Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

12 de mayo de 2012

Salpicrè in-mediatico....collagge noticioso con las aristas mas coloridas de las notas mas aburridas.

*Roban a barretazos en el Colegio San Javier 45.000 mil pesos y trasciende que no habrìa sido esta vez el Lic. Barbero.

*En 25 de Mayo los matan, descuartizan  desmiembran, y diezman diariamente. La Asoc protectoras de animales no se da por aludida el pollo no serìa un animal protegible ni de perfil "faldero" por ende mereceria una existencia carcelaria y  una bestial ejecuciòn como la de otras especies no "queribles" como la vaca, el cerdo, el cabrito, y el pueblo palestino, y otomano en general en comparacion a bamby, duffy-duck, Justin Bieber, y Adam Sandler (Sandlersky) 


*Ciber-Violan, penetran, y manosean, a cajero automatico en el Bco Pcia. Estarìa off-line con el software caido y la interface por el suelo luego del hecho.

*Dos gays, homos, trans, mansflores se unieron y le rompieron el invicto a la Jueza Local.  

Es el primer caso que dos hombres se unen civilmente en el Reg de 25 de Mayo.

PULGAR ABAJO: FOBIVULBICOS Y VAGINORETICENTES, ASI SERÌAN LOS SEÑORES QUE OPTAN POR COMPAÑIA IGULITARIA. PULGAR ARRIBA. MAS VULBAS Y VAGINAS PARA LOS QUE NO OPTAN POR COMPAÑIA IGUALITARIA
*Olego-cracia. 
Seguismundi "Seguimos levantandola en pala con la soja,  y no por eso nos dejaremos de hacer los dolidos por cada medida para aumentar el revaluo fiscal, si bien no somos propietarios rurales, somos chacareros,  esta vez el bulbazo del año se lo comen los propietarios que pagan los impuestos inmobiliarios,  y no nos pueden trasladar el costo a los chacareros, no obstante siempre es una muy buena oportunidad para salir a los medios a hacer lobby para la campaña propia contra el gobierno que con sus medidas perjudica a pequeñas comunidades " Señalò el contratista-ruralista por el Pro y la Asociaciòn Rural de Agrogarcas no ACLARANDO SI SE REFIERE AL GOBIERNO LOCAL y sus medidas anti-popular y anti-pueblo lobbystas, o a la del gobierno "Nazional y bombulacho" agro-fago.

10 de mayo de 2012

Para amenizar el paro ruralista con un profundo sentir campero nada mejor que la musica de "Los llorones del agro".

Borrego se defiende de quienes la acusan de haber hecho arrancar los carteles de UPCN

"La gente reclama limpieza, bueno, yo se las di, enviè al personal municipal a que "limpie" esa folleteria insurrecta subrepticia y golpista que infringe ademas segun me indica Julieta -Masaguè- (presente pero debajo del escritorio no sabemos por que) quien segun me indica por una ordenanza del 43 con su reforma de tablas del 94 segun articulo "noventisocho de la ley de cartagena doce milmildiez quince seis seis" -sic- faculta a este ejecutivo a eliminar toda publicaciòn que atente contra el "status quo".

-sonrie-
  y agrega...con voz suave pausada y ponzoñoza como la de satanas cuando tiene forma de vibora parecido a la parcimonia oral de la Dra Galarza para mas referencia....-

"Acerca de aquellos que se puedan sentir de algun modo menoscabados en su derecho a expresiòn me permito recordarles que el personal municipal no estaba obligado a arrancar esa folleteria, el que no queria no tenia porque arrancarla, eso si, yo tampoco estoy obligada a mantenerles el contrato "todo bien" pero.....-"


Acotò acerca de una supuesta "censura y tiranizaciòn" -minimizando el asunto y con una sonrisa añejò- "VEA la gente dice cualquier cosa, y esa gremialista de UPCN es gente, personalmente no tengo nada que hablar con ese gremio, y ninguno de mis subordinados municiaples tampoco, porque si lo hicieran estoy en pleno derecho de echar a quien quiera, democraticamente, y con la facultad del ejecutivo y esta -se toca la entrepierna- puedo contratar a quien quiera y despedirlo por los proximos cuatro años".

Borrego. Actualmente conduce el programa ejecutivo  "CAgue quien CAgue" desde el ejecutivo local, y al que no le guste agrega "que se cague"chau cuidense, no usen forro que joden el curro a los aborteros locales y sus clinicas prosperas y recueren hay muchos mas garcas sueltos en especial cuando salen del HCD.

INDIGNANTE por Pamela Mediotte

Imágenes que hablan por si solas, en el "Reino de Victoria"... Un reino donde la prioridad es el bienestar del pueblo...


Pamela Mediotte

EL MAPA DE CANALES DE DESAGUES DEL B. SANDALIO, TAPADOS

QUE EL POBRE SEA MAS POBRE Y NO DEJE DE SER UN DEPENDIENTE DEL ESTADO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

AQUI LES PRESENTO UN MÉTODO SENCILLO, PRACTICO AL PARECER Y QUE CREA UNA DEPENDENCIA ENORME AL PODER DEL ESTADO.

NOS SITUAMOS EN EL MAPA EN LA ZONA DEL BARRIO SANDALIO. ESTE BARRIO UNO DE LOS MAS GRANDES EN EXTENSIÓN EN LA PLANTA URBANA, SE ENCUENTRA SOBRE BAJOS Y EN EL CAMINO DE DESAGUE NATURAL DE CASI GRAN PARTE DE LA CIUDAD HACIA LA LAGUNA.
HEMOS NOTADO, QUE EXISTEN UNA SERIE DE CANALES DE DESAGUES QUE DESEMBOCABAN EN EL MARGEN DE LA LAGUNA, LOS CUALES EN AÑOS ANTERIORES FUERON SISTEMÁTICAMENTE TAPADOS, DEJANDO UN SOLO CANAL DE DESAGUE QUE ES EL QUE SE ENCUENTRA SOBRE CALLE 19. LAS DEMAS REDES DE CANALES DE DESAGUE CON DESEMBOCADURA AL ESPEJO DE AGUA, NOS REFERIMOS EL DE CALLE 21 Y CALLE 23 FUERON TAPADOS POR LA MUNICIPALIDAD CON BASURA YA HACE UN TIEMPO. EN ÉPOCAS DE SEQUÍA NADA PODÍA AVISORAR QUE ALGO HIBA A SUCEDER. PERO HE AQUI  QUE CON ESTAS COPIOSAS LLUVIAS ESOS CANALES SIN SALIDA, SE DESBORDARON E INUNDARON EL BARRIO CON CUANTIOSAS PÉRDIDAS MATERIALES PARA LOS HABITANTES EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD.

EL UNICO CANAL CON DESCARGA ES EL DE CALLE 19, EL AÑO PASADO POSEÍA UN TERRAPLEN PARA EN CASO DE DESBORDE EL AGUA NO SE FUERA HACIA EL BARRIO. POR CUESTIONES QUE DESCONOZCO, ESE TERRAPLEN FUE SACADO QUEDANDO UNA MISERA ZANJA LLENA DE YUYOS.

CONSECUENCIA PREVISTA: LLUEVE Y SE INUNDA TODO PORQUE NO DA A BASTO EL UNICO CANAL CON DESAGUE. hECHO A PROPÓSITO. pOR QUE? SENCILLÍSIMO.


AL INUNDARSE EL BARRIO (INTENCIONALMENTE) SE SALE A ASISTENCIALIZAR Y  LA OPINIÓN PÚBLICA OBSERVA COMO "SE PREOCUPAN POR LA GENTE INUNDADA" PERO SE LE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS INMEDIATOS, JAMAS EL PROBLEMA DE FONDO QUE SON UN CORRECTO DESAGUE, UN PLAN DE CANALIZACION, RELLENAR LOS BAJOS ENTRE TANTAS COSAS. aL NO SOLUCIONARSELE EL PROBLEMA REAL, EL POBRE MIENTRAS SE INUNDEN SUS CASAS, SEGUIRAN DEPENDIENDO DE LA ASISTENCIALISMO DEL PODER CENTRAL.
pARA QUE LE SIRVE TENER CLOACAS A LOS DEL SANDALIO SI CAEN CUATRO GOTAS LOCAS Y SE LLENA TODO DE AGUA. PIENSEN, PIENSEN Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

ESTA ACTITUD QUE DEBERIA INVESTIGARSE EN LA JUSTICIA ES UNA ACTITUD CRIMINAL Y SUPONGAMOS QUE NO EXISTIESE DOLO, Y A ESTA ALTURA DEL PARTIDO DUDO; SERÍA EL PRODUCTO DE LA INEPTITUD, LA FALTA DE PREVISION, NEGLICENCIA, IMPERICIA, INUTILIDAD, DESIDIA, MALDAd, ACTITUD Y UN  PLAN IMPRUDENTE ENTRE TANTOS CALIFICATIVOS; QUE LE DEJO AL LECTOR ALGUNOS MAS PARA PONER.

EN LA ACTUALIDAD LA FABRICA DE HACER POBRES FUNCIONA A PLENO,  UN PERVERSO SISTEMA QUE NOS LLEVA A ESTOS DIAS.

ES HORA, QUE VAYAN TODOS PRESOS POR INÚTILES Y MALDITOS.
CORTITA SE LAS HAGO.


Pediculosis un mal que afecta a muchos niños piojosos de nuestro medio.

Cuidado con el bicho es quiza el slogan mas prevenible y facil de usar aunque claro està tambien hay que tener mucho cuidado con  los huevos, -hasta doscientos- que el "bicho" le puede "poner" en la cabeza y Ud lo mas chocho de la vida.
Quizà la solucion mas practica viable y efectiva para la pediculosis sea matar a balazos a los piojos aunque claro, eso tambièn mataria al infectado. OTra es la utilizaciòn de peines de acero -cuestan unos 20 pesos en farmacias droguerias y comercios del rubro piojo- aunque una correcta higiene evitando compartir toallas y peines sea lo indicado.

Como evitar la pediculosis? higiene? peines? alejar a mis hijos rubios de ñiños marron piel sorete?
El piojo va a la escuela y se prende.
No siempre el piojo es estigma de pobreza ya que bien es sabido el piojo no discrimina ricos ni pobres ni rubios o negros soretes que como todos sabemos son los que mas abundan como la mugre por ej que el hojerio por falta de poda y limpieza, y que tiene que ver porque finalmente, asi tiene el pueblo una borracha y una frustrada imagine como tendran no ya el pelo sinò el traste. Muchas gracias.


Infografia.

Editorial. Muerte digna, "hasta la vista 25"

 Era tiempo que el estado nacional aprobara una ley eutanasica que justificara la muerte por mano propia como asi tambien se ocupe de la pediculosis infantil y los abortos que son dos temas "de tapete".
En 25 de mayo vemos hace mucho tiempo la agonia de una ciudad que no evoluciona y que retrocede.
Confesemoslo, 25 SUFRE DE UNA INDIGNA AGONIA.

Un tema mortal. 
Enfrentemoslo.
Tenemos un blog relativamente serio.
Tenemos a gente que escribe con seriedad y responsabilidad, caso Lancero y sus otras notas que no figuran como de su autoria pero lo son, Pamela M cuando escribe, y gente que como yo escribe cualquier cosa. ES valido ver sufrir a una ciudad y por ciudad digo quiza una funcionaria, dos funcionarias, tres funcionarias, varios concejales, varios directores, permitirles seguir en una agonia que nos arrastra a ellos y a  nosotros sus "familiares" que vemos dia a dia el sufrimiento que nos hacen comun?

"Balas en el asunto"
Creo que las cosas deben decirse con claridad, 25 de mayo està en la lona, es un desastre y la culpa recae sobre los veinticinqueños y nadie mas. Pero ahora no es tiempo de balances ni lagrimeos, hay que tomar decisiones puntuales, hay que fijarse un objetivo, tener miras, apuntar bien,  poner bien el ojo, para no errar la bala. 
Los funcionarios son inutiles, truchos, chorros, pungas, chantas, charlatanes y gente salvo algun caso que mereceria como un exceso de atenciòn ademas del tiro de gracia un tercer balazo en la nuca para hacer alguna suerte de "justicia" que "calme" esta agonia argentina y veinticinqueña de ver consolidada la injusticia y prosperada impune y eternamente.

El cancer social que no admite "quimio".
La corrupciòn debe detenerse antes que sea indetenible. Ya lo decian los sabios los genios del dub, no hay que meter la mano en la lata, no hay que robar, lo dice la palabra del Señor, y ya lo dijo la SEñora "no voy a durar para siempre" es por eso, que convocamos a los espiritus jovenes y puros a  la limpieza etica de este pueblo, a hallar la solucion final al problema de la INDIGNIDAD precisamente para terminarla, exterminarla, matarla de una buena vez y por todas.

Pero claro, esta el tema del delito y el delito.
Yo no voy a desandar en profusos razonamientos, pero si puedo decir que con el agua contaminada de las napas de 25 de mayo hace mas de 10 años cosa sabida en el municipio, mas el dinero que se robaron los funcionarios y le retacearon al hospital como el ladron Pezzatto a una entidad como bomberos de VAldès, ha muerto mucha mas gente que la hipotetica solucion de pegarle un cuetazo a alguno de estos hijos de puta repetidos en los ultimos diez años como soluciòn final feliz final al problema que aqueja tanto a funcionarios porque no pueden no saben son incapaces y estan por el sueldo y la jubilacioin estatus social y la gente que ve con asco pero falta solo que le entreguen el culo virgen de sus promogenitas mujeres y la usada bulba de sus progenitoras madres para completar la osbencuencia moral fisica y una dependecia absoluta para quien los sojuzga.

Yo no creo que haya gente buena y gente mala. Creo que hay una sola clase de gente la que "honra la vida" como la canciòn esa que se dedica a gente a las puertas de la muerte quien valoriza su existencia sobre una lera trillada que tamb ien puede ser "a mi manera" en una de sus tantas versiones, pero lo cierto, es, nada IMPIDE QUE UD VAYA Y SURTA DE TROMPADAS PIÑAS Y PUÑETAZOS A SUS FUNCIONARIOS MENOS QUERIDOS, son vecinos como UD que ademas TIENEN LA CULPA DE TODO LO MALO QUE A UD LE PASA Y QUE SEGURAMENTE -no es para darle ideas rara- SON MAS QUE UN 89% RESPONSABLES DE QUE A UD SE LE PINCHE LA CUBIERTA DEL AUTO, por las ramas que no podan, O QUE SE LE TAPEN LAS CANALESTA -POR EL ARBOLADO PUBLICO NO PODADO- y que haya mosquitos POR NO PODAR EL ARBOLADO PUBLICO TAMBIEN SEGURAMENTE y por sobre todo QUE SE LE ENSUCIE LA VEREDA EN UN ACTO DE DESPRECIO ultrero y traicionero DEL CUAL UD NO MERECERIA DEL TODO Y QUE ADEMAS DEBE SALIR A BARRER A PESAR QUE PAGA IMPUESTOS O SE LOS DESCUENTAN DE LA FACTURA DE EDEN Y UD tiene que hacer gratis aquello por lo que otros cobran, ES COMO SI LE MOJARAN LA OREJA, LE METIERAN UN DEDITO, SE LO "REVOLVIERAN" Y UD AHI VE SU EXISTENCIA LANGUIDECER  PALIDAMENTE LOS AÑOS PASARLE SIN MEJORAS NI AUN SACANDO EL QUINI Y ESA GENTE MALA QUE LE VA TAN BIEN, DIGA no consideraria Ud HACER PATRIA CHICA Y PASAR A LA HISTORIA COMO AQUEL QUE CON UN ARMA SEMIAUTOMATICA HIZO REVOLUCION JUSTICIALISTA SOCIALISTA UNA NOCHE EN EL HCD????? Del como sabrà Ud, aunque tambièn puede ser en el municipio......en fin!!!!

LA SOLUCIÒN FINAL al final puede que no sirva para mierda PERO QUIEN LE QUITA LO BALEADO!!!!!O NO???

EL RATON CARLOS VUELVE Y SERÀ RECUERDO.
DIRECTOR INTERINO DEL BLOG DURANTE LA AUSENCIA DE DANIEL BALANXE NUEVO TERRATENIENTE DE LA ZONA.

Friowebolidad

Florencia Peña hace autocritica y rompe el silencio

"Debi haber lamebulbado mas el poder K para hacer mas pautas publicitarias y conducir programas pedorros pagos por el estado nacional antes de pasarme a canal 13"

LA Niñera del poder,  esta vez busca ocupar un jurado en Canal 13, Grupo Clarin, La Corpo, "El mal" personificado, cosa que no preocupa a la ortolamista actriz, quien ya planea conducir un noticiero impostando a su propio personaje de la ñiñera argenta, una suerte de vecina de barrio, roñoza, italo-española y que tiene mas confilctos personales con la pediculosis que con su propia etica de mierda"RECOMENDADO : Para perderselo.




LA CIFRA "40" 
serìan los fans que tendria la actriz Kirchnerista y que los twitteros truchos de 6,7 y 8 buscarian remontar.


CALIFICACIÒN : HASTA TRES "SHOTS"  ESTE BLOG DÀRIA A FLORENCIA PEÑA SIN ASCO UNO TRAS OTRO COMO BALACERA DE TURCO. 


Sin plata del estado provincial sin la torta impositiva y sin municipales gobernar no es tan facil.

Yo la apoyo a la gremialista desde ya.
El principio del fin del asi llamado "conservadurismo o caradurismo local"?

Hemos visto casi todos, carteles en fondo blanco con letras azules en donde se lee en casi cualquier poste centrico pared o lug ar publico UPCN "estan nerviosos" NO HAY RESPUESTA desde el seno judicial Borreguista y no sorprende Masagué como funcionaria es una pesima abogada y como abogada una pesima funcionaria, y por extensión, identica deducción logica se podira hacer con la Dra en leyes Borrego, que al igual que muchos abogados con mucho trabajo local se dedican a la "funcion publica" de "lo bien" que les va en el ambito privado, seguramente por la dificultad de la carrera abogacia, y lo escaso de abogados por la dificultad de la carrera en comparacion con otras profesiones como medicina por ej en donde es sabido luego de cuatro años de pasillo en la facultad y hueveo te tiran el titulo por la cabeza despues de "argumentar" un poco, y por eso  es vecinos que sufrimos de tanto oftalmologo, pediatra, siquiatra, neurologo, que ocupa cargos como "Obras y servicios publicos" en el municipio, caramba. Hay gente que si tenia vocaciòn de barrendero no vemos para que estudia fisiologia por años.

Dejando de lado acepciones maliciosas, es evidente que el asuntito del manejo de la cartera de los "municipales" se va judicializar, se busca la pica, pero eso no significa -ver nota anterior sobre el mismo particular que este blog t omó con la ley que ampara a quien quiera optar por cambiarse de sindicato- la teoria del miedo la ilegalidad y una oportunidad unica de ademas tener una dignidad salarial que anonimante permite al cobarde lamenalgas lamescrotos municipal optar por un gremio que lo apoya a diferencia de un lafuente que transa con el poder con un cargo y lo arreglan por 10 0 20 lucas al mes como hace con Lavitola est e espantapajaros de mal aguero Victoria Borrego con el sequito de incogibles personajes que la rodean en par te por deleznables en parte por obsecuentes lamebulbas en parte por su condición de pajes y por sobre todo por pretender estos que se los "tome" por algo que no son y que ni ellos mismo se creen.

Aqui la cuestión como la señala la Señora Lobosco -que dicho al paso está muy dable- esposa de un medico de nues tro medio, el cual le dá, y docente la joven, UNA CUESTIÓN CRITERIOSA, BREVE, ACOTADA Y SIMPLE "ESTÁ A DERECHO EL MUNICIPAL ELEGIR PERO ELIGE LA INTENDENTE O SU ALCAHUETE AL PUNTO QUE HASTA LA EX BICICLETRIA MASAGUE TIENE UNA GIGANTOGRAFICA IMAGEN CON SU RELAMIDA "JEFA".

ES DEMOCRATICO QUE DOS YEGUAS VIEJAS E INCOGIBLES ELIJAN POR UN HORDANAL DE HUEVONES Y PELOTUDOS?

-pues claro que si, del mismo modo que un inutil, del monton, ignorane como LAfuene sea un prospero sindicalistga, un prospero director de catastro -sin haber terminado el secundarion ni haber cursado la carrera de agrimensura- y por sobre todo por cagarse en los municipales los cuales bien cagados es tan por cagones por lamenalgas y por cobardes.

Reflexiones al fin.
Este autor considera que los municipales no merecen a upcn sino que se los sigan cojiendo bien cojidos por tres o cuatros languidos mentales que se van rotando entre listas de amigos medios obsecuentes y un pueblucho lamentable del cual una invasion de ratas no sería insolita ya que si se trata de flautistas que hipnotizan a mas de una ra ta se trata hay muchos con promesas de campaña bien sopladas que finalmente los lleva a un pozo del cual nodeberian salir y al qu eno le guste que me sople la flauta o que le vaya a soplar el agujerito a quien se le ocurra y chau.

Pelear por los derechos de los giles que son mas vivos que no se quien pero se le cagan a lafuente y por poco no le hacen una venia a Borrego no merecen mi respeto aunque si debo dest acar la noble valiente y loable vocacion solidaria de la Señora Lobosco quien ademas -nota adjunta- es clara, va al frente, es inteligente, no agrede, ni se presta a agresiones, y está para darle por un ra to largo si se dejara claro y no fuera casada. Dicho con todo el respeto del caso, la he visto caminar en alguna ocasion y realmente no es fea mujer, dicho esto, pajeramente hablando.

Será Justicia o Será entongue. La notita del Diario cincuenton pero sordo.

Dijeron desde UPCN 25 de Mayo

"Los municipales por algo buscan otro sindicato"

25 de Mayo amaneció ayer empapelado con afiches de UPCN, aludiendo al destrato del Sindicato de Trabajadores Municipales. La delegada de ese gremio, Claudia Lobosco (foto), dijo que por algo los estatales "buscan otro sindicato", remarcando que "en los últimos meses hemos sido menospreciados, pero no vamos a salir a pelear contra nadie y las energías las gastaremos en obtener una respuesta de la intendente María Victoria Borrego, quien hace meses analiza si nos facilitará el código de descuento".

Dijo que los carteles responden a una solicitada del STM, remarcando que "el primer agravio llegó cuando Lafuente nos llamó piratas. Si lo dijo como funcionario es una cosa, si lo hizo como gremio es muy distinto". Lobosco aseguró coincidir con la secretaria de Gobierno, Julieta Masagué, en que "la cuestión no debería judicializarse, pero para eso necesitamos un sí o un no".

Nota. Al cierre de esta nota un energico debate sobre si es mas adecuado escribir coger o cojer se diò entre los redactores. Desde ya que el diccionario no señala la diferencia ya que en definitiva, no se trata de levantar cosas del suelo. 

8 de mayo de 2012

Disfuncion rural. Se para o no se para?

La medida de protesta, esta en duda, aun asi, este jueves habrà una suerte de protesta silenciosa y poco visible, que incluirà una impercetible queja, acompañado por un ruidoso silencio, en contraposiciòn a la voracidad, libido impositiva del estado nacional y provincial que todo lo quita pero nada "devuelve" y "mantiene a una sarta de vagos" un medio paìs que aporta y "un otro" que lo fagocita.

25 de Mayo tambièn protestarà pusilanimente como es comun y usual sin contradecir el poder en turno, y la intendente seguramente se sumarà a la medida, del ruralismo quien tomarà medidas y cartas en el asunto lo que garantiza una jornada de timba y chupe, protesta que ademas se instalando en el "quehacer" local rural zonal.

Existen ciertas reticencias por no indicar  dudas concretas acerca de  que la medida de protesta afecte  el proyecto de  revaluo fiscal rural, ni que tenga marcha atras ya que bien es sabido en el campo una yegua nunca recula, y un gobierno que insiste en hacer justicia social con la plata de los que pagan impuestos para que lo voten otra mitad parasitaria, hace que tanto el gobierno nacional como el local tengan un topico y una caracteristica comun, al final, son todas putas. 



De ella nadie escapa por ello conviene seducirla.

Uno de los tantos corto-metrajes animados que Caloi en su tinta ponia en pantalla.
Clemente puede que no tenga brazos, la mulotana demasiado busto, pero, finalmente, esta vida es un dibujo, y a veces, el maestro dibujante nos borra, pero a no preocuparse, seguramente tiene a Caloi, en su tinta.


Avivando giles, hoy "mediaticos".

"Escandalo" Wachiturro.
No hay violacion sin penetraciòn anal o vaginal, el sexo oral no es "violaciòn", no hubo "penetraciòn" si quizà un intento de violaciòn que deberà dejar en en libertad al presunto "violador" en las proxima 24 horas por falta de merito ya que no hay riesgo de fuga y adema en este ispa no va preso nadie, aunque no asi, safe de la demanda civil que se viene por daños y perjuicios y todo por una cabeza. Esto claro no se lo van a decir en el programa de tv porque la idea es que ud quede pegado dando rating. 


Escandalo "Josè Maria Dominguez".
En realidad no hay escandalo, se trata de dos personas que se dan por aludidas y que mediante argucias intentan capturar la atencion del televidente se trata de un ardid para promocionar sus propios programas cuando no hay contenidos para "trabajar". Esto tampoco se lo van a decir en ningun programa porque la idea es que Ud quede pegado.


"Con vistas al futuro mirando al pasado"

Serìa el elaborado slogan nacido de una bulbosa discusiòn, jugosa, bilica, entre la asi llamada "VIK" y "SIL" personajes festejados por algun medio local que las compara con mamonas, tragaleches, y "peteras" -por el uso del chupete verdad- y que control de sus esfinteres anales y o urinarios, -otra acepciòn de una caricatura muy realista la pregunta es las cagadas adonde las tiran- usarian pañales ademas, para mujeres de ya casi cincuenta años y pico de edad largos, y sinò esa edad aparenten muy bien maquilladas.

Desaprobaciòn y mal gusto.


Usualmente las notas del diario local como asi sus chistes graficos son festejntes, adulones, obsecuentes, pajueranos, y tienden a "ganarse" la simpatia del funcionario en turno del cual depende y gravita la pauta publicitaria oficial que se paga con el dinero de todos los que pagan impuestos.

"Se fueron al carajo"

El mal humor clasico de Borrego en este caso superò al malestar de Lavitola.
"nos trataron de tragaleches, cagadoras, borrachas y chupeteras"

Por su parte, Luis Fossatti (foto) concejal por la Juventud Borreguista señalò "Yo veo bien que bromeen con los politicos pero con una mujer es una falta de respeto, ahora, burlarse de dos mujeres es como acabarles en la cara sin su consentimiento" "Esta situaciòn me preocupa, como la vez que forzè un flato y me desgraciè en mis pantalones". (Sic)

 Por su parte Lavitola, funcionario, asistente, y segunda mano habil de la intedente, advirtiò que la creaciòn de un jardin d einfantes "No es cosa de niños" estamos a la altura de las circunstancias y francamente nos parece desmoralizante a mi y a mi otra yo esta situaciòn en la que se intenta demostrar que en poco tiempo no hemos mucho y que, poco a poco, estamos haciendo mas aun" Señalo la funcionaria via telefonica ya que se encontraba ocupando su cargo en el Jardin y en su despacho municipal al mismo tiempo.

Borrego constipada, malhumorada, agria, sedentaria, narcotizada, solo atinò a mover la cabeza, bajar la vista, babearse y desmayarse en el hall de entrada del municipio, se supo por el parte medico, sufriò una descompensaciòn hemodinamica a raiz de un atracòn de medio sandwich dem iga de queso y cuatro litros de alguna bebida espirituosa.


6 de mayo de 2012

VEINTICINQUEÑOS DESPARRAMADOS POR TODOS LADOS

UNO DE LOS PRINCIPALES MALES QUE SUFRIMOS LOS VEINTICINQUEÑOS ES EL DESARRAIGO. EN ESTA NOTA QUEREMOS LLEVAR A LA REFLECCION DE LA GENTE, QUE LA CONSTANTE EMIGRACION DE NUESTROS VECINOS DESDE LA DÉCADA DEL 50 EN ADELANTE, NOS HA DEJADO A QUE TENGAMOS LA TRISTE CIFRA DE APROXIMADAMENTE TRES MIL HABITANTES MAS EN UN PERÍODO DE 70 AÑOS.
PERO USTED SE PREGUNTARÁ DONDE ESTA ESA GENTE? , Y SUS DESCENDIENTES?
LA GRAN MAYORÍA DE LOS EMIGRADOS DE NUESTRO SAGRADO SUELO SE ENCUENTRAN  EN CAPITAL FEDERAL Y EL CONURBANO, OTRO PORCENTAJE MAYOR EN LA CIUDAD DE LA PLATA Y GRAN LA PLATA. SIN EMBARGO DENTRO DEL PORCENTAJE MINORITARIO, EXISTEN VECINOS RESIDIENDO EN EL INTERIOR DEL PAÍS Y PAISES LIMÍTROFES.


VAS A EUROPA Y PODRÍAS ENCONTRAR ALGUN VEINTICINQUEÑO DE SEGURO:
LUGARES INÓSPITOS COMO EN MOSCÚ, EXISTEN POR RAZONES DE TRABAJO DOS JÓVENES EL CUAL HAN HECHO FAMILIA POR ESOS LUGARES. EN LA ACTUALIDAD NO EXISTE PAÍS DE EUROPA DENDE RESIDAN GENTE DE NUESTRO SUELO, LA GRAN MAYORÍA POR CUESTIONES DEL TRABAJO. LA CRISIS DEL 2001 ACENTUÓ ESTA INMIGRACION Y FUERON EN LOS AÑOS POSTERIORES LA FIEBRE DE LOS PETISEROS DE POLO QUE HIBAN A PROBAR FORTUNA PARA ESOS LUGARES ENTRE TANTAS COSAS.
OTRO ASPECTO SINGULAR ES EN USA DONDE TRABAJAN Y SON RESIDENTES UNA ENORME CANTIDAD DE COMPATRIOTAS, DESPERDIGADOS EN CIUDADES COMO nUEVA yORK, HOUSTON, MIAMI Y PALM BEACH, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y HASTA EN EL ESTADO DE ALASKA.

LOS NUMEROS FRIOS
CONSULTAMOS A UN ESPECIALISTA EN DEMOGRAFÍA, DOCENTE EN LA uba EN LA CÁTEDRA DE SOCIOLOGÍA EL DR CONRADO FERNANDEZ, EL CUAL NOS MANIFESTÓ QUE NUESTRO DISTRITO POR SUS CARACTERÍSTICAS  TAN PARTICULARES DE HABERSE PRODUCIDO UNA INMIGRACION DE HABITANTES COMO LA DE OTROS DISTRITOS ( EJEMPLO JUNIN Y CHIVILCOY), TENDRÍAMOS EN LA ACTUALIDAD ENTRE CIENTO CINCUENTA MIL A DOSCIENTOS MILPERSONAS, CON UNA CIUDAD CABECERA DE APROXIMADAMENTE CIENTO VEINTE  MIL HABITANTES.
EN EPOCAS FESTIVAS, ESPECIALMENTE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, NUESTRA CIUDAD CABECERA SE VE NOTORIAMENTE INCREMENTADA , HABIENDOSE CALCULADO PARA LAS FIESTAS DEL 2011 QUE LA POBLACIÓN HABÍA LLEGADO A LAS 75 MIL .


EL POLO DEL CALZADO...UN INTENTO FALLIDO O UNA NUEVA CORTINA DE HUMO PUBLICITARIO? POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

EL NEGOCIO DEL CALZADO ES UNA INDUSTRIA MUY PRODUCTIVA, QUE TIENE CARACTERES MUY PARTICULARES: ES EN BASE AL DESARROLLO PRODUCTIVO Y LA CALIDAD DEL MISMO. ES BIEN SABIDO QUE MANO DE OBRA PARA ESTA ACTIVIDAD EXISTE Y DE BUENA CALIDAD.
SIN EMBARGO EL INCAPIÉ EFECTUADO EN LA EXELENTE MANO DE OBRA, SE CONTRAPONE CON LA DEFICIENTE  CONDUCCION EMPRESARIAL EN DONDE SE TRATÓ EN OTROS TIEMPOS DE SUBSANAR DICHO ESPACIO VACIO PARA UNA EFICIENTE CONTINUIDAD DE TRABAJO. POR ELLO HABÍA SURGIDO ESA MAGNIFICA PALABRA MAS POLÍTICA QUE EMPRESARIAL QUE SE LLAMÓ "EL POLO DEL CALZADO".
LA INTENCIÓN ADEMÁS DE BUENA PODÍA SER GRAVITANTE PARA EL DESARROLLO DE MANUFACTURAS, PERFECCIONAMIENTO Y TODO LO RELACIONADO CON LA INDUSTRIA DEL CALZADO.

PASARON LOS DIAS, LOS MESES Y DESPUES DE LA CORTINA DE HUMO PUBLICITARIA NOS ENCONTRAMOS CON UNA REALIDAD DURA, UNA PARED DIFICIL DE ESCOLLAR: QUE NO SOLO EL NUCLEAMIENTO COMO FUERZA IMPULSORA ERA NECESARIO, SINO UN PISO ECONÓMICO, ALGUIEN QUE HAGA BANCA PARA PISAR SOBRE SEGURO; Y LO MAS IMPORTANTE UNA EFICIENTE CONDUCCION EMPRESARIAL.

INTENTO FALLIDO, POR EL SIMPLE MOTIVO A MI ENTENDER QUE EXISTEN BUENOS EMPLEADOS, BUENOS AUXILIARES DE LINEA, BUENOS O MALOS ENCARGADOS; PERO NADIE LES HA ENSEÑADO A ADMINISTRAR EL DESTINO DE EMPRESAS DEL CALZADO Y QUE SEAN SUSTENTABLES. LOS TALLERES QUE LOGRAN SOBREVIVIR A ESTE EMBATE LO HACEN A TRAVÉS DEL ACIERTO Y EL ERROR, TENIENDO QUE SOBREVIVIR A ALTIBAJOS EN RECURSOS HUMANOS Y PRODUCCION.

OTRO CAPÍTULO SE MERECE LA SECRETARIA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA. EN SU MOMENTO Y ANTE LA NECESIDAD VISORÓ LA OPORTUNIDAD DE PODER AUSPICIAR MÍNIMAMENTE A TRAVES DE SU APARATO DE PUBLICIDAD ESTA IDEA, QUE MURIÓ A LOS POCOS MESES DE GESTACIÓN. UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA DESDE EL ÁMBITO OFICIAL LA FALTA DE PREVISIÓN, LA FALTA DE VISIÓN ANTE LAS NECESIDADES REALES COMO LA DE GENERAR UNA CONDUCCION EMPRESARIAL QUE NO HAGA AGUA A LA PRIMERA TORMENTA Y QUE EL ARTE DE LA IMPROVISACIÓN ANTE LAS PUERTAS DE UNA NECESIDAD TÁCITA, HACEN QUE SE MALLOGRE Y NO SEA DESDE ESTA ÓRBITA OTRA CORTINA MAS DE HUMO.

MIENTRAS TANTO, ESA GENTE QUE QUISO NUCLEARSE EN EL POLO DEL CALZADO, SU GRAN MAYORÍA SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN TALLERES DE APARADOS DE CALZADOS EN SALADILLO.

Confirmado. Tiene cara de hace cosas de y escriben cosas de ademas de decir cosas de.

Deducible. Montechia sería un inutil fracazado parasito y cara de pelotudo a sueldo pero sería directametne proporcional a la inut ilidad pelot udes y aparatosidad y parasitosidad  de PEzzatto en todo caso y por consonacia ex tendible a quien se pres te lea en ot ro medio y se aplica el "carpe diem" y "pelotudo el que lee".

Todo por una nota.

De su propia pluma -se ve que no tiene para boligrafo ni una popular bic- el ex periodista, ex docente, ex abogado -otro mas que recala en las orillas del fagocite est a tal- ex hombre ex hijo de un au toproclamado cientifico local -bioquimico de profesión- ex concejal ex pro-hombre confiesa que tanto el como Pezzatto cobraron por largos diez años y siguen haciendolo por hacer "huevo, gofio, y estambre" desde la asociacion de put as de 2 5 de Mayo señalan "para putañeos es tamos n osotras pero no somos tan berretas, damos placer y ademas no jodemos a nadies".

"Vete, olvidate de todo que tu para ello tienes experiencia".
Pimpollos, el criador d epollos y el vago honorifico darian rienda libre a sus es tupideces sin evitarse papelones publicos.
Descalificadores, obsencuentes, lamenalgas, lamescrotos, regurgitadores de obsecuncias, operadores y aduladores del poder de turno, son el ejemplo de las decadas infames de 1990 2000 2010 y hasta que est iren la pat a.

La reflexión ante tanta verborragia desplumada.
Rial y el otro batidor viven del ambiente plumeril, francamente Montechia o PEzzato con conchero son disparadores de nauseas incontrolables, han pasado 10 años, nos han costado muchisimo dinero, h an llenado paginas y espacios en medios lamenalguistas del zafarrancho de gobierno en turno, opinistas, comentaristas, y viejas de sacar charla, lo que derivó e comentarios de carvimar, hasta alcanzar limite impensados como la ruta 46 en donde un olvido envidiable debora a 25  de MAyo y lo excreta como un calculo renal un buen meo.

Vivir y dejar vivir.
Pueden tener cara de pelo tudos, demost rar ser inutiles, y hacer cosas de inutiles, pero lo que no vamos a tolerar, es que pierdan la dignidad de chupa-garchas y delirios de poder de sus ex-jefes y nos pretendan inst alar la idea por la idea misma que no pudieron hacer nada en 10 años de cargo publico ademas de cobrar enriquecerse aument ar su patrimonio tranquiliadoramente y alojar en cargos publicos a hijas hijos sobrinos sobrinas amantes y vibraculos en general.

Vivir y dejar vivir es algo que Ud debe exigir comenzando por NO PERMITIR QUE LO NINGUNEEN NI PELOTUDEEN. Es un consejo de su blog amigo que no le toca la pierna ni le mete ideas ni nada raro por ningun lado no por respe tuoso sino por asquerosos nomás que somos.

Segun un estudio, sondeo encargado por el municipio a la consultora Meo "Cojer es popular" por lo tanto hay que darle al pueblo lo que el pueblo quiere....

La municipalidad de 25 de mayo y un proyecto casi ambicioso, luego de la noche de las plazas, llega el
"Feliz domingo para casi todos"
La idea sería esta, reunir a toda la gran familia municipal y merquearse en la plaza mitre gran fogon y hoguera mediante con bacanales y todo tipo de excesos.

Orgias moderadas tal vez pero con preservativos.
Galeano habria adelantado que habria enfermeras potables y dables del Hospital _Unzué aunque algun maracazo enfermero entregando mas que preservativos "la idea es que el sexo sea seguro no implica que vaya a un encule con un chaleco antibalas -señalo Galeano con su particular estilo de razonamient o abierto- y remató "si por eso fuero a mas de una enfermera de es te nosocomia la han acribillado a pijazos" -sonrie- y acá las ve "vivit as y culeando"

"Zarpado"
Por su parte el concejal por el Graucismo Pezzatto manifestó su descon tento por el proyecto y señalo "hace rato que no cojo" me jodió la ciatica, y el cancer, pero si pudiera mantener una erección iriá, como no me resulta posible -razonó pezzatto- veo factible el ponerme una peluca y tacones altos y que me hagan rechiflar el og et e"

Viejo puto
Diego Marchessotti no pudo dejar de decir "lo suyo" pelado y con los ojos saltones yla voz ajada dijo exaltado A MI ME DECIAN TRAFICANTE, DEALER, FREAK,  PORQUE LE VOLABA LA CABEZA A LA GENTE Y AHORA TODOS ESTAN ENTRE VOLVER Y NO VOLVER  COMO CEGADOS DE PODER......MEJOR TIRENSE UN CABLE A TIERRA LOCO !!  -dijo MArchessotti mientras narigue teaba -por el frio seguro- el cambio de temporada "le peg a mal" al concejal.  

Pegó mal.

Volviendo a la idea propuesta por la ambiciosa secretaria Masague que no cayó bien en el seno Borreguista en parte porque no tiene mucho seno es mas casi no  tiene si es que tuviera,  lo cierto es que con  la anorexia el mal humor y la menstruación a pleano, desencajó a full a la jefa comunal, quien miró muy mal a la oxigenada cincuentona colorinche colega en la nula -afortunadamente- practica del derecho  y    usurpardoras de erarios publicos y cargos estat ales al punto que si las miradas  regurgit aran esofagos, esta en particular sería una arcada a estomago repleto.

" No somos rollingas pelotuda"
Habria sido lo que Borrego le dijo a Masagué, cosa que cayó mucho peor porque la sesentona secretaria está experimentando un revival de una juventud agonica y le falta probar lsd y un tanto de acidos lisergicos para expandir su conciencia -habria indicado a una fuente confiable- ya que de momento es tá experimentando con todos los apendices masculinos ureto-semen excretores que pueda "desembocar" en  su "pubis golosa". Enviciada Masagué señalo sobre Borrego -off de record también "a esta sabes lo que le hace buena falta???!!!"

Borrego por su parte pidió nuevamente "mesura, recato, y un moscato".
"No es posible que estemos haciendo bacanales y fifando como animalitos, como si estuviera
el borracho verborragico en el gobierno local " -dijo la anorexica bulimica sin hijos refiriendose al ex mandatario, a lo que la secretaria actual no pudo evitar deslizar una sonrisa y un coment ario casi revelador "no coje ni deja"  lo que generó la critica mordaz de la mandataria quien la calificó off de record como "incogible, ridicula, narigona, y parasita" "si que te rempujen en un corralon es cojer entonces creo que mi secretaria hace muy bien en dedicarse a "eso" ya que entiendo no le sirve ni para mear".
Lo que generó -leguleyas ambas pero sin practica ni clientes- refren taran indirectamente sus pos turas al señalar MAsagué "por lo menos la usé para tener hijos" a lo que Borrego replicó "Flor de la V también es mamá y tiene pito" -fustigó Borrego-

Piturradas. Vivir de rentas.
No sería una act ividad que privilegia a los empleados de Arba o la Afip, buches, ra tas, parasitos, tragaleches, , segun se supo, la nula actividad profesional como abogada de -Masagué es similar a la de borrego quien jamás ejerciió el derecho, el patrimonio de Masague y su estilo de vida se sost endria con la renta de un inmueble heredado de sus padres, el local ex bicicleteria de calles 29 y 10 alquilado por el estado municipal desde hace mas de 4 años, y la dieta de secretaria y concejal al mismo tiempo lo que le daría un holgado pasar a la malograda madre soltera y desahuciada amorosa secretaria ejecutiva quien en ultima inst ancia proponia un "Feliz Domingo para casi todos" cosa que fué "desestimada" al "expedirse" Borrego,
"apeló" Masagué, la cual "argumentó en su descargo" que se trataba de un proyecto, y  un  programa hecho con "amor",  slogan que tampoco se utilizaria" (señaló Masagué con los ojos brillosos casi al borde del llanto lo que g eneró un gesto piadoso en un funcionario municipal el cual le arrimo un pañuelo y un pene erecto

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html