Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de mayo de 2015

Me come la duda...

Recibido en nuestro recipiente de Facebook; Bueno s dias  tengo una duda el concejero escolar livi hace unos meses anuncio el 120000 q se daban a las cooperadora (80000)cada una ahora aca mi duda el concejal pedorro jose luis canullan anuncia a traves de las redes sociales el mismo programa,yo me he tomado el tiempo y e averiguado que lo estan recibiendo desde sus comienzo llamese escuela 25 cheque que vienen a sus nombre de la directora ahora esto no merece un comentario tanto radial como escrito para desemascara a este mentiroso canullan.
Gracias.

Se guarda reserva de identidad por pedido expreso del interesado.

"ACABAR AFUERA".

"Y/O, PONERLA HASTA QUE PIERDA GRACIA".
LA NUEVA Y VIEJA TENDENCIA EN LAS TELENOVELAS, COLEGIOS RELIGIOSOS, SEMINARIOS, PERFECCIONAMIENTOS DOCENTES, COLEGIOS SECUNDARIOS, ESTUDIOS JURIDICOS, CONSULTORIOS MEDICOS, MATINÈS, "FINDES" PORNO Y NUEVAS TENDENCIAS "YA SE HABLA DEL LECHAZO" EN EL DEBATE DE LA MESA FAMILIAR,  Y ES UN TREND TOPIC TOP DE DIA VIERNES.
SUMATE y "TIRÀ" LO TUYO  EN #DISCULPASITESALPICO

Una Editorial mas.

Que es lo que quiere el pueblo?
Una respuesta general al interrogante puede ser "el pueblo quiere el bienestar economico y familiar" Es el topico preferìdo de los politicos para sintetizar lo que supuestamente quieren los ciudadanos agrupados bajo esa denominaciòn generica.
Pero, en la practica, segun los analistas, el bienestar economico de un garca requiere del malestar economico de unos cuantos de sus semejantes.
El PRO-gresismo, resolviò esta cuestiòn marginando de colectivo al "pueblo" a los ricos, que pasaron a formar parte de un difuso "limbo" que recibe diversos nombres "oligarquia", "aristocracia", "clase alta" y otras denominacions ad hoc). Pero en el "pueblo" subsisten diferencias. Si se requiere una redistribuciòn de la riqueza, creen los investigadores de este blog, es obvio que las clases dominantes se negaràn a perder sus ingresos ilimitados. Ademàs, tambièn una gran parte de la pequeña burguesia que compone la clase media, se niega a renunciar en proporcion a sus conquistas. La izquierda, aseguran nuestros especialistas, encontrò la manera de salvar tal escollo, interpretando que el verdadero motor de la revoluciòn es el pueblo, encarnado por los trabajadores; Estos, sostienen, pueden ser respaldados tacticamente por algunos sectores de la burguesia, que no es necesariamente popular, Ergo, "el pueblo" son los trabajadores, claro que segùn indican algunos otros especialistas, sociologos politilogos y verduleros, los "trabajadores" no tienen los mismos intereses e incluso sus aspiraciones son diferentes de la de la burguesia y o los politicos. Dichas cotidianas y contradictorias aspiraciones, son contrastables.
Mientras el trabajador  no siempre es trabajador y cuando su calidad de vida roza la indigencia tienden a rebuscarselas apelando al delito menor eligiendo a quienes tienen mas cerca y estàn menos custodiados; los trabajadores pobres. En esa logica de la miseria, es frecuente que se de el fenomeno de "pobres contra pobres" y que el deseo de unos sea el exterminar o expulsar a los otros para lograr el "bienestar economico y familiar" quedando por resolverse ese temita de los negociados, los delincuentes de guante blanco, y la corrupcion politica. Al margen, la solucion politica, serìa desde la optica de los doctos, reconstituìr ese cuerpo social incluyendo a los marginados, para que se reintegren aùn contra su voluntad comodidad y estatus quo de "pobre subsidiado" para que se reintegre al mundo laboral, cosa que ve con reticiencia rechazo y negativa rotunda.
La libertad, generarìa en las clases altas el recorte de las ganancias  que veria recortadas a expensas del proletariado.
Si esa teoria se pusiera en practica, opinan los expertos, el "pueblo" se volverìa a dividir entre los que toman decisiones y conforman una casta privilegiada que se separarìa del "pueblo" y los que buscan congraciarse con ese sector para satisfacer sus ambiciones burguesas desde la politica, creando un nuevo sector que se alejaria mas aùn del pueblo y sus necesidades presuntas de bienestar, gestando una nueva burguesia alejada del interès popular que la generò, lo que vuelve las cosas al punto de partida. Al fin, ¿QUE QUIERE EL PUEBLO?.
Facil. Muchas cosas distintas y contradictorias sin lugar a dudas, deducen nuestros expertos.

HISTORIAS DESAUTORIZADAS NO OFICIALES DEL ROCK LOCAL.

CORRIA EL AÑO 1973 Y MARCELO CARROZA, SI ESE MARCELO CARROZA,  LE DICE A DAVID FELICA, SI ESE DAVID FELICE,  "DAVID" -PORQUE SE LLAMABA DAVID SI SE HUBIERA LLAMADO PEDRO LE HUBIERA DICHO PEDRO O PABLO EN EL SUPUESTO QUE SE LE CONOCIERA POR PABLO- LO CIERTO ES DICEN QUE LE DIJO: "TENEMOS QUE HACER ALGO, CAMBIAR EL MUNDO, SABÈS?!" -EN ESOS AÑOS, TODAS LAS AFIRMACIONES VERBALES SE REDONDEABAN CON UN PLANTEO DEL TIPO "SABÈS" -SOBREVIVE HASTA NUESTROS DIAS LOS: "ENTEDÈS?" Y EN MENOR MEDIDA LOS "TE DAS CUENTA?=-
ASÌ FUÈ QUE ENTONCES, DAVID, -UN POLICIA DE OFICIO Y DE CORAZÒN- QUE SE CAMUFLABA BAJO LA INOCENTE Y ACASO MUÑECA QUEBRADA IMAGEN DE PELUQUERO, Y COIUFFER DE SECCIONAL POLICIAL, DECIDE FUNDAR "LOS COMANDOS AZULES" UNA AGRUPACIÒN MUSICAL, CON TENDENCIA PRO MILITARISTA, FAVORABLE A LA CRUDA DICTADURA QUE ARREMETIA CON TODO CONTRA LA JUVENTUD EL COMUNISMO Y EL ENEMIGO ENCARNADO EN RIVALES DIGNOS COMO ADOLESCENTES DESARMADOS Y MUJERES MENORES DE EDAD, ELLOS, EN EJERCICIO DEL MANDO ARMADOS HASTA LAS ENCIAS, AQUELLOS, ESTRATEGICOS REBELDES NABOS DE OFICIO, SIN SER MONTO NI PERONCHOS NI ROBAR 9`ES NI NADA, SE COMIERON EL PIJAZO DE LA DECADA.
PERO ESO ES OTRA HISTORIA, LO QUE IMPORTA NO ES LA ANECDOTA GORILA, PORQUE UNA VEZ POLICIA, SIEMPRE SOS UN POLICIA, YUTA PUTO, Y LO VAS A SER HASTA LA MUERTE GATO BUCHÒN, SINÒ LA RESEÑA MUSICAL,  ASI QUE VALOREMOS LA HISTORIA MUSICAL DE 25, TAN RICA COMO PROFUSA, TAN BASTA COMO IGNOTA.
CANCIONES COMO "HAY QUE REPRIMIRLOS A TODOS PARA QUE SE ACABE LA SUBVERSIÒN" NO PRENDIA EN LA JUVENTUD VEINTICINQUEÑA.
RUBEN PICHIO, 54 AÑOS POR AQUEL ENTONCES, COMENTA, "YO NO SABIA QUE HABIA LLEGADO EL CIRCO A LA CIUDAD PERO TE JURO QUE HABIA MONOS Y GORILAS EN LA CALLE" ACASO ERA 1973, QUIEN NO RENEGABA DE LA SOCIEDAD, LOS CAMBIOS SOCIALES, LOS BEATLES, EL POP, LAS MINIFALDAS, CUANTAS CHICAS SE SUICIDARIAN SI SABIAN QUE PAUL MCCARTENEY HABIA MUERTO Y UN DOBLE LO REMPLAZA HASTA NUESTROS DIAS AÙN,  MILLONES ALREDEDOR DEL MUNDO SE SUICIDARIAN COMO LAS DOS O TRES PELOTUDAS QUE HICIERON LO PROPIO CON LA MUERTE DE RODRIGO -UN CANTANTE DE CUARTETO- DE ORIGEN CORDOBÈS PERO DE ARGENTINA.
QUIEN PODIA VISLUMBRAR QUE DENTRO DE ESAS MILICIAS, EXISTIAN SECUESTRADORES, JOVENES QUE HOY SON AGENTES INMOBILIARIOS.
RUBEN BORDA MANDABA AL FRENTE AL NEGRO REYNOSO, BUCHON Y EX POLICIA, Y SUS AMIGOS HIPPIES SABIAN QUE NO ERA TAN ASI. LA HISTORIA SE ENCARGÒ EN DEMOSTRAR, QUE ERA UN TOPO, QUE ES UN BICHO MENOS JODIDO QUE UN OSO, COMO SE LO CONOCIA.
CUENTAN POR ESOS DIAS QUE SACARLE FOTOS A LA JUVENTUD EN POLITICA Y DEJARSELAS AL DIARIO LA MAÑANA ERA LO MISMO QUE TE INFORMARA LA POLICIA BONAERENSE.

DE AQUELLAS MILICIAS Y AJENAS A TODO ESE BULLICIO SOCIAL, CARROZO INSISTIA CON CANCIONES COMO "MIRA EL CAROZO NO ME LO COMO NO ME LO COMO" CON LO CUAL SE GANÒ LA SIMPATIA, y VARIOS Y RECONFORTANTES ENCUENTROS GENITALES CON SUS FANATICAS, REPUTACIÒN DE SIMPATICO Y ENTRADOR, QUE DURA HASTA HOY DIA PARA CONTRATARLO PARA LA INSTALACIÒN DE AIRES ACONDICIONADOS, Y SERVICES DE BAQUETEADO DE OGETES,  AUN CUANDO NO TENGA NI LA PREPARACION NI IDEA DE LO QUE HACE PERO SI LE ENTRE AL CAÑO Y AL AGUJERITOSIN FIN SIN ASCO.
INEXPLICABLE LOS CAMINOS DE LA VIDA, Y DE COMO FUNCIONAN ESOS EQUIPOS, O DE COMO CONVIVIMOS TANTOS AÑOS ENTRE FACHOS MONTOS Y LOS OTROS.
TODO UN MISTERIO, QUE AQUI, NO HEMOS DEVELADO.
YA QUE SE TRATA DE HISTORIAS NO OFICIALES Y DESAUTORIZADAS DEL ROCK EN 25 DE MAYO.
RUBÈN PICHIO SE DEDICÒ A SEGUIR FOTOGRAFIANDO COSAS Y GENTES, Y FELICE A BUCHONEAR, ALCAHUETEAR, LLEVAR Y TRAER, DENTRO DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,  E INCLUSO FUE CONDECORADO Y ASCENDIDO POR DENUNCIAR INVESTIGAR Y ENCARCELAR A UN PIBE QUE VENDIA MARIHUANA EN UNA ESQUINA Y QUE FUÈ CONDENADO A 55 AÑOS DE CARCEL. SE HA HECHO JUSTICIA.
EL BIEN HA GANADO.
CIERRA A LA FUERZA LA HISTORIA RECIENTE, EN DONDE LOS MILITARES COMO SOMBIES SE DESPERTARON UN DIA Y EN LUGAR DE COMER CEREBROS DECIDIERON SECUESTRAR  TORTURAR Y DESAPARECER ADOLESCENTES Y ESTUDIANTES ABSOLUTAMENTE INOCENTES.
CHE GUEVARA EL HOMBRE FUERTE DEL COMUNISMO MURIÒ EN BOLIVIA, LUEGO DE ENFRENTARSE CON LA BALA DE UN FUSIL DE UN AGENTE CAPITALISTA DE LA C.I.A.
RUBEN BORDA TIENE UNA NUEVA IDENTIDAD Y HOY HACE APARICIONES EN LAS VEGAS DISFRAZADO DE LIBERACE.
JUAN CARLOS REYNOSO NO MURIÒ, TAMBIÈN FINGIÒ SU MUERTE, HOY ES UN TENIENTE CORONEL RETIRADO DEL EJERCITO ARGENTINO Y VIVE EN LAS SIERRAS DE CORDOBA CON SU MUJER Y CUARENTA Y OCHO HIJOS.
---------------------------

Claro como la sangre.

DILEMA.
PORQUE UN PERRO ABANDONADO  TIENE MAS PREDICAMENTO Y atrarìa mas SOLIDARIDAD SOCIAL PARA EL ASI LLAMADO PROTECCIONISMO ANIMAL Y NO ASI UN POLLO, QUE NO LADRA,  UN CERDO QUE NO CAGA EN LAS VEREDAS,  UNA VACA QUE NO MUERDE UN TERNERO QUE NO MOLESTA  UNA OVEJA QUE no TIENE OLOR A PERRO UN PEZ QUE NO HACE NI "GUAU" O UNA CABRA QUE NO TE MEA LAS RUEDAS DEL AUTO. CUALES SERÌAN LOS INTEGRANTES DEL REINO ANIMAL QUE MERECEN MORIR ACUCHILLADOS, DESANGRADOS, EVISCERADOS, DESCUARTIZADOS, CUERADOS, MORTADELEADOS, SALCHICHADOS,  PARA EL DEGUSTE EN LA MESA FAMILIAR O LA PARRILA AL PASO Y CUALES NO MERECERÌAN UNA VIDA DESTINADA AL PATIBULO Y A LA EMPATIA DE LOS DESAHUCIADOS.
OPINA "LA FLACA" VILA. MARTIN "PETARDO" TORRE, UN MONTON D EVIEJAS LOCAS RESENTIDAS SOCIALES, CUARENTONAS SOLTERAS SIN HIJOS NI MARIDO, GLORIA "PARASITO" ARGAÑARAZ Y ALGUN MARACA ACARICIADOR DE BICHOS TAMBIÈN

Lo sospecharon desde un principio.

"Como fuè que los medios hegemonicos no denunciaron la corrupcìon y las coimas en el futbol NI A LOS BARRAS, y porque un barra que apreta en un acto K esta mal visto y si cuenta con el OKEY de la hegemonia garca MEDIATICA porteña cuando Macri manda reprimir docentes con gas pimienta picanas y a los tiros?

Opina Diego Maradona "Soy un soldado del billete, hasta la cuenta  bancaria en Suiza siempre".
Y "lA MUJER DE LARRETA" "NEGROS Y BASTA, LOS DE ACÀ CLARO".

Ademàs,  Cintia Ojeda, Jefniffer Ojeda, Karin Ojeda,  y los Garcas del Tablòn del Congreso Nacional insisten fijate lo que decìs "Anibal Gobernador bonaerense levanta el telefono y chau, te vas a cantar con Sandro"

Contrariedad. Niegan que haya trabas para ejercer la libertad de prensa.

NoTa. Va CoN La MeJoR OnDa.  La ReDaCcIóN. 

27 de mayo de 2015

Cuestion de numeros. Un libro escrito por un ex militar carapintada que revela que no hubo 30.000 sinó 3.800 desparecidos y porque se gastan dos mil milllones de dolares en indemnizaciones y pensiones graciables a familiares y terroristas subversivos


Sinopsis
¿Por qué hay quienes afirman que en la Argentina, en los años ’70, el Estado hizo desaparecer a 30.000 personas y en los registros oficiales, habiendo transcurrido casi cuarenta años de los hechos, se conoce el nombre y apellido de menos de la tercera parte de esa cifra? 
Mentirás tus muertos
Falsedades y millones detrás del mito de los 30.000 desaparecidos
Un libro de José D'Angelo
Con Prólogo de Luis Labraña, ex integrante de unidades de combate de FAR y Montoneros, quien ha declarado públicamente que desde la organización Solidariteit met de Argentijnse Moeders (Solidaridad por las Madres Argentinas), a fines de los ’70 y a efectos de llamar la atención pública internacional,  fue el promotor de elevar el número de 3.800 desaparecidos a 30.000.
5 años de investigación volcados en 9 capítulos que describen y documentan 9 categorías de irregularidades en los listados del “Nunca Más” de la CONADEP (1984) y del Kirchnerismo (2006).
Casos y pruebas obtenidas de las publicaciones de ERP y Montoneros; archivos y medios gráficos de la época, confrontados con autores de indudable simpatía por las organizaciones guerrilleras.
Desbarata el mito de los 30.000 desaparecidos y denuncia como se falsean datos en los listados oficiales de víctimas de aquellos años.
Interpela a los argentinos acerca de lo que conocen o recuerdan de los años ’70 y los invita a contrastar la historia documentada con el relato impuesto y sostenido -por motivos ideológicos y económicos- desde el gobierno y organizaciones afines.


El autor_
José Luis D'Angelo Rodríguez (Mendoza, 1956), militar y periodista. Egresó del Colegio Militar de la Nación como Subteniente de infantería en 1980. En 1987 y 1988, participó, en los episodios protagonizados por los denominados carapintadas. 

Llama la atención sobre el discrecional otorgamiento de indemnizaciones millonarias, por un monto cercano a los U$S 2.000.000.000 (dos mil millones de dólares) y sobre la reiterada negativa de la Secretaría de Derechos Humanos para brindar acceso a esa información pública.
Plantea la necesidad de abrir los archivos de la CONADEP y de la Secretaría de Derechos Humanos a la opinión pública y llevar adelante una investigación transparente, que permita conocer la cantidad real de víctimas de la violencia política en los años ´70 y el destino de los fondos “reparatorios”.

Se gastaron mas de 500 millones dolares en contrataciones directas, sin auditorias ni facturas ni revisiones.

La firma Fernandez de Kirchner con China, deja un sabor a heladera apagada y a frio cobrado en la factura de todos y todas.
Con la plata del pueblo, cualquiera no?

Corruptos hasta la pelota.

El Fifa gate deja en evidencia las mafias, el futbol, la politica, y los personajes idolatrados por algunos fanaticos.
Al final, no hay pasión, ni deporte, sinó un negocio.
De lo cual ya no hay duda alguna. O la hay acaso?



Erratas.

Correciones de algunas imprecisiones publicadas en este blog.

En la nota "A Borrego le gusta mucho esta" donde dice "Señor Mostaza"  debiò decir "Mientras mi guitarra llora gentilmente"

En la nota titulada "Me imagino el nivel cultural si Marina Cicala es la Directora" donde dice "Vetales" debiò decir "Beatles".

En la nota titulada  "Libertad y neoliberalismo" donde dice "te resoplan en la nuca y encima lo disfrutàs" debiò decir "ahi si que sos puto por lo menos un 79%"

En la seccion "Deportes" en la nota titulada"Pedro Noda y el viejo oficio de la pelota" debiò decir "Pedro Noda, un viejo rompepelotas"

En la nota titulada Nicolas Lasa "Demagogo y Careta" debiò decir "Un fucking chupavergas"

En la nota "A mi me parece por Juan Pablo Manfredi" donde dice "opinò el sorbeano" debiò decir "la opiniòn del soberano"

En la nota titulada "Lorena Peralta brillò en un despliegue escenico danzante y de ensueño" debiò decir "Que cola nena, por que no te venìs a cagar a casa uno de estos dias que hay inodoro nuevo?!".

En la nota titulada "Lucia Bomparola se opuso a la dictadura" debiò decir "La Bomparola a nadie niega la cola" y en el parrafo cuarto donde dice "Lavolpe repudio el golpe" debiò decir " y entonces Lavolpe se la metiò de golpe".

Dragame esta.

Las ultimas lluvias pusieron de alerta a quienes con arte y desidia confeccionan casi artesanalmente canales rurales clandestinos, ocasionando -en algunos casos- el humedecimiento de vecinos de barrios como Mazzotta, y de de las Viviendas proximas a "la quema" del Municipio, entre el Cementerio, y la planta de Reciclaje.
Lo que no mata, te fortalece, afirman resignados los vecinos de dichos barrios, que festejaron bebiendo agua de canilla rica en arsenico, acostumbrados a las quemas de basurales, a los desbordes de agua, a los anegamientos, y al ninguneo oficial que se interrumpe solo por ventajeros y descarados aprovechadores que se candidatean de distintos partidos -para variar- floreandose en dias de sol claro, con sus fotografos y comitivas periodisticas entongadas mediante.-

Norberto de la Riestra rinde homenaje

Tierra de garcas sojeros, y de algun que otro simpatizante de genocidas, las viejas de la liga de Señoras pidiò una misa homenaje a Von Wernick, cura, colaboracionista, de las ultimas dictaduras, alli el Señor abrazaria a todos.

Y!? para cuando la muerte un ex intendente Democratico de 25 para evocarlo como merece?

En debate.

Funcionarios Municipales de la Cultura, reveen si es o no es una excelente idea denominar "Ruben Iturria" a un sector de la Biblioteca Ibarra.

Denuncia.

Expertos aseguran que como vamos el fenomeno es para  preocuparse.
"Las redes sociales le habrian arrebatado al periodismo local  el monopolio de la imprecisiòn la falta de fuentes y el trafico de verdura podrida".

Por Walter Pelli para LIDS.
"Un fantasma recorre el mundo, pobre, a quien puede asustar".
Ricardo Iorio. (Metallica)
En las redacciones de Diarios y medios radiofonicos, aunque televisivos locales,  el fantasma de la imprecisiòn agita los peores miedos, es porque la irrupciòn de Facebook, y Twitter -en menor medida- acaso algun que otro blog, y algun otra red social, amenazan con convertirse en una seria competencia para los periodistas de nuestro medio, que dia a dia se esfuerzan por transmitir la informaciòn con el menor rigor posible y de la forma mas confusa -confiò a este redactor,  Mariña Cabañas. "ella" vistiendo un elegante conjunto de calza de lycra al cuerpo con pulover de lana blanco nievo tipo cuell polera, acompañado con botitas de cuero negro de tacones que la hace ver mas alta de lo que es y mas estilizada aùn de lo que realmente se la ve- .
"Ya hay varios colegas -dice la morocha dable- que estàn desesperados ante esta tendencia, alguien tiene que hacer algo antes de que este polemico tema termine con el periodismo independiente" dice y se alarma sacudiendo su cabello largo lacio y oscuro, lo que la hace ver mas dable aùn"-

Del lado de las redes sociales se defienden y lo niegan, "ellos estàn acostumbrados a manejarse en el mundo de la imprecisiòn y la basura informativa, por eso tienen que entender que la democratizacion de las redes sociales le permite a cualquier pelotudo hacer uso de las herramientas que hasta ahora les estaban reservadas y eran monopolio de ellos" opina Matias De Laudo CEO de L.i.d.s (los imbeciles de siempre) en las redes sociales
"no estarìamos quedandonos con su trabajo, sinò que venimos a ser un complemento" acota Matias, responsable de la ediciòn online de un blog en una de las redes sociales sinò no la mas conocida acaso la mas usada".

Internet corrupta.

Desde el Palacio Municipal de calle 9 y 27, la Secretaria de Gobierno insistò en que "hay una complicidad" "nunca autorizamos a esos abusadores mediaticos de redes sociales a opinar por nosotros, la imprecisiòn la carne podrida y la aberraciòn gramatical son del pueblo y  de un grupo de fascinerosos que circunstancialmente se la arrebataron con sus paginas anonimas apocrifas y desautorizadas en redes sociales la voz del gobierno que los representa" -sentenciò la Sra Secretaria y agretò- sin la complicidad de las redes sociales corruptas este tipo de aberraciòn no ocurriria" "Corten el cable de la Internet y se acabò" indicò la funcionaria, desconociendo que dicha sisura solo dejaria al municipio desconentado no afectando a la "internet" propiamente dicha.

Ud que  opina?

¿Es "lindo" que personas que no tienen el oficio de mandar fruta y pescado podrido lo hagan a expensas de los "profesionales" que se gastaron las rodilleras lamiendo medias y otras partes para llegar donde estàn y conseguir dominar el dificil arte de las "operaciones mediatica" y "de prensa"?"

La discriminacion no da tregua en 25

"una mujer gorda, narigona, lesbiana, pobre, y negra denuncia que se siente discriminada porque nadie la discrimina"

"DeL OtRo LaDo DeL mOsTrAdOr..."


Mi amigo el candidato està deprimido, es que nadie le saca las papas del fuego, y ya no sabe a quien llamar, primero se pasò al garca socialismo, despues al PRO, porque lo rajaron del lugar que estaba, ojalà que de la mano de Nicolas Lasa el PRO encauce definitivamente su rumbo en la 7ma......

Canullàn -por el 10-  es una joda, si tiene el equipo que aprobò todos los impuestos habidos y por haber en el HCD, despues que pierda o gane las elecciones, vamos a ver.,

Otro candidato, que puede mostrarse como el optimista, es Canullàn -el redondo fiestero- puede mostrarse como el candidato feliz y alegre que muchos esperan.

Otro candidato que puede mostrarse como el candidato serio, el que està en contra de la joda es Luis "petete" Buenaventura, bueno "bah" "en contra lo que se dice en contra.....".

Chicanero. Serìà el adjetivo que le aplicarian a Mareado Grau, quien en cualquier momento vuelve a tener de columnista super star a Martìn Torre, altamente capacitado para la rosca, aunque...DEL oTrO LaDo DeL MOSTRADOR

Por que los comentarios dichos en Facebook y Twitter de puño y letra de los pre candidatos politicos dichos en persona son recibidos con la mayor de las indiferencias?

No le llama la atenciòn que Canal 3 Amado y el Diario la Mañana coincidan en adjetivar como magnifico, fenomenal, divino, cualquier cosa que haga Borrego si hasta se pedorreara dirìan que lo hacen en colores y con aroma a flores en primavera. Por que serà? AYUDA. No hay que ser adivino..

"Pico de Presión sistolica" El Suplemento Anual de Jubilados y pensionados de 25 de Mayo. Para LIDS.

}Escribe, Marcelo Conocelo.

Espacio publicitario.


Lamparonazos en los calzoncillos? no se preocupe, llegò rubber-wear el primer calzoncillo de goma que frena el diarrieico chorro pionero inesperado, el amoniacazo del meo que se escapa, y porque no el wascazo que salpica. De venta en farmacias y tiendas de elementos para la tercera edad.

Que ventajas tiene vacacionar en Mayo, precios bajos, costa atlantica, incluye una completa guia de comercios con musica baja y los vendedores mas amorosos y predispuestos a perder tiempo respondiendo a preguntas redundantes, cicllicas, absurdas y sin sentido, tan solo para que ud le cuente la anecdota de la colimba o de como comprò su primer licuadora.

Servicio completo de farmacias de turno, canchas de bochas y tejo, servicios de emergencia, enfermeria y guia medica.

Que comer?
Frutos de mar en Mayo, porque los mariscos no serìan el mejor plato segun el Dr Ortodoncio, Odontologo.
Que comer?
Tira de asado, vacio, y como evitar que lo poco que come le caiga como veneno.

Suplemento nietos.
Como cagarles la vida diciendole lo mal que le queda el pelo largo, la minifalda, con practica guia desmoralizadora para cagarles la adolescencia desde edad temprana.

Informe especial.
Tiranos eran los de antes.
Porque CFK  no es tan mala como Videla o Massera?. Y por que no habria que matarlos a todos?

Vida Sexual.
Mirta Legrand te cuenta su ultimo orgasmo sobando el pasamanos de una escalera.
Tips como dejar que un orgasmo la sorprenda señora, mientras mira una telenovela Arabe y se frota el palo de amazar entre los labios.
Entregar el rosquete a los 70, o contarle a tu esposo que te gustan las tortillas.
Siempre hay tiempo para tener una vida sexual activa?.
Opinan Mimì de Larrañaga, Mimi Platero. Participas por un sorteo al Spa "Es lo que puedo pagar". El mejor precio y la calidad menos adjetivable.
Particpà por una cena en "Restò Sobras de Bromatologia". Comestibles perecederos, que nadie ingiriò, a precios indignantes, fritanga inmortal, frutos de mar que no tuvieron suerte, pruebe nuestra parrillada seca y negra, mayonesa de ave amorronada. Hasta agotar el stock o antes que nos clausuren las mellizitas Faldutto.

Auspician este segmento especial. Trajes de Bañó tipo riff. Corega Tabs. Pañales para adultos Lopez- Solicite promotor publicitario al 02345 15 54 9876.
Redaccion de testamento gratis. Escribania Castilla. Calles 13 y 30. 25 de Mayo.


Tiembla Horangel, Ludovica, y el astrologo de Cronica, llega a LIDS, EL ASTROLOGO MILITANTE DEL GOBIERNO POPULAR. Chubber HO

CHI MInh Langa.
Semana politica.
Que palurdo habrà que cimbronar, sin connotaciones religiosas, sepa que boludo con aspiraciones de garca no llegarà al poder luego del filtro de las paso hasta las eleciones posta posta posta. Tres rudas, un obladi oblada, y persignarse frente a la foto de Eber Ludueña.
Mal aspectados.
Quienes se oponen a la despenalizacion del aborto y la droga, tan solo para obtener algun efecto mediatico, golpes piñas moretones, cual es la tendencia entre candidatos, porque hay que abortar antes del tercer mes y porque no hay que votar cualquier salame. Un padre nuestro, cinco ave marias, y treinta "laura que puta que sos" de pibes chorros.
Vamos a los bifes.
borrego maneja la billetera, los puestos y los laburos, si dice "pongo a una petunia de intendente y un geranio como Secretaria de gobierno vos la votarias?. Vamos!!!!!! No digas no!!!! Cuatro discos completos de Soda Estereo, las memorias de Juana De Ibarburren, y el libro "Una rosa para John" -el homenaje de Paul Mccartney- escrito por Modesto Montechia.
FRECCERO, LO DENUNCIAN Y LE ARRANCAN LOS CARTELES,  eL CANDIDATO BUSCA impactar de lleno en el menton del electorado, sus carteles han sido arrancados junto a los de otros candidatos, muchos se preguntan, que tanto molesta? y porque esa actitud? que un mongolico, un descerebrado, un anciano, una persona senil, y un plan trabajar arranquen carterleria no te jode? a mi si! porque no arrancas pastos o lim pias una calle en lugar de hacer daño inutil ! ojalà y te agarre justo Freccero y te cague a trompadas  por pelotudo! y ojalà que se les vuelce una botella de Cocinero de 3 litros de aceite y lo absorva todo las juntas entre las baldosas y cada dia de humedad te devuelva el mismo de apoquito por los proximos diez años y que un comisario sumariado de la bonaerense te pida que le salgas de testigo en la justicia para ayudarlo con un problema domestico que tuvo.
Numeros de la suerte, 65. 334. 23424323424. º1210349184021384213084203842340234 a la raiz cuadrada.
Astros en ascenso: Lindon Johnson, Linda Mccartney, Arantxa SAnchez Vicario. Consejo, Abraze el celibato.Evite hemorragias, afloje con el escabio.
Vamos con el horoscopo Narco-faunatico de Cilantro en la constlaciòn de Andromeda.

Hombres Naomentanos. Vivaces, picaros, desubicados. Mujeres, romanticas, soñadoras, pelotudas.
Sorpresa. Les arrojan un balde de mierda desde un auto en plena caminata por la salud.
Salud y negocios. El tongo de las operaciones via Pami a viejitos con problemitas oftalmologicos comienza a dar frutos.
Adromeniadanos famosos. Dra Zuffanti.

El driver es el globito pero el culito es mas fuerte.

Un informe de Bebe Sansoronga para LIDS

Inauguraciòn del segundo local PRO en 25 de Mayo.
Alrededor de las 18 hs del Martes tuvo lugar la inauguracion en calles 29 entre 9 y 10 frente al negrero Super de los angurrientos Eguia, contigua al usurero Larrañaga, en donde funcionara la corrupta patrulla rural, y arriba de la finca de un desaparecido hijo de mil puta abogado mas, tuvo lugar la inauguracion de ooooootro local del Pro.
Siguiendo la misma tendencia que otros locales de la franquicia "PRO",  pudo verse folletos con caras y caretas,
Vidal, Larreta, Macri, la bruja,  y otros muñecos, la  saturaciòn de colores amarillos y globitos multicolores una tendencia -de mal gusto, parece un circo-, faltaron los pochoclos, y los enanos de Burucuyà,  para redondear el trip de lsd sin lsd, aunque si dieron la nota de olor, algùn que otro culito adolescente femenino mas que interesante se pudo ver en dicho local de calles 29 entre 9 y 10 en su fugaz aunque breve apertura, a juzgar por el aspecto dable y buscòn de estas chicas que hoy son buscas, mañana pueden ser dirigentes, nunca se sabe, el poder de un culo no puede subestimarse, y si el amor es mas fuerte, ni te imaginas lo que tira un pelo de concha.

Al margen quedaron los viejos artes del oficio del sanateo y caretaje. Hoy y siempre. No habia agape, ni un vaso de agua de caniilla.
Ah el candidato quien era, ni idea,  no se no preguntè, no sea boludo, les preguntè cualqier cosa a las pibas, me respondieron lo mismo, piolas, sino te cuidas te agaran la pija, que putas que son, el tipo el candidato, hablaba ahi atras no se que decia, que el cambio, el oficialismo, no se, para mi que hablaba del cambio del dolar. Que se yo.

26 de mayo de 2015

Una critica constructiva.

Hemos leido una  critica que hablaba positivamente sobr este blog, se referia a  las notas de sus titulos de notas como "acidos, certeros, y floridos".

No es este un blog que reciba revisiones positivas, en este caso no lo fuè,  usualmente solo recibimos criticas nocivas. Lejos de afectarnos negativamente, nos deja perplejos, pero advertimos que se empieza a comprender el lenguaje, y el idioma, la idea no es escanalizar viejas, ni gente adolescente, para eso està la tv y los muros idiotas.

Sabemos que no hablamos un idioma para idiotas, es mas, el titulo los imbeciles de siempre, hace alusiòn a una referencia sobre personas inutiles y serviles, que nos diera Gaston Mackrey, CEO del tapadero de mugre de ratas que es Canal 3 y otros medios afines. Nos gustò, porque tambièn, hace referencia a "The usual suspects" un film de la decada de 1990,  y que parodiamos en varias caricaturas, con la ayuda de alguno de nuestros amigos internautas. Es donde quien parece ser una cosa, termina siendo otra, en realidad.

No nos gustan los elogios, porque nos frenan, intelectualmente, y nos pone en un lugar de comodidad, cuando este blog lo motoriza el "desconfort".
No habria ironia, sarcasmo, ni acidosis de otro modo, el "under" es eso. No hacemos otra cosa mas que ganarnos enemigos.

Somos la sombra de una sociedad que tiene la actitud de una mosca, en su razonar, en su metacogniciòn, y en su conducta. Una sociedad que solo procesa el momento, el ahora, y volver a la misma cosa de siempre, aunque te lleve la vida esa condiciòn, "cosa" que resulta imperceptible, para las moscas, y para los inmortales e idiotas utiles, mortales, y redundantes.

Estamos satisfechos con el dialogo que creeamos; artisticamente es "un hacer algo", es "contar algo" es un "esta boca es mia", es "decir algo".
No nos siguen aquellos que se dan por aludidos, y que por algun motivo tienen el traste sucio y suponen en su mosquerial razonar, hipocrita ademas,  que por delat ar dicha suciedad somos autores de la mierda que los identifica.

Tenemos miles de opciones para dedicarnos a lo vanal, a lo genital, al tracendido, de un pueblo chico, miles de frases y cosas que a las moscas les ecantan y azucares para sus oidos facilmente seducibles. PERO NO QUEREMOS UN BLOG DE MOSCAS. Ni de papamoscas.
A cuatro años, del nacimiento de Los imbeciles de siempre, hemos atravezado por distintas etapas. Quiza el mejor lugar es el presente, pero siempre inquietos, buscamos no estancarnos en nosotros mismos.
Agradecemos a quienes participaron activamente de este blog, y que por uno u otro motivo, hoy no lo hacen, incluimos a la SRA CON MAYUSCULAS PAMELA MEDIOTTE, una persona INTEGRA como pocos.
Al lancero que participa aùn con sus proyectos personales, eventualmente, publica en este blog como en los viejos tiempos, y otras gentes que no revelaron su identidad, ni tienen seudonimo, a Matias de Laudo, que, està inactivo, pero que es un miembro pilar de este blog con todos sus errores, y sus aciertos, a los muchachos y muchachas que nos suben a Facebook y Twitter.

Ha sido grato todo esto, para algo ha servido, sin fines de lucro, hemos podido darle arte a lo ordinario, luces a las sombras, y nos gusta pensar que no somos mas de lo mismo ni mas de los mismos.







.


De tetas caidas y revoluciones humanaas.

Yo soy el vos sos yo el  sos vos y yo y vos somos uno todos juntos..

El pure de noticias no arrojo ninguna verdad licita, el denuedo por el agujero hizo de mil de espermatozoides un fracaso, Un disperso estallido, en tus manos a tu rostro salpicado. Hablemos de esto en un rato!.
Razones y motivos, amarillos y aplanados,  el cielo gris rojizo, , el frio soplando en una nube de color azulado, y una dieta de primavera que promete el vigor añejado de la gente que camina y no va a ningun lado.
El  pan con hueso, delicioso! de cada dia, amasado, por renacuajos lagartijas entre vomitos y bilis pegajosas de miembros sudados.. Subitos temores entripados, el sonido alertan de cuidado!, mirà que vienen por vos con piedras, y con palos, esas gentes de ningun lado,  tomàs la escopeta, estàs listo para la gente de piedras y palos,  y apuntando, preguntàs "quien quiere cantar con Sandro?"

El paso cansino de viejas cansadas, el culo goloso de jovenes muchachas, la raya que marca el adentro y el afuera, y estertor de la fuga, escapando de mi cabeza en dias sin noches de lluvia.
Buscarle la pata a la mesa y las piernas a una hembra no tan ardua tarea señor Ud sepa, las serpientes no tienen mas que otra meta, arrastrarse no les cansa, porque para eso no tienen piernas, abrirle a una jovencita no es tarea facil, sepan valoran su virtud  mas que nadie, un sueño de pastos luces y flores, que concluye como laucha que en su cueva se esconde, como hueso en la tierra, la bombila en el mate,  la semillla vital  mirà resulta tan facil mirar y creer. Putas putas putas, a sueldo, putas putas putas no quiero. LLevame de vuelta adonde estaban los sueños, en donde no habia mejores ni viejos, todos eramos sueños de sueños ajenos, y eramos reales como viejos eternos vos yo los ellos el yo tu vos como  yo y como nadie.

Llevate las putas sus  planes genitales los culos, las tetas quirugricas milagrosamente vigorizadas,  dejame el ensueño de noches profundas de cielos muy bastos, de letanias cercanas, de tetas caidas, me tiene harto esta bastardas barata patraña, amor por dinero, y satisfaccion no alcanzada, no es un trueque la necesidad humana, es humana y es necesaria, viva la revoluciòn  humana!  en algun momento mi alma,  cuando rompa la mañana veremos las olas golpear la ventana, y diremos no, a las mentiras compradas.

Para cuando la integracion al Corsodromo de personas con capacidades diferentes, personas en silla de ruedas, o varias discapacidades?

Es espiritu integrista funciona solo a media maquina, si permitimos y aplaudimos a enanos porque no integramos a discapacitados motores, a los cuales podriamos ponerle plumajes, por ej personas cuadriplejicas, mongolicos, discapcitados de distintas discapacidades, para integrar realmente a la sociedad completamente a la "fiesta" y al festejo de la integración, por que no, se nos ocurre, a violadores, pederastas, sexopatas, y sicopatas en general, que también son, caramba, parte de la sociedad y no merecen ser discriminados, acaso un con estos si pero con aquellos no se imponga, siempre habrá espiritus discriminadores que se ocultan visiblemente detras de una imagen de integración.


25 de mayo de 2015

Vintage. Quemá esos video-cassettes.

 Petinatto-Araoz- Cali Adinolfi-Casero-Capusotto-Alberti- elenco. Programa completo.


Una perlita, un tiempo despues, con Casero, "no tan de la cabeza........"son los primeros minutos los que cuentan...."  Esto es lo que hay esto lo que habia no mas rebeldia no mas transgresion, el tope es el negocio de la empresa para la que trabajan. Que vuelva la democracia. 

Debate.

Fue el que se dió esta tarde en el programa "El diario de Mariana" por Canal 13, en donde se debatia en la mesa de invitados, sobre Kaherine Gabriela Moscoso, violada,  degollada y enterrada viva, en Monte Hermoso hace dos dias.
El punto del debate -aún con el cuerpo tibio de la obita suprascripta-,  se daba animadamente sobre si la autoria del asesinato pudo haber sido del abuelo de la menor, un ferroviario jubilado de 89 años, que se desplaza con dificultad en silla de ruedas, el novio que está radicado en CABA por razones de estudios y no se hallaba en Monte Hermoso al momento del hecho delictual, o un prontuariado femicida golpeador homicida con antecedentes por  violación  portacion de arma blanca y de fuego, puntero de la Campora, y Barrabrava de Boca Juniors. Se supo que la justicia ordenó la inmediata detención y procesamiento del abuelo y el novio de la menor asesinada enviando sendas ordenes de detencion  y allanamiento a un geriatrico y a una vivienda en CABA.

En un momento Mariana se conmovió, y recordó el dolor que le produjo la perdida de una chancleta un verano en Monte Hermoso,  y pidio un vaso con agua recibiendo la solidaridad del publico por su fibra humana y profesionalismo.



Espacio publicitario. Derechos soberanos en este 25 de Mayo.

QUIEN ES SOBERANO?
QUIEN GOBIERNA SU ANO.
ES UN MENSAJE DE C.H.A COMUNIDAD HOMOSEXUAL ARGENTINA QUE SE SUMA A LOS FESTEJOS DE ESTE 25 DE MAYO.


QUERÈS ENTERRAR CON VIGOR EL PABELLÒN NACIONAL?
GIMNASIO "GYM STRONG" LOS MUSCULOS MAS ARGENTINOS, LAS NALGAS MAS
ESFORZADAS. DICE PRESENTE BIEN FIRME Y DURO EN ESTE 25 DE MAYO.


Viva la patria? El 25 de mayo. Reseña de otra insureccIòn pecho fria.

Lo que debès saber. 

Corria el año 1810, España era empalada por Bonaparte, y venia en decadencia, los virreynatos no dejaban el esperado oro, sinò carnes saladas como hamburguesas Paty, es entonces que un grupo de revolucionarios patriotas y acomodados, deciden rosquear desconociendo la autoridad del Virrey, al cual expulsan sin mayor rsistencia y sin demasiada energia libertadora, tibia, pusilanime, y cobardemente, los patriotas,  continuan reconociendo la autoridad del Rey -de España- se consagra la Semana de Mayo, que comenzara el 18 y concluyera el 25 y que hoy se "festeja" en donde se instalan figuras estelares del patricismo porteño, semilero de los Bullrich, De la Rua, Pinedo, y MAcri, entre otros garcas de caracter patricio;  El centralismo serìa la figura principal, que perduraria hasta la fecha, el federalismo sumiria en masacres de nativos originarios, y de criollos, ensalzando a figuras como Quiroga, Rosas, Avellandas, y otros que hicieron de las masacres un ardor "popular".
Actualmnete se evoca esa vieja practica de masacre con grupos como Fuerza Bruta en el centro Porteño, y el el norte se sacrificaria algun Qom para honrar a la pacha mama debida, y apropiadamente.



Cuestiòn de tamaños. Sin planes ni ideas, la verdad de la mentira politica segun Nicolas Lasa. y su granito de aporte de fracaso al descreimiento ya reinante sobre su persona y pre candidatura.

Inutil es intentar comprender la legitimidad, y la verosimilitud de los dichos de Lasa, confunde los servicios basicos  como alumbrado barrido y limpieza, con "el cambio" y "vivir bien". 
Desesperado, en baja, cuarenton, frustrado, sin una sola idea y como ignorando la nada que se le aviene, afirma que Massa esto y que Macri aquello. apenas un opinologo.

Delira con modificar ordenzas, supone que obligar al pago de impuestos cargando mas contra los sufridos bolsillos de los contribuyentes se soluciona la limpieza y el barrido en 25 de Mayo. 

Apènas un "encargado de edificio" un perro del puntero que le tira un hueso, Lasa no  no profundiza sobre la corrupciòn, de la cual formò parte como candidato del FPV al cual ahora califica como "un futuro malo", ni tampoco sobre los procesamientos, y negociados de Macri.


El cambio segun el razonamiento logico de Lasa, consiste en postular el cambio como idea de cambio, sin planes de futuro. 
Al Pro ahora se le presenta una interna, con el local partidario de la 29 e 9 ny 10 que tiene como candidato a pre candidato a Walter Tosoniero, alguien que no practicò el paracaidismo ni el oportunismo. Comprendemos la dificil situacion economica y profesional a la cual Lasa arribò luego de años de estafas, malas praxis, embustes, dentro de nuestro medio, seguramente, coincidimos en que -sic-"Lo que estamos dejando para nuestro futuro no es lo mejor, por eso debemos cambiarlo, y para eso se debe tener en cuenta la capacidad de trabajo"
Votar a algo que se le dijo NO en varias elecciones, y que produce rechazo, venga por el color politico que venga, indudablemente es un rechazo hacia Lasa. Si es por capacidad de trabajo, eso es lo que no distingue a Lasa, quien subsiste dando horas suplentes en colegios secundarios, inclusive es moroso impositivo, -habla de obligar a los contribuyentes a pagar sus deudas y el mismo debe mas de un año de patentes atrasadas y el credito del vehiculo que conduce-.
Exponer un personaje del calibre de lasa -calibre balìn de aire comprimido cuanto mucho y de plomo, muy pesado, insoportable, denso, sombrio, casi gotico, un emo tal vez, de 42 años- es un asunto para analizar con vision realista, logica y racional.
A saber:
Nicolas Lasa, un reconocido y talentoso estafador de 25 de Mayo,  aporta nuevas ideas a la confusiòn general? Necesitamos personajes enigmaticos? Usados y de miembros activos de la vieja y repudiada politica?  acaso tergiversador, asevera que "el candidato que tiene grandes planes miente". La politica de la verdad consistirìa, en la medida de los planes tamaño Lasa de barrido alumbrado y limpieza, modificar ordenanzas para "apretar" contribuyentes, y sanatear con el tema del estudio, cuando trabajo es lo que no hay en 25 y no depende de Lasa, ya que demostrò una bajisima capacidad de concreciòn de metas y proyectos, no solo personales, sinò cuando ocupò un cargo publico de concejal.
Escandalos de por medio, con Montechia, y con otras personas, en donde el tipejo se conducia como lo sigue haciendo, con desconocimiento, como un "operador" de terceros, y sin ningun tipo de credibilidad.
Acà hay que hacer un mea culpa, y valorar los candidatos que se regurgitan, y vuelven a ofrecese en la gondola politica, Señora Señor, no compre productos de dudoso origen, baja calidad, y vencidos, por su salud, su futuro, y el de todos se lo pedimos.
REtomando, inutil es perseguir la logica del enigma que, quizà se oculta con una gran profundidad dtras de un coma, o un punto, en las expresiones que fustigan los planes para el futuro, rever la valoracion de la mentira y la verdad, de alguien que hace de la fabula, y el embuste, porque no la mentira, el engaño bah, su actividad cotidiana, el mismo es una mentira, que ya nadie concibe ni cree, digamos que, la  solemnidad en boca de inmorales, no nos iguala, el tipo que invierte, que se juega, que pone la ficha al futuro, no puede coincidir con Lasa,  acaso revelador, tal vez algo insondable ideologo de criticas de doble filo, el candidato politico es tan candidato y politico como el mismo,  ideas acaso demasiado inaccesibles,  una critica tal seducida por la entrevista y la publicidad gratuita, y un aviso a la comunidad y la sociedad en general LA BAJA CALIDAD EN LA OFERTA DE POLITICOS, solo nos puede redireccionar hacia gente joven, con iniciativas, y que AFORTUNADAMENTE NO PARTICIPARON EN POLITICA AUN, o aquellso que recièn se inician y ya demuestran garra pasiòn y credibilidad,  casos como el de Diego Di Salvo, referente de Massa, parece quitarle el sueño a Lasa,  Ex Peronista, Ex FPV, GEn, Ex De Narvacista, Ex Joven, Ex Cantor, Ex profesional creible.
Pocas veces el poder detenta y acusa el golpe, cuando se habla con criterio, se lo cuestiona, y se lo pone en el centro de la critica. Josè Canulàn con los Procear, Diego Di Salvo y Almiròn cuestionando los presupuestos municipales,cosa que desde el silencio, y el elogio por compartir los mismos referentes, MACRI Y CARRIÒ PARTIDO DEL CUAL AGLUTINA A VICTORIA BORREGO hace menos creible aùn EL DISCURSO de Lasa.

Acaso tener grandes planes implica mentir?
Acaso no tener ninguno supone decir la verdad?
Como se distingue fehacientemente la verdad de la mentira?
Quien miente no es creible? Ud, pòr ej sacaria un credito publicitado por ¨Nicolas Lasa y Franco Mediotte?

No ahondemos sobre la mentira, que es de lo que Lasa parece conocer e identificar mucho, por el contario, ahondemos sobre la verdad, decir la verdad, consistirìa en no tener proyectos de gobierno, ideas, iniciativas, antecedentes exitosos, ej si Daniel Burnes con sus empresas, hasta el frigorifico que tiene tapadito y la gilada ignora, Abelito Gallegos? Por que esa gente si tiene planes para el futuro, no se postula como Lasa que critica a quienes si los tiene seguramente y no consisten en proyectar planes para barrer y limpiar calles ni cobrar mas impuestos?.


La nota publicada por el Diario la Mañana que capturò la atenciòn de 5 lectores en 3 dias, Lasa, Mediotte, Gutierez, la mujer de LAsa y fotografa de campaña la Sra Faraone, y este blog que ingresò para interiorizarse de la nota para no prejuzgar sin motivos. (no pierda tiempo, acà la transcribimos, que seguro se va a leer mas que en el diario).


La nota.
Imperdible!

LASA: “CUANDO UN CANDIDATO HABLA DE GRANDES PLANES ESTÁ MINTIENDO”
Aumentar Letra de Texto  decrease font size  increase font size Imprimir Hoja Email
производство и доставка минеральной воды
как установить на хостинг Joomla 3.0
Diferenció a Macri de Massa: "el primero está intentando encarnar un cambio y el segundo tiene que ver más con una interna del PJ".

"Políticamente tenemos mucha actividad y durante la recorrida por el partido me encontré que la gente quiere vivir mejor, quiere cosas simples como la limpieza, la recolección de los residuos, el mantenimiento de las calles y la reposición de luminarias", dijo el precandidato a intendente del Pro en 25 de Mayo, Nicolás Lasa.
Y señaló además que "se presenta cotidianamente el problema del estudio y el trabajo para los jóvenes de nuestra ciudad", indicando que "depende de cada uno de nosotros cambiar esta realidad. Lo que pasó ya pasó y ahora debemos generar una propuesta para el futuro, donde se dé respuesta a los problemas que actualmente tiene la gente. Y para que eso ocurra hay que tener ganas de trabajar".
"Cuando un candidato empieza a hablar de grandes planes está mintiendo, porque el municipio debe ofrecer servicio y al mismo tiempo cobrarlos, apuntando a mejorar el índice de cobranza, es por eso que resulta inminente rever la ordenanza impositiva", recalcó Lasa.
Y diferenció a Mauricio Macri de Sergio Massa al señalar que "el primero está intentando encarnar la idea del cambio y el segundo tiene que ver más con una interna del Partido Justicialista".
"Las alianzas no sirven si son solo para conseguir votos. Si bien yo respeto a todo el mundo, pero pienso que no existe un salvador en política sino una solución entre todos", dijo. "Lo que estamos dejando para nuestro futuro no es lo mejor, por eso debemos cambiarlo, y para eso se debe tener en cuenta la capacidad de trabajo".

DE PASTORES Y PARAPSICOLOGOS (O TODOS QUIEREN TENER SU LOPEZ REGA) POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

LAS  CAUSALIDADES DE ESTA VIDA.

 RESULTA QUE LAS COSAS EMPIEZAN A TOMAR LUZ Y MAS DE UN POLÍTICO O QUE TRABAJA EN ESA ÁREA, CANDIDATO O NO ( HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS AL CIERRE DE LAS PRESENTACIONES DE LAS LISTAS PORQUE PUEDE HABER SORPRESAS), ESTA RECURRIENDO A LAS ENCUESTAS, A PASTORES, SANADORES, CURANDEROS Y PARASICÓLOGOS PARA QUE LE VATICINEN LA SUERTE, FORTUNA, LA ESTRELLA Y SI EL MARIDO LA ENGAÑA EN ALGUNOS CASOS; ES DE SUPONER..
CADA MAESTRITO CON SU LIBRITO, CADA POLÍTICO CON SU CANTINELA. DIEGUITO CHIQUITO, EL CANDIDATO, SE HIZO  BENDECIR CON EL PASTOR DE LA CALLE 10. YO LE DIRÍA QUE ESTÁ AL HORNO, YA QUE EN LA ANTERIOR ELECCIÓN MIGUEL DI SALVO TAMBIÉN FUE BENDECIDO CUANDO PRETENDÍA SER INTENDENTE Y PERDÍO.

LA MUNICIPALIDAD TIENE SU PROFESIONAL EN LAS ARTES OCULTAS, MEJOR DICHO UNA PARAPSICÓLOGA LA CUAL SALTÓ EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS HABER COBRADO UNA ABULTADA ADICIÓN EN EL AÑO ANTERIOR, SALVO QUE HALLA PRESTADO NOMBRE PARA QUE SU YERNO TENGA  CUENTAS CON DISTINTOS NOMBRES DE SERVICIOS TERCERIZADOS A LA MUNI.
YO ME INCLINO QUE SON SERVICIOS PARAPSICÓLOGICOS, PORQUE PARA ALGUNAS COSAS TRIVIALES MUNICIPALES, HAY QUE CONSULTAR A ESTE TIPO DE PROFESIONALES, AL PARECER...

OTRO CANDIDATO DEL F.P.V. TAMBIÉN  HABRÍA CONSULTADO A UN PASTOR , EL CUAL LE HIZO UNA IMPOSICIÓN DE MANOS Y EL KIA COMENZÓ LUEGO DE UN DESMAYO A TENER UNA SUERTE DE ESTERTORES, COMO SI UN ENTE DEL MAS ALLÁ LO HUBIERA POSEÍDO. SEGÚN TESTIGOS QUE HAN RELATADO EL SUCESO EL PASTOR LE SACÓ UNA POSESIÓN DEMONÍACA...LA PREGUNTA QUE QUEDA EN EL AIRE, SE HABRÁ VUELTO BUENO ESTE CANDIDATO O SEGUIRÁ CON SUS FECHORIAS?

24 de mayo de 2015

Diego Canullàn, "es hora de ir a buscar los votos apropiados"

el idolo de los garcas locales, el plurifuncionario Radicalista, devenido en liberal de centro izquierda, busca captar electorado, "llegaremos a la intendencia con una idea en mente aun cuando no tengamos ni la misma".

Macri dice que es peronista, a que peronismo se presume adherirìa, al vernaculo, al diabolico. o al new age del garquismo, valiendose de la imagen vintage garca de dimensiones patriotico del "General"?

Cree Ud que Neslon Illescas el el "delfin" o el "el pescadito" de Luis "aperturista" Buenaventura?

Nicolas Lasa "Pondrìa todo su carisma al servicio del balotaje"

"El futuro llegò hace rato"
Federico Moura.

El frustrado pre candidato a Intendente, se mostrò "entusiasmado" para la segunda vuelta electoral que la tiene a Victoria Borrego -UCR-PRO- nuevamente como figura estelar.
"Lamentablemente no me sumo a Maria Victoria, porque juntos somos dinamita, pero asi y todo harè lo que pueda".

Homicidas seriales advierten ante el auge de los femicidas y homicidas ocasionales que atentan contra "el savor faire del psicota artesenal y planificador". Lejos quedaron los años de que quien violaba iba preso, AStiz, Shoclkender, Barreda, Monzòn, entre otros.

Se estima que muere una mujer joven de menos de 20 y mayor de 12 años en la provincia de Buenos Aires cada 22 horas como resultado unicamente de actos vinculados a los abusos de tipo sexual seguidos de femicidio.

Los hechos vinculados a violaciones, mutilaciones, y otros, tienen a las mas jovenes en la mira de los psicopatas y asesinos, que luego de violar optan por ultimar a sus victimas no ya como parte de un medio para evitar ser detenidos y condenados por violacion sinò como practica sexual seguida del abuso,  en un ultraje maximo de desprecio hace el genero femenino, ultimando salvajemente, con piedras, golpes, cuchillazos, ahorcando, a sus victimas, con lo cual, uno se pregunta, si a esta gente las parieron o las cagaron.


El caso de Catherine en Monte Hermoso disparo la bronca popular, en donde incendiaron la Comisaria. Es una localidad pequeña, similar a 25 d eMayo o Saladillo, vecinos hartos de la complicidad policial con la politica y los barras de futbol vinculados directamente al Gobierno Nacional y la droga que circula sin ningun freno, a causa de los planes y subsidios que sacan a la marginalidad de su estado sinò que la alimentan de mas ociosidad e indulgencia.  La menor de 14 años fue hallada violada y acuchillada en un descampado luego de una intensa busqueda, y se suma a la lista de chicas que son abordadas, vejadas sexualmente por enfermos depravados y psicopatas asesinos, que siguen sueltos, beneficiados por las leyes que les son benignas, amparados, fruto de leyes, y gobiernos, de los cuales les son reciprocos, aquellos que utilizan el argumento del amor hacia el proijimo destilando un odio virlento hacia otros, demostrando que  la vagancia, el ocio, y el delito, les son funcionales, sinò indispensables para seguir "gobernando" a punta de plomo abusos atropellos y relatos.

Distinto era los años en que un asesino un Robledo Puch, un Shocklender, un CArlos Monzòn, un Barreda, un Astiz, un Jason de Martes 13, pagaban por sus delitos.


Grave.

“Autos: LAMIQUIZ GRACIELA I. C/ FRECCERO ROBERTO A . S/ PTR C/ VIOL. FLIAR EXPTE Nº 25661 Bragado, 22 de Mayo de 2015.- Por recibido. Désele entrada. AUTOS Y VISTOS: para resolver la medida de protección que fuera peticionada es estos actuados. Y CONSIDERANDO: I.-Que se presenta GRACIELA INES LAMIQUIZ exponiendo los hechos acaecidos denunciando al Sr. Roberto Alejandro FRECCERO por amenazas y agresiones efectuadas hacia su persona ante este Juzgado de Paz. II Atento a los hechos narrados por la victima hace que se den en autos los presupuestos básicos para obtener una medida de protección hacia su persona. III Que la Ley 12569, prevé una serie de medidas que habilitan un proceso urgente a fin de brindar inmediata solución a situaciones de violencia dentro del seno familiar, siendo tales medidas de tipo autosatisfactivas, toda vez que aspiran a obtener un pronunciamiento autónomo, el cual se agota a sí mismo, criterio este compartido por autores como Pedro Di Lella y Pedro Di Llena (h) en su trabajo “La Ley de protección contra la violencia familiar de la Provincia de Bs As” publicado en JA, Nº 6244, pags 2/13; Dra Angelina Ferreyra de la Rua en “Medidas Autosatisfactivas en el procedimiento de familia” publicada en La Ley, 19 de octubre de 1999, pags 1/3; “ Kemelmajer de Carlucci Aida, Reflexiones en
Torno a la eficacia del llamado proceso de familia” Prememorias, pag 518, caracterizándose estas por su proveimiento inaudita parte, ante la verosimilitud del derecho calificado del que gozan y admitiéndose solo en forma restrictiva.- IV No existe el presente, regulación procesal que las contemple, marcando su similitud con las cautelar innominadas previstas por el art. 231 y 233 del céd. Civil y por el art. 237 bis del Cod Proc. Civ y Com. Con lo cual concluimos que el legislador ha asimilado las medidas de esa ley de violencia a las cautelares y por ende resulta aplicable por extensión analógica la normativa procesal que regula las mismas (art. 17 Const. de la Pcia. de Buenos Aires).-Conforme doctrina “Apuntes procesales sobre la nueva ley de violencia familiar de la Pcia. De Buenos Aires” por el Doctor Toribio Sosa, pag 421 y sigs. LL Año 8 Nº4 Mayo de 2001.-V Que la medida a ordenarse, resulta ajustada a derecho y la menos gravosa para el denunciado.-VI Que en mérito de lo expuesto, y conforme lo previsto por los arts 7mo inc a. y b, 12 de la ley 12569, y su modifc. Ley 14509, y 34 inc.5 b), 166 y 827 inc.u) del C.P.C.C; RESUELVO: 1) Ordenar a ROBERTO ALEJANDRO FRECCERO domiciliado en calle XXX esq 12 de Veinticinco de Mayo el cese de los actos de perturbación y/o intimidación mediante comunicación telefónica y/o mensajes de textos y/o redes sociales y disponer PROHIBICION DE ACCESO al domicilio de GRACIELA INES LAMIQUIZ, sito en calle XXXXX así como a su estudio de abogada sito en calle 30nº 830 1º piso Of. 5, ambos de la localidad de Veinticinco de Mayo y asimismo la RESTRICCION DE ACERCAMIENTO respeto de la misma, ya sea en los mencionados domicilio, lugar de trabajo y/o de esparcimiento que ésta frecuente, a un perímetro de 100 metros. 2) Establecer el plazo de caducidad de la presente medida, en 90 días prorrogables para el caso de persistir la situación de violencia denunciada, sin perjuicio de hacerle saber a la interesada que deberá entablas las acciones legales de fondo correspondientes. 3) En caso de incumplimiento a las medidas impuestas por la Juez, se dará inmediatamente cuenta a ésta, quien podrá requerir el auxilio de la fuerza pública para asegurar su acatamiento (Dec. Regl. 2.875/05) y poner el hecho en conocimiento de la justicia penal que prevee prisión de quince día a un año al que resistiere, desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones (art. 239 Cód. Penal) 4) Citar, por medio de la autoridad policial a la denunciante a la Audiencia del día XX de Agosto de 2015, a las XX  hs. y al denunciado a la audiencia del día 27 del mes de Mayo de 2015 a las 10 hs., para que concurra personalmente con Documento Nacional de Identidad, a la sede de este Juzgado. (art. 11 de la ley 12.569) REGISTRESE. NOTIFIQUESE a las partes. Librese oficio a la Comisaría de Bragado. Se habilitan días y horas inhábiles. (Ley 12569 art. 7 inc b) art 153 CPCC). Fdo Dra Andrea Perez Juez de Paz Letrada de Bragado”.-

Nota de la Redaccion. Las XXXXX fueron dispuestas en esta redacción para resguardo de datas.

Don Juan Canullàn.


No habrá actividad bancaria hasta el Jueves.

Asi lo dispusieron los agremiados de la Bancaria, que no aceptaron el 27% de aumento.
Con lo cual, un empleado Bancario, no podrá cambiar su auto modelo 2014 este fin de año.
Sueldos dignos y autos de alta gama YÁ!.


Se filtró el resultado de la pericia luego del allanamiento sobre el caso de presunta violación.

Los resultados lejos de dar luz llevaron mas sombras a los especialistas de la Departamental de Investigaciones e  Inteligencia -local- dependiente de la Policia de la Prov de Buenos Aires y del Municipio de 25 de Mayo.

"En un habitaculo de consulta medica,  en donde la especialidad es la Gine-toco-logia, no es inusual hallar muestras de vello pubico, ni tampoco vaselina, -se utiliza para la practica eco-grafica que se condice con la practica medica".




Según pudo darse a conocer, se hallaron en el consultorio del profesional, Vaselina liquida un pomo de medio litro, que se condice con el liquido gel que se utiliza para las ecografias, practica que realiza en dicho consultorio, también se hallaron 43 preservativos, que serían para uso personal, un disco cd de Richard Clayderman, y lo que mas "perplejidad" llevo a los investigadores, Felice, Robledo y Roldán, fué distintos tipos colores y variedades de vello pubico, no pudiendose constatar prima facie, alguna similitud con el de la presunta victima de abuso sexual.

Consultado el Dr Walter Hijunagranremilputa, el prestigioso y exitoso profesional que representaría al profesional de la Gine-toco-logia, expresó "No hay que apresurarse, a simple vista un pelo de concha es igual a otro".

Se aguardan las pruebas de ADN que determinarn si la muestra de un milimetro de vello pubico, -que demorará algunos meses- puede ser concluyente para determinar si el mismo se condice  en su estructura acido-ribo-nucleica con el de la denunciante. Para Walter Hijunagranremilputa, el abogado de Alonzo, "Me sorprende que no hallaran en el consultorio, la almohada, el colchon, y las sabanas de la cama que le tendieron a mi defendido" -ironizó el letrado-.

Mientras tanto, el paso de los dias, hace que haya mas sombras de sospecha sobre la denunciante, que sobre el denunciado, identidad de la denunciante, de la cual oficialmente no trascendió aún su identidad.

Walter Hijunagranremilputa, recalcó que la pena por falsa denuncia, estafa, y falso testimonio, no es leve. "Se está mancillando publicamente la reputación de un profesional y una institución que se construyó a lo largo de años de trabajo en negro facturación inexistente pluses indebidas y practicas ilegales" concluyó.

Mejor que hacer. es decir que se hace. "Sin techo no se puede reciclar"

25 de Mayo recibe MILLONES de pesos en coparticipacione provinciales, del Tesoro Nacional, Subsidios provinciales, y otras recaudaciones por tasas, de dicho dinero los concejales son los que aprueban las rendiciones y los gastos, también existe la figura del Defensor del Pueblo, en este caso y 25 de Mayo, a cargo de un funcionario Municipal,  el Dr Otaola. La realidad es que las intendencias no planean incluir a los vecinos en las cuestiones de manejo de dinero ...."publico".
Si las aprobaciones son obscuras y turbias, las provincia no puede reveer ese proceso en el cual se aprueba y desaprueba, según la intendencia en turno.



Sinopsis: Luego de la inacción de mas de casi veinte meses Borrego "se autofelicita" por la re-instalacion de un techo para la planta de reciclaje.


La Intendente Borrego agradecio la tarea de Pregely hermanos quien colocó unas chapas en una estructura de acero "Una empresa foranea iba a realizar este trabajo, porque siempre damos prioridad a lo foraneo, pero como no cumplió con lo pautado de poner las chapas sin cobrar un peso, decidios tirarle el hueso al primer perro que lo mordiera" es por eso que agradeció -literalmente hablando- a la empresa Pregely Hnos, quien además de no cobrar un peso, colocó el techo en el tiempo record de 5 meses.

Borrego, felicitó igualmente a los operarios de la planta de reciclado, que debieron trabajar a cielo abierto, destacando los beneficios de la actividad al aire libre, Borrego señaló "Hemos atravesado (??) diferentes situaciones, pero tan pronto pueda dejar de hablar de mi persona en plural habremos solucionado ese temita de la esquizofrenia, pero ahora estoy muy contenta, en un rato no se, pero ahora si, y esto es,  porque los obreros, que prestan tareas aqui, hicieron que la comunidad en general no vieran ni sintieran la importancia que tenia estar trabajando en estas condiciones, es decir sin techo, habría que solucionar ese temita de las paredes ahora, pero es mas fresco en verano" indicó la funcionaria y mas luminoso en invierno".

Nota. Los siguientes parrafos no han sido modificados de su fuente original..

Borrego señaló que "es importante resaltar el punto de vista higiénico y estético que ha tenido la planta, (??) esto gracias a la directora de Higiene Urbana, Gabriela Herrera, (??) pero también resulta valioso, (??) entrando en este invierno diferente (???)  poder contar con el tinglado para que puedan estar en mejores condiciones laborales todos los empleados".

Fuente original de la nota.
http://www.lamanana.com.ar/index.php/component/k2/item/15073-colocaron-nuevo-tinglado-en-la-planta-de-reciclado-municipal-de-25-de-mayo


"Sin suelo no se puede pisar".

Una vez que dirimamos que fué primero, si el huevo o la gallina y para que cruzó la misma la calle, podremos echar luz acerca de si hay viviendas pro-cre-ar porque hay terrenos solidos reales tangibles y no castillos ni candidaturas "

El concejal Canullán viene a querer opacar los logros y la prosperidad en cuanto a viviendas y tierras de hectareas  area en la cual este gobierno y Victoria Borrego en particular hay demostrado haber progresado", basta con ver el terreno y viviendas de las calles 26 y 17, propiedad del Sr "Monje Rojo" Freccero, las viviendas y terrenos de calle 11 y 19 propiedad del Sr Jorge "Sindi...ja ja ....sindica...ja ja ja "sindicalista-" Lafuente o en la calle 18 y 21 propiedad del Señor José "Consejal" Pezzato, Señaló Julieta "Masagué y la propia intendente entre otros funcionarios quienes recibieron sus terrenos luego de que SE APROBARA EN HCD la cesión de los mismos por supuesto, "Siempre y cuando el HCD lo apruebe, y si queda algun pedazo de terrenito queda en claro será porque Borrego quiere, y porque Borrego asi lo dispone, no porque lo diga alguien que seguro si tuviera parquet lo levantaria para hacerse un asado"






Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html