Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

7 de junio de 2014

"Entradas agotadas"

es decir "se quedaron sin talonario", o eso informa o da a entender un papelucho transversal sobre el plotteado de la esmirriada Marita del PArdo y su "El sapo pepe con Cenicientael hombre araña los vengadores y Mickey Mouse" en una verdadera "orgia" de personajes y caricaturas imposibles de conexar en el relato de sus contrastes, solo "amalgamables" cual una yema o un huevo en una masa discimil que "amasa" la querida vecina Marita quien te arranca una sonrisa y la cabeza con sus precios en su comercio ultra conocido pero abierto casi todo el dia.

Felicitar a Del Pardo (Marita) por las entradas agotadas el lleno total, y el no apto ni de a pie PARA UN ESPECTACULO SOLIDARIO para con el Hospital Unzué, espectaculo que se llevará en el teatro Español hoy Sabado, y que seguramente tendrá una nueva reedición dado el exito de una entrada mas que barata popular y solidaria, o bien pueden ir y ver gratis a Marita y le compran un paquete de pastillas yo que se.


Garcas o pelotudos?

alguien que se pone la campera, la remera, la gorra, el enema oficial de la seleccion nacional de futbol excepto que tenga relación directa o sea integrante de esta, a dias del inicio del evento que cada cuatro años convoca a fanaticos del deporte de correr tras una pelota, es garca o pelotudo?

De nuestra redacción.

"Es inevitable, los insufribles copan las calles, apatridos es quien no grita, recuerdo cruzar por las vias de la estación colegiales, y justo en ese momento un gol de Argentina, todos idiotizados gritando, y yo no pude gritar, no queria gritar, estaba en mi mundo, con mis auriculares puestos en los oidos, lejos de toda esa fanateidad al pedo, insultado por algunos, tuve que levantar la mano y en un gesto de escueta celebración simular que decia "vamos!". Perdimos por paliza en ese mundial, y desde entonces, toda vez que juega Argentina, si eso es la patria yo prefiero ser extranjero"

Alberto E.M.G Electricista. 54 años. Radicado en 25 de Mayo.

Amigos lectores y no tan amigos, como todos sabemos llega el mundial de futbol, y la estupidés se hace cada vez mas intensa en quienes padecen ese sindrome cada cuatro años.
En una visión desafectada de lo deportivo, y de lo patriotiquero de esa visión bipeda de la nacionalidad, es bueno considerar que gane quien gane y pierda que pierda Argentina, aún asi, seremos los mismos de siempre, ni mejores ni peores. Pero jamas mejores ni peores que nadie, solamente un país de ciudadanos que se dividen hasta para pensar pero que tampoco se unen para festejar, porque patria somos nosotros que somos K y no Uds que seguramente son apatridos como todos los que no son como nosotros, los K.

Asi que, acariciando las vuvuselas, cornetines de plastico que habría quemeterle en el culo al pelotudo promedio que rompe los timpanos con esa porqueria del demonio que supuestamente manifiesta afectacion al sentir pelotudil nacional.

Desde esta platea, hincharemos por los jugadores de Argentina. Multimillonarios, deseado por puti-neras, merqueros, huecos, ignorates, huecos, pretensiosos, negocibales y referenciables de una juventud que se mira en ese espejo deformado, y pensaremos ESTOS SI QUE SON PATRIOTAS, no como el policia de la esquina, ese es medio Chileno, o como el politico de turno, que todos sabemos es el "enemigo publico", el dealer de la esquina, la droga si tuviera entidad fisica, la sociedad toda, las injusticias y los desengaños, la realidad indiferente e hija de puta, muchas veces, y todas esas cosas cotidianas, pasan a un segundo plano, en donde todos nos ponemos una camiseta, la celeste y blanca, para compartir un tanto de la "gloria" de ser un "Argentino" y de la fama, el dinero, el poder y el bienestar economico y social de esos jugadores que "dejan todo en la cancha, pero el corazón en el bolso, y la plata en el banco"

Por supuesto, que nuestro roto corazón de desengaños vibra con un gol de la selección Argentina como lo hace el pantalón cuando suena el telefonito celular si está en vibrador, o uno siente el regocijo parecido a cuando la muzzarella se descuelga de la porción de pizza que busca las fauces acaso hambrientas de un particular, o el momento en que se agolpan los jugadores en el campo contrario como las pelotas en alguna parte de la anatomia femenina, por eso y por muchas cosas mas, yo no soy Argentino, porque tambien la pelotudes de hacerse el gato sin su techo ni luna, el perro sin su hueso, el mate sin la bombilla, la luz sin foco, la cerveza sin espuma ni gas, el rivotril sin el efecto deseado, la resaca sin la borrachera, bueno, asi se siente, no hallar el popular contento de sentirse "Argentino".

Seguro es este redactor honesto con su pensar seguramente soy solo yo.





6 de junio de 2014

"El resto serìa una porqueria"

Loable, emprendedor, modesto, anonimo,  asì serìa el alumno del cual no trascendio identidad mas si su hidalguia. 

"La democracia es mas importante que una concha"

Escribe D.B
Hemos hablado en esta misma columna sobre la brutal censura y agravios que sufriera Bictoria Vorrego dias atras;  Pero esta vez no vamos a hablar de censura , y no pienso hacerlo porque la feroz tirania que se opone a Maria Bictoria ha decidido mostrar su verdadera cara, la del agravio desafiante, la de puesta en duda, si hemos reclamado en otra ocasiòn que se respete su investidura de Jefa de gobierno esta vez mi reclamo personal es que se cese con esos agravios sobre la duda creada acerca de los fondos publicos y las rendiciones de cuentas cuestionadas por estos terroristas regionales autoctonos.

El blondo cabello de Julieta Masaguè marca un antes y un despues en el Municipio local, la pregunta ya està instalada en la socieadad Veinticinqueña, se puede mostrar la concha? se debe rendir cuentas? no es acaso un acoso? una invasiòn a la privacidad? o dicho de otro modo la cajeta?, la cachufleta acaso, hasta cuando Sres Almiron, Disalvo, y otros?

El asunto de la rendiciòn de cuentas desaprobada no es una cuestiòn de vida o muerte, porque la democracia puede soportar una conchuda, pero jamas podra tolerar que se discuta sobre la idoneidad de la rendicion de cuentas de esa conchuda. Y està claro que si nadie respeta a la concha vamos a tener una muy mala democracia por el periodo 2014 que nos queda, de muy mala calidad, y ahi si, no va haber concha que nos salve.

CFK define el ultimo tramo de su gobierno

"HACER LA PLANCHA Y DETENER TROTSKOS " IDEAS PREDOMINANTES EN LA FUNCIONARIA .

.


Femicidios del Ceamse una luz en el camino .

Inesperad , el ex represor juzgado y encarcelado por la cauisa " Campz " Etchcolaz desde la carcel ofrece datos para dar con los responsables asesinos de la joven Enterriana depositada en un container y promete dar a conocer mas datos sobre familiares de desaparecidos , prometedor el hijo de puta dice " En principio les diria qu ele pergunten a Julio Lopez .

Por alguna razòn nadie acep`tò la oferta del genocida aunqeu tentadora .

KioscosJuridicos y algo mas....

Como es habitual y lo serà de aqui en mas hasta que choque China con Africa, los viernes tenemos la columna "El club del garca", como todos o casi todos saben, tenemos un especial enfasis en proteger a incautos, debiles, ignorantes, credulos, incautudos, debiludos, ignoranteludos, creduludos etc.

No es novedad que tenemos bajo la mira a un personaje que da poca respuesta ni señales de vida ante una embestida suave, femina y sin alcance. No era de esperar algo distinto, en parte porque le conviene callar silencio, ademàs le resulta beneficioso ocultarse. Pero las bestias deben ser expuestas, bajo el sol de lo develado ser confrontados con sus mayores miedos,  analizadas todas sus sucias bilis, y las pestilencia que llevan "dentro".

De modo que el "club del garca" incorpora con su base de datos LA INTERCONECTIVIDAD -una red de victimas de estafas, abusos, acosos, y conductas indebidas por leyes de consumidor leyes penales y demas-. para que los damnificados O POSIBLES DAMNIFICADOS "tengan un REGISTRO DEL GARCA" FEHACIENTE, -DE DAMNIFICADO A INTERESADO- del mismo modo que existe un registro de pederastas, evasores, golpeadores, violadores, etc, existe un registro del "garca" que es frondoso como el arbol de los timos, -uno que inventamos nosotros- y que da frutos amargos y sus ramas se extienden en casi todas las direcciones posibles.

 De modo que, DE ALGUNA MANERA para que alguien no nos diga "Uds que se yo, descalifican, o injurian a tal o cual, -nosotros Señoras y Señores decimos lo que la gente nos dice, y de ultima cada cual sabe lo que HACE de modo que no se quejen si hacen lo que hacen, creemos si, que es una hipocresia de doble filo, sostener una doble etica, una doble faz, o sos o no sos, no hay puntos medios, sos garca o no sos garca, los grises no van. "Tal o cual ej abogarca, medigarca, plomergarca, electrigarca, comergarca, es o no es cagador o garca? "quizà". NO NO ES asi, EJ "amanda Ud me ama?" -"quizà". Eso no es una respuesta, no hay grises, sos o no sos garca, e muchos casos alguna cosita puede pasarse por alto pero cuando HAY UN MODO DE OPERAR SIMILAR ENTRE VARIOS DAMNIFICADOS que nos llenan la casilla de e-mail de quejas y denuncias, bueno entonces HAGAMOS ASI, "NOSOTROS LES DAMOS EL NOMBRE DE LOS DAMNIFICADOS, Y UDS INTERSADOS SE PONEN EN CONTACTO, LE PREGUNTAN QUE LE PASO Y ASI"

Esto nos despega a nosotros, que somos cobardes y anonimos pero que no inventamos ni fraguamos las conductas de personas "nominas y bravias" -como si tuviera algo que ver lo uno con lo otro- Y COMO NO VAMOS EN NADA CON NADIE NI CON NADA "Señores un solo fin comun nos mueve, EL BIEN COMUN" si de algo somos culpables, ES DE ESO ULTIMO.

La idea es que la gente no caiga en estas redes de complicaciòn, y que busque refugio en mejores seres humanos y profesionales idoneos. La manera de extorsionar es apretar al cliente con plata o sinò pasa esto u aquello. Ud debe pautar los honorarios con estos personajes para que no tena sorpresas mas tarde, pero todo lo que comience con un "sinò me pagas tanto te va a pasar esto" es poco profesional y termina mal siempre.

Quienes sugerimos, bueno, no recomendamos a Laza, su kioko juridico y algo mas, a ese no,

.Envienos correo a losimbecilesdesiempre@gmail.com nosotros hacemos de nexo y le enviamos el correo de los damnificados que son varios y Uds se ponen de acuerdo sobre puntos en comun y estrategias a tomar. Para que asi no quede como "invenciòn" nuestra lo que damos cuenta y se la gente la que SE CONVENZA de quien es quien y porque recurren a este medio para reclamar "justicia".

Acà entre nos, el tipo que es garca sabe que es garca pero apuesta al descreimiento "no, no es asi, mirà que bien que viste, siempre afeitado con el pelo corto, que bien que se expresa". Lo que ocurre es que la gente que jodìò ya la jodìò, lo que serìa bueno es que las personas conozca como ya conocen quien es quien en el entramado del circuito garca local. Donde todos se conocen, incluso entre colegas, o quien cree que nos pasa letra ademas de pobres infelices que estos hijos de puta embaucan y timan. Les pierden juicios, les hacen gastar plata, les hacen problemas, no le solucionan nada, son una desgracia.
Encima se proponen como alternativa politica. Por favor. Que disparate.

Proximo viernes, Dios mediante, LOS MEDIGARCAS Y EL REGISTRO DE GARCAS DE MEDICOS QUE COBRAN PLUS, cuestiones eticas y porque cualquier rata viene a 25 y en 4 años es millonario.
Como usan a los afiliados, se abusan de los mayores de edad, y evaden a la AFip. Como actuar, como denunciarlos como ampararse de estos abusadores de la Salud.

Chau! hasta la proxima.


Relfexiòn "Adonde poronga estàn los dirigentes honestos y probos?"

Jesùs . El Archivo no tan secreto ,.

Un joven judio en la antigua galilea -sin que implique que en la actualidad haya una nueva - asegura ser el vastago de la mayor deidad monoteista de la epoca y logra captar una importante audiencia con frases como " Papà me dijo que les transmita este mensaje " o " ayer papà me adelantò que ustedes me van a pasar al otro mundo " por ej , desconfiados los Romanos , deciden pedirle que demuestre su filiaciòn pero este no adjunta documentaciòn y que lo identifique como hijo de Dios y entonces opta por convertirse en martir .
Una vez crucificado por indocumentad ,. en el territorio que luego serà tierra Santa , 33 años despues de su nacimiento , si la fabula biblica no resultara un engaño , se podrìa afirmar que la Biblia hace referencia exacta a aquel flaco barbudo libertador del yugo romano y de la circunsiciòn judia merito de tener contacto directo con su poderoso progenitor .
Algunas razones de la expatriacion .
La informalidad propia del Creador , le impidiò tener los papeles necesarios para zafar de la pena d emuerte . A su deceso , y posterior resurreciòn , Dios dispuso se creara una nueva religiòn que traerìa oscuridad y atraso a los que mataron a su hijo . Tampoco esta documentado esto ni en Wikiedia .

Epoca del registro 20 años D . C es decir despues de Jesùs .
Amigos , Buda , Dios y el Papa , un tal Dalai Lama quien dice ser elegido d e Dios y exige que no se le pida factura por la fortuna que amasa por dar charlas pedorras .


"A mi me gusta..." hoy Mario Montechia.

"Toda vez que llego a mi casa luego de un ajetreado dia de trabajo ya sea conduciendo un programa periodistico, o luego de regrerar de mi intelectual actividad diaria, responder entrevistas y visitar medios, gusto de  depilarme los pelitos de la nariz o de las orejas con una tijerita de esas chiquitas que tiene mi mujer en la cartera y que se la robò a un travesti Jujeño en unas de nuestras incursiones a dicha provincia, siempre dije que la celebracion de la Virgen de Puta Corral es un tanto sacrilega pero a mi me va, luego mas tarde tipo tardecita,  gusto de desnudarme y caminar cual la naturaleza me trajo a este mundo,  aprovechando las ventajas que el gas de red permite, el calefaccionar mis partes sin resentir una pizca de frio; como siempre dije a quien no le agrade mi ulular de chota puede mirar para otro lado yo soy libre con mi cuerpo y mi cuerpo es mi instrumento, la musica es otra aficciòn, suelo soltar algun flato mientras escucho Pink Floyd the Wall".

Mario Montechia 78 años, Director de Planeamiento Filosofico Muncipalidad de 25 de Mayo. Filosofo, Docente, Abogado, Nudista. Pro hombre local.




Gran feria de los mediocres.

Inaugura el 10 de Junio en Plaza Mitre , la envidia del " mercadito central " de Bragado . Actuaciòn estelar de los apenados de llanto , Viviana Laluna , conduce Marcelo Mamado .
Todo lo que soñaste a tu alcanze, rebajado a tu medida .
Calles 9 y 28 25 de Mayo .

5 de junio de 2014

Paro de subtes en San Pablo .

A una semana del inicio del Mundial de futbol Soccer, San Pablo experimenta problemas con el subterraneo de dicha urbe, el cual pone en "jaque" el desempeño de ese servicio para los turistas.
Recordemos que una manifestaciòn con indigenas terminò con un policia montado herido con una flecha.
Siempre dispuestas,  oferta de vulbas, colones, y bucales, Brasileños una tentadora oferta que hace agua la punta del choto el empome turistico sexual.  Opinò Miguel Sciorra. 


Policiales.

Denunciosè el robo de una motosierra de una pick-up estacionada en calles 13 y 20 la cual fuè recuperada en la Villa Baldosa por parte del personal uniformado.
A su vez, se rotò a un delincuente detenido en la seccional local, que aloja a 11 de estos sujetos -de la zona- informo la autoridad policial Grosso.

Tiempo puto.

Vientos amanerados del Este indican un viento brujo.

Perdible. Velada de tango en el hogar de Niños.

La misma incluye voces como las de Otorrego, Laza y Laza, y otros mentores de la metrica del verso, el guitarrero y la impresentabilidad no solo del tango deleitaràn a una audiencia de sordos y kamikazes de la tercera edad que promete convocar a mas de 10 personas entre familiares y sonidista"

El repertorio incluye "Como me le quedè con la casa a una clienta con mi socio-colega"
"No doy factura estoy con la Afip hasta el culo"
"Me batieron la cana"
"Los viejos y los jovenes entran como matungos" .
" A ver si engancho algun gaznapio para amarrocar unos mangos"
"Se avivaron todos me batieron mal"
"Estoy en la mala pero en una de esas cazo un conchabo"

Los temas serian de propia autoria, y reflejan la marginalidad del tango autoctono entre sus mas enfandangados osados interpretres sociales en un derrape sufrido musical en tiempo de 2x4. .

"El repertorio  llena de oprobio indignaciòn y asco". Roberto X.  "Es como un bife crudo frio y con mayonesa" Ramira Q..
Entrada 200 pesos, los fondos recaudados seràn destinados a la fundacion "Laza" por un Focus linea nueva mejor.
Noventa y cinco mil pesos abajo en deuda con el  sistema bancario merece que Ud vaya y de apoyo al abogado, docente, autoproclamado joven, pòlitico cantor vende fruta y estafador local.

JOH030 FORD FOCUS EXE.GRIS PERLA POLARIZADO no le vaya a rayar el auto.....
Tres hijas y una mujer esperan que un padre les de un Status "San Josè".



Borrego "no me asusta la palabra investigaciòn" la funcionaria además recalcó que como jefa de gobierno tampoco la asustam "Torres, Canullàns, Almiròns ni Disalvos".

"Todos queremos que se sepa en que se gastò ese dinero, sinò se sabe creemos que serìa una perdida de credibilidad por lo tanto no desperdiciaremos una excelente oportunidad para negociar por un viaje al exterior o para el auto-.bombo"

Concejal Credulo Coimero Garcia. Partido Conversador linea renovaciòn.


Errratas.

En la nota "Quien dijo que todo està perdido yo vengo a ofrecer mi corazòn" en el parrafo donde dice "Dijo Canullàn "luna de los pobres siempre abierta, yo vengo a ofrecer mi corazòn" debiò decir "si la remo y hago la plancha en una de esos muerdo el queso para el 2015"

En la nota donde dice "Nicolas Laza el pro-hombre" debe decir "estafador hijo de un vagon repleto de prostitutas"

En la nota  "Mas rapido que la queja" donde dice "El concejal Ibarra Davel se equivocò fulero" debe decir "abrirse sexual y mentalmente ante el travestismo  activo implica necesariamente abrirse mental esfinter y colon-rectalmente"


En la nota "Humologia a Cargo de la Direcciòn de Humologia del Municipio de 25 d eMayo dependiente de Mariano Eguia donde dice "El proyecto busca el salvataje de los microemprendedores" debe decir "estos negros quieren un subsidio porque no quieren trabajar".



Bodrio, tedio y hastio

Para Ud que no entiende nada ahora cuenta con el "interprete" de la realidad social,  o asi se presenta, y promociona, un conductor de un programa radial,  como personalmente me rompe las pelotas que me traduzcan o me interpreten lo que alguien dice segun su propia interpretaciòn del mismo modo que es molesto que te mastiquen la comida y te la dejen babead para que vos la tragues "NO G RACIAS"
Nosotros tambièn pondremos al servicio de los lectores del blog sin detener la informaciòn y con los bolsillos llenos de  apuntes. el servicio de "intepretaciòn" de la realidad social; Asì para el oyente lector lelo, le interpretaremos nosotros que si sabemos interpretar la realidad social las voces de los protagonistas de la actualidad y que nos pagan la pauta publicitaria. 

En este orden un catatonico ataxico discurso del Concejal Amor, Diego Canullàn, nos arrumbaba de tedio con sus proyectos y espectaculos sobre el Sapo Pende, la torguga Mendieta, y Silvio Almiròn, tambièn, Marita del PArdo -ya tenemos todos tus datos de la AFip Marita- quien se presenta agradece y con la clasica velocidad vergtigo y empastillado que la caracteriza agradeciò a unos a otros, gracias, por comprar entradas para su espectaculo el cual incluye a sus personajes y todos sus proyectos personales ademas de agregar que las entradas estàn todas vendidas no insista.

.




4 de junio de 2014

La libertad de expresiòn no implica libertad de ninguneo.

Escribe D.B.

LAs agresiones a Bictoria Vorrego a causa de la infeliz rendiciòn de cuentas, marcan un antes y un despues en la relacion del ejecutivo local con los medios, o prensa libre. Lamentablemente el accionar del ejecutivo local que enviò a concejales pagos a pegarle a los concejales opositores y a los medios no se hizo esperar, mercenarios a sueldo de los medios quienes calificaron como "negra tilinga, devolvè la plata que te robaste" "negra tilinga dejà de acomodar a tus parientes y conocidos en cargos publicos" "Negra tilinga borracha anorexica" entre otros epitetos descalificadores de total repudio para esta redagarcaciòn.

La respuesta de los defensores de Vorrego no se hizo esperar "Negra tilinga sos re-grossa" "Negra tilinga sos una genia" "Negra tilinga te queremos".

La adhesiòn al Vorreguismo, no se hizo esperar entre otros medios quienes doblarona la apuesta en favor d ela funcionaria con un "Negra tilinga so re-re grossa" "Negra tilinga so una re re genia" yu un "Negra tilinga te re-re queremos".

Por supuesto que hubo "tibios" que dieron su apoyo a la bancada peronistas de Diego Di Salvo y Silvio Almiròn "Pelado vago, sos un dado vuelta, pero te re bancamos" " o "Negro puto como robas en la municipalidad de tal o cual lado".

Està claro que la libertad de expresiòn es uno d elos bastiones d ela democracia, y esto implica que todas y todos digamos lo que queramos, y que sentimos sin condicionamientos, y cuando decimos todas y todos, decimos todos los negros corruptos negro pelado culo sucios todas las negras tilingas y todos aquellos que quieran decirle a todos las negras chorras y a los negros pelados culo sucios. Porque la democracia no discrimina a nadie ni siquiera a las negras tilingas chorras ni a los negros pelados corruptos culos sucios.

Muchas gracias.

Papa Francisco. Se conocieron detalles de su dieta alimenticia.

Una lista de alimentos aptos para el papa Francisco se han filtrado en las redes, y se conociò que es lo el prelado morfa,  "Los pebetes deberian estar prohibidos en el menu de los asotanados" con un guiño de ojo adelantò un monaguillo afrancesado, pero. para religiosos catolicos, todo tiene la protecciòn divina, protectora, e incluso hepatica, las bebidas incluye un vino mistela con un malbec digno de la sangre de Cristo, con culpa acaso, el menu comprenda el ingerir un Jamon del Diablo, acaso para la merienda o  para el desayuno, bolas de fraile, suspiro de monjas y algun que otro sacramento.

Musicalmente hablando Chayanne, con un Ave Maria, cuando seràs mia entre otros repertorios son los predilectos del pontifice informaron fuentes buchonas a los imbeciles de siempre blogspot.


Se supo.

"El 10 % de los datos publicados en algunos medios oficialistas son falsos, y el 90% restante son puras coincidencias o milagros"

Un estudio llevado adelante por la consultora Ogt & Ort que dirije la Conservadora Lic Susana Horia, indicò que el 10% de los anuncios politicos anunciados en ATC, y otros medios del estado K, son falsos, en cuanto al restante 90% de la informaciòn proveida en dichos medios, resultò  ser completamente fortuita, y que nada tiene que ver con "lo que le pasa a la gente".

El Dr Modesto Deltoro, experto en etica periodistica coincidiò en que el 90% de lo que se "vende" en esos medios es bosta de elefante.

Reina del tedio y vasallo del adoctrinamiento.

La sola presentaciòn de la Sra Presidente en los medios durante una cadena nacional aburre e impulsa a cambiar de sintonia presurosamente.
De esa urgente mudanza se puede concluir en que hay medios oficialistas que no oficialistas, en Am y hast a en la fm local una r adio retransmite la cadena que nos encadena a todos.

En este orden, el relato oficialista, ademas de Victor Hugo Morales, un periodista de lujo, por lo que nos cuesta a todos pagarle su sueldo para que hable bien del gobierno, se incorpora, al equipo de adictronimamiento el cargo de Estrategias de Pensamiento del "intelectual" Forster, quien se encargarà de enseñar a la gente que y como pensar, puede entenderse una suerte Cubanizaciòn, o Venezualisaciòn de la "cosa" democratica.

Particularmente considero que para pensar hay que ser libre de Foresters, y de estrategias desde el gobierno.
Una rapida mirada del trabajo intelectual del Intelectual Forester se desprende de la siguiente busqueda de internet ; "Scioli representa una visiòn parecida a la de Massa", "Carta abierta del filosofo Forester".
"Preferirìa que los Kirchner no fueran millonarios" y otras reflexiones "filosoficas" de este "intelectual K" quien tiene una secretaria o Direcciòn de "Estrategias de pensamiento y adoctrinamiento" que en Cuba o Venezuela andarìa "fenomeno" pero en la Argentina no, porque no es Cuba ni Venezuela, si un nuevo conchabado y mas plata tirada en tiempos de circo crisis y poca austeridad politica.
Al cierre de esta redacción el anuncio oficial redundaria en facilidades para que los jubilados puedan pagar sus impuestos. Un proyecto de ley también contemplaria sacarle los caramelos a los nenes que van al jardin de infantes.

"Cualquiera".

La diputada nacional Elisa Carrió reapareció en Twitter con una polémica foto en la que se muestra con la muñeca a la que denominó como su hija "Republiquita". Este bebé de juguete, según el imitador que la personifica en "Periodismo Para Todos", lo tuvo con Fernando "Pino" Solanas, compañero suyo en el frente político UNEN. La imagen muestra a la diputada acostada en una cama con sábanas y almohadas blancas, alegre y abrazada a la ya famosa "Republiquita" en la que se destaca una banda albiceleste.

__________________________________________________________________________


Sin sentido.

Cristina, con Macri: "Ni pacto ni nada, esto es sentido común"


La Presidenta resaltó que "sin chicanas podemos ponernos de acuerdo", mientras que el jefe de Gobierno de la Capital destacó que es "una buena noticia para todo el país que estemos acá juntos", al inaugurar obras de ampliación de la Autopista Illia



Junin, una localidad cada vez mas violenta.

Un adolescente discapacitado de 17 años fue abusado sexualmente en el interior de un auto en el que lo llevaban cautivo, en la ciudad bonaerense de Junín, y por el ataque detuvieron a tres sospechosos y un cuarto está prófugo.

El hecho ocurrió el sábado, cuando la víctima fue abordada por cuatro hombres que la obligaron a subir a un Peugeot 504. Poco después, este vehículo fue interceptado cuando corría una picada, por lo que los efectivos identificaron a sus ocupantes, labraron la infracción correspondiente y secuestraron el rodado. Sin embargo, luego de ese procedimiento, el adolescente con discapacidad mental ingresó al Hospital Zonal de Junín donde contó a los médicos que había sido abusado sexualmente a bordo del auto. “Cuando se secuestró el vehículo e identificó a sus ocupantes, la víctima no denunció el ataque y a simple vista no se le veían lesiones”, dijo un vocero judicial. Los médicos alertaron de la situación a la Policía local. De acuerdo al denunciante, los agresores lo amenazaron con un arma blanca, lo obligaron a mantener sexo oral y le provocaron otras vejaciones a bordo del coche. Con esa información, los pesquisas policiales detuvieron a tres sospechosos de 21, 26 y 32 años. Un vocero precisó que uno de los detenidos tenía pedido de captura, en tanto que el cuarto sospechoso ya fue identificado y permanecía prófugo hasta ayer a la tarde. La víctima sigue internada en el hospital de Junín recuperándose de las lesiones sufridas.

Webada.

Dos menores apuñalan a otra para impresionar a "Slenderman" Dos chicas de 12 años quedaron hoy en libertad bajo una fianza de medio millón de dólares cada una, acusadas de apuñalar diecinueve veces a una amiga para impresionar a un personaje ficticio de un juego de Internet. El fiscal del condado Waukesha, Brad Schimel, dijo que Morgan Geyser y Anissa Weier, que comparecieron esposadas y vestidas de reclusas, serán encausadas como adultas bajo cargos de intento de homicidio, intencional, en primer grado. En caso de probase su culpabilidad, podrían ser sentenciadas a 60 años de prisión. La víctima, de la que no se facilitó la identidad, se encuentra en condición estable en un hospital, a pesar de que una de las cuchilladas que recibió fue a milímetros de una arteria mayor. Según los documentos presentados ante la corte, las niñas declararon que debían probar algo a "Slenderman", un personaje ficticio que encontraron en la página "creepypasta wiki", que ofrece historias de horror. Las acusadas relataron a la policía que trataban de convertirse en "agentes" de Slenderman y que después del primer homicidio buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques. Los documentos también indican que las supuestas atacantes dijeron que habían empezado a planificar el homicidio de su amiga en diciembre y la habían invitado el viernes a pasar la noche en casa de una de ellas. La idea inicial, según los documentos, era matar a la invitada durante la noche, "así no tendrían que verle los ojos", pero las supuestas homicidas dejaron el crimen para el día siguiente durante un juego de escondidas en un parque arbolado que haría las veces de bosque, el hábitat de Slenderman

Notición.

Nace una estrella a tan solo 2280 años luz de nuestro planeta.
Fuente. N.A.S.A


3 de junio de 2014

Robo menor y mayor.

Sra Clara Gorreti. Monitora del nuevo sistema de camaras de seguridad del Hospitàl Unzuè. 
Si, hay robos menores en los consultorios, pero los robos mayores, los que tienen lugar en los despachos administrativos, siguen impunes.

Fabian Galeano, y Guillermo Morosi, uno Director Medico, el otro Director Asociado, ambos a su vez Directivos de Clinica del Rosario y medicos de dicha entidad, -cosa licita- SALVO POR LOS PACIENTES QUE SE DERIVAN A DICHA CLINICA desde el nosocomio y que paga EL ESTADO, y como es privada, vuelve al "rio" esas aguas rojizas que corren por los mares de nuestras vidas -por asi decirlo-

Cierto es que el hospital ha sido remozado, pero una queja cuasi constante, es la mala atenciòn de algun personal, el destrato, no asi el maltrato, el cual puede ser tranquilamente reciproco.

Que mejoras ha implentado el rubio de ojos azules delgado y alto Fabian Galeano, pues camaras de seguridad, un dinero completamente inutil, que no justifica el robo de no se, una caja de forros, o una aguja, que tanto puede robarse de un consultorio externo de un hospital? un "cacho" e`gasa?

Ademas, se agregaron rejas -para seguridad- -hay policia permanente en el hospital- pero esto es para garantizar que los familiares de internos se metan u escapen, fuera de horario etc, argumenta el Dr Galeano con el mal humor y la barba gancho que lo caracteriza.

Al respecto el GAleno superior reconociò
El médico reconoció que “monitorear el espacio público es lógico, pero ocupar dinero y recursos en monitorear el interior de un hospital, realmente me parece un retroceso a nivel social. Hubiéramos querido utilizar ése dinero para comprar más instrumental médico o tecnología o confort para los pacientes”. Respecto de la atenciòn al publico Galeano puso enfasis en la atenciòn al publico "tendrà lugar en horario corrido, en la recepciòn del hospital, no guardia, en donde se podrà ademas gestionar tramites de PAmio, reclamos al Director medico, y donaciones al nosocomio PERO POR VENTANILLA. Acaso por este tema de la seguridad. Con lo cual la DRa Uribarri seguirà alegremente rascandose las tetas en la planta alta ahora con mayor disponibilidad horaria, discriminando una a la vez u ambas. Hay que echar a toda la gente que stà de mas en el hopsital despellajarlas y vender sus organos a traficantes de los mismos.

28 de Junio. Angel "baby" Etchecopar "el Sobreviviente" en el teatro Español.

"El sobreviviente", es el nuevo monologo espectaculo unipersonal del Angel de la medianoche y del mediodia, Angel Pedro Etchecopar, un personaje radial, un referente radiofonico, un hombre dificil de contrariar un tipo divertido, gracioso, ocurrente, istrionico, UNICO.

Etchecopar se presenta este 28 de Junio en el Teatro Español entradas en venta  en el teatro y en la libreria contigua al mismo preguntar por el Sr Parasito encargado del teatro publico regenteado por privados.


Carabetta "panic"

"Ares chupa musica, es decir vos se la estàs chupando y a su vez a vos te la estàn chupando" -a otra computadora- Mobìen Ramirez. En dialogo con Miguel Roella por Canal 3. 

Aleccionador, Manuel Mobien Ramirez, puso cartas en el asunto, en cual asunto dirà Ud, no sabemos, le responderemos.

Cierto certero, Carabtta el Teniente Carabetta insiste, "Charlas sobre como hackear pc, telefonos celulares, como ver fotos archivos encenderle la pc o la "web cam" o la "celular Cam" a alguien sin que este se entere y estè en el baño "lo mas pancho", todo esto se esconde detràs -todo esto que drià Ud, NO LO SABEMOS- detràs -deciamos- de aplicaciones que parecen inocentes -toda vez Ramirez, que una aplicaciòn que se presente como potencialmente hackera, no hallarà en el usuario desaprensivo atracciòn alguna, o acaso lo harà, como esta charla inocente en apariencia, que està destinado a ADULTOS mas que adolescentes, ej padres pederastas o acosadores,  pedofilos, lesbianas acosadoras, y p-sicpatas en todas las posibles presentaciones conocidas.

 Tenga presente que la gorra no es del palo y si lo invitan a una charla SEGURO LO VAN A ESTAR "FICHANDO" a Ud toda vez que curiosos, incluso padres u niñas de 15 años o niños de esa edad son potenciales victimas o victimarios, inclusive algo tan pavote como un telefono ahora es  de temer y nada mejor "panico" Cararbetta, el botòn que te protege -no el Teniente- sinò el artilugio o gadget -a ver como acomodamos esto- el cyber-gorra que te protege.

Concurra para ver y conocer que herramientas tiene la policia para controlar a degenerados o menores que falsean su edad en Facebook, Ud que es un pervertido y sinò lo es vaya igual quizà la charla sea interesante y Carabetta INSISTE SE INSINUA.

INVITA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES este MIERCOLES 11 DE JUNIO A LAS 20 30 HORAS -ANDÀ A LA PREVIA ASÌ CHARLAS CON EL TENIENTE, CON EL OFICIAL DE CALLE, EL SUBTENIENTE, EL CABO Y EL DRAGONEANTE.......- EN LA CAMARA DE COMERCIO DE 25 DE MAYO SUPONEMOS COSA QUE Ramirez entre tanta manija olvidò mencionar el lugar del encuentro charla sobre REDES SOCIALES y panico en Internet. Recaudos etc.

Delitos informaticos es el gabinete y bueno, saludos Carabetta esperamos no conocernos nunca, en todo caso hablando de delito el otro dia viò Carabetta se me rompio una pc y la lleve a arreglar me sugirieron un antivirus mas potente y un no se que mas, me cobraron como 2000 mil pesos. Si me robaban "me salia" mas barato..



.

Silentes observaciones.

A simple vista y segun nos comentara el ausente con aviso del blog, el amigo, el Mejor Lancero de Calfucurá, SE OBSERVA EN CUALQUIERA DE LAS TRES FOTOGRAFIAS del accidente que tuviera lugar hace un dia en la ruta 51 y que involucrara a dos jovenes de nuestra localidad y un tercero de Chivilcoy,  se deduce que en efecto NO HABRÍAN UTILIZADO CINTURÓN DE SEGURIDAD ni conductor ni acompañante, SE PERCIBE POR LOS IMPACTOS REDONDEADOS EN EL PARABRISA DEL VEHICULO SOBRE LA CALZADA, EL GOL TREND de los vecinos de 25 de Mayo.

Rompecabezas. 


Otro detalle, que agrego, es que el sentido del choque es en dirección a 25 de Mayo, por lo tanto el vehiculo que es despistado, viajaba con sentido opuesto, hacia Chivilcoy, naturalmente, toda vez que el vehiculo que queda sobre la calazada o ruta lo hace o hacia en sentido a 25 de Mayo. No hubo vuelco, y la deformación del techo del vehiculo sobre la banquina da una noción del impacto.

flecha roja superior derecho, sentido a 25 de mayo, flechas blancas indican el sentido hacia donde los fragmentos que generó el impacto fueron arrojados, flechas rojas y blancas indican derrape que coincidiría con el lugar en donde quedaron ubicados los vehiculos, lo que hace presumir que el go es el vehiculo que invade el carril contrario o se cruza de mano.

Otro mas perturbador detalle es que una tercer foto, -todas casuales y no profesionales- indican que por una marca de frenada o derrape señalada en el pavimento, muy posiblemente pero no a ciencia cierta, el gol trend habría invadido el carril contrario y despistado al Clio.

Curioso accidente, el peor choque es el frontal, la linea divisoria de la ruta era visible, era de dia, no habia niebla, ni ningun factor climatico que explique como chocan tan frontalmente.

Dos "impactos" en el parabrisas, que podrian condecirse con el golpe de dos craneos, tanto conductor como ocupante, no habrían utilizado el cinturon de seguridad, no hay deformaciones visibles en el techo en la foto por lo tanto se presume que de haber utilizao dicho dispositivo de seguridad, estos  impactos no son visibles luego de tremendo choque frontal. .
El  VW Gol trend no trae air bags de fabrica, si bien no es un vehiculo economico increiblemente no los trae ni como opcional.


Lo que importa ahora es la mejoria de los jovenes que están internados en el Hospital Unzué y que la vida les de una segunda oportunidad. Con huesos quebrados, fracturas multiples en las extremidades, es un milagro que estén con vida, dada la magnitud del impacto, practicamente desapareció el motor, y usualmente se incrusta dentro del habitaculo empujando y aplastando torax, craneos, pies, piernas, rodillas con mas los traumatismos internos que puede causar semejante impacto frontal.

Nota al pie. NO HAY PERITOS QUE REDACTEN en esta nota, y no nos interesa descubrir ni sentar precedentes, poco importan o acaso si, las causales de este incidente, bregamos por una recuperación de todos sus actores Dicho de otro modo "los fierros se arreglan".

26, 22, y 32 años, Sauco, Iturria y Guarizola. Se presume que se tratò de un desafio "yo no me corro" no se explica semejante chocque frontal.  



Solo a partir del 2013 el Volswagen Trend debió traer air-bags obligatoriamente de fabrica. Es decir modelos 2013 finales de ese año e inicio 2014. Este vehiculo es patente L, modelo 2012. Sin airbag. Tampoco tenia airbag el Renault Clio, modelo 2001, pero si cinturon de seguridad colocado en su conductor. No depende del modelo ni la modernidad. La diferencia entre usar o no usar el cinturon radica entre estar en tu casa o internado en una terapia intensiva.

Fuente ficha tecnica VW http://autoblog.com.ar/2013/04/mas-equipamiento-de-seguridad-para-los-volkswagen-gol-trend-voyage-y-fox/

2 de junio de 2014

Droga.

No es novedad que en 25 hay cocaina, marihuana, entre otras drogas que eventual y esporadicamente se secuestran en algun que otro operativo policial.
Lo llamativo, es que, aun cuando algun esporadico operativo que se efectue la droga ilegal contínua en la calles, y su circulación es casi sui generis vena populi.
Los detenidos son siempre o casi siempre los mismos de siempre son habitués de las fiscalias en turno y de competencia.
Federico Doucet, fué en este sentido, un talentoso dealer,  detenido en su vivienda en 1 y 42 en Villa Sandalio, en donde se le secuestraron estas drogas ilicitas, en un operativo que tuvo lugar el dia  viernes y permaneció demorado a disposición de la fiscalia desde ese dia  hasta el lunes -hoy- en donde viajó para prestar declaración indagatoria y seguramente ya recuperó la libertad o en eso está trabajando su abogado.
Un detalle, con el nuevo codigo penal "K" la reincidencia en un delito, quedaría sin efecto, es decir, el juez puede determinar si liberarlo o no, en base a su reincidencia e incluso segun su criterio.

Detenido no quedó.

Lo unico que dicen -exigió- es que "no le hagan un operativo un viernes, que ya había arreglado con el jefe de calle" y "yo no me meto con la guita de la timba ni con las putas" se quejó amargamente el "el kapanguita del mal ...local".



Hoy, me colgué de Cuevana.

Breve dialogo en una primer cita.

" Como murió tu marido ? .....
"......."
-" que tal tu trabajo ?"
-"me acaban de echar "
------
Se suspende la cena.

"Me vas a acompañar a casa?
-"yo?"
-Si
-Tenés pocos modales sociales, tenés un problema
-Yo tengo un problema? sos vos quien dice mas cosas  inapropiadas que las correctas...
-Yo digo la verdad pero vos sos mala.

------------------


www.cuevana.tv ofrece un navegador o interface que funciona como indica la captura de pantalla con "torrents". Ofrece una versión de descarga beta, que pesa 23 mb, funciona realmente muy bien, no requiere utilizar le navegador, y carga muy rapido de verdad las peliculas.

Entre ellas, esta vieja pelicula del 2012 llamada "Silver lining playbook" de dificil traducción al castellano, pero digamos que "siempre que llovió paró" sería una interpretacíon "adecuada".



Con un poco de suerte diremos que actuan Robert de Niro, Bradley Cooper, Jeniffer Lawerence, y mas actores, la trama un cuarenton fracaza en su matrimonio,  Pat, su esposa "Nikkie" lo engaño con un cincuenton profesor de historia al que encuentra al llegar a su casa en la ducha escuchando la musica de su boda, a los besos desnudos u algo asi, tras lo cual PAt lo golpea y  lo envian a una institucion mental. Al salir para reahbilitarse luego de 8 meses, no tiene empleo, perdio su casa y su matrimonio y lo peor debe vivir en la casa de sus padres.
Sus amigos lo invitan a cenar y ahi conoce al personaje de Tiffany, también treinta y algo, viuda, sin hijos, ninfomana, bajo tratamiento siquiatrico, fracazada, también vive con sus padres pero en el garage de su casa, una mujer que tuvo sexo con once hombres juntos en su oficina y dos mujeres al mismo tiempo y su jefe la despidió porquelo acusó de acoso sexual. Viuda pierde a su marido luego de comprar lenceria. Tiffany su personaje. Al conocer a Pat lo invita a tener sexo en silencio en el garage, el se niega, y ella se ofende, tras lo cual decide acosarlo dia a dia cuando sale a correr. Asi comienza una serie de no tan disparatadas viscicitudes entre ellos.

La pelicula deambula en sus primeros tramos entre la empatia y la ridicules de intentar comprender como piensa el personaje principal, quien sostiene que esta casado y tiene un conflicto con su esposa a la que no ve hace ocho meses, y a la que no puede acercarse menos de 150 metros, la trama realmente comienza cuando el personaje principal "Pat" conoce a "la chica" especial, Tiffany, que es una ninfomana, que a pesar de tener muchos hombres fracazó en el amor y es un tanto loca pero no tanto como Pat, el infeliz cornudo, a comparación de Tiffany, bestial pero honesta.

Los dialogos son muy buenos, y prima la sinceridad, el es un cornudo conciente que no admite su fracazo, y ella una sicopata con dotes de lucides y brillante observación de lo que le rodea buscando un tipo que no la quiere culear a la primer salida.

De alguna forma, la locura de el, encaja perfectamente con la locura de ella. De eso trata la pelicula y de todo lo que los rodea.

Se anuncia el final pero realmente termina siendo una bella pelicula que adquiere mas sabor a medida que los dialogos toman una connotación de honestidad brutal, allí se ve que no todo es lo que parece, y nadie está tan loco ni tan cuerdo como supone. Todos obtienen lo que merecen y el mensaje es superador.

INTERESANTE PELICULA.

Ella, con un aspecto fisico a Natalia Oreiro, pero buena actriz sajona, alta, el rubio pintón, comediante, logra un papel seudo dramatico que llega a la platea.

El link para verla o si quiere descargue la aplicación, y vea las peliculas que quiera o pueda. Alquilelá comprelá, la pelicula no tiene UN PUTO LUGAR COMUN en los dialogos y ella es realmente muy linda a medida que su personaje evoluciona en el guión.

LINDA PELICULA PARA VER. 


Salud. Nombran a medico Resano para dirigir el hospital de N de la Riestra.

"la noticia cayó re-bien".
Victoria Borrego designó a  José Resano, como el nuevo director medico del hospital de la Norteña localidad de Norberto de la Riestra.


2 de Junio dia del Bombero Voluntario.

Abnegados, solidarios, resolutos, dedicados, saludamos en su dia al personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo y a los integrantes de los sub-delegaciones del interior de nuestro partido. Extensivo a todos sus colegas pero en particular a nuestros, A NUESTROS Bomberos Voluntarios.


1 de junio de 2014

Incidente.

No se conoce aún si fué un *"accidente" entre dos vehiculos en la ruta 51 frente a la Laguna de Todos los Santos.
Del mismo participaron dos vehiculos uno que viajaba sentido a 25 de mayo y el otro con sentido a Chivilcoy.
Yanina Iturria y Lucas Sauco, ambos oriundos de 25 de Mayo. 
Ironicamente del choque no hay victimas que lamentar al cierre de esta redacción, quienes ocupaban uno de los vehiculos resultan ser oriundos y vecinos de Chivilcoy, en tanto que los ocupantes del otro de 25 de Mayo.

Vehiculo que habría participado en el incidente. 


Las personas damnificadas de nuestro medio son dos Yanina Iturria, y Ruben Sauco, la tercer ocupante no pertenecería a nuestro medio informó la periodista Adriana Canullán.

Estado de los vehiculos. Insolito choque. 
Llamado que motivo hoy Domingo 1 ero de Junio el llamado temprano alrededor de las 08: 50 horas al cuartel de Bomberos.

Permanecen internados y con estado reservado ambos estos vecinos de nuestro medio.

Fuente. Adriana Canullán y Miguel Roella.

*Accidente. Por definición se denomina a un hecho fortuito, del cual no hay responables.

Estadistico.

Tenemos el agrado de informar que de 6002 entradas publicadas, hay un total de 8198 comentarios, es decir, hay mas comentarios de los lectores que notas publicadas por los autores de este blog.

Fuga de " cerebros "

No va en tren , va en avión , vacación...que se tomó el presidente del HCD local y familia, para distenderse de tanta renuncia y eso.
Lo "bien" que hacen.
Paselan´ de lo mas bien.

"No le deseo el mal a nadie pero si se "le cae" el avión o no,  me da lo mismo" 
Todo listo ! valijas, y sobre . 


La unica salida para la Argentina , Ezeiza...que nivel...


Vintage




Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html