Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

22 de enero de 2011

El Radicalismo y el Pro proponen asistencialismo social.

Con el fin de insertar socialmente al partido RAdical y al Pro-gresismo. Sus referentes mas reconocidos, Carriò, MAcri, o Narvaez, Stolbitzer y otros, proponen un plan integral de asistencia por hijo.

"consideramos que esta mediada està dentro de la propuesta integradora".

-Creen que es una medida social y humanitaria para la problematica social?
-Si, tiene un procentaje de eso.
-Cuanto?
-2 %.


La medida, de asistencia social por hijo que proponen los radicales consiste en:

a)3 bolsas con basura completas para que la revuelvan y puedan comer.
2)1 Pasaje de colectivo para irse a sus paises de origenes o provincias originarias.
3)un lote de 2 metros para que puedan dormir luego de emborracharse fumar paco o volver de la bailanta o corsodromo.


Con estas medidas se busca integrar "al pobre" como casi un ser humano mas, y que seguramente, son aquellos que originan la pobreza, la drogadepencia, y son los responsables del malestar que el gobierno Nacional los ampara regalandoles casa comida e incuso educacion, una verguenza!

No creen que la medida puede ser discriminatoria?
-No. REconocemos la igualdad entre los provincianos, extranjeros, pobres y marginales, son todos iguales, entre ellos claro.


Vieron! Don Carlos no es ningun boludo!!



Entradas gratuitas para Aquarium en Mardel
Arba reconoce a los buenos contribuyentes



  



"Es un mimo de nuestra parte para contribuir al merecido recreo de los vecinos en esta excelente temporada de verano que afortunadamente estamos viviendo", dijo el titular del organismo, Martín Di Bella.




La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires reconoce el cumplimiento tributario de los contribuyentes y a partir del lunes próximo quienes fueron fiscalizados y no mantienen deudas con el fisco podrán obtener dos entradas gratuitas  para el Aquarium de Mar del Plata.

 

Al respecto, el director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, aseguro  que "es un pequeño gesto de Arba para destacar a los contribuyentes cumplidores de la Provincia, ya que son ejemplo de compromiso y solidaridad a la hora de cumplir con el pago de sus impuestos. Es un mimo de nuestra parte para contribuir al merecido recreo de los vecinos en esta excelente temporada de verano que afortunadamente estamos viviendo".

 

El propio Di Bella, explicó el mecanismo que propone la Agencia: "Aquellos ciudadanos que estén de veraneo y reciban de parte de los agentes de Arba la oblea que indica que están al día con sus tributos provinciales, podrán acercarse a cualquiera de los puestos móviles, centros de servicio y gazebos que la Agencia de Recaudación tiene distribuidos en distintas localidades de la Costa Atlántica y canjearla por dos entradas para visitar el Aquarium de Mar del Plata".

Poensia elocuetica.

Elocuencia poetica

Corsos...

Por Udubaldo Lagarraba Sarpati




Mi alma está plena de nostalgia



y la luna brillante del espejo



Veni esta noche a casa



que te sopleteo el agujero









Sufro el fluir imparable del tiempo



el devenir incontenible de las horas



me alivia en cambio la añoranza

y que tu esposa me sople la chota



Mi alma está plena de nostalgia



de miles de focos de colores



de palcos colmados de muchachas



y ni asi se me para la chota



 





Añoro las mágicas comparsas



de esfumados lejanos carnavales



sus máscaras en racimos coloridos



y las bolas como chorizo.



 





Mi alma está plena de nostalgia



de caderas quebradas en la noche



de corridas con pomos perfumados



veni apretalo yo se lo que te digo



 





Recuerdo las remendadas murgas



sus resonantes tambores



y cómicas caretas 



y por debajo las cajetas











y desvergonzadas rimas en la boca, ven agarrame la chota...




Mi alma está plena de nostalgia



de traqueteantes fores a bigotes



largos carruajes florecidos



y bailarines saltando entre las risas 

 

y a los saltos las bolas





Lloro la ética mueca del payaso



sus cabriolas, sus saltos memorables



sus sonoras carcajadas retumbantes



y su loco sangrante corazón.


Mozo otra grapa por favor..!!


*Lagarraba Sarpati un poeta local quien mezcla el exito de la poesia lirica con la musa cumbiera.
Su libro "Pensares del sentir" vendio 10 libros en 27 años.
En cambio "Siento que florece una pena, veni agarrame esta vena" vendiò 1.000.000.000 en diez dias.

A que no sabia Ud que...

POR JUAN CARLOS PEDINI

A que no sabia Ud que en el siglo XX allà por 1982 en las calles 9 en 29 y 30 habia un local donde funcionaban "jueguitos electronicos" propiedad de la familia Costa. Era atendido por la recordada vecina Karina Rosales.

A que Ud no sabia que frente a la Plaza San martin se inauguraba allà por 1986 una rampa que causò varios moretones a muchachitos que experimentaban el descenso rapido en bicicletas -en aquel entonces rodado 36- marca "Argentina".

Los carnavales. Mas nostalgia, para memoriosos, se realizaban en el trayecto que va de las calles 9 a 10 entre 27 y 30. Se podia reventar globitos inflados con aire en los hombros de las chicas y algunos atrevidos los reventaban en las partes pudendas de las chicas. Era comun ver un "revoloteo" de muchachitos y muchachones atracando a señoritas en la flor de la edad. Algunos cortos de presupuestos las manoseaban groseramente. Muchas parejas se formaron de esos manoseos, y llevaban el encuentro a los besos en la Plaza Mitre a las sombras de los viejos, y de los arboles centenarios.  Hoy serìa un delito penal acoso sexual y abuso deshonesto....


Este cronista contabilzo en el trasncurso de dos horas, a varias parejitas de novios, contabilizè 140 parejas de enamorados, de las cuales 70 eran menores de 30, tomados de la mano, 40 parejitas de enamorados menores de 30 años, y 30 parejitas de homosexuales.
110 parejas se manosearon obscenamente entre las 03 y 05 am del viernes, 20 concretaron el acto amoroso en la plaza mitre, 10 parejas de homosexuales tambien. No vi preservativos arrojados en el suelo, no utilizaron.

 


21 de enero de 2011

Sabado 23 de Enero Valeria Lynch, y el Domingo 24/01 Los nocheros tocan gratis en el carnaval.

 EN LINCOLN. PCIA DE BUENOS AIRES. CON ENTRADA GRATUITA NATURALMENTE.

 


LINCOLN. CIUDAD QUE SE ANUNCIA CON BANNERS  EN AUTOPISTAS Y RUTAS Y QUE AÑO A AÑO OFRECE GRATUITAMENTE ATRACCIONES NUEVAS -DISTINTAS Y NO REPETIDAS DEL AÑO ANTERIOR- Y ARTISTAS NACIONALES -RECONOCICOS CONFIRMADOS Y ACTUAR Y NO SORPRESA Y A CONFIRMAR- Y DESDE SU PAGINA OFICIAL WEB A CONTINUACIÒN ALGO PARA NO DEJAR PASAR. AH Y ES GRATIS EL ACCESO, ciudad LIMPIA CON UN MAGNIFICO PARQUE Y PASEO.

http://www.lincoln.gov.ar/index.php?seccion_generica_id=43&submenu_id=34&submenu_opcion_id=43
LINCOLN LA CIUDAD DEL CARNAVAL 

PAGINA OFICIAL LINK DIRECTO ELECCION DE LA REINA Y ARTISTAS.
http://www.lincoln.gov.ar/index.php?seccion_generica_id=43&submenu_id=34&submenu_opcion_id=43
COMO LLEGAR? DESDE 25 DE MAYO?
Mapa


La ANSIANEIDAD.

No es el ansia en su etapa geronte, no es un invento nuestro, es el editor de subtitulados del premiado canal 3
Y bueno!
Que le vas a hacer! premio por no se que pero en ortografia para el horto!
Desparpajo y sorpresa!
como el del rostro de Anabella Ascar quien no entendia de que se trataba el sarasa sarasa sasa a contrapunto de Viviana Luna por detras de los aullidos de Trinelli, quien afirmaba sin mucho exito convincente a Ascar sobre los beneficios del carnaval de 25 de mayo, esta ultima, quien observaba pasmada las convulsiones "peristalticas" de un bailarian local, y el parkinson de gluteos de las pasistas.
Una nota para no tomarle demasiado apunte.
Hablando de nota, vimos bien la rubia que nos pareciò gauchita, asi y todo està mejor cualquier chica de la calle. 

20 de enero de 2011

Hasta el Maipo no paran...

Ziiiii!!! llegò el exito!!
Los chicos y chicas de las comparsas llegaron al estrellato! a la pantalla grande de la tv! Y NO CUALQUIERA LLEGA OJO EH...y al programa de Anabella, de MUY DIFICIL ACCESO merito de la comision del "corso", y endemol, mas la combi del muncipio que costo el triple y pagamos todos.
El canal de CONSTITUCIÒN....les abriò sus puertas, de la mano de "Anabella" ? -la novia de Garcia el dueño del canal-(era eso o manualidades con Anabella en Utilisma el canal de las boludas cornundas, pero con programa de tv-  y la grabaciòn del spot serà emitida en breve, esperela, entre las noticias de muertos, secuestros, homcidios, desalojos, y "las grandes tragedias de nuestros famosos" , aguardando lista de prioridad entre el enano que canta cumbia y se tira pedos, el viudo de bergara Leuman y su drama no cobra la pensiòn, Torri a las trompadas con otros sujetos, El entrerriano que imita a Elvis Presley y Sandro- y el señor que sopla por las orejas mientras ceba mate. A no perderselo!!! Esto es un gran logro, todas las chicas se han roto el culo para llegar, y los muchachos tambien, y ha sido un placer! y es mas que meritorio, ya que la vienen mamando, hace mucho tiempo y desde abajo! Vamos!!!! Aplausos che!!! que son de acà....

Famosos. Anabella, (gauchita la chica que esta al lado de Anabella las otras sacan pecho como peludo con babero) y   Martin Sciscioli extrañamente en la foto vestido de heladero. Mattttinnnnn!!!!!

Veinticinqueña sufre choque en Punta del Este.

Segun nos dijera Margarita Perez de Iribadre, reconocida vecina de 25 de Mayo, tiene campos por nuestro partido, fue embestida por un yate cuando circulaba cuidadosa y distendidamente por punta del este.
"vi que se me venia el yate encima" cuando me baje del auto le dije al que "manejaba" el yate "que me hiciste pelotudo la puta que te pario!!!" Mirà lo que me hiciste!!
Margarita no sufriò daño fisico alguno solo el mal momento que el descuidado conductor del yate le hizo pasar.

Desde aqui deseamos que Margarita logre recomponerse y que le tome los datos al conductor del yate.

Margarita con su botelita de agua y las llaves del vehiculo. "las saque no sea que me lo roben" Primero la seguridad.
*Margarita integra el selecto grupo de docentes jubiladas que llaman a las camaras y a los medios varios para simular que donan un chupete usado a bebes pobres que nacen en el hospital. Ademas tambièn, integra la notable comisiòn del Polo solidario quien repartio unos 5.000 dolares por entidad y que pronto, pero muy pronto! entregara LA AMBULANCIA que tanto festejaron y aplaudieron por ser cedida por gente cercanana a 25 de Mayo de gran importancia y relevancia a nivel nacional. Y que mientras tanto la gente se arregle para llegar desde cualquier siniestro o emergencia por "sus propios medios".

Gracias MArgarita! por tu denodado trabajo!
A vos y a las jubiladas docentes que entregan baberos usados, y que donan cinco mil dolares 20 mil pesitos, una vez al año cada nunca....unos 1.600 pesos mensuales para que este pueblo vea lo bueno y dado que son!! se nos cae una lagrima de la emociòn, disculpen. Ya està, era una sola. Que agregar! Gracias! gracias! Gracias ....totales....

Sniff....

19 de enero de 2011

Culeao voy shorsh devuelve imagen de cristo choreada de turquia. La bbc le hace un especial de 90 minutos de como se hizo trolo y famoso en ese desorden.

Boy George returns Christ icon to Cyprus church especial de la BBC de londolandia. Con traducciòn simultanea del blog.

Boy George (r) with Bishop Porfyrios of Neapolis and the Christ icon. Photo by John Kaponi Boy George (r) said the icon had "graced" his home for 26 years traduccion. "estoy muy contento con esta pintura que le compre al che federer de aca al lado".

Musician Boy George has agreed to return an icon of Christ to the Church of Cyprus that came into his possession after the 1974 Turkish invasion -la voy a colgar de la pared del baño asi si ando tapado digo serà de dios..no me tapaba desde 1974.

The former Culture Club singer bought the piece from a London art dealer in 1985 without knowing its origin.Tambien dijo que le gusta mucho la musica de culture club.

Boy George - real name George O'Dowd - said he was "happy the icon is going back to its original rightful home". Aca dice algo que no vamos a traducir por razones de indolo religioso aunque patriotico...

"I have always been a friend of Cyprus and have looked after the icon for 26 years," he added.

"I look forward to seeing the icon on display in Cyprus for the moment and finally to the Church of St Charalambos from where it was illegally stolen."

The goodwill gesture came about after the church in New Chorio-Kythrea village gave evidence proving it was its rightful owner.

Bishop Porfyrios of Neapolis expressed "joy and gratitude" as the singer handed over the icon at the St Anagyre church in north London.

The gesture, he said, had "contributed to the efforts of the Church of Cyprus for the repatriation of its stolen spiritual treasures".

Thousands of religious artefacts went missing from northern Cyprus following Turkey's invasion of the island and its subsequent partition.



Veinticinqueñas de vacaciones.

La simpatia de las chicas de 25 de Mayo no se deja ocultar sea que paseen por donde veraneen.
Algunas instantaneas, envien mas a losimbecilesdesiempre@gmail.com, para el deleite de los propios interesados allegados y familiares.
Sin mas, las instantaneas....
Maca, Peca, y Nora, sobrinas de la querida vecina Porota Sansagonese viuda de  Petrelli

De "after" luego de una mañana de relax...Tuca, Cucha, Negra, Polla, dialogando sobre el futuro poltico de Mariano Grau.

Maru, Peti, Colo, y Negra, haciendo una broma de media tarde . Que atrevidas!

19 hs, las vemos ya totalmente a full, completamente al pedo con el mar de fondo o de canto. 

Al lancero no le dejan en los medios hablar mal del corso

En dos instantáneas alguna oveja negra se desahoga haciendo unos grafitis en las gradas del corsódromo, protestando por la mentira, el despilfarro, la forma y la hipocresia, y hasta la firmaron.
Y el corso no es del pueblo, es de la comision institucional de fiestas populares, que solo la fiesta del corso hacen, una por año vió; el resto dormimos la siesta. Agravado que sigue alimentado como en los viejos tiempos con la teta del estado municipal, socabando la luz del alumbrado publico y que debemos pagar todos nosotros...los veinticinqueños, los que no nos gusta definitivamente este tipo de espectaculos, donde la alegria es forzada para poder ganar la comparsa de tal y cual, con hinchadas, puterios baratos para ponerle pimienta a la cuestión, como si fueran las que hacen las vedettes en época estival.
Celebro que haya una oveja negra aunque sea una que salte el corral y diga lo que piensa...somos ovejas mansas, este indio loco se revela de vez en cuando cuando deja de ser un poco ingenuo pero que quiere que haya mas amor al pueblo, este que me vio nacer y me verá morir.

18 de enero de 2011

Polemico Lance. Rocco polemico. Se abriò la caja de polemicas y polemiquitas se recalienta la interna y la pizza del mediodia en el horno.

AUSPICIA ESTA NOTA. ESCUELA DE PARAPENTE "DESDE EL AIRE NO SE VE" TRES MESES SIN ACCIDENES MORTALES.

Sinopsis.
Un polemico Rocco segun Lance, señala que el arbolado esta podado para el culo, y que esto responde a intereses de empresas privadas.


Cosa que es cierta segun el polemico blog de Lance, y los polemicos comentarios como este en el polemico blog de Lance.
Anónimo Jean Paul Lopez. dijo...
epa! porque el mote "polemico" como epiteto epilogo a la nota Lance? No està polemizando està manifesando su convicciòn personal. Que le pareceria si le epilogaramos una nota con "dijo el polemico LAnce" ante la critica a la bondadosa y buena gestiòn de Grau, buena porque no hace ni hizo nada. Cosa que Lance no comparte, entre otras polemicas como señalar que el radicalismo es una opcion. Polemico lance. Epa! hacemos periodismo o estamos en el comite? en que quedamos?! Gracias por su polemico tiempo en su polemico espacio.
Y nos largamos a la carrera sin mas tiempo que 59 segundos por minuto....
Dijo Rocco.
Sobre el arbolado.....-se ve que no hay nada mejor de que hablar o que todo sirve para cualquier cosa como proponer radicales como ocpion viable para ser bondadosos politicos, es decir buenos, nunca hacen nada...al menos bueno....
Carlos Gomez. "yo vote a Grau, 25 queda mejor sin plantas para que queres plantas, un dia volvia del comite me tropecè y me rompi un diente, mirà...mejor que saquen todas las plantas..y las veredas....y las paredes....saquen todo loco je je je.."

Si la quiere la corta un poco más corta o no, mi interpretación es que lo hacían mejor que el anterior intendente. Canal 3 no puede quejarse porque creció junto al arbolado, debieron preveer todo eso y haber crecido empresarialmente armoniosamente con el arbolado y Edén, entre sus obligaciones de las privatizaciones, que ahora todos cuestionan cuando antes apoyaban, debería tener un preensamblando de sus cables. La desprolijidad de las comunicaciones en 25 de Mayo es peor que en Buenos Aires!!!. Aun con estas compañías de servicios se podría tener árboles en mejor estado en la ciudad: Cuando el ex intendente Estévez se tomó vacaciones y estaba Jorge Bertinat Gonnet en el cargo de intendente, lo convencimos de crear una cuadrilla de poda correctiva y comenzó el debate, cómo cortar un árbol en enero!, llegó Estévez de vuelta de las vacaciones y eliminó la cuadrilla de poda correctiva. No se puede cortar los árboles así para barrer menos, no nos importa la periferia ni que es un servicio público y el arbolado así no sirve para nada. Ver la felicidad de los tipos que cortan los árboles con una motosierra!!, los veo y no lo puedo creer".

......-.....

-Te vas a postular como candidato a intendente? y porque no reina del carnaval?


Uno siempre cuando habla lo hace del otro lado del mostrador, para hacerlo con fundamento y no opinar cualquier cosa y parece que se candidatea. Una vez fui candidato en una interna radical. Ahora hay mucha gente que me pregunta. Es difícil ser candidato del partido tradicional, en el partido que siempre participé hoy no lo veo, las fuerzas están mal distribuidas. El senador Mariano Grau siendo de otro partido, participa de la interna radical y se molestaría. Y aunque sea el candidato del radicalismo, no tengo argumentos para fundamentar a los candidatos del partido. No podría defender a Ricardito Alfonsin, a Sanz tal vez si, con Cobos nada que ver. En el radicalismo es difícil, hay otras propuestas que estamos evaluando, dijo el polémico Bocha Rocco...
Solidaridad. Grau nos regalò este moderno telefono es el senador que esperabamos. Lo que no se que hay que apretar para que ande...
Y ya lo creemos si es polemico!
Lo que si habilitamos el 0800 polemica, en el comite! Vamos locos lindos! seràn gobierno algun dia! el mismo que lorena perlata se baje la tira y cague delante de todo el mundo en el corsodromo!!!
"una pila a la derecha" 



fuente. www.revistarenovacion.com.ar

Lo que todos esperamos de las mujeres. Su inteligencia y simpatia. Una de concursos.

La mujer, sus luchas por la igualdad. Aqui nos muestran toda su inteligencia y simpatia claro!

Que lindo tener hijas verdad amigos...

Esto es lo que la gente quiere, CARAS NUEVAS...

Otra cara nueva...

la feliz ganadora, Alvarez de Capital Federal quien luce con orgullo su culo usado.

"Con ese culo cagame en la cara nena" Dijo un desubicado quien francamene ignora el espiritu de sana comptencia y la sana simpatìa inocente que las chicas comparten con los muchachos, de "locas" que son "no mas".

Quien contabiliza los espectadores del Corsodromo EL VIEJO HUIJA?

Segun los guarismos y los guarangos de algun medio en el corsodromo caben siete mil personas.
Para quien no tenga idea de cuanto volumen de cristianos son siete mil personas, el teatro Español tiene capacidad para una 300.

MEnos mal que no hacen el carnaval en el teatro español porque seguramentene algun entusiasta de la pelotudes nos diria que concurrieron cincuenta mil personas una apiladas sobre otras cual brochettes y a babucha para que te cierren los numeros. Dejennos de pavadas.
Que estamos grandes y asi vayan doscientos cincuenta mil millones de personas al "corso" local siempre va a dar perdida, habra puestos de panchos sin vtv falduto y borrachos merqueros peleas y ratones que no quieren gastar un peso.
Todo para validar a otros ratones que ocupan cargos. LA verdad una cosa es que viviamos en este pueblucho otra distina es que seamos realmente pedantes.Que barbaridà! Culos viejos, tortas y maricones. JA! lo que se dice putos vamos quedando pocos caramba!
No se confunda, como dijo peralta, que le muestre el culo no quiere decir que sea suyo.
GORDA IMPERIAL O ALGO ...y tres PAJARONES con un mantel en la espalda.

Que se compra con 26 mil pesos?

Segun nuestro relevamiento, alcanza para construir una piezita de 2,5 metros por 2,5 de ancho, con ladrillo hueco y sin revocar sin instalacion electrica por supuesto sin aberturas y con piso de cemento "-porla-".

El resultado del POLLO benefico nos hado dejado con mas deudas en lo organizativo que lo recaudado que resulta muy exiguo y "chiquito" ya que no alcaza para nada.
En cuanto a la ambulancia ninguna palabra, parece que aun NO SE SABE NADA DE ELLA NI MODELO NI MARCA NADA...UNA PROMESA que se diò por cierta.

Sino la hubieran publicado.

En la foto, la madre de un reconocido usurero, madre de, luego la mujer de, el hermano de, la hermana de, el amigo de, y el primo de.
RATONES PARANOICOS

De acà en mas. Si van a hacer araca porque no avisan con tiempo y les tiramos unos mangos ratones.
Gracias.
El blog.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html