Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de enero de 2011

Quemar las naves....

EL "CULEADO" VAMOS A VOTAR POR EL DEFAULT...EL PRINCIPIO DEL FIN....LUEGO DUHALDE...SOMBRAS SAQUEOS....NESTOR KIRCHNER Y LA LUZ VINO PARA LA PATRIA....
Mientras el Macrismo tiene a su "mentor" contra las rejas casi, consecuencia de las escuchas ilegales, y la asociaciòn ilicita, causa penal que se le lleva adelante y que puede terminar poniendolo en prisiòn, -recordemos que Macri intento que se lo juzgara politicamente, es decir por la mayoria de su legislativo, tras lo cual es como si Ali baba fuera juzgado por robo y o hurto por "los 40 ladrones", se escuchan varias voces, como las de Michetti que no pueden despegar del suelo, y otros como Larreta que no pueden tragarse las inundaciones, la inseguridad, la policia picanaedora de Macri y otros embustes que no se solucionan dando conferencias d eprensa en tn ni en Clarin ni afeitandote el bigote.

En este contexto, la mesa de desenlace, finalmente "palmò" por tierra, y mordiò el polvo de su propia especulaciòn. Del acto por la 125 y un monumento a la bandera repleto en Rosario, a 800 personas en su ultimo intento de medir fuerzas en un fallido lock-out.
Las sospechas sobre Biiolcatti, como evasor de la AFip, y de otros integrantes d ela misma mesa como propietarios o tenedores de EXPORTADORAS DE SOJA -recordemos que "la 125"  les retiene A LOS EXPORTADORES UNICAMENTE, ha dejado a mas de un chacarero puteando a Cristina desde su flamante cuatro por cuatro y todavia sin saber por que ni para que.-

Boleados y como pelotudos, el desbande de la mesa ha sido grande.
En ese contexto, la alianza entre Duhalde y Buzzi cae.
Solà no sabe de que agarrarse para seguir con su pensamiento ya publico, "para durar en politica hay que hacerse el pelotudo".
NArvaez cae, Macri caerà tras las rejas, y finalmente de aquella elecciòn que les diò la mayoria en el senado, nos queda CARRIÒ....y la reencarnacion de Alfonsin padre quien luego de dejarnos en la hiper inflacion y entregar el gobierno antes de tiempo y pautar las leyes de obediencia y punto final UN INDULTO A LOS GENOCIDAS Y MILITARES nos dijo "no se supo, no se pudo o no se quizo" y se curtia a Marcela la rubia, un caramelito en aquel entonces de las Primas.

Finalmente, de la silbatina en la rural a Alfonsin, a su reencarnacion, con identico gesto y el "dedito" apuntando hacia adelante, como si supiera siquiera para que le dicen los jefes de prensa que debe posar "de tal manera" cual una marca registrada, solo le resta señalar a alfonsin pichon, "un medico a la derecha" y "a triunfar a triunfar a triunfar".
DR FAVALORO. OLVIDADO Y RELEGADO, RECONOCIDO MUNDIALMENTE POR SU BY PASS CORONOARIO, AGUARDABA TURNO PARA SER ATENDIDO POR LA SECRETARIA DE FERNANDO DE LA RUA. SE CANSÒ. SALVO SU CLINICA Y NO DESPIDIO EMPLEADOS. VIVE EN CADA CORAZON QUE LATE. LUEGO DE UN BY PASS AQUI Y EN EL MUNDO. UN PATRIOTA. ESTUDIO EN LA PLATA ORIGINARIO DE FAMILIA POBRE, GRACIAS A LA EDUCACIÒN GRATUITA DE PERÒN.

Finalmente, un capitulo PARA ROMERO EL JEFE DEL RADICALISMO ALIADO DE ESTA GENTE Y INTIMO DE BOUDOU, EL QUE QUERIA SIN RESERVAS DEJAR AL PAIS ENDEUDADO...
Moner Sanz, otros oportunistas como Pino Solanas, de cineasta de la devastacion politica, a principal actor con su detective el Inspector Gadegt debajo del escritorio de la gobernaciòn del partido opositor.
LOCURA,EMBUSTE,CALUMNIAS Y MISTICISMO RELIGIOSA. LA LIDER DEL RADICALISMO Y LOS PRO Y GEN O COMO SE HAGAN LLAMAR LOS RADICALES -CONSERVADORES ANTI-PATRIA- PRO IMPERIO- HOY.

Finalmente, y en este DESORDEN DE IMPROVISADOS SIN PORYECTOS Y DE DATA MAQUIAVELICA Y ENDEUDAMIENTOS SERVICIOS A LOBBYS EXTRANJEROS Y APATRIDAS, PERSONAS QUE EN 10 AÑOS NO HAN HEHCO NADA BUENO Y SE HAN OPUESTO LLENANDO MILES DE HORAS DE TV PARA TENER UN CARGO Y POSTULARSE CRITICANDO A LOS KIRCHNER QUE NOS SACARON DEL CAOS QUE ESTOS RADICALES, PRO Y COMO MIERDA SE HAGAN LLAMAR ESTOS FRACASADOS gusten en autodenominarse.

Finalmente, para quemar las naves, tambien no es necesario ir muy lejos, tenemos aTosoniero, quien tiene a MAcri como referente.....
Seguismondi quien es un chacarero, hombre de campo pero no pelotudo, de alguna manera bien podria y en consonancia con la Mesa de Desenlace y presidente de la Suciedad Rural de 25 de Mayo ser un muchacho de "MAcri".

Lo cierto es, que toda encuesta y menciòn, es relativa, relativa al medio, y relativa a la persona que se propone. Toda encuesta por internet no deberia basarse en posibles canidatos, sino en dos consignas, a saber  A)LES CREE A LOS QUE NOS HICIERON DAÑO VOTA A LAS BOTAS?  -SI O NO-
B) VA A VOTAR A LOS QUE HICIERON KAMINAR AL PAIS? Y SACARLO DEL KAOS? CON JUSTICIA SOCIAL PARA TODOS?-SI O NO-

Cualquier otra propuesta està extinguida.
No hay gobernantes para unos u otros, hay gobernantes PARA TODOS. Eso la opsicion nacional NO LO ENTIENDE, Y PARECE QUE TAMBIEN SE OLVIDARON DE LOS GRITOS Y CACEROLAZOS PIDIENDO "QUE SE VAYAN TODOS" bueno hoy vuelven a postularse.
Acerca de cualquier encuesta, via electronica, tenemos reservas. Hemos hecho algunas en este blog y no son de fiar. En cualquier otro es lo mismo. 
Ademas es relativa la cosa de encuestar por internet.
No es fidedigna, ni siquiera lo es el voto electronico, y hasta en Estados Unidos pais originario del Software HAY DUDAS.

Ah, a proposito, Buzzi, manifiesta que la mesa de desenlace esta "en crisis" pero Claro! si SALTO LA TRAMOYA DE LA VENTA DE SOJA! TRANSGENICOS CARGILL Y DEMAS! LA TIERRA es para el que la tiene y los impuestos que los paguen los pobres. NO?
Con razon tanta bronca con la 125!!!
Estos tipos ademas, DECIAN HACE NO MUCHO "ESTE PAIS ES UNA JODA, EUROPA NADA QUE VER, TODO ORDENADO VISTE CHE". Ruralista volviendo de su viaje a Europa. Contandoselo a su "empleados rurales".
Nota, el campo ES EL MAYOR EVASOR Y QUIEN INFRINGE LAS NORMAS LABORALES Y DE SEGURIDAD LABORAL, APORTES Y SUELDOS MINIMOS BASICOS CON JORNADAS DE DESCANSO.
Es decir, el tipo que tiene 1000 hecteareas, le paga 1000 pesos a un empleado y lo tiene cual un perro.
Eso, es el campo, eso es la Soc RUral. Eso es MAcri, eso es el conservadurismo PATRICIO terrateniente y eso es CArrio y lo que defiende Romero y Sanz. CONOZCA A SU OPOSICION NACIONAL QUE ES GOBIERNO EN 25 DE MAYO.
Serà el 2011 NUESTRO?

La nota de Dia de la Plata.

Biolcati admitió disidencias y que la Mesa de Enlace está en crisis

Calificó de "expresión equivocada" los dichos del titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, acusando a sus pares de la Mesa de no haber dicho "nada en todos estos años de los enermes beneficios que recibieron de Cargill, Dreyfus o Bunge". De todos modos dijo que "han superado crisis peores que ésta"

Interesante pagina para cultivar nuestro idioma el Castellano.

http://www.buscapalabras.com.ar

En donde Ud podrà ingresar un verbo, ejemplo "fracasos" y ver su correcta conjugaciòn.
LA pagina cumple con las reglamentaciones y actualizaciones de la Real Academia Española la cual actualiza el idioma castellano anualmente.
Agradecemos al lector que nos señalò un error fortuito, acerca de ese termino.
Hautores.

26 de enero de 2011

Nota El mejor Lancero de Calfucurá

SIGUEN TIRANDO MIERDA EN LAS ADYACENCIAS DE LA LAGUNA MULITAS:

Me da pena mas que tristeza y bronca..y siguen tirando mierda en las adyacencias de la laguna, una tortita de caca humana y quien sabe quien la parió.Otra vez y van varias, que se dejen de joder muchachos...nadie controla nada?Una vez que están haciendo algo en la laguna pasa esto? Que impunidad existe para joder el patrimonio pÚblico?
Tengo entendido que quien sacó la foto antes de acercármela a mi se la paso a la sra Vika... a palabras de LA SRA iba a tomar medidas; yo se señora que ud cumple lo que promete, asi que le vamos a poner una ficha de confianza.
Chau, que Dios nos ampare de la gente que no quiere a este pueblo.

Histerica y sin proyectos, Carrio agredè verbalmente y agravia sin razon aparente excepto seguir ocupando cargos publicos y postularse nuevamente. Esta vez SI VOY A HACER ALGO. Dijo la Sra esa.

YA desde Punta del Este donde sigue de vacaciones permanentes la senadora que no presentò un proyecto a lo largo del derrotero de 10 años de sueldo.
Amenazo agraviò y constituyò el pilar fundamental de toda su politica, la mentira, el engaño y la burla al electorado, aun a aquellos que no votamos sicoticas, ni charlatanas, ESTA GENTE NOS REPRESENTA y ES LA GENTE QUE REPRESENTA A LOS LOCALES FAVIANO Y TORRE el "Radicalismo" mas RADICAL QUE NUNCA Y DE LA NUCA.

LA NOTA DE CLARIN  -TN CANAL 13 GRUPO HERRERA NOBLE- CON ALGUNOS APUNTES NUESTROS. Ya que tenemos que oir y leer, al menos tenemos el derecho a APUNTAR ALGUNAS COSITAS....


Clarin interpreta que esto "es POLITICA" y por ello va en dicha seccion del mencionado medio digital en este caso www.clarin.com.ar ..ah PERDON VA SIN EL "AR" DE ARGENTINA...por algo serà...va con el COM -paginas de EE.UU- NADA ES CASUAL....

Carrió presentó su programa con ataques a Cristina y Moyano

26/01/11 Dijo que "estamos soportando la fiesta de la derecha, que es este Gobierno".(ASI ARRANCA CARRIÒ) DE QUE GOBIERON HABLA? DEL QUE ELLA REPRESENTA? SABRÀ QUE ES GOBIERNO?....NO HAY SENADORES PARA UNOS Y OTROS...SALVO QUE ...AHHHH!!!! CLARO!!! "LOS SEÑADORES"...los que le ponene la ficha a LOS GRUPOS DE PODER...CLARO!!!



Hace dos semanas, (DONDE PRIMERO VACACIONÒ CARRIO PERO VIO TANTO POBRE QUE DECIDIO IRSE COMO GENTE DE BIEN QUE VIVE DE UN PLAN SUELDO DIETA SENADOR DE PRIVILEGIO A PUNTA DEL ESTE  Uruguay -carisimo y exclusivisimo al punto que no vamos mas desde que va este tipo de gente como Carriò-CASUALMENTE DONDE VA MIRTHA TAMBIEN...MIRTA PEREZ......DICE QUE ES LEGRAND PERO EL DNI DICE OTRA COSA...)  en Mar del Plata, la Coalición Cívica fue la primer fuerza en oficializar su fórmula presidencial. Ayer, Elisa Carrió volvió a primerear al resto. En un acto en el porteño Paseo La Plaza, la diputada opositora y su candidato a vice, Adrián Pérez, presentaron las bases de su programa de gobierno y adelantaron los nombres de tres dirigentes que integrarían su gabinete en caso de ganar las elecciones: Alfonso Prat Gay sería el ministro de Economía, Patricia Bullrich la de Seguridad y Héctor Flores el de Desarrollo Social. Y EL PLAN DONDE ESTÀ?????? HACE 10 AÑOS QUE ES GOBIERNO, O VA A TOMAR CAFE AL SENADO??? NOS ESTÀN CARGANDO?? -MEDIDAS PLANES PARA LOS POBRES, UN PASAJE DE COLECTIVO DE IDA A JUJUY O FORMOSA O DE DONDE VENGAN, Y DOS BOLSAS DE BASURA ASI NO LOS TENGO QUE VER REVOLVIENDO LOS TRASTOS EN MI BARRIO -LA RECOLETA DONDE ALQULA LA CHAQUEÑA Y BLONDA CARRIÒ-. (ya miente con el color de pelo.....PORQUE NO MENTIR EN TODO...)

Vestida con un ajustado vestido negro y zapatos rojos con plataforma, ("una maleva Chaqueña..."? Carriò personifica lo anti-erotico) Carrió fue la última oradora (MOMENTO, Y DONDE ESTÀ EL PLAN, OBJETO POR EL CUAL LA NOTA TIENE RAZON DE SER...O VAMOS  A HABLAR DE LOS ZAPATOS ROJOS Y EL AJUSTADO VESTIDO NEGRO Y LA CRITICA DE LA SRA? SEÑOR PERIODISTA? SEÑORES DE CLARIN...) SI DUDA DE NUESTRA REDACCION VISITA LA PAGINE DE DONDE SURGE ESTE PAPELON -NO LO DE CARRIÒ- SINO LA OBJECIÒN A LA AUSENCIA DE ESENCIA DE LA NOTA, O SINO PONGANLA EN LA SECCION O COLOQUENLA EN "MODA Y CHIMENTOS" Y YÀ!  MAS DE LA DIPUTADA "INUTIL" NO YA COMO ADJETIVO SINO COMO CONSTANCIA DE 10 AÑOS DE HACER DE NEMO "NADA AREMOS NADA AREMOS"  PERO AHORA SI GUARDA! CANDIDATA OTRA VEZ SOPA CARRIÒ ...100%  SORPRESA ESTA VEZ SI.....ANTES NO PERO AHORA SI....UD LE CREE?? http://www.clarin.com/politica/elecciones/Carrio-presento-programa-Cristina-Moyano_0_415758550.html. Fue dura con la administración de Cristina Kirchner: "Estamos soportando la fiesta de la derecha que es este Gobierno" . (personalmente considero que carriò o està en pedo, o borracha, o como toda hipocrita radical, cuando no miente tergiversa, y cuando no fabula engaña...o intenta pero le sale mal...O SENCILLAMENTE CREE QUE ALGUIEN LE CREE POR SUERTE NO TENEMOS QUE PASAR VERGUENZA COMO RADICALES O COALICIONISTAS TENIENDO QUE REFERIRNOS A ELLA COMO "NUESTRO REFERENTE" A NIVEL NACIONAL? CASO GRAU FAVIANO TORRE Y ESTOS MUCHACHOS QUE NO HICIERON MAS QUE UN CARAJO Y ENDEUDAR AL PUEBLO...)También cargó fuerte contra el jefe de la CGT: "Hoy el único miedo que queda es Moyano como poder extorsivo que no deja gobernar a otros".( Enseguida agregó: "vea, Carrio es una chanta mentirosa, hace 10 AÑOS QUE ESTÀ EN CARGOS POLITICOS SI NOS VIENE A DECIR QUE TODAVIA NO GOBIERNA POR CAUSA DE MOYANO REALMENTE QUE INVENTE UNA MENTIRA MEJOR...) GRACIAS A MOYANO LOS CHOFERES COBRAN MUY BIEN TIENEN JUBILACION Y APORTES. INCLUSO VACACIONES COMO UD CARRIÒ ......SALVO QUE NO HACE MAS QUE ESTAFAR Y SER UNA MIERDA PARA QUE COBRÀS SINO APORTAS TE MORFASTE SOLA EL BUFFETT Y ENCIMA CRITICÀS? NO TENÈS VERGUENZA...Y POR EXTENSION TAMPOCO FAVIANO TORRE Y GRAU COSA QUE YA SABIAMOS PERO ES SU PUNTO DEBIL...LOS REPRESENTA UNA MITOMANA MARGINAL Y MISTICA...ADEMAS DE INUTIL Y EMBUSTERA CALUMNIOSA -VER FALLO DUHALDE CARRIÒ- 

 El año pasado había miedo a Kirchner y al kirchnerismo. Hoy esos miedos ya no están y eso es ganancia". Es decir, Carriò y los miedos, vea, a nosostros nos dan miedo LOS LOCOS Y ALIENADOS MISTICOS MAS AUN VESTIDOS DE NEGRO, Y ROJO, NOS HACE ACORDAR A ISABELITA Y LOPEZ REGA.... EN EL PODER Y PEOR AUN LA GENTE QUE NOS PROPONE Y AUN MAS ALGUNAS DIPUTADAS...QUE EVIDENTEMENTE SINO SON INIMPUTABLES POR ALIENADAS SON VERDADERAS CHANTAS MERSAS DE ESTAS QUE UD CONOCE...SIGAMOS LEYENDO LAS PROFECIAS DE CARRIÒ....LA QUE SE ALEGRA D ENO TENER QUE COMPETIR, PORQUE NO TIENE COMPETENCIA, IGUALMENTE, AVISENLE QUE LA TIENEN QUE VOTAR....NO ES QUE PORQUE SE MUERE KIRCHNER ELLA YA GANA......

La presentación de la plataforma (EL PERIODISTA GALVAN DE CLARIN AHORA SE OCUPA DE LA PARTE POLITICA EN LUGAR DEL CALZADO DE LA SRA DIPUTEADA) y de los "ministeriables" se hizo en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. El lugar, con capacidad para 444 personas, lució casi lleno. En las paredes sólo había colgados dos carteles de la CC de Moreno. (QUIENES FUERON SEDUCIDOS POR UN PANCHO Y UNA COCA FRESCA, Y LOS FAMILIARES Y PARIENTES DE CARRIÒ QUE LLEGARON DEL CHACO, REGION DONDE PULULAN LAS ALIMAÑAS Y LAS VIBORAS, Y CARRIÒ TAMBIÈN CLARO)

Uno a uno, Bullrich, Flores y Prat Gay se acercaron a los micrófonos para detallar a grandes rasgos las propuestas de gobierno para las áreas de economía, desarrollo social y seguridad. Algunas de las iniciativas que figuran en las "Bases para una Argentina próspera, libre y de clase media" son: En Economía : gravar la renta financiera, reducir la carga tributaria del salario, eliminación de todas las retenciones con excepción de la soja y el petróleo, combatir la inflación y la progresiva desaparición del impuesto al cheque.
En Desarrollo Social : ingreso universal para la niñez, reforma del sistema previsional, desarrollo de un sistema federal de viviendas, recuperación de la escuela.
En Seguridad : establecer un pacto federal por la seguridad pública con las provincias, traspaso de la justicia ordinaria a la Ciudad, desarrollar un sistema más estricto de control de armas.
La propuesta de gobierno fue subida a la página www.coalicioncivica.org.ar para ser debatida. "Una vez terminado el período de discusión pública será presentado el programa definitivo", adelantó el candidato a vice Adrián Pérez. Carrió cerró con entusiasmo: "Estamos preparados. Si pudimos conducir una oposición fragmentada, cómo no vamos a poder gobernar un país con recursos ".


Los "ministros" de la Coalición

Economía: Alfonso Prat Gay. El ex presidente del Banco Central y actual titular de la Comisión de Finanzas de la Cámara baja, ocuparía esa cartera si Elisa Carrió gana en octubre. Entre las medidas que enumeró ayer figura la actualización del Impuesto a las Ganancias: "Buena parte de los aumentos salariales que conseguirá Moyano este año se los llevará la socia de Moyano", dijo en referencia a la Presidenta.

Seguridad: Patricia Bullrich. Ministra de Trabajo de la Alianza y diputada. Sobre la tarea que le encomendó Lilita, dijo: "Hay quienes quieren que la Argentina mire hacia atrás. Y nosotros tenemos la obligación de hacer que Argentina camine hacia el futuro".

Desarrollo Social: Héctor "Toti" Flores. Referente de un movimiento social de la Provincia y diputado. "Con los planes sociales hicieron una fábrica de pobres", aseguró.



decidimos no intervenir en el resto de la nota, consideramos que la mejor contra QUE SE LE PUEDE HACER A UNA SICOTICA ALIENADA O FABULADORA MITOMANA COMO CARRIO ES DEJARLA HABLAR.......AH Y QUE TORRE O FAVIANO DIGAN QUE SON DEL MISMO PALO QUE LA GORDA COMO GRAU.....CUANDO VINO ACÀ ESTABA EL LA VIKA Y BUENO! SIEMPRE ALGUNO TE SIGUE.....
ESA ES TU GENTE...

Ah eso si, en cuanto a Moyano, lo votan porque un chofer cobra 4.000 pesos y tiene obra social y asistencia medica y jubilaciòn...COSA QUE OLVIDA CARRIÒ QUIEN DESDE SU CARGO NO HA HECHO UN CARAJO POR NADIE NUNCA......excepto por la -Sra de Noble y los grupos extranjeros, a la patria y al pueblo ESTE TIPO DE GOBERNANTE FRANCAMENTE NO LE SIRVE PARA NADA...) PARA QUE SIRVE? PARA HACER ESTA NOTA?


PREPAREN EL DISCURSO PARA CUANDO ENTRE UN PERONISTA AL GOBIERNO LOCAL, DEL TIPO "NO SE PUDO NO SE SUPO O NO SE QUIZO POR LOS ULTIMOS 12 AÑOS EN 25 DE MAYO".
DALE!!!

Yo no pude, pero sino lo termina Borrego, la termina Torre, seguro. El Vagòn Graucista De la UCR ni descarrila porque no tiene ni por donde andar.

No obstante insistimos, es como ponerle a la laguna un faro, o al culodromo corsodromo, o a 25 ciudad turistica. Eso es muy bueno como no nos enteramos que estamos en tan privilegiado lugar. Lo mismo deben sentir quienes habitan en Paris Francia, y otros destinos turisticos como el nuestro.
Todo gracias a la "magia" de la internet que nos permite comentar dejar opiniones....bah! en algunos blogs en otros la internet 2.0 no llegò y tampoco la libertad de comentar....eso si de dialogar ni hablar....pero! bueno! la gente que sabe....si son gente e campo cheee!!!


Bueno por fin!!!!ahora si!!!LLEGÒ EL VAGON del 1900 que le resultaba mas barato donarlo que tirarlo a la empresa de subtes linea C.
Lo cierto es que al ladito hay una encuestita.
Ah, la fuente surgiò de una pagina, de esas que se promocianan entre ellos, como los perros se sacan las pultas entre ellos. SOMO GENTE E`CAMPO SARNA CON GUSTO NO PICA CHEEEEEE....

Pero lo que mas nos interesò no es la encuesta, sinò la nota esta. ESO SI, LA DEBERIAN HABER QUITADO....o puesto "ya casi està listo el ferrobus" por lo menos.
Textual de esa pagina.
De otra pagina, y de otra pagina. En realidad, la suma de los factores NO ALTERA EL PRODUCTO AMIGOS.


Llegó el coche para el Ferrobus
28-09-2009
"EL VAGON CON TREN GRAUCISTA RADICAL COALICIONISTA, LA MAQUINA COMPRADA POR EL MUNICIPIO ESPERA SU USO EN EL CORRALON DE LA 22...SEGUN DICEN "EN CUALQUIER MOMENTO LA SACAN DE AHI" CUANDO HALLA VIAS FERREAS DESDE EL CORRALON HASTA LA VIA DEL FERROBUS. PROMESAS RADICALES REALIDADES DE LOCOS.

Estiman que a principios del 2010 estará recorriendo las vías de 25 de Mayo
La Municipalidad de 25 de Mayo recibió ayer el coche que será destinado al proyecto del Ferrobus -que financia el Banco Mundial-, y a partir de la semana próxima saldrán a licitación las obras de reparaciones mecánicas y de chapa y pintura, con el objetivo de acelerar los tiempos para poner en funcionamiento este innovador servicio durante los primeros meses del 2010. Donado por Subterráneos de Buenos Aires, el ex vagón de pasajeros de la línea C (foto) fue depositado ayer en el corralón de 14 y 23, pasadas las 21 horas. El intendente municipal Mariano Grau anticipó que se buscará concretar la obra en el tiempo más corto posible.

Mechonguete tambien es una ciudad turistica en la prov de Bs.As

y San Agustin km 589 ruta 666 a la vuelta de la curva de la teta sinuosa.
LA nota.
La Plata, 25 de enero (Télam).- Las localidades de San Agustín, en el partido de Balcarce, y Mechongué, de General Alvarado, se incorporaron al programa Pueblos Turísticos, informó el gobierno bonaerense.
El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, firmó hoy los convenios con los intendentes de Balcarce, José Echeverría, y de General Alvarado, Patricio Hogan, durante un acto en el que remarcó las potencialidades de cada destino y subrayó la necesidad de generar emprendimientos sostenibles.
Crotto aseguró que el programa “fomenta el desarrollo turístico de los pequeños poblados”, invitó a los habitantes de ambos pueblos a “participar del proceso fortaleciendo el arraigo”.
El funcionario valoró el trabajo conjunto entre los municipios y la provincia “para avanzar en el crecimiento de la localidad, que busca sacar adelante a las poblaciones que han pasado por diversas crisis”.
El programa inicia su ciclo 2011 con diez pueblos incorporados, “con la finalidad de fomentar el arraigo y la generación de empleo mediante la actividad turística, fortaleciendo la identidad local y una nueva perspectiva de futuro”, explicó Crotto.
Los pobladores de esas localidades recibirán capacitación en "sensibilización turística”, “desarrollo local” y “turismo comunitario” y, además, la Secretaría los incluirá en sus acciones promocionales.
San Agustín comenzó a gestarse en 1892 cuando se inauguró la estación ferroviaria ya que en sus inmediaciones se asentó la población, que creció junto al desarrollo de las actividades agropecuarias.
La localidad tiene "un atractivo patrimonio cultural que se puede conocer a través de un circuito peatonal, donde se pueden apreciar la estación del ferrocarril y el parque Idoyaga Molina”, detalló el área turística provincial.
En tanto, “Mechongué es una pequeña y pujante localidad que se encuentra ubicada a pocos kilómetros de la ciudad costera de Miramar” y su población no supera los 1.400 habitantes.
“Mechongué conserva el aspecto pueblerino que le da su encanto, con atractivas calles y el típico paisaje rural, generando un lugar ideal para ser visitado por los turistas. Telam.

Eso y visitar Valdès es mas o menos lo mismo.

Ahhh!! Volvieron "los operadores......".

Cuando hablamos de gente que "opera" para los imbeciles de siempre, hablamos de personas que afectan su actividad en funciòn de terceros, es decir le prestan servicos y los enmascaran como una cuestiòn "social" trascendente, de modo que parezca algo "necesario" e imprescindible. Olvidando un detalle NO TODOS TIENEN ACCESO A INTERNET NI A LA PC Y EN MUCHOS CASOS NI A LA LUZ ELECTRICA...

Tomemos el notable ejemplo del operador Lance, quien a traves de una red de blogs, supone que el voto lo configuran 100 visitas por dia a una pagina o las que fueren o por redes sociales del tipo "juan y pedro se hicieron amigos" -yo conozco getne de hace 40 años y todavia no se -no si son amigos- sinò si los conozco pero para la gente de las redes sociales "juan y pedro son ahora amigos" señores si arrancamos asi....yo me bajo acà.

Es por ello que la tecitura de la noticia formadora consituye -aqui viene la cosa- LA IDEA DE QUE ESTOS SON LOS CANDIDATOS.
Daremos un ejemplo de como "funciona"....-uno breve-

"Segun nos informan habria de acuerdo a fuentes mas que importantes en la terna de candidatos y pre-candidatos a intendente segun surge de la informaciòn oficial obtenida por este medio con reserva de identidad de que EL MONOLITO A BIBOLINI serìa el formador candidato para la lista que encabeza POR EL PARTIDO "LA CONCHA TIENE UN CORTE CLASICO POR ESO NO PASA DE MODA" que formaria alianza con la U.C.R (Una Cosa Rara), segun adelantaron, ya existen pre-candidatos que podrian testearse mediante internet, del mismo modo que Ud puede trabajar desde su casa y ganar dinero con la internet, porque Bill Gates es un salame que le dejò el negocio a "un piola" como Ud".

Bueno. Se nos fuè un poquito, pero recuerden que no escribimos borradores. Las notas son los borradores en si.

La cosa es que la noticia es interesante, aunque quiza en mayor medida el hecho de que Maculcly -como se llame- Karulcikn se curte a una atriz porno -un muchacho de 30 años que alguna vez fuera un niño actor, y como la genitalidad ajena nos interesa casi tanto o mas como la vida sexual de los renacuajos LA COSA ES QUE ESTAS NOTICIAS SON IMPORTANTES....bueno...al menos para los SEÑORES OPERADORES....y por operadores no hablamos de la bestia de canal 3 que escribe " ogar de hansianos", sin de tipos hablemos con claridad que son alcahuetes y obsecuentes lameculos a sueldo. Porque la idea es "instalar" la idea de que "el medio" y los lectores asuman y compren del mismo modo que un inutil que fuè funcionario es un candidato porque lo eligieron otros como el, y que el periodismo instalò y validò esa idea porque guarda! son periodistas! lo dicen los medios.


"Medios medio"
La realidad, es que TORRE (hola flaco, sigue leyendo tu mamà el blog?) YA DEMOSTRÒ SER INCAPAZ. PONER OTRO INCAPAZ VER GRAU EN EL MISMO CARGO ES MAS O MENOS COMO APOSTARLE AL BLANCO Y NO AL NEGRO EN UNA PELEA INTERNACIONAL DE BOX sin alusiòn a los colores y salvando las distancias, al menos HAY OPOSICION REAL, pero lo mas parecido seria "volver al pasado" con los mismos autores y actores del FRACAZO INNEGABLE ACTUAL de la gestion Grau Borrego. Innegable pero OMITIDO por alguna razon por los "periodistas" que se ocupan mas de las ternas que de INFORMAR Y FORMAR. "Esta es la primer lectura de este tipo de periodistas y periodismo, que tiene mas interes en los candidatos que EN LA GENTE Y LA SOCIEDAD EN GENERAL" -mucho menos para quien no tiene acceso a internet ni luz electrica ni pc-.

Mas alla de que conjeturemos "que algun interes persiguen" estos operadores, y sus "cabecillas" politicos -ellos no piensan sino que escriben para...- sepamos que son "transas", y que NO SE CONOCE QUE "OFRECEN" A LOS SALAMES DE LAS REDES Y LOS QUE SE FORMEN CON ESTOS TIPOS QUE EN MUCHOS CASOS NI VIVEN EN 25 DE MAYO -ENCLAVE EN LA PAMPA LO DENOMINO UN GORDO PEDORRO-  SEÑORES LOS OPERADORES SON "TRANSA" QUEDE CLARO, EN "ESTA TRANSA" LOS QUE PONEMOS EL VOTO Y TE LEEMOS LA VISITADA PAGINA, -VOS IRÀS CON ALGO- Y NOSOTROS EN QUE Y CON QUE VAMOS?, VA PARA EL POLITICO, ÑATO PRESICINDIBLE SI LO HAY, Y PARA EL ÑATO QUE DICE QUE ES PERIODISTA PEDILES EL CARNET vas a ver QUE NO TIENEN.

AHORA.
En que quedamos?
En lo que la gente EVALUE DE LAS GESTIONES DE LOS CANDIDATOS TODOS TODOS OCUPARON CARGO Y LES CIERREN ADEMAS LA ENTRADA A GENTE NUEVA, Y NO VIEJOS FRACASOS Y FRACASADOS POR UN SUELDO,  ELLOS TESTIMONIALES o no son los menos (el 10%)  SERIAN LA OPCION DEL PASADO DEL FRACAZO, POR EL HECHO QUE EL PERIODISMO,  FORMA POR AQUELLO "DE LO QUE LA GENTE DICE" PORQUE EL PERIODISMO OBSECUENTE LAMECULOS Y CHABACANO VA A TENER QUE EXPONER DE ALGUN MODO -SI SON PERIODISTAS- Y SI SON PERSONAS DE BIEN "ACERCA DE LAS BONDADES DE QUIENES SE POSTULAN PARA ADMINISTRAR LOS FONDOS DE TODOS LOS VEINTICINQUEÑOS, Y YA QUE TODOS OCUPARON UN CARGO SACAR A LUZ SUS LOGROS Y ERRORES "PROS Y CONTRA" DE CUALQUIER MANERA....SI VAMOS POR PARTIDOS SI ES UCR O SI ES KIRCHNERISMO -DEL COMPAÑERO ALBO- (porque hay que ser claros Y HONESTOS UNA COSA es que seamos Kirchneristas, en este blog, y otra que engañemos y tergiversemos, o hagamos la vista gorda, este blog no tiene interes en politica, nos da lo mismo "maxima aspiraciòn de un intendente en 25 de Mayo reparar un canal -hidrico- el canal local de cable NO SE TOCA es la emisora 25 del cable, la ven los viejos y todos los empleados del patron en turno. Y EN EL CASO DE GRAU Y BORREGO TRATAR DE NO QUEBRAR LAS ARCAS Y ADMINISTAR EL DINERO QUE LE ENVIA "KRISTINA". 


 "Documentos por favor"


Quienes son?? Que hacen?? donde viven?? de que trabajan??? Ud quien es???

Jorgito y Carlitos, que sabemos que uno trabaja PARA CLARIN REUTERS -GRUPO BRITANICO ESTE ULTIMO Y TN...PARA LA SEÑORA HERRERA DE NOBLE....esa misma que esta DENUNCIADA POR DELITOS DE LESSA HUMANIDAD Y QUE SE ALIO CON MILITARES DICTADORES Y GENOCIDAS PARA APROPIARSE DE LA VERDAD DE PAPEL PRENSA...es bueno muchachos que hay MILLONES DE "BLOS" porque la ley de medios dice QUE TODOS SEAMOS PARTE...y saben que....QUIZA CON LOS MILICOS Y CON HERRERA DE NOBLE Y GRUPO CLARIN NO SE PODRIA.........de culaquier manera, no hay que ser peor "que tu enemigo" distinto serìa todo si quienes tuvieran el poder fuera CLARIN O BUENO LOS RADICALES EN 25 DE MAYO...que despues de todo YA QUE EL MUNICIPIO QUEBRÒ A CAUSA DE GRAU Y BORREGO NAVEGA CON NUEVOS IMPUESTOS -VER NOTA SOBRE EL AUMENTO DEL 240% CON LA ANUENCIA Y COMPLICIDAD DE TODA LA BANDA DE CONCEJALES, -porque seamos sinceros las 20 lucas de Vika, y las 5 lucas de cada concejal ALGUIEN POR MES SE LA TIENE QUE PAGAR....- porque en definitiva BORREGO ADMINISTRA OCMO PUEDE EL DINERO QUE LE ENVIÀ SCIOLI, QUE A SU VEZ RECAUDA POR ARBA ESE MISMO ENTE "MALO MALO MALO" COMO LA PRESIDENTA QUE LE RETIENE A LOS EXPORTADORES, NO AL CHACARERO, EXPORTADORES, QUE SON LOS MISMOS -TEXTUAL- QUE INTEGRA LA ..."MESA DE DESENLACE" PORQUE BIOLCATTI, BUZZI Y DEMAS SON EXPORTADORES....DE SOJA .....ADEMAS DE TERRATENIENTES.....
En cuanto a Carlitos, fue secretario del Hcd por EL RADICALISMO...y nunca se le conociò actividad laboral real. Segun nos informan subsitiò de la actividad laboral de sus progenitores, hasta que sus hijos de casaron y ahora indicarian subsitirià de una "ayuda" que recibe de estos.
No nos consta. Pero tampoco lo opuesto.



LA cosa
y hay que ser claros, mas allà de ENCUESTAS Y OPERADORES, ES QUE TODO QUEDA ASI, CON LOS UCR Y PRO SE HACEN MILLONARIOS ELLOS Y SUS AMIGOTES, PAGAN LAS HIPOTECAS DE SUS CAMPOS, se hacen departamentos y los alquilan, sacan creditos en los bancos y no los pagan, y no pagan impuestos,   PAGAN IMPUESTOS LOS POBRES, oooooo, salen en la foto con un negro y dicen estar consustanciados con la realidad social, AHORA, SI SU POLITICA DE GOBIERNO FUERA UNA TORTA, DIRIAMOS QUE SE COMEN HASTA LAS MIGAS. ESO SI LIMPIA EL PUEBLO Y SI SE DEBE ALGO A LA PANADERIA PAGA EL QUE VIENE.


CON LOS K PAGAN LA TORTA SE REPARTE,  LOS QUE MAS TIENEN PORQUE POR ESO TIENEN MAS Y PAGARAN MAS....EN TODAS PARTES DEL PLANETA "LA TIERRA" ES ASI, SALVO QUE ALGUN BRUTO O IGNORANTE O FALSO IDEOLOGICAMENTE COMO CARRIO O LA MESA DE ENLACE LO CRITIQUE PARA SU FIN Y PECULIO, o VOLVEMOS A GRAU A BORREGO QUE HACE EQUILIBRIO COMO PUEDE, POR DOS RAZONES, UNA POR EL PRESUPUESTO Y LA OTRA NO VIENE AL CASO, Y SEGUIMOS APOSTANDO A QUIENES NOS LLEVARON AL CAOS, COMO FAVIANO para que despues SE DEN EL LUJO DE CRITICAR SIN QUE NADIE LES SOPAPEE LA BOCA "y los trata de INMORALES CRETINOS Y CARADURAS" O ACASO LANCE U OTAOLA O FAVIANO EN EL 2001 NO VIVIAN EN LA ARGENTINA?
QUE PRONTO SE OLVIDARON.

Por ello, el periodismo deberà dar cuenta de quienes son los candidatos y su trayectoria PARA AYUDAR A UNA CLARA ELECCION VIA INTERNET.
Caso formario se estarà formando y operando en funciòn de lo que dicen que dijeron de oidas.....lo cual sabemos es un triste papel para gente que se presenta como seria y creible.
No es el caso de ninguno de estos periodistas, porque sabemos bien que no lo son. Periodistas, decimos. Nosotros tampoco, pero una cosa es no ser periodistas y otro BOLUDOS.

Desde ya nuestro sincero respeto a todas las personas que consideran realmente que mas allà de la propuesta insolita de votar a personas que nos llevaron al fracazo a nivel local y nacional como opcion, francamente -nos gusta esta frase- "la veleta de la cabeza les està apuntando muy mal el norte". 
O vivieron en un termo los ultimos años. En especial el periodo infame de la decada del 90 y el 2001. El resto fue VOLVER A LA VIDA Y CONSTRUIR UN PAIS DESENDEUDANDOLO DE LA NADA. 
COSA QUE LOS OPOSITORES AL PAIS Y A LA PATRIA NO LES GUSTÒ PORQUE SU NEGOCIO ES VER UN PAIS DESUNIDO, Y DESENLAZADO. A PESAR DE LAS REDES Y LA INTERNET 2.0 hay gente que no mereceria tener la libertad de expresiòn con la que cuenta. Quiza nos incluyamos. 
El precio fue muy alto, y lo sigue siendo. LA IMBECILIDAD AJENA. La propia no hace daño a nadie, NO LE VENDEMOS FRACAZOS NI SE LOS ENVOLVEMOS COMO SORETES ADORNADOS PARA QUE UD LO COMPRE EN ESTA RECONOCIDA Y VISITADA PAGINA...que Ud visita ahora.
Pero visite la de estos operadores. 
Fuente de la nota es el diario la matina.
No tienen nada que ver solo publican y esa si es una reconocida y visitada pagina de internet local.
Es decir, convalida los dichos de terceros.
Los publicita y los avala.
En fin!
O no?
Algo asi.

Cuestiòn de prioridades....

La noticia es tragica, chocan dos camiones cargo en roque perez y fallece un conductor. Pertenecian a la misma empresa. Quiza intentaron alguna broma en la ruta y resultò terriblemente mal.
Lo que nos llama a la atenciòn es que la noticia no pasa por el fatal accidente, sin por el daño sufrido "a los vehiculos que transportaban". El fin de la nota, "lamenta" de alguna forma la perdida "material".
SEÑORES ...francamente la "veleta" de la cabeza les apunta el "norte" muy mal muchachos...eso o es un sutil humor negro.

Esa impresiòn nos deja.
La nota.
Fuente diario la matina.

Un muerto al chocar dos camiones
Fatal accidente en Roque Pérez

Fue ayer de mañana en ruta 205. Hay tres internados, uno en delicado estado.
 
Un hombre murió al colisionar dos camiones ayer a la hora 7 en el kilómetro 132 de ruta Nº205. Por razones que se establecerán, chocaron un Ford Cargo -dominio RXC-460- que, guiado por Wilfredo Cardozo, se dirigía en dirección Sur de Lobos a Roque Pérez transportando vehículos cero kilómetro, y otro de la misma marca (chapa EMR-366, que llevaba un Golf color rojo), que manejaba Mauricio Estévez, quien habría muerto en forma instantánea. Lo acompañaban José Colabraro, que fue derivado al Hospital de Saladillo y de ahí a un centro de mayor complejidad por encontrarse en grave estado de salud, y una menor que fue alojada en el Hospital de Roque Pérez, al igual que Cardozo.
Ambos transportes pertenecen a la empresa Furlong. Al momento del accidente las condiciones de visibilidad eran óptimas y además había un camión de una empresa de pollos que, por presentar problemas mecánicos, estaba estacionado en la banquina, y con la correspondiente señalización que estaba implementada, advirtiendo la presencia y ubicación.
Trabajaron en el lugar de manera con rapidez y eficiencia personal policial, de bomberos y del hospital. Para destacar, el accionar de médicos, enfermeros y ambulancieros, que cuando la emergencia se instala vienen respondiendo de excelente manera.
A consecuencia del impacto, varios de los modernos vehículos a estrenar sufrieron roturas, algunas muy significativas.

 


25 de enero de 2011

Fisonomia de la hija putez.

Y "si".
La hijaputez es el fracazo del lock out ruralista -no a un gobierno- AL PAIS.
y "SI".
la Hijaputes es HACERSE LOS INTERESADOS, CRITICAR AL QUE HACE, NO PROPONER NADA Y JODER PARA DURAR EN EL CARGO Y SI ES POSIBLE SEGUIR CON "LA CAMPAÑA".

Cuatro personajes delesnables.
A saber, RADICALES TODOS...o de extrema Derecha, CARRIO, BULLRICH, SANS -EL DE BIGOTAZO- Y EL "cineasta" de temas sociales devenidos en ANTI-SOCIAL......

Creemos que realmente estas personas porque habiles para lucrar y perdurar mamando de la teta del estado en un cargo politiico, quienes nos han demostrado SU incapacidad MORAL ETICA Y FUNCIONAL DESDE SUS CARGOS -TODOS SON CANDIDATOS TESTIMONIALES- termino que acuño en la cuspide de la hijaputes y cinismo la misma carrio cuando nos proponia a grau como candidato y criticaba a los candidatos "que tenian o ya ocupaban cargo" como Grau...

Realmente, Bullrich y la puesta en escena de un escandalo que se REVELÒ EN EL SENADO como puesta en escena VERGONZOSA TOMADA DE PELO Y A SUELDO DE NUESTROS SENADORES PARA SUS PROPIOS FINES "COMERCIALES" E INTERESES NI SIQUIERA POLITICOS PORQUE SU FINALIDADA ES NO HACER Y OBSTRUIR Y COBRAR POR ESO.

Y Sanz, aliado de Macri, un bigotazo de ultra derecha, de esos que heredaron estancias y despues de un rato uno no sabe si se le cayò a la madre  o lo cagò.

Dificil elecciòn, GENTE TAN HIJA DE PUTA Y DESCARADA QUE NOS LLEVARON A LA RUINA Y AL ENGAÑO SISTEMATICO DE UN PUEBLO CON SUS MEDIOS CLARIN NACION Y O ..."EL 2011 QUE SEGURAMENTE SERÀ NUESTRÒ" DE LA PATRIA ni siquiera de los Kirchneristas.

La nota de Clarin -como no- en donde mas.

25/01/11 - 11:21

Carrió no resistió el calor y con su dieta de Senadora, se escapó de vacaciones de lujo a Punta del Este al Conrad, y ahora elige posibles ministros MIENTRAS FLOTA EN EL AGUA COMO UNA MANCHA DE GRASA. Pinedo se va a la Puna pero no se "apuna" con discusiones políticas. A Solanas le salió un vice que llega desde la CTA Y UN FORUNCULO EN EL CULO. No sabe que se le irà primero. O la negra Brasilera que se trajo 30 años menor y que a pesar del estofado de Viagra, y su secretario el inspector gadget -recordemos que fue hallado espiando documentos ante la sorpresa del titulaar de una oficina que le dijo "ehhh...que hace ahi abajo?" oculto bajo un escritorio..TRABAJO PARA SOLANAS....

Etiquetas

(Clarin pone una foto de la Sra con bufanda ...durante su ardua actividad politica, HACIENDO PRENSA EN EL PASILLO DEL SENADO, O EN TN O AMERICA EL CANAL DEL COLOMBIANO NARVAEZ)
  • Elisa Carrió está muy contenta este verano: festejó su cumpleaños (ya contamos que siempre se demora pues es el 26 de diciembre y se le complica por las Fiestas), pasó por Punta del Este a pesar de que prometió obviarlo este año y ahora asegura que está preparada para gobernar y muestra a sus posibles futuros ministros. La candidata a Presidente por la Coalición Cívica bautizó a su propuesta programática como "Bases para una Argentina próspera, libre y de clase media" (¿qué tal?). Y los alfiles que intentarán que nos igualemos todos en una uniforme clase media satisfecha serán: como ministro de Desarrollo Social el ex piquetero y dirigente social Héctor "Toty" Flores. Patricia Bullrich para el desafío de ser ministra de Seguridad y como jefe de la Economía nacional, el ex titular del Banco Central, Alfonso Prat Gay. Luego de tan pretencioso lanzamiento, la precandidata partirá de gira por Córdoba, recorriendo Villa General Belgrano, Córdoba Capital, Villa Dolores, Mina Clavero, Cosquín y Villa Carlos Paz. ¿Habrá otra escapada a Punta después de tanto ajetreo?

  • El que tuvo ajetreo y cabalgata fue, sin duda, el jefe de los diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo. Resulta que el hombre de confianza de Mauricio Macri se tomó una semana de despeje de toda actividad y se escapó a la Puna, acompañado de su hijo Fin (se llama igual que el padre, por eso ese sobrenombre) y por sus dos hermanos: Enrique y Mariano. Pero la discusión política brilló por su ausencia, pues Mariano es funcionario K, trabajando como subsecretario de Ejecución Operativa de la Secretaría de Integración Nacional. Los Pinedo van a caballo, se divierten y se distienden juntos, pues son muy unidos. Pero para mantener la calma, cero discusión política y mucho aire puro del hermoso Norte argentino.
Sanz. No le pierdan pisada a este bigotazo, porque es la expresiòn maxima del cinismo y la hija putez. Realmente, si lo ve por la calle cruce a la otra vereda.



  • Solanas. Un viejo decrepito cinico y mañero, denunciò corrupcion desde su actividad como cineasta, ahora la protagoniza en primera persona. NAciò de aquella elecciòn donde GAno tambièn MACRI, NARVAEZ, Y GRAU, EL EJIDO DE LA 125....ES LO QUE DEJÒ EL "CAMPO".

  • Nuestro anticipo de las candidaturas de Proyecto Sur en la ciudad de Buenos Aires sorprendió a muchos militantes de esa fuerza, que se anoticiaron gracias a Disco Rígido. Por eso, continuamos con las novedades. El líder de la agrupación, Fernando "Pino" Solanas deslizó días atrás que para acompañarlo en la fórmula presidencial sonaba una mujer. Pero todo puede resultar una frase para despistar pues quien corre con mayores posibilidades para ese lugar es el líder histórico de la CTA, Víctor de Gennaro. El creador de la hoy partida central obrera ya ha recorrido todo el país con la Constituyente Social y esa experiencia le suma para repetirlo, pero esta vez como candidato a vicepresidente por la fuerza de centro izquierda. Sur o no sur.

  • Pero con lo que andan un poco torcidos es con las consignas. Después de una reunión de los "solanistas" porteños, definieron avanzar con el concepto de "trabajar para ampliar la percepción de que el de Mauricio Macri es un gobierno de chetos". ¿Comprará "Pino" la idea de sus acólitos capitalinos? O DOS CAJAS MAS DE VIAGRA? HONESTAMENTE A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?.


Falta de prevenciòn. La oportunidad es lo que Ud no debe dar.

No hablaremos de un triste hecho ocurrido en un campo, de la Flia Martin, -los panaderos, carniceros, contratistas rurales etc- y una chiquita pobrecita criatura realmente.

No hay nada que hacerle. Solo creer que hay un Dios y confiar en que sabe lo que hace. Y si Ud es Budista, creer que esa persona ya fuè purificada de varias reencarnaciones y que finalmente ya su alma estàba en estado puro. Eso explicaria porque tanto vieja/o chota/o hija/o de de puta siguen "durando" todavia en esta vida, y son una porqueria de malos que son.

Dijimos que no ibamos a hablar del tema.

Tenemos cuenta ya de otros hechos que quiza tienen que ver con la prevenciòn, caso tambien de una bebe, que fuè mordida por un perro Rotweiller -estaba sin collar sin cadena no era "del lugar" sino que estaba en guarda por un tio que se habia ido a Necochea de vacaciones- y esos perros de mierda son asesinos por naturaleza, la cosa es que mordiò el crano de la bebe y la bebè bueno...digamos que ahora juega con Dios en el cielo.

Cosas que se puedan preveer VAYA UD SIEMPRE PREVIENDOLAS.
Si tiene bebès, chiquitos y demas, pongale un casco, si van en moto bicicleta, si va en camioneta o en auto, con cinturon y SILLA DE VIAJE, y en el asiento trasero del mismo. Son "detalles" y nada mas que "detalles" vigile si tienen los pies descalzos, que siempre usen calzado dentro de la casa, mas si entran a la pileta si tiene o no, cuidado con la eletricidad, heladeras, televisores, cocinas -algunas funcionan con encendido electrico a chispa- cuidado porque son boludeces que Ud debe preveer, y damos por descontado que UD posee "disyuntor" NO LLAVE TERMICA DISRUPTOR DE CIRCUITO DE ELECTRICIDAD O "DIYUNTOR" .......pa la gilada.

No lo posee? DEBERIA!.
COMPRE UN SIEMENS O UN SICA "HASTA AHI NOMAS" OTRAS MARCAS no se arriesgue. COMPRE EL SIEMENENS que es Aleman y es caro pero el mejor del mercado. Que se va ahorrar? 300 pesos? que se compra un celular? use la tarjeta si tiene de credito y sino pongalo igual zapallo Ud no es aislante ni el hombre goma y ud señora tampoco. Muchos menos los NIÑOS BAJO SU CUIDADO.

Asi que de estas faltas de prevencion, aprendamos porque muchas de ellas SE PUEDEN EVITAR. Y UN DETALLE TECNICO FUNDAMENTAL "LA CABEZA DESPEJADA Y LOS OJITOS Y OIDOS BIEN ABIERTOS" siempre. Es mejor que agarrarse la cabeza despues......

Divididos. Vealos antes que se reunan.

Movimientos "sospechosos" durante el carnaval fueron detectados, igualmente no se pudo prevenir ni evitar el robo de una S-10. Se persiguio una Toyota, pero no era mas que Juan Carlos PErtusantenewrelwersteingenert un reconocido propietario patricio de campos de esta zona.
Finalmente, digamos que tanto Cronica y publicidad, atrae a mucho punga, cosa que se debe advertir.
Finalmente, nuevamente, un "movimiento sospechoso" que serìa? Que te convierte en "sospechoso"? si tenemos en cuenta que mucha gente coje a la salida del carnaval en las plazas y al amparo de las sombras, y el Corsodromo es mas un putodromo, y un culodromo,  que serìa exactamente un movimiento sospechoso dado en este contexto?

Los contra del carnaval y no hablamos de Anibal, sino de los mismos organizadores e incluso expectadores.

La gente se conduce con una celeridad contraria a las circunstancias, es decir, aglomeraciones, exceso de vehiculos, transeuntes ymotos, y TODOS VAN MAS RAPIDO..para sentar el culo en una silla y mirar cual marmotas "movimientos pechosos nalgosos".

Seriamente.
Las falencias no son policiales, el problemas es EL PERFIL DE GENTE QUE ATRAE ESTE CARNAVAL.
Ahora, seamos mas criticos aun, en LINCOLN TOCÒ VALERIA LYNCH GRATIS EL SABADO (mientras muchos la miraban grabada por Cronica TV) , Y LOS NOCHEROS EL DOMINGO Y ES UNA CIUDAD, Y HAY PLATA, MAS QUE EN 25 Y SIN EMBARGO NADIE CORRÌO, Y NO SE ROBARON NI UNA TOALLA DE UN ESTACIÒN DE SERVICIO...-en parte porque no hay-.

LO QUE SI QUEREMOS ADELANTARLE A NUESTROS LECTORES, ROCKEROS EN ESPECIAL, ES QUE ESTE SABADO 29 SE PRESENTA EN LINCOLN DIVIDIDOS......"LA APLANADORA DEL ROCK"..........

Unica oportunidad tan cerca y tan gratis.........
SABADO 29 DE ENERO DI-VI-DI-DOS en Lincoln.....
un cacho de historia del Rock Argento...vealos antes que se junten de nuevo.

*Ex Sumo.
*Ex Las pelotas.



VEALOS ANTES QUE SE REUNAN O SE MUERAN DE SOBREDOSIS O DE ALGUN INFARTO DE TANTO NARIGUETAZO. 

Las noches de las plazas.

Notable desempeño, advertimos al reconocido comerciante, David Lopez, (Morgan & Morgan calles 28 -7 y 8) en un solo de guitarra, con matices rockeros y unos cuantos riff`s de blues mas que interesantes, el cual tuvo lugar en la noche de las plazas, Plaza Sarmiento en este caso si mal no tenemos este dato ultimo, que por iniciativa de Bernini, Sec de Cultura, ofrece a todos los veinticinqueños la posiblidad de tomar "la fresca" por las nochecitas de los Domingos, y ver artistas varios, y locales, en -precisamente- las plazas publicas de 25 de Mayo.
Puesta en escenografia, pochoclos mediante, banco, o sentarse en el filo de los canteros, una propuesta buena, piola, agradable, y gratuita, en la culminaciòn del ultimo dia de la semana, es decir el Domingo, que como todos sabemos es un dia al que hasta la muerte le agacha la cabeza.
No tenemos forma de registra el audio del noticiero ni el video. Somos un blog pobre. 
La fotografia pertenece a la pagina social del musico, para que tenga un referencia mas que cierta, como si hiciera falta.

Ignorabamos que Lopez fuera musico.

Si sabiamos que Lopez ha construido una pagina o archivod digital acerca de la historia de musicos en 25 de Mayo pero de larga data, algo asi como 30 años a esta parte una "antologia" visual, musical, e historica de los artistas que han pasado y que estan vigentes en 25 de Mayo y sus trayectorias, estilos, obras, y otros items que seguramente escapan a este redactor parte por ignorancia y parte por desconocimiento.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html