Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

11 de febrero de 2011

DUHALDE-VENEGAS cabeza y jefe de campaña. DE QUE SE TRATA TODA ESTA COSA SINDICAL DE UATRE?

UATRE SIGNIFICA UNION ARGENTINA DE TRABAJADORES RURALES Y ESTIBADORES.

Como Ud conocerà, los ultimos y recientes casos de EXPLOTACIÒN ESCLAVISTA AGROPECUARIA uno de ellos EN UN CAMPO DE GOBERNADOR UGARTE, con personal hacinado en unas casillas de chapa a los cuales los empledores -EMPRESAS QUE CUENTAN CON EL AVAL DE LA MESA DE ENLACE RURALISTA, en el caso de BIOLCATTI Y BUZZI INTEGRANTES DE LOS DIRECTORIOS DE MUCHAS INTERNACIONALES- parece que "EN  ELCAMPO NO HAY BOLUDOS sino UNOS ESCLAVISTAS MUY CINICOS E HIJOS DE PUTA" avalados por GRUPOS COMO CLARIN, TN, PERFIL, ES EL MISMO PERRO, CON DISTINTO COLLAR Y SU BRAZO ARMADO POLITICO EL RADICALISMO DE MORALES, CARRIO, DUHALDE, CAMAÑO LA MANO DURA, Y VENEGAS -EL SINDICALISTA- EN VANDOR DE DUHALDE QUIEN NO PUEDE DESPEGARSE DE LOS DICHOS DE VENEGAS SU MANO DERECHA CON EL VOTO SINDICAL.....RELAICONADOS CON UN TAL BIONDINO UN LOCO QUE "REIVINDICA" A ADOLFO HITLER...UN MOROCHO QUE DECIA QUE LOS RUBIOS ERAN Y SON LA RAZA SUPERIOR Y TODOS LOS DEMAS E INFERIORES Y NO MERECEN SER TRATADOS COMO HUMANOS, Y POR ESO LOS JUDIOS POR EJ POR SER BUENOS NEGOCIANTES DEBIAN SER SECUESTRADOS, DESPOJADOS, Y ASESINADOS SISTEMATICAMENTE COMO PERROS. Un tipo para REINVINDICAR REALMENTE personas del CIRCULO INTIMO DE DUHALDE QUIEN FRANCAMENTE PERTENECE A UN PASADO NOVENTISTA Y DE OLVIDOS MAS QUE DE RECUERDOS, NI HABLAR DE PENSAR EN FUTURO CON ESTOS ASOCIADOS Y CONOCIENDO EL PASADO.

Los medios, permiten que se registren declaraciones, comentarios QUE SON INNEGABLES PORQUE PUESTO CONTRA UN ARCHIVO DESDECIRSE DE LO QUE SE DIJO QUITA CREDIBILIDAD, COMO VENEGAS -EL MOMO- REINVINDICANDO A DUHALDE Y CRITICANDO A KIRCHNER, VENEGAS QUIEN "DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS EMPLEADOS RURALES" YA HABIA SIDO VISITADO POR LA JUSTICIA EN LA UATRE Y APARENTEMENTE LA PELICULA "LOS TRAIDORES" DEL AÑO 1973 DE GLEYZER UN MUCHACHO JUDIO Y CINEASTA VALIENTE, DESAPARECIDO Y TORTURADO CON SOLO 34 AÑOS NOS PINTA UNA REALIDAD MUY PATENTE.

LOS ESCLAVIZADORES DEL CAMPO QUE ENGAÑANA A NORTEÑOS -GENTE INFERIOR PARA ELLOS- QUIENES SE LOS HACE HABITAR EN HORNOS DE CHAPA Y CONSUMIR COMIDA VENCIDA QUE SE LES VENDE ADEMAS, Y VIVIR EN UNA IRREGULARIDAD INJUSTIFICABLE, POR EMPRESAS COMO AGER, QUE ES NIDERA, Y QUE A SU VEZ TRABAJA EN CAMPOS DE INTEGRANTES DE LA MESA DE ENLACE "DEL CAMPO" ESE CAMPO DEL QUE NADIE ESTÀ CON ELLOS, NO EL CAMPO DEL TRABAJADOR, SINO EL DE ESTOS VERDADEROS DELINCUENTES HIJOS DE PUTA, VA MAS ALLÀ DEL TRABAJO EN NEGRO Y ESCLAVIZANTE, Y DE UNA CUESTION "DE CONDICIONALIDAD DE LIBERTAD " SINO DE UN ABUSO QUE VENEGAS NO PUEDE DESCONOCER, Y DUHALDE NO LOGRA DESPEGARSE DE SI. DISTINTA SUERTE TUVO CON SU RELACION CON LA DROGA QUE LE COSTARA A SU AHORA ALIADA CARRIO -SIMPLEMENTE POR ESTAR EN CONTRA DE SU ENEMIGO SU AMIGA, LOS KIRCHNER".

ACLAREMOS QUE NO ES NECESARIO SER RADICAL APATRIDA Y TRAIDOR, O KIRCHNERISTA PARA ADMITIR QUE CUALQUIER QUE "NEGREE" Y ESCLAVIZE A PERSONAS ES UN SANTO, UN REVERENDO HIJO DE PUTA, Y MUCHO MENOS SI SE VENDEN MEDICAMENTOS SIN EFECTO, PLACEBOS, Y SE IMPRIMEN TROQUELES DE LOS QUE VIENEN EN LAS CAJAS DE MEDICAMENTOS PARA COBRARLE AL ESTADO FORTUNAS. DE ESO SE TRATA "LA CONDICIONALIDAD POLITICA" QUE HABLA DUHALDE, Y QUE LA JUSTICIA LE GUSTE O NO, INVESTIGA, PERO POR RAZONES INSOSPECHADAS "SE TRATA DE UN ACTO POLITICO" A VER, EL SINDICALISMO CONDICIONA UN PODER INDEPENDIENTE COMO EL JUDICIAL? DE QUE "LIBERTAD CONDICIONAL HABLA DUHALDE"? DE LA QUE AUN GOZA HASTA QUE SE LLEGUE A EL Y INTUYA QUE VA A SER UN CANDIDATO SUCIO Y DENUNCIADO PERO AUN CON PRUEBAS COMO OCURRE CON EL DELINCUENTE A JUICIO ORAL MAURICIO MACRI?¿

NO SABEMOS BIEN ADONDE LLEVA EL CORAJE DE CRISTINA K. PERO SI EVITA VIVIERA SERIA KIRCHNERISTA. Y PERON TAMBIÈN.

Accedimos a la rifa de los sueños de Barbero y su "Copetìn Berretìn". -que no es lo mismo que rifar los sueños para no bajar el copete-

 Etiquetas. RIFA-TIMBA-FARMACIA-ESCUELA-FINANCIERA-BARBERO-COPETIN BERRETIN.

LA RIFA ASPIRA A VENDER 10.000 MIL DIEZ MIL NUMEROS DE CUATRO IMPOSIBLES CIFRAS que coincidan con el ultimo numero de loteria nacional - mensualmente hasta en el 2012 el premio final, la casa embrujada de la 13 y 29, ademas cuenta con premios alternativos mensuales licuadoras, autos, multiprocesadores, con las siguientes clausulas SI SALE SORTEADO Y SI RESPONDE CORRECTAMENTE A UNA PREGUNTA SINO NADA, no se queje señora señor, VUELVE AL COPETIN Y SE SORTEARÀ DE NUEVO o se lo llevara Barbero a su casa -a la de el no- -(cosa inedita pero tengalo en cuenta porque le pueden preguntar bolilla 1 DESCRIBA EL APARATO VASCULO NERVIOSO NOMBRANDO TODAS SUS FUNCIONES Y ORGANOS INVOLUCRADOS EN 20 SEGUNDOS COMENZANDO YA.



ADEMAS LA RIFA CUESTA  500 PESOS........DE MANERA QUE BARBERO ASPIRA A MULTIPLICAR SU INVERSION RECAUDANDO CINCO MILLONES DE PESOS.....

DESDE YA le deseamos mucha suerte porque la va a necesitar. Tanto a Ud si compra la cruzada solidaria, o la rifa bah, como para que alguien te ponga 500 pesos para una cruzada solidaria o rifa, bah.
Tanto asi como a quien decida comprarse esta rifa que SI CONTESTA MAL PUEDE PERDER LA CASA SI TIENE LA SUERTE DE SACARLA PUESTO QUE LA ESTADISTICA INDICA QUE ACERTAR LAS CUATRO CIFRAS EN UNA LOTERIA EN 30 DIAS DE CUATRO SORTEOS DIARIOS ES ALGO ASI COMO ADIVINAR EL NUMERO DE 120 CIFRAS QUE ESTAMOS PENSANDO EN ESTE MOMENTO. A que no adivina cual es??? SEGUI SOÑANDO...

Argañaraz intendenta?

Y SI CAMBIAMOS??

Nos cae muy bien Argañaraz, no nos parece que se calle cosas, y siempre que hubo algo raro, desde el manejo de fondos de Grau denunciado penalmente, hasta rendiciones de cuentas, hasta pedir clausurar el cabaret local, -no le dieron bola- la edil se ha manifestado expeditiva clara y humanamente.

Respecto de internas en el pj, que creemos que las debe haber, es inadmisible que Farina sea recibido publicamente por Buenaventura, lo cual indica que hay PERONISTAS Y TRAIDORES,  Argañaraz expresò en el diario local sobre la apertura de candidatos como el kamaleonico politico -una bomba de tiempo y si se hace radical cuando no Borocotista?-
La nota.

Admitió Gloria Argañaraz
"Si el PJ no acuerda entre sus candidatos, habrá internas"

La edil objetó el ingresó de Gustavo Farina al grupo al admitir que "expresó públicamente estar con De Narváez gobernador y ahora pasó a sumarse a un espacio donde el proyecto es kirchnerista". Quienes quieren ingresar al espacio deben sumarse por convicción, no porque les cerraron la puerta en otro lado".
 

Che, alguno checkea las noticias antes de publicarlas? piden alguna info? a ver si es una invenciòn del entrevistado???

Atentos a esto consultamos con:
info@endemolargentina.com.ar
Acerca de un "vestuarista" de interior llamado Daniel Trinelli.
Ante lo cual nos NEGARON CATEGORICAMENTE CONOCER DE QUIEN SE TRATABA Y DE QUE TUVIERA ALGUNA RELACION CON ENDEMOL. O GRAN HERMANO -ENTRE OTROS PRODUCTOS de la empresa-
http://www.endemolargentina.com.ar

"La suma de errores, resta".
No podemos ser complices de quienes lucran con espacios publicos y fondos publicos y recaudan dinero para sus arcas. Somos personas de bien.

Lo cierto es que tambièn dimos cuenta a AFIP acerca del posible trabajo esclavo y negro de quien se presenta en un medio publico como "dueño y diseñador de vestidos" -actividad laboral que debe estar registrada como asi sus empleados ya manifiesta ser "dueño" de una entidad que tiene fines de lucro y que el mismo admite ser EMPLEADOR......y que hasta donde sabemos Trinelli siempre decia voy a `ser un piloto! asi sea lo ultimo que cosa en mi vida!!! pero en realidad....mas alla del "gallinerio" de pueblo, no nos està gustando esta complacencia con guita publica de municipio con una comision de fiestas populares pero con recaudacion PRIVADA y este sequito de sujetos que "dirigen" comparsas que ademas integran la comision porque de ahi subsisten.
A ver cuando algun empleado le hace un laboral a alguno de estos muchachos para ver quien RESPONDE......VAMOS TIREMOS IDEAS.
DUDAS?

La nota de la Fm Pz.
Copiada de la pagina. Le cambiamos el color a las letras pero si alguien duda vaya a la fuente.

Noticias Locales


Jueves 10 de Febrero de 2011

Integrantes de Gran Hermano 2011 lucirán los trajes confeccionados por Daniel Trinelli

Fue confirmada la noticia por el joven diseñador y dueño de la comparsa Davemar que participa de los carnavales de 25 de Mayo. Este sábado se realiza la fiesta temática del popular reality show llamado Gran Hermano en su edición 2011, y para esta ocasión fueron elegidos los trajes que confecciona Daniel Trinelli para que los jóvenes del programa usen durante un evento organizado por la producción de Telefé.

Sin dudas que esta iniciativa deja muy contentos a todos, ya que una vez más el carnaval de la ciudad será muy bien representado en este caso a través de los trajes y todo el color que luce la comparsa de mayor crecimiento en los últimos años en la ciudad.

                                                           
                                                     
  Daniel Trinelli, diseñador y dueño de Davemar



16 años para esto......

A veces, cuando se habla ligeramente de cosas y circunstancias, nos olvidamos que detras de cada estadistica hay una persona, con una familia, con padres, -jovenes en este caso- con amigos, con proyectos con futuro.
Lamentablemente damos cuenta de un accidente -uno nuevo- en las calles 9 y 28 -intersecciòn semaforo- que llamò la atenciòn de mucho por tratarse de un hecho luctuoso, penoso, desgraciado por donde lo mire. Irreparable, humanamente; alguien no freno, y las consecuencias motocicleta versus auto o camioneta -los vehiculos todos deben fre-nar y no frenan, van por el medio de la calle hacen lo que se les antoja desde transeuntes a camiones de carga pesada- son protagonistas de una circunstancia inmediata, que se lleva la vida de una joven muchacha de nuestro medio, hija de una docente y un transportista -jovenes ambos- no vamos a dar los nombres los sabemos y los conocemos ademas, una VERDADERA CAGADA lo ocurrido.Otro joven que iba en la moto internado, una joven que conducia el vehiculo -el auto o camioneta- y un acompañante que no revestirìa lesiones -al manejo de esta noticia temprana-

El cuerpo de la joven, dispuesto en la escena como quedò, cubierto, en la mas activo de los ejidos urbanos, 9 y 28, a la vista de todo mundo, hasta el arribo de la policia cientifica y el fiscal. Un homicidio culposo. Se inicia una investigacion previa penal, que seguramente no arrojarà detenidos, quiza si hasta que que declare, el conductor del vehiculo,su acompañante y el menor internado que iba en la moto con la obita.

No creemos que nadie tenga en mente ni espere ni desee que ocurra esto que ha ocurrido.
Es moneda corriente en otros sitios, asi y todo, ponga todo lo que posee, y asi y todo no le alcanza para comprar un minuto de vida.
Y recuerde que 25 es un pueblo, es un semaforo de pueblo, puesto para que una gestion politica dijera que hizo cosas, para darle aire de ciudad a un pueblucho de mierda.

Ironicamente, ayer escribiamos una nota, de todos estos "artilugios" o "disposivitos" emplazamientos, como lomos de burro, etc. FRancamente, cree que el tema del transito, que es la vida y o la muerte o una cuestiòn traumatica,  lo solucionan disposiciones?

En lo personal, conociendo a las camionetas, se positivamente que NO FRENAMOS, PORQUE para eso tenemos CAMIONETA y los "autos" y "camiones" hay una realidad no se detiene un vehiculo "pesado" con la facilidad que se puede detener una moto o bicicleta. UNA COSA NO INVALIDA LA OTRO el derecho està pero la "practica" depone el derecho primando el sentido comun, "nadie encara un camion que se te viene encima asi sea tu mano la invadida". (Ej)


No hay hipotesis que sacar.
Hay una chica jovencita fallecida. Una verdadera pena.
Sentido pesame a los padres de la menor.
Autores.

10 de febrero de 2011

Noticias que te taladraran la cabeza mañana, pero hoy! para ir comprando ergotamina-ibuprofeno-metacloramida-y Cafeina o migral II que es mas facil y lo mismo.

LA PALA ELEMENTO DESCONOCIDO PARA DOCENTES, FUNCIONARIOS PUBLICOS, Y POLITICOS. SEGUN SE SUPO ANTE SU PRESENCIA HUYEN.
DOCENTES INDECENTES. YA EXTORSIONAN Y AMENAZAN A DOS SEMANAS DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO CON PAROS Y HUELGAS SI EL BASICO NO ES DE 2500 PESOS. CON ANTIGUEDAD Y DEMAS UN MEDIO PELO DEVENIDO EN PROFESOR O MAESTRO COBRARIA ALGO ASI COMO 4000 MIL PESOS DE BOLSILLO. SI SUPIERAN LO QUE CUESTA GANAR ESA PLATA TRABAJANDO DE VERDAD.

BARREDA
ALIAS CONCHITA EL ODONTOLOGO QUE REVENTÒ A ESCOPETAZOS -YA PARECEMOS CRONICA- A SU SUEGRA -HASTA AHI BIEN- A SU MUJER -HMNNN MASO- A SU HIJA MAYOR -AHI VOLCÒ- Y A SU OTRA HIJA -AHI SE FUÈ A LA MIERDA- VOLVERIA AL BARRIO DE PALERMO YA QUE LE CONCEDIERON LA LIBERTAD Y BARREDA ESTARÀ ENTRE NOSOTROS.

EL FOLCORISTA ARGENTINO LUNA CONTINUA EN LA LUNA EN COMA FARMACOLOGICO.

SEGUN LA PRESIDENTA HAY DISPERSIÒN DE PRECIOS Y NO AUMENTOS. LA DIFERENCIA NO QUEDA MUY EN CLARO CRISTINA.

POLICIA DETENIDO POR UTILIZAR BALAS DE PLOMO DECLARÒ QUE SE "CONFUNDIÒ" LAS BALAS DE PLOMO CON LAS DE GOMA DURANTE LA REPRESIÒN AL TREN QUE FUERA SAQUEADO. Y LE COSTARA LA VIDA A DOS JOVENES...PUNGAS..

INTERNACIONALES.

MUBARAK NO SE RETIRARA DE EGIPTOS Y PROMETE MAS BALAS DE GOMA...Y SI SE ACABAN Y SE CONFUNDEN CON BALAS DE PLOMO NO ES CULPA DE EL NI DE  POLICIAS QUE REPRIMEN LA PROTESTA. PROTESTA QUE YA LLEVA COMO 300 MUERTOS 400 HERIDOS 200 VIOLACIONES ANALES A PERIODISTAS EXTRANJEROS Y SEGUN SE SUPO DANIEL TRINELLI SE HABRIA OFRECIDO PARA CUBRIR EL ESTADO DE SITIO EN EGIPTO
.





La justa.

Foto Sra. Peralta (mucho mejor que colocar alguna del Sr. Amado) Ademas asi lo "envidea" un poco tambièn.
La misma moneda.
Este auge de Fms que pululan en 25 de Mayo -cosa que està muy buena- siempre y cuando no nos tapen la 95.9 frecuencia donde se puede escuchar con claridad y sorprende dispersion la Fm Rock and pop -al menos en mi Amarok se escucha fantastico gordo- nos deja a Amado en una 105.5 con un formato y gente amiga como el Rocke Elorga, en esta frecuencia.

Cosa que esta muy bien, el Sr Amado fue inteligente, invirtiò bien la platita ganada con cautela y astucia y finalmente es patron empleado y sueño cumplido.

Por otro lado deja a la Fm XX desmadrada de contenidos ya que la audiencia de Amado MIGRÒ con su formato radial a la nueva frecuencia.

A veces, cuando pasan cosas como se dicen de mi o de ti o de ellos que les resulta inconvenientes a los dueños de las radios caso Adriana Canullan se silencian voces que no por poca audiencia tienen un protagonismo. La medida no es arbitraria el dueño es dueño.

DE modo que, hablando de Adriana Canullan, oimos un fragmento de su esoterico programa -no por ella sinò por una entrevistada- que venia muy bien coherentemente hablando -està muy mal alguna gente realmente basta con oirlos un poco y sugerirles que SE OIGAN O SE LEAN CUANDO HABLAN Y ESCRIBEN- quien venia formando un concepto -deciamos en el programa en fm unica de la Sra CAnullan fm 102.5 los dias Domingos de 21 en adelante conjeturamos alguien nos va a corregir si nos equivocamos, se proponia que la eleccion de las comparsas por el jurado no fuera por un jurado de improvisados sino de notables. Cosa que argumentada y fundamentada en que "porque a mi me puede gustar pero no se nada" nos queda CORTA. Lo ideal ES LO DEMOCRATICO EN DONDE CADA CUAL VOTE CON SU TICKET DE ENTRADA DE ESTE CORSO PROPIEDAD DE LA COMISION DE FESTICHOLAS deje un espacio en donde sorteen una licuadora por ej y que cada persona que ingresa al carnaval vote por tal comparsa y reiina nro del 1 a 10. Pongale numero como los novillos en los corrales cuando van a remate, se trata de CARNE finalmente.

Finalmente, la justa, la medida justa, debe ser la de grapa, antes de salir al aire, o de ponerle 15 pesos a esto boliche de culos y nalgas y mesas que se cobran 100 pesos......para no ver los culos de parado.
Eso si, ASI ASI nos viene gustando y eso que entendemos tanto de carnaval como el Sr. CAnullan, el PTE ? o sea presidente para el amigo que subtitula en canal 3 "el PTE CANULLAN". VEngan Sr PT....
Pero sus andansas son conocidas, y en una francachela informal se lo podria calificar como las andandas de satiro del subtitulo de canal 3 en sus "reporter"  porque realmente es un degenerado el tipo ese.......quienes pueden ser DOS O TRES DESDE PIANCINO, HASTA EL PROFEROR RAMIREZ, Y NADIE MAS. Fernando Diez escribe muy bien. Aunque asi tambien, la Sra CAbañas. Nuestros respetos doña MArina.
Eso si, claro cualquiera puede errar, pero en "un parrafo?". No tienen SOON para consultar al menos un diccionario online?
les damos un link por si nos leen...-eso si Soon es muy lerdo!!!! - tomense el tiempo.....http://www.wordreference.com/definicion/
Està bien que sea todo improvisado asi nomas por arribita...pero bueno che!!!!! que parezca que lo hacen con profesionalidad caramba!!!!! si asi lo hacen pago como serà gratarola.....viejo!!!

Fisonomia de la estupides.

Espacio "area" de reflexiòn, de analisis, de "break" en estos tiempos de prisa, relax, reike, emocion, y una grapa.
Reflexiones que hacen tambalear a las estatuas y que nos transmiten la observaciòn y la profundidad de la cuenca del alma, unos pensamientos de la gran puta.

Cosa que vemos como "necesaria" es el repintado de lineas peatonales, y LOMOS DE BURRO....no es algo para "aplaudir" es algo por lo que COBRAN ESTOS ÑATOS QUE ESTAN ACÀ PELOTUDEANDO EN EL EDIFICIO DE LA 9 Y 27.

El acceso a 25 no esta muy iluminado, en parte mejor porque no se notan LOS CRATERES EN EL ACCESO.....y por otro lado se ha puesto un pobre cartel que indica el acceso al NALGODROMO.

Hemos observado ademas, que existe una tendencia a suponer que tanto ediles, como directores, como policia y algunos vecinos suponen que LAS CONDUCTAS EN LAS PERSONAS DE MODIFICAN LEVANTANDO OBSTACULOS DE CEMENTO EN LAS CALLES o lomos de burro.

En principio es algo asi como suponer que un vehiculo NO TIENE FRENOS.
Todos los tienen usualmente sino andarian en un perpetuo cirucular o al menos hasta agotarse el imperpetuo combustible....
SEÑORES frenar ante un lomo de burro, ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TIRAR CAMBIOS Y PICAR HASTA EL PROXIMO..........GARANTIZANDO y hasta ahi nomas, la seguridad del que crea que EDILES, POLITICOS, DIRECTORES, POLICIA Y ALGUNOS VECINOS QUE NOS MATERIALIZAN ESTE PENSAMIENTO EN FORMA DE CEMENTO QUE OSBTRUYE EL PASO EN LAS CALLES COMO "LA SOLUCIÒN".

Desde ya que la soluciòn es lejos de ser lo que se plantea, ES UN PROBLEMA MAS AL TRANSITO.
Problema que en este orden, GENTE CALLE VEHICULOS TRANSITO NO se deshila con una camioneta paseando de transito con cuatro tipos y operativos pidiendo tarjeta verde....

En realidad es y son otros problemas MAS para transitar......

El problema en realidad es LA FALTA DE AMOR y ahora que viene San Valentin una fiesta tan CERCANA AL SENTIR PATRIOTICO, Americano, -ud no es Americano- es Sud-americano (Americano viene de EStados Unidos de America.....de allì que se llamen Americanos.....) finalmente, pueda brindar algo asi y tan antiguo como "QUERER AL PROJIMO COMO SE QUIERE UD MISMO" PERO CLARO SI UD ES UNA MALAMADO AMARGADO ES DIFICIL QUE QUIERA en especial porque las bestias no cuidan ni su alma. ENTONCES "QUE SE CAGUEN LOS DEMAS" DICE Y PIENSA UD Y PARA NOSOTROS UD ES "LOS DEMAS" PERO CLARO de eso tampoco se entera porque para Ud el mundo GIRA ALREDEDOR SUYO y el mundo debe ajustarse a Ud como las secretarias de los medicos que atienden en 25 de Mayo.
50 pesos y el bono, y no lleve ni exhiba objetos de valor camaras, relojes y demas. No tiente a los ladrones.

Si Ud por alguna razon decidiera tomarnos en cuenta, EMPIEZE POR QUERERSE AMIGO AMIGA, Y VA A VER COMO EL MUNDO CAMBIA......no hay peor cosa que un amargada/o y finalmente SE VA A AHORRAR UN MONTON DE PROBLEMAS CON LA POLICIA Y EL SEGURO!!!! pero bueno...todo sea por "ser el piola" sabe donde van los piolas? a la comisaria y a declarar en mercedes y van de boca en boca en un pueblo que francamente està a la altura, de sus propias circuntancias, y nosotros pidiendole peras al farmaceutico caramba.


Compraste la rifa del Copetìn?

Hay una publicidad -ante todo nunca injuriamos a nada ni nadie- si para x persona una rifa es "UNA CRUZADA SOLIDARIA" -nos recuerda los slogans de los seudos- pastores chantas- en donde "SEMBRAR" es "donar" "obsequiar" REGALAR PLATA, para la escuela "COPETÌN" una rifa es una "cruzada solidaria" Y BUENO! tambien le llaman al COPETIN, Instituto privado -ahora cooperativa- Baron de no se que ......-
Es un copetìn al paso.......educativamente hablando con pretensiones de Teatro Colon.....


Lo cierto, es que, no estamos en contra de quienes "llevan adelante un proyecto" con esfuerzo con tezòn con sazòn y dondon" el tema es cuando LA PLATA DEL MUNICIPIO ni siquiera del morocho Grau, va a un emprendimiento de "locos" como se denominan ellos, y los "soldados" de Grau obedecen, en principio votamos a partidos y personas, no a "milicos" y la obediencia DEBIDA es para con el electorado no con un cabeza como Grau, el problema con el Cooperativa -para evadir impuestos- subsidiado por 25 y por otros entes, finalmente es un mamarracho que nacio con la expulsion de un colegio privado de Barbero tras lo cual nace y gesta el mismo en la "PIEDAD CRISTIANA?" sinò en una satanica venganza a ultranza. Lo cierto, hay muchos morochos en el COPETÌN, y claro! si es una coperativa municipal...o "algo asi" no quedò ni queda claro.

Lo que la publicidad engañosa no alcanza a persuadir, es tambien siguen la misma tecitura "engañosa" es en cuanto a la casa de tus sueños, a decir verdad una casa de mas de 60 años dista mucho hoy de ser una casa soñada, en especial cuando està maldita, y embrujada po, como bien se sabe ya que COSAS EXTRAÑAS OCURREN EN ESA CASA DE 29 Y 13.........lo mas extraño es que la comprò el COPETIN Y HASTA HACE UN AÑO NO TENIAN UN PASO NI PARA PAGAR DOCENTES, ESA CASA ES PRACTIMENTE LA VUELTA DE LA PLATA DE PUEBLO puesta en manos de inefeicaces administradores quienes ademas de las donaciones del pueblo QUE GRAU REGALÒ NO DE SU BOLSILLO ahora permite que el Copetìn sortee una vivienda.

Està muy bien, porque en parte pueden pagarle a los docentes que trabajaorn gratis dos años. Barbero no se sabe bien de que vivia pero seguro no se quedò sin cobrar.
Creemos que hay que darle la espalda como hace LA GENTE BIEN de 25 de mayo al Copetìn y finalmente.....25 no es la Plata.......y que podemos confiar si enviamos a nuestros "ninios" a estudiar a una cooperativa cuando existe el colegio San Xavier y San Josè. No no.
Que dicho al paso, no hacen CRUZADAS SOLIDARIAS NI MANGUEAN PLATA DEL MUNICIPIO DEL ERARIO PUBLICO ni tampoco RIFAS.
Hetè aqui la cruenta realidad, NO BASTA SON APARENTAR HAY QUE SER TAMBIÈN. Pueblo de imbeciles.
Eso si la casa de los sueños, es EN LA QUE VIVO, Y NO ME LA SAQUÈ EN UNA RIFA, ni me la dio nadie con un subsidio, me la gane haciendo eso que se llama TRA-BA-JO. REniegan estos imbeciles de siempre conservadores, de los planes trabajar, y Grau cobra 50 lucas y no trabajò en su vida, y todos ellos desde Pedrotti hasta el inutil presentarse sin titulo habilitante Dr Otaolo todos tienen sus regias propiedades inmuebles, coquetas y autos. SI ESTO NO ES ASISTENCIALISMO entonces que es? ES RADICALISMO amigos!.

Como muchos anonimante, "esa lacra turbia" que incluso tienen sus casas propias gracias a un gobieron que REPARTE Y HACE JUSTICIA SOCIAL distinto a este local QUE HACE ASISTENCIALISMO CON FAMILIAS COMO BORREGO, GRAU, PEZATO, AMBROSINO, BARBERO y otros EXITOSOS convecinos QUE LES VÀ TAN BIEN EN SUS ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y PRIVADAS QUE "pierden tiempo con la politica por unos 20 o 10 o 7 lucas al mes". Sinò mire la cara de este muchacho que cobra unos 15 mil pesos por mes.
Es un trabajo muy cansador!!!

Por eso el director TIENE QUE COBRAR MUCHO, no como el empleado que recorre la calle, 1000 pesos està muy bien porque NO SON IGUALES, "viste" entendès....?????
Por eso algunos les regalan la escuelita y la casita para sortear  y otros la pagan, asi mas no sea con una rifa pero de modo licito.
Y a todo esto porqueno ponen como profesor de etica al Dr Farina....que tiene tanto amor por las "cruzadas solidarias" como por los niños? Es un muy buen candidato!


9 de febrero de 2011

Algunos comentarios....(confirmamos, CRONICA COBRÒ PARA EMITIR EL CARNAVAL PAGO DON PUEBLO....

Nos indican que LA TRANSMISIÒN EN VIVO DEL CARNAVAL DE LA SEMANA ANTERIOR A ESTA POR  CRONICA TV HABRIA SIDO PAGO.
Cosa que intuiamos ya que se hospedaron en un hotel local.
De modo que sin mas nos dirigimos como particulares, al departamento de comerciales de dicho medio. Al efecto de conocer que costo tendrìa.

No constituye delito, ya que es informaciòn publica, y no mencionamos en ningun caso que somos parte de alguna comisiòn ni aducimos a relaciòn alguna, simplemente CONSULTAMOS QUE COSTARIA LA TRANSMISIÒN EN VIVO DE 3 HORAS COMO LA QUE SE HIZO LA SEMANA ANTERIOR.

Si nos responden, (cosa que dudamos) publicaremos la respuesta, ante lo cual, QUEDARIA EN CLARO, DE QUE EN EFECTO LA TRANSMISIÒN SE PAUTÒ, Y SE PAGÒ CON FONDOS PUBLICOS.
Porque el delito o lo ilicito serìa ocultar un pago, no la transmisiòn, en definitiva, si surgiò del area turismo creemos que 30 mil pesos como se indica es barato en comparaciòn por lo que cobra Sciorra por año.
Disuelvan el area turismo, y ponganle toda la inversiòn a BErnini que se desempeña a paso firme, sin escollos ni pausas.
Es nuestra opinion.

Copia del e-mail enviado.
Nosotros suponemos que Cronica transmitiò gratuitamente el evento, y que quizà le pagaron el hotel y viaticos, porque en definitiva serìa pagar dos veces por lo mismo, inclusive viendolo por tv asi cualquiera promociona cualquier cosa.
No sorprende por que viendo quienes integran la comisiòn excepto algunos casos de empresa privada conocen poco y la mayoria son meros empleados, en este caso del estado, en el cual la inversiòn es cero y la ganancia bruta es neta porque no hay rendiciòn ni oblaciòn de marras ni nada.

Veremos, como dijo el Dr Paramio.
Nota. el fin de la nota es por un fin publico solidario. No tiene espiritu de injuria. Deslindamos toda responsabilidad sobre actos de terceros.

8 de febrero de 2011

Hantavirus y DENGUE. No tomès ibuprofeno y ANDÀ CORRIENDO AL HOSPITAL sinò te desmayàs antes, SI HAY ROEDORES O TE DUELE MUCHO LA CABEZA.

Si llamàs a I.E hacelo 40 minutos antes a una descompensaciòn o descompostura porque puede que esten ocupados comprando comida en casas de comidas u otros productos y tomà la prevenciòn de explicarle a la operadora donde estàs y que te estas como muriendo porque te van a hacer poco menos una encustas para lo cual ud deberà contar con algun conocimiento medico..... Gracias. 

*375 casos en el Argentina. PRIMER CASO DETECTADO EN LA PLATA BS.AS AYER.
A TOMAR PRECAUCIONES POR EL TURISMO Y DEMAS.
QUE ES LO QUE HAY QUE SABER.

Cómo prevenir el hantavirus, un mal que se presenta como una gripe Es una enfermedad que avanza lentamente, pero sin pausa. Con 370 casos registrados en el país, el síndrome pulmonar por hantavirus se expande en lugares como La Plata. Y puede ser mortal sin una atención a tiempo. Sin vacunas y sin terapias específicas, la prevención contra el hantavirus se vuelve vital. Estas son algunas medidas básicas, sugeridas por Padula: Desmalezar los alrededores de la vivienda en zonas suburbanas o rurales. Antes de entrar a lugares cerrados —como una cabaña en desuso—, ventilar primero y humedecerlos con agua o con cloro (que mata al virus). Entrar al lugar al día siguiente y, antes de irse, sellarlo para que no entren roedores. Guardar los alimentos y el agua en recipientes seguros con tapa cerrada y colocar la basura en tachos con tapa


PRIMERO COMPRE VENENO PARA RATAS Y LAUCHAS Y DISPONGALO EN LUGARES DONDE UN NIÑO O SUEGRAS NO ACCEDAN CONFUNDIENDOLO CON UNA "CARAMELITO"
SEGUNDO DESINFECTE CASI TODO CON CLORO O LAVANDINA QUE ES LO MISMO.
VENTILE.
TERCERO NO COMPRE TRAMPERAS PARA RATONES, SALVO QUE SEPA MANIPULARLAS Y NO TENGA CONTACTO FISICO CON LAS LAUCHAS O RATAS.

NO MATE A LOS DEPREDADORES NATURALES DE LOS RATONES O LAUCHAS, ES DECIR CULEBRAS Y CUERVOS, ES MAS TENGA UNA DOS CULEBRAS  ZORRINOS BUHOS Y CUERVOS EN SU CASA LUEGO VERA COMO LOS ELIMINA.
PRINCIPALES AFECTADOS POR LAS RATAS Y LAUCHAS.
*EN PRIMER LUGAR RATAS Y LAUCHAS
TRABAJADORES RURALES.
CAMPISTAS
ETC.
CORTE PASTO CUIDADO SI COLOCA VENENO GRANULADO NO LO DEJA AL ALCANCE DE NIÑOS SUEGRAS Y AVES
INOFENSIVAS Y NO ESCATIME EN DESINFECTAR CON LAVANDINA. 



*LA MUNICIPALIDAD DE 25 D EMAYO YA ESTÀ TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA LA TRANQUILIDAD DE SU GENTE. ES DECIR TODAS LAS FAMILIAS DE LOS DIRECTIVOS YA POSEEN TRAMPERAS Y SE HA DESINFECTADO EN SUS PROPIEDADES Y CASA QUINTAS.
Poseen vacunas del hospital de reserva. No hay de que preocuparse.

Hantavirus y su prevencion 


El Síndrome Pulmonar por Hantavirus es una enfermedad infecciosa aguda, habitualmente grave, que puede ser mortal.
Se caracteriza por fiebre alta en una persona previamente sana, escalofríos, dolor de cabeza, dolores osteo-musculares y síntomas gastrointestinales (náuseas, vómitos y dolor abdominal). La fiebre, superior a 38.3º C, se acompaña por dificultad respiratoria, sin una causa conocida, que obliga a oxigenación suplementaria dentro de las primeras 72 horas de hospitalización.

La enfermedad evoluciona de la siguiente manera 
Período de incubación: sin síntomas, puede durar hasta 45 días.

1) Fase inicial: aparecen los primeros síntomas, que se inician bruscamente y son similares a una gripe. Los más frecuentes son:

  • Fiebre sobre 38ºC
  • Dolor de cabeza
  • Dolores musculares 
  • Dolor de huesos.

2) Fase de compromiso respiratorio: la persona se agrava rápidamente, con complicaciones del corazón y pulmones, que llevan a una insuficiencia respiratoria en pocas horas. Se la debe trasladar al centro de urgencia más cercano de inmediato.


Al acudir el enfermo a un establecimiento de salud, éste debe notificar el caso al Servicio de Salud correspondiente, donde se llevan a cabo las acciones tendientes a proteger a sus contactos más cercanos y al resto de la comunidad, así como a desinfectar la vivienda o edificio involucrado. 


¿DÓNDE VIVE EL HANTAVIRUS? 
El reservorio del Hantavirus son los ratones silvestres. Estudios de reservorios realizados en Coyhaique demostraron que, en esa zona, existen diversas especies de ratones silvestres que portan el virus, predominando el Oligoryzomys longicaudatus (ratón colilargo), cuyo hábitat se extiende desde el extremo sur del Desierto de Atacama hasta el extremo austral de la XI Región.

Este roedor vive en terrenos cuya superficie está cubierta por lo menos en un 70% por malezas y arbustos y a una distancia no mayor de 20 metros de cursos o fuentes de agua.

 Así, se evidencia que los roedores silvestres constituyen reservorios del virus, lo cual permite suponer que, dada su amplia distribución en todos los hábitat, la enfermedad puede estar presente en cualquier lugar donde éstos existan.

 A pesar de que se han detectado roedores infectados desde la IV Región hasta la XI Región, los casos de enfermedad se han presentado desde la Región Metropolitana hasta la XI Región, afectando principalmente a las regiones de Aysén, Araucanía y Los Lagos.


 ¿CÓMO SE TRANSMITE LA ENFERMEDAD AL SER HUMANO?

El ratón infectado elimina el virus a través de la orina, las heces y la saliva, y éste se transmite al ser humano fundamentalmente a través de la vía respiratoria.

La enfermedad ser transmite por:

  • Respirar pequeñas gotas frescas o secas, o aire contaminado por saliva, orina o excrementos de un ratón infectado.

  • Ingerir alimentos o agua contaminados con orina, heces o saliva de estos roedores.

  • Tener contacto directo con excrementos o secreciones de ratones infectados (por ejemplo, tocar ratones, vivos o muertos, con las manos descubiertas; contacto directo de heridas con ratones o su orina, saliva o heces).

  • Tocar cualquier objeto donde haya sido depositado el virus (herramientas, utensilios, muebles, ropa) y luego acercar la mano a la nariz, ojos o boca.

  •  Ser mordido por un ratón infectado.


No existe evidencia de transmisión del virus por insectos, animales domésticos o ganado. En Argentina se ha informado de un caso de posible transmisión de persona a persona, aunque se desconoce el mecanismo de esta transmisión.
 La infección por vía respiratoria ocurre en lugares cerrados y con presencia reciente de ratones, por lo que la transmisión es poco frecuente en lugares abiertos, expuestos al viento y al sol.


¿QUIÉNES ESTÁN EN MAYOR RIESGO?

  • Trabajadores agrícolas, forestales y aserradores.

  • Personas que comparten el hábitat del ratón silvestre.

  • Personas que trabajan en áreas rurales y permanecen en ella en condiciones precarias.

  • Personas que van de picnic o acampan al aire libre o en zonas de camping.

  • Personas que se alojan en albergues, cabañas o lugares que han permanecido cerrados.

  • Personas que realizan actividades de limpieza en el campo.


¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS?

Los primeros síntomas parecen una gripe común:


  • Fiebre, dolor de cabeza, dolores abdominales y musculares.

  • Dolores en la parte baja de la columna, náuseas y vómitos.

Posteriormente los síntomas se agudizan y se agregan:


  • Brusca alza de temperatura y, como síntoma principal, la dificultad para respirar, causada por acumulación de líquido en los pulmones.

Si usted presenta estos síntomas, especialmente si ha estado expuesto directa o indirectamente a roedores en las últimas seis semanas, diríjase al centro de urgencia más cercano. No olvide mencionar que estuvo en contacto con roedores.


¿CÓMO SE PREVIENE?


Si vive, trabaja o está de vacaciones en una zona donde hay roedores:


  • No ingrese en habitaciones o recintos que hayan permanecido cerrados por algún tiempo, sin antes haber ventilado durante 30 minutos.

  • Mantenga las malezas y pastizales cortados a ras de suelo y despejado de desechos y escombros en un radio de 30 metros alrededor de la vivienda.

  • Selle con planchas de lata, pegadas y clavadas, con cemento u otro material firme las aberturas que tengan un diámetro igual o mayor a medio centímetro, en escuelas, viviendas, galpones y bodegas.

Siempre:

  • Mantenga medidas generales de higiene en su cocina y utensilios.

  • Guarde los alimentos en recipientes cerrados y no deje restos de comida sobre mesas, muebles, piso, etc.

  • Guarde la basura en recipientes con tapa. Si no hay recolección de basura, entiérrela a 50 cm. de profundidad y a 50 metros de la vivienda.

  • Mantenga protegidas y tapadas las fuentes de abastecimiento de agua.

  • Mantenga la letrina o fosa séptica en buenas condiciones de higiene.

  • Ventile por 30 minutos las bodegas y leñeras de la casa antes de ingresar.

  • No elimine a los depredadores naturales de ratones, como lechuzas y culebras.


Si acampa:

  • Evite acampar en lugares donde se advierta presencia de roedores.

  • No instale carpas ni haga picnic en áreas próximas a desperdicios o pilas de madera o en lugares con pastos o malezas.

  • Use carpas con piso; de lo contrario, no duerma a ras de suelo.

  • Mantenga los alimentos en envases herméticamente cerrados.

  • Lave inmediatamente después de usar los utensilios de cocina, platos y cubiertos.

  • Elimine rápidamente la basura, como se indicó anteriormente.

  •  Beba sólo agua potable, embotellada o hervida.

  • No elimine a los depredadores naturales de ratones, como lechuzas, búhos, zorros, gato montés y culebras.

  • Al descansar, elija lugares desmalezados, sin basura, leña o evidencia de ratones. Los roedores silvestras suelen vivir entre matorrales, troncos y basurales.

  • Evitar introducirse entre matorrales y arbustos con frutos. Recuerde que ése es el hábitat del ratón silvestre.

  • Al ingresar a bosques o zonas con vegetación densa, camine por senderos o huellas habilitado.

  • Al recolectar frutos y semillas silvestres (mosqueta, avellanas, piñones, moras, etc.), no los huela y antes de comerlos, lave muy bien sus manos y los frutos.

  • Acampe en un lugar autorizado para ello. Asegúrese de que tenga la autorización del Servicio de Salud correspondiente.
Si detecta presencia de roedores o roedores muertos:


  • Antes de ingresar al recinto, ventile durante 30 minutos.

  • Rocíe el ambiente, excretas u orina de ratón y los lugares de anidación, madrigueras y senderos transitados por ratones con una solución de agua con cloro. Protéjase previamente la boca y la nariz con una mascarilla o un pañuelo.

  • Coloque trampas de resorte, con cebo (avena machacada).

  • Elimine todos los elementos que permitan la anidación, reproducción y alimentación de ratones (cartones, papel, ropas en desuso, maderas acumuladas, etc.).

En caso de ratones muertos:

  • Cúbrase la nariz y la boca con una mascarilla o un pañuelo.

  • Antes de tomarlos, protéjase las manos con guantes de goma.

  • Rocíe los ratones con agua con cloro y envuélvalos en bolsas plásticas dobles antes de enterrarlos o incinerarlos.Entiérrelos a 50 cms. de profundidad y lejos de la casa.

  • Antes de sacarse los guantes, lávelos con agua con cloro y detergente.Si presenta síntomas de gripe fuerte y repentina: busque atención médica, evite automedicarse, y haga saber que ha estado en contacto con roedores o en lugares de riesgo.


EL VIRUS SE PUEDE CONTROLAR:

  • Limpie pisos y muebles con agua cloro y detergentes.

  • Antes de usar y de limpiar cabañas, bodegas y galpones que hayan permanecido cerrados, ventílelos y rocíelos con cloro.

  • El virus no resiste la luz solar, detergentes y desinfectantes (como cloro).

Caracter prostibulario.

Observamos la transmisiòn en vivo de Cronica tv, del "Corso" de 25 de mayo -como siempre lo sostuvimos el termino "corso" se arrima mas a la realidad de este pueblito, en el caso del subtitulador de Cronica tv, Corso es mas corto que CARNAVAL -solo 3 tres letras pero ocupa menos espacio en la pantalla total la gente que entiende da lo mismo si lo que vas a mirar son los culos..- Corso, para quien no entienda a que se refiere hace alusiòn a "personajes" en definitiva, el carnaval de 25 es un CORSO......aunque a fines ilustrativos, es bueno saber que Corso significa muchas cosas mas, a saber : (no pierde nada con indagar) http://es.wikipedia.org/wiki/Corso


Lo cierto es, que a raiz de la televisaciòn del carnaval, es que desgraciadamente no pudimos ver a Trinelli, y con estò perdiò la oportunidad de una vida, ni tampoco a Peralta, ni a Cincurreta, tampoco tuvimos que ver en una entrevista al insoportable e insufrible Canullan, ni tampoco a Sciorra, quien de un breve y apretado descriptivo a titulo de Director de "Cultura" -porque el Culo es cultura amigos....- solo "fijamos" entre los culos que se mostraban en pantalla, 230 kilometros de algo...(nosotros si escuchamos al Sr Director lo que ocurre es que teniamos la intenciòn de hacerlo......desconocemos si no existiendo la intencion de oir.....se oyerà algo...).

Canullan, quien se veia, INTRUSANDO el espacio visual de las tomas que hacia la camara, en varias oportunidades unas 18 contabilizamos, ante pasistas y bailarines se veia la contrastante "fisonomia" ante bailarinas y bailarines. El cronista en ningun momento se dirigiò a la aparicion rechoncha y achatada, cosa que si hizo "la aparicion rechoncha y achatada ante la absoluta indiferencia del cronista quien no se explicaban porque seguridad no sacaba al morocho y rechoncho sujeto de ese espacio...., si percibimos que siempre en audio, utilizo a la sra muñoz para que le preguntaran algo a el, para presentarla como "la creadora" cosa que era responsabilidad de Sciorra, quien se llamo al silencio, cosa que le sale muy bien porque aun cuando hable deja poco y sus ideas (de tenerlas) no se han materializado de modo alguno, es mas la laguna nunca estuvo tan anti-hospitalaria.


La imagen que deja el carnval es que cualquiera puede meterse en "la calle" cosa ironica, pero el ambito de las pasistas fue invadido por unas muchachas de Saladillo que realizaban una despedida de solteras y una de las chicas, la agazajada bailò cual cualquiera cosa que fuè reprimida por un grandote vestido de negro quien ademas ejerciò violencia sobre la chica porque la situaciòn lo ameritaba, cosa que se viò como inhospita, y violenta....usualmente con hablar es suficiente, ademas una mujer bailando y festejando en un "corso" no represena amenaza.....cosa que no fuè entendida asi por el agente de seguridad ....es decir un particular mas que se arroga el derecho de DESPEJAR LA PUBLICA CALLE para sus empleadores.....o sea esa misma chica que pagò la entrada......por su seguridad callese la boca y haga lo que le decimos.
Una vez que alguien se anima a bailar es REPRIMIDO....en fin.....


Luego si, existiò una repetida y -la gente va a ver culos y cronica dio testimonio de esto- los cronistas entrevistaban a muchachas que en un caracter prostibulario exhibian su culo con mucha deferencia ante la camara y ante el requerimienot del camara, caso de una señora mayor la cual nos exhibiò su culo en reiteradas oportunidades.

Cierto es que al cabo de digamos 10 minutos o 45 culos como que "cansa" un poco.........mucho de cualquier cosa tiende a cansar......
Pero resumidamente, 25 DE MAYO INTEGRÀ AHORA UNA PROPUESTA MAS DE CARACTER PROSTIBULARIO puesto que todo lo que se viò fueron CULOS  Y MAS CULOS....aunque alguna teta, una entrevista a un señor en un carromato y luego los muchachos que desfilan no fueron entrevistados, la razon es obviA CRONICA VINO A TRANSMITIR CULOS.

Canullan, parecia instruir a cada pasista deteniendo su paso ante la camara -parece que las pasistas nunca vieron una- ni Canullan se le ocurriò hablar antes con cada comparsa o sus directores -una desprolijidad mas- y se entrometia ante la camara y hacia pasadas cercanas al cronistas el cual no veia en la cara ni en culo de Canullan algo para "destacar".

Luego no se pudo concluir con Trinelli, el cual fue relegado por el intento de Robo a Aldo Rico. Curioso, ese mismo dia, hicimos una visita a la pagina de Cronica, en la cual tambièn un militar se habia defendido a tiros.

Lo que si nos quedo del carnaval es que ASI ASI es seguramente -aun sin ver a Trinelli- una de las mejores Comparsas, mas coloridad, alegres, -esto dicho por alguien ignorante en plumas pechugas y demas, porque no lo ponen a Pezzato de juez porque de pechugas y plumas algo entiende ya que no siempre viviò de la dadiva del estado sino que vendia pollos).

Finalmente, y por ultimo, creemos firmemente que la elecciòn de la comparsa debe ser DEMOCRATICA y que el publico deberia VOTAR POR SU COMPARSA, SOLO UN DIA, EL DEL CIERRE, al igual que las reinas Y NO DEJARLO EN MANOS DE PERSONAS que DEFINAN LA BELLEZA Y SUS CRITERIOS COMO LOS DE ...cuantos....2500 personas? cuanto mucho mas no CABEN EN EL CORSODROMO por una razon mas fisica que ARGUMENTAL.........una persona ocupa un espacio de 30 centimetros circulares minimo.....de pie....de modo que solo paradas 6000 mil personas ocuparian unos 60.000 mil metros a nivel del suelo- lo cual dividido por 400 metros lo que nos da unos 150 personas por cada metro cuadrado? Cosa imposibles fisicamente hablando.......si 6.000 fueran las que ingresan.......(no incluye gradas, mesas y no estimamos el ancho de las verdas y miradores) pero cuanto mucho 2000 personas pueden entrar con seguridad. Lo que nunca se previò es que ocurrira ante una evacuaciòn inmediata por alguna razon como lluvia o granizo.......pero eso no importa.
Por 15 pesos de entrada conformate con algunos culos y tetas.
Muy mal preparadas las chicas para hablar, los animadores tetricos, una viviana luna que cada vez GRITA mas parecido a Ricardo Iorio, y finalmente -pobre Iorio con la comparaciòn- pero no CANTA, lUNA, SINO QUE GRITA......

Luego Torres, Nacho, quien fuè entrevistado, y quien vestia de Aladino, segun el,  para nosotros estaba vestido de mujer....o nos vas a decir que le estabas frotando la lampara al tipo ese ....para ver si salia el genio....

Finalmente, un esfuerzo, pero no ALCANZA........si como evento de pueblito, como cosa atipica, es como si quisieramos que todos estos PERSONAJES DE CORSO Sciorra, CAnullan, y demas -aca les pueden creer- pero no podemos impostar la estupides de tomarlos SERIAMENTE porque son impresentables oportunistas y ya demostraron que son inutiles incapaces.
Roben lo que puedan, y luego llamense al silencio, si total LA CITA DE CRONICA SE DIO PARA DENOTAR EL CARACTER PROSTIBULARIO DEL CORSO y para mostrar culos y tetas con la clasica "date la vueltita mostra el culo" patentada por Cronica.
Eso SI, cuando alguna pasista, pase por la calle y ud le pida que muestre el culo no tiene de que ofenderse.

Lo que si, creemos que los pasistas tendrian que ponerse alguna especie de forro o algo en la poronga y exhibirla ....una media algo relleno truco o no, porque finalmente, POR QUE NO?
Como el loco ese que andaba con una manguera en el pantalon dando vueltas por el pueblo....todavia se lo ve, ya lo detuvieron varias veces por exhibicionista, aunque en realidad pelotudo enfermo porque se ponia una manguera de goma en la pierna del pantalon cosa que lejos de causar sorpresa causaba gracia, en alguna oportunidad, unos muchachos, decidieron esperar que pasara el mentado tripudo, colocandose unos 7 u 8 muchachitos ellos tambien mangueras entre el pantalòn y la pierna....luego de que pasara el mentado...con direccion centrica estos muchachos decidieron seguirlo a una distancia prudencial....repitiendo los gestos del exhibicionista, chiste que durò unas cuatro o cinco cuadras cuando el exhibicionista veia que no lograba impactar a las muchachas que cruzaba ya que atras de este venian 7 tipos con una considerable manguera de unos 70 centimetros....que nos llegaba hasta casi la rodilla...por cierto....nos corriò unas cuadras....hasta que viò que se le habia corrido la manguera -al exhibicionista- y se le caia por el dobladillo del pantalon.......
Ante lo cual el tipo viendo que era burlado por todos y se le reia todo mundo y molesto con nosotros por el chiste, NOS PERSEGUIA MANGUERA -QUE EN REALIDAD ERA cosa de lona rellena con arena, cosa que advertimos cuando de revolerla en mano comenzò a desintegrarsele en la mano lo que causo mas risotadas e incrementò el enojo del tipo este que no viene al caso y la nota ya fuè.



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html