Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

12 de junio de 2010

Fallece Galeno Veinticinqueño en la Capital Federal.

Se tratarìa del Dr. Bonabelli el cual sufria de una cruel enfermedad de tipo hepatica a consecuencia de una adicciòn "popular" el alcohol.
A.I

Veni negro bailate algo. Te damo` uno` manices. Es esto o salis en cronica "negro roba a turista en Sudafrica".

Decenas de chicos le bailaron el "Waka Waka" a Shakira (se partiò la cabeza pensando el titulo de la canciòn) el unico requisito "ser mas bajitos que la Colombiana (tengamos en cuenta que la estatura promedio de ñiños de 10 años en sudafrica es de un metro 60 la colombiana mide un metro cuarenta 1,42 centimetros) -ella tiene que ser la lider no puede ser mas bajita se quejaba un productor de voz finita y tono aflautado- . Vos, traeme dos sudafricanos negros querès, rubios no!.



La colombiana está en Johannesburgo para participar del concierto de mañana. Visitó una escuela y le enseñaron cómo se baila al ritmo de los tambores africanos. Ella, les retribuyó con su coreografía, y aprovecho para tener personal gratuito para el video, "es fantastico, estos pueblos tan marginales, tan relegados, igulitos como se ve en el National Geographic no".

09/06/2010 - 16:51
Hips don´t lie (Las caderas no mienten) fue la canción que cantó Shakira en la inauguración del Mundial de Alemania 2006. Hoy un grupo de chicas sudafricanas le mostró cómo mueven ellas sus caderas al ritmo de tambores africanos. Y ella les retribuyó al enseñarles los pasos de la coreografía de "Waka Waka", el tema que cantará a modo de himno mañana en el concierto pre-inaugural del Mundial."les falta practica, y les falta ser yo, quien no vio una negra sacudiendo el culo, guachas de mierda"

El pequeño show, que le arrancó sonrisas burlonas a la colombiana, tuvo lugar durante una visita a una escuela primaria en un suburbio del sur de Johannesburgo. "me busque el barrio mas pobre fui con custodia, ay! era como es tar en colombia, solo que no habia tantos narcos".

La superestrella colombiana llegó a la escuela Isu'lihle, en las estrechas y sinuosas calles del suburbio de Soweto, con la intención de promocionar la iniciativa 1 Goal, que busca presionar a los líderes mundiales para que adopten la educación como su
política prioritaria con el fin de mejorar la calidad de vida en cada rincón del planeta, campaña que mejora la imagen de la colombiana para vender mas discos. Piensa postularse en Colombia o en ARgentina como presidenta alguna dia, "de droga ni hablemos" mejor hablemos de ballenas, perros, y esas pelotudeces si?!.

Shakira se encuentra en Sudáfrica como parte de los artistas que cantarán mañana en el concierto pre-inaugural de la Copa Mundial de fútbol, en el que también participará su compatriota Juanes y el somalo-canadiense K´Naan, entre otros. Junto a ellos, entonarán el himno de la competencia y otras canciones como "waka waka" o "taca taca" -titulo alternativo a Waka Waka". Es una canciòn que busca enzalsar el juego de palabras, me inspirè viendolo a Antonito jugar al pac-man cuando comia puntitos hacia "waka waka waka" y estos negros tienen tanto hambre que no sabes cuando te dicen waka waka si te quieren cojer o te piden comida NO SABÈS!!.-



Las niñas de quinto a sexto de la primaria, vestidas con trajes estampados de rojo y negro, comenzaron a bailar la danza zulú "Indlamu" tan pronto Shakira puso un pie en la escuela.Ya que la mega estrella habia pedido que fueran puntuales "yo no voy a  esperar a estos negros".

A continuación el grupo de danza del área Youth Stand Together bailó para ella el "Gumboot dance'', una coreografía inspirada en la forma en que los mineros sudafricanos terminaban sus jornadas con una mezcla de celebración y vigorosos movimientos físicos que los ayudaban a mantenerse en forma.

Shakira se mostro algo perturbada por uno de los movimiento fisicos que hacia una alusion con una mano a un ciculo al tiempo que la otra mano introducia el dedo indice y giraba en la orbita del orificio creado en la mano derecha entre el dedo indice y mayor.


"Es muy emocionante (estar en el concierto), es un gran día para mí'', dijo la novia del argentino Antonio de la Rúa. Que sino hubiera dicho nada, "como que daba igual no".

A.I

Rubias pero de verdad. Tenia 16 años y mucha plata, sola queria recorrer el mundo en su yate.

La encontraron en el mar Indico, luego de un temporar l que destruyo su velero, luego de mantener comunicaciòn por radio, logrò desafiar el embate de una tormenta oceanica, que encallo y destruyò su yate,  pasarse a una balsa propia de emergencia, hizo señales de bengala y sobreviò a duras penas, frio, tiburones, hambre, necesidades,  pero con entereza y determinaciòn se mostrò al ser rescatada por un pesquero frances. Y su hija que no sabe bajar un ringtone para el celular.

Asi es otra cosa. Abby Sunderland se llama la valiente "piba" norteamericana.
Estas son minas.
Con solo verla te das cuenta.

SE LAMENTA CLARIN "LE NIEGAN LA EXCARCELACIÒN A OTRO NARCO COLOMBIANO" -COMO MARIO...SEGOVIA EL DE LOS LLAMADOS CON DE NARVAEZ SE ACUERDA??

Le niegan la excarcelación al líder narco colombiano



12/06/10 El juez dijo que puede fugarse, por lo que seguirá preso bajo fuerte custodia.

El juez federal Julián Ercolini rechazó excarcelar al ciudadano colombiano Luis Caicedo Velandia, alias "Don Lucho", detenido en abril bajo la acusación de ser el jefe de una de las más grandes organizaciones de tráfico de droga desde Colombia a los Estados Unidos.

Según trascendió por fuentes judiciales, el magistrado, con la intervención del fiscal Guillermo Marijuan, se opuso al pedido del abogado de Caicedo Velandia, Horacio Ruiz, y ordenó que el imputado continúe detenido en el penal de Ezeiza, donde se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad .

Ercolini consideró que Caicedo Velandia, en libertad, podría fugarse o entorpecer el juicio de extradición pedido por los Estados Unidos, que comenzaría la semana próxima. El juez evaluó que, cuando fue arrestado, el imputado intentó engañar a las autoridades con un pasaporte guatemalteco y falsa identidad , los mismos que utilizó cuando ingresó a la Argentina a fines de 2009.

El supuesto jefe narco cayó en las inmediaciones del shopping Alto Palermo en un operativo encabezado por agentes de la SIDE que lo venían siguiendo porque tenía un pedido de captura internacional. Tenía en su poder un pasaporte con una identidad guatemalteca falsa, a nombre de Carlos José Martínez Castañeda.

Sin embargo, mediante el análisis de sus huellas dactilares y la información enviada desde los Estados Unidos, se pudo comprobar que se trataba del mismo hombre que alguna vez fue agente de la Fiscalía colombiana, luego se pasó al otro bando y al que, desde 2007, se lo busca por actividades de narcotráfico y lavado de dinero.

Según el pedido de extradición, Caicedo Velandia era el líder de una organización que se dedicaba no sólo a introducir sustancias ilegales a los Estados Unidos sino a "blanquear" el dinero sucio de esa actividad, tanto propio como de otros grupos. De ahí que a "Don Lucho" se lo considere como el jefe del "cartel de carteles" .

La plata se lavaba en los Estados Unidos y volvía a Colombia vía México. En uno de los embarques, efectuado en septiembre pasado, se encontraron 41 millones de dólares ocultos en el interior de contenedores de carga en Manzanillo (México) y Buenaventura (Colombia). Varios integrantes del grupo ya están presos.

Según la fiscal Ana Margarita Durán, jefe de la Unidad Antinarcóticos e Interdicción Marítima de la Fiscalía colombiana, "Don Lucho" es el "cerebro de la más importante organización criminal narco que opera en el país y sin su consentimiento no salía un solo gramo de cocaína más allá de las fronteras colombianas ".

"Los tentáculos de Caicedo lo llevaron a manejar el mercado de la droga en Europa, Norte, Centro y Sur América", añadió el director de la Policía Judicial de Colombia, general Gilberto Ramírez.

Solidarios. Se queja Ernestina, LA noble de Clarin "con nosotros NO" parte 2-

Macri, víctima del scoring: le descontaron 2 puntos por no usar casco -TITULA CLARIN- 

http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Macri-victima-scoring-descontaron-puntos_0_278372390.html
Nota del blog. Y PODRIA IR PRESO COMO EL FINO PALACIOS POR LAS ESCUCHAS Y LA ASOCIACION ILICITA. ROGALE A TU DIOS QUE LO DESTITUYAN A OYARBIDE PORQUE SINO TE LO METES VOS AL CASCO EN LA CARCEL TE LO VAN A METER HASTA EL DUODENO.

11/06/10 - 13:15

El jefe de Gobierno recibió esta mañana al motoquero que lo llevó a Tribunales, le regaló un casco y luego pagó la multa de 135 pesos en un CGP.


Etiquetas


El jefe de Gobierno Mauricio Macri recibió esta mañana en Bolívar 1 al motoquero que lo trasladó a Tribunales, el martes pasado, le regaló un casco y luego pagó la multa, a través de un funcionario, en un CGP. Como marca la ley del scoring, le descontaron 2 puntos por la infracción porque se pudo identificar al acompañante (sino los puntos los perdía el motoquero).


"He citado al cómplice del delito, ahora tengo sólo 18 puntos", bromeó Macri. Además, aprovechó para criticar a los que hicieron el piquete que le impedía llegar a Comodoro Py. Antes de sacarse las fotos de rigor con el motoquero, Alejandro Balati, el jefe de Gobierno le regaló un casco. "Para la próxima vez que me tire encima tuyo", dijo entre risas. Y contó que el motoquero le ofreció su casco ante de llevarlo a Tribunales.


El Gobierno ayer había denunciado de oficio al jefe de Gobierno por lo que se labró el acta B1721751, donde figura el subsecretario de Seguridad, Matías Molinero, como denunciante.


La multa por no usar casco cuesta actualmente $180 (son 150 unidades fijas), pero por el pago voluntario terminó costando $135. El trámite lo hizo esta mañana el subsecretario de Justicia, Daniel Presti, en persona en el CGP 14, según le confirmó a Clarín.com.

Mas precisiones. Sobre la violaciòn en General Alvear y no Pacheco como mal titulara Clarin.com

La nota esta bañada por una atmosfera de prejuicio.
Se intenta denotar ignorancia, falta de cultura, sumisiòn y falta de conocimiento.
Este prejuicio es normal para con la gente del interior, en parte por quienes pretenden creer que es real, la decepcion llega pronto, no hay "Indigenas o nativos Sioux ni Comanches -en parte porque no son etnias de nuestras pampas-" en el interior, y de Capital no llegan "Europeos" en parte tambièn porque tampoco son etnias de nuestras zonas costeras.
La nota.

"Ahora que están detenidos me siento un poco más tranquila"

12/06/10 Cuenta que su novio, uno de los acusados del ataque sexual, jamás la había maltratado.

PorSergio Dima
General Alvear. Enviado Especial

Más información

+ Noticias

Etiquetas

Marcela recién se despierta. Tiene los cachetes hinchados de dormir y un rayón ya casi cicatrizado que cae en una de sus mejillas. El pelo lacio, bien negro. Los ojos chiquitos, aunque inundados de un inmenso enojo que no alcanzará a explicar.

Habla poco, sonríe menos . El jueves 3 a la madrugada, Marcela (es un nombre ficticio para preservar su identidad) se presentó junto a su madre en una comisaría para denunciar que había sido violada por tres jóvenes en una casa de General Alvear, una localidad a 250 kilómetros de la Capital Federal.

Uno de los señalados por la adolescente –que tiene 14 años– era su novio, un muchacho identificado como Darío Ruiz, también del pueblo y doce años mayor que ella. "Ahora que están detenidos me siento un poco más tranquila", cuenta la chica a Clarín . Marcela fue críada desde los seis meses por su padre, Julio, un albañil desempleado que vive en un rancho precario y derruido , enclavado en un barrio de casas modestas, a pocas cuadras de la plaza principal.

Marcela relata que había empezado a salir hace seis meses con Darío, un cuidador de caballos de carreras , con quien comenzó a tener más trato mientras ella pasaba el tiempo en lo de su abuela. En determinado momento, la relación con Darío se cortó. Luego de la ruptura, "en el medio estuve viendo a otro chico", recuerda. El miércoles 2 a la noche, el joven le mandó un mensaje y la citó en una casa cerca del centro del pueblo para "arreglar la situación" entre ellos. El lugar es un chalé alquilado por una familia porteña con campos en Alvear, en la que trabajaría la madre del joven acusado.

Fue allí que la violó junto a otros dos muchachos. Nadie en esa pequeña ciudad ganadera alcanza a explicarse por qué pasó lo que pasó. Y Marcela tampoco.

Julio mete algunos leños en la salamandra para avivar el fuego y ambientar la casa. Calienta un poco de agua para cebar unos mates mientras Marcela come algo. "La pizza –dice ella para aquietar los nervios– es mi comida preferida". Mueve la cabeza para decir "no", en respuesta a si en alguna oportunidad anterior su novio la había maltratado, si le había pegado o agredido. Y ahora levanta la cabeza, con más fuerza, saca su mirada de algún lado y vuelve a decir que "no", que no estaba enamorada de Darío. Más tarde, cuando Marcela agarre su bicicleta y se vaya a la casa de una amiga, Julio pondrá en duda esa negación: "Yo creo que sí, que estaba enamorada" . El silencio de Marcela es un universo lleno de desilusión y de imágenes que preferiría olvidar: cuando entra a esa casa a oscuras, la luz se prende y se topa con varias caras conocidas que la someten a un ataque del que no tiene defensa.


Fuente. Clarin.com

http://www.clarin.com/policiales/Ahora-detenidos-siento-tranquila_0_278972185.html


Como adelantaramos EL DOMINGO PASADO "violaciòn en General Alvear". La nota se publica hoy en el diario La Mañana.

El jueves por la noche en Alvear 
Detuvieron a tres de los implicados en abuso a menor

Por orden del Juez interviniente, tres de los jóvenes denunciados por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años en General Alvear fueron detenidos por personal de la Policía Comunal, anteanoche, cuando se encontraban en sus viviendas. Los mayores fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Norberto de la Riestra y el menor a un instituto de Azul. El cuarto imputado quedó en libertad porque no habría participado de la violación, determinación que fue tomada por el magistrado, luego de que la menor abusada declarara por Cámara Gessell.
Nota. Ahora sale Otaola y dice que se entero por el blog de Damiano, como paso con la muerte de Lopez cuatro dias despues a que lo publicaramos -ver todos los blogs si desea corroborar esta data-, SEÑORES NOSOTROS NO SOMOS PERIODISTAS. Algunos sostienen que en efecto lo son. Nosotros no lo somos, exceptuando a Damiano que no tiene tiempo para el periodismo, es serio que alguien venga con una nota cuatro dias despues? o una semana casi mas tarde con la novedad? cuando nosotros sencillamente ejercitamos el siguiente metodo. 1) revisar cotejar todos los medios nacionales y locales -antes de publicar cualquier cosa afirmarla o negarla-.

Esto, no habla bien de nosotros, ni es el fin. Tampoco hablar mal de terceros que son profesionales. Tampoco es serio que quienes hacemos un blog a tono "poco serio" TENGAMOS PRIMICIAS SERIAS. Dejennos hacer nuestro mejor papel, de modo que Uds sostengan su "supuesta" solemnidad y seriedad respetuosa y dignamente, porque despues no saben si creernos porque hablamos "en broma" o creeles a quienes supuestamente actuan con fines "serios" si quiere un chiste se lo contamos, hay un tipo que tiene un blog que le puso "dialogos" no admite comentarios. 
 
Este es "el periodismo" de periodistas serios en 25 de Mayo?
Mal hariamos nosotros en llamarnos periodistas. Dicho no en desmedro nuestro, sinò en el de agruparnos en la linea de cualquier "periodismo" tardio.
Parece que el tiempo en que transcurre la noticia fuera el de las rotativas, el de los cables de agencias de noticias. (de hecho uno de estos Otaola trabaja para los Ingleses, y su agencia REuters, y como si fuera poco tambièn en el grupo Clarin). Es "negro" de Boca y RADICAL....epa! mozo! dos cafes y una tira de asado!.
Que pasoooò???
Nota. Si tenemos que destacar que el blog de Lance, es breve, claro conciso y de facil lectura. Luego està el de una fm que no mencioamos porque tiene copyright, sigue una linea muy similar a otro medio local, el oficialismo -porque en definitiva es quien paga las publicidades- para desbancar todo proyecto de torta mediatica, ahora se suma la de un medio televisivo.
En el cual Andrade, siempre ha sido un señor que se ha manejado con esa conducta. Lastima que es radical. Pero ha sido IMPARCIAL al costo de, bueno, la cartera publicitaria que mayoritariamente y si es oficial la maneja la fm mil. Quien simpatiza con el gobierno en turno.
Alguien nos decia que es "la radio del municipio". Eso es excelente comercialmente. Ademas, es una estrategia de venta soberbia, porque da reditos por doble partida, en el primero Ud confraterniza con el funcionario de turno, en el segundo recibe dinero de publicidades estatales oficiales etc, y en el tercero al oir la gente ese medio especifico por "reciprocidad" contractual -siempre se pauta una publicidad y una entrevista o dos con fines comerciales o propagandistas con el formato de entrevista- verteremos un ejemplo de esta subrepticia publicidad -que debe ser anunciada como tal del mismo modo que lo hacen con los Pai, manosantas, y curanderos que compran -como cualquier otro- un espacio radial en esa radio-,.
Claro que alli no se oye la voz de una de las propietarias que señala "Fm xx no es responsable por las consecuencias derivadas de estos chantas y cosas asi palito pa`la vieja anda cantarle a gardel" etc etc. Disculpe el lexico elaborado son años de ejercicio.
 

A. I

11 de junio de 2010

Hinchapelotas activistas no levantan el corte en el puente internacional que une gualeguaychu con Uruguay e insisten "no nos vamos a ir" porque sino la ganamos la empatamos.

Desde Uruguay la dura respuesta no se hizo esperar y levanto comentarios contrarios "que nos chupan la capota".No se sabe que significa  "capota" en el lexico de modismos Oriental, pero muchos sospechan que no se trata de un mate regional uruguayo.
Vea, eso sonò muy fulero -señalò A. Fernandez- al tiempo que ratifico "se van a tener que ir o el juez actuarà, y los sacara de patadas en el culo". Epa Ministro! que?¿ Obama dice "se que culo tengo que patear" y Ud no se queja? no me joda -dijo meneando la cabeza el Sr Ministro-.

Por su parte los activistas, con la presencia de Cristina, Anibal, y Alak, no aflojaron "acà no nos van a sacar".
Dura postura, que se opone a botnia -ex botnia botnia fuè cambiò de razon social- Y SOLO JODE A LOS QUE QUIEREN VIAJAR y transitar.
El sector "duro" del activismo, Dangelis incluido, sigue en su postura "respetuosa y criteriosa" la misma que demostraron con el piquete del campo AL PAIS NO PAGAMOS RETENCIONES Y NO DEJAMOS DE CORTAR RUTAS que le mostrò al pais LO NOBLE DE ESTOS verdaderos hijos de puta no.

A.I

Nota. Quiza sean hijos de puta, quizà no, lo que no quita es que LE JODAN LA VIDA  A LOS DEMAS. eX BOTNIA "MUERTOS DE LA RISA SEÑOR" Mamarracho internacional. Nosotros sostenemos  QUE ES UN PROBLEMA DE ORDEN RELIGIOSO EL CORTE DEL PUENTE INTERNACIONAL, EVIDENTEMENTE HAY QUE SER UN REVERENDO SORETE, UN REVERENDO HIJO DE PUTA, Y ESTAR AL REVERENDO PEDO TODO EL DIA EN UN PUENTE JODIENDO PRECISAMENTE A TODOS Y TODO menos a "botnia".. Y esta señores es nuestra respetuosa conclusiòn al respecto. Y sinò que nos chupen la capota sea lo que sea eso.

Mujer se suicida en 25 de Mayo.

Se habrìa descerrajado setenta y cuatro disparos 74 disparos con una ametralladora automatica. La misma habria quedado en "repeticiòn" los vecinos alertados por el tiroteo decidieron mirar para otro lado como suele ocurrir.
Segun se supo la caratula serìa "homicidio" aunque en segunda instancia la caratula de la misma fue cambiada, ya que la homicida resultaria la misma suicida, ya que le cabria una pena de entre 8 y 24 años de carcel.

Las certezas, las hipotesis policiales,  para estas horas no se sabe si se le escaparon los 74 tiros o el arma celosa se activo por un mal manipuleo, aunque se maneja una fuerte hipotesis de suicidio. Recordemos que a damnificada imputada tendria orificios de entrada en todo el cuerpo lo cual haria muy dificil determinar que impacto le causò a muerte. Trascendiò que la misma pudo incorporarse y llamar al 101 pidiendo una ambulancia pero como no hay ambulancia publica y ante la requisitoria de nro de socio de I.e la misma habria fallecido aguardando la emergencia publica.

A.I.

Con escandalos, barras con antecedentes penales, homicidas, amenazas de muerte, Bilardo Grondona Maradona y la esposa de Maradona demorada comienza "El mundialdd".

A estrenar ese plasma de merda que compro en setenta mil cuotas!
Lllegò el dia esperado!
No importa sinò hay para comer! Ud tiene su plasma!
Ahora si a ver el fobal o football o futbol.

Entre barras deportados, homicidas, amenzas de muerte, Bilardo Brondona Baradona y la mujer de maradona demorada, comienza el gran circo de "los violentos" que todo un pais verà por tv -plasma-.

La formaciòn de Nigeria, equipo duro, de patear y meter patadas se conforma con
en el arco Matumbo
Garumbo
Nobumbo
Sorumbo
Labumbo
Petumbo
Romundo
Edmundo
Burungu
Surungo
Pitumbu
y el temible saguer Arteche. -no se sabe como llego a Sudafrica pero siempre hay un Argento en cualquier lado-.

La formaciòn nacional, no tiene sorpresas, dijo Maradona, confio que hagan un buen partido sino se van a tener que tirar la goma en lugar de curtirse una mulatona entre los 24...-pero Don Diego son 23 jugadores ...-Ja y yo que me hago la paja?-deberia haber dicho me toco o algo asi negro sorete villero cabeza de balde-
Nuevo escandalo publico de Maradona.

Imagen del estadio, luego de la inauguraciòn, que fuè malisima, con musicos horrendos, y que Ud tuvo el gusto de poder completo a traves de Directv.

Las simulaciones computarizadas arrojan el siguiente resultado del encuentro Nigertina-Argenigeria -son todos negros dicen los sudafricanos blancos que juegan al rugby- 86 a 1 a favor de Nigeria un gol en contra del arquero ARgentino.
Mañana el partido que detendrà al pais y darà sentido a sus huecas inutiles sin sentido y absurdas miserables existencias en esto que se diò en llamar "la gran fiesta del mundial en donde 23 tipos se llenan de oro y gloria y 38 millones de pelotudos los critican y alientan".

A.I

Emergencias medicas para no afiliados a I.E (internet explorer) que carajo quiere decir I.E?¿? -ex-ame-

Vea, la municipalidad es responsable hasta donde entendemos y dependiendo el hospital -faviano por un lado dice que se apuntalò la salud durante el gobierno de grau y lo que hizo grau fue "descentralizar" el hospital- no queda claro que salud apuntalò, la de las emergencias privadas? porque descentralizar es sacarse de encima al hospital asi sea municipal.

Lo cierto es que la municipalidad cuenta con dos ambulancias, una nueva, estilo norteamericana, donada, y la otra fundida en el corralo de la calle 11 por usar el biodiesel marca "Torre" con su compra de 2 litros una tapa de cilindros por si "revienta" el motor.

No queda claro el debate, Canullan, qu eno hay emergencias, mientras la regla tiene la excepciòn que la excepciòn misma hace NO SE CUMPLE e I.E emergencia privada no presta asistencia como lo hacia AME.
Si bien hubo un convenio con Borrego, entonces sino cobraron o se vencion ese convenio, porque se habla de que no hay emergencias en la via publica por ej -un desastre- tiene mas asistencia alguien que se cae en el campo que en 25 de mayo?

GEstion Grau, siempre un paso adelante. Quien dice que no fuè una gestiòn rockera? la mas punk, las mas anarquica de la historia.
Pelotudeces aparte, por grau lo decimos, estos pelotudos joden y joden mal.
El rubio de ojos azules alto y delgado Dr. GAleno da cuenta de las licencias y otras yerbas del personal del hospital. Y BUENO VIEJO QUE QUIERE QUE ME ACCIDENTE CUANDO SE SOLUCIONE¿ Es entendible, la policia no puede llevar enfermos SE CARGAN DE UN PROBLEMA, no pueden llevar enfermos en los patrulleros, podran de buena "Fe" cosa de pueblo, pero pueden ser sancionados.

En definitiva.
No tenemos nada en contra de Grau, ni de Canullan, ni de Faviano, ni de nadie, pero no es mucha coincidencia que sean TODOS RADICALES?
En fin.
Seguramente el ruralismo quien hizo bombos y platilllos con un tomografo comprado con el metodo "a la vaquita" -el campo es el mayor evasor de impuestos segun la afip y arba- -si pagaran lo que deben en lugr de cortar rutas y evadir impuestos habria cinco tomografos no uno y sin tanta lamida de ogete- con acto protocolar y todo -se daran cuenta que dan LASTIMA? se creeran realmente los personajes que interpretan? yo creo que no.
finalmente SI LA GENTE ESTUVO CON EL CAMPO el campo tendria que poner un pesito para una ranger y el municipio despedir alguna funcionaria que hace poco, y habla mucho por radio, que no haya tenido una participacion activa durante la campaña contra el dengue....por ej una dra....que dice que toda su gestiòn de prevencion se limita a decirle a ud que de vuelta tachos para que no prolifere el mosquito y  cobra 14.000 catorce mil pesos por mes....Cuantos sueldos de choferes y enfermeras se pagan con el sueldo de una funcionaria de este tipo?
La decision Dra. Es suya. Dra Borrego.
El pueblo URGE de una atenciòn PUBLICA y gratuita.
Seguramente, la Dra Borrego, se verà compungida y desvelada por este tema como  no podria ser de otra manera en una persona sencilla y de buena fe.

A.I

Viejo axioma "confesiòn de partes relevo de pruebas" es decir "confesar un delito significa no busquemos mas pruebas de tal delito".

(otra vez, la mañana, y lo tomamos como ejemplo a no seguir, no al diario sinò al funcionario advierta como le mienten en su cara)

Dijo Ribet
"Debemos terminar con la mentira que la escuela no enseña" -dijo este señor mientras se estaba rascando el higo y la alcachofa 200 docentes en lugar de ESTAR DANDO CLASES Y COBRAN IGUAL"!- AGREGAMOS NOSOTROS CON EL CULO INYECTADO EN SANGRE! (mas que los ojos)

 
"La educación de la provincia de Buenos Aires está atravesando un momento excepcional y no peco de excesivo optimismo"
 
El director provincial de Educación de Gestión Privada, Néstor Ribet, resaltó que "en los días que nos tocan vivir, la educación de la provincia de Buenos Aires está atravesando un momento excepcional y no peco de excesivo optimismo. Posiblemente me apoyo en los años que me han tocado recorrer desde que comencé como maestro de escuela primaria. ¡Excepcional es el momento!, no conocemos los resultados, los mismos estarán en dependencia directa de lo que podamos hacer juntos, entre todos".



El resto de la nota leala en el diario La Mañana ediciòn digital www.lamanana.com.ar

"Congreso" del bicentenario -preguntale a cualquier docente cuando sale que es el bicentenario y te van a decir un Señor de apellido Nario".



Participaron más de 200.000 docentes
Exitoso Congreso Educativo del Bicentenario en 25 de Mayo ausencia total de alumnos en las escuelas un dia, dos y res perdidos y pagados por estos hijos de mil puta que se presentan como profesores y docentes. Licenciados pocos, la mayoria vomitados del Instituto de Superacion Docente Nro 28. 

Con la presencia personal auxiliar docente, municipales, autoridades provinciales, Nestor Ribete, el Excmo Director provincial de Educaciòn privada, -privada de que?-  Borrego, y otros, quedò inaugurado el congreso sobre el bicentenario, que continùa hoy, UNA NUEVA FORMA DE NO DAR CLASES Y COBRAR SUELDO DE LOS DOCENTES. ESOS HIJOS DE PUTA QUE RELLENAN GUARDAPOLVOS BLANCOS "TRANSAS" MAS QUE MERCADERES "DE SUPUESTA EDUCACIÒN."
Nota . la foto fuè publicada en el diario La Mañana.
Modificamos la nota, para que en primer lugar -primer lugar en democracia la autoridad NO ES EL FUNCIONARIO SINÒ EL PUEBLO AL QUE SE LE DELEGA EL CARGO siguen con los viejos vicios de la dictadura- puede que nos equivoquemos, pero que serìa del funcionario sin el pueblo?. TENDRIA QUE TRABAJAR.. Y del pueblo sin el funcionario.....BUENO...deduzca guacho.

A.I

Basado en el "exito" de la ultima elecciòn interna, M.Grau serìa el proximo candidato a intendente y senador -al mismo tiempo- de la historia.

La noticia no sorprendiò.
De cualquier manera, la formula seria Grau-Faviano.
Esta vez prometiò concluir con todo, sea con lo que no termino o todo lo que no comenzò.

Los medios locales no pudieron dejar de señalar esto, criticando al gobierno nacional, que construyo dejò precedentes rutas y subsidios asignaciones familiares y demas. "asistencialismo" lo llamaron.

Desde candidatos sin pantalla ni radio, pautando ya publicidades si son abogados sus estudios a cambio de una nota, o un favor al dueño del "medio" chiquito pero transable, "una opiniòn concisa" que lo catapulte entre "los oyentes, televidentes lectores" para prometer todo aquello que llene de promesas el vacio que dejaron sin cumplir aun cumpliendo contrato social.

Topicos tales como "Sr Director a mi me parece" que en este pais las viejas costumbres de la politica, son como la de intentar combinar sandia con vino, no funciona del todo bien" -y ud coincide porque no tiene otro lugar mas que coincidir o comer sandia y beber vino con las consabidas consecuencias-

Siempre, tengamos presente, que la politica no es el arte de lo posible, es hacerle el cuento a varios pelotudos a cambio de un voto por un sueldo y muchos negocios con cero inversiòn.
De cualquier manera, Ud deberà constituirse en el lugar de quien tiene el poder, porque otorgado a traves del voto, va a oir aquella frase que aun retumba en el HCD de cuando Faviano fue increpado por el pueblo para que donaran la dieta en pleno año 2001 crisis nacional de por medio "EL PUEBLO NO DELIBERA -NO NOS DICEN QUE HACER- NI GOBIERNA -NI VAMOS A HACER LO QUE QUIEREN- SINO A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES -O SEA NOSOTROS NO UDS-."

Esto hay que tenerlo MAS QUE PRESENTE, porque los artifices y los participes del caos nacional, no solo son quienes cobraron por ser parte de ESE CAOS COMO FUNCIONARIOS U OPOSICION EN SU MOMENTO sino por quienes DEPOSITARON EL VOTO en personas que eran creibles quiza, pero probada, sin negar ni afirmar SUS INCAPACIDADES COMO ADMINISTRADORES Y GOBERNANTES Y SOCIALMENTE PERSONAS DE BIEN QUE TRASUNTEN EN HECHOS PALPABLAES Y CONSTATABLES A SU CARGO -PARA ESO SE POSTULAN Y HACEN PROMESAS- DEMOSTRARON SER....bueno.....muy buenos cocineros? porque no importa que cocinen siempre salen ricos?
No era que se tenian que ir todos?
Le avisamos que VOLVIERON TODOS. Justo cuando EL PAIS ANDA MUY BIEN DESPUES "DE QUE SE FUERON" pero al menos por un ratito se fueron.

CAvallo presidente? porque no en el pais de no me acuerdo CONVIENE NO TENER MEMORIA NI ANDAR AVIVANDO DESMEMORIADOS caramba.
Esta es una "simple" opinion. Si quiere algo complejo tiene "analistas" politicos que son asi como los comentaristas de los medios que transmiten el mundial "me parece, creo que y seguramente". Allì estos individuos se ocupan de "explicarle" a UD -que no entiende por eso estàn ellos- que EL SEÑOR NO LE TOCÒ EL CULO A LA SEÑORITA, que no le metiò el dedo en el culo y se lo revolviò, aunque ud lo haya visto, y que despues se lo haya metido de nuevo pese a que la joven le señalara que se retirara.
Bueno, esos periodistas, son Tn Clarin, y demas, tienen blogs y todo, en un epiteto de hipocresia cuentan con tuitis, silvestres, y otras pelotudeces mediaticas o cara-libros pero no te dejan comentar en sus blog, aun cuando te inviten "al dialogo".
Creanos, a veces lo que parece o solo parece si lo es es muy posible que sea como Ud lo intuye.

A.I


10 de junio de 2010

Una pagina web com.ar "gaucha".

Se trata de http://www.san-enrique.com/
Recomendamos su visita, porque està hecha con cariño, tiene links y encabezamientos ordenados y prolijos y la podemos recomendar.
Esta gente tambièn es de 25 de Mayo.
Silenciosamente parcimoniosamente sus vidas hacen a la de nuestro pueblo tambièn.

A.I

Comenzò el mundial 2010 de Sudafrica.

Con la actuaciòn de la Srita. Ripoll mas conocida como "Shakira" Shakira Isabel Mebarak Ripoll su nombre completo, la Colombiana "hizo" su tradicional sacudiad de caderas, acompañado con una ostentaciòn de ogete, como es costumbre, vestida con una suerte de encaje de piel de cebra luego actuò Juanes, y asi se dio por iniciado el mundial de Sudafrica, el cual no es bien visto por los Sudafricanos blancos, ya que para ellos el rugby es su deporte, y el "fobal" es un deporte -disculpe la expresiòn que usaron- "un deporte de negros".

El comienzo del primer partido es el dia sabado a las 11 de la mañana en donde Ud verà todas las instancias del mismo.
Si posee directv puede disfrutar de la transmisiòn en calidad HD -real- pero para ello deberà tener el plasma HD y el deco HD como es sabido el futbol es un deporte en el cual 23 señores corren detras de una pelota y UD no debe perderse ningun detalle.

Si intenta ver el partido por internet aseguresè llegar temprano porque despues no da el "ancho" de banda y alguno se queda afuera.
Un link para ver el partido en vivo si por alguna razon no puede hacerlo frente al tv es el de ATC que està al pie de esta pagina de su blog "Putilisimo" un blog acorde a 25 de MAyo.

A.I o Putilisimos? como carajo firmamos ahora?

9 de junio de 2010

Rechazo a las expresiones de Nestor K. sobre el triunfo de R. Alfonsin -hijo-

"Sheñores, eshh preferible que gobierne un turro a esshhte pelotudo" Ushhtedeshh eligen....como? que eshhto eshhta saliendo al aire?? Uuuu Crishsstina que cagada!!!

Asi se pudo oir al ex presidente al referirse a la reencarnaciòn de Raul Alfonsin en un fallido audio radial que saliò al aire cuando no debia.
Por su parte Lilita Carrio de la Coalicion Civica partido que afirma a Faviano, Torre, y demas en 25 de Mayo y que llevara a Grau al senado junto la radicalismo que perdiò ganò o se sabe ni ellos lo saben, la funcionaria luego de apoyar a Alfonsin antes de la elecciòn -alfonsin hijo- lo calificò de "mesias" aunque para mucha gente que viviò los "años" que Alfonsin le diò al pais, lo ven mas como la reencarnaciòn del mal, solo falta que vaya por la lista 666 y que su vice sea Fernando de la Rua.

Cobos por su parte, señalo que està en una fase "si negativa" luego de sufrir un embate interno. Se meo en el baño.
Cobos adelantò que "se busca instalar la figura de patriarca, y "c.e.o" es decir "chief executive officer o sea GERENTE de multinacionales grupos lobisstas y del I.M.F", por su parte Martìn Redrado del E.o.F señalò que "no tiene parangòn" y Suares Lastra del O.g.t no se expidiò al respcecto pero se mostro de "mala cara".

Narvaez por su parte no dijo nada, parte porque no estaba en el Congreso, ni tampoco en Argentina, ya que habia viajado a su pais COLOMBIA para el cumpleaños de un familiar.
Narvez no dejaria a un costado sus grandes "aspiraciones" "tengo grandes planes para este pais, y Duhalde las comparte conmigo en la provincia, solo falta tener un "cartel" politico ya que mucha gente tiene las mismas "aspiraciones" que yo tengo, pero la mia es de la buena" concluyò mientras le sangraba la nariz.

Seguro por el frio pobre.
A.I

Alfonsin hijo, redobla la apuesta de su padre, VENGO A TERMINAR LO QUE PAPÀ NO PUDO, Y ADELANTÒ: NO SE, NO PUEDO, NI QUIERO. Asi si, empecemos a hablar. INEXPLICABLE.

El mapa radical tras el triunfo de Alfonsín -hijo- no padre.
(INEXPLICABLE, ES COMO PONER DE JEFE DEL EJERCITO AL HIJO DE VIDELA, MASSERA O LAMBRUSQUINI). PAÌS DE IDIOTAS ESTUPIDOS Y DESMEMORIADOS. SI LLEGA A PRESIDENTE AVISEN, PARA GUARDAR EL AUTO "Y PREPARAR LA BICICLETA" SI TIENE FABRICA CIERRELA, PORQUE SINÒ SE LA "CIERRE" ALFONSIN, AH Y VAYAN PREPARANDO EL HELICPOTERO PRESIDENCIAL, EN UNA DE ESAS TIENE QUE SALIR DE APURO DE LA ROSADA. COMO PASÒ CON PAPÀ.
QUIEN VA POR EL PERONISMO DE INTERNA? CARLOS MENEM HIJO?. ESTÀ VIVO TODAVIA. -PREGUNTAMOS?-

Por MARIANO PÉREZ DE EULATEOGETE -Diario el Dia de la Plata-

La política no es una ciencia exacta, eso está claro. El triunfo del diputado Ricardo Alfonsín en la elección interna de la UCR bonaerense desmintió una suerte de verdad absoluta que manejaban oficialistas y opositores: la que decía que el radicalismo, transitando ahora un ciclo ascendente luego de casi tocar la extinción electoral, tenía un único e indiscutible candidato presidencial para el año que viene, parido luego de las ya famosas cuatro palabras mágicas ("Mi voto es no positivo"). Hablamos de Julio Cobos, al final aliado de los perdedores del domingo último luego de bregar para evitar ese choque. Porque Alfonsín hijo no sólo logró quedarse con las riendas partidarias a nivel provincial, rompiendo una hegemonía histórica. También consiguió pergaminos y jinetas para, si lo desea, atreverse a pelear la postulación a la Presidencia de un partido que empieza a sentirse otra vez cerca del poder.

Durante las próximas semanas se instalará en la UCR la discusión sobre las elecciones internas para definir al hombre que enfrentará al kirchnerismo. Alfonsín -cuyo escenario más favorable sería una elección sólo de afiliados, algo que la ley no permite- hablará de alcanzar consensos, como ya insinuó. Cobos, que explorará el acercamiento al voto independiente, hablará de la necesidad de hacer una interna abierta.

UN LARGO PROCESO

Ya desde mucho antes del comicio del domingo pasado, en los meses en que absorbió como una esponja el inmenso cariño que la gente expresó por la memoria de su padre fallecido, rondaba en la mente de Alfonsín la idea de conducir él mismo un proceso de cambio interno para convertir al partido en una opción de gobierno progresista en serio. Más cerca de los postulados del ex presidente de la democracia recuperada que de la imagen de moderación centrista que parece ofrecer Cobos desde su rol de vicepresidente opositor.

Chocaba Alfonsín con cierto gesto de desdén de la estructura tradicional partidaria, tal vez subestimación. Por ejemplo, esa costumbre de llamarlo por el diminuto juvenil que le quedó desactualizado hace añares, el "Ricardito", más acorde a un pibe de veinte que a un hombre de casi sesenta.

Si algo supo leer el actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación es lo que dejó el último y multitudinario adiós a su padre: el argentino medio, el mismo que lo había inculpado y rechazado en el caos hiperinflacionario de 1989, pareció "amnistiar" a Raúl Alfonsín y pasó a atesorar virtudes como su honestidad y rectitud, que antes habían quedado en un segundo plano. Ricardo, que también se muestra austero y sencillo, seguramente intuye que algo de eso pedirá el votante en 2011, frente a tanta declaración jurada abultada, aviones privados por aquí y por allá y hoteles fastuosos en el sur.

AIRE AL ACUERDO CIVICO

El triunfo político de Alfonsín parece revitalizar la idea de que, detrás de él, podrá recuperarse la esencia del llamado Acuerdo Cívico y Social, tal como se conoce a la alianza entre la UCR, la Coalición Cívica de la eterna presidenciable Elisa Carrió, el GEN de Margarita Stolbizer y el Socialismo del santafesino Hermes Binner.
NOTA DE LA R DEL BLOG. SI GANAN ALGUNOS DE TODOS ESTOS, CUANDO LE NOMBRAN MENEM SE TOCA UN HUEVO Y LE NOMBRARON TODOS ESTOS JUNTOS SRA AGARRESE LA CAJETA CON LAS DOS MANOS LAS TETAS EL CULO LO QUE PUEDA Y UD SEÑOR NO SE QUE HACE QUE NO SE TOCA, pidale a su vecina o quien tenga cerca que lo toquetee un rato,  PORQUE SON MENEM MULTIPLICADOS potenciados por el ruralismo y una sarta de soretes que sino lo cagan por turros lo joden por pelotudos y sino vea 25 de mayo y imagine un pais QUEBRADO cuando todos los pueblos PERONISTAS CRECIERON e incluso "radicales" pero "radicales gente de bien" como en Saladillo prosperaron.

Esa entente, según palabras de Lilita, parece imposible si Cobos es el postulante presidencial. Con Alfonsín apuntando a la Rosada puede haber alguna negociación posible entre ellos. ¿O acaso tiene destino de triunfo una opción que sólo contenga a Carrió? Lo de Binner es más predecible: sin reelección en su provincia, es casi una fija que será candidato a vicepresidente del espacio, más allá de quién encabece la fórmula.

El triunfo de Alfonsín supone, además, un golpe al llamado "aparato" de la UCR, resortes de hegemonía que han manejado -primero enfrentados, luego asociados- Federico Storani y Leopoldo Moreau. No es que esté la certeza de que Ricardo no haya utilizado metodología similar el domingo (¿Una mano de algunos "amigos" extrapartidarios?) sino que, en verdad, la victoria sorprendió hasta a los operadores alfonsinistas, que estimaban una derrota por la diferencia de recursos disponibles y se centraban en dignificar todo lo posible esa eventual caída.

OTRO MENSAJE

Hay algo de mensaje para Néstor Kirchner en el comicio interno radical. ¿O no es el sureño el supuesto dueño del aparato del poderoso peronismo bonaerense?

Aunque Alfonsín ganó con el favor del interior provincial y con diferencias pequeñas en la Tercera Sección Electoral (sur del conurbano), otro derrotado del domingo es Gustavo Posse, el intendente de San Isidro, que se unió al tándem Moreau-Storani como la gran esperanza blanca que haría la diferencia suficiente en la Primera Sección para ganar toda la interna. No alcanzó la brecha lograda y tal vez eso sepulte -al menos por un tiempo- sus aspiraciones de ser candidato a Gobernador del radicalismo, luego de su experiencia como alcalde K. Por cierto, esa es otra ventaja objetiva con la que puede jugar Alfonsín hijo: si eventualmente no quisiera pelear la presidencial y se inclinara por postularse a la gobernación, ¿quién se animaría a enfrentarlo en serio en el universo radical?

Un error cualquier comete en la vida y los cuatro fantasticos -que no son los de ese pueblo de mierda costero come atun e higado liverpool-.

Que un robo a mano armada, que 4 años de carcel, que un robo a un banco, que lesiones graves y homicidio, los barras Argentinos, y su ROL SOCIAL DE CUATRO FANTASTICOS,  pertencen a ese colorido panorama que nos pinta GRONDONA MARADONA BILARDO Y LOS BARRAS. Sin uno de ellos nos falta la sal del asado, el vino de la cena, el pan en la mesa, la nota criticandolos que a su vez los proyecta y estigmatiza. Son estrellas como dijo el diario britanico the Sun, pero si se trata de estrellatos, no hay mas "estrellas" que el imperio britanico, estos hinchas son apenas bebès de pecho comprados con los crimenes, saqueos, robos y ultrajes del imperio para con el resto de la humanidad dirìamos. Excepto Ee.Uu porque losp ueden recagar a tiros, al resto del mundo le tocan el culo y encima nariz pa`rriba estos chanchos colorados blanco teta y su barbarico idioma "bar bar".

Que seria de los beatles sin John? Que es de Maradona, Bilardo y DON GRONDONA...sin los barras, pesito a pesito juntaron la plata para el pasaje los hinchas....no?. O va a pensar que se las diò alguien?.
Encima tienen razon, los deportas, quien no cometio un robo a mano armada, o dos o tres, tiene pedido de captura, o tiene libertad condicional??? hmn???? TIENEN RAZÒN SEÑORES SON DISCRIMINADOS!.
Aunque la razon de la discriminaciòn es la misma que hace que un grupo de gente pinte un cartel con el titulo justicia y pide que alguien sea "alejado" DISCRIMINANDOLO de la sociedad para ponerlo tras rejas. ESO TAMBIEN ES DISCRIMINACIÒN caramba!! Y LA PRENSA COMO LOS ACOSA! OH SI! AYER VIMOS COMO SE "DEFENDIAN" A TROMPADAS DE LOS MEDIOS CUANDO LLEGARON A EZEIZA, NI RICKY FORT TIENE ESA COBERTURA. Rompa el televisor y hagase un hogar o un televisor a leña PERO NI PARA ESO SIRVEN son de "plasssstico".
La nota, antes que se nos caigan de las orbitas "los ojos" inyectados en un odio por la "injusticia" sufrida por los hinchas.
Pseeeee.....
Barras se sienten "discriminados" y tratan de volver a Sudáfrica
El titular de la ONG Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, entiende que se violaron tratados internacionales y por ello presentará un recurso de amparo, con el objetivo de que los hinchas expulsados puedan entrar a ver los partidos de la Selección

Nacionales, provinciales.

17:39 Economía
Moyano pide 31% de suba salarial para camioneros
El secretario general de la CGT trazó así el límite que la central obrera pretende para los aumentos un día después que la UIA volviera a alertar por los "desmedidos" pedidos de aumentos


12:33 El País
Gualeguaychú: Cristina sigue de cerca el posible desalojo del corte
La Presidenta monitorea la posibilidad de terminar con el corte en el puente internacional, luego que la Justicia ordenara liberar el tránsito

"Agrado" del otro lado del Río Uruguay   |  12:29

17:03 El País
Incidentes entre afiliados de ATE y UPCN por puja salarial
El choque entre los dos grupos fue a través de golpes de puño y lanzamientos de piedras, lo cual derivó en dos personas heridas en la cabeza y la intervención del personal de infantería


14:15 La Provincia
"Muy probable" que barrabravas sean empleados públicos
Lo reconoció el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense. Admitió que "algunos" integrantes de las hinchadas de Gimnasia y Estudiantes puedan desempeñar tareas en la administración


12:49 La Provincia
Mundial: más de la mitad de los que viajaron debe impuestos
ARBA detectó en Ezeiza que el 56% mantenía algún tipo de deuda impositiva, la cual ascendía a unos 800 mil pesos

Cae la noche. Frio olor a madera quemadose, farolas del centro de calle una cada 50 metros, calle de tierra y barrios sombrios.

A lo lejos, pasa el tren, como a las 0 am generalmente, un perro ladra, y hasta se huele aroma a torta frita.
El barrio.
El frio. Casas oscuras, pintadas de un gelido blanco, cuando la luna asoma.
Un humo que se escapa de algun caño oxidado de alguna salamandra, sujeto a la pared con algun clavo oxidado, que alguna vez sujeto una chapa.
Este panorama, puede parecer una instantanea de Cronica Tv, no lo es, los pueblos guardan la fisonomia de la digna pobreza, la humildad y la sencilles de lo que hay y nada mas que eso, sin pretensiones, sin altanerias, con olor a viejo, pero limpio aunque viejo, surcido si ajado , y limpio si sucio, lavado en batea, con viejo jabon federal.

No hay gas ni plata para el gas.
Un pedazo de pan amendrugado, para la cena, y si hay suerte un mate-cocido para la cena con una cucharadita sola de azucar porque es cara, y mañana hay que llenar el estomago.
Si la salud afloja, no hay para medicamentos, y en el hospital no quedaron insumos, y hay que alimentar a la familia, la pregunta es como? manguearle a algun politico pero sinò estamos en campaña?¿
.....esta postal tiene 10 a 20 años.

Hoy, el gobierno de Cristina K, y d eNestor K, llevo "la justicia social" a esos barrios, en donde gas hay, en donde comida hay, en donde se puede acostar un argentino pobre con el estomago lleno. No hablamos de chorros, de pungas, de drogadictos de piqueteros, ni de "negros vagos". Hablamos de gente pobre.
El proximo paso, de justicia social, serà lograr que el empleado rural, que aun vive en estas condiciones, tenga una vida digna.
Se trata de eso, solo de vivir.  
Recordemos que quienes mas recaudan con la renta extraordinaria que este gobierno y el anterior logrò, fuè el campo.
No hay excusas, no hay alianzas de viejos entuertos posibles, el destino de este pais y este pueblo es peronista, incluso en 25 de Mayo en donde parece que la mano dura del patron gusta mucho.
Una vez que das libertad y justicia social a un pueblo, dificilmente la cambie por un embuste de patron de estancia, que cualquiera es patron de estancia CON PLATA AJENA.

A.I

Instrucciones para ver canal 10 de fm Unica.

Primero, dependiendo -esto hay que decirlo porque no lo comente hay gente que no lo sabe- si ud vive en 25 de mayo siga las siguientes desinstrucciones, sinò ni se moleste porque no lo agarra al canal no lo `garra.

Primero, necesita un tv, -puede tener de esos celulares que vienen con receptor de tv- en este ultimo caso no necesita la antena.
La señal -no se instruye mucho al respecto no hemos visitao la pagina web de la fm- pero suponemos es señal vhf -igualita que la de la fm- la señal  no la radio, porque un televisor sin imagen pero con musica y gente que le habla no es televisiòn sino radio, y si si le ve la cara -no al conductor- sino que ve a traves de la pantalla al condutor sra es porque es televisiòn, y si lo oye estamos en condiciones de adelantarle que en un 100 % con un 0,0 margen de error es te-la-visiòn.

Que debe hacer Ud que es una bestia en libertad y abre los paquetes de macitas con los dientes en lugar de tirar del hilito provisto a tal fin?

primero desconecte su tv, plasma, viejo tv a tubo, segundo munase de una ficha adaptador de vhf de 75 ohmns de impedancia o concector de coaxial. Consigase unos 3 metros de cable para antena vhf si o consigue es un milagro salvo que le haya quedado de alguna vieja antena poque ya "no vienen" mas y usualmente eran chatitos y negros, como un jujeño.

Si todo esto no funciona, utilize un cable coaxil que hay en disponibilidad en ferreterias casas de electronica del automotor y demas, en la farmacia no hay y mucho menos en la iglesia.

Munido entonces de todo esto, que solo es el principio porque todavia no ha hecho nada, conecte el extremo del cable a la ficha que su tv tenga provista -usualmente si es un sufrido usuario de canal 3- entra por el mismo `gujero, asi que "vaya" a ese agujero y haga como la primera vez y trate de enroscar o empjujar el conector que previamente debio agregar a -por sino lo sabia està haciendo una antena para recibir la señal del canal 10- y ya estaria en condiciones de dar los primeros pasitos.

Para guiarse, ud puede sintonizar primero canal 8 -repetidora de canal 2- y ver si por lo menos hizo algo bien con ese cablerio que tiene ahi "desparramado" como un ovillo de lana....
Si recibe la señal de canal 8 es porque al menos algo hizo bien.

Si su tv es moderno, DEBERA CONSULTAR LA GUIA DE PROGRAMACIÒN DEL M ISMO -RECUERDE CANAL 10 NO TIENE TECNICOS A DOMICILIO ANQUE LO PUEDE CHISTAR A ANDRADE Y DECIRLE "NO ME ANDA CANAL 10 NO ME ANDA" Y ANDRADE LE RESPODERÀ "Y A MI QUE ME IMPORTA QUE". Se prepara un "sanguche" y se lo forma al sanguche se lo morfa.

Si tiene plasma, ni se moleste, porque debe programarlo, pero puede intentarlo.
 PASADO TODOS ESTOS ESCOLLOS.
ud deberà "orientar" esa porqueria que le colgò al televisor que parece mas una cola de rata que una antena Sr.!
Orientar la antena es una ciencia.
Diga a sus familiares y cercanos que no se muevan durante la orientaci`n de esa cosa amorfa que Ud està intentando orientar porque le "obstruyen" la señal le obstruyen.

SE PODRÀ GUIAR EN EL EXITO DE SU OBJETIVO JUZGANDO POR LA CLARIDAD Y NITIDEZ DE LA IMAGEN, POR EJ SI LO VEA A ANDRADE GORDO PELADO Y BARBUDO PERO COMO DE 40 SE VÈ BARBARO, SI LO VE MAS PARECIDO A LARRALDE PRUEBE DE NUEVO.

Seguramente, serà para su disfrute y para el nuestro que yà instalamos nuestra propia antena como Dios manda.
No sabemos bien como Dios manda pero estaremos expectantes a las noticias del canal 10 y a su programaciòn que seguro no nos defraudarà. Alli estaran quiza VArela, el chacha estafeta, Daniel trinelli con su exito radial y televisivo AHI HAY MAS QUE VER QUE OIR VERDAD SEÑOR! ja ja no me toque! con las chicas desfilando en puloveres, y su programa "entre pitos y maracas" por el carnaval con la colorada, el carnicero y todo esa gente loca y linda no `cierto?

Bueno.
Que haya exitos.
Es una inversion importante, y el material humano es lo que vale.
A.I

publicidad

Vivi el mundial en la hacienda en pantalla panoramica -guarda- ademas te prepara un desayuno por 3 dolares o diez pesos! si gritas los goles de EE.UU te dan un terron de azucar gratis!

Venta de ropa para danzas arabes. -si- tules, velos, todo lo que Ud necesita para la danza de los siete velos, -viene con uno de repuesto por si se lo come el gato- ahora, instructivos, danza camelo, como mover el vientre, en tres pasos, uno, sientese, haga fuerza, -viene con un rollo tissue de puro algodon de regalo-

Credi ya en 25 de mayo creditos para jubilados pensionados anses caja de policia llevart titulo de propiedad sin informes bancarios tel 46 xxxx

Si queres aumentar tus ingresos! trabaja para marta xxxxx de reino! amplia variedad de productos! ahora que esta lindo el clima ud camina como perro bajo el frio y marta xxxx de septiembre "calientita" en su casita!
 eso es dar trabajo a la gente caramba!!
A.i

Insufribles.

Los que hacen la mañana en la radio y cada 10 minutos le recuerdan al que oye el frio que hace -cuando hace frio sinò no-

Los que por la calle comentan "que frio que hace!" ...LAAA!!! ..."se vino en invierno se vino!"...


Los cancheritos "que tornillo que hace!!" "la puta està para quedarse en camita!!"

Infaltable "los recontra cancheritos" "JA, QUERIAN FRIO AHI TIENEN!!" y su variante "jà asi que no aguantaban "la calor" (el axioma es flexible y permite multiples combinaciones y usos con fines comerciales del tipo "disfrute de una cena en nuestro local, con el calor y la atenciòn familiar que Ud merece" -funciona hasta que hace calor despues no).

Pero bueno! moviendo el cuerpito se va el frio! y vienen los dolores articulares!!
Gran baile en los jubilados, entrada totalmente prohibida a menores de 18 -ademas que menor va  a salir a "lo de los jubilados".
Canta Miguel de la ciudad de chivilcoy.

8 de junio de 2010

Noticias pelotudas que hoy le van a taladrar los medios en la cabeza. Noticias sin final feliz. Le contamos lo que otros no le cuentan, EL FINAL.

Noticia pelotuda uno. Roldan, un barra de los 400 que hay en sudafrica, deportado, lo espera la federal a su arribo, dos dias detenido y luego liberado.

Cierra causa por enriquecimiento -otra mas- contra los Kirchner. En sus declaraciones juradas denunciaron la compra de 2 millones de dolares, no hubo delito, para la compra de su hotel en el Calafate. Entre otros habria periodistas, animadores, el grupo Clarin que supo de la baja del dolar, pero estos no fueron denunciados POR CARRIO quien impulsò la denuncia A TRAVES DE LA COALICION CIVICA. La SRa embistirà mediaticamente, como Moria contra Ricky Fort entre otras. Salvo que Carrio no hace temporada en la feliz, -por ahora- ni en la villa carlos paz en receso invernal.

Vecinos buchones. Si, ahora podran filmar y denunciar infracciones de transito en la capital federal. Termina con cientos de multas, y varios vecinos mas enemistados que nunca.

Estas fueron las bolu-noticias esas noticias que mañana miercoles le van a llenar la cabeza de temprano tarde y noche mientras se le va la vida como agua entre los dedos.

Del orden local, gano FAviano, y ya se fuè a festejar a ITalia.
Arzumendi espera su chance. Serà intendente?
El tiempo lo dirà.

Y que carajo nos importa.
Autores Ignorados.

De periodistas, Josè Keiser o Josè de Zer. Leelo Chango!!

Josè de Zer. +1997

Fue el entrevistador preferido de los famosos y el más creativo de su generación. Descubrió el caso María Soledad y sus informes sobre OVNIs en tiempos de "Nuevediario", que hicieron alcanzar al informativo de tevé argentino 45 puntos de rating, lo convirtieron en celebridad. Su arte personal: hacer creíble lo increíble. Había trabajado en revista "Gente", había conducido programas en tevé y en radio, había entrevistado a los personajes más famosos. Se lo recuerda por sus jadeos detrás del misterio y sus cacerías en vivo de duendes cuya existencia sólo justificaba el rating. Fueron diez intensos años de fama. Luego, un final con Buda hablándole en sueños, las más extravagantes ofertas de trabajo y un cuerpo demasiado golpeado para contener su espíritu, engañoso e indomable.


Amanece en Capilla del Monte. Es 1985: el sol barre el cerro Uritorco y refleja lágrimas plateadas en el rocío. La sombra de los árboles se yergue como una garra enorme y descubre una zona brillante donde el sol no entra, un círculo perfecto del tamaño de una cancha de tenis. En el área, el pasto está apisonado, como si Dios hubiese apoyado un pocillo de café o alguien hubiese cifrado en su superficie un mensaje de otro mundo.
En un hotel en Carlos Paz, un cronista y su camarógrafo beben café italiano mientras leen el periódico. El cronista, que cubre la temporada en Córdoba para el noticiero "Nuevediario", clava los ojos en el anuncio breve del hallazgo: "Acá hay algo importante", el cronista arroja el diario doblado en la mesa. "Un círculo. El aterrizaje de un ovni. Chango, agarrá la cámara. Nos vamos para el Uritorco." "Pero, ¿y si es un bolazo?". José de Zer se pone pie y vuelve a recoger el diario: "Eso, Chango, dejámelo a mí".
Entre idas y vueltas, De Zer y Carlos "Chango" Torres (56) permanecieron seis meses merodeando los cerros, introduciéndose en cuevas, subiendo con mulas y filmando las estrellas. Por la noche, Torres capturaba los coches que fluían de Cruz del Eje a la sierra, un cordón de luciérnagas enredándose en la montaña que aparentaba naves espaciales emergiendo y desviándose a la nada.
Las notas en el Uritorco levantaron un eco histórico -45 puntos de rating- y provocaron tal conmoción, que el área empezó a atraer turistas y a teñir el mito alien en sus lomas.
"Al principio no nos querían en el pueblo, después vieron el negocio y nos trataban como reyes." El "Chango" se entusiasma: el hombre hoy tiene una agencia de remises y es el famoso más desconocido de la tele. Todo el mundo lo recuerda por su apodo -compartió las notas más recordadas de De Zer- pero nadie le ha visto la cara.

OVNIS, GNOMOS Y FAMA
De Zer había trabajado en revista "Gente", había conducido programas en tevé y en radio, y había entrevistado a los personajes más célebres de la Argentina. Sin embargo, nunca una nota le había dado tanta popularidad.
Horacio Larrosa (58), ex director de "Nuevediario", fue el gran responsable: "Cuando llegué, José hacía notas de interés general. Yo lo supe ubicar en la cancha para ocupar la función que tenía que ocupar. Era un periodista y una persona de primera. Y 'Nuevediario' era pura sorpresa."
Desde sus crónicas en el Uritorco, De Zer firmaba treinta autógrafos por día y empezaron a llegarle doscientas cartas semanales.
Gente que decía que había visto aliens, que había sido secuestrada por aliens, que había tenido sexo con aliens y la había pasado muy bien.
En los restaurantes, la gente se acercaba a saludarlo, y De Zer agradecía en silencio -tenía dentadura postiza y se la sacaba para comer-. Un día llegó un sobre de un vidente de La Plata que enviaba dos fotografías. En una imagen, un gnomo se introducía en un pozo. En la segunda, un gnomo asomaba su barba entre unos pastizales. El vidente afirmaba que los había encontrado gracias a su péndulo mientras daba una caminata por una casa abandonada en barrio Aeropuerto. En un momento, su cámara pocket se disparó dos veces. Los gnomos, decía, amaban los flashes.
"Nuevediario", el primer noticiero que se ocupaba desde los problemas en los barrios hasta los gnomos, envió a Chango y a De Zer. Grabaron durante cinco noches. En la primera, el vidente se cayó al pozo mientras gritaba que una fuerza maligna lo devoraba. "El tipo estaba loco", Chango sacude la cabeza, "y nosotros le seguimos la corriente. Sólo nos faltaba el libreto". Para completar la historia, el compaginador insertaba voces en off: gnomos jurando que iban a atraparlos (*). Cada vez más vecinos se acercaban a ver la filmación. A la quinta noche, no había aparecido ni siquiera un zapato de gnomo. De Zer y Torres debieron escapar en patrullero para que no los lincharan. Su mejor amigo Yayo Toledo (56), cronista de Canal 11, vivía en La Plata y lo refugió en su casa. "Llegó pálido. Decía que había sufrido más cubriendo a los enanitos verdes, que cuando registró el copamiento de La Tablada. Pobre: él sabía que iba a morir recordado por sus notas paranormales. Eso le reventaba."

UN CREADOR
De chico, José Keizer fue boletero de teatro y lo echaron por ladrón. Su papá era iluminador de teatro. Y una tía actriz, que terminó radicada en los Estados Unidos, lo había criado. Keizer no concluyó el bachillerato. Era judío, tenía su gorra y su Biblia, pero no respetaba ninguna costumbre de la religión. Fue subteniente de reserva en la Guerra de los Siete Días, en Israel, y a los pocos días estaba de vuelta porque se moría de susto. Colaboró en pequeños periódicos y un amigo lo incorporó a revista "Gente". Llenaba sus pulmones con tres atados Parliament, y su estómago con doce pocillos de café diarios. Cada vez que necesitaba correr a un entrevistado, terminaba jadeando con el corazón en una mano.
No tenía documento ni cédula. Y nunca había votado.
Un día, el periodista Horacio de Dios le dijo que modernizara su apellido. Él lo había hecho y le había resultado útil. Desde entonces, José Keizer se rebautizó José de Zer.
A fines de los '60, casi perdió la vida en un accidente de autos: viajaba a Comodoro Rivadavia a cubrir una nota para revista "Gente". Tocaba el bongó cuando un camión se les interpuso en el camino. Volcaron. Su Torino dio vueltas y vueltas y cayó por un barranco. Cuando despertó, tenía los brazos quebrados. Para mantenerlos unidos, le pusieron platino. Y para resistir el dolor, se hizo adicto al Valium -50 mg por día-, y empezó a temerle a la muerte. "De esta noche, no paso", solía pronosticar en tiempos de "Nuevediario" mientras se chequeaba la presión en la sala de enfermería del canal, su costumbre.

AMIGOS SON LOS AMIGOS
Como periodista, se vinculó con comisarios y jueces que lo invitaban a asados. Compartía cenas con Gerardo Sofovich (65), Alberto Olmedo, y un puñado de vedettes. Había hecho buenas migas con Santo Biasatti, Víctor Sueiro (58), y Chiche Gelblung (58). "Era una especie de Discépolo y Olmedo", compara Sueiro, compinche en la redacción de "Gente" y en el programa "Teleshow". "Discépolo por lo tremendista. Olmedo, porque era un jodón del demonio. Cuando hacíamos 'Teleshow' en 1972, mientras entrevistábamos a famosos, José se paseaba en bicicleta. Era el alma del programa. Era surrealista."
Eduardo Duhalde (60), siendo gobernador, era al único periodista que invitaba a su cumpleaños, y Carlos Monzón estando preso, sólo quería entrevistarse con él.
Su olfato periodístico lo llevó a descubrir el caso María Soledad y a involucrarse en los episodios policiales más diversos -por su informe sobre la desaparición de Cecilia Gubileo, le entraron al departamento y lo amenazaron-.
De Zer se había casado dos veces: una en los Estados Unidos, otra en la Argentina. Sus dos esposas eran azafatas, oficio que le avivaba la libido. Tuvo una hija reconocida, Paula, y al menos tres no reconocidas. Durante sus informes en la casa maldita de La Plata, Paula estaba asustada. "No seas tonta", la consoló, "¿no ves que es todo un invento para levantar el rating?".
En la tele, jamás veía sus notas. Sólo le inquietaba saber si había salido derecho o torcido, y si había escupido muchas "d" en el vértigo del informe.

PURO INSTINTO
De Zer mantenía varias familias simultáneas -mentía sobre su cumpleaños para poder pasarlo con cada una-. Cuando no pudo más, empezó a analizarse dos veces por semana. Lo trató Graciela Pereira Pazos (37), hermana de su editor en el noticiero. "José tenía delirios de reivindicación, quería trascender en todo. En el trabajo y en los hijos. Tenía una organización psíquica distinta a la de cualquier persona normal, que le hacía sostener una vida montada sobre la mentira. Pero no estaba loco. Era puro instinto, y no se reprimía."
Paula de Zer (28) no sabe si su papá tenía hermanos. Ignora quiénes fueron sus abuelos. Conoce a dos de sus hermanastras. Sabe que tiene más. "Papá era muy mentiroso. Tenía una facilidad extraordinaria para armar historias en dos segundos. En el velorio había que esconder a mamá cada vez que entraban sus amantes."

LA DECADENCIA
De Zer tuvo diez años de fama hasta que, en 1994, "Nuevediario" dejó de existir y la nueva dirección redujo su protagonismo. Se acabaron los alienígenas y los pozos encantados. Al poco tiempo, lo indemnizaron con sesenta mil dólares. Durante su juventud había padecido la pobreza y por ese motivo iba día por medio al banco Francés a revisar que en su caja de seguridad estuvieran todos los billetes que tenían que estar.
De Zer soñaba con ponerse una cadena de panchos y dejar el periodismo. En ese tiempo, Yayo Toledo lo convenció para ir al médico. De Zer aceptó y en medio del chequeo, le contó al clínico que por las noches se materializaba Buda a los pies de su cama y le daba charla hasta que se quedaba dormido. Como vio que el médico lo observaba extrañado, De Zer concedió: "Pero es un Buda bueno, no hace nada". El clínico lo derivó al neurólogo. El neurólogo concluyó en que su melanina había decrecido a un nivel alarmante. La melanina se encarga de llevar al cerebro los neurotransmisores que ejecutan los movimientos. Con la melanina por el suelo, sus articulaciones habían empezado a endurecerse, el pulso a desenfrenarse. De Zer padecía del mal de Parkinson. Nunca más podría volver a la televisión. Le llovían propuestas, él iba a probar suerte acompañado de su psicóloga para darse ánimo, pero la cámara lo delataba: el micrófono vibraba como un motor.
Se deprimió. Y a fines marzo de 1997 su enfermedad lo arrolló. Había perdido el sentido del espacio. Sus viejos admiradores lo ayudaban a conducirse hasta la casa de su terapeuta. El mal le había tomado el cuerpo y le había provocado complicaciones en un pulmón. Lo internaron en una clínica de Colegiales, endurecido.
La última semana, su cerebro padeció una regresión. De Zer tenía la mente de un infante de tres años. Aguardó hasta que su tía, la mujer que lo había criado, viajó desde Nueva York a verlo. Cuando la vio dio la última orden: "Ya puedo irme". Y el periodista más creativo de la Argentina partió con la sonrisa de un niño. Y 50 mg de Valium.

"Modesto" relevamiento a nivel local. "quienes mantienen la economia o balanzita comercial?"

No nos resultò sorprendente, LOS COMERCIOS SUBSISTEN DE LAS CUOTAS, QUIENES TIENEN PLANES TRABAJAR, COMO REDES DE ELECTRODOMESTICOS, E INCLUSO SUPERMERCADOS, QUE TIENEN CUPONERAS.Y ESTATALES QUE DEPENDEN DEL BCO PCIA PARA EL COBRO, COMO DOCENTES POR EJ U OTROS PLANES DE LOS CUALES TARJETAS DE COBRO MEDIANTES REALIZAN COMPRAS CON LA ASISTENCIA DEL ESTADO O ASISTENCIALISMO COMO PREFIERA, QUE ES MEJOR QUE NO TENER NADA.

ACERCA DE CASA DE VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÒN, SEGUN CONSULTAMOS LOS MANTIENEN EMPLEADOS ESTATALS, TALES COMO DOCENTES, PROFESORES, POLICIA, ETC.


QUIZÀ SEA EXAGERADO, PERO SE PUEDE AFIRMAR SIN MAYORES LIVIANDADES QUE INCLUSO LOS IMPUESTOS MUNICIPALES SON PAGADOS POR ESTATALES.
DE LOS CUALES SE UTILIZAN PARA PAGAR SUELDOS DE ESTATALES.

DE LOS CATEGORIZADOS, PROFESIONALES LOCALES, Y DEMAS, TODOS ESTOS INCLUIDOS LOS RURALISTAS ADQUIRIRIAN TODOS LOS PRODUCTOS Y BIENES EN CAPITAL FEDERAL U LA PLATA.

Cada cual con su dinero hace lo que quiere es logico.
Pero esta entrada busca reflejar que ni los profesionales, ni los politicos, ni los ruralistas, sino los estatales asalaridados policia docentes planes trabajar, asignaciones familiares y estatales varias, SON QUIENES MANTIENEN LA ECONOMIA Y LA BALANZA COMERCIAL DE 25 DE MAYO.
Quedando excluido el campo y los profesionales, y mucho menos si son estatales.

EStadistica que surge de hablar con varios amigos, y consultar acerca de su carteras de clientes.
Para tener en cuenta.
Es mas, hay quienes sostienen que si no fuera porque el delivery de Disco solo alcanza un radio de 50 km de la capital federal NI LA COMIDA COMPRARIAN en 25 de mayo algunos "supuestos" sustentadores de economias.
Lo cierto es que cuando mucho compran dejan su cuota para el estado el 21% que mantiene la recaudaciòn alta.
Lo antologico es que quienes adquieren grandes cantidades de productos como materiales para construccion siempre quieren evitar el 21% de la factura, o solicitan la facturaciòn a priori, precisamente para descargar iva de tanto dinero "en negro" de cosechas y demas.

Lados oscuros que indican que para que a poca gente le vaya muy bien, hay que hacer que a todo el resto le vaya para el culo. Si recordamos la frase "ajuste" pensamos en CAvallo o De la Rua o incluso en Narvaez. Lo que no indican nunca es que el ajuste JAMAS LO HACEN NI LO HARÀN ELLOS.
ESta claro.
Quizà algun craneo iluminado del ISFD pueda hacer esta encuesta con precisiones, o incluso los talleres de periodismo antes de afirmar o negar PROBAR cual es la realidad que mantiene la economia de pequeñas aldeas como 25 de mayo pcia de buenos aires. Ni que hablar de florecientes industrias del culo, como el carnaval que utiliza predios publicos, luz publica, recibe subsidios, no factura, no rinde cuentas, yno deja ganancia alguna a don jorge lopez vecino de 25 de mayo.
Por cierto, muy bueno el programa de Daniel Trinelli por la fm unica, "entre pitos y maracas" ASi se llama no? No importa, vos tambien "sos familia" Dani. Un besito.

A.I

Cerati, "no queremos ser desalentadores, pero tiene mas inteligencia un potus que Gustavo en este momento" nuevo parte medico.

El musico Gustavo Cerati presentaria un extenso daño cerebral.
Lo cual no es sorpresa. Lamentable por cierto, un muchacho joven, 51 años, el cigarrillo, ESE PUTO VICIO DE MIERDA, lo hizo cajeta, -esto no lo dice el parte medico- pero basicamente "el daño que causa el cigarrillo es irreversible".
Por suerte no es otro musico como Sandro que se nos va con el humo del cigarrillo, la cantante Galan, hermana del cantante, Galan, del duo Galan Pimpinela, no fumaria, pero serìa muy calentona, de temperamento "fuerte" y presiòn alta.

Nosotros decimos, como carajo, los tanos viejos, puteaban se calentaban, y duraban mas que un magiclick, es mas en mi barrio todos los viejos malos, resentidos jodidos hincha bolas tienen como medio siglo entre todos y no se muere ninguno. Va lopez con el carrito a laburar y con 60 años lo pone un boludo en moto y no jodia a nadie.

En definitiva, no es una hilaciòn coherente de un tema incoherente, evidentemente si fumaba el boludo que lo atropellò no viene al caso, sinò que vamos a PORQUE LA GENTE BUENA MUERE y quedan tantos mierdas dando vuelta?

Una pregunta que no halla respuesta sin lugar a dudas.
Como tampoco tiene explicaciòn, porque los artistas cuando cantan viejos temas que compusieron tienen una nueva moda que a Capusoto no se le ocurriò que consiste en ej el hermano de Moura cantante de virus canta en vivo "perfecto hermoso veloz luminoso" y hace gesto "de que carajo quiere decir esto", otro es FAbiana Cantilo cuando canta "se que te llame esa tarde que volvi de nueva york" y pone cara de "que se yo", como sinò hubiera escrito la letra, y finalmente Fito Paez en los festejos del bicentenario en la capital federal cuando cantò "sicodelica star de la mistica de los pobres" y dice "que serà eso no?".

Si vos lo escribiste, y no sabès, sos o te hacès, una "sicodelica star" podria ser Evita peron, de la "mistica" de los pobres por ej.
En definitiva, y Charly garcia que no se acuerda ni de que comiò hoy al mediodia, FUMÒ TOMÒ, INHALÒ, SE TIRÒ DE UN 8VO PISO Y CAYÒ EN UNA PISCINA no tuvo un accidente cerebro vascular y sigue dando vueltas.

La pregunta, ya que descalabramos completamente con esta nota -como si alguien la leyera- ya estamos como los artistas antes mencionados, es porquè hay que caer tan bajo, para darnos cuenta de que la vida es un rato nada mas.
Ud que todavia le funciona una o dos neuronas, tome este consejo amigo, "tenga cuidado de lasmujeres todas dan muy mal pago..."no, eso no, "no fume".

A.I

Nos pasaron "el dato".

www.wikio.es/.../losimbecilesdesiempre.blogspot.com-JWnI

Resulta que "figuramos" en una pagina wiki wiki. Que signfica "rapido" y es un termino procendente de Hawai, wiki, no nosotros claro.
Bueno, ahi se puede comentar nuestras notas, que lo repariò Pereyra, y no tuvimos un joraca que ver.
En fin.
Llegò el exito, es mas el otro dia record, tuvimos como 3 visitantes al blog. Descontando nuestra visita, y la otra para -de nuevo no- para ver cuantos mas habian entrado. UN LOGRO CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
A.I

El pequeño productor -50 a 200- hectareas es un pelotudo. O algo asi.

Buzzi: "el pequeño y mediano productor no es viable"El titular de Federación Agraria volvió a cuestionar "el actual sistema productivo" y reclamó "volver a sembrar trigo con entusiasmo, -que serà con entusiasmo?-

Lo que hay que decirle a la gente, que no sabe, tampoco el tipo que tiene una chacrita, es que Buzzi siembra 8000 mil hectareas de campo propio arrienda otras y tiene su propio "silo" y exporta soja "al exterior" Pasa lo mismo con los dueños de estancias y o grupos como hay en Saladillo que ponen plata en ARgentina porque la soja vale y la carne tambièn.

El pequeño productor es sabido es un pelotudo.
POR ESO BUZZI Y LA FAA Y LA SOC RURAL NO QUIEREN A LOS POOLES DE SIEMBRA PORQUE PAGAN AL PEQUEÑO PRODUCTOR MAS QUE ELLOS Y LE HACEN COMPETENCIA.
Esa es la realidad pero NO SE LO VAN A DECIR ABIERTAMENTE. Eso si le van a decir que los K son malos y alfonsin es bueno.
ESO ES MUY RARO CON ALFONSIN -PADRE- SE FUNDIERON MUCHISIMOS CON MENEM Y DUHALDE MAS AUN, CON DE LA RUA PEOR, SOLO CON LOS K SE HICIERON MILLONARIOS.

Cambiò la estructura, ahora quieren MANEJAR Y ARREAR A LOS VOTANTES COMO LOS ANIMALES DEL CAMPO.
FINALIZADA LA CAMPAÑA DE SOJA ES QUE EN ESTOS DIAS SE EMPIEZAN A OIR LAS QUEJAS DE ESTOS BEBES DE PECHO, QUIENES SINO MAMAN CREEEN QUE DEBEN LLORAR Y VICEVERSA, por eso nosotros decimos "levantaron la soja AHORA A JODER DE NUEVO" total LA LEVANTAMOS EN PALA. Los K son malos porque nos quieren cobrar "impuestos".
En definitiva. No querian un pais "serio?" esto no es cuba y lo saben, LES SIRVE VACA PONEN VACA, SIRVE SOJA VAMOS A LA SOJA, Y SI AUMENTAN QUE SE JODAN LOS PELOTUDOS.
Todos con el campo y asi nos va. Que garue finito.

Buzzi es aliado de DUHALDE. recordemos para saber quien es quien.
A.I

El animo de nuestros enemigos es "quitarnos la alegria, vernos tristes" Jauretche.

"NO NOS SORPRENDE, NO ESPERABAMOS OTRA COSA" ES LO QUE MEJOR HACEN, DESPUES DE COBRAR, ENTRISTECER, AGOBIAR Y AQUEJUMBRAR AL PUEBLO.

Si el bicentenario fuè un festejo de todos, nuestros "enemigos" los del pueblo no pudieron dejar de participar. Desde Tn se bombardeaba "eviten el centro" -epicentro del festejo- Carriò por su parte hizo un analisis mas que tirante de pelos "a tarascones" en donde comparaba "los saqueos del 2001 a causa del caos que la alianza partido que ella integraba, la coalicion civica hoy, y su nueva denominacion o razon social "acuerdo civico" NOS HABIAN SUMIDO EN CAOS E HIPERINFLACIÒN CESACION DE PAGOS -OTRA VEZ PERO SIN REDRADO- y NUEVAMENTE HIPERINLFLACIÒN confiscaciòn de fondos y cuentas bancarias -y eso no lo inventò Capusoto- sino CAvallo, en todos los gobiernos que estuvo, ajuste -bajar el sueldo a los jubilados, y echar empleados publicos- mientras "ellos" que hoy se llaman a "ofensas" nos dicen que dos mas dos en su mundo es tres; por cierto Carriò, cuando no desmemoriada, estàba señalando que el festejo de la patria "era malo, era interesado y que era una fiesta K". En realidad los K no dijeron nada la respecto, y a decir verdad, "ellos" tuvieron su propio bicentenario, -muy propicia la fecha- en la inauguraciòn -algo Macri tenia que hacer- del inconcluso Colòn, el cual no està concluido, y quedò muy lindo, pese a que si caen dos gotas la capital se inunda como una villa de emergencia, villas  a las que la Sra Suares o Legrand "le abrirìa incluso las puertas del Colon porque tambièn son gente aunque no lo parezca". Carriò, y otros "aprovecharon" el festejo POPULAR Y PATRIOTA para introducir su cizaña -veneno-.

Claro està, que Tn, Clarin, grupo Noble Herrera -recordemos la apropiaciòn ilegitima de los hijos d ela Noble Sra- mas la de papel prensa -quien controla el papel controla el peridismo grafico como señalara Jacobo Timerman, y finalmente "disponen de gob iernos porque ellos ELLOS MANEJAN como monopolio los destinos de un pais y sus gentes-. Los K quieren el fin de los monopolios, los monopolios el de los k. Los K pasan, pero los monopolios vienen desde Videla. A cual le cree?


Cierto es, caramba, que hay blogs que hacen alusiòn a esto, pero lo hacen con el cinismo de un empleado de REuteros o Tn. Grupo Britanico reuters, "hacedores o fabricantes d enoticias". Y Tn, Clarin, papel prensa SRA NOBLE y asociados es decir, TODOS LOS OPOSITORES A ESTE GOBIERNO POPULAR QUE ES EL GOBIERNO DE LOS K.

La oposiciòn OLVIDA QUE ES GOBIERNO, Y QUE NO ESTÀBA EN EL ANIMO DE QUIENES LOS VOTARAN QUE HICIERAN SU "GUERRA" PÈRSONAL CONTRA LOS K.
Sus medios no pueden dejar de denotar esto, porque la funcion del perro es ladrar cuando el amo o el patron de estancia le indica.

NO NOS SORPRENDE, ES MAS NO ESPERABAMOS OTRA COSA, ES LO QUE MEJOR HACEN, ADEMAS DE COBRAR, AQUEJUMBRAR, ENTRISTECER, AL PUEBLO.

Si nos comprenden las generales de la ley, cualquier queja serà menor, si el bien es mayor, y hace al bienestar del pueblo. Los politicos pasan, los periodistas pasan, pero el pais queda.
Esto surge a raiz de una nota publicada por un periodista de nuestro medio en su blog. Que no acepta dialogos, pero que ofrece medios para el dialogo, lo cual "vaya" no nos sorprende, porque tampoco esperabamos otra cosa de un empleado de TN Y REUTERS.
Eso si, periodismo es ser imparcial, parcial no es el periodismo. Porque no hay periodismo parcial. Hay OBSECUENCIA Y OBEDIENCIA DEBIDA. Hay quienes lo hacen con desgano, y quienes tienen esa "filosofia" de vida.
Hacerse amigo del patron, porque digamoslo, NEgro Rojas, y Gordo REynoso, quedan cuantos? VArela? y hasta ahi? NO VEMOS UNA CIMIENTE nueva en esta democracia, que salga y pelee, y diga las cosas aun a riesgo de caer mal, Andrade? hasta mucho menos ahi.

Entonces, muchachos, el animo de nuestros enemigos, odiamos a quienes mienten y aun cuando esten persuadidos, porque la mentira  es una forma de embuste, de engaño, de abuso de defraudar, de abusar d ela buena fe de quien confia en tus palabras.
Preferimos no tener pagina en facebook, ni en twitter, ni en cualquier otra pelotudes que surja, porque estamos acà y tenemos los huevos para decir las cosas, y no solo en un blog, sino en la calle y en la vida.
Por supuesto, anonimamente pero respetuosamente, no por nuestros "nemesis" sinò por el repeto por nosotros mismos, el de no estar a la altura DE QUIENES SE NOS OPONEN.
El barro es para los cerdos, y dos clases de bestias llegan alto, una es el aguila y llega alto por su vuelo, y otra es la vibora, por arrastrarse.
Mireles los zapatos a quien le locuta, y preguntese porque los tiene tan gastados, o està tan cansado, y cuidese de quienes le vendan imagen de impoluto, tienden a ser los mas grandes pelotudos que en el mejor de los casos ademas son turros, convienen elegir un hijo de puta, que puede no te guste lo que te diga, pero aun asi, no sabès que responderle, porque algo te dice que no te miente.

Si queda claro, que quede, sinò igual.
Total quien te vende tristesa y mala onda, te vende la pildora que te inmuniza, si los K hicieron tanto daño a este pais, quedarà en cada uno preguntarse, inmunizado o no, QUE HICIERON LOS OTROS que se quejan. CAvallo bien gracias, los jubilados cobran gracias a Cristina, De la rua bien gracias, Alfonsin, mejor aun, siempre alguno te va a votar, y la patria? y la gente? y los monopolios?¿
Esta lucha es la del pueblo, POR JUSTICIA E IGUALDAD EN LA CUAL caiga preso tanto MACRI como Toledo.
Pero claro, PARA ESO HAY QUE APOYAR A LOS K.
Y hay otros intereses de por medio. Es tan complice y asesino del que vende droga, al que SE OPONE A QUE LA JUSTICIA AVANCE POR FINES PARTICULARES.
Sigan tristes y miren AMERICA qu eNarvaez se viene a postular para SOLUCIONARLE LA VIDA A UD. Eso si lea clarin, mire tn. ESA GENTE TE DA PLANES SOCIALES, ASIGNACIONES UNIVERSALES, LE AUMENTA A LOS JUBILADOS Y ESTATALES INVESTIGA EL NARCOTRAFICO Y LAS ESPIAS ILEGALES pero POR FAVOR hagale mucho caso.

PUEDE QUE TENGAN RAZON. Ahora la pregunta que Ud debe hacerse es esta "UDS VAN CON PAPEL PRENSA Y CARGOS Y YO CON QUE -CON CUANTO- VOY?.
......
O sea...."SI SON TODOS IGUALES" MENOS LOS K.  HAGALE LA GAUCHADA AL PATRON? ES LO QUE ME DICEN?

En fin.
Tiene el desgraciado dos caminos, uno aceptar su miseria, y otra negociarla. EN todo caso seguirà siendo solo lo que es.
_Y muchas veces, el camino que nos lleva a nuestro destino, grandeza o miseria, es el mismo que nos lleva mas rapido CUANDO QUEREMOS ESQUIVARLO.
El destino de este pueblo es grandeza y riqueza. PERO ESO O ESPERE QUE SE LO DIGA JORGE OTAOLA NI TN.
porque ese NO ES SU OBJETIVO su objetivo es "quitarles la alegria y verlos tristes" como dijo Jauretche.
Felicitamos a los peridiostas imparciales.
a LOS QUE QUE NO NEGOCIAN UNA PLACA LUEGO DE MUERTOS, a los que no les publican mas obras luegos de desparecidos, y a los que la gente de vez en cuando recuerda con una sonrisa y sin nada que decir de ellos.
EL RESTO -a titulo nuestro- LES DESEAMOS LO MEJOR, quiza algun dia LLEGUEN a caer bajo, para aprender, QUE DE RODILLAS NO SE CUIDAN LOS TAMANGOS. SINO NO PISANDO ENTRE TANTA MIERDA. EL BARRO NO ENSUCIA, LA VERDAD TAMPOCO.
No es lo que sale lo que contamina, es lo que entra.
Por las dudas, no se "morfe cualquiera".

A.I

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html