Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

13 de junio de 2009

Comentarios.

Hace algun tiempo que mermaron los comentarios ante lo cual se pierde la temperatura del blog, y no se puede medir no ya por algun elogio muy casual sinò por alguna critica.
Tambièn las visitas han mermado, y solo alcanzamos las 40 visitas por dia.
Como este blog no tiene difusiòn ni se lo difunde excepto por sus lectores, no nos calentamamos ni nos hace temblar mayor o menor cantidad de gente ya que es preferible pocos y buenos y no malos y muchos.

En el particular del campo nos hemos apartado de las cuatro por cuatro, sus caprichos y sus violentos escraches, y nos estamos enfocando en la relacion que guardan sus referentes con la droga, y la inacciòn que llevaron a cabo en 25 de mayo por 10 años. El dinero no aparece, y si alguien se queda en el gobierno local solo entregarà un municipio sin obras en mal estado economico y en una situaciòn de pais "desbarrancada". Por ende, quien lo reciba, recibeno ya una herencia, sino las deudas y una sobrepoblaciòn de personal ysecretarias duplicadas que solo genera empleo a allegados y empobrece al municipio. Por caso es absurdo que 25 de mayo tenga mas personal municipal que Chivilcoy, y el doble casi que ciudades pujantes como Junin o Chivilcoy misma.

No hay industria, no hay inversiòn, y creemos que el campo no invierte en 25 de mayo como dicen que lo hacen, no dan explicaciones y cuando lo hacen son mas violentos que las acciones por las cual deben disculparse publicamente cosa que como cobardes no lo hacen. No se retractan y en efecto persiguen una posiciòn golpista contra un gobierno de una "mujer".

En definitiva.
Gracias por leernos y comentar.

Gente que si, y gente que no. Ni, no, si es mejor.

Anónimo Anónimo dijo...(Sobre citaciòn de Narvaez, y cuestiòn de la "virulenta" reacciòn del oficialismo por PONERLOS EN EVIDENCIAS Y SOBRE TURBIAS aprobaciones forzadas y violentas de rendiciones de cuentas y presupuestos "a la medida" del "oficialismo" es decir Intendente local y las apreciaciones de la intendenta interina Dra. Borrego-

Vuelvo a insistir -sobre el mismo tema en otro ordenamiento de ideas- el juez, FAggionato, tiene la facultad de citar personas, para ello es juez. Si por cada individuo del cual existe prueba suficiente para citarlo y vincularlo -porque de esto "se ocupa la justicia" de condenar delitos y separar a los individuos que los cometen del resto de la sociedad, previsto esto en varios articulos no solo constitucionales sino acuerdos internacionales- es evidente que faggionato, no obsta apartarse porque un imputado como de Narvaes "lo recuse" responda a la citaciòn. Es mas, desestimar la citaciòn es algo inviable dado el marco de la causa y la busqueda y persecucion que se hace desde laprovincia y naciòn contra el narcotrafico, Scioli y la presidenta lo han señalado varias veces, -no la supuesta persecuciòn que que alega de narvaes "es objeto" sinò porque el argumento de narvaes que se lo persigue es mas que auto-incriminatorio, ya que la justicia -como ya señalè- se ocupa precisamente de perseguir a quienes guardan relaciòn con el narcotrafico, en nuestro pais.
Dicho en este modo, de narvaes supone que llamarse a ser victima de una peresecuciòn le sumarà simpatia publica, que puede tener eco entre los que se ocultan tambien de la justicia unicamente.
Una postura y conducta razonable indica COMPARECER ante la justicia en lugar de recusarla y apelar.
Al menos para una persona que no tiene implicaciòn alguna con lo que se le imputa. En principio, de Narvaes "evade" su obligaciòn.
No tiene argumnetos para refutar a la justicia, si a al juez, pero separar a un juez solo hara ganar tiempo, la comparencia es compulsiva y tiene apremio, para cualquier ciudadano, como todos sabran. En el caso de Narvaes despierta sospechas en cualquiera ya que no es "limpida y transparente" su actitud y si deja muchas dudas, su silencio beligerante, en especial porque le esta otorgando no solo a la justicia que persigue a los narcotraficantes y a quienes tienen vinculacion con ellos, caso martinez-el padre de un actor joven- quien se lo hallò responsable precisamente por unos llamados telefonicos.
Pero martinez, no està candidateado a nada. Eso es lo grave y la gente el comun no lo advierte.
Es una opinion, nada mas.

12 de junio de 2009 17:06



Comentario Nro 2 (dos)
bueno, siempre habrà opiniones encendidas, mas aun cuando "hay intereses". Por parte de los politicos en camapaña acumular poder. De eso se tratan "las legislativas" y en cuanto a los ruralistas -delincuentes que agreden no todos- deben ser tratados como se los procesò a muchos de ellos. Es licito que se procese tambien a cualquier individuo tenga licencia "de ruralista" o no. No le parece?
En cuanto y en tanto a la supuesta "evasiva" de Narvaes para prsentarse a la justicia "eludiendola" no le hace bien a su imagen, pero tonto no es de modo que por alguna razon NO SE PRESENTARÀ. Como deben hacer todos los ciudadanos asi tengan fueros, lo cual en el caso de un candidato es mas que complejo porque se trata de su honor, y su transparencia. En ese caso debo coincidir con Ud autor de no presentarse "no le suma" no obstante, lo cual -entiendese- "no obstaculiza" que recuse y o apele su citaciòn ante la misma justicia que el llama "viciada". De modo que exija "vicios" juridicos para evadir SU REPONSABILIDAD JUDICIAL. No se entiende. No se si Ud me comprende. Para el ciudadano comun "Narvaes dice "la justicia es turbia" y recurre a la misma justicia para "no concurrir" a una citaciòn apremiante, eso es por lo menos un discurso ademas de "evasiva" su presencia y "eludir" su responsabilidad de comparecer, el reclamar su derecho a no hacerlo.
Eso es por lo menos un doble discurso, un abuso de autoridad por parte de narvaes, y ademas la cuestiòn que diò lugar a todo el meollo que es CUAL ES SU RELACIÒN CON EL NARCOTRAFICANTE DE EFEDRINA MARIO SEGOVIA.
Atentamente un lector anonimo para Ud.

Nota de autores. Con comentarios tan claros y en caracter de comentario, no nos atrevemos a agregar nada mas, excepto de que quien TIENDE A ACLARAR AL EFECTO DE ENTURBIAR LA ACLARACIÒN OBRA CON DOLO y logra el efecto opuesto.
En el caso de la rendicion de cuentas y aprobaciòn de presupuestos, la misma estuvo viciada, y consideramos ABSOLUTAMENTE NECESARIO el reveerla, y debatirla publicamente, ya que SE TRATA DEL DINERO DE LOS VEINTICINQUEÑOS y no del de un particular y de o varios que persigan sus intereses mismos o sirvan a estos. Felicitamos a Lasa, Tonelli y Grau. Ejemplificadora su actitud. Hay cosas que no hay compartir, si implica complicidad.

El ocaso de la supervivencia.


Durar, en esta vida hay que durar.
Llegar a viejo es algo muy triste, lamentable, penoso. Horrendo.
Mas si se llega habiendo callado por años, soportado dicatduras, siendo complice del silencio, buscar aplicar la justicia, "a esos hay que matarlos" en mis tiempos esto aquello, su tiempo ya fuè.

Los viejos generalmente, esperamos que haya alguno que nos demuestre lo opuesto, son ruines, miserables de toda miseria, amargos despreciables, virulentos agresivos y tan debiles como bebes.

Creemos que estos hijos de puta, que cruzamos por las calles, gustan de votar a los patrones de estancias, porque en su mente de "patron ya sabe si anda sin plata" nos jaquean a los jovenes el futuro de uno u otro modo. Cuando no es por mala fe, es por malicia. Es que es tan triste llegar a viejo amargo y resentido, que ni gritando tus pulmones para afuera enmendas lo hecho.

Es distinto al que viviò y fuè gente en lugar de "durar".
El pero castigo para el que busca "durar" en lugar d e"vivir" es secarse lentamente, como un higo, y consumirse de adentro hacia afuera en su propia y humorosa maldad.

Desde ya, esta es una opinion subjetiva, estos viejos carcamanes malos bichos jodidos, camperita, calorcito, bla bla bla, mi abuelo, a su edad corria mujeres, estos juegan a las cartas, y esperan la murte que los sorprenda, en la misma impasividad, con que vieron pasar la vida.

Si bien es cierto de 24 horas que comprenden un dia, divididas estas horas en 8 para dormir, 8 para trabajar, le quedan al ciudadano otras 8 horas para vivir. Las cuales dividirà en noticieros, caminatas, charlas inconducentes tales como "y! irà `a llover?". Y otros topicos de peluqueria y club de jubilados.

Lo cierto es, el señor de sueter azul o pulover y camisa azul tambien y de bigote, debajo del que està parado atras, siempre fue una persona respetable, de todo el grupo que ve en la foto esta ese hombre que es joven carajo, salga a paso redoblado de ahi! los viejos le chupan la energia! y luego el de lentes paradito como estatua atras, quien es un señor que no conocemos pero que tiene pinta de "eh! es lo que hay". Tendra 65 años. El ex presidente Menem tiene 75 y Mirtha Perez o Legrand nombre artistico tiene casi 80. Ana Rondeau -mi mamà- tiene como 90 y escribe y se presenta en la feria del libro. Viejos, viejos son los trapos, los viejos chotos que se entregan.

Autores.

La "oposiciòn" no es derecha, le apunta al blanco y le pega al negro.

Cosa que no ocurre en 25 de Mayo, aqui se habla de conciencia social y el desamparo social es apabullante.
Ayer, de casualidad, un lector nos comentaba algo acerca de "ilegalidades" "transparencias" de una forma clara y sencilla. (debemos admitir que admitir es nuestro deber ante quien se expresa con claridad y rapides expeditiva, y cuando se trata de cuestiones complejas mas aun) acerca de la "oposiciòn" a nivel provincial y nacional que se opone o obsta....culiza al gobierno central. En este caso, a nivel local la oposiciòn intenta obsta....culizar al gobierno local ejecutivo pero no lo logra porque "son mayoria". Se hace expeditivo, un cambio de "mano" que el mazo de cartas pase a otra mano porque las circusntancias lo ameritan. Es inapelablemnte lamentable que una abogada, una secretaria de Gobierno, una dama, una mujer de bien en el particular de una rendiciòn de cuentas diga a viva voz y publicamente "tal concejal es chiquilin e irresponsable". Puede reservarse esas expresiones para si, pueden luego saludarse y convenir que "la politica" les permite estas "escenas" pero de ningun modo podemos permitirle a un funcionario expresarse de ese modo asi sea una conveniencia escenica de las tantas que hay. Cierto es que retirarse del recinto por parte de la oposiciòn que segun quienes tienden a seguir aclarando y bregan porque el fin de semana sumerga todo en el olvido, los inste a ACLARAR mas lo que si fuera claro NO HUBIERA OCASIONADO el retiro y o desplante de los concejales LAsa y Tonelli, Vega quienes REPRESENTAN AL PUEBLO. Como no nos podemos retirar nosotros de ninguna banca, les retiramos la ultima muezca de confianza al "oficialismo" local. Ademas con esas expresiones, està en un cargo publico no en una cancha de futbol, el respeto como minimo al pueblo y su ciudadania, la educaciòn mal gracias.

Lo que la rendiciòn posee ya aprobada por "mayoria" del oficialismo y minoria del pueblo, porque en definitiva, al pueblo representan, para eso cobran y para eso se candidatean, -en teoria- no en practica, resulta aberrante creer en alguien que quiere ser concejal nuevamente cuando responde a cualquier cosa excepto a su pueblo. En este contexto, respetable lo de Lasa y Toneli, Vega ya que nos dan una luz de transaparencia, que cada dicho del oficialismo no hace mas a pesar de su intento por descalificar mas aun sus propias falencias -enmiendas, borrones, numeros "dibujados" (recordemos que por un error ortografico Montechia y PEzzato obstaron el regado publico, es decir VOTARON QUE NO SE RIEGUE EN EL INTERIOR- de modo que el termino que la Dra Borrego otorga de "chiquilines e irresponsables" agregariamos a sus propios concejales no puede ser menor, ya que se trata de una cuestiòn mayor el dinero de caja para 25 d eMayo el cual sin ningun obstaculo ni obstar un minimo enmienda o error por cuarenta millones de pesos se aprobò si o si.

Lo que no dicen "los buenos muchachos" es que saben que son mayoria, son muchos, y cuantos mas mejor porque la UCR Y EL PRO dicen ser derechos, apuntan al blanco y le pegan al negro.
Si o si se votaba, y debatir algo es absurdo cuando la ceguera y la chiquilinada irresponsable oficialista en perjuicio de todo un pueblo, obedece -como dijo Vega- ("la orden de aprobar viene de arriba") y no era del arcangel Miguel ni otro sino del propio Grau.

De modo, que, este estilo, estos vicios, estas enmiendas Graucistas, son ya una marca registrada, de feudalismo, capricho antojo, verborragia y despilfarro de dinero publico, que Lasa, Tonelli y VEga tratan de evitar en pos del pueblo y por la legitima transparencia del acto de votaciòn.

Es curioso, y mucho, porque un grupo de inadatados democraticos, atentan contra todo un pueblo que no acusa el golpe, parte porque està acostumbrado.
Debemos destacar la gestiòn de Lasa, quien obtuvo acuerdos para iniciar las 160 viviendas, cajeros electronicos, donaciones para escuelas, patrulleros para la policia rural, y mas. Todo en el cargo de "concejal".

Lasa no nos cae bien, ni siquiera lo conocemos, no nos simpatiza, como abogado es el que mas juicios por regulacion de honorarios tiene, NO OBSTANTE Y ANTE LO CUAL "es el unico candidato, posible que demuestra interes genuino por el pueblo y lo demuestra".
El oficialismo que va a "decir" sino lo opuesto, sino agredirlos, y a su vez al pueblo, dicha agresiòn no se extingue en la agresiòn, ya que al ser funcionarios publicos SE EXTIENDE al pueblo a la gente comun, a la cual se le burlan, mofandose de su "formaciòn" y la confianza depositada. El votante en definitiva. Finalmente, concluimos, esta gente se propone como candidados, en un epilogo desvergonzado de 10 años de prosperidad economica, en lo cual 25 de Mayo estuvo a un costado, a pesar de recibir mucho dinero, y recaudar mucho.
Una gran obra de Grau y su equipo, es el salon del Baron pierre en el cual quedarà como monumento el ejido de la gestiòn de un hombre y un grupo, ante una sociedad que no despierta del todo se pregunta porque està tan dormida.

Grau nos cae muy bien en otro orden, es un individuo con el cual se puede compartir un asado, un vino, y muchas cosas mas. Lo cierto, su gestiòn es desastroza, vergonzosa, escandalosa. Esto no es politico, es sentido comun, excepto que exista en la gente un deseo de muerte, robo y destrucciòn.

Ante lo cual, cada cual elige su destino.
No se termina si Grau gana o pierde, Grau no interesa, estan tan soberbios y embuidos en su poder, que no conocen limites, incluso, se permiten la licencia de llamar a quien brega por el pueblo "chiquilines e irresponsables". LA pregunta, la madures politica y la seriedad politica, en su concepciòn ideal que seria? Mariano Grau Dra borrego y equipo?

Si es asi, adelante los jovenes y los rebeldes, quienes no tienen VIEJOS VICIOS que aprender, luche y logre, si se trata de eso, el voto serà en todo caso, un grito de libertad, que ningun "patron de estancia, feudal" podrà CALLAR.
Libres ante todo. Jovenes de espiritu, y si es tan clara una gestiòn REVEAMOS TODOS EN DETALLE LOS NUMEROS, PUBLIQUEN EN UN MEDIO GRAFICO, CON DETALLES. Cual es el problema, sinò hay NADA QUE ESCONDER? o solo la "nota" y la "soes" bajeza de maleducados llena las paginas del diario del centro de la provincia? y los medios, nos preguntamos.
Para ello "se nos convoca" no a los politicos, los politicos son lo mas prescindible cuando la democracia es lo que importa, cosa que sostiene este personaje Grau, "me convocaron" como si fuera un estadista, en el 2001 comenzamos a construir el camino -sera el de la 36? demorò 8 ocho años en hacer 2 kilometros? costò como 2 millones de pesos? la planta depuradora? costò fortuna està mal hecha no funciona. Las cloacas? desastre, desagota en la 46, aguas servidas, que mas? corredor industrial? no se rellenò ni el acceso quintas, en 9 años con asfalto, y la ruta a berraondo, la logrò LAsa, durante el gobierno de Kirchner, y los escracahdos Albo, y demas, por parte de los ruralistas, que usualmente tienden a tener campo donde hay campo.
Ud no cree que la gauchada se la hace Ud a los politicos y no al reves? PAra que cree que lo convocan? PARA QUE UD LOS AUTORIZE A SER Y HACER Y SEGUIR. La pregunta correcta es LOS VA A DEJAR?
Autores.

12 de junio de 2009

Intendenta -interina- Borrego Grau "Vega es irresponsable y chiquilin"


Lo cierto es que coincidimos en que en la rendiciòn de cuentas el "oficialismo" considera que no hay nada que ocultar como un indigena su desnudes ante la civilizaciòn y un delincuente ante la sociedad. Eso es mas que cierto.

Ahora si ocultar es, exhibirse vergonzosamente gastos superfluos, numeros "dibujados" excesiva y vergonzosa "argumentaciòn de superavit" creemos que prestarse al dialogo del sin sentido NO TIENE OBJETO porque como dice Grau "todos me conocen". Mas se conoce su equipo quien no tuvo gestion alguna en la ruta a Berraondo, ya que es un consorcio lo pagan los vecinos, les proponemos mas alla de las personas que figuran en la foto detras de cuales se esconde Grau.

Por cierto, la gente està comenzando a comprender la dimensiòn de la catastrofica gestiòn grau, los ribetes de complicidad vergonzosa de sus "co-equiper" y su "dream team de lujo" es una pesadilla de cuarenta millones de pesos para los vecinos de 25 de Mayo quienes no ven en las rendiciones, no solo claridad sinò que FALTAN ALPRINCIPIO FUNDAMENTAL DEMOCRATICO EL RESPETO POR EL ELECTORADO, -ASI SE PROPONEN QUE LOS ELIJAN- Y FUNDAMENTALMENTE EL RESPETO A SUS VECINOS. Por cierto Grau no dà la cara, està muy ocupado en su carrera politica.

Lo cierto es que estas malas gestiones, hablan mal de sus funcionarios que son vecinos, y en el caso de la DRa Borrego nos sorprenden sus expresiones, es una intendente no una barrendera para expresarse del modo que lo hizo. Ademas es una dama. Nos sorprende, siendo abogada como es, y mas aun QUE NO PROPICIE UNA NUEVA SESIÒN mas allà de sus intenciones y de los ediles oficialistas "de TAPAR TODO en una bruma pre-electoral" que no les suma -esto no es matematico- sinò que les resta. Que sentiran quienes ponen en Grau su fe cual un perro en su amo, ya que el dinero en cuestion que defiende Lasa y Tonelli, Vega, ES DEL PUEBLO DE 25 DE MAYO, y con mucha prisa "prontos y presurosos" OBLIGARON A VOTAR DESDE EL OFICIALISMO SI O SI. Sin ESPECIFICAR que se està aprobando, porque en definitiva ES PLATA DEL PUEBLO, ni siquiera de Grau ni de Lasa.

25 de Mayo de piè, y a mostrar el "malestar" por estos enturbiadores profesionales de la verborragia en contra del pueblo, como sostiene vega en otros terminos PERO EN LAS URNAS està gestiòn ESTA EXTINGUIDA AGOTADA Y VICIADA DE TODO VICIO POSIBLE, incluso el de jactarse del poder por el poder mismo y burlar a la fe publica. Y a sus fondos, que es lo mas grave.
La foto. Diario la mañana.

11 de junio de 2009

Justicia para todos? Prohibido opinar? BASTA DE ABUSOS Y ATROPELLOS SEÑORES.


La policía detuvo hoy a una persona que intentó agredir al candidato de Unión PRO De Narvaez cuando arribó a la ciudad bonaerense junto al dirigente ruralista Alfredo de Ángeli. La agresora fue detenida inmediatamente después del episodio, que tuvo lugar minutos antes de la recorrida junto al reconocido agresor "De Angelis" quien dice representar al "agro".

La policía detuvo hoy a una mujer que intentó agredir al candidato de Unión PRO, Francisco de Narváez, cuando arribó a la ciudad de San Martín junto al dirigente ruralista Alfredo de Ángeli.

En momentos en que el candidato se hizo presente en el cruce de las calles San Martín y Belgrano junto al titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, una persona lo insultó "NARCOTRAFICANTE" -LE DIJO- y le arrojó un huevo, -que cayò en el suelo (ni lo tocò) destacó NA. (de haber manchado una camisa de fina seda china al candidato este seguro y sus abogados habrian pedido cadena perpetua mas que "la detuvieran"). Lamentamos el huevazo, fue una huevada, pero bajo ningun concepto ningun politico esta en condiciones de circular las calles sino es con custodia o con gendarmeria. ELLOS PELEAN POR LO SUYO, COMO LOS RURALISTAS. El unico que apoyò el pais y lo hizo funcionar en el ultimo periodo son los Kirchner. Lamentablemente durante el 2001 no habia tanta OFERTA PARA TOMAR "EL NEGOCIO FUNDIDO Y SALDAR LAS DEUDAS" COMO HAY AHORA...de quien es el negocio? Del pueblo? Cuanto compran e invierten los ruralistas locales en 25 d eMayo? si tienen domicilio en Capital federal?. Lo unico que generò mejor calidad de vida al "pobre" fue el gobierno de Cristina Kirchner que les construyò a quienes ahora viven las 160 viviendas, pese a que Grau tuviera que "esperar" a que los tapara la mierda para hacerles las cloacas porque ademas era OBLIGATORIO y no se hizo cargo y lo inaugurò con "pompa" muy a pesar de era su obligaciòn, y dijo "no tengo intereses politicos" hoy es candidato....y parece que la planta depuradora no depura una mierda, poque mierda es lo que egresa del desagote...del cual dijo Grau puedo beber de esta agua" -no sabemos que acostumbra beber grau..."mierda?". Y la contaminaciòn? y el olor? y bromatologia? por menos el funcionario Torre le clasuruò una fabrica a Burnes, pero mira y huele para otro lado cuando pasa por el frigorifico de la 19? tendrà algun sentido atrofiado ademas de la vista? el olfato? Vergonzoso. En desmedro de toda una barriada que soporta el olor a visceras. O no es asi sr candidato a primer concejal?.

Entre tanto, el ex presidente y candidato NESTOR KIRCHNER repudiò estos actos inmediatamente, ya que dijo "no pueden existir en democracia, ya lo he dicho antes, atacar A POLITICOS no està bien". RECORDEMOS QUE LOS RURALISTAS AGREDIERON INSULTARON, CORTARON RUTAS, ARROJARON HUEVOS, ARROZ Y DEMAS EN EL ULTIMO AÑO, algunos como Marchesoti acà en 25 de Mayo EN UN DOMICILIO PARTICULAR Y EN "BANDA" O PATOTA. Aguardamos que la justicia LOS PROCESE y que se los tenga prontuariados COMO VENIMOS SUBRAYANDO "CORRESPONDE". Por su parte un histerico y cada vez con peor imagen -no porque vaya con De angelis- puede restarle tambièn De Narvaez y su equipo de prensa "dijeron que se trato de inflitrados -del oficialismo claro-" cosa que no solo no es asi, somos muchos ante la duda de quien calla, que pensamos que quien agrede como hicieron los ruralistas y ademas cortaron rutas para comerse un asadito con vino no dejando transitar libremente a quienes trabajan en el transporte, QUE SON DELINCUENTES porque delinquen y si se le suman las AMENAZAS Y DAÑOS a los politicos locales del Frente para la Victoria, creemos que el hecho que llamen a De Narvaez NARCOTRAFICANTE...se debe A QUE PRECISAMENTE "SE OCULTA" PARA NO EXPLICAR QUE NO LO ES, NO LO NIEGA y tampoco explica su relaciòn con MARIO SEGOVIA REY DE LA EFEDRINA Y UN RECONOCIDO NARCOTRAFICANTE.

Lo curioso es, que cuando ellos tiran huevos, no es delito? AGUARDAMOS QUE POR HOMBRIA Y DECENCIA SE PRESENTEN ESPONTANEAMENTE EN EL JUZGADO Y SE PONGAN A DISPOSICION DE LA JUSTICIA COMO DE NARVAEZ EN LUGAR DE OCULTARSE Y ESPERAR LA CEDULA DE CITACIÒN....justicia para todos señores, "UN BASTA LEGAL" se hace INDISPENSABLE.

La pregunta es,

La agresora fue detenida inmediatamente después del episodio, que tuvo lugar minutos antes de la recorrida de campaña del candidato del frente que conforman el macrismo y el peronismo disiden

Faggionato Márquez rechazó la recusación de Francisco De Narváez

Faggionato Márquez rechazó la recusación de Francisco De Narváez
El magistrado elevó un escrito ante la Cámara Federal de San Martín, en el que desestimó las objeciones del candidato de Unión PRO. El diputado dijo que apelará al tribunal superior aun asi SE REBELA Y SE OCULTA DE LA JUSTICIA PARA DAR LAS EXPLICACIONES DE PORQUE TIENE RELACIONES CON EL NARCOTRAFICO, lo que sin ser una maniobra del oficialismo como "opinaba" De Narvaez NO EXPLICA PORQUE RESPONDIÒ POR ESCRITO SIN SABER LO QUE SE LE IBA A PREGUNTAR, Y RECUSAN SUS ABOGADOS A EL JUEZ FAGGIONATTO LO CUAL SE DESESTIMÒ -QUEDÒ SIN EFECTO LA RECUSACIÒN- Y SEGUIRÀ APELANDO EN CAMARA DE APELACIONES, SINÒ TIENE NADA QUE OCULTAR. Asi y todo no "explica" los llamados telefonicos al asi conocido "rey de la efedrina" un narcotraficante Mejicano, ni SU ENRIQUECIMIENTO DEL 900% EN EL PERIODO 2004-2008 sin justificaciòn aparente.

Sus abogados habrian planteado la hipotesis que los llamados al rey de la droga fueron "numero equivocado" y en cuanto al enriquecimiento "que la esposa ganò la loteria". Cosa que se descartò en la desesperada maniobravilidad en proximidad de elecciones cosa que inquieta a De Narvaez. Y a los ruralistas parece no importarles, ya que enceguecidos avanzan contra todo y con lo que sea siempre que se trate de "derrocar un gobierno" a falta de portones de cuarteles, con cortes de ruta escraches y demas, denotando la total y absoluta carencia de sensibilidad social por el projimo, cosa que ya conocemos, y con el respeto que un De Angelis despunta "Sr Ex Presidente Ud es un PELOTUDO" .

La nota a continuaciòn del diario El dia de la Plata.
El juez federal de Zárate Campana Federico Faggionato Márquez rechazó hoy la recusación que presentó en su contra el candidato de Unión PRO Francisco De Narváez, quien a su vez dijo que apelará al tribunal superior.

"El rechazo a la recusación está en el marco del derecho y nosotros vamos a apelar a la Cámara como cualquier ciudadano que siente que la Justicia no está siendo administrada en forma imparcial", aseguró De Narváez, durante una conferencia de prensa que brindaba conjuntamente con Gabriela Michetti y Felipe Solá, quienes prestan solidaridad a De Narvaez, pero no lo invitan a que respete la justicia ni a respnder ante ella. Lamentablemente malas juntas. Mal acaban.

De Narváez había hecho la presentación judicial a través de su abogado, Gustavo de Urquieta, quien entregó el escrito con el pedido de apartamiento de la causa del juez federal de Zárate-Campana que lo involucró en la causa por la ruta de la efedrina.

De Narváez cuestionó al magistrado federal luego de recibir una citación para declarar, a fin de explicar su presunta vinculación con Mario Segovia, conocido como el "Rey de la efedrina".

Ahora, los abogados del empresario apelarán ante la Cámara Federal de San Martín, para que allí se defina la cuestión de que no se presente De Narvaez porque no tiene explicacion alguna de porque si "alguna" relaciòn vinculaciòn o "dialogo" con un narcotraficante.

Alerta máxima: declaran la pandemia de Gripe A Lo anunció la OMS y es la primera del Siglo XXI. Podría durar "uno o dos años".

En 25 de Mayo, desestiman la importancia de la misma, ergo se tratarà como se tratò y previniò el dengue, es decir HACIENDO INMEDIATAMENTE ..."nada". Ya hay apoyo "es irresponsable hablar de gripe a y poco serio hasta que no haya un caso, ahi hablamos". Subrayarà algun lector que opina del mismo modo que su funcionario preferido.

Se recomienda no viajar a la Plata ni volver. No estornudar y no resfriarse.
Si tiene dolor de cabeza repentino, fiebre y demas, no se automedique y consulte a su medico, en lo posible uno que no ocupe un cargo de funcionario publico en area salud. Le va a decir "que lo suyo no se cura con tratamiento, asi sea dengue o gripe A". Creale, para eso estudiaron.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó este jueves el nivel máximo de alerta por la gripe porcina A (H1N1), convirtiéndola en la primera pandemia mundial del siglo XXI, informó la directora de la institución, Margaret Chan, a los Estados miembros.

La directora "confirmó que se eleva la alerta a la fase 6", declaró un diplomático estadounidense en Ginebra, al revelar que Chan había comunicado a los Estados que la OMS había elevado a su nivel máximo de alerta por la gripe porcina, al término de la reunión con los embajadores ante la OMS en Ginebra.

Por su parte la ministra sueca de Salud, Maria Larsson, aseguró, en conferencia de prensa, que "la OMS elevó su nivel de alerta a la fase seis".

La gripe A (H1N1) "continuó propagándose", afirmó Larsson. Sin embargo el nivel seis "no significa que la enfermedad cambió. Los afectados presentan generalmente síntomas leves", precisó.

Esta decisión anuncia de facto la primera pandemia de gripe del siglo XXI. La OMS había convocado a su comité de urgencia para principios de la tarde con el objetivo de evaluar la posibilidad de decretar el estado de alerta máximo.

A este encuentro le siguió otro con los responsables de las representaciones diplomáticas para informarles sobre la evolución de la situación.

Sin dejar dudas sobre sus intenciones, la directora de la agencia de la ONU con sede en Ginebra, Margaret Chan, que habla raramente delante de los periodistas, convocó a una conferencia de prensa a las 16H00 GMT como lo hizo en las otras ocasiones en que se cambió de fase de alerta.

El virus de origen porcina, aviaria y humana afecta a 27.737 personas en 74 países. Ya se registraron 141 muertos por la enfermedad. Al parecer la situación en Australia fue la que motivó la decisión.

El ministro escocés de Salud, Nicola Sturgeon, había indicado en Edimburgo que era probable un anuncio durante el día "teniendo en cuenta las transmisiones locales constatadas" en Australia.

El número dos de la OMS, Keiji Fukuda había reconocido el martes "una transmisión local" en el Estado de Victoria.

Australia es el quinto país más afectado en el mundo por el virus con 1.263 casos. Las autoridades indicaron este jueves que cuatro personas contagiadas fueron ingresadas en terapia intensiva.

Sin embargo, Australia no es el único. En Chile, la cantidad de contagios se triplicó en dos días, alcanzando ya a 1.694 personas.

En Hong Kong se ordenó el cierre de las escuelas primarias y las guarderías luego de la contaminación de doce alumnos por el virus.

En Alemania, en donde se informó de 78 nuevos casos el miércoles. 27 alumnos de una escuela japonesa en Dusseldorf (oeste) contrajeron la enfermedad.

Desde hace ya diez días la OMS prepara el terreno para anunciar la pandemia. El martes, el número dos de la organización reconoció que "estamos muy, muy cerca" de la pandemia.

Fukuda explicó que la organización esperaba para ello pruebas de que el virus, que apareció en México y luego en Estados Unidos, se propagó localmente fuera de la región norteamericana.

El miércoles, la OMS invitó a los ministros de Salud de los ocho países más afectados a una teleconferencia para "ver si tienen pruebas indiscutibles de transmisión local".

Para los expertos, estas pruebas existen desde hace un tiempo, pero la OMS decidió, por la presión de sus miembros, darse tiempo para preparar de la mejor manera a sus 193 miembros y evitar un movimiento de pánico que sería, según ella, injustificado.

"Pasar a la fase seis significa que la propagación (del virus) continúa... pero no significa que la gravedad de la enfermedad aumentó", insistió Fukuda.

De hecho, la mortalidad del virus fue hasta ahora equivalente a la de la gripe estacional (0,1%), dejando de lado el caso de México (0,4%), mientras que el de la gripe aviar es de 60%.

Pero el virus debería mutar y podría combinarse con una cepa más virulenta, abriendo el camino a escenarios muchos más pesimistas, teme la OMS.

A pesar de todo, la organización se muestra tranquilizadora y repite que el mundo nunca estuvo tan bien preparado para una pandemia de gripe.

No recomiendan cerrar las fronteras

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no recomienda un cierre de fronteras ni restricciones al movimiento de personas, bienes y servicios, tras anunciar hoy la primera pandemia del siglo por la Gripe A.

"No recomendamos un cierre de fronteras, por lo que no debe haber restricciones al movimiento de personas, bienes y servicios", declaró la directora general de la OMS, Margaret Chan.

Una pandemia de "un año o dos"

El virus de gripe porcina "circulará por todo el mundo durante un año o dos", aseguró este jueves el número dos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Keiji Fukuda.

El virus A(H1N1) "circulará por todo el mundo durante uno a dos años y contaminará a la gente de un modo pandémico", explicó Fukuda durante una conferencia de prensa.

"Nuestra respuesta debe ser flexible, vigilaremos muy atentamente" la evolución de la pandemia, subrayó Fukuda agregando que si la organización vislumbra que la situación se tranquiliza "avisaremos a los países".



NOTAS RELACIONADAS

Massa: "atentos sí, no alarmarse"
¿Qué es una pandemia?
Países pobres, más expuestos
Convocan a "comité de expertos"
Especialistas piden no alarmarse

Editorial.

El domingo pasado, hojeando el diario local, el fisico, porque no te suben la ediciòn de internet antes para que les compren el diario -yo lo hojèe en un club local- habia una satira de Kirchner, envuelto en una camisa de fuerza y con un gesto evidentemente editado con algun programejo de computadora tratando de "burlarse" de quien hizo tanto por la Argentina, por el campo y por la gente.

Me di cuenta que los chacales las hienas, hacen leña del arbol caido y se rien de quien està en desventaja.

Me pareciò muy bajo. De mala estopa. De mala leche. De boludos. La nota era -no la lei- tiene la siguiente tecitura quien la escribe, que no es Reynoso, ni Rojas, y si la vieran se revolcarian en sus tumbas, con todo respeto, y tiene un tinte obsecuente y pajuerano del tipo "juaaa...lo viste al chifu! laaaaa...levantaba polvareda con el "inge" a mi me llegò el dato...jua jua!!!".

Asì escribe el "piola" del Vigia que vigia le cabria mas el titulo de "el boton" por lo alcahuete.
No sabemos quien es. Ademas es "anonimo". Seguro lo escriben entre dos o tres.

Me trajo a la mente la epoca del uno a uno, en donde todos podian comprarse un microndas, un auto, darse el lujo de tirar algo y comprarse algo nuevo.
De como lo veian a ese presidente rubio y de ojos claros -no veo porque este pais tiene un problemita con el racismo bastante profundo ademas no es Suiza- por que tenemos que ser "rubios de ojos claros"? o "negros" como dice Delia y decia Neustadt?. Vuelvo al tema, "un tiempito luego" vos turco ladron.....(quien no comprò algo que soño toda su vida durante el uno a uno?) "n de mierda" "ladron" y otros motes...despues...( y haciendo un poco de historia mas que reciente, luego llegò De la Rua.(desastre nacional, solo nos quedò Grau hasta hablaba parecido)..despues varios presidentes, hasta que llegò el "ordenador" del pais, DUHALDE quien ENTREGÒ UN PAIS ORDENADO y "restaurado" a Kirchner. Hasta que cayò la bolsa y hubo que ponerle el hombro y el campo dijo "epa"...te paro el pais, que se joda el que va en ruta, el pobre, el despojado, y todos los demas, yo con mi chacrita los dolares, la ranger o toyota o S10 soy feliz...." QUE SE CAGUEN TODOS...) Considero que es gente muy jodida y desmemoriada...amañerada la Argentina.


Me pareciò que -y es una opiniòn tan valida como la suya o la de cualquiera- que este es un pais de gente muy desmemoriada, jodida e hinchapelotas.
Si. Hinchapelotas.

Por que no le pega el cronista, a De Narvaez, o a Grau?¿. Digo porque es facil pegarle al que no te lee un pasquin de pueblo, un diario de tirada minima, a medida que lo van comprando se calcula...con todo respeto por el Diario, no asi por quien la va de guapo y canchero con quien no se puede defender porque "no te individualiza, no te "registra"". Sugerimos al guapo, a los guapos y a los piolas, que demuestren su guapeza y viveza enarbolando alguna tinta de tinteros de semilleros de pensadores y tipos "rapidos" en el mate, vamos, escriban algo sobre el Sr Grau que seguro los lee pero no lo sorprenden....y que si seguro lee algo de lo que escribimos nosotros -cosa que nos daria un particular "asquito"- quizà diga "bueno"! por lo menos no son todos boludos!". Y seguira con lo suyo... y que le chupe lo que le chupe lo que digamos PORQUE LA PALABRA FINAL, ESTA EN EL VOTO..el resto del tiempo UD CALLE....olvidese del concejal, el diputado, el senador, porque responden A SUS BANCAS a sus punteros. Ud votò entregò lo suyo "fuè" no espere que lo inviten a "salir" de nuevo. Fuè un touch and go....

Ahora. Piense, CUANDO TODO ESTABA BIEN CON EL CAMPO Y LO DEMAS.."KIRCHNER SOS LO MAS GRANDE QUE HAY" cuando se desplomò la bolsa y habia que ponerle el hombre al pais...."SOS UN PELOTUDO"..."ESTÀ LOCO" ?.

Con que libro se educan estas bestias?
Con ninguno.
Las bestias no se educan, "se domestican" o se las "arrea". A votar y a callarse, y sinò "fustaso" como dijo un ...bueno....uno que opinò....-
Tiene razon dentro de todo...dicho sea muy someramente por "arribita" y al paso.

Autor abc1.

Cloacas, un servicio publico?

Aparentemente no. De modo que en lugar de pagar impuestos, conviene pagarle a los muchachos que *pala en mano *la pala : elemento que permite cavar en la tierra y que requiere un esfuerzo fisico dicese de *trabajar con la pala) *Trabajar con la pala: antonimos -lo opuesto- Mariano Grau y equipo. Ya que el municipio recauda en impuestos, recibe dinero de la provincia, y son obras "publicas" de cualquier modo en la via publica, EL VECINO DEBE PAGARSE SUS CLOACAS. O dicho de otro modo "el vecino debe pagarle al municipio" -por las cloacas?- Pezaato arremangate el pulovercito de bremen o "sueter" o sweater como te escucharon decir, y montechia, sino te agitàs mucho gordito, a ver si haces o hacen algo en lugar de "hablar".

Esto si que es una ciudad que avanza, si Ud se paga las obras publicas, y los impuestos, la luz y el barrido, no importa, UD PAGUESE EL BARRIDO TAMBIEN, LA LUZ PUBLICA, si total, en 25 de Mayo hacer un "pozo" es UNA EPOPEYA algo imposible.
Estè es otro logro de la Gestiòn Grau y equipo. SEnador provincial lista 666. Alguien propuso alguna vez "dejar d epagar impuestos" -lo cual es un delito el hecho de proponerlo solamente- pero nadie parece llamarle a la atenciòn que si paga impuestos y hay responsables que perciben dinero para hacer obras, sea el frentista quien pague la obra publica?. Insolito. Y la maquinaria municipal la pala haciendo trabajos particulares en casas particulares macanudas para hacerse un garage? como es?
Gestion GRau y equipo o ES LASA? . Esto tambièn es una puesta en escena? Cual es la obra? "son todos unos boludos, dejame que lo arreglo hablando?".
Autores.
Nota. Agradecemos el humor de los funcionarios. Dicho con un proposito social y publico, sin animo de injuria. (Encima se enojan, ademas se permiten "burlarse" por sobre "los detalles" de lo dicho y nunca hecho.)


Sostiene Pereyra...

Que los concejales Lasa y Tonelli montaron una escena. Hicieron una escena. Son actores? no...son "artistas".
La obra se llamaria "Grau como te quiero". Viene bajando el telon dos veces por mes, y el desarrollo consiste en mostrar a los "heroes" como torpes tontos, interesados.

Lo cierto es que la gente que "sigue" esta novela porque es una del tipo per pay view PAGAR PARA VERLOS unos 3.000 mil pesos por concejal por mes...ve que la historia se "estanca" cada vez que hay rendir cuentas, explicar que si hizo con la plata, y sinò se puede vencer a "los buenos" de la obra, se llama a mociòn a votar si o si, y despues los "malos" .-que Ud los conoce- salen porque el patron de la hacienda, envia a sus tenientes, en el caso del Dr Ambrosino, y a algun parquero o jardinero Pezzato "el pollero".

Puede ser que todo sea una puesta en escena, que los actores debatan siempre la lucha entre la claridad y la torpeza de ocultar y "enturbiar" en una bruma de argumentos EL TODO. Nunca vimos la rendiciòn de cuentas publicada en el Diario La Mañana -a pagina completa- como es obligaciòn publicarla, pero si siempre vimos, la misma resolucion luego de atacar a los "heroes" que tratan de decir las cosas como son, y que burlados y superados embaten contra los "malos" como pueden, con lo que tienen, hasta que sencillamente, resulta un absurdo plantear cualquier argumento, porque sino llaman A VOTAR SI O SI, MOCION DE ORDEN, POR CANTIDAD "LOS SUPERA" LA COALICIÒN QUE LIDERA "EL LUJOSO GRAU" y la UCR.

Hay quien dice que a palabras necias oidos sordos, y hay quien cree que a oidos sordos palabras necias?
PAra que hablar, cuando es tan evidente todo, MEJOR LEVANTARSE Y RETIRARSE.
Claro, resulta todo tan evidente, y hay que "sumir en la bruma" ese "ME RETIRO" porque estamos en campaña señores no sea que los que "siguen la puesta en escena" se den cuenta justo ahora que luego de 10 años, hacer regar en el interior es imposible para pezato y montechia, cosa que vetaron a Lasa y Tonelli, IMAGINESE LA CAJA CHICA Y LA CAJA GRANDE DE PLATA! COMO los van a dejar "objetar" eso...la orden "vino de arriba" -que no es un vino nuevo, sinò que provino desde el ostracismo misterioso de quien està muy punible de ser sujeto a juicio politico....y que por x causa, no se avanzò sobre eso...precisamente por este tema....
y si la rendiciòn es publica, EL DEBATE SOBRE QUE HACER con la plata, QUEDÒ EN MANOS DE GRAU, Y SUS CONCEJALES...el unico que se opuso "PARA EL PUEBLO QUE QUIERE SABER DE QUE SE TRATA" fueron los actores de esta puesta en escena que se llama Democracia, Dres Lasa y Tonelli. El resto jugò el papel del "callate no te metas....igual no cambia nada".

Alguna duda?
Pida la rendiciòn para verla si es publica, seguramente lo atenderàn con mucho gusto, es mas para eso cobran....votelos tambièn por que no? cuando se habla de cambiar algo, y de la vieja politica, aquì està el ejemplo de lo que no queremos mas los jovenes. TRANSAPARENCIA SE HACE VITAL, Y SENCILLES EN LOS TERMINOS, NINGUNO DICTA CATEDRA NI ESTAMOS EN LA FACULTAD, ADEMAS SE TRATA DE HACER BARRER Y REGAR CALLES DE TIERRA, no vemos el porque "obstar" a estas tan sencillas "obras". Como hicieron pezato y montechia.  Cirto es ademas, que en Saladillo Gorosito EL SR INTENDENTE GOROSITO y su honorable HCD rinden cuenta y se oponen entre ellos por el pueblo, y para el pueblo de la elegante ciudad vecina. Aqui se oponen por "la banca" y por la banca. De modo que las obras en 25 d eMayo son en mayor envergadura, PINTAR UN CORDON DE VEREDA AL RITMO DE 100 METROS POR SEMANA EN UN CORDON DE 20 CMS DE ANCHO POR 24 DE ALTO?

"SEÑORES ESTA ES LA OBRA, Y LA ESCENA QUE SIGUE NO ES LA MESA ESTÀ SERVIDA, SINÒ SEÑORES...LAS URNAS ESTÀN SERVIDAS" haga...pueblo lo que sus huevos y su moral Y HASTA DONDE LE DÈ LA CABEZA LE DIGA QUE HACER....
PAra que influir, si total "lo conocemos todos". Como "el" se jacta en subrayar como si fuera un merito.

Autores.

Noticias nacionales de envergadura..

*E internacionales, "aterriza un airbus con fuego en su cabina ...el piloto venia fumando un pucho". No muriò nadie. El piloto se està fumando hasta la mano ahora.

Madre Patria. Que hij.....

Trabajador ilegal pierde un brazo y empleador lo tira a la basura
El empresario dejó abandonado al empleado a cien metros de un hospital, regresó a la fábrica, limpió la sangre y siguió trabajando

La seccional de Valencia (este) del sindicato español Comisiones Obreras (CCOO) denunció el jueves a un empresario panadero por haber arrojado a un contenedor de basura el brazo que acababa de perder un trabajador boliviano en situación irregular a quien abandonó a cien metros de un hospital.

El 28 de mayo, el boliviano Franns Rilles Melgar Vargas se dirigió "como de costumbre a su trabajo" en una panadería industrial y mientras manipulaba la masa quedó atrapado por la máquina en movimiento. Tras lograr detenerla, se dio cuenta de que la máquina le había amputado el brazo, indicó CCOO de Valencia en su página web.

La víctima, que sigue en el hospital, trabajaba en esa empresa desde hacía dos años "con jornadas de 12 horas diarias, sin contrato y por un sueldo de 23 euros al día", añadió.

Franns, de 33 años, fue abandonado a escasos pasos del Hospital Francesc de Borja de Gandía por su empleador, que luego "regresó a la fábrica, limpió la sangre y tiró el brazo a un contendero de basura", explicó el sindicato.

Una vez en el hospital los médicos constataron que era imposible recuperar el brazo seccionado para intentar reimplantarlo.

La guardia civil encontró el miembro amputado en un contenedor, según el sindicato, que considera lo ocurrido como una "prueba más que fehaciente de la actitud del empresario, que después de limpiar la máquina y deshacerse del contenido, continuó trabajando", añadió el sindicato.

Mirà vos estos hijos de ....

La altura, definitivamente, fuè lo que causò el estrago. Un dos a cero, imperdonable para Maradona, como Dt, para el equipo Argentino; enfrentando a un Ecuador, en superioridad animica, y adaptados a la altura, de su tierra.
Lamentable gesto antideportivo por parte de Ecuador, mofarse de Maradona y los Argentinos, cuando sabemos todos, en especial Ecuador, que el dia que los chanchos vuelen ganaran una copa mundial,  -siguiendo el tipo de arenga que proclaman sus despectivas misivas mofandose de quien es superior por derecho, a saber Argentina y por supuesto Maradona.

Veremos, el proximo encuentro, seguro el 10, se querria sacar la campera de dt y entrar a jugar.
Seguro el equipo Ecuador ganò, ganò una batalla en su cancha, con sus reglas y en desventaja los Argentinos contra ellos. Como chacales, se burlan del mas grande, y de un pais que ganò mas de una copa del futbol mundial, la verdadera "arena" en donde se ven los leones, y los chacales huyen con la "cola" entre el rabo sin clasificar, o dando pena, como ocurre siempre.
La "ocasiòn" es Ecuatoriana, la circusntancia. Dios es Argentino, y es el Dios del futbol y Ud lo conoce.
Felicitamos la equipo Ecuatoriano, su selecciòn, para demostrar que los grandes tienen humildad, y la jactancia es para "los imbeciles".
Que les aproveche.
Autores.
Nota. Que? Si piancino habla por que no nosotros?
Dejenos el amable lector la posibilidad de ponernos la celeste y blanca, que debe ser lo unico, que hace latir con ganas al corazon argentino, a falta de "menores" representantes en todo ambito. 

10 de junio de 2009

Grassi. El fallo. Se lo hallò culpable (responsable, autor) de los abusos sexuales.

Dice el Dia de la plata -para nuestra sorpresa- Fue encontrado culpable por algunos de los hechos por los que se lo juzgó. Le dieron 15 años de prisión, pero no irá a la cárcel hasta que la sentencia quede firme.
Naturalmente Grassi apelarà ese fallo -no el sus abogados- pero en su representaciòn. Nos sorprende la "matematica" de la sentencia ya que el fiscal y el abogado querellante o demandante habia pedido 30 años para Grassi.
Le dieron "la mitad" cosa que presagiabamos hoy por la mañana a horas del fallo.

La libertad del padre -del VIOLADOR GRASSI- ya con todas las letras y PEDOFILO con acceso carnal a menores y AGRAVADO POR EL VINCULO los abusos YA PROBADOS finalmente irà a la carcel. La sentencia quedarà "firme" de ejecuciòn a prisiòn efectiva -salvo que no medie "algun milagro" o suicidio de Grassi- en unos 30 dias que es el plazo que tienen para apelar el fallo los abogados defensores de Grassi.

Pero preso, VÀ.
Serìa bueno pensar en los menores. En cuanto a los curas y sacerdotes, pastores, pastoras, milagreros, inspirados sectas en general y etc. En que parte de la biblia, o de alguna doctrina dice "te cojeras a menores que no pueden discernir de sus actos quienes tengas bajo tu abrigo y no puedan huir".

Recomendamos ver la pelicula "la mala educaciòn" y reveer algunas de las denuncias de abuso sexual en Irlanda, en colegios catolicos, orfanatos...todo una gran porqueria con los menores en mano de estos "sin calificativo". (Para no "desbarrancar la entrada en su epilogo en vano es un tema serio CON LOS INDEFENSOS Y CON LOS CHICOS "NÒ") . 

Sin palabras.


ACERCA DE "NO SER COMPLICE". SOCIEDAD VEINTICINQUEÑA, O ESTA DE UN LADO DE LA COMPLICIDAD, O HACE "ALGO" PARA QUE "ALGO" CAMBIE. EN ESTE CONTEXTO VOTAR A GRAU O A LASA. GRAU ES CONOCIDO. A LASA SE LO CONOCE.
SIN PALABRAS. SI QUIERE QUE ALGO CAMBIE EN SILENCIO NO SEA COMPLICE Y SEA SOLIDARIO CON LOS QUE SE TIENEN QUE LEVANTAR PARA NO COMPARTIR LA COMPLICIDAD. NO DIGA DESPUES "LOS POLITICOS SON TODOS IGUALES". PORQUE NO ES ASI. LOS IMBECILES DE SIEMPRE....SON CASI TODOS IGUALES...

Absoluciòn condenatoria? Que lo que?


En escasas dos horas se conocerá el veredicto del proceso por abuso sexual contra el sacerdote. El fiscal pidió 30 años de prisión y la inmediata detención del cura. El fallo, a las 14hs.
De cualquier manera, algun idiota pensara que se trata de una maniobra politica, como propiciara Grassi el desborde en el Instituto que fuera desalojado anteriormente por abusos tambien y que llevara y conllevara a los menores a sufrir todo un fin de semana agresiones por parte de quienes opinaban que la justicia es menos que ellos. Sin importarle los menores los cuales fueron evacuados finalmente, luego de varias denuncias, esto hace un mes atras.

Opiniones a un margen, la justicia dicto el desalojo y Grassi por los medios propiciaba "soportar la toma" del instituto, que finalmente como es logico y licito fue desalojado.

Creemos firmemente que una condena absolutoria resulta INADMISIBLE en el caso Grassi, ya que se prolongo y se trato de todos los modos posibles con amenazas hacia los denunciantes de evitar llegar al juicio oral, el cual hoy luego de 7 siete años culmina.

Lo cierto es que es muy dificil, pero muy dificil, que Grassi resulte ABSUELTO.
Calculamos una condena de 15 años de prision efectiva. Minimo.
De si se trato de un ardid o complot contra Grassi, acerca de los abusos deshonestos hacia los menores, pues nunca lo sabremos, digamos que conspiraron como 10 menores, otros mas en este ultimo desalojo, y la justicia y los peritos y los jueces y los fiscales....el codigo civil, el penal...los peritos siquiatras, todo excepto Grassi. Serìa la posiciòn que podrìa sostener algun abogado defensor....o algun defensor en una "bruma" mental que le permitiera arribar a la conclusiòn esta.
Creemos que la justicia se expedirà, Grassi apelarà, porque tiene el dinero, y lo mejor, los contactos politicos que le permitieron "subsanar" todos estos inconvenientes.
Alguien se preguntò por los menores?

Excusas parte uno.

Luego de la detención, internan a padre de actor Mariano Martínez
"Ricky" Martínez, implicado en la "ruta de la efedrina", tuvo que ser trasladado al Hospital de Zárate por problemas de salud. Debía declarar hoy ante la Justicia(ayer estaba macanudo, seguro que mañana mejora, pasado no se sabe porque es sabado, el domingo come un asado, y el lunes antes de declarar se descompone de nuevo).

Como hacer para construir la provincia, como dice De Narvaez?

Mientras venimos sufriendo a un gobierno que atropella a la gente, ahora un candidato que dice que "quiere cambiar algo" y que "hay que construir la seguridad" en la provincia, ESTA LIGADO A LA EFEDRINA y la droga y se vale de sus fueros para ESCAPARSE DE LA JUSTICIA Y "ACLARAR" SU SITUACIÒN...-

Lo cierto es que De Narváez pidió la recusación de juez Faggionato MárquezLo hizo su abogado a través de un escrito. Por el momento, aclaró, "no se hará ningún pedido de juicio político". Naturalmente que no, pero de Narvaez NIEGA DAR EXPLICACIONES -DE NO TENER NADA QUE OCULTAR- SE PRESENTARIA Y LIMPIARIA SU SUCIA IMAGEN POLITICA Y AUTORITARIA -si asi es de diputado y candidato imaginelo en otro cargo- De ningun modo hay que votarlo. Scioli, a favor de que De Narváez preste declaración ante la JusticiaEl Gobernador señaló que "cuanta más claridad, mejor" y abogó porque "se termine de aclarar la cosa".

Hasta tanto queda un tanto turbio, y LIGADO en principio con la Efedrina y de poruqe tiene contactos con los reyes de la droga Mejicana.
No pudiendo explicar esto, busca recusar a un juez, PERO NO EXPLICA PORQUE TIENE RELACION CON -AL MENOS TELEFONICAMENTE PORQUE SE CONSTATO- CON LOS REYES MEJICANOS DE LA DROGA Y LA EFEDRINA.

Es una evidente maniobra sucia politica de parte de De Narvaez quien representa en 25 d eMayo a Marchesoti y Sanovelo. Gente que no tiene nada que ver con el campo, y siempre SIEMPRE estan "manchados" por causas penales, actos violentos, y en rebeldia para con la justicia. Verdadersos malos ejemplos y personas incapaces de CONSTRUIR Y HACER ALGO cuando no tienen el valor de dar la cara.

Cobarde y sucio gesto.
Vergonzoso.
Poco tiene que ver el gobierno central con esto. Ya que ademas De Narvaez "misteriosamente" tambièn se niega a explicar como aumentò su patrimonio un 900% desde el perìodo 2004-2008.
Dijimos siempre a las personas incapaces, y que ademas tienen prontuarios, y ejercitan autoritarismo NO HAY QUE DEJARLOS CRECER POLITICAMENTE. Salvo que Ud se identifique con quienes tienen contactos con NARCOTRAFICANTES, ILEGALIDADES VARIAS, PATRIMONIO MISTERIOSAMENTE INCREMENTADO EN UN CARGO PUBLICO, Y QUE ADEMAS GUSTE DE HACER ESCRACHES Y LLAMARSE EL DUEÑO DE LA VERDAD Y SER MAS QUE UN JUEZ "PORQUE SI".
No pida explicaciones, NO SE LAS DARÀN. Solo evasivas.
No los vote. Si quiere construir la provincia, y "hacer algo" contra la droga y la violencia de los "bien". No sea complice. A ud lo citan y va a declarar o lo lleva la policia detenido. A De Narvaez y estos "ruralistas empresarios" -segun ellos mismos gustan hacerse llamar, "conde, o duque" -da igual es un desparpajo el mote de "ruralistas empresarios" -segun el contexto-. Un candidato que se oculta de la justicia. Por favor a quien votamos? Està como Grau que niega rendir cuentas y dice que todos lo conocen, como si fuera algo "positivo". Ergo misterio de adonde fue el dinero en 10 (diez) años en la ciudad de 25 de Mayo. No propicie la catastrofe. No los vote, o sea complice "de afuera". Porque el favor, se lo hace Ud. Y Ud que gana?.
Autores.

9 de junio de 2009

Gorosito se despide de Saladillo con obras y maquinarias. En 25 de Mayo apenas si se puede pintar un cordon de una vereda.

Maquinaria nueva en Saladillo.
En 25 pintar un cordon "una gestiòn de gobierno". Pero la obra avanza, ya casi en dos semanas se pintaron 60 metros. Todo un logro. (para el que maneja el presupuesto claro). 


Sin muchas luces.

Desde la camara de coso local promueven que los comercios -propician- un corte o apagòn por un lapso determinado para quejarse de algo no se de alguna cosa, del pan que aumenta, lo mal que maneja la gente y los canales pedorros que tiene canal 3 por ej  y causas perdidas de este tenor y o u estilo.

Los comercios no se hicieron sentir, pero lo mas posible es que con lo poco que se vende de apagar las luces cuando alguien pida "a ver, vamos a encender las luces y quien robo tal cosa que lo deje donde estaba".

Cosa que dudamos ocurra, en parte porque pasaria desapercibido de hacer el "apagon" al mediodia por ej. Pero de cualquier manera, nosotros desde nuestros vehiculos apagaremos las luces en pleno dia, y o apagaremos las luces de nuestros domicilios particulares y nuestros artefactos electricos empezando ahora...

AL FINAL EL POLLO JUSTICIERO RESULTò UN PAVO

Porque era toda una movida para promocionar un local de comidas y delivery de pollos en Bahia Blanca. Lo descubriò la policia, y pensar que hay gente que ya visitaba el sitio www.elpollojusticiero.pedorroblog.com.
Vergonzoso. Encima tenia antecedentes.
Ya no se pude creer en mas nada! ni en un pollo!
Yo que Ud voy y haga un pollicidio comiendose dos o tres pollos.
No harà justicia pero las tripas y el medico amigo que le controla el colesterol si.

Autores.

Cosas que y serà de Dios porque no le pasaran a uno...

Hubo varios casos de "boludos" que encontraron plata y la devolvieron, parece que la suerte toca a los locos y a los boludos unicamente. En muchos de ellos, un peòn de albañil, una docente u algo asi, un nene carenciado lo que fuera. En muchos casos, ni siquiera les dieron recompensa.

Es bueno decir, e importante, -por si Ud halla dinero alguna vez- que por ley le corresponde el 10% del monto hallado si quien resulta el propietario decide no "gratificar" la devoluciòn Segun nuestros espureos calculos, a este pibe -encima hijo de empresario y donò 5.000 cinco mil pesos de "recompensa" lo cagaron en 9.000 mil pesos.

La nota.

Encontró más de 500 mil pesos y se los devolvió a su dueño
Eran 137 mil dólares y estaban en un sobre olvidado en un sillón. Averiguó de quién era el dinero y se lo entregó. La recompensa que recibió por su gesto la donó

Javier Maldonado, un hombre de 31 años oriundo de la localidad cordobesa de Cruz del Eje e hijo de un empresario de esa provincia, encontró el miércoles pasado 137 mil dólares en un sobre en un sillón del hotel Naindo de La Rioja, averiguó quién era su propietario y se los devolvió.

Como si fuera poco, los 5 mil pesos que le dieron de recompensa, los donó a una entidad intermedia que hace beneficencia.

Maldonado reside en La Rioja desde hace varios años y conforma el movimiento "UPAR" desde donde se ayuda a personas con problemas sociales.

El miércoles se reunió con un grupo de amigos en la confitería del Hotel Naindo y se sentó en uno de los sillones, donde sorpresivamente encontró un sobre sellado, que en su interior contenía la plata.

"El dinero que me dieron me va a servir para trabajar con mis compañeros del movimiento. Muchos de ellos no tienen una buena situación económica", dijo Javier en declaraciones a la prensa local.

"No hice más que devolver lo que no es mío", concluyó.
 (pe-lo-tu-do).
EL DINERO Y LAS MUJERES SON DE QUIEN LAS ENCUENTRA.
AUTORES.

Otra vez a endeudarse con el Banco internacional, el argumento LIMPIAR EL RIACHUELO por 114 vez....

El Gobierno relanza su relación con Banco Mundial y recibe préstamo
El organismo autorizaró un desembolsó de US$840 millones para limpiar la cuenca Matanza-Riachuelo. También aprobará  US$450 millones para asignaciones familiares y seguros de capacitación y empleo

Desde Maria Julia, hoy embargada, quien cumpliera prision, por 3. (tres) millones de peso en dos de sus propiedades -coquetas propiedades- en Recoleta -este autor paso por la vereda y realmente son una "pinturita"- mas los 9 nueve meses de carceles que cumpliò, por enriquicimiento ilicito, llevarà la misma imputada quien planeaba "arreglar" al estado Argentino con 20.000 veinte mil pesos por sobre el dinero que "recibiò". Lo cierto es, que ella ni el turco pudieron, podrà este gobierno? o estàn preparando las valijas para pegar el raje con el "toco" en el avion?.


votar Recomiendo esta nota a otros lectores (0)  

El ministerio de Planificación informó que el Banco Mundial aprobó por unanimidad el otorgamiento a la Argentino de un crédito de 840 millones de dólares para el financiamiento del Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza Riachuelo.

En un comunicado, la cartera de planificación destacó que "éste es el más importante crédito en toda la historia del Banco Mundial en materia de saneamiento otorgado a nuestro país para la Cuenca Matanza Riachuelo, plasmado mediante el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento".

Además, el BM está pronto a aprobar otro préstamo por por 450 millones de dólares, está orientado a la protección social, y permitirá financiar dos programas de asignaciones familiares y seguro de capacitación y empleo.

Estos desembolsos se enmarcan y complementan una línea de crédito de 3.300 millones de dólares para el período 2010-2012, según anticipó la oficina de prensa de la entidad en Buenos Aires.

Fuente El Dia de la plata. www.eldia.com.ar

7 de junio de 2009

A nuestros amigos lectores y opositores de la realidad comun.


Todos los contenidos (dicese de lo expresado por los entrevistados con el testimonio del medio y la validaciòn o el testimonio -oportunamente- del cronista del medio de donde extraemos los dichos, entiendase como "es letra") puede verificarse buscando a nivel local en google (www.google.com.ar buscar ej diario la mañana mariano grau )por ej o cualquier otro buscador de su preferencia, por ejemplo tipea diario la mañana grau/ torre o lo que guste, abunda en ese medio EXPRESIONES que quedan archivadas en internet mas allà de cualquier intenciòn de "borrarlas" del servidor. Ante cualquier resultado por ejemplo "grau dijo esto o galarza o torre" si el link que el buscador arroja error al intentar acceder, clickee hacia atras a donde hallò ese link, y abajo hay otro link -del resultado de busqueda hallado- que dice "guardado en cache" o "en cachè" -usualmente està ubicado abajo a la izquierda de la descripciòn del texto hallado-alli se guarda toda la informaciòn aun cuando se la borre del medio emisor original sea cual fuere. Funciona con todos los medios. Inclusive este, que no lo es.
A nivel nacional hay mas archivos y en fin. No se trata de opiniones sino de razones mas que bien fundadas para todo item y o conceptos, que tendras mayores tintes si el lector avenido en minimalista, busca hallar detalles que puedan escapar a nuestra interpretaciòn sin animo de injuria, y que puede resultar mas que "nutritivo" para formarse un concepto que "alimente" su falta de fè en nuestra cruda visiòn de la realidad, fundada en parte en la union de dos conceptos, con certezas firmes y constatables, y la convicciòn formada de que un peral rara vez da frutos de naranjo. De modo que no arroje pronta y presurosamente "ninguno" la concepciòn que lo que aqui se expresa "surge de nuestra ocurrencia" con algun fin o proposito espureo. Mas bien todo lo contrario. Lo dicho està y es letra. Y corre para todos la misma maxima. Aun para los blogs locales desaparecidos. No se puede ocultar ni negar lo expresado en escritos o dichos.

Si nos permiten la licencia poetica/ leguleya.
Autores
Por cierto google es una expresiòn seudo matematica informatica que determina un milllon de millon de ceros.

De Narvaez, NERVIOSO e HISTERICO por descubrirse su "inexplicable" vinculaciòn con el rey de la droga.


Cosa que "preocupa" a sus candidatos locales, tanto por el Union Pro y el RAdicalismo (Sr Grau) -no tiene profesiòn ni cursò en facultad alguna- ya que su lider esta sindicado con el cartel de la droga y la evasiòn por incrementar su patrimonio en un 900% desde el 2004 al 2008 SIN EXPLICAR COMO...-


Desde su jefatura de prensa politica, se saliò a calumniar al juez Faggionato Marquez, tratandolo de "cualquier cosa" e alguien "imprevisible" (sic) "se puede esperar cualquier cosa de *el juez de la naciòn en cuestiòn etc etc y otras opiniones mas desde el Radicalismo -en 25 de Mayo lista que lleva a Grau con pretensiones de Senador- y desde la prensa de De Narvaez "como una conspiraciòn contra el candidato" LO QUE NO EXPLICA PORQUE SE REGISTRARON COMUNICACIONES SALIENTES HACIA EL PROCESADO "REY DE LA DROGA" DESDE UN CELULAR DE DE NARVAEZ REGISTRADO A nombre de DE NARVAEZ quien està mas que inquietado por esta IRREFUTABLE vinculaciòn con el Rey de la droga y la efedrina

De narvaez quien el cual ya declarara por escrito virtud a su "rango" o cargo de Diputado en la misma causa que se le sigue ademas tiene otros problemas actualmente y son del orden de su patrimonio incrementado en un 900% -Union Pro partido que tambièn lo lleva al local GRau uniò sus fuerzas con el RAdicalismo quien intentò defender lo indefendible, Para AFIP, De Narváez no puede probar aumento del patrimonio
Según la oficina tributaria, los bienes del candidato del PJ disidente subieron un 900 por ciento entre 2004 y 2008 sin la correspondiente justificación. Los datos están en poder de un fiscal federal de Mar del Plata que abrió la investigación. De modo que DE Narvaez suma DOS PROCESAMIENTOS PENALES de los cuales no puede "negar" su vinculaciòn con estos hechos.

Lo cierto es que oportunamente el Sr Juez Faggionatto se expresara acerca de la "respuesta por escrito de De Narvaez" de un modo claro, "no puede responder por escrito ya que no sabe que le vamos a preguntar". Por alguna razon, De narvaez -quien no puede ocultar estos hechos- amenaza con recusar jueces desde su cargo de Diputado y empresario de multimedios. Evidentemente ha demostrado un tinte mas que autoritario, y fascista porque ve enemigos donde no lo hay. NINGUNA PERSONA QUE OBRE DE BIEN "SE OCULTA" Y MAS BIEN POR EL CONTRARIO ESTÀ A DISPOSICIÒN DE LA JUSTICIA. Mucho mas aun si se trata de alguien en el cual su honor està en campaña y salen a "apoyarlo" los huecos dichos del hijo de Alfonsin quien lejos de sumar, le resta al COMPLICADO candidato y diputado POR DOS CAUSAS, QUE SI bien pueda inferir que se trata de un oportunismo, NO EXPLICA EL CRECIMIENTO DESMEZURADO DE SU PATRIMONIO SIN EXPLICACIÒN DE COMO SE INCREMENTÒ como pagamos todos, y SE NIEGA A DAR EXPLICACIONES A LA JUSTICIA dE porque DESDE UN TELEFONO REGISTRADO A SU NOMBRE HAY LLAMADAS AL ASI LLAMDO REY DE LA EFEDRINA Y LA DROGA. Cosa que lo pone muy nervioso e histerico y allì salen a "hacer la apologia" sus jefes de prensa -en su nombre- y el RAdicalismo. DE Narvaez deberà declarar -como cualquier ciudadano- el martes proximo, con apremiò de arresto de mostrarse en REBELDIA ante la JUSTICIA.
Muy "Graucista" todo esto.
No le parece?
pues aunque le parezca que no, no es una opinion, SON CUESTIONES JUDICIALES, CON PRUEBAS SUFICIENTES, Y AUSENCIA DE RENDICIONES DE CUENTA.
A la justicia.
Una razon mas para no votar ni A UNION PRO ni AL RADICALISMO. Mucho menos con los canidatos que propone a nivel provincial y de las 7ma secciòn electoral una "mancha" que no la quita ni el laser ni Gianolla. De modo que resulta "imprescindible" que se aclaren estas dos cuestiones, puesto que el electorado debe saber y tiene derecho, a falta de propuestas, al menos conocer a quien o a "que" se està votando y proponiendo no. Un "fue un llamado equivocado" "llamè para pedir un delivery de pizza y me atendiò Scarface" y por el enriquecimiento "mi esposa recibiò una herencia" y cosas asi que hasta hoy resulta mas que una costumbre ante una necesidad sea en sindicalistas y politicos.
Nos parece no. Sin animo de ofensa, ni "animus injuriandi". Queremos creer que MArchesotti no tiene nada que ver con esto y Sanovello tampoco. Claro està. Faltaba mas. Y de por què se relaciona tanto al ruralismo con apremios ilegales, lesiones, daños a la propiedad, corte de rutas, impedir el libre transito. Hasta que punto "hay un limite legal" que nos deje vivir en la paz que todo ciudadano ordinario persigue y que sufre a acciones marginales e ilegales que buscan hallar en la justicia un enemigo y no responden o por rebeldia o por soberbia como todo ciudadano ordinario ante la justicia.

Una cosa es cierta, quien calla y quien grita, OTORGA.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html