Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de diciembre de 2018

Paginas con relaciones.

Los imbeciles de siempre quiere poner en conocimiento de sus lectores que o tiene vinculación alguna con las paginas que Facebook sugiere como "relacionadas" a este grupo. 
Particularmente en detrimento de estas paginas al "relacionarlas" con este blog. 
Muchas gracias. 

El arsenico de cada dia.

Alce su copa este fin de año, porque llegó para quedarse.
Sección/Haciendo amigos/Asi nunca una pauta/
"El arsenico "invadió" a 25 de Mayo" titulaba Cadena nueve, en el 2012, hace seis, años, siete en estos dias, asi que, que mas oportuno que celebrar un nuevo aniversario. 
Según un estudio datado en 2012, de la Facultad de Farmacia Bioquimica de la Facultad de Medicina de Buenos Aires (CABA) " el anejamiento de arsenico, no mejora la calidad de vida del consumidor de agua potable". 
El informe sería elocuente, a toda vista, "a medio vaso lleno", de un 100 porciento de agua potable de red, 66.7% sería Arsenico, y a "medio vaso vacio" por lo menos, el 32.3 % sería agua potable. 
Las medidas para solucionar este gravisimo problema que deriva en casos oncologicos, fueron inmediatas y contundentes, "de algo hay quer morirse" salieron a decir, inclusive, Fumarco y Raposo, por parte del actual oficialismo, antigua oposicion, también han sido expeditivos y eficaces en asuntos de Salubridad y Defensoria popular , "Colgar moños color rosa en el balcon del Municipio" detiene el avance del arsenico y curaria el cancer que produce. Por otra parte, un grupo de vecinos interesados, en la auto-promoción de "Bicicletadas anuales contra el cancer" , por Ong locales ayudaria a ilustrados conservadores de Municipio, revolucionarios prosperados, e y o u interesados en "llevar agua" para su "molino" como se dice en las grandes ciuidades. 
Nosotros creemos que hay ponerle a la vida color esperanza, y un buen filtro de carbón activo de osmosis inversa a la salida de la canilla del agua de red potable. Como todos sabemos, el arsenico, contamina las napas de agua, y produce entre otras cosas, cancer.

Existen metodos eficaces caseros y economicos que Ud puede implementar con un minimo desembolso y con elementos de cocina. Siga este enlace 

Saluld/Oncologia/Arsenico.

"Aportando mas zozobra al malestar general". 

El agua potable en 25 de Mayo ¿Será potable?

Como todos sabemos, el agua de Chivilcoy fué declarada "no apta para el consumo humano", como ahora sabemos, porque, antes, no sabiamos.
En un fallo de Juzgado VI (en inglés) o "6" seis en numeros romanos en castellano, "ese agua no es apta para el consumo humano, inclusive" indica la sentencia. 
La comision que batalla contra la concesionaria del servicio de flitrado municipal del agua no ha concluido sus obras y la encargada de controlarla no la controla. La defensoria publica -del municipio- y las asambleas de vecinos, demanda e insta a la concesionaria que termine de una buena vez las obras para zanjar estas diferencias y pasar el mal trago. 
Por la Asamblea del Agua, nombre que surgió luego de analizar varias hipotesis de conflicto juridico, los abogados Santilli, Caselles, Artola, y Cardozo, fueron contundentes sobre la sentencia del Juzgado Vi "CONFIRMA, PERO NO CONFORMA". 
Por parte del Municipio, Múo y Satriano, esta ultima funcionaria del area Calidad humana, Zoonosis, Medio ambiente y Tc Roqueperense, fué diligente, corrió la voz a su par Múa, Coordinador de Gobierno y anexos, que, presentó la queja a la Mesa de fiscalizacion del agua con los siguientes resultados.

"Del estudio incorporado al expediente, bactereologicos, anaerobicos, y otros especificos, concluyeron que, de un 100% de las muestras de agua potable tomadas (recogidas), se confirma, que, por cuanto mucho, o por lo menos, , al menos (acotando) el 34.4% de la muestra contiene agua potable.

Por lo que, el Juez del Juzgado VI, Cherubini, resuelve emplazar e instar a la las empresas con el siguiente fallo: "cuenta con seis meses (6) la empresa gerenciadora del agua potable ABSA , como asi los encargados de controlar de la calidad de agua OCABA, y que, ambas, desde los años 2012 y 2017 no han cumplido, es decir han incuplido con sus obligaciones respecto del Codigo Alimentario ARgentino, y por lo tanto, intima y/o emplaza a ambas a que las obras para la planta de Osmosis inversa terminen, o por lo menos, comiencen".

La medida será apelada, con lo que, puede demorarse un poco la orden judicial, en tomar efecto, pero no mucho, entre seis a doce, meses u años.

Esto en comunas progresistas, pero revolucionarias, como la nuestra, por suerte no ocurre, no hay conflictos con empresas gerenciadoras del agua ni con sus fiscalizadores, porque no hay, como tampoco hay controles del agua potable, y el agua discurre con su nivel de Arsenico y metalees pesados sin ningun tipo de "obstrucción" judicial municipal u comisión, a su paso.
Al respecto un informe de los medios de 25 de Mayo fechado en 2012, propulsado por la oposicion, hoy oficialismo, rechazado por la oposición hoy, oficialismo, sobre un informe de la Facultad de Farmacia y Bioquimica de la Facultad de Medicina de Buenos Aires (CABA) que ALERTABA e indicaba la peligrosidad del Arsenico como agente cancerigeno presente en al agua potable de 25 de Mayo, y que, no tuvo medida alguna por parte de lso funcinarios y opositores de turno, que, por su parte, salieron al cruce de los catedraticos,con Fumarco, y Raposo a la delantera, que, oportunamente salieron al cruce.

Los adelantados, minimizaron los presuntos efectos del arsenico presente en el agua potable, desoyendo las advertencias de resultados de las distintas mediciones de los catedraticos de la FAcultad de Farmacia, Bioquimica de la Facultad de Medicina de buenos Aires. "No es mucho, está dentro de los margenes de la ley, pero fuera de los de los de consumo clinico, esto aquello, de algo hay que morirse". Actualmente, se está trabajando fuertemente conttra las secuelas del arsenico, con bicicleteadas desde ONG, moños color rosa desde el Municipio. El arsenico, no desaparece del agua, no se filtra, y es consecuencia directa entre otros metales del uso de agroquimicos y de metodos de eliminación en el agua potable en las plantas depuradoras (Municipales) a tal efecto. 
(Esta es la nota, no citamos la de nuestro blog Los imbeciles de Siempre porque como es, como que se diluye y "pierde seriedad" y si bien no hacemos estudios de aguas, las fuentes encausadas son siempre las mismas, y no es necesario apretar la manguera para que salte algún chorro, sale solo) 
Uno de los efectos posibles del Arsenico, sería la amnesia, que en los medios, parece producir, particularmente en los que tiene pautas publicitarias oficiales, tanto del gobierno anterior, como el del actual. 
Parece que el agua de cada dia, no es un tema de interes para debatir en el Concejo Deliberante, porque la salud publica de los vecinos, no seria una materia de debate prioritario entre los ediles, de todas las bancadas.
La nota del 2012 despeja toda duda, y lleva claridad sobre el asunto. 
"El arsenico "invade" a 25 de Mayo" titula "Cadena nueve". http://www.cadenanueve.com/2012/02/22/ahora-el-arsenico-invade-a-25-de-mayo/
La nota originaria, que motiva este escrito, es esta:

Puntos y vistas.

La editorial del año
.
"¿Vemos las cosas como somos, o como las cosas son en realidad?".
"No tenès derecho a matar, y quien te crees que sos para decir quien vive y quien muere"
El escrache publico, la estigmatizaciòn -para hacerlo mas "rebuscado", lo inventaron hace rato. Pasando por los Galos cuando le cortaban el dedo mayor a los Sajones, (cuando alguien levanta el dedo mayor y repliega los demas dedos de la mano signfica "Oh galo, como Sajòn me he librado de tu captividad ah jajajajaja". 
El gesto de del dedo mayor arriba lo patentaron los Britanicos, -los Sajones- y sus primos los Galos, (Los Franceceses) que tenian por habito cortarle dicho digito de las manos para estigmatizarlos solian exhibirlo ante sus captores en señal de "exitosa fuga". 
No resultando ni Galo u Sajon hacer ese gesto queda mas desubicado que chupete en el upite como si un Britanico en Birminghan dijera "Juè puta canejo" en castellano o hiciera el gesto de tocarse los genitales que en la cultura Sajona no es del todo comprendido como un insulto, ironicamente, exhibir los gluteos desnudos si lo es, pero que en nuestra cultura es intepretado como un "Estoy lista/o para triunfar en el Bailando o al menos para morder en el Corsodromo".
Retomando. 
Los Nacional Socialistas, o "NAZIS" comenzaron dibujando simpaticas estrellas de David, frente a comercios frente a comercios Semitas envalentonados para escarcharlos y estigmatizarlos primero, luego enpoderados a bordarlas en sus trajes de prisioneros, y finalmente a totalmente enfermos sadicos imparables sicoticos mentales a tatuarlos en sus manos en los campos de la muerte y finalmente a fusilar judios, hasta resolver por Goebel ahogarlos masivamente con gas para no gastar en balas. 
Como se ve, la "escrache" publico y la estigmatizaciòn de personas no son nuevas, el deshumanizar a ciertas etnias, o grupos sociales, de la humanidad es ancestral entre notorios y notorias hijas de puta y el matar seres humanos que "no son humanos" como un "judio" para un nazi, o un ser humano bebè para una "aboretera" bebe-fobica filicida. 
Comprender la logica de los razonamientos que llevan a estas personas a cometer atrocidades como las que cometieron, cometen, y cometeràn, es mas un asunto de la siquiatrica y de la ciencia policial forense que estudie las neurosis y otras fobias o trastornos mentales. La falta de empatia -incapacidad de sentir el dolor que le causan a otro- rasgo identificatorio en los sicopatas, y sociaptas, y el goce y el placer que produece conocer el dolor y el daño que se inflinge, tambien rasgo comùn entre sociopatas perversos, abusadores, violadores, y asesinos seriales (basta con remitirse a los estudios forensicos y de campo del F.B.I) que cualquier pelotuda/o con Netflix puede ver sin molestarse en leer buscando "Mindhunter" "The Alienist" y otros. 
Sabemos que las conductas ajenas a la naturaleza normal de las personas, es alienaciòn, porque nadie ni un perro, si oye llorar un bebè abandonado en una esquina deja de responder instintivamente a ese llamado. De porque hay personas que promocionan la muerte y les resulta indiferente, resulta de una imposible comprensiòn logica racional y humana.
De por que alguien divulgaria un abuso publicamente y una violaciòn como un "ajusticiamente publico" enmascarado con una "solidaridad hacia la presunta victima" lo explica el grupo de pañuelos verdes y muñequeras verde que promociona el vil delito de homicidio (infantil, filicida, femicida, un feto humano es un ser humano, y como tal, para nuestra constituciòn y para la ciencia medica es un ser humano desde el momento que late su corazòn o desde la concepciòn). 
Debemos ser muy cuidadosos con las palabras que escogemos para decir las cosas. 
Si en un contesto de una denuncia mediatica sobre presunto abuso, alguien infiere que "es la justicia quien debe condenar y hasta tanto la persona es inocente, esto implica que la victima presunta no lo es hasta que la justicia condene al presunto abusador". Excepto en casos flagrantes, referirnos al evento Darthès (Fardin) es un ejemplificador modelo de lo que no hay que hacer porque a muy corto plazo, Fardin debiò saliò nuevamente a hablar del presunto abusador para no diluirse en el oceano de denuncias de presuntos acosos y abusos lo cual si sirve para algo, hasta tanto la justicia Nicaraguense se explaye, o alguna "kumpa" denuncie a Darthes en la jurisdicciòn ARgentina, DArthès no solo va a ir preso, sinò que posiblemente se vaya del paìs toda vez que carece de restricciòn alguna para hacerlo, a Chile o cualquier paìs limitrofe, en donde se respete la justicia y exista cierto orden desde el estado en donde ex vicepresidentes condenados no se paseen en libertad, cosa que debilita a un gobierno que intenta hacer las cosas bien, y cuando los cita la justicia se presentan. 
Del efecto Fardin, se desprende el de otras denuncias por presunto -decimos presunto porque no se comprobò- y la gente no comprende que una denuncia en si no implica condena, en cuyo caso a Darthes no lo juzgarian en Nicaragua sinò en el programa de la Dra Polito en "Caso Cerrado". 
Debemos ser, cautos, y cautas, nuestras hembras fueron muchas antes y despues de Evita, y para ser un blog que no es la 17 de Octubre que no oculta a "Cristina" (no vimos una sola foto de Cristina en el frente partidario de esa agrupaciòn politica de la ex mandataria si de Evita, y de Peròn) dudamos que Evita compartiera la ideologia del aborto, y de ocultarse entre fueros, cuando se sostuvo con un palo cuando el cancer la vencia en lugar de esconderse. No comparemos a Evita con Cristina, ni usemos a Evita para promocionar a Cristina, con todo y su autoritarismo, Evita sabia lo que queria, y lo que hacia, y para quien lo hacia, si los niños son los unicos privilegiados para Evita y Peròn, por que corno Cristina se pone un pañuelo verde en el cuello y la mano y "el colectivo" da media vuelta de manija y arranca a locas y a tontas atropellando a lo que se le cruce delante.
Si nos van a hablar de mujeres, ejemplos, y de hembras, hablanos de Evita, de la Uruguaya Merello, hablanos de la Madre Teresa de Calculta, hablanos de Amelia Earhart, de Marie Curie, hablanos de Margarita Barrientos, hablanos de las miles que no andan por la vida escrachando tipos, que si son culpables sufran la justa condena pero no "el injusto escrache y la condena social sin condena alguna". 
A las mujeres que dicen defender a la mujer, que no se promocionen como un objeto, que respeten su cuerpo, que exijan preservativo, es mas facil usar un condòn que un forcep y bisturi en tus entrañas para matar a un ser humano porque fuiste lo suficientemente hembra para respetarte y hacerte respetar. 
Educanos bien, no nos demuestres que sos una "alienada" de la naturleza humana pidiendo matar bebès inocentes, sacate ese pañuelo verde que defiende un delito imperdonable, demostranos construyendo merenderos, acompañando enfermos, visitando presos en las carceles, educando con amor y no con odio resentimiento y saña, se mujer, no poniendole collares a los nenes de 4 años en el jardin por la ESI ni vistiendo de varones a las nenas de jardìn, esos abusos, esos excesos, no cambian la naturaleza de una persona ni la definen, te va a gustar lo que te guste, tus elecciones van a ser las que tus instintos te señalen. 
Muchas y todas las veces la ropa no hace al hombre ni a la mujer, lecciòn que muchos conocemos precisamente por ese mismo axioma. 
¿Que es todo esto?. 
De que se trata ese pañuelo verde, el escrache, el odio, la saña. ¿A quien responde? -¿Para que sirve? Evita abortos? Evita embarazos? Previene abusos? Educa a la mujer a respetarse y hacerse respetar?. Acaso la gente va por la calle abusando y o acosando y o violando a niños, hombres, y mujeres? 
Esta ideologia, del odio, del escrache, de la persecuciòn y condena publica, y de verdad absoluta, e incuestionable, esta proposición enunciado tan evidente que se considera que no requiere demostración, no hace mas que denostar, que la excesiva fuerza de la agresiòn en cualquier foram, denota la debilidad de los argumentos cuando son confrontados. 
La justicia hace eso. "Escuchar" y "confrontar" lo que dice uno y lo que dice el otro. 
En la gran mayoria de los casos, las personas, vemos las cosas como somos, y no como las cosas son.

La deriva.

Luego de cinco años hemos resuelto sin resuello que es tiempo de darnos un descanso. Sin final, abierto a publicar cuando se nos de la gana, o el tiempo y las obligaciones lo permitan. 
Sabemos que hay seguidores que hay acompañado este blog, desde www. losimbecilesdesiempre. blogspot.com hasta www.losimbecilesdesiempre.wordpress.com hasta el ultimo re-diseño, www.lids3.blogspot.com hasta esta muro en Facebok.
Alli, nuestros archivos, aqui el duplicado. 
Un descanso que puede retomarse en cualquier momento. Un dia, una semana, unas semanas, un mes, unos meses, un año, unos años. 
Lo cierto es que, gracias por acompañar este blog. Un experimento que nos enseñó valiosas lecciones, y que, esperamos, sirva de ejemplo, incluso, de los buenos.
Para Ud que nos lee en blogger, visite Facebook, en sus paginas "Los imbeciles de siempre Pagina Oficial y Los imbeciles de Siempre (Recargados). Para encontrar mas de los mismo. 

Obligan a Baby Etchecopar a ceder 10 minutos de su programa a "activistas feministas"

Escribe Wolfgang Cardozo. 

Mientras Hebe de Bonafini sigue predicando el amor la tolerancia el respeto, la comprensiòn, y el colectivo de "actrices" defendiendo la vida de inocentes bebes humanos, rechazando el difamar, incitar a la violencia, y no ir Ar las vias de hecho, acosando, instigando, apremiando ilegalmente, difamando y calumniando por medios A QUIENES CONSIDERAN actores de algùn delito, respetando la ley sin transgredirla, un soplo de aire petrido emerge ahora de un Juzgado Post-Cristinista en esa misma direccion.

Singular condena.

Condenan a la emisora Radio 10, a la audiencia, a los periodistas, y a los co-conductores del programa que se emite en Radio 10 "El angel" a ceder diez minutos de su programa a feministas. 
Alli, dice el acuerdo de la probatiòn al actor y conductor, Angel "Babi o Baby" Etchecopar , co-conductores, periodistas, co-conductora, equipo de noticias, Emisora, oyentes por diez minutos "No debera interrumpirse a la disertante, no podrà Etchecopar interferir, no podràn recibirse llamados de oyentes, ni podrà emitirse publicidad, ni musica durante diez minutos" en un genuino contexto de igualdad y respeto por la opiniòn ajena. Esto es, en el marco del "DERECHO A LA EXPRESION Y LA IGUALDAD" en que varias disertantes a elecciòn de la fiscalia, Masters en Sicologia, en Derecho, y en otras especialidades, con el fin de "abrir el dialogo la comprensiòn y el intercambio de ideas", monologando por diez minutos sin interrupciòn alguna, por orden judicial en un medio de comunicaciòn. La medida, dictado por una fiscalia Porteña. constituye un perjuicio a los derechos de la emisora, los co-conductores, el equipo de noticias, y a los oyentes de esa emisora.

LA medida de la fiscalia busca IMPACTAR COLECTIVAMENTE, en la audiencia de Etchecopar, que tampoco tendrà derecho a responder a la disertante, interrumpirla, ni objetar, de modo alguno. Con lo cual, la radio seria la primer perjudicada, tras luego los co-conductores, y por ultimo Etchecopar que, finalmente, tiene de 10 a 14 mas que una tribuna amplia y lider en el share de radio Am en esa franja horaria.
El programa de Etchecopar siempre se destacò por permitir a sus disidentes "exponer" sus ideas, insultar al conductor, y conversar con este, discrepando o no, pero siempre con el derecho a disentir.

Esto durarà durante UN AÑO, periodo por el cual LA PROBATION consistirà en oir por diez minutos interruptus a academicas, especialistas, y "trabajadoras de genero"como se justifica la instigacion al delito de aborto, las vias de hecho -escraches, acosos, difamaciones etc- y amenazar publica y mediaticamente con un "Te cagaria a trompadas Etchecopar" "Maju Lozano-.

La denuncia la realizò la fiscal Claudia Barcia en la Fiscalía de Villalba Díaz, que estimó que estaba demostrada "la existencia de violencia por razón de género contra las mujeres" al criticar al grupo de actrices colectivas como "mamarracho" "violentas" y "sacadas".

Este es el listado de intelectuales apologistas del delito de aborto, las vias de hecho y la "justicia instantanea" el mismo es tentativo y podría variar (es decir puede que vaya desde una persona educada a una marginal del colectivo de actrices)."Las especialistas" serán invitadas fozosas, que si quieren pueden negarse, pese a no h aber sido invitadas formal sinò judicialmente.

También pueden pautar cómo serán esos diez minutos, si hablarán solas, o si tendrán una entrevista con Etchecopar, si este acordara entrevistarlas toda vez que el programa es del conductor no de las "invitadas" ya sea telefónica o en el piso, o en una silla, de la radio.
Ellas son: Dora Barrancos (socióloga. Master en Educación en la Universidad Federal de Minas Gerais. Profesora Titular regular de la cátedra de Historia Social Latinoamericana, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires), Daniela Verónica Maza (abogada, Doctoranda en Ciencias Jurídicas. Diplomada en Gestión de Organizaciones con perspectiva de género. Especialista en género y derecho, Melina Siderakis (psicóloga, Docente de la Universidad de Psicología de la UBA, Natalia Piñeiro (abogada, Comisión Nacional de Comunicaciones), Clarisa Gambera (Comunicadora Social), Julieta Di Corleto (abogada. Doctora en Historia), María Raquel Asensio (Abogada. Secretaria Letrada de la DGN, coordinadora de la Comisión de temáticas de Género del Ministerio Público de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 18), Magdalena Marlo (socióloga, Maestría en Economía Política – FLACSO), Ileana Arduino (abogada con orientación en Derecho Penal, experta en seguridad y políticas de género), Gabriela Carpinetti, Claudia Hasanbegovic, Alicia Ruiz (Ministra del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Directora de la Oficina de Género del TSJ), Patricia Gómez (licenciada en Ciencia Política de la UBA, Magister en Derechos Humanos por la Universidad Internacional de Andalucía y Doctoranda por la Universitat Autónoma de Barcelona), Carolina Juato (Licenciada en Comunicación Social. Investigadora del CONICET). Que explicaran facultativamente porque hay que matar seres humanos es un derecho, y porque escrachar y difamar publicamente por vias de hecho instigando al delito de aborto estarìa bien.

Las especialistas en feminismo, deberán comenzar a salir al aire en marzo. Durante todo el año que dure la probation.

Etchecopar, ademàs, no podrá decir nada ofensivo contra las mujeres del orden "abortera" o "ponete forro si vas a culear" no pidas aborto pedì forro. 
Otra parte de la probation lo obliga a donar 15 mil pesos a Cáritas. 
Sin embargo la nota si bien ilustra, los casi 200 comentarios de los cuales 60 ya fueron censurados por el medio, muchos subyacen a favor de la libertad de expresiòn en contra de la instigacion del delito de aborto, y en contra de cualquier tipo rechazo a la apologia a las "vias de hecho" -escraches, difamaciones, calumnias publicas" etc. En su mayoria, suscriben a la doctrina juridica que asegura que toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario en una corte.

Algunos de los comentarios destacan " 
-"Excelente noticia! a lo mejor la proxima el chorro tiene mejor punteria y nos ahorramos algo como esto..."
o
-"En un estado democrático como se supone que es el nuestro , esto es censura. Debió aprovechar y cumplir lo que viene diciendo hace tiempo e irse del país. Quedó claro con ésto que aquí ya no hay libertad de prensa, ni presunción de inocencia para los hombres héteros"

Algunos un poco mas o menos elaborados:
-pobre onvre hetero, ya no puede incitar a la violencia en paz.
Y otros sencillamente acertados.

-Sr fiscal, si quiero escuchar "otras voces u otras explicaciones" CAMBIO DE EMISORA. No me puede imponer que escuche lo que a ud. le parece que yo tendría que escuchar obligadamente,

Fuente. Clarin. 

#ACCIDENTE?

El encuentro entre una motoneta y un automovil, fué impactante. Particularmente para los moto-transportados que resultaron en situación de calle, es decir, tirados en la acera resbalosa, que asu quedó luego de derramarse los  lliquidos y fluidos mecanicos de los vehiculos. Uno de los conductores del bi-rodado tendria un corte en el cuero cabelludo, producto de no usar casco, y el otro, se recuperaria luego de la ingesta de dos muelas y un incisivo. De pura casualidad no hubo que lamentar mas que lamentos materiales.

#PreservativoyLevenogestrelParaQueNoMaten

Asesinas lo mismo.
 Transgreden la ley y luego piden que se las respete. 
Preservativo y levenogestrel. Con educación sexual no hay femicidas.
No solo las hienas rien cuando matan en agrupadas a desvalidos y desprotegidos. 
A continuación un collage de la degradación humana. Un ser humano no es un ser humano. Practiquesé lo siguiente Pidale a un mecanico automotor que desarme un auto que funciona perfectamente pieza por pieza,  lo dispongan en el suelo, y que luego lo vuelva a armar, volverá a funcionar.
Pidala al cirujano, al mejor equipo de cirujanos medicos del mundo, que hagan un aborto, y dispongan parte por parte el cuerpo de un ser humano abortado, pidale a ese grupo de mejores cirujanos que lo vuelvan a "armar" y no volverá a vivir. 
Una de las caracteristicas del sistema Capitalista, consiste en "des-humanizar" a las personas privilegiando el individualismo. Hay algo mas individualista que pudiendo evitar una muerte con un preservativo y levnogestrel o "la pastilla del dia despues"  pregonando matar a un ser humano como un derecho que lo deshumaniza al punto que ya no es mas un individuo constitucional, un individuo humnao, ni tmapoco lo sería para la ley, todo y esto si LA LEY DE ABORTO hubiera prosperado.
La Eduación Sexual Integral, aborda cualquier materia, autopercepción, subjetividad, metafisica, alienación de la realidad biologica, cientifica, y de estructuras de la sociedad como personas e individuos "grupales" "sociales" y de familia. 
Pero no enseña a un adolescente mujer o varon a usar un preservativo, ni como comprar una pastilla de levenogestrel de venta libre en farmacias y GRATIS en los hospitales publicos. LA E.S.I no habla de las enfermedades infecto contagiosas, ni de las consoecuencias de inyectarse hormonas opuestas a la biologia natural de un cuerpo que, no percibe a estas como propias sino de imaginarte que sos el sexo opuesto y a llamarte con un nombre de otro genero que no es el tuyo. 

No nos interessa la genitalidad de las personas, no nos interesa que matar sea un derecho, es evidente que estas personas distinguen la realidad de la fantasia, un niño o un adolescente, no dejará de ser mujer o varon por jugar un juego de roles. Nadie muere por eso y pedagogicamente no aporta nada. Eso y una hora libre es mas o menos lo mismo pero un hora libre está libre de ideologias y de manipuladoras del pensamiento. 

Un aborto es una muerte. Promover la muerte de indefensos, justificandolo de algún modo absurdo e inadamisble, es una industria que mueve dinero, y que, motorizada por partidos politicos que deberian priorizar a los niños como sus unicos privilegiados, ejemplo el Peronismo, hacen todo lo opuesto, y mas bien incentivan los objetivos capitalistas, de deshonrar la vida. Esta contradicción, choca con el espectador, quien, encuentra un discurso contrariado, son cuatro y levanta una mano extendiendo solo un dedo". 
La risa le quita mas seriedad aun, y la sonrisa fingida, indica una total indiferencia hacia el dolor y el daño que están causando a un ser humano, que si bien no grita porque flota en lquidio amiontico, durante abortos se ha registrado que el bebé se defiende, e intenta aferrarse a la vida que, por supuesto, le es negada. 

Ser solidarios, y tolerantes con esto, es como sentar a la mesa a un nacional socialista a que nos explique porque los judios merecian lo que padecieron. ¨Podremos oir, podremos mirar, pero concluiremos que como especie, somos una sola, la especie humana. 
Aquellos que quieren que todos nos par ezcamos a unos u a otros para no parernos a ninguno y no ser ni u nos ni otros, son los que tienen la ultima palabra cuando hablan hoy por hoy por temor a represalias, acosos, escraches, apremios ilegales, y otros delitos del codigo penal. El mas grave de todos, el delito de aborto y su instigación.

Grupos viculados estrechamente orquestados por LA Campora y el Post-Cristinismo sus medios afines y la propaganda. 
Hoy por hoy, el debate sobre el aborto, instruyó a muchos, y fijo un sentido en ese particular. 
Antes no se hablaba del asunto, y parecia que era como algo "inofensivo". 

Naturalmente, no lo es, e incluso, mueren la misma cantidad de mujeres con abortos clandestinos que con abortos legales. 
Lo que evidencia el negocio que hay detras y por delante estas caras. 
Con un preservativo, y levenogrestrel, gratis en su hospital, y o gastando 150 pesos, obtiene ambos sin receta y preguntas en cualquier farmacia. 
Un aborto, no solo cuesta dinero al estado, sino que oscila entres los 30 y 50 mil pesos en clinicas privadas, imagine que si se estatiza esta practica, los negociados serán mas que jugosos, como las entrañas sangrantes de un ser humano atacado por unas bestias.
Sonrian como hienas.
Para la camara. 
La ignorancia mata, la verdad te hace libre.  


#NEWAGING.

La J.R.D.25.D.M renovó sus filas. 
Porque "los jovenes Radicales de hoy, serán los ancianos Radicales del mañana" relfexionó un sesudo.
Foto. Los joven

es de hoy, y mañana excepto que envejezcan abruptamente.

Navidad, se acerca. Acercate, a la navidad.

Acerca de la Navidad. 
"Se acerca".
Navidad debe ser todo el año, asi cuando no tenès esperanza miràs un pino y te llenas de pionono.
Año nuevo. Deberia caducar ahi por Noviembre. Un año no es nuevo "un dia" "dos" "tres", dura mas, por lo menos vencimiento hasta el 29 de Diciembre. La gente tambìen deberia ser menos oportuna. 
Saludarse con "prosperidad y felicidades" ahi por Junio tipo una madrugada a eso de las 6 y con una regia helada; Nada de ese tono conveniente y oportuno, "Felicidades, felicidades" "Prosperidad, prosperidad", ·"Salud, salud". ¿Auspiciosos?, tal vez!, Acaso inconvenientemente, !sin duda! 
Despedirse alegoricamente el 31, es decepciònarse el 1ero al re-econtrarse
Si parece que fuè ayer cuando se despidieron, porque fuè ayer 
Se acerca la navidad, y los augurios huelgan como un adorno inutil, asi y todo con tanto tonto deseo inconveniente, soso foso fado y fofo, corresponde un recordatorio.
Navidad es un natalicio.
No es garrapiñada. No es pan dulce , es manà. Se trata del nacimiento de un niño judio que no convenciò a los judios del todo, pero si a los romanos que de tan persuadidos lo crucificaron primero y luego lo idolatraron hasta hoy.
El resto, apenas el principio. T
Tanto asi que para los judios el tiempo siguiò siguiendo, y van por el año 6000 y tantos, y el resto del mundo menos los asiaticos que tambien tiene años propios; La mayoria del planeta, conocen el año 2019 con el nacimiento en Belen de Judea de un niño judio, Jesus, de Nazareth, pero de Belen. 
Asi creciò, alto, y fuerte, tanto, que cuando muriò volviò a la vida en tres dias y se fue rapido, "volando".
Desde entonces, no ha sido vuelto a ver, y pensar que hay gente que pega fotos de mascotas perdidas, muchos miran hacia arriba y no para ver si llueve.
A esos, feliz navidad.

Darthes, viaja a Brasil en avión, y Fardin en colectivo en Buenos Aires,

"Denúncia não é condenação"
Ellas acà, y el allà, bien allà.
Mas Pacifico que Darthes en San Pablo. 
Escribe Wolfgang Cardozo. 
"En uno de los estados mas poblados de Brasil, Darthes vuelve a su país natal y es acosado y apremiado ilegalmente por el colectivo de actrices Post-Cristinista aborteras que viajan exclusivamente a hacer escrache al consulado Argentino pero son reprimidos por la policia local y deponen su actitud colectiva".
Brasil. 
Por nuestra eniada Concetta Garajua. 
Luego que se conociera que el actór y cantor Brasileño radicado en la ARgentina Juan DAthes abandonara su país, (Argentina), el grupo colectivo de actrices que agrupa a Post-Cristinistas aboteras, se subió de nuevo, pisó el acelerador, tacones de punta y salió a hacer pomarola de Darthes. "Rata!" por tirante" infirieron, aunque por Rosario, hubiera sido mas adecuado.

"Rata" descalificaron y emprendieron como viboras su viaje a SAn Pablo. Escrache en el consulado, que convocada la fuerza publica, fue mas que rapidamente disuelto, sin mayores quejas ni rebeldias de las activistas, es que en Brasil, el desorden se convierte en detenciòn, y allì no hay excarcelaciòn inmediata.

Mas no todo fuè en vano, las redes sociales colaboraron; Una actriz de la talla de una Rivero Argentina, una de las tantas actrices de ese calibre, publicó en su twitter el siguiente razonamiento "BASTA DE ACOSO" "PERSIGAMOS A DARTHES".

El tuiteo alcanzó la ordinaria cantidad de un millon cuatrocientos mil compartidos entre sus per-seguidores, y si, tenemos en cuenta que la poblaciòn de San Pabbo es de 12 mil, 11 millones de personas, fuè algo pequeño pero por lo menos intrascendente. Rapidamente, las redes sociales adoptaron un nuevo "trend topic" mas caribeño, el no menos cautivante econcurso del mejor bum-bum de brasil (concurso en donde participan varias nalgas, dos por participante femenina) que si, alcanzó la cifra de 72 millones de compartidos inmediatamente. Inmediatamente Darthès fuè olvidado, si siquiera haber sido re-conocido.

Una periodista que cubriò la noticia, describiò los pormenores "Acá a DArthes no lo conoce nadie, las que vinieron son unas actrices ARgentinas a pegar papeles, y golpear las puertas del propio Consulado de Argentina" dijo al respecto . Al respecto, Darthes no tiene restricción alguna, ni pedido de detención, ni impedimento alguno para viajar a cualquier país, no pesa sobre orden de interpol, pedido de captura, ni mucho menos, condena. 
Una denuncia no implica condena.
Cosa condenada por actrices unidas y organizadas Cristinistas, que, emitieron una conferencia de prensa, condenando nuevamente a Darthes. 
Notas estas, que no tuvo repercusión, ni en el mundo, ni menos en Argentina, no asi la salida del ex presidente de ARgentina Boudou que si está condenado, en libertad. 
La segunda conferencia, no "alcanzò" para tapar la noticia de que la ex presidenta Cristina tiene pedido de prisión preventiva ratificada, pero sigue libre, cosa de la que el mundo si hablò e incluso la Argentina.

La trascendencia del colectivo es como el "one hit wonder" no hay una segunda parte, y la primera, eventualmente cansa.

Brasil es un pais "alegre" pero no por eso huelga de seriedad, en Brasil los delincuentes van presos, asi fuesen ex presidentes, no quedan en libertad como en Argentina, libres, inclusive condenados, o "sueltos" con prisiòn preventiva. 
"Denuncia no es condena". Sentenciaron en ritmico "Brasilero" algunos cronistas, hasta perderse entre las gentes como con paso de murga

Un ser humano no es una maquina, si lo matás, no vuelve a funcionar de nuevo.


Y si!. Cerramos el año poniendo las pelotas en el arbolito y los huevos Señoras y Señores. Compartimos esta publicación, que tiene una discrepancia en la sintaxis, debió decir "Si vos te sentiste indefensa ante un abuso, imaginate -ponete en el lugar de otro, en tanto empatizar- alguien que todavia no nació pero flota en liquido amiotico en un utero, viva/o con un corazón latiendo, que cuenta con derechos constitucionales, se lo tiene por persona desde su "concepción" y además, es un ser humano, no un cuerpo ajeno, no tu cuerpo, no un animal, no un papiloma -no es algo "no deseado" no es una patologia- es una persona como vos. 
Ahora, dos cosas identifican a las/os sicopatas, la falta de empatia hacia el otro, y el goce que produce la empatia de saber el daño que causan; "Perversión". 
Existe una fobia -un trastorno siquico- hacia reconocer la realidad. 
Para identificar a un esquizofrenica/o preguntele si "puede distinguir la realidad, de la fantasia" sabe que mata a una persona con un aborto?. Si. Lo saben. 
Ahora, entonces ¿Por que propone instigar a un delito para ocupar un cargo politico?, ¿para entrar en la Campora? que clase de persona mata a sus hijos o fomenta la instigaciòn del delito de aborto, y hace apologia de este ostensiblemene con el emblema que lo distingue, un pañuelo color verde. ¿Para protagonizar esta "tragedia dramatica" en los medios?.

"Imprecisiones"

En la nota titulada "Desapariciòn forzada", donde dice, "Sobre la Autopista Santiago Maldonado" debiò decir "Sobre la autopsia de Santiago Maldonado"
En la nota "Mauricio Macri y la ratificaciòn de prisiôn preventiva a Cristina " Donde dice "Me parece a mi" debiò decir "Se parece a mi"
"En la nota titulada "Flores y plantas" donde dice "el canto de los vendedores deambulantes con sus voces de Crisantemos malboness, musgo, liquenes y heeeeeelechos........" debiò titularse "Flor de palo" "entre los cantos a los vendedores ambulantes" durante el desalojo policial a los manteros. 
En la nota titulada "Imprecisiones" debiò decir "Erratas".
En la nota titulada "La concejala lucia despampanante, con un rojo vestido de noche y su azabache cabello con la cola recogida" debiò decir "Son todas iguales, o mas o menos parecidas"

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html