Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

2 de abril de 2011

El dia que la Argentina le tocò el culo a Inglaterra, Ee.Uu, y paises aliados a estos, como Chile. 2 de abril de 1982.

Soldados Argentinos en tierra.


Soldados Argentinos.
 Señalar que segun -ver ficha al pie- Los "aliados" superaban no solo en numero, armamento, entrenamiento, y superaban a las tres fuerzas -excepto la Aerea- soldados profesionales contra chicos con poco entrenamiento, mayormente del interior del pais que pelearon como verdaderos soldados, ademas debieron tolerar en tierra el frio, la ropa inadecuada, y ademas oficiales que n o pasaban ni hambre ni frio, no asi como ellos, sinò armamento viejo, y casi sin municiones ni comida.Eso si es poner huevos pero para poner los huevos hay que TENERLOS primero carajo.

Los aliados -Ee.Uu Reino Unido etc-
Que les tocaran el culo no les gustò, asi el pretexto fuera legitimo y las islas por una cuestion de geografia y plataforma maritima corresponden a Argentina, son hasta la fecha, BRITANICAS por la fuerza.
La tocada de culo y el pedo mas grande que el culo de Galtieri.
Cosa que no les gustò a los aliados Britanicos Norteamericanos, ya que es sabido los pacificadores son ellos, y los unicos que le pueden tocar el culo al mundo y tienen que gustarle con licencia son ellos, cualquiera que use sus metodos es "terorrista" ellos no claro.
Desde ya los dos primeros hegemonicos "libertadores" "pacificadores" en voga, y el ultimo "aliado" porque hay que decirlo sin el lugar donde recargar combustible y aterrizar no hubiera sido posible la victoria "aliada".
Es curioso que se diga "aliados" en este contexto ya que siempre que se utiliza se refiere a paisitos que tienen petroleo y a los cuales se invade despoja y bombardea, si el petroleo hubiera estado en Buenos aires hoy seriamos colonia britanica y de los "aliados" que hoy conforman no ya Ee.uu y Reino Unido sinò Francia, Italia, España, China, y otros paises interesados en "libertar" y "pacificar" regiones del mundo en donde HAYA PETROLEO Y OTROS RECURSOS.

Los datos a saber por todo ARgentino.

La guerra de las Malvinas o guerra del Atlántico Sur fue un conflicto armado entre la República Argentina y el Reino Unido que tuvo lugar en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur. La guerra se desarrolló entre el 2 de abril, día del desembarco argentino en las islas, y el 14 de junio de 1982, fecha de la cese de hostilidades entre la Argentina y el Reino Unido de la Gran Bretaña, lo que conllevó la recuperación de los tres archipiélagos por parte del Reino Unido.
La causa fue la lucha por la soberanía sobre estos archipiélagos australes, tomados por la fuerza en 1833 y dominados desde entonces por el Reino Unido, algo nunca aceptado por Argentina, que los sigue reclamando como parte integral e indivisible de su territorio; de hecho, considera que se encuentran ocupados ilegalmente por una potencia invasora y los incluye como parte de su provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tras una ocupación exitosa de las Malvinas estaba previsto recuperar militarmente también las islas Picton, Lennox y Nueva y otras hasta llegar al cabo de Hornos, que estaban ocupadas por Chile.[1] El coste final de la guerra en vidas humanas fue de 649 militares argentinos, 255 británicos y 3 civiles isleños.


Guarismos varios.
Guerra de las Malvinas
FalklandsWarMontage3.jpg
Fotomontaje de la Guerra de las Malvinas
Fecha 2 de abril de 198214 de junio de 1982
Lugar Islas Malvinas, Islas Georgias del Sur e Islas Sandwich del Sur
Resultado Victoria británica. El Reino Unido mantiene la posesión de los archipiélagos.
Beligerantes





Flag of Argentina.svg
Argentina





Flag of the United Kingdom.svg
Reino Unido
Comandantes
Leopoldo Galtieri
Juan Lombardo
Ernesto Horacio Crespo
Mario Benjamín Menéndez
Margaret Thatcher
Sir John Fieldhouse
John "Sandy" Woodward
Jeremy Moore
Fuerzas en combate
[cita requerida]
Ejército: Más De 10.000
Armada: 3.119
Fuerza Aérea: 1.069
Barcos:38[1]
Aviones: 216
[cita requerida]
Ejército: 10.700
Armada: 13.000
Fuerza Aérea: 6.000
Barcos:111[2]
Aviones: 117
Bajas
Muertes: 649[3]
Heridos: 1.188
Muertes: 258[4]
Heridos: 777
1 1 portaaviones, 1 crucero, 6 destructores, 3 corbetas, 2 buque tanques, 1 buque desembarco de tanques, 2 rompehielos, 9 transportes, 2 submarinos, 2 avisos, 2 lancha guardacostas, 7 buques espías.
2 2 portaaviones, 2 buque de asalto anfibios, 8 destructores, 15 fragatas, 6 buque desembarco de tanques, 1 rompehielos, 3 transatlánticos, 25 buque tanques, 40 transportes, 6 submarinos, 3 dragaminas.
3 Incluye las 323 bajas debidas al hundimiento del crucero ARA General Belgrano.
4 Incluye las 3 únicas bajas civiles, causadas por la marina británica.


Se podrà decir mucho sobre la "batalla" de Malvinas, lo cierto es que los militares Argentinos estaban en franca desventaja contra la tecnologia IMPERIAL de Ee.Uu y Reino Unido, ademas contando con el apoyo en tierra de Chile.
Nuestro reconocimiento a aquellos soldados que ademas tuvieron que tolerar un clima hostil, falta de comida, armas deficientes, insumos pertrechos inadecuados, y enfrentar a un ejercito armado preparado y pertechado con tecnologia de punta para la epoca, y ademas tolerar al PUEBLO ARGENTINO A SU VUELTA, A LOS MILITARES CAGONES JERARQUICOS, a borrachos dictadores, y a supuestos defensores heroicos como Menendez quien "simulò" una heroica resistencia antes de firmar LA RENDICIÒN INCONDICIONAL ANTE LOS BRITANICOS.




LA guerra aerea, merece un capitulo aparte, aqui un video en el cual los britanicos no pueden explicarse como con AVIONES VIEJOS Y SIN TECNOLOGIA y bombas DEFECTUOSAS los Argentinos que jamàs tuvieron conflictos armados aereos, hundieron un barco de guerra con la tecnologia mas nueva, y con el agregado de hundirle un buque de guerra a los Britanicos precisamente.Los dueños del mar por antonomacia.
Hay mas videos relacionados, lo notable es observarlos entendiendo que fuè una guerra o batalla y no un partido de futbol.
Vaya aqui el raconto historico de la guerra, desafectado del contexto historico que llevò a GAltiere al poder en la hegemonica hilaciòn historica entre afectaciones con el reino Unido, desaires a paises limitrofes como Peru, Bolivia, y otros pasies que hoy se consideraria como terroristas, e incluso la ex Union Sovietica. De mas està agregar que Argentina, contò con el apoyo de Israel durante el conflicto. Es decir, nos olvidamos que acà se pueden decir algunas cosas que en otros sitios estarian mal vistas, LOS NEGROS BOLITAS PERUANOS Y RUSOS DE MIERDA -INCLUYE JUDIOS- FUERON los que LE DIERON UNA MANO A ARGENTINA O SE LA OFRECIERON DURANTE EL CONFLICTO. Reino Unido, España, Europa, y Estados unidos mas el pais limitrofe Chile SE LA DIERON POR EL CULO EN ESPECIAL A LA OLIGARQUIA QUE GUSTABA Y GUSTA HOY DE MIRARSE EN UN ESPEJO EUROPEO el cual no los reconoce como tal, y los hermanos latinoamericanos, FUERON LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES, es decir "los negros de mierda".
Sirva esta acotaciòn porque se puede señalar con toda claridad en este blog.
Al menos por ahora.






FUENTES DE INFORMACIÒN. WIKIPEDIA. TARINGA. YOU TUBE.

1 de abril de 2011

Bueno. Lo adelantamos dias atras. Las respuestas no se hacen esperar.

En este caso quien redacta la carta de lectores no està quemado ni desvaria y francamente es un muy limpido argumento con una fundamentacion inmediata breve clara concisa y tangible.

Dos cuestiones extraibles son que "para durar en politica hay que hacerse el boludo" -FELIPE SOLÀ-(agregamos donde la mencionò el Sr Sola en un programa de CQC hace años ya-  y "hay que dejar de robar por 10 años" BARRIONUEVO EN EL PROGRAMA DE NEUSTAD SI mal no recordamos.....-

Desde ya Lugones es IN-ENMENDABLE.
Da gusto leer cuando redacta y seguramente le sobra LEXICO como para si hubiese querido avanzar sobre Bertoni y cia los cuales ahora vemos CON OTROS OJOS antes era "locos simpaticos" ahora ya no nos resultan ni tan locos ni simpaticos sinò interesados.
Creemos que nos estamos dando cuenta, que la ideologia no sirve mucho sino se condice con la realidad, es como cuando organizan esos dias del planeta y algunos idiotas apagan la luz una hora y ya cumplieron, y luego consumen y gastan como si yacireta funcionara solo para ellos, o quienes iban a la iglesia a dar limosna el domingo a ojos de otros asi se ganaban el aplausao de otros fariseos hipocritas como ellos -eso se ve mucho cuando se organizan eventos seudo solidarios, colectas de señoras "bien" en beneficio d elos pobres y estas locas nuevas que obsequian cosas a los recien nacidos del año y lo sabemos porque llaman A LOS MEDIOS PARA QUE LES HAGAN NOTAS Y LAS FILMEN O SALGAN AL AIRE.

Todo eso es prescindible.

COMO SABEMOS QUE EN 25 NO HAY BOLUDOS SINO SIMULADORES, LA NOTA DEL SR LUGONES.

UN SEÑOR.
Zulma lobato integrante de la juventud k. Hasta el hdc no paro.
Con todas las letras.
Por cierto, no lo conocemos. LO UNICO CLARO QUE QUEDÒ DE TANTO COCORERIO, SON LOS DICHOS DE LUGONES. TENGALO PRESENTE AL MENOS NO MIENTE NI ENGAÑA.
En 25 de Mayo
Dios los cría, Cristina los amontona y Gómez los canoniza
Señor director del
diario La Mañana
Solicito la inclusión de la siguiente nota en respuesta a una publicación mía, por Sebastián Gómez
 
Ay!! Gómez, Gómez, Gómez, o sos muy mal intencionado, o te vendieron la historia cambiada o estás viendo la realidad a través del cristal Lupinero que todo lo distorsiona a su favor.
Hagamos historia: Te cuento que luego de opinar largamente acerca del accionar de los concejales de 25 de Mayo, a quienes afortunadamente conocí personalmente en mi "efímero" paso de 24 años en esa ciudad y ante el rasgarse las vestiduras por parte de ellos en cuanto a que se debían bajar los costos de la política modificando el número de concejales a partir de una reforma a futuro que no tocaría a ninguno de ellos, se me ocurrió la simple idea de que los legisladores trabajaran Ad-honorem ya que todos ellos poseían varios ingresos y de esa manera podrían demostrar lo declamado.
Por supuesto que eran otros tiempos. Hoy no conozco la realidad del Honorable Concejo Deliberante por lo que no opino de ella, pero tu planteo idealista: "...tiene que cobrar un sueldo para trabajar las 24 horas, bla, bla, bla…." no cabía en esa época puesto que los mencionados pedían manos prestadas y no para votar ordenanzas precisamente, sino para rascarse descaradamente, cuestión que develé en un informe realizado con documentación del propio Concejo donde desnudaba el nulo trabajo realizado durante todo un año de labor parlamentaria y que estaba a la vista de cualquier veinticinqueño.
En ese momento no había ni trabajadores ni pobres ocupando bancas, al menos a lo que te referís como trabajadores y pobres, ni tampoco lo iba a haber, ya que los partidos políticos no elegían trabajadores o pobres para postular.
A pesar de mi edad, yo también recuerdo aquellos días de campaña de recolección de firmas. Recuerdo el primer día que me instalé en la Plaza Mitre luego de so-licitar la colaboración de quienes apoyaban mi iniciativa, cuando llegué con mi mesa y cartel, uno de los primeros que estaba esperando entre otros era "Pichi" Gómez, casualmente del mismo apellido y partido al que vos pertenecés.
Recuerdo también como con mi supuesto "discurso bastante poco democrático", pude arrastrar al abismo con sus firmas a más de 6.000 vecinos entre los que se encontraban tus defendidos Juan Carlos Bertoni y Luis Fallet.
Lo que no recuerdo es haber proferido improperios y amenazas, no es mi estilo, es el de quienes reverencias a nivel nacional; te pido que busques las filmaciones en los archivos de los medios de comunicación o del Concejo mismo para verificar tus acusaciones, podes haber cometido un error.
De aquella lejana y fría noche que se convirtió en patética por los discursos de algunos de los concejales yo no me voy a hacer cargo; quienes participaron de la sesión eran vecinos comunes y en la conciencia de cada uno de ellos pesarán sus actos, no contraté co-lectivos, ni repartí choripanes, ni presioné a nadie para que participaran. Si pensás así, me das un mal crédito que no tengo.
Lamento que pienses que quién no milita en un partido político o no se define políticamente sea gente de sospechar, somos muchos quienes creemos que la política y la democracia es mucho más simple de lo que quienes militan creen que es. Solo hay que seguir los concejos del prócer Barrionuevo "hay que dejar de robar durante un año...", contradecir a Solá, quien afirmó que para perdurar en política "hay que hacerse el b…….", y por sobre todas las cosas dejar los personalismos de lado, elegir a los mejores para que nos representen aunque eso signifique que te vote el 1 por ciento y tengas que seguir remando antes que colgarte del primer tren que pase, y trabajar y trabajar mucho por el interés de todos y no el propio. Etc., etc.
Con respecto a las grandes obras de los Kirchner te voy a explicar mi visión: que la Asignación Universal por hijo es sólo una realidad tardía en virtud a que al cambiar las mayorías parlamentarias no les quedó otra que implementarla porque se la imponían por ley. Que el 82 por ciento móvil lo van aplicar cuando se vean jaqueados en el Congreso y no les quede otra. Que Jaime no está preso, si procesado y es para los Kirchner "el perejil" indefendible que María Julia Alzogaray fue para Menen. Que el Impuesto a las Ganancias lo van a modificar siempre y cuando los gremios presionen lo suficiente y no por convicción. Que podés ver el fútbol tranquilo en tu casa porque el negocio que tenía el monopolio T y C lo perdió porque se cortó la amistad con los grupos "hegemónicos", como diría 6,7 y 8, y ahora pasó a manos monopólicas amigas. Que Zanola y Pedraza están siendo apretados porque no queda otra, nadie usa un salvavidas de plomo en un naufragio.
Coincido en que la redistribución de la riqueza se está comenzando a ver, sólo hay que venir a Santa Cruz y recorrer El Calafate, Río Gallegos y otras zonas para verificar los hoteles, las mansiones, las propiedades y los campos de quienes nos gobiernan y sus aliados.
Por último y para no ser pesado, te agradezco hayas puesto tu atención en mi humilde nota, que sólo pretendía trasladar mi inquietud a los lectores respecto a aquellos que se postulan para dirigir vuestros destinos a nivel local.
"Quien quiera oír que oiga."
 
Rubén Mario Lugones
D.N.I. Nº 12.537.243
Río Gallegos, marzo de 2011
Opinólogo Línea Fundadora
(Perdón, no tengo más sellos de goma que acreditar)


Gestiones de estado y gestioncitas bananeras de "virreynato" PCIAL.

BANANA SUICIDA.
Que el hospital posadas de Saladillo reciba por gestiòn de los funcionarios MUNICIPALES Y EN EL SENADO provincia casi CUATRO MILLONES DE PESOS en subsidio para obras NO ES CASUALIDAD "es gestìòn".

Que ademas se reciban medio millon de pesos para pavimentaciòn en Saladillo TAMPOCO ES CASUALIDAD es virtud de -Saladillo siempre es noticia por GESTIONAR SUBSIDIOS PRESTAMOS Y TODO AQUELLO QUE DESDE LA PCIA BENEFICIA A SU CIUDAD Y SU GENTE DESDE SUS FUNCIONARIOS HASTA SUS SENADORES PCIALES- Desde el Sr. SR CON MAYUSCULAS GOROSITO intendente hasta Mancinelli, y gente joven que LE APUNTA AL PROGRESO Y NO LE PEGAN AL FRACAZO.

Ahora, en 25 de Mayo que tambièn siempre es noticia, NO HAY MEDICOS PEDIATRAS......es decir Ud pobre infeliz que no tiene un peso y no tiene internet ni una mierda menos va a tener si llegado el caso sus niños o cualquier niño pobre -aca no vemos que se preocupe mucho la juventud k que dice que le preocupa el progreso del "estado" es decir todos, desde el lugar de individuos no de funcionarios que nos representan- DEBERÀ CONCURRIR AL HOSPIAL POR GUARDIA GENERAL EN DONDE NO LO ATENDERÀ UN PEDIATRA SINO UN MEDICO CLINICO.

Esto es algo.
Cierto es que los pediatras en 25 d eMayo son pocos, Pedro Labourdette, el Dr Lopardo, la misma directora de salud Dra Galarza que YA PERO NO EN DOS SEGUNDOS YÀ TENDRIA QUE PONERSE EL GUARDAPOLVO Y DAR EJEMPLO COMO DIRECTORA DE SALUD Y MEDICA Y OCUPAR GRATUITAMENTE ESA GUARDIA! PERO "YA"!. y por supuesto la Dra  Locuoco. Habrà alguno otro medico mas no lo sabemos si no lo mencionamos es porque ignoramos su existencia.

Y finalmente, este lamento veinticinqueño, en el cual EL CARNAVAL ES TODO EL AÑO PERO LA JODA EMPIEZA CUANDO SE REPARTE LA GUITA.
No hay plata para pagar pediatras, esa es la realidad estimada Dra Directora De Salud Galarza, SE LA FUMARON LA GUITA! no hay! hay muchos directores y gasto innecesario, Y LA SRA DE LARRAÑAGA QUE NO SIRVE NI PARA BUSCAR EN LA GUIA A UN MEDICO Y OFRECERLE TRABAJAR EN EL HOSPITAL...ASI SE PAGUE DESDE EL MUNICIPIO COMO SE PAGA EL SUELDO DE DIRECTORES  COMO SCIORRA U OTAOLA EL ABOGADO DEL MUNICIPIO PLATA QUEMADA MAS SUS APORTES.

Lo decimos porque no se advierte que la necesidad la deseperaciòn y la angustia no se puede QUITAR con palabras o con entrevistas radiales, ESTÀ GENTE COBRA Y ESTÀ EN FUNCIONES PARA SOLUCIONARLE LOS PROBLEMAS A LA GENTE Y NO PARA CONTARLE QUE NO HAY MEDICOS NO HAY PLATA Y QUE HABRÀ QUE ESPERAR PORQUE EL ESTADO somos todos PERO LOS QUE COBRAN SUELDO PARA SOLUCIONAR LAS CUESTIONES MINIMAS, A SABER SALUD -tampoco vimos a la juventud k rasgarse las vestiduras por los derechos basicos de la CNA -que no es club la cna sinò la CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA- ni que hablar de trabajo o techo.

Evidentemente, es lo que hay y a esto a quien le guste debera conformarse y al que tenga alguna obra social o dinero pagarle al profesional lllfuera de guardia o de alguna forma AGUANTARSELA BIEN CALLADITO Y SIN MOVERSE MUCHO ni patalear PORQUE ESTE ES EL PUEBLO QUE SE LOGRÒ CON PERSONAS QUE FUERON PUESTAS EN FUNCIONES A TRAVES DEL VOTO Y SI LA INERCIA NO EXISTE ES PORQUE A NADIE NI SIQUIERA YA A LA FUNCIONARIA NI AL VECINO LE IMPORTA EL OTRO cosa que ansiamos NO RESULTE asi pero viendo como se conduce la gente finalmente VIVIR ASI NO ES VIVIR SINÒ cualquier cosa.

DE CUALQUIER MANERA APORTAMOS AL LECTOR QUE PUEDA COMENTARLE A ALGUN NECESITADO QUE DE SURGIR UNA EMERGENCIA MEDICA LLAME AL 02345 46 5333 EL TELEFONO DE I.E LOCAL DE 25 DE MAYO.
ES UN PEQUEÑO DETALLE UN "SABIA UD QUE SI LLAMA AL 46 6336 LO COMUNICAN A JUNIN?
ESTO ES IMPORTANTE PORQUE AMAMOS A 25 PERO PRINCIPALMENTE NOS GUSTA VER BIEN A LOS DEMAS DEL MISMO MODO QUE ESPERAMOS SE NOS TRATE LLEGADO EL CASO PORQUE NUNCA SE SABE Y LOS CAMINOS DE LA VIDA SOLO LOS CONOCE DIOS. De modo que la unica forma que posee alguien de SAFAR EN UNA EMERGENCIA SEA ESA Y MINTIENDO SIMULANDO UN ACCIDENTE...asi los ATIENDEN, vea si a alguien esto le molesta, AQUI HAY SIMULADORES QUE PRETENDEN SABER DE QUE SE TRATA SU CARGO Y SIN EMBARGO NADIE LOS OBJETA Y CAUSAN MUCHISIMO DAÑO. Pero muchisimo mas de lo que Ud imagina.
El no te metas no sirve porque ES UD QUIEN ESTÀ ADENTRO ellos estàn afuera.
Quien te va a ayudar EL CHAPULIN COLORADO? A QUIEN VAS A LLAMAR A LOS CAZAFANTASMAS PELOTUDO!!

Lo que UD NO HAGA POR UD NADIÈ LO HARÀ.



TODO TIENE QUE VER CON TODO ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

RESULTA QUE ANDÁBAMOS SACANDO FOTOS DE LA OBRA DE LA RUTA LOCAL CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON EL EX FUTBOLISTA RULO PARÍS TROTANDO POR EL ACCESO LOCAL, UNA INSTANTÁNEA QUE TIENE QUE VER TODO CON TODO. LAS EXPECTATIVA DE NUESTRA ESPERADA OBRA DE LA RUTA, LA REPARACIÓN DEL ACCESO, Y LAS GANAS QUE TODOS LOS AÑOS HAYA ELECCIONES PARA QUE MUEVAN UN POCO LAS TERLIPAS POR EL PUEBLO...NO?
eL SR pARIS, COMO MUCHOS SABEN, ADQUIRIÓ LA ESQUINA RECIENTEMENTE DEMOLIDA DE LA CALLE 31 Y 9, Y PROYECTA HACER DEPARTAMENTOS EN ESE LUGAR, UNA IMPORTANTE INVERSIÓN PRIVADA. BIEN POR EL QUE INVIERTE EN LA CIUDAD Y ELIGIÓ NUESTRO AMADO SUELO PARA VIVIR.

**ESO ES LO LINDO QUE VENGA GENTE DE AFUERA, AUNQUE SEA POR CUESTIONES FAMILIARES E INVIERTA EN NUESTRA CIUDAD, NO COMO LAS EMPRESAS BUITRES QUE SE INSTALARON HACE AÑOS QUE PONEN UN NEGOCIO Y SE LLEVAN LA PLATA DEL PUEBLO...

31 de marzo de 2011

Cartas "quemadas"



NOTA ACORTADA A PEDIDO DE UN LECTOR. SINOPSIS. "MARCHESOTTI SOS MALO PORQUE TE VA MUY BIEN Y SOS UN NOTABLE EMPRESARIO CONTRATISTA RURAL Y UN CONCEJAL QUE SE OCUPA DEL CAMPO -que es quien lo votò para quien se propuso-". 
 lA NOTA "LARGA" AHORA...
"Ah si al menos sirvieran a un fin o proposito, si al menos el pensamiento tuviera alguna altura que justifique el esfuerzo de la indignaciòn y el enojo la denostaciòn y si por lo menos sirvieran para envolver los huevos" -un verdulero que nos aportaba un notable comentario en vivo respecto de las cartas de lectores de lectores del diario que son una forma de mostrarnos que la plataforma politica es no el discenso sino la ofensa llana y gratuita cosa que no sirve a la hora de hacer una obra o un canalizado".


Podriamos señalar que Marchessotti no nos cae bien pero nos parece mala gente.
lA CARTA QUEMADA del diario la Mañana. Intitulada...
Respuesta
"No nos sorprenden las declaraciones de Marchesotti"
Señor director del
diario La Mañana
 
En alusión a las declaraciones realizadas en La Mañana por Diego Marchesotti, el grupo de Jóvenes K no está sorprendido para nada con los dichos del edil (hasta ahi bien, ya que no habria necesidad de proseguir porque dicen NO ESTAR SORPRENDIDOS...PEEEEEEEROOO...HETE AQUI QUE......
Marchesotti dice cuestionar el retorno por coparticipación de la siembra efectuada en el distrito, desconociendo que parte de ese dinero vuelve a la ciudad a través de ese mecanismo (CUAL MECANISMO? JUSTIFIQUE saque una hoja en blanco...) y el mayor porcentaje (Y EL MAYOR PORCENTAJE DE QUE? me llevo cuatro resto 5 divido por cuatro quien hace la contabilidad Don -viejo- Huija?) , superando a la cifra que él dice conocer (NO LA MENCIONA Y TAMPOCO EL REDACTOR mas confusiòn porque enceguece a los redactores el objeto de la misiva no asi el desarrollo de la misma cosa que veremos mas adelante entre otros tropiezos de sintaxis), retorna a la comuna en políticas sociales (STOP....ES DECIR BORREGO MANEJA EL DINERO QUE LOS K ENVIAN Y LE RETIENEN A TODOS SEA EN IVA O GANANCIAS? -vieron que no son boludos en este pueblo, imitan a tales) , como así también para sanear problemas de salud (NEGATIVO, EL HOSPITAL NO ORGANIZA RIFAS PORQUE BORREGO LES DE MUCHA PLATA Y NO PORQUE EL ESTADO PROVINCIAL NO LES ENVIA INSUMOS, son  FALACIAS...), cloacas (SON OBLIGATORIAS DESDE EL ESTADO Y NO ES UN VIRREINATO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES TIENE RECAUDACION PROPIA el municipio y sinò porque tantas secretarìas?  con una cloaca Grau hizo camapaña dos años despues de cuando debiò instalarlas, ver barrio Federal.."no tengo intenciones politicas" -fuè POR CUATRO PARTIDOS DISTINTOS Y ASIMILES AL RADICALISMO...LLEGO POR DOS VOTOS....AL SENADO..ADEMAS CANDIDATO TESTIMONIAL.....QUE SU REFERENTE CARRIO DEFENESTRABA SI ERAN K CLARO......) , deportes (SON TODOS PROVINCIALES LOS EVENTOS), cultura (SON TODOS PAGOS Y PAGOS POR LA PCIA CASA CULTURA SUELDOS Y ARTISTAS CUANDO HAY EVENTOS SI SON PUBLICOS CURSOS DE CROCHET Y ENEBRADO DE AGUJAS COBRAN UNA CUOTA PARA LA "PROFESORA O PROFESOR" PERO MEJOR DIGALES LICENCIADO....NO TIENE DE QUE...),  rutas (BORREGO NO HIZO NI LA RUTA NI LA CALLE NI TAMPOCO LA O CON EL CULO DE UN VASO CON LOS CONCEJALES QUE TIENE NI LOS HARÀ) , infraestructuras (INFRA? DENTRO DE QUE? DE LA REPARACION DEL INFRA PISO DEL INFRA HCD?), tecnología (TECNOLOGIA??) (NO MENCIONÒ NADA CONCRETO SERÀ PORQUE NO LO HAY), etc (ETC??!!) .,(FALTÒ QUE DIJERAN "Y LES DECIMOS MAS, "MAS!".)  que deberían involucrar al gobierno municipal (EN QUE QUEDAMOS "DEBERIA" O "RETORNA" VER ARRIBA) PRIMERA VEZ QUE UN REDACTOR SE CONTRADICE O NO ESTA SEGURO DE SUS EXPRESIONESS ANTE LA DUDA DEJA LA DUDA. QUEDA CLARO "NO SABE NO CONOCE NO LE CONSTA PERO AFIRMA COMO SI LE CONSTARA SUPIERA Y CONOCIERA" -SE ENTIENDE?-. .
Además, carece como siempre de información (COMO LE CONSTA Y COMO NOS CONSTA QUE A ESTE REDACTOR QUEMADO LE SOBRA INFORMACION O POSEE LA MINIMA) -NI SIQUIERA MODESTIA O HUMIILDAD PARA PRESUMIR UN ERROR JACTANCIA Y SOBERBIA PARA NOSOTROS LA ESCRIBIO UNA DOCENTE....-  ya que el espacio de Jóvenes K  (40 AÑOS JOVENES?) está conformado por gente de la producción (DE LA PRODUCCION DE QUE?) , profesionales de la salud ( ENFERMERAS POR EJ SU PROFESION ES SU OCUPACIÒN LA SALUD...) , comerciantes (KIOSKERO), asistentes sociales (INUTILES SIN REFERENCIA DOCENTES LICENCIADAS EN PEDAGOGIA UNA FORMA MAS DE NO TRABAJAR Y COBRAR SUELDO....), como así también empleados de la administración pública ( domadores de fieras, trapcesitas y malabaristas TAMBIEN PORQUE NO!) ACA EN 25 DIFICIL....EL QUE NO COMULGA NO VA MISA NO RECIBE LA BENDICION BORREGO) o Estado, como él dice (EN REALIDAD EL ESTADO SON ESTOS Y OTROS PARTICIPANTES MAS DE UNA SOCIEDAD ESTIMADOS NO PORQUE LO DIGA MARCHESSOTI LO SEÑALA EL CONCEPTO SU DEFINICION  DE ESTADO Y MARCHESOTTI ES ESTADO TAMBIEN, Y NO PUEDEN "RESPONDERLE" A UN DICCIONARIO.....EN PARTE PORQUE NO LES CONTESTARÀ PORQUE EN REALIDAD UDS NO PUEDEN REPSONDERLE A NADA NI A NADIE...
 
 La acciòn hacia Marchessotti finalmente......
 
Posiblemente (BUENO POSIBLEMENTE es una expresiòn mesurada...) el concejal Marchesotti desconozca las políticas del gobierno nacional (EN REALIDAD NO LAS CONOCE NADIE NI CFK)  y por sobre todo la idea de Estado que este grupo de Jóvenes apoya (digamos que Marchessotti no tiene la obligaciòn de saber que piensa Messina por ej del estado como que opina del arroz con tuco o con crema....)  (RECORDEMOS QUE TODO EN "POSIBLE" PERO NO POTENCIAL, ES DECIR ESTÀN AFIRMANDO DEMASIADO PARA UN "POSIBLEMENTE" ; un Estado presente en áreas como la salud, educación, ciencia, tecnología, producción, industrialización, etc (ESO SE LLAMA AREAS DE GOBIERNO, ESTADO ES OTRA COSA, COMO LO PLANTEAN SUENA A COMUNISMO) .
Un Estado presente en todas estas áreas necesita de gente que trabaje, y que posea todos los derechos que un trabajador debe tener. (BUENO ACA PRENDIERON LA LICUADORA  para no errarle y aunque sea tirarle todas las piedras al camapanario aunque ninguna le llegue pero sin que se queje ni el cura.....Y MEZCLARON TODO) UN YOGUR PARA ASEGURARSE CAER BIEN A  TODOS, PRESUMIENDO QUE MARCHESSOTTTI HAYA HEREDADO ALGO Y SEA UN OPA Y NO SEA NI BUEN COMERCIANTE NI EMPRESARIO PIOLA..... Un Estado fuerte que piensa en todos los integrantes de un país (EL ESTADO SOMOS TODOS Y A DIOS GRACIAS NO PENSAMOS TODOS DISTINTOS, INCLUIDOS LOS ATEOS Y NO K O NO RADICALES Y AL ESTADO DE DERECHO Y LIBERTADES INDIVIDUALES) , que invierte en escuelas, en infraestructura, en asistencia social, en complejos habitacionales, en energía, en redes de comunicación, en salud. (ESTO DE INVERTIR JUSTIFICARIA EL GEBELISMO DE ESTOS ANALFABETOS PARA ATACAR A QUIEN PIENSA Y SE EXPRESA NO A LA PERSONA SINO AL PENSAMIENTO ESTES DE ACUERDO O NO ES OTRA COSA)

DIEGO MARCHESOTTI. TE PUEDE CAER BIEN TE PUEDE CAER MAL DOS COSAS NO ES UNA "PELOTUDO" Y SEGUNDO MAL EMPREARIO Y COMERCIANTE.

El enfrentamiento del que habla nos es más que el generado por el mismo ante estos dichos, (sinò nos equivocamos esta afrenta QUE NO ES GENTIL NI CONCILIADORA NO LA FIRMARÀ MARCHESSOTTI SINO LOS "JOVENES K")  al desconocer que el país crece (el pais no crece, ESTÀ EN EL MISMO LUGAR!!!) y que los argentinos lo estamos haciendo posible (MARCHESSOTTI QUE SERÌA EXTRANJERO DIGAMOS Y LOS JOVENES K MAS ARGENTINOS QUE LOS QUE NO SON K?) (GEBEL!!! MIRA LO QUE DICEN ESTOS!!)  entre todos, inclusive las personas que trabajan en el Estado, es desconocer lo que millones de argentinos se manifiestan a diario en sus trabajos (no....PARÀ...YO TRABAJO TU TRABAJAS ELLOS TRABAJAN, ESE EL EL VERBO TRABAJAR PARA EL LABURANTE JOVENES K, AHORA CONJETUREMOSLO EN TIEMPO K "ELLOS TRABAJAN NOSOTROS HACEMOS PROSELITISMO PARO HUELGA Y COBRAMOS DIETAS SUELDOS Y PLANES".) LAS COSAS COMO SON.
.
En el grupo de Jóvenes K tenemos serias dudas (pensabamos que era en chiste para hacer autobombo e ir por una lista, para cobrar un cargo, o ir al consejo escolar o a la direccion de salud, segun la profesion, o para dejar en claro la envidia que los carcome por no ser ni llegar a ser la sombra de Marchesotti, nada mas.., ahora que dijeron que es serio nos quedamos mas tranquilos)  de efectivamente a quién representa en nuestra comunidad el concejal Marchessotti, ya que el discurso que pregonan sus líderes políticos nos hablan de todo lo contrario que está haciendo el kirchnerismo en el país; nos hablan de que haya bienestar para pocos en detrimento de la sociedad toda (EN REALIDAD ES LO QUE PREGONAN LOS K, EL BIENESTAR PARA MUCHOS EN DETRIMENTO DE UNOS POCOS....POR EJ MARCHESSOTTI UN CHACARERO...) y todavía buscan qué plan implementar que no sea diferente a lo vivido en el país en épocas de crisis.  
 
BLA BLA BLA....TENGO LA RAZON ME PERSUADO QUE LA TENGO Y NO ME VAN A CONTRADECIR NI A DISCUTIR PORQUE BLA BLA BLA...SE SIGUEN AUTOPOTENCIANDO Y FINALMENTE SE LARGAN A TODA VELOCIDAD A UNA RECTA FINAL QUE LOS DEJARÀ CON EL CULO ECHANDO HUMO....SI NOS PERMITE...
 
Pero sin irnos tan lejos, no vemos qué acciones ha realizado en beneficio de la comunidad de 25 de Mayo. No lo escuchamos defender a los sectores de la sociedad en su totalidad, porque siempre que publica una nota hace alusión de aquellos rubros que sus intereses comerciales están involucrados. (ESTIMADO, MARCHESSOTTI ENTRO POR EL CAMPO ES LOGICO QUE HABLE DEL CAMPO) DEBERIA PREOCUPARLE MAS LO QUE HACE BORREGO Y LO QUE HIZO GRAU AHORA QUE SALIERON DEBAJO DE UNA PIEDRA EN LA CUAL HABITARON LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS....
Por todo ello, reiteramos que no nos sorprende que el concejal Marchesotti haga este tipo de declaraciones y que esté totalmente desinformado (COMO SABEN QUE ESTÀ DESINFORMADO?) de lo que sucede en la comunidad que representa desde una banca.
Tener ideología es defender una postura en cualquier ámbito que uno se desenvuelva, y no aprovechar su interpretación o instrumentos legales para decir una cosa y hacer lo contrario.(YO YA ME CANSÈ MEJOR DEJARLOS HABLAR....)
Nuestra ideología, la de los Jóvenes K, es trabajar por un país grande y donde todos participen, incluido el sector agropecuario más olvidado, que este señor dice representar.
Pensamos que está bueno saber quién "representa" a un sector particular de los veinticinqueños y quiénes estamos trabajando para una ciudad mejor para todos.
Santiago Zunino, Julio Navarro, Gustavo Livi,
Guillermo Giménez,
Marcela Dinuncio, Mauricio Anselmo, Liliana Messina, Pablo Gómez, Pablo Fuentes
25 de Mayo.

NOTA. LOS DNI NO ESTÀN Y FALTA EL DEL SR DE MAYO QUE TAMBIÈN SEGUN EL DIARIO FIRMARIA LA NOTA.


"EXCELENTE Y MUY BUENA GESTION PARA LA JUVENTUD K DEL RADICALISMO LOCAL NI UNA SOLA CRITICA ESTÀ TODO BIEN"ALIADOS DE LA JUVENTUD K LOCAL SE PUEDE OMITIR Y SE PUEDE CONCEDER CON EL SILENCIO.



30 de marzo de 2011

Subliminalidad expuesta.

"Veinticinqueños el CORSODROMO es NUESTRO...lo firman -- COMISION INSTITUCIONAL DE FIESTAS POPULARES (es decir todas las comparsas y la comision directiva de la CIFP".
O confesion de partes relevo de pruebas, viejos adagios.
La foto fuè tomada en las calles 104 entre 27 y 28 o "Corsodromo". Sobre mano derecha en donde estan agolpados unos chaperios y otros elementos propios de los despojos del Carnaval 2011.
Aclaremos que los espacios publicos son publicos y toda actividad comercial esta sujeta a reglamentaciones que exceden el rapido tramite del turfismo politiquero, se corra con el stud de Borrego o Grau u cualquier otro. La foto no està trucada de modo alguno, y Ud puede constantarla quizà advirtiendo lo que se nos señala desde este mensaje como un claro mensaje......de un gobierno en turno que facilita un espacio publico a una comisiòn de fiestas que no aporta a su comunidad sino que ademas le señala lo que el cartel bien hace en expresar.....
Finalmente el carnaval -el concepto de gente divirtiendose- nos parece "macanudo" el asunto es que deberia ser gratuito ya que està subsidiado y ademas los artistas son enviados por Gobernacion de la Pcia -pagos yà-  Las comisiòn que la componen todas las comparsas deberian abastecerse si el discurso de POBREZA o la carta de tal que pregonan, sea la venta de comida rapida y bebidas mas mesas su unico ingreso, mas por el contrario el municipio usa dinero publico para publictar su "empresa" que como se advierte persigue un fin pecuniario y oneroso, es decir SE MARRA  A LAS LEYES DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL PRIVADA pero con fondos publicos.

Es solo una opiniòn. En todo caso no es una expresiòn de sinceridad mas bien diriamos se arrima mas a la jactancia.
Finalmente, siendo esta una comunidad que es afecta a la transparencia y la autocomplacencia se aviene a dar testimonio de hecho que 25 de mayo es la ciudad del carnaval al punto que practicamente ya no habrà  publico en sus despliegues de corsos sinò simplemente enmascardos, mascaritas, murgistas, enanos puteadores, señoritas ligeritas de prendas, boxeadores amateurs -Señores ya mayores que dirigen clubes-  y mucha anuencia del gobierno en turno sin duda QUE TAMBIÈN ES UN CARNAVAL ignorando que pito tocan.

Si un gobierno se sirve de la politica para servirse no es un gobierno y una comision popular que esta integrada por cuatro analfabetos y personajes que viene de paso de murga los 365 dias del año finalmente nos parece poco POPULAR ESTA FIESTA sino MAS BIEN OFICIALISTA.
Deja un concepto de 25 de Mayo que a alguna gente no nos termina persuadiendo, sin espiritu de "paladines de la justicia" ni "bufonerias" adjudicadas sin otra argucia para autodescalificarnos, sinò el bien comun, este que falta a la hora de repartirse el dinero recaudado entre algo llamado POPULAR Y DEL PUEBLO.
A Ud le entregaron algo por lo recaudado?
El espacio publico, los fondos publicos, los artistas pagos, en fin.
Es solo una opinion.










Poca austeridad. Ejercitemos una matematica economia putanieril

Las noticias de alianzas son siempre indice de que cuando el lancero hizo una encuesta NO LE ERRÒ.
POR UN LADO tanto los peronistas como radicales en este orden, buscan AUNAR FUERZAS lo cual en el supuesto que LA UNION "matematica" de estos productos resulte en una "suma" de estos grupos cada cual con sus intereses discimiles vehementes de poder sueldos facilidades y operatorias comerciales y no en una sustracciòn -es decir "que les reste"- lo de sustraer ya es "parte" de la "matematica politica publica " la misma que hace que VICTORIA BORREGO SEA QUIEN MAS PESA y con el valor agregado, como posible intendenta GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y DISGUSTE A QUIEN DISGUSTE sinò no se "factorizarian" o "aunaria" o formarian alianzas, tras lo que acotemos, "la suma de errores no suma resta" y "la suma de errados rara vez suma".

Los pormenores de porque un candidato como Livi no se sumaria a la alianza k ni de porque Canullan y otros no comulga con Faviano y otros no son nuestro menester del mismo modo que nos evitamos por una razon de economia "putanieril" el ampliar al respecto.
Deduzca Ud.

Finalmente, en este argot politiquero, se suma la carta de lectores en respuesta a la critica que originò la critica original y que en respuesta propiciò....ya nos perdimos.....la carta de lectores.

La extrajimos del diario local porque quiza Ud pueda opinar sin el procedimiento requerido para publicar en dicho medio y ademas sin tener parte ni arte en el cual y por el cual llamarse a estar aludido, Ud deba leer la carta de lectores sin que su opinion tenga "lugar" siquiera, no poseemos el alcance del prestigioso medio local, este blog simplemente hace las veces de una letania ni siquiera eco, pero permite formarse una conjunciòn de conceptos que unidos todos solo desemboca y no se guie por nuestro criterio en que es tiempo de austeridad "redactiva" por aquello que mencionaramos acerca de economia putanieril.

"cualquier analfabeto" puede defenestrar a quien quiera publicamente, esto serìa  LA CAMPAÑA?.La plataforma de proyecto?
Cremos -a titulo de opiniòn nada mas que una mas- "existe un espiritu gebelista en esto de estas con estos o con aquellos" cuando finalemente su fin es publico, sea afin a su partido o no.
La carta de lectores, publicada en el diario La Mañana en el dia de la fecha.

Carta de lectores
La democracia nos cría y Cristina nos junta
Señor director del
Diario La Mañana
Como todos los veinticinqueños saben, nunca le esquivamos el bulto a una discusión y mucho menos cuando se nos ataca. El día Domingo 27 un opinólogo acusaba a nuestros compañeros de Nuevo Encuentro, Carlos Bertoni (Candidato a Intendente) y Luis Fallet de haber renunciado a sus convicciones.
Sinceramente resulta al menos gracioso leer dicha afirmación de una persona cuyo efímero paso por 25 de Mayo, lo dedicó a intentar de la mano de un grupo un tanto violento y un discurso bastante poco democrático quitarles la dieta a los concejales locales. Quienes sabemos leer entre líneas las iniciativas y discursos sabemos muy bien que esa movida sólo buscaba quitarle a los trabajadores, a la clase media o a los pobres la voz dentro del Concejo porque, lo cierto es, que un concejal a nuestro humilde entender tiene que cobrar un sueldo para trabajar las 24 horas como concejal y así, recorrer el distrito, escuchar a la gente y legislar para su pueblo. Está claro que si un concejal no cobra no puede cumplir con su función, a no ser que intereses económicos privados o individuales lo financien; ¿es eso lo que buscaba Lugones?
Quienes recordamos aquella patética sesión del Concejo donde las amenazas e improperios vertidos por Lugones y sus adeptos, los cuales, fueron una vergüenza para aquellos que defendemos la pluralidad de pensamiento, la democracia y la voluntad del voto popular, no podemos más que reímos cuando leemos en su nota de opinión que el gobierno aprieta a quienes no piensan como ellos ¿Si lo que hizo Lugones en "25" no fue apriete? ¿qué fue?Llama mucho la atención como Lugones, sin definirse nunca políticamente, toma el discurso más recalcitrante de la derecha golpista, para atacar a la compañera Cristina y en el ámbito local a los compañeros Bertoni y Fallet.
No vale la pena contestar a los dichos de Lugones enumerando las obras importantes desarrolladas por Néstor Kirchner y la compañera Cristina Fernández de Kirchner, basta con decir que son falsas sus afirmaciones de que la pobreza, indigencia y desnutrición en nuestro país crece, lo cierto es que desde hace 8 años esos números se vienen reduciendo en Argentina luego de casi 20 años en los que gracias al Neoliberalismo llegaron a niveles impensados para nuestro país y desembocaron en las jornadas del 2001. La verdad es que Jaime está preso, procesado e investigado y nadie puede hablar de un intento por parte del gobierno de salvarlo, otra verdad es que el llamado "pan y circo del fútbol para todos" por Lugones, nos permitió a millones de argentinos ver el deporte que nos gusta, desde nuestros hogares, en todo el país y sin pagarle al monopolio de T y C. Lo cierto es que la redistribución de la riqueza se esta comenzando a ver de a poco en Argentina, la asignación universal por hijo es una realidad que le permitió a millones mejorar su calidad de vida y reintegrarse en el ciclo escolar, la ley de matrimonio igualitario que devuelve la dignidad a las minorías sexuales es ejemplo para la región y el mundo, muchos se pudieron jubilar y mejorar sus ingresos sin los aportes necesarios, y los genocidas ya no son impunes, como tampoco lo son las mafias sindicales y sino veamos lo que le pasó a Zanola y a Pedraza.
Pero la política se lee en procesos históricos y no sólo en nombres elegidos a gusto y comodidad del consumidor. Nadie niega que falta mucho camino por recorrer, que hay que profundizar el modelo y avanzar en muchos aspectos, pero de la misma manera que somos consientes de que 35 años de saqueo de un país, no se revierten de la noche a la mañana, también afirmamos que la única forma de cambiar es dando el debate político y apoyando aquello que es bueno y superador, desde allí decimos que apoyamos a Cristina en su candidatura a presidente porque queremos seguir construyendo un País libre y soberano con igualdad social y si nuestros compañeros están ahí luchando contra los golpistas y contra aquellos que quieren a una Argentina sumisa a los intereses del FMI y las grandes potencias mundiales, alejada de nuestros hermanos latinoamericanos y donde los derechos sean para una sola clase, ahí también tendrá que estar Nuevo Encuentro con las "patas en el barro", aportando al debate constructivo y aguantando lo que haya que aguantar.
Nadie puede negar la Ética y transparencia con la que los compañeros Bertoni y Fallet se manejaron siempre que fueron representantes del pueblo como concejales, siempre dijeron lo que pensaron aunque muchas veces eso no gustara y cuando dejaron de ser concejales siguieron militando en 25 de Mayo con la misma intensidad de siempre y con las mismas convicciones, por ese motivo hoy el compañero Carlos Bertoni es nuestro candidato a Intendente y seguramente el compañero Fallet integre nuestra lista cosa que nos enorgullece.
Ellos estuvieron en los momentos difíciles a nuestro lado y al lado del pueblo dando la cara y el debate político y sabemos que la lista de Nuevo Encuentro en 25 de Mayo será bien representada por ellos y otros compañeros con iguales valores y militancia política. Demás está decir que las altisonantes palabras de opinólogos que no pueden más que hablar pero que tienen poco que demostrar a la hora de militar en 25 de Mayo sólo nos fortalecen a la hora de dar la batalla política.
Partido Comunista
de 25 de Mayo.
Federación Juvenil
Comunista. Integrantes de Nuevo Encuentro, Cristina Presidente, Sabatella
gobernador, Carlos Bertoni, intendente.
 
Sebastián Gómez
DNI 26.666.xxx
PC - FJC

 Nota. las xxx que corresponden a los ultimos tres numeros del dni del redactor los bloqueamos desde este blog por razones de habeas data.


29 de marzo de 2011

Monteiro aclara sobre las 75 pc enviadas por el estado Nacional (CFK) NETBOOKS.

"Gabinete informatico" de la Instituciòn.
En una nota al medio local que tan prolificamente -piezas de museo pero notables- Jorge Manrique, entrevistò al Director de la Eet1 o Escuela indsutrial, acerca de la entrega de las NETBOOK que le entregaron para que ENTREGARA.En realidad le entregaron, pero no eran para "entregar". Eran dos planes distintos desde el estado pcial.  Y ahora le entregarian otras 75 pc. No queda claro el numero total de unidades, y esto es importante en especial porque entendemos prima facie se obrà de buena fe y Monterio manifiesta la carga de responsabilidad ya que es el quien las recibe y es el quien las entrega -a las netbooks en cuestiòn-. SEgun da cuenta Monteiro, se habrian entregado -supuestamente ya recibiò otras a traves de E.A,  y recibirà "via" Anses otras tantas mas. Dos o tres serian para los docentes. Ese dos o tres debe ser preciso e inequivoco. 
Salvo que se trate de a)ejercicios economicos de rendicion de cuentas del municipio y b) comision de fiestas populares "el corsodromo es nuestro" -y no es ocurrencia de este blog este slogan- (fundamentaremos sustentablemente y ud lo comprobarà si es su deseo, pero en otra nota).
Sr. Monteiro y una Netbook  (aqui señalada).

El asunto quedò medianemente claro.
Hubo dos planes de estado, en los cuales se entregaba a cada alumno que aprobaba su propia NETBOOK.
Esto estària ocurriendo paulatinamente, es decir a medida que los alumnos EGRESAN. Siendo su responsabilidad tanto dentro del establecimiento, personalizadas, como fuera de este en funcion a los numeros seriales de las mismas que pertencen a una unica persona.

LAs mismas NETBOOKS tienen un codigo que debe autorizarse por GOBERNACION DE LA PCIA DE BUENOS AIRES -de manera que son inutiles sin ese codigo que debe remitirse con los datos del alumno y su conformidad suponemos para evitar ..como decirlo "AQUERENCIAMIENTO CON LO AJENO U OLVIDOS DE ENTREGAR NETBOOKS".

El total serìa 75 setenta y cinco equipos, que no funcionan porque no hay una red inalabrica en la Escuela segun da cuenta Sr Monteiro.
Lo que si es importante destacar es que dos de esos equipos son PARA LOS DOCENTES. La escuela cuenta con su propio "gabinete" informatico -gabinete era una suerte de "estanteria que se colocaba en la pared para alli disponer algunos libros" ahora se utiliza para otra cosa el termino, de cualquier manera, en ese GABINETE INFORMATICO la escuela cuenta con pc`s nuevas pantallas lcd y un prolija instalaciòn y cableado mas un prodigioso -porque no si gabinete es una habitaciòn porque no prodigioso pueda ser sinonimo de esapacioso o generoso espacio que espacio te da algo? porque genereso UD se preguntò alguna vez porque no se pregunta que dice cuando le dicen y cuando habla?-

Lo cierto es que la duda que a este blog le queda, es sola una duda y es una opinion, es porque los docentes que son empleados ademas de cobrar su sueldo deben "tener" -decimos tener pòrque Monteiro refiriro "dos notebooks son para los docentes"- suponemos USAR DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO....no para su uso personal domiciliario y traslado.

No suponemos ni por asomo que un docente que percibe un sueldo promedio de cuanto tres mil pesos con acceso a creditos prestamos tarjetas de credito creditos personales no pueda acceder a una notebook que puede costar en el mercado -una completa- estas son limitadas las NET-BOOKS -NET ES RED EN INGLES- a las NOTE -nota- books (book es libro o su forma) CON UN SUELDO DE 3.000 MIL MANGOS A PAGAR EN 20 CUOTAS?. Cuanto puede costar UNA BUENA NOTEBOOK un HP PAVILION?. 5.000 pesos?
Una comun puede "comun" 2 gb de ram, disco duro de 120 giga procesador INTEL PENTIUM DUO unos 3.000 mangos....
Bueno. No era para hacer una investigaciòn de mercado sinò que no quedò ESA EXPRESIÒN DEL TODO CLARO.
Captura de pantalla canal 3, su noticiero, por nuestro fotografo el joven manos de manos temblorosas.
REspecto de a un comentario, LAS NETBOOKS SIN EL CODIGO NO FUNCIONAN. Solo juntan tierra, ahora si el alumno decide venderla es asunto suyo suponemos y del adquirente.
Nos suscitò esta nota un comentario, y suponemos que la nota que dà Monteiro es en funciòn a despejar posibles dudas respecto de la transparencia respecto -eso no se objeta ni està en duda- de la entrega de estas notebooks de las cuales el es responsable.
Habla muy bien de este vecino, y persona de bien Sr. Director de la Eeetogt Industrial Claudio Monteiro.


OPERADORES

Un viejo profesor de facultad nos señalaba siempre "la claridad en conceptuar es imprescindible" "Ud no puede llamar a una cosa otra cosa"
A ver el reclamo de los camioneros de Moyano a un medio ultra conocido que -es evidente- no pertenecen a su gremio, el de camioneros, para que la conceptuaciòn de algo sea clara sobre esto indiquemos que un chofer de camion de reparto està ganando unos cinco mil pesos al mes...(5.000) con obra social y aportes, digamos que ademas la claridad al conceptuar sea imprescindible, "esto es por guita" el resto deduzcalo UD.
Tapa real de Clarin.

Este paìs estuvo bloqueado muchas veces y por gravisimas circunstancias, citemos el bloqueo DE LA SOC RURAL Y LOS MEDIOS AFINES "FOGONEANDO" LOS CORTES DE RUTA ....dos años atras, y propiciando UN DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS EN TODO EL PAIS.

Pero claro para los OPERADORES es mas importante que "no se pueda leer CLARIN". Que es algo importante, claro. La prioridad es CLARIN para los operadores de CLARIN. Que duda puede haber.Cuando el campo -Soc Rural y CONSERVADORES (RADICALES GEN OPOSITORES asi se denominan hoy pero son lo mismo, ej cercano Alilanza....) propiciaban los cortes de ruta para fomentar el desabastecimiento alimenticio en el pais, LO IMPORTANTE ERA EL CAMPO "estamos con el campo" -era el slogan en aquel momento- por una ley que retenia dinero a los exportadores de soja Sr. Buzzi Biolcatti -casualmente INTEGRANTES DE LA DISUELTA MESA DE ENLACE- del "campo" y no al productor.
Las obras realizadas con ese dinero, son un hecho, como se prometiò, la ruta 40 està aqui. El dinero vuelve en obras, cosa que antes se SOÑABA unicamente con los GOBIERNOS RADICALES, y los planes sociales son una forma de reinyectar dinero en el mercado, ademas de asistencia social, en 25 de Mayo se intentò desviar los fondos para la ruta cuarenta en una acelerada sesion de madrugada en el Hcd cosa que no pudo el CONSERVADURISMO LOCAL a pesar de ser la MAYORIA GRAUCISTA BORREGUISTA por el voto EN OPOSICION DEL CONCEJAL FRECERO.
CONSERVADURISMO LOCAL. 25 DE MAYO NO CUENTA NI CON UNA AMBULANCIA PROPIA EN 10 AÑOS NO SE HIZO OBRA PUBLICA EL MUNICIPIO ESTÀ QUEBRADO ECONOMICAMENTE DEPENDE SU FINANCIAMIENTO DE EMPLEADOS PUBLICOS HCD Y DIRECTORES DE LOS FONDOS PCIALES DEL GOBIERNO DE SCIOLI Y EL SLOGAN QUE DEFINE LA CIUDAD ES "CIUDAD DEL CARNAVAL".

Reuters OPERADOR de noticias al Servicio del imperio BRITANICO.

Al margen, nadie niega que quiera cobrar si es obrero un sueldo mucho mejor, el estado de derecho CONCIBE el derecho a manifestarse.
Informativamente ES TODO LO QUE SE PUEDE SEÑALAR, porque desandar un poco mas el camino es entrar a una zona de intereses que nos resulta ajena. No trabajamos NI OPERAMOS PARA EL GRUPO CLARIN NI OTRO GRUPO EXTRANJERO ni tampoco estamos "acercados" a los intereses de Moyano que seguramente los tiene.

Grupo Clarin TN CANAL 13 Mitre Fm 100 ex dueños de papel prensa apropiado ilegalmente y con desparecidos durante la Dictadura Sra. Directora Herrera de Nobe y el funesto SR. MAGNETO. PROCESADOS AMBOS POR LA JUSTICIA ARGENTINA.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html