Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

8 de octubre de 2011

SECRETOS BIEN GUARDADOS PARTE 6

LA NOTICIA FUE QUE EL CONSORCIO DE ADEPA HABIA RENOVADO AUTORIDADES Y EN LA FOTO QUE PUBLICA EL DIARIO CLARIN DE BA SALIO ESTA FOTO, DONDE VEMOS AL  VEINTICINQUEÑO SEBASTIAN BORDA, A TITULO DE PRESIDENTE DE LO QUE ES EL MULTIMEDIO DEL DIARIO LA MAÑANA Y DIRECTOR DEL MISMO DIARIO. LLAMATIVAMENTE SEBASTIAN NO SE ENCUENTRA DESEMPEÑANDO NINGUN CARGO POR EL MOMENTO, NO COMO LO HA HECHO EN OTRAS OPORTUNIDADES EL SOCIO FUNDADOR DE LA MATUTA EL DESAPARECIDO ALBERTO ROCHA.
EN LA NOTA ADEMAS HACEN UNA DECLARACION DE QUE SON PERSEGUIDOS POR EL GOBIERNO, UTILIZANDO LAS ARMAS DEL CUARTO PODER PARA PLANTAR BANDERA A SUS INTERESES, PENSAMIENTO ESTE DE CONSTANTE FUSTIGAMIENTO NO SOLO A ESTE GOBIERNO, SINO A TODOS LOS QUE SE OPUSIERON A LOS MISMOS, DONDE LA CABEZA VISIBLE ES EL GRUPO CLARIN.
HAN VOLTEADO GOBIERNOS, AN TENIDO RELACIONES CARNALES Y ESPECIALISTAS EN HACER MOVIDAS DE PRENSA Y LOBBY'S PARA QUE SUS ADVERSARIOS BAJEN LOS BRAZOS.

EN LA FAZ LOCAL, CALCADOS DE LA MISMA MANO MAESTRA HAN HECHO LO MISMO Y AUN EN LA EPOCA DE LA DICTADURA, LOS CUALES COLABORARON CON LA MISMA APORTANDO INFORMACION Y REDACTANDO INFORMES DE INTELIGENCIA, COMO LO HEMOS REVELADO CON NOMBRES Y APELLIDOS EN OTRAS OPORTUNIDADES, MÀS, FUERON LOS CAUSANTES DE INNUMERABLES DETENCIONES, TORTURAS, VEJACIONES, PRIVACIONES DE LA LIBERTAD DE VECINOS VEINTICINQUEÑOS A CAUSA DE LA INFORMACION QUE SUMINISTRABA A LA POLICIA Y AL AJERCITO POR AQUELLOS TIEMPOS.

EN FIN ANIMALES DE RAPIÑA QUE SABEN LAMER LA MANO DEL AMO CUANDO LES DA COMIDA Y MORDERSELA CUANDO NO LES CONVIENE.

 

7 de octubre de 2011

Informe bursatil.

El merval cerrò con una estrepitosa caida, el dolar trepò un 43% en relacion con Octubre del 2004 y se preveen corridas bancarias cesacion de pagos y los informes estress de los mercados no son alentadores.
En Estados Unidos Wall street cerrò con perdidas millonarias y ya se alquilan balcones de pisos superiores al nivel 24 para arrojarse con mas seguridad de no sobrevivir a la caida.
En Europa y Japon, los mercados vieron con decepcìon como no existiendo "una señal" positiva del mercado como invadir algun pais Arabe que garantice la provisiòn de petroleo y el gasto armamentista, sembrò panico y cosecho un julepe-cagazò de la gran puta -afirmaron especialistas amateurs en economia internacional y local-.

Por su parte los bonos cayeron a menos 500% por ciento su valor nominal y se sugiere vender o guardar para cuando falte papel higienico en el baño.
Muchos operadores bursaltiles han reclamado que se termine cuanto antes la agonìa que genera esta incertidumbre global en los mercados y exigen al noble de la paz y de la medicina Israeli desaparecido que dejen de lado la mufa y que se vaya todo a la remisma mierda de una buena vez. Indicaron voceros especializados en sembrar panico y desconcierto desde el Nasdaq.
Por su parte medios yeguistas locales señalan que todo sigue bien.

Ampliaremos.

Disco recomendado "Mi Barrio era una mierda" Carlos Barragàn hace tango.

La vida y la obra de un autor de tangos de la decada del 40 silenciado por el contenido pòlemico de sus letras.
Incluye un libro mas un cd.

"te tuve que chorear", "me comì un trava", "con el bombo te dejè", escandalizaron a la sociedad de la epoca y por eso nunca fueron grabados.
60 años despues, Carlos Barragan, rescata la obra tanguìstica de un personaje tan gordo y oscuro como despreciable: La Tonina del tango, las letras, la musica y la misteriosa vida del hombre que fuè la cara oculta del tango, en un libro para escuchar y un libro para leer o algo asi.

En venta en librerias o pidaselo a su proveedor de musica amigo.


Mas info: http://www.facebook.com/event.php?eid=133779983364980

Por cierto, NO ES CHISTE.

La culpa no es del fotografo

"Yà "llegamos" el carnaval de 25 de Mayo , està en el ruedo,  en el "paño" entre los grandes, en la pista, en el  lodo, nos conocen todos y ya somos como chanchos" afirmò "Mike" Sciorra.
Con el auspicio de Criave, Frigorifico de cerdos y alimentos balanceados Cargill, despuntò 25 de Mayo en el febatur,  descollò, arrasò, un "gruñido" de alegria, celulitis,  y un "derroche" de masa corporal para todos" .

"Estamos en condiciones de competir con comparsas de Gualguaychu, de Colon, de Brasil y con las las "bailarinas" de la Whiskeria "el relajo del camionero" señalò un pasista con voz finita.
 "Consideramos que con esta representaciòn en Febatur y por la "buena onda" que recibimos de otras delegaciones, les caimos en gracia, se ve que les parecimos divertidos porque se reian mucho cuando nos veian, descontamos un gran exito apuntando a la calidad y el nivel de las pasistas". Señalò Canullàn, Presidente de la Secretaria Municipal Del despilfarro y manejo de ingresos no declarados y egresos publicos de la Comision del Carnaval dependiente de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Alerta metereologico para toda la zona de sur norte este y oeste -sino escapa algun punto cardinal- de la provincia de Buenos aires.

Se prevee caida de granizo seguida de lava ardiente lluvia torrencial vientos hura-carajados de 790 kilometros por hora inundaciones sequia un sol ardiente y tajante, mejorando para el domingo. Ampliaremos.
*Informe provisto por el Servicio Misteriologico del Comentario dependiente del Municipio de 25 de Mayo.

Blanqueo de subsidios y auto-bombo con bombo ajeno.

Razonamiento: SI EN 11 AÑOS ONCE AÑOS ONCE NO HICIERON NADA Y AHORA HACEN UN POQUITO POR INTERES Y POR PLATA, SI UN PUEBLO "COMPRA" A QUIENES POR MUCHISIMO TIEMPO NO HICIERON NADA ES SEÑAL QUE A)SI SOS BOLUDO VOTÀ A BORREGO B)SI SOS REBOLUDO SEGUILA RE-RE-REVOTANDO A BORREGO Y A LOS MISMOS DE HACE ONCE AÑOS.


Fundamento. Son los mismos funcionales funcionarios, que -digamoslo- finalmene hace ONCE AÑOS ONCE QUE VIENEN COBRANDO SUELDO AGUINALDO Y VACACIONES CON SUS APORTES MAS HORAS EXTRAS digamos ADEMAS que "si tenes amor propio" no los votàs...en parte porque te tomaron de y  por PELOTUDA/O los ultimos ONCE AÑOS, y en parte porque si ahora hacen "algo" que en realidad no LO HACEN mas que  PARA ELLOS mismos,  es señal que SI, podian PERO NO LES CONVENIA NI QUERIAN....entonces, partamos de una premisa logica, "SI EN POCO HICIMOS "MUCHO" -NO SE QUE ES MUCHO LO BASICO PARA ESO COBRAN Y AHI NOMAS-SIGNIFICA -DEDUCCCIÒN- QUE POR MUCHO TIEMPO NO HICIERON NADA, por alguna de las razones antes descriptas, u alguna que escape a esta elucubraciòn, hacer, hicieron,  excepto endeudar al erario publico enmierdarnos y otros, si eso si hicieron nadie se los va a negar". 

Esto es lo que se deduce de un razonamiento "percheròn". Desde un blog que busca la verdad la justicia en lugar de negarla, evitarla, e ignorarla.

Nosotros, en nada vamos, de ultima, nos recontra chupa uno, quien gane o quien pierda, porque UNA COSA ES CONCLUYENTE "EN LOS ULTIMOS ONCE AÑOS PERDIMOS TODOS ....MENOS...."ELLOS"!!!! -sobre esto, no hay duda alguna-
Para destacar el norte periodistico de muchos medios y -es comprensible- la falta de compromiso etica seriedad credibilidad y por supuesto "harto-boludismo-clonazeapado" de muchos informes notas y "novedades" de corte pseudo-periodistico informativo en varios frentes y formatos.
SALA DE Sala de MATERNIDAD del Hospital (una sola?) , que se construyò con los fondos enviados por la provincia. Para beneficiarse y justificarse, toman el "credito" y los "laureles" como indica "La Maraña" diario local "La intendenta tal o cual,  La comision de polo, El Director tal o cual,  etc etc etc" es decir NINGUNO PONE PLATA PERO SON LOS GRANDES SEÑORES SOLIDARIOS y "se la llevan" a paladas.

Positivo. UNA "SALA" NUEVA.
Negativo. CASI 500 MILLONES DE PESOS GIRADOS A 25 DE MAYO DESDE LA PROVINCIA PARA LEVANTAR "una sala de maternidad?".
Habria que ver cuanto se facturò, y de lo que se recibiò cuanto se inviritò, pero el Hospital rara vez rinde cuentas y si lo hace se las aprueban asi nomàs sin recibos ni facturas POR MAYORIA EL HCD DE VICTORIA BORREGO del mismo "PALO" -para los entendidos del paño- de EL DIRECTOR MEDICO.
En fin.
El defensor oficial es un fracazado del derecho, la secretaria busca novio y tampoco es un Cuneo Libarona...
Esto en Londres no ocurre. Por ej. Un camarista o un "diputado" o "concejal" cobran 30 pesos cuando un sueldo promedio es de 3000 mil pesos. Dedican tiempo, vocaciòn, manejos claros, y esta "remuneracion" es simbolica, porque por otro lado EVITA QUE RATAS AVENIDOS Y MUERTOS DE HAMBRE recalen en la funcion publica en todo tipo de cargos no nos parece "beneficioso" para la poblaciòn porque hay que decirlo, CARGUEN ELLOS CON SUS FRACAZOS PORQUE es evidente que trasuntan su INCAPACIDAD down a una comunidad. Sin ir mas lejos, note Ud que Montechia es un perfecto pelotudo, y en estos ultimos diez años se ha perfeccionado mas aun. Cosa que no està mal, pero esta gente, honestamente, habria que darles "un cambio de aire" para que despunten en sus actividades privadas con la misma energia que buscan la foto y cobran el sueldo.







6 de octubre de 2011

El personaje de la semana. Jorge anibal X.

Talentoso CEO de cadetes de Reuters, aprendiò a ganar dinero combinando su actividad de ortiba con la de buchonazo, vendepatria, pecho frio y cagòn.
Mediocre periodista aficionado, boludo alegre, talentoso consumidor de anfetaminas, como redactòr mostrò ser un mediocre periodista y que le faltan algunos pitufos en el bosque.
Actualmente poseè un blog una Suran y un perro.

Jorge Anibal XXXX (no mencionamos el apellido no por respeto, sinò por educaciòn) -el original no nuestro inofensivo y querible Jorge Anibal del blog que de vez en cuando carga musica ochentosa y comparte sus recuerdos- comenzò a hablar en potencial sin afirmar nunca, practica que aun hoy continùa.

"Varias fuentes habrian afirmado -dice Jorge- que leer estimularia los sentidos y ya hay polemica" -explica Jorge- CEO de cadetes de Reuters.
Hay quienes creen que yo habria aprendido periodismo leyendo las paginas del grupo o de Clarin, y gracias a eso, siento que podria estar en condiciones de asegurar que hoy dia domino la mayoria de los temas -señala Jorge- puesto que la lectura del diario y de los telex y cablex -lo pronuncia asi "cablex"- y mirar la telex -?- me habria hecho una persona culta e informada, mas allà de las mentiras del Gobierno y de los ataques a la prensa de los "K".

Para el empleado de Reuters, "la lectura daria beneficios en serio", segun dice, Jorge, y comenta tambièn  "que leer Clarin le ayudò mucho en su tarea de recepcionista al inicio de su carrera en Reuters".
Esto habria sido crucial, para una mejor atenciòn, a quienes llega a Reuters buscando una mejor informaciòn y atenciòn, una gestiòn eficiente, asegura una fuente -señala Otaola fundamentando-

Y continua -lamentablemente- "Beneficios en lo personal, y formaciòn intelectual, es el resultado de 30 años ininiterrumpidos en la lectura de telex, cablex, y mirar telex, -?- lo cual indicaria que Clarin no produce ninguna lesiòn cerebral, sinò mas bien lo contrario, -dice Jorge riendose estupidamente- como habrian explicado varias fuentes que prefiero mantener en el anonimato y ya hay polemica -remata Jorge-.




Horoscopo semanal.

Capricornio.

Carateristicas: Avidos, amplios, inabarcables, obesos.
Sorpresa: le hacen notar su parecido con un autralophitecus afarensis.
Su color: Rosa colon.
Su planta de la suerte: El muerdago de Bactriana.
Compatibilidad astral: Ni ahi.


Tauro

Sutiles, minimalistas, efimeros, insignificantes.
Salud: Evite las motosierras.
Su color: Blanco pùstula.
Su Planta: El jazmìn parasitario de esofago.
Compatibilidad astral: Ni a las patadas.

Escorpio

Caracteristicas: Sacrificados, enjundiosos, naturales, malolientes.
Sexo: se queda dormido durante una experiencia tantrica.
Su color: Gris carburador.
Compatibilidad astral: Imposible.
Su planta: El nenùfar peneano.


Libra

Caracteristicas: Energicos, convencidos, resolutivos, homicidas.
Economia: No tire los puchos, viene malaria, son un alimento nutritivo.
Salud: No planee un viaje sin pagar la cocheria.
Su planta: La garlopa rodante.
Compatibilidad astral: hoy no pero mañana a lo mejor si.


Mas sordides para este blog. (No apto para damas y personas sensibles, se recomienda desde ya abstener a leer esta nota)

Si Amado, Andrade, RAineri, y Otaola se animan al deporte NOSOTROS TAMBIÈN TENEMOS LO NUESTRO.
VIVÌ TODA LA PRISIÒN DEPORTIVA DESPUES DE CASCOTEARTE COMO MONOS CON LOS CANTITOS DEL BLOG PARA TU EQUIPO.

Si! quememos las naves, embistamos el mundo, contra todos, y contra todo y contra nadie y ninguno, ofertamos aqui, los canticos futboleros para este fin de semana, tomen lapiz burros bestias ignorantes peladores enfermos siquiatricos flatulentos estentoreos.

Esto va barbaro para la tribuna opuesta con melodia de "Veni Raquel de los Decadentes"

Cuando me cogi a tu mujer
me sorprendiò su culo podrido
es que le gusta cojer
con todos menos con el marido

A la hora de pistolear
tu hija es mas interesante (Nota del blog: mayor de 18 años y consientiendo el acto desde ya)
porque se deja mear
en ese aspecto es como tu madre

Tu hermana es
la mejor de las cuatro
tu hermana es
la que me gusta a mi
tu hermana es
la que cobra barato
tu hermana (Nota del blog: agregue aquì el  nombre del equipo seleccion o jugador del rival)
la chupa hasta morir

I-BUA

Con la desapariciòn fisica de Steve Jobs creador de Apple el I-phone el I-Phode el I-phong el I-Book y otros I-xxxx se va un creador, un artista, un fisonomista, un visceral, un colonirritable, un anodilatado de la informatica.
Desde aqui nuestro homenaje. I-buaaaaaaa!!!!!!!!!

La intendenta inauguraria la provision de Wi-Fi para el area de la laguna mulitas.

Soy usuarios de Internet, tengo una antena asi en casa, al que quiera verla que venga que se la muestro.
La medida vista con buenos ojos, ya que era lo unico que le faltaba a 25 para estar completo, mejoraria la recepciòn de la señal los juncos crecidos de la laguna mulitas, el refugio de animales detras del museo Barbà, y el basural en las calles causaria un rebote de las ondas que beneficiaria a los usuarios de Soon -servicio local de internet- que provee la fantastica velocidad de bajada un tanto inferior a la de un modem telefonico de 56 kpbs -modelos muy comunes allà por el 2001-.
Porque una ciudad con algun punto con internet es sin dudas una ciudad que puede darse el lujo de proveer las necesidades mas basicas a los usuarios de netbooks laptos pattops y pettops.
Señalaron los funcionarios de la Secretaria del Bolazo y Dilapidaciòn de erario publico  local, dependiente del municipio.

Destacada presentaciòn de la delegaciòn local en la exposiciòn del Febatur 2011.


Ministro Franetovich anunciò un notable crecimiento y engorde porcino de 25 de Mayo.

En la muestra -foto adjunta- puede advertirse el "techo de crecimiento fortisimo" de la actividad porcina y engorde.




  

                                        

Borrego actuaria en una obra teatral.

Se trataria de un drama de espionaje y politica.
Su personaje se denomina "Al Zheimer" y narra la vida de una politica que olvida todas sus promesas. 
Muchos desde su silencioso gabinete de piantavotos silenciosos se habrian negado a participar en la obra aunque no a seguir ocupando cargos de resultar re-electa (siempre fue segunda de Grau, quien se mejora de un pico de estupides en el hospital de Ancianos de la capital Bonarerense).



Victoria habria planteado cierta similitud con el personaje, y considera que puede ocupar el physique du rol de la agente politica Al, Zheimer.
"Va a ser un verdadero exito, està muy bien guionada, sus escenas son de alto vuelo, y considero que serà muy significativa por esta y por otras razones que ahora no recuerdo".

De acuerdo con muchos seudo periodistas, bloggeros, radioaficionados, y medios especializados en asuntos obsecuentes locales "serà imperdible"

Consultada Borrego sobre quien mas integra el elenco manifestò "no recordarlo" mientras sacudia nerviosamente el cigarrillo en su mano derecho de forma incontrolable.

Internacionales. Crisis en la franja de Gaza.

Abbas anunciò el comienzo de la "primavera palestina" y el gobierno israelì se mostrò ansioso por celebrar con el lanzamiento de bombas racimo en la franja de Gaza.
"TEnemos suficientes ojivas en flor como para festejar las proximas 200 primaveras palestinas" aseguran fuentes del Ministerio de Misilazos del Gobierno Semita Israelì.



 Ademas agregaron, "Tenemos pimpollos de polvora, polen-aire-tierra y bombas racimo".
Las autoridades Israelies se defienden y se justifican, "No queremos caer con las manos vacias a la primavera palestina".



En tanto el titular de la autoridad Palestina, Mahmud Abbas pidiò "cautela duranete los festejos primaverales" ya admitiò que "como en toda primavera probablemente haya algunos brotes, erupciones, heridas y escoriaciones".
Ampliaremos.

Criticas a la Udeso.

"Si por lo menos este forro supiera recitar el preàmbulo de la Constituciòn, podriamos rascar algunos votos mas" Subrayò Faviano. 

Las decalaraciones del candidato a Goberandor Francisco Falopa Narvaez, encontraron su caja de resonancia  en el poblado local, De Narvaez, candidato en campaña,  Gobernador  para la provincia de Buenos Aires, por la Udeso, reconociò que las perspectivas de su sector para los comicios del 23 de octubre son "sombrias". PAra el Colom-bonaerense la Udeso sufre un terrible lastre y es su candidato a PResidente, un armatoste incapaz de juntar las dos manos para la foto, un nabo muy importante al que no voy a nombrar porque he olvidado su nombre. La figura del imbècil es tan pequeña, tan minima que su sola presencia convierte al padre en un procer. En otro orden de cosas, De Narvaez negò que la UDeso estuviera atravezando una crisis. "Està todo en orden" mientras se reia como un poseso..

Urgente.

Internaron por un pico etilico a la candidata e intendenta Maria Victoria Borrego.
El parte medico indica "reposo cuatro horas minimo para recuperar, mucha agua, pocas declaraciones y aflojarle al tetra brick".

Ampliaremos.

5 de octubre de 2011

En Londres, se duerme la siesta, en 25 de mayo la siesta es el deporte local que muchos practican despiertos.

En algunos lugares es costumbre, en las grandes ciudades es un lujo, pero cuando uno se quita los zapatos, cuelga la hamaca, pone la música de su gusto y se duerme durante ese invalorable ratito, casi tiene la garantía de que irá a un mejor lugar.

Investigadores del Allergheny College de Pennsylvania (EE UU) demuestran que una siesta diaria de al menos 45 minutos hace que disminuya la presión arterial de quienes han sufrido un día de estrés con mucha tensión psicológica.

Según afirman en el último número de la revista International Journal of Behavioral Medicine, las largas jornadas laborales, el trabajo por turnos, la televisión e Internet están afectando en la calidad del sueño, hasta el punto de que los ciudadanos duermen una media de casi dos horas diarias menos que hace medio siglo. Esto afecta a la salud a largo plazo y, de hecho, hay estudios que relacionan la falta de sueño con un mayor riesgo de hipertensión y problemas cardiovasculares.

La siesta, Van Gogh

Para tratar de reducir este impacto, los investigadores Ryan Brindle y Sarah Conklin analizaron si dormir la siesta podría influir en la recuperación cardiovascular después de una prueba de estrés mental. Para ello seleccionaron a 85 universitarios sanos que fueron divididos en dos grupos, de modo que a algunos de los participantes se les asignaba una hora al día en la que podían dormir durante al menos 60 minutos. Al mismo tiempo, los estudiantes completaron unos cuestionarios para evaluar la calidad del sueño y conocer su actividad diaria, mientras que también se midió su presión arterial y el ritmo cardiaco.

De este modo, observaron que la siesta parecía tener un efecto reparador en los estudiantes ya que, aunque en todos la presión arterial y el ritmo cardiaco aumentaba durante el inicio de su jornada, aquellos que dormían siesta presentaban un descenso de ambos marcadores. Estos resultados eran más evidentes cuando los estudiantes dormían entre 45 y 60 minutos al día.

Según los investigadores, "los hallazgos sugieren que la siesta puede acelerar la recuperación cardiovascular después de una situación de estrés mental".

Faltante de combustible, usuarios de gnc de para bienes.

Quizà la noticia no sea sorprendente, ni tan alarmante, ocurre que hay un bloqueo en una destileria en LA Plata por una protesta de alguna indole y esto causa, el faltante de liquido combustible de YPF. Al menos de esa firma o proveedora.
El hecho es que, esto en Londres, no ocurre. El combustible cuesta -la nafta- o gasolina alrededor de un euro y centavos, algo asi como unos 5  pesos y centavos, moneda Argentina, tambièn estàn las Sainsbury`s depende de la estacion de servicio, la Shell por ej es una de las mas caras, tanto aqui como allà. Casi igual que en Argentina, la nafta señalan, es optima, ya que se saquea de los yacimientos petroliferos de varios paises, entre ellos, de Argentina, o en las Falklands, asentadas en el territorio o plataforma maritima continental Argentina ya que Inglaterra carece de yacimiento alguno.


Asda es otra gasolinera, en la cual el litro de diesel cuesta .1,35 libra, algo asi como 5 pesos y moneda el litro de gasoil o diesel.
Mujer Britanica. (si, morocha) acà tambien abundan.
De manera que se puede afirmar, que en Argentina a pesar de tener una afinidad "ideologica" con Venezuela, en donde el litro de combustible cuesta unos 0,02 centavos de euro, en una palabra "centavos" por sus yacimientos petroliferos -allà en Argentina hay muchisimos y la presidenta Fernandez,  inaugurò unos viejos "nuevos" yacimientos descubiertos el año en el sur Argentino. -ver nota en archivo del blog- cosa que -contrario a lo logico racional- no disminuyò -como ocurre en Venezuela- el valor del petroleo.....aun cuando contamos con destilerias propias.....podemos afirmar que  PAGAMOS EL COMBUSTIBLE CASI TANTO O MAS CARO QUE EN INGLATERRA y mucho mas caro que en Argentina hace un año.

En Venezuela, por otra parte si bien el combustible -no podia dejarlo pasar- es exiguo, por otro lado adquirir un vehiculo es casi tanto tan caro como comprarse una casa, para ser referente una casa cuesta algo asi como un ojo y un huevo, cosa que cuesta mucho en cualquier lado -para ser academicamente especificos y precisos en cuanto a lo informativo no-.

Lo cierto es que habrà combustible, peses a los titulares alarmistas de "Peligra la campaña se trigo" "No habria colectivos ni nafta para este fin de semana largo" y cosas de esa indole que llenan su alma de miedo rencor odio y locura, vea, para que algunos vivos se llenen de plata necesitan de gente no tan viva que les compre, entiende?. Este tironeo o faltante de combustible, responde al aumento de la planta automotor, y a un reclamo gremial de algun tipo, que  apunta al  bolsillo y en este caso pega justo ahi;  El gobierno tomarà partido en resolver el conflicto, en parte porque le resulta util, por varios motivos, desguacemos -el gobierno Argento ya sea por las visperas electorales o sea por la siembra de campos que le deja tanto redito al gobierno o la recaudaciòn de impuestos requiere que se expenda combustible- delo por seguro. 

Seguiremos informando acerca de estas circunstancias, se anticipa que puede haber desabastecimiento, peligro de corridas bancarias, aumentos sorpresivos dada la escases y riesgo de golpe de estado, segun da cuenta Tn Clarin y otros medios afines a infartar a sus lectores sumiendolos en un estado de sozobra permanente. (es mucho mejor  porque la persona sosobrada tiende a no razonar y acepta todo lo que se le dice como real y asi se gana redito politico, se vende papel, medicamentos, cosa que conlleva a apretar mas a los apretados con aumentos de ABL impustos tasas, corridas bancarias, subida del dolar a 10 pesos la unidad, y explosion irascible de barriadas y saqueos a supermercados seguidos de riesgo de penetraciòn anal a todo conductor que maneje un Gol).

Por su parte las estaciones de Gnc ya PREVEEN UN AUMENTO "ESPONTANEO" ANTE la falta de otro combustible en solidaridad a algo o alguien. Como siempre, el perjuidicado es Ud que decide vivir en un pais que como bien describirera un ex presidnte Uruguayo "los argentinos son garcas y chorros desde el primero al ultimo". Cosa que Inglaterra no ocurre. Mucho menos en Londres.

Porque falta combustible si sobra en Argentina? en parte al faltante respondera , a que ARgentina exporta sus combustibles a paises limitrofes, a un mucho menor precio. Como todos sabemos el petroleo no es un recurso renovable. Es un combustible originado por fosiles en descomposicion.



Visita virtual a Londres.

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://virtuallondontour.com/

Estimados amigos del blog, aqui arriba les dejò un link en castellano para visitar desde su pc con vistas panoramicas de 360 grados varios lugares y sitios historicos de la capital Britanica.
El orden imperante aqui es notable, el respeto, y la pulcritud para nada asemejan a la historica Londres en donde se cagaba meaba cojia y mataba en plena calle, en donde las pestes hicieron estragos, en donde se condenaba a mazmorras a convictos, y en donde la gran riqueza de esta minima isla o naciòn se fundò en el saqueo exterminio y colonizacion de grandes naciones, sea por la fuerza por el dominio de los mares o por la economia.
El britanico en general tiene una vision austera de Argentina, cree que es Brasil, y que Venezuela como Mejico son "South America" es decir "una misma cosa" una vision Bolivariana si se quiere sin la elaboracion del Bolivarense, y sin fronteras.
Existe ademas un fuerte sentimiento contra Argentina, alimentado por los islandeses de las Netherlands para ellos Las Malvinas para nosotros quienes piden mas recursos para armamentos y emplazamientos militares, -todo por el negociado y el saqueo de petroleo EN LAS PLATAFORMAS CONTINENTALES ARGENTINAS- esto es tan evidente que con una muesca de sonrisa "todos o casi todos conocen" "de que se trata".
Desde ya esto no lo van a leer en Reuters, porque es una agencia de noticias Britanica, y su vision no serà optimista hacia los intereses que no resulten ocasionales al imperio y a sus manipulaciones.
Cosa que es admisible comprensible y hasta tolerable, no asi la actitud de empleados de medios de Reuters, caso Jorge Anibla que -respondiendo a tu planteo Lancero amigo- "dice amar su pueblo" pero siempre y cuando no vaya en contra de los intereses a una, de sus "Lord" patron britanico, y de sus "Barones" de comarca y o Duquessa Borrego de 25 de Mayo.

Si eso es ser "conservador" es una mala palabra aqui en Inglaterra, digamos que me identificaria mucho mas con los Irlandeses, no solo por su idiosincracia, muy similar a la Argenta, por raro que parezca, son bravucones, patoteros, borrachos, tiene la vision critica y "justicialista" de las cosas y defienden su honor mas que con palabras.
Esa gente me cae muy bien, excepto por la parte de poner bombas y matar gente....
Una apostilla curiosisima, me crucè con Stewart Copeland, el ex baterista de The Police, y para mi sorpresa no solo respondio a mi saludo, sinò que dialoguè brevemente con el larguirucho baterista musico y amante de los caballos Argentinos, al cual le señalè que hace varios años lei una nota de que habia visitado 25 de Mayo para adquirir caballos de polo. Sujeto mas que sencillo, totalmente accesible. Me preguntò si conocia a Maradona, le dije que lo vi en un campo hace años camino a Riestra del ex dirigente de Boca Juniors Antonio Alegre. Cosa que lo sorprendiò.
En cambio si en 25 me cruzara con el baterista de Retrorock lo mas posible es que no responda a mi saludo, y que simule estàr muy apurado para ir a comprar caramelos o algo si por alguna razon decidiera entablar algun dialogo....
.

4 de octubre de 2011

Desde lejos tambièn se ve.

Las notas mas destacadas de los medios locales, hacen alusiòn a la intendenta actual, es advertible que existe una suerte de "afinidad" mediatica con algun interes pecuniario de por medio u un interes mediatico por los anuncios de la intendenta actual con algun fin pecuniario publicitario electoralista.

Cierto es que la austeriad de notas de este blog de este autor, responden a que estoy ausente del suelo veinticinqueño en tierras lejanas, mar de por medio en otro pais e idioma angloparlante. Desde aqui, 25 se parece mucho a una isla del caribe, sin el caribe, sin el clima, sin las ofertas turisticas, sin la playa, sin la alegria, pero con la intendenta y sus medios para los cuales colocar un tubo, limpiar barrer y controlar el transito "ES LA NOTICIA DE LA SEMANA".
De cualquier manera estimadisimos amigos de nuestro blog, 25 cuenta con una salida inmediata al futuro, se trata de la ruta siguiendo por autopista y con destino a Ezeiza.

Al menos asi lo veo yo por ahora.
Lo bueno es que la vida continua claro està.

Creamos una pagina en Facebook para este blog.

http://www.facebook.com/pages/los-imbeciles-de-siempre-blog/241323079248682#!/pages/los-imbeciles-de-siempre-blog/241323079248682?sk=wall

O pueden buscarlo como contacto por "Blog" Los imbeciles de siempre.
Simple sencilo y claro, Ud puede crear una aplicacion notas extraer rss de esta pagina y publicarla sin que se lo relacione con su nombre. Libertad, expresiòn y respeto,"MAMÀ LA LIBERTAD siempre la llevaras dentro del corazon te pueden corromper te podès olvidar pero ellà siempre està." A quienes se dediquen a fiscalizar, censurar, deportar, reportar, en tono policiaco, para ellos lo peor es la libertad".
 Y como no nacimos desde facebook, tenemos cierto respaldo para ahora si, crear una cuenta con actualizaciones, lo mismo que aqui, pero en facebook. Tiene nuestra autorizacion quien quiera a su cuenta personal de facebook crear la aplicacion de notas agregando nuestra url o http://www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com
 (por cuestiones de contrato de facebook) y ya basta de facebook Señores.
Autores.

Consecuencias de ser fan de este blog. Un e-mail de un lector en una situaciòn "compleja".

Por una cuestiòn de habeas data no daremos los datos del lector, nos adjunta ademas su dni como archivo, y nos comenta que a causa de una "denuncia anonima" en Facebook -presuponemos sin duda por lo que nos relata mas adelante en su correo que se trata del patetico Jorge Anibal -pero el original- ante lo cual estimado Martin -el lector- es conveniente cuidarse de ciertas amistades.

Segun nos relata Martìn, publicò en el muro de Jorge Anibal la noticia -esto dimos cuenta la semana anterior- de la desaparicion de un medico local, la cosa es que Jorge Anibal "denunciò" (constantando esta presunciòn fiscalizadora policiaca paronica) en su blog "que hay que cuidarse de las identidades falsas  (señala Jorge Anibal en su caracter de "fiscal" y con facultad de "policia" -conjeturamos- denunciando o reportando al usuario damnificado en cuestiòn, quien amargamente nos señala "haber sido denunciado cuando mi nombre (lo dice y lo demuestra con el escaneo digital de su dni) es el que utilizò, "me da bronca que haya gente tan jodida, me siento usado por xxx (dice el nombre de la pagina de Jorge Anibal) ya que me llenaba el muro de sus interesantes actualizaciones y luego de "compartir" en facebook la noticia de la desapariciòn fisica de (dice el nombre del profesional desaparecido) me BLOQUEÒ y eliminò, no entiendo, facebook es para compartir".

Desde ya, nosotros tenemos una opinion formada de cierta gente, quien se jacta de seriedad y en realidad son casi cualquier otra cosa excepto "serios".
Estimado Martin, suponemos que enviando esa informacion a Facebook te restaruraran la cuenta y asi tambien la pagina o como sea se denomine la actualizacion de este blog (es lo mismo pero en facebook todo chiquitito una porqueria) agradeciendo tu intenciòn, y buena fe, nosotros prescindimos de FAcebook porque nos parecia poco "licito" utilizarlo para auto-promocionarnos. De cualquier manera, no te calentès, porque finalmente las malas acciones deben darse a conocer tanto como las buenas, te agradecemos que nos hayas creado una pagina en facebook que -segun nos contàs- es la actualizaciòn automatica de lo que se publica en este blog y que ya teniamos como (guarda, 3 fans) de cualquier forma, no te preocupes porque hay un Dios que premia y castiga, lamentamos que pases por este mal momento, y de cualquier manera Otaola es fue y serà un gran forro de manera que no te sorprendas. PAra mas info visitar el blog del payaso mencionado quien "por conjeturar" que tal o cual es o no es segun su criterio policiaco y o fiscalizador denuncia bloquea, amigos, soretes como Otaola no deben tenerse en cuenta a la hora de compartir nada, ellos no estàn para compartir, si a otras cosas como no admitir comentarios -cosa que ya sabiamos- le sumamos la obsecuencia adulosa, la cobardia silenciosa complice de la cosas que pasan conoce y no da cuenta, y el argumento de ser un blog de familia, mas estas cuestiones de denuncistas paranoicas y demas, les sugerimos que se cuiden de gente asi porque detras de una identidad de "familia, amo mi pueblo por eso no vivo ahi"
Podemos certficar con toda claridad se hallaran con un verdadero hijo de puta jodido resentido y que no admite competencias ni comentarios. De cualquier manera, nosotros tendriamos una ventaja de ser victimas, y es la de poder decir tal tipo es esto porque hace esto, el en cambio no puede. Si existen acciones que son lejos de ser "penosas" aunque si molestas por este pobre chico MArtin, estudiante de periodismo, creemos ademas que hay una carga de hijaputes mas que presunta, -quien nos habia hecho una pagina de facebook- y lo autorizamos desde ya, publicamente, creeemos que Martin, tu buen gesto es noble, y una de las consecuencias de que este blog crezca ya sin facebook puesto que a diferencia de quienes utilizaron facebook para crecer valiendose de gente y no de contenidos, es que podemos mandar a la reverendisima Señora concha de su hermana tanto a Jorge Anibal como a Facebook ya que prescindimos notable exigua y dignamente de ser "amigo de" conocido de y tal de cual.
Cosa que otros, no puden de ninguna manera decir, claro està, ya que pernoctan en el umbral de la obsecuencia, al resguardo de alguna migaja que les indique "me gusta no me gusta" o no comparto o comparto tu razon de ser, eso si que es triste Martin, y no lo decimos por vos, sugerimos por ultimo que no dejes que el sol se ponga sobre tu enojo, y sino te reestablecen la cuenta hacete otra y ala mierda que tanto problema che!!!
Si algun lector quiere crear -usuario de facbook- una pagina -no conocemos realmente como se utiliza ese servicio realmente- està autorizado publicamente a hacerlo, a sabiendas que hay gente que le molesta, que si bien apenas hace dos años, luego que nos voltearan el blog, tengamos escasas sin ayuda de facebook ni referencias de otros blogs unas quinientas visitas diarias hechas lector por lector, cree una pagina con un feed suponemos y sean felices, porque estaràn haciendo "justicia" y quizà demostrando que por cada persona jodida que haya habra por lo menos 100 que no lo son. Les pedimos eso si que no denuncien ni reporten a Jorge Anibal no sea que le "deshabiliten" la cuenta, eso serìa ser lo mismo que es el. Esperen. Y por cierto si quieren comenten si funciona ese link -inicio de pagina- y sinò dejenlo igual no pasa nada....
Como dijimos hay gente que a la gente le dice que si, y otras que son un no.
Despues se avienen en llamarse "comunicadores". Señores internet 2.0 y las redes son para compartir a quien no guste de adaptarse en una suerte de "marginalidad" le convendria dedicarse a otra cosa, porque el futuro llegò hace rato.

LA QUE NOS FALTABA:EL PLAN PARA ECHAR EMPLEADOS EN UNA FABRICA Y TRAER MANO DE OBRA BARATA

DE FUENTES MUY BIEN INFORMADAS, NOS HAN LLEGADO A CONOCIMIENTO DE QUE EN LA FABRICA DE ZAPATILLAS , LA CUAL SE ENCUENTRA EN EL PARQUE INDUSTRIAL HABRIA LOGRADO A TRAVES DE UN ARREGLO CON EL SERVICIO PENITENCIARIO PROVIN CIAL, PARA OBTENER  MANO DE OBRA MAS BARATA DE PRESIDIARIOS Y -EVENTUALMENTE- DEJAR SIN TRABAJO A LOS OPERARIOS QUE YA SE ENCUENTRAN  TRABAJANDO.
ESTE ESPECIE DE CONVENIO NO ESTARIA AJENO EL SR DIRECTOR DE PROMOCION ECONÓMICA DR MARIO MONTECHIA QUIEN HABIA HECHO LAS GESTIONES PARA QUE ESTO SUCEDA.

NO ESTAMOS EN CONTRA DE QUE PRESIDIARIOS QUIERAN REHABILITARSE, ESTAMOS EN CONTRA QUE UNOS VIVOS AGAZAPADAMENTE SE APROVECHEN DE LAS NECESIDADES DE OTRA GENTE PARA PERJUDICAR ALEVOSAMENTE A NUESTRA GENTE TRABAJADORA.
ESTA SITUACION YA PUESTA EN PRACTICA, HA DEJADO A ALGUNOS TRABAJADORES SIN SU PUESTO, DONDE MUCHAS VERSIONES SE HAN CORRIDO DE LA FORMA QUE TRATA A LOS EMPLEADOS ESTE SR COMO UN AUTENTICO NEGRERO.

INVITAMOS A TODOS A QUE REPUDIEN ESTOS ACTOS  HECHOS BAJO EL MANTO DE LA LEGALIDAD, EN DONDE NADA SUMA A NUESTRO PUEBLO, SINO QUE NOS DIVIDE Y MUESTRA -DE SER CIERTO- EL FUSTE DE LOS ACTORES MENCIONADOS.

PD:
ANTES DE HACER ESTA BARRABASADA, PODRIA HABER HECHO EL SR DUEÑO, CURSOS DE CAPACITACION EN MANO DE OBRA PARA SU FABRICA, DAR PREMIOS POR PRODUCCION, CREAR UNA ESCUELA PARA CAPACITAR NUEVA MANO DE OBRA AUSPICIADO POR LA MUNICIPALIDAD EN DONDE TENDRIAMOS MAS MANO DE OBRA "CALIFICADA" COMO LO DIJO DORSA QUE ES LO QUE LE FALTA.
A SU VEZ, SI NECESITA PRODUCIR MAS ZAPATILLAS, POR QUE NO PONE UN GALPON EN GENERAL ALVEAR, DONDE ESTA LA CARCEL? NI GASTAR QUIERE AL PARECER...LA MANO DE OBRA

2 de octubre de 2011

LA SENSACION DE UN CIRCO QUE GASTA LA PLATA DEL PUEBLO

ME REFIERO AL CONCEJO DELIRANTE, Y LLEGO AL COLMO DE LA PACIENCIA CUANDO ESCUCHANDO RADIO UNICA A LA MAÑANA SE ENCONTRABA EL CONCEJAL TONELLI MANIFESTANDO TEXTUALES PALABRAS"QUE EN EL HCD NO SE TRATAN PROBLEMAS PUNTUALES Y NEURALGICOS  PORQUE NO QUIEREN PELEARSE LOS CONCEJALES"
ES EL COLMO, Y HASTA DONDE SE ES VERDAD?. PERO NOS PASA POR PONER A OPINAR Y QUE RESUELVAN CUESTIONES  DE NUESTRA VIDA A INUTILES. ESTOY HABLANDO DE LA GENTE NO LA INSTITUCION.
DEMUESTRA LA FUNCIONALIDAD A LOS PODERES ECONOMICOS DE TURNO, SU CONSANGUINIDAD DIRECTA CON LO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA HIDALGUIA, EL BIEN COMUN Y EL LOCALISMO.
DIGO, HAY QUE PELEARSE PARA DEBATIR IDEAS? NO SE PUEDE DEBATIR SIN DISCUTIR, ESO IMPLICA UNA FALTA DE CAPACIDAD, POR ENDE NO SIRVEN.
JUICIO Y CASTIGO A LOS POLITICOS INUTILES, SERVILES A LAS CORPORACIONES ECONOMICAS LOCALES, DESTIERRO DE LA VIDA INSTITUCIONAL DE ESTA GENTE QUE TANTO DAÑO Y PLATA LE SACAN AL PUEBLO.

NOTA: SI QUIEREN DECIRLE ALGUNA COSITA A ESTA GENTE ACA TIENEN UN MAIL:

secretaria@hcd25demayo.gov.ar

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html