Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

8 de marzo de 2014

Excluyente, con vulva.

Dia internacional de la mujer.
Dia en la vida de una mujer. 10 am. Al pedo. 
Feliz Dia a la mujer en su día.
Es el deseo del blog.
Nota. Excluye aquellas mujeres que no queremos que no conocemos, gays, trasns, y casi todo lo que tenga pito, aunque el dni diga que sos mujer y la gente te de la razón y todo eso.
12 am. Al re-pedo. 
16 horas, luego de la pelu, total e irremediablemente linda, y  al pedo. 

Incluye. Amigas, hermanas, Madres, esposas, hijas, primas, sobrinas, vecinitas, abuelitas, tias, mujeres con pantalon verde que saltan con una sabanaverde en el aire, mujeres de remeras blanca con los brazos abiertos en un campo en Mamaguita, y chicas jovens que hacen el gesto de pulgar arriba, gracias, gracias......totales!



Mano blanda.

"Su santidad el jefe policial dispuso que se investiguen a fondo los robos y delitos en 25 de Mayo"

...tan pronto como resuelva los delitos del conurbano, Moreno, La Matanza, Carlos Tejedor, Marta Nococina, Pide Delivery, Avellaneda entre otros barrios del conurbano y la provincia, y solo no antes de resolver los casos de Candela, Daina, Maraca, y quienes elijan ser violados y asesinados 25 de Mayo estará recibiendo una pronta respuesta a sus reclamos por esclarecimiento de delitos"
-dijo el funcionario con una sonrisa peculiar-
Diego _Marchessotti, quien propusiera la marcha del 7 de Marzo, y Diego Di Salvo quien también invitara a la comunidad a urgir a por mas seguridad Visionarios que no se equivocaron en el sentir popular. 
Es que hasta ahora,  no se habría investigado mas que "por arriba", Castellucio y otros se habrían dedicado a hacer crucigramas y tomar lecciones de Bricolage en lugar de patrullar y detener ladrones, por ello, se prevee envíar a los integrantes del escuadrón Brigada Explosiva, a las fuerzas de la marina, Los bañeros mas locos del mundo, Brigada Cola, y un dream team de Brigada A pero doblado al castellano neutro en Mejico, así, -concluye el funcionario- esclareceremos la escalada de delincuencia, y delito que tanto flagela y mal hace a la sociedad, con la intervención de Dios y su justicia divina que enviará a los cuatro caballeros de la mesa redonda a socorrernos, lo que no significa que no pidamos ayuda a otras fuerzas de otros paises, ya estamos evaluando contactar a la policia de Inglaterra para que nos envíen a un sagaz investigador de apellido Holmes, y a Norteamerica a Harry Calaham, y a John Mcclane que seguro posta nos deján un solo chorro -no vá´quedá ninguno -se rie y le cae la baba por la comisura del labio-" -sentenció, el Cardenal Jefe Provincial de la Policia de la Provincia de Buenos Aires -C.J.P.D.L.P.D.L.P.D.B.A".


Algunos presentes.
Nicolas Laza dijo "tenemos que recuperar la confianza en la comunidad de 25 de Mayo, yo siento que estos delitos y manifestaciones hace que no confiemos en nuestra comunidad como deberiamos, todos desconfiamos de todos, cada vez me pasa mas que la gente me confunde con un delincuente y eso no es posible" -ironizó, fustigó, apostó, apuntó, señaló, disparó, el ex ex de todo.

José Luis Canullán por su parte dijo"que quiere´la gente que no quiere´paga´la entrada que mire detrá de la reja como lo mono en el  Soologico -dice- que va con Z pero se dice Soooologico, instruye el concejal y pdte de la C.I.D.C.

Diego Marchessotti dijo:  "el 6 esten listo para el 7, y el 8 .....uia!!6, 7, 8 ...que loco no!!- y se fué con paso de murga.

 FOTO DURANTE LA MARCHA POR LA SEGURIDAD DEL 7.
A CUIDARSE EL 8.
FOTO JUEGO: DESCUBRA A BORREGO EN LA FOTO O ALGUN FUNCIONARIO O CONCEJAL Y PARTICIPE POR INTERESANTES PREMIOS A SORTEARSE UN DIA DE ESTOS.


Turgentes, humedas, voluptuosas

así serían las 26 candidatas al reinado del "Corso" 2014 en 25 de Mayo.
Foto. Reina de la Abadia de Webcoso.

Se viene el estallido...de la Bersuit

porque no hay nada mejor que una banda constetaria que cobra del estado para despertar el idealismo dormido de un monton de adormecidos.
"Se viene el estallido de mi guitarra de tu gobierno y si tenés alguna duda vení agarrala que está dura si esto no es una dictadura que es, que es" se pregunta el poeta y esperamos que Borrego y Masagué sacudan caderas al ritmo de ... bueno...lo que sea.

NOTA el cantante original no vendría en su lugar hay otro, igual de pelado, y descolocado.
AUSPICIA Y ENVÍA PAGO SECRETARÍA DE TURISMO DE LA NACIÓN
ARGENTINA, CRISTINA QUE BUENA GENTE.

Noticias que a Ud le importan.

Fin de semana "largo" ni el lunes ni el martes, 10 y 11 de marzo, habrá clases en la provincia de Buenos Aires, la Udev ha ratificado el PARO por reclamo de aumento salarial, -y lo bien que hacen, Cristina cobra por mes lo que diez docentes juntos- ( ademas Cristina no vale diez docentes asi que es "CARA" por lo barata que es).
ADemas, la UDev informó que YA PUEDEN A PASAR A COBRAR POR CAJERO LOS HABERES A PARTIR DE HOY, quienes posean la tarjeta de debito, y los docentes que no poseean tarjeta de debito, pueden ir fresquitos y distendidos cuales lechugas -si se quiere- distentedidas, fresquitas y sueltitas de cuerpo -sueltitos ellos tambien, hay docentes masculinos además-  por ventanilla al Bco de la Pcia de Buenos Aires. Es como decía Marrone, trabájas te cansas que ganás.

Cojer no es coger.

y no se trata de una letra de "Bersuit berga o vergarabat o como mierda sea" sinó de una lectura aguzada del diccionaria de la Real Academia Española.
Un lector, que, amablemente me indicaba un correción sobre el verbo corregir, impulsó esta busqueda de veradedes conjugadas. GRACIAS. Quien quiera que Ud sea.

Ya sos ayer.

Que bueno que es poder bucear en el futuro sin una duda de temor a la muerte que allí nos aguarda puntualmente, es que, no solo los jovenes pueden sentirse eternos y estupidos, Ud también, amiga, amigo, a Ud le escribo, y es que uno se halla a veces meditabundo, como perdido, abyecto, en duplex desde algun lugar del alma y en automatico para los demas en directo, en vivo para la estupidés cotidiana.
Que puede devenirle en sorpresa.
La vida es rutina, y no hay dolores que le aquejen, persigue sandeces y sueños efimeros, vaporizables, en las hojas del tiempo el pasado gobierna como un tirano y le está ocupando lo poco de Ram que le quedaba libre en el bocho.
Divorciarse de la realidad no es una opcion viable, la cuota alimentaria con el critero es alta, y las llaves del departamento del alma no podemos dejarselá a la heladera vacia, al limon cortado que quedó en algun rincón del bajo mesada, y creemos que vemos cuando no vemos sin mirar nada.
Que nos pasa que hace rato que el agua no lava y la cama no da descanso.
Esto y mucho mas se preguntaba este autor hoy por la mañamadrugada en esos segundo en los cuales se negocia con uno mismo y a veces nos disparamos hacia lugares que no nos conducen mas que al fracazo y a la pelotudés.
Yo creería en la dignidad y en la honra, como una agiornada estupidés, tan solo para que al que no cree ni el tiro del final no le pueda salir, en cada dia de frustración, en cada nuevo dia de desengaño, de facturas impagas, de creditos y debitos, de sacar afuera lo poco que te queda adentro, para verte vacio, y dado vuelta, pero en paz con tu lenguaje corporal y tu calma, por sobre todo aquello que podemos cambiar en el mundo que somos nosotros mismos, y no podemos, por lo que dirá, por lo que opinarán otros.......lo triste lo torpe lo tonto y lo absurdo, ya sos ayer.
Fuí.
Hoy soy.

Absoluta indiganción contra las autoridades a raiz de tres robos acaecidos ayer en 25 de Mayo

y ya la gente a pesar que solo hace una semana ymedia que hay como minimo un robo por dia a mano armada o contra la propiedad ya pide que se vayan todos, desde el comisario, la intendente los concejales y el gabinete y en especial los chorros.
Ampliariamos sobre esta nota, pero, para que. Es lo que hay, y hay para todas y todos.

7 de marzo de 2014

Guapas. Excelente prouesta de ficción del Trece.






Morán, Peterson, Bertotti -esa me gustó-, Gonzales y Macedo, cuarentonas, entrables, absolutamente tuneadas, y puestas a punto eso si, con un bagage de ropa maquillaje y pefumes de primera linea,  discurren sobre el dilema mujeres de mas de 45 años que insisten en invertir el orden natural de la vida, pretendiendo ser adolecentes, solteritas, virgenes en algun aspecto, intentando demostrarnos que se puede sostener una vida de irresolución hasta los 60 años tranquilamente o hasta que la muerte nos encuentre, lo que ocurra primero.
Dijo Marcelo Amado "no se veia una esfuerzo herculeo tan en vano desde el guion de la pelicula la bala que dobló en la esquina".  Y tenia razón, pero la seríe promete, las actrices están, las lindas están, y las que buscan hacerse famosas, también. Es eso o mirar 6, 7, 8.

LAS PATAS DE LA MENTIRA.

SIGUEN SIENDO MUY CORTITAS Y SU ANDAR MUY ACOTADO. AL PIE DE ESTA NOTA PERIOLOBBYSTICA,   EN DONDE EL REDACTOR DEL MEDIO LA MAÑANA,NOS INDUCE A SUPONER QUE "MASAGUÉ" ES VALIENTE Y DETERMINADA, COSA QUENO PODRIA SER MAS FALAZ, MASAGUÉ NO EFECTUÓ NINGUNA "VALIENTE DENUNCIA" CONTRA NINGUN GARITO, FUÉ EL CONTADOR FRECCERO QUIEN -SEGUN SUS DICHOS EN ENTREVISTAS TELEVISIVAS, RADIALES Y GRAFICAS- "LE PUSE NOMBRE Y APELLIDO A LA DENUNCIA" DENUNCIÓ LA EXISTENCIA DE UNA TIMBA O PRESUNTA TIMBA. MASAGUÉ IBA FUMANDO EN EL AUTO CON EL PERO EN LA COMISARIA SE BAJÓ ROBERT´Y ELLA LE DIJO "ADIOS ROBERTO".

Otro detalle, es LA REDACCIÓN, como se puede continuar pidiendo colaboración desde ayer? hay un conflicto continuo espacio, la nota está mal redactada,  se tildó Freccero,  o bien se busca exaltar la figura de alguien, Masagué o Borrego acaso?

Un detalle final pero no menos revelador,  "EL REDACTOR, EL CORRECTOR, Y EL QUE SUBE LA PAGINA A LA WEB" ESCRIBIÓ, NO CORRIJIÓ, Y UPLODEÓ "CONNIVENCIA" POR SEGUNDA VEZ EN UN MEDIO COMO LA MAÑANA.

Redactan peor que nosotros!!!!!! por ultimo dejen de hablar de botanica y busquen testigos, levanten huellas, busquen indicios, laven los platos, dejense de decir pavadas!. BESTIAS!!! MIENTRAS TANTO, EN 25 DE MAYO, UN NUEVO ROBO, COMIENZA...



SIGUEN LOS ROBOS EN 25 DE MAYO


Siguen los robos en 25 de Mayo Los delitos no se esclarecen. Hubo un allanamiento. Hoy, vecinos convocan a una movilización La singular escalada de robos en la ciudad de 25 de Mayo continúa. Antenoche, de la vivienda que Héctor Horacio Selaya posee en calle 18 entre 41 y 43 sustrajeron 1.500 dólares y una importante cantidad de joyas. Los malvivientes forzaron una puerta con una barreta, actuando entre las 21 y las 23 horas, cuando la familia se había ausentado. Denunciado el hecho, personal de la Policía Científica y de la Subdelegación de Investigaciones de Bragado iniciaron las investigaciones de la causa en la que interviene la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes. En tanto, siguen sin esclarecerse los ilícitos. Ayer de tarde hubo un allanamiento en calle 33 y 104 pero dio resultado negativo. “Si bien el operativo no fue satisfactorio, continúan las investigaciones por los diferentes hechos”, aseguró el comisario Walter Lamazón. La preocupación de muchos vecinos es tal que algunos damnificados han convocado a una movilización para hoy a las 19.30 en la esquina de 9 y 27, con el objetivo de solicitar resultados en la lucha contra el delito. En medio de eso, el presidente del Concejo Deliberante continuó ayer reclamando apoyo político -en el Ejecutivo afirman que se lo dieron- a la intendente Victoria Borrego y a la secretaria de Gobierno, Julieta Masagué, tras su valiente denuncia por la existencia de una supuesta casa de apuestas ilegales, que motivó un operativo, con el secuestro de equipamiento y la realización de una contravención. Cumplido ese objetivo, lo demás se enmarca en diferencias personales o políticas del edil con las funcionarias y/o con el jefe distrital Daniel Gorga, porque la supuesta connivencia de la cúpula policial con el juego clandestino no fue denunciada. El episodio no puede ni debe quitar el foco de lo importante, que es el avance de la droga y la creciente inseguridad. La problemática es grave. Y, más que nunca, el árbol no puede tapar el bosque.

6 de marzo de 2014

Parapoliciales de nuestro medio.

Como adelantaramos ayer, la brigada implosiva, detectó -de algun modo mistico magico y misterioso- un domicilio en donde habria un casino clandestino. Según dijo el X-men Freccero de dicha Brigada, quien durante el dia es contador publico, de vez en cuando Pdte del Concejo Delirante, pero por las noches se transforma en X-men Freccero quien con sus poderes sobrenaturales "intuye" que puede haber delitos o garitos viendo detras de las paredes y adivinando lo que otros no ven.
Junto a la X-Abogarca -otra integrante de la brigada implosiva, abogada casi nunca, funcionaria por cuatro horas de vez en cuando, pero X-abogarca Masagué  por las noches, buscan delitos con sus poderes sobrenaturales guiados por X-loquesea Borrego desde su silla y obedeciendo a sus poderes de adivinacion también,  que les permiten ver lo que otros no ven o que no veian  hasta ahora, detras de los muros, etc etc etc y que ahora, justo ahora con esta ola de robos hurtos y asaltos a mano armada en domiciilos y comercios CONVOCADOS por la lucha contra LOS MEDIOS QUE DICEN QUE HAY ROBOS.

Estos "personajes"  SALEN AHORA, justo ahora, a encontrar garitos, prostibulos y a descubrir el agujero del mate. A TITULO PRESUNTO, convocan a conferencias de prensa, en donde por interminables y extenuantes 20 minutos compactos y coleccionables de desvarios, NINGUN PERIODISTA LOS REPREGUNTA, y HACEN UN MONOLOGO, aducen haber SECUESTRADO DIEZ MONITORES BIEN PUEDE INDICAR QUE SE ALLANÓ UNA CASA DE VENTA DE MONITORES, ALGUIEN QUE UN CIBER, O NALDO LOMBARDI NO NECESARIAMENTE IMPLICA DELITO, SALVO QUE TENER UNO O VARIOS MONITORES EN SU DOMICILIO PRIVADO LO CONSTITUYA, EN CUYO CASO SERÁ EXCARCELABLE, POR SOBRE TODO la presuncion no constituye delito, AUNQUE, IMPUTAR TENER PINCHADO EL CELULAR, ademas son paronicos, el telefono celular de la Sra  Intendente, de la Secretaria de Gobierno, y de Frecco ES UN TANTO  del todo en asoluto DISPARATADO y aventurado". Toda vez que LA POLICIA NO ESTÁ ATENTA A LO QUE DIGA BORREGO, NI MASAGUÉ, NI FRECCERO, PARA AVISAR a quien presumen pueden ser desde timberos, extraterrestres o satán en persona en este orden esquizofrenico de paranoicas presunciones y convivencias, en lo que creemos deberian cuidar sus dichos, en parte son gente grande, funcionarios publicos, y supuestamente pasaron por la formación terciaria, y en cuanto a los medios en moligerar ,acotando las pelotudeces que reproducen, porque son responsables solidarios civilmente y quien lee no se chupa el dedo, deducesé que lo que publican, es un obsceno  franco contradictorio, HAGANLE UN FAVOR AL FUNCIONARIO REPREGUNTENLE, EVITEN QUE SE DISPARE hacia lugares de donde no hay retorno y que ABURREN ademas de no tener lugar ni objeto
Entiendase, entonces que, excepto QUE SEA BORREGO, FRECCERO Y MASAGUÉ QUIENES ALLANEN EL DOMICILIO, COSA INVEROSIMIL de por si, y ya que la policia que presuntamente convive con la delincuencia ES QUIEN ALLANÓ EL GARITO, y no "la brigada loca". CON LO CUAL resulta ABSURDO SUPONER, además, QUE UN TELEFONO ESTÁ PINCHADO,  por lo cual, NO HABRÍAN ENCONTRADO NADA, de haber pinchadura y convivencia, a las que aducen Borrego, y Masagué de boca de Freccero, nos parece por todo concepto CONTRADICTORIO, AUNQUE no benigno, estas declaraciones no solo no venden diarios sinó que DENIGRAN a quienes RESPONDEN AL PRIMER LLAMADO Y SIN SOLICITAR ENTREVISTA AL 101 EFICIENTEMENTE SIEMPRE.
EN CAMBIO LOS SEÑORES FUNCIONARIOS, DUEÑOS DE UN DISCURSO PARANOICO, y DESCALIFICADOR Y PLAGADO DE PRESUNCIONES QUE NO SON COMPROBABLES, QUIEN VA A PROBAR QUE LOS TELEFONOS DE ESTOS VECINOS ESTABAN INTERVENIDOS, Y COMO? Y SINÓ LO ESTUVIERON NUNCA -COSA QUE ME LA JUEGO ES ASÍ-   O COMO NEGAR QUE EL PDTE DEL CONSEJO LA SECRETARIO DE GOBIERNO Y LA INTENDENTE DICEN QUE SE LES ESPIA Y VIOLA SU DERECHO ALA PRIVACIDAD INTERVINIENDO SUS TELEFONOS CELULARES??

 MASAGUÉ  FRECCERO Y BORREGO, NO PERSIGUEN DELITOS DE SU AMBITO, BORREGO NO EXPLICA QUE HACE CON LA PLATA PUBLICA, EL PRESUPUESTO PUBLICO Y ES UN DELITO MAS GRAVE AUN, NI RINDE LA CUENTA DE QUE HIZO CON EL DINERO EN QUE SE GASTÓ Y LOS CONCEJALES TODOS LE APRUEBAN COMPLICEMENTE UNA RENDICION DE CUENTAS QUE NO EXISTE Y UN PRESUPUESTO QUE LIBERA DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL A BORREGO. ESTO ES EN TODO CASO UN DELITO MUCHISIMO MAS GRANDE, SE ROBÓ A TODOS LOS HABITANTES DE UN PARTIDO CON SOLO LEVANTAR LA MANO O CALLAR EN COMPLICIDAD. HACE MAS DE TRES AÑOS QUE NO SE RINDE CUENTAS Y SE APRUEBA LO QUE LA DRA BORREGO O EL EJECUTIVO ENVÍA AL HCD. ESTO NO ES PRESUNCIÓN NO HAY RENDICIÓN DE CUENTAS NI SE EXPLICA EN QUE SE GASTÁ GASTÓ Y GASTARÁ EL DINERO QUE NO ES DE BORREGO MASGUÉ NI FRECCERO. LOS SEÑORES CONCEJALES, COMPLICES, NO DENUNCIAN NI OBJETAN ESTOS DOS DELITOS COMPRENDIDOS EN EL CODIGO PENAL. LAS RAZONES SON PRESUMIBLES. DESDE OMISIÓN A LA COMISIÓN SON RESPONSABLES. ALGUNO "FUÉ PRESO?" ALGUIEN LES DICE "LADRÓN EN LA CARA?". NO. NO NO?. ES DELITO IGUALMENTE.


PRESUMIR QUE LA POLICIA TIENE UNA CONVIVENCIA CON UNA GARITA ES ALGO QUE HAY QUE DEMOSTRARLO, ES ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE SIQUIERA INFERIR OFF THE RECORD QUE PODRÍA EXISTIR UNA CONVIVENCIA, ES POCO SERIO, Y UN PAPELÓN MAS DE LA DRA BORREGO, MASAGUÉ Y NO SE SI EL SR FRECCERO HASTA QUE PUNTO OBRA DE MALA FE, PERO DECIR QUE LA POLICIA ESTARÍA -CASTELLUCIO ENCIMA, VECINO, BUEN TIPO, BUENA GENTE, Y DE UNA EXTENSA FAMILIA RESPETADA EN EL PARTIDO DE 25 DE MAYO-  (RETOMAMOS) EN CONVIVENCIA CON LA DELINCUNCIA, PERMISIVAMENTE COMPLICEMENTE AVALANDO Y "LIBERANDO" ZONAS PARA DELITOS Y PARA QUE SE VIOLE LA LEY, ES ALGO QUE HAY QUE DEMOSTRARLO, CASO CONTRAIO, ES DENIGRANTE, AGRAVIA EL BUEN NOMBRE DE UNA INSTITUCIÓN CON GENTE JOVEN, Y DE UN BUEN VECINO, COMO ADEMAS,  NOS PARECE AVENTURADISIMO, OSADO, E IRRESPONSABLE, POR LO MENOS,  DECIR LO QUE DIJO BORREGO, EN UN MONOLOGO DE PRENSA SOBRE LAS PERSONAS QUE OFICIALMENTE ENDILGÓ COMO RESPONSABLES DE LOS DELITOS EN NUESTRO MEDIO, DA TODA LA SENSACIÓN QUE ADEMÁS DE ACUSADORA E INEFICIENTE, ELLA ES PARTE NO ES AJENA DEL PROBLEMA, ES FUNCIONARIA, DIGO, EN LUGAR DE AUNAR FUERZAS CON LA POLICIA Y CON ENTIDAD INTERMEDIAS, LLAMANDO A LOS CONCEJALES Y LA COMUNIDAD TODA A MANIFESTARSE EN CONTRA DEL DELITO,  ACTUÁ DE UN MODO DISCORDIOSO, HIRIENTE, DESCALIFICADOR, E IRRESPONSABLE, NI QUE DECIR DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO QUE VIENE A RATIFICARLA A BORREGO POR DETRAS, CASI COMO BUSCANDO ENFATIZAR EL DESPARPAJO DE SU SUPERIORA, AUN MAS, COMO SI FALTASE ALGO MAS,  CON MAS ESTAS PRESUNCIONES QUE ELLOS MISMOS ALUDEN CON LA POLICIA, CON LA INTERPOL, PORQUE NO CON LOS MARCIANOS Y PORQUE NO CON SATANÁS EN PERSONA EN ESTE ORDEN DE PRESUNCIONES LIBRES Y DE CUALQUIER TIPO. DESPUES DE ESTA PAYASADA QUE ALGUIEN INDIQUE EN QUE TERMINA TODO.


Invitamos a X-man Freccero a que radique la denuncia también, LA RENDICIÓN DE GASTOS PUBLICOS ES OBLIGATORIA COMO ASI EL DAR CUENTA EN QUE SE GASTA EL DINERO PUBLICO. Porque sinó, SERIAMOS TANTO O MAS LADRONES QUE EL QUE ROBA EL QUE HURTA O EL QUE TIMBEA, DELITO ESTE ULTIMO "PAVO" SI LOS HAY, excarcelable.

LA CONCLUSIÓN QUE SURGE,ES QUE ESTÁN NERVIOSOS en el municipio y no es para menos. CADA DIA MAS DELITO, CASTELLUCIO NO ESTÁ MAS, SILENCIOSAMENTE, SE RETIRÓ POR LA PUERTA GRANDE LUEGO QUE PRACTICAMNETE S ELO HICIERA RESPONSABLE DEL DELITO, Y AHORA DE QUE "CONVIVIERA" CON EL DELITO, A EL Y A TODA UNA INSTITUCION DE FAMILIAS, CREO, CREEMOS, ES VERGONZOSO. POR LA HONRA DE TODOS LOS BUENOS POLICIAS, ESTO HAY QUE INVESTIGARLO, Y MASAGUÉ FRECCERO Y BORREGO TIENEN QUE RESPONDER POR SUS DICHOS, NO PUEDE PASARSE POR ALTO. DEBEN DISCULPARSE EN PRIMERA MEDIDA, Y EN SEGUNDO LUGAR, AGRADECER LA BUENA FE DE UNA PLATEA Y ELECTORADO DE ABUSADOS EN SU BUENA FÉ POR NO DECIR "NINGUNEADOS".
VEAN, NO SE PONGAN MAL, PARA LA GENTE CASTELLUCIO ES SOLO UN POLICIA, AL QUE PUEDEN NINGUNEAR, Y REMOVER, EN CAMBIO BORREGO, MASAGUÉ Y CIA AUNQUE LES GRITENQUE SE VAYAN POR LADRONES Y CORRUPTOS TODOS LOS DIAS SE NIEGAN A DEJAR DE SER LOS ACTORES DE LAS COMISONES OMISIONES DELICTUALES QUE REALMENTE NOS ROBAN DESDE UNA CURITA, A UNA RUTA.

LA TIMBA CLANDESTINA?. A QUIEN ROBA LA TIMBA CLANDESTINA? SE TE METEN EN TU CASA? TE RAYAN EL AUTO? QUE TE LLEVARON?. O ESTÁN BUSCANDO IR PRENDIDOS TAMBIÉN? LO UNICO QUE LES PEDIMOS A ESTOS SUPER.FUNCIONARIOS ES QUE SE SAQUEN EL ANTIFAZ DURANTE EL DIA Y QUE NO LO DEJEN SOLO A FRECCERO AHI CON SU HUEVO, COMO UN SR QUE PEDIA QUE NO LO DEJARAN SOLO, FRECCERO LE PUSO HUEVO A LA SITUACIÓN.
CON LO CUAL DESBARRANCAMOS POR COMPLETO, AUNQUE INDICAMOS, QUE LA NOTA A CONTINUACION DEL PRIMER DIARIO DIGITAL Y UNICO DE 25 DE MAYO DIARIO LA MAÑANA, CON SU ERROR ORTOGRAFICO, QUE LOGRÓ LA ADHESION DESDE EL REDACTOR, HASTA EL CORRECTOR, Y CON LA ANUENCIA DEL PUBLICADOR DE LA PAGINA EN LA RED DONDE DICE "CONNIVENCIA" NO ES ERROR NUESTRO. GRACIA´


ABREN CAUSA POR JUEGO Y SOSPECHAN QUE HABÍA CONNIVENCIA CON POLICÍAS

Abren causa por juego y sospechan que había connivencia con policías
Por una denuncia del presidente del Concejo Deliberante
El presidente del deliberativo, Roberto Freccero, tuvo la destacable decisión de realizar la denuncia y acompañar a la Policía a un procedimiento en una vivienda, donde secuestraron equipamiento, abriéndose una causa por juego clandestino. En el procedimiento, se habría dejado al descubierto una aparente complicidad entre un sector de la cúpula policial con ese sitio de apuestas.
Freccero contó que empezó la recorrida con la secretaria de Gobierno Julieta Masagué... luego fui a la Comisaría e hi-ce la denuncia personalmente”. Afirmó, además, que los telé-fonos celulares de la intendente Victoria Borrego, la secretaria de Gobierno Julieta Masagué y el suyo “estaban pinchados“, y quienes realizaban juego clandestino “se enteraban y estaban alertas de un posible operativo”. Tras la valiente actitud, ahora dice tener “miedo” y que solicitará licencia como titular del cuerpo.   
El suceso sumó material para las autoridades policiales, últimamente en foco por la escalada de robos en la ciudad de 25 de Mayo, que trasuntaron en una sesión extraordinaria del HCD, que en pleno efectuó una resolución reclamando al Ministerio de Seguridad accionar y respuestas en cuestiones de inseguridad, drogadicción, nocturnidad y juego clandestino.



Nuevo robo en 25 de Mayo. La gente denuncia.

El vecino Roldan Negri, denunció haber sufrido un asalto del tipo "hurto" en donde mediante un ardid lograron extraerle 80 pesos de su bolsillo.
Si bien no radicó la denuncia, indicó que todo ocurrió luego de pedir una porción de pizza de muzzarella y una coca chica, tras lo cual le exigieron el pago de pesos 80.
Intentó huir pero ya habia consumido el pedido ante lo cual, nos manifiesta esta queja.

La gente denuncia nueva sección del blog.
Al final tiene razón Borrego, tanto escandalo por un plasma y un "passacassette" robado. Estamos mejor que nunca.

Si quiere enviar denuncias de ilicitos envielo a la fiscalia del blog, a losimbecilesdesiempre@gmail.com JUNTOS PODEMOS, VOS PODÉS, ARRANCÁ VOS QUE DESPUES VEMOS.

Corrupción para todos.

Muchos Argentinos -incluye Argentinas- están evadiendo a la AFip. Muchos están evadiendo a la justicia, muchos politicos o inflluyentes carteles de substancias que alegran el espiritu como el Ron la Cocaína o el Crudo con el que se negocia con el "imperio" Sajón, angloparlante, y vikingo, nos tiene muy preocupados.

Uruguay es uno de los países elegidos para ocultar las divisas que mal hacen al país como es el billete dolar, muchos Argentinos, Concejales, Intendentes, y foliculos pilosos de corto calibre, eligen depositar el fruto luego de afanarse en la función publica, en dicho país, islote, iztmo, satelite natural de Argentina, en donde hasta quien preside el país está a favor de la marihuana, y es una especie de "profesor chiflado" que ademas no gusta de usar traje, para que nó, totál "ce´gual".

Aunque mas preocupa los juicios ordinarios civiles llevado contra politicos los cuales desaparecen de los juzgados,y de ellos no hay registros, los jueces, por su parte, admiten que hay una mano negra, un hoyo negro, una bermuda  con triangulo negro, algo asi,  y del tema, no se habló mas porque los jueces, están ahi para garantizar el desempeño de la instituciónalidad de la corrupcion, la tecnologia, hace que la digitalización de los magistrados sea una ventaja a la hora de designarlos, al igual que remover a los digitados,  ante el menor inconveniente, suelen opinar los entendidos y los politicos que favorecen y designan abogados que son luego jueces verdad?.

Una nota apatica, quizá, es la crecida en delitos narcos y corrupción politica en la ARgentina, para muchos unir corrupción politica, con narcos, y delitos son temas aparte, que nada tienen en común. Para otros, que ven lo macro de lo micro, la ley penal modificada demostrará que ARgentina es un país con buena gente, porque el que no robe delinca o afane, no es PORQUE NO PUEDE, sinó porque no quiere.



"New wave".

Un revival delictivo se vive en 25ville, como no se vió, quizá,  en mucho tiempo.
Es que la nueva ola del crimen viene con nuevos vigores, y un futuro promisorio, y prospero con la modificación del nuevo codigo penal, que por mayoria K, saldrá como "piña" o como "corchazo" -ja ja- del Senado de la Nación Argentina, en donde la Sra Presidente, dará al pueblo lo que muchos consideramos "el tiro de gracia" de la gestión K.

Futuro "incierto"? Temores de delincuencia en progreso imparable, corrupción policial y politica, narcos drogas pero mas aun, apremios fiscales, y un país de "insanos"? NO SE PREOCUPE MAS, avisenle a los periodistas locales, a los redactores vivaces, y a las funcionarias que patrullan la noche en busca de algun delito para demostrar que algo hacen y que no son ellos, QUE NO SE MOLESTEN, la lucha contra la falopa, la corrupción, la delincuencia y demas, YA ESTÁ PERDIDA.

Dicho esto en un tono mas positivista realista que negativista esceptico.
PAra quienes pedían "mano dura" ahi tienen, la delincuencia, le va a meter bala a una sociedad credula y que confía en "sus politicos".


5 de marzo de 2014

Jugar a la politica.

Escucho una entrevista al Pdte del Concejo Delirante, Don Roberto Freccero, y debo destacar que me dejó confundido.
La entrevista -televisiva en realidad originariamente- de una duración estimada de unos 20 minutos como escuchar tres canciones de Yes de la decada de 1960, constituyen un verdadero rock politico sinfonico.
Confuso, intrincado, poco contundente, bolazero por momentos, redundante por otros, pero honesto en cuanto a lo que dice, y yo le creo.
Ahora, le pediría a toooooodos los funcionarios locales, que parecen contar con un discurso parcimonioso, malcolento, pesado, aburrido por momentos, que BUSQUEN FIJAR EL CONCEPTO de lo que anuncian, DURANTE LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS de toda alocución que es, el tiempo en que cualquier persona decide si prosigue escuchando -y también a los periodistas- o cambiar de radio o canal, -digo por la pauta, y en parte porque no es una cuestión de estado la opinión de un funcionario- Concretamente, dejo claro que no le entendí mucho, será porque lo escuche atentamente, lo que si me queda claro, es que ayer, Freccero denunció en la Comisaria Local, un presunto -también en potencial- antro de juego clandestino. ESO SI ES LO QUE QUEDA CLARO, el Sr Roberto Freccero o quien fuera, denuncia UN GARITO UN LUGAR CLANDESTINO DE JUEGO, TIMBA, ETC.
Eso es TODO LO QUE SE DICE EN LA NOTA CONCRETAMENTE, como Pdte del HCD me parece LO CORRECTO. Todo razonamiento que fundamentó el Contador Frecero es creible, desde el momento que el representa la presidencia de quienes nos representan, es decir los concejales o ediles. Es coherente en su discurso alocutorio, y me parece como ciudadano, una conducta ejemplificadora.
AHORA, AL MARGEN DEL SR FRECCERO y su denuncia que deberá ser investigada por no se la fuerza publica, el fiscal publico, el hombre rana y los X-men si queda en claro una cosa, DESDE LA POLICIA COMPLICE, INCLUYENDO A BORREGO, A MASAGUÉ, Y A LOS MEDIOS, SALAMEROS O NO, un tipo, un "loco bueno", como prefiero entenderlo, -ayer pensaba sobre eso y ensayaba algun discurso, NO SE ENCUENTRA TODOS LOS DIAS- por supuesto, que tampoco está denunciando una clinica que realiza abortos a embarazadas, sinó un presunto sitio en donde hay timba. QUE SEÑORES es seguro que la hay.
Ahora, dejo al margen el discurso la narrativa del Sr Frecero porque  no tiene lugar mas allá de la denuncia que este personalmente realiza en la Cria 1era sobre un presunto emplazamiento u local en donde habría juego clandestino.
Punto.
Ahora, Borrego no sabe que hay juego clandestino? Borrego, no sabia que habia y hay un cabaret en el acceso de 25 de mayo que fué clausurado por un procedimiento de Gendarmeria Nacional?. Digo mas aún, la policia, NO LO SABE?.
Me dá, toda la impresión que hay UN QUIEBRE de poders, EL PODER POLITICO, LA FUERZA PUBLICA, Y LO QUE EXISTA EN EL MEDIO Y QUE CUENTE CON EL AMPARO DE UNO O DE AMBOS PODERES.
El ciudadano no puede evitar sentirse un complice de la omisión u la comisión de algunos o varios delitos entonces.
VALORO a la gente que se juega, porque son los que MARCAN LA DIFERENCIA ENTRE los que sueñan con hacer una patria chica mejor y quienes elijen seguir dormidos.
De cualquier manera, es "feo" suponer que la policia ampara el juego clandestino, como suponer que el poder politico ignora su existencia. Sinceramientos al margen, libre a la etica de la moralina publica, 25 ES DEMASIADO CHICO como para que no nos conozcamos casi todos.
Personalmente no puedo aportar ningun dato sobre el particular del juego clandestino, pero considero que todo vecino debe llamar al 101 de observar movimientos de personas extrañas, y entiendo que la fuerza publica acude inmediatamente. LA voluntad está puesta, Borrego no puede CREAR LA IMAGEN DE SEGURIDAD PUBLICA que pretende instalar, aún descalificando a la policia. No sé para que se hace tanto problema la Dra Masagué igualmente y la Dra Borrego, yo que ellas renunciaria y me pondría una Merceria. En serio. Freccero, no se puede decir nada porque siempre se dedicó a la Contaduria Publica y siempre lo vi como un tipo que estaba con Grau por estár, como diciendo con su lenguaje corporal "estoy por estar, en donde algo no me guste me voy" y de esto va ya como 20 años.
Si puedo señalar, que bueno, el terreno de la calle 15 y 26 -magnifico lote- es propiedad del Sr Pdte, lo cual no implica delito alguno, sinó no estaría a su nombre, terreno que solía ser fiscal. Como lo son tantos otros terrenos fiscales obsequiados por el poder ejecutivo en turno.
Ignoramos si el Sr Presidente del H.C.Deliberante lee este blog, pero si respetamos el compromiso ciudadano, y el manifestarlo publicamente con su nombre y apellido.
Cosa que LOS EDILES DEBERÍAN IMITAR, destaquemos que en unos dias la marcha por la seguridad propuesta pór el ex concejal Diego MArchessotti se concretará a las 19 horas el 7 de Marzo en la Plaza Mitre, por un identico compromiso comunitario, cosa que felicito porque es erigirse de pie en nuestro suelo chico indicandole a la delincuencia que ESTE ES NUESTRO LUGAR y no nos van a quitar quizá la pedorrez, quizá la tranquilidad, quizá el dejar el auto abierto y con las llaves puestas, quizá el criticarnos mutuamente, pero PERO UNA COMUNIDAD QUE NO DEBE ADMITIR NI TOLERAR CHOREOS AFANOS Y ROBOS, que lo hagan los politicos, o que coimée la policia es algo tolerado yá, ahora lo otro no, NO PORQUE ES DEJARLE LUGAR A DOS O TRES MIERDAS QUE ANDAN ROBANDO A PUNTA DE PISTOLA, y poco a poco esa gente va tomando y ganando mas coraje,
Dejemos al margen entonces, todas las consideraciones personales y circusntanciales.
Mientras tanto, en 25Ville, dos nuevos robos a domicilios particulares, comenzaron.


MAGIA ES SONREIR

Para ver el Newsletter Online click aquí Para enviárselo a un amigo click aquí






CONTRATACIÓN

Enviar:reenvialo | Facebook:hacete Fan en Facebook | Twitter:seguinos en Twitter

info@pamproducciones.com - www.pamproducciones.com
Saavedra - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Lujo.

El 9 de Marzo amenaza un folleto digital, se cierra el Carnaval de 25 de Mayo, y ya era tiempo porque ya entraba fresquete.
Lo cierto es que contaremos con la banda La Bersuit que es envíada por Secretaria de la Nación totalmente gratuitamente. La entrada al Carnaval se cobra con devoción, es decir, religiosamente.
Esperamos ver bailar a todo la familia 25villense y o 25villeur´con esta formación musical de segunda mano. Aqui un exito que toda la familia puede bailar. LA Bersuit "una pa-j-pita".
Seguro que la Doctora Maria Victoria, y la Doctora Julieta sacudirán el esqueleto y las chapas a los cuatro vientos del frio mes de Marzo con lo que permanece de la contestaría y obscena aunque honesta conformación musical La BersuitVergarabat, un grupo de drogones cincuentones ya que se aspiraron la decada del 90 y asi quedaron como se los vé.

Quien FUÉ Nestor Kirchner.

He leído algunos comentarios que son evocativos de la figura de Nestor Kirchner. Muerto, muerto, muerto muerto muerto. Advertí hace un tiempo que se desconoce muchisimo sobre la imagen y la carrera profesional y politica del MUERTO, FENECIDO, EXTINGUIDO, DESAPARECIDO, TERMINADO Nestor Kirchner. Es por ello, que volvemos con un informe publica a un año de la muerte del muerto. Informe que trata sobre la vida, pasión Y MUERTE de este tipo. Informe que ningun Kirchnerista debería olvidar, ni ocultar. Invitamos a todo refutador de este articulo a que fundamente llegado el caso de hallar discrepancias RESPECTO DE LA ACTIVIDAD DEL EX PRESIDENTE, Ex Gobernador, Ex Ministro de Tierras, y Ex Intendente pro-proxenetismo. El informe -inconcluso a la fecha en una de esas lo terminamos- y el link. Porque no hay nada mas importante que desmitificar mentiras.

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2011/10/revelan-que-un-ano-de-la-muerte-de.html


 Revelan que a un año de la muerte de Nestor Kirchner lo unico que no llevaria su nombre son sus cuentas en Suiza.

A un año de la muerte de Nestor Kirchner, los ultimos informes asentados en el Registro Nacional de Cosas que Llevan Nombres de Personalidades Proceres y Famosos (Renacollenoperproyfa) consignan que en la Republica Argentina "ya no quedan avenidas, centros culturales, teatros, estadios terminales de omnibus, hospitales escuelas ni baños publicos nuevos, reinagurados o con nombres de genocidas que puedan ser bautizados o rebautizados con el nombre de Nestor Kirchner". Toda la informaciòn relacionada con este y otros asuntos de vital importancia para el llenado de espacios que sinò estarìan en blanco" Es por ello, que a un año de la desapariciòn fisica de Nestor Kirhcner llenamos este espacio con una biografia politica del ex-presidente a modo de homenaje. Kirchner Nestor Carlos (tb, Èl, El pinguino, El Nestornauta, 1950-2010)

Heroe Nacional, Kirchnerista, prohombre del Kirchnerismo pròcer del criskirchnerista, organo iconografico masculino en la cosmovisiòn K. Presidente Argentino entre 2003 y 2007, con el magro aval del 22% de los votos, fuè el primer referente politico argentino desde el Che Guevara en inspirar posters no agraviantes y stencils no insultantes. Prospero empresario, prospero acesor de empresas petroleras y prospero abogado de gran habilidad para los negocios con inmuebles y con tierras fiscales, fue tres veces prospero gobernador de la provincia de Santa Cruz, prospero intendente de Rio Gallegos, prospero convencional constituyente durante la reforma de la CArta Magna de 1994 y, fugazmente, prospero diputado nacional, tanta prosperidad en paralelo con la funciòn publica lo convirtiò en el simbolo de la tendencia mundial de magnates que acceden al poder, conocida como la magnatemania. Militò desde joven en el ala de izquierda del justicialismo aunque sin adherir a Montoneros ni a la lucha armada ya que consideraba que la via para el cambio politico no estaba en las armas, sino en la descomunal acumulacion de capital en la vida privada seguida del dialogo, ya que los ricos suelen ser mas escuchados que los pobres. En una suerte de redencion cinematografica familiar, participò como extra en la pelicula La Patagonia Rebelde, de 1974, a pesar que durante la represiòn a obreros patagonicos acontecida en 1920 que el filme narra, su abuelo Karl Kirchner habia estado mas cerca de los fusiladores que de los fusilados. Contrajo matrimonio en 1975 con quien a partir de ese momento dejaria de ser su futura esposa y se convertiria en su mujer, la dos veces electa presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

 Semanas antes del inicio de la dictadura militar 1976-1983 permaneciò preso durante unos dias, en lo que fuè lo mas parecido a la persecuciòn politica que debiò vivir en carne propia. Con el retorno de la democracia empezò a revelar su proyecto de aprovechamiento de fondos jubilatorios para la construcciòn politica, asi dio inicio a su carrera en la funcion publica como jefe de la CAja de PRevisiòn Social de Santa Cruz, cargo al que debiò renunciar tras una controversia politìca sobre el uso mas conveniente para esos recursos aportados por los trabajadores. En 1987 fue electo intendente de Rio Gallegos, cuatro años mas tarde ganò la gobernaciòn Santacruceña, cargo en el que fuè dos veces re-electo merced a una reforma a la Constitucion de la provincia impulsada oportunamente por el mism. Esta enmienda habilitò la posibilidad de su relecciòn indefinida.


 Durante sus tres perìodos como gobernador provincial Santa Cruz atesorò mas de 500 millones de dolares por regalias petroleras, estos fondos depositados por la administraciòn Kirchner en cuentas extranjeras e invertidos en acciones constituyeron a la regiòn en una suerte de El Dorado patagonica, hidrocarburìfera y financiera. La repatriaciòn de tal tesoro, nunca quedò del todo aclarada, algunos millones -de los intereses sobre el capital- habrian -HABRIAN- regresado a las arcas provinciales en "algun momento" para luego, tambièn, aparentemente ser empleados para cubrir algun que otro presunto -PRESUNTO- deficit "que vaya uno a saber". A pesar de haber tenido una convivencia armonica con la Casa Rosada durante la primerp presidencia de Carlos Mendez los vinculos de Kirchner con el Mendeznismo empezaron a agrietarse aunque vehementemente tanto uno como otro se apoyaron en distintos momentos de la vida politica reciente, pero en aquel 195 el santacruceño comenzò a estrechar lazos politicos con una linea interna del peronismo enfrentada a Mendez el mafio-feudalismo suburbano que desde el gran Buenos Aires comandaba Eduardo Duhalde tras la crisis de Fernado Pelotudo De La Rua y durante la sucesiòn de interinatos presidenciales de 2001 y 2002, Kirchner fue uno de los seis, siete, ocho dirigentes peronistas -entre gobernadores y ex presidentes- que àvidamente y a fuerza de codazos intrapartidarios aspiraban a hacerse con la candidatura presidencial del PJ en los comicios del 2003.Acaso en pos de respaldar al candidato en apariencia mas debil y manejable el entonces mandatario interino, Duhalde, avalò la postulaciòn de Kirchner, a quien por entonces se lo apodaba "Chirolita" en honor al celebrer muñeco manejado a voluntad por el ventriluoco Mister Chasman.

En las elecciones de 2003, el politico santacruceño se presentò como una alternativa peronista de centroizquierda, que seria dificil de fundamentar a partir de sus gestiones provinciales, mas la impresentabilidad autodemoledora de sus principales contrincantes electorales el propio Mendez, o el ex ministro delarruista contrario a la educacion publica Ricardo Lopez Murphy que mayoritariamente, pertenecia a las àreas mas garcas del arco opositor, -lèase garco opositor- le permitiò quedarse con un segundo lugar en la primer vuelta y clasificar para competir en el balotagge o balotaje. Esa segunda vuelta electoral no tuvo lugar, puesto que quien debia enfrentarlo Carlos Mendez, previò una derrota aplastante y anunciò -a travès de su operador politico y relator de futbol Marcelo Araujo- que no se presentarìa a los comicios.

Kirchner, obtuvo asi la Presidencia con un respaldo real en las urnas tan bajo y de dudosa legitimidad como lo de los gobernadores en tiempos de proscripciones partidarias y fraudes conservadores. Su llegada a la Casa Rosada supuso una brisa renovadora para el justicialismo y la clase politica, a pesar de que desde el mismo momento de su asunciòn contò con el apoyo corporativo de pràctimamente todos y cada uno de los dirigentes -bromeaba Mirtha LEgrand en su programa acerca de si se venia "el zurdaje" (quizà conociendo de que paño jugaba Kirchner es decir no precisamene el Lenin Marxismo) -cosa que tiempo despues se lo usaron en su contra-) Kirchner contò con todo el apoyo de todos y cada uno de los dirigentes peronistas, aun los narcotraficantes contrabandistas de armas especuladores financieros asesinos de piqueteros señores feudales provinciales, barones del conurbano bonaerense, gàngsters sindicales y complices de los mas varìados delitos previstos en el Codigo Penal. -Continuarà.-.

-si a alguien hemos ofendido, que se conozca, ha sido con la verdad-

Paro docente, una medida vigoroza, erectil, y penetrante, para Kretina. No se sabe aún si le disgusta del todo.

Cada año los docentes son un parto, dijo la mistica, taliban, Cristina del Muerto quien en otros terminos se refirió a su particular visión dogmatica del universo, y de las cuestiones que nos llevan de arrastre con tremenda loca sicopata que se cree dueña del destino de todos los Argentinos.
Por suerte en dos años, se ván, lo cierto es que el reclamo docente, vuelve nuevamente a ser razonable, TODO AUMENTÓ porque no aumentár los sueldos?. Razones que el negroide Capitanich pretende no comprender, es que, claro, con el sueldo de Capitanich, cualquier se hace el negro K´apanga verdad?.

De cualquier manera, negro blanco rubio mierda o K, sinonimos de hacerse los pelotudos, y negarle a los trabajadores dignidad en sus sueldos como si la plata la pusieran de su bolsillo, aumentó el combustible en YPF y la gente ya siente que una medida mas de este gobierno sería otro -no ya golpe al bolsillo- sinó un acto genital, no consentido claro pero NO QUEDA OTRA. O si?.

Lamentablemente recaemos en esta mujer y en su gobierno de injusticia social, porque es quien niega derechos a reclamos naturales, con su sueldo tiene como para parir con cesarea en una clinica privada, en cambio un docente tiene que "dar a luz" cada año con una hija de puta en un  hospital publico sin anestesia y luego de horas de trabajo "de parto".

Es que claro, esta hija de puta se cree dueña y como tal se maneja.
A mi me parece razonable que todo aumente, si lo analizo desde el lado "Kirchnerista"lo que no me parece razonable -otra hijaputéz mas Kirchnersista- es que NO LE AUMENTEMOS A LOS  TRABAJADORES. La plata no sale del bolsillo propio, pero para la campaña del idiota gordo invertebrado mental de MAximo Kirhchner, y su propio dogma, "LA campora" nos da un tanto de miedo y asco, ya que la tia Alicia pone plata publica para la campaña del gordito, y la mamá está "chocha".

Un funcionario tiene que dar soluciones a los trabajadores, no hablar pelotudeces, y sinó que de un paso al costado -evocando el Gran Libro del Funcionario Publico que cita y lee Victoria Borrego, quien en otro orden, respirió aliviada al conocer la noticia que entre las 12 y las 12 y 05 del dia de ayer, no hubo ningun robo en 25Ville.

Anteproyecto del Codigo Penal, Señora Yegua, su Despacho.

Con estos parrafos, comienza la pagina mas oscura de la historia Argentina reciente y que modificará el futuro de todos y de nuestros hijos.
Encabezan esta "asociación ilicita" Eugenio Zafaroni, un juez denunciado por poseer varios departamentos destinados a la trata de blanca o prostitución en Capital Federal.
Quien APOYA y propone la modificación del Codigo Penal, entre sus modificaciones salientes EL PROXENETISMO -DR CAFISHO SUPREMO- tiene una pena de 3 tres años -todo lo que tenga penas de tres años es excarcelable, con su debido proceso PERO NADIE VA EN CANA DIGAMOS-

Otra de las modificaciones que LOS SENADORES VOTARÁN POR UNANIMIDAD -excepto por SERGIO MASSA QUIEN YA DIJO PUBLICAMENTE QUE ESTA MODIFICACIÓN BUSCA PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES Y POR ENDE, BENEFICIAR A LA DELINCUENCIA -COSA INOBJETABLE COMO CIERTA-.

BASICAMENTE -no somos un blog especializado en derecho penal, ni siquiera en nada- la reforma del codigo penal busca que: De la simple lectura emergen que 166 delitos de la parte general, es decir el 82% de las figuras previstas, admiten la excarcelación ordinaria. Y el 86%, es decir 174 delitos, permitirían la suspensión del juicio a prueba, es decir que el proceso se detenga y nunca llegue a sentencia si se cumplen las condiciones impuestas. También es importante recalcar que 146 delitos bajarían las penas en comparación con el código penal vigente, este código -además- elimina la reincidencia, la reclusión y la prisión perpetua, la peligrosidad como agravante, crea innumerables atenuantes, prevé seis penas alternativas de cumplimiento fuera de la prisión, le da amplias facultades al juez para reemplazar la pena de prisión, bajar el mínimo o directamente eximir de pena al delincuente, establece la caducidad de los registros de sentencias condenatorias (de los cuales se extraerían los antecedentes), limita la persecución fiscal a la existencia de denuncia en casos tan comunes como el hurto o el robo con violencia (si no hay denuncia del damnificado, la Justicia no podría intervenir)" Uno de los fenómenos criminales más devastadores es el tráfico de estupefacientes, conforme el nuevo Código tanto tráfico como comercialización serían excarcelables, previéndose para ambos una pena mínima de tres años. El robo con armas en sus diferentes facetas (entraderas, atracos, salideras, etc) se transforma en excarcelable en el nuevo código penal" Sergio Massa -o quien pomo carajo busque defender al trabajador y no al delincuente- comenzó una campaña para repudiar el anteproyecto:juntarán firmas para oponerse a la iniciativa que deberá ser tratada por el Congreso. El proyecto es peligroso en todo sentido, y deja en claro que TAN PELIGROSO SON ALGUNOS SENADORES JUECES DE CORTES SUPREMAS Y POR SUPUESTO PARTIDOS TRADICIONALES COMO LA UCR EL PERONISMO sin dejar de DESTACAR QUE EL KIRCHNERISMO -OFICIALISMO- POSEE LA MAYORIA EN EL SENADO CON LO CUAL LA APROBACION DE LA MODIFICACIÓN DEL CODIGO PENAL QUE PERJUDICA A LOS TRABAJADORES YA ES UN HECHO, POR EL SIMPLE HECHO QUE SON LOS UNICOS RESPONSABLES POR POSEER LA MAYORIA AUTOMATICA DE DARLE LUZ VERDE -MAS AUN- A LA DELINCUENCIA Y POR ENDE PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES. CREEMOS QUE ES LA CEREZA QUE LE FALTA A ESTE MODELO DE PIQUETES, USURPACIONES, LOCOS PELIGROSOS SEUDO MESIANICOS O CAMPORISTAS VIP, Y TODOS LOS VICIOS E INMUNDICIAS DE ESTA MENTIRA INSOSTENIBLE E INCREIBLE EN QUE ESTA VIEJA HIJA DE PUTA Y EL CORRUPTO MENTIROSO DE SU FENECIDO MARIDO NOS HAN LLEVADO CON MAS TODA EL ARCO POLITICO OPOSITOR, QUE POR MAS OPOSICIÓN QUE MANIFIESTEN, SU VOTO NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA. UN EJ, LOS ROBOS QUE OCURREN EN 25 DE MAYO, DE ATRAPAR A LOS LADRONES, SI CUENTAN CON ANTECEDENTES, NO SE LES TENDRIA EN CUENTA, Y POR ENDE PODRÍAN SEGUIR ROBANDO PORQUE NI SIQUIERA IRÍAN PRESOS POR REINCIDENTES. HOMICIDIO, PENA DE 4 A 15 AÑOS,SALVO QUE EL JUEZ DISPONGA LO OPUESTO, SEGUN ATENUANTES, NO IRÍA PRESO CASI NINGUN HOMICIDA, TRATA DE BLANCA O PROXENETAS -840 POR EL ARTICULO DE DICHO CODIGO- YA NO ES UN DELITO CON UNA PENA MAYOR DE 3 AÑOS, ES EXCARCELABE, Y ASI TAMBIÉN FELLATIOS, Y OTROS DELITOS QUE PRACTICAMENTE LE HACEN AL VIOLADOR, ASESINO, DELINCUENTE, LADRÓN U ESTAFADOR, MUCHO MAS FACIL EL PERFECCIONAR SU DELITO. ARGENTINA, UN PAÍS QUE CRECE?, UN PAÍS CON BUENA GENTE?.
FALTA MALADROGA QUE DIGA QUE ES UN SOLDADO DE KIRCHNER y ya estamos, ah y las hijas por tuiter, o que vengan mas extranjeros a ocupar terrenos privados o fiscales, y si quieren caguen en a puerta de casa de cualquiera, es decir hagan lo que se les antoje.
Un aporte final al Kirchnerismo, LA VENTA DE DROGAS NO ES DELITO, si se aprueba este proyecto.

4 de marzo de 2014

Grave situación social en 25Ville.

En principio, la policia, quien luego de cuatro robos acaecidos durante el feriado de carnaval, en donde se denunció una entaradera por una ventana de un centrico departamento, proximo al corsodromo, hace que los vecinos le pidan a la policia que haga algo -aquí en la foto, personal femino del gabineta criminologico da una mano de pintura a la vivienda damnificada- el robo a dicho domicilio en calles 28 entre 101 y 102 durante el carnaval, proximo a parripollo, y contiguo a una vivienda y a una maxi kiosko en una de las arterias o venulas mas concurridas de "la urbe" habla a claro que  LOS DELINCUENTES no lean EL DIARIO LA MAÑANA NI PRESTEN DEMASIADA ATENCIÓN A LAS CONFERENCIAS DE PRENSA DE LA SRA BORREGO ni a los eufemismos de su Secretaria la Dra Masagué que viene a ratificar aquello de lo cual no hay necesidad ni mayor proposito en ratificación alguna, es como si yo saliera a ratificar cada nota que publica un autor en este blog.
Personal femenino, de ajustados pantalones de la Divisón Extreme -Makeover ponen pecho a la delincuencia. 
Ahora, por que no robar? por una cuestión de moral? porque está mal? por que no tomar aquello que nos urge, que necesitamos y que nos puede beneficiar, por que entonces -en ese razonamiento- no tomar a una mujer por la calle llevarla a punta de arma a un terrono y violarla? por que hay pocos terrenos? pero por que no?  por que no ocupar un terreno porque es de otro?  por que un menor no debe robar sinó va preso?
Asi razonaba el Dr Laza mientras a punta de boligrafo robaba en un juzgado de nuestra jurisdicción.
Una cosa es cierta, y es que estos ladrones son profesionales, y no nos referimos a ningun abogado, sinó a quienes en solo segundos concretan una operación inmobiliaria con solo apersonarse F100 mediante y argumentando "venir a recuparar sus tierras".
Por supuesto que este blog no toma postura contra unos ni contra otros del mismo modo que no lo hace ni la justicia, ni la policia, ni la Dra borrego y su fiel asistente la Dra Masagué.
Este b log simplemente mira en silencio como el derecho del otro termina en donde se le canta a quien roba y quien usurpa.
Ex paraje la Tribu ahora paraje LA Ford F100.  16 hectareas "tomadas" porque si. Valdés Ptdo de 25Ville.
También nos parece interactivo ver las graciosas apologias al delitos de intelectuales sean K o sean Pro´s o lo que fueran.
Esto es tanto asi como si se le meten a su casa -por que no?- y se le instalan o la sacan y luego viene la policia y los delincuentes piden al juez, y terminan negociando que para irse los ladrones quieren el 40% de lo que Ud posee o sinó "no se ván".
Algo asi ocurre con las usurpaciones, algo así ocurre con los robos, en donde negociamos a perdida, derechos, obligaciones, y muchos incluso filosofan de sobre si el "asalto"a la casa de tal o cual, o si está bien o mal que le hayan robado, o si la intervención Divina tuvo alguna inclinación en el hecho penal,  y ese tipo de delirios ridiculos.
Sin propiedad privada, sin seguridad, con narcos, con drogas, con gobernantes complices cuando no inutiles por obsecuencia electoral, y con un país que no se cree a si mismo como sociedad y desconfía de las instituciones como así de los gemidos de una actriz porno que nunca la hicieron sentír así, pues es claro que 25ville sufre una grave situación social.
Es el pasaje de las viejas estructuras "heredadas de la dictadura" como propiedad, derechos individuales, y el paso a un país de todos, de todos los delincuentes claro.
Es que estamos de parabienes.
Fotos. Diario la Mañana, el primer y unico diario Digital de 25 de Mayo.

Magia revelada. El asombroso truco de la lata de gaseosa vacia.

Alta garca.

Por que en tan solo años, el sueño de un país justo se transformó en esta pesadilla de opresión fiscal, impositiva, judicial, periolobbystica, una tierra de otrora garco transito se convirtio en garco productora, sepa porque la corrupción llegó para quedarse.


 Cuando hablamos de evolución no podemos evitar remontarnos a nuestro primer linaje inmediato. 25 de Mayo, tiene su referente maximo en la dictadura. La dictadura hizo que este pueblo   a lo que es hoy. Sumiso, confortablemente adormecido, y sobre todo reverente.

El temor a no ser parte del grupo, es predominante, tal es el comportamiento de "maza"en 25 de mayo que si alguien tuviera una pata de muslo de origen humano en lugar de un apendice pediculoso por cabello, mas de uno se ofrecería a peinarla con una esponja y jabón -opina un reconocido medico de nuestro medio-

Alta garquidad. 
Denominador comun del poderoso, es la capacidad de cagarse en el projimo.
Sin temor a represalias, acaso a ser señalado, el garca produce mas energia en una operación de  tipo "estafita" que el ciudadano común al "robarse" una biscocho del canasto de la panaderia al preguntar "son rico´?".

Un interrogante surge de inmediato, somos felices siendo vulnerados? vasogmentados? triptigonizados? La respuesta en tan solo la mitad del cincuenta porciento del total del veinte porciento de los diez porciento de los cinco por ciento en total del uno porciento de los consultados, no deja dudas.

Quiza la garquidad, no implique una malicia innata, sinó una natural ventaja de unos por sobre otros.
Finalmente, la gran mayoria de las personas que leyeron el titulo de "alta garca" no pudieron relacionar la expresión "alta" con jefa, superior, intendente, o presidente de la nación, y garca con "estafadora, mentirosa, apropiadora, tergiversadora, enriquecerse desde un cargo...etc".

Sin la necesidad de nombrar a nadie, todos relacionaron opresión fiscal con AFIP, y de algun modo, dictadura con silencio, conformidad, lo que aún no queda claro a los fines de este escrito, es la analogia es la pata de muslo de origen humano en lugar de foliculo pediculoso, para muchos, solo una derrapada neuronal entre el conciente y vaya a saber que mas abajo del sueño haya.

Opción A de cierre de nota con "LOS PUEBLOS LIBRES NO BUSCAN CULPABLES SINÓ LIDERES" Y Opción B "EN LA DICTADURA ESTO NO PASABA".
Cualesquiera de las dos opciones de epilogo, son tan absurdas como negligentes.
Solución y moralina: UD ES UN CONTRIBUYENTE, UN VOTANTE, como va a ser responsable de lo que un funcionario hace cuando no es responsable de que hace un delincuente que con su voto Ud lo legaliza y faculta para enriquecerse y a su vez vejarlo sodomizantemente hablando a su antojo".

2 de marzo de 2014

Fernandez del Muerto "Cada año con los docentes es un parto".

En esos terminos -raros, confusos, poco claros, inespecificos, no academicos- se refirió la tipa esta que está en Balcarce 54.
Cierto es que todo aumentó, y por ende los sueldos deben aumentar.
Lo que no debería aumentar es las apreciaciones pocos felices de quien ya cae mal sin ningun esfuerzo. Para que tomarse la molestia.
De 10 personas por lo menos 12 le dirán que no la soportan, o no les cae bien, los motivos negra cascaruda soberbia bocona y ladrona.  Entre otros conceptos populares, obtenidos con los años verdad.

Me enamoré de unos gluteos de carnaval.

No lo busqué, pero apareció frente a mi. No busqué mirarlo, pero estaba ahi, ritmico, hiptnotico, avanzaba junto a su dueña, una mujer de tacones, de baja estatura aún con tacones, una bombacha cavada en la raya divisoria de nalga derecha y nalga izquierda cubierta de lentejuelas rojas.
Bien trola la petisa, macetona, pero bien puesta, pelo rubio dorado, corto, mas bien onduladon, morochonga ella, buen andar, elegante, se destacaba del resto que si bien eran altas no llamaban la atención. Es que la mujer que se destaca, no necesariamente tiene un perfil social definido. Yo le pongo ese culo delante y Ud lo eije seguro, y Ud señora, también.
Sus gestos, su forma de hablar, si bien no oí un carajo que decia, iría a unos tres metros delante de mi, yo entre plumas como una puta o un maraca mas, y ese culo mientras intentaba dialogar con Mario Montechia sobre la batalla de Caseros, no perdía de vista ese culo porque, en parte estaba en mi frente de visión, e iba y venia gente en esa dirección con lo cual no queria chocarme con ese culo, cuando volví la vista, la perdí de vista entre tanta trola y mascachifle como para hacer dulce.
La recordé toda la noche, hasta el hoy la recuerdo, esas nalgas desnudas marcaron un principio y un cambio en mi.
Me pregunto se ese tirapedo con lentejuelas tendrá nombre, edad, estado civil, que musica oirá su dueña, y si a la vera de un hogar a leños, se dejará acariciar por su dueño. Me la imagino haciendo prrrrr, ronroneante como un gato peludito y querendón.

Me enamoré de un par de gluteos de carnaval y ella ni siquiera se enteró.
Es un drama.
No le parece?.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html