Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

3 de octubre de 2009

Los seres humanos estamos llenos de prejuicios

Ayer vimos un fragemento de un homenaje en vida a la Sra Mercedes Sosa, esta referia a los prejuicios general y los que tenia sobre los musicos. Muy unidos amalgamados allà por las dictaduras, tiempo bravos y jodidos para hacerte el artista, en donde te podian tirar la puerta de tu casa y pegarte secuestrarte y hasta desaparecerte o matarte bah y tirarte al rio desde un avion. (no es broma es veridico). Ver "los vuelos de la muerte".

Cierto es que la Sra Sosa supo unir a muchos atistas, y su figura es un emblema de dictaduras, provincias olvidadas, y las diferencias que habia y que hay en nuestro pueblo argentino hoy.
Seria lo opuesto a lo que es el personaje de Capussoto quien ironiza sobre alguien que no quiere gente de color, esas provincias tan tipicas, tan autoctonas, como Jujuy, como se ve en las fotos de unicef.

La Sra se està yendo, pero quiere que recordemos que la lucha sigue.

Sinò se fuè està en eso.
Pero no son los que se van los que quedan, los quedamos somos los que seguiremos tu lucha, mas que con palabras.
Autores.

Los PRO y los CONTRA

Inutil es buscar definiciones.
Todos indican un destino indistinto.
Cierto es que SER PRO es ser ....Mariano Grau por ej.
Un lector nos preguntaba ayer que hizo "Nestor" con la plata de los "paisanos".
La respuesta es muy PRO.
El municipio de 25 de Mayo està CON DEFICIT, es decir en rojo, es decir debe plata, es decir no posee fondos, es decir està quebrado en sus arcas.
25 es -raro que parezca- "PRO".
Su intendente o sino esta de licencia ya, es PRO lo fuè por los ultimos 10 años. Los mejores del campo Como el campo del PRO Narvaez, Solà, y Macri -disculpe que no me ria es que no no quiero ironizar- ja ja ja "PARA EL CAMPO LO DEL CAMPO" LA PREGUNTA ES para el campo de quien?

De los 20 millones de pesos que recibe 25 en coparticipaciones MISTERIO INSONDABLE EN QUE DESTINO EL PRO local esa plata.
Responderà eso a tu pregunta lector? que hizo Nestor con esa plata?. La pregunta es PREGUNTALE A DIEGO que dijo que Mariano "es gente de bien" QUE SON PRO LOS DOS que hizo con esa plata SI TE PREOCUPA Y OCUPA ESE TEMA.
Por cierto, Narvaez podria explicar que hace como diputado defendiendo a un brote, en lugar de los ciudadanos.

Pero si vamos a hablar de PRO`S es quiza muy curioso porque faltaria que NArvaez o Mariano o Diego, y la muchachda de PRO`S que lo despidieron a Mariano -ya lo tratamos por su nombre como el a nosotros- con gran fiesta en el campo con asado y vino claro.
Si se tomarà esa licencia.

Si Narvaez se llamara PEDRO serià bueno, porque a cada cosa que se le endilgue a estos "PRO" podrìan responder "PEEEEDROOOOOO.....!!!!" MIRANDO para un costado. (este gag es viejito, hay que tener mas de treinta 30 añitos para entenderlo y tener cultura televisiva ochentosa noventosa).

Lo cierto es que mas que PRO`S son CONTRAS.
Unos "pelotazos" en contra mas precisamente.
Sumale el campo.
Sumale la bronca de la gente.
Y hacete el PRO diciendo que la culpa es de "NESTOR" y la gente resolverà. Digo yo.
Lasa, es pro. Pero Lasa es otro tipo de politico, va a ser intendente, y va a ser senador tambièn.

Es cuestiòn de tiempo.
Fundar una sociedad justa, se basa en no mentir y decir las cosas tal cual se asemejan mas a la realidad comun para un politico.
En eso Lasa es expeditivo.

Entre nos que Grau se vaya o se quede, en realidad, en que cambia TODOS LOS GROTESCOS ERRORES DE LA DECADA PASADA AVALADA CON EL VOTO, la omision y la comisiòn, popular?.
Es que las despedidas son tristes, y quizà por eso se quiere quedar un poquito mas.
Los "amigotes" son pocos pero son "gente de bien" y con plata.
En esas mesas, los jubilados que lo votaron, o los municipales y los que recibieron la asistencia chapa a chapa tampoco.

La democracia se ha convertido en un contubernio de chantas, estafadores sociales, y enfermos autoproclamados "de elite" PRO -excepto Lasa- se hacen llamar.
Y serà asi, curioso es que mientras ellos contrarean el pueblo quiere pro-gresar. Pero no pueden. Y claro, La culpa no serà de los K, seguramente es de LOS CONTRA.

Arriba el oficialismo, abajo el oficialismo, al arco el oficialismo, al medio el oficialismo, al centro los medios, a la derecha los medios locales, a la izquierda las radios y las partidas presupuertarias, conseguite un liquid paper para borrar los numeros rojos y claro, EL PUEBLO los PRO Y los contra.

Vivir se ha convertido en una BATALLA en la cual la guerra la ganan LOS POLITICOS LOS AMIGOS Y LOS MEDIOS.
Triste.
Por lo menos los militares sabiamos que eran militares, estaban "en algo" y los subversivos tambièn, pero esta gente es peor, NO ESTÀN EN NADA.
Despues estamos como estamos.
ESO SI, SON BUENISIMOS! sino hacen nada!.
Entre otras estupideces.

Autores. 

Encuesta de las damas agradables. Segun lectores.

Ganò la Sra Cinchurreta lejos con los votos.
Seguida por la Sra Peralta, la Sra del museo y la Sra Monterroso.
Al menos en esta encuesta.

Esto dicho al pie del inicio del preparativo para el carnaval 2010 que ya se inicia.
El cual cuenta con bueno, estas Señoras, y que hacen del voto popular como simpatia un item a considerar para la votaciòn de comparasas.
De modo que bueno, volvemos a insistir con lo mismo, el caranaval local ofrece al menos por un dia todo su mejor desempeño, sus numeros administrativamente hablando un misterio insondable, y algunos de los artsitas que cierran "artistas" como "las primas" grupo de señoras que hacen playback con una guaranga que aun sin cantar estiraba la letra al final para hacerse notar como si hiciera falta, y finalmente, una laguna seca, un buen momento para "esparcirse" con mucho alcohol, descontrol, droga, y otros items que invita a la familia pero atrae mayormente a los que no invitan. Como dijera Don Larralde "adonde me invitan no quiero ir, y donde quiero ir no me invitan".

Sin ser en extremo localistas, sugerimos como todos los años -el tercero en esta oportunidad- que -si si sin mucho festejo ni pito ni flauta porque no hay motivo en base a la triste tarea que nos lleva en este blog- a visitar LINCOLN. En donde todos los fines de semana hay artistas de nivel nacional -no las primas claro- (no el grupo inicial que al menos cantaban) existe una diferencia radical entre cantar y cantos -alli radica el asunto- en donde la entrada es gratis, donde? no en 25 d eMayo claor en donde hay show al cierre, pero si todos los fines de semana EN LINCOLN donde el acceso es gratis, http://www.ciudad.com.ar/2009/01/19/actualidad/01842696.html o http://www.argentinaturismo.com.ar/lincoln/carnaval.php    o la  pagina oficial del municipio el de Lincoln claro, porque comparar es muy bueno, http://www.lincoln.gov.ar/.
Su fantastico parque un Ifona abierto con parrilas limpio y bien iluminado. Canchas de futbol, tenis y demas. Una ciudad sana, limpia y abierta. Informacion provista por la secretaria de turismo y cultura de 25 de Mayo quien nos dijo "vayan ahi no sean giles acà es una porqueria".

Creemos que deberiamos exportar nuestras comparsas para que brillen en un medio acorde como es Lincoln.
Pero claro, sin ofender el orgullo vano localista.

Autores.

Gobierno advierte "EVITAR EL CORTE DE PANAMERICANA FUE UN EJEMPLO QUE LLEVAREMOS A CABO CON CUALQUIER GRUPO QUE VIOLE LA LEY"

Medida que fue APOYADA EN UN 100% DE LA POBLACION ARGENTINA. EXCEPTO POR UN 10% QUE CONSTITUYE EL GRUPO DE PIQUETEROS Y VIOLADORES DE LA LEY, -Ud dirà, como 100% mas el 10%? es que el 10% ESE ES "MARGINAL"-

Cierto es que la gente harta cansada de los atropellos abusos antojos caprichos y pelotudeces en general, està formando el concepto de "mirà estos hinchapelotas hij....de putas cortando de nuevo".
Lo cual les resta apoyo popular, porque si bien el reclamo puede ser justo y resulte indiferente al resto del mundo, si le sumamos la violacion de la libertad de transito E CRESPAR Y VIOLENTAR LA PAZ SOCIAL con las provocaciones de siempre, LA GENTE NO TIENE LA CULPA DE TU PROBLEMA, si tu reclamo es justo, hacelo pero NO JODAS AL PUEBLO.

Esto busca descomprimir la presion mediatica, de los multimedios monopolicos, y al mismo tiempo le resta poder al reclamo violento ya que no perjudica a nadie. Bien es sabido ojos que no ven corazon que no siente, y quienes seràn estos pelotudos que querian cortar la ruta ahora? dice Ud m ientras pasa y los ve con sus carteles y esa cara de ogete y ser incomprendido etc.

Por su parte EL CAMPO no hizo esperar y relincho atropellador cual cerdo que se desbarranca poseido por el odio hacia un abismo. (Ud dirà, como relincho, mugir, atropello son bestias distintas, ante lo cual le diremos "en el campo son todos bestias, nosotros NO DISCRIMINAMOS SEÑOR)
"MUGIERON" LOS SIGUIENTE:
Buzzi: "El campo va a ir a la reunión con los mismos planteos, incluído retenciones"
Así se refirió el titular de la FAA sobre el encuentro que mantendrá el próximo martes con el flamante ministro de Agricultura, Julián Domínguez y adelantó que espera "ver cómo se encaminan los errores grotescos que se hicieron en materia agropecuaria"


Imagine el enojo. Sino pueden cortar, porque se previene que lo hagan, no se reprime el pueblo agradecido y esto quedaran al costado del camino, como los marginales que son. Verdaderos y vergonzosos que pasaran a la historia por un reclamo DE PLATA. Contra un gobierno que los hizo crecer exponencialmente, y CONTRA UNA MUJER.
Ahora el campo està sembrando, se haràn el piquete entre ellos? entre buyes no hay cornadas? que pasa si hay un camion y un auto y pasa una cosechadora? cual pasa? ycual serà la reacciòn del que queda "clavado" ahi o piqueteado.
Es que el gobierno, piensa en las consecuencias, que estos Señores buscan, todo hace suponer que BUSCAN UNA MUERTE CON SUS PIQUETES.
O algun individuo puede estar muy violento y tomar un arma y descargarla sobre algun piquetero.
Puede ocurrir, CUANDO HAY QUIENES AVASALLAN LOS DERECHOS DE LOS DEMAS QUE SON SUS IGUALES, EL GOBIERNO DEBE INTERVENIR, LA JUSTICIA, Y EL MEDIO INTELIGENTE ES EVITAR QUE CORTEN, CON GENDARMERIA CLARO, O POLICIA, NO dando pie a sus antojos, PARA ASI NO TENER QUE REPRIMIR Y QUE SEAN LAS VICTIMAS victimarios de su propia estupides.
Hay que pensar que son debiles mentales virulentos y beligerantes. Es por su profilaxis.
Autores.

2 de octubre de 2009

Violan y vejan salvajemene a enano.

El mismo radico la denuncia, y se trataria de una violacion perpretada por cuatro adolescentes de jumper y muy buen ver.
El hombre, manifesto su malestar al haber sido vejado por cuatro quinceañeras.
Fuentes policiales indican que se està buscando a las perpretadoras.

Efrain Longoni -el enano- dijo que "me sentì vejado, solo pude satisfacerlas una vez a cada una de ellas".
Un agente le arrimo un pañuelo mientras entre llantos y llosozos narraba su experiencia, "me hicieron de todo". Estaban por todos lados.

Dramatico testimonio.

Policia evita el corte de panamericana en el conflicto de Kraft.

Medida que se aplicarà de ahora en mas puesto que es mejor prevenir que reprimir.
Cierto es que los estudiantes de la fuba igualmente se dieron el gusto de cortar complentamente una avenida como es la avenida de mayo. La razon, evitar que se despida a gremialistas. Aparentemente quieren quedarse a trabajar aun contra la policia y quien sea, de hecho la patronal no tiene derecho de echar a un vago o a alguien cuando quiera.
Cosa de locos vea.
Autores.

Sigue grave la gorda Sosa.

Segun el unico parte medico, la misma se halla en coma farmacologico, y segun su hijo son momentos para horar. Su pagina web està repleta de salutaciones y voces de animo. El mundo entera espera el parte que indique la muerte de la misma.
Autores.

Lamentables noticias.

No el aumento de tarifas de luz y gas. No.
No que no hay mas cortes de rutas por el campo ni reclamos porque estan trabajndo y es epoca de siembra, y bien es sabido cuando se "jode" se jode y cuando se trabaja se trabaja. Igual, gracias porque la mitad de lo que cosechan va para Cristina, asi y todo NO. Esa no es la lamentable noticia.
Tampoco el dengue, y los huevos del dengue que estan como los nuestros llenos no asi de larvas. No.
Tampoco que desde bromatologia se tomen todo en broma, y la Dra Lagarza no sirva ni para matar un mosquito y no fumiguen ni pregunten los periodistas -y si lo hiciera les da igual- Y POR QUE SI EN TODO EL PAIS SE FUMIGA EN 25 DE MAYO NOO??. Eso tampoco es la noticia. NO.

Tampoco que Capitanich haya rajado por pirada y piantada a la Sra. esposa ex diputada, la cual es la responsable de no parar el dengue en Chaco. Tampoco es la noticia.
Que a Grau no le quieran dar la licencia y que todos corten tajada con la noticia. Tampoco es la noticia. No.
La lamentable noticia es que la Sra del museo de la encuesta en cuestiòn arriba de estas entradas HA SIDO ABDUCIDA POR EXTRTERRESTRES Y LAMENTABLEMENTE no podrà participar en la encuesta. UFA!

(QUE? le creen a todo lo que dicen los medios y a nosotros no?....que pelotudos....).

Autores. 

1 de octubre de 2009

Noticias de hoy para llenarlo de furia asesina.

Internacionales. Michael Jackson. Michael Jackson sigue muerto, y no va a cambiar su situaciòn. Salvo Elvis Presley y Carlos Gardel -Gardel era francès- que cada dia cantan mejor.

Mas piquetes, peligro de penetraciòn carnal advirtieron los gremialistas del piquete del dia, para todos los que conduzcan un ford focus.

Nacionales. A la mierda los subsidios para luz y gas, le van a romper el orto con aumentos que van del 400%. Por su parte Cristina dijo "jodanse" no tengo nada que ver con empresas privadas, y Narvaez insistiò que "sueña con un pais sin retenciones" y el resto le chupa un huevo, o dos.

Futbol. Ganò la selecciòn que dirige Diego Armando Maradona.


Locales. Se abriria el hipodromo, con el beneplacito del municipio local, cuentan ya con la personeria juridica, y el aval de ser una asociaciòn de bien publico, gente de bien, que propicia la timba en un pueblo que tiene una laguna seca, y mugre hasta en la mugre.

Con pedido de licencia. LE negaron el pedido de licencia a Mariano Grau. Grau al respecto dijo "me chupa un huevo, yo hago lo que se me canta el forro del culo".

Por su parte, hubo quejas acerca del estado del hipodromo, y se propuso que el lugar para los caballos no es otro que el concejo deliberante, medida que no fuè recibida con gran agrado, en especial por los caballos.

Elecciones docentes. Gano perdiò, sigue Marta Gutierrez, gremialista del palo, quien seguramente debe ser muy capaz ya que siempre resulta electa. La felicitamos.

Autores.
Estas fueron las noticias a nivel local, nacional, e internacional, para que Ud se enferme de furia asesina y le caiga la comida como una granada sin el seguro en su estomago.


30 de septiembre de 2009

Resultado de las encuestas. (si, entrada larga, pero breve)


Virtud a que hay un exceso de sobre-informaciòn sobre noticias locales que bien pueden leerse en los respectivos medios calificados locales, es que muchas veces guardamos silencio, y en otros simplemente somos indiferentes.
Una cosa es cierta, hemos eliminado toda encuesta que guardara relacion con el campo. Realmente es un tema agotado. Un tipo nos decia el otro dia "che dejense de criticar al campo que esto que aquello". Lo entiendo. Lo que el amable o no tan amable lector nos decia en realidad es "che ocupense de otros ADEMAS de nosotros, REPARTÌ LA CRITICA -asi cae menos pesada-. Hmnnnn.....".
Lo triste es que un reclamo justo que despertaba la solidaridad en la gente, terminò resultando en un "uhh..mirà otra vez estos h de p estàn cortando la ruta, o uhh otra vez estos tipos estan jodiendo con lo mismo y uhhh mirà otra vez vuelven con las pelotudeces de siempre" y la gente està repodrida y harto cansada de que se quejen tanto en especial cuando les và tan bien o mucho mejor que al resto de la gilada, economicamente hablando, ya que se desvirtuò el reclamo justo y sus referentes perdieron ya toda validez y representatividad politica -si alguna vez la tuvieron-seriamente hablando, un tipo que anda con un colectivo y pasando una cancion "jodete para que la votaste" despues lo vota toda la familia entra y ELOGIA a Grau...no puede ser muy serio, y un diputado que cuanod habla a los medios dice "SUEÑO CON UN PAIS SIN RETENCIONES" o una tiene un descaro atroz, o es un atroz descarado, "desde el vamos", porque ademas del circo, y el papelito, y el papelon, se ocupan de temas referentes al campo. Y un diputado o un concejal debe ocuparse de los ciudadanos (basicamente para eso se los vota, y es su funciòn quizà no lo saben, o lo saben y no les importa) lo que importa es que Ud lo sepa. Pero bueno, son viejas formulas, viejas mañas politicas, estas "estafas" sociales masificadas, que redundan en "mala onda" "malestar" y generar un clima social de tensiòn malestar incomodidad prepotencias verborragias, y mas mentiras que no se pueden disimular ni tapar de modo alguno. Que ellos mismos generan, y que luego "analizan sabiamente" en los medios y con un tono de voz calmo que no oculta la virulencia ni tampoco alienta al sentido comun, QUE A TODOS NOS VAYA BIEN...no le parece? Hipocresias a sueldo. Cinismo al servicio de la campaña y el interes pecuniario.

Cosas a las cuales los politicos no tienen habituados, pero no la gente de campo, que està ya muy politizada, y con intereses economicos claros, y con el pueblo en contra, representados por quienes sirvieron a los grandes gobiernos que arrojaron al pais en el abismo, como menem, y duhalde, y de la Rua, sus representantes nacidos de estos gobiernos, los solà, narvaez, carriò, grau -si sirve de muestra- claro està aunque breve, amigos de los paises que dan formulas que sumen al pueblo en pobreza Ee. Uu, club de Paris, o el Fmi que es lo mismo , y que finalmente terminan defendiendo monopolios e intereses egoistas y mezquinos que nos perjudican a todo. En esa està la gente de campo y en por supuesto la prepotencia, el atropello, y lo que tanto los caracteriza. Fondos publicos girados que no se concretaron en ninguna obra y ellos siguen avanzando en sus respectivas carreras como "si nada". Al menos en 25 de Mayo. Ahora si Gorosito con todo el drama y los impedimentos fisicos, logrò sacar a Saladillo adelante, entonces no nos argumenten que un intendente local es un enfermo, porque ademas de enfermo, -lamentable adicciòn el alcoholismo- el mismo lo reconociò, que excusa tiene para la inviavilidad de todo crecimiento? La funcionalidad, el alpedismo, el alcahuetismo, y los medios monopolicos que buscan influir en el lumpen ciudadano que hace las veces de caja de resonancia, parte por lo hueco de sus pensamientos y que toman todo por cierto cuando es parido desde la mentira. "la nueva politica son ....los mismos de siempre". Se fuè alguno acaso? -See..(dice uno) ALFONSIN! bueno, pero Alfonsin muriò, y no dejò cagada por hacer, quiza porque no supo, porque no pudo o no se quizò, pero ahora esta de nuevo reencarnado y reenyoguisado en el hijo....ahi estàn los afiches por ahi -ni se molestaron en despegarlos-.

La formula Braden o Peronismo se repite.
El peronismo esta dividido. Hay mucho circo, payasos y mucho "papelito" dando vueltas. A nivel local, hay poco que elegir, aventurados y hambrientos de poder y cargos publicos es la opcion.
Lo triste es llamar al radicalismo cuando solamente un peronista puede llevar un pueblo adelante aun asi en sus peores crisis. En Argentina hay una crisis moral, social y economica.

Los intereses monopolicos estàn mas que interesados, y finalmente, habrà que plantearse si conviene traer a la vida a viejos fracazos politicos que sirvan a los fines de los monopolios que redunden en su crecimiento personal economico y en una miseria inocultable para el pueblo o los pueblos, sus comunidades, y sus intereses.
Pero tambièn es cierto que en esta lucha estan los gremios que usan los trabajadores, y finalmente terminan "arreglando" con el poder, como se ha visto, el sindicalismo defiende sus intereses, rara vez al trabajador...

Es un panorama "complejo" en el que pais se halla nuevamente en pelota y a los gritos como recien nacidos a la vida.
Todo esto al solo fin de llenarlo de furia, y que Ud termine al mediodia con una pelota de nervios en el estomago, cuando tenemos tipos que cobran fortunas por ...bueno...cagarle la vida gobernando y otros por repetirlas y ud las compra y las lee o mira como si fuera, el dueño de lo que lee....

A continuaciòn, el resultado de la encuesta "que gobierno le pareciò el mas corrupto". Creemos que el De la Rua mereciò un voto al menos....

Personalmente, nos importa tres carajos, ya que ninguno de esos personajes nos va a solucionar la vida, sino mas bien van a intentar por todos los medios de jodernosla.
Ud se envenena la semana, el fin de semana se envenena el cuerpo, el lunes arranca doblemente envenenado y despues un tipo con camisas de seda, o una presidenta que bien o mal hace algo, arrancan la semana con la pulseada. A fin del año, felices fiestas, y cuando viene la eleccion todos tienen chapa de dueños de la verdad y Ud no sabe ni siquiera donde està parado.

Luego ellos mismos se sientan en la mesa, acuerdan, convienen y arreglan y UD queda afuera como siempre.
Ud dirà, ESTO QUE UD DICE NO CAMBIA NADA.
Es que lo que nosotros decimos no tiene que cambiar nada.
Lo que tiene que cambiar es la gente.
Si hablamos de mazas, de rediles, un tipo en un caballo sojuzga a 40 cabezas de ganado que pesan por menos 200 kilos cada una. Puede parecer absurdo, pero NO ES EL CABALLO NO ES EL TIPO NI LOS GRITOS, es que la manada no tiene cerebro ni cabeza. Fuerza tiene, de eso no hay dudas.
El dia que aprenda a usarla, no comemos mas carne como podrà deducir.
No...
queremos decir "otra cosa". Sino la entendiò, entonces Ud necesita un patron, o un arrero.
Mal que mal, bien o bien, AUN SE PUEDE HABLAR.
Nos tratan como animales, pero.....aun asi, hasta el mas cobarde alguna vez hace fuerza. Esta vez haga fuerza para afuera, en una de esas, en lugar de repetir el ciclo del chinchon politico, evitamos que entren otros, que arrean gente, y los que estàn que semi arrean, pero reparten, aprenden a respetarnos.
Despues de todo este es un pais de cobardes, que solo le hace paro al que lo hace rico, y al pueblo como a las novias de 15 no hay que dejarlas pensar. Porque serà que el monopolio no quiere que la gente piense?
Autores.

29 de septiembre de 2009

EL CIRCO DE "PAPELITO"

Sr. Ruralista. Esto Ud lo debe saber. Es por su seguridad. -no valido para el resto de la gente, pais y el mundo- aparentemente, segun "el Inta"

Para prevenirse
Los 10 puntos anti-accidentes (nunca son suficientes para prevenir accidentes, pero contribuyen a evitarlos)
No confiarse en las tareas rutinarias
Pedir ayuda si uno, aunque sea remotamente, "piensa que no va a poder"
No sobrecargarse
Tomar descansos
Comer bien, sano y moderadamente durante el trabajo
Dormir lo suficiente
Alejarse del trabajo si se está muy molesto, preocupado o nervioso
Entrenar a los nuevos operarios y acompañarlos durante las primeras jornadas
Leer el manual del usuario del equipo agrícola (y releerlo periódicamente).
Usar el equipo de seguridad apropiado para la labor.
Para prevenir accidentes, el primer paso es evaluar el nivel de seguridad del ambiente en el que se trabaja.


Fuente. Inta.

Muestra de Arte Rural. Una muestra de gustos. -No tiene de un gusto que conozcamos?

Fuimos. Por ir. A la muestra de Arte Rural, a pasear en bicicleta.
No tomamos fotografias, este blog es tan pobre, no solo en conceptos, sinò que ademas ni camara tenemos, y ademas pedaleamos a lo loco en la arena para cubrir los 5 km al IFONA.

Perdida de tiempo.
Ni bien llegamos, nos adentramos, y recorrimos. Lo primero que vimos fueron unas lonas colgadas entre los troncos de los arboles.
El artitsta, del cual no damos el nombre para no hacerle mala fama, llamò a eso "Intervenciòn en el bosque de Araucarias". Realmente, nos pinchamos con las hojas de araucarias, y se nos metieron los pinches entre los dedos de la alpargata izquierda, mas precisamente.

Roces con el arte

Avanzando hacia la administraciòn de IFONA -sinò la conoce deberia ir si està cerrado ningun problema, salte con su bicicleta y pasee, es suyo- habia un arado, de esos que se usan en el campo para abrir la tierra, "disqueado" se le conoce tambièn, por los discos de acero que son varios, que abren precisamente la tierra para ararla o disquearla como prefiera.

Allì, habia una artista francesa, -podia ser del Fonavi daba igual- que se contorneaba con espasmos de tipo epileptico, y hacia una franca ostentaciòn de movimientos que ofrecian su ogete a la vista del publico. Acompañaba la presentaciòn un Sr barbudo que munido de una rama devenida en palo golpeaba contra uno de los discos al tiempo que la danzante se contorsionaba sobre el arado en cuestiòn en su eje. Por suerte no se cayò sobre los discos y no hubo que lamentar perdidas materiales ni daños personales.
Concluida la obra, personalmente no sabia si putearlos o carajearlos, la gente en su lugar aplaudiò, no sabia si pedir otra o era de esos aplausos de los que se estilan en un pais vecino con gente que aplaude al atardecer cuandos se cae el sol lentamente en la marejada del mar o el rio mas precisamente ya que se trata de Punta del Este, y del Rio de la plata.

La "obra", fue denominada "Danza con el arado".

...."BUENO"....

Realmente, debemos pedir disculpas a nuestros entendidos y entendidos lectores en el arte, o esto que describimos, ya que debemos personalmente manifestar nuestra ignorancia absoluta acerca de este tipo de arte. Seguramente debe responder a que somos unas bestias, y esto observamos en ocasiòn de esta muestra de arte.

Abreviando.

Luego habia unas macetas que se le habia hecho un diseño tipo caja de vino tetra-pack resero, mas precisamente con un caballo y un jinete y sus aperos, como estilan -causalmente- (si està bien escrito cabeza, no entenderemos un carajo de arte pero de escribir un poco, si "un poco") por ello, es que como no entendimos un carajo, nos fuimos volando bajito. No tenemos la vista privilegiada que la altura del carajo otorga.
Seguramente, las gentes, -rubias- en su gran mayoria, parecian comprender excepto nosotros, que guardamos -decimos hablando en plurar cual editor de diario o esquisofrenico manifiesto- y para concluir la exposiciòn, unos fragamentos de cemento pintados de amarillo, y unas tansas del tipo que usan las bordeadoras dispuestas cual tendedero de antes o cableado de un extremo al otro -ambos indistintos unos del otro- ya que se trataba de dos obras distintas o muestras o representaciones.

Ignoramos el nombre de cada una de estas obras, pero seguramente el de las macetas talladas, bien podria llamarse "Litigio casual" o "tomate un resero en maseta y quedas como una planta".
El del tendido de tanza de bordeardora, seguramente "Ecleptica arborea" o "vieja compra mas tanza que la que habia ya la usè."


Al salir, nos abrumo tal muestra, y debemos destacar que fuè interesante.
Por lo menos eso debemos decir.
Ademas habia alguna muchachas de muy buen ver, extranjeras, de tipo delgadas y altas, de anchos hombros, y rostros del tipo "estuve chupando limon un rato" de piel blanca y ojos azules, de mirar esquivos, y mas bien reservadas y que no se abrian al dialogo "facilmente". Imagine que si son cerradas al dialogo, como serà a cualquier otrò tipo de apertura, como una quimera o por -no sea bestia- un dialogo, insoslayable, en parte porque no hablamos otro idioma que este y ellos excepto los uruguayos, y venezolanos, los canadienses y Daneses, dificilmente nos comprendieramos, desde tiempos de la torre de Babel y que nunca aprendimos mucho mas que decir "bonjour" y "si vous plait" en el secundario. Que poco nos ayudaria a mantener un rudimentario dialogo con las extranjeras en cuestiòn. Para conlcuir finalmente de que de existir la posiblidad de dialogo, "de que ibamos a hablar".

Finalmente, la pregunta es CUANTO COSTÒ ESTA EXPOSICIÒN DE ARTE?¿
Y que desaprovechado que està el Ifona. Se anuncia desde Mercedes saliendo de autopista, y nosotros lo tenemos aqui mismo.
Vimos que se venden plantas, plantines, plantas etc. Durante la exposicion de arte.
Realmente, la confusiòn nos turbò a comprensiòn de la dimensiòn artistica, y francamente nos fuimos con ganas de ver arte asi mas no fuera, el ogete de una danesa que resultò ser una mujer muy interesante de ver pero demasiado alta, en conclusiòn los griegos veian al cuerpo como simbolo de perfecciòn divino. En todo caso, como nosotros venimos de Romanos, es muy posible que no admiremos esa expresiòn tan firmenente, a pesar de Leonardo por supuesto.
Pero como se trata de arte, no pudimos dejar de observar aquello.

Y nada, eso es todo.
Como señalara Monet "el arte es flexible"
Dalì "la genialidad me precede"
Y el arte es cagarse de frio.

Der dumme Idiot eine immer des Abschnitts RURALISMO

Hallo, en esta secciòn de Ruralismo, "de un mundo mejor posible, para la gente de bien lo de la gente de bien", queremos decirle al sector de lectores que comulga con nuestra forma de entender el mundo, hasta sus mas minimos detalles, como los pobres por ej, que "hay una vida mejor" venì, sumate, no te pierdas, NO TE MEZCLES, chau! Auf Wiedersehen pequeño ruralista. Tomense unas vacaciones, en el campo, desconcentraciòn rapida, de 15 dias como la Jueza Parrilli, que solo dijo la verdad "alle morochas schließt Vertrag keiner Blondine ab" -todas morochas, no contratan ninguna rubia-.
Lecciòn 1.
"lo que hay para pocos, no alcanza para todos". Se Pro, no mires atras, que la vida nos haya puesto junto a los pobres, no significa que pretendan ser como nosotros.
Y vamos, soñemos con un pais sin retenciones, y con la concentraciòn de poder, asi elegimos que gobierno ponemos y cual no y cual hacemos caer. No a la ley de medios audivisuales. La gente de abajo no tiene que pensar. Cuando viste una revoluciòn de pobres?. Por favor! Como dijo nuestro lider Dangelis "a la gente hay que decirle a quien votar" por favor! nosotros los llevamos, para que no caminen, los subimos al colectivo, es mas, le damos la boleta y los esperamos, cuando vuelven les preguntamos si pusieron la boleta que les dimos, para que aprendan! para que sinò?.Y despues, fijate, los hacemos volver caminando, para que hagan ejercicio.
Sigamos con la verdad! no aceptemos mentiras! Este es un pais rico, a quien vas a poner de presidente? a un pobre? por favor...
Hasta la proxima ediciòn de Der dumme Idiot eine immer des Abschnitts RURALISMO -los imbeciles de siempre secciòn Ruralismo-.
Para mas informaciòn dirigirse al cuartel 2 de 25 de Mayo, preguntar por el campo de Don Auschwits.

De asteroides y otros aparatos.

Caido un asteroide, o meteoro, o fragmento de este, que en realidad aun no se hallò de modo que bien puede ser un asteroide o un objeto aereo -un enano japones que venia fumando- y cayo de un satelite japones, u objeto de cualquier clase o tipo que tomarà temperatura en su ingreso a la atmosfera. No seria sorprender que hubiera extraterrestres entre nosotros, y digamoslo de una buena vez QUE FABIO ZERPA tenga razon caramba! o que lluevan japoneses de punta por ej lo cual serìa extrañisimo claro, nunca vimos un japones enano, y Ud?.

Cierto es que tambièn concurrieron a la busqueda del "ojeto" volador no identificado, "la polecia" y los bomberos voluntarios. Dando cuenta de esto "la polecia"
Pero todo fue en vano, no hubo fuego que apagar, ni desacatao que detener, se trataria pa`l comisario de "un clasico robo de u auto-robo de vehiculo extraterrestre que los malvivientes intergalactico -ayudenos a dibujar un poco pongase en nuestro lugar ud lector que ya va madurando en la burla y critica hacia este redactor- fruto de un hurto. No se hallaron restos de modo que cobraria el seguro intergalactico.

Ahora si hablamos de tremendos pedos en la cabeza, tenemos que señalar el que se "agarrò" el senador Mariano -ya parecemos el vigia del diario, secciòn coquetamente pajuerana y pavota- en donde se dieron lugar grandes figuras del no hay nada quehacer local, familiares, alcahuetes, hijos y otros enyuntes que alcohol mediante degustaron de alguna carne asada, presto pronto y presuroso para tomarse el avion con uso de licencia con el toco que pegà el mandatario al rajar.

Se fuè un Grau amor y merà vos como ha quedaò 25.
A la fiesta se le sumò papelitos, -no de esos que un concejal amigazo y elogiador conoce- sino los papelitos de festejo, pinturitas y grandilocuentes titulares para el mono- local festejo del jugados del 2009...en el que no particiò ni pedernales ni riestra que no quieren saber nada de 2 de mayo, si 2 de mayo porque hasta el 5 se le cayo al cartel del ingreso a 25 de mayo.
NI ESO DEJARON...

Cierto es que tambièn se eligiò la reina y el rey de 25 e`Mayo -en este loco loco loco fin de semana con suicidio incluido- que dio por ganadores -se ve que lo mejor es lo peorcito o las morochazas no figuran pero pisan fuerte- en la elecciòn de estos boludos que se festejan entre ellos como los hijos de los padres que tienen que elogia a mariano, a martin a michel, y despues un pendejo mata a una familia y ponen badenes con el pueblo o su mayoria ladrandole en la oreja al grau "otra raya mas" y los que salen a pasear a ver que pasaba ahi en la plazoleta de la muerte.

El pibe esta con restricciòn de salidas, y algun loco puso carteles para indicarlo como asesino, pero a los publicistas que promoncionan a los estafadores sociales los politicos eso no les importa un carajo.
Cobran y ya.
En cuanto a asesinos, las rutas estan despejadas, Y ENTRE EL GUAPAJE GAUCHA NO ESCUCHO NI ESCUCHÈ NINGUN MACHO QUE DIGA "NOOOOOOO LE TENGO MIEDO AL IMPUESTAZO!!!! mierda todos maricones, "ay vamos a hacer marchas, el otro emboinado de saladillo "ay esto me afecta mucho".
No les digo que SON MARICONES.
En fin.
Ellos mas que una mano dura quieren algo bien duro, lo que pasa que quieren a NArvaez presidente, DUHALDE vice, claro, el morocho hace lo que tiene que hacer. Es como Cobos, que en la formula sabia que se trataria la ley de medios Y AHORA JODE ENTURBIA MIENTE y no saba ni era lo que iba a hacer?
De asteroides y aparatos, pedimos pista, permiso nos vamos a otro lado.
Que les garue finito.
Chau.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html