Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

2 de noviembre de 2012

Si pagamos impuestos Argentina crece, en anuncios y sonrisas


Anuncian la reparacíón de la ruta 51 la creación de un canal del medio y una fabrica de nubes. 
Fotos cargosas .Boom sojero boom recaduatorio. Ratones Paraoiocos ellos tambien quieren su pedazso.


"Va a ser ideal porque empalmaria con la ruta 40, el tren bala,  la instalaciòn hidrica de un rio con represa y circulaciòn maritima en la pcia de Buenos Aires y oportuna para bajarse del ferrobus y estar en China en 12 horas en el cohete a la estratosfera de Mendez ".Coinciden Scioli y Borrego. Mientras tanto se supo que el presupuesto del 2013 de 25 de Mayo serìa de 130 millones de pesos y darìa continuidad al "Obra Cero" que viene ejecutando ininterrumpidamente Borrego desde su secretariado durante el Gobierno de Mareado Grau.


MOTHERFUCKER Ahora amenazan con apuñalar con bisturies a los hijos y chuparlos con una aspiradora para tirarlos a un pozo ciego si se portan mal.

Ley similitaria de aborto ya! reclaman las sicopatas asesinas que simpatizan con mutilar debiles e infefensos. CFK no se resitió y tiró del hilo umbilical o lo que quedaba.
 

El ultra-aborto, sería una nueva ley que permitiría a los padres de los fetos -que ya son seres humanos- no natos pero seres humanos para la medicina, a los padres deshacerse de "esos hijos molestos".

Cosa que no es sencilla, ya que al tratarse de un feto de escasos centimetros de longitud, que no grite ni da alaridos al ser mutilado hasta la muerte en el utero "materno" no pasaria nada, distinto si una madre decide agarrar a cuchillazos a su hijo de 14 años hasta darle muerte luego lo corta en pedazos y lo arroja a un pozo ciego ahi cambia "la cosa" dijo un penalista que finalmente, no ve mucha diferencia entre un feticidio y un infanticidio.

Ampliacion y debate.
El caso Candela sería un caso modelo, ya que la menor violada, torturada y muerta luego carbonizada -en est e orden- recibiría el tratamiendo de todos los fetos que han sido asesinados y los que legalmente ahora lo serán.

Otros usos. 
Crist ina Fernandes señaló que con todos esos fetos Argentinos hay que producir crema para la piel de ordeñe, de tipo Tortulan, hecho con placenta de torgtugas muertas -yo la use- dice yse rie en un discurso- pero mejor un Bebelan, -enarca las cejas- un producto verdaderamente ARgentino, como la ley de aborto, de cambio de sexo, y de medio, todo dentro de un marco de libertad y respeto dijo, al tiempo que se sacaba un pedazo de carne de entre las comisuras de los dientes.
    

Curioso ejemplo. Marginales sociales emergentes del lumpen laborista post segunda guerra mundial los "sex pistols" tenian una clara postura acerca del aborto. Como Ud es un ignorante que solo habla un idioma le ofrecemos la oportunidad si sabe leer de conocer de que mierda hablan estos descendientes de bavaros cuando dicen va var var ba var....

Sex pistols Bodies.
  

"Mader-faquer" (Madres hay unas solas)...Por goledada la muerte viene ganando.

Incidentes en marchas a favor y en contra del aborto en Plaza de Mayo

Dos grupos que manifestaban sus posiciones antagónicas frente a la Casa Rosada se enfrentaron a golpes y chocaron también con efectivos policiales que intentaban separarlos


Tras varios minutos de  tensión, la Policía y los efectivos de Infantería lograron controlar la situación (foto: NA)
Tras varios minutos de tensión, la Policía y los efectivos de Infantería lograron controlar la situación (foto: NA)
Dos grupos que se manifestaron hoy en la Plaza de Mayo a favor y en contra de la despenalización del aborto se enfrentaron a golpes y chocaron también con efectivos de la Policía Federal que intentaron dispersarlos.
Luego de varios minutos de tensión, la Policía logró montar un cordón alrededor de una de las columnas de manifestantes que quedó "encerrada" en la explanada de la Catedral metropolitana mientras el otro se retiraba.
Quienes están a favor de la despenalización habían iniciado la protesta en el Congreso de la Nación y luego se trasladaron hasta la Plaza de Mayo para protestar frente a la Catedral por la postura eclesiástica respecto a este sensible tema.
Esta protesta fue convocada por la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito, Mujeres de la Patria Latinoamericana, Libres del Sur, Movimiento MuMaLá, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y dirigentes entre las que encontraba Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur), entre otros.
La marcha tuvo como objetivo recordar que hace un año fue la última vez que se trataron en comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación los proyectos presentados para despenalizar el aborto.
‘Cajoneando la ley, el gobierno es responsable de las muertes por abortos clandestinos e inseguros, donde las que mueren en su mayoría son mujeres jóvenes y pobres", se quejó Ripoll.
La dirigente manifestó defender "el derecho de las mujeres a tener un hijo", exigió al Estado "que les garantice ese derecho" y expresó que seguirá "en las calles luchando por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito porque no queremos una muerta más".
Pero cuando arribaron a la Plaza de Mayo, otra columna se manifestaba en contra de que se despenalice el aborto por lo que el choque fue inevitable: primero fueron insultos de uno y otro bando, ya que mientras de un sector -el contrario al proyecto- gritaban "asesinos, asesinos", quienes estaban a favor respondían "Iglesia, basura, vos sos la dictadura".
Pero la temperatura fue subiendo, las columnas se fueron acercando y, sin la intervención de la Policía Federal en un primer momento, empezaron a lanzarse objetos que continuaron con golpes y empujones.
Después de varios minutos de tensión, la Policía y los efectivos de Infantería pudieron controlar la situación

Mala onda y mal humor. Con la mayoria de diputados y la plata de la soja del campo

CFK promulgó voto joven y criticó a la oposición por abandonar sesión

Todo se hace en un clima de absoluta libertad de expresión donde se escuchan cada vez más voces, dijo Cristina Kirchner (foto: Télam)
"Todo se hace en un clima de absoluta libertad de expresión donde se escuchan cada vez más voces", dijo Cristina Kirchner (foto: Télam)
 
 

Si alguien tendría que ofenderse por las cosas que dicen, estoy primera en la fila", lanzó la Presidenta, un verdadero asco ante camaras, luego de que la oposición decidiera no acompañar el proyecto K en repudio al duro discurso del líder de La Cámpora. "Hoy hay argentinos que tienen más derechos que ayer", celebró Cristina quien ya venia algo tomada..... y que cree que derechos es ponerse sacarse pito hacer votar a quienes no saben ni pensar ni escribir y gobernar consiste en decir que hace justicia social robandole a los trabajadores con impuestos y retenciones para no cumplir ni con obras, ruta 40 barrio agumin, ni con obras ni en hechos ni en salud ni en seguridad. Es decir, igual que con Carlos Saul pero con mala onda y sin humor.

Con su viejo culo nuevo ahora usado luego de la carcel....

Kim Dotcom anticipa vía Twitter el regreso de Megaupload

El fundador de  Megaupload.com, al que Estados Unidos quiere juzgar por violación  de los derechos de autor
El fundador de Megaupload.com, al que Estados Unidos quiere juzgar por violación de los derechos de autor

El creador del sitio dijo que el servicio podría retornar a la web a fines de enero en una versión "indestructible" y con una tienda de música en línea aunque prometio con un guiño en el unico ojo sin un parche y una bandera negra con dos calaveras y un par de tibias "un algo mas...."

Se trataría del culo, en un cuidado desnudo.

007: OPERACION SKYFALL

Bond muestra su lado oscuro  


Daniel Craig es considerado uno de los mejores James Bond de la saga que ya cumplió 50 años
Daniel Craig es considerado uno de los mejores James Bond de la saga que ya cumplió 50 años
En el cine, James Bond cumple 50 años, 23 largometrajes y seis actores que lo encarnaron, sin embargo, y más allá del respetable recuerdo que se tiene por Sean Connery, existen motivos de sobra para considerar a Daniel Craig como uno de los mejores, y a “007: Operación Skyfall” como un excelente entretenimiento.
Aquí, el sistema de inteligencia que sostiene el engranaje detrás del personaje está en crisis, y así arrancan sus corridas, tras algún traspié, en busca de proteger la cadena de mando a pesar de que todo parece estar escrito de antemano, y no es del todo feliz.
Gran Bretaña 2012
Genero Ciencia-Ego-Ficción. 

1 de noviembre de 2012

Cafisho mayor. Victoria Borrego sobre la clausura del Cabaret.

"que cabaret?".

LA PUTA! AHORA TENDREMOS QUE ESPERAR LA NUEVA REAPERTURA

* Gendarmería detuvo a dos hombres y rescató a 12 mujeres
La Gendarmería Nacional rescató a 12 mujeres potenciales victimas de una red de trata de personas, durante un allanamiento realizado en la localidad bonaerense de 25 d

e Mayo, donde detuvo a dos hombres.
El operativo fue realizado el domingo último por orden del juez Federal de Mercedes Héctor Rubén Echave, en un inmueble ubicado en cercanías a las vías del ferrocarril, sobre la Ruta Provincial 51, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación...

FACEBOOK OFICIAL:
www.facebook.com/fmpz101.5
LA NOTA COMPLETA EN: www.radiofmpz.com.ar



Y AHORA TENDREMOS QUE ESPERAR LA NUEVA REAPERTURA...ESTO HUELE MAS QUE A PODRIDO...CIERRAN UN CABARET Y ABREN OTRO, SOSPECHOSAMENTE SOSPECHOSO TODO, COMO CUANDO PASA DE MANOS LAS LLAVES DE UN NEGOCIO.
MIENTRAS TANTO LA SRA (INTENDENTE Y SU PERRO DE CAZA Y RECAUDADOR EL COMISARIO GORGA) SE HACEN LOS DESENTENDIDOS... EN SERIO, ESTO PARECE UN PASE DE FACTURAS MAS QUE UN CONTROL DE PROXENETISMO Y TRATA DE BLANCAS
PUTAS VAN HABER SIEMPRE, ESTOY EN CONTRA QUE ALGUNA CHICA ESTE EN ESE LUGAR EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, PERO DEBEMOS ASINCERARNOS QUE ES UN MAL NECESARIO.

31 de octubre de 2012

Maratón 10 K

No se trata de una carrera donde participan diez Kirchneristas, porque todos sabemos que para un K no hay nada mejor que otro K, pero si se trata de la maraton -habria que ver el concepto de maratón de cada uno- del Diario la Mañana, en donde publicitada y publicada, a un lector le gustó la misma o eso parece por el dedito pulgar arriba. GUAU!

Finalmente, el dia llego, habrá que correr transpirar la camiseta  y lucirse.
Genial evento deportivo y que fomenta el deporte, VIDA SANA NO FUMAR NO BEBER FRUGALIDAD EN LAS COMIDAS POCO SEXO Y LONGEVIDAD......."que envidia" uff......

Sumados a los deportistas participarán personas y figuras de nuestro pueblo, que seguramente se sumaran al cincuentenario del diario la mañana, que se acompañara por una suelta de globos, ofrendas florales a quienes integraron el staff, y de mas recordar a los repartidores del diario y quienes hicieron carrera dentro del medio y quienes formó y luego despuntaron en otros medios. Caso Omar Moreira, -que aun permanece en el Diario- caso OScar RAinieri, quien fué a buscar destino a otro medio, y caso Juan Reynoso quien recaló en la fuerza publica, y desde ya los queridos Ruben Borda quien activa y asquerosamente participara en la caza de brujas y que propiciara terror y tremendas palizas siend un informante de primera mano de la dictadura militar y un activo colaborador del aparato REPRESOR del estado del cual tambien no tenemos porque dudar lo haria Ruben Rocha?.

Aparato que denunciaba a los "pensadores" de pueblo,  quienes no compartian "el conformismo"  por aquello de quien no piensa como yo es mi enemigo, axioma del Fascismo, autoritarismo regimenes dictatoriales y 6, 7 u 8 simios descerebrados a sueldo.

Presuncion, ostentación y poder de silenciar o hacer pasar un mal momento descargando en las titnas de un papel causando daño con una maquina de escribir, a quienes en gracia no cayeran  a un estupido inmoral idiota sin brillo como fuera en vida y sigue siendo en la muerte el tirano empleador absolutista pero no menos basura a quien tenia rango de oficial de policia agente "R.B" solo conocido por sus siglas,  quien siguió siendo un terrible forro hasta el dia que partió al aberno lugar en donde ahora estárá con su segundo y colaborador o complice  y con Juan Reynoso quizá?  podran decir algunos,  lugar que no le corresponde a Juan hay un gran error historico y debe ser SANEADO,  JUAN AVISABA A LOS AMIGOS QUE VENIAN LOS MILICOS POR ESO LO RAJARON DE LA POLICIA en epocas que ser "buchon" le podia costar MUY CARO, como lo sabemos?  por una simple dedución que el lector acompañará, si Juan era obediente a la policia y a al regimen,  porque lo echaron de la cana y del diario??? y porque conocemos gente que muerto Juan, reconocian que este le salvo la vida a mas de una, es decir, lo opuesto a lo que el agente R.B se dedicaba a hacer con su sonrisa y su maquina de escribir que dictaba en muchos casos la suerte de algunos vecinos, y sus familiares, quizá por solo tener un libro que hablara de Cuba..... pero volviendo al Diario y a sus proceres, obsecuentes, adulones, como los in tendentes locales de aquellas epocas, y varias sociedades de fomento, amantes de los  militares la mano dura y los  dictadores  en verde oliva o azul oscuro que no conoció en persona por ser un vulgar -pero no menos peligroso alcahuete y COMPLICE de la represión asquerosa pero saneadora e ILEGAL- que se vivió en la ARgentina durante los años 1973 hasta 1983. Desde aqui no levantamos ninguna copa, ni festejamos absolutamente nada, aunque quizá un mea culpa, vendria bien de parte de "Sebas" o alguna observacion, o como dijera don Mario Montechia en una genial apologia al terrorismo de estado dijera "hay que poner a cada cosa en su contexto" en alusión a crimenes de guerra, -Nazismo- y Represión ilegal -secuestro seguido de tortura y o subversión terrorista etc-.

Nadie mejor que el sindicado por los informes desclasificados de aquellos años de dictadura aludido como R.B  para destacar que solo se vive una vez, y que una muerte es mas que suficiente no nos explicamos como desde la propia nadie hace una valoración de lo preciado que es la vida.
Muchos piden cosas como que aparezca Julio Lopez con vida otros una docena de empanadas al delivery , otros verdad y just icia  pero sabemos que -es imposible cuando es a medias- y democracia. Hay que ponerse de acuerdo en una cosa, no estamos de acuerdo en las verdades a medias, ni en contar la historia que nos conviene o mas nos gusta mirar.

Cada medio contará su historia segun su contexto.
Esta nota no busca ni pretende acusar a nadie, sino destacar el archivo historico provincial de la represión en la cual tanto Borda como Rocha son informantes, ver  notas relacionadas en este blog con copia de dichos archivos que le Mejor Lancero de Calfucurá *(seudonimo del autor, no pensará que un lancero viene de entre los hilos del tiempo a redcatar un nota lanza y taparrabos aprestado) sinó mas bien que viene a cumplir la nota de desmerito hacia otro medio, luego de dar por cumplida la nota sangrienta, solo resta la deportiva y así tenemos el cupo de notas que llaman la atencion del lector promedio, para finalmente hacer lo que mas nos gusta hablar de mujeres.
De que mas?
De una maraton de 10 kilometros del Diario LA Mañana en el festejo de su cincuentenario, claro está. Felicidades.

Efemerides. Festejo sin moño -se los llevaron los que festejan el cancer de colon y el de cancer de tetas-

Miercoles 14 de 1874 John Dalton descubre el Daltonismo y le caga la vida a los daltonicos que antes del notable descubrimiento ignoraban su condicion daltonista.

Esta nota fué redactada en sus parrafos superiores en un color verde para conmemorar a quienes no son  Por Ej. En esta imagen quienes no pueden pasar el test de Ishihara, por ej los Daltonicos no pueden distinguir el numero 3 antes del 1, ni la foto desnuda de Lorena PEralta antes del embarazo luego del 2 de la imagen superior.

Mario Montechia de la S.D.G.M.N.P.N (Secretaría de Desarrollo y Producción Gaseoso Mediatico de la Nueva Municipalidad Produccion Nacional Local de 25 de Mayo" anuncia la instalación de una nueva fabrica -otra mas y ya se habla de P.H industrial, y fabricas en consorcio planta alta baja y terraza, un visionario, un transformador del pensamiento y el anuncio mediatico

Nuevamente, sumada a la fabrica de botas, a la fabrica de alfajores, a la fabrica de aglomerados de goma  y caucho, a la fabrica de suelas para zapatilla de danza, se suma una nueva planta productora de empleo, -al menos en lo verbal- Chivilcoy Junin y Bragado envidian la planta industrial de 25 de Mayo. Mario Montechia se agranda como miga en el agua y dice "no hay nada que hacerle el que es mostro es mostro".

Abogado, Profesor de Historia, Empresario, Periodista, Escritor, Narrador, Errante, Concejal, Pensador, Cientifico y eter-pe-nauta nos cuenta como en sus ratos libres logra que se instalen fabricas o por lo menos eso cuenta.

En un principio -mira hacia abajo y se acomoda los lentes- fue el cielo y la tierra......-dice- pero abreviando, en un principio la nueva fabrica que vengo a comentarles, se instalaria en 9 y 27 en el baldio anexo propiedad del Municipio una fabrica de planchas, alli todo el personal se abocaria a hacer planchas, quiero destacar -dice con gesto adusto y dedo indice apuntando al techo- en que ESTE EMPRENDIMIENTO  no es nuevo, no es la primera vez que en el municipio se emprende con el exito que este ejecutivo ha logrado denodadamente con perserverancia casi artesanalmente haciendo la plancha desde hace diez años.


 En la segunda etapa del proceso fabril, en el parque industrial se instalaría una procesadora reciclardora que generaria vapor de agua para facilitar la in corporacion de humo a la plancha que se hace en el Municipio, de esa tarea, señala Montechia, es donde yo, -dice y se levanta los pezones debajo de una remera Lacoste made in La Salada- entro a tallar -dice enarcando las cejas en un gesto mas estupido que complice-

De manera que el circulo perfecto, es un garabato -dice y se desgracia con un tremendo rot undo e  insalvable erupto que sigue un vomito profuso y una carcajada babeante de bilis en su barba-

Que nos deja perplejos al cierre aun de esta nota.

Muerte, golazos, y desnutricion.

Dijo Carolina Tironi  / “Acá no hay un Plan B,  si no se paga no  hay proveedores”  Son los titulares que mas llamarian la atención del lumpen promedio que usa internet que leen el querido y "cincuentón" diario la Mañana edición digital. (pregunta, para cuando un pulgar de "no me  gusta" y uno con el dedo mayor arriba?)

Foto Caro Tironi quien no pudo ocultar una genuina preocupación ante la suspensión del servicio alimentario en una nota de canal 3 por J.Manrique.
Por otra parte, descocada y risueña desde la misma Secretaria de Asuntos Docentes, a Marina Cicala dió la impresión de que todo "le chupara un ovario". 
Borrego no opina ya que fué a tomar te con Ozzy Osbourne y Slash de Guns and Roses y se encuentra ausente del pais.

Desde esta columna sugerimos a la querida respetada y apreciada vecina Carolina Tironi que no se ocupe tanto que de hambre nadie muere y que guarde su propia salud ya que poca gente al menos se ocupa tanto realmente. No dá para tanto Sra.

30 de octubre de 2012

Ideas geniales. Un apendice de una nota del Mejor Lancero.

A colación de una nota del Mejor Lancero, y ante la proximidad del "calorcito" es recordamos una nota del Lancero en donde se sugeria que el agua que eliminan estos equipos conocidos como "split" o "divididos" segun el anglicanismo puede ser bebida. En cuyo caso, y a colación -deciamos- sobre una nota del colega Lancero, el agua en 25 de Mayo sigue estando contaminada.  Ahora si Ud decide no beberla -al agua de 25 o la de la producida del enfriamiento de las serpentinas de aluminio y tubos a la transformación de la condensación de vapor a liquido en desecho allá Ud, podemos afirmar que CARECE A ARSENICO, PLOMO Y O ALUMINIO. Que en cuyo caso, el agua de red potable SI POSEE.
Elija.,

Secretaria de asuntos Culturales presenta a Miguel y Marcelo en "dos para el humor"

Porque le faltaba humor a esta gestión vuelven Miguel y Marcelo, con un repertorio de chistes politicos que hace de las delicias del stand up local.
Su bi-personal "Dos para el humor" promete y cumple. 
 Algunos de sus chistes.

*En un país golpeado por la corrupción de sus políticos, un turista encuentra un tumulto en la calle y pregunta:

-Disculpe, que  pasa?
-Han secuestrado el Presidente
-¿Y ahora?

-los secuestradores están pidiendo un rescate de tres millones de dólares, de lo contrario quemarán al presidente.

-Qué piensan hacer?
-hemos iniciado una colecta nacional...

- Ya veo, y cuánto han reunido hasta ahora?
- 50 litros de kerosene, 30 de nafta y  25 de petróleo y un misil tierra aire para destruir countrys en san Isidro y al grupo Clarin.


*Un político se pierde en un camino. Entonces un ladrón se le acerca con una pistola y le grita:
-¡Esto es un asalto, deme todo su dinero!

-¿Pero acaso no sabe con quien se está metiendo ? -dice el asaltado- ¡Soy un político muy importante!-agrega- y el ladron le dice:
-Ah...en ese caso, ¡devolvéme todo mi dinero de aportes jubilaciones e impuestos!
y el politico le dice PERO UD PAGÓ EL TRIBUTO AL ARMA DE FUEGO?
El ladron le vacia el cargador del arma y dice "está visto estos hasta a punta de pistola son peligrosos!!!-


-y el infaltable chiste de afeminados-
 — Hijo, ¿que quieres de regalo?
— ¡Una Barbie!
— ¡¡Usted es macho!! Pida algo de acero!
— Bueno papi, una planchita...marca Borrego!!!para planchar todo el año!!!


Se presentan en el Teatro Municipal el 6.7.8.9.10. y 36 de Octubre.

los que ponen un moño de color sobre un fondo de color y evocan la semana de la lucha contra el piojo son los mismos que fogonean la ley K de medios e invitan a escrachar al ruralismo a las piñas?

"De salón". 


Yo a esos no los puedo ni ver, no son los negros como Ud Slash, pero son negros, y como tal hay que tratarlos, cuando una los barre y los entonga con dos chapas y un plan la gente puede pensar que es muy bueno, pero para que no se sientan discriminados hay que darles lo que siempre se les dió, ahora si me pregunta dignidad y trabajo yo le digo "les das una pala y se matan entre ellos a palazos, y despues hablan de luchas" Siempre tiene que haber gente asi para que haya gente como uno.


29 de octubre de 2012

POLICIALES. ACONTECERES PENALES DE NUESTRA COMUNIDAD


ABUSO DE MENORES Y TRABAJO EN NEGRO.
LA NOVEDAD POLICIAL DA CUENTA DE LA FORMACIÓN DE LA CAUSA Y DENUNCIA DE UNA MENOR DE 16 AÑOS POR ABUSO SEXUAL CON EL ARDID DE OFRECERLE EMPLEO CONTRA NICOLAS "CACHIVACHE" POTENZA, UN PERSONAJE DE NUESTRO MEDIO QUE VENDE ALCOHOL EN SU DOMICLIO PARTICULAR ADEMAS A MENORES EN INFRACCION A ORDENANZAS MUNICIPALES, VIOLANDO LEYES PROVINCIALES, EVADIENDO A ARBA Y AFIP Y EJERCIENDO ACTOS DE COMERCIO SIN HABILITACIÓN Y SIN UN COMERCIO YA QUE ES UNA PUERTA A UNA VIVIEDA PARTICULAR ENCLAVADA EN CALLES 12 Y 33 DE NUESTRO MEDIO.
"CACHIVACHE" DE UNOS SESENTA AÑOS, SOLTERO, HABRIA SIDO DEMORADO Y TRASLADADO A FISCALIA A RAIZ DE LA DENUNCIA DE LA MENOR DE LA CUAL NO SE REVELA LA IDENTIDAD POR SER MENOR DE EDAD.


UN VIAJE DE IDA, Y VUELTA, EL MEJOR PORRO ESTUDIANTIL.

SIGUIENDO CON EL RUBRO MENORIL, UNA MENOR, CRESPILLO DE APELLIDO, FUÉ DEVUELTA DE SU VIAJE DE EGRESADOS POR LLEVAR DROGAS ILICITAS COCAINA Y MARIHUANA EN UNA BOTELLA DE GASEOSA. LA MISMA FUÉ DESCUBIERTA Y SE HIZO CARGO A LA JOVENCITA QUE ADEMAS TRABAJA EN LA EMRPESA FAMILIAR Y ES PARTE DEL STAFF DE UNA COMPARSA LOCAL.
LA PIBA ESTÁ UN FENOMENO, Y FRANCAMENTE EL PROBLEMA LO TIENE ELLA Y EL MEDIO. DESPUES DE TODO, CRIADA EN EL SENO DE UNA FAMILIA DIGNA Y TRABAJADORA LA NOTICIA SORPRENDIÓ A TODOS


INFORME ESPECIAL PARA EL BLOG:LO QUE NO SE PUEDE CONTAR EN OTROS MEDIOS RESPECTO AL AGUA CORRIENTE. pOR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

ENTREVISTAMOS A UN CONOCIDO BIOQUÍMICO Y A UN ARQUITECTO, LOS DOS PROFESIONALES RECONOCIDOS EN NUESTRO MEDIO
QUE NOS CANTARON LAS CUARENTA EN REFERENCIA AL TEMA DEL AGUA POTABLE LOCAL, DONDE HAY DETALLES QUE SE "ESCONDEN"
Y HACEN EL TODO DE POR QUÉ EL AGUA CORRIENTE, EL QUE SU MAMÁ, LA MIA, Y TODOS TOMAMOS DE LA CANILLA Y EN SU GRAN MAYORÍA ESTA
CONTAMINADA.
LA PRIMERA CUESTIÓN RADICA EN LA GRAN CANTIDAD DE TANQUES DE AGUA EN MUCHOS DOMICILIOS CONSTRUIDOS EN ASBESTO ( MAL LLAMADOS
DE FIBRO CEMENTO), LOS CUALES EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRAN YA HACE MUCHOS AÑOS PROHIBIDOS POR ESTAR CONSTRUIDOS CON MATERIALES
CONTAMINANTES ALTAMENTE CANCERÍGENOS. POR SUERTE, NINGÚN CORRALON DE MATERIALES LOS VENDEN EN LA ACTUALIDAD
 ESTOS TIPOS DE TANQUES DE AGUA DOMICILIARIOS.
EN SÍNTESIS: UN FACTOR CONTAMINANTE SE ENCUENTRA EN LOS MISMOS DOMICILIOS DE LA GENTE, Y DEBE EFECTUARSE EN CARÁCTER
URGENTE UNA CAMPAÑA PARA QUE CADA FAMILIA QUE POSEA ESTOS TIPOS DE TANQUES LOS REEMPLACEN POR TANQUES MAS MODERNOS.


MAS INFORMACION A CERCA DE LOS PELIGROS DEL ASBESTO VISITEN:
http://www.docstoc.com/docs/119119622/LOS-PELIGROS-DEL-ASBESTO-LOS-PELIGROS-DEL-ASBESTO

EL SEGUNDO PELIGRO AL QUE ESTAMOS EXPUESTOS ES LA RED DE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE, LA CUAL SEGÚN NOS INFORMAN NUESTRAS
FUENTES EXISTEN EN LA ACTUALIDAD ALGUNOS TRAMOS EN LA RED DE AGUA POTABLE DONDE SUS CAÑERIAS MAESTRAS  SON DE PLOMO,
OTRO ELEMENTO ALTAMENTE CONTAMINANTE Y CANCERÍGENO.
EN SÍNTESIS: LA MUNICIPALIDAD DEBERÍA CAMBIAR O ANULAR DICHAS REDES, LAS CUALES SE HALLAN CASI EN SU TOTALIDAD EN
EL CENTRO DE LA CIUDAD, EL CAMBIO DE DICHAS REDES IMPLICA VOLVER A ROMPER LAS VEREDAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD,
ADEMÁS DE LOS GASTOS "EXTRAS" QUE ORIGINARÍA...SALDRÁ MAS BARATO UNOS CUANTOS ENFERMOS ONCOLÓGICOS QUE CAMBIAR
LOS CAÑOS MAESTROS DE AGUA POTABLE DE PLOMO?

PODEMOS EFECTUAR UN ANÁLISIS A BOCA DE POZO (CON TANTA AGUA CAÍDA LOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN BAJARON MUCHÍSIMO), PERO IGUAL, TODO
EL PUEBLO ESTA SIENDO ENVENENADO CON EL AGUA, UNA MUERTE LENTA...HASTA QUE EL ORGANISMO DICE BASTA,

BASTA.

28 de octubre de 2012

Propaganda.

Que vemos?

Elefante Blanco. 2012.
Argentina. En colaboración con Canal + y actores internacionales.
Sinopsis. Ricardo Darin un sacerdot e encubre a un delincuente, Rene Jeremies lo enfrente a la policia, el personaje de Darin extrae un arma y mata a un policia y asi nace el mito del padre Julian.

Una evocación al lenguaje villero, -la musica de Pit y Alvarez ex viejas locas da una noción- y claro, la mención al "Padre" Mujica como un "heroe".

LA pelicula se financia con fondos del incaa y el icaa y por supuesto PATAGONIK.
Todo el filme se resume en los ultimos 10 minutos de propaganda, en donde se hace apologia del delito, encubrimiento, y portacion ilegal de arma de guerra homicidio y algun otro delito mas del codigo penal.

REsumen. SI GUSTA DE LA PROPAGANDA SUBVERSIVA Y CREE QUE MATAR POLICIAS ENCUBRIR LADRONES Y DELINCUENTES ES "SANTO" esta pelicula te vá a volar la cabeza porque te enfrenta al autoritarismo y castiga a quienes ...buscan hacer cumplir la ley? no roban, no matan, no portan armas, ni usan drogas ni las comercializan?

Ficha tecnica de una pelicula de 140 minutos de apologia  tedio y lugares comunes. 
 
Elefante blanco (película de 2012)
Saltar a: navegación, búsqueda
Elefante blanco
Título Elefante blanco
Ficha técnica
Dirección Pablo Trapero
Guion Pablo Trapero
Fotografía Guillermo Nieto
Protagonistas Ricardo Darín
Datos y cifras
País(es) Argentina
Año 2012
Estreno 17 de mayo de 2012
Duración 120 minutos
Idioma(s) Español
Elefante blanco es una película dramática argentina dirigida por Pablo Trapero. La película fue seleccionada para competir en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes de 2012.1 2

Contenido

Elenco

Sinopsis

Dos curas tercermundistas, Julián y Nicolás, trabajan junto a Luciana, una asistente social, en una villa de Buenos Aires, Argentina. Juntos luchan a la par para resolver los problemas sociales del barrio. Su trabajo los enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio. La película alcanzó los 756.000 espectadores en el país.

Referencias

  1. «2012 Official Selection». Cannes. Consultado el 21 de abril de 2012.
  2. «Cannes Oficial Selection Announced». Latin American Film. Consultado el 21 de abril de 2012.

Dos años sin Nestor Kirchner y dos años con Cristina Fernandes.

Editorialismo necro avantista.
 
 "Un muerto y una bipolar gobiernan la Argentina".


Los con y los sin de un matrimonio marcó una transformación historica en la Republica Argentina. 
De la dicadura militar, al autoritarismo insuficiente de la esposa de un lider politico que llegó traicionando a quienes lo pusieron como presidente.

Por que nadie se acuerda de Duhalde?

"Duhalde es el cartel de la droga en la ARgentina" habia dicho Nestor para que no lo votaran a Duhalde, cierto es la droga hoy está cada vez mas PRESENTE EN LA VIDA DIARIA y Duhalde no gobierna, sinó Cristina Fernadnez,  que cada dia es mas morocha, mas negra si se quiere y ya muchos debaten que hacer con esta negra, esta morocha, si cagarla a tiros, dejar que te siga cagando, o quizá cambia de canal cuando abre la boca para decir cualquier cosa o cuando quiere recuperar una fragata ignorando LAS DEUDAS QUE DEBE PAGAR, gobiernos buitres? lideres politicos con mausoleos? multimillonarios terratenientes autoritarios violentos y que no admiten preguntas ni toleran no tener respuestas?


"Pedanti e morocha"
Muchos creemos que Fernandes no solo no cumple con obras, la ruta 40 colapsó, el barrio Agumin no avanzó, no hay viviendas federales, y la noticia que nohay comida ni transporte para escuelas, paros y contraparos, anuncios y negativas oficiales a reconocer el estado DE SITIO que se vive a causa de la delincuencia impune, el abandono,  el saqueo apremiador de los entres recaudatoris, y la falta de respuesta concreta de un estado que va del viaje a Nueva york del hotel mandarin a no poder enviar un avion del éjercito Argentino a por marinos Argentinos anclados en Ghana por una deuda de bonos del default -año 2000- del estado ARgentino estado que Fernandes y Kirchner integrabn y se niegan a pagar a sus acreedores, por temor a que le embaguen cualquier cosa que tenga bandera Argentina POR LAS DEUDAS CONTRAIDAS IMPAGAS.

El muertonauta sigue navegando en formoldehido.
Dos años sin Nestor y dos años con Cristina es el titulo también de una novela tragicomica, en donde el desengaño es el principal sindrome de una realidad innegable, a Fernandes no la eligió ningun congreso peronista, fué candidata y presidente porque se votaba a Nestor.
El problema de votar a los muertos, como se ve , no se limita a Peron o Evita. 

Falta mucho  para llegar a la Victoria?

Grandes argumentos Fernandistas.
YFP¨es ARgentina. Por eso aumentó el valor de la nafta por añoranza al "monopolio" extranjero?
Ley de Medios "mas voces es mas expresión". Realidad, mas voces que expresen EL IDEARIO FERANDISTAS que va de una cartera Kelly a una evasiva penosa, un pibe de 20 años con solo una pregunta la incomodo al punto de perder la compostura, si alguna vez la tuvo.
Gorilas. Corre el año 2012 y se utilizan expresiones  que retrotraen a 50 años atras.
REalidad, Cristina es multimillonaria, dueña de tres cuartas partes del Calafate, y el ultimo bast ión es poseer el monopolio de Clarin, pero ejerciendo presion desde el es tado, PREGUNTA ESO NO ES HACER LOBBY?. 

Sorprendidos pero habituados.
 
Por ultimo, esta mentira de la jus ticia social, y la distribución de la riqueza, quedó claro que es un engaño no?. Sino preguntele a los empresarios, comerciantes, ruralist as adonde van sus justos impuestos pagos a la AFIP o ArBa en esta justicia social, o si la presidente y sus ministros, planean gobernar su propio monopolio lobb ysta con barravrabas, justicia por decreto propio, endeudamiento recesión, involucionados de la especie humana como Moreno, Délia, y Fernandez Anibal. 

Conclusiones facticas.

A dos años sin Nestor, hay mas droga, mas delincuencia mas injusticia social y para peor una mujer que no hace, habla mucho, no devuelve en obras ni en reinversiones, y para peor no admite siquiera preguntas y las respuestas, cuando las hay son del tipo "callese no me conteste" y "sinó le gusta vayase a la pu ta que lo parió". Basicamente "la inflación la mide el gobierno" "formen un partido politico y que los voten" "La inseguridad es una sensacion"  "Chicos estamos en Harvard" finalmente, nos indican una sola cosa, NI EL CAMPO CON "LA 125" NI LOS MILITARES ESTABAN EQUIVOCADOS SOBRE EL IDEALISMO de algunos lideres actuales.
Es una pena, que aquellos que cayeron, no gobiernen, porque esos si dieron la vida, y solo quedaron LOS TIBIOS, LOS LOBBYSTAS, LOS QUE MUEREN EN SABANAS BLANCAS DE VIEJOS en su casa.

Como nos g usta decir siempre "SON TODOS REVOLUCIONARIOS, desde Fidel, hasta Chavez, Nestor y Cristina, PERO LOS BALAZOS SE LOS COMIÓ SOLO GUEVARA EN BOLIVIA".
 

 

Disneyestia. Pluto y Re-pluto.


La Mañana digital y un formato "viejo", similar a "Vistas dinamicas" de Google (Blogspot.com) pero sin gadgets, flash, ni htlms. Pobre oferta renovada. .

El formato no es nuevo, y a decir verdad no aporta nada "innovador".
Si deja entrever falencias y arrojar ciertos escrutinios sobre las visitas que recibe el diario, si se observa la nota que habla acerca de "falta de pago corte de servicio alimentario y transporte" fué la que mas "vistas" obtuvo, 134 y "llego el dia" se corren los ocho kilometros -notición- del diario con tan solo 45 vistas y 0 me gusta -al mejor estilo Facebook-. Pregunto, el gadget "comentarios" y "no me gusta" o "reacciones" ej -una cagada, interesante o la puta, citamos los nuestros "FALTA?" Estaria bueno, quiza subir la 103 a la pagina, para oirla online, la tecnologia apunta y hace blanco en la telefonia movil como proveedora de radios o streaming online. Tomen el ejemplo de Vorterix 103.1  o Radio 10.
Cuesta 2 pesos por mes el servicio de streaming en sistemas prepagos de telefonia celular, telefonos que con 400 pesos o mas se pueda estar conectado a cualquier radio de cualquier país del planeta.

Mala,  no tiene la pagina edición o plantilla  para telefonos moviles. -por ej este blog si lo posee-.
De cualquier manera, no es intencion de este blog compararse, OTRA MALA ES no hay publicidad en la edición digital, un mercado "desatendido".
Buena, carga noticias mas rapido, y es mas agil para leer. Aunque el es tilo "tweeter" de informar en realidad es un tweet de doble tweet sinó es sinoptico.

Positivo, incorpora un  buscador de noticias dentro del mismo servidor del diario, no es nuevo, nuestro blog lo tiene desde hace cuatro años atras ademas no conocemos hasta donde retrocede el historial del diario.

Conclusiones. Por ser una pagina PUNTO COM. Por tener la capacidad de ofrecer muchisimo mas, la oferta es pobre, no es innovadora, no es fresca ni tampoco suma "NADA NUEVO" a lo viejo de la clasica pagina en blanco y negro del Diario en edición digital con el "webmasterero" de "Magic" o "Mayi" Omar Moreyra. Vistas dinamicas de Google -el dueño provedor GRACIAS TOTALES- de Blogspot.com ofrece estos servicios mejorados y gratuitamente. Quizá la intención era "imitar" la edición 2.0? interactiva?. No lo creemos. Si asi fuera, sería como imitar la tecnologia de Porsche, imitando una carroceria pero instalando un motor 1.4 nafta de cuatro cilindros.  
Positiva, las notas d epolitica no se las lee NADIE las de interes cultural MENOS. Preveemos que PRONTAMENTE LOS GADGETS O ARTILUGIOS DEL TIPO VISTO -ICONO OJO- DESAPARECERÁ  Y QUIZÁ TAMBIEN EL DE PULGAR ARRIBA POR "ME GUSTA" POR CIERTO ni a los redactores ni revisores del diario LE GUSTA LOS 8K DEL DIARIO???
Nota. 120 veces visto significa que alguien eligio abrir la nota para verla no implica cuantas visitas diarias tenga la edicion digital, pero puede aproximarse a un calculo. 
Nota. Una de las notas mas vistas en nuestro blog -para mi sorpresa- fué "After garrón" con 23 vistas, es decir alguien abrio la nota y la leyó, aunque para ser claros, es una "trampa" para medir el interes de los lectores. Mala, todo lo relacionado a la politica local, y noticias de Saladillo, no despierta el mas minimo interes. Malo porque el diario tiene intenciones de penetrar en Saladillo y la zona, pero como muchas penetraciones esta no llega ni a introducir una punta siquiera.
Cuatro notas leidas referentes a Saladillo para un medio como La matina es bajisimo.
Positivo sigue siendo gratis, y sigue siendo la principal fuente de referencia mediata. Felicitaciones al Diario por estos cincuenta años. 
 
Doble click para ampliar.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html