Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

24 de agosto de 2012

A 186 años del izamiento de bandera Argentina en Malvinas.

"Siempre es bueno tener un sueño, un ideal, un por que, no importa que la patagonia sea inmensa e inhabitada, si que una pequeña isla olvidada sea recuperada para desolarla y olvidarla o llenarla de piqueteros y planes trabajar en donde ahora hay arios sajones anlgoparlantes prosperos orgullosos y que nada quieren saber de y con la Argentina".

En 1826 la Argentina ya tenia las Malvinas, pero sus habitantes -los de ARgentina- se resignaban a ir con excusas solapadas, del tipo "hace frio" mejor voy en verano.

Allà por 1828 el gobierno Argentino declara libre tasas pagos impuestos e importacion a los habitantes y sus visitantres que reticentes se niegan a visitar un islote que solo ofrece clima y region rocosas y frio.

en 1834 el año comienza yà con grandes novedades para los 24 habitantes de las islas, corria el mes de Enero, arriba el buque ingles Clio  al mando de John Onslow que llega con la novedad bajo el brazo de que los malvinenses de ahora en mas serìan por decreto de su majestad la reina de Inglaterra considerados "kelpers" entusiasmado por la novedad, los 24 soldados argentinos al mando de Josè Pinedo suben raudamente al buque Sarandi en una actitud tribunera sin arriar el pabellon argentino o bandera y deciden rechazar la designacion de su majestad de kelpers antes que cagarse soberanamente de frio, al partir, Pinedo y sus hombres les desean -ironicamente- "una larga estadia" a los rudos piratas ingleses, frase que luego inquietaria los animos  Argentinos.

1834 ya se anunciaba habitado para las malvinas por Vernet quien regenteaba el negocio de la pezca, algunos militares ingleses, que controlaban el negocio de la pezca que permitia a Vernet utilizar gauchos argentinos que cobraban con vales devaluados en un gesto patriotico deciden no nadar las gelidas aguas que los separaba del continente y  hacia el continente evaluando matar algunos ingleses para saquearles la alacena. Inesperadamente los militares ingleses en una breve partida, enfilan  hacia las Georgias a tomar el te y los gauchos argentinos sin quererlo se encuentran en el mando operativo de las islas....al menos hasta que las tropas inglesas vuelvan.....y descubren que les habrian comido los biscuits.

1834/1981/2012
La argentina no descansa en en su reclamo soberano mientras entrega primero su patrimonio soberano a los ingleses, luego a los norteamericanos, y luego su patrimonio continental a los ingleses y luego norteamericanos. En 1966 el Peronismo, en otro gesto patriotico no visto desde 1834 por los bravos combativos de Vernet -asi rebautizados- el General Peròn envia una partida que recupera las Islas  Malvinas por 7 minutos con 32 segundos.

1982 Las Malvinas vuelven a ser Falklands.
2012. LA presidente de todos los Argentinos y Kelpers reivindica en cadena nacional en un soporifero discurso el izamiento de la bandera en la regiòn austral.
El tema Malvinas, sigue abriendo un debate entre quienes reconocen la soberania de Argentina, o desconoce o ignoran por completo el tema, como Roger Waters.






No habrà devaluacion ni inflaciòn "Argentinos, tenemos la maquina de imprimir plata"

Con esta maquina de imprimir dinero trabajando a full en dos semanas pagamos la deuda externa Argentinos, vieron que no estoy loca?!
 Feliz, angustiada, exaltada, aplacada, furiosa, alegre, la presidente en su cotidiana cadena nacional "El show de Cristina" -programa cotidiano, tipo bus, que incluye sets de humor, musica, chistes y discursos de corte monopolicomico la "capo" comica de la cadena nacional cargò fuerte contra quienes arremetieron contra el procesado vice "boudou" y ya que Ciccone -empresa de Boudou- que imprimia papel moneda, recientemente estatitazao por mayoria Fernandizta en el senado, afirmò con la exaltaciòn -quiza impropia- tipica de sus presentaciones tan "espontaneas" que van desde la ira a la lagrima inexplicable en ambos casos, que LOS ARGENTINOS NO TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR MAS NADA AHORA TENEMOS LA MAQUINA DE HACER PESOS".


Fueron lideres, condujeron a multitudes de activistas armados, FAR, FAP, ERP y murieron en blancas comodas sabanas en la riqueza y ya viejos, bueno excepto Evita.

Elecciònes. Ellos habrian elegido el infierno por la compañia no asi por el clima.Te esperamos Cristina!!!
Como fuè que luego de conformar a grupos armados que durante la decada del 70 soñaron con ser Che Guevara y fusilar a campesinos, cosa que se frustrò no sin haber intentado hacer una guerrilla rural, cosa que la llanura pampeana dificultò un poco y que finalmente se transformò en guerrilla urbana.

Como fuè que Peron fogoneò los ataques terroristas de grupos de terroristas como el ERP FAP FAR y finalmente les diò la espalda y estos generaron la represiòn de la mano que llevò al paìs al endeudamiento y al resentimiento que aun hoy cincuenta años despues hace que se hable de luche y vuelve y algun idealista elogie poner bombas fusilar personas y justificar la violencia armada terrorista subversiva pretentendiend instalar la idea de que lo que ocurrìò en la Argentina del terrorismo subversivo y la represiòn de estado fuè UNA CRUZADA de señores que vestian verde oliva y que repentinamente decidieron desaparecer a idealistas y soñadores casi  tan pueriles e inofensivos como una colibrì.

Es curioso como cuando se habla de la violencia del estado sin hacer apologia ni de la violencia de estado ni de la violencia de la subversion finalmente se plantee como responsable de un daño a solo un sector responsable de ordenar esa violencia y no a quien generò ese ordenamiento que concluyò en represiòn.

La historia reciente de latinoamerica nunca  serà real si se pretende ver el mundo con la visiòn de que hay buenos y malos, en realidad, los buenos no ponen bombas ni fusilan. Ni los malos no se meten en nada ni con nadie.Cierto es y hay que destacarlos muchos jovenes murieron por seguir idealmente a quienes si portaban armas y se fugaron como en la recordada fuga del 22 de agosto de mil noveciento y algo en donde lideres montoneros dejaron atras a sus subalternos escapando de trelew en avion y dejando a sus "idealistas" seguidores en manos del ejercito quien dias despues los fusilò evitando tramites juridicos leyes del dos por cuatro y otros tramites como visitas sanitarias reinsercion y esas cosas que estos detenidos por terrorismo portacion de armas y asesinatos -siempre fogoneados por Peron- quien luego los enviò a reprimir por Lopez Rega ....finalmente dejò un margen sangriento en toda latinoamerica, nos preguntamos si el ejercito hubiera fusilado a Gorriaran Merlo quien siguiò participando en terrorismo en toda centroamerica, hasta su participaicon directa en el copamiento de l aTablada de la cual fugò tambien dejando atras a "idealistas" abatidos, SI, pucha, ESE EJERCITO TAN REPRESOR HUBIERA REPRIMIDO DE UN BUEN TIRO EN LA NUCA A GORRIARAN MERLO ya muerto, por nombra a un celebre hijo de puta no, cuantas vidas inocentas de colimbas se hubieran salvado no y cuantas familas no estarian destruidas hoy.
Esto dicho desde el lugar de los derechos humanos de un ser humano a que no venga un hijo de mil puta y te mate cuando no estas en nada ni te metès con nadie. En mi opinion considero que no hay distinciones en cuanto a terrorista desde el estado o ocultos subrepticiamente dentro del estado, hay que matarlos a todos, hay que condenarlos a todos, y solo asi, el espiritu de Nestor Kirchner descansarà tranquilo.


.

Crece el desanimo y mengua el optimismo; Pesimismo o boludès?

Si el agua caida que seleccionada para alguna foto de medios que intenta vender en su portada ademas un plus como el edicto de su postrera pagina como asi los agradecimientos a San Pedito, la situaciòn si bien no es grave tampoco es alarmante, lo cual nos lleva a preguntarnos si es necesario tener el agua hasta el rabo como para poder afirmar con toda certeza que finalmente, siempre que lloviò, cesò?.

El clima lluvioso serìa propicio para el fomento de extrapolares actividades, una de ellas ponerla hasta que pare.

Pobres en la foto agradecen a funcionarias ricas en la foto.



Moradores habitantes del barrio Sampayo y Villa Ogete, como los comedores "Negroides" y "Hominidos cuasi humanos" agradecen a la exelentisima Dra Doña Intendente Abogada Maria Victoria de las Mercedes y Borrego, y a la Sra Delegada mano derecha Ingeniera Doña Maria Laura Francisco y Dubo, como asi a su Santidad, Silvia Susana Rimolo y Lavitola, por la donacion que arrimaron desde el plan pro-pollo y el Inta, consistente en una alita para cada miembro de la familia y un medio riñon,  aunque  agradecidos a los medios que se hicieron presente espontaneamente recuerden a sus Señoras y Santidades como a medios y elogiosos oportunos que sorpresivamente tomaron por lugar en dichos puntos del "conurbano" local y convergieron casualmente en  QUE LA GENTE COME TODOS LOS DIAS NO UNA MAÑANA CADA CUATRO AÑOS aunque bien pueda entenderse que cada cuatro años asi sea un garron una pata o un lavado de fondos de algun ente "una pata de POLLO" ES MUCHO EN POCO TIEMPO........

23 de agosto de 2012

Noticias y recuerdos....sinò serìan primicias no le parece? las noticias que no miramos....

EXCLUSIÒN. -

ULTIMO MOMENTO- LA ASOCIACIÒN ASTROFISICA ACABA DE EXPULSAR A PLUTON, QUEDANDO CONFORMADO EL SISTEMA SOLAR POR SOLO OCHO PLANETAS.


Memoriosos. UN DIA COMO HOY PERO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO.....

MICROSOFT LANZABA SU SISTEMA OPERATIVO WINDOWS NOVENTA Y CINCO (95)

iNTERNET 2.0 UN MODESTO APORTE A HISTORIAS VEINTICINQUEÑAS DEL SR. JUAN CARLOS PASSARINI QUIEN PUBLICA SU RESPETABLE Y MEMORIOSA COLUMNA EN EL DIARIO LA MAÑANA.
DICE PASSARINI EN SU PLUMA:
De "La voz de 25" de Roberto Galli se dijo que él era la simpatía en persona y que todos lo estimaban por sus excelentes prendas personales. Cordial, amable, de generosos sentimientos, de probada rectitud y hombría de bien. Contaba con muchos amigos que experimentaron honda tristeza ante su desaparición. Consagró sus mejores afanes al cariño de los suyos y el culto de la amistad.

El 6 de junio de 1960, cuando tenía 60 años de edad, la voz inconfundible de Roberto Galli y "La voz de 25" se apagaron para siempre. La noticia de su inesperado deceso se difundió como reguero de pólvora, antes que salieran los periódicos, teniendo dolorosa repercusión, en las distintas esferas de su actuación.

"Minuto", diariamente iniciaba su programa oral irradiando el vals "Bajo los Puentes de París". La gente desde sus hogares podía enterarse de cuanto acontecimiento se había producido en nuestro medio.


Un modesto "aporte" si se nos permite desde este humilde blog, A la memoria de "Minuto" Galli.
El tema "bajo los puentes de Parìs". Y hay mas recuerdos para descorcharse el balero de nostalgia en noches de lluvia y frio en donde hasta la muerte agacha el marote.....(autores)...


"Devastador irreversible terminal letal destructor Kirchner, borrego, Grau"

Asi serìa el panorama no solo regional,. como zonal sinò mundial y hasta a nivel etiologioco -descubierto recientemente- causante DE TODOS o casi todos los males conocidos y por inventarse.
La lluvia serìa la responsable. Aunque hay indicios de que habria llovido antes, esto no parece tenerse en cuenta por alguna razòn sado-mazoquista, de ligereza argumentiva o de pobreza existencial, "que va `cer"
Con cara de sorpresa a pesar de no ser la primera como la mujer que finge afecto, ESTA LLUVIA DESALIENTA TRAE MALOS MOMENTOS A LA MESA A LAS CUATRO POR CUATRO Y EL GOBIERNO NACIONAL suma cuotitas de mas desaliento y la gente VE TEMEROSA COMO SE PUEDA CAER EL PLAN EL SUBSIDIO EL GOBIERNO LOCAL NO avanzar sobre nada mas y quedarse cobrando sueldos desde sus coquetos comodos y calefaccionados desapachos cafecito mediante y esperando que "Pase la carroza".
Si bien ESTE PAÌS NO ES UNA REPUBLIQUETA BANANERA el hecho que peligre UNA SOLA COSECHA DE SOJA hace preveer cadenas nacionales por duplicado diariamente de la Sra Presidente NEGANDO LA REALIDAD y de alguna forma sus codayuntes, Señores Moreno y demas,PROPICIANDO QUE LOS RURALISTAS -VILES AVAROS MALOS NO DESCAMISADOS QUE NO RECIBIEN SUBSIDIOS POR SOBERBIOS Y DEBEN PAGAR MAS IMPUESTOS AUN- ACERQUEN FRASES DEL TIPO "PIDANLE A DIOS QUE DEJE DE LLOVER".
Naturalmente Dios se ha excusado en estos particulares ya que entiende esta "para otras" cosas como cobijar a quienes su abrigo requieren, y pasearse por los hospitales y alli en donde haya angustia vacio y soledad como bien es sabido, Dios no ha hecho apariciones publicas desde por lo menos dos mil años atras o desde el antiguo testamento, habria indicado un clerigo en particular a las afirmaciones del funcionario Fernandizta, Moreno.
Aqui entre nos,  quien niea la realidad que este pais solo VIVE DE LA SOJA Y DE SUS RECURSOS NATURALES EXTINGUIBLES y los gravamenes que ASFIXIAN Y APREMIAN A QUIENES GENERAN ESA RIQUEZA, DICHO DE BUEN MODO SI ALGUN CANDIDATO QUE PROMETIERA BALAS LIBRES PARA TODOS LOS DELINCUENTES CARCEL A TODOS LOS CORRUPTOS Y MANO DURA, UD LO VOTARIA MIENTRAS AUN SE PUEDA VOTAR LIBREMENTE SIN COMPRAR VOTOS Y SI LA PLATA SALE DEL CAMPO, PORQUE LA MANEJAN personas que simpatizan con ideologias que estàn tan desmoronadas como el muro de Berlin y tan desaparecidas como la Ex Union Sovietica?

Inesperado final. No suponga que nos pusimos ni nos hacemos "los serios" despues de todo el que rie ultimo rie mejor dijo el soldado yankee que fusilò al Che Guevara, quien a pesar de los balazos en las remeras cada dia rie mejor, aunque no se sepa bien de que carajo se rie.....


Slogan optimista generaria malos entendidos. "Arriba las manos por 4 años mas"

Si bien el "En poco tiempo hizo mucho -con los mismos funcionarios- no necesariamente implica que vaya a hacer mucho en mucho tiempo" habria deslizado la actual jefa de gobierno local.
De cara a la conformaciòn del "Frente Barrial" que Borrego 2014 buscaria  seguir haciendo poco en mucho tiempo, el nuevo slogan creado por los expertos en slogans -autores del slogan anterior "hace mucho en poco tiempo, eficiencia, eficacia, responsabilidad  y si dijera la hora serìa casi un reloj Suizo o por lo menos Chino" frontase las manos ante el abanico de frases que pueden crear, y Borrego se llena de expectativas porque esta cerca del medio siglo y ya piensa en la jubilacion. Los creativos,  "se busca que sean de largo alcance de pago efectivo", confiesa Sol Borrego, y Lautaro Lavitola,  con los cabellos grasosos, usando lentes barba y sin ducharse por al menos una semana y con la ropa de hace un mes puesta, los creativos expresan "esta bueno meter un slogan no?" -no queda claro si afirman preguntan ironizan o metaforizan o si son o se hacen aunque no se sepa "lo que"-Cierto es que ademas, el futuro no llegò ni hace rato, ni hace poco, asi que todavia hay tiempo para los nuevos slogans de campaña y es conveniente tener a "la vika" atada que a los medios sueltos confiesan.

A modo de anticipo este seria el "Background soundtrack" del "slogan" el "Media attack"  -o sea la musica para la propaganda de la mina esta y los culeados ratas ladrones parasitos como ella que estan con ella no-

UNA FORMA SINGULAR Y CONSERVADORA DE HACER JUSTICIA

TRES FUENTES BIEN INFORMADAS LO CONFIRMAN QUE FUE ASI: EN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO HECHO EN HORAS DE LA TARDE, INTERCEPTARON UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA SOJA, LA CUAL NO POSEÍA REMITOS DE TRÁNSITO NI LOS REQUERIMIENTOS PARA SU TRANSPORTE. EL PROPIETARIO DEL CAMIÓN MANIFESTÓ EN UN ACTO DE ASINCERAMIENTO, QUE ERA DE SU PROPIEDAD Y ERA PARA TRASLADO A UN SILO A UNA EMPRESA DEDICADA AL ACOPIO.
EN SÍNTESIS ESTABA VENDIENDO SOJA EN NEGRO Y LO PEZCARON.
CUESTIÓN ESTA QUE INVOCÓ LOS PODERES MAGICOS POLÍTICOS, SOLICITANDO LA INTERSECIÓN A LA PROVIDENCIA PARA SOLICITAR HACER LA VISTA GORDA DE ESTE INCONVENIENTE.
fUE ASÍ QUE PUESTO EN CONOCIMIENTO QUE EN UNA EXTRAÑA FORMA DE HACER JUSTICIA, SE LE COMUNICÓ AL DUEÑO DEL CAMION DE SOJA QUE DEBERÍAN CAMBIAR EL CAMIÓN DE SOJA POR UN CAMION DE AVES, YA QUE ERA MAS QUE CONOCIDO QUE EL MISMO TENÍA CRIADERO.

HICIERON EL CAMBALACHE A TÍTULO DE DECOMISO, EL CUAL ENFILARON HACIA EL BARRIO SANDALIO, BENEMÉRITA COMISIÓN PRESIDIDA POR LA INTENDENTE BORREGO Y LAVÍTOLA, DONDE YA TENÍAN EN SUELO DEL SANDALIO UNA LISTA DE BENEFICIADOS O BVIAMENTE DE LOS FESTEJANTES DEL PALACIO DE LA TORRE DE 9 Y 27.

NO ES MENESTER CRITICAR UN ACTO DE BENEVOLENCIA, SI LA FORMA EN QUE LO HICIERON PORQUE UNA GRAN PARTE DE ESTE BARRIO SE ENCUENTRA INUNDADO POR CUENTA Y NEGLIGENTE MANO DE LOS GOBERNANTES DE TURNO, CUESTION ESTA DENUNCIADA CON ANTERIORIDAD EN ESTE BLOG; AUNQUE LAS GALLINAS SON BIENVENIDAS, SE URDE UN PLAN SISTEMÁTICO DE ENSEÑARLE AL POBRE A SER POBRE PARA QUE SEA DEPENDIENTE DEL PODER DE TURNO, ACTITUD ESTA QUE SE VIENE HACIENDO DESDE HACE DÉCADAS Y NO SOLAMENTE POR RADICALES O COALICIONISTAS, SINO POR LOS OTROS PELAJES POLITICOS.

OTROS SOSTIENEN COMO SILVIO VARELA, QUE FUE UNA ACTITUD PROVOCATIVA, PREMIANDO LA LEALTAD A LA REINA, PLANTANDO BANDERA EN EL BARRIO AL MEJOR ESTILO FEUDAL ANTE UN MOVIMIENTO PERIODÍSTICO QUE GENERÓ ESTE COMUNICADOR SOCIAL POR EL PROBLEMA DEL AGUA Y LAS VIVIENDAS INUNDADAS EN EL CITADO BARRIO, HABIENDO CONSEGUIDO DONACIONES PARA COMPRAR TIERRA Y POR CONSIGUIENTE  ATENTANDO  CONTRA EL PODER ABSOLUTISTA QUE CREE TENER EN LA ACTUALIDAD LA COMUNNA LOCAL.

21 de agosto de 2012

Para el Kirchnerismo el enriquecimiento de hasta 50 veces el patrimonio de Cristina K no es neo-liberalismo.....

Sinò haber hecho las inversiones fiscales en tierras fiscales correctas en la provincia indicada y escriturarlas luego de adquierirlas patrioticamente por centavos a nombre de Maximo y Florencia, esto es ademas,  preservar la patria para los miles de ARgentinos que MERECEN CONOCER EL CALAFATE para que puedan concurrir a disfrutar de paisajes y regiones privilegiadas a cambio de una minima tarifa hotelera gastronomica al grupo Kirchner a valor internacional dolar como ocurre en dicha regiòn.
La Kampora a full trhottle.
Si bien los quinientos millones de dolares de Santa Cruz que vienen pagando intereses desde el 2000 y siendo reinvertidos en algun banco del exterior con sucursal en alguna isla caribeña, o quizà utilizados para algun fin del cual nadie inquiere a la Sra Fernadnez, y que el gobernador actual de STa Cruz no tiene interes en pregunar en detrimento de una provincia y para perjuicio de los corderitos patagonicos que son masaacrados en pos del turismo, hace sospechar  que DESDE NESTOR KIRCHNER HASTA CRISTINA ejercer el derecho dentro de un cargo publico para lucrar con tierras fiscales sigue siendo EL MEJOR DISCURSO ANTI LIBERALISTA y dependentista de gobiernos del exterior, sajones, rubios y de ojos azules, Y QUE EN TODO CASO ES MUCHO MEJOR QUE TE DOMINE UN NEGRO CABEZA CON LA CARA TAPADA Y UN CAÑO QUE un algun extranjero no latinoamericano con lo cual NEGRO ES BUENO blanco es malo. Por suerte mataron a ese hijo de puta de hitler no fuera que alguien se le ocurriera exterminar a alguna raza que pudiera dominar el cono sur con chamuyos y puro verso viviendo del trabajo genuino de quienes producen con la tierra, ese costado griego de los kirchner que desprecian las tareas manuales por eso se hacen lamer el culo luego de defecar por algun militante kamporista por ej.

Quiqui -leaks. Assange temeria por su vida....."le habrian pasado el dato" que el ejèrcito norteamericano pueda "tomar represalias" contra el por alta traiciòn..

Assange quien desde su wikileaks puso en riesgo y causò bajas americanas, cosa que es privilegio exclusivo del pentagono norteamericano o del asesino serial del momento, desatò el debate acerca de si debe ser ejecutado o si debe permanecer impune.

Quien disparò sobre Assange, el Suizo, fuè el gobierno Norteamericano el cual no escatimò municiòn ligera al tratar de traidòr culeado y mamapitos -pero en idioma ingles, que da una tonalidad mas relevante a estos adjetivos- señalaron y se ocuparon en apuntar en que "Assange si es extraditado a EE.UU serà condenado fusilado, ahorcado, violado anal y oralmente, para finalmente ser puesto en la camara de gas, y o recibir la inyecciòn letal.

DEBATE. CREE QUE LA TRAICIÒN NO  DEBE CONDENARSE A BALAZOS? UD PERDONARIA UNA ALTA ALTA ALTA TRAICIÒN SI FUERA UN YANKEE ARMADO HASTA EL ESFINTER DEL RECTO?

Lo cierto es que Assange no vive tranquilo ya que teme ser secuestrado por los marines o eagles norteamericanos y llevado a EE.UU a juicio para ser ahoracado como ocurriò con Saddam Hussein, aunque es optimista, y en el mejor de los casos, le ocurra lo que a Bin LAden, ser fusilado desarmado durmiendo durante la noche, asesinado por un equipo elite norteamericano que masacaro a un hijo de Laden, su concubina, y a un perro toy caniche. Un drama. En mi barrio a quien se le conocia por batidor no se le fusilaba pero tampoco se le guardaba respeto.

Haciendo blanco en el negro.

La marcha por el detenido por robo con arma Cordero, alojado en la dependencia Saladillense de la Provincial, se realizò y buscò por fin llegar al fiscal y al juez, para ello, se filtraron a los policias y allegados para que "acercaran" a la fiscalia testimonios y novedades.
 "El verdulero serìa un cilantro".
 El joven Cordero, es no sospechoso sinò imputado, es evidente, y el olfato virtual no falla, este muchacho serìa un cordero sacrificado e inocente por alguna razòn.
 Es evidente que si es verdulero, no va a salir de "caño" a robar a cara descubierta, el allanamiento en su domicilio arrojò un secuestro pero de seisicientos pesos pero de su pertenencia fruto de su trabajo en una verduleria de la cual el propietario diò testimonio de que se hallaba trabajando cuando ocurrieron los delitos que se le imputan, pero de verdulero -aclara- es razonable pensar que podria robar pero de hacerlo a cara descubierta serìa cobrando quizà de mas como muchos comerciantes delincuentes amigos -les enviamos saludos- suelen practicar.
Para cerrar esta nota, creo firmemente luego de conversar con la policia, con los familiares, y con el fiscal, que  este chico va a quedar en libertad, en primer lugar y que "algo muy raro" hay en todo esto.
Quizà Cordero tiene portaciòn de aspecto, como suele ocurrir en varios barrios de nuestro pueblo, en donde los deportivos de gimnasia los cortes de cabello seudo americano y las capuchas y gorras por la noche y las zapatillas deportivas emulan a "pibes" chorros del conurbano bonaerense, quienes suelen portar armas como algo "natural".
Cierto es, tambièn, que si por eso fuere, mas de algun policia joven, de unos 20 años a 27  sin uniforme, y con gorra podria emular a estos "estereotipos" de marginaciòn y delincuencia impune. Cierto es que, ante estos hechos de violencia, se recomienda no oponer resistencia, entregar el dinero  aguardar a que el delincuente se retire y luego tomar el fusil f.a.l de debajo del mostrador colocar la municiòn incendiaria y disponer la clavija del fusil en "automatica" para hacer punteria con precisiòn en posiciòn agazapado y proceder a apretar el gatillo haciendo blanco en el negro, que suele ser el color de los delincuentes de armas tomar, optando los delincuentes de piel no tan pigmentada por otro tipo de oficios, como el derecho, la funcion publica, y o la policia que les permite no solo ejercer su vocaciòn sinò percibir un salario con aportes por hacerlo.
 


La mano derecha de Grau.

Borrego recuerda cuando era "la mano" derecha de Grau
Borrego habria acordado con Gorosito darle una mano al funcionario de Saladillo. Gorosito tambien habria prometido darle a Borrego, la otra a cambio.

Borrego destacò que ya tiene experiencia  -por M.Grau- en gestiones disfuncionales, que demanden energica vigorizidad para mantenerlas firmes, funcionales, erectas ; por su parte Gorosito volviò a insistir con aquello de que "le sobran cojones" aunque para que no se pinche desinfle o se caiga, Borrego va a tener mantener un ritmo de arriba a abajo sin pausas para sostener este proyecto manconumando.

De cara a la re-re elecciòn sojanera.

Asesinos secuestradores y violadores en penales intregran el "Vatayon Combatiente" que responde a la Presidente y su hijo "Maximo" de "la Kampora".
Esto engalana el prontuario Kirchnerista, ya que dos Diaz y un Peralta secuestradores asesinos y violadores condenados que con el servicio prestado a los K gozarian de salidas transitorias aun sin haber cumplido un cuarto de condena, entre ellos, los  de Axel Blumberg la integran.

Por su parte productores a sueldo de 6, 7 u 8, o de Radio Naiconal, ya  salieron a la defensa de la presidente y su hijo con un compilado de abrazos y besos pagos en campaña, con la canciòn " LIBRE"de Nino Bravo de fondo,u algun otra setentista, que hable de lo malo que es la policia -de la decada del 70 y lo bueno y cool que era matar policias y poner bombas en escuelas-  en la cual se vè a CFK sonriente y bailando entre negros -literalmente en Sudafrica- como una suerte de Nelson Mandela virtual, liberadora o un Julian Weich que cumple los sueños de los "condenados", pero aclaremos, porque le sirve el voto, en realidad, lo de Cristina,  es la acumulacion de riquezas desde cargos publicos, a traves de subas, impuestos, retenciones, maquina de imprimir dinero -ahora estatal- corruptitos, suelta de presos, tires y aflojes por sueldos, subtes, camiones, presos sueltos batiendo tambores, todos los dias por cadena, hablando de hace 30 años atras, liberando presos, justificando la corrupciòn y monopolizando todos los medios.

Evidentemente todas estas agrupaciones tienden a fundar el voto para la re-re.
Nos preguntamos cuanto falta para que Ee. Uu bloquee el ingreso y egreso de buques con soja a la China comunista desde los puertos Argentinos para desbaratar este parodia que se sostiene con "un yuyo*".?
*"YUYO"Definicion de oleaginosa de una primera mandona de un pais Sojaneros.

Darse cuenta...

Leo en un diario local de escueta tirada, de tendencia lamenalguista al poder en turno, que la beoda buscaría conformar un foro vecinal para continuar ultrajando el destino de un partido a fuerza de voto comprado, con el cual aun, apenas si llegó a ocupar un cargo del cual mamó la escuela de otro gran beodo, exitoso, talentoso, consumidor de alcohol,  Don Mariano Grau.

Tamaña sorpresa causa, que a 10 u 12 años del boom sojero, 25 de MAyo sea una ciudad tan pobre como indigente, alguien que tiene tanto brillo personal como profesional y trascendencia como una lata de lentejas, venga insistir con la re re casualmente, al igual que la yegua patagonica que pretende seguir ultrajando a la patria ruralista para ningunearla con sus funcionarios mientras se reparten el fruto del trabajo de gringos laburadores, comerciantes honestos, aportantes a la AFIP e individuos que subsisten de su profesion de su empleo y por alguna razón son los REBELDES en una sociedad donde evadir, no pagar, ser corrupto, ser del monton, es la norma, como simular ignorar necogiados funcionarios que hacen sus propias corruptelas con dinero publico y sin trascender la pauta publicitaria que el HCD aprueba, es la unica medida de gobierno de gobiernos como el nuestro, EL VOTO justamente COMPRADO.

Yo quiero, como autor, desde estas humildes lineas de mi blog, el cual, no me representa ningun obstaculo en continuar dia a dia, ya que por mi actividad no subsisto del lengueteo de esfinteres de tilingas odorosas a vao de "pucho" olor a porro y meo, pishadas que ocupan una tapa cuando hembras del calibre de hembras inteligentes turgentes estimulantes y con aroma a vulba en flor, ocupan Borrego, Masagué u algun otra "Diosa" de la pauta, sinó que no envidiamos esa imbecilidad de siempre a quienes conocen de lo corrupto, lo incapaz, lo "arreglaticio" y el "en cuanto vamos" en un 10 o un 20  o un 30 porciento, que, no hay futuro politico, social ni de ningun tipo en la Argentina, pretender que lo haya en 25 lejos de ser optimista, permitame con funcionarios que promocionan la economia y no trabjaron en su vida como Montechia, deciamos, lejos de ser optimista, visionario, mitomano, embaucador, es propiamente de pelotudos. Ocurre que hay pelotudos a sueldo y otros ad honorem, la barrera que los diferencia está entre los que cobran y los que pagan por oir, cable, radio, tv, medios, etc. 

No es casual, que el cierre de la importacion lejos de fomentar la industria nacional, le diera el tiro de gracia que la AFIP ARBA y otros ajustes estatales le dió, sino que no creer que "cada vez mas indusrias se radican en 25 de Mayo" porque lo anuncia Montechia, dicho, lejos de "satisfacer" causa espanto puesto que se les regala espacio, predio, luz gratis, gas, y pagan como quieren cuando quieren a quienes quieren, porque de ultima, Bragado Saladillo y Chivilcoy quedan muy cerca, deja en claro que  CADA VEZ MAS INDUSTRIAS NACIONALES CIERRAN O QUIEBRAN o por cargas impositivas, laborales, u aportes, excepto en 25 de Mayo en donde Montechia habla de industrias que se siguen instalando en 25 de Mayo.

Oir hablar a  Don Mario Montechia,  sobre emprendimientos y empresas, alguien que por  "hobby" se dedicaba a hacer "lobby" por la señal de canal 3 hasta que ocupó un cargo publico, si creo que hay que ser piadosos, y quizá advertir que la delincuencia, la instalacion de marginales que en distintos predios ya son dueños de 25 de Mayo, y que perciben planes trabajar del es tado con lo cual siguen sin trabajar el dia de mañana que los planes se corten, habituados a no trabajar, por que es mejor que hacerlo cree que habra lugar para ellos en el parque industrial del que habla Montechia?
O existirá comida, inserción social, y seguridad, de la que se habla tanto, se jacta tanto, y se teme tanto??

El vo to comprado tiene un precio, y no es el que se paga para recibir un voto, el precio es una sociedad de marginales, que instalaron la corrupción, el descreimiento de ideales, porque seamos sinceros, si alguien me hablara de justicia social, luego o durante de Cristina, creo que socialmente hablando no hay sociedad mas injusta que aquella que beneficia a uno en desmedros de otros, en cuanto  a Borrego, no hay un conservadurismo que fomente indigencias, en especial si son los indigent es los que ocupan los cargos.....

A decir verdad, si UD siente que está rodeado de mitomanos, fabuladores, sicopatas  neuroticos extremistas y parasitos sociales, su sentido de la percepción no le falla, LO ESTÁ.
Quiza se pregunte "la salida donde está" y la realidad es que no hay una "salida" en ese estricto sentido, verá, un clavo no saca otro clavo, necesariamente, y otro politico corrupto no viene a suplantar a un viejo politico corrupto para hacer A) JUSTICIA SOCIAL B)MUCHO EN POCO TIEMPO.

 Que bueno es poder decir todo esto, y cuanto mucho mejor advertirlo, y DARSE CUENTA.


19 de agosto de 2012

Emma Serna estrena obra en Capital Federal.


La Casa de Bernarda Alba de Federico Garcia Lorca
Viernes 24 de Agosto 21 : 30 hs
Multiespacio Jxi Palermo
Entrada General : $50 pesos
Reservas: transaccionshow@gmail.com

Cuentos sin perjuicios.

La tarde era gris, llovia incesantemente, en eso, veo a un amigo que cruza la calle y pisa un charco, le hago un gesto "veni", y charlamos, en la biblioteca, frente a los ventanales,  con los zapatos humedos pero comodos  y calefaccionados, cafe mediante, entre libros, y ese olor a humedad imperceptible casi.

"Vos sabès, me decia con tono grave, esta ciudad està cada vez peor.....-sonrie y mira hacia abajo-

Seguro que algun cambiarà para bien...-insisto-

-No creo que el chancho...-me dice-

Miramos hacia afuera, vemos un auto, una mujer pasar rauda bajo la lluvia, y una pareja joven que se besa y el le manosea el ogete a ella y ellla, gentilmente retribuye con una acomodada de huevera al caballero enamorado.

Que juventud esta che!!!....(dice mi interlocutor, mientras acomoda un fajo de dinero producto de la trata de blanca)

-Vos tenès cara de pelotudo, pero sos inteligente, no me podès decir que esta ciudad està cada vez "peor" ...le digo....casi convnencido de que està persuadido....

-Mirà....puede ser pero no hay peor boludo que el que tiene buena vista como es tu caso pero no se da cuenta de que es un boludo....

La respuesta me dejò paralizado, casi estupefacto, solo un pedo descerrajò el silencio....

-Mirà Carlos -me dice- (porque yo me hago llamar Carlos) vos sabès que esta tilinguita de la Borrego pagò hasta el ultimo voto, y asi y todo apenas si llegò con lo justo, corruptos sobran, obras no hay, entongues hay y todos roban, acà para calificar como funcionario tenes que ser fracazado inutil infeliz y gobernar en una comunidad de imbeciles, de esos, los de siempre que votan lo mismo aun incluso por vocaciòn, DE BOLUDOS! !!

....(me lo dice persuadido inclinandose sobre el sofa hacia mi con la mano cerrada sobre el piloto que cubria cada gesto de contundencia, ese parecido al de la mano cerrado para hacerse una manuela) mira alrededor y observa que nadie lo observa y que nadie lo escuchò....solo una empleada que desde una pc chatea o ve una pagina de tipos en pelotas....corre la vista pero decide continuar con la contemplaciòn de porongas chotas y vello pubico retocado por photoshop......)


Rompe un trueno el momento, caen las tres de la tarde en el reloj, y el tiempo se detiene abruptamente.......

Se detiene un vehiculo negro en la calle, de polarizados vidrios negros, desciende una dama de calzas negras, trajecito negro, tacos negros y pelo negro, con lentes para sol -en un dia de lluvia y gris- de color negro.
Abre la puerta sus pasos seguros y retacones son cada vez mas fuertes, una silueta contoneante y de caderas irrefutables se aproxima junto a una larga y yeguariza cabellera lacia negra con guantes negros se aproxima a su metro casi ochenta de escultural estatura se detiene ante nosotros con un aroma a flores frescas a cosas puras a belleza embriangante se baja la calza y de su vulba extrae una lata de speedy, que abre con su clitoris y nos entrega una a mi amigo, y la otra a mi que procede a sacar del recto, la cual agradezco y me abstengo. _El tiempo vuelve a correr las gotas ahora retoman su caida desde el cielo y la charla continua.....

Para mi acà lo que hace falta es una buena venta de droga asi se les và todo de las manos y arreglamos con algun concejal para poder abrirnos camino, ....

-pero a quien le vas a vender merca? a los viejos?
-La marihuana es medicinal, y vos lo sabès Carlos -me dice- en Ee.UU el estado la provee, acà cuesta mas el "plus" que le roban a un jubilado o cualquier cualquier medicucho ladron delincuente que no te cura ni le importàs y te medica con ibuprofeno cuando un porro cuesta cuanto? cinco pesos? con 10 porros te curàs de casi cualquier cosa....Carlos...

-Pero vos estàs haciendo apologia d ela marihuana???

-Pero que comès que estàs cada dia mas "vivo" -me dice mientras le pasa la lengua a la exigua lata de speedy que la mujer de calzas negras acababa de sacar de su pudendum feminus o vulba-

-Bua...., no se mirà, yo creo que si a 25 le faltaba algo eso era un "cartel" sin acento te lo digo de droga.

Para serte honesto Roberto -asi se llama mi amigo- creo que la droga està instalada, un tipo inutil que no funcioina y es un ablado mental como Montechia, un parasito, un vago, un fracazado NO TIENE VUELTA CUALQUIER COMUNIDAD QUE LO TENGA COMO REFERENTE ESTÀ CONDENADA......Masaguè...Borrego....Lopez..cuando ejercieron?

-TE PARECE??
-Pero claro, LA IMBECILIDAD ES UN CAMINO DE IDA..y està gente de tan imbeciles y pesar de pìsar el medio siglo de duraciòn TODAVIA NO PEGÒ LA VUELTA....de tan imbeciles que son.....
PERO DECIME CARLOS, -me dice- VOS CREES QUE RE-ELEGIR A PALOS O PLATA O A FUERZA DE BILLETES A ESTOS INTRANSIGENTES INMORALES EVADIDOS SOCIALES MITOMANOS FABULADORES NO ES HACER APOLOGIA DE DROGONES? LOS MEDIOS SON O SE HACEN? VAN CON LA PAUTA, TODOS ESTÀN PRENDIDOS Y LA SOCIEDAD LO SABE, PORQUE ES CORRUPTA.

-Pero esuchame Roberto, vos estàs loco......
-No Carliltos, VOS LO ESTÀS YO NI SIQUIERA EXISTO SOY PRODUCTO DE TU IMAGINACIÒN...

.,.....

bueno, creo que si, en realidad no hay ninguna biblioteca, ni ningun libro, ni mujer de calzas, ni speedy ni llueve siquiera, solo una pantalla de pc y un teclado, ni me llamo CArlos...-ASI ES....(INSISTE ROBERTO) -ROBERTO...-Si? -SILENCIO, NO EXISTÌS.


PEro en fin, cada cual elige creer en lo que mas le conviene, quizà al fin, la trama del engaño social no sea tan complejo, y sinò se dà cuenta, es porque es preferible mentirse que ser honesto con uno mismo y su projimo.
Despues de todo, vas a vivir con vos mismo por el resto de tu vida, mejor llevarte bien.

Por cierto, no tengo idea, Roberto, de como quedarà este borrador una vez publicado....
-No te preocupes, Carlos, dudo que alguien mas lo lea luego de que termines de tipear esta ultima letra


-contiunarà-.



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html