Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

30 de abril de 2011

"Siempre le tuve miedo al futuro, en el futuro, entre otras cosas està la muerte". Dijo Sabato quien ya no teme, porque no tiene por que.

La cita que ilustra el titulo de la note pertenece al  libro "Dialogos con Jorge Luis Borges".
Sabato, año 1929 al recibirse como Bachiller.

Folleto de la empresa familiar. Circa.
Fallecìo biologicamente Ernesto Sabato este sabado, pero quien era o es Nestor Sabato?.
Nacio el 24 de Junio de 1911 en Rojas,  Bs.As,hijo de una familia que poseia una panaderia y un molino, (foto casa materna y empresa familiar Circa)  tuvo ocho hermanos  http://sabato90.com.ar/cronologia.htm fue Fisico (Dr), ensayista, novelista, y pintor aficionado.
Tenia 99 años y estaba practicamente ciego.
Foto cuando se recibe de Bachiller (no siempre tuvo 99 años y estaba proximo a la ceguera total)
Casa familiar de Sabato en Rojas.

Pero miremos un poco mas atras para ver o conocer sino lo conociamos o si, su pensamiento que no muere.

"Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás".
-"Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables".
-"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse".
-"A cada hora el poder del mundo se concentra y se globaliza. La masificación ha hecho estragos, ya es difícil encontrar originalidad en las personas y un idéntico proceso se cumple en los pueblos, es la llamada globalización".
-"¿Qué se puede hacer en ochenta años? Probablemente, empezar a darse cuenta de cómo habría que vivir y cuáles son las tres o cuatro cosas que valen la pena". (Uno y el universo)
-"Habrá siempre un hombre tal que, aunque su casa se derrumbe, estará preocupado por el Universo. Habrá siempre una mujer tal que, aunque el Universo se derrumbe, estará preocupada por su hogar". (Uno y el universo)
-"Se discute si Dalí es auténtico o farsante. Pero ¿tiene algún sentido decir que alguien se ha pasado la vida haciendo una farsa?".
-"¿Por qué no suponer, al revés, que esa continua farsa es autenticidad? Cualquier expresión es, en definitiva, un género de sinceridad". (Uno y el universo)
-"El presente engendra el pasado". (Uno y el universo)
-"El oficio -en el arte-, consiste en que no se lo advierta". (Uno y el universo)
-"¿O será uno de esos seres solitarios y a la vez temerosos que sólo resisten la soledad con la ayuda de ese gran enemigo de los fantasmas, reales o imaginarios, que es la luz?" (Sobre héroes y tumbas)
-"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Antes del fin)
-"Todo hace pensar que la Tierra va en camino de transformarse en un desierto superpoblado ... Este paisaje fúnebre y desafortunado es obra de esa clase de gente que se habrá reído de los pobres diablos que desde hace tantos años lo veníamos advirtiendo, aduciendo que eran fábulas típicas de escritores, de poetas fantasiosos". (Antes del fin)
-"Si nos cruzamos de brazos seremos cómplices de un sistema que ha legitimado la muerte silenciosa". (Ensayo La Resistencia)
Quiza se lo recuerde mucho mas por su participaciòn en la Conadep sobre la desapariciòn de personas, lo recordan entregando el informe, del cual se publicò tiempo mas tarde un libro con el nombre  "Nunca Mas". 

Conadep
20 de septiembre entrega del informe de la Conadep.
La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) fue la comisión de notables creada por el presidente de la Argentina Raúl Alfonsín el 15 de diciembre de 1983 con el objetivo de investigar las graves, reiteradas y planificadas violaciones a los derechos humanos durante la llamada guerra sucia de entre 1976 y 1983, llevadas a cabo por la dictadura militar conocida como Proceso de Reorganización Nacional.
Su investigación, plasmada en el libro Nunca Más que fuera entregado a Alfonsín el 20 de septiembre de 1984, abrió las puertas para el juicio a las Juntas de la dictadura militar.

Foto y video.


Sabato era un antiperonista. Dijo sobre Peròn
El desconocido coronel Perón, cuya estrella empezaba a levantarse sobre el horizonte vio claro que había llegado para el país la era de las masas. Y tanto su aprendizaje en Italia, su natural tendencia al fascismo, su infalible olfato para la demagogia, su idoneidad para intuir y despertar las peores pasiones de la multitud, su propia experiencia de resentido social -hijo natural como era- y por lo tanto su comprensión y valoración del resentimiento como resorte primordial de un gran movimiento de masas, y finalmente su absoluta falta de escrúpulos; todo lo capacitaba para convertirse no solamente en el jefe de las multitudes argentinas sino también en su explotador.
Ernesto Sabato.
A pesar de sus críticas al movimiento peronista y a Juan Domingo Perón, Sabato alabaría y encontraría un sentido muy justo a la imagen de Eva Duarte, declarando que ella fue "la auténtica revolucionaria".Posteriormente, Sabato no quiso reeditar el El otro rostro del peronismo; y para 1987, cuando se publicaron sus Obras Completas se aseguró en el prefacio que este ensayo sería publicado en un nuevo tomo de escritos políticos que hasta el día de hoy no fue editado.


Simpatizò sin embargo con la dictadura, y compartiò un almuerzo con el jefe de estado de facto Jorge Rafael Videla. (foto) junto a SAbato, Borges. Ambos anti-peronistas declarados y profesos.

Videla, Borges y Sabato.
Su bibliografia y ensayos (son links si desea visitarlos)

Novelas

Ensayos

 Referencias

  1. Carta abierta de Ernesto Sabato, diciembre 1999.
  2. «¿Sábato o Sabato?». etcéter@ (septiembre de 2007). Consultado el 8 de febrero de 2008.
  3. Murió Ernesto Sábato - Infobae.com
  4. a b c d e f Ernesto Sabato (2007). «Capítulo I». Antes del fin. Seix Barral. ISBN 978-84-322-0766-2. 
  5. «Evocan a Pedro Henríquez Ureña, gran humanista dominicano». Diario La Nación. http://www.lanacion.com.ar/herramientas/printfriendly/printfriendly.asp?nota_id=804987. 
  6. Diario Clarín: "Festejos por el aniversario de la Reforma Universitaria"
  7. El joven discípulo de Ponce
  8. a b c d Biografía de Ernesto Sabato en Autores de Argentina.
  9. Homenaje de Matilde a Sabato.
  10. a b c d e f g Cronología de Ernesto Sabato.
  11. a b Sabato y el Surrealismo por Daniel Vargas.
  12. Solans, Pedro Jorge (2002). El Pantanillo, la morada cordobesa de Sábato, El Diario de Carlos Paz.
  13. Biografía de Ernesto Sabato en Solo Argentina.
  14. Ficha de El Túnel en IMDb
  15. a b Diario La Nación: "Ernesto Sabato, el escritor y sus imágenes"
  16. Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Argentina: "Efemérides de Ernesto Sabato"
  17. El Periódico de Extremadura: EL PERIODICO ofrece "Sobre héroes y tumbas"
  18. Carta abierta de Ernesto Sabato, agosto 1993.
  19. Informe Sobre Ciegos, Ernesto Sabato. ISBN 987-1144-19-9
  20. Ficha sobre la película en IMDB.
  21. a b c Sabato, Ernesto. «Sobre Héroes y Tumbas» págs. 486-487. Consultado el 16 de febrero de 2011.
  22. Sociedad Argentina de Escritores
  23. a b c «Listado Premios Cervantes. 1984: Ernesto Sabato (Argentina, 1911), novelista» (2008). Consultado el 16 de febrero de 2011.
  24. a b Biografía de Ernesto Sabato en la Fundación Konex
  25. Doctores Honoris Causa de la Universidad de Murcia: Ernesto Sabato.
  26. Diario El Mundo de España: El escritor Ernesto Sabato recibió ayer el Premio Menéndez Pelayo
  27. Diario Clarín: "El nuevo libro de Sabato aparecerá por Clarín Digital"
  28. Diario Clarín: "Miles de personas leen a Sabato por Internet"
  29. http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26468
  30. Agencia AFP (2009). «Proponen para el Nobel a Sábato, Ayala y Delibes» (en español). Consultado el 13 de febrero de 2009.
  31. «Fallece el escritor argentino Ernesto Sábato» El País Consultado el 30 de abril de 2011
  32. a b c Revista La Crujía: "Ernesto Sabato o el valor de un intelectual"
  33. a b Sabato, Ernesto. El otro rostro del peronismo. Carta abierta a Mario Amadeo. s.n. Buenos Aires. Segunda edición. 1956. págs., 18 y 19.
  34. Una histórica charla para argentinos. Diálogo Fangio-Sabato. en Medio siglo con Sabato. Entrevistas. Prólogo, recopilación y notas de Julia Constenla. Ediciones B Argentina S.A. 2000. pág.,186.
  35. "Una lectura mítico-simbólica de Evita y Juan Domingo Perón a partir de Ernesto Sabato y otros narradores argentinos" de Dr. Alejandro Hermosilla Sánchez, Universidad de Murcia.
  36. Caparrós, M. y Anguita: La Voluntad, Tomo III (página 72)
  37. Blaustein, E. y Zubieta, M. (1998): Decíamos ayer, la prensa argentina bajo el proceso, Buenos Aires, Ed. Colihue. (página 126)
  38. Diario La Nación. 20 de mayo de 1976. 
  39. Diario La Capital OnLine: Osvaldo Bayer, "Sabato y Favaloro son parte de la hipocresía argentina".
  40. Camacho, Fernando (2008). «[http://www.archivochile.com/Ideas_Autores/camachopf/camachopf0004.pdf Memorias enfrentadas: las reacciones a los informes Nunca Más de Argentina y Chile]» (en español). Persona y Sociedad XXVII (2) págs. 67-99. Universidad Alberto Hurtado. Consultado el 16 de febrero de 2011.
  41. Entrevista en el diario El Tiempo, Bogotá, 22 de junio de 1997.
  42. Diario El País: "Ernesto Sabato se califica de "anarcocristiano".
  43. Entrevista de Eduardo Gudiño Kiefer a Ernesto Sabato, revista "Libro Elegido", Editorial Atlántida, febrero-marzo, 1976
  44. Reinoso, Susana (21 de noviembre de 2004). «El llanto de Sabato emocionó a todos». Argentina: diario La Nación. Consultado el 25 de marzo de 2011.

Enlaces externos




Vida privada.

El 21 de diciembre de 1990, en su casa de Santos Lugares se casa por iglesia con Matilde Kusminsky Richter. La ceremonia fue oficiada por el MonseñorJusto Oscar Laguna y Monseñor Jorge Casaretto.
En 1995 murió su hijo Jorge Federico en un accidente automovilístico. En 1997 recibió el XI Premio Internacional Menéndez Pelayo.[26] El 30 de septiembre de 1998 falleció su esposa, Matilde Kusminsky Richter, y publicó sus memorias bajo el título de Antes del fin y el 4 de junio de 2000 presentó La Resistencia en la página de Internet del diario Clarín, convirtiéndose de esta manera en el primer escritor de lengua española en publicar un libro gratuitamente en Internet antes que en papel. La edición en papel sería lanzada el 16 de junio.
Reside desde 1945 en la localidad de Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires, donde sólo se dedica a la pintura, ya que por prohibición médica no puede leer ni escribir. Desde 2005 dejó de salir de su casa y lleva una vida rutinaria, asistido por enfermeras y asistentes, que le preparan la comida y le leen durante la tarde hasta que se duerme. Esto se debe a que por su avanzada edad (99 años) no puede recibir emociones fuertes
El 11 de febrero de 2009 la SGAE lo propuso por tercera vez ante la Academia Sueca como candidato al Premio Nobel de Literatura de 2009 junto con los escritores españoles Francisco Ayala y Miguel Delibes.[30]
Falleció en su hogar en Santos Lugares el 30 de abril de 2011.

Serà velado frente a su domicilio de Santos Lugares. en un "Club de futbol" el Club Defensores de Santos Lugares y Sepelios.
Su actual pareja Elvira Fraga "Se fuè un grande" "le poniamos musica para entretenerlo" "CONVIVIMOS DESDE HACE 30 AÑOS".
El cielo es ahora su nuevo hogar.
Para quienes no gustan de finales felices pueden pensar que ahora està en un lugar mejor, en el cementerio por ej.




29 de abril de 2011

Adonde "no" va la gente cuando llueve? -a la calle por ejemplo a caminar y a tomar sol- entre otras actividades.




Antiguo audio de Pedro y Pablo y su poensia elocuetica, ...su poetica elocuencia setentista retro-nacional.

La noticia del dia.

Es esto o "hablar de la lluvia" o el clima.
Suspenden estreno de "the Hangover 2" o -que paso anoche parte 2- -(pusimos el link en una nota para ver la primera parte online edicion 2009 audio "españolisimo"-
Nos alegra que se haga una segunda parte de este film, creemos que el publico lo pide, y en realidad es una repeticiòn de la primer parte.
El dato curioso es que la noticia del dia es que este film a estrenarse en Mayo de este año fuè suspendido en Ee.Uu -todo un tema que se tratarà en los principales noticiosos y serà tema de "tapete" en los medios- porque uno de los personajes del film luce un tatuaje cuya autoria se ignora pero es muy similar al que posee Mike Tyson quien actua de Mike Tyson en la primer parte del film y su tatuador Itwhilliam ordenò a traves de un "amparo" que se reconozca que los derechos del tatuaje de Tyson son su "obra intelectual" y por lo tanto "afecta su patrimonio" esto traducido a la jurisprudencia "nuestra".
Los derechos intelectuales en Ee.Uu no son poca cosa y se toman muy en serio. Ahora si se trata de matar o ahorcar negros o sudamericanos no hay ningun problema.

El avance del "trailer" o la "cola" o "vagon" del film.
Es basicamente una copia de la original, todo inicia con un personaje brillante quien hace el papel oscuro de un sujeto con problemas sicologicos pero que a su vez es quien da consistencia al film, quien agrega algun tipo de alucinogeno a una bebida y cuando celebran -tambièn de noche- medio salames ya les pasò en la pelicula anterior "al dia siguiente nada recuerdan" comenzando por el brindis.....y una serie de inesperadas situaciones les ocurren y descubrir como les ocurrieron hace a la trama del film entre algun otro condimento.
Un buen film para distraerse y reirse un rato.
Tampoco le pida al arte del entretenimiento que tenga coherencia, cuando Ud pone un noticiero no le pide coherencia al conductor y sin embargo aun cuando es una persona real està haciendo un personaje.
Ficciones hay varias y esta es una de ellas. Lo que no es ficcion es la orden de la corte, que si bien sirviò para "promocionar" adicionalmente al film, detuvo su estreno.

Nicolas Lasa.

Carlos Lance, entrevista con la mirada fija -y hay que sostenerle la mirada a Lance y a Lasa, te cortan la mayonesa y si alguna dama està indispuesta no lo mire fijo, como dirìan las "Señoras de barrio" que toman el te a las 5 en punto.

Lasa se manifiesta en pro del peronismo, sus 20 verdades, y destaca las instancias durante su gestiòn como concejal para con los concejales del oficialismo.

Lasa correcto, demasiado correcto negro soltate un poco dejate de romper las pelotas, expresa con claridad su visiòn, enumera sus logros para 25 de Mayo y la zona, y se proyecta a una candidatura al 2011 desde su pagina blog la cual encontramos buscando por internet mas informaciòn que aportarle al amable lector. Lasa se presenta como "Abogado" parece que sin el titulo no fueras nada y en realidad no es el titulo lo que hace a una persona. Ademas hoy por hoy "abogados" son los que sobran, creo que paso una vaca al lado mio en la facultad y tambièn le dieron el titulo.

La nota de Carlos Lance.


NICOLAS LASA (Abogado)
         "Lo peor fue soportar la constante agresión de los concejales y funcionarios graucistas"




Carlos Lance: Mirando la información de tu Facebook, en ideología política has puesto: Peronista. El peronismo es un movimiento amplio, vos pertenecías al Frente para la Victoria hasta el conflicto del gobierno con el campo. Supongo que estás militando en el sector de Felipe Solá. ¿Cómo definirías al Peronismo, siendo que ese es el partido que gobierna la Provincia desde el año 1987?


Nicolas LAsa (Abogado): Cuando yo nací, Perón ya había muerto. ¿Qué quedó? La doctrina, que esta sintetizada en las Veinte Verdades Peronistas. Si lees las verdades y las compartís con la razón, pero fundamentalmente la sentís con el corazón: Sos peronista, aunque no lo sepas. No creo que el peronismo sea nada más y nada menos que eso. Me parece que estamos viviendo un tiempo que tenía que llegar, el del fin del PJ y de la UCR. Espero que para dar nacimiento a partidos políticos que representen la realidad actual. Esas estructuras levantan viejas banderas y el nombre de grandes hombres de nuestra historia como Perón e Yrigoyen, pero no representan ni explican la realidad actual. No tiene ninguna razón de ser mas que las ruinas de lo que fueron. Podes ser el Presidente del PJ de la Nación, pero si no sentís la profunda necesidad de una sociedad igualitaria y pensás en que negocio podés hacer, no sos peronista (Menem y tantos otros). Y podrás ser Presidente de la Nación por la UCR pero si en lugar de defender la democracia y la libertad, quitas derechos y oprimís al pueblo, no sos radical (De la Rúa). El radicalismo, nació como lucha por el reconocimiento de los derechos políticos pero esta lucha ya es patrimonio de todos, no puede definir un partido político en el siglo XXI. Y el peronismo nació como lucha por los derechos sociales, y ya son patrimonio de todos, por lo que tampoco puede un partido político en la actualidad definirse en esa lucha. Un hombre joven en la Argentina de hoy, puede valorar las conquistas del radicalismo y también las del peronismo, y no hay ninguna contradicción en eso. Solo queda el enfrentamiento histórico, pero no hay incompatibilidad ideológica. Ojalá tengamos en algún momento partidos que se diferencien, que expresen miradas distintas sobre la realidad. Hoy no los tenemos, y en el mientras tanto, nos queda aferrarnos a nuestros principios.


C.L ¿Está en deuda la democracia con las grandes mayorías nacionales?. ¿Por qué?



N.L (A B O G A D O) La democracia está en deuda. Nadie la discute como sistema. Está claro que es el menos malo de todos. Pero también es cierto que desde el ´83 a hoy, con la democracia no hemos podido lograr que se coma más, sino que hemos generado más pobres, ni que se cure mejor, puesto que la salud pública adolece de falencias esenciales, ni que se eduque, ya que se ha reemplazado un sistema educativo que era antiguo, por la nada. Y esto último es tal vez lo peor que hemos hecho como sociedad. Frente a esta situación de falta de respuesta del Estado, las clases más acomodadas han generado educación, salud seguridad y hasta barrios privados. Claro que la democracia está en deuda, y el panorama no es alentador. Se ha creado un círculo vicioso. La sociedad argentina está infectada con el virus del populismo, y a mayor cantidad de pobres dependientes del Estado, menores posibilidades de cambiar. No hay otra receta: Educación.



C.L:  Tal vez una de las veces que se te vio más nervioso, creo, fue aquella interpelación al ex intendente Mariano Grau, donde hasta lo trataste de "cachivache" y el te respondió en el recinto. Pasaron las elecciones y terminó tu mandato de concejal. ¿Qué reflexión nos podés hacer de tu paso por el Concejo y de la relación entre el Ejecutivo y el Deliberativo: ¿Qué fue lo mejor y lo peor que te pasó?



N.L.(ABOGADO) Me parece que es la expresión que mejor definió a Grau. Creo que el gobierno de Grau es lo peor que nos pasó a los venticinqueños desde el nacimiento de nuestro distrito. Es la clara muestra de cómo se puede acceder al poder sin tener ningún merito, y como se puede seducir al electorado a través de la mentira. Me parece que es en el pago chico lo mismo que Menem fue en la Nación. Salvando las distancias porque Menem tenía alguna formación y aunque al precipicio pero iba para algún lado. Lo de Grau fue nefasto para la sociedad. Admitir que quien te gobierna aparezca a trabajar medio dormido al mediodía o no aparezca nunca y que esto se naturalice, ha sido terrible. Hubo toda una sociedad complaciente, y sectores de poder cómplices, fundamentalmente los medios de comunicación. Frente a eso yo ofrecí una alternativa distinta, no llegué pero hice lo que había que hacer, y me eligió un tercio de la sociedad, con el peronismo tradicional y el radicalismo unido en contra.



Lo mejor de mi paso por el concejo fue haber generado proyectos en todas las áreas, como el que permitía a través de un sobre tasa que reemplazaba a la del CRUV, adquirir en un año y medio la casa para el CEV de la Plata, y que fue rechazada por el “graucismo”. O haber plasmado en resoluciones y luego concretar, el inmueble propio para el Registro Civil, la construcción de un nuevo tanque de agua en (Norberto de la ) Riestra, la instalación de un cajero automático en Valdés, la creación del registro civil móvil para del valle, la obtención móviles para la patrulla rural y muchas otras.

Lo peor fue soportar la constante agresión de los concejales y funcionarios graucistas que sistemáticamente me insultaron y agredieron durante toda mi gestión.




C.L: Te has presentado como candidato a Intendente, y pienso que lo volverás a intentar. ¿Cuáles serían los cinco puntos más importantes a resolver en la próxima administración?



N. L: Hay un punto que es prioritario, generar más recursos propios. Sin recursos no se puede hacer. Y 25 de Mayo necesita un gobierno que haga. Nosotros desde nuestro espacio generamos un proyecto de sistema tributario que modifica el actual y que permite recaudar muchísimo más sin aumentar las presión fiscal al vecino.

Básicamente creamos la guía de cereal como existe la de hacienda. Esto teniendo en cuenta la enorme cantidad de cereal que produce nuestro distrito traería recursos importantísimos.

Asimismo, diferenciamos la tasa que abona cualquier comercio de las que abonan las empresas prestatarias de servicios públicos privatizados. No puede ser que pague lo mismo la mercería de Agostino que Camuzzi Gas Pampeana. Por eso establecemos como base sus ingresos brutos. Todo esto ha sido aplicado en distintos municipios, y aceptado por la corte provincial como constitucional.

Luego de recaudar más, lo que debemos hacer son obras, me parece que tenemos un déficit enorme en asfalto, en cloacas, debemos, facilitar a través de préstamos, (aunque no subsidiar) la extensión de la red de gas natural. Hay que rever en forma urgente el servicio de agua corriente que fuera orgullo de nuestra ciudad pero sobre el que hace décadas que no hace ningún mantenimiento. Y luego de eso que requerirá inversión sobre todo el centro de la ciudad, debemos cambiar el sistema por uno medido. Debemos recuperar el CRUV dándole la posibilidad a todos los vecinos de la zona de capacitarse en las áreas en las que no existe capacitación, tal como lo ha hecho Bragado, Saladillo y Chivilcoy. Y por ultimo establecer un fuerte vínculo con el Ministerio de la Producción de la Nación y de la Provincia para salir a vender al país las ventajas que debemos ofrecer a las empresas que miren el interior de la provincia.

(NO SE SABE SI C.L    O     N.L) Entonces las prioridades son Recursos, Obra y Servicios Públicos, Educación y Trabajo.

______________________________________________fin de la nota_______________________

Lasa "tiene" un blog, que hallamos, como deciamos.  buscando mas informaciòn para aportar a esta nota.


Es  CURIOSO PORQUE DEBE SER DE LOS POCOS BLOGS QUE TIENE AL AUTOR COMO SEGUIDOR DE SU PROPIO BLOG, Y ADEMAS LAS NOTAS SE PUBLICAN COMO AUTORIA DE NICOLAS LASA Y LA NOTA MISMA HABLA DE SI MISMO, pero EN TERCERA PERSONA.

ES UN TANTO ironico quizà el mismo Lasa deberia "corregir" algunos detalles del ignorado blog al cual ADJUNTAMOS SU DIRECCIÒN WEB PARA QUE UD comente http://lasa2011.blogspot.com/2011/04/nicolas-lasa-se-postulara-como.html  -debe tener una cuenta de google no admite comentarios anonimos- a Lasa, lo que Ud piensa y que es lo que querria y esperaria de este "lobo solitario" como lo definio El Mejor Lancero, para estas elecciones de 2011. Solà se cae, sigue "haciendose el pelotudo" para "durar" en la politica, Narvaez tambièn, y Macri, bueno.....lo malo es que Lasa no estè porque hay que reconocerle que HA REMADO EN LA ARENA durante su gestiòn ....si "lo ven" no le comenten de esta nota. Es demasiado "pesado" acartonado. Canta tangos, va a misa....se afeita todos los dias, usa el pelo corto, bien peinadito, nunca una mancha de mate en la camisa -si toma mate-, siempre prolijito, un muñeco e`torta,   nunca bebe, nunca una media barba despeinado, cantando un rock and roll.....nunca un exabrupto, una puteada, un algo,  en fin.  "En fin". Es solo una opiniòn. Muy "frio". Pero bueno, "es su personalidad".  Siempre señalamos, y al margen de cualquier conclusiòn que pueda resultarle enojosa al lector, que esta es -al margen nuevamente- una opinion particular, por otro lado podriamos decir que es mucho mejor un "acartonado y formal" concejal que un desparpajado y "alocado" señor mayor como Intendente.
En esta misma linea de pensamiento particular. Quizà Ud tenga una visiòn distinta y eso es lo nos diferencia.


Slogan, "una cagada".
Foto. Logo o  Slogan de la campaña de Lasa, 2011, "ya es tiempo de Nico" una porqueria!!, no dice nada!!  no se condice con el perfil de Lasa, gastado slogan, y ademas no llega a la juventud, si nos permite, le sugerimos uno "TODO ES POSIBLE" LASA 2011 agregale "con Lasa" si tanta participaciòn buscàs en el carte. Total la gente ya te conoce como un tipo que va adelante, correcto, peleador, que pendejo te va a votar? ponete la mano en el titulo porque el corazòn lo dejaste cuando te recibiste de ABOGADO. Todo es posible 2011 hace que quien lo lea y te relacione, oh joven Lasa, sepa que ademas de lo que hiciste, VAS A SEGUIR HACIENDO, ademas te saca del centro de la cosa, porque cualquiera puede decir "no es tiempo de 25 de mayo y necesitamos gente que sume y no que haga su propio manejo" este pendejo se cree que es el culo del mundo, y eso y -disculpà la sinceridad- "soltate" un poquito, mas "flojito" vamos Ud puede, y "suma mas gente" dales un poquito mas de aire..... sacale lo de "Nico"queda muy mal. Tenes como 40 años ya no sos un adolescente. Tenès tanta llegada con la juventud como un geriatrico. Aparte putèa, demostrà alguna emociòn la persona sin "esencia" no llega por mas buena que sea, despeinate un poco UN ALGO QUE DENOTE QUE NO SOS UN MUÑECO DE TORTA que estàs "vivo". O no te se te dibuja una sonrisa cuando cobras una regulaciòn de honorarios?.
Vamos!!!
A todo esto como va ese expediente contra Goggui Walter Hernan? le seguis ganando?. Vamos "Nico" !!!
(Lasa es el unico abogado o de los muy pocos que VA CONTRA UN ABOGADO de 25 de Mayo. Por si el resto de la "gilada"  no lo sabia y ademas LE VA GANANDO. La causa expediente no viene al caso ni a cuento.)
Entre Goggui y Lasa deben ser los abogados que mas regulaciones de honorarios por ejecucion llevan en 25 de Mayo. Si les debe el saludo  eso si "REGULESELÒ"!.




http://lasa2011.blogspot.com/2011/04/nicolas-lasa-se-postulara-como.html
Captura de pantalla,  del blog de N.Lasa ABOGADO y candidato a Intendente 2011.

Accidente camino al sur

lo acercò una persona que justo pasaba por el lugar momentos despues del vuelco en el camino al sur.

Noticias viejas del dia de la fecha.

Tal y como adelantaramos ayer los municipales es decir los empleados del municipio desde su ejecutiva -Intendenta- hasta servicio de maestranza -Canepita- recibiran un aumento del 30 porciento escalanado, es decir en lo recibiran y punto, esto incluye al gremialista Lafuente quien ademas es empleado municipal...no tiene secundario pero es empleado jerarquizado como si hubiera concurrido a una facultad..
Lo cierto es que este aumento se extiende tambièn a los concejales que perciben entre "3 y 4 sueldos de un municipal" por pago por su "honorable" tarea "deliberativa".
Sobre el logro acordado -en realidad no habia mucha oposiòn....ya que COBRAN TODOS DESDE LA INTENDENTA HASTA EL GREMIALISTA e inclusive los "bodev-ediles" , agregariamos LOS EMPLEADOS MUNICIPALES todos, es un logro poco "esforzado" dado que desde la intendenta hasta el mastranza y EL GREMILISTA se auto-aumentaron sus sueldos con "esta sumento para los "trabajadores".... al respecto de cara a los medios dijo La fuente intrigante ""La unión de los trabajadores es la única arma con la que contamos los municipales", y emulando al viejo Vizcacha del puño de Hernandez aconsejò "no escuchar los argumentos derrotistas de personas que tratan de beneficiarse creando intrigas y problemas donde no existen"  dijo el incidioso, urdidor, enigmatico y  pesimista, claudicante, agogero la fuente...........( o sea todos sinonimos de intrigantes y derrotistas bah...)de eso "vive".



Como tambien tal y cual señalaramos antes de ayer, la policia de la pcia de Bs. As o bonaerense, en realidad ese gentilicio "bonaerense" en fin.....señalò la Srita. Comisària,  Persiana, que NO SE LE ENTREGARAN ARMAS DE FUEGO NI ITAKAS NI TAMPOCO ESPOSAS NI TENDRAN FACULTADES DE POLICIAS QUIENES ENTRE LOS 21 y 23 años tengan 22 y otros requisitos para ingresar a cubrir 2000 puestos antes de fin de año con un entrenamiento de "tres meses" mucho mas de lo que muchos policias tienen hoy a pesar de portar armamento,  la convocatoria es abierta a jóvenes (dijo Cortina)  – tanto hombres como mujeres – de entre 18 y 35 años, fotocopia del DNI primera y segunda página, fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia de la constancia de CUIL, foto 4x4 fondo blanco color, colonoscopia y analisis de adn, estudios secundarios completos y demás títulos o certificados; y el culo nuevo que aca se lo dejamos usado,  la intención es que puedan hacerse cargo de las tareas administrativas que se realizan en las comisarías".

Tambièn pueden tomar denuncias, ir a juzgados, hacer notificaciones -viò cuando para el movil y se baja un muchacha o muchachito, visten de azul oscuro usualmente,  con un "papelito" blanco en la mano tamaño oficio, bueno, "ese laburo".
Se destaca que NO PODRAN PORTAR ARMAMENTO NI TENDRAN LA FACULTAD DE POLICIA dicho para que no se "manden la parte diciendo" soy "polecia" desacataos.
LO CURIOSO ES QUE NO SE PIDAN ANALISIS SICOLOGICOS, SIQUIATRICOS,  ANTECEDENTES PENALES, no ya a los interesados sino a los policias en actividad.
Tenga presente que portan armas de fuego.........


El "EMO" Barbero nos cuenta desde el stand de Dunken, en la Feria del Libro, sobre sus vivencias de angustia y desesperaciòn, -te con leche o sin leche? UUUYYY....-
Dice Barbero quien debe concurrir a la Feria del Libro obligado por la editorial Dunken -a ver si vendemos algun libre pibe que vivimos de eso y no de la angustia del pibe ostra no se que del que dirigiò "baman" sararsasrassass Tim Burtòn....!!
Dijo Barbero quien sufre mucho a pesar de no haber pasado hambre, ni frio, ni educaciòn, tener ambos padres, una familia clase media acomodada, posiblidades de progreso, ropa, educaciòn medicamentos, buena atenciòn y todas las comodidades de vivir en una calle centrica que:
Además de firmar autógrafos -siempre y cuando te los pidan-  y venderè mi publicación -siempre y cuando te la compren-, el joven podrá contarle a sus lectores que en este nuevo ejemplar se muestra fiel a un mundo gris, donde la angustia, la soledad y la desesperación se mezclan con la ternura y lo poético y la financiera seudo cooperativa escuela y jardin de infantes club de futbol de papà.
Ante lo cual, OBJETAMOS,  estamos ante una estafa moral, como poco,  como creerle a alguien que habla de lo que no conoce, que le queda a los pibes pobres, a los "pibes tigre", a los "guachos" de la vida, relegados, olvidados, tirados, abandonados, sin consejos ni influencias, no es argumento de animadversion y antipatia para con el joven, lo que ocurre es que nos gustaria que escribiera sobre lo que si viviò, el bienestar, las comodidas, el poder estudiar sin pasar peripecias economicas, de la vida de un chico acomodado y que el padre de este le està armando una estructura que està como para que vayan a verlo al concejal que pide favores y con muchas ganas de hacer lo que hacia con Grau el que no llora no mama...bueno esa lecciòn la aprendiò bien del padre, pero honestamente, la angustia y esas cosas...chiquto HAY QUE TENER TIEMPO Y PLATA PARA ESTAR ANGUSTIADO y mucho mas aun para escribirlo....mas para publicarlo Y POR ULTIMO importan los pibes que trabajan y no se andan quejando por ahi con el pretexto de ser escritores.....honestamente nada personal pero decis Barbero y basta para nosotros.

Habia una vez un viejito que doblado por los años y por un reuma deformante, recorria las calles de 25 empujando un carrito que llevaba delante de si, muchas veces los mediodias lo vieron sentado en algun cordon de la calle comiendo algo de pan, tendria unos 70 años de vida, vivia en la estacion del tren, en un chaperio....habia perdido a su familia hace años, no pedia nada, solo vivia y luchaba dia a dia, si sufria de angustia nunca lo sabremos tampoco si era un genio brillante y silencioso, o si el joven Barbero es una "llaga viva"un estoico acolchonado entre finas sedas, quizà no tenia tiempo para eso, un dia su casilla se incendiò y el muriò dentro de ella. A su funeral nadie acudiò viviò como muriò, con dignidad. No tuvo tiempo de alcahueterle a Grau plata para una escuela, de leer sobre Freud, ni tampoco se quejaba, rara vez hablaba, pero creo que sin embargo aun hoy sigue diciendo mucho sin siquiera estando presente, tampoco esta ausente.
Esto es ser vencedor del bien, y no vencido de lo malo.
Seguramente es un muy buen libro. Como no y por que no.
Que venda muchos ejemplares y que le vaya muy bien.
Pero por sobre todo que el buen Dios guarde la memoria del viejo del carro y de todos los pibes tigres de ayer y hoy. Esos que no firman autografos, ni dan lastima por la vida para venderte algo. Por sus frutos los conoceremos.

SECRETOS BIEN GUARDADOS PARTE 3

Este secreto, teniamos desde hace mucho tiempo largas sospechas, pero nunca un testigo había hablado. En la Guerra antisuversiva de la decada del 70, habia en nuestra ciudad claramente dos bandos polarizados: los nacionalistas, militares, facistas y grupos adeptos a la fuerzas armadas y la triple A; el otro grupo idealistas de izquierda, guerrilleros, y los que había mas en el pueblo gente partidaria a montoneros activa y pasivamente.
Hubo un  punto que tener libros del che guevara, amigos cubanos, ser comunista era un delito. El pensar distinto al poder de turno era delito donde te podían llevar preso y ligarte unos golpes.
En 25 de mayo, siempre se sospecho que existían muchas personas que colaboraban con la guerrilla de las FAR, FAP, MONTONEROS y el ERP, aunque se sabia que no había guerrilleros.
Se necesitaba hacer trabajos de inteligencia para detectar la gente que podria colaborar con la guerrilla. Se necesitaban buchones hablando mal y pronto.
Dimos a cuenta que existían informantes, algunos que después de unos golpes cantaban las cuarenta y mandaban al frente a cualquiera, y habian los que era su oficio.
No hago juicio de valor si estaba bien o estaba mal ser buchon  de un bando u otro, si no la paranoia que se desataba sobre quienes colaboraban activamente con la guerrilla.
Dimos con un testigo de los hechos Ruben Piquio, el flaco, que nos contó a mi, al Lancero de Calfucura, y tres testigos mas como hacían trabajando para el Diario La Matuta trabajos de inteligencia junto a Juan Carlos Reynoso, el ya fallecido periodista, para los milicos. Piquio era el fotografo y Reynoso hacia los informes de todo tipo de actividad "sospechosa".
Era tal el trafico de informacion secreta que los militares antes del golpe, tenían actualizado mes a mes las actividades de los sospechoso.
Por que tanta paranoia con nuestro pueblo? Porque aquí finalizó el famoso operativo dorrego y creeian que este bendito lugar tenia trascendencia geografica para la lucha montonera.
acá les dejo un link donde habla del operativo dorrego y su significado político:  


Pero Piquio y Reynoso no eran los únicos que hacían trabajo de inteligencia para los milicos, sabemos que había muchos mas, como mínimo tres o 4 en el distrito y hasta un informante de la CIA americana.
La Matuta colaboraba activamente con las fuerzas armadas, ya lo sabíamos y mas al advenimiento del golpe de estado del 76 festejaron con bombos y platillos, escondiendo bajo la alfombra excesos, secuestros, golpizas, desaparecidos porque los hubos en 25 como OLGA DIAZ, una ex novia del Periodista ya fallecido ALBERTO ROCHA.
No nos hagamos los tontos después rasgándonos las vestiduras y tildando a cualquiera por sus inmoralidades. Los verdaderos artífices de la historia negra de nuestra ciudad en estas ultimas décadas siempre se han mantenidos en las sombras, teniendo relaciones carnales con los gobiernos municipales de turno y sobre todo funcionales a los intereses de los poderosos.


28 de abril de 2011

Locales varios.

No es un asunto de inmobiliaria. Sinò de titulos locales, varios.

A saber Escuela "EX.-Comercio" EEMn1 recibiò subsidio de la pcia de Buenos Aires, Sr Sicario, por 95.000 mil pesos para la adquisiciòn de un reactor atomico, no, una caldera nueva. ESto virtud dice la nota del diario local del consejero escolar Osvaldo Iturria.
En la foto la operarioa Sra. Amanda explica el funcionamiento del reactor-caldera.
Muy bueno.

Otra, en Saladillo van a ponerle a una avenida-calle NESTOR KIRCHNER.
Sin palabras. Gobierno de tinte RADICAL. Pero con Gorosito el criterio es mas que radical ES AMPLIO.

Finalmente, sobre el cierre de una escuela -una lectora nos decia que la cerraban definitivamente- le tenemos ALENTADORAS NOTICIAS. Gente allegada a la escuela con cierta influencia, estan logrando que se revierta EL CIERRE. De hecho.
Aparentemente la docente NO QUERIA SEGUIR EN ESA ESCUELA porque cobraba mucho mas en otra escuela Y LA DEJÒ. Tenia que llevar en su auto particular a un niño o dos.

No daremos precisiones pero sabemos que Manrique està haciendo "algo" para cambiar esto, que no debiò haber ocurrido, Manrique no solo concurriò a esa escuela sino que el mismo manifiesta ser presidente de la cooperadora y desconocer por parte de la docente que se iba a cerrar la escuela sino hubiera INTENTADO REVERTIRA LA SITUACION.
Lo està haciendo ahora.

Una representaciòn de personas que no se resignan. No necesariamente hay que levantar una piedra gigante cuesta arriba con levantar un telefono a veces basta, marcar un numero y hablar con alguien que responda ayuda mucho tambièn.

En fin.
Sirva para LOS PELOTUDOS NOSTALGICOS que se quejan y lamentan, no como otra gente que en lugar de eso -por eso lo encendido de los terminos en esta nota- no deciamos GENTE COMO JORGE MANRIQUE Y OTROS ENTRE ELLOS EL INSPECTOR ALBO, EX ALUMNOS, EX DOCENTES estan reviritiendo el cierre, solo es necesario una docente que quiera llevar a dos niños en su auto, a pesar que se lo ensucie con tierra y olor a fritanga o grasa, hay que hacerles el te con leche y barrer un poco.
LA DOCENTE CIERRA ESCUELAS se fuè a otro establecimiento tambien rural....pero donde cobra mucho mas....por esto de que el docente cobra algo asi llamado desfavorabilidad, por ej cuanto mas alejada la escuela, no era el caso de la escuela en cuestion ver nota relacionada ya que es accesible por ruta, y cuando llueve no se puede pasar por las pesimas condiciones que el municipio deberia mantener....

Escuela Nro 34 Paraje las Mercedes (captura pantalla Canal 3 CCTV3 25 de Mayo)
NOS GUSTA LA ACTITUD DE MANRIQUE, es positiva y alentadora, ejemplificadora, grande Jorge!  y ojalà y pueda RESUCITAR A LOS "MUERTOS" asi no mas sea sus recuerdos, y volver a re-abrir una escuela que como el gobierno nacional propone "se abren" y no se cierran. Destaquemos que atodos aquellos bocas de jarro que criticaron al gobierno va esto por La....., Otario..., EL CIERRE SE DIO PORQUE UNA DOCENTE NO LE CONVENIA IR A DAR CLASES ALLÌ POR "PLATA" Y TENIA QUE OCUPARSE DE LOS NIÑOS, Y EN OTRA ESCUELA MAS LEJANA AUN HAY UN SOLO NIÑO....dicho para que HABLEMOS CON PROPIEDAD. Nos reservamos nuestra fuente PERONISTA de informaciòn.

Atte.
Autores. Esto es un "a quien corresponda".
Y SI, parodiando a un fiambre "SE PUDO" (el fiambre proponia que se podia) esta es la diferencia "SE PUDO" si hay VOLUNTAD Y GANAS en lugar de QUEJAS....QUIZÀ NOS ADELANTAMOS...pero sabemos que es una victoria contra algo invisible y mas grande aunque parezca "pequeño" es vencerle a la muerte, al olvido, al interes pecuniario, a la falta de amor, y en definitiva es un NO RESIGNARSE, cambiar es posible, revertirlo es un hecho que ansiamos poder TRASLADARLES COMO NOTICIA tan pronto Manrique lo haga PUBLICO sepa serà su gestion y la de otras personas mas que NO SE RESIGNAN ni bajan los brazos.
De esto no leeran nada en otro lado, porque ademas NO LES INTERESA.

Autores.



La justicia presume...

Y la policia avanza con ordenes, segun se diera cuenta hace dias atras por el Diario La Matina un vecino de una localidad de Roque Perez habria sido agredido y asaltado con consecuentes lesiones fisicas que luego de un dia de internaciòn ameritaron se le diera la alta medica y se fuera a su casa, no a la suya lector, a la del propio damnificado.

Esto es curioso si es tan grave como le dan la alta?

Por suerte la policia avanzò con todo el repudio del pueblo a repudiar bien repudiado a los "presuntos" autores, para ello se hizo una allanamiento con 4 patrulleros en un pueblo Beguerie para intentar hallar algun elemento que los relacione a los pesuntos autores con el hecho que sufriera el vecino -vecino de Roque PErez- Conserva.

El sellado hermetismo hizo que la La MAñana no accediera a ninguna informacion oficial, y que se diera cuenta de algunos hallazgos, a saber -dice el diario digital antes mencionado en su edicion de papel tambièn- "Sería una campera perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dos cuchillos -uno de ellos de cabo y vaina de alpaca-, y un caño y culata de escopeta recortados, entre otros elementos"

Nosotros tambien accedimos a pesar del callado hermetismo, a traves de personal policial quienes nos informaron, no damos sus nombres reales por razones de hermetismo -nosotros tambièn- llamaremos "El Agente OSO" y "LAISTORIA oficial".

Segun nos indicaron, entre otros elementos hallaron "un jabon dove, usado, un mate lavado, una lapicera descartable, un desodorante de ambiente, y 500 preservativos marca "Prime".

Ampliaremos. Cuando la noticia no los permita y desde ya que "haiga" justicia.
Que los metan presos, los violen, los corten, los maten, y que les saquen todo lo que tienen, porque es señal que la justicia avanza.
Que los apremien y muelan a golpes los policias tambièn y que los coaccionen para que declaren.
Esta es la justicia que queremos, la que mete a presuntos autores en aprietos, y desde otro lado, sobresee a estafadores malversadores de fondos quienes sin ejercer mayor violencia que el hecho de malversar robar estafar a veces desde lo anonimo a veces desde un cargo publico.
Pero eso es otro asunto de otras cuestiones.
Foto una casa vieja y policias en la puerta.
No faltarà quien pida que los maten a todos estos. Aunque no haya pruebas, seguro "algo habràn hecho".


foto diario La Matina.

Paro Bancario, Paro de Eden, Paro de docentes, porque no se suma y hace paro, uno cardiaco por ej -no mejor no no sea que los medicos tambièn hagan PARO...-

Y la conclusiòn es inevitable, ESTÀ TODO PARADO, menos esto, que dirà Ud, "esto" le diremos, la noticia amigos que indica que la inflaciòn existe y por eso hay que cesar en toda actividad o realizarla en parcialidad.

El caso de eden es notable, las luces farolas encendidas durante el dia hace (dias) mas de una semana. Respuesta estamos de paro el personal no lo hace. Tampoco lo hace el municipio pero en principio es algo ambiguo porque paga el contribuyente......lo cual Ud deberà analizar pararsele de alguna manera a Eden cuando "le caiga" reciba la factura abultada como hernia de ingle por decirlo de algun modo.

Sra clienta de un banco coloca la clave sin el menor recato de nuestra presencia desentendida de todo con el bolsa en una situaciòn de arrebato muy simple. No la continuamos mirando por decoro y cortesia.Le sugerimos precauciòn. Nos mandò a "la mierda".Oops!
Facturas que queman, si se trata de pagar los bancarios tambièn estan de paro y no movilizaciòn, los cajeros tienen dinero pero la gente acudira en hordas a retirarlo precisamente porque saben que hay paro y eso amerita agolparse como idiotas a "escurrir un cajero" el cual arribado a su limite de efectivo serà tan "excurrible" cual una piedra ante lo cual podran tener lugar altercados quejas y mas quejas malestares que trasladaran a otras etapas de la vida diaria y cotidiana, como ocurriò en La Plata en donde los jubilados quieren cobrar y no pueden y esperan que salga el gerente del Bco Pcia para empalarlo con bastones en el ...cuerpo. Simpaticos los abuelitos, lejos de fragiles y considerados son mas beligerantes y mal hablados que un corsario, o esa es su reputaciòn.

Por todo concepto, quienes estan felices son los municipales, en especial el Sr Lafuente quien ha adquirido un vehiculo nuevo toyota hilux que con el aumento de 300 pesos como municipal que es le ha permitido mejorar su calidad de transportaciòn al menos.
Los ediles se hacen a un lado, y perciben cuatro sueldos de un municipal lo que les significa un aumento de 1000 pesos moneda mas o menos, motivo por el cual ese aumento, NO SE NEGARIA de modo alguno.
Concejal Tonelli. Los paros y huelgas son derechos ganados, yo cuando la paro la tengo asi. Zarpado.

Los docentes evaluan un paro porque 2000 a 2500 pesos por mes por un cargo -son muy sensibles los docentes a este tema y a la salud y tiene que ver porque casi siempre se enferman por cualquier cosita y pasan licencia- lo que genera que por un cargo haya que pagar dos sueldos......titular y suplente, tarea ardua, de lunes a viernes 4 a 5 horas 2.500 pesos por mes.
Esperabamos como es comun que el paro se diera despues de las vacaciones de invierno en la estivalidad de paro ARgento, que consiste en paro antes del inicio de clases, otro despues de las vacaciones de invierno -ahora serìa antes- y otro "ahi" por setiembre diciembre....lo cual agregaria al calendario "paril" cuatro paros anuales por ajuste de sueldos...lo que genera que los comerciantes por la misma razon y motivo que se agolpa la gente a retirar dinero ante un paro bancario, -puede usar la tarjeta de debito como efectivo en algunos sitios ademas està en su derecho- haga que en consecuencia -"se ajuste todo" que a su vez hace que las consultoras privadas indiquen que la inflacion real es otra -pero la miden en barrio norte capital federal- y el indec "mienta" un poquito arrojando sus estadisticas en base al ...que se yo..."mercado central" que està todo muchisimo mas barato...y es mas que popular ya casi va todo mundo alli ...todo mundo que llegue hasta ahi claro. No va a comprar 10 kilos de papa a 5 pesos precio real y gastar no se..200 pesos en combustible. Aunque bien puede hacerlo nuestros funcionarios locales usualmente pagan por lo que vale 5, 200 veces mas...eso cuando llaman a licitaciones, empresa Orsi parece la mas licitada e ironicamente es la que mas caro pasa sus presupuestos al municipio...eso se ha dicho o al menos supimos por boca de Fumarco cuando era funcionario cosa que hoy no ocurre ya que SE IGNORA ABSOLUTAMENTE EL TRATAMIENTO QUE SE LE DA a la adquisiciòn publica en cuanto a ....bue......afanan a dos manos....y sinò que nos rindan las cuentas y nos retractamos el que calla otorga.
Aparte ya los conocemos.
(que tanto eufemismo, son ellos los que tienen el manejo del dinero publico no es el gobernado quien debe exigir transparencia sino el funcionario exhibirla por obligacion de rendicion publica.....)
Como sea como fuera, las injusticias desigualdades y simulaciones de orden son parodias en muchos casos.
Señoritas exhiben chochas sus colas paradas...

Pero la parodia es un genero humoristico, francamente a pocos les causa gracia.
Serà tiempo de revertirlo con el voto en las urnas y de alguna manera silenciosa indicar un "algo". Con consecuencias previsibles que los que "vengan" sean peores que los que estàn por ej.
Nos quedan algunas cositas para aportar, pero las dejaremos en su lugar por ahora.
Señor, "PArado" en la "parada" de buses.Los buses concurren porque no estàn "de paro".


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html