Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

6 de julio de 2013

Spots publicitarios y mugre en la aldea O LA CIUDAD DE LA FRULA.

A vos te conozco Borrego, no haces nada por 25 y te llenás la cloaca mal hablando de los demas, sabés que? SOS PATETICA, ESTERIL INUTIL INCOMPENTE Y FRACAZADA, como abogada como mujer y como persona.

Creo que tu lugar es ser la segunda de alguien, no la cabeza de nada, creo que te mareó el poder que te dió Grau con su chequera y sus funcionarios y sus votos esclavos.
Solo por eso anorexica bulimica alcholica y fumadora, serás recordada como la pagina negra de la decada que mas dinero dejó en los puebluchos como los que vos regentéas con los piojos resucitados que te orbitan.

Ahora LOS SPOTS PUBLICATARIOS...
filmados con mucho esmero con audio edición y locutor, mas diseño grafico -sin las hermanitas Salinas, mucho mejor- pero CARO PORQUE MIENTEN engañan y son un fiasco, COMO VÓS DOCTORA.

Creo que lo mejor que le puede pasar a un Veinticinqueño es irse de este pueb lucho y dejarte en tu reino de miserias salamerias y corruptelas, después de todo, para lo que te va a ser util que le sirva a la gente para darse mas cuenta que Lafuente esun corrupto a sueldo, que losconcejales oficiales son oficiales tuyos, y que no hay obras y hasta te das el tupé de criticar y no decir que hacés con la plata QUE NO ES TUYA LADRONA ESTAFADORA.

Eso si, que yo te lo diga no te cambia nada, LAMENTABLEMENTE PORQUE PARA MUCHOS HIPOCRITAS ESTARÁ MAL QUE YO LO DIGA PERO ESTÁ TODO BIEN CON QUE VOS Y LOS TUYOS LADRONES ESTAFADORES Y DELINCUENTES LO HAGAN?? EHMMNNN???

Cocaine

La cocaina tiene sus consumidores en 25 de MAyo y es por eso que se secuestraron 15 tizas de cocaina, blisters de ibuprofeno, rivtoril, cinco celulares, 25 semillas de marihunana, 11.000 pesos en efectivo, y un disco de apunados de llano.

La causa que se le sigue a los imputados a cargo del Juzgado tal de Mercedes ordenó nuevos allanamientos pero queda claro mas allá de la información juydicial policial y social que LA COCAINA LLEGÓ PARA QUEDARSE Y EL CONSUMO CRECE EN 25 DE MAYO. Con una intendente alcoholica y adicta al tabaco y a los sicotropicos dificilmente lleguemos a sacar de la droga a nadie sin mas que ningun centro contra adicciones los adictos están en la lona.

Vejamenes de ultratumba.

a veinti tantos dias del crimen de Angeles Rawson, debemos indicar que el vejamen mayor ha sido el de los letrados mediaticos, ahora en mas solo se trata de VER QUIEN ES MAS efectivo para safar al asesino. Incluso dan entrevistas con "jugosos" detalles del "expediente".
Esto en países seríos como Estados Unidos no ocurre,en donde se halla adn del asesino debajo de las uñas de la victima, solo resta buscar al asesino, aqui el asesino dijo "fuí yo" y el adn corresponde a Mangeri.

Se trata solo de usar la muerte de la victima para publicitarse como "letrado mediatico exitoso", a mi modo de ver Mangeri la violo y mato y Pierri y los medios solo siguen vejando a la victima, son unos hijos de puta no tiene paz ni con los muertos.

Hey!!! pagar por musica te da asco???

By Matus

Mucha gente dice hey! como hago para descargar musica en mp3 a mi ipod iphone tablet o dispositivo, y como son tan populares y accesibles, quien no tiene uno? y quien no seguro tiene una "neKbook" pedorra color negro estado como el negro que la usa, para utilizarla no, yo uso APPLE porque me lo pagué y me parece soberbio, hay quien usa lo que le regalan por un voto pero HEY! como bajar musica sin pagar mp3? IDEAL PARA NETBOOKS K Y MOROCHOIDES, bueno, vayan a youtube -tipeen letra por letra es un idioma extranjero- luego coloquen el tema de musica que mas les vaya con su piel, la mona gimenez o algo asi como intoxicados o lo que se escuche, yo eso no escucho porque me ensucia el I-pod pero voy a esto, luego que elijas una canción en you tube te vás a la pagina www.listentoyoutube.com y pegás la dirección de la barra de tareas de tu you tube que elegiste oir, ej www.youtubenegrocabezak.com lo copías lo pegas en listen to you tube y seguis las instrucciones, es facil, un mono puede hacerlo, un K también con un poco de esfuerzo!!.
Espero que este TIP les sirva, y les recuerdo que robar musica es un delito pero los delincuentes mas organizados son los K. Bye bye!!!

Abuso.

Varios comercios, venta de celulares, servicio de expendio de aceites y lubricantes, tiendas de ropa, opticas, tienen una clara conducta abusiva para con los usuarios de tarjetas de credito en 25 de Mayo al recargarle desde el 10 al 20 porciento sobre el monto aduciendo a gastos bancarios o que "el banco les cobra".

Segun la legislación vigente debe ser denunciado a la Secretaria del Consumidor para que se sanciones al comercio, ya que EL GASTO BANCARIO DELUSUARIO DE TARJETA LO PAGA CON SU RESUMEN y lo que estaría haciendo ES CARGAR CON EL GASTO BANCARIO DEL COMERCIO AL ACEPTAR UN 10 O 20 PORCIENTO DE RECARGO COSA TOTALMENTE abusiva deshonesta y vil, sinó puede soportar la carga bancaria su comercio o establecimiento por que debe soportarla su "fiel clientela?"

Explicable


El aumento a 20 mangos el kilo de pan no es algo que nos deje en la calle, si bien son 450 pesos al mes para una familia tipo, que no haya trigo no es culpa del productor, ya que el negocia quedó para las harineras exportadores y para el gobierno que recaudó con impuestos aumentos etc etc etc.

Moreno es un loquito, pero un loquito complicado, fué el que pidió que no sembraran trigo no dejó exportar y otras "locuritas" mas -hay varios "loquitos sacados" la presidente misma no es coherente, porque no acepta extorsiones pero vive extorsionando, extorsiona con precios maximo carcel o multa cuando le sbe la nafta los impuestos los insumos las cargas y el costo de la vida al pais, le pide a los empresarios que no aumenten, lo mismo hace con el campo el resultado TODO PARADO. Tanto Moreno enviado por la presidente, como ella misma, han demostrado que SI SE PUEDE FUNDIR A LA ARGENTINA OTRA VEZ, claro que ellos son multimillonarios, abogdos exitoso sin haberse recibido ni ejercido y por supuesto "nacionales y populares" como una "mila" o un "choripan".

Desde ya que un problema subsanable se aviene, y es la clasica choripaneada, pero descongamos que la mujer esa denote su idoneidad y como buena choripanera rentadora y ahora "agitadora y provocadora social e internacional" desde esta platea le sugerimos que se busque un macho que devuelva la plata que termine la ruta cuarenta y que se VAYA pronto porque la gente NO LA AGUANTA MAS, y hasta el mas lamerecto de los Campora, Juventud K, -idiotas verborragico gesticuladores e idiotas inmorales sociales, ej Juanico Avila seudo abogada- como tantos otros descerebrados que creen que comer beber y vivir es "UNA LUCHA GANADA". Desde ya, invito a todos los candidatos, que sufren de amnesia a que OPINEN SOBRE QUE HACER CON UN GOBIERNO DE PERSONAS PELIGROSAS Y FUERA DE CONTROL.

Eso si, quien diga QUE HAY BUENAVENTURA Y BIENESTAR PARA TODOS COMO UN LOGRO K EN REALIDAD ES GARCA O PELOTUDO, LA CALLE TIENE HAMBRE NO HAY LABURO Y CADA VEZ se siente mas una extraña sensación con olor a ESTAFA ENGAÑO Y FIESTA PARA POCOS otra vez...

5 de julio de 2013

Vení a hacer la "V" de Victoria al interior Presidente.

BY MATU.
QUE NADIE ME PREGUNTE POR QUE LE DIGO CHORIPANERA RENTADORA DE LA PATRIA A LA CHORIPANERA RENTADORA DE LA PATRIA.

Deberia pedir perdón Sacate la bandera, devolvé la plata a mi no me representas choripanera rentadora de la patria.



La negrosur se reunió de emergencia para dar apoyo al presidente de Bolivia el cocalero ese sucio que retuvieron por sospechas de trasladar drogas en el avion presidencial, también CON LOS "AMIGUITOS" QUE TIENE..uno lleva valijas, el otro dolares, el ultimo coca, y la otra se lleva todo a las cuentas del extranjero como hizo "EL"
Pintorescos, TODOS TIENEN SUS AHORROS EN CUENTAS EUROPEAS Y VIAJAN CON FONDOS DEL ESTADO POBRE PERO "LATINO" TILINGUIERIA A FULL FULL GORDO VISTE...

Autorizan al PFV a llevar la imagén de Nestor Kirchner y el Che Guevara en sus boletas.

De cara a los comicios autorizó la justicia a llevar en las boletas del  FPV Frente Para Vandalismo recordemos que la Jueza Servini de Cubria habria afirmado "es una imagen aglutinante y que representa a quienes crean lo que simboliza.." por el momento también se pediría incorporar mas imagenes, customizando la boleta que aglutina el voto comprado fomenta la vagancia el odio y a la delincuencia.

Dias de radio.

www.tunein.com es un servidor de radios stream broadcast -o sea, transmisión en linea- global que permite oir tantas radios como estén online.
Mi gusto tiende a ser soul, jazz y otros estilos.
Recomiendo Jazz en este link y pueden navegar la pagina de tune in servidor para apple mac ipod y otros servidores muy util para tablets.
-un rato, luego se pone algo pesada siempre se puede elegir otra radio y otro genero, el mundo es libre y vós tambien- 

http://tunein.com/radio/Heads-1064FM-s167040/


Captura pagina "Tune in".

4 de julio de 2013

De indios y Caciques . Por el Mejor lancero de Calfucurá

Mi ex compañero en el semanario de Varela y no por ello;
el gordo un buen amigo, me refiero a Daniel Tordó, sacó
su librito "El cura de las Pampas" hablando de un heroe
como lo fue Bibolini. Le deseo el mejor de los éxitos con
su trabajo Literario y sé que lo presenta en la Biblioteca
Ibarra el dia 14 (domingo) de julio a las 17 hs.

En referencia a mas indios y caciques, los desunidos y
desorganizados  al parecer están haciendo aguas de
las filas y de la lista "Zonal y nada popular", encabezada
por el Dr Juri. Los caciques mostraron paulatinamente
su disconformidad y por los pasillos ya se habla de
traicionar la fe jurada. Figuras como Liliana Messina,
el enojo visible de Gustavo Livi, y de Santiago Zunino; este
ultimo directamente no dice nada. Otro ultra k como
Alfredo Kunkel, no se calla nada y vaticina un desastre
electoralmente hablando y pone la cuota de pesimismo.
La gente de Nuevo encuentro está dispuesta a decir que
acompañan la lista pero en realidad, ya tuvieron conversaciones
con el Di Salvismo por debajo de la mesa.

Mientras tanto la Sra Vika, se refriega las manos y festeja
con un Absolut en las rocas...

Chau.

El fumar y el alcohol es perjudicial para la salud.

"Desde el año 2008 vengo lamentando muchas decisiones políticas de Grau"
"Desde el año 2008 vengo lamentando muchas decisiones políticas y posiciones que ha tomado Mariano Grau, las cuales se han reiterado. Es una pena


-publicado 4/7/2013 diario (me mató el link "adictas a Grau"..(no es chiste) debajo del link oficial posá el mouse o comprobalo en el diario mismo) ME QUEDA UNA SOLA DUDA SI BORREGO ENTRÓ A LA POLITICA CON GRAU POR MAS DE UNA DECADA,FIRMABA POR EL  Y FUE CANDIDATA CON LOS FUNCIONARIOS DE GRAU HOY EN CARGO ELLA MISMA Y CON LA BILLETERA MUNICIPAL EN CARGO, PRIMERO NO SE ACORDÓ TARDE DE ESTAR EN DESACUERDO, Y SEGUNDO, ELLA FUE INTENDENTA INTERINA DE GRAU LUEGO DEL 2008 Y FUE CANDIDATA LUEGO DEL 2011, DIGO no es serio esta intermediaria dilapidadora y saqueadora del PERONISMO NACIONAL, por que no votamos UN PERONISTA O UN KIRCHNERISTA EN LUGAR DE ESTOS TERCERIZADORES que no la reparten NUNCA, TOTAL, si por ella fuera nollegarian ni el agua potable a 25 ni 10 pesos de la Provincia, 120 millones de pesos desaparecieron en un año plata que  Scioli le envia no rindió cuentas en el HCD y ADQUIRIÓ 100 Y TANTAS HECTAREAS DE CAMPO TRAS MAS un Audi tras mas FINALIZAR LA CASA QUINTA DEL ACCESO A LA ROTONDA, A VISTA DE TDOS HAY UN PARRIPOLLO DELANTE, una cosa es cierta en POCO HIZO MUCHA. Como Grau por cierto, como todos bah, pero lo bueno es el recambio, porque sinó se la llevan sola. 

Riñon fijo.

Todos sabemos que la lealtad no es solo peronista, del Riñon Graucista han crecido y crecen cada vez mas metastasis. Valoro a Michel Pedrotti, amigo y persona LEAL a los traidores no los quiere nadie, ni siquiera a quienes dedican su lameculismo y obsecuencia. Eso y eso solo tengo para decir SERIAMENTE.


3 de julio de 2013

Muerte a go go.


Un 3 de julio pero de 1971 morí|a en Francia Jim Morrison a los 28 años, James Douglas Morrison autoproclamado poeta cantante y escritor, lider de los The Doors, luego de cojerse casi todo lo que se movia y rebelarse contra casi todo tener problemas con la policia, Morrison uno de los 43 mejores cantantes de la historia para la Revista Rolling Stones hijo de un gran  militar, vivio| en cuarteles resultó un antiheroe, aunque su musica y la de los Doors como The End fuera usado por F.F Coppola para un film belico.´ Asi se vería morrison si tuviera 68 años,que por suerte mueren jovenes, como Kobain, Brian Jones, Luca Prodan Miguel Abuelo, en lugar de derrapar hasta los 70 como Charly Garcia Donald y otros....un asco.

Solo los buenos mueren jovenes.

Riders on the storm....

Conmemoración. Dia del locutor

En su dia a los abnegados comunicadores de hora, clima, farmacias de turno y otras pelotudeces, mujeres y hombres que con sus voces muchas veces pedorras como la de un impresentable que ronca en un p´rograma de folclore, otras como la dulce voz de alguna locutora gatuna, gordas grasosas generalmente, pero que gracias a la "magia" de la radio no se les ve la figura, es por eso que en su dia, egresados o no del Iser o cararotas voluntariosos, en su dia hablenle a este microfono de cerca. Gracias!!

Obituario. Muere el "puto" Sequeiro.

Hallado en su cama, luego de tres dias el olor usual tornose mas acido y esto generó sospechas como que luego 72 horas sin ir al baño ni moverse generó suspicacias.
Con 53 años de edad una vida errante signada por el alcohol y por el rechazo social finalmente la vela se apagó.
Vivió como murió "a su manera".



No me des bola.

No me desvela.
Hablemos sin dejar de pensar.
Veo las reacciones de las personas ane las listas politicas y sus candidatos, y se que son cuestionables, pero tambien se que quien es quien para cuestionar a las personas?. Un votante? Un ser humano? Imperfecto? Perfeccionable? quizá?

Una forma de idealizar y de visualizar lo que quiero decir es esta, imagine a Borrego tomando aquello que es publico y reservandoselo para comprarse un auto un campo una casa y disponiendolo en bienes cuentas bancarias de otras personas que le respondan a esta, o imaginesé a un hombre calvo alto y cincuenton introduciendo su pene en una menor que maniató golpeó y violó sexualmente luego coloca sus manos en el cuello la ahoga le quita TODO, lo que tuvo lo que tiene y lo que tendrá, la pone en una bolsa y la tira A LA BASURA.

Me gusta este tipo de ejemplos porque son shockeantes. Hay cosas que sabemos pero PARECE QUE NO LAS QUEREMOS VER. Razones SIMPLES, AUTOENGAÑO BOLUDÉS NEGACIÓN.

Otro ejemplo que sugiero ante cualquier planteo -no viene al caso- es imaginarse uno mismo como cadaver yaciente en una plancha de aluminio de una morgue de algun hospital donde seguro TODOS IREMOS por rito por ley y porque SI.

Es feo, no me gusta, podria haber usado cualquier ejemplo sobre moral y honrades y alguna otra estupidés, -no la moral ni la honradés eso no es ninguna estupidés es lo marginal, lo que daña, porque no abunda vió-

Ahora, retomo, PERFECCIONABLES personas. EN SERIO, SE PUEDE PERFECCIONAR A QUIENES VUELVEN SOBRE SUS AMBICIONES PERSONALES? Quiere que hable MAL por hablar? DE NINGUNA MANERA EL ANONIMATO ME OBLIGA MORALMENTE A NO DECIR LO QUE SI DIRIA CON NOMBRE Y APELLIDO PERO por uso NO PUEDO NO DEBO Y NO QUIERO.

A lo que voy, es no me den importancia nunca la  tengo ni la tuve ni la tendré, pero el convite politico se ha convertido en un menu del mismo plato, hasta los politicos que en sus redes sociales algo decian ahora callan como si no debieran decir nada comprometido ni comprometedor, como si todos estuviesen en la misma OLLA.

Las gentes en su conjunto tienden a mirar hacia otro lado, debatir los alcances de las acciones y conductas ajenas con criterio imparcial y sobre las propias con una parcialidad cuestionable. POR ELLO NO VOY A CUESTIONAR a nadie, NO OBSTANTE ME PREGUNTO UN PROFESOR COMO MANSILLA QUE POR AÑOS VIENE PASANDO CARPETA MEDICA POR SIQUIATRIA COBRANDO Y SIN IR A DAR CLASES PUEDE -PERSONA EN TRATAMIENTO SIQUIATRICO DIAGNOSTICADO Y MEDICADO- INTEGRAR LA LISTA DE MICHEL J. PEDROTTI? es solo una pregunta Michel, la respuesta es que SI.Sinó no LA INTEGRARÍA.

Quieren que hagamos una mini-sección SOBRE INCONGRUENCIAS EN CANDIDATOS de listas de acá a Octubre EN LA TECITURA "ANTERIOR"?  Ademas, mientra esté en campaña ESTÁ DE LICENCIA TODO DOCENTE QUE INTEGRE LISTA PERO COBRA, ES DECIR hasta OCtubre COBRAN SIN HACER, bueno, UN PREMONITORIA SI "ENTRAN".

MALANDRAS DELINCUENTES Y SIN ESCRUPULOS SERÍA EL TITULO DE ESA COLUMNA. SE ME OCURRE, PORQUE QUIEN SE APROPIA DE LO AJENO, QUIEN HACE DAÑO A OTRO, Y QUIEN NO SE RESPETA A SI MISMO NO RESPETA A SU PROJIMO NO LE INTERESA EL OTRO Y POR ENDE NO LE IMPORTA DAÑAR A OTROS. Es un razonamiento quizá logico pero cerrado, nadie diria que Borrego es chorra, que  Mangeri es un violador, o que uno se va a morir algun dia o si?.


2 de julio de 2013

Policiales/Sociales/Rubro 69

"El amor es una tentativa de penetrar en otro ser, pero sólo puede realizarse a condición de que la entrega sea mutua"

En estos curiosos terminos el Capitán Castellucio se dirigia a los medios para dar cuenta de una tentaviva de violación seguida de cobro. Según se supo, no hubo acuerdo y se pudrió todo.
Ampliaremos. 

Una toz en el telefono....

La ex Grau-Girl en primicia no habria hablado con Mariano nuevamente, segun se supo, la toz -producto del tabaco la bebida y algun cancer de pulmon- habría impedido el dialogo, gran expectativa en medios como La Mañana, y Puntos de Encuentro programa sobre varieetee  y sit-up con pasos de comedia, hoy entrevista a Don Gato proximo programa Matute.


Enmudecidos, hacia tiempo que no hablaban se temia coma alcoholico.

GOLOSOMIA.SEMANA DE LA DULZURA. UNA BUENA EXCUSA PARA COMERTELA TODA.


Poesia sin poesia versos sin verbo. HASTA CUANDO??

HARTOS DEL HARTAZGO VISUAL QUE IMPLICA DEDUCIR QUE CARAJO QUIEREN DECIR ESTOS PELOTUDOS CUARENTONES QUE VAGAN POR LA EXISTENCIA COMO SI FUERA ETERNA Y QUE SE PROCLAMAN COMO ARTISTAS POETAS Y SUPERADOS ES MENESTER DE ESTE AUTOR DEL BLOG O COLABORADOR SEÑALAR QUE ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO ESCRIBIENDO A UNA NO YA FRASES A DOS AFORISMOS DEL TIPO "HAY QUIEN ARROJA UN VIDRIO EN LA PLAYA Y HAY QUIEN VA Y SE LO RECOJE" -AL VIDRIO CLARO NO AL QUE LO ARROJÓ,BAH, SI DÁ SE VE- AHORA VAN VARIAS OCASIONES EN QUE UN MONTON DE PELOTUDOS FRACAZADOS SIN MUSAS NI VERSOS NI VERBOS ESCRIBEN PELOTUDECES EN MIS PAREDES DE MI 25 Y DESDE ACÁ LES DIGO

CONSIGANSE UNA VIDA INCOMPETENTES GARCAS INUTILES!!!

GRACIAS.
DR. MATIAS DE LAUDO.

Poensia elocuetica.


Popular y nacional como el voto comprado y Montevideo.

By Matu.
"Volveré y me los cogeré a todos" Perón -desde el exilio, en España "joer" "coño" ""chucha".

Pero quien les ha dicho a estos bichos K que son nacionales y populares?! Pero por favor! voto comprado negradas y una idonea a la cabeza pero sin cabeza. JA!

Veo con desagrado que la "democratizacion" de la justicia VA PARA ATRAS Y DE ACÁ LE ENVIÓ UNA SALPICADITA DE MI ACABADA A: JUANICO AVILA -UNA TILINGA QUE DECIA QUE LA LEY IBA A SALIR- EJERCE EL DERECHO -CUIDADO- Y SE DICE "PERONISTA" AUNQUE VINDICA A LOS QUE PONIAN BOMBAS EN LA DECADA DEL 70, SECUESTRABAN Y MATABAN -CUIDADO, DE NUEVO- SI POR MI FUERA LA MANDARIA A MATAR.

Pero UDs pueden creer el tupé de estos mersas que con la plata de los impuestos de todos menos ellos -que van a pagar impuestos si estan colgados de todo, del cable de la luz de la comida de los servicios de la vida- por favor!!!!

Propuestas CERO nacional? arañando y con votos comprados y populares? como se ´ve que se la pasan tomande mate putaneando y con el facebook de esos celulares pedorros que se compran los negros y los caretas y despues se quedan sin carga y le "ponen" 10 pesitos...el viernes porque "duplica".

Por favor !!! Please !!! NO EXISTEN!!! pero que los hay....CHICAS....LOS HAY.




1 de julio de 2013

PRIMERO LO LEYERON EN EL BLOG-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

"LA LAPICERA LA TIENE KRISTINA, DECÍA  EL POBRE DE PADILLA
QUE NUEVAMENTE QUEDÓ EN EL MEDIO DE UNA DISPUTA
ENTRE LOS CANDIDATOS "K" PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES
EL FLACO ME CONSTA QUE ES BUENA GENTE Y LE GUSTA MUCHO
AYUDAR Y ES UN CONTACTO ENTRE LOS ESCRITORIOS LOCALES
Y LAS MESAS DE ENTRADAS DE LOS MINISTERIOS PROVINCIALES.

LA CUESTIÓN ES QUE MUCHOS CACIQUES Y POCOS INDIOS
"MILITANTES" NO SE PUSIERON DE ACUERDO Y SE TERMINÓ
ARMANDO UNA LISTA BASTANTE FLOJA. POR QUE? A SEGUN
FUENTES BIEN INFORMADAS LA "LAPICERA NO LA TENIA LA
KRISTINA, SINO SUS MASTINES: EL DIPUTADO ABARCA Y EL
REPRESENTANTE DEL AFCA EL SR SALOMÓN, QUIENES
HABRÍAN INSTIGADO, DIBUJADO PERJEÑADO, Y AUSPICIADO
UNA LISTA HECHA A SU CRITERIO.
MAS ALLÁ DE SER UNA LISTA SIN CONCENSO, ENTRE NOCHE Y
TRASNOCHADAS, A MUCHOS NO LES CAE EN GRACIA QUE DOS
SALADILLENSES DIGITEN LOS DESTINOS ELECTORALES "K"DE 25.
EL PRIMERO EN DAR UN PASO AL COSTADO FUE NICOLAS LORENZO,
AUNQUE EL DICE-APOYARLA-, LO MISMO PASO CON OTROS POPES
QUE ESPERAN QUE HAGA AGUA ELECTORALMENTE HABLANDO EN
LAS URNAS Y EL BOCHORNO SEA  MAYÚSCULO, PARA TOMAR LAS
RIENDAS Y PASAR SOBRE LOS DERROTADOS.

POR MI PARTE, NO ME CAE EN GRACIA TERMINAR SIENDO UN PUEBLO
SATÉLITE DE SALADILLO. NO SE A UDS LOS QUE LES PARECE.

CHAU, QUE DIOS LOS AMPARE DE TANTO ANSIOSO DE PODER.

Ciclo de Cine Argentino del blog (algun titulo habia que poner)

"Adonde va ella lo caga, le jode la vida no lo deja vivir" Clarin. Espectaculos. "Genial interpretación, Gasalla hace de trolo y Borges de vieja cholga conchet" Como la vida misma. El ogete de Berisso. "Bizarra, ajena, inusual". Anonimo.
"Dos hermanos".
Borges-Gasalla. (Por ord alfabetico)
Dir D.Burman
Argentina año 2010. Poster oficial y pelicula completa abajo -buena calidad-.


25 contará con Cine Digital y Bar tematico.

El emprendimiento será por un vecino -radicado en 25 de Mayo- de nuestro medio.
Segun se supo, el sitió contará con la ultima tecnología digital 3 D (tres dimensiones, visión estereoscopica, es decir con sensación de profundidad) pero con los lentes activos, que cuentan con una bateria, sensores infrarrojos, pantallas led, circuitos integrados,  o se podrá ver los films sin estos en 2 d (visión monoscopica sin sensación de profundidad ni relieve) sin distorsion alguna de la imagen cine para quienes opten por la vision 3 d o por la 2 d o "tradicional" es decir sin sensacion de profundiad real o vision estereoscopica..

Segun se supo el lugar sería centrico y llegaria a la memoria y a valer el viejo titulo de Ex-Cine al Cine San Martin, pero con un remozado estilo artistico. Ademas, habría un bar de tipo tematico, -siempre esto segun fuentes no oficiales aunque confiables y de boca en boca según llegó a oidos de este redactor- lo destacable sería ademas el costo de la entrada que sería inferior hasta en un 50%  menos, en relación a los cines de identicas caracteristicas en Capital Federal o La Plata,  pero por razones de contactos del responsables quien tendria llegada con entes artisticos, musicos, e institutos  nacionales de cine y artes audiovisuales.....-

Recordemos que la tecnologia 3 d no está al alcance de todos los establecimientos y por 3 d nos referimos a los lentes sincronizados y no al clasico par de lentes de una lente o plastico color rojo y otro azul, sino a lentes sincronizados que reciben una imagen una lente y otra diferente la otra y que mediante un barrido electronico generan la realidad virtual de tres dimensiones.

La pantalla sería tamaño cine, y el lugar contaria hasta con capacidad para 280 personas.
Ademas del bar tematico, que buscaria centrar una apertura y un epilogo a la "ceremonia" del buen cine que tanta falta le hace a nuestro medio a pesar de los intentos de transformar un teatro en cine con pantalla chica.

Todo esto no sería un proyecto sino una realidad palpable, solo restaria el devenir de los dias para que se dé a conocer este emprendimiento que desde ya NOS SORPRENDE GRATAMENTE porque le da a los vecinos la posibilidad de ver con alta definicion, en una tecnologia distante ajena y costosa ,  y a mitad de precio, en un lugar centrico, con la posibilidad de disfrutar de una previa o durante o post filme en un El resposable del proyecto no es nadie mas ni mucho menos que ....... bueno....no les sorpenderá cuando lo sepan oficialmente.




30 de junio de 2013

Desta"K"able.

a veces juzgar a las personas es siempre negativo, mejor no juzgarlas, no?  a lo que voy es que seguramente ya se subieron a las redes sociales algunas fotos, pero mejor si vá y lo ve por Ud mismo del remozado que ayer dia sabado y hoy domingo les dieron una agrupación a la escuela Nro 3 de calles  23 y 7 justo en la Esquina.
Celeste y blanca como la bandera, previamente otra agrupación habia pintado, lo cierto es que tanto religiosos como Kamporistas han metido mano en esa escuela al menos en su frente. Vea, yo no se si es buen o malo, la gente que vi trabajando no es mala gente, que es lo mas endeble, pero sinceramente quien es uno para criticar a la gente que hace?.
Siempre dije que la gente de la Campora, los que están en la calle son "idealistas" que creen en un mundo mejor pero no ponen bombas no secuestran ni patotean, creo que son giles, si me pregunta, ponerse a trabajar quiza gratis un sabado y domingo.

Destacable, la escuela quedó impecable y con minuciosidad pude apreciar hasta el detalle, claro, con plata pintura y fotografo oficial, Walter PAchecho, al cual respeto como a tantos otros gays, la imagen estará en los muros en cualquier momento esperando no cagarles la primicia.

No pienso sacarle una foto y subirla, vayan Uds y mirenla. Ni esperen que juzgue porque no soy juez ademas quedó bien es lo que importa, DEJARON ALGO, hicieron algo, Y RESULTÓ EN ALGO BUENO.

Eso si, AL MARGEN QUE son K.
Son vecinos de 25 de Mayo, y gente de buena voluntad, rescato eso y la obra completada. ESTÁ MUY BIEN excepto que son K. Que como todos sabemos son incompetentes garkas y ladrones.

Buenas noches.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html