Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

25 de abril de 2009

Sin sorpresas.

Que es un proyecto?
 
 
Un concejal del cual mejor no recordar, mencionaba de que "no hay proyectos" en 25 de mayo y que "todos" quieren una banca.
Es curioso porque yo veo gente que si tiene proyectos, y es mas curioso aun porque no tienen el menor interes de estancar sus proyectos en una banca -del Concejo Deliberante Honorable-.
 
Puedo ver gente joven que apuesta al futuro, que trabaja dia a dia, que no tiene interes en las fuerte respuesta de tal miembro del Concejo Deliberante, ni la replica del concejal de la bancada opuesta. Nada. Cero interes en quienes deberian diagramar el "partido" grande de 25 de Mayo, y que apenas hacen un picado en un barrial con tres arcos -jugando con la analogia fubolera-.
 
Claro que hay proyectos. Pero la politica es y se ha convertido en una gran frustración social, un ente "con reglas" propias y al margen del estado. A saber una "cruza" entre obligaciones como pagar impuestos, votar, reconocer y delegar mandatos, en un desconcer -por los politicos- a sus votantes por su banca, ser obedientes a sus referentes mayores, verticalismo, y frustrar todo ingreso de dinero en proyectos dificiles cuando no imposibles de concretar, excepto cuando se trata de asistir con fondos publicos a entes semi-privados. 
 
Nadie hace pie en tierra, y todos viven en su realidad particular. Las personas esperan que alguien diga y haga algo para cambiar esto, pero nadie se atreve por cobardia. Algunos sospechan que vengan quien venga será lo mismo o peor. En esa linea de pensamiento 25 de Mayo estaría estancado hace mas de 8 ocho largos años. 
 
Resulta morboso. Porque reparar una ruta, o un acceso no cuesta mas de 10.000 diez mil pesos. Con maquinaria propia. En realidad, en tiempos de crisis, un intendente dilapida el dinero publico manteniendo un emprendimiento privado. Cuesta caro, casi 250.000 doscientos cincuenta mil pesos. Con ese dinero se podria pagar el sueldo de 21 empleados municipales por un año, o becar a alumnos con capacidad para estudiar en 25 d eMayo o incentivar la produccion de quienes si han demostrado tenacidad y no ociosidad a la espera de fondos para estimular la vagancia. 
 
La juventud, marginal, y desarrollada en este caldo de cultivo, no tiene una sola idea. Quizá deberiamos dejar de esperar del estado y los politicos la transparencia y el criterio del cual carecen. Para ello, habria que abstenerse de votar, lo cual los beneficiaria, y ademas quizá tambien replantearse el pago de impuestos, puesto que nada vuelve al pueblo y cuando lo hace va a favor de uno o dos particulares. 
 
Un estado que avala la marginalidad, que reniega de la transparencia. Que se niega a rendir cuentas, y que en toda instancia no solo vuelve por sobre lo mismo sino que "empuja el puñal" en el corazon del pecho del pueblo hasta el mango, no puede  bajo ningun criterio ser premiado con un voto. 
Pero, como se trata de manejar dinero, y la funcion publica resulta ideal con cero costo y cero inversion y ganancia a mas del 100% UNA ACTIVIDAD PUBLICA exime de obligaciones privadas, y por otra parte RESULTA REDITUABLE mas aun que toda actividad privada. 
 
El perfil de la gente que apuesta a la politica, en este modelo de politica, conociendo estas reglas, es nada mas que una temeraria iniciativa para quien tenga los cojones para resisitr y marcar una diferencia que ni siquiera el pueblo le reconocerá, sinó que ademas es una lucha que puede resultar en una perdida personal. Las convicciones. Instar al pueblo a no ser cobarde en su participación ciudadana, al punto de ordenarse y dar a entender con toda claridad, incluso poner un BASTA legal a quienes dilapidan dinero publico, y nunca estan en boca de los partes policiales del Capitan Castellucio, sería no una fantasia sinó una realidad. 
 
Si hablamos de estafa al pueblo, quien vende rifas o panfletos puerta a puerta inmediatamente es "levantado" por la policia y detenido si se demuestra que son apocrifas las rifas o los panfletos por lo cual reclama dinero. 
Ahora, no es "delito" cuando alguien arbitrariamente del dineo de todo el pueblo lo toma y lo pone en arcas de una persona o institución en particular. En ese caso es "amiguismos" y eso está perfecto, y aprobado por silencio popular y consentir estas actividades tan ludicas y dadivosas mas que nada. Por suerte menos mal que el dinero "cayo en manos de necesitados".
Nunca un pobre desgracidado es el mas necesitdo como en este caso. Se diria tratando de no equivocarse y caer en la mentira y en la trampa que no ver lo que se tienen enfrente de una significa.
 
La pobreza, no solo es privilegio de los pobres. Como se puede concluir.
Curioso. Grau es una persona que saluda mirando a los ojos.
Algo pasó en su alma para convertirse en lo opuesto a lo que muchos votamos.
 
 
 
  

Pretensiones.

Dice un diario local que un señor que se desempeña como Secretario de Cultura será acesor del Sr Intendente un señor Grau.
Todo esto mas alla del chimenterio del cual el diairo se presta, RESULTE CONCRETADO EN LAS URNAS para beneplacito de un tal Sr. Grau quien llevaria como acesores a estos señores, incluido un tal Sr Fumarco.
Recomendamos no votarlos.
Si su deseo es que trabajen para el pueblo compartiendo su exito.
De cualquier modo no ahondaremos en los comentarios que trasladan a los medios acerca de si no comparto las uniones pero estoy en una. Resultan poco practicas, serias y ademas tienen un tinte de irresponsablidad y serieda que causa "urticaria".
Sencillamente vote cualquier otra cosa menos MAS DE LO MISMO. Digo sin saber nada de politica.
Dr. XX

Una gran idea o una gran estupides.

La primer acepción corre por mi cuenta, la segunda por quien abuse de lo siguiente.
Siempre los autores del blog abrieron caminos en cuanto a como se compsuo el blog, la libertad de expresíon en los comentarios -la cual no comparto- y algunas cuestiones cercanas a teconoligas de software que luego imitaron otros blogs locales, primero liberando los comentarios y segundo incorporando audio y otros elementos web tengo entendido.
Un blog, forma parte de las redes sociales y libertad de prensa que tanto preocupa a los medios, de modo que como se destacara en la feria del libro, las redes de comunicacion son mas que importantes. No es poca cosa, ya que es un espacio en donde compartir experiencias y puntos de vista. No es un medio publico, de modo que se le aplican las generales de ley de los medios publicos.

Es que decido, poner a consideración de los lectores, la siguiente dirección de e-mail que es losimbecilesdesiempre@gmail.com
Como blog social, o red social, esto es algo quiza pocas veces aplicado en 25 de Mayo. Como Uds podran constatar ningun blog permite comentarios sin la revista y aprobación del autor.
Resulta absurdo.
De modo que, quien deseee no ya comentar libremente, sino publicar una entrada en este "Nuevo blog" nombre que decidí darle, puede sumarse sin perjuicio de su privacidad.
Desde su e-mail escriba en el area asunto el titulo del tema que desee explayarse.
En el cuerpo del mail escriba el texto.
Si desea ademas adjuntar imagenes puede hacerlo.
El asunto será el titulo de la entrada, el texto su cuerpo y las fotos hasta 10 (diez) megabytes pueden ser cargadas, serán publicadas en su conjunto. Sin aprobacion del autor. Inmediatamente luego de enviar el e-mail el cual permanecerá anonimo para los lectores.
Conjeturo que en libertad esta hay que ejercerla.
Esta es una idea que creo es mas que buena.
Convierte un blog en un medio PUBLICO lo cual no quita lo privado.
O puede convertirse en una gran estupides, por quien abuse de esta "libertad".

Queda habilitado este servicio a partir de este mismo momento.

Catorce (14) dias.

Transcurrieron desde la nota que se publicara en este blog que afectar al sensibilidad de alguien que manifiesta "esperar para un caso de dengue para hablar".
Como se trata de un tema serio, y de una epidemia a nivel nacional, no nos parece sensible socialemente especular con "esperar para hablar".
El dengue si es un virus que está instalado en nuestro pais.
El mismo no se "mata" ni se "extingue" ya que sus ovos son cuasi darwinianos en su peremnidad casi dos años pueden vivir.
Resulta curiosos que en toda la provincia y en comunidades proximas de fumigue contra el mosquito transmisor de la enfermedad y acá en 25 d eMayo se insista con "dar vuelta latitas y vaciar floreros en el cementerio". Aparentemente no decir la verdad es una medida contra la prevención, -segun la entienden los medios locales y los profesionales encargados del area local-.
Como no especulamos recomendamos a los lectores adquirir espirales contra los mosquitos y utilizar repelente si va a lugares abiertos.
El clima favorece al mosquito y su reproduccion. El frio es la esperanza que puede "suspender" el peligro latente pero no es el fin del potencial peligro que constituye, es por ello que se fumiga, muerto el agente transmisor se evita su reproduccion, es por ello que se insiste en prevenir pero resulta insuficiente y los profesionales y los medios lo conocen y sino deberian puesto que ocupan un cargo en salud e informan a la comunidad -o se presupone esto-.
 
En este blog incluimos un video sobre el aspecto del dengue y sus sintomas -no somos medicos ni tampoco periodistas- pero si nos mueve la solidaridad social, y no un profundo desprecio por la vida del semejante ni su especulacion manifestando irresponsablemnte "esperar un caso para hablar". 
No obstante, este es el criterio que comparten en el municipio local, abandonando la prevencion a la "suerte". 
Mientras se fumiga en ciudades vecinas con cronogramas pautados, aqui se apuesta al frio. Que tampoco llega ya que la temperatura es propicia para el mosquito.
Queria en lo personal recalcar esto, porque sinó queda todo difuso y nosotros no siendo resonsables por la vida de los ciudadanos no solo de 25 de mayo, como sino de localidades que integran el partido, creemos que la responsablidad y la seriedad se demuestra con hechos concretos.
Lo grave es la materialidad del hecho, si bien no fumigar pueda resultar especultativo, conociendo los profesionales las consecuencias de una infeccion, -no seria de extrañar se trata de una epidemia nacional no una ocurrencia de este blog- que se dé un caso en 25 de Mayo, conociendo que su "imprevisión" puede causar daños a terceros. Eso se llama dolo.
Vale decir, saber que se puede dañar a alguien. Descontamos que los medicos que estan muy bien remunerados desconzcan estas circunstancias hijas de su IMPREVISIÓN y negligencia profesional, llevado a un cargo publico, abandono de persona y sigue.  Dicho sea de paso, quien sugirio en la entrada original "despues se quejan cuando pierden juicios" -a titulo de comentario- fui yó, ya que ME CONSTA fuí yo. Quien en ninguna circusntancia desconoceria una responsablidad argumentando "desprecio por la vida humana" diciendo "esperemos y veamos". Me asiste el criterio y un sano juicio. Quien se expresa de modo como lo hizo el comentario manifiesta una incapacidad de sensibilidad por el otro, un desconocimiento del tema, y guarda una cobarde y rayana acepcion de la seriedad y la responsablidad rayana al sadismo. Si eso lo dijera con firma y en un medio publico quien quiera que anonimamente lo dijo es una confesion de parte, que relevaria toda prueba en una fiscalia.
 
Dr. XX
 

24 de abril de 2009

Idealismo y marginalidad.

Sr Autor.
Considero que la marginalidad, es una constante en nuestra sociedad actual.
Con mucha asiduidad podemos presenciar al margen de toda regulacion y reglamentación, desde la violacion de un semaforo -con una sonrisa en la cara del que lo viola- hasta menores que cruzan sin respetar la luz roja cuando los vehiculos están detenidos.
 
Esta dicotomia entre lo establecido para todos por igual y la creacion de reglas nuevas para quienes estan al MARGEN de esa generalidad aplicable A TODOS es algo vergonzoso.
 
Desde chicos, se nos instaba al respeto por el projimo.
A respetar la ley a no ser desubicados.
En nuestro pais, adonde se mire hay violaciones de normas, de reglamentaciones y abusos.
 
Cual es el lugar de un ciudadano que no quiere ser marginal en esta sociedad?
 
En la inauguración de la Feria del Libro, ayer se pudo ver a un grupo de marginales, de un autodenominado Bachiller en disidencia HACER UN ESCANDALO o mas bien un PAPELON arrojando folletos ante la sonrisa del agraviado o escrachado Macri y los presentes.
Estos "papelones" no dicen nada excepto que es fruto de personas marginales.
 
En 25 de Mayo, se intenta insertar a la sociedad el concepto de que "hay que votar". Votar es un acto unico, pero es irrepetible?
No lo es, porque lo irrepetible hace que votar a un partido u a otro signifique votar a lo mismo y a los mismos actores politicos de casi siempre.
 
Las personas en el marco de una sociedad semi-marginal
 
Desde la compra de articulos a bajo precio -irrisorios- en ferias como La Salada o el Mercado central en el gran Buenos Aires, se desnuda una realidad paralela la del mercadeo en negro.
Dicen que a Montoya lo hicieron renunciar no por no candidatearse sino por intervenir en los intereses de La Salada.
La opinion que tengan los comerciantes, que pagan sus obligatorios impuestos, cada dia se les hace mas pesado, no solo por las cargas impositivas, sino por los aumentos de la luz y el bolsillo del consumidor que está cada vez mas resentido a comprar mas que lo indispensable y no endeudarse a futuro.
 
 
Por que las caras largas?
 
Hay quienes creemos, que vivir en una sociedad respetuosa de sus normas, de sus leyes y de sus usos y costumbres nos convierte en marginales.
Porque creemos y nos pensamos en un sistema que no existe mas.
Asi de sencillo.
El respeto por el otro, la buena fe y las costumbres no solo se perdieron, sino que quienes deberian ser ejemplo, nos indican dia a dia QUE ESTAMOS ERRADOS. No hay que respetar, hay que avasallar contra todo rapido y furioso.
 
La juventud está EXTINGUIDA. Los que no queden por la droga lo harán por el alochol. Si eso no los mata lo hará alguna enfermedad, o alguna picada o algun robo a mano armada.
 
Enviar a nuestros hijos a estudiar a las capitales es MAS QUE DIFICIL TAREA PARA AFRONTAR ECONOMICAMENTE una tarea temeraria.
Muchos nos creimos confundidos cuando vimos los cambios allá por los ochenta, en el siglo pasado.
Creiamo que hacia algun lado ibamos.
Pero vimos que llegamos a la des-civilizacion de la sociedad, en donde impera la barbarie el mas fuerte y el mas cruel gana.
Nadie es solidario.
Es tanto asi -para mi- que el Cambalache de Discepolo, PARECE UNA CANCIÓN DE CUNA.
 
Solo pido, a los jovenes de espiritu, lo que les dije siempre, los ideales deben estar vivos aun cuando uno muera, la marginalidad es no poder ser un ciudadano pleno, con todas las garantias. Seguiremos votando y esperando para que esos ideales se cumplan y dejemos de ser marginales. En mis años de vida, vi criticar tanto a un intendente como se lo hace con el Sr Mariano Grau.
Desde ya tiene mi voto y cuente con mi apoyo, solo se critica a quienes hacen cosas.
Es facil ser la oposicion, solo hay que poner objeciones.
 
(no nos consta el nombre y apellido de quien solicita este escrito su publicacion de modo que nos reservamos el nombre y el apellido hasta constatarlo).
 
 
.
 
 
 
 

Si insisten.

Hola. Mi funcion en el blog era la de acesoria letrada.
Rara vez escribí una entrada, usualmente mi tarea se limitaba a colocar al final de los textos "habria, tendria, o su equivalente "supuesto hipotetico" y "no nos consta"

Bueno.
Que hayan decidido cerrar el blog no significa que no pueda utilizar la cuenta.
Escuche por la mañana que el municipio plantea la cuestión de la epidemia nacional del dengue, como una cuestion de prevencion con una unica accion preventiva que constituiria "acudir" a dar "charlas" a los colegios.
En cuanto a la obligación de hacer del estado, está latente el reclamo de quien desee hacerlo o instar a hacer a la encargada o encargados del area salud. Es perfectamente legal y logico ademas. Corrigo a un lector que opino LOS FUNCIONARIOS MAS ALLÁ de sus funciones SI, son responsables penales y civiles, al igual que los concejales CARECEN DE FUEROS que los amparen para ser sujetos penales o de acciones civiles. Sugiero en este particular intimar e instar al municipio a traves del ministerio de salud y los medios nacionales a que se PREVENGA EL DENGUE CON UN CRONOGRAMA DE FUMIGACIONES O QUE ELIMINE EL PELIGRO NO SOLO POTENCIAL SINO CONSTABLE DEL INSECTO ASI CONOCIDO COMO "AEDES AGYPTUS" ALUDIENDO a razones DE AMPARO y resguardo de la salud y la vida como se garantiza en la constitucion nacional.

Por otro parte y en este orden, la ministra Mendoza desconocio la responsabilidad de la epidemia. Eso no significa que este EXENTA de REPONSABILIDAD. Lo mismo ocurre con los encargados del area. Resulta absurdo y doloso expresar que la culpa es del mosquito como dijera la ex ministra del mismo modo que como alguien opinó -con intereses mas que creados seguramente y de forma irresponable hacia los demas y hacia si mismo de acuerdo a sus dichos de -" es irresponsable et etc, decir que el dengue está instalado cuando haya un caso de dengue hablamos" ya que el dengue no solo está instalado, sino que es una epidemia nacional reconocida de hasta 100.000 (cien mil) y los ovos del dengue perduran en su condicion hasta mas de UN AÑO (1) y podrian reactivarse cuando el frio cesé YA QUE POR NO FUMIGAR CORRECTAMENTE en tiempo forma y de manera obligatoria NI INFORMAR INSISTENTEMENTE EN EL AREA SALUD los responsables no se dan por aludidos y manifiestan su desconocimiento al no fumigar de forma programada en toda la comunidad y sectores carenciados, sino que son responsables tanto ellos como el municipio por no tomar medidas. No se ha fumigado y en toda la provincia es un estandar obligatorio, esto lo alcanzaria a Grau en especial, quien actua no por desconocimiento o por ignorancia no ese puede probar pero si OMITE y sus encargados del area salud, LA CORRECTA APLICACIÓN DE MEDIDAS DE PREVENCION QUE EXCEDEN AL CIUDADANO EN SU PRECAUCIÓN DE VACIAR LATAS O RECIPIENTES CON AGUA Y QUE SI SON OBLIGACION DEL ESTADO EL DE PROVEER SALUD sin tener excusa posible ya que SON LOS ENCARGADOS DE LA SALUD DE MUNICIPIO LOS "RESPONSABLES" existen notas, entrevistas NO NIEGAN SU RESPONSABILIDAD PERO no toman acciones REALES. Por una cuestion de economia procesal no avanzaré.

Todos estos particulares no son sujeto de argumentacion, del mismo modo que una causa penal no se extingue con los testimonios, creo que no se debe dejar pasar estas OMISIONES porque no solo son culposas, sino que ademas son dolosas. Ya que EVITAN su responabilidad, y no dan curso a el cumplimiento de sus obligaciones. Eso es negligencia y es un delito tipificado perfectamente en el codigo penal, AGRAVADO por el hecho de cumplir una funcion en una comunidad muy pequeña como es 25 de Mayo.

Cuando alguien dice "no hay ningun caso de infeccion de dengue" -miente porque hay cien mil casos. Cuando se dice que hay que esperar, está diciendo que no va a actuar ni va a instar y es indiferente a la epidemia nacional por razones de malicia ignoracia y si es un funcionario desidia, Y MALA FE. No obstante hasta que no se tomen medidas todo queda en nada. Asi que la asistencia llega a los muincipios, pero este municipio puede darse el lujo de financiar un jardin privado de infantes de modo que los fondos no serian el problema en principio. No me consta ni a nadie ya que grau no rinde cuentas del dinero publico sencillamente lo maneja y dispone a su carpicho antojo y arbitrio hijo de sus propias ocurrencias.

Alguien dijo por ahi que es legal pero es correcto? en lo referente al Sr Fumarco o Minino y unas tareas particulares que realizarian y que abonariamos los contribuyentes en N de la Riestra. Debo señalar que cae en un grosso error el medio que indique aquello en potencial incluso. Ni los idiotas con los que escribian en este blog eran tan temerarios al expresarse. NO NO ES ASI DE NINGUN MODO. VEran existe una ordenanza que emplaza al munipio -lo deben haber visto ya- en la cual tratandose de obras publicas, o de terrenos publicos, o de destinar fondos publicos -ej compra de maquiniara, tareas de ese tipo y o similares- a LLAMAR A LICITACION PUBLICA. Se ofrece pliegos se recauda dinero por estos Y FINALMENTE SE ELIGE al mas economico mejor propuesto y quien termine la obra en menor tiempo. NO SOLO NO ES LEGAL sino que es ES INCONGRUENTE CON EL CARGO QUE OCUPARIAN.
PEro esto no es la primer vez que se obsreva, Un Sr LA fuente ocupa la defensoria del gremio trabajadores y sin agrimensor esta encargado de catastro y es empleado del municipio al que dice defender a sus agremiados...

No nos consta lo opuesto. Hasta tanto si nos consta SU SILENCIO ominoso, del cual se deduce ACEPTACIÓN DE LAS "IMPUTACIONES" PUBLICAS ya que otorgan -muy bien dicho por un lector- con esa tecitura no solo silenciosa sino QUE LA ACOMPAÑAN con una dolosa inacción. En principio.

Muchas gracias.
Dr. XX

22 de abril de 2009

Ultimo momento

Chau blog.
En una reunion con nuestros colegas co-autores del blog decidimos, sin penas y sin enojos en un momento bueno para el blog pegarle un tiro de gracia.
Se murió el blog.
Chau terminó.
Para quienes estén interesados si desean continuar con el legado enviennos un e-mail a nuestra cuenta losimbecilesdesiempre@gmail.com y les proveeremos de una dirección en donde publicar en el blog si ALGUIEN tiene el tiempo y las ganas.
Por nuestra parte nos vamos a dar vuelta floreros al cementerio local con paso de murga. Chau gracias por todo.
Autores.

La lagunita.

Se está haciendo un caminito alrededor de la misma que permitira
recorrerla de punta a punta y de extremo a extremo.
Foto gentileza Pezzatto cuando se volvia a la nube -luego de una
sesión- suerte que enganchamos a Tonelli que bajaba a cobrar la dieta
sino nos quedabamos en el aire.
Chau, que sean rubios y felices.
Amen

Alarmante situación por el dengue.

Dengue: genera alarma presunto caso "autóctono" en San Isidro
Las autoridades sanitarias de ese distrito dicen que es "un caso alarmante" aseguran que la persona en cuestión no visitó el área endémica
Recomiendo esta nota a otros lectores (0)
Las autoridades del distrito bonaerense de San Isidro investigan un posible caso de dengue "autóctono", según indicó el secretario de Salud de esa comuna del norte del conurbano, Gustavo Hirsch.El funcionario señaló que se trata de un hombre que ya egresó de un centro asistencial de San Isidro, y dijo que por el momento "no hay confirmación" sobre la vinculación de sus síntomas -similares a los del dengue- con la propia enfermedad, aunque reconoció que se trata de "un caso alarmante".Hirsch, en declaraciones periodística, explicó que el paciente, en los días en los que aparentemente contrajo el mal, estuvo en varios puntos del Gran Buenos Aires, pero en ningún caso visitó el área endémica, donde se registra la mayor cantidad de casos, como por ejemplo las provincias de Chaco y Salta.Mientras se espera la confirmación del caso por parte del Instituto Maiztegui, del distrito de Pergamino, donde se realizan los estudios correspondientes, ya se concretó, como en los cuadros similares, la fumigación en la casa del paciente y en los alrededores de su vivienda.Si se confirma este caso "autóctono", se sumaría a otros tres casos confirmados en el Gran Buenos Aires, dos de ellos en el partido de La Matanza y otro en la localidad de Ciudadela, del distrito de Tres de Febrero, mientras que hay otros cuatro de las mismas características en el resto de la provincia.Esos tres casos del Gran Buenos Aires se suman a otros dos casos registrados en la Capital Federal.En tanto, en la provincia de Buenos Aires ya hay 59 casos sospechosos y otros 266 confirmados, mientras que el total de contagiados en todo el país asciende a 19.196, de acuerdo con las estadísticas publicadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Foro de blog.

Vamos a poner a disposicion de los lectores, la inmedita publicacion de sus notas, si desean hacerlo sobre las cuales no tenemos control alguno.
Funciona asi, Uds escriben su nota con su foto o lo que quieran, hasta un maximo de 10mb.
La envian a una direccion electronica Y AUTOMATICAMENTE SE PUBLICA.
Si les gusta haganoslo saber asi procedemos.

Autores.

Cientificos encuentran la mano de Dios -aun buscan las de peron-

La iglesia por su parte se arroga la represenatitivad, existen conflictos, ya que segun dicen los Judios reclamarian su potestad, tras lo cual dijeron qu eJesus no es el mesias, ya que dijo que Dios no era propiedad del pueblo Israelita. SE instala un debate por una foto de una nebulosa.
En fin.

El clima y el dengue.

El mosquito del dengue es activo desde los 10 grados. Pero vive dentro de los hogares vive SRa.
Dice el dia -el diario- de la plata PRONOSTICO DE CLIMA. Les informamos a los funcionarios y a la comunidad que el clima estára no solo soledado sino que será PROPICIO PARA EL MOSQUITO DEL DENGUE tambien estaria lindo para "fumigar" por ej no....

pegamos...dudas consulte por su cuenta. ES un aporte mas a nuestros Dres funcionarios en medicina y veterinaria quienes SE LLEVRON LA MATERIA A MARZO. Por si lo olvidaron se los recordamos. GRacias. Felicitaciones por lo maravillosamente bien que llevan adelante su cargo. No solo los mosquitos ponen huevos amigos.......nosotros tambien...

Los platenses tendrán hoy una jornada con nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla en las áreas suburbanas y una temperatura máxima estimada en 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Los vientos soplarán leves del noreste y la temperatura mínima alcanzará los 12 grados.Para mañana el SMN anticipa cielo algo nublado con nubosidad en aumento por la tarde y luego tiempo inestable, vientos leves del sector norte cambiando al sur, una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 15.El viernes el tiempo será inestable durante la madrugada, luego cielo algo nublado, los vientos serán moderados del sur rotando al sudeste, con una temperatura máxima estimada en 21 grados y una mínima en 16 grados.El sábado habrá nubosidad en aumento con vientos moderados del este, una temperatura máxima estimada en 22 grados y una mínima de 12.

C.T.A confederacion de trabajadores argentos.

Van a cortar desde el puente pueyrredon ( a Ud que le queda cerca) , hasta la casa rosada, hasta los gremios para que la "crisis no llegue a los trabajadores". Con ese fin, cortan toda via para que no le llegue a los trabajodres que quieran circular y no pierdan su trabajo TODA VIA DE COMUNICACIÓN.

Medida que pretende defender a los trabajadores, como no fumigar contra el dengue diciendo que vaciar tarritos es la "prevencion". Tres funcionarios se oponen "a la razon".
Notable, como la CTA.
Pregunta, los que cortan mañana o cuando sea DE QUE TRABAJAN?

Autores.

La "Campora" se le viene la noche al cable....

Dijo el ministro Fernandez "no hay porque investigar no hay razones". -en razon a la bandera desplegada contra el grupo Clarin y la asoc argentina de Cable".-
La ley de radiodifusion, apunta a voltear al grupo Clarin. En el voleo caen los canales de cable del interior quienes ANTES TENIAN LA PALABRA ahora ya no mas.
Se podrá contratar servicios con telefonica, o cualquier proveedor, el que Ud elija, cable, telefonia e internet a solo 140mangos por mes es una interesantisima oferta.

La cuestion es que la campora un grupo que responde a Nestor -ahora nos caes bien- y que se puedo ver en la cancha el fin de semana pasado en el clasico, tanto de boca como river las hinchadas INSISTEN "SE LE ACABA EL MONOPOLIO A CLARIN" por el futbol y que ahora NO HAY QUE PAGAR PARA VER.

Esto es muy bueno.
Nos beneficiamos TODOS en perjuicio -habria que haber cuanto hicieron en estos años- de los opoeradores de cable.
MEdida excelente que es muy SOCIAL y de paso golpea a un medio como Clarin que pertence a un grupo antagonico a Nestor Kirchner, en este caso ESAS LUCHAS nos sirven, en especial porque NOS RELAJAN EL BOLSILLO.
En cierta forma no.
Adelante con la ley de radiodifusion. Excelente medida del gobierno del SR Kirchner y la SRa Presidenta Cristina Fernandez.
Autores.

Pezzato quiere "renovar" su banca.

Podria pintarla de color verde, por ej o podria redecorarla porque no con algun tapizado mas confortable para que la espera no sea tan larga y se acorte con un cafecito en el recinto una vez por mes por cuatro horas.

Lo cierto es que por fortuna, existe algo que se llama "archivos de internet" en el cual el lector CON ESPIRITU INQUISIDOR buscará en google por ej "pezzatto la mañana" por ej...alli apareceran todas las declaraciones todas, de este querido medio que hace las veces de taquigrafia de las "intrascendentes" discusiones del hcd que discurren entre el si de unos y el no de otros.

Puede aplicarlo a cualquier funcionario, para conocer -la busqueda de archivos- su PERFIL o su CURRICULUM VITAE. Dicho porque "pretenden" por 3 años mas HACER DE IMPEDIR HACER nuevamente.

Que no es otra cosa "que la maquina de impedir del ejecutivo". Si alguna ordenanza salió seguramente será la del AUTO-AUMENTO en el cual NO HUBO DEBATE, NI DISCUSIÓN LA FIRMARON TANTO LA OPOSICIÓN COMO EL OFICIALISMO.

No obstante, si está en su voluntad no votar a quien vaya en la lista que irá este integrante del ejecutivo, que al igual que el Dr Torre busca una salidad "dadivosa" de su cargo, que suavize el golpe de la realidad, a saber llegar con el dinero justo, y no tener ese glamour de astronauta, puede votarlo amigo lector!. Al menos dos familias le estarán agradecido.

Por supuesto. No olvidemos al Dr Torre quien fuera autor material de la planta de biodisel, que no produjo biodiesel, y que dicen , no nos consta, arruino los motores de algunos camiones municipales.
De cualquier manera, tambien estan los logros de Fumarco, y la planta depuradora, que no funciona y arroja residuos en el ingreso a 25 de mayo, en la senda peatonal que demoró 3 años en construirse los 3 kilometros de longitud.

Pero claro, también está el candidato al Senado, que aun no rinde cuentas no ya la Hcd sino a la comunidad de que se hace que se hizó y en que se invierte el dinero que recibe el municipio. Una punta, en que NO se invirtió? EN REPARACION DE ACCESOS, EN AUMENTARLE EL SUELDO A LOS JUBILADOS DEL MUNICIPIO, que mas? en insecticidad para fumigar por el dengue....EN ESO NO SE "invirtió".

Esto es lamentable, no se puede "abrir caminos" a quienes vienen causando "estragos" en las arcas publicas, y dejando a 25 de Mayo luego de tantos años de bonanza economica, EN PEOR ESTADO DEL QUE LO RECIBIERON.
Sino es asi, y siguiendo la tecitura de un lector oficialilsta, "demostrame un caso en el que 25 de mayo ganó, EN EL QUE LA GENTE GANÓ ALGO con todo lo que se invierte y que es dinero de 25 de mayo" NO DEBE SER UN DESAFIO MUY GRANDE, SOLO "UNA" COSA.

-Eso no inlcluye tampoco el auto-aumento del Sr intendente de su sueldo, no nos digan que asi está mas feliz y la gente tiene un intendente contento-.
Por favor, no pedimos ni que nos digan "gracias" ni "disculpen por ser tan "obsecuentes" con el oficialismo (entendemos a gente de su condición) pero no los comprendemos.

Sería importante porque en definitiva NO INTERESA EL FUTURO POLITICO DE PEZZATO FUMARCO, MININO, TORRE Y EL RUBIO DELMAR SANCHO -ANUNCIOS PARA LA RUTA CUARENTA POR CANAL 3 ANOCHE "ESPERAMOS LOS FONDOS AUN" y los pueden esperar MAS AUN....no se cuantas veces inaguráron esa ruta, en "palabras" como es "estilo" de quienes construyen y curan enfermedades "de palabra" como manosantas...que no son claro.

A estos individuos salvo delmar, NADIE LES PIDE NADA, NADIE LOS NECESITA, PORQUE SI LES PIDE ALGO NO SE LO DAN ASI SEA SU REPSONSABILIDAD, NI LES PIDA NADA, PORQUE TAMPOCO LO HARAN.
Ahora nos instalan EN UNFORO SOCIAL "QUE SON NECESARIOS".
Creemos que votar es importante, PERO DADO LOS VISTOS Y CONSIDERANDOS...ademas responden a su partido no al pueblo.
Por supuesto y desde yá, FELICITAMOS POR LO MARAVILLOSAMENTE BIEN QUE ESTAN DEJANDO A 25 DE MAYO PARADO EN LA PROVINCIA Y POR LOS MARAVILLOSAMENTE BIEN QUE ESTÁN LLEVANDO SUS RESPECTIVAS CARRERAS POLITICAS.

Autores.

Conciencia social y respeto por los vecinos, seres humanos tambien que merecen SE LOS CUIDE Y PROTEGA "Y NO SE LOS ABANDONE DESDE EL ESTADO LOCAL".

Nos vemos en la IMPERATIVA necesidad de dar a conocer e informar acerca del dengue, el cual puede estar puesto en huevos, y el agente transmisor el mosquito aedes agyptus, el mosquito del dengue que está instalado, -40.000 mil casos y mas de 24 muertos indican que no es una ocurrencia de nuestra parte- mas los casos de PREVENCION fumigando en localidades vecinas, HACEN QUE SEA DE SENTIDO COMUN Y SOCIAL no ya "prevenir invitando a vaciar tarritos con agua" SINO FUMIGAR CONTRA EL MOSQUITO que se "oculta" en las viviendas. SE reportaron casos de mosquitos del dengue, pero parece que los responsables a los cuales los hacemos responsables porque de hecho lo son, NO LES INQUIETA QUE no se fumigue, como se hace en ciudades vecinas, y esperan "un milagro" para que nadie venga a 25 o haya un infectado pasivo que pueda transmitir la enfermedad.
En este orden, es que NOS COPIAMOS A NOSOTROS MISMOS Y RE-PUBLICAMOS ESTA ENTRADA QUE SE PUBLICARA HACE CINCO DIAS ATRAS, y AUN no hay UNA RESPUESTO CONCRETA EN TANTO Y EN CUANTO AL TIEMPO Y LAS FORMAS CON LA URGENCIA DEL CASO Y LA EMERGENCIA NACIONAL DECRETADA "PARA FUMIGAR CONTRA UN MOSQUITO" EN SU LUGAR se espera "el primer caso". Felicitamos a los funcionarios, y quienes "comparten" esta tecitura seguramente PUEDEN MIRAR A SUS HIJOS A LOS OJOS Y SENTIRSE "personas capaces y realizadas".- PAra la verguenza.



Una cuestión de criterio, mas que cultural higienica y de dirección de la salud.
Despues se quejan cuando pierden juicios.LA Dra Galarza, pediatra, nos indica que "el mosquito que transmite el dengue" -ver informe en una entrada inferior que intenta -sin ser nuestra obligación o responsabildad y de buena fe y voluntad solidaria con nuestros lectores y convecinos que haran extensiva esta información basica e indispensable PARA SABER DE QUE SE HABLA CUANDO SE HABLA- explicar de modo sencillo que es el "mosquito" dejemos de lado el nombre cientifico, no viene al caso, no le sirve de nada a Ud saberlo sino tiene la INFORMACIÓN para identificarlo. No hemos buscado mucho en los medios locales PERO LA AUSENCIA DE INFORMACIÓN es espantosa. Seguramente coincidimos con la profesional medica que señala que el dengue "es una cuestión de cultura social" y que lo diga ya que abundan sus declaraciones al respecto de divergencias que se podrian sintetizar -la información cuando breve MEJOR y si es clara Y NO DESVARIA EN TEMAS Y TOPICOS- mejor aun (mala costumbre que tenemos nosotros en "perder" la aténción del lector pero INTENTAMOS QUE RECUERDE UD SOLO ESTO Y ESTO ES LO QUE NECESITA SABER.a)tiene bandas o rayas blancas en sus patas negras .-el mosquito- (aedes agyptu porongus OLVIDESE DEL NOMBRE CIENTIFICO SINO ES MEDICO QUE LE VA A PEDIR DOCUMENTO AL MOSQUITO?)b)los mosquitos "del dengue" son iguales a los mosquitos COMUNES QUE UD CONOCE DESDE SIEMPRE aunque son un poquitin mas grandes a los comunes. Los diferencia este "cebrado" de sus patas.c)no tiene cura ni prevención si le transmiten el dengue. Si es el "clasico" el dengue comun, tendrá fiebre hasta el 4to dia y se parece mucho a una gripe.Recien al 5to dia, su fiebre bajará abruptamente, aparentando ser normal. Si comienza a sangrar por ojos, nariz o boca u todo orificio, ES EL TEMIDO DENGUE HEMORRAGICO similar al ebola -olvidese lo que dijimos recién- CONCURRA A SU HOSPITAL MAS CERCANO INMEDIATAMENTE SIN DILACIÓN Su vida está en peligro de MUERTE inminente.Clarito, sin estruendos y sin demasiado palabrerio.Ahora, si de palaberio se trata, hace mas de 30 dias que en capital conurbano, ciudades vecinas SE FUMIGÓ CONTRA EL MOSQUITO. Es importante SI ALGUNA VEZ LA DIRECCION DE SALUD EN LUGAR DE UTILIZAR ARGUMENTOS VERBALES MEDIATICOS PARA PALEAR LA EPIDEMIA NACIONAL, Y conjeturar sobre de si es politica, e implementar medidas de sancion contra desarmardors y demas FINALMENTE Y SINO MUERE NADIE ANTES -parece que esperan A ULTIMO MOMENTO, CUANDO EL MOSQUITO DEL DENGUE YA ESTÁ ACA Y NO ES LARVA he reportado mi caso personal el viernes pasado y no es CUENTO, y me han comentado de otros. Mosquitos con patas blancas y negras. No significa que POSEE EL DENGUE. Pero con criterio, y mas que una cuestion de higiene y si de eso se trata de asepcia NO SERIA EXTRAÑO SUPONER QUE EL AGENTE MOSQUITO TRANSMISOR SI MUERTO O FUMIGADO se extinguiria MAS DEL 70% DE PROBABILIDADES DE CONTAGIO DE TIPO "AUTOCTONO". lAS LARVAS DE ESTOS, DURAN Y SON PRACTICAMENTE PEREMNES, O PERENNES, TERMINO MAS aplicado a los las "plantas" que a la vida "animal". Significa que sino SE FUMIGA LAS LARVAS CON SU PODEROSA RESISTENCIA DE VIDA PUEDEN VIVIR ESOS OVOS MAS DE UN AÑO hasta el año proximo.Entonces, con todo respeto hacia los lectores, ya que la DRa Galarza, el Intendente Grau y su Secretario Torre, NO LES INQUIETA ESTA SITUACIÓN -no tome nuestra palabra ya que no somos medio ni voz autorizada- sino que consulte a un profesional O VEA MEDIOS NACIONALES O ESPECIFICOS MEDICOS "a que se espera para fumigar"?.En lugar de esto, la funcionaria en un desparpajo humano y medico, -despues cuando los ediatras pierden juicios por mala praxis no se quejen- YA QUE LOS RESPONSABLES NO SON LOS VECINOS SINO EL ESTADO Y LOS RESPONSABLES DE LAS AREAS DE BROMATOLOGIA, SALUD Y ESTADO O SECRETARIA. Lo unico que falta es que la culpa la tenga QUIEN LE PICA el mosquito que transmite el dengue y no QUIEN DEBERIA FUMIGAR COMO SE HACE EN VECINAS CIUDADES PERO HACE 30 DIAS, pero no fumigar EN DOS SEMANAS, YA! Dra Ud no puede darse el lujo de "confundiar" a la comunidad, ES MENESTER UNA MEDIDA URGENTE DE PREVENCIÓN Y DESINFECCIÓN, ya que la cultura indica que si todos fumigan, quiza Ud deberia hacerlo por educación, y o por higiene -ese es su cargo Directora de Salud? no cobra 9.000. mil pesos por mes por esa funcion? tenemos la lista de sueldos.Entonces, POR FAVOR, no esgrima argumentos, PORQUE LOS MOSQUITOS QUE TRANSMITEN EL DENGUE no les afectan las evasivas. Sino hay dinero para fumigar, o veneno, entonces HABRA QUE RENUNCIAR A UN CARGO. Echarle la culpa a los vecinos, Y HABLAR DE PREVENCIÓN CUANDO EL MOSQUITO Y NO LA LARVA ESTÁ INSTALADO es una FALENCIA GRAVISIMA de prención ya que no se "previó" no se fumigo, a esta altura, realmente nos sorprende. Es algo que no esperabamos de la Dra ya que la consideramos una persona de buena fe, responable y una mujer idonea.Como es posible que la politica y un cargo o un sueldo AFECTE TANTO a una persona?Todo por 15.000 pesos laburando muy bien como medico en 25? mas otros 9.000 mil?Por favor.No mientan no engañen. Son responsables penales y civiles. EStan las notas en los medios y sus cronistas son testigos.Ni siquiera preveen eso.El dengue está instalado. O peor aun EL AGENTE TRANSMISOR. Que esperamos un caso? si ya hay en conurbano, que aguardamos que venga el frio? el frio no mata los ovos del mosquito...Y se habla de "prevenir" la instalación del dengue?DEmasiado tarde. Es como si los bomberos vinieran cuando se te quema la casa y te hablaran de la prevencion en lugar de "hacer" algo.Ahora sale Montechia y dice "el dengue no es epidemia, es una mera especie que se ha instalado".Señores, de paso cañazo, cortemosle el camino a los mediocres, para que no salgan de concejales, o cuanto mucho hagan el menor daño posible...gracias. Vote Torre alguien que no es mediocre, sino un "excelente funcionario" -como serán los malos- dado el contexto. Grau vota a Scioli no les queda otra y bueno! quedara LA BUENA LECHE de la gente para que ALGO CAMBIE y no quedé todo ademas de parado con dengue, arrumbado, estancado podrido y muy mal humorados y SENSIBLES, menos mal que no tienen la excusa porque cualquiera diria que por lo que dicen y hacen "se tratara de esos dias del mes".Bah.Felicitaciones por lo maravillosamente bien que estan llevando adelante su gestión sus carreras, y su futuro politico. Maravilloso. La realidad siempre es mas sorprendente que la ficción.Eso si, no lo tomen a mal. Disculpá tu señoria. Por si nos cita un juez...No les parece?

21 de abril de 2009

Que barbaridad a Ud le parece....

"Que barbaridad a ud le parece?"
Siempre lo mismo en este pueblo, lo mismo que ocurre con la paranoia del gobierno central a que los medios les "señalen" falencias -notas novedades noticias- y la complicidad de "guardar silencio" para "trabajar" tranquilo y que se encargue "magoya" y "la pereza ciudadana y de buen vecino" que "coopera" con esa "paranoia". Tanto a nivel nacional como local, el tema VITAL DE MAYOR IMPORTANCIA son las elecciones. Pero en particular para esos medios que buscan la "puntita" de la nota, los nombres de los candidatos postulados las listas que las integran, con un espiritu inquisidor de "chimentero" y "vieja de barrio" pero a titulo de "serio" -que carajo es ser "SERIO"? -no reirse?- NO ES SERIO. No es menor, ya que es de "mayor" importancia el chimento del candidato, su "cosmogonia" de estadista de pueblo chico, y sus intereses creados en torno de ocupar un lugar por el sueldo mismo y con el pretexto de representar a "nadie" mas que a su partido.
La politica es una vergüenza, ya que no representa, cuesta caro, y no HONRA la democracia SALVO CUANDO SE LLAMA A VOTAR. So pena de multa -como no limpiar latas con agua "va la jueza Bertoni y te cobra multa".
Alli conviven los periodistas locales que no trabajan jamas un feriado ni un sabado ni un dia de domingo, EXCEPTO cuando hay que cubrir LAS ELECCIONES. Alli si ES VITAL IMPORTANTE e IMPOSTERGABLE. DE modo que tenès 30 tipos repitiendo como cae una hoja de la planta con la relevancia que la caida de una hoja de planta tiene. "El boca de urna" o voto cantado, Ud a quien votò? Y los medios que van DANDOLE IMPORTANCIA a ese circuito, se mueve gente, se consiguen publicidades y algun que otro favor a cambio de la cobertura para algun partido -no hablemos de candidatos- ya que "no tienen nombre" si ellos representan un partido, y no a la anonima ciudadania, ENTONCES ellos son mas anonimos que nosotros puesto QUE NO NOS REPRESENTAN A NOSOTROS según estos dicen "su banca" pertenece a su partido. O no es asi, audio fm x concejala x y concejal X? Eso si figurar en la foto por detras del mandatario es LAMENTABLE, deberian ir detras de la gente preguntandole "si está bien lo que hacemos y decimos por Uds" -puede ofender? NO es su función!. Si un can por un hueso te sigue y la lealtad del canil bien es sabida RESPONDE A SU LIMITADO CONOCIMIENTO ACERCA DE LA LEALTAD entonces conjeturamos que es mucho muy dificultoso lograr la comprensión del funcionario cuando es un edil, que esa lealtad a su mandatario no es otra que una "tercerización" ya que esa lealtad es hija de un criterio destripado, y de dieta...dieta vas a tener que hacer cuando te rajen a patadas de la banca que ocupás..."okupa" de la democracia y del pueblo..-

Ahora cuando se trata de ser revelador, opinar, aquí nos convocamos a esto, opinar, con cierto fundamento, cuidando en lo expresado los terminos, y buscando sacarle una sonrisa al que lee, y devolvere cien sonrisas mas.
Nos sorpende que "difícil" se nos hace cargar todo este equipaje, lejos de la "transa" y la "prostituciòn" por suerte no somos medios y este es un diario, pero personal NO PUBLICO. Entonces, está bien o mal decirle a su funcionario, que si bien responde a su partido y a su lider supremo -o algo asi habria que ver a que responden si a chiflidos o a llamados de que clase a la gente NO- "lo que hacés con mi plata no está bien y deberia designarla para otra cosa, como se hace en EE.UU se vota para decidir que se hace con el dinero del pueblo y no queda EN MANOS DE UN SOLO INDIVIDUO la responsabilidad y la IRRESONSABILIDAD de destinarla a fines IMPROPIOS a los intereses de una comunidad. ESto hay que decirlo. Es ofensivo? NO es NUESTRA PLATA y pese a que no les guste, TRABAJAN PARA Y POR NOSOTROS EL PUEBLO. Ahora que se rian de esto NO NOS SORPRENDE. Como no nos soprende que un loco haga locuras. O un borracho diga pavadas por ej. Sin ofender al borracho que seguro es un enfermo, sin lugar a dudas y necesita ayuda.
Acà para que te cambien un foco de la calle, tenes que ser amigo del concejal Pederverta, anda a verlo, como en la secundaria, te tenès que hacer "ver" "caele bien, hacete amigo del juez" viejo Vizcacheros...por que? si el favor se lo hacemos nosotros, le damos trabajo y viven bien ....
LA diferencia es que ni el concejal "Pendeverta" es un adolescente de secundario ni uno busca ni necesita "el favor" de un t ipo que COBRA Por HACER LO QUE HACE y que en definitiva EL FAVOR SE LO HACEMOS NOSOTROS AL RECONCERLES UN TITULO DE ESTADISTA que le queda grande.

Por no hacer impedir trabar y con las excusas como de UN PRINCIPE O UN REY explicandole al pueblo que pensar que ver y que creer. porque el pueblo "no sabe y no entiende" y para eso tiene concejales como el siempre apreciado Dr. Montechia que si sabe lo que quiere el pueblo y no Ud que tiene tierra hasta la pera porque no le pasa la regadora no le pasa. "su problema sostendria el catedratico, ES LA FALTA DE PATRIOTISMO, UD NO AMA SU TIERRA" Y AGREGA "EN CAMBIO YO, RARA VEZ ME DUCHO" o alguna "cosa asi".-
Señores, en primer lugar, NO LES COMPREMOS UN PERSONAJE QUE INVENTAN PARA QUE LO CREAMOS REAL. Segundo, QUIEN ES EL POLITICO PARA CONVENCER AL PUEBLO de que es "pobre o rico, o victima de tanto o cuanto" cuando EL PUEBLO -por pueblo decimos TODOS- saben muy bien quien es quien y cuando el mayor logro de X concejal "Pendeverta" como integrante del estado es acomodar a la nuera en un cargo en el hospital. Caminar pasillos como si fuera un Sr interventor y el dueño del gallinero. Por favor, no nos remuevan los huevos, si no sos mas que nadie, el empleado nuestro…"del pueblo".
Por que hay que DESCREER? POR QUE HAY QUE CUESTIONAR? PORQUE HAY QUE DESCREER, Y PORQUE HAY QUE CUESTIONARSE Y CUSTIONAR, razon y principio FUNDAMENTAL DEL QUE PIENSA, nada mas y nada menos que el conocimiento y EL AMOR AL CONOCIMIENTO queridos lectores, LA FILOSOFIA MISMA. Penar no ser y no existir? NO ES ASI es pensar ser y existir. Con todas las de la ley, asi te cueste una probation, pero SER. Que es mejor que no ser "nada" o estar "en nada".
Para que no te digan hoy es blanco mañana es dengue y algun dia seran humo pero no se sabe.
Por eso mismo y por nada mas.
"Que barbaridad a ud le parece?" Y sinó le parece "asi" vaya pensando seriamente esto de la "democracia" se vota para respondan a "su partido" no al pueblo que convocan, "no se puede decir lo que hacen" no se puede ejercitar el derecho a expresion -dicho por los medios- quienes por pereza o complicidad "callan y otorgan" si esto fuera comprobable, entonces NOS LLAMAMOS AL SILENCIO complice. El dinero PUBLICO no es privado para uso del ejecutivo.

25 d eMayo no tiene tanto de ciudad del caranval como San enrique de una megapolis.
Los concejales no tienen mas critero que la critica y asi no se va a ningun lado y el tiempo pasa caen las horas y las hojas y los medios y la gente las ven caer y lo relatan con el entusiasmo y el fervor que un encuentro de ajedrez con la barra brava del ajedrecista mas laureado.
Quizá estemos equivocados, quiza sea todo mejor de lo que parece, quizá no sea verdad quizá son mejores de lo que creemos.
O quizá sea peor de lo que vemos y aun asi, exista alguna mente que piense que los hijos de los otros no valen nada, y los propios son lo mejor. Los hijos de los amigos, entenados y alcahuetes.
El resto que los pique un mosquito, que no tengan laburo, que no piensen, que no digan y que NO HABLEN.
Desconfiamos DE la integridad de quienes abandonan a los mas chicos, a los mayores, y al comun de la gente. No creemos que el respetable Instituto Cooperativo merezca ciento cuarenta mil pesos con mayor urgencia que una escuelita o dispensario de barrio.
No creemos que el dinero que se gastó en las primas la luz electrica y demas recaudado con el carnaval, no vaya a ningun lado y nada quede para y en este pueblo y la gente que los papeles tirados, la mugre y esas vallas que representan un peligro para los que allí transitan.
Vean el que quiera premiar a una gestion por buena o porque se le parece en su forma de vivir y pensar, no tiene que pensar mucho a quien votar, puede elegirlos nuevamente, o premiarlos con un viaje al senado. Todo está en ultima instancia "delegado" en mano de los ANONIMOS VOTANTES.
Los cuales "no representan" sino a su banca.
No crean que no les interesa. La semana pasada ya se repartian sendos sobres con las boletas a los afiliados del radicalismo coalicionismo para VOTAR.
Eso si, para eso tambien HAY PLATA. Eso no ofende "a nadie".
En fin.
Nada mas. Permiso buenas noches.
Autores.

De lo que hay que decir y lo que no hay que hacer

ESte es un blog privado.
De ninguna manera censuramos los comentarios.
El vuelo de este blog es bajito, como el de algo que vuela bajito.
No pierda tiempo el lector irascible, en PULSEAR con este blog. YA QUE NO SOMOS SALUD MUNICIPAL, ni tampoco LOS RESPONSABLES DE FUMIGAR.
Decir no se puede, pero hacer TAMPOCO?
Parece ser la constante de esta mas que agotada "moribunda" gestión ejecutiva.

Una cosa es curiosa, no nos explicamos como se instaló el mosquito del dengue en 25 de Mayo, ya que para ello el mosquito de porqueria necesita LUGARES LIMPIOS y aguas CLARAS. Por ej en la laguna no podria ser posible, y en la planta urbana de 25 tampoco, dado el hojerio, y las barrenderas que pasan pelotudeando hablando boludeces a los gritos que ocn solo verlas uno puede deducir por su forma de hablar estruendosa de si asi tienen la boca como tendran la .....boca.

Que desastre querido! Es asi o no es asi? PORQUE SINO SI HAY ALGUNO que este en desacuerdo, que lo felicite al funcionario le cebe mate, lo saludo con las manos, le rinda pleitesia le haga un pete lo que sea.

Eso corre por su cuenta.
Pero venir a joder acá?¡
Nadie los invitó, este blog es privado. Lo que te parezca a vos me chupa un huevo, ANDA A RECLAMARLE AL MUNICIPIO si te preocupa la gente GORILON. Hay gente en 25 de Mayo a la que le preocupa lo que se diga PERO LO QUE NO SE HACE lo dejan pasar como nada.
Que nos tenes que decir a nosotros, enemendar recortar, señalar y corregir? PORQUE NOTE CORREGIS VOS SOLO que bastante te hace falta.
Andá que vas bien.
Nos cagamos de risa. Como los funcionarios. Sino fumigamos NO MATAMOS y si hablamos el mosquito no lee internet, ni tampoco escucha radio.
Pelotudos.
Con todo respeto no.
El respeto que se merece la gente a la cual le dicen que hacen no hacen, se gasta dinero en las primas, en subvencionar fracazadas empresas privadas con altas pretensiones, y no hay para un litro de insecticida?
PErdon eh.
Perdon por los menores que aun votan. Nosotros tenemos una cierta idea DE A QUIENES NO HAY QUE VOTAR NUNCA JAMAS. PAra que no "crezcan" y no lleguen a ser mas dañinos aun.
Lamentamos que no sirvan para nada y no hagan plata. La salud es muy importante, y desde nuestro punto de vista, acá no se previo, no se fumigó LA FALLA será del infectado seguramente también?
PReguntamos nada mas. Gracias. A que se espera?
Autores.

"Relevan" a la ministra de Salud de Chaco. Mientras se fumiga en toda la provincia en 25 de Mayo se "cura" de "palabra"

Esposa del gobernador Capitanich, la señora Mendoza -ya lo dijimos hace dos semanas atras (es la que chocó con su potente cuatro por cuatro en las instalaciónes de la gobernación Chaqueña todos los vehiculos del estacionamiento propiedad de sus empleados a los cuales habria agredido verbalmente "me van a echar por su culpa" y luego presa de una crisis nerviosa "chocó intencionalmente con todos los vehiculos detenidos en el garage".
LA misma habria sido propuesta para una tarea "mas liviana" -aun- en Buenos Aires capital.
Por otra parte se supo que la FALTA DE PREVISIÓN FUMIGACIÓN Y CONTROL es la causal de esta epidemia que cuenta con 40.000. cuarenta mil casos reportados de infección de dengue y 8 casos mortales yá.

Tibiamente en 25 de Mayo se habla de los "sintomas" que adelantaramos la semana pasada también.
REcordemos que para leer hay que saber leer, A QUIEN LE PREOCUPE QUE SE DIGA QUE HAY DENGUE EN 25 DE MAYO, seguramente deberia AUXILIAR A VACIAR FLOREROS DOMO DIJO LA DRA ENCARGADA DE Salud en 25 de Mayo.
En cuanto a si hay dengue SI ESTÁ EL MOSQUITO QUE TRANSMITE EL DENGUE, falta un CASO DE INFECCIÓN nada mas, parece que se espera por eso ya que se apuesta al frio cuando entre los 10 y los 14 grados de temperatura la actividad del mosquito es moderada.
Algun "iluminado" nos dice que le parece irresponsable decir que hay dengue en 25 de Mayo. EStá el mosquito del dengue estimado y preocupado lector. Deberia preocuparle mas a Ud LO QUE HAGA SU MUNICIPIO ademas de invitarlo a vaciar floreros en el cementerio EN CUANTO Y EN TANTO informar de sintomas y DE QUE LOS MOSQUITOS ESTIMADO "ILUMINADO" ESTÁN, Y NO SERIA DE EXTRAÑAR QUE SI ESTÁ EL AGENTE TRANSMISOR, Y HAYA OVOS Y SEAN CASI PEREMNES O PERENNES ESTOS PUEDAN PRODUCIR CASOS AUTOCTONOS COMO OCURRE YA EN MUCHAS PARTES.
SEguramente se APUESTA AL FRIO como si vivieramos en 1870 -mucha gente vive ahi aun- no deberian usar internet ni llamarse a ofensas YA QUE LOS MOSQUITOS ESTAN DENTRO DE LAS CASAS MAYORMENTE no cierre la ventana si ALGUNA VEZ FUMIGAN...por ej despues que termine la epidemia. Quiza haya que avisarle de eso también. Siempre hay "iluminados" que APUESTAN A DEFENDER A UNA DRA O A UNA GESTIÓN COMO SIEMPRE EN DETRIMENTO DE TODA UNA COMUNIDAD. EStos "despreciables" individuos, LES PREOCUPA MAS LO QUE SE DIGA QUE EL PROBLEMA DEL DENGUE EL CUAL LO TIENE SIN CUIDAD SEGURAMENTE ya que "pulsea" con un BLOG EN LUGAR DE CUESTIONAR A LAS AUTORIDAD DE PORQUE NO SE FUMIGA. Dicho por una entrada en la cual no critica gratuitamente ALGUIEN QUE SEGURAMENTE NO SABE NI LEER bien al menos, esperemos que no sea un medico o medica porque sino ESTAMOS FRITOS ya que en ninguna parte habla del "dengue" en 25 de Mayo. Se habla y se escribe sobre el mosquito del dengue. Comunmente conocido, y aclara -ademas- lo que no signfica que haya dengue. ANTE LO CUAL UNA PERSONA NOS INVITA A QUE NOS DEMUESTRE UN CASO de lo cual nos resulta gracioso NO SOMOS LA DIRECCIÓN DE SALUD DE 25 DE MAYO "AMIGUITO" pero no lamentablemente, ALGUIEN INCAPAZ DE UNIR DOS IDEAS PUEDA ENTENDER, RAZONAR, Y AL MENOS LEEEEERRRRR ANTES DE HABLAR POR HABLAR. Esperemos que no sea la DRa Galarza y si es algun allegado ESA GENTE ES PELIGROSA tienen el poder Y ESTÁN FUERA DE CONTROL.
Con nuestras vidas en sus manos.
Asi que, antes de hacer el ridiculo, Sra o SR Anonimo -le respondemos acá no respondemos en las entrdas DIMOS NUESTRA PALABRA DE NO HACERLO Y CUMPLIREMOS- los invitamos a los lectores que descubran EN DONDE DICE QUE HAY UN CASO DE DENGUE en la entrada, Y SI LE PREOCUPA TANTO, AYUDE COLABORE CON EL MUNICIPIO QUE NO TIENE PLATA PARECE PARA COMPRAR UN INSECTICIDA, PERO SI PARA SUBVENCIONARLE A bARBERBO EL MAGNIFICO PATIO TECHADO QUE SE ESTÁ HACIENDO EN SU BARON DE COUBERTIN -DEL CUAL se financia CON APORTES PUBLICOS- 140.000 ciento cuarenta mil pesos por año.
Luego de esto, estimado lector, SINO HAY UN CASO DE DENGUE, SI SUMA CASOS AUTOCTONOS, MAS AGENTE TRANSMISOR, MAS NO FUMIGACIÓN, Y NINGUNA REPITO NINGUNA MEDIDA REAL ya que los mosquitos del dengue que no significa que poseen el dengue PERO TAMPOCO LO CONTRARIO salvo que a UD le conste, es muy posible que si está el mosquito ESTÉ TAMBIEN LA ENFERMEDAD salvo caso contrario amigo iluminado, Ud es peligroso porque señala QUE NO HAY DENGUE en 25 de Mayo. LE comento, TIENE EL AGENTE TRANSMISOR, B) TIENE LOS MOSQUITOS YA DISPERSADOS Y SOLO VUELAN 100 METROS Y SE LOS VE POR TODO EL PUEBLO. C) SOLO FALTA UN CASO AUTOCTONO EL CUAL SE PODRÁ CONCER -ESPEREMOS NO TENER LA RAZON- DENTRO DE 7 DIAS. REcién hoy se adelanta sobre los sintomas. D) DEBERIA PREOCUPARLE QUE NO EXISTA LA PROPAGACIÓN DEL MOSQUITO YA QUE NO HAY CURA. Y POR ULTIMO, TIENE A LA DRA GALARZA QUIEN lo espera a que de vueltas los floreros del cementerio, Ud, ella no está muy ocupada, dijo "para gente que tenga mucho tiempo libre" la invitamos a dar vuelta los floreros del cementerio. Audio fm mil.

Por ultimo si lo suyo es por contrariar y nada mas "VEA HAY 40.000 CUARENTA MIL CASOS Y SE MULTIPLICAN". SEguramente, para gente como Ud hay que esperar que haya MUERTOS como en Chaco, para pedirle la renuncia A LOS FUNCIONARIOS INCOMPETENTES. De los cuales NO HAY QUE PEDRILE QUE DEMUESTREN QUE SON CAPACES. Ya que ni PARA HACER HUMO sirven.
Si a Ud estimado "piola" LE CONSTA LO CONTRARIO vaya a ayudar a quien lo necesita. ESTE BLOG SE AUTO-INMUNIZA CONTRA LOS IDIOTAS. Tengo toda la impresion QUE UD NO ES BIEN RECIBIDO AQUI. Disculpesé ante su CALUMNIA GRATUITA A ESTE BLOG Y SUS AUTORES O PUBLICAREMOS SU IP. DEMUESTRE DONDE DIJIMOS "HAY UN CASO DE DENGUE".
Ud es UN IDIOTA y muy MUY PELIGROSO.
La entrada queda inmutable, y su comentario junto a otros TAMBIÉN. Aguardamos SUS DISCULPAS no a nosotros, SINO AL RESTO DE LOS LECTORES.
En cuanto a la ciudad de 25 de Mayo ESPERAMOS UNA MEDIDA CONCRETA Y NO PALABRAS DE LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN MAS OCUPADOS EN NO HACER QUE EN HACER FUMIGAR.
Que renuncie algun candidato funcionario y se adquiera el insecticida. Cual es el problema?
No le preocupa eso a Ud?.

No nos vengan a querer "poner palabras" en este blog que nunca pusimos, NO SOMOS NI EL MUNICIPIO, NI TENEMOS LA VIDA Y LA SALUD DE LA COMUNIDAD A LA ESPERA DE UN IINFECTADO DE DENGUE. No es nuestra responsabilidad, y si lo es de LA DRA GALARZA, DR BRUNO Y SR GRAU O SU SECRETARIO INMEDIATO SR TORRE.
Muchas gracias remitirse a ellos.
No nos rompan las pelotas. Desde cuando invitamos GORILONES a este blog?

19 de abril de 2009

Como ser un ganador.

Primero y principal, mire contra quienes compite.
La vida es una competencia. En aptitudes en muchos casos, y en otra de circunstancias.
Primer consejo, si vale el esfuerzo ganarle a alguien que de movida es un perdedor, pero no lo sabe. NO CORRA. Frene en las esquinas. Deje que pase "el vivo". Ud sea "el bobo" despues de todo los talleres de chapa y pintura estan repletos de automoviles de "vivos". Ud pase en el suyo enterito y sin rayones, con cara de "bobo".

En la politica, no trate de figurar en la foto, no se pare detras del candidato de ocasion, -no sea el estupido de la foto porque asi será recordado-.
Si asume un cargo, no asuma la postura de "funcionario" piense que en la vida, en la calle, y en su profesión antes de ser un "impostado" de la "impostura" ud es un ser humano, educado y que proviene de una familiar. Ahora si Ud es un hijo de puta natural continue con su tecitura. La culpa no es del cargo en ese caso.
Si Ud conoce a alguien que tiene un cargo, inmediatamente mirelo como "alguien para desconfiar" porque intimamente siente que es superior a Ud y pertenece a una "elite" la cual haga lo que haga "no pasa nada".

Si Ud es de la clase de individuos que piensa "que pase lo que pase HAGA LO QUE HAGA no pasa nada" tenga cuidado, los diarios estan repletos de personas que pensaron que no pasaba nada.
Como ve, competir en la carrera por el mas mediocre, el mas estupido, el mas imbecil, NO TIENE PREMIO, no tiene recompensa, y aun peor, Ud se arriesga a tener que confrontar con los campeones morales de la moralina, y sufrir todos sus argumentos, que se basaran siempre ej ejemplos que jamas siguen , -no es nuestro caso- y que rara vez le importa "un poco" el tercero.

Por eso, si su situación es la de "bobo" siga como tal. Visto y considerando como le va a los vivos, quizá sea bueno o al menos "practico" "ir a menos en la vida". No comprar un auto mas nuevo, no simular que le va tan bien, porque en definitiva, los numeros en 25 no cierran, los comercios no venden, no se venden propiedades, los politicos en campaña hablan menos que durante su gestión -quiza intuyen que no les conviene abrir la bocota- y en todo concepto, la gente o al menos aquella con quienes conversamos "no solo no cree en los politicos, sino que le creen mas al gauchito gil".
Si se trata de creer, creemos que pese a toda negatividad, en elecciones, no hay que votar al que hace mal las cosas.
Al menos eso. Por ej, si hace un año estabamos mal, ahora peor, hace 3 años atras peor, y todos mejoraban, y asi hacia atras, es bueno tener presente lo siguiente:
Dijo un pedofilo...."yo no uso ropa interior en la iglesia"
Dijo un jubilado ..."estoy drogado"
Dijo una joven ..."le saco plata a los viejos"
Dijo un funcionario ..."no tengo la menor idea de que es ser funcionario"

que tienen todos en comun???

Una cuestión de criterio, mas que cultural higienica y de dirección de la salud.

Despues se quejan cuando pierden juicios.
LA Dra Galarza, pediatra, nos indica que "el mosquito que transmite el dengue" -ver informe en una entrada inferior que intenta -sin ser nuestra obligación o responsabildad y de buena fe y voluntad solidaria con nuestros lectores y convecinos que haran extensiva esta información basica e indispensable PARA SABER DE QUE SE HABLA CUANDO SE HABLA- explicar de modo sencillo que es el "mosquito" dejemos de lado el nombre cientifico, no viene al caso, no le sirve de nada a Ud saberlo sino tiene la INFORMACIÓN para identificarlo. No hemos buscado mucho en los medios locales PERO LA AUSENCIA DE INFORMACIÓN es espantosa. Seguramente coincidimos con la profesional medica que señala que el dengue "es una cuestión de cultura social" y que lo diga ya que abundan sus declaraciones al respecto de divergencias que se podrian sintetizar -la información cuando breve MEJOR y si es clara Y NO DESVARIA EN TEMAS Y TOPICOS- mejor aun (mala costumbre que tenemos nosotros en "perder" la aténción del lector pero INTENTAMOS QUE RECUERDE UD SOLO ESTO Y ESTO ES LO QUE NECESITA SABER.

a)tiene bandas o rayas blancas en sus patas negras .-el mosquito- (aedes agyptu porongus OLVIDESE DEL NOMBRE CIENTIFICO SINO ES MEDICO QUE LE VA A PEDIR DOCUMENTO AL MOSQUITO?)
b)los mosquitos "del dengue" son iguales a los mosquitos COMUNES QUE UD CONOCE DESDE SIEMPRE aunque son un poquitin mas grandes a los comunes. Los diferencia este "cebrado" de sus patas.

c)no tiene cura ni prevención si le transmiten el dengue. Si es el "clasico" el dengue comun, tendrá fiebre hasta el 4to dia y se parece mucho a una gripe.
Recien al 5to dia, su fiebre bajará abruptamente, aparentando ser normal. Si comienza a sangrar por ojos, nariz o boca u todo orificio, ES EL TEMIDO DENGUE HEMORRAGICO similar al ebola -olvidese lo que dijimos recién- CONCURRA A SU HOSPITAL MAS CERCANO INMEDIATAMENTE SIN DILACIÓN Su vida está en peligro de MUERTE inminente.

Clarito, sin estruendos y sin demasiado palabrerio.

Ahora, si de palaberio se trata, hace mas de 30 dias que en capital conurbano, ciudades vecinas SE FUMIGÓ CONTRA EL MOSQUITO. Es importante SI ALGUNA VEZ LA DIRECCION DE SALUD EN LUGAR DE UTILIZAR ARGUMENTOS VERBALES MEDIATICOS PARA PALEAR LA EPIDEMIA NACIONAL, Y conjeturar sobre de si es politica, e implementar medidas de sancion contra desarmardors y demas FINALMENTE Y SINO MUERE NADIE ANTES -parece que esperan A ULTIMO MOMENTO, CUANDO EL MOSQUITO DEL DENGUE YA ESTÁ ACA Y NO ES LARVA he reportado mi caso personal el viernes pasado y no es CUENTO, y me han comentado de otros. Mosquitos con patas blancas y negras. No significa que POSEE EL DENGUE. Pero con criterio, y mas que una cuestion de higiene y si de eso se trata de asepcia NO SERIA EXTRAÑO SUPONER QUE EL AGENTE MOSQUITO TRANSMISOR SI MUERTO O FUMIGADO se extinguiria MAS DEL 70% DE PROBABILIDADES DE CONTAGIO DE TIPO "AUTOCTONO". lAS LARVAS DE ESTOS, DURAN Y SON PRACTICAMENTE PEREMNES, O PERENNES, TERMINO MAS aplicado a los las "plantas" que a la vida "animal". Significa que sino SE FUMIGA LAS LARVAS CON SU PODEROSA RESISTENCIA DE VIDA PUEDEN VIVIR ESOS OVOS MAS DE UN AÑO hasta el año proximo.

Entonces, con todo respeto hacia los lectores, ya que la DRa Galarza, el Intendente Grau y su Secretario Torre, NO LES INQUIETA ESTA SITUACIÓN -no tome nuestra palabra ya que no somos medio ni voz autorizada- sino que consulte a un profesional O VEA MEDIOS NACIONALES O ESPECIFICOS MEDICOS "a que se espera para fumigar"?.
En lugar de esto, la funcionaria en un desparpajo humano y medico, -despues cuando los ediatras pierden juicios por mala praxis no se quejen- YA QUE LOS RESPONSABLES NO SON LOS VECINOS SINO EL ESTADO Y LOS RESPONSABLES DE LAS AREAS DE BROMATOLOGIA, SALUD Y ESTADO O SECRETARIA. Lo unico que falta es que la culpa la tenga QUIEN LE PICA el mosquito que transmite el dengue y no QUIEN DEBERIA FUMIGAR COMO SE HACE EN VECINAS CIUDADES PERO HACE 30 DIAS, pero no fumigar EN DOS SEMANAS, YA! Dra Ud no puede darse el lujo de "confundiar" a la comunidad, ES MENESTER UNA MEDIDA URGENTE DE PREVENCIÓN Y DESINFECCIÓN, ya que la cultura indica que si todos fumigan, quiza Ud deberia hacerlo por educación, y o por higiene -ese es su cargo Directora de Salud? no cobra 9.000. mil pesos por mes por esa funcion? tenemos la lista de sueldos.
Entonces, POR FAVOR, no esgrima argumentos, PORQUE LOS MOSQUITOS QUE TRANSMITEN EL DENGUE no les afectan las evasivas. Sino hay dinero para fumigar, o veneno, entonces HABRA QUE RENUNCIAR A UN CARGO. Echarle la culpa a los vecinos, Y HABLAR DE PREVENCIÓN CUANDO EL MOSQUITO Y NO LA LARVA ESTÁ INSTALADO es una FALENCIA GRAVISIMA de prención ya que no se "previó" no se fumigo, a esta altura, realmente nos sorprende. Es algo que no esperabamos de la Dra ya que la consideramos una persona de buena fe, responable y una mujer idonea.

Como es posible que la politica y un cargo o un sueldo AFECTE TANTO a una persona?
Todo por 15.000 pesos laburando muy bien como medico en 25? mas otros 9.000 mil?
Por favor.
No mientan no engañen. Son responsables penales y civiles. EStan las notas en los medios y sus cronistas son testigos.
Ni siquiera preveen eso.
El dengue está instalado. O peor aun EL AGENTE TRANSMISOR. Que esperamos un caso? si ya hay en conurbano, que aguardamos que venga el frio? el frio no mata los ovos del mosquito...
Y se habla de "prevenir" la instalación del dengue?
DEmasiado tarde. Es como si los bomberos vinieran cuando se te quema la casa y te hablaran de la prevencion en lugar de "hacer" algo.
Ahora sale Montechia y dice "el dengue no es epidemia, es una mera especie que se ha instalado".
Señores, de paso cañazo, cortemosle el camino a los mediocres, para que no salgan de concejales, o cuanto mucho hagan el menor daño posible...gracias. Vote Torre alguien que no es mediocre, sino un "excelente funcionario" -como serán los malos- dado el contexto. Grau vota a Scioli no les queda otra y bueno! quedara LA BUENA LECHE de la gente para que ALGO CAMBIE y no quedé todo ademas de parado con dengue, arrumbado, estancado podrido y muy mal humorados y SENSIBLES, menos mal que no tienen la excusa porque cualquiera diria que por lo que dicen y hacen "se tratara de esos dias del mes".
Bah.
Felicitaciones por lo maravillosamente bien que estan llevando adelante su gestión sus carreras, y su futuro politico. Maravilloso. La realidad siempre es mas sorprendente que la ficción.
Eso si, no lo tomen a mal. Disculpá tu señoria. Por si nos cita un juez...
No les parece?

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html