Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

7 de mayo de 2010

Varios enlaces de interes para los lectores y quizà para los autores.

Como es el caso de Fm Unica. 
Alli podrà escuchar a  Varela, Andrade por las mañanas, o por las nochecitas a el Sr. Estaffeta, con un elenco de lujo para 25 de Mayo, los dias lunes con Gaston Seguismundi a puro metal y cosechadora, David lopez Rey, entre tantos otros se nos escapan por nombre y apellido, pero seguramente los hemos escuchado alguna vez.
 Asi que el link a continuaciòn deberia llevarlo estimado lector sin ningun tipo de inconveniente al reproductor online de esta radio de 25 de Mayo, de la cual no tenemos afinidad alguna, pero damos cuenta de esta innovacion para quienes nos lean desde fuera de 25 de Mayo, tambièn la Fm pz  tiene su pagina, y su reproductor -ahi si, si con la otra emisora no tenemos afinidad, con esta mucho menos- pero cumplimos en dejar el link porque no nos sirve no "postearlo". A las radios en cuestiòn no les cambia demasiado la vida, pero en este orden de recomendaciones, tambièn podemos sugerir la pagina medica del Dr. Otharan.

Links a continuaciòn
Fm unica  
http://www.25servicios.com.ar/unica//modules/mod_rar_radio/tmpl/player/player.php?radio=http://64.32.30.69:8072/;&url=http://www.25servicios.com.ar/unica/&ancho=330&stream=0&logo=/modules/mod_rar_radio/tmpl/imagenes/logo.jpg&alt=FM%20UNICA%20102.5

(un poco largo el link) pagina de la fm unica con fotos como esta del Sr. Estafeta.







Fm pz -tambièn tiene su pagina- la cual recomendamos no oir en vivo ya que ha sido denunciada en google como un link que transporta virus o algo asi. Allà Ud. Nosotros no la oimos ni por la radio menos por la pc, excepto los programas del SR Amado. A titulo de "comentario" u "infidencia" al paso y nada mas. Buena radio, a pesar de los dueños. Suena mejor la Unica.

http://www.radiofmpz.com.ar/online.html


Por ultimo, pero no en este orden, la pagina INTERESANTISIMA del DR. Otharan, que de un modo amable, educativo e instructivo, nos presentas temas que son de interes no ya medicos, sinò de actualidad como "inmunidad y depresiòn". "los chinos sufren de sifilis" "Que dolor como me duele" etc.
www.edicionesmedicas.com.ar  (captura de pantalla inferior pero no menor que corresponde a la pagina del nombrado profesional y educador medico).
Nuestros respetos a toda esta gente que hemos mencionado, a los cuales no les adeudamos favores algunos, ni ellos por cierto a nosotros, es mas si los conoce, ni les comente de esto.
PReferimos un digno silencio.
Autores Ignorados.
Nota. este blog no tiene relaciòn alguna con ninguno de los links sugeridos. Rara vez los visitamos, y son de publico conocimiento. Este blog no autoriza a que se publicite la direcciòn del mismo de modo alguno ni se difunda parcial o totalmente, de "asquerosos y soberbios" que somos y nada mas. Es mas odiamos el exito, nos da asco. Y creannos que es "en serio". Disculpe si nos reimos.

Record de visitas para un dia de semana. Una pequeña satisfacciòn, y un nuevo giro para este blog.

Grato. Satisfactorio, todos los recursos que dispusimos para posicionar este blog, estàn rindiendo frutos. Frutos que no estàn relacionados con el peculio o el lucro, sinò con la satisfacciòn de hacer un mal blog, pero con buenas intenciones instrinsecas.

Queremos hacer un blog nuevo, NO VÀ, no và el tema politico, a la gente no le interesa, y a nosotros todos los autores nos cansa nos agota, y es una algides innecesaria que no pretendemos instalar.

De que hablamos?
Si nos guiamos por la encuesta abierta, todo apunta a NOTICIAS LOCALES.
Està bien, NO SE PUEDE NI QUEREMOS HACER UN BLOG DE NOTICIAS LOCALES, porque no generamos noticias propias, si bajamos noticias de otros medios el circulo es vicioso y usualmente caemos en el juego y el "revoleo" de los que si lucran con su "profesiòn" que està bien, son periodistas a sueldo. O a comisiòn. Si nosotros hicieramos un hincapie en cagarnos de risa de todo nos sentirìamos mejor.

Tenemos que cambiar nosotros, en un principio, lo que nos hastia no puede avanzar porque nosotros no somos asi, no nos regodeamos en lo que nos aburre, no podemos ni queremos, el blog en consecuencia traduce eso en su pagina.

Nunca tuvimos la idea de ofender a nadie, a decir verdad si alguien se ofendiò no fuè de mala fe, ni por mala predisposiciòn, no seamos hipocritas, y si lo hicimos no fue con animo de injuria.
Desconocemos quienes nos leen, son lectores anonimos, para autores ignorados y tan anonimos como los lectores.

Nos lee gente desde España, que nunca lo dimos a conocer y que son oriundos de 25 de Mayo, pero eso es bueno en cierta medida.
No somos periodistas, pero tampoco hay periodistas en 25 de Mayo, sino meros narradores o intepretadores de noticias segun el medio y la tendencia que los dueños del boliche le quieran imprimir a su medio.
Por ej la fm mil tiene espacios vendidos al municipio a cambio de municpalidad que las hermanitas cobran en gobernaciòn de la pcia de buenos Aires en LA Plata. Eso es sabido.
Canal 3 no puede ser muy pragamatico, responde a un grupo que no busca ser innovador -nos parece nada mas- sino simplemente dar cuenta de lo que ocurre. Cundo lo que ocurre excede el marco de lo politico queda relegado a un espacio acotado de notas.

Usualmente los medios tienen sus secciones de politica, negocios, etc.
Nosotros no las tenemos.
No ponemos catalogos ni etiquetamos las secciones porque no las tenemos en absoluto!.

Asi que nos quedaremos quietos, un tiempo, y acercaremos alguna que otra cuestiòn desde nuestro punto de vista.
Siempre està la puerta abierta a quien quiera escribir, este blog es publico, basta con comentar, o enviar un e-mail a losimbecilesdesiempre@gmail.com anonimente o con nombre y apellido, y serà publicado -en el caso de aportar nombre y apellido no publicaremos ninguna nota hasta poder confirmar que quien suscriba es quien dice ser en efecto- lo anonimo no quita lo responsable.

Siempre y cuando ALGUIEN TENGA ALGO QUE DECIR.
Que no sean fotos que comprometan a menores de tal con tal en una cama.

Si, hasta eso nos han enviado.Por supuesto, no guardamos copias ELIMINAMOS ESE MATERIAL.

Autores Ignorados.

6 de mayo de 2010

Que se sabe de Marilin?

La niña Dufur, quien tiene en su haber 29 causas penales en nuestra comisaria por robo.
Segun informes, nada.
Fruto de una familia de delincuentes, padre preso, y madre tambièn, criados por una tia, la menor corre el mismo destino, el mal camino. O puede que entre en la juventud radical que es mas o menos lo mismo, pero bien visto. Bueno "bien" visto. Muy tirado de los pelos no.
Bregamos por el mejoramiento de la menor, porque aun es recuperable, el radicalismo bueno con Faviano, hmnnnnn como que no no.
Salvo excepciones como las del DR ARzumendi, unico radical por el cual votariamos o Chiessa eventualmente o quizà Borrego.

Autores ignorados.

ESCANDALO. TIENE MEDIA SANCIÒN LA UNION CIVIL ENTRE SODOMITAS Y LESBIANAS.

"NO ES VERDAD QUE EN LA DICTADURA NO SE CAZARAN HOMOSEXUALES". 
Vista firme, porte de gente de bien, conviccines y criterio patriota. No es verdad que no se cazaran sodomitas durante la dictdaura, eran los que mas se cazaban, entre judios, subversivos y "traidores a la patria". Mano dura hace falta.


Insolito, el Kircherismo avalò con Kircner quien fuera electo presidente de la Unasur junto al subversivo y tirano Chavez "esos señores que prefieren un trapo rojo en lugar de nuestra bandera, la madre patria españa, y el imperio britanico junto a el norteamericano padres de nuestra cultura occidental, catolica, protestante, y conservadora.

Ahora resulta que los sodomitas pueden unirse. Que verguenza, que descaro, agraviante, adonde iremos a parar.
Entrevista con El Sr. "Lobato". Esta basofia humana es una "mujer"?.
Nos preguntamos porque se permite esto en un pais en donde la moral la rectitud la mano dura, -esto con los militares no pasaba- hace falto mano dura de nuevo, como dijo Narvaez que no comparte esto, ni Macri tampoco, ni los radicales, la verdad es del conservadurismo, hombres con hombre, mujeres con mujeres, que es esto? gay lesbianas? como se van a casar? quien arroja el ramo? quien le tiene el tul a la novia? quien le lleva la cola a la novia, cual es el novio, una barbarie hecha ley.! Transexuales, drag queen, travestidos, mariconones, tortilleras, manita quebrada, traga sable, come atun, ahora putos lo que se dicen vamos quedando pocos.
PERO CONSERVADORES.

Autores Ignorados.

Macri y la mejor defensa es ..."recuzar" al juez.

Sin reservas. Redrado en un gesto patriotico salvaguarda las reservas para nuestro gobierno radical y conservador. Ajuste del gasto y reducciòn de partidas. La deuda no se paga. Busquemos prestamos y emprestitos.
Macri quien estuvo internado ayer, en el juzgado del MARICONAZO Dr. Oyarbide, que bien todos recordamos cuando "lo perseguia un moreno con la matraca en la mano" alla por 1998 y que fuera destituido como corresponde a este mariconazo, quien pone en duda la itnegridad de Don Mauricio Macri, empresario, y guacho pulenta si los hay.

De Narvaez, empresario patriota, de Colombia, jamàs irà preso, mucho menos en nuestro gobierno que viene con ajuste bajo el brazo y que blinda vehiculos para separarnos de esa maza sucia que es el pueblo. Un gobierno de gente bien para gente de bien. Ninguna tarea vil como trabajar la tierra ni esuciarse. Propio de nobles y reyes.
Desde ya Maurcio, como que bueno, nada, el no sabia nada y la culpa es de otro, ah y de paso, de Oyarbide porque el està para otra cosa, para gobernador del Pcia de Buenos Aires como De Narvaez que es mentira que censuro a un periodista que durante la algides de la ley de medio dijo "hay presion de los dueños de los multimedios" por Narvaez que estaba justo ahi -y no importa que el periodista lo denuncie ni adecua haga algo o los periodistas independientes de tn no se enteren- porque acà señores està bien en claro que la culpa de que haya pobreza es de los K que subsidian, dan techo comida empleo salud asistencia obligan a los menores- a ud le parece?- a que vayan a la escuela y se vacunen para percibir la asignacion universal por hijo, adonde està el derecho a ser ignorante? 

Si esto no es el famoso desplifarre de gasto publico, y el reviente de caja, no sabemos que es. Por suerte nuestos diputados como Morales se oponen al pago de deuda, como hizo Saa y que es mentira que De la rua fuera mal presidente, y tampco Cavallo un mal economista, la culpa es de .....Duhalde que hizo caer el gobierno en complot con los ahorristas y los indigenas que hicieron saqueso para las camaras.

Un patriota, un patron, Don Mariano, un hijo de patricios. En la conquista del salvaje desierto contra el sucio indio vago kirchnerista.
Nunca existiò eso, es por eso que nuestro senadores radicales, como Carrio se enojan, y tienen razon, ELLOS SON BUENOS, son muy buenos. eN LO QUE HACEN SON MUY BUENOS, insuperables, NI LOS K los pueden alcanzar, ni a los tobillos les llegan.
POR SUERTE PARA EL PAIS.

Autores Ignorados.

Excelente gestiòn de Borrego. NOTABLE GESTÒ DE "EL KIRCHNERISMO" AL DONARLE MEDIO MILLON DE PESOS a 25 de Mayo.

Las grandes obras, los grandes gestos, usualmente no son aplaudidos.
Tampoco se festejan con discursos y pompa, agradecimientos y versadas alocuciones.
Deciamos hace un tiempo que la puesta en escena de la entrega del tomografo ANUNCIADO CON BOMBOSY PLATILLOS de parte del ruralismo para con el Hospital local, y todo ese acto de aduloneria obsecuencia y discursos de agradecimiento -el tomografo aun no funciona que nos corrija el Dr Galeano sinò es asi- y finalmente, si es necesaria la colaboraciòn para con el hospital publico y por derecho propio lo decimos si avanzar sobre ninguna autoridad porque precisamente, ES PUBLICO.

La laguna, Sciorra viaja con Bernini, sabemos quien y que hace Bernini ahora Sciorra, dejò "laguna sucia llena de jeringas, botellas, dengue, suciedad, descontrol y un club de pezca en declive -sin agua no hay peces sin peces no hay pezca la culpa la tiene Sciorra como cuando no llovia para el campo la culpa es de Kirchner?.
Lo que cae mal pesado y resulta grosero y de mal publico es cuando se busca el reconocimiento por la funciòn publica, porque "si das al projimo que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda" subraya una sentencia del viejo testamento judio, porque es vanagloria.
Vanagloria inncesaria porque el est do nacional es decir LOS KIRHCNER -el ejecutivo no el deliberativo que hace escenas de pugilato verbal para aprobar reservas, negar derechos a uniones civiles, y discute impuestos del cheque que ademas impiden el desenvolvimiento de las provincias y pequeños municipios mal administrados por funcionarios radicales como Grau-  proveen de medicamentos, vacunas, y ademas subsidios mas partidas que pagan sueldos.
Borrego, sencillamente las administra.

Esto no es una invenciòn nuestra, està en el diario local y muchos medios se han hecho eco de esto. Si esto no fuera suficiente, basta con ir a la pagina de gobernaciòn del provincia UN GOBIERNO PARA TODOS -incluso para los opositores a la patria y a su gente- (salvo que demuestren lo contrario, no como hasta ahora) -achicar el gasto publico significa HAMBRE Y FALTA DE TODO-
Simplemente, creemos que PAGANDO RETENCIONES e impuestos es como se AVANZA como la ruta 40, y el plan federal, LOS GESTOS DE DADIVOSIDAD SON GROSEROS, CUANDO NADIE PIDIO TALES OBSEQUIOS, Y SI SE PAGARAN IMPUESTOS RETENCIONES Y NO PIDIERAN SUBSIDIOS O DECLARARAN EMERGENCIA AGROPECUARIAS no solo uno sino cientos de tomografos VENDRIAN A 25 DE MAYO a pesar de ser tierra de opositores que se han opuesto groseramente en tiempos del paro rural contra la figura de la SRa PResidenta tildandola de "ISabelita" chomo hiciera Grau quien tuvo que dar la cara finalmente.
No se sabe para que, con esos comentarios se hubiera quedado en el bar de la municipalidad.

De modo que estàn sobrando los gestos, cuando son interesados, ya que nadie le pide tanto al estado como los pobres, en especial los ruralistas, quienes ademas pretenden posar como "generosos" ANTE LAS CAMARAS CLARO. No es necesario, ademas patrones ya saben si precisan plata, PIDANSELA AL ESTADO, que lo que se paga VUELVE.
Lamentable papel de los funcionarios que elogiaron al ruralismo.
Lamentable papel de algunos ruralistas que buscaron la camara la foto y el comentario.
Lamentable el papel del intendente Grau en su momento, quien no siendo capas de amdinistrar los fondos recibidos anualmente de la provincia MONTÒ una escena, como la del entubamiento del barrio plan federal, en donde el gobierno nacional construia y ponia todo SALVO LA RED CLOACAL QUE CORRESPONDE al municipìo, recordemos -esto no hay que olvidarlo AHORA HAY QUIENES VUELVEN EN SU NOMBRE COMO EL DR FABIANO QUE SE CREE MEJOR QUE EL DR. ARZUMENDI- A BUSCAR EL CARGO  cuando Grau dijo "no tener intereses en politica ni estar en camapaña" dias despues lanzò, lanzò por la ingesta alcoholica, y propulso su candidatura a senador por tres listas distintas, de las cuales "escuetametne" llegò al cargo.

PAra tener presente.
Autores ignorados.

En este contexto,  de que lado està? del campo o del suyo? porque el gobierno nacional està del suyo.

Transito, intransitable. No se controla ni controlo desde Inspecciòn de transito local?

Vulnerados, ajustados, la doble mano en varias arterias locales generan conflictos, sumado a quienes suponen que estamos en Inglaterra y conducen por la mano izquierda o el centro de la calle obstaculizando el transito, no se respeta la mano derecha tipico y por generalidad comportamiento de los conductores de las camionetas de doble tracciòn.

Son pelotudos o se cagan en la gente?
Las motos, bicicletas, en contra mano, y la angostura de las calles, hace que sea un potencial riesgo de choque pese a los reductores de velocidad, no hay multas? sinò hay castigo no hay porque abstenerse, eso explica la creciente modalidad de robos en otro orden, y el irrespeto por la mano derecha, como funciona? Ud conduce bicicleta moto burro toro sobre mano derecha, y si los vehiculos sobre su intersecciòn de calle provienen de la calle derecha a su mano -la mano con que escribe salvo que sea diestro- le corresponde paso a quien viene por la derecha. Ignorancia? pelotudes? decidia? que pare el otro?.

Fines de semana, avenida 27 y circunvalaciòn laguna, muchos vehiculos detenidos y una apuro inexplicable por ir RAPIDO.
Salir "de paseo" es no menos de 50 kilometros por hora. Cual serà la velocidad en ruta si esa es la de paseo, en cales urbanas, angostas, con vehiculos detenidos de doble mano sin controles sin multas y sin respeto por las normas, y lo que es peor por uno mismo y por el projimo?.

Sumado al calor, atemporal, y una imperativa necesidad de demostrar que se es rapido, como si eso demostrara que se es rapido en todo aspecto.
Y un detalle escalofriante, LA AMBULANCIA NO CORRE, si es en casco urbano, y si es en ruta, MENOS, asi vaya Galeano a asistir con la mejor buena fe del mundo y en representaciòn y contralor de su personal.

No vamos a pedir mesura, entre nuestro lectores que circulan por las calles, CREEMOS QUE QUIEN QUIERA MATARSE Y MATAR A SU FAMILIA TIENE TODO EL DERECHO. Y quien vaya al choque con este tipo de gente, en identica mentalidad y conducta tambièn.
DESPUES DE TODO tampoco existe una legislaciòn que sancione con carcel a quien conduce y mata, caso Galende en 25 d eMayo caso Barrios a nivel nacional.
Desde ya, tenga presente que con unos pesos digamos unos 30.000 mil, Ud puede matar a toda una familia y contar con los servicios de un abogado que lo expie de cumplir carcel y que incluso le permita conducir si quiere, como si nada hubiera pasado. Nota diario la Mañana Sr Farina "Galende puede conducir -entre otros beneficios que le consiguiò- pero no lo harà".

Si alguien se anima a refutarnos bienvenido.
Tenemos una colecciòn de jurisprudencia en fallos de "homicidios culposos" que no lo van a dejar pensar que es cos nuestra.

Autores ignorados.

5 de mayo de 2010

Dramatico giro de ideologia y diseño de pagina.

En un giro inesperado, los autores de este blog han concluido que los negros no leen el blog porque son pobres y no tienen internet.
Por lo tanto este blog "apuntara" al publico rubio de ojos azules ario si es posible y en cuatro por cuatro.
El diseño del blog corre tanto con I.E que no es la emergencia medica sino Internet Explorer, Mozilla Firefox, KJT navigator, y otros browsers de la web disponibles.

Recibimos comentarios a nuestra direccion de e-mail losimbecilesdesiempre@gmail.com puteandonos pero sin hacer menciòn a las incompatibilidades de navegadores.
No agregamos otros gadgets porque para bajar la pagina va a tener que pegarle al monitor desde abajo con el palo de una escoba.

Desde ya. Vayanse todos al carajo, si somos tan malos para que nos leen, vayan oh si a otro blog que van a ver que diseño les preparan mierdas, soretes, marrones.
No ya, muchas gracias en serio.

Autores Ignorados.

ENCEDIDAS CRITICAS AL CONCEJAL DEL RURALISMO DIEGO MARCHESOTI.

Nuevamente la intolerancia, la discrepancia de criterios, y la impaciencia, Marchesotti es un hombre de trabajo, de familia, un digno representante del ruralismo, y una persona de bien.
Seguramente sus razones habrà tenido para no poder acudir.
Descontamos la cuota de criterio y racionalidad que destaca a Marchesoti quien ya ha demostrado cabalmente ser un probo candidato, probò de todo.
Nos solidarizamos con nuestro colega ruralista y persona de bien, Radical como los autores de este blog.
Los negros que agarren la pala. CUANDO SEAMOS GOBIERNO SE ACABARON LOS PLANES.
QUIEREN DIGNIDAD? laburen! como MARCHESOTTI.


En 25 de Mayo
Dirigentes del Consorcio Ruta 40 molestos con Diego Marchesott
La disconformidad se sustenta en que el concejal pidió al senador Alfredo Meckievi conocer en qué situación se encontraba el proyecto y convocado a una reunión para informárselo, no asistió.
 
La reunión desarrollada anteayer por el Consorcio Pro Ruta 40 con los presidentes de bloques del Honorable Concejo Deliberante, de la que ya informó La Mañana, tenía como propósito informar las acciones realizadas para concretar el tramo 25 de Mayo – Berraondo de la ansiada ruta que unirá Bolívar con Navarro, anoticiándolo en especial a Diego Marchesotti.
El edil del Partido Federal, aprovechando la visita del senador provincial Alfredo Meckievi, planteó querer saber acerca de la situación de la anunciada pavimentación de la ruta 40, "porque vengo escuchando hace tiempo que sale, se concreta, pero... ¡aún nada! Desde el Senado pueden ayudarnos a saber en qué etapa se encuentra el expediente, para que este sueño de los veinticinqueños se concrete".
Esa consulta pública no habría sido muy bien recibida por los integrantes del Consorcio, dado que Marchesotti jamás se presentó ante los representantes de las instituciones que lo componen a consultar sobre el avance o no de las gestiones.
Ante la falta de procedimiento y para no generar mensajes ambiguos, desde el Consorcio se decidió citar a los presidentes de bloques para informarles lo realizado y la actual realidad del proyecto. Paradójicamente, Diego Marchessotti no concurrió al encuentro, cuestión que supo La Mañana irritó a algunos dirigentes, porque la explicación en particular estaría dirigida a él, quien "desconoce en qué etapa están las gestiones por la Ruta 40 y pide intermediarios sin consultar a quienes hace varios años venimos trabajando en este proyecto".
 
AUTORES RURALISTAS. 

Fernando Diez y su funciòn social.

Desde el silencio, trabajando como presidente en el dispensario Milagros, Diez ha sabido silenciosa paulatina y dignamente llevar adelante y construir una sala de primeros auxilios, alli en el barrio Fonavi. Diez y su equipo, y el MISMO DIEZ CON LA CUCHARA Y EL VALDE de constructor tambièn se lo ha visto....- Padre de familia, y trabajdor, Diez es un tipo sencillo y de agradable trato.

Diez se mudo al barrio Fonavi hace escasos 7 años, y ya ha dejado una marca indeleble en el mismo.
Trabaja en canal 3 como operador de vtr hace años, hace filmaciones junto a la empresa que tiene en comun con Ariel Milano,TODO VER para tener en cuenta, a buena gente, y gente buena que camina entre nosotros.
La misma sala y dispensario, incorpora la sala de informatica.
Felicitamos a Diez por no agachar la cabeza salvo PARA TRABAJAR.
Autores Ignorados.

Cooperativa Barbero. O instituo baron pierre o escuela de trabajo cooperativo ..."cooperativa Barbero" para no confundir.

Baron Pierre de Coubertain "no lo conozco a Barbero"
Y para mas precisiones, se disertarà en la misma acerca de los CREDITOS que da el banco provincia a quienes presten servicios y otros items a los cuales -por no ser empresario o pyme o emprendedores- dependen de la dadiva del estado -como ocurre con Barbero y su cooperativa o no es asi acaso?- y de los bancos que prestarìan dinero a quienes tengan una funciòn cooperativa con un presidente como Barbero quien simplemente preside y no es lo mismo que el CEO de las empresas verdaderas verdad.

Felicitamos por este emprendimiento que surge de la necesidad de auxilio y ayuda como tambien a tantos otros como los comedores de las iglesias "evangelistas" comedores como los de Ana Liendo que estàn a la misma altura que el de Barbero. Quizà no reciben tanta ayuda como Barbero pero realizan una noble tarea de alimentar a los pobres -como Barbero- pero en los barrios marginales, a cambio de un voto, identica metodologia que hace Barbero y sus alumnos que son en su mayoria de identica extracciòn barrialmente marginal verdad.

Lo cual es muy bueno por cierto, por cierto mis hijos van a un COLEGIO no a una cooperativa.Dicen las "gentes" bien de 25 de Mayo. Desde ya una noble tarea, pero que es un medio de vida claro.

Autores Ignorados.

Planes familia en el municipio salon blanco. Entrega programada de tarjetas en horario de atenciòn.

Indigentes, fagocitando las reservas del estado. Lo bien que hizo Redrado. Seguro que para celulares y para cerveza tienen efectivo.
Los beneficiarios indigentes, inutiles, que no les gusta trabajar, como a nosotros, los ruralistas, los radicales que seguimos al Dr FAviano, o al Dr Farina, dignos exponentes de la dignidad pero....de la dignidad...."DE LA DIGNIDAD" no, deberan concurrir -que no son nuestros lectores seguramente-con fotocopia de dni a recibir su tarjeta plan para seguir teniendo hijos como los gatos o los perros y o las lauchas para sacarnos a todos los que pagamos impuestos para darles techo comida planes educaciòn todo gratis.
Estos seguro votaron a los Kirhcner. Claro!


Autores ignorados.

4 de mayo de 2010

Borrego administra un gestiòn endeudada, mal administrada y en quiebra. Grau sonrie desde el senado.

Descentralizar la salud publica. Otro logro de la gestion de Grau.
A semanas de haberse planteado varios conflictos municipales en reclamo de mejoras, Borrego se compromete a aumentar los salarios pero tambièn las tasas a los contribuyentes.

Un estado que debiò recibirse en sosobra de sus arcas, por los prosperos años de la soja y las generosas coparticipaciones desde la provincia, no dejaron obra pubilca, sinò deudas y dinero que no fuè invertido en 25 d eMayo. Grau se abstiene y sostiene "no es su responsabilidad".

Borrego serà una mejor intendenta, señalaba Grau, y no era un augurio, sinò una expresiòn de deseo.
Los años que tuvo Grau a cargo el municpio, fuè flanqueado por su equipo de concejales que no permitieron avanzar en obras y tampoco avalò al personal municipal -recordemos que la fuente actual gremialista desempeñaba funciones como empleado municipal, y a su vez defendia al gremio municipal -una dificil tarea, incompatible- que se tradujo en un aumento al personal permanente, Grau incluido quien pasò a cobrar de 10 pesos a 20 mil, y asi sus cargos jerarquicos PERO PRIVÒ DE AUMENTO PESE A QUE SE VOTARA EN EL CONCEJO EL AUMENTO A TODA LAPLANTA grau EXCLUYÒ por el criterio de una solapersona A LOSJUBILADOS MUNICIPALES.

Borrego, "PESADA HERENCIA, SOLO DEUDAS Y OBLIGACIONES"
Borrego hace lo que puede con lo que tiene.

Todo intento de re-organizar el municipio, comienza con austeridad.

Borregò recorto los aportes a las comisiones de carnaval, y no puso dinero publico en una interenciòn privada de la cual lucra un minusculo grupo de gente sin pagar por el espacio fisico ni la luz electrica ni tampoco gravamenes d eningun tipo y que año a año despierta no una sino miles de dudas acerca de SU TRANSAPARENCIA y de "EN QUE LE BENEFICIA ECONOMICAMENTE EL CARNAVAL A 25 D EMAYO"

Tambièn Borrego manifestò que no apoyaria ni subsidiaria a instituciones educativas privadas, haciendo clara alusiòn al Baron pierre o cooperativa del SR Barbero. El cual sobrevive de la dadiva del estado dadò que economicamente QUEBRÒ como empresa.
Un hueco de 250.000 doscientos cincuenta mil pesos anuales en concepto de "donaciòn" al Lic BArbero y su grupo. Asi cualquiera es empresario.

Cierto es que sumado a los reclamos del personal municipal se le adosò el de los profesionales del hospital Unzue, el cual Grau descentralizò para ACHICARLE Y MENGUARLES en gastos. "Que se encargue Kirchner de darle salud a los negros estos que lo votan" habria dicho el hoy actual senador que votò a favor de que SE EXCARCELEN A LOS DELINCUENTES DE LA PROVINICA DE BUENOS AIRES QUE UTILIZARON ARMAS DE FUEGO PARA COMETER DELITOS. Si, no solo no presenta proyectos, sinò que ademas VOTA EN CONTRA DE QUIENES NO DELINQUEN. Entre buyes no hay cornadas.

Cierto es que Borrego despuntò en el area Cultura, con un impoluto y digno Director, Bernini, quien no usurpa la casa del tanque y quien dignamente desempeña una tarea MAS QUE EFICIENTE. Siempre promueve la cultura y a los artistas locales.

Desde el area Turismo, Scioarra no aporta nada en 10 años, solo promesas que ho pudo llevar a cabo, no supo o no quizò, el Alfonsinista Sciorra demandò en salario unos 120 mil pesos al año.
No es mucho si se lo compara con lo que perciben otros funcionarios publicos.
La Dra Lagarza, desde un area que no hace mucho por la salud, ya que viene señalandose que el dengue se previene dando vuelta jarrones, cosa que gratuitamente se nos advierte desde todos los medios nacionales, sin necesidad de pautar en publicadad encubierta en la fm mil -quien falta a la fe publica ya que no advierte que todas las notas NO SON ENTREVISTAS SINÒ QUE ESTAN PAUTADAS y son pagas en formato "periodisitico" basta con oir a Raineri quien en Mayo habla del Carnaval ya que integra la banda....la comisiòn de fiesta populares.

En suma estos gastos anuales SOCAVARON EL PRESUPUESTO EN VIADO DEDE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
NO HUBO RENDICION DE CUENTAS PUBLICADAS OBLIGATORIAMENTE POR GRAU y en definitiva la obra de este se puede resumir en una bicisenda en la ruta de acceso por el estadio de dos km de largo por 1 metro de añcho y que demandara cuatro años su construccion "artesanal" pero con gran cantidd de personal.
Pezzato, procesdo penalmente por administracion fraudulenta en Valdes. Ambrosino, un profesional con etica.
El otro acceso a 25 por el acceso Moises LEbhenson jamas fuè bacheado, y si lo fue fuè por una comptencia ciclista eventual y provisoriamente, y ahora serà hecho a nuevo virtud de la gestion de la DRA Borrego Y DE LOS CONCEJALS DEL FPV QUE LOGRARON QUE KIRCHNER HICIERA REALIDAD LA RUTA CUARENTA la cual no necesito de ni consorcistas, ni de ruralistas, ni de Grau, sino que los concejales que apedero el ruralista marchesoti ESO NO ES ATAQUE VIOLENTO QUE GENERA MIEDO? no cabe un repudio? no es un escrache organizado? FINALMENTE CONCRETDO y por un voto en abstencion de Freccero en una sesion del HCD que IMPIDIÒ QUE MONTECHIA Y PEZZATO CON TODA FUERZA SUMADO AMBROSINO "MANOTEARAN" LOS SESENTA Y SEIS MILLONES DEPOSITADOS POR CRISTINA KIRCHNER PARA UTILIZARLOS "EN GASTOS VARIOS" en la PATOTA GRAUCISTA DEL CONCEJO DELIBERANTE mayoria por la fuerza en la sesiòn maratonica que dejo a Borrego CON LAS MANOS VACIAS Y A GRAU CON MUCHAS GANAS DE IRSE RAPIDO DE 25.

Si, es cierto, Borrego NAVEGA AGUAS TURBIAS pero no se estanca, y solo tiene una forma de DAR CUMPLIMIENTO a los aumentos DE TODOS ESTOS FUNCIONARIOS subiendo las tasas.
*"Soldados" de Grau. *"Soldado" dicese de quien no piensa solo cumple ordenes..."obediencia debida?". Inexcusables en democracia y por voto popular. 
QUEDA CLARO QUE LA GESTIÒN DEL COALCIONISTA CIVICO GRAU QUE FUERA POR LISTA TESTIMONIAL -QUE SU MISMO REFERENTE CARRIO CRITICABA EN OTRO ABSURDO DE ESA SEÑORA- sumiò a 25 de mayo EN LA QUIEBRA ECONOMICA durante los 10 años mas prosperos de la economia, lo que no significa que no lo sean estos, SOLO QUE LOS RURALISTAS SE NIEGAN A PAGAR IMPUESTOS NO SOLO COPARTICIPACIONES SINO QUE quireen "ajuste" del gasto publico, es decir sacarle el pan a los niños pobres, y a los mayores, con sus candidatos Sola NArvaez y los OPOSITORES EN GENERAL que demostraron en 25 de mayo que para poner un caño de cloaca en un barrio FEDERAL HECHO POR LOS KIRCHNER HABIA QUE HACER POMPA Y BOMBO cuando los tapo la mierda y era obliacion de grau cumplir, un irresponsable que se cagò en la gente, con plantas que depuran mierda, con fabricas experimentasl de bio-disese que funden vehiculos municipales con el DR Torre que jugaba al cientifico, y otros items que hicieron de 25 de Mayo PERDIERA 10 AÑOS de progreso que no volveran mas.
Por si fuera poco, ponemos a un SR Montechia, impresentable, vergonzoso a regalar TERRENOS EN EL PARQUE INDUSTRIA A LA FAMILIA PARAMIO para que "se vayan de Frigosol".
Vea Sra Intendenta, si quiere SUMAR EN DINERO ACHIQUE SECRETARIAS QUE NO SOLO -NI ESO- SON INUTILES SINO QUE ADEMAS CAUSAN DAÑO. Porque si va a esperar algo de Grau, lo mejor que puede hacer es mudarse a la plata y no volver nunca mas por 25 de Mayo.
Si nos sorprende, que TANTA GENTE CAMINE LIBRE POR LAS CALLES como un lector que CRITICABA A LOS K, Y LA RUTA ESTÀ EL BARRIO ESTÀ Y ELOGIABA A GRAU.
Seguramente SARNAS Y SARNOSOS gustan de su convivencia y es por ello QUE NO SE QUEJAN.
Mosquito de DENGUE de los tantos que HAY HUBO Y SEGUIRÀ VIENDOSE EN 25 DE MAYO HASTA QUE LAGARZA DECIDE "FUMIGAR". ESPERAN INFECTADOS PARA ACTUAR? ASI PARECE. PREVENCION MENOS CERO.
Tiempos de cambio en 25 de Mayo.
Apostemos a Borrego, a Freccero, a los concejales de la oposicion local, son capaces y pueden lograr cosas.
Dejando de lado a oportunistas ya marcados como tales por la sociedad, queda claro que hay que ser digno de ocupar un cargo, LOS VIEJOS POLITICOS DE LA VIEJA POLITICA Y ALGUN JOVEN OPORTUNISTA decepcionaron a quiens creyeron que los males del pais eran los K. Solà y NArvaez son ficcion, son poco creibles. Aunque quizà se pueda explicar aquello que dijera sola de que para durar en politica "hay que hacerse el pelotudo" ARchivo cqc.

Viene un pais que ya nace con justicia social, que no miente que no engaña y en el que todos hablamos y podemos hablar.
LA GENTE NO SE VENDE MAS POR UN PANCHO Y UNA COCA.
AHORA LA GENTE COMPRA, y no quiere ni "un pancho" ni cocaina, GENTE CAPAZ.
OPORTUNISTAS NO PORQUE HETE AHI LOS RESULTADOS.
Bien hace Borrego en ser acotada en sus expresiones, aunque todos los males que le CARGAN EN SU ESPALDA SE RESPONDEN DE UNA SOLA FORMA "LA PESADA HERENCIA GRAUCISTA Y SUS DEGENARADOS CONCEJALES".
eL PUEBLO VOTA CADA DOS AÑOS.
Quiza alguno advierta esto que venimos SEÑALANDO DESDE HACE ...BUENO desde el inicio de este blog y que luego hasta la mañana fuera paulatinamente "confirmando".
La verdad està en la calle.

Autores ignorados.

Atte.
Autores Ignorados.

2 de mayo de 2010

Laguna Mulitas dia Domingo Casa Kiko y un gran festival de aniversarios y regalos para los concurrentes.

Ortega comenzò en el rubro hace unos 20 años, en su local centrico de calles 9 justo frente a la Plaza Mitre.
Alli Ortega combinò el arte de hacer sogas con la venta de bombachas, calzoncillos, medias ropas y demas.
Su slogan "el que mas barato vende a 20 kilometros a la redonda" le valiò una solida clientela.

Ligado a lo telurico y autoctono Ortega es de los pocos sogueros y cuereros artesanales en la zona.

Hoy en la Laguna Mulitas comenzando a partir de las 16 el pueblo agradecerà a este amigazo que nos recibe  a la entrada de 25 -unico cartel que nos da una bienvenida grata- a nuestro "pago" chico.

Salud Ortega!

Autores Ignorados.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html