Moziah Bridges es un niño pequeño con una cabeza gigante. Colorida y entretenida, como él mismo quiere decir. Por eso, a los 12 años, fundó una exitosa compañía de moños y corbatines. El joven emprendedor, que empezó con su compañía cuando apenas tenía 9 años, ya lleva $150 mil dólares en ventas.
Moziah apareció en CNBC para hablar sobre su emprendimiento y dijo que su negocio había comenzado porque a él le encanta vestirse, pero que se le hacía difícil encontrar corbatines o moños que le gustaran. Así, para solucionar su problema su abuela le enseñó a coser y comenzó a diseñar sus entretenidos corbatines.
Bridges fue formando su compañía y ya tiene 5 personas trabajando para él, incluyendo a su madre y su abuela. CNBC le preguntó a Bridges, cómo encuentra el tiempo para ir a la escuela y dirigir una compañía. A lo que respondió: "Desde que soy CEO, puedo hacerlo cuando quiero hacerlo. Tengo empleados -mi abuela, que tiene como 80 años y mi madre trabajan para mí, además de tres costureras".
En su sitio web Moziah comentó que diseñar un colorido corbatín o un moño es parte de su visión de hacer de este mundo un lugar más alegre y entretenido. Los corbatines, algunos moños y las corbatas se venden a 4o dólares.
"El que quiere, puede"
ResponderBorrar