Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

14 de marzo de 2015

Carteles , slogans , pintadas , y pasacalles .....mensajes contradictorios que mier... quisieron decir de verdad ? By MDL

Cual es la estrategia del Dr Jury quien se calzó los guantes el barbijo y comenzó a "operar " " No soy un desempleado que se postula en politica " " incisivo , CORTANTE , afirma en la tapa del diario la Mañana - - Que significa que los desemplados no califican para postularse ? QUIEN DIJO ? y lo que dijo , por quien o quienes lo dijo ? ! "   .

Otra , ( verdadero motivo de este escrito
QUE QUISIERON DECIR DE VERDAD ...



" PINTADA EN MUROS CALLEJEROS " " CRISTINA CUMPLE LA DEMOCRACIA NO SE NEGOCIA " - que quizó decir de verdad verdad ...? " SI CRISTINA NO CUMPLE LA DEMOCRACIA SE NEGOCIA " si queres te explicamos como , pagame y te cuento o te voto ...JI JI ...! 

Dice un slogan facebookero pago :

" SI SOS DE 25 SUMATE "  ( Y SI SOS DE NORBERTO DE LA RIESTRA , PEDERNALES , VALDES , SAN ENRIQUE QUE ? " RESTATE ? " DISCRIMINATORIO HORROROSO ! !! BRUTAL ! ! ) 

Que quizo decir ?

" SINÓ SOS DE 25 POSTULATE , ! COMO NICOLAS LASA QUE NO ES ORIUNDO DE 25 "
Y LA CAUSA POR LAS ESCUCHAS DONDE MACRI SIGUE PROCESADO ! ! JA JA JA Y SUS FUNCIONARIOS COMO LA NOVIA DEL HERMANO DE LLARETA QUE ORGANIZA DESFILES DE MODA Y
JA JA JA JA JA JA ! ! ! QUERÉS QUE SIGA ?   PARA QUE SI " ESTÁ EN TODO Y EN " TODAS "VOS YA LOS CONONOCÉS ....AH JA JA JA JAJA JAJAJAJA


Y HAY MAS ...si te preguntás de que me rio PREGUNTATE MEJOR DE QUE SE REIRÁN ELLOS AH JA JA JA JA DE VOS ! ! !

FIJATE EN LA FOTO SENTADO COMODO CHARLANDO SONRIENTES PARA LA FOTO UNA EMBARAZADA DE PIE...NO PODÉS SER TAN DESCORTÉS ! SEGURO NO VIÓ LA CAMARA SINÓ LE FROTABAN LA PANCITA ! ! QUE CINICOS FALSOS HIPOCRITAS POCO PERSONAS Y MAL EDUCADOS PERO IRRESPETUOSOS E INSENSIBLES INCLUSO DISTRAIDOS ESTÁ A LADO NO LA VES ? ! ! ! POR DIOS ! ! !  ESTO ES SER PRO  ? "  ESTA ES LA VERDADERA NATURALEZA DEL PRO ". GARCAS HIJOS DE PUTA ? BUENO SEGURO LOS HAY EN TODOS LOS PARTIDOS PERO EN EL PRO ABUNDAN AH JA JA JA JA ! ! !


CHAU ! HARAKIRI EN EL COOLO Y A HABLAR PELOTUDECES POR FACEBOOK AHORA ! ! ! BYE BYE ! ! LA LOBOTOMIA VA GRATIS ! ! ! ! ! !
Y QUE " PONGAN EL PECHO A LAS BALAS " LOS QUE TE TIRAN LETRA SI TE GUSTA EL DURAZNO Y NO LA PELUSA COMÉ PELÓN ! ! BYE BYE ! !


OTRA VEZ POR SINÓ LA VISTE BIEN ANTES ....





No prendío ? ..by MDL

Que pasó con el emprendimiento del Baron Pierre de Coubertin y sus " Semillitas de esperanza ? "
Un tiempo despues , los delirios de sbusidios y grandeza concurrieron en un jardin de infantes con minima matricula , y un " colegio privado " para negros uniformados . HORROR ! ! ! Parece la bonaerense ! !


Que nos pasa en 25 ? By MDL


Que nos pasa en 25 que nos roba una Comisión la alegria y la plata un gobierno complice ? ! Que nos pasa en 25 que nos preocupa mas un blog que un grupo de levantadores de manos que aprueban ordenanzas para una ladrona comprobada y con mas de diez años de practica y experiencia en el " rubro " ehhh ? ? QUE NOS PASA QUE NOS QUIEREN INSTALAR EL PASADO COMO OPCIÓN ELECTORAL A FUTURO ? ! SOMOS BOLUDOS ? tanto asi ? Desmemoriados che ? !

Yo propongo que hagamos como dice PINTI votemos a alguien que no nos cagó nunca , olvidate de Borrego , olvidate del transfuga de Lasa , olvidate del FPV - ja ! - victoria o saqueo  ? - olvidate del Radicalismo y votemos a una formula que nos dió un presente con obras , VOTEMOS A DIEGO .........CANULLÁN ? arghhh ! ! me atraganté con el canapé ! no sorry ! no freaking way ! ! NA NA NA NA NA A NA NA naaaaaaaaaaaaa ! ! VOTEMOS A DIEGO DI SALVO PEDAZOS DE BOLUDOS A CUERDA ! ! que el resto NO IMPORTA ! ! !





13 de marzo de 2015

Como todas las semanas, recordamos, EL ACOSO en facebook de adultos mayores hacia menores, bajo identidades ficticias, lo detenemos ENTRE TODOS.

Hay varios casos registrados en 25 de Mayo, y van mas allá de Facebook, incluso a la vida privada de periodistas, o personas ajenas a quienes el acosador persigue desde un anonimato sin pruebas y desde una peligrosa convivencia entre adultos mayores de mas de cincuenta años y jovenes, es alli en donde el peligro recae, y en 25 existiendo casos de acosos, molestias, y apremios, tenemos que decirle basta a individuos que finalmente aún identificados, persisten en su acoso. Mentes enfermas, con mucho tiempo libre y que comparten las redes sociales en donde quizá están tus hijos, inadvertidos, pero ya no mas, aqui descubrimos a un acosador que molestaba periodistas, via telefonica, o apremiaba individuos, o difamaba ajenos, -incluso acosó con Spam a este blog- y que fué identificado.
Quizá lo conoce, quizá no, pero es bueno SABER QUE ESTÁ ENTRE NOSOTROS y a que se dedica.
En este enlace fotografias, testimonios, y datos personales de uno de los tantos acosadores sueltos en 25 de Mayo.  Intentan parecer normales, intentan justificar su anormalidad, son manipuladores, pero cuidado, SIEMPRE REINCIDEN, y no es un tema para ser tomado a "la ligera".

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/03/el-bullying-y-el-acoso-en-redes.html

Inspectores de Transito. Como de pelicula, tipo mano dura.

Informa y da cuenta de esto, el muro de la Sra Adriana Canullán.

Dos denuncias contra transito corriendo en la camioneta a dos chicos en moto a toda velocidad cruzaron en calle 18 y 22 hasta 13 y 22 - segunda denuncia escondidos en calle 4 y 31 salieron al cruze de una pareja que circulaba en una moto 110 y le dieron una patada a la femenina que no quiere hacer denuncia xq descree q hagan lo que deben hacer quienes tienen dicha responsabilidad ??? vergonzoso y lamentable pregunta si ocurre algun accidente quien se hace reponsable ??? gracias

Solo para reir, bromas que desafian la ley de gravedad. Es esto o hablar del asco que es la LAguna Mulitas a pesar del camarografo de Canal 3 que filma florecitas.

Bill Withers, un compositor que seguro no conocés, pero seguro oiste antes, y sinó ya lo conocés, escuchalo!. Es esto o oir los progamas de FM de Viernes por la noche en 25 de Mayo.

A dos años del reinado papal de amor y paz de Francisco su Santidad, cientificos Musulmanes descubren a Dios y resulta que no tiene nada que ver con Jesus ni creo el mundo y ni tampoco sería Argentino.



Davemar promete pedirle disculpas a Viviana Badano y Viviana Luna el dia que el pueblo Argentino le pida disculpas a Luis Delia por considerarlo violento, corrupto, e inocente de negociar con terroristas y ser testaferro del grupo K.


"La politica es la toalla intima de una sociedad menopausica"

Según la consultora privada Chorro Consumado & Asociados 

En otras notas Nicolas Lasa molesto con las criticas a su candidatura "Me pre candidatura es mia, y me hago todos los anuncios pagos en facebook que quiero, me voy a presentar por cinco listas dinstintas de distintos partidos tan solo para que nadie me vote en ninguna" y agregó "También me voy a poner un local partidario y un partido propio que se llame como yo quiera y al lado un bar que lleve el nombre de mi partido y que termine en un "oismo". Aguante la pre candidatura la corrupción los negociados la globologia y  la droga loco!!!
-"Mirá no te rompo la cara a trompadas porque estoy con los chicos - le dice un peaton durante una entrega de propuesta con forma de globo. 
Consultado sobre si se pasaria a integrar una lista con Borrego, Lasa fue terminante "Jamás me aliaria con un partido que no fuera el PRO a menos que Borrego me tire un hueso". 


Porelorti y Rabufetti. "no pegaremos afiches ni carteles no queremos competir con Ralinqueló en debates facebookeros convocando a conferencias de prensa para hablar mal de Borrego o Poltronieri".

Los pre candidatos a Intendente Porelorti y Rabufetti se expresaron respecto de lo que le aconteció a Ralinqueló.


"NO PODEMOS CONFORMARNOS CON LA FOTO Y ACARICIAR A LA POBREZA MARGINAL, LO QUE NECESITAMOS ES VERGUENZA Y VERGUENZA ES LO QUE NO HAY"

 PORELORTI INTENDENTE RABUFFA PRIMER CONCEJAL LISTA 840. 

PARTIDO CONVERSADOR. 

12 de marzo de 2015

El FPV homenajeó a la mujer en su dia y para eso invitó a una mujer que no tiene hijos y a un travestido


La fuente de donde extrajimos esta nota dice : 
El pre candidato a Intendente por 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, junto a demás dirigentes de la ciudad, organizaron un evento el día sábado donde participaron no sólo mujeres sino también hombres, donde se abordaron temas relacionados con lo que significa ser mujer y donde se escucharon diversas opiniones y vivencias, el uso y el abuso del tampon, la toalla intima, la ausencia de bigote, y la desventaja de la menstruación como asi su lado positivo.


Policiales

Roban moto en Chivilcoy y la hallan en Gobernador Ugarte en un domiciliio particular.
Aun sin precisiones al respecto, la compraventa de moto -partes y motos robadas un negocio sobre dos ruedas.

Feria de emprendedores, vos trabajá y expone que el municipio te habilita.

Las ferias de emprendedores, que justifican los estipendios de Mariano Eguia en el Municipio, consiste en feriantes que exponen y venden lo que producen , basicamente, y en donde, ajenos a los pesares y embates de la actividad comercial, en su faceta impositiva, y o requerida por el estado en cuanto Rentas y a otros items.

Para muchos una salida laboral en lo inmediato.
Tal es el caso de vecina Fernanda Gorosito, quien fabrica muñequitos de madera y los daba a conocer en Facebook, en donde tampoco le daba salida ni dinero ni funcionaba como emprendimiento, comentó Gorosito, gracias a la Feria, -proxima a las vias del Tren sobre calle 36- ahora si puede vender todos sus muñecos como toda una emprendedora.


Despiden de Unovisión a comentarista Venezolano quien calificó un maquillaje de la primera dema Norteamericana con un personaje de "El planeta de los simios".


Renovate ! ! unas plumas , del color a eleccion , una bombacha un corpiño del color a elección y ya ta !!! " Diosa de Carnaval 2016 " ! ! !

Adquiera popularidad , notoriedad ! el respeto de sus amigos padres e hijos , pongase unas plumas tacones altos y salga a bailar en bombacha a la calle !

11 de marzo de 2015

Acá si que no se coje. ISlas Tacuara. El festival que pretende instalar la autoctonidad como valuarte al menos una vez al año.

evento que se da en la estación de trenes en abandono en Islas, ante lo cual se reunirian amantes de lo folclorico, y voces vivas de esas voces sobre las vias del tren con un pedido especial de esta redaccion y es que POR FAVOR QUE VUELVA EL TREN DE SORPRESA Y EN SILENCIO EL TREN A ISLAS CON 40 VAGONES DE TROTIL Y UN MOTORMAN CON UNA MECHA ENCENDIDA mientras conduce.

Como un Rock in Rio, sin Rio y sin Rock.

En facebook una gorda logró que sacaran el "me siento gorda" nosotros luchamos por un "Basta de folclore", estamos en el siglo 20....o 21 basta de evocar cosas rurales cuando no hay mas gauchos ni ranchos ni chinas -salvo en el super chino y es bastante fulera- no hay mas gente de a caballo ni domas ni nobleza gaucha el gaucho es vago no le gusta el trabajo es sucio siempre en un rancho y siempre le invade el drama, o se le va la china con el patron de la estancia o el caballo cruza la calle y se lo pisa el patrón de la estancia con su auto nuevo o el perro se le muere o se le hace trolo algo siempre malo le pasa y la verdad ese relato está desfasado como oir hablar de trabajo progreso y honesto a un candidato aunque precandidato al fin de la politica,

El Islas tagarna, es un  evento que se compara con  un "Woodstock" pero en Islas, en donde sinceremonos, hay una huelga de de todo,  pero una abundancia de hoy, con todo lo malo, hay facebook, hay twitter, hay telefonia celular, television digital satelital,  los gauchos van a hacer de petiseros a patrones sajones europeos o ingleses, las malvinas son inglesas, y el gaucho es lo mas rastrero y lastimero que pueda haber despues del politico. Estamos en el 2015 no nos vengan con historias de mas de 1oo años, ademas historias que narran una realidad ajena a la que se canta.

No hay aparceros, no hay Martin Fierros, ni hay identidad rural. Este evento se trata de un rejunte de cantantes y musicos pop fracasados que utilizan un unplugged para atraer la atención del hembraje para asi copular un rato en el hastio y olvido de un paraje que evoca a muerte en la ruta, y a una comunidad tan muerta como el folcore mismo.

Pero bueno! habrá quien se emocione con "disculpe si no miro su bandera, si yo soy el reflejo de mi pueblo y disculpe que esto y que aquello yno se que y asi nace el resentimiento en el "gaucho" autoctono y de nuestros dias que ve en todo lo foraneo alguna desventaja y en lo propio todo lo sano y bueno". Cosa que no está mal pero que por alguna razón NO ES LO QUE VIVE NI LO QUE HACE LA GENTE.

Entonces, si les gusta la guitarrita y la tacuara, a disfrutar de esta puesta en escena hipocrita y falas.
Como el rock, el folclore en la Argentina, es tan distante a su gente como la gente y sus mundos entre si a pesar de ser de la misma tierra.
Ponele un vino y un pedazo de carne sobre el fuego, y ahi tendrás al menos cuatro horas de pelotudeces seguro.
Porque el gaucho es macho, tiene olor a bolas.
Dejame de joder.

Policiales

Una movilización de patrulleros se dió anoche alrededor de las 21 hs cuando en calles 19 y 10 se dió cuenta de la desaparición de una menor de unos 6 años. Su progenitor, habria dado aviso a the police para que lo buscaran todo en un marco de tremenda angustia y desesperación.
Buscaron la policia y vecinos casa por casa, incluso en la plaza proxima a esa bariada, pero nada. Transcurridos los 30 minutos de resolucion de este tipo de hechos el padre se comunica con la madre del progenitor la que le informa que esta o este se hallaba con ella y que no habia necesidad de tener los huevos en la garganta y que suspendiera con la sosobra la hipertensión y la tensión.
TOrres por su parte -Jefe de policia local- manifestó que estuvo a punto de solicitar apoyo a Bomberos Voluntarios, cosa que desistió de hacerla ya que la menor de escasos 5 años abría sido localizada con un final feliz, como en el canal Venus, pero sin el chiqui chiqui pero con el chiquito o chiquita feliz y todos valorando el reencontrarse como todos los dias ahora con una anecdota para recordar de aquella vez que pensamos que te habias escapado o algo asi.
Historias de pueblo, de vecinos buenos, de gente solidaria, pequeñas, minimas, pelotudeces si se quiere.


Discriminatorio.

Ni los QOM masacrados en homenaje a la pacha garca  ni las victimas de Once ni las Madres del Dolor, porque papel prensa no quedaria impune para este gobierno?

"Es una lucha". El drama de Jorge Lafuente quien arregla con Victoria Borrego un 40%. del paquete de empleados municipales.

la metodologia sería la siguiente, si hay 10.000 mil empleados municipales, y todos cobran 3000 mil pesos la diferencia entre 3.000 y 3.600 serían por mes son unos seis millones de pesos mensuales.
Si logramos que se conformen luego de "tanta lucha en comodos despachos bajo el mismo techo y bando o banda" partimos esos 6 palos en 3 para vos y 3 para mi en un año son 36.000.000 millones de pesos.
Claro que hay que "arreglar" y hablarlo bien, una cosa es segura y segurisima, Lafuente con 3600 pesos de sueldo no puede pagar ni la patente de ninguno de sus dos "trabajadores y populares" vehiculos de altisima gama -mas de un millón de pesos entre ambos- y eso es solo "la punta" de lo que te muestra, sin olvidar las construcciones y departamentos millonarios como se publicó en esta nota en este medio medio http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/03/prosperidad-express.html (ver foto extraida de dicho informecito)
Como todos sospechan el sindicalista los caga y se juntan con vika quien es mas rica prospera pero no menos sucia que lafuente, dos mierdas mas.
Un tema que no se trata es el aumento a jubilados municipales que como todos sabemos les sobra la plata y no necesitan aumento.
Este aumento, al margen y como acotación, afecta los salarios de Lafuente, es decir, también percibe -incluso esto- un aumento del 40% proporcional a su sueldo.
PAis y comunidad mas que generosa con tanto boludo que vota suelto.
Como decia Facundo Cabral.


Lazaro BAez el testaferro de los Kirchner -tenedor de su fortuna mal habida- "safa" por el cambio de testimonio de Leo Fariña

quien este ultimo dijera que Fariña habia comprado el cmapo para el grupo Austral en comisión para Lazaro Baez por cinco millones de dolares que vendió en un diez millones de dolares.
Austral construcciones, Rey construcciones, Acesores Fiduciarios. Fariña, recordemos está procesado por lavado de dinero para empresas de Lazaro Baez -el tenedor de la fortuna y mal habida del testaferro de Nestor y Cristina Kirchner - cosa que negó en un principio, pero Austral Construciones, es la empresa de LAZARO BAEZ. Quien habia indicado que "le querian pegar a Baez para pegarle a un gobierno", recordemos que Baez no fué procesado como si Fariña quien se comiera a la modelo y descerebrada social Karina Culo Jelinek, y que sigue detenido por esta causa en su contra.

Fariña entonces, cambió su testimonio, para FAVORECER A LAZARO BAEZ Y ASI NO SE LE PEGUE A UN GOBIERNO, cuando para la justicia está probado que Austral Construcciones es propeidad de LAzaro Baez quien era un ex cajero bancario y que compra campos por 10 millones de dolares, admnistra y tiene licencia de extraccion de petroleo en medio Chubut por una licitación que favoreció al ex bancario, como todo bancario comun y corriente y que no es testaferro o el tenedor de la forutna de Nestor y Cristina ladrones vende patrias hijos de mil putas Kirchner Fernandez, entre otros tantos tremendos saqueadores, oligarcas, hijos de mil puta.


Preso que reclama indemnización no sería novedad, sinó los que reclamarán "seguro de desempleo" desde la carcel.

la movida viene asi, pedis un empleo te paga el estado, por algun motivo te das por despedido, inicias el juicio y lo cobrás seguro, como el homicida que cumple condena perpetua por matar a un policia durante un robo, tras esto vendrán los pedidos de otros condenados por delitos por un empleo y al no ser empleados, consecuentenete por una ley que los ampara como otra que los cobija solicitarán el correspondiente "seguro de desempleo". Que se pagará con dinero de todos los contribuyentes, y un delincuente penado como Bazterra por ej que mató a Martín Soia de un barretezo, podrá acogarse al beneficio de los 6.000 mil pesos mensuales -que no los cobra un jubilado que aportó toda su vida de trabajo- cobran 3.000 mil pero si "un asesino?" el que mata es homicida o asesino para el común. Bueno!
Un detalle al margen que la agresión de Bazterra fué por un reclamo indemnizatorio a Soia y su socio, -al margen de la noticia del reclamo inicial de un preso por una indemnización de 60.000 mil pesos que se cerrará en unos 20 o 30.000) ya que el juicio contra Soia y su socio sigue firme, con lo cual, cobrará ese juicio algún dia, TAMBIÉN.


Especial de Canal Encuentro, como hizo Facundo Cabral "No soy de aqui"? Con la guitarra, seguramente para comenzar, pero el resto lo cuenta Facundo Cabral

Me cago en la diferencia ....

Mas de los mismos mas de lo mismo ....
Y el pueblo que dirá ?

El Frente para La Victoria evitó que la ley anti barras se tratara.

nuevamente EL FRENTE PARA LA VICTORIA Y CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER NO CONSIDERA QUE LOS HOMICIDIOS AJUSTES DE CUENTAS CON MUERTOS EN LA VIA PUBLICA VIOLENCIA DESMEDIDA DROGAS Y VINCULOS ESTRECHOS CON EL DELITO LA SRA DIANA CONTI "CONSIDERÓ QUE ES ESTIGMATIZAR DEMASIADO A LOS BARRAS" PORQUE LA GENTE LOS CONSIDERARIA VERDADEROS DELINCUENTES EN LUGAR DE "DEPORTISTAS"

ESTO viene a cuento ya que concurren armados, y se registraron disparos en via publica, sabemos que hay drogas, punteros politicos detras, y por supuesto para Cristna Fernandez de Kirchner CASTIGAR A QUIENES MATAN EN BANDA O SON HOMICIDAS ES "CASTIGARLOS".

POR eso la ley se paró, para que no se trate la ley y no se puedad "tificar" al barra como un delito punible.
Se trata de bandas delictivas, que responden a un financiamiento, reventa de entradas, y por supuesto los punteros politicos y fuerzas de choque armado y violento para servicio del Frente para la Victoria

Es lo que la gente votó.

LA lista de personas muertas desde 1984 a la fecha hay mas de 200 personas muertas relacionados al "deporte" y a "las barras".Pero ningun detenido.

San telmo y Lauus. La Ferrere, son los ultimos indicios de que se está institucionalizando y blanqueando el delito por contraprestación con los politicos.
Sin lugar a una sola duda razonable y posible.

SEGUIMOS BOLUDEANDO NOS SIGUEN BOLUDENDO. EL KIRCHNERISMO SE ´VA CON MAS MUERTOS QUE UN FISCAL, ENTRE ELLOS, LAS VICTIMAS DE INSEGURIDAD Y DEL FUTBOL O EL DELITO DE ESTOS BARRAS CAMUFLADOS COMO DEPORTISTAS, DESDE YA.



Sin spots televisivos pagos sin drones y sin sonrisas de vendedor de autos usados, el Intendente Gorosito firmó convenio por mas seguridad en la provincia de Buenos Aires

Asi lo demuestra la pagina del Ministerio de Seguridad de la Provincia en donde Gorosito firma convenio para mas seguridad y el CPR . Igual que Diego Canullán.

http://www.mseg.gba.gov.ar/mjysseg/index.html

"Boludeo" Poltroniere el empleado de la semana de Borrego.

Hay varios lugares que están sin mantenimiento, farolas Poltroniere, camino al Cementerio, calles sin luz, y varios cables colgando en algun lado no se buscalos vos gordo, sabés pelado, pero no te movés con la rapidés que moviste, o te "movieron" -porque no todo es posible en ese corralón- para hacerle sacar los folletos a Ralinquelo, a quien forreamos varias veces en este blog, pero sin perjuicio de su dignidad.
ME PARECE QUE ES DE MALA LECHE SACARLE 140 CARTELES A UN TIPO QUE LOS VA A VOLVER A COLOCAR DE NUEVO, una perdida de tiempo de personal municipal que seguro podri estár limpiando farolas, cambiando luminarias, encintando cables, HACIENDO ALGO POLTRONIERE que nos sirva a todos y que no se preste para boludeos.
"se podia ver en postes y palos de luz centricos un cartel amarillo que decia "COMPRO SU AUTO CHOCADO EN EL ESTADO QUE ESTÉ" 011 XXXX XXX " POLTRONIERE NO CORRIÓ A REMOVER ESOS CARTELES CON LA CELERIDAD -MENOS DE 10 HORAS DURARON PUESTOS LOS DE RALINQUELÓ- valorando que se colocaron alrededor de la medianoche y para el mediodia del otro dia cuanto combustible y tiempo hora hombre se desperdición en el Municipio para remover la publicidad del Dr Ralinqueló?" 
Si bien existe una ordenanza municipal, que prevee que se debe solicitar autorizacion para colocar carteles, esto excederia el marco politico porque nuevamente como con otra ordenanza de prohibición de pirotecnia hay leyes provinciales que tienen predominio sobre cualquier ordenanza con pretensiones leguleyas. Deberia saberlo Poltorniere ya que hay carteles en alumbrado publico, zapatillas colgando y debe resguardar su objetivo como buen soldado de Borrego, postes de alumbrad publico -publicados en varios muros- que si se los mira mal SE CAEN EN CUALQUIER MOMENTO y un recuadrito de 30 por 15 centimetros conla foto del Dr Ralinqueló no perjudica el funcionamiento de la luminaria Poltroniere.
Sabemos que te mandaron, sabemos quien te mandó, boludealo al Ralinqueló en publico con los forros del Canal 3 que se prestan al boludeo porque son forros pagos ademas, pero no nos boludées, Ralinqueló te puede caer bien te puede caer mal pero hay algo de tocada de culo que no nos gusta porque viene de abuso de poder, despues de todo A HERNAN NO LE PUDO MEJOR VENIR ESTA PUBLICIDAD INESPERADA YA QUE SE GENERÓ EL EFECTO OPUESTO se terminó hablando MAS DE RALINQUELÓ EN ESTOS DIAS QUE SI HUBIERA DEJADO LOS CARTELITOS EL EMPLEADO Y DIRECTOR DE BORREGO SR POLTRONIERE. DECINOS LO QUE QUIERAS BORREGO ENVIÁ A QUIEN QUIERAS EN TODO, "ESTÁS VOS".

Solo para reirse. Es esto o hablar del movil policial compartido de Coca Cola Fernandez o algo asi.

Ojalá que este año en televisión el "Bailando" se baile algo como esto.

Japón vende como chatarra los subtes como los que compró Mauricio Macri

http://www.radionacional.com.ar/?p=49158
"Traer el futuro?"
En lo que anuncia dos notas sobre trenes errores y groserias, sobre el transporte popular publico puede afirmarse sin lugara a error que es tanto en Capital Federal como en Provincia y en el resto del país CARO, INUTIL, OBJETO DE NEGOCIADOS DE TODOS AUNQUE CUALQUIER GOBIERNO DEL COLOR QUE FUERE, y perjudicial para sus usuarios. Ver tragedias -dos- en Once.


Ni con Vaselina.

3.90 METROS DE ALTURA DEL TECHO DEL SUBTE Y 3.88 LA ALTURA DEL NUEVO TREN. UN MARGEN DE 1 CM.
Los coches usados para la linea B  de subtes porteños no entran de alto.
Macri se "defendió" con un enigmatico  "En todo estas vos".
Fuente.
http://enelsubte.com/noticias/los-coches-usados-para-la-b-no-entran-de-alto/

Flor de verso.....

http://www.soyferroviario.com.ar/index.php/ferrocarriles/argentinos/753-por-falta-de-repuestos-comenzo-el-desguace-en-los-trenes-chinos-del-sarmiento

Luego de los anuncios de trenes Chinos puestos en funcionamiento en la linea Sarmiento, a escasos meses de su inicio, la falta de repuestos ocasionó que ya se desguacé a las nuevas unidades para reemplazar las piezas de otros trenes de identico origen pero ya rotos por el uso.


Ni con viagra...

el drama de quienes no pueden sostener firmes sus convicciones ni con plata.

Que tiene en los cachetes el sujeto de la derecha que parece Quico del Chavo del 8??Un flemon en estereo?
"Spam para hoy fracaso para mañana"



"Los lectores tienen la palabra"

Hola amigos estaba mirando canal 3 y vi que vinieron los genios que con la meada de las viejas le sacan las hormonas para mujeres que no pueden tener hijos y les cobran miles y miles de pesos para fertilizarlas...... y a las pobres viejas le dan una pelela y un cuchillo Jajajaja esto es joda no???? Son los gitanos de la orina avalados x la comisaría

El Museo del Carnaval Barbá no deberia estár abierto para ser un Museo o solo funciona como respaldo para entregar un premio en donde figure el apellido Barbá?

A nuestro escaso pero modesto entender, no es un Museo aquel lugar que permanece cerrado durante 364 dias, es un deposito, y que además, no se puede visitar, como deposito que es de ropas viejas, pero lo mejor, aunque peor en realidad, es que, se referencia a un tal Barbá que vivió hace, no se, era todo en blanco y negro, y mudo, 900 años atras? y se lo evoca con un platón de aluminio con alguna inscripcion y alguna femina  que viste pluma calza tacones aguja y sale en bombacha y corpiño a la calle o al "Carnaval" como gustan algunos fanaticos en llamarlo.

Hidrolechables. Dos bombazos  y listo. Excepto por la Sra mayor de apellido Barbá directora del Museo Fantasma ya que no abre nunca y ni ella viviría en 25 de Mayo, no cuenta con empleados, no tiene itinerarios, se viene para estas fechas con cuatro cuadros y tres platos de lata posa para la foto nombra al padre y se vuelve. Eso es el Museo del Carnaval.  Creemos humildemente que no es la función que promueve, por ej cuando muera Peralta o Chinchurreta, podrian momificarlas rellenarlas con algodon y exibirlas con sus atuendos caracteristicos, concheros y corpiños. Por que no?


Yo tengo una teoria y es esta, el Carnaval en si no existe se trata de una sadomasoquista fijación que consiste en suponer que el obeso Canullán y el grupo de forajidos que integran la inutil inoperante aunque olvidable Comisión de fiestas populares, simplemente le hacen el juego a la intendente en turno, una inutil esteril pero talentosa apropiadora de fondos publicos, como asi al ex Rocker y Cumbia man Pucho Sciorra amigo de este blog, -amigo porque no se pone en careta-.

Pero está bien, porque sinó una va contra la corriente vió Señora?
Diremos entonces entre la caterva y manada de zombies "el carnaval es la maxima expresión cultural y social de 25 de Mayo, una explosión de gluteos, un despertar falico".

Sus princesas y reinas son las mas bellas porque son de 25 y no es coincidencia, son las mas bellas por eso las de afuera de 25 no ganan nunca excepto cuando vino Guadalupe Serres de Saladillo que ganó porque es hija de un medico sinó  perdia por lo fea que es, alta, de rostro afable, una chica fina, no le vi un seno ni una nalga, quien se cree que es?! seguro que además se cree mejor que una porque estudia medicina, SEGURO!!!.
206 huesos, 650 musculos esqueleticos, 24 costillas, 7 litros de sangre, y un encanto que no entra en ninguna descripción. Guadalupe Serres.  

Menos mal que ganó Barbarita Ilari, ah si esas son hembras, y despues la amarronada ruluda, y la otra tambien color de tez chocolate diarrea.
Serres al lado de Borrego, parece "la chica que limpia". 

En fin.
Algo habrá que decir hasta que pase el temblor de nalgas.



10 de marzo de 2015

Crimen desorganizado.

Porque un patrullero rural está estacionado en un domicilio particular y si ocurriera un hecho y debiera concurrir? se pregunta la periodista Adriana Canullán con criterio y sentido común en su pagina de Facebook de donde extrajimos y reproducimos estas fotos.

Calles 35 y 4  vehiculo publico detenido en una vivienda particular. Patrulla rural no responde a llamados en planta urbana porque es...como su nombre lo indica "Patrulla Rural"
ci
Misma patrulla, con su cuadriculla resaltada. 


Es que la patrulla rurar parece no tener una dirección clara en cuanto a sus objetivos y su misión y se afectan a tomar cafe y beber en "el pocas plumas" o "hacer compras particulares con los moviles de todos" y o exhibir una cabellera rubia a fuerza de tinte y peluqueria por el personal femenino que debe portar birrete o gorra y llevar la cola -del cabello la otra no se sabe ni viene a cuento- recogida.

Todas estas cosas, nos afectan, porque nos demuestran que aquella expresión que la policia y el delito son primos hermanos, se vuelve real por la inaccion de la fuerza que perdió sentido direccion y que no cumple con su obligación de proteger y servir, cuando seguridad es lo que se reclama y los robos rurales están a la orden del dia, muchos de ellos no se denuncian abigeato entre otros.

Mucha gente equivocó la carrera si piensan que la policia rural está para pasear hacer compras y para exhibir una cabellera.

Fuente. Muro de la Sra Adriana Canullán en Facebook.

Desde el aire no se ve.

http://opisantacruz.com.ar/home/2015/03/06/esta-suspendido-el-puente-aereo-con-marambio-los-hercules-se-reparan-en-pista/26639

Mientras en Chubut no habia un avion hidrante para apagar el incendio que destruyó el parque nacional por completo y que se detuvo sencillamente porque ya no quedaba mas bosque por extinguir, y mienras en Cordoba la fabrica militar regenteada por la Campora con mas ejecutivos administrativos 70% sobtre 30% , fabrica que no fabrica ningun avión, el hercules que conduce los pertrechos a la base marambio debe ser reparado en plena pista de despegue.
Mientras tanto, sin radares y con las fronteras sin proteccion ni control alguno y dependiendo de Uruguay para el despegue, la quebrada y regenteada Aerolineas Argentinas anuncia Airbuses "para todos" y tapas de medios graficos en discursos presidenciables -cualquier similutd con cadenas del partido ejecutvo ver Nicolas Maduro no es concidencia- MIENTRAS TANTO EN LA PROVINCIA MAS Y MAS RUTAS DESTROZADAS SIN MANTENIMIENTO AUMENTO EN IMPUESTOS Y CERO RETORNO por esas contribuciones al estado que sostiene que el que no CORRE es porque vuela o repta.

Mientras tanto el Ezeiza, la campora a cambio de un choripan el viaje en bus pago y los planes y subsidios vivan y aplauden a quiene les paga para aplaudir vivar y ondear banderas con su propio logo.

Es lo que hay.

La ola naranja no se detiene pero esquiva. Pcia de Buenos Aires. Gobernación "Pdte" Scioli.


Erratas.

------algunas imprecisiones de publicaciones anteriores------

En la nota "Victoria Borrego habla de sus vacaciones en Rusia" en el parrafo 3 donde dice "debemos planificar en 25 a largo plazo" debe decir "improvisar para salir al paso  a las P,a,s.o  al 2015 de paso y que se yo despues se irá viendo"

En la nota "Gana Miru Mira por el voto amigo de Badano" en el paragrafo 987 donde dice "La Sra Viviana Badano se equivó parejo" debe decir "La Sara Viviana Badano se equivocó parejo y perjudicó a Davemar".

En la nota donde dice "Incendio consume vivienda de Dominicana radicada en 25 de Mayo y su familia" debe decir "Salvataje a los negros indocumentados".


Martín Torre dijo que la palabra "despidos masivos" no lo asusta y recordó que como Director de Planeamiento de la gestión Grau tampoco lo asustaban las palabras "respeto" y "etica".

El actúal candidato por el radiperoniextremo el RPDEX habló sobre la exención impositiva, la falta de concreción de los planes "tierra" apostados por Mari Montechia, las proyectos de rutas a construir, y las infraestructuras nunca concretadas luego de la gestión Borrego "Supongo que es comprensible, con Grau -por Mariano- sostuvo el hombre fuerte de la bancada RPDEX "tampoco concretabamos por temor a excesos" "no hay que tenerle miedo a las palabras" -confiesa el medico veterinario y antagonico natural de la pirotecnia- al pan pan y al despidazo despidazo!, recalcó el precandidato por ago y de algun partido.


Diego Canullán y Nicolas Lasa comprometidos con la realidad.

"Enviamos a nuestros hijos a una Escuela publica de gestión privada fundada por un cura pedofilo para que no les saquen el lugar a los niños pobres de la escuela publica"
Foto: ilustrativa.


Los pre candidatos por el Pro y el +A2015 respondieron a quienes los critican por enviar a sus hijos a una escuela publica de gestión privada y tendencia religiosa "es preferible que las escuelas publicas las ocupen niños que no tienen futuro-".

Ambos señalaron off de Record- que no envían a sus hijos a un genuino colegio privado con un matricula mensual de 7 mil pesos por alumno porque "es un ambito de ultragarcas y lo nuestro es cabotaje, ademas nuestros hijos no pueden contactarse con los hijos de nuestros amigotes -se codean- quienes son los que indiscutiblemente manejaran los resortes del destino politico de esos niños sin futuro y sus padres con menos ideas que una promotora en calzas".

Respecto del paro docente, ambos lamentaron la medida, pero señalaron que ocn un cutoa minima de no mas de 300 pesos por mes, y un uniforme que consta de un uniforme, tenemos la sensación de estár en Oakhills pero 1000 veces mas barato-enfatizó el pre candidato por el Masismo con una sonrisa funebre, similar a la de esos spots televisivos pagos- al tiempo que el pre candidato por el PRO compara la actitud de esos docentes que hacen paro con la de sus hijas, "es gente con verdadera vocación que es explotada por los gobernantes con sueldos miserables pero que tienen la humildad de seguir trabajando para evitar el despido inmediato sin indemización".

Encuesta.
La encuestadora "Cut & Paste" determinó que el 97 % de los funcionarios o pre candidatos o garcas en general envían a sus hijos a colegios publicos pero de gestión privada como el Saint Josheph o Saint Xavier School mientras que el restante 3% de los vastagos concurrirían a colegios estatales.


Reciclado moderno para la mujer facil. O algo asi.

De un chasis abandonado y roto que encontramos en un desarmadero en la calle y un motor viejo abandonado  hicimos una auto muy colorida. Les cortamos las vielas le acomodamos el eje le agregamos tapiceria con un cuchillo cáliente le acomodamos el carburador (se puede usar uno nuevo  pero no teníamos).Para tapar los cuatro balazos que tenia un apuerte les pegamos 2 individuales de maderitas cosidas que también encontramos en la calle. La caroceria la cortamos a la mitad y las pegamos. Le dimos una mano de pintura en aerosol y listo! (se puede usar cualquier latex pero optamos por aerosol por la facilidad y el acabado que permite a cualquiera hacerlo) ideal para pasear ir a la escuela o de compras!.


Obama niega visas a funcionarios Venezolanos, y califica a Maduro como "UNA AMENAZA".

"EL CIRCO INTIMO DE MADURO LE PIDIÓ "CAUTELA" EN SUS DECLARACIONES Y MEDIDAS YA QUE UNA COSA ES MANDAR MATAR A NIÑOS MUJERES DESARMADAS Y JOVENES ESTUDIANTES Y OTRA METERSE CON LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA".

E.U bloqueria las cuentas de funcionarios Venezolanos, y restringiria el acceso a ese país de funcionarios Venzolanos. Segun se supo los abusos contra los derechos humanos y la libertad de prensa, y la expulsión por parte de Maduro de embajadores Norteamericanos de "ese país" -por Venezuela- rompíó mas aún las relaciones con Estados Unidos de Norteamerica.
GUERRAS Y ENEMISTADES. COMO DOMINAR EL MUNDO.  

La respuesta de Maduro no se hizo esperar, y comenzó con un "NO PUEDE DESCALIFICAR AL PUEBLO VENEZOLANO" cosa que fue "desconocida" desde prensa de la Embajada Norteamericana al destacar que MADURO es considerado UNA AMENAZA no Venezuela.

Lo que es logico, y razonable, no son las armas las que matan sinó quienes tiran de los gatillos, especificamente quienes aluden a la obediencia "debida" y recordemos que murieron mas de 20 manifestantes, entre MUJERES, NIÑOS Y JOVENES DESARMADOS en las ultimas manifestaciones contra el REGIMEN de Maduro, y que pusiera sus principales opositores tras las rejas por presuncion de "terrorismo" recordemos se trata de un abogado y un intendente o alcalde, personas mayores de edad de mas de 50 años de edad.

Ciento catorce mil razones apelables separan a Victoria Borrego funcionaria de Victoria Borrego que en diez años de gestión o 120 meses "decidió" SACRIFICAR uno de los tantos GARITOS que tanto bien le hace al crimen desorganizado local, inarmonico a veces entre el Municipio y la cupula de la Policia local. PERO AFIN AL FIN.

A raíz de la denuncia de Roberto Freccero quien abandonó AL VERTICALISMO TALIBAN BORREGUISTA le costó el enojo de la funcionaira, quien apostó a que Freccero ERA UNO MAS DE QUIENES JUEGAN con LA INTENDENTE LOCAL y que pagaria 1 a 10 como todos los medios que participan en la mesa, SACANDOLE ROBERTO FRECCERO LA FICHA a Borrego.
TIMBA PUTAS DROGAS ahora resulta que NADIE SABIA NADA....


NOVEDAD-NOVEAD-NOVEDAD-LA JUSTICIA RESOLVIÓ CONDENAR:

 CONDENAR A Manuel Esteba TABORDA cuyos datos y circunstancias personales se detallan anteriormente, a la pena de MULTA de $ 114.900 (PESOS CIENTO CATORCE MIL NOVECIENTOS), por organizar por cuenta propia o ajena juegos de azar sin la correspondiente autorización o habilitación otorgada por la Autoridad Competente (Art.4 inc "A" de la Ley 13.470).-


QUIEN YA HABRÍA ARREGLADO PERO aún lo usaron antes ahora. SI TABORDA HABLARA.

Canal 3 justica el aumento en el abono a causa de los aludidos "insumos" y da cuenta de cuales son y cuantos.

LIDS pudo acceder al listado de productos que habrían ocasionado el aumento en el abono mensual adelantado de Cancal 3.
Sería el siguiente
a)Crema para enjuague para Manuel Ramirez.
b)Gel estilizante para el cabello del joven "Nahuelito"
c)Pañales geriatricos para el Dr Mrio Montechia en "Historia y mas historia" junto al Dr Cesar Julio Unanue.,
d)Toallas descartables para el personal femenino de planta.
e)dos monitores con LCD para el local de la Camara de Comercio.
f)dos cables coaxiles de 40 centimetros para planta transmisora.
f1)Una faja toraxica para Jorge Manrique.
g)Una avioneta nueva.
h)aumento de distribución en la cuota societaria del Grupo propietario.

Dueños de la calle.

Dias atras, muchachos en motos, provistos de zunchos, y varios recuadritos de policarbonato con la foto impresión termica de un canduridato, escalera mediante se colocaron varios de esos recuadritos con la foto de un pre candidato y el numero 2015.


Poco duraron, ya que al dia siguiente fueron removidos por el municipio bajo orden expresa de Borrego, quien también participa en politica en cada nota, -testimonialmente- su figura desagraciada de alguna forma es un anuncio -nefasto acaso de promesas incumplidas gestiones mal concebidas y falladidas, Direciones de su cartera sin resultado positivo, Hantavirus, Corrupcion, Rendiciones de Cuentas elusivas, y  convivencias con Comisiones de Carnaval que nos consumen fondos publicos y resultan ESTERILES al erario publico porque no  solo fragmentan e irritan de frustración a una comunidad que identifica estos items no positivos con Victoria Borrego, quien ademas, considera que la carteleria no está abierta a publicación en campaña, y como Intendente quiere dejar en claro que ningun pre candidato ni politico -particularmente opositor- es el dueño de la calle, sinó ELLA.

Con ese criterio "particularismo" cuasi margina, y de "policias en acción" -imagino los gritos la ira, la mirada desencaja los ojos fuera de su orbitas, el mal humor, y el dolor de cabeza por la resaca de todo las resacas, y esa furia que compensa el fracaso personal proveyendo adrenalina y acaso -porque no-un placer sadico y cuasi genital de "ostentación de abuso de poder" que en definitiva, es eso mismo que ha hecho. 

De alguna forma, no estamos en veda, ni tampoco se abrió ni se fijó la apertura de publicidad politica o proselitismo, de cualquier modo la autoridad competente es la junta electoral, colocar carteles no constituiría una infracción salvo que se exprese, y no estaba expresado, ni destacado.
Mas allá de Borrego, y similes, LA DEMOCRACIA NO SE MANCHA.


Abarca, la piedra en el zapato de Gorosito. Diego Canullán, el forunculo en el culo de Diego Di Salvo.

"Lamentablemente, muchas cosas más de las que hacemos no se han realizado por entorpecimiento de la oposición en todos los tiempos. Pero en estos últimos años, han sido más crueles en frenar las cosas", expresó Gorosito -intendente de Saladillo- Trazando una analogia comparativa, Diego Di Salvo expresó con contudencia y casi al punto de romper en llanto de risas que "Diego Canullán también seria algo asi como una piedra o algo chiquito, molesto, y desubicado".


Que las pisen.

Fútbol, destrezas criollas, handball con jabalina, reconocimientos, tiro al blanco, sexo grupal y espectáculos artísticos engalanaron la celebración en la que participó todo el pueblo y Victoria Borrego.

Dijo Bianca -la esposa de Bernardo Mena- "me pega mucho" "los festejos de comunidades del interior" -agregó-.

El Municipio de 25 de Mayo distinguió a cinco vecinas quienes superaron los 90 años de vida: Amalia Conde de Rocco, María Feijó de Giacachi, Julia Langoni, Amalia Mosquera y María Rey.
En la foto, junto a Victoria Borrego que ya superó los 90 litros de Vodka por año, y Marina Cicala, los 90 metros de cuernos.

Un 7 de marzo de 1907, un vecino -de algo o de alguien seguramente-, el doctor Valdés -precisamente- (seguramente nunca lo hubiera adivinado), visionó visualizó insonorizó que este lugar -o sea Valdés-  iba a ser un mundo único,  nacido de la unión de la luna y un sol (le juro que el texto original es ese) quienes le dieron la luz, alumbraron la hermandad colmando de ternura la mirada, marcando un camino que hizo y seguirá haciendo historia con tormentas de miel y de sal", con esas palabras el locutor de turno, (o sea del evento de los 108 años que no viene al caso y por caso, de ningun otro evento locutorio)  dio por iniciado el acto protocolar en el marco del festejo por los 108 años de la localidad de Valdés.

(cada vez escriben mejor en el Diario).

Ariel Rocco, el dejado municipal por esos lares, indicó emocionado que no todos los años se cumplen 108 años, el año pasado fueron 107 y casi con seguridad me confirmó Victoria -por Borrego- y Julieta -por Prandi- que el 2016 festejarmos los 109 años! -confiesa emocionado y se excita-.
Además, este festejo tiene un plus adicional, ya que reconocen a mi abuela de 108 años y a otras gerontes de dicha localidad Valdoseña, Valdeseña, Volandeseñeze, "de ahi".

Cinco nichos, y descuentos en flores y jarrones fué el premio otorgado.
A disfrutarlos! o mejor no no..


Clasificados. Vendo Rodamiento para cojinete de bolas 6001ZZ 12x28x8


RODAMIENTO COJINETE DE BOLAS 6001ZZ 12x28x8


Ref. 076006001

Características: Rodamiento 6001ZZ. Medidas: 12x28x8

Tratar al 234569 15 7895488 4215867 int 445745747445

De 9 a 14 hs tratar Sr Poizino.


9 de marzo de 2015

Novedades en la denuncia que formulara el Pte del Concejo Deliberante Roberto Freccero y que diera resulta positivo ante la justicia penal y civil. Con sentencia, que será apelada, seguramente.

Agradecemos a la fuente que nos proveyó el estado de esta causa, que tomara conocimiento publico y que deviniera de algún modo en la ruptura,  de Freccero para con Victoria Borrego y su equipo.
En donde, se utilizó a Freccero para formular la denuncia, cuando Borrego y Masague conocian de la existencia de este garito "clandestino" que funcionaba con la anuencia policial, y muy posiblemente con la anuencia politica y porque no del ejecutivo local, en el supuesto que se suponga que determinara el azár -ironicamente- o una denuncia anonima sobre este sitio de presunta "clandestinidad".
Recordemos que esta denuncia generó todo un escandalo que involucró a la policia, que logró remover su cupula, pero de ningun modo el juego clandestino, desde ya, y se dió en un contexto en el cual se cometian delitos, casualmente para un fin de año o "veranito" que deveniera en "respuestas" y marchas populares solicitando JUSTICIA Y O SEGURIDAD.

La denuncia de Roberto Freccero finalmente se encausó, aunque debió formularla Victoria Borrego en persona, o su Secretaria, Julieta Masagué, quienes tenian conocimiento de la existencia de este antro. Como citara Freccero en un de las tantas entrevistas periodisticas que ofreció, "Masagué me llevó a la comisaria me abrió la puerta y me bajó para que formulara la denuncia, en la cual yo PUSE MI NOMBRE Y APELLIDO" -DECIA FRECCERO SI LA MEMORIA MAL NO NOS ASISTE-.

Todo esto con el conocimiento de Victoria Borrego, y con su instrucción, presumiblemente dada la magnitud de la conferencia de prensa que esta mandataria convocara luego de la denuncia pertinente, que presuntamente "certificaría la existencia del delito? NO, resolveria los robos que tuvieron lugar? TAMPOCO. Brindaria la seguridad que se le exigia? MENOS. De que sirvió a la comunidad la denuncia materializada en Freccero?


Carátula:  TABORDA MANUEL ESTEBAN S/INFRACCION ART. 4 INC. A LEY 13.470
Fecha inicio:  07/03/2014
Nº de receptoria:  0
Nº de causa:  2308
Estado:  Fuera del Organismo


REFERENCIAS
Firmado por  DRA ROSANA FARINA
Año de la Firma  2015
Mes de la Firma  FEBRERO
Honorarios - Nro. de Registro   38
Día de Firma  27
Honorarios - Folio   40
Cargo de Firma  JUEZ
Sentencia - Folio:   65
Sentencia - Nro. de Registro:   38
27/02/2015 - SENTENCIA DEFINITIVA

N° Orden Sent.: .............
Folio Sent. N°: .................
 
CAUSA Nº: 2308-C.-
CARATULA: TABORDA MANUEL ESTEBAN S/INFRACCION ART. 4 INC. A LEY 13.470.-

VEINTICINCO DE MAYO, 26 de Febrero de 2015.-
AUTOS Y VISTOS: Para resolver la presente causa contravencional que se le sigue a Manuel Esteban TABORDA, argentino, mayor de edad, D.N.I. 17.208.879, domiciliado en calle 42 y 202 de la ciudad de 25 de Mayo (B) por infracción al Art.4 Inc."A" de la ley 13.470, y
CONSIDERANDO:
1º:Que siendo las 22:30 horas del día 3 de marzo de 2014 se hace presente en la Comisaría 1º de esta ciudad de 25 de Mayo una persona, Roberto Alejandro FRECCERO, D.N.I. 20.428.501 y manifiesta que tiene conocimiento de la existencia de un lugar en el que estaría funcionando una ruleta clandestina, específicamente en calle 30 entre las de 18 y 201.
Por tal motivo, personal dependiente de tal seccional se contituye en el lugar y observa un local privado, con luz artificial, con cortinas en sus ventanas que impiden ver hacia el interior.
Que en presencia del ciudadano FRECCERO, quien actua como testigo de procedimiento, previo interrogarlo sobre las generales de la ley y expresar que no se hallaba comprendido en la mismas, se procede a llamar a la puerta.
Que abre un señor que se lo identifica como Manuel Esteban TABORDA, pudiendo observarse desde la vereda que en el interior de dicho local se hallaban varias computadoras, como así también tres personas sentadas en frente a tres monitores distintos.
Se le pregunta al Sr. TABORDA si se podía ingresar a dicho lugar y constatar qué había dentro, y este presta conformidad para el ingreso.
Una vez adentro se constata la presencia de tres personas, Olga Elena TOLEDO, D.N.I. 5.133747, Carlos Agustín GHIO, L.E. 4.876.868 y Héctor Oscar MARTIN, D.N.I. 22.534.232, quines se encontraban frente a monitores con juegos tipo tragamonedas y ruletas electrónicas.
Observan la existencia de doce monitores y diez CPU, diez mouse, como así también teclados, cables y repartidores de internet que proceden a incautar.
TABORDA es aprehendido e imputado por infracción al art. 4 inc. "A" de la Ley 13.470.
2º: Que se ha producido en la presente la siguiente prueba de cargo: Acta de constatación policial de fs.01, secuestro de cuatro monitores con CPU incorporado marca CX con código de barras número 6302100300154, 6302100300072, 6302100300138 y 6302100300310; siete CPU, marca NOGANET, modelo 5802, con una cinta de papel con el número uno, dos, tres, cuatro y cinco y seis y el otro que dice SERVIDOR; un CPU marca OVER, modelo OV202, con cinta de papel que dice SERVIDOR (OK) de fs.01; testimonio de FRECCERO, TOLEDO, GHIO y MARTIN a fs. 02/05, acta de declaración indagatoria de TABORDA, en la que por consejo de su defensor particular, se niega a prestar declaracióna fs. 35; testimonio de Olga TOLEDO, Julieta Adelma MASAGUE, Carlos Agustín GHIO y Roberto Alejandro FRECCERO, fs. 86/91; testimonio de Walter Horacio LAMAZON a fs. 102; testimonio de Héctor Oscar MARTIN, a fs. 118; informe de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires del que surge que el Sr. TABORDA no es ni ha sido agente permisionario de esa Loteria a fs. 113; testimonios del personal policial interviniente de fs.102 y 106; pericia técnica informática a fs. 131/158, de la que se concluye la existencia de programas de juego, principalmente de Casino On line.-
3º: Que el Defensor Particular de TABORDA, el Dr. Gustavo A. FARINA, a fs.01/03 del incidente de declinatoria de competencia número 2308-I, unido por cuerda a estos autos, ha tachado de inconstitucional la ley 13.470 y la multa en expectativa.
Asi, y previo a continuar con el análisis de la contravención, pasaré a expedirme respecto de tal tacha.
El Dr. FARINA, considera que lo relativo a la prevención y sanción del juego clandestino es parte del derecho penal y no del contravencional. Así esgrime que el mismo debería haber sido legislado por el Congreso de la Nación de acuerdo al art. 75 inc. 12 de la C.N y por tal razón considera a tal ley inconstitucional..
Como es sabido, la declaración de inconstitucionalidad de una ley es un acto de suma gravedad institucional y debe ser considerando como la última ratio del orden jurídico.
Las provincias como estados preexistentes, conservan todo el poder no delegado por la Constitución al Gobierno Federal y de tal manera poseen plenitud normativa correspondiente a su calidad de estado autónomo, que incluye darse sus propias instituciones y regirse por ellas (art.121, 122 y 123 C.N.).
Por ello y teniendo en cuenta su status consitucional, tienen potestad para reprimir los juegos de azar, en ejercicio del poder de policía que es propio del gobierno local.
Se trata de uno de los poderes no delegados al Gobierno Federal. Las provincias se han reservado el poder de proveer lo conveniente a la seguridad, salubridad y moralidad de sus vecinos.
Atento a ello, considero que la ley 13.470 es constitucional y por lo tanto de aplicación a este caso concreto.
En lo que respecta a la tacha de inconstitucionalidad de la multa en expectativa, el defensor particular considera que la misma es confiscatoria y por lo tanto inconstitucional ya que, a su entender, estaría en contraposición con el art. 17 de la C.N.
Considero que tampoco le asiste razón.
Se trata de una pena de multa que tiene en vista la sanción a quien organiza juego clandestino por dinero y sin habilitación de la autoridad competente debido a que con tal conducta, se afecta un bien jurídico que es ni más ni menos que el bien común.
Por lo tanto, la pena de multa guarda proporción con el bien jurídico afectado.
El Estado, en este caso provincial, utiliza y realiza tal actividad, de manera monopólica, para recaudar.
La recaudación la utiliza para propender a hacer efectivo el bien o bienestar común.
El propio preámbulo de la Consitución Nacional y Provincial enuncian que es objeto de la Nación Argentina y de la Provincia de Buenos Aires, en su caso, promover el bienestar general.
El art. 37 de la Constitución Provincia, en su parte pertinente establece:- "Todos los habitantes de la Provincia gozan del derecho a recibir, a través de políticas efectivas de acción social y salud, las utilidades producidas por los juegos de azar, debidamente creados y reglamentados por ley." De allí la gravedad de la sanción.
Asimismo, el conocimiento previo de la sanción reglada impiden invocar respecto de las multas las consideraciones jurisprudenciales efectuadas al declarar la confiscatoriedad en otras materias, en tanto se encuentran sometidas a principios propios que responden al carácter ejemplificador indispensable para lograr el acatamiento de las leyes.
De tal manera considero consitucional la pena de multa que establece la ley 13.470.
4º: Ahora bien, merituadas las constancias antes aludidas conforme las reglas de la sana crítica las misma conforman plena prueba de la materialidad ilícita de la falta (Arts.134 y 136 de la ley 8031), resultando los hechos descriptos en el apartado primero una clara infracción prevista y reprimida por el Art.4 inc. "A" Ley 13.470 (Art. 137 Inc."D"-Ley 8031).
Del acta de constatación surge que en un local ubicado en calle 30 entre 18 y 201, el cual difiere del domicilio del imputado, había doce computadoras y tres personas sentadas frente a los monitores.
Que los monitores tenían juegos del tipo tragamonedas y ruletas electrónicas.
De los testimonios de fs.03/05, todas las personas que se encontraban en el lugar al momento del hecho, dijeron que en el lugar pagan una suma de dinero en efectivo, que con ellas les cargan un crédito para poder utilizar las máquinas que hay en el lugar.
En el testimonio del Sr. GHIO de fs. 89 vta., dice que el Sr. TABORDA trabaja en el local de calle 30 entre las de 18 y 201, denotándo de tal manera que existe una actividad "comercial" en tal lugar, donde solo se encuentran computadoras con juegos de azar.
Del testimonio del Sr. FRECCERO de fs. 90/91, surge que el día del hecho, la Sra. TOLEDO le comentó que se sentía mal porque había apostado veinte pesos, que venía ganando y le preguntaba quién le va a pagar los ciento veinte pesos.
Del informe de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires de fs. 113 surge que el Sr. TABORDA no es ni ha sido agente permisionario de esa Lotería.
Por último, en la pericia técnica informática obrante a fs. 131/158 se observan imagenes capturadas del sistema operativo instalado en los discos rígidos de los distintos CPU secuestrados, de juegos de Casino On line, Poker, Black Jack, tragamonedas, ruleta, Servidor Multijuego/Ruleta. Asimismo se observan imagenes que dicen "Error al conectar con el servidor. Se cerrará el Juego para evitar perder el dinero. Abralo cuando el servidor esté conectado" y también "ruleta_cliente". En la misma se concluye la existencia de programas de juego, principalmente de Casino On line, que pueden tener vinculación con el juego clandestino.
5º:Que merituadas las constancias obrantes en la planilla de antecedentes contravencionales los que en la especie son valorados atenuando la situación procesal del imputado.(Arts.25 y 27 Ley 8031).-
Por lo expuesto, y de conformidad con las disposiciones legales citadas,
RESUELVO: 1) CONDENAR A Manuel Esteba TABORDA cuyos datos y circunstancias personales se detallan anteriormente, a la pena de MULTA de $ 114.900 (PESOS CIENTO CATORCE MIL NOVECIENTOS), por organizar por cuenta propia o ajena juegos de azar sin la correspondiente autorización o habilitación otorgada por la Autoridad Competente (Art.4 inc "A" de la Ley 13.470).-
2)Remitir la presente a la Instrucción a los efectos de que se proceda a la notificación del causante personalmente o por cédula que se librará al domicilio del nombrado con transcripción de la parte resolutiva de ésta sentencia la que se hará efectiva oportunamente si no existiera disconformidad del causante (Art.144 del Cod.de Faltas).
3) Regular los honorarios del defensor particular, Dr. Gustavo Armando FARINA, de acuerdo a lo reglado por los arts.1, 2, 9º inc. 16, a) I, 10, 14, 15, 16, 21 y ccs. de la ley 8904, regúlense los honorarios del mismo, en las sumas de $ 6.400 (PESOS SEIS MIL CUATROCIENTOS), a las que se deberá adicionar el 10% en concepto de contribución previsional. Regístrese. Notifíquese.
4)Notifíquese al Defensor particular interviniente.-
5)Firme la sentencia, cúmplase en la Comisaría 1º, de acuerdo al domicilio del causante (Art. 140 Codigo de Faltas).-
6)Oportunamente comuníquese a través de la Instrucción al Registro de Contraventores y al Registro de Infracciones al Régimen de Prevención y Represión del Juego de Azar Ilegal (art. 16 Ley 13.470).

8 de marzo de 2015

Domingo deportes. Mariano Rossi informó que se prepara "la milla con triatlon y laxante" para mediados de mayo o junio.

El Director de Deportes, expresó que el primer premio consistirá en un baño con inodoro bidet perfumado y una muda de ropa interior limpia, con el aupsicio de perfumerias Mabel, el segundo premio un excusado con prolijos recortes emulando tiras de papel higienico atravezados por un clavo que los sostiene de la pared, posiblemente el papel del Diario la Mañana o La Nación y el tercer premio un rollo de papel de cocina marca Susex usado -cortesia de Floreria y Perfumeria RAndazzo-

Rossi reconoció lo "original" de la nueva modalidad "una disciplina deportiva que incorpora la ingesta de un poderoso laxante de rapidisima acción segundos antes de la partida le da un excelente motivo a los deportistas para salir corriendo".

Auspicia _Municipalidad de 25 de Mayo, y "SKY" VODKA.

Canal 3 justifica el aumento en el abono del cable "es para pagarle el corte de pelo a Ramirez y la permanente al nuevo conductor del noticiero"

Por su parte Gastón Mackrey expresó desde su calificada aunque inarmonica columna politica"La politica trae consecuencias politicas".


Voto mas voto menos.

El lector quiere saber.

Di Canullán o Diego Di Salvo?
Cuanto cuando y por que?

Preprimarias abiertas, internas obligatorias.
Son las que definen cuantas elecciones pedorras harán falta antes de llegar a las elecciones postas.

Victoria Borrego o Nicolas Lasa?
Un voto menos. Consternacion en "Alianza&Pro" tras el hallazgo de Won Vernick y otros jeragarcars que no votan en 25 de Mayo sino en Villa General Belgrano .

Tendencias.
Por que algunos carteles de Ralinqueló son atados con precintos y foto impresos arrancados y porque las pintadas de Jury 2015 en via publica se efectuan con latex blanco pintura sintetica color azul y abuandante y frugal porro y o marihuana?

Porque "Soy Drogón" no se vende en kioskos ni aún ante el reclamo inutil en kioskos de golosinas?.



El deporte y el hombre.

Pecados capitales en el futbol.

Pereza, no pienso mover mi popa por mierda de Copa.

Avaricia De Argentinos con orgullo, al gran Campeón Bonavita.

Envidia Vuelta olimpica y ajena? Soy de Alumni,  vengan soben esta vena.

Soberbia Viajaste en moto en bicicleta a la cancha? yo fui con chofer privado despues de andar en avión y pasear en mi lancha.

Gula Fumé, bebí, putié ratis, !ahora al puesto de manis!

Ira Hay solución a la vista, dejen cesante a Lavitola!

Lujuria Hinchas de Pedernales salubres? Voy a enlecharles las ubres.

Armados hasta las encias. Un ritual que se renueva cada semana. Muere otro hincha por el futbol ante la total y absoluta indiferencia del gobierno.

A mas de 200 años de la llegada del futbol a estas tierras por conquistadores Españoles acaso, el clasico ataque a las hinchadas originarias contínua tan en boga como cuando los Conquistadores pisaron tierra.


Tiro al hincha originario.
La violencia en el futbol tiene fin y ese es la morgue policial.
Es un tema por la pelea del poder para ascender en la hinchada para lograr dominar el negocio de las putas los punteros politicos los planes la falopa y para robar con el auspicio de un politico o funcionario policial de jerarquia.

La opinion autorizada. 
Gabriel Castilla. Abogado. Escribano.
"Para muchos los hinchas tendrian que conseguirse un escribano o algo que certifique su lugar de jefe en la hinchada para asi evitarse que los caguen a palos o a tiros perjudicando a inocentes ajenos a esa ascenso a polvora y sangre."

Encuestita.
Dijo el astro y talentoso consumidor de cocaina Diego Maradona "la pelota no se mancha" o si se mancharía?
Si ud fuera un puntero de barra y descubriera que dentro de su propia hinchada hay uno que quiere hacerle perder su lugar y lucro a que tipo de recurso apelaria a) al dialogo en un cafe mirandose a los ojos b) a la justicia que medie entre el litigio de poderes c)¨Valoraria la posibilidad de echarlo o matarlo directamente?.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html