Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

24 de junio de 2016

Revelador estudio del tercer año de Sicologia del Isfd Nro doscientos mil cuatro. Conozca la personalidad, las caracteristicas, y otros items del conductor, según el vehiculo automotor que maneja.

Conozca la personalidad, las caracteristicas, y otros items del conductor, según  el vehiculo automotor que maneja.
Un vehiculo te define, y como creemos en la "merito-cracia" termino garca si lo hay acuñado por notables hijos de puta, es que ponemos a vuestra disposición, un estudio de los estudiantes de postgrado de nivel terciario de la carrera de Sicopatologia Social de la Carrera Sicologia del Instituto Superior Docente nro doscientos mil cuatro. Sobre cien casos en particular relevados, con un margen de error del 24%.

Ford K.
Auto afin tanto a puto,  como a cornuda, o pelotudo.(linea vieja, y o nueva)










Volswagen Gol. Usuario de caracteristicas y perfil negroide, cabeza, compra rifas.











Ford F100 -1974 en adelante-. Roñozo, mugriento, sociópata. F-100 modelos hasta el 1989 idem.








&


Mercedes Benz Clase A. Sumun del garca, insolventado, offshorizado.


Chevrolet Corsa. Policia Bonaerense, soltero, puñetero, apto remisero



Renault Duster. Corto, no llega a la 4x4, blandengue, medio maraca.


Chevrolet Captiva. Garca en ascenso, negro cabeza, cascarudo.


Audi a1. Garca de nivel juridico, abogado, ex intendenta.


Volswagen !Up. Androngino, tocabulto, jubilada, inspector de la afip



Toyota Camry. Volswagen Bora. Vento. Peligroso, suelto, devoto de San Puta.



Toyota Corolla. Petitero, esmirriado, austero, miserable.


El estudio emite un informe sobre usuarios de otros tantos vehiculos aunque adiverte que;  "Existiendo un margen de error del 34% es muy posible que si Ud se comprende dentro de este, sea por el contrario al restante 66% por el contrario una persona sensible, maravillosa, dichosa, ejemplar, codiciada bella y dotada de un sinnumero de singular belleza que no pormenorizaremos aqui" -dice un poco "cagón" al fin como para congraciarse de algun modo con el mundo y universo todo-.


UNA INTERESANTE COLECCION DE MONEDAS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

SIGUIENDO CON EL ANTERIOR ARTÍCULO DONDE DESCRIBÍAMOS QUE GUARDAN LOS VEINTICINQUEÑOS EN SUS CAJAS DE SEGURIDAD, DIMOS CON ALGUIEN QUE HAMABLEMENTE- Y DEL CUAL NO REBELARÉ LA FUENTE-, TIENE GUARDADA UNA EXQUISITA COLECCION DE MONEDAS DE ORO, TODAS CON SUS CORRESPONDIENTES CERTIFICADOS DE AUTENTICIDAD.  ME CUENTA ADEMÁS, RATIFICANDO MIS ASEVERACIONES ANTERIORES, QUE MUCHOS VECINOS TIENEN CAJAS DE SEGURIDAD. ENTRE LOS CAFÉS DE CERZIBAL Y CARVIMAR DE LA MAÑANA SE OBSERVAN UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE HABLANDO DE SU ULTIMA "ADQUISICIÓN".

PARECE SACADO DE UN CUENTO, DE UNA FICCIÓN CAFKIANA QUE SE SUMERGE OCULTA A NUESTRA RAZON.

EXISTE ADEMÁS UNA SUERTE DE COFRADÍA PARA SUGERIRSE SITIOS PARA ADQUIRIRLOS, YA SEAN LAS JOYERIAS DE EMPEÑOS QUE ESTAN SOBRE LA CALLE PUEYRREDON EN EL ONCE O DE UN MOISHE EN RECOLECTA QUE ES POR DEMÁS DISCRETO Y CONFIABLE.

CUALQUIER MANIOBRA ES IMPORTARTANTE PARA GAMBETEAR EL PAGO DE IMPUESTOS Y QUE LA GUITA ACUMULADA, NO SE DESVALORICE.

ESTA PERSONA, ADEMÁS ME RELATÓ "QUE MUCHA GENTE, LA CUAL MUCHOS PODRÍAN CONSIDERARLOS UNOS CROTOS O UNOS SECOS, CUANDO LOS VES QUE ANDAN EN UN CASCAJO, DESALINEADOS, MAL VESTIDOS EN VERDAD, SON LOS MISMOS QUE POSEEN CAJAS DE SEGURIDAD". CREER O REVENTAR.

LA COLECCIÓN DE MONEDAS DE ORO DE MI FUENTE, OSCILA ENTRE LOS 150 MIL A 200 MIL DOLARES. QUE ME CONTURSI?


ACA ALGUNAS REPRODUCCIONES:

MEXICANOS DE ORO, ALTAMENTE COMERCIALIZABLES Y QUE COTIZAN EN CUALQUIER MERCADO.

LIBRAS ESTERLINAS DE ORO MAZIZO, 8 GRS CADA UNA

ORO MACIZO DE 24 KILATES EN BLISTER, ORIGEN SUIZA.


Primer viajero en el tiempo Argentino es Veinticinqueño. Dice ser Juan Carlos Robertito y es el primer egresado de la policia Comunal Municipal.

╚Habría llegado al año 2016 en una maquina del tiempo desde el  futuro.
Vendria del año 2017, Enero, mas precisamente. "PAto" Bullrich le habría encomendado una misión importantisima "pero no se acuerda cual"
╩Es policia comunal Municipal del futuro.
╩Revela que aprendió a hacer "la grulla" (la patada de la pelicula "Karate kid") en el exhaustivo entrenamiento que la policia comunal Veinticinqueña que le demandó 758 horas parado "en una pata", y que aprendió ademas a saltar desde una altura de 10 centimetros con un solo pie (foto) con casco borceugos y unfiforme camuflado sin lastimarse.
╩No trae ningun mensaje de paz ni tiene ninguna misión especifica, aunque ya habria pedido "amistad" en Facebook al Intendente, y a varias personas influyentes valiendose de su estatus de viajero temporal  .
╚No anticipa guerras, catastrofes mundiales ni cambios climaticos, no para evitar paradojas temporales sinó porque "se la pasaba" mirando "Bendita TV" y escuchando Reggeatton.
╩Insinuó una Argentina sin Cristina, y mucho Macri hasta "la pera".
╩Pronosticó que Susana Gimenez será la primer mujer  Argentina que se implante pene.
╚Reveló que de los sobrantes de los penes que sobren de las operaciones de cambio de sexo,  se harían alimentos para "puto" (en una de esas, aclara)

╩Describió al detalle su maquina del tiempo (foto).
Se trata de una unidad de desplazamiento temporal de masa estacionaria, movida por dos singularidades positivas giratorias, produciendo un arreglo sinusoidal Tipler Estándar con relé, instalada en el capot de un Rastrojero Diesel doble cabina mod 1974 que contiene
Dos contenedores magnéticos para las micro singularidades duales.
Un distribuidor de inyección de electrones para alterar la masa y la gravedad de las micro singularidades.
Un enfriador y un sistema de ventilación de rayos X.
Sensores de gravedad o un candado de gravedad variable termo bombilla y mate.
Cuatro principales relojes de cesio.
Tres computadoras principales.
Un passacassette usado (no anda).
y una fuente de potencia de 75.200 watts potenciados para bajos.

╩Las autoridades están perplejas.
No saben si avisar a la NAsa, a la Cia, al Borda, o "dejar todo como está"
╩Por ahora ceba mate en el corralón Municipal, su otro yo de 2016  para no econtrarse con su otro yo de 2016 y asi ocasionar la rotura, la eclosion, la fisura del tracto espacio tiempo.




Sociedad. ╚Nace la "socio-opo-histeria" y ya se sospecha de que "a la gente no hay poronga que le venga bien".

╚Nace la "socio-opo-histeria" y ya se sospecha de que "a la gente no hay poronga que le venga bien".
Advertencia (El presente articulo podría contener terminos como "poronga" y "pelotudés" que afectarían la sensibilidad de ciertas personas )
No hay nada mas aburrido (fuera de campaña electoral) que hablar de los politicos. Resultan hastiantes, tediosos, aburridos, soporiferos, pedantes.
Sin distinciones de partidos, credos, aspecto, ideologia, o verso, son todos iguales, parecidos, similares, entre ellos claro; Pero, es el fenomeno del humor, lo que dispara los razonamientos mas "esclarecedores" que la conciencia conciente pareciera, le resulta dificil el arribar a algun puerto que aleje de las tormentosas aguas de la pelotudés cotidiana.
Si con un minimo esfuerzo de memoria remontandonos a minimos escasos insignificantes seis meses atras, tomamos el ejemplo del slogan del "cambio"; La politica de 25 de Mayo luego de una decada de "Borreguismo", o UCR-PRO-CAMBIEMOS con el FPV como partido electo finalmente "halló" ese "cambio" de un modo u de otro.
Al margen de los analisis periodsiticos especializados, en lo que, sin quejas ni ciriticas, ofrece mucho mas elementos para el anaisis sicologico, sociologico, y o siquiatrico, que para la esmerada interpretación "politica" de periodistas, analistas, consultores, chusmas de rulero y de saco y corbata en las pantalla de tv.
Acaso si hubiese ganado el PRO con las luchas locales. Lo cierto es que, si hubiese ganado el PRO, CAMBIEMOS, UCR, superando no ya las traiciones internas, traidores publicos y o abiertos, con mas los "cruzadores de vereda" de ideologia, de discurso, de piernas finalmente llega a sorprender magnificamente, que, la Sra Dra Julieta (una lady sin duda) Masague, brillante operadora de Victoria Borrego, levante la mano para votar lo mismo que pide y propone el Intendente Ralinqueó, aumentos de tarifas vial inmobiliario y municipal, "impacta" toda vez que se dicen estár en "veredas enfrentadas", se suponen, divididas no ya por cuestiones de idelogias, sinó por el barro con el asfalto, la pobreza con la riqueza, tanto uno como el otro, quien dice representar a la clase trabajadora y quien dice apelar a lo mejor de nuestra clase media media alta y ruralismo vernaculo.
Si bien muy pocos concejales no votaron por el tarifazo local, tambien es cierto que el 500% del aumento en impuestos inmobiliarios rurales e edificados instalado por la Srita Vidal allá por Diciembre, cogió -como dicen en España- bien de sorpresa al ruralismo que, hoy por hoy, se rasga la bombacha -de campo- ante un aumento del 40% de Ralinqueo o Ralinqueó.
Arribando a este punto de la redacción, en un punto mas bien absurdo, pero para nada humoristico.
Es que, incluso Silvio "Peronista" Almirón, uno de los que no votó aumentos para "todos y todas" los veinticinqueños como pedia Hernan Ralinqueo, ES MAS PRO QUE MASAGUÉ, y es mas FPVICTORISTA que la bancada de dicho partido que con las manos arriba no hizo palmas pero si aprobó un proyecto.
"ARriba las manos"
Sería lo que los contribuyentes, sentirián luego de tanta "estocada" de presupuesto.
El punto de debate se difuminaría con tan solo decir "Macri cero mas fabricas en seis meses que el Kirchnerismo en diez años" lo cual es cierto, entonces alguien podría decir "Se robaron todo tienen mas propiedades y bienes que Lazaro Baez" -en realidad el chiste iba por el de una inocente planta pero tiene variantes- claro "porque ahora el primo de Macri le contrataron directamente una obra publica en la linea Sarmiento y sin licitación publica" no es como DEvido....(y por el otro lado viene un) "Ah claro, y la mujer de Larreta, ja! cinco palos agarar por año por organizar desfile de minas en Caba" y por el otro "JA! y la hija de Nestor" departamento en Nueva york!!! y la revolución y la distribucion de la riqueza!!! je je, y por el otro lado, CLARO A LOPEZ LE ENCONTRARON GUITA PORQUE NO LA PUSO EN PANAMA JE JE JE JE ......en realidad, con tanto iluminado es muy bueno desconfiar del instinto de superviviencia y de la "cara de informado" de algunas gentes, que usualmente somos nosotros mismos solo que al colocar el sujeto en tercera persona, se comprende mejor que en primera persona en donde es el lugar en que las gentes -vio como són- suelen ofenderse por algún motivo, que bien amerita un cierto auto-análisis al menos.

╚Cifras y estadisticas.

¿Relax o tensionx?
"Oceanos, mares, lagos, lagunas, charcos y charquitos de la vida"
╩Sabe Ud que:
Cuando te tensionás tu sistema nervioso central no diferencia entre el stress que te ataque un animal salvaje o el pelotudo que toca bocina con la moto, te cruza el auto, o te putea en la calle. Se incrementan los latidos del corazon, la tensión arterial sube. los musuclos se tensan, y la mente no funciona con toda la capacidad que posee, es decir, te venis duro como cascote y con la capacidad intelectual de un piedra.
Durante un accidente en moto, un motocilclista profesional relaja todo su cuerpo para minimizar el impacto y las lesiones. Tensionarte, no te ayuda a enfrenta nada, predisponé tu mente para que no destruya tu cuerpo. Sin cuerpo no hay mente, sin mente no hay "vos".
El promedio de vida de una persona en ARgentina es de 75 años.
De 24 horas que dura el dia, una tercera parte la pasamos dormidos, la otra tercera parte trabajando, y la restante supuestamente "viviendo". Eso reduce mas aún ese promedio de vida "util" con lo cual, de vida util tenés tan solo cincuenta años, si llegás, claro.
Si superaste los treinta años de edad te resta apenas un poco mas del cincuenta porciento del estimado de promedio de vida. Pero afrontando la vejez, la decrepitud, la flacidez, entre otras patologias que "vienen con la edad" puede que justifique "la locura cotidiana" y te coloque en el lugar de copo de nieve, individuo unico e imprescindible que te dijeron que sos. La verdad es que sos un extra en la "pelicula" de otro, posiblemente tan ordinario y comun como el resto de las personas, o los copos de nieve, que si bien pueden ser unicos, digamosló ¿a quien le importan?.
Podés ayudarte a comprender tu propia vida biologica comprendiendo tu propia finitud biologica, justificandola con religiones, excesos, u musica. Puede y ayuda, pero igual, no hay garantias de que exista un cielo, aunque sin duda alguna "si un infierno". Por lo tanto, conviene relajarse, no hay adonde ir, ni te vas a escapar, ni vas a vivir para siempre ni esas cosas. Quiza exista Dios pero lo mas posible es que piense mal de vos si te hizo a su imagen y semejanza y vos no sos capas de pénsar por vos mismo asi y todo con libre albedrio, y en su lugar elegis creerle a un "pastór" que parece se tragó cuatro "ovejas" con cuero y lana despues de esquilarlas a fuerza de diezmo y cielos de "pastor". De cualquier modo, todos los rios llevarían al mar lo cual lejos de traer luz hace agua como argumento, de algún modo habia que desembocar este escrito y que mejor que con un dato esperanzador, aun cuando no se sepa cual.

22 de junio de 2016

Un aporte mas, a la desinformación en general.

Hoy por la mañana el joven conocido de pelo largo con la cola recogida y barbita  candado de cuarenta y tantos el Sr  Gastón "Periodista" Mackrey quien volantea o conduce un programa en el cable local, en donde hace su aporte tambien, la imitadora de PAtricia Miccio con la sonrisa a flor de mascara -pero sin el glamour,  el savoir faire, y el don de gente de la desaparecida modelo y conductora pionera del canal Utilisima -encantadora mujer por cierto, Miccio claro-  lo cierto es que Macrkrey presentó una nota en donde indicaba " Fulanito de tal, de la Empresa Eden, le "cuenta" a los usuarios el porque -algo asi- de los descuentos que la empresa tal le hace a los usuarios" etc etc diria finado Montechia; para no decir "acto seguido" porque no es una obra de teatro,  fundido de pantalla titulo, y aparece en Sr susodicho explicando de que le va a "venir" un descuento por esto por aquello y por una  "medida cautelar".
Correción
No es un descuento. Es una medida cautelar, ordenada por un Juez en lo contencioso y adminitrativo, se trata del Platense, Luis Arias (si, es Dr e derecho, sinó no seria juez, no tiene cuarenta años de edad "un pibe" un carreron, es apolitico, un hombre un juez de los que hay poquisimos y necesitaria mas el pais,  quien le plantó bandera al intendente PRO Julito Garro, a Vidal, y a Macri que no necesitan presentaciones ordenando "pararle" los aumentos a las empresas de servicios publicos) Para ilustrar monetariamente el alcance de la medida de Arias, del Dr Arias, la empresa de ceramicos Zanon facturaba quince millones de pesos por mes, con los aumentos recibió una factura de gas de diez millones de pesos y una por un millon de pesos por luz electrica -esto en caracter de pago mensual- con lo cual, una fabrica recuperada convertida en cooperativa luego de diez años de sacrificios debia bajar sus persianas, y "rajar" al personal, como ocurrio tantas veces en la historia Argentina recinete.

Retomando, el asi denominado "descuento" no es tal, es una devolución y una freno a los aumentos autorizados por el estado nacional mediante la orden de un juez en lo contencioso y administrativo, de la ciudad de La Plata.

 Dicho de otro modo, no te estan descontando ni beneficiando, no ganaste una licuadora, Eden te debe guita, porque te cobró de mas, te la tiene que devolver, como quedan sin vigencia los aumentos que autorizó el ejecutivo nacional por esta medida cautelar del platense Arias, un juez jovencito, con los huevos bien puestos, es que, muchos pasaron de pagar dos mil pesos el mes anterior y este mes pagarán cuatrocientos. No es milagro, es un juez que ordeno el freno a los tarifazos de hasta el  seiscientos por ciento  autorizados por el ejecutivo nacional que impactó tanto en la nación como en la provincia.
Como el Dr Arias, -un pibe- no es politico, ni hace politica sino que ordena porque es juez, NO TE ENTERASTE COMO DEBIAS, en cambio si se apellidara BONADIO seguro lo tenias nombrado.
Pero claro, Canal 13 no te va decir quien es Arias, ni MAckrey debe tener la mas prostibular palida idea, o acaso lo disimuló muy bien, nunca lo sabremos. Cual diria Borges, "disculpe la ignorancia" Creemos respetuosamente que
DEBERÍA.


EL AUGE DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD EN "25" MUCHA PLATA ENCANUTADA?-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

Si quiere solicitar una caja de seguridad en la cámara de comercio le avisamos que no hay disponibles, peeero! todavía hay gente que necesita de ese servicio por lo que el banco provincia local ya las esta ofreciento a un módico precio anual. Por qué este auge en estos últimos años de la necesidad de tantas cajas de seguridad?. Es sencillo: se pueden encanutar no solo documentos, escrituras, pagares y lo mas importante mucha guita en negro. la cuenta es simple ya que el alquiler de cajas de seguridad  representa un contrato entre privados y el estado no tiene ingerencia directa.
Lo que se deposita es de carácter reservado. Es decir, sólo el titular y habilitados conocen el contenido de la caja.

Pero que guardan los veinticinqueños en sus cajas de seguridad, ya que son cajitas  donde no se podría esconder mucho dinero fisico. Sin embargo, según nos han contado, se encanutan desde cartas de amor, dinero, pagarés y jollas, muchas jollas. Por ejemplo una inversión en esta especie ocupa muy poco lugar y pueden ser valuadas por mas de 500 mil pesos. Existe un mercado enorme- informal- donde se pueden adquirir estos artículos, con una certificación y tasación para no caer en una estafa. De estas cositas compradas en negrela, se pueden evadir muchos impuestos. Nuestra gente pudiente, por decirlo de una forma elegante, no confía en los depósitos, ni les interesa invertir en el pueblo, ni mucho menos invertir para generar trabajo.
un certificado de autenticidad de un anillo por 23.200 dolares...estará en una caja de seguridad Veinticinqueña?
otro certificado de monedas de oro de 7 gramos...

Son pero no salen del closet. Por que el gobierno el electorado y los medios de prensa campeones espontaneos y autoproclamados de la moral la probidad y la honestida, se autochuparian el dedo mas por vicio que por ingenuidad y o por apetito de la verdad.



╚Son pero no saldrían del closet.
#¿Por que el gobierno el electorado y los medios de prensa campeones espontaneos y autoproclamados de la moral la probidad y la honestidad: Se autochuparian el dedo mas por vicio que por ingenuidad  u  apetito de la verdad?.
╚"Todos quieren, pero algunos se obsesiona con la del Kirchnerismo" que sería la mas abultada (especulan golosamente mientras se les hace agua la boca)
╩Jueces, medios, periodistas, sectores de la sociedad, voraces por descubrir el paquete, oculto o visible quieren descubrirla, para llevarla in pectore, in boca, in lengua,  desgustarla, regurgitarla, y esperarla boquiabiertos, ver la guita del gobierno anterior, Por que algunos sectores mas reaccionarios se defienden con el "si quieren ver guita del Kirchnerismo unicamente es porque tienen los ojos o la boca tapados por porongas del PRO CLARIN UCR o cosas asi"

Una tendencia que se repite y no gusta por parcial, desde los ultimos seis meses.
¿Por que algunos jueces federales, sectores de la sociedad,  estarían mas dispuestos a que se le trabe embargo a los bienes de los ex funcionarios Kirchneristas?
Por que convalidar al sinceramiento espontaneo  de politicas de empobrecimiento popular, quiebre de industrias, despidos,   tarifazos, endeudamiento varias veces multimillonario con entes internacionales, nula obra publica, desempleo, censura y despidos, se "empañaria"?
Por que no hay un sinceramiento  pro-gresita y patriotico,  que expanda el "Eran todos unos chorros" a un "Somos todos chorros" y porque el resarcimiento mediatico no prenderia ni en los jueces del actual gobierno, ni en los medios, ni en algunos sectores de la sociedad, reticientes al mismo.
Porque no se expanderia ni se prorrogaria el "sinceramiento" comenzando con los bienes de los herederos del Virrey Sobremonte a la nueva "Barbie de Antonita" que le obsequió el bisnieto de un Rolling Stone. Opina la primera dama Julieta Awada "En Buenos Aires siempre estuvo bueno tener esclavos para liberarlos a cambio de aplausos y mendrugos".

Crisis de sinceramiento politico impacta en el PRO local.


Habla el funcionario PRO que robó y arrepentido estaría incluso dispuesto a devolver el 10% de lo que se llevó a cambio de elogios del tipo "Roba pero devuelve"
En otras notas opina Nigorcalsar Garca. "Apenas empiezo a ensuciarme los guantes blancos (que traje de recuerdo del viaje a Disney World, el verano pasado)"

21 de junio de 2016

Que hago en mi tiempo libre.,


Hoy.
*Angel Hernan "Tarifazo" Ralinqueó.
"Pistoleo un rato".
La verdad es que las tensiones de mi trabajo en el Municipio son muchas, asi que cuando encuentro un minuto libre, llamo a alguna amiga, desenfundo el arma y nos vamos a pistolear un rato. Siempre -claro- en algun poligono de tiro disponible tipo tiro federal o por ahi,  me encanta ir con ella, a veces son dos, voy con algun amigo tambien,  si van con amigas, pero la cosa es que cuando pistoleamos nos sentimos libres.  Mi amigas pistoleras son lo mas, las llamo y es muy liberador tirar un par de tiros,  te digo, lo hacemos siempre con todos los recaudos, en los lugares adecuados, y con todas las normas de seguridad y profilaxis (por las dudas no sea que acabe mal) para no herir a nadie.
Lo recomiendo a mis detractoras y detractores, "un pistoleo cada tanto renueva y sienta bien"
*Intendente de 25 de Mayo.

Victoria Borrego y Marina Cicala en la carcel.

Luego de una gira de mas de tres semanas que sigue uniendo tres continentes, las ex intendente y ex directora y actual concejala, visitaron la carcel de Alcatraz en la Bahia de San Francisco en California, Estados Unidos de America.
Foto Alcatraz. Muro de Amigos de la Carcel para todos todos si la ley fuera pareja.
!Felicitaciones! Les acompañan a las prosperas funcionarias terratenientes y rentistas en este viaje internacional sus esposos, entre elllos el jubilado vitalicio por incapacidad de algun tipo por el HCD (P,P.P pago-por-el-pueblo) , I ll Ingeniere Mario Farace.
Prueba de que la decada pasada si fue ganada, quien no se compro ganado, y campos en el Uruguay departamentos y propiedades! !Mejor festejarlo lejos! y con cinta roja!
!Campeones! !! No obstante, envian saludos desde twitter con el mensaje a sus seguidores locales con un "Gracias laboratores por el voto!!
Foto Alcatraz. Muro de Amigos de la Carcel para todos todos si la ley fuera pareja.

╚Desmemoriados.

╩La solución Europea a los problemas de los refugiados Cirios y Jordanos (ahora disponible para Sudamerica)
"Trabas".
Sería lo que se le pondria la Comunidad Europea a niños, mujeres y hombres que huyen de la guerra la desolación y el hambre. La Argentina, fué condescendiente y se forjó con esas castas de refugiados hambreados, ese "crisol" mentado y conocido como Inmigración de refugiados.
La memoria no debe perderse nunca ni tampoco la identidad.
La evolución que bajó al hombre de un arbol ahora lo pone de rodillas por la religión y los gobiernos, y en el piso -si puede y se le le antoja- pero solo si lo dejan. Mientras Europa expulsa hambreados y Trump promete abrirles las puertas a los inmigrantes pero para que se vayan de Estados Unidos, Argentina sigue abierta en su preambulo de brazos y piernas a quien quiera entrarle pero de buena voluntad.
Eso explica -al margen- porque es mas facil obtener la ciudadania Argentina que la Europea. Este 20 de junio, llevá la celeste y blanca con orgullo.

╚Mejor que mucho peor.

╩"Por cuatro dias locos que viviste"
"Una semana con un dia menos comienza pero ya se arrastra entre malestares, sin antalgias, propagandas pedorras, ansias de manos duras, golpeadoreas y frias por el ejecutivo local".
╚"Habrá que ventilar, despues de cuatro dias y con el frio que hace"
En politicas sanitarias, la prevencion de propagacio de enfermedades de las cuales no hay cura, dengue, zika, se preveniene magicamente con pasare la responsabilidad al ciudadano invitandolo a dar vuela latas y cubiertas con agua que cualquiera en un7mo piso balcon interno en Caba posee y en 25 de mayo, quien no tiene cubiertas, latas con agua que propagan el dengue con el mosquito aedes ag ypt u encapsulado en el tiempo que además, pese al frio, sobrevive  muerto de risa 500 dias de crudo invierno.
Con mas casos comprobados la prevencion de politica sanitaria social, en el nefasto caso del municipio local, y en el area pediatrica se limita a casos contra la gripe a, casos en Junin, y en La Plata a mecanicamene "aguardar que se produzca un brote para aplicar el protocolo". Identica medotologia al dengue por la misma gente que penosamente sigue en el cargo diez años despues pero con enfermedades que son letales.
Pese a la intensa difusión de pauta publicitaria, no se ha comprobado medicamente como la publicidad destruye el dengue, ni tampoco la gripe A el utilizar terminos como "protocolo".
Todo está mucho peor y con una area de salud deteriorada, no solo provincial, sino nacional y destruida a nivel local.

Si hablamos de seguridad.
La seguridad vuelve a ser tambien bastión:
Es bueno que alguien tenga su propia policia, su custodia, su seguridad personal. Todos los artistas, personajes, mafiosos y delincuentes los tienen. Ralinqueo no quiere ser mucho menos porque si algun grupo de camioneros le hace paro y le toca bocina, esconderse como una nenita asustada detras y debajo del escritorio, demostró que la "pesada "de la Campora con el sequito de inutiles fracasados en el ambito privado, hoy devenidos en "magnates" de la parasitaria función publica en una sesión del HCD, todos nos indica que desde Hitler, hasta Musssolini, pasando por Galtieri, y Lopez Rega, inclusive MAcri. la creación de policias comunales solo sirve para tener una fuerza propia que pueda reprimir, golpear, matar, amedrentar, y apretar -llegado el caso- con "todas la de la ley" e incluso facilitarle el desempeño a quienes tienen la vocación del ape tito por la des trucción a cambio de un sueldo, un uniforme y un estatus social.
La policia comuna, se aunaría con la provincial, y conviviría con la federal en 25 de Mayo, lo cual haría morir de risa a narco traficantes, expendedores de droga en las escuelas, en los barrios, y que por supuesto, destruiría un poco mas el presupuesto local, ya que Ralinqueo no se va apagar sus propia "para-policia" sino el estado local, precisamente aquel que habrá que controlar y reprimir. Guapos eran los de antes, que no necesitaban tanto artilugio para ser malandras. Policia hay por demas, solo hay que dialogoar con el Comisario y proponerle una articulación, cosa que Ralinqueo sabe pero en realidad lo que el necesia es SU PROPIA FUERZA ARMADA que responda a sus ordenes como si fuera un comisario de la policia, o un general a su tropa, o tropel, o tropita. En terminos de seguridad, no habrá un cese en la venta de drogas y delito, ylo mas posible es que la policia comunal termine garantizando la seguridad privada del Carnaval que recauda para unos pocoss. Esto con el manejo de los sueldos de los empleados de las comparasa digitado por un director de cultura designado por Ralinqueo que a su vez representa a un grupo privado que recauda con espacio publico y que le genera gastos a la gente que se traducen en AUMENTOS DE TASAS E IMPUESTOS, finalmente al MUNICIPALIZAR a los empleados de las comparsas, se estaría blanqueando situaciones de personas en condición irregular, que a su vez, pondrian a Canullan en el rol de adminis trador de dineros publicos para solventar gastos de PRIVADOS y eventualmente administrar subsidios que puede repartirse o puede re tener toda vez que Ralinqueó no lo va a controlar. Por supuesto que, esto no mejora la calidad patrimonial, ni la vida, ni la seguridad del común de la gente, sino que garantiza la tranquilidad de un selecto grupo de delincuentes de cargo publico, y habilita a sociopatas y sicopatas, a creerse "Harry el sucio" o "policias en accion" los cuales confrontados con el delito cotidiano resultan impracticos, pero para apretar gente amederentar y poner cara de malos -algo asi como los inspectores municipales de transito- a quien magicamente supone que luego de que se vaya en 3 años y meses, sin custodia, sin policia propia, y sin banderitas, no te cruze un piñon un ciudadano suelto en la calle cuando menos te lo esperás. Pero magicamente, la idea de crear   cosas inutiles funciona en terminos de un pensamiento mas bien magico, y mas bien onanista que onirico.
Pero convocar a ex policias sumariados, expulsados, que no superaron un examen sicologico actual, de la vieja policia bonaersne, no hace de la policia comunal una fuerza nueva formada limpida, ordenadora pacifica ni que obstaculize el narcotrafico, impida la trata de blanca, de juego clandestino, ni prevenga algun tipo de delito. Solo genera gast o propio y nos habla de los temores de Ralinqueo a que un grupo de camioneros le toquen bocina por 20 minutos sin obs truir el paso en frente del Municipio. Poner a ese grupo de selectos oficiales imitadores de policias de verdad, incluso disfrazarlos como la Metropolitna como si fueran oficiales Britanicos, con gorritos a cuadros negros y blancos y ese chalequito 2x20 pesos uno por 23 color verde fluo que tanto gustan en usar pelotudos como prescindibles a sueldo, no hace de Ralinqueo un hombre fuerte, sinó que nos mues tra a alguien inseguro, y que a la hora de los reclamos pacificos, solo es fuerte para hacer escandalos en las gradas del HCD con un grupo mas bien de aspirantes a  cargos en esa fuerza "publica" dispuestos a amedrentar a civiles desarmados, y mujeres,  que a enfrentarse valientemente conta narcos, violadores, y policias bonaerenses u politicos corruptos. El delito se veria favorecido y coadyudado. ADemás, que policia comunal denunciaria algun tipo de delito, en parte porque no está preparado para saber que es delito, y en parte porque sabe que no es un policia de verdad sino apenas un civil envestido por Ralinqueo como policia.
Inverosimil, disparatado, pero real.

19 de junio de 2016

╚Evolución



Show-room de exposición y venta de pajaros pajarones y pajarracos (fotos) en el Hogar de Niños de calles 27 y 13 de 25 de Mayo.
El mismo ofrece un contado numero de animalitos alados en algunas de sus especies.
La entrada es libre y gratuita, y Ud puede contemplar en un antinatural cautiverio su plumaje y cantar.
Si lo desea, puede adquirir la miserable existencia (algunos de ellos quizá en peligro de extinción) de estos animalitos destinados a los cielos, para disponerlos sosteniendolos en un clavo u percha colgadora en su domicilo con su correspondiente jaula colgante para el deleite auditivo o visual del orgulloso propietario, a cambio de alpiste, u algun tipo de cereal por un modico u cuasi modico precio que sostenga su existencia biologica casi indefinidamente hasta que muera, se lo coma un gato, u escape, lo que ocurra primero o ultimo.
Coloque entre rejitas sus fragiles estructuritas oseas, su mirada curiosa, y su instinto alado; Cumpla con el antojo de chimpance caido de entre los arboles segun el Darwinismo, y puesto de rodillas según la Religión, y quitele la libertad y la capacidad de vuelo a un insignificante pero notable "bestiecita".

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html