Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

1 de septiembre de 2012

Buenos o malos solo Dios sabe nuestro destino. Me pregunto que significa eso. (DALE PLAY Y ESCUCHÀ)

"La droga es un camino de ida, luego de escuchar este tema cover de los Beach Boys notorios plagiadores de musica negra americana, sin lugar a dudas a Charly Garcia mejor lo dejaban seguir viaje, al menos asi, no derraparia hasta el hoy como està no"


http://www.librosamordedios.com/userdata/other/palabra_devida.gif

http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/dancing/giffed-hitler06.gif





El porque de las secciones "El Blog tiene memoria".

Buscaba algunas fotos para ilustrar alguna nota, y encontrè por internet fotos que son de dominio de este blog.
Una perla es el cupon de un sorteo Pro-pavimento para terminar el acceso a 25 de Mayo. Nota de autoria del Mejor Lancero de Calfucurà.

Pero elegì subir la nota sobre "Prototipos en ascenso" tambien del amigo Lancero pero sin su seudonimo. Estas notas tienen su propio titulo dentro del cuerpo de la nota, es decir si Ud coloca el puntero del raton sobre la misma verà que cambia de color, y lo lleva al archivo de esa nota. Me pareciò sorprendente los comentarios encontrados que hallò esa nota, como asi el reivindicar otra nota que escribì yo y no tiene mayor trascendencia.

Personalmente, me parece agradable mirar atras y encontrar notas que me sorprendan, aun siendo parte del acervo de este blog.
Ponerla, una actividad clasica, tradicionalista para sus adeptos, actividad fenomenal energizante y vigorizante, para sus derractores -los hay- contraindicaciones, embarazo, taquicardia y emociòn.
Por cierto el blog cuenta con un buscador interno de notas en donde Ud puede hallar la nota que quiera con solo tipear algun titulo.
Cosa que no tiene por ej grandes medios y hasta el querido y respetado Diario La Matina.


La culpa de que la ruta 40 no estè es del Dr Angeloni.

"A mi me dijeron que ibamosa comer un asado con vino y fuì" Confesò el Dr Angeloni amigo personal de estudiantinas de Nestor Kirchner y Cristina Fernadez del Muerto.
La foto lo prueba, en esto nada tiene que ver la Municipalidad, los funcionarios, la Camara de Timba y Corrupcìon, Abogados como el Dr. Valdès, ni siquiera la misma Sra Intendente, ya que resulto INNEGABLE que la ruta 40 no se concretò porque el Dr Angeloni no levantò el telefono para hablar con la viuda de "EL", es decir Cristina.
"Con esto, queda claro nuevamente, que plata hay lo que falta es voluntad en la ciudadania de lograr obras"
Quizà suene extraño pero si alguien tiene la culpa que las obras no avanzen no son los funcionarios, sinò el pueblo, o cree Ud que el funcionario viò el despacho la luz y subiò?¿


Declaraciones de la Jefa Comunal en reuniòn con la Ministra Giorgi complicaria subsidios y la conformaciòn del frente chico para el 2015.

Borrego en pleno trance convoca a Lucifer durante una reuniòn con la Minstra Giorgi. .

Borrego habria convocado a una figura puntual para su lista de cara al 2015, la cual habrìa generado rispideces, enconos, y hasta julepes. Finalmente, muchos reconocieron haber tenido algun tipo de trato con el nuevo viejo compañero de lista.

Calma, puntual, Borrego señalò en reuniòn con la Ministra Giorgi "haber logrado conformar finalmente luego de una decisiòn estrategica luego de convocarlo, incorporar a Satanàs a su lista para el 2015".
Incorporaciòn que acompaña el radicalismo desde el suicidio de Leandro N. Alem, como todos ya sabemos, y de alli, el afecto por el color rojo aberno, tan de estilo entre radicales, conservadores y seguidores del club Huracan que como todos sabemos es una fachada de ingreso al infierno.







El blog tiene memoria parte I

 

30/06/2011

PROTOTIPOS EN ASCENSO

NACIDO DEL SENO HUMILDE, JOSE LUIS CANULLAN SE PROPONE INGRESAR POR LA PUERTA GRANDE DE LA POLÍTICA LOCAL, NUEVA SANGRE Y DE BUEN FUSTE, PROBARÁ SUERTE EN LAS ARENAS POLÍTICAS LOCALES. SIEMPRE HA SIDO SU ASPIRACIÓN Y LO HA DICHO ABIERTAMENTE DE ALGÚN DÍA SER INTENDENTE DE 25. SE ENCUENTRA ENCABEZANDO UNA DE LAS LISTAS DE CONCEJALES PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRIMARIAS.
EN LA ACTUALIDAD ES EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN INSTITUCIONAL DE FIESTAS POPULARES, EN DONDE SE LO ACUSA EN EL MISMO SENO DE LA MISMA DE HABER UTILIZADO DICHA COMISIÓN PARA LANZARSE A LA POLÍTICA, SITUACIÓN ESTA QUE SE HALLA CONTEMPLADA EN LA REGLAMENTACIÓN Y PROHIBIDA TÁCITAMENTE TAL ACTIVIDAD. FUENTES BIEN INFORMADAS DENTRO DE LA COMISIÓN INSTITUCIONAL NOS HAN MANIFESTADO EL DESAGRADO AL TOMAR CONOCIMIENTO DE ESTA CANDIDATURA Y FUE UNO DE LOS MOTIVOS FUNDAMENTALES QUE JOSE LUIS NO FUESE EL PRESIDENTE CON ANTERIORIDAD.
EN OTRA OPORTUNIDAD, LO HAN ACUSADO EN LA VIDA PRIVADA QUE NO PAGABA LAS CUENTAS, HECHO ESTE QUE NO NOS CONSTA, PERO SI, SU LOCUACIDAD HACIENDO DE ABOGADO DEL DIABLO, JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE CUANDO NO ERA PRESIDENTE Y CUANDO SE HA CUESTIONADO LA SOSPECHA DE MANEJOS PARA MUCHOS DE NOSOTROS POCO CLAROS DE LA INSTITUCIÓN.
SIN EMBARGO DESDE ESTA COLUMNA PODEMOS DECIR QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL MANEJO DEL CARNAVAL NI LA FORMA QUE SE LO ADMINISTRA AL CARNAVAL DE LOS CULOS, PERO SI DEBEMOS ACEPTAR, CON LA AYUDA ECONÓMICA MUNICIPAL DE SIEMPRE, QUE EN SU PRESIDENCIA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA COMISIÓN DE FIESTAS INSTITUCIONALES, DA UN SALDO ECONÓMICO ALTAMENTE POSITIVO, AYUDADO POR IMPECABLES OPERACIONES DE PRENSA, COORDINADAS CORPORATIVAMENTE, YA QUE ENTABLÓ CON TODAS-SIN EXEPCIÓN- UNA MUY BUENA RELACIÓN CON TODOS LOS MEDIOS Y DISPUESTO A ATENDER SU TELÉFONO A QUIEN SEA A CUALQUIER HORA.
OBVIAMENTE QUE SI ES ELECTO CONCEJAL, LO RAJAN DE LA COMISIÓN DE CORSO, POR DECIR VULGARMENTE, (PORQUE NO HACEN OTRA FIESTA "POPULAR" QUE NO SEAN LOS CARNAVALES PUES), PERO SE VA A IR CON EL TÍTULO EN EL LOMO DE QUE "ES EL HOMBRE QUE LE HIZO GANAR MUCHA PLATA A UNA INSTITUCION", UNA SUERTE DE TITULO NOBILIARIO LOCAL QUE HOY TIENE PESO, PORQUE CREO QUE SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO DERECHA LOS POLÍTICOS QUE EN LA VIDA PRIVADA LE HICIERON GANAR PLATA A UNA ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO....

El blog tiene memoria parte II

 

01/07/2011

 David Seguismondi, Diego Marchessotti y Federico Tonelli coinciden con Faviano "Vamos a ser la voz de los garcas hijos de puta".

Desde que la mesa de enlace està en crisis, los garcas hijos de remil puta no tienen un referente fresco en donde verse reflejados, un lugar en donde claramente reconocerse como hijos de puta, buscando aumentar su lugar en la sociedad haciendo lobby el que sea posible y si es posible dar un golpe de estado si las circunstancias los permiten.

Nuestras candidaturas si bien por partidos discimiles, es afin, porque, finalmente venimos a llenar ese vacio que Borrego no debe dejar, y que todos los fanaticos de Aldo Rico Martinez de Hoz, Alfonsin y de La Rua con Menem y Cavallo, y para todo aquel que use la expresiòn "sucio trapo rojo" para referirse a la amplia gama que va desde la social democracia hata moismo kirchnerista, han encontrado y hallaran en nosotros a personas dispuestas a dar la orden de reprimir a todo este montoneraje surdaje y lesbianismo machista de la yegua cretina". Dijeron emocionados y golpeandose entre ellos como enyoguisados.

DE LA INUTILIDAD A LA IMBECIBILIDAD HAY UN SOLO PASO

DE FUENTES MUY CONFIABLES Y MUY CERCANOS A LOS HECHOS QUE RELATARÉ DICEN QUE SUCEDIÓ ASI:

HACE UNOS DIAS ATRÁS, SE HIZO PRESENTE EN LA MUNICIPALIDAD LOCAL UN EMPLEADO DE LA ART (ASEGURADORA DE RIESGOS DE TRABAJO) CON EL EFECTO DE LLEVAR A CABO UNA CHARLA A LOS AFILIADOS DE LA MISMA. EN DICHA OPORTUNIDAD HABLÓ BREVEMENTE CON MUCHOS EMPLEADOS, HACIENDOLES CONSTAR QUE LOS CONTRATADOS A PESAR QUE EL MUNICIPIO NO PAGA NI DEBITA DE LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS CONTRATADOS LA PARTE CORRESPONDIENTE AL SEGURO POR ACCIDENTES DE TRABAJO, SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA COBERTURA-MÍNIMA PERO EXISTENTE.
FUE QUE HABIENDO TERMINADA LA JORNADA Y CON LA LABOR DE COMUCACIÓN ENCOMENDADA, EL EMPLEADO DE LA ART, SOLICITÓ UNA CONSTANCIA, PARA ENTREGAR A SU EMPLEADOR COMO QUE ESTUVO EN 25 DANDO LAS CHARLAS INFORMATIVAS A LO QUE HABIENDO SIDO ATENDIDO POR LA DRA MASAGUE, SE NEGÓ ROTUNDAMENTE A DARLE NINGÚN TIPO DE CONSTANCIA NI NADA, QUE ASI MISMO CONCURRIO A VER AL DELEGADO MUNICIPAL QUIEN OLIMPICAMENTE TAMBIEN SE HIZO EL CHANCHO RENGO.

DOS CONCLUSIONES:
*TIENEN UNA ENORME CANTIDAD DE EMPLEADOS CONTRATADOS SIN ART., SI LES OCURRIESE ALGUN ACCIDENTE, DONDE SE AFECTARA GRAVEMENTE LA SALUD Y LA VIDA, LOS BOLUDOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS VAMOS A GARPAR, COMO PASÓ CON EL EMPLEADO QUE SE CAYÓ DEL CAMIÓN DE BASURA, OCASIONANDOSE UNA LESION EN LA COLUMNA CASI PERMAMENTE Y LA ART NO LO CUBRIÓ (PORQUE NO LLEVABA EL EQUIPO DE SEGURIDAD, Y ESTABA OPERANDO ARRIBA DEL CAMIÓN A 3 METROS APILANDO LA BASURA CON EL CAMIÓN EN MOVIMIENTO, NO EXISTE ART QUE TE CUBRA ESTE TIPO DE TRABAJOS NI EN LA FORMA QUE LO SIGUEN HACIENDO).

*EL GRADO DE CORRUPCIÓN, QUE EXISTE Y AFLORA COMO UN MAR DE MIERDA PUTREFACTA, QUE SABIENDO LA SITUACIÓN, MUNICIPALIDAD, SUS DIRECTORES Y SECRETARIOS, LOS SINDICALISTAS, EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA AFIP QUE TANTO ROMPE LOS HUEVOS Y LA MISMA ART QUE LE HACE EL CALDO GORDO A TODA ESTA INMUNDICIA.

cHAU, QUE EL ALTÍSIMO NOS AMPARE YA QUE DE LA INUTILIDAD DE LOS INÚTILES Y LA IMBECIBILIDAD DE MUCHOS HAY UN SOLO PASO.



Ringo Bonavena, Pio, pio pa. El guapo del pajarito.

Ringo Bonavena fue ademas de un notorio guapo Argentino, una buena persona, que se le animo a mafiosos norteamericanos y desarmado (Bonavena) aun cuando ni la policia ni el FBI se le animaba a los mafiosos en parte porque ERAN CORRUPTOS Y SOBORNADOS y en parte por el poder de fuego. Comenzaremos esta historia por el final, Ringo le cojia la mujer a un mafioso que explotaba cabarets en Nevada. Ademas de 100 putas en un cabaret, el Mustang Ranch se cojiò a la 101, la mujer del dueño el mafioso. No solo se la cojia, sinò que se la sacò, delante de los guardespaldas, la policia comprada, los jueces comprados, las armas, solo y se la llevò para seguir cojiendosela a Conforte mientras se preguntaba "my God what do i do?".
Conforte reconocido proxenta hoy, se quitò el bigote pero no los cuernos. 
A Conforte, esto notorio cornudo cagòn y cobarde, NO LE GUSTÒ que le cojieran duro y parejo la mujer, petiso, gordo obeso, pito corto, cuarenton largo, contra un bonavena de 30 años, alto fornido musculoso vigoroso y de reputacion notable entre todas las putas del cabaret quienes NO LE COBRABAN A RINGO al contrario pedian verlo, TERMINÒ POR IRRITAR A conforte, quien envio quemar la casa de Sally, la mujer, con Bonavena dentro, ya que Bonavena vivia comia y le cojia la mujer a Conforte en su propia casa, -la del mafioso- y cuando este le quemò la casa a su mujer, Bonavena radicò la denuncia policial pero aun asi quizò hablar con el cornudo cagon y fuè desarmado ante sus seguridad, delincuentes, ex convictos armados y en patota, Bonavena, quien portaba huevos unicamente y hombria de bien,   fue ante los guardias de -ex convictos- desarmado a hablar con Conforte unas palabras, CONFORTE UN PROXENETA ADEMAS se escondiò y ordenò que le dispararan en el pecho y por LA ESPALDA a Ringo Bonavena. Bonavena tenia 33 años y habia ganado todas las peleas, hasta la ultima la de la vida, y la de los codigos. Conforte una rata miserable no sumò afectos ni respeto entre sus congeneres de la mafia siciliana, quienes veian en Bonavena alguien a quien respetar y por ello no lo habian mandado a matar antes, no porque Bonavena no fuera un bonacho querible, un tipo inofensivo fuera del ring, y alguien que no portaba armas de ningun tipo ni seguridad. ni guardaespaldas a pesar de ser un boxeador famoso mundialmente y de habel boxeado con el mismo Ali, Alli, en EE.UU.

Esta rata conforte, aun vive. Hay una pelicula sobre el hecho.
El cabaret sigue en pie y hasta tiene pagina en Internet.
Iba a aportarla a esta nota, pero no es meritoria, porque preferimos hablar de Ringo Bonavena, el mucahcho de Parque PAtricios, el Boxeador que logrò mucho, y que pasò a la historia como una buena persona. Ademas, Bonavena, es recordado por esta altura del año ya que grabò una canciòn allà por la decada de 1960, personaje que merece un capitula aparte, un señor, un muchacho de barrio laburador, quien protegia a su madre, ya mayor y comia "los fideos en la mesa del domingo".
La noticia desvastò a su madre.
Todo por una rubia loca.
Pero eso es otro capitulo de otra historia.
Su historia deportiva lo consagrò co 58 triunfos, 1 empate, y dos derrotas, y mas de incontables knock outs en el medio del orto de la mujer del cobarde y cornudo Joe Conforte ante sus propios ojos y del mundo, quien penò 15 meses de carcel por homicio, lo que indica el nivel de corrupciòn politica policia y judicial, finalmente no pudo afrontar ni la carcel.
Una mierda.
Se jacta de sus actos.
Bonavena, cuenta un cuento que le oì a Apo, señala "para loco no tirès!" en una recreaciòn del querido Ringo quien supo entre otras cosas estar rodeado de amigos siempre, menos en el peor lugar, en donde no habia barrio, no habia codigos, y en donde matar a un hombre desarmado y por la espalda, valia?




"Paren las rotativas"

"Apareciò la prueba clave en el caso de las dos amigas en Salta"

Maria Lujan Peñalba y Julia Nuasch quienes fueron halladas ahorcadas, colgando de una unica soga, con coble nudo, amarrada a un arbol, en la provincia de Salta, jovenes, pistoleables, sanas, buenas personas, estudiantes, trabajadoras, nobles, como el pan para empanadas "La Salteña" quienes no dejaron cartas despedidas y solo desaparecieron un fin de semana para ser halladas en un paramo pendiendo de una soga, luego del adn a los cadaveres de las dos jovenes mujeres, se hallò una muestra de semen en la ropa interior de Peñalba que correspondia al de su novio con quien la joven mantuvo un dialogo venereo horas antes de descolgarse de la rama con la soga al cuello junto a su amiga, quien, el examen de sangre en su ropa interior, y materia fecal, en ambos casos luego del ahorcamiento recordemos el esfinter anal se relaja y la persona defeca en su humanidad sus entrañas, de alli la expresiòn "cagò fuego" no se hallò muestra de semen alguna que indicara que "al menos la usò para algo".
No asì Peñalba quien la habria usado "horitas antes nomas de ahorcarse no ma s no" -indicò un Comisario con el tipico acento Salteño-

Reflexionando sobre estas cosas, uno se pregunta, que necesidad, que felicidad, irse bien o irse mal, y una cosa que quien ve al suicida con pena no comprende PARA EL SUICIDA EL MUNDO TERMINA CON SU MUERTE es decir los muertos no son ellas, somos nosotros.......es la metafora de quien acelera para dejar "todo atras".

Que pasa por la mente de una persona que decide quitarse todo, lo que tuvo, lo que tiene y lo que tendrà, que pasa por la mente de un homicida, que decide quitarle todo lo que tuvo, lo que tiene y lo que tendrà a alguien. Dios nos ampare de los egoismos y nos de algo de amor por el projimo porque el projimo no es UNO MISMO.

Quizà nos encontremos todos en algun lugar un dia de sol y alli nos riamos con todos como en la vida como en vida. O quizà simplemente ya no.
Algun dia, lo sabrà.


Fuente y nota. Diario el dia de la Plata.
 http://www.eldia.com.ar/edis/20120901/aparecio-prueba-clave-caso-amigas-ahorcadas-salta-policiales12.htm

Apareció una prueba clave en el caso de las amigas ahorcadas en Salta  


El estudio de ADN realizado a las muestras genéticas tomadas de los cuerpos de Luján Peñalva y Yanina Nüesch, las jóvenes que aparecieron colgadas de un árbol en julio pasado en Salta, determinaron que los perfiles hallados solo pertenecen a ellas.
Fuentes del Poder Judicial de Salta informaron que el juez de Instrucción Formal de Tercera Nominación, Pablo Farah, recibió ayer el resultado del estudio comparativo de ADN realizado sobre las muestras genéticas tomadas de los cuerpos de las chicas.
NO HUBO TERCEROS
El estudio fue realizado por el Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.
De esta manera, se concluye que las manchas de sangre analizadas en el pantalón y la bombacha de Luján y en el pulover de Yanina les pertenece a cada una de ellas, respectivamente.
Los expertos indicaron que todas las muestras pertenecientes a María Luján Peñalba (y lo mismo para Yanina), “se ha observado un único e idéntico perfil genético femenino que presenta identidad con el perfil genético de María Luján Peñalba en una probabilidad superior al 99,99 por ciento”.
Voceros de la investigación explicaron que la conclusión es que estos estudios descartan que haya intervenido un tercero en la muerte de ambas adolescentes.
Luján y Yanina fueron vistas por última vez el sábado 14 de julio, en cercanías de sus viviendas, y aparecieron el lunes siguiente, colgadas de un árbol, con una misma cuerda atada al cuello, en las adyacencias del barrio en el que ambas residían.
Según los voceros judiciales, en la bombacha de Luján se halló una pequeña muestra de semen, que le pertenece a quien era su novio, Exequiel Fredes, con quien mantuvo relaciones sexuales entre la noche del viernes anterior a la desaparición y la madrugada de ese sábado y quien agradece por los mensajes de condolencias en su muro pero solicita respetuosamente que no digan que la tiene muerta porque hay algunos imbeciles que se rien de su desgracia. .

31 de agosto de 2012

Blog, ahora multimediatico. Solo clickeen en la pestaña y no toquen mas nada.

Como veràn, arriba hay unas pestañas que corresponden a paginas dentro de esta misma pagina, en realidad, solo agregamos con un poco de trabajo, ya que todo lo multimediatico viene en formato flash, y no es tan sencillo insertarlo como con un codigo, es por eso, que ahora elegi poner dentro de la pagina a 360 tv, que puede verse en pantalla completa en un pequeño recuadro a la derecha abajo lo activa, y como es una funcion flash player tiene muy buena calidad, lo mismo con el audio de la Rock And Pop que ya no corre mas con stream audio una cualidad nueva de los medios y los programadores es que hacen todo en base a "flash". Pronto incorporaremos mas multimedia, sin que haga la pagina mas pesada en absoluto, como por ej Vorterix la pagina de la radio de Pergolini para oirlo on line. Porque no.
Como siempre, dejamos el reproductor de C5n en donde puede verse la diferencia de calidad a pesar de utilizar programacion relativamente nueva.
Si Ud posee una buena conexion a la web mas una nueva pc o relativaemente memoriosa no tendrà ningun inconveniente para visualizar estos contenidos.
Porque la internet 2.0 debe ser interactiva, creemos que esta plataforma debe ser explotada, en cuanto a las visitas que le suma al blog, solo una sola, es decir quienes vienen siempre ya que navegar entre la misma pagina no me suma una sola visita mas.
Dicho esto, por aquello de que la TV o el audio nos sumaba. Cosa que no es cierta, ya que eliminammos por una semana todo lo multimediatico, y con las estadisticas a vista de todos -en una entrada- por el contrario tuvimos mas visitas.
En realidad, que carajo me importan las visitas el blog es para mi y si alguien lo visita cosa del que lo haga.

Ema Serna en la critica de Pagina 12 por su obra -una de ellas- "Casa Tomada". Recordemos que Ema trabaja en otra obra en cartel "La Casa de Bernarda Alba".

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/index-2012-08-31.html

Sin pensar en nada mas que el dinero.

Nunca me gustò la cancion "de igual a igual" de Gieco, cosa que no le importa a nadie, pero en realidad dice una estrofa muy festejada o que destaca el pensamiento del artista filmado entre ocasionales lugareños de Ticlara o Antfagorto u otra localidad proxima a la Quebrada del canto del orto en Jujuy, y dice  "Si me pedìs que vuelva de donde vine -o algo asi- yo pido que tu empresa se vaya de mi pais -sonriente, alegre guitarra en mano sin pensar que en las empresas trabaja gente, gente que tiene familia, que come, y que hasta escucharia musica de Gieco, que la vende, o que en vivo la canta".
Para muestra, un razonamiento seudo patriotico.

Bien!! esa canciòn fuè escrita en la decada del 90.
Hacia una apologia de la invasiòn de paises limitrofes por parte de bolivianos, peruanos, y etc etc etc, en contra de las visitas de Europeos, como los mismos familiares de Gieco que no son de origen Araucano, ni tampoco Aztecas, pero, en realidad, si Gieco no toca en Munich, o en Oxford, es porque "no lo registran" aunque si en Peru o en Argentina, notorio ladron de melodias de Dylan, autoreconocido, no generò ninguna demanda por plagio ya que Dylan u otros, no escuchan ni registran entrevistas a Gieco ni sus canciones....


La realidad, 10 o 20 años despues va a ser mas triste aun. La importancion cerrada, la empresa se fuè del pais, y en Argentina, conseguir un medicamento es problematico, un insumo, un repuesto, comprar dolares para viajar està prohibido por el regimen....en fin "DE IGUAL A IGUAL"? CONSIDERA EL AMABLE LECTOR QUE KIRCHNER DEPOSITA PESOS EN LOS BANCOS DE LAS ISLAS CAIMAN O GIECO PESOS EN SU CUENTA EN DOLARES DEL URUGUAY?

Esto sin, agraviar la respetada imagen del musico, que hace la de el, como el politico su discurso y despues cada cual con la bolsa bajo el brazo dejan a los toritos y los juans con sus ojos morados y sus navidades tristes cobrando regalias bebiendo cointreau en algun cafe parisino y hablando d ela decada de 1970. Son los laureles de los triunfadores, son las plumas de los vencedores, impunes, indemnes, botines de guerras subversivas.

Las empresas SE FUERON DEL PAIS pero los FUNCIONARIOS QUEDARON.....LOS BOLIVIANOS Y PERUANOS AUNQUE CHINOS TRABAJAN CADA VEZ MAS DESALOJANDO A LOS "FESTEJANTES" ARGENTINOS, y del "igual a igual" cada vez hay mas pobreza entre quienes aun trabajan, generan riqueza para que luego se los ningunee desde la cadena nacional por la dictadora del regimen la viuda negra.

Señores, esta hermosa cancion al ritmo del saqueo de la Nacion con el cuento de que Seguismundi o cualquier chacarero es un OLIGARCA mientras las arcas de los verdaderos ladrones que hablan de justicia social comprando votos con planes como igual hacen los parasitos conservadores -no se que  tienen de gente bien para considerarse conservadores basta ver quienes integran sus filas- hacen lo propio.

Quedarà si los Chinos dejaran de comer soja un recuerdo para EL VACIMIENTO EN LA ARG ENTINA en donde la subversiòn y la delincuencia de regimenes seudo populares con millonarias cuentas en dolares en el exterior hablaban de "30 o 40 años atras" desde los multimedios  del regimen, criticando y siempre mirando hacia tras sin admitir objeciones ni observaciones, incluso, con el tupe de hablar de justicia cuando solo hay militares detras de las rejas, y no hemos visto a ningun subversido enjuiciado detenido y escrachado, por aquello de la memoria, o la justicia, y como se manipula y maneja con un solo fin, PECUNIARIO y resarcitorio, NO POR NADA Pastor Ayarza hablaba de "botines de guerra" y no se referia a un par de Sacachizpas.

Ahora si! Al ritmo del comunismo, ese que REagan ordenò que cayera como le ordenò a Gorvachev "Señor Gorvached destruya y desmorone esta pared". La realidad de la Argentina es tener una pared enfrente de la cual NADIE PUEDE SALTAR NI VER  ni por arriba ni por los costados  o no le conviene o no quieren y de donde emergen personajes que estarian por sobre todos los demas aun cuando señalen que "no es asi". 

Al ritmo del saqueo socialista, les dejamos este tema de un Leon Gieco que gusta cantar sobre pobres pero hospedarse en los mejores hotels de Manhattan.
Como ocurre con todos estos charlatanes hipocritas barbados sojaneros no.
Ojalà que vuelva Ongania.
Dicho esto en vista "del cambio" revolucionario, que trajo pobreza, dictadores suelta chorros drogadictos y que validan obscenidades anti natura y dejan al pais en un estado desordenado, algo asi en Chile no ocurre por ejemplo en donde un trapo rojo no ondearà nunca como bandera, tampoco en la Argentina, porque en realidad ESO DE CAMBIAR AL MUNDO Y HACERLO MAS JUSTO ES PURO CUENTO.....lennon està bien muerto, la guerra sigue siendo el mejor negocio para el poder del mundo, y el sometimiento del hombre por el hombre la herramienta mas versatil para paises sojaneros como el nuestro. Eso si, de ahi a que te guste es otra cosa por ahora PODEMOS elegir POR AHORA, hasta que la ley de medio impida toda objeciòn y finalmente la verdadera cara de un regimen revolucionario termine denostando que no hay mejores ni peores.
Solo boludos e hijos de puta.

Yo vivo en esta ciudad de mujeres espantapenes

Donde los horarios son raros, las oficinas muchas cobran,  pero pocas son las que pagan, una dimensiòn conocida de casas bajas, de calles torcidas, desproporcionadas, angostas, de dos o tres comercios, con un hospital y con un personal no profesional -como serìa eso de no profesional?- todos tenemos una profesiòn una actividad, profesiòn del Sr Medico es la Medicina, profesiòn del Sr Cartonero es el Cirujeo.  Todos tenemos una profesiòn una actividad yo por ej tengo por profesiòn vivir en esta ciudad.

Es una profesiòn tenaz, muchos jubilados ya viejos, recalciltrados, molestos, desganados, arrugados, descalcificados, malos, pleitistas, tienden a ocuparse en su oficio de profesion "viejos jubilados" de joderle la vida a la gente joven de mil y una maneras, como ya no cojen, como ya no tienen sueños, duermen poco porque con los años se requiere menos sueño, la prostata les falla, a las viejas se les quiebra la cadera y de ese esperpento esparpajo espantapenes queda solo una masa menguada arrugada gravitada y mala.

"Un balazo a la derecha por favor".

En este concierto de languidas existencias de las cuales por gracia de la creaciòn esta bola de agua minerales y oxigeno que es el planeta tierra flotando en el vacio gelido sin oxigeno en la correcta y apropiada distancia para la vida del sol y la correcta y apropiada proximidad del sol para la vida, en millones de galaxias en millones de sitios posibles, la vida emerge en este planeta para muchos con el sol asomando por el zenith cada dia como un castigo y para otros como una rutina.

A quien no valore la existencia, sepa que quizà Dios si exista, y esta existencia es un verdadero presente, que no debe circunscribirse exclusivamente al mundo que vemos, ya que existen tantos mundos y realidades posibles como momentos en el tiempo, de personas, circusntancias, ciudades y encuentros de estos mundos, no literalmente sino metaforicamente hablando, entendiendo que "cada persona serìa un mundo aunque su señora se parece mas a una galaxia por lo retorcida y vueltera".

Si caminara un poco uno al tiempo se cansaria, pero comenzaria en ese lapsus a comprender ciertas cosas, entre otras que el cansancio tiene un proposito, y el mismo caminar cansa. Si, claro que si, claro que es mucho mas comodo leer pensamientos acotados y pulidos para el bolsillo en almanaques o libros y otra cosa es descubrirlos por una o uno mismo, la diferencia radica en ver una porno y nerlapo.

Yo vivo en esta ciudad, y creo que como casi todas las ciudades, o lugares, tienen un momento, como lo tiene una mujer en su vida, en la cual està a punto caramelo, està que se parte, esta -retire los niños y las damas su vista del fin de este parrafo si es  ofendible o suceptible- como para darle entre tres, de lo bien que està, ya que uno solo es desproporcional ante tanta femeneidad, si me permite si la dama accede y si Ud no es celoso, yo si por lo tanto no admito estas cuestiones solo en este tipo de ejemplificaciones que no me llevan a ningun lado y no aportan a la economia narrativa.


Debo decir que 25 es distinto al despuntar el sol, mejor que el 25 al caer el mismo, a veces la noche deberia durar un tanto mas, para guardar en los sueños las cosas que nos hacen bien, que nos llevan fuera de este mundo, de este pueblo adentro nuestro o quiza alla afuera y lejos a ese universo en el cual quizà en sueños noche tras noche sueño tras sueño ahi volvemos.

Si. Yo vivo en esta ciudad, en donde no hay un cine digno, en donde aun digo buen dia a casi todos por las mañanas.
Algunas veces, hasta dirià que hay dos ciudades, o muchas segun como una o uno la acepte.

Desde ya que tambien hay varias rutas que invitan al viajero a egresar -a paso redoblado segun mi criterio- de ciudades como esta.
Ya que el estancamiento, y la temible idiotes heredada de generaciòn en generaciòn de pensamiento es un problema endemico, al punto que ya hay gente que votaria a los mismos de hace cuatro estancamientos atras y esos cuatro mismos que gobiernan desde cuatro generacions de gobierno ya se preparan para la campaña de la cual la cosecha, si bien frucutosa, no resulta sustancial, y da a claras la percepciòn de sobrevivir en una ciudad en donde muchas ventanillas cobran y una sola o dos son las que pagan.

Cierto es que nos queda la vuelta "del perro" tras lo cual vaya a olfatearle Ud el traste a los perros, escena horrenda un Sr o Sra husmeando en los esfinteres de unos canes.
Yo vivo en esta ciudad señores, en donde Satan tiene casa quinta, y la maldad prospera, yo vivo en esta ciudad en donde los fantasmas de bilbiotecarios de gobernantes de personas caminan entre nosotros sin saber que han fenecido ya, si ir muy lejos ayer lo vi a Raul Marzilio, elegante, cortez como siempre paseando en su vehiculo con aires cabales, no me atrevi a recordarle que hacia como 5 meses que habia muerto.

Quizà si existan los fantasmas, si nos remitimos a las almas que penan, no seria extraño que la vida en esta ciudad sea lo que es. Claro que hablo de fantasmas y no de pequeños fantasmitas, de esos que aparecen dos por tres o que toman cafe en Carvimar simulando no ver ni ser vistos, la pequeña Europa de 25 d eMayo en donde se ha llegado a COBRAR y a PAGAR -incluso- SIN PROTESTO 40 pesos por un enjuague de medias sucias en pocillo de cafe.

Alguna conclusiòn final al epilogo de esta nota, serìa que vivir en 25 de Mayo lleva a ningun lado, es un quantum tiempo espacio que se soslaya en su propia existencia.
No se bièn si es eso bueno o si es malo.
No se bien que es tan bueno que es tan malo que es tan pro y que es tan facho.

Quizà en la internet del alma algunos tengan banda ancha y otros queden en el dial up.
Si por ello fuera, debo sostener con toda energia, que las mujeres incluso en 25 de Mayo no ofrecen al caballero esa minima esperanza que le permita el ensueño de ser un caballero, las calzas ajustadas, las tinturas rubias, las actitudes "negra cabeza" y pocas aunque exquisitas mujeres, -algunas quedan y son gemas- generan en esta ciudad la sensacion de intransigencia y espantapeneidad.

Quizà sea tiempo de pensar en otros sitios, otros idiomas, y una cosa curiosa que notè en el transcurso de esta semana en distintos puntos y momentos impensando y sin buscarlos, hay mucha gente que habla sola y en ingles en la calle.
Le garantizo que lo opuesto, no ocurre por ej en Whitechapel. Es decir gente sola hablando en castellano en la calle.




30 de agosto de 2012

"Misogino y yo" "Serìa el titulo de la novela -segun el diario local- entre Walter Goggi y la Victoria Ejecutivo local Borrego.

Primero, edifico de Anses, propiedad de Gofran S.A -Walter Goggi y otra abogada que figura en la razòn social- cosa que no le sirve para mucho ya que la mitad de lo que posee es d ela ex mujer y lo que le queda se lo pasò a los padres con lo cual algun dia heredarà y ahi te haràn el golazo en el medio del orto por forro, cosa que ignoro positivamente si  serà punitiva  negativamente, ya el hombre busca anonimato, gusta de los platos de su madre la compañia masculina y el culo relleno con carne.
Lo cierto es que Borrego no le paga a Goggi  -no le digan a nadie- dueño de Gofran S.A y Goggi -o sea, el propietario, del inmueble en calles 10 e 31 y 32 y de los ph contiguos como todos sabemos y como es de publico conocimiento el dueño-iniciò  el desalojo del edificio de Anses que le alquila al municipio, es decir, con lo que perciben cuatro de los abogados nombrados en cargos publicos le pagan al abogado que ejece de abogado y de nada mas, cosa que le respeto y mucho, como asi la tolerancia de bancarse a abogadas colifas que lo increpan y le pateean el auto ya chocado en la calle, nos reservamos el nombre de la abogada agresora, solo diremos que se trata positivamente de Colifa Lamiquiz.

Cierto es que, la novela no es apasionante, es media pedorra, està Otaola, està Masaguè, està Goggi, està Borrego, y la plata NO ESTÀ pero el edificio sinò garpan SE VACIA.
Vaciamiento? y en campaña? No creemos...
Cuando festejamos los logros de oficinas de Anses y esas pedorradas, habria que preveer tambièn el pago del local comercial para que finalmente, podamos señalar feliz dia del abogado!!!!!!!!!y del hijo de puta, menos lo mismo!!!!!


Ah, si la noticia, bueno, acà pegamos parte de la nota del diario que bla bla bla SE RESUME ASI GARPAN O DESALOJAN LA OFICINA con la mala prensa para Borrego, DESDE YA ARREGLAN, CLARO QUE SI PUESTO QUE ENTRE MIERDAS NO HAY PAPELERIOS.......AUNQUE PAREZCA LO OPUESTO.

En 25 de Mayo
Continúa la novela entre Anses y el Municipio
 
La comuna estaría dispuesta a afrontar los costos del inmueble hasta fin de año, abonando los alquileres adeudados y firmando un nuevo contrato con el dueño, y con posterioridad un comodato con ANSES.



Mientras la comisión de Reglamento del Concejo Deliberante pidió una prórroga de 30 días para abordar el expediente administrativo municipal 4118-12701, referente a la renovación del contrato de locación de un inmueble celebrado entre la comuna y Gofran S.A, que fuera cedido a ANSES. Ante la insistencia de la Municipalidad, y encontrándose en trámite la licitación privada que abrió ANSES en abril del corriente año, desde el gobierno se insistió en la oferta de hacerse cargo de los alquileres de enero a diciembre de éste año.
Desde la Asesoría Letrada municipal estaría trabajándose para acordar con el dueño del inmueble una metodología de pago para saldar los alquileres que transcurrieron sin estar abonados, y con posterioridad subsanar la demanda iniciada por desalojo.

Roban pero hacen.

En 25 de Mayo
Concejales del PJ y FpV otorgaron subsidios de 12.000 pesos a escuela
 
El aporte fue gestionado a través de la diputada provincial Alicia March

Concejales de los bloques del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria de 25 de Mayo, entregaron ayer un subsidio de 12.000 pesos a los directivos de la Escuela Nº12, paraje "La Palma", gestión que se canalizó a través de la diputada provincial Alicia March.
El acto se llevó a cabo en el bloque del Concejo Deliberante, al cual asistieron Luis Buenaventura, Rodrigo Tosto y José Luis Canullán, recursos que fueron entregados a Mirta Delia Mininno, directora del establecimiento educativo y Cristina Mabel Ramírez, presidente de la Asociación Cooperadora.
Según Mininno, la escuela "ha sufrido, en una primera oportunidad, el robo del televisor y del equipo de cocina con el cual preparamos la merienda a los chicos. Luego nos rompieron todas las puertas y nos sustrajeron el generador de luz. Hoy por suerte contamos con el servicio de luz eléctrica, pero no teníamos nada".
Recalcó que "el televisor es importante para nosotros, porque hace tiempo nos pusieron la televisión abierta que no teníamos. Por eso nos atrevimos a solicitarle a Luis Buenaventura la posibilidad de un subsidio, recursos con los que podremos comprar uno. Además con estos fondos realizaremos arreglos de cañerías y otras cosas que necesita la escuela".

Preso por error.

La justicia penal  trasladò a Lucas Cordero,  acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego a la carcel de Junin.
Recordemos que permaneciò detenido en la carcel de Saladillo y ahora partirìa a un penal.
Situaciòn compleja para un pibe de 20 años, laburador, quien a ojos de todos hasta de la policia misma, ES INOCENTE.
Segun se supo, en la primer rueda de reconocimiento, fuè "descripto" por los testigos del robo en la agencia de quiniela y despensa como "el autor".
Asi mismo, se espera que  se detenga a Figueroa de 24 años, PROFUGO.
Preso por error, o no, hablamos de 20 a 30  dias DETENIDO en donde SE HIZO CLARO QUE EL JOVEN TRABAJABA EN EL MOMENTO DEL ROBO POR SU EMPLEADOR EN LA COMISARIA LOCAL ANTE EL FISCAL AUN ASI, fuè trasladado a UNA CARCEL. Si bien se trabaja para REVERTIR LA CAUSA quien le quita el malisimo momento que està pasando, Y LA POSIBILIDAD DE PELIGRO QUE IMPLICA PARA UN MUCHACHO DE 20 AÑOS LA CARCEL CON DELINCUENTES DE VERDAD.

Creemos desde aqui QUE CORDERO es inocente, la policia sabe que es inocente, ES UN VERDULERO QUE LABURA  el dinero es fruto de su trabajo, NO ES CHORRO QUIEN LABURA DE VERDULERO NO SALE DE CAÑO Sr Juez Sr fiscal, si le hizo "el aguante" al profugo Figueroa es otra cosa, ahora hay que sopezar que los testigos lo ubican en el lugar y su empleador en su lugar de trabajo.

Algo hay en esta causa que O NO LE DIERON BOLA O NO HAY UN ABOGADO QUE PONGA PUNTA Y TACO Y MUEVA HILOS ya que Cordero serìa inocente de ser un ladron en concurso real con arma de fuego, AHORA ESTO ME LLEVA  A PREGUNTARME COMO LO RECONOCIERON Y PORQUE HABIA UN ARMA QUE FUÈ RECONOCIDA COMO LA UTILIZADA EN EL ROBO?.

FIGUEROA EL PROFUGO PUEDE DAR RESPUESTAS QUE EXIMAN A CORDERO.
PUEDE TRATARSE DE UNA CONFUSIÒN QUIZÀ O CORDERO ESTUVO EN DOS SITIOS EN EL MISMO MOMENTO A SABER TRABAJANDO EN SU EMPLEO DE VERDULERO COMO DECLARA SU EMPLEADOR Y ROBANDO UN ALMACEN A PUNTA DE ARMA DE FUEGO COMO LO UBICAN LOS TESTIGOS Y DENUNCIANTES?

Frente chico.

Serià la denominaciòn del Frente que la Intendente Dra Alcalde Jefa Comunal Abogada Capa y Mascapito Comunal, habrìa delimitado para la campaña de cara o perfil segun dè el plano para este 2015 "esté hablando de candidaturas para el 2015". Subrayó que percibe a nivel local, que "a los tres meses de haber finalizado la elección de octubre, comenzó una nueva campaña y si Satàn lo permite nosotros participaremos".

Alertada por la campaña que otros partidos a escasos tres meses de octubre -del año anterior suponemos- alarmada, agitada, bipolarizada, Borrego admite pensar a veces, "A veces pienso que hay gente que no tiene otra actividad y vuelca sus energías ahí, pero lamentablemente es absolutamente dañino para el resto de la sociedad que espera respuestas dentro de lo que se pueda, y que el foco no esté en la pelea de quienes quieren ser o no, los próximos candidatos". Contundente, clarificadora, la intendente siguiò pensando en voz alta y para los medios presentes ""la sociedad pide que estemos atendiendo lo que nos encomendó: a nosotros gobernar, a otros cumplir una actividad deliberativa o legislativa, por eso creo que no es lo correcto estar viviendo cuatro años de campaña", Señalò la primer mandataria quien ya comenzò con la campaña del "Frente Chico" partido distrital que compone la renovaciòn de la mitada del HCD y funcionarios categorizados de anteriores gestiones presentes en la actual y la futura, con lo cual "Frente Chico" amalgmaria a personas con la probada capacidad para afirmar que si bien son un "Frente GRande" -nombre de otro partido- coincide con que "frente chico" habla de la oposicion al modelo goberante y que entre todos en el frente chico no juntamos dos dedos de frente ni dos votos sinò fuera comprando voluntades con dinero de la Gobernaciòn De Buenos Aires.

Chupate ese asteroide

Un equipo internacional de astrónomos ha detectado por primera vez azúcar alrededor de una estrella joven, informó hoy el Observatorio Austral Europeo (ESO) desde su central en la localidad de *Garching, en el sur de Alemania, no muy distinto al azucar que ponemos en el cafe dijo un cientifico.

Con el radiotelescopio ALMA, ubicado en el desierto de Atacama (Chile), en el llano de Chajnantor, a 5.000 metros de altura, los científicos lograron captar moléculas de glicolaldehído en el gas que rodea la estrella binaria joven IRAS 16293-2422, con una masa similar a la del Sol y ubicada a 400 años luz de la Tierra, en la que, luego de ardua investigacion y millones de euros patacones y dolares cientificos y horas hombre gastos en facultad y demas que "hay mas alla de las constelaciones algo muy parecido a lo que Ud puede encontrar en su alacena, sin necesidad de ir a la facultad, ser cientifico ni estar cogoteando hacia arriba cual marmota".


Niños malos.

La policia local tiene el olfato atrofiado, en parte cualquiera que ingrese a la seccional percibirà un horrendo olor a tufo que a pesar de los años  sigue relacionandose con cosas horrendas.

Ahora, detectar un robo de apenas medio camion de soja en un campo, cuando se siembran hectareas y banquinas de soja, es en el mejor de los casos una "piolada" de esas que pueden salir "fenomeno" o "mal".
Saliò mal y el joven Ferreyros, quedò pegado, aunque, todo estarìa por probarse, finalmente, les damos algunas pistas al Sr Castellucio para que detecte irregularidades, del tipo confiscatoria, cuando vea EGRESAR DEL AERODROMO LOCAL SITÒ EN LA INTERSECCION DE RUTAS 51 Y 46 PROXIMO AL CRIADERO DE POLLOS Y AL CLUB DE POLO DE UNAS 200 DOSCIENTAS HECTAREAS de propiedad ESTATAL en donde desde hace 12 años doce años se viene sembrando soja EN UN TERRENO DE 25 DE MAYO que particulares regentean y usufructuan.

CUANDO YO Y 25 DE MAYO VE A ESOS CHORROS HIJOS DE PUTA QUE LOS TIENE CERQUITA DE LA COMISARIA EN LUGAR DE VERLOS EN LA SECCION "POLITIQUERIA" EN "POLICIALES" AHI SI  levanto el dedo y digo SI EL GORDO FERREYROS ES CHORRO. MIENTRAS TANTO NO HAY LEY NI JUSTICIA CUANDO CAEN ALGUNOS TRAS LAS REJAS Y OTROS SON SEÑORES INTOCABLES.
Triste la realidad cuando no tiene remedio, y los niños malos son impunes a ojos DE TODOS.

29 de agosto de 2012

Caricaturesco, luego del "Loco" Chavez, llega Cristina la bipolar. Por algo que no habrà hecho.

Juana la loca no estaba loca.
Re-escribiendo la historia se encuentra a veces el historiador con personas que dicen tener contacto con el mas allà aunque a decir verdad estàn mas bien lejos del ahora y del acà y por lo tanto estarian en ventaja, por la proximidad con el mas alla con los idos del mas acà.

Idos, los.
Juana la loca, no estaba tan loca.
Mila Jojovich aqui luego de atracar en un tenedor libre de Ringuelet.


Aclaremos que Juana la Loca no era loca, en realidad libertò a Francia, valiente, sajona, hermosa mujer, cercana a Dios como su santidad, de ojos azules, turgentes senos, estatura alta, rostro anguloso, cabellos rubios -naturales eh....- lacio, escultural cintura,  o al menos Mila Jojovich cuando la interpretò nos pareciò mas dable que un sandwich de jamon y queso con un pebete y cafe con leche de desayuno con mucho hambre o sin este porque, quien no le daria a Mila Jojovich por mas desayunado y lleno que estè?

Incomible intragable incristinable.
Es curioso, hablando de obsesos y gordos en estados pobres,  como Chavez, quien al igual que Fernandez,  asquea con discursos diarios en la cadena nacional sobre su propia gestiòn, en lo que constituirìa para mi, una verdadera apologia del regimen;  Con su personal pago, y esta exacta charlataneria bananera sojanera similar al del gobierno seudo-popular  cacatuisto patagonico montonero subversivo, que,  se percibe al mediodia en donde Fernandez gobierna desde su propio monologo entre los fideos de la gente y los platos vacios,  en donde no hay ni repreguntas ni las habrà, ya que solo habrà aplausos de los miembros de su gabinete, u de aquellos que le dan el lugar de gobierno a gentes como quienes nos gobiernan al precio de un plan trabajar u un puesto, una verdadera prostituciòn de la dignidad humana, y quizà, si de esto se trata sea Fernandez luego de Peron la segunda trabajadora segun la marcha esa que hablaba de combatir el capital allà por 1950 o sea hace mas de 70 años.

Como se verà, las cosas cambian, aunque existe un espiritu reinvindicador, por ej, el otro dia, Cristina, hablò de Peròn, un militar, que, gustò de aceptar a militares nazis cuando huian de la Alemania invadida por los Norteamericanos, tema que rara vez se habla ya que, no dejarìa bien parada la imagen de la verga de Peron y esa sonrisa de talonario de rifa, como tampoco, la imagen del "Che" "EL" Nestor, un prospero abogado latifundista con terrenos fiscales de la provincia del Chubut y que nunca estuvo preso por la dictadura ni tampoco ELLA. Lamentablemente, sobrevivieron, seguramente, POR ALGO que no habràn hecho.....






La ultima fechoría (conocida)

Solo los ingenuos no saben porqué el zorro tiene las llaves del gallinero, me refiero al jefe de catastro don Fino lafuente, Nuestro "Chicho Grande", el rey del Hampa, el gato que siempre cae parado, ya que por su intermedio algún chacarero consiguió en el interior algún campito "sin dueño" y fiscal. Fue el caso del campo en que dos productores agropecuarios cuando van uno le corta el candado al otro de la tranquera de entrada al campo...o cuando al pariente del ex concejal tonelli lo sacaron con policía y todo de un campo supuestamente fiscal en las cercanías de Del valle.


Su última fechoría, de la cual es el mentor,  es la facilitacion de todos los tramites de posesión y escrituracion del predio baldío de una manzana y media, donde estaba el cementerio viejo, 302, 19 7 y 8, ( donde  bomberos hacían sus prácticas, frente a la cancha de Alumni),lugar que a nadie le interesa que  todavía existen restos humanos sin exumar, especialmente todos los que se encuentran en fosas comunes de las epidemias de cólera y difteria.


Que ya estarían para la venta próximamente y si alguien quiere comprarse un terrenito con fiambre incluido próximamente estarán a la venta en la inmobiliaria de hernan peix.

Estos son casos que tomaron estado publico, pero hay una enormidad de fechorías cometidas por este muchacho enquistado como una garrapata al poder, donde a esta altura es un mal necesario para ellos, una pieza insustituible, un cáncer que no se puede extirpar, una sombra negra en los culos sucios, nadando y festejando sus pobres triunfos en un mar de mierda, vómitos pestilentes y nauseabundas ideas.

Como hace este tipo para dormir con todo lo que ha hecho?, No tendrá miedo que venga la justicia a golpearle la puerta? podrá mirar a los ojos a sus hijos?, a tantos obreros municipales les ha cagado la vida...


Me queda de consuelo que la mortaja no tiene bolsillos para nadie....

28 de agosto de 2012

Editorial. Yo tambièn estoy podrido de vivir en el pasado.

Quedaria mal decir "estoy podrido oir hablar de la decada del 70" para algunos eso esta muy mal y por ende hay que vivir en el pasado.
Si hablamos de justicia social, habria que señalar que hay un ajusticiamiento social del cual se le quita a unos y se le da a cambio de votos a otros. Eso, no es ni siquiera Robinhoodesco, robin hood no se postulò para ningun cargo publico para enriquecerse...

De la otra justicia
Un pais con justicia social desde la tribuna de la cadena nacional y con una justicia que exime a Boudou pero persigue ancianos homicidas del proceso participes del terrorismo desde el estado, esta tribuna no pretende "equidad" ya que el terrorismo subversivo tiene "cola de paja".

La justicia es equidad, y por eso desde esta editorial pido que se viva en el presente no por una cuestiòn filosofica, ni poco romantica en un desaire al delirio guerrillero setentista vientamista subversivo latinoamericano que concluyò con Guevara fusilado, el comunismo cayendo, y Cuba prostituyendo a sus mujeres por un jabòn, sinò  porque sino los delitos que se comtieron en los ultimos años seguiran prescribiendo y los politicos corrutpos todos enriqueciendose saqueando a la nacion dentro de 50 años estàran libres y multimillonarios, porque si algo me preocupa es no poder ahorrar en dolares. Como siempre, el argentino promedio, tienen el corazòn en el bolsillo o acaso ve un paro por los delitos homicidios y aberraciones judiciales en este pais?








Boudou pidiò que hay a "Cristina" por muchos años mas y ya desatò el debate "apologia o ley de ventaja?"

Bouduo, vice-presidente de la NAcion, millonario, con testaferros que poseen los bienes de Boudou ya qu eBoudou no puede justificar ni explicar como posee tantos millones, coincidentemente desde que dejò la teneduria de libros de un club Bonaerense, para pasar a poseer millones de pesos desde cargos publicos.


La presidente pide a los dirigentes de los clubes "le entrreguen a los barras"

La presidente de todos los argentinos o casi todos  se mostrò interesada en que se le entregue a los barras que causaron desmanes y la gresca que concluyò con la herida de De Mauro "en la interna de la 12" del club Boca de Capital Federal  para elegir cabecilla.
La presidente recordemos, tiene su propio "Batayon Combativo -Batallòn-" de penados homicidas torturados y secuestradores que apoyan politicamente a la presidente de todos los Argentinos y delincuentes por ende como -entre otros homicidas notorios del BATAYON COMBATIVO K- quienes secuestraron, torturaron y mataron a Axel Blumberg, y los liberados por el caso Candela, a la espera de un dictamen del Senado para ver si pueden tomarle las huella digitales mientras siguen todos liberados...
.....

27 de agosto de 2012

Erratas, aclaratoria.

*Donde dice "partió" debe entenderse "fisicamente con destino a la ciudad de La Plata".

Lo que queda de los comentarios y lo que queda de tantas fotos. (poquitas en realidad)

MODELO SE CONFIESA "ODIO QUE ME ELOGIEN POR MI FISICO"
EL VENGADOR ANONIMO dijo...
acà hay tres cuestiones LA UNA LA EVASION A LA AFIP LA SEGUNDA EL DELITO COMEETIDO POR PERSONAL DE TRANSITO...Y O POLICIA Y EL TERCERO CON TESTIGOS LA CONSOLIDACION DE UN ACTO DELICTUAL EXTORSIVO CHANTAJISTA Y EVASIVO HACIA EL FISCO NACIONAL POR PARTE DE BORREGO Y LAVITOLA ESTO ES PARA UNA TAPA DE DIARIO NACIONAL UN CRONICA O UNA BUENA CAUSA PENAL BIEN HECHA PROPULSADA NO SE POR ALUGN PERONISTA..... aclaremos que la repartija de gallinas fuè al sandalio y borrego fuè por el voto con el sombrero ajeno NO ME PARECE QUE DEJE EN ROBO EL ASUNTO Y CREO QUE LE DEBEN HABER PEDIDO PLATA AL CAMIONERO SOJERO CRIADOR DE AVES TAMBIEN.......PERO TE LO FIRMO....me alegra saber que se sepa que BORREGO ES UNA DELINCUENTE UNA ESTAFADORA y una fracazada abogada porque SABE BIEN QUE EES EXTORSION QUE ES COHECHO Y QUE ES UN DELITO....
23 de agosto de 2012 08:12
Anónimo Anónimo dijo...
Mientras borrego(con minusculas) haga esfuerzos denodados por tener la suma del poder publico, puede hacer lo que se le canta. En este siglo, la suma del poder publico significa hacer lo que se le canta, ya que el poder legislativo local hace la vista gorda, o caza el telefono y puede cagar a pedos a la jueza de faltas, como muchos saben que ha pasado. Es un viva la pepa todo inclinado a hacer negocios y permitir hacerlos con el erario y para facilitarle todo tipo de ventajas a los amigos del poder.
24 de agosto de 2012 05:42
Anónimo Anónimo dijo...
la suma del poder publico no es demasiado?
24 de agosto de 2012 17:23
Anónimo Anónimo dijo...
borrego es negra cabeza los municipales son negros cabezas grau es negro cabeza 25 de mayho es un peronismo tapado.....son todos negros......
26 de agosto de 2012 20:54

Ultimo momento. DOLOR POR LA PARTIDA FISICA DE MARIANO GRAU.

HONDO PESAR Y PENAR POR LA PARTIDA DEL EX INTENDENTE Y SENADOR PROVINCIAL DON MARIANO HORACIO GRAU.

Existe la libre expresión Jorge? LERIBI

Jorge Anibal escribió una nota hace un tiempo en su blog el cual por supuesto yo visito como visito casi todas las paginas blogs y actualizaciones de facebook locales.
Finalmente, debo decir, tengo un profundo respeto por Otaola,  pero ocurre que opino a flor de piel.

Hace un largo tiempo atras, Jorge, comentó que nosotros eramos o yo supongo "vengadores anonimos" o "paladines de la justicia" -algo por ese estilo-  (se ofendió por lo que llame OPERADOR de Reuters, en una nota que lei en su blog, firma como corresponsal.......es decir quien tiene diligencias......con Reuters...gigante Britanico noticioso mundial, en fin, digo,Reuters te pregunta a vos o vos preguntás para Reuters? o sea, si vos fueras un elemento, un bisturi digamos, y Reuters un cirujano, serias el intrumento que opera? o un correspondiente del cirujano? -esta bueno eso es casi romantico Jorge jugar a ser vengadores anonimos- podés serlo sin dejar el anonimato, es mas, los vengadores si tuvieran nombre y apellido perderian su gracia, Batman sería Bruno Diaz, El Zorro sería Diego de la Vega,  y Clark Kent un señor que usa el calzoncillo arriba del pantalon.

Que es el sayo?
El sayo, es un traje que utilizaban los payasos hace un tiempo atras, Otaola gustó de sugerirles a quienes annimante jugaban a ser vengadores anonimos a sentrise a la medida de un sayo para quien le entrare,  Jorge, ser payaso no es algo denigrante, ni feo, ni triste, no te olvides de Pagliacci, pero no creo que sea eso lo que Otaola intentó decir, entiendo que da la cara en sus notas, es prolifico, buena gente, y mucha gente lo respeta, entiendo y lo tengo conceptuado como una excelente persona de bien que se hizo desde abajo y llego alto y le vá bien. Puedo ser anonimo pero no desconozco a quienes por alguna razon estupida, puedo satirizar sin que eso les reste valor u importancia.

Ni a las rodillas le llego a Otaola.
No porque no sea alto, sinó porque tiene su merito propio.
Como lo tiene este blog, yo no necesito hablar de nadie ni buscar amigos en Facebook para que sigan lo que escribo....es mas la version de facebook de esta pagina NO ADMITE AMISTADES solo "me gusta" o no me gusta. De manera que vaya QUIEN LE  GUSTE y no quien esté obligado, lo mismo ocurre con es te blog, nació de la nada, una parodia al blog de Mackrey que desapareció porque lo desapareció el mismo para no tener problemas con Borrego y La fuente y hoy por hoy dirige un programa con un log o afanado de una casa de comidas, fué, ironicamente, sin saberlo quien dio nombre  a este blog "los imbeciles de siempre" cuando dedicó una nota ciriticando los comentarios   del tipo "como será la laguna que el chancho la cruza al trote" por -no se ofenda Miguel si lee esto- Miguel Sciorra, flamante dirigente del Club de pezca -en aquel entonces-.
Debemos decir, que por debajo de las patas pasamos las trescientas mil visitas, SIN OBSECUENCIAS ni referencias......

Ahora, existe la libre expresión Jorge?. YO CREO QUE SI.
Que caiga mal o no caiga bien es otra cosa.
Yo le pido disculpas publicamente Jorge, por mi pusilanimidad, mi inescrupulosidad, y -no se que mas alegremente descalificativos utilizó Ud- si confundí, herí y no se que mas desde "la clandestinidad", en realidad, no soy anonimo, tengo nombre apellido y aporto a la Afip, y no soy clandestino, ni hiero, ni ofendo, ni ataco desde un blog, quiere que le diga como se ataca desde la clandestinidad pusilanimente, hiriendo, ofendiendo, atacando y faltando a la verdad, desde una redaccíon, desde una presunción, y desde la mala fe.

Retraccciones.
Incluso le digo mas, no creo que lea la nota, me lamento de haber injuriado, confundido, intrigado, detractado en felonias disfrutando de "la desgracia ajena" desde "las tinieblas" de forma creciente, aunque, el sayo no me cupo, y por lo tanto tome acá lo tiene se lo devuelvo OTaola.

Atte.
Autor Anonimo, por libre expresión, quien se arrepiente de haberlo llamado "OPERADOR DE REUTERS".
Si hubiera sabido, me hubiera evitado -aunque dudo que merezca el privilegio de la critica de alguien  como Jorge Otaola- simplemente por ser solo un imbecil mas, lo cual me parece gratificante de cualquier modo.

Lo malo de ser anonimo, es que nadie elogiará mi persona por mi "obra" en realidad, estas notas han ido creciendo o decreciendo en su contacto con la realidad hasta transformarse segun la voluntad ajena en inocuas, instrascendentes, cuasi absurdas, raras veces comicas, pero nunca jamas serán tan certeras, violentas, inofensivas, pero desesperadas, como las notas iniciales, las cuales se pueden leer en la lista de la derecha del blog, en donde se mantiene todo el archivo de este blog, en su segunda fase, ya que la primer edicion del blog fué hackeada y hubo que levantar el blog nuevamente. Creo que debemos ir por las cuatrocientas mil visitas facil, incluyendo la primera tirada, y comenzamos un año despues que Otaola, y sin Facebook. Sin tantos amigos, ni influencias, y anonimamente.
Asi y todo, cada cual en lo suyo.........me parece a mi, sin tanto eufemismo, sino me gusta no leo tu blog y sino te gusta este no lo leas y yá no dá para tanto .....son pelotudeces bah......me parece a mi, dicho respetuosamente.
Ahora, sos o no sos operador de Reuters que encima es Britanico....???y si te ofende trabajar para los Ingleses, u operar para un OPERADOR noticioso...yo que culpa tengo de no querer dar datos de mi filiación nombre apellido dni fecha de nacimiento donde trabajo de que vivo y yo quien soy.....a car a de perro le doy la cedula la tarjeta verde y la const ancia de seguro al policia de transito forro ocasional que me para en la ruta cuando viajo porque está al pedo y no tiene el vehiculo que tengo yo ni coimeando ni alcahueteando 10 años seguidos....NO ES MI CULPA!!! tampoco que haya pobres, o que haya ricos, o que no haya nada, dejenme ser!!!! como dijo Mccarteny leribi.*
*Si. ES LET IT BE.  y al pelotudo que me pide la foto de la funcionaria con los pobres ponga en el buscador borrego y masague y ahi la tiene.
Desde mi respeto por la DRa Masagué la Dra Borrego y sobre todo por Jorge Otaola quien debe tolerar a imbeciles como yo. Disculpeme por la y las libertades. LE prometo no hacerlo con maldad, y aprendiendo dia a dia. Vaya! esta nota como prueba de que errar es humano. 







Dijo JOA* Jorge Anibal Otaola.  

(***) Por Jorge Aníbal Otaola (JAO), periodista corresponsal de la agencia de noticias Reuters, docente universitario e hijo adoptivo de 25 de Mayo.
*Afortunadamente son pocos los que han optado por el último camino, lo que no deja de ser preocupante, confuso e injurioso. Intriga y felonía con que estos detractores intentan denigrar.


*Con la masividad de Internet, hemos observado trabajos elogiosos, pero también la oportunidad aprovechada por algunos inescrupulosos para atacar, confundir, mentir y herir desde la clandestinidad.
*
Algunos disfrutan de la desgracia ajena desde las tinieblas. No se trata de un fenómeno nuevo, aunque sí creciente, por eso al que le quepa el sayo, que se lo ponga.

*En todo orden de la humanidad, identificadas las partes, la palabra respetuosa siempre vence y esta es la defensa acérrima que uno enarbola desde la tarea profesional asimilada en el apasionante mundo del periodismo.


Fuente.  
http://dialogosenweb.blogspot.com.ar/2010/11/reflejados-en-la-manana.html

26 de agosto de 2012

Al Diario la Mañana no le bajarìa el agua...

Seria a causa que se le subiria de golpe. Achaques de la edad o ediciones conflictivas sin actualizar.
Lo cierto que el agua en Azul, bajò hace horas, Domingo por la manana, y en la ruta 51, no habria agua......no asi en la tapa de la edicion digital del querido prestigioso y respetado medio.


Siempre que lloviò parò. Vecinos anegados de Azul proceden a la limpieza callejera. Foto Hoy diario el Dia de la Plata.

Grupo de los 9 intendentes de la provincia, viajaron a Rio

 Visita de 7 intendentes del Grupo de los 9,  a Río de Janeiro (Faltaron Borrego (25 de Mayo) y Gorosito (Saladillo)

Estamos trabajando duro para Ud gracias por votarnos.


Viaje protocolar con viaticos incluidos, el objeto serìa conocer la

Limpieza urbana, favelas urbanizadas y monitoreo de seguridad; la agenda en Río de los intendentes de Tigre (Massa), San Miguel (De la Torre), Hurlingham (Acuña), San Fernando (Andreotti), Mercedes (Selva), Alvarado (Hogan) Villegas (Alegre).

Segun se supo luego de 8 dias con regimenes de visitas guiadas, all inclusive y traslados de primera categoria con aereos vip, el proximo estudio del grupo de los 9 intendentes -recordemos que visitaron Jujuy, Tilcar, en donde visaron la pobreza urbanizada, el monitoreo de seguridad con agenda cargada de Jacuzzis platos gourmet, masajes y parapente, ahora analizarian visitar antes del verano, Cuba o Venezuela, para analizar y monitorear la limpieza urbana, la seguridad entre otros items. Segun se supo a esta ultima reuniòn no llevaron a "la pelotudaza" aunque lamentaron que faltara el Goro que siempre cae bien.


Fuente. http://www.eldia.com.ar/edis/20120826/visita-intendentes-rio-janeiro-laprovincia6.htm

Deportivas, combativas.

Es en el marco del "Balas para todos" que auspicia y festeja el gobierno nacional.
"Quien no ha sentido pasion por un color, una camiseta un color verde dolar, y no la defendiò a espada y balas?"
El encontronazo,  Boca 0-Almente Brown 1, con un jefe de barra en Intensiva, va dejando el scoring de la manera descipta. Se espera ver si habrà ascensos de la primera b deliincuentil de barra a la primera si Mauro queda fuera del Campeonato.
.
Si queda claro que este cotejo se defini`ra a puntazos o balazos..
ESto en el marco del encuentro a balazos de ambas hinchadas, recordemos apasionadas y con convicciones, quienes recibieron el apoyo publico "por la cadena nacional" de la boca de la Presidente de "todos" los Argentinos quien elogia "a los BATALLONES COMBATIVOS" porque visten SU CAMISETA, la de la presidenta de quienes reciben apoyo politico y penal y retributivo en varios aspectos, Deporte pasiòn de sicoticos alienados negociados merqueros y suceso en todos los penales y hospitales de la provincia.


Encontrà donde se ocultan los Wachi-garcas.

 "Con el poder monopolizado, 25 de Mayo
está atrapada en una gran crisis política"

Habria que bajar el piso de golpe....
Esta es la fiesta de consumo que preparó la dirigencia local a la sociedad del sueldito estatal, que había amenazado con mandarlos a trabajar no votandolos.....(autores de este blog)

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html