Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

7 de abril de 2012

FW: SE REALIZÓ EL CORTE DE RUTA EN PROTESTA DE PROMESAS INCUMPLIDAS Y LA REAPERTURA DE LA ESCUELA 19 DE ARAUJO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ



ESTE SÁBADO 7 A PARTIR DE LAS 12 HS SE EFECTUÓ UN CORTE DE RUTAS EN LA INTERSECCION DE LA RUTA 46 Y EL ACCESO AL PARAJE ARAUJO, EFECTUADO POR VECINOS Y SIMPATIZANTES  QUE SE SOLIDARIZARON CON RESPECTO A LA TOZUDA NEGATIVA DE ABRIR LA ESCUELA Y JARDIN DE ESTE LUGAR.
ESTA MEDIDA COMO YA AMPLIAMOS FUE EL PRODUCTO DE LA FALTA  DE CONCENSO Y SENTIDO COMUN DE QUIENES DEBÍAN  TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y PRIMARON LOS COSTOS SOBRE EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LA EDUCACION.
SIN EMBARGO, NO SE DESCARTA NUEVAS PROTESTAS ANTE UNA TOTAL FALTA DE RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES.


DEL ACTO DE PROTESTA:

LOS VECINOS REPARTIERON FOLLETOS EXPLICATIVOS DE LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRAN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA ZONA DEL PREDIO DEL FERROCARRIL,COMO ASI TAMBIÉN LA POSTURA DE POR QUE SE PIDE LA APERTURA DE UN CENTRO EDUCATIVO EL CUAL FUE CERRADO EN EL AÑO 2008, Y QUE EL EDIFICIO SE ENCUENTRA EN OPTIMAS CONDICIONES, AL IGUAL QUE EXISTE UNA MATRICULA ESCOLAR MAS QUE SUFICIENTE.
CONCURRIERON AL LUGAR UN MOVIL POLICIAL DE COMISARIA PRIMERA Y OTRO DE LA PATRULLA RURAL, AL IGUAL QUE PERSONAL DE GENDARMERÍA, LOS CUALES AYUDARON A LOS MANIFESTANTES A EJERCER EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE PROTESTA DENTRO DEL MARCO LEGAL, ORDENANDO EL TRANSITO Y CONTROLANDO LA SEGURIDAD EN EL CITADO SITIO.
LA GENTE QUE PASÓ POR EL LUGAR, LA GRAN MAYORÍA SE INTERIORIZÓ DE LOS PORMENORES DE LA PROTESTA, TOMANDOLOS DE MUY BUEN GRADO, NO HABIENDOSE PRODUCIDO INCIDENTES DE NINGUN TIPO.

LOS ORGANIZADORES HAN MANIFESTADO A TRAVÉS DE ALGUNOS MEDIOS QUE EL PERSONAL DE SEGURIDAD TANTO DE COMISARIA, RURAL Y GENDARMERÍA TUVO CON LOS MANIFESTANTES UN TRATO CORRECTO Y CORDIAL ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS.

AUTORIDADES, POLITICOS Y PERIODISTAS:

NINGUNA DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES SE HICIERON PRESENTES EN EL LUGAR, COMO ASI TAMPOCO LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, DE LOS MEDIOS PRESENTES ESTUVIERON DEL DIARIO LA MAÑANA, EL SEMANARIO DE VARELA, LOS COMUNICADORES SOCIALES  SILVIO VARELA Y ADRIANA CANULLAN DE RADIO UNICA, COMO ASI TAMBIÉN UN CORRESPONSAL DEL DIARIO LA NACION DE BUENOS AIRES. TAMBIEN SE LE INFORMÓ DE LA SITUACION A UN VOCERO DE LA SECRETARIA DE ACCION SOCIAL DE LA PROVINCIA QUE SE ACERCÓ A INTERIORIZARSE.

Corte?

Nota publicada en este blog por M.L.C quien adelantaba la difusión y corte de ruta para evitar el cierre de otra escuelita Rural. Ocurriría hoy. La pregunta, OCURRIRÁ?

Noticitas

Noticitas .
Policiales.
"lo que nos une a los britanicos"
James Whitersmith (23) y Rafael Sanches (21) uno  polista britanico y otro asistente petisero local, fueron hallados por una patrulla rural en una suerte de trio menage a oveja in fraganti. 
"Uno está todo el dia con el palo y la pelotita en la mano" necesia distraerse un poco no le parece? inquiere Whitersmith,  quien  vino a 25 de mayo desde su Vermouth natal en Inglaterra a  la escuelita de polo -no la de Borrego- sinó la "royal" (quiza ud no lo sabe pero hay una escuela de polo en 25, y norteamericanos que nos espian y llevan un registro minucioso de quien vive en cada domicilio, con la excusa de predicar una ideologia o credo mormonico, ubicada justo sobre la ruta 46 enfrente a la Soc Rural y detras del Motel hotel, fue escenario en sus proximidades de una orgia lanar que AUNÓ tanto a gauchos argentinos como a rosadones britanicos. Segun se supo la debilidad por las ancas de bovinos y ovinos nos uniria lo que crearia un lazo entre ambos paises,  quizá sea este el principio de una bella amistad, o al menos de un trio bizarro.

Pegó el  rifazo.
La Ramona Pub organiza una gran rifa contribucion a beneficio de si misma pero contribución al fin.
Los premios van desde un kilo de cocaina Colombiana -primer premio- segundo premio 500 gramos de Marihuana Mejicana y tercer premio 5 kilos de pegamento tipo poxi ran ahora con 10% de tolueno.
Los numeros estan a la venta en la comisaria local pueden preguntar por el Sr Laurito o en su defecto Sr Cortina.


Casi quedó dura.
Mujer salva su vida milagrosamente al ingerir 30 capsulas de viagra pensando que eran tic tac sabor menta.
Josefa DellArchiprete -renocidisima vecina de nuestro medio- por error habria ingerido el popular medicamento destinado a vigorizar la masculinidad, pensando que era su golosina favorita, los afamados caramelos "tic tac toe" sabor menta -"mis favoritos" señala Josefa. Segun se supo todo ocurrió cuando visitaba a su hijo mayor y la septuagenaria por error consumió las pastillas. "Al principio me senti un poco dura" dijo Josefa, pero al rato se me pasó, vomite me relajé y me aflojé.



Arsenico

"Segun el Ñato Urdanavia el Arsenico y la morfina siempre estuvieron presente en 25 como en la zona" Es lo mas normal que hay -dijo- eso y morirse por sobredosis de de cocaina o de cancer de riñon o higado por consumo de arsenico "no  ´cierto" ¡? -enfatizó- Fuente. Diario la Mañana de hoy.

6 de abril de 2012

A 28 años del femicidio de "Liliana Fernandez" se esclarece finalmente el movil.

Era una noche de lluvia, arreciaba un viento de la gran puta -destacan los cronistas y memoriosos- Lily, bella joven secretaria medica, de buen vestir elegante y muy buen coger, regresaba a su apartamento de soltera alegre primer piso bocacalle precisamente en calles 31 y 5.

Frente a la plaza Italia, un hombre de gamulan avanzò, con su cabeza cubierta, y el vendabal la ajaba la caida del parramo y ya la suerte estaba echada.

Tocò el timbre, Ferndandez recièn llegaba, con su cabello mojado desde el pasillo bajo la luz alli arriba...secandose preguntò en un 25 de Mayo de 1984 -quien es??- Yo, -dijo la voz- me envia el Dr. ............ -ah subì! (le dijo) (por eso no hubo violacion de la puerta). Fernandez estaba muy bien pero no habia que distraerse, se supo que los policias aprovecharon para tocarle una tetita -la derecha- a la occisa, y el funebrero "se tocò" como el rigor mortis luego de la autopsia era muy firme, no pudo separarle las nalgas y consumar el acto enfermo venereo con el cadaver. Contentose con una pajilla y salpicar el cuerpo gelido y sin vida sin oporutnidad para los espermatozoides del enfermo camillero de reproducir sus perversos genes-se supo-

De como le entrò el asesino a Lily
Por la puerta.
El asesino sube, entra, se sienta, Fernandez le señala "esperà que ya vengo" -que tormenta -apunta el asesino- Sii!! dice ella de la gran puta!!! dice ella y revolea el ogete cosa que hacia muy bien y su largo cabello rubio mojada se columpiaba de un costado a otro de su sexy torso mientras caminaba buscando el mate ignorando que la querian clavar pero no el sentido que ya conocia.
....se oye el viento en la ventana que golpea por el viento porque va a ser por un duende?¿...mientras golpetea sus dedos sobre la mesa....sin quitarse los guantes.........
ella no se percata, està buscando las velas por si se corta la luz y los forros por si acaso....


El asesino ve su oportunidad al cortarse la luz por la tormenta y la gente distraida huia buscando guarecerse cerrar ventanas quitar la ropa de la cuerda y esas idioteces que se hace cuando viene "tormenta" electrica agua y granizo. 
Alguien cree oir un grito, pero no le da importancia. Es solo un grito. Piensa ese alguien que desaparece ya de este narracion porque no tiene mas lugar ya y ya sirviò a un proposito alegorico.

Quiza se cayò un jarron o algo. Piensa. Antes de no ser mencionado ese alguien nunca mas.

El asesino comete el crimen. Fernandez ya muerta es abandonada. Desaparece. Nunca mas se lo halla y se presume que aun hoy vivirìa en nuestro medio. El asesino desaparece entre la oscuridad la noche el viento y deja atras con los latidos aun batiendo en su homicida pecho la adrenalina que haya curso entre sus venas mientras el cuerpo de Lly Fernandez mira el techo buscando una explicacion ve pasar todas las pijas de su vida en un segundo y concluye al fin que envidia la bella la suerte de la fea, cosa que no le causa mucha gracia en ese momento ni le aporta en nada porque advierte que se està muriendo pero en serio. Un angel piadoso baja del cielo que se abra desde el cieloraso le toma la mano gentil y calidamente y la lleva a pasear lejos de la tormenta y la agonia entre nubes blancas cielos azules y recuerdos de la dulce infancia a colores y sabores gratos. Va al cielo, es feliz ahi aun hoy. Halla el amor y la plenitud del alma sin su cuerpo cosa que en el mundo que deja atras para poco le sirviò aunque pareciera lo contrario.



El movil fue pasional, el femicidio fuè por razones economicas, Fernandez sabria de los abortos que se realizaban, y ademas, no porque fuera a denunciarlos, sino porque queria una SABROSA TAJADA economica ademas de compartir lecho con varios medicos los cuales si bien sus cornudas esposas sabian de sus affaires, esta muy puta gustaba en hacerse ver y de ostentar con un sueldo de secretaria vehiculos imposibles de adquirir salvo que los hiciera de su peculio como la abeja la miel con el culo.



Crimen de Pototo, 

Al igual que un pez, que muere por su boca, Pototo Fernandez, tambièn muriò por su boca, o por la reputaciòn de la misma. 
Se dijo que viò algo. Lo cierto es que inquieto a los homicidas que de nuestro medio previeron que "no vamos a comernos el pijazo del año por este rotoso pelotudo"
Y se encargo al mismo homicida de lily el eliminar a Pototo. 


El metodo. Se le ofrecio a Pototo una mesa con lechon y bebidas a granel. Finalmente luego de un coma alcoholico simplemente se lo arrojò boca abajo en el agua. Pototo no posee branquias, por lo tanto no pudo respirar el oxigeno liquido presente en el agua. 

Segun se supo Pototo no sabia una mierda, estuvo retenido en una casa quinta cuatro dias chupando y morfando como nunca en su vida, hasta que durante la cenacon sus captore Pototo descerrrajasè un flato horrendo durante la cena lo cual genera el comentario y una mueca de desgano del asesino que le caia simpatico a Pototo y Pototo a este pero era asesino y el asesino es asesino "que yyyy jijoo de ppp!!! habria que matarte a vos!!!!- Pototo rie y sigue comiendo....bebe y se duerme.....y nunca mas despierta solo siente que lo cargan y que cae sobre algo humedo y barroso..........

Va al infierno por jetòn. Satan lo recibe en persona y le hace mamar su tremendo falo de 34 centimetros erectos por 8 y medio de ancho hasta que eyacula en la boca de Pototo -espirutu- con una potencia de 154 dmu lineales que causa que le salga frecho hasta por las orejas a Pototo- Moraleja -dice SAtàn acomodanse los lienzos- APRENDISTEÈ A CERRAR LA BOCA AHORA?
El espritu de Pototo asiente con la cabeza mientras traga medio galon de semen satanico.



Estos crimenes, son develados, luego de una ardua investigacion, quedan pendiente los casos DE VENTAS DE MENORES, ABORTOS, HOMICIDOS POR ENCARGO, MUERTES POR PIEDAD EN GERIATRICOS Y HOSPITALES, APREMIOS ILEGALES, EXTORSIONES POR MINORIDAD Y FINALMENTE el Crimen del siglo, EL AGUA ENVENENADA DE 25 DE MAYO QUE HACE RICOS Y FAMOSOS A ONCOLOGOS DE OTROS MEDIOS y factura fortunas de dinero publico en el Hospital Unzuè.

YA TENEMOS LA YERBA SECANDOSE AL SOL...POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

La escasez de yerba mate que venía afectando a algunas provincias comenzó a sentirse en los supermercados de la ciudad, donde el precio por kilo aumentó entre un 40 y un 200 por ciento en el último mes, dependiendo de las distintas marcas.
Las empresas que procesan y envasan el producto redujeron al mínimo la entrega en protesta contra un aumento del 90 por ciento para el precio de la hoja verde y del 110 para la canchada (secada), lo cual encareció sus costos. Aunque, si bien protestan, los empresarios no dudaron en trasladar la suba de costos al precio que pagan los consumidores en las góndolas.
La suba de la hoja verde y la canchada fue autorizada por el Ministerio de Agricultura, y la Secretaría de Comercio Interior dio luz verde a la suba de los precios del producto empaquetado, pero sólo de entre el 4 y 9 por ciento, muy inferior al alza registrada. El eslabón de la molinería, último proceso antes del empaquetado, se queja de haber quedado en el medio, con más costos y sin posibilidad de transferirlos, por lo que si se les autoriza una suba de sus precios, el costo de la yerba en negocios subirá aún más.

El gerente de la Cámara de Molineros de Yerba Mate de la Zona Productora , Roberto Montechiesi, indicó que si no se aplica una suba del precio a la salida del molino, muchos pequeños productores desaparecerán. Analizó que "el costo de la yerba a salida de molino debe estar entre 10,80 a 13 pesos por kilo". La manufacturación de la yerba mate está muy concentrada y pocas empresas deciden cuáles serás las tendencias del sector: unos 130 molinos producen el 20 por ciento del producto en el país, y 10 fabrican el 80 por ciento y estas son las que pueden regular el precio final del producto.

Titulos descartados ...

Son esos que luego de horas de pensar colocamos en el encabezado del Blog del tipo "en esta ediciòn tal o cual cosa" -siempre acorde a algo que destaque entre lo que nos parece puede ser un titulo movil-


"En esta ediciòn, "Reflexiòn Pascual"


"Cristo muriò en la cruz clavado, como es posible que a tal o cual estè viva luego de habersela clavado tanto?"C.Brighenti. (Papelito)

Nos pareciò irrespetuso de algun u otro modo. Por eso "fuè".

Recortitas

Gobernuda . Borrego se "expidiò" sobre UPCN y aumentos a Municipales, y manifestò al respecto con su mano sobre su ingle vociferando un "DE ACÀ!".

Pascuas en 25. Huevos de chocolate, pezcado caro y mucho huevo.

Rercodatorio. A 12 años de su desapariciòn fisica, sigue ardiendo en el aberno Ruben ANibal Borda. Se pide pisar pollitos bebès u otros sacrificios a Belcebù como ofrenda a su memoria ardiente.

"Cambio de tema"

PAra ilustrar la foto pudo combinar un:

"Para que la plata quede me tendrian que cortar las manos como a Clemente" habria dicho la Intendente o "ME hice hacer las uñas y me dijeron que esperara a que se me sequen que espere" o "Mirà, los trescientos mil billetes que GAleano se fumò nadie se los cuestionò, si a mi me entran un palo seiscientos mil pesos, y me los quiero gastar o fumar son cosas mias, para que soy la intendente? o alguien le dijo "ah" a Mariano? que se callen pelotudos tragaleches"

Cualquier argumento hubiera sido mejor que este brusco cambio de tema y una curiosa fijaciòn que tiene el redactor  el corrector del diario y el que la sube a la web y aparentemente ni el Director que no mira ni por internet lo que le publican, ni nadie verifica la publicacion y su estado a pesar del ridiuclo encabezado "Actualizando".

Fijaciòn curiosa y repetida, acerca de que BORREGO NO ES INTENDENTE DE SALADILLO y no hay estudiantes veinticinqueños en el CURS, aunque si algo podemos negociar con  Saladillo una serìa a titulo personal le doy a Belen Villalba con tanga blanca perfumada   maquillada y con tacos aguja,  y nos den una Guadalupe Serres recien levantada de la cama "asi nomas" despeinada, como venga y ganamos plata, o  que nos den a  nos permuta a un Gorosito por una Borrego se la damos con Aerodromo sembrado de soja coparticipacion y todo!!!




Dios nos tiene en ascuas.

"Expectantes, dudosos, incredulos escepticos ateos y otros indican que no creen en un creador pero no dudan de sus propias hipotesis aventuradas"

 La voz de la vereda.
"Un ateo es un pelotudo que no tiene nada mejor que hacer, es como un medico que no cura y un medico brujo que no tiene hechizos, siempre tiene una excusa para todo, para mi son todos pelotudos"


En estos dias se conmemora la pasiòn de Cristo, quien fuè crucificado, sometido, vejado, clavado crucificado, muerto enterrado y que al tercer dia reviviò y se les apareciò  sus fieles regresando de la muerte porque quizas si sea hijo de Dios y quizà si Dios exista aunque conviene no creer que existe en especial si sos Stephen Hawkings quien ahora nos dice que de la nada vino el universo y a la nada volverà, y que entre otros conceptos Post Newton el universo era oscuro y se creo en un estallido, al hacerse "la luz". Estos y ot ros conceptos nuevos muy similares a los del antiguo testamento que data mas de 4500 años y que fuera escrito por escribas semitas que comerciaban nos indican que la ciencia no sabe un carajo y para responder cualquier verdura mejor que aventurarse a la creaciòn del universo es mas practico que inventen la cura para el cancer o una bomba que no mate japoneses -caso Einstein- y que en lo posible mate pelotudos e hijos de puta".


La credibilidad al palo.
Lindos y adorables asi no serìan los ateos ni los cientificos.
Desde la iglesia catolica señalaron que "Satan està presente y que si Dios no existe tampoco existirìa Cristo, por su parte los judios jamas existieron, y eso nos puede indicar que tampoco exisitò el holocausto judio" comentario que enardeciò a los voceros Israelies, y no inmuto a los ateos acostumbrados a no inmutarse como un perezoso prendido de una rama pero sin ser bonitos e inofensivos como un perezoso.


Finalmente y desde esta linea editorial, debe aclararse que al concluir esta nota ni un ateo ni un cientifico presentò alguna prueba creible e irrefutable acerca de lo que se les canta en forro el culo, aunque a decir verdad Jesus de Nazareth si existiò, y las afirmaciònes del antiguo testamento con todo el sueño humedo de la ciencia y sus craneos coincide mucho con lo que desde años conocemos, algo asi como en el principio era oscuridad y luego luz......finalmente, debemos preguntarnos si los elfos y los duendes, los ateos agnosticos y otros hinchapelotas, anarquistas, parasitos garrapatas planes trabajar en realidad habrian sido creados por el mismo Dios que el mio o hay una evoluciòn Darwiniana paralela en la cual en efecto si serìan casi humanos o un simio mejorado aunque no haya mucha certeza. Segun el siguiente croquis la evolucion de Darwin no se detendria en el hombre moderno y muchos ateos discuten cual es el evolucionado  que mas se le parece.


Algunas consideraciones finales de este escrito.


Viendo a HAwkings, no me imagino a Dios en silla de ruedas, aunque Superman otro super hombre tambièn terminò en una silla de ruedas. Personalmente dirìa como Hawkings siga jodiendo con giladas habria que soltarle el freno de la silla en una bajada y pendiente abajo y el resto serìa matematico y cientifico.....echarle la culpa a Newton....por eso de la gravedad....o invocar un Dios que no existe....vas a ver sinò decis "Oh my God" mientras vas cayendo.....

Una pregunta incisiva es si la mujer es mas creyente que el hombre ya que la fe y su manifestaciòn espontanea se encuentra en circunstancias tambien imprevistas, por vicio o por necesidad,  por alguna razon la gran mayoria del sector femenino sajon tiende a invocar a Dios durante la filmaciòn de pornografia o durante el acto venereo. 



Imagen neutra.
Jesucristo a diferencia de SAtan quien se halla presente en generos como el Rock y el cine norteamericano, tendria mayor rango que un angel pedorro caido ya condenado.

Siempre recordaremos la historia por la cual un creyente va por la playa de su vida y ve hacia atras observa que sus pisadas en los momentos dificiles eran un solo par.....y le pregunta a Jesus "vos me dijiste que ibas a estar conmigo todos los dias de mi vida" y Jesus le contesta "callate gil te llevaba a upa"

Anonimo






5 de abril de 2012

Ahora dicen que Boudou es un "Idealista que tocaria la guitarra y soñaria con un mundo mejor..."

Y es por ello que Vanderbroule su testaferro reconocido por la esposa de este señala que el Ministro "Rock" ex tesorero de Tigre cuando jugaba en la  B y virtud a la amistad con Mazza (Sergio) con la plata de los abuelitos, pasò a jugar en la A, y  ser el rostro "pop" de la gestiòn Kirchner en tan solo 7 añitos. 

 "El soporifero Monologo de prensa que el CEO de CFK diera en torno a su procesamiento en el cual no permitiò preguntas de periodistas y desambiguò desde una concepciòn primigenia del bien y el mal hasta la demonizacion y la necesidad de quemar a los herejes  no ya en la hoguera pero si por lo menos por cadena de prensa nacional, si bien tuvo momentos de poca claridad aportò embole, la transmisiòn a todo el paìs por la cadena nacional habria sido en principio un  pedido a los jueces para que no se metan con los funcionarios publicos"
"DESCARADO" ASI HABRIAN SIDO LOS ARGUMENTOS DEL PROCESADO VICEPRESIDENTE DE CRISTINA

Al cruce denunciando penalmente por tv una campaña mediatica en cadena nacional desde su cargo de vice sobre  la causa penal que lo tiene por objeto a el no al vicepresidente, y sin dar un paso al costado a "contarnos esa vieja historia del bien y el mal" Boudou se mostrò ferreo, petrido, comprometido, con la causa.
    La cifra
       "0"
habrian sido las preguntas que estarìa dispuesto a responder sobre su imputaciòn y procesamiento.

BOUDUOU RATIFICÒ SU COMPROMISO, CON CFK Y CON LA CAUSA, PENAL.
 
Alli no aclarò mucho, no dejo nada "en limpio" pero si tirò  "bombas" acusaciones publicas contra grupos mediaticos que nada guardan en relacion con la causa que lo tiene como procesado e imputado y que nuevamente ponen en tela de juicio si un gobierno debe ser de todos o del "monton" que comparte la ideologia revolucionaria, aunque muchos ciudadanos intuyen luego de 6 años que no todo aquel que viste imagenes del Che guevara comparte su compromiso popular y revolucinario, en especial si vive en puerto Madero u opera desde alli como Boudou y La Campora"


Y por què a mi?
La operaciòn "mediatica" que el segundo y hombre de confianza de Fernandez de Kirchner denuncia, habria generado un  un "allanamiento de prensa" en su domicilio y otros procesos legales del juzgado "de prensa" de puerto madero utilizando la cadena nacional para señalar que "Magneto es satan, que un juzgado es una operadora de prensa y que es solo es un joven de 50 años soñador idealista y que toca la guitarra".

El extraño de pelo casi largo.
"Afectado" Asì estaria la imagen de fresco y "canchero" empresario K que ahora quedarìa manchado por el entongue y que ya lamenta con la que hice en 7 años me jodè pensar que me va a costar hacer mucha mas en los proximos años, ahora que "parè la pelota" y tengo la "yegua atada"

Cabe preguntarse si se trata del "sindrome" de "Cobos" y si todos los vicepresidentes  de los "K" tienden a "pincharse" despues de un tiempo y si es necesario que pasen de "actitud boludo ductil" a  "boludo factico".

 La frase
"Entre esos tipos y yo hay algo personal" 
habria dicho Cristina.

6, 7 U 8, SERÌAN LOS FANS DE BOUDOU QUE YA BUSCARIAN APEDREAR LA CASA DEL JUEZ RAFECAS Y YA AMENAZARIAN CON DEJAR DE COMPRAR CLARIN.
 


Recordemos que todo se inicia con la declaraciòn de la ex mujer de su CONFESO TESTAFERRO -PERSONA QUE TIENE LOS BIENES A SU NOMBRE PERO EN REALIDAD SON DE BOUDOU QUE POR ALGUNA RAZON NO PODRIA EXPLICAR DE DONDE NI COMO LOS ADQUIRIÒ ASI QUE LOS PONE  A NOMBRE DE UN TERCERO PERO SIGUEN SIENDO PROPIOS PERSONA QUE SE DENOMINA TESTAFERRO, ACLARACION IMPORTANTE A UNA PORQUE O BOUDOU SE HACE Y O SUPONE QUE LAS PERSONAS A UNA SON IGNORANTES O B BOLUDAS...TODO POR CADENA NACIONAL ESO SI NO SE OLVIDEN DE APRETAR EL BOTON Y  BAJARLE LA TAPA LUEGO DE LA "OPE" DE PRENSA DE LA "CORPO" K.  

LO ADELANTAMOS EL 11 DE FEBRERO DE ESTE AÑO:VECINOS DEL PARAJE DE ARAUJO VAN A CORTAR LA RUTA PROVINCIAL 46 POR FALTA DE RESPUESTAS POR PARTE DEL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO

ESTE SABADO 7 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 12 DEL MEDIODÍA VECINOS DE LA LOCALIDAD DE ARAUJO, DISTANTES A 16 KM DE LA CIUDAD CABECERA, PROCEDERAN A CORTAR LA RUTA PROVINCIAL 46 COMO MEDIDA DE PROTESTA ANTE LA FALTA  DE RESPUESTAS CONCRETAS HABIENDO SIDO LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO DE LA PACIENCIA LA NEGATIVA DE LA APERTURA DE LA CERRADA ESCUELA Y JARDIN DE ARAUJO DESDE EL AÑO 1998.
SE INVITA A LA POBLACION EN GENERAL A PLEGARSE A LA MEDIDA DE PROTESTA CONCURRIENDO AL LUGAR.

NACE UN NUEVO MOVIMIENTO DE PROTESTA: LOS TOTORAS

Según a trascendido de fuentes confiables, que un grupo de vecinos auto denominados "Los Totoras" los cuales se hallan en contra del estado paupérrimo en que se encuentra nuestra laguna Mulitas.
Dicho grupo se forma cuando toma estado público del planeamiento municipal a cerca del saneamiento de la laguna, habiéndoe gastado la suma de trescientos mil, (otras fuentes dicen que fueron quinientos mil) pesos para que se efectuara un informe ambiental y como debía solucionarse el problema de que nuestra laguna esta casi seca, llena de yuyos y totorales.
Este grupo no descarta medidas de protesta para este fin de semana, ya que muchos de los mismos jamas fueron ni escuchados ni atendidos en las orbitas del municipio.

"Es una verdadera lástima el estado deplorable y escandaloso en que se encuentra, haber gastado una suma tremenda de dinero para que te digan que se tiene que hacer con nuestro espejo de agua, el cual es patrimonio de todos y no de una administracion municipal y queremos tener la laguna que siempre tuvimos", sostuvo nuestra fuente a cerca de los objetivos que se perseguía con este movimiento.

4 de abril de 2012

No es una cronica mas.

Que a Rodrigo Barrios alìas "hiena" le hayan condenado con cuatro años de prision efectiva, no significa que salga en libertad en estos dias......es mas, es cuestiòn de meses, SI LA CAMARA DE CASACIÒN CONSIDERA que a un imbecil como Barrios, quien atropello, huyo, choco, y siguiò huyendo, se le puede otorgar "una excarcelaciòn"-


Desde la cronica se dirà, son solo cuatro años.
     
NEGRO CABEZÒN
NEGRO CABEZA
Desde lo usual se dirà que es extraño que alguien vaya preso por matar a una mujer embarazada -dos personas- en un accidente de transito -"uno mas"- tomemos un caso emblematico para un pueblo como 25 de Mayo, caso Galenda Casas. DOS CRIATURAS MUERTAS UN EMBARAZO PERDIDO Galende en libertad..........-


Como se pude concluir, de una u otra forma, no es una cronica mas que a Barrios le hayan dado luego de exabruptos, y un cumulo de causas y problemas penales una pena, FINALMENTE LUEGO DE MATAR a una mujer embarazada y a su feto.

En 25 de mayo tomemos otro caso paradigmatico, SE HACEN ALREDEDOR DE 5 ABORTOS SEMANALES a un costo de tres mil pesos c/u. La clinica es ....... y el medico es ...............-

La vida, ironicamente, vale, muy poco, pero vale. 
Luego del resarcimiento economico. Luego de la historia de marginalidad, luego de las lagrimas el dolor y la interminable impotencia ante lo irreparable quizà haya paz algun dia, una mesa familiar siempre incompleta un recuerdo triste en cada celebraciòn, se hablarà de victimas, y victimarios.

No hay victimarios. Hay victimas.
Unos se repondràn, otros ya fueron condenados para siempre. 
Una frase que respeto de alguien que fuè coherente en lo que dijo y en lo que hizo es Angel Etchecopar, "si alguien toca a alguno de mis hijos lo mato". Señores en este pais, VA PRESO el que evade AFIP. Si quiere justicia, pidasela a Dios, la "justicia" como poder del estado, es mas bien benigna ante tanta malignidad.

Sorprende que hayan roto los vidrios del vehiculo de un fiscal cuando salia del TOC 3 de Mar Del Plata, no sorprende que los jueces coincidieran en dictarle la inmediata detencion y disposicion de la policia de la Pcia de Bs As y por cierto que sus familiares y amigos "se sorprendieran" por la detenciòn aparentemetne esperarian CELEBRAR CON ASADO VINO Y CHAMPAGNE la liberaciòn del "idolo" y acà no ha pasado nada como no "pasò" nada durante todo el proceso de fiestas en fiestas como si hubiese "aplastado" una mosca.

En su lugar, esta hiena, irà a BATAN donde seguramente tambièn tendrà una resaca de tanta fiesta y nuevas experiencias, vivencias y su culo nuevo usado. Una pena cuatro años, debieron darle muchos mas e inhabilitarlo de por vida para conducir no  tan solo ocho años.
Agradecer a los jueces y fiscales que condenaron y EVITANDONOS EL RIESGO DE UN BORRACHO ASESINO MAS DETRAS DEL VOLANTE AL MENOS POR CUATRO AÑOS LUEGO A CUIDARSE.
 
 
 

PROMESAS INCUMPLIDAS...¿ HABRA PIQUETE ESTE FIN DE SEMANA EN CALLE 36?

TRASCENDIÓ QUE LOS VECINOS QUE SE HALLAN VIVIENDO EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL ROCA, ESTARÍAN MUY MOLESTOS CON LA SRA  SILVINA LAVITOLA, LA CUAL EN ÉPOCA ELECTORAL PROMETIÓ 12 VIVIENDAS PARA ESA GENTE.
QUE COMO PROMESA, FUE INCUMPLIDA, A TAL PUNTO DE QUE NO LE INFORMARON NI DONDE ESTAN LAS TIERRAS QUE SUPUESTAMENTE IBAN A EFECTUAR LA CONSTRUCCION DE LAS CASITAS.
EN LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE LA SRA LAVITOLA CONCURRIÓ A DICHO LUGAR, TUVO QUE SALIR RAUDAMENTE ANTE LOS VITUPERIOS DE LOS VECINOS ANTE EL RECLAMO DE "UN LUGAR DIGNO PARA VIVIR".

DICHA GENTE ESTÁ EVALUANDO LA POSIBILIDAD DE EFECTUAR UNA FORMA DE PROTESTA CON CORTE DE LA CALLE 36 ESTE FIN DE SEMANA.

3 de abril de 2012

Ultimo minuto.

La intendente habrìa roto relaciones con Upcn.

Suposè tambièn, que habria manifestado Lafuente Jorge y Masaguè Julieta, ambos cercanos al circulo intimo y confianza de su Excelencia, VB Borrego, "si UPCN quiere venir que venga les presentaremos batalla"

Se habrìa llamado a acuartelarse al personal municipal que integraria el STM. EStos no habrian respondido al llamado y entre elegir cobrar exiguos pagos o retribuciones suculentas habrian huido del recinto del HCD donde la Intendente imparte sus instrucciones a la plaga mayor. No ampliaremos.



Mala leche...

MALA LECHE 2

PUTILADRON

Ceferino Namuncura agradeciò a su madre que se haya restituìdo el servicio de telefonia celular de Movistar.

"Agua" serìa el unico agradecimiento que el interventor habra pedido. Y aclarò que ser el hijo de la "difunta" Correa tiene sus beneficios.
REcordemos que por 4 horas Movistar dejò de prestar servicios y esto genero que 16 millones de pelotudos no puedieran enviarse sms entre ellos y otros millones de pelotudos de otras empresas de telefonia.

Por la mañana.
El apagon habria iniciado en horas del mediodia de ayer, y generò que varios medios televisivos arengaran a la gente a llamar y quejarse, pero como los usuarios de movistar no tenian como invitaron a que esperaran a que se restituyera el servicio para reclamar.


MAs reclamos.
Desde el gobierno nacional salieron al cruce del "apagon" telecomunicacional que movistar por razones ajenas sufriò por cuatro horas. 

UNA MAS O MENOS BUENA: DESPIDIERON 30 CONTRATADOS QUE NO IBAN A TRABAJAR

HA TRASCENDIDO EN LOS PASILLOS MUNICIPALES DE QUE SE HA TOMADO LA DETERMINACION DE SACAR DE LAS FILAS DE LOS CONTRATADOS MAS DE TREINTA EMPLEADOS LOS CUALES FALTABAN AL TRABAJO Y ALGUNOS HABIA EFECTUADO ABANDONO DE ACTIVIDADES EN SU LUGAR DE TRABAJO.
TAMBIEN NOS ENTERAMOS QUE MUCHAS DE ESTAS PERSONAS FALTABAN SIN AVISO O QUE  HABIAN CONSEGUIDO OTROS TRABAJOS PERO FIGURABAN TODAVÍA COMO EMPLEADOS MUNICIPALES.
ESTAS MEDIDAS PODRIAN AMPLIARSE HASTA 60 CONTRATADOS QUE NO ESTARIAN CUMPLIENDO CON REGULARIDAD, LOS QUE FALTAN SIN MOTIVO JUSTIFICADO Y DEMAS MAÑAS MUNICIPALES HARTO CONOCIDAS.


LA ETERNA MALA COSTUMBRE DE GASTARSE LA PLATA EN OTRA COSA-Por el mejor lancero de Calfucurá

Ibamos a tener y lo digo en pasado y ojalá me equivoque, sistemas de cámaras de seguridad en puntos neurálgicos de la ciudad, con un centro de monitoreo y todo; más aún se licitaron las cámaras y el sistema completo tipo llave en mano.
Dicha licitación la obtuvo una compañia foránea por una suma  superior a los trescientos mil pesos hace un par de meses atrás.
La cuestión versa en que el estado municipal recibió el dinero del poder central, pero como siempre hubo otras "urgencias" y el dinero fue a parar a otra cosa, como ocurrió con el mallogrado ferrobús y tantas otras pompas y nubes de humo.
Para juntarse con el dinero digamos que va a ser dificultoso, ya que las arcas municipales desde hace tiempo tienen un gasto mas grande de lo que recauda, y muchas partidas de dinero destinadas a distantas áreas han terminado desviándose para tapar rojos en el banco entre tantas cosas.
Nos quedaremos sin las cámaras? Dibujaran los numeros para inventar algun pretexto de por que no se hizo ante un eventual y segura rendición de cuentas?

Otra cuestión de tener el dinero es que la empresa ganó la licitación ya hace cinco meses y de empezarse hoy mismo se tendria que tener en cuenta que dichos equipos y camaras han sufrido un incremento del 35 al 50% segun el caso y que los numeros no darían ni por casualidad ante tamaños aumentos...quien pagaría el incremento?


2 de abril de 2012

A 30 años de una batalla innecesaria y que solo validó que las Malvinas no son Malvinas sino Falklands.

Muchos se visten de celeste y blanco y buscan validar la gesta de un gobierno de facto.
La realidad es que Malvinas son Argentinas en el sentir popular como Gardel es Argentino aunque es Francés. 
Si las Malvinas son ARgentinas porque todos hablan ingles britanico y hay banderas del Reino Unido?

Si las Falklands son inglesas en todo caso que el krill y el petroleo se acabe pronto para ver si son los ingleses tan kelpers como los kelpers britanicos quieren ser......

Finalmente que se las metan en el orto recompongamos lo que tenemos cuidemos lo que aun no nos han robado y finalmente miremonos en un espejo latinoamericano PERU nos dio y sigue dando una mano contra un imperio con el que mas de uno le gustaria aliarse. 

Viva Peru, viva la gente de latinoamerica, y que muy pronto quede solo en la tasa de cafe del bar Victoria un pequeño punto al sur y otro mas a la derecha. El mundo reconozca QUE LO QUE CON VIOLENCIA SE TOMÓ Y CON VIOLENCIA SE MANTIENE no es tuyo.

Honor al Ejercito ARgentino en especial a la Fuerza Aerea.  Es una pena que ningun montonero ni subversivo se haya ofrecido "patrioticamente" para luchar contra el verdero imperialismo capitalista  en lugar de poner bombas en escuelas y cines y degollar mujeres indefensas esposas de militares y violar a sus hijas, hasta hoy dia impunes crimenes, ante la sociedad y la justicia. La memoria sin memoria no es memoria es un "parte de guerra" mas.

 

DOS INCOMPETENTES

Asi se declararía Borrego y su Secretaria quienes están excluidas de la ley 11757.
Una nota del diario la mañana indica que Borrego "revelará" un falló y que se expedirá -como hacen los "jueces" pero sin serlo, y siendo parte pero estando excluida, en una ley y reclamo gremial que "afecta" sus intereses particulares sin duda- de modo que INCOMPETENTE debería "declararse" y leer algo de esta ley 11757 de la cual Masagué hace mención pero no queda claro en que sentido contexto fondo y a titulo de que.
Cierto es que el art 51 de dicha ley habla sobre la libre agremiación a los Sindica tos de trabajadores municipales y a la federacion de trabajadores municipales de la pcia de Bs as ....

Esta ley, la 11757 digamolso ya que ni masague ni el diario aclara ni se toma el trabajo en explicar de que se trata, se trata de la LEY ORGANICA de las municipalidades de la Pcia de Buenos Aires que todo municipal deberia conocer a fondo como su "estatuto" municipal. Aqui va el link de descarga, archivo pdf pesa escasos 1.2 mb o podés leerlo online Julieta o vos Victoria y si sos Municipal te convendria tenerlo a vista y a mano:  www.asesoria.gba.gov.ar/descargas/Ley11757.pdf

 EL ARTICULO 51 SOBRE EL CUAL MASAGUÉ SEÑALA BORREGO SE EXPEDIRÁ Y SOBRE EL CUAL HACEMOS MENCION DESTAQUEMOSLO PORQUE LE DIARIO NO LO INVESTIGA Y MASAGUÉ LO DESCONOCE BORREGO VENDRIA A SER IMPLICADA Y PARTE POR LO CUAL NO PUEDE EXPEDIRSE COMO LO HACE UN IMPARCIAL MAGISTRADO CASO CONTRARIO SE EXCUSA Y SE DECLARA INCOMPETENTE -A MI CRITERIO- AUN ASI SE PUBLICA, DICHO ART 51   ESTÁ DEROGADO  POR UN FALLO DE LA CORTE SUPREMA QUE AVALA A UPCN -CASUALMENTE -SE MENCIONA EN EL DICTAMEN DE DICHA LEY- CON LO CUAL DICHO CON LA CLARIDAD INFORMATIVA  NECESARIA Y LA SINTESIS INFORMATIVA PRECISA  "ALPISTE BORREGO LAFUENTE FUISTE GANAN LOS MUNICIPALES QUE FINALMENTE SON LOS QUE SE EXPEDIRAN RESPECTO DE SU LIBRE AGREMIACION GREMIAL no sobre el art 51 de la ley en cuestion ni sobre los dichos de masagué ni borrego ni otro concejal que están EXCLUIDOS -son de palo- de dicha ley, LEY QUE PROTEGE Y AMPARA A LOS MUNICIPALES cosa que falta les hace-".

Refieresé al art 51 del archivo pdf bajado paginas 188 en adelante, (la ley tiene escasas 247 paginas es relativamente breve comparada con otras)

pd ah y no es chiste.
Acá va captura de pagina del diario con Masagué dando "la nota" (cuando les decimos que no sirven en el ambito privado quede claro EL PORQUÉ).

Aqui va una captura de la mención en cuestion sobre la derogación de dicho articulo. Ademas nos permitimos señalar para mencion que el SEnado d ela Nación ARgentina APROBÓ UN PROYECTO DE LEY QUE ADEMAS SABE QUE JULIETA ES LEY SOBRE LA LIBRE AGREMIACIÓN!! NO LE DECIMOS CUAL ES LA LEY PORQUE SEGURO UD Y BORREGO LA SABEN NO??

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html