Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de abril de 2015

Preparate el 7 el 6 está abierto Carvimar.

El artesano te espera luego de una dura y larga espera....

Pizzas:
De mariscos surtidos.: $ 170
De verdura con salsa blanca.: $ 130
Napolitana.: $ 135

1º PLATOS.

Cazuela.: $ 180
Paella.: $ 185
Abadejo yacento sobre colchón arcorisi de verduras y fritas.: $ 100
Calamares rellenos rebosantes con salsa roja y rodeados de papa natural.: $ 110
Merluza reposando a la romana distendida con fritas ardientes.: $ 100
Mero sobre colchón  sommier de verduras y fritas.: $ 100
Lenguado a los 4 quesos con fritas.: $ 115
Boga al verdeo con fritas.: $ 110
Patí a los 4 quesos con fritas.: $ 115


y  “felices pascuas”.

El tonto de nadie.

Cual es tu primer recuerdo cuando miras al pasado?
Que es lo primero que ves cuando imaginás el futuro.
Tus amigos, tu infancia, tu familia.
Tus amigos tu infancia, tu familia?
Amores? no los vulbo genitales, los trascendentes, detalles minimos y mayusculos?
Gestos eternizables recordables remarcables, o visiones de un futuro sin futuro, un pasado sin presente un presente sin pasado.
El pronturario individual viene frondoso, cargado de herencias pesadas, de cargas geneticas, y de habitos que ni siquiera son tuyos.
Sos tan libre como un perro puede ser.
Sos tan esclavo como un hombre en una celda y su imaginación puede ser.
Todo el potencial escrito en cada suspiro, en cada pensamiento, en cada rebeldia.
Los rincones oscuros y humedos que no llevan a nada, y el instinto por la supervivencia, que no te deja llevar la estupides puesta.
Luchando cada dia, por no ser tanto menos que lo que fuiste ayer y te dió verguenza ser, o lo que esperan los simios, que uno haga para ellos aplaudir.
Manices a los cerdos, elocuencias a los simios.
Que es lo primero que ves cuando ves al pasado y que es lo ultimo que quisieras ver en el futuro?
tu instinto, tu fuerza vital, tus genes te hacen unico, unico como todo el mundo, vital como un gusano, instintivo como un perro.
Debe haber alguna salida a todo esto, a todo uno, a cada uno, a todos y a ninguno.
Recuerdo el futuro y el pasado en un segundo, todos están ahi como jirones de un libro mal escrito, de un recorte arrancado y roto,  arrugado, en fragmentos inconexos, dislexicos.
El tonto de nadie.

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL VEINTICINQUEÑO- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

ME ACUERDO DEL LIBRO DE MILAN KUNDERA QUE DESCRIBE DE UNA MANERA IMPECABLE LA INSOPORTABLE LEVEDAD ( LIVIANDAD, COMPLACENCIA) DEL SER. UNA TRAMA DE AMOR, CELOS, SEXO, TRAICIONES, MUERTE, DE DEBILIDADES HUMANAS Y PARADOJAS DE LA VIDA COTIDIANA.

EL VEINTICINQUEÑO ES MANSO, MUY MANSO POR NATURALEZA, Y HASTA CUANDO LE ESTAN PISANDO LA CABEZA. HOY, EN LA BOCA DE  UN CUARTO DE PUEBLO, EL TEMA DEL  OLOR DEL FRIGORÍFICO, EL RESTO DE LOS HABITANTES HACE MUTIS.

LEVEDAD. NADIE HASTA EL MOMENTO QUIERE DARLE UNA SOLUCIÓN A TANTOS VECINOS PERJUDICADOS, COMO LO SON LOS DEL BARRIO DEL MOLINO, LA ZONA CON LOS RATONES MAS GRANDES Y MEJOR ALIMENTADOS, MAS AÚN CON LA ROTURA DE UN SILO EN EL BARRIO QUE HA OCASIONADO GRAVES INCIDENTES Y UN FESTIN PARA AVES Y ROEDORES.
ESA INCREIBLE LEVEDAD QUE HACE QUE TENGA QUE SOPORTAR ESTOS ÚLTIMOS VECINOS NO SOLO EL RUIDO DE LAS SECADORAS DE GRANOS, SINO EL POLVILLO QUE A TANTOS LUGAREÑOS LES COMPLICA LA EXISTENCIA.
ESA INCREÍBLE LEVEDAD CUANDO VERTEN EN LAS CLOACAS DE LA CIUDAD AMONÍACO, UTILIZADO  EN LAS CAMARAS FRIGORÍFICAS CLANDESTINAS .  SEÑOR SEÑORA, CUANDO SIENTA UN OLOR COMO A PIS FUERTE Y NO SABE DE DONDE VIENE, ES CUANTO ESTAN VERTIENDO ESTE VENENO.

DE MUESTRA SOLO HACE FALTA UN BOTÓN; LAS GRANDES EMPRESAS NO QUIEREN HACER CREER QUE SOMOS LOS CULPABLES DE LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA Y LA CONTAMINACIÓN.
SOMOS CONSUMIDORES DE LO QUE PRODUCEN ( NO DE LO QUE NECESITAMOS EN VERDAD) EN ESA CULTURA CULPOSA QUE NOS INCULCAN, QUIEREN HACERNOS CREER QUE EL CAMBIO EMPIEZA POR CASA. LA VERDAD ES QUE ES SU EXCLUSIVA CULPA, ENVENENANDO CON SUS PRODUCTOS TODO EL PLANETA .

SOMOS LOS PEONES MANIPULADOS  DE UN TABLERO DE AJEDREZ, DONDE LAS GRANDES CORPORACIONES, AYUDADO POR GOBIERNOS MUNICIPALES DE INÚTILES Y DAÑINOS, SUMADOS A UN PUÑADO NUMEROSO DE COMUNICADORES SOCIALES QUE REPITEN LAS MISMAS PELOTUDECES QUE LES SOPLAN, TERMINAN COMPLETANDO EL COCTEL DE LEVEDAD AUTISTA.
A MENOR ESCALA, AQUÍ PASA LO MISMO, ESOS PODEROSOS, LAS MISMAS AUTORIDADES,  LA MISMA GENTE MANSA Y TRANQUILA QUE SOLO SE DESPIERTA Y SE MOVILIZA POR COSAS Y HECHOS PUNTUALES, PARA LUEGO SEGUIR SU SIESTA PUEBLERINA.

QUERIDOS LECTORES, ES HORA DE DESPERTARSE  DE ESTA SOPORÍFERA SITUACIÓN.

CHAU, HASTA PRONTO.

No es tan grasa. Hoy cantar karaoke. "Bombon -gluteos, nalgas, trasero, orto- Asesino".

No es tan villero. Cantar Karaoke "Mueve el toto"

Estar en la "B" hoy Nicolas Lasa..


Asi lo revelaria los 58.869.984 me gusta (ver foto captura de pagina) del divertido y convocante personaje de caricatura. 
 En otras notas.


NO ES DE TAN POCA PERSONALIDAD...
PONERTE UNA PRENDA IGUAL AL QUE USA EL, o   PONERTE CONTENTO CUANDO VISITA 25 DE MAYO...


Las cinco maldiciones que habría proferido Borrego contra Freccero luego del discurso en el Concejo.

-Ojalá que te enterés que tu hijo se hizo amigo en la escuela de uno de la Campora.

-Ojalá se te rompa la sopapa y tengas que destapar el inodoro con tus propias manos

-Ojalá te despiertes todas las noches a las 5 am un vecino pelotudo que escucha Cumbia Ninja a todo volumen.

-Ojalá que el presidente del club del que sos hincha se pelee a las puteadas con la LVF.



"-Como que Daniel (por Scioli) no me puede atender ahora?" M.Montechia. 
Ojalá un comisario sumariado de la Policia Bonaerense te pida que le salgas de testigo en la justicia para ayuarlo con un problemita domestico que tuvo.

Tras un discuro contundente, y una indiferencia previsible, Freccero y Borego, cada vez mas lejos de tomar un cafe en Carvimar

"No dije que me iba a dar vuelta como una media en la campaña, porque mejor que prometer es hacer" Habría dicho el Presidente del Concejo Deliberante, quien no transaria con la el verticalismo Taliban de Borrego.

Por Rogelio Cianolopulos.
rogecianolo@lids.ort.garch


COMPLETE LA FRASE. EN POCO TIEMPO HICE MUCHA .....A)PLATA B)OBRA PUBLICA C)CAMPAÑA.


Luego de la sopa de sapo que el concejo debió degustar consistente en la aprobación a gusto y piacere del presupuesto 2015 cocinado a fuego lento por Borrego y compañia, presupuesto cual, sin mucha negativa finalmente se aprobó, dejó en claro dos cosas, la primera e innegalbe  la credibilidad del palacio deliberativo, por debajo de  los burletes de la parte de abajo de una puerta, y la incertidumbre ciudadana, acerca si funcionarios que representan a dicha ciudadania, podrían estar envuelto es un hecho tan criticable como aprobar un proyecto una ordenanza o un presupuesto a cambio de favores o plata.

La mesa está servida.
La sopa dispuesta.
A comerla!.


Espacio publicitario. Sr Jubilado, no fallezca antes de visitar Mar del Plata.

La asociación Cosmopolita de Jubilados y Pensionados, le recuerda que aún está a tiempo para conocer la ciudad que cautivó a sus amistades (que en paz descansen) por años. 
Senior Trip2015. Salidas en Abril y Mayo. Para no sufrir "la calor".

-Conozca en carne propia el hacinamiento de Playa Varese.
-Disfrute de los escenarios vacios y ricos en fierros y lonas donde alguna vez se presentó Sandro y Tita Merello.
-Paladee cornalitos refritados cinco veces para facilitar su masticación y posterior deglutinio.

Ahora incluimos el servicio de redacción y testamento !Gratis!

Solicite promotor al 46 466644662233 o pregunte por el Señor Morette.

 

3 de abril de 2015

Chocó y safó. Motocilista embiste una camioneta y cuenta el cuento.

ocurrió hoy por la tarde en la interseccion de la peligrosa Avenida 27 y calle 4.

8492 fueron la totalidad de comentarios publicados en este blog desde su creación en 2011.

Andres Calamaro decidío, al margen de esta nota, o nosotros al margen, dejar de responder a los tweets de su cuenta en dicha red social.
Es que de alguna forma, hay una sicosis agresiva y responder concienzudamente a ciertos descalificativos produce un desgaste y una perdida de tiempo relativamente importante.
Acaso aprendimos a no callar a nuestros amigos de la Campora que basicamente son los mismos del primer dia, en que eramos K. 
De alguna forma, preferimos ese tipo de contrapunto, y hay gente que merecia tener un espacio porque el juego de remange se daba y se daba bien.
Algunos eventos aislados personas que fueron hechas mierda en este blog no fuera de este blog, vinieron a darnos cuenta que existe un peligro en cada palabra que escribimos y eso es que alguien puede leerla.
Ironicamente, todas las notas pensadas para que alguien las lea no despiertan atencion, en cambio las honestas espontaneas viscerales, son las que mayor aceptación han causado en este blog y en las redes sociales en donde se utiliza como señuelo para atraer lectores a la pagina, en un esfuerzo innecesario y siempre lo dije y lo seguiré creyendo, este blog recién tuvo su pagina de red social cuando ya SE HABIA CONSOLIDADO por merito de sus lectores, y del "boca en boca".
Asi que, sabemos como fumar bajo el agua.

Eso y el dialogo con una amigo nos alentó -me alentó- a darle un corte al asunto de los escraches y los comentarios "free of charge" o libres de cargo. 

Si alguien ha de difamr a alguien, no seremos ni siquiera nosotros, ya que no hacemos mas que decir lo que Uds saben, o solo, un minimo porcentaje. Pero no somos socios. Somos  lo que somos.  O lo que eso signifique. .



La pasión de Cristo según....Papelito

"¿Por que nuestro Señor Jesucristo se murió en la cruz con cuatro clavos y tu hermana sigue viva y la han clavado tanto?"

Santo Crisma.

Top must de Jueves Santo y la liturgia catolica o conjuntos de practicas ritos y esas cosas que se eucaristian bien eucaristiadas hoy .

El Jueves Santo se rememora la Institución de la Eucaristía , es decir dar gracias , al Señor , es bueno el Señor nena dale un beso , dar gracias es eucaristia ,  en  dicha  celebración de los Santos Oficios -fundados en los que Jesus instruyó a sus apostoles en la ultima cena - ver foto - haced esto en mi nombre , clavaos un vinazo lastraos un panazo loco y recibid el amor en tu corazón  , una vez concluido estos actos liturgicos , se recuera  la agonía y oración de Jesús en el huerto de los olivos, cuando sabia que lo iban a enjuiciar y crucificarlo . Para tomar una dimensión de la circunstancia hay gente que se le frunce el orto de pensar que puden ir a juicio o acaso pasar 30 dias en la carcel. A Jesus lo enjuiciaron sin abogado , con un jurado en contra , el pueblo , un juez parcial , lo torturaron , lo ultrajaron , y de ultima lo hicieron cargar un tremendo tablon , lo clavaronn con unos clavos que para que le digo y UD que grita como un maricon Señor cuando le ponen una inyeccion de morondanga , y de ultima lo elevaron para que se axfisiara por la posición fisica una vez agotado y no pudiendo sostenerse mas , para apurar el " asado " casi le quiebran las piernas para que se asfixiara mas rapido y casi lo ensartan cual churrasco de crotto tambien , pero nada de eso ocurrio ya que aparentemente habia un apartado en la biblia judia que decia que almesias no le iban a quebrar un solo hueso ni le iban a ensartar cual churrasco de crotto o algo asi .

Tenia 33 años , habia cambiado el rumbo de la historia , transformó el ordenamiento politico , e incluso el imperio que le crucificó hoy lo tiene como referente haca mas de 2000 años , al igual que Israel , dos tribus y naciones que han hecho cualquier cosa en nombre de este flaco esqualido de 33 años y su mensaje hippie , pacificador y no violento . Pensar que hay gente que tiene 33 años  todavia no tiene ni empleo y se piensan adolescentes .





Lo dijo un niño de 8 años. "Si a nadie le gusto y la guerra fué una mierda para que la festejan?"

Se lo oí decir a un niño que veia un acto publico evocando la fecha, que al pasar pronunció esas palabras,  y mi atención despertó, expresion ajena a la mala fe, al doble sentido, carente de maldad, plenas de lucidez, inocente, acaso. Que hay de bueno en la guerra, en la muerte de cualquier manera?

Estas personas -ver foto- son ex combatientes. Son quienes tuvieron que acudir a la guerra mientras cumplia con el servicio militar OBLIGATORIO, "Colimbas", mientras otros se quedaban con sus argumentos y sus discursos revolucionarios de izquierda, en casita, y con el rabo entre las patas.
Estos chicos, mayores ya hoy, padres, abuelos,  alguna vez tuvieron 17 y 18 años y tenian padres, y hermanos, y amigos, y muchos,  los veiamos subirse a los colectivos en la terminal de Omnibus local, fletados gratuitamente para regresar luego del franco a los Cuarteles respectivos, Tandil, Azul, o cualesquiera fuera les tocara cumplir con la conscripcion. Yo recuerdo esa tarde noche, hacia un ligero frio, la terminal de omnibus,  en donde abordaban con sus uniformes, inusualmente,  colmada en su vecindad por vehiculos, silencios que lo decian todo, llena de vecinos observantes, familiares, madres padres hermanos y amigos,  ibamos a "despedir" a estos "colimbas", intuyendo inocentemente que quizá "la cosa era en serio" y que mas de uno, tal vez, no volveria de ese viaje que allí emprendian.
Otros, los mas viejos, comprendian que acaso en su lugar, en el nuestro, y en el de las mujeres, iban a ponerle "el pecho a las balas" a expulsar al invasor Inglés, con agua hirviente, o con aceite, como en el 1800 y "hace mucho tiempo alguna vez".

Con el tiempo, nos enteramos que los fondos patrioticos, no llegaban a las islas, que pasaban hambre, y que no comian tan bien como un uniformado nos decia por televisión.
Eran dias de frio, de imagenes en blanco y negro.
De estar en guerra.

Mirando a estos hombres, no podés decirles que fue una guerra perdida, que no sirvió, que perdimos, que las Malvinas son Falklands. No podés decirles que no lograron nada. Porque sería mentirles, sería darles vuelta la cara. Ellos vieron, ellos sintieron, ellos estuvieron, ellos pelearon, que les podés decir para quitarles el honor, de haber servido a un alto ideal, defender lo que les decian de chicos que la patria era, tu casa, tu familia, tu lugar, tu bario, tus amigos, tu familia, tu mamá, tu papá.

Quizá viendo el mundo con los ojos de un niño, comprenderiamos que han regresado de un largo viaje, que comenzó, hace 33 años, y que aún hoy, los trae de vuelta, cada año.









2 de abril de 2015

Hipocresias, y hechos simples. Por que en estos dias se sugiere ingerir pescado y no una jugosa cuasi sangrante tira de asado?


Para el pueblo lo que es del pueblo y para la gente de Buenaventura un pete.

Bajo el slogan, "un pete para los chicos" Luis Buenaventura y elenco, ponen en escena la obra "Se viene la Ola cuidado con las bolas" -version infantil, y versión nocturna con chascarrillos y chistes verdes de doble sentido con alguna trola disfrazada de candidata o animadora infantil ocasional, vuelve a tomar un sordido protagonismo, la violencia, el aprete, el discurso sin sentido, la papelina, y el sanatear por un cargo.

Pero quienes conocen a los integrantes de esta lista, hallaran grandes personas y grandes decepciones, podrán concluir en que lograron llegar alto es solo para aguilas, pero deberá razonarse que hasta en el cerro mas alto hay viboras y no porque les hayan crecido alas.
No es facil alcanzar ciertas alturas para quienes se vienen arrastrando hace años, incluso, decadas, y ese esfuerzo debe de valorarse.

Años de obsecuencia, de acomodar lo que se siente y se piensa para poder morder como ratas en un cargo.
Cuantas horas de agaches, de tragar saliva, de contradicciones, falacias, argumentos con infinidad de lugares comunes, falsas miradas a los ojos mintiendo, y apretones de manos buscando convenir en un "pensamos lo mismo" pero el cargo es mio y tu parte es ponerme el voto.

Como siempre decimos, recomendamos poner un aviso en cualquier medio QUE DIGA VENDO VOTO TRATAR -TU TELEFONO- Y UN "ESCUCHO OFERTAS".
Te garantizamos QUE ALGUNO TE VA A LLAMAR. Ponele precio a tu decencia, cobrá porque ellos también van a cobrar si los elegis y vos la mirás de afuera.





No soy Pro. Habló la beoda, y hastió al cabo de dos descalificaciones, una indirecta, y un frase fuera de contexto.

Escribe  Juan Manuel Cerrat.  Jumace@lids.eh.ar

No podia dejar de faltar para decir que la odio. No la soporto, esqualida, pajosa, espantosa, pasosa.
A su lado, Roberto Freccero, quien parecia el abuelo de Heidi con esa barba. Se  inclina hacia adelante, como para hacer el sound check del microfono, o para hablarle al pueblo, con el gesto, con la postura, hacia la gente, se aleja de morticia,  ella, tan cerca, el tan lejos, pero tan incomodamente cercada, policia, politicos, medios adictos, lamepautistas, genuflexos, cipayos, ortodoxos, obsecuentes,  malparidos traidores escala bonsai a la patria chica.




Soy Pro. UNA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS QUE EMOCIONÓ.

Por Lautaro Erravenie Loutttrec. laelorec@lids.ort.ar
Victoria habló, conmocionó, emocionó, sensacionalizó.
Yo vi su foto violeta en su muro, y me dije, es como Violetta, la de las tetas, la chica Stoessel, sin esas tetas.
Me hizo llorar, a rabiar, me emocioné hasta las lagrimas, esa arenga a la union, la buena vibra, ser trendys con ella, ahora solo espero que todos esos monigotes que van a tomar cafe y descansar los gluetos, levanten la mano para aprobar para coincidir, porque Victoria dió el puntapíé inicial, que digó puntapié, el patadón inicial,  porque mas que pisar las tablas hay que sentirlas, como un artista, como un carpintero, como alguien a quien se le derrumba la planta alta que tenia pinotea, como siente Victoria, todo el peso de la pesada herencia. Emocionante. No tengo palabras.


Rincon de la nostalgia. Como en 1980. Pero a colores.

que tiene el pasado, que es mejor que el presente, tiene incertidumbre y no certezas.
Para quienes desean evocar recuerdos de allá por 1980 y "pico" una serie que se veia por Canal 2, y sus antena repetidora, por las noches, alrededor de las 22:00 horas.

Los profesionales, programa que trataba no sobre la vida de los abogados, los medicos los ingenieros, los arquitectos, los constructores, los docentes, los taxistas, los sujetos sucintos a una profesión, sinó de CI5 una versión televisiva del MI6 real Britanico. Eso, y Los Vengadores, o Las Calles de San Francisco, Baretta, o un Bennny _Hill en donde despuntar alguna languida blancuzca mujer inglesa, era lo que nos preanunciaba, el Show de Johny Allon por los sabados, y poder ver algún video de Yes, o alguna grupo musical, el cual convocaba -dias previos a la emisión- a juntarse frente al televisor para ver un video musical.

No habia videocassetteras, no habia grabación digital, no habia ordenadores o computadores, los juegos era los elitistas Attari,y tampoco existia You Tube.
Como sabemos que le presente está hecho de recuerdos, es que desconfiamos del futuro, porque sabemos que todas estas pelotudeces, se están proyectando hacia el mañana, que ya es, por cuestiones evidentes, ayer.

Por eso, traemos al recuerdo precisamente eso, recuerdos.
El capitulo es completo, y podriamos jurar que recordamos alguna escena, o eso nos parece.





Aqui, para no hacer dos o tres notas sobre el mismo topico.
Quien no recuerda, a Tattoo gritando "el avión el avión" como los moradores de alguna de las torres gemelas allá por el 11 de Septiembre, pero en una Isla aparentemente paradisiaca, en donde los sueños y fantasias mas bizarras -no relacionado con lo sexual- se convertian en realidad.
Estos eran los programas que veiamos en nuestra juventud e infancia, y así quedamos.








O tal vez, las Calles de San Francisco, con un invitado especial, VIc Morrow, de Combate, otra serie de tv que nos iluminaba el como hablar y como supuestamente era el mundo en el que viviamos, una dictadura que luego se abriria paso guerra medinate, hacia la democracia. Asi nos dejaron, Generacion X.





Años despues, ya por 1989, podiamos ver a Alberto Olmedo, con el cable mediante, y con un "delay" de una semana en canal 13, que no iba en vivo, sinó grabado, -alguien en Capital Federal, grababa la programación videocassetera mediante y enviaba los cassettes via tren- asi se veian noticias de la semanan pasada, algo muy "raro" pero anecdotico, ahora, Olmedo, era calificado, como "vulgar" en aquel entonces, -un Señor un Caballero, con el tiempo se conoció su don de gente- pero "vulgar"  para los docentes de secundario de aquel entonces, criticado junto a Juan Carlos Altavista, como "deformador" del idioma Castelano, a raiz del uso de "idioma no adecuado ni aprobado por la Real Academia Española".
Se trataba, del lunfardo.






Finalmente, también habia peliculas que emergian de la caricatura, una de ellas, La Clinica del Dr Curetta, que salia de Humor -la revista- a la pantalla grande.





O tenias peliculas como "Ultimos dias de la Victima" cuando Luppi no puteaba tanto ni se peleaba con tanta conductora que come en la television para comer ella y su familia en su casa.
Basicamente, eso, oir radios AM, (fm no hubo hasta despues de 1985) escuchar la Emisora 25, noticias, informes, y musica, era la vida de 25 de MAyo, que tan bien la plasma Ruben Pichio en sus fotogalerias, salir a comer afuera, y la vidad cotidiana. Dan ganas de pegarse un balazo y no por nostalgia, precisamente. Hemos desperdiciado nuestras miserables y ordinarias vidas.





Recomiendan no lavarse los pies ni dejarselos lavar por ninguna acto de presunta humildad eclesiastica, no por razones religiosas sinó para evitar contagios de hongos o micosis.

El lavado de pies, un clasico de la IGlesia Catolica que se repite cada año compartiendo hongos, y otros tipo de infecciones tales como micosis para ilustrar una presunta accion que un barbado judio que fuera crucificado habría realizado.
Por alguna razón la practica de lavado pedico no necesariamente implica lo que presuntamente implica.

No se requiere experiencia.


A 33 años de la guerra con Inglaterra.

Fué una guerra, la que tomó lugar en 1982, para bien, para mal, se presentó batalla.
Fueron chicos, volvieron hombres, quedaron heroes.
Quizá un mensaje revolucionario, de verdad, no hubo cojudos como Narvaja, Abal Medina, ni Verbirtsky, ni Bonazzo, no salieron con ametralladoras los montoneros tomando malvinas, ni en la tapa de Clarin, ni pusieron bombas debajo de la cama de gurkas ingleses, ni tampoco mataron soldados ingleses para sacarles las 9mm.

La gran cobardia Argentina, tuvo y tiene un antes y un despues.
Descalificados por muchos "artistas" como Parodi, Heredia, Gieco, Paez, hermosas canciones de MAlvinas, por las que cobran, pero las bolas las pusieron los pibes en Malvinas, algunos quedaron locos, en otros se les coloca una flor, "desaparecidos" soldados desconocidos en sus tumbas.

Festejemos con el asadito, ocupemonos de la paradia de inicio de acto legislativo, que sabemos, se votará lo que quiera Borrego.
O podemos escuchar el discuros politico de Cristina, que va a honrar a los soldados, con poco mas que palabras, criticará a los milicos, elogiara a los montoneros, y hablará de reinvidicaciones de teritorios perdidos, mientras que se lleva el petroleo de Chubut para sus testaferros, como hacen los pieratas en el mar ARgentino en Malvinas, o negociará con Chevrón.

Por lo menos, los ingleses, no nos rompen las pelotas por cadena nacional ni se venden como lo que no son.

Periodismo para pocos. Como dice que dijo?!



1 de abril de 2015

Segun estadisticas. Con el debido tiempo el porcentaje de vida de cada persona baja a cero.

Eso y tener precaucion de no cruzarse con el bobero, son dos asuntos que inquietan a los seguidores de las encuestas de tendencias en los medios actuales. O al menos, la siguiente formula, a) el numero de dias por vivir por b) mas  los dias vividos, y c) si la suma de a es mayor  que la incognita b, si el resultado es inferior d 10 años, mejor se ocupa de sus pequeñas cosas que de las encuestas.

La webada. Ahora podés ponerle a tu hijo el nombre que quieras.

Siempre y cuando no ofenda la moral y el buen honor del recién nacido, por ej "Nicolas Lasa".

Sangre, muerte, y rock and roll.

un frasco conteniendo un litro de sangre de un cerdo muerto para hacer morcilla cayó sobre un equipo de musica que reproducia una canción de Guns and Roses.

Matan a puñaladas a dos bloggeros en Blangadesh.

aparentemente por razones de fe.
Habrian ofendido la misma de dos madrass o activistas musulmanes quienes decidieron incentivar la fe de estos bloggero ateos enviandolos via rapida con 15 puñaladas a uno y a machetazos a otro a concer su puro Dios de amor y paz.

Es lo que hay.
Es eso o ir a misa con el Padre Grassi.

Tedio barato. Roberto Freccero nos cuenta su lucha, Alfredo de Angeli te muestra su nueva dentadura postiza, Nicolas lasa te explica como de pre ahora es Candidato sin llegar a las Paso, y Jorge Lafuente te dice como con 22 mil pesos de sueldo construir un complejo de departamentos en la calle 11. Amenizan, Gastón "rodete" Mackrey, y Manuel "cara de ternero" Ramirez. En exclusiva solo por Canal 3, en donde mas vas a ver tanto sorete diarreico junto, ni en el inodoro de tu casa !!! Un programa pensado para apretár el boton, apagár la tele, o tirarlo por la ventana. Canal 3 devolvé la plata del abono!!!


Hombre cae se quiebra la pierna y la ambulancia no concurre.

Lo socorrieron, Bomberos, Patrulla Rural, movil de Canal 3, y Curiosos.
Fuente fotos.
Muro Sra Adriana Canullán.
Momento en que es trasladado en el techo del vehiculo de bomberos en camilla.


Campo privado en donde se habría accidentado. Corresponde que lo auxilie la emergencia medica sinó es socio y no es un accidente en via publica? Lo cubre el convenio firmado entre Mamua Borrego y la empresa I.E
?

EStadistica impactante.

Acelerador facil?
Dos jovenes fueron atropellados por moviles policiales y muertos en distintos barrios Porteños.

El impuesto a las ganancias grava a los trabajadores o a los oligarcas?

Leo en un medio yegua-lamista que repite los dichos de la enferma neo liberalista seudo-populo-esclavista que "no va a negociar" con los gremios, a menos que haya una gruesa tajada, claro,  y no la hay, su gruesa tajada, son mas y mejores impuestos. Aunque si negociò con el petroleo en el Sur, repartiendose para si toda la provincia del Chubut para que la exploten sus dos testaferros, los tenedores del saqueo Kirchnerista, la fortuna del estupro social pecunio rectal, de los Kirchner, Señores Lopez & Baez. Confiables testaferros, y lavadores de dinero, de Hotesur, con su hijo, Maximo el embajador ante la OEA, Playstationista, y Lider de La Campora.

Imagine con los millones robados a ñiños, a hospitales, a escuelas a obra publica, a nuevas rutas, cuantas mas personas vivirian mejor, con lo que unos pocos se guardaron para si. Yo no se si la justicia social es factible, si se que la injusticia social es un hecho contrastable, millones y fortunas para pocos, y mentiras para todos.

El mensaje es claro, este gobierno no piensa en los trabajadores, oligarcas de 15.000 mil pesos, que deben pagar el impuesto a ganar esa fortuna, mas el i.v.a, impuestos al cheque, entre otros, sinò en los mil ochocientos millones de personas a los que le meteran un poco mas adentro la mano en el bolsillo y en sus derechos laborales adquiridos, como el aguinaldo, para que se destine a las "compra de votos" electoralistas.

Tambièn desde esa misma derecha manipuladora y pelotuda, està Macri, quien tambièn comparte los impuestazos, ajustazos, ABLazos, y otros "azos" o  reajustes de presupuesto con plata ajena, Macri, quien además,  se postula con el mismo Curriculum Vitae  de los Kirchner negocios y mas negocios con amigotes privados en la funcion publica con bienes del estado, -recordemos la visita del ruralista con dientes De Angelis, quien convocò junto a Lasa a mas de menos de un centenar de menos de 90 personas es decir 8 y o u 9 luego de anunciar su visita y convocar a ex vecinos, familiares, voraces casuales en busca de choripanes, y otros, quienes solo hallaron pochocholo y globos en el PRO local.

Es que acaso el argumento mano-vilipendista, es tacito, y se toma como de quienes vienen, como asi los refentes pinchados, instalados por capricho contra el sentir nativo popular y ruralista, sinó que ademas,  "los planes sociales no se tocan" y claramente Macri sabe que para seguir con sus gobierno inmobiliario y de garantismo gerencial negociador, de algun lado la plata tiene que salir, sinó de retenciones e impuestos, de los dolares que vendrán a comprar por centimos el trabajo y la empresa ARgentina, si es que ganara, y creo que es mucho mas posible que esté el Museo dle Carnaval abierto en 25 de Mayo, a que al menos en 25 gane el Pro.

Todo se trata, en fin, y al fin,  de gerenciar la miseria maquillandola de pobreza, y  vaticinando que todo puede ser mejor si sabemos dar lo que llevamos dentro, toma el pochoclo  el globito y VOTAME, acaso, que mejor teorema Cristiano, que el argumento Cristino,  para esta Semana Santa "DAR PARA RECIBIR", y para recibir votos hay que dar planes, ademas,  para mantener la la casa en orden, recuerden el Duhaldazo a De La Rua allá por el 2001.

Ahora bien, como en una pelicula porno, todo llega al fin, todo acaba, asi que si bien, de la gran mesa de la recaudaciòn de la patria Argentina, lo que llega son migajas,  y a la repartija de la Campora no se sienta Ralinquelo, Jury o algùn otro iluminado avenido en Petetes del Gran Libro del Gran Nestor, por el poder de Maximo, o los investidos en Cristina, al menos, asì lo entienden la propia, la misma,  Scioli, y Macri,  para quienes "los planes sociales no se tocan" porque eso serìa como tocar su propia moneda, su herramienta de persuasión, es como sacarle la merca a Maradona o cortarle las piernas a un Narco, o algo así.

Es esa razón social, la que les darà estabilidad, entidad,  a los negociados, imagine los numeros que se manejan en un pais,  tome de referencia a CABA, si con solo sanatear se pude hace multimillonaria cualquier estupida neo garca como la esposa de LArreta con su cargo de "Diseñadora de espacios publicos" y sus desfiles de moda, de los cuales cobrò en el 2014 cuatro millones de pesos. Por eso, en los proximos cuatro años. EL VOTO cuesta mucho. 
Hay quienes lo venden, hay quienes lo regalan.

Queremos ver un aviso en el diario que diga VENDO VOTO tratar y tu telefono. Escucho ofertas. ESO seria una genuina PARTICIPACIÒN  CIUDADANA "EN LA POLITICA"Cobrarles a todos, y poner la foto de PEtete en el sobre.

Naturalmente, tampoco se tocan "las retenciones a las exportaciones"  segun Macri,  quien ademàs, ahora se dice,  PERONISTA,  y que evoca a Peròn cuando dijo "los unicos privilegiados en la Argentina, son los politicos" el resto recibe migajas a cambio de un voto, no los niños que no tienen escuelas ni hospitales en CABA ni  los trabajadores, esos oligarcas de quince mil pesos por mes de ingresos, "que la sigan chupando".

Si eso es MArxismo Kiciloffkiano, yo soy Troskista y CEO de Hewlett PAckard, y quiero mi tajada. Despues cantamos la marchita si querés o me pongo el traje y me hago progre, me chupa un huevo de pascuas, es todo igual.


El Kirchnerismo, perdiò un poco la mistica, el Progresismo tambièn, en realidad, nunca la tuvo, de eso, no hay duda. La democracia, "un chiste" si mandan ellos, y no gobiernan para el pueblo, "y no oyen ni negocian" que pasò, volvieron los milicos y no nos dimos cuenta?

Como reflexiòn final, ni el dia que muera, alguien podrà decir de la presidente, que al final , era buena.
Bueno, los "marginales" los que no encuentran trabajado desde 1999 y los hijos de sus hijos, pero eso no es gratitud, ni bondad el clientelismo, eso es egoismo.
No es acaso el pensar solo en uno y cagarse en los demas la estructura basica del capitalismo? De que amor nos hablan?¿ Vende todo lo que tenès y daselo a los pobres si tanto amor te desborda, porque con la plata ajena, cualquiera hace "Kirchnerismo".


Erratas.

"Paciencia Padre, en unos meses estarà a punto caramelo"


├ En la nota "La iglesia Catolica de 25 de Mayo tiene asegurada su cimiente en los colegios San Xavier y San Xose" debiò decir "La iglesia Catolica de 25 de Mayo apoya con anuencia complice el descule sin vaselina de las no cuestionadas y consabidas necesidades amatorias de los prelados de dicha pedofila Instituciòn".

├ Vida eclesiastica. Velas termosensibles y velones sudados.
Por el calor del ultimo vereano se copulo bastante menos que años anteriores. Opina Sor Storni.

├ Niegan que el descubrimiento de una molecula de gas de C2 datada en el año 6 antes de Cristo haya pertenecido a Jesus.

├ En la nota "Errratas" donde dice "Errratas" debe decir "Rata Blanca" 


├ En la nota "Atràs Satàn" debiò decir "Los curas abusadores libres ante la tentaciòn 
 demoniaca de menores turgentes de jardin de infantes". 

├En la nota "La iglesia Catolica y el Colegio San Xavier y San Josè apoyan la creaciòn de un sitio web para tratar sobre el tema de abuso de menores la luchar contra la cultura del silencio" debiò decir "La Iglesia Catolica  el Colegio Xan Xavier y  Xan Xosè apoyan la creaciòn de un sitio web para de paso conocer niños turgentes mediante internet"


31 de marzo de 2015

Mala racha.

El Juzgado Civ. y Com. Nº 2, Sec. Unica de Junín (B), hace saber por 3 días que el Martillero Héctor M. Tarelli, Tº VII, Fº 774, del CMDJJ, DNI 4.752.038, CUIT 04752038-0, subastará al contado y mejor postor, el día 8 de abril de 2015 a las 11 hs., en el Colegio de Martilleros de Junín (B), sito en calle Belgrano 74, tres inmuebles de propiedad del demandado Daniel Augusto Balanche Rondeau, DNI 10.097.826: 1) Lote de terreno (426,90 m2) con todo lo adherido al suelo, sito en 25 de Mayo (B), Nom.Cat.: Circ. II, Secc. A, Chacra 35, Manz. 35-h, Parc. 1-c, Ptda. Nº 23.344, Matrícula Nº 9420 de 25 de Mayo (109). 2) Lote de terreno (911,38 m2) con todo lo adherido al suelo, sito en 25 de Mayo (B), Nom.Cat.: Circ. II, Secc. A, Chacra 71, Parc. 2-c, Ptda. Nº 24.417, Matrícula Nº 12.940 de 25 de Mayo (109). 3) Lote de terreno (1.000,06 m2) con todo lo adherido al suelo, sito en 25 de Mayo (B), Nom.Cat.: Circ. II, Secc. A, Chacra 71, Manz. 71-g, Parc. 3, Ptda. Nº 24.636, Matrícula Nº 13.816 de 25 de Mayo (109). Medidas y linderos constan en título obrante en autos. Los bienes salen a la venta desocupados. Base: Lote 1) $414,67; 2) $590,67; y 3) $722. Seña 10%, Sellado 1%, Comisión 2,50% c/parte y el saldo deberá ser depositado por el comprador dentro de 5 días de aprobada la subasta en el Bco.Pcia. de Bs.As. Suc. Tribunales – Junín (B), a nombre de autos. El comprador deberá fijar domicilios procesales en el radio asiento del Juzgado (art. 41 CPCC). Gastos de escritura a cargo del adquirente. Visitas día 7 de abril de 9 a 12 hs., previo convenir con el Martillero. Los asistentes deberán acreditar identidad con el documento pertinente para poder ingresar a la subasta. Se adeuda Municipales: 1) $962,42; 2) $1.373,14; y 3) $962,42 al 31/03/2014. Inmobiliario: $1.040,30 c/uno al 15/10/2014. Venta ordenada en Expte. Nº 32.685. Junín (B). Vto. 28.3

Los uniformados de la provincia de Buenos Aires y la DDI de Borrego, ante el desafio de optimizar su accionar delictivo en el nuevo milenio.

Robos, extorsión, pirateria, juego clandestino,  prostitucion, narcotrafico, y pizzas premium gratis. En que se especializó esta semana el cuerpo elite de INTELIGENCIA de la policia Comunal conformada recientemente por Victoria Borrego y la Policia Bonaerense.


El proyecto de creación de una fuerza especial de inteligencia y seguridad, que enfrente los casos mas complejos de 25 de Mayo y su vasta extension, ya causó revuelos en el seno de la policia Bonaerense alojada debajo del acondicionado tanque de agua municipal "Nuestro espejo es el FBI norteamericano" revela un acesor de Victoria Borrego, "Primero habiamos pensado en la CIA" reconoce otra fuente cercana a la nueva DDI "comunal".

Es una oportunidad unica para dejar el chiquitaje, la queja de vecinos, la discusion callejera, el borracho beligerante, el drogón conflictivo,  de este pueblo piojoso y comenzar a agarrar por fin negocios e investigaciones grandes" -confiesa un agente encubierto-
 

"No hay para todos".
*Escribe Juan Carlos Bittete. 

No siempre los problemas se solucionan con cirugia mayor. La Policia Bonaerense, y el destacamento de Islas, necesitaba una lavada de cara,  de movil policial, o una baldeada a las habitaciones,  y no mucho mas. Tal vez cambiar o remover un alto mando, acaso colocar un poco el logotipo "Buenos Aires la Provincia mas Activa que nunca" quizá modificar los membretes de la papeleria del Despacho Ejecutivo de la Señora Maria Victoria, o del Comisario de la Seccional Primera, eventualmente pegarle una lustrada a los borceguies del personal que alojado en la nueva DDI, bajo el Tanque de agua Municipal, por la calle de tierra se ensucian mas de lo usual, porque en lo formal, la nueva oficina creada por la Sra Intendenta camina. Con sus errores, con sus defectos, con sus mafias, con sus episodios de ineficiencia, con sus bandas de comisarios, con sus torturadores, con sus narcos, con su corrupción, acaso con sus crimenes digamos, y el ejecutivo local conspirativamente dando luz verde, compartiendo el banquete, si se permite la comparación, apalear con una pluma al delito corporativo,   hacer la vista gorda a cambio de un bien pecuanirio, efectivo,  o de una convivencia armonica 
Pero no mucho mas, porque en lo formal, tapa de diario por ej, nota de radio de programa con musica de cortina  "pio pio pio" , camina bastante bien.

*Abogado. Ebanista. Cataqdor de Gofio. 
Semana Santa.

Los agentes especializados de la DDI Comunal, deciden investigar delitos aún sin resolver e incluso los que aún no han ocurrido.
Para eso, se dirigen hacia pescaderias centricas, porque conocen que el delincuente comun "está siempre a la pesca"para ello se instalan bajo una identidad falsa con gorras de visceras, zapatillas y pantalones caidos y falsos tatuajes hechos con marcador color negro. Con  una botella de cerveza cada uno, y apostados en la puerta abandonada de la Cooperativa contigua al CLC permanecen bebiendo y hablando con tonada centroamericana para despistar. Pero nada, ningun delito se comete en la Carlotta.. Acaso habran descubierto nuestro disfraz de encubierto? Se pregunta Robledo de 56 años vestido como un Rapero de Reaggetton  Ecuatoriano.

Los agentes se trasladan horas mas tarde a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, ante la presuncion de la confesión de un delito por un delincuente arrepentido. Permanecen por 10 minutos en las bancas de la Catedral local rezan un padre nuestro equivocando "danoslo hoy" con "danos de hoy" pero nada mas que eso. Concluyen que "está bueno" ir a rezar de vez en cuando.


Adyacencias de la nueva Piemontesa. 21 horas. Una de las primeras cosas que busca un delicuente es satisfacer sus necesidades, por eso piensan, seguramente robarian una pizzeria, y los agentes de inteligencia, despuntan su natural debilidad por el producto lacteo fermetando con harinas. Luego de 4 porciones de napolitanas pagas como viaticos, deciden investigar en el Drug Store de la esquina y simular beber una cerveza acompañado de un super pancho.
Mientras simulan comer y beber cual cerdos se fijan que ningun delincuente robe en la agencia de quiniela justo enfrente. Pero son mas de las 21 hs y ya está cerrado. Observa sagazmente el agente Felice.





"Perder con mas diferencia"

El ex abogado llamá a la oposicion pero le dá ocupado.


Como lider de un movimiento, que por ahora suma solo a su esposa, Nicolas Lasa decidió redoblar sus inconsistentes e insulsas expresiones electorales multiplicadas hasta el infinito hasta las Paso.
No solucionó absolutamente nada en el Barrio Verón pero si se valió de sus reclamos para autopromocionarse.



Analizan la idea de abrir el carnaval 2016 con una carroza que imite una cancha de futbol con arcos reglamentarios pero temen que mas de uno se cuelguen de los travesaños.

La Comision de Fiestas Populares, ante el gran desafio de evitar criticas humillantes.
La apertura del carnaval 2016 no contaria con esos elementos deportivos, aunque muchos periodistas populares valoraron que ante una eventual renovación en la Comisión del Carnaval si Pedro Bonavita es el Nestor Kirchner de la Comision, José Luis Canullán bien podria ser Cristina Fernandez.


Auspicia esta nota, El emporio del suicida. Hojas de afeitar-sogas-raticida-caños de escape-y mucho mas!

Se conoció que Andrea Lubitz, el piloto del Airbus320 de GermanWings que estrelló la nave llevandose con si a 149 personas, habría tenido "tendencias suicidas" así lo habría manfiestado Lufhtansa, las desgrabaciones de la caja negra, y los testimonios escritos de este jove de 28 años, y un testionio de  Lubitz manifestando "querer ser recordado por algo" con  mas los audios de la caja negra, en donde el desesperado  capitan de la nave le ordena que destrabe la puerta de la nave mientras se abrochaba el cierre del pantalon, , cosa que Lubitz no hizo,  impidiendo al Capitán ingresar a la misma y  así evitar que se estrellara la nave, y si ese Capitán no hubiera salido al baño a evacuar sus intestinos, quiza este accidente, evitable, podría haberse evitado, y  arrojaria algo de luz sobre los genuinos motivos de Lubitz, "la igualdad del hombre con el hombre cosa que no se considera en el sistema Capitalista" -razonó el periolobbysta- Victor Hugo Morales y Clarinmiente esta mañana en su audicion radial.
Fuente.
http://www.lanacion.com.ar/1780462-el-copiloto-habia-sido-tratado-por-tendencias-suicidas

Al cierre de esta edición, no habria destitucion del Juez Penal Axel Lopez.

De que se trata?
Este juez, liberó a un violador y asesino serial, que -siempre reinciden- fué y mató a una chica de 26 puñalada -que pudo ser tu hija- porque no la pudo violar, DURANTE UNA SALIDA TRANSITORIA OTORGADA POR LOPEZ. Lopez, en la foto, defendido, por el Supremo Cafisho, Zaffaroni.

RESUMIENDO PARA QUE SE ENTIENDA DE QUE SE TRATA. LOS JUECES SON NOMBRADOS POR LOS POLITICOS, SIRVEN A LOS POLITICOS, Y HACEN CUMPLIR LAS LEYES QUE LOS LEGISLADORES APRUEBAN, PORQUE LOS PRESIDENTES LAS PIDEN, Y SI HAY MAYORIA LEGISLATIVA, OLVIDATE.



Comprendo la mirada de burla de Zaffaroni, y la de Lopez, quien en definitiva, es tan co-autor de la muerte de esta chica por este depravado beneficiado por el viejo codigo penal ahora mas light aún luego del pedido de CFK y modificado para seducir el voto delictivo, y es que es clarisimo, desde quien pide una ley, desde quien levanta la mano en el Senado, hasta el juez que dicta una sentencia oficiando de adalidad del poder politico al que le debe su cargo, queda claro que son todos complices y sinó  tienen la posibilidad de EXCUSARSE y RENUNCIAR a su cargo de Juez, suponiendo que es lo que haría uno, si viera que es un fantoche que lejos de administrar justicia para los familiares de las victimas solo beneficio a un delincuente y lo libero entre la sociedad para que reincida nuevamente.
Existen paginas en redes sociales de los PADRES DEL DOLOR, LAS MADRES DEL DOLOR, LOS PRIMOS DEL DOLOR, y una parentela devastada destrozada desmembrada, que bien podria ser su parentela, o UD la victima, o porque no estimado sicopata que nos lee, el victimario.
Es decir, estamos hartos de delincuentes sueltos, jueces abyectos, legisladores descerebrados, y ejecutivos nacionales que SIMPATIZA Y EMPATIZA con el delito los familiares del delincuente y todo un argumento que se fundamenta con la muerte de personas inocentes bajo el pretexto de "también son seres humanos". Cosa que la podés ver desde cualquier costado de la historia, desde el que simpatiza con la humanidad que reincide en el delito, viola y vuelve a violar y matar, o la que intenta al menos, que un juez, de tantos que hay, siga liberando gente que no deberia estar libre, pero digamos una cosa a favor de este juez, que pudo no liberar por criterio propio a este violador y asesino beneficiandolo con salidas transitorias, SI LA PRESIDENTE NO SE INTERESÓ EN LOS ULTIMOS DIGAMOS DIEZ AÑOS, PARA QUE SE ENDURECIERAN PENAS EN EL CODIGO PENAL O QUE POR LO MENOS SE CUMPLIEAR , Y MAS BIEN POR EL CONTRARIO, busco un nuevo codigo penal que si se aprobó con mayoria, como bajar la edad para votar, pero no la edad de imputabilidad de los menores que delinquen, entonces, uno debe tomar distancia, inhalar una bocanada de aire puro que oxigene la mente, y considerar que quiza los marginales no sean los que delinquen, sino quienes hacen las leyes o las ordenan, el resto sería "causalidad?.
Tenemos que impulsar leyes que protegan a quienes mas se te parecen, porque para la clase politica, indistintamente de sus presuntas diferencias, vos no sos protegible, y sino no habria delito ni delincuentes "sueltos".
No hay grises en algunas cuestiones, o estás de un lado o del otro.








El juez López está acusado de no haber profundizado los estudios que le recomendaban no liberar a Ernesto Cabeza, condenado a 24 años de prisión por cuatro violaciones y que dos semanas después de salir de la cárcel intentó abusar y mató a Tatiana Kolodziey, de 33 años, en Chaco.

El tribunal está integrado por seis jueces (la integración original era de siete pero en la etapa de alegatos renunció la diputada del Frente para la Victoria Anabel Fernández Sagasti para asumir en el Consejo de la Magistratura) y para destituir a López se requieren cinco votos.

El Jurado está integrado por los jueces Mario Reynaldi y Beatriz Fontana, los senadores Rodolfo Urtubey (Frente para la Victoria) y Oscar Castillo (Alianza Frente Cívico y Social), el diputado Diego Matías Mestre (UCR) y la abogada Cristina Peleteiro.

El Consejo de la Magistratura lo envió a juicio político y los fiscales Jorge Candis y Gustavo Valdez ratificaron la acusación y pidieron que López sea destituido.

La defensa de López, a cargo del ex juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, rechazó la acusación al sostener que el magistrado cumplió con todas las normativas cuando le otorgó la libertad a Cabeza y que por lo tanto se ajustó a la ley en sus decisiones.

Hijo de tigre y yegua. . Ahora dicen que Maximo no tendría cuentas a su nombre en el extranjero sinó al de su testaferro.

Lo dijo la radio.

Para Jorge Lafuente, reconocido transfuga y transa local, "Estoy de acuerdo con el paro, pero no me sumo".


Mirá vos!

Para el INADI NO ponerse una remera con la imagen de la bandera Britanica ES discriminación.


Vió que el blog se parece cada vez mas a un foto-log?

Un chiste de la Campora.


"Pata-dura"


La gran Fernandez

"Este paro se lo hacen al pais no al estado"
Anibal Fernandez. Periodista. Ministro. Descriptor. Sordo.

La "nueva politica" le dice chau a los intelectuales, el debate, la militancia la memoria y le dice hola a la globologia, al pochoclo, a los drones y a la amnesia.

"Laconicos, tristes, gatos"



"Esclarecedor"


"Enigmatico"


Paro nacional con fuerte adhesión local.

Pocos vehiculos, escasa actividad comercial, poco flujo bancario, un dia mas en 25 de Mayo delineado por los trazos de un bello cielo azul y un clima agradable para esta altura del mes, carente de palomitas blancas, no las que cagan los bancos de las plazas sinó del ultra conocido eufemistico guardapolvos blancos de niños de escuela, acaso contrastado por los uniformados de escuelas publicas también, pero de gestión particular que percibe una cuota de cooperadora de escasos 300 pesos o menos.


Para una importante consultora privada de encuestas Mauricio Macri ya es presidente de la Argentina.

Asi lo definió Tulio Lopez, CEO de Garck´and Truch´s consulting.
Tenemos un margen de error del 33.3 porciento de que también Massa sea presidente y otro desfase del 33.3 en el supuesto que Scioli de su parte, pero estamos en condiciones de afirmar que el cliente Macri practicamente ya está firmando decretos presidenciales y recibiendo el bastón de mando de mano de la ex presidente Cristina Kirchner -afirma Tulio y se emociona-.

"Bajo el slogan por 15 años gobernaron los mismos, ahora me toca humedecer la nutria a mi"
Mauricio Macri lidera en las encuestas pagas por Mauricio Macri, y en las anuncios publicitarios pagos en Facebook segun estas mismas empresas estadisticas, criticadas a veces como meros publicistas de campaña encubiertos, en donde nada turbio y poco creible hay, razón por la cual Macri ya no haría mas spots ni campaña en tanto y en cuanto ya es practicamente Presidente según las encuestas que el mismo contrata.

"Siempre puede fallar, señala Tulio, hay un margen de error del 1% pero es minimo" insiste y se pone incomodo.

Respecto de las campañas de desprestigio contra Macri, Lopez señaló "Mauricio" -por Macri- dice "y bueno, que politico no es chorro ni garca ni mentiroso ni simpatiza con los megagarcaempresarios negocia con los espacios publicos paga artistas paramirarle las tetas se saca fotos forzadas con operarios de tren, tiene candidatos sindicados como garcas y malversadores de fondos, y quien no tiene amigos a los que le debe o le hace favores! 10 bomberos muertos no es nada comparado con la alegria de los globos amarillos y el pochoclo gratis" -dice y se emociona, inlcuso de verdad- justicia! que dicten el sobrseimiento a Mauricio -por Macri- ya!! exige Lopez como quien grita un gol en contra.
















Aroma a Mayosol y humor. 25 parecia una Cava, en el dia de ayer.

Es que el incendio detras del cementerio municipal, con viento hacia 25, inundaba de humo y hedor a visceras evisceradas de la calle 19 en horarios de la tarde, un fondo de pantalla repugnante y viciado, que teñia hasta las calles del centro.
La bosta de palomas, y algo de la poda en la Mitre, nos daba la indicacion que Poltronieri tiene mas tiempo en dar entrevistas en los medios que limpiar la mierda de las ratas con alas.
Dos temas que ningun politico payaso en pre campaña toca es ese asunto de un frigorifico que no tiene vidrios en sus ventanales y que expulsa el hedor a putrefaccion de sus carnicerias y sacrificios animales, venteandolos a la planta urbana.
Sin olvidar el detalle que de el desangrado de esos animales terminan en el fondo de la Laguna Mulitas por un cañerio subterraneo conocido por pocos.
Lo que nos evoca  una reseña sobre un personaje que hoy pretende ser votado, se trata de Martin Torre quien le dijera a Daniel Burnes, empresario, dedicado a los embutidos, quien hizo la plata con la tripa, "que sinó podia acondicionar su fabrica con gas natural en el parque industrial que la cerrara y despidiera empleados". Burnes debio mudarse de la planta urbana, porque se quejaban su vecinos del hedor de los embutidos.
En cambio en plena calle 19 b arrio pobladisimo otrora las afueras de 25, se mata animales a cielo y ventanales abierto.
Borrego, otro engendro de Mariano Grau, tampoco huele nada?
Por supuesto que ese frigorifico está bendecido por la obsecuencia politica, es intocable.
La gente del barrio y de las periferias acostumbradas al olor a bosta y putrido de origen indescifrable pero presumible, pudieron "compartir" hoy su experiencia, gracias al viento y su direccion norte, que no hizo acepción de barriadas y desplego ese hedor a todo 25 de Mayo y acompañado de un humo que duró horas, creo un telón fetido.


Segun una encuesta privada Macri ya es practicamente el Presidente de la Republica Argentina, faltaría dirimir ese asunto menor del voto.


Franciso vuelve a romper el protocolo y durante una liturgia Pascual "rapea" un salmo.


Mano garca. "La presidente no negocia", salvo que se trate de negocios petroleros, giros de dinero al exterior, y acuerdos con terroristas iranies entre otros.


Timmerman imputado, pide al fiscal publico que representa a la ciudadania, que no lo investiguen en la causa en donde está procesado. De locos?


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html