Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

29 de noviembre de 2014

Portemonos mal.

Si el 10 GATOS EN EL HCD aprueban o desaprueban lo que miles deberan o no acatar o no acatar, te estan menguando en tu derecho de valerte de pirotecnia porque no está prohibido en toda la provincia.
Alguien tiene que hacerse cargo y responsable de cagarle el festejo a todo 25 y el partido.
DECILE NO A LOS GATOS DEL HCD
Y METE PETARDO HASTA QUE NO VENGA LA GORRA PORQUE MUCHOS SOMOS MAS Y A LOS PERROS que quieren que les tejamos un pulover? LADRAN TODO EL AÑO, HACEN CAER VIEJAS EN BICICLETA, ASUSTAN NIÑOS, Y CAGAN EN LAS VEREDAS.

Hacele saber a los concjales que EL PODER NO RESIDE EN ELLOS sinó en el pueblo.

Es un mensaje de A.V.Q.O.L.G.D.L.P.Y.T.C.P.F.D.A  Asociacion Veinticinqueña Que Odia Los Gatos Detesta Los Perros Y Tira Cohetes Para Fin De Año.

LA VOZ DE LA CALLE.
Antonia Paoleti. 75 años. Enruladora de plickers. "Para mi los petardos son como un quejido porqueno oigo bien pero para los perros parece que es una explosión terrible porque el otro dia mi marido si querer se le escapo un tiro limpiando la escopeta y el perro ladraba como si fuera Carrió dando una entrevista" hay que matar a todos los perros coincido con los concjales.


Marcelo Jorge Wonerguergete
25 años. Rockero. Enrutador de wireles profesional.
"mirá, para mi los fines de año no hay nada mejor que agarrar una garrafa abrirla y tirar un fosforo, esto de prohibir la pirotecnia es de muy ortiba, muy careta, habria que matarlos a todos con un destapador de cerveza".


Massa contrataca "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"


Verdad o bolazo?


"inestable"


bUENOS aIRES IN "ACTIVA" COMO NUNCA.


PUTAS ARGENTINAS.

.

Agenda cultural para el proximo fin de semana.

Tomemos conciencia al conducir, por lo menos, despues se ve que onda. Auspicia "Conciencia" en sus tres presentacioens, 750 ml 2500 ml, y 5000 ml.



 

Musica y radios.

Tenés ahora tres nuevas radios fm. Elegimos a Rock and pop, que era la que teniamos inicialmente de fondo hace un tiempo atrás, que arranca con un autoplay, y Horizonte, Fm, y Vorterix, donde de lunes a viernes está el joven rebelde de 62 años Mario Pergolini.
TE DIGO MEJOR ES LA MAÑANA SEMANAL DE LA ROCK AND POP.
Despúes tenes, una radio de Jazz suave y "popular", una radio de ambiente Reggae, y una radio de rock en español que es malisima como opción.
Tenés el titulo del artista incorporado en cada recuadrito o reproductor y el titulo de la canción que interpreta.

Si gusta bien, sino apagá la radio.

A especular que se acaba el mundo

"EL ASESINATO DE RAFAEL ALMIROTY PODRÍA HABER SIDO POR ENCARGUE"

Según el gabinete criminalistico del Diario La Mañana, Gastón Mackrey, Chifu Gonzales, Sebastian Borda, Vechione y algún otro, todo indicaria que "así habría sido el hecho".

Sumado a mas impreciones policiales, tanto los cortes en el cuello de la victima podrian ser de origen de una navaja, un cuchillo, un elemento punzo cortante, o las garras del chupacabras.

Yendo mucho mas lejos aún, la hipotesis de que estuvo casado, se separó, y volvió a casarse con la misma mujer, toma fuerza -o envión- la hipotesis de que la esposa lo habría enviado matar.

Aunque no queda claro si tambien lo envió a robar, hace meses atrás, en donde en un campo de Ugarte le robaron 20.000 mil pesos, y ahora en 28 y 103 le robaron todo, lo que tuvo, tenia y tendria, al quitarle la vida.

Sin faltar el respeto al hombre, ni a sus familiares, la nota a continuación que no tiene desperdicio, excepto el cadaver y el tiempo.

Descartada la hipótesis del robo, todo apuntaría a una muerte por encargue. No descartan la vinculación de uno o varios integrantes de su entorno familiar.

Con el correr de los días comienzan a esclarecerse diferentes presunciones acerca del homicidio del productor agropecuario, Rafael Almiroty, de 69, ocurrido el pasado domingo en su vivienda ubicada en calle 28, casi esquina 103, de la ciudad de 25 de Mayo. 
Tanto los investigadores como la Justicia trabajan firmemente en una hipótesis que rodea al núcleo familiar, sin descartar la posibilidad de un crimen por encargue, máxime cuando -como ya informamos-, requisada la propiedad hallaron un maletín con más de 50.000 pesos producto de la venta de animales, lo que hace prácticamente descartar el robo como móvil.
Quienes investigan buscan exasperadamente dar con el arma y el celular de la víctima, dos elementos muy importantes que ayudarían a desentramar los hechos y establecer el móvil. Lo cierto es que ambas cosas no aparecen y eso dilata más los tiempos, aunque los especialistas ya han comenzado a trabajar en un entrecruzamiento de llamadas y mensajes de textos de los teléfonos que sí fueron secuestrados, esperando obtener resultados prontamente.
No obstante, hay confirmaciones que se desprenden de la autopsia y están vinculadas con la agresión a Almiroty, quien sufrió heridas que posteriormente le causaron la muerte. Recordemos que el productor agropecuario fue hallado tirado en su cama, con varios cortes a la altura del cuello efectuados con un cuchillo u otro elemento cortante. Según los investigadores, los cortes no habrían sido realizados con firmeza, por eso que fueron tantos y discontinuos. Además, habría dos incisiones a la altura del pecho.
Especulan con que detrás del homicidio también podría esconderse una trama familiar compleja, dado que la víctima y su mujer estuvieron casados, luego se divorciaron y con posterioridad contrajeron nuevamente matrimonio. Eso es investigado por la Justicia, porque guardaría relación en cuanto a la posesión y tenencia de bienes de la pareja. A eso se sumaría una distante relación de la víctima con parte de sus afectos más cercanos, no así con su hermano. Esa situación tal vez nada tenga que ver con el hecho, pero igual está en el foco de la Justicia. 

Un antecedente a tener en cuenta 
Hace pocos meses Almiroty sufrió un robo en el campo denominado “La Juanita”, ubicado en cercanías a Gobernador Ugarte. En aquel confuso episodio, los delincuentes se llevaron del establecimiento unos 20.000 pesos en efectivo, pero no conformes con eso, golpearon brutalmente al productor agropecuario y, según constaría en la denuncia radicada por la víctima, uno de los delincuentes le habría dicho a su compañero “a este hay que matarlo”.
Por ese robo no hay detenidos y por lo que supo La Mañana la investigación no tuvo ningún desenlace. En caso de cobrar firmeza la hipótesis de una muerte por encargue, ése sería un antecedente a tener muy en cuenta.

La verdad.

Quienes tienen hoy mas de 40 años muy posiblemente no vivan otros 40.
Quienes creen que son eternos, muy posiblemente están locos.
La cosa es asi, yo escribo y vos decís "aha aha aha".
Así no sirve, yo no se mas que vos ni vos sos una idiota.

Yo me planteo el dejar un algo en esta vida que me diga que fuí contra la corriente.
Que no estuve callado cuando todos gritaban, ni me callé cuando nadie hablaba.
Lo que nos pasa a todos es muy simple, estamos divididos y no tenemos huevos.
Confundimos agresión con valentia, y resulta que somos unos tontos cobardes.


La verdad siempre es fea, pero es lo que hay, el resto no existe.
Vos dirás a la gente no le interesa el futuro, y no es verdad a la gente le interesa creer que hay un futuro. La verdad es que no lo hay. Existe solo el pasado, en el cual nos hallamos a cada minuto.
Lo que viene no será mejor que lo que pasó y muy posiblemente hasta resulte mucho peor.
No se, yo no puedo resolver mis cosas, pagar todas mis deudas, como voy a decirle lo que hay que hacer. No fingo ser bueno, soy un hijo de puta, pero no te voy a mentir, ni te voy a engañar.

La verdad es lo unico que sostiene este blog en pedazos en una pieza unica inamovible e irrepetible.
Cuando este tiempo pase, será demasiado tarde para sueños, y muy temprano para recuerdos.
Amigos si la vida fuera una via, y el blog un tren, yo les diria "boletos pasajes abonos...."




28 de noviembre de 2014

Este blog "se defiende" , sobre acusaciones de DISCRIMINACIÓN O ENSAÑAMIENTO PARA CON EL SR NELSON ILLESCAS y NICOLAS LASA: "Nada que ver, son dos mediocres mas".

Según estadisticas tienen mucho mas predicamento "tres culos parados que dos porongas caidas".




Al fin, muere de verdad Roberto Gomez Bolaños para beneplacito de sus detractores y ex compañeros de show y para tristeza de miles de millones.


¿QUÉ PASA QUE TODOS Sabemos DE POLÍTICA Y Opinamos DESDE LA VERDAD ABSOLUTA?




Desde hace unos meses la comunidad se encuentra convulsionada y no paran de hablar de política, qué pasa aquí que todos se creen analistas políticos, dueños de la verdad y se identifican como dirigentes. Muchos son, los que calientan una silla de café, participan de actos y dedican sus horas a la política (a hablar de ésta, no a ejecutarla y desarrollarla) con el simple pretexto de ser parte de la movida adquieren el rango de dirigentes.
Que mamarracho son algunos, y también están ellas. Las señoras de la política que según parece, los años le otorgan una necedad y una falta de sentido común, que estremece al punto tal que te dan ganas de mandarlas a la mi…
Pero qué está pasando en 25 de Mayo, qué nos está pasando. Tenemos periodistas que desinforman, gente ignorante que se vuelve dirigente (para dirigir, hay que saber, ser el más apto, haber construido una identidad de líder y ser reconocido como tal). De acuerdo a la psicología, cada individuo posee un tipo determinado de personalidad y con ella o a través de esta se manifiesta y puede obtener roles.
Buscar, encontrar y por supuesto aceptar a una persona como líder; es considerarlo capaz de dirigir a otros tantos. Cada partido político tiene su líder local; cada líder tiene sus ideas y las aplica con un criterio particular y se muestra ante todos los veinticinqueños.
Hagamos el simple ejercicio de identificar uno a uno los líderes locales y por supuesto adjudiquémosle un grupo al que representa y quien lo eligió como tal.
OPINAR, OPINAMOS TODOS.
SABER, SABEN POCOS.

Negra, rosa, verde, bioluminiscente, con un 747 a metros. Lugares de ensueño a los que no irás porque sos un seco.

Playa arena negra en Hawai.

Playa Saho en San Martín o Maarten hay un aeropuerto a metros, el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana. 

Playa Bioluminscence, en las Islas Las MAldivias, como en la pelicula esa del Indio en el barco con el Tigre con nombre de lapiceras careta. 


Playa arenas rosas, en las Bahamas.

Playa Kourou. En la Guyana Francesa. El verde es arena. 

Grasas Trans, la tenes adentró?

Ácido graso trans

A: Ácido elaídico (trans) y B: Ácido oleico (cis)
Los ácidos grasos trans (en inglés trans fatty acids, TFA) son un tipo de ácido graso insaturado que se encuentra principalmente en alimentos industrializados que han sido sometidos a hidrogenación o al horneado como los pasteles, entre otros. También se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en la leche y la grasa corporal de los rumiantes.
Los ácidos grasos trans no solo aumentan la concentración de lipoproteínas de baja densidad (LDL) en la sangre sino que disminuyen las lipoproteínas de alta densidad (HDL, responsables de transportar lo que llamamos el «colesterol bueno»), dando lugar a un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
Los ácidos grasos trans se forman en el proceso de hidrogenación que se realiza sobre las grasas con el fin de solidificarlas para utilizarlas en diferentes alimentos. Un ejemplo de ello es la solidificación del aceite vegetal, líquido, para la fabricación de margarina. Además, favorece la frescura, le da textura y mejora la estabilidad.PERO TE PREDISPONE AL COLESTEROL MALO A UN ACV A UN INFARTO ENTRE OTROS PERJUICIOS.+

Estos ácidos grasos pueden ser particularmente peligrosos para el corazón y se asocian con el mayor riesgo de desarrollo de algunos cánceres. Los estudios más recientes demuestran que las concentraciones más altas de ácidos grasos trans pueden incrementar el riesgo de diabetes de tipo

Las grasas hidrogenadas se utilizan en comidas rápidas, productos comerciales de pastelería, alimentos procesados y fritos.
LAS GRASAS TIENEN ESTA ABURRIDA ESTRUCTURA MOLECULAR ATOMICA.


COMO IDENTIFICAR QUE ALIMENTOS CONTIENEN GRASAS TRANSGENICAS.
FIJATE EN EL COSTADO DEL PRODUCTO SI ES ENVOLTORIO DEBE DECIR "GRASAS TRANS" EN REALIDAD DEBERÍAS EVITAR TODO LO QUE CONTENGA GRASAS TRANS.

Los ácidos grasos trans parecen aumentar el riesgo de la enfermedad cardíaca coronaria más que cualquier otro macronutriente, confiriendo un riesgo sustancialmente creciente en los niveles bajos de consumo (del 1 al 3 por ciento de la ingesta total de energía). En un meta-análisis de cuatro estudios que implicaban a casi 140.000 sujetos, incluyendo análisis actualizados de los dos estudios más grandes, se asoció un aumento de 2% en energía procedente de ácidos grasos trans con un aumento de 23% en la incidencia de la enfermedad cardiaca coronaria.

COMO EVITAR LA VISITA MEDICA CORONARIA HOSPITALARIA FUNERARIA O DILATARA, PILOTEANDOLA?
BUENO, los factores geneticos son predeterminantes, si tus padres sufrieron infatos, es posible que vos los sufras tambien, ES RECOMENDABLE COMER VEGETALES, FRUTAS, VERDURAS, Y FRUTOS DE MAR O PECES, QUE SON FEOS PERO SANOS, LAMENTBLEMENTE, PAPAS FRITAS, CHIZITOS, ASADO DE TIRA, CAZUELA, POLLO AL DISCO, CORDERO, LECHON ASADO, ENSALADA RUSA, HELADOS DE CREMA, MAZAS DE CREMA, SERGIO MASA, CONFITERIA, PASTELERIA, TORTAS, MARIA RACHID, Y TODO LO RICO DULCE Y QUE a todos les gusta comer, porque para eso son tan ricos, como que no te hacen mucho bien a la vida de tus arterias y corazón.

"Es lo que hay"


DESCAFEINADA. LA CORTE SUPREMA ORDENA LA LIBERACIÓN DE CARLOS CARRASCOSA QUIEN CUMPLIA "PERPETUA" POR EL CRIMEN DE MARIA MARTA BELZUNCE.

Del mismo modo que Fontanet, y el resto de la "banda" quienes cumplian sentencia, son "liberados" por una revisión de expediente, o "algun tecnicismo" y recupéran la libertad.
Cabe preguntarse, a dos semanas del asesinato del Contador MArtin Solla, SINO CONCURREN TESTIGOS O CASUALES O PASANTES O TRANSEUNTES O MOTORISTAS QUE VIERAN EL HECHO A TESTIFICAR EN LA CAUSA TANTO EN LA COMISARIA COMO EN LA FISCALIA EN POCO TIEMPO TENEMOS UN HOMICIDA SUELTO EN LAS CALLES DE 25.


CAFEINADA. Allanan las oficinas de Hotelsur en el marco de la causa por LAVADO DE DINERO que lleva adelante el Juez Bonadio contra Cristina Fernadnez -ciudadana no la presidente-

El juez Bonadio consultado sobre los dichos de Cristina Fernandez, quien se valió de su cargo de Presidente y los medios para responder sobre un asunto particular, Bonadio dijo "no comments" es decir "sin comentarios" a los medios, una periodista le repregunta "hasta cuando me va a decir sin comentarios" y el Juez le responde "toda vez que me pregunte".

Parece una pelicula Americana en blanco y negro, en donde hay un juez o un fiscal que se atreve a investigar al intocable poder politico, o policial, o narco, o todo junto, cuando ninguno se atreve, y todos saben, y nadie tiene el coraje.


"Eramos tan pobres"

El proyecto que propone subsidiar a transexuales con el argumento que su expectativa de vida no es mayor de 40 años, poniendo como condicion ser mayor de 40 años de edad, podría mas allá de la irritación no anal que produce en la sociedad, no que se subsidie desde el oficialismo a MONTONEROS con 8 ocho mil pesos a 10 diez mil,, DELINCUENTES en penales ej Bazterra, 4000 mil pesos , Y TRANSEXUALES lesbianas, homosexuales, etc, ocho mil, sinó  la indiferente vendeta de Maria Rachid una reconocida homosexual quien favorece a su genero, con el argumento que "despues de los 40 -años- no encuentran trabajo" no solo los travestidos sinó los no travestidos gays o no, entre otros argumentos "baja calidad de atención medica" -subsidio que se aplicaria a casi todos que pisaron un hospital publico, aunque, clinica privada- "baja expectativa de vida" en realidad, no a raiz de los travestis como Shaw y otros de la troupee de Mauro Viale allá por la decada de los 90, quienes llegaron vivitos y culeando al nuevo siglo.
Valorabamos en la mesa con amigos del cafe en un restaurant rutero con excelnte servicio de parrilla el ponernos tacos altos peluca y manifestarnos estar a lugar o bajo el amparo de ese proyecto presentado por  Rachid.

El costado triste de esta discriminación positiva que implica el proyecto de subsidio, es que no se educa ni se integra a los travestidos -no homosexuales y lesbianas que los hay quizá acaso mas que heterosexuales, basta con ver el programa de tv "Bailando con MArcelo Tinelli" o algo asi- sinó que se condena al transexual a una minusvalia social, si tiene brazos tiene piernas y goza de buena salud, el travesti también ES UN SER HUMANO que puede trabajar de portero, carnicer, mecanico dental, boxeador, karateca, albañil, etc , pese a esta discriminadora propuesta de proyecto del FPV y de Rachid,  que presume in pecto que un travesti es un ser inutil incapaz de trabajar y que es un ser endeble, cosa que no es asi, o no era así. Si el agurmento no hay trabajo, bueno, preparen educen, formen y pongan a los travestis a trabajar en el estado, pero QUE SE GANEN ESOS OCHO MIL PESOS, NO QUE SE LOS REGALEN, porque ese dinero, como los otros subsidios NO LOS PAGA CRISTINA NO LOS PAGA RACHID LOS PAGA LA GENTE DE SUS IMPUESTOS, RETENCIONES, IVA, 21% EN CADA COSA QUE COMPRÁS ETC, Y YA QUE es una medida que ocasiona mas gastos NO ES ADMISIBLE QUE RACHID MANTENGA UN DISCURSO AUTISTA A CADA PLANTEO aunque indiferente es VENGATIVO acaso esos años, de lesbianismo, y fealdad fisica, que no quita que pueda ser una bellisima por dentro, nos da a entender que nada es justo cuando no es igualitario. TODOS NOS MERECEMOS UN SUBSIDIO, TODOS ESTAMOS MALTRATADOS, ABANDONADOS, DESCALIFICADOS, ULTRAJADOS, VEJADOS, VIOLADOS DE ALGUN MODO. Si me permite la vena poetica. Muchos estan valorando seriamente a raiz -precisamente- de esta situacion de POBREZA, bueno, recurrir a tacones altos y pollerita, para acogerse al beneficio y así mejorar su situación economica.

27 de noviembre de 2014

Transversalidad? Diego Canullán, Victoria Borrego, y otros, el panquequismo, saltimbanqui, traidor, transfugista, travestismo politico, veletas, vendidos, es de hoy o de antes?

No. En rigor de verdad, Eduardo Lorenzo Borocoto, fué quien mejor se le recuerda como representante del "borocoteo, borocotismo, borocotización, borocotero, borocotizado" condición por la cual cambia de condición politica como de calzoncillo. 


Revés en el proyecto de subsidiar a los trans, Maria Rachid teme que se le de vuelta la tortilla.



Apagadora de incendios, revuelto de forma circular compuesto de papa y huevo, expendedora de revuelto de forma circular mencionado anteriormente, ofidio ponzoñosa no esbelto con un volumen corporal y unos rasgos faciales en muy visible antagonismo con los canones de belleza reciente, producto de pasteleria excedido de peso y afro de acá".
 Pese a las criticas, el proyecto trans avanzaria.

Al paso. Vió que ya los medios locales no citan fuentes sinó que se refieren a las novedades como "se dice que?

Por que la derecha no habla de ajustasos, aumentasos, impuestazos, negociados inmobiliarios, mano dura, carcel para los delincuentes, terminar con la inseguridad, extinguir los planes trabajar, y recurre al VOTO-CHORRO?

UN HOMBRE, NI UNA IDEA.
Sin plataforma electoral con un destino claro, improvisados, insolventes morales y eticos, oportunismo descarado,
Erratas. En la nota donde dice "codo a codo son mucho mas que dos" debe decir "codo a codo no hacen uno entre los dos".  
  sin argumentos, desmemoriados, incautos, el voto intención de Macrismo alcanza a la tercera edad,  a cuatro o cinco viejas -era ir a verlo o ir a ver cuando llega el tren-  no tendría predicamento entre la juventud,  la clase media, los comerciantes, y los trabajadores, hartos de los aumentazos, que Macri aplica en Caba, la derecha no hace ni chistes de putos con Miguel Del Sel en cambio apuesta al "voto-chorro", la  gente descree de los viejos personajes, acaso por estar procesado MAcri como Boudou sus vinculos con CFK, o por "poner"como referente para "codearse" de igual igual con otro estafador procesado de 25 de Mayo como es el delincuente Nicolas Lasa?
"MI FOTO CON NADIE" VOTO CHORRO, VOTAME PORQUE ME APOYO EN LOS MOSTRADORES  ASI DA LA IMPRESIÓN QUE ESTOY CERCA TUYO Y LO QUE DECIS ME INTERESA TANTO QUE  SI CASUALMENTE NO LO REFLEJARA UN FOTOGRAFO QUE LLEVA A CADA VISITA DE PUEBLO QUE VISITA EN CAMPAÑA COMO NORBERTO DE LA RIESTRA LE DIRIAMOS "UNA FOTO NATURALD...NATURALD....." NO TIENE VERGUENZA, LA EMPLEADA LE HABLA DE QUE SE VENDE POCO Y ESTE PIENSA EN LA FOTO Y QUE PAREZCA QUE ME IMPORTA .

A ver, electorado, por que los  usados de la politica "recauchutados", no tendrían acogida entre la gente joven y porque ponerle votos a un usado, con motor Pro, chasis Peronista, caja de velocidades Ucedeista, ruedas Kirchneristas, y patente en deuda,  cuando poder irte a un cero km como Diego Di Salvo unico modelo salido de fabrica Massa? El futuro se escribe con FUTURO NO CON EL PASADO
Quizá la analogia entre auto y personas no sea la correcta, pero Diego Di Salvo no anda poniendo cara de pelotudo en las fotos para que no piensen que es un cagador, Lasa si, Di salvo no necesita invitar gente ni tiene pagina para que le pongan me gusta, Lasa si, Di Salvo no va haciendo por la vida como que no pasa nada, Di Salvo si se calienta, está comprometido con 25 porque es de 25 ESTÁ EN 25 de -Mayo, Lasa ni siquiera es de 25 de Mayo,  si por ello fuera, la pagina de Bob Esponja tiene 56.  889.994 me gusta, eso no significa que sea creible, o que la gente o vaya a votar pobre Bob, en cambio Lasa si usa una pagina -reciclada de viejos partidos-  para que lo voten, Di Salvo habla de igual con la gente, Lasa es un chicle, no lo traga nadie, Di Salvo paga sus impuestos y el de su esposa, Lasa no paga ni los propios, menos lo de su endeudada esposa. DI Salvo no tiene deudas incobrables con el BANCO PROVINCIA, Lasa si.  Di Salvo tiene llegada con Massa, Lasa solo pone gracias y me gusta a lo que dice Vidal y MAcri en facebook.

Preguntese, si un estafador quiere llegar a ser intendente, UD lo votaria? La gente no lo tiene bien conceptuado a Lasa, viaja  al interior a comer fideos los domingos con el suego que le para la olla en la casa quinta, convoca a casuales a tomarse una foto junto a Macri,  cuando viene a 25 de Mayo, van los de canal 3 porque es pago, MAcri viene en  un helicoptero pago por los impuestos porteños que encima, pagan hipoteticos locales partidarios con potenciales ploteados en 25 de Mayo.
DIBUJADO. PERO CON 58.889,.984 ME GUSTA. LASA CON 21OO ME GUSTA, ESTA MAS O MENOS DIBUJADO QUE UN DIBUJO?

Algunas diferencias.
Por ahora Massa no está procesado, MAcri si, Massa no está sospechado de negociados con amigotes ni compras directas por dos milones de pesos, Macri si, Massa no hace negocios inmobiliarios con espacios publicos de Tigre, MAcri con las Plazas d eBuenos Aires si, Massa hace perseguir delincuentes en Tigre y se ve en camara, MAcri tiene que ir a juicio oral por la Camara que entiende por las escuchas ilegales en Tigre hay veinte delitos por dia y 19 son condenados, Macri denuncia 20 delitos de motochorros y los motochorros responden "mirá quien habla", En tigre hay persecuciones policiales, en CABA no hay persecuciones policiales, aun cuando hay camaras, Tigre es un hermoso partido rivereño de aguas claras, Caba se llena de agua con dos gotas de mar o lluvia, y a todo esto para decir que sos politico basta con que te elija un corrupto o tenés que tener un cargo que justifique tu condición de politico? por ej puede alguien decir o poner que es "COSMONAUTA" -en un muro-sin siquiera saber que es la NASA?
 Poner que sos politico en un muro, cuando no estás en ningun cargo, y en nada, yo no lo vas a estar en el futuro ni cercano ni lejano, lejos de enigmatico y comprometedor con el delirio, es de garca y o pelotudo?
PARA DECIR QUE SOS POLITICO NO TENRIÁS QUE OCUPAR UN CARGO POLITICO  O UN CARGO PUBLICO? O BASTA CON QUE UN PROCESADO TE ESCOJA PARA GRADUARTE DE "POLITICO"? ENIGMATICO.


Pienso que:

Pienso que:
*La aparicion en las redes sociales, medios, programas de tv,  de fotos eroticas como la de la Sra de la fotografia, con expresiones del orden de " no soy imposible para ningún hombre, todos tienen una oportunidad" es una justa expresion de quienes ejercen tibia  modesta , pero indudablemente la prostitución. *Maria Eugenia Vidal Docente. Repuesto de discapacitada.  Persona que que detecta la tibia modesta pero indudable prostitución

A 23 años del asesinato de Walter Bulacio los jueces postergan nuevamente el juicio oral por considerar que "los animos todvia están muy caldeados y hace falta mayor perspectiva" temor por el "ajusticiamiento K" por indagar hurgar en causas que involucran K´s.

Especial para el blog, por Cristobal Culón.
"El futuro no llegó ni hace rato ni hace poco asi que todavia hay tiempo es mejor tener el cordero atado que al lobo suelto" Con esta enigmatica consigna los jueces que ven como Bonadio es puesto en el paredón publico del escarnio por unas facturas de morondanga y la plata de los narcos que blanquea la presidente sinó no armaría tremendo quilombo pubico, ahora temen investigar cualquier cosa que roce minimanente al gobierno. Es por eso que el hecho que ocurrió tras un concierto de Patricio Rey y sus redonditos de no se que carajo, tiene un solo acusado, pero vinculado con el kirchnerismo"
"Oktubre, era el mes tentativo para el juicio, pero pasaría a Diciembre o antés del estallido"

Ajusticiamiento K en la magistratura. Ahora denuncian a Bonadio por mal desempeño.,...ASI Y TODO EL LAVADO DE DINERO DE FERNANDEZ POR CRISTINA SU HIJO Y SU HIJA, SU MARIDO MUERTO Y SU TESTAFERRO LAZARO BAEZ SIGUE PENDIENTE POR LAVADO DE DINERO, AMENAZAN CON ENVIAR A LA CARCEL A QUIEN LA INVESTIGUE Y USA LA PRESIDENCIA PARA AMEDRENTAR A LA JUSTICIA....

Seguramente pediran el juicio politico, y pueden pedirlo, AHORA QUE SE INVESTIGUE -NO SE QUIEN- HOTELSUR Y EL LAVADO DE DINERO. Por la culata, el camporismo invadió la magistratura, y cumplio lo que amenazara la presidente luego de dos semanas sin aprietes ni difmaciones pubicas, "NINGUN CARANCHO ME VA A EXTORSIONAR" es por eso que  ahora quieren procesar ademas por mal desempeño a el Juez Bonadio quien investiga la empresa privada de Cristina -por Fernandez- su esposo y sus hijos, recordemos que la presidente, no pudo presentar la documentación que acredite QUE TIENE TODO EN REGLA. Bonadio tiene 9 causas, de tipo politico, apretes y contreapretes, pero Fernadnez de Kirchner y sus hijos una fuerte sospecha de que LAVAN DINERO EN UNA DE LAS EMPRESAS FAMILIARES,  a su nombre, si bien Lazaro Baez es su testaferro y dueño de su fortuna de negociados como el petroleo, Cristobal Lopez tambien, y asi de dinero que no se puede justificar y que se deposita en cuentas de Suiza a nombre del hijo de Baez por millones y millones de dolares Mas claro echale agua.

Pero ataca a un Juez que solo investiga, hay que tener en cuenta que si silencia la justicia no se silencia  a Bonadio, se silencia a la verdad, el mensaje mafioso es amedrentador, algo similar le ocurrio al Juez Taiana cuando investigaba a los Kirchner por enriquecimento ilicito, debia apelar en un plazo de 7 dias un fallo y no pudo hacerlo porque le secuestraron un hijo. Casualmente.

A los apretes de Moreno, hoy embajador, se le suman las multas, la carcel seria un disuasivo para no "caranchear ni extorsionar" a una persona que ocupa un cargo, no se enjuicia a la presidente, sinó a una persona, pero si tenemos presente las causas que tienen a vice procesado, a Macri, Cristina -por Fernandez- no podia ser menos.

Discutamos luego si Bonadio tiene mal DESEMPEÑO O NO, pero SEÑORA PRESENTE LOS PAPELES EN REGLA QUE DEMUESTRAN QUE BONADIO MIENTE sobre su empresa HOTELSUR.
BONADIO PIDE INFORMES A LA AFIP SOBRE LOS BIENES DE LOS KIRCHNER. SOSPECHA LAVADO DE DINERO.

Es lo que nos parece razonable, es una cuestion de pruebas no de contra-acusaciones, de cualquier modo no puede presentar nada porque no tiene nada en regla Fernandez -por Cristina- ni su testaferro Lazaro Baez.
Señores, la presidente es "LAVA PLATA" CON UN HOTEL QUE NO TIENE PASAJEROS NI RESERVACIONES NI SE CONTRATAN HABITACIONES, por eso no hay regitros de los ultimos tres años, y si hay 60 mil empresas que no presentan declaraciones, como la de ella, eso no la excusa.  El resto pasará al recuerdo.
Esto no es politica, no es gobierno, no es estrategia, ni es justicia, esto es mafia.
En este desorden, Kiciloff dijo que lo que ocurra en Diciembre, tiene mucho que ver con los buitres, aunque sin embargo, tenemos muy presente que tiene mas que ver con LOS CARANCHOS QUE CON LOS BUITRES. La gente tiene la paciencia por el suelo, te puede no gustar un gobierno podes disentir, podes no estar de acuerdo, pero este gobierno hartó robó lucró se jactó mintió apologizó.
El sueño murió hace rato. Ahora queda esta pesadilla que no termina en un año, porque los politicos están para esto, para enriquecerse asquerosamente acumular poder descaradamente y no ser objetados ni investigados.

No es una operacion. Es lilita Carrió.

"Todo lo que toca Massa lo destruye, incluso, mi cordura" así habló Elisa Carrió esta mañana, en el centro de la polemica, la aliada de Macri, divaga entre espasmos mediaticos que van del orden de la pronosticación de cualquier pelotudez y o mandar mucha fruta.

A todo, esto, ESTÁ CONSUMIENDO SUFICIENTES FRUTAS Y VERDURAS? SON LAS IDEALES PARA LIMPIAR SUS VENAS Y ARTERIAS, ES UN CONSEJO DE FRUTERIA " EL CORNUDO "CALLES 13 Y 28.


La conmovedora historia del concejal que regaló su casco a una niña renga y con al aliento.

El concejal pidió reserva de identidad, de moto andar, el dia antes de ayer concurrión a la sesión del HDP ordinaria, y satisfecho, manifestó porlo bajo elhaber hecho una obra de bien, "obsequiarle a una niña su propio casco de la moto" dijo sentirse sensibilizado por una leve renguera, un halito de mal aliento, y un estado de indfensión que lo llevo a arreisgarse a que se le multara, aún por circular sin casco, dijo "es mucho mas valioso un gesto de corazón que una infracción".

Lady gaga sorprende a los fotografos al desplegar un intrincado vestido del carajo.

Así lo definieron los modistos de alta costura, la popular Lady Gaga, infló un vestido de latex que inmediatamente deja su estado flacido por erecto y puntiagudo, ideal para usar si andás en bicilceta, o si vas para la laguna Mulitas. Es esto o hablar de politica.


Noticias que no son noticia.

Sabemos que explotó una "chanchita" -la imagen de la palabra es sordida - entiendase garrafa de 500 kgs de gas butano, mas conocida como "chanchita" en una escuela rural de Del Valle, en donde nos dan cuenta que el Presidente del Consejo Escolar aún no habría dado señales de revista en el lugar.


Sabemos que existieron homicidios y femicidios en 25 de Mayo que ya han prescripto algunas causas las que están abiertas, y otras que ni siquiera avanzaron como expediente de I.P.P.
Con contadas excepciones de casos de flagrancia, el resto de los homicidiosy femicidios en 25 de Mayo, muchos aún no tienen ni proceso, ni imputados ni condena. Nadie vió ni oyó nada.


Vendetta.
El oficialismo nacional ataca contra las denuncias de lavado de dinero, recordemos que Cristina Fernadnes, luego de la embestida por su procesamiento CONTRATACÓ con toda la fuerza de la casa rosada y los medios estatels por una denuncia contra su empresa, no contra el estado que representa o la investidura que acredita, lo cierto es que reuerda a juez Taina quien proceso a los Kirchner por enriquecimiento ilicito y durante el proceso de apelamiento con plazo de 7 siete dias le secuestran un hijo y no apela, la causa se cierra, acá no pasó nada, por cierto, procesan a Bonadio por presunto lavado de dinero, de empresas que no le pertenecen, EL ESTADO AMENAZA CON METER PRESO A QUIEN DENUNCIE LAVADO DE DINERO y si es la presidente en su empresa privada, CON MUCHA MAS "DEMAGOGICA" E "INTOLERANTE" RAZÓN. Amdrentador, mafioso, y evdiente, si tuviera Fernandez -por Cristina- los papels en regla los mostraria y diría "miren como miente Bonadio" pero no lo hace PORQUE NO LOS TIENE EN REGLA.


Malestar, fué lo que expresó un reconocido conductor de tv local, al manifestar que se sentia un pelotudo porque los pantalones que comra siempre le quedan mas largo que sus pierna.


Muerte y preguntas sin respuestas.

La muerte en circunstancias aun no claras del Sr Almiroti en 25 de Mayo, despeja un panorama vinculado con el sicariato, o al menos los crimenes sin resolver en la región.
Al caso, aún no se le caratuló definitivamente, solo es misterioso como alguien puedo aparecer con cortes en el cuello, sin que se hallara elemento contundente o cortante que hiciera posible dichos cortes. Almiroti fué hallado solo en su vivienda, y muchos se preguntan, si alguna vez se resolverá dicho caso. Mientras tanto, una o un asesino está suelto y entre nosotros.

Un tiempo atras, el sobrino de MAriano Grau, fué atacado en circusntancias "poco claras" no se si recordará el lector, cuando Grau era intendente, esto ocurrió en una casa quinta y su sobrino contó con custodia policial desde entonces. Del caso no se habló mas, Grau recibió un balazo y fué internado en el Unzué, el caso despertó la curiosidad y la obsecuencia de muchos. Se presumió que algún negocio con matarifes pudo tener algo que ver con el tiroteo. Grau, se dedicaba a la venta de animales en pie.  Al igual que Almiroti. Quien habia sido robado en su campo, ahora muerto en su domicilio, en circunstancias aún no claras.

Con el paso de los dias, el cuerpo y las investigaciones se enfrian, y las primeras 48 horas son fundamentales para una investigación criminal.
Quizá si el o los homicidas no confiesan o se quiebran, no haya condena.
Cosa que dudamos, dada la prolifica aunque espeluznante prolijidad con la que se llevó a cabo el presunto homicidio.


26 de noviembre de 2014

No prende ni apaga.

La ordenanza propuesta por el Concejal Martín Torre, que busca impedir que se utilize pirotecnia para las clasicas y tradicionales pirotecnicas celebraciones y festejos de fin de año, a raiz de una iniciativa vetusta provincial de un poco encendido proyecto que no apagaría el uso de pirotecnia como así tampoco la apagaria, y buscaria perjudicar a los comerciantes -exclusivamente- si se aprueba dicha ordenanza de la cual, recordemos  se enmascaró un petitorio de firmas para que no se use pirotecnia en sendas planillas lo que NO SE INFORMÓ ES QUE ERA PARA EL PROPOSITO POLITICO DEL DR TORRE, y su uso en el HCD, cosa que nuestro compañero De laudo, destacó en varios notas de su autoria.

Creemos que el proyecto es desmesurado, no representativo, y finalmente, son "cuatro dias locos" por no decir dos dias locos en que se usa incluso a nivel institucional pirotecnia, si acaso por los ruidos molestos a mascotas fuera, es mucho molesto, pero mucho mas molesto el toreo y el ladrar de perros durante todo un año que dos dias de petardos.

Es solo una opinión, ya que de aprobarse, deberia controlarse la venta -no se sabe con quien- de venta de pirotecnia, y su secuestro, PERO HETE AQUI QUE EL USO DE PIROTECNIA NO SE ENCUENTRA PROHIBIDO EN TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, con lo cual podría utilizarse armas de fuego para producir sonidos, explotar garrafas de 10 kilogramos, y o petardos a granel, sin que pueda algun potencial comerciante expenderlos "bajo cuerda", Lo cual sería complejo porque no es delito, pero si una contranvención a una ordenanza.
Es un absurdo. Que perjudica a los comerciantes. Agúa una fiesta, y finalmente evita quemados y demas ingresantes por guardia a hospitales, al menos, por pirotecnia.


De cualquier manera, el concejal Torre, representa a un sector de la sociedad que considera que un petardo altera la salud auditiva de las mascotas. Nosotros creemos que las motos con corte explosivo, los autos con escape libre, la musica a alto volumen, los bocinazos y otro tipo de ruidos que molestan, son parte de la geografia pueblera.
Es un tema en el que nos confesamos, incompetentes, aunque indiferentes, una ordenanza "al cuete" que no prende ni apaga, y que al vecino no le cambia demasiado su cotidaneidad.

HORÓSCOPO.

TRAURO.
INTREPIDOS, VALIENTES, TEMERARIOS, PELIGROSOS.
PIENSE LAS COSAS DOS VECES ANTES DE HACERLAS, RECUERDE QUE LA ULTIMA DISCUSIÓN CALLEJERA TERMINÓ EN TIROTEO.
VIDA SOCIAL. EMPIEZA A CAERLE SIMPATICO EL LOCUTOR COMERCIAL DE FM 105.5.
PIEDRA DE LA SUERTE. LA ANABOLENA REAL. COLOR DE LA SUERTE. BLANCO MORTAJA. TRUROMEDANOS DE NUESTRO MEDIO. GLORIA ARGAÑARAZ, MANUEL RAMIREZ.

VRIGO.
ENÉRGICOS, LOCUACES, PENDENCIEROS, MERQUEROS.
UN ENCUENTRO CON ALGUIEN DEL PASADO DEVIENE EN UN NARIGUETAZO SIN RETORNO. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: SE VIENE UN DOLOROSO CAMBIO DE IDENTIDAD SEXUAL. PIEDRA DE LA SUERTE. LA QUERATINA CALCAREA.COLOR DE LA SUERTE. AMARILLO PRO O SIMIL PUS. VRIGORIANOS DE NUESTRO MEDIO MIGUEL PICA, ROBERTO FRECCERO.

LOE.
SENCILLOS, AUSTEROS, HUMILDES, DESNUTRIDOS.
EVITE LOS EXCESOS CON EL ALCOHOL Y LAS DROGAS CADA VEZ QUE CONDUZCA LA APLANADORA. SOPRESA. SU MASCOTA LE COME EL DNI. PIEDRA DE LA SUERTE. LA TRAGAGOMA FERROSA. COLOR DE LA SUERTE. ROSA LEPORINO. LOESERIANOS DE NUESTRO MEDIO: ALEJANDRO SERAFINI, EL PIBE GORRA.

El municipio se defiende con cierto hartazgo sobre las acusaciones de permitir el relleno de basura a cielo abierto en el barrio federal y la morocha "EL DAÑO YA ESTÁ HECHO".

UNA CIFRA 20 TONELADAS DE BOTELLAS DE GASEOSA, PAÑALES DESCARTABLES, VISCERAS, ENVOLTORIO DE GALLETITAS, PAPELES EN DESCOMPOSICIÓN, BOLAS DE GRASA, TELEVISORES ROTOS, BOTELLAS DE VIDRIO,  ELEMENTOS INDESCRIPITIBLES, INMUNDICIAS EN GENERAL HACEN EL MAYOR RELLENO DE UN CAMPO PROPIEDAD DE UN PARTICULAR QUE TIENE VINCULACIONES CON ELMUNICIPIO EN DONDE CAMIONES MUNICIPALES DESCARGAN BASURA EN PROXIMIDAD DE LOS BARRIOS FEDERALES Y LA MOROCHA SOLO PARA EVITAR QUE SE INUNDE CUANDO LLUEVE.



Se acuerda cuando los partidos politicos tenian plataforma electoral?

Hoy contamos con los dichos, es decir las voces de quienes sintetizan en menos de un parrafo y una linea lo que consideran es "la plataforma" que representan.

NEONAZISMO-GARCA-COALICIONISTA-INTRINGULUS Nicolas Lasa "voy a ser la voz de los garcas hijos de puta sin voz"
SEUDO PERONISMO DIABOLICO PUNK ANARQUISTA FEDERAL Nelson Illescas "Despues de haber durado una semana mi campaña de "VAMOS LUCHO POR LA 7MA" mi candidatura a concejal por cualquier partido es un premio consolador"

UNEN RECIBIO UN FUERTE GOLPE CON LA SALIDA DE ELISA CARRIÓ PERO A SU VEZ SE SACÓ UN GRAN PESO DE ENCIMA. COALICION CIVICA ULTRATUMBA ALEMISTAS SUICIDAS UNION POPULAR VATICANO " Victoria Borrego " NINGUN ACESOR ME ESCRIBE LAS IMBECILIDADES QUE DIGO".



LO DIJO LA RADIO

# "MI NENA VA´ LO´LORENA PERALTA" FM PZ.

#"HAY LLUVIAS Y POSIBILIDADES QUE LLUEVA" FM UNICA.



LO DIJO LA TELE. #"NO PODEMOS HABLAR HASTA SABER SI ES INDICADO, LO INDICADO, POR LOS QUE PUEDEN DECIRLO, Y DECIR QUE CAMBIARON DE PARTIDO" JORGE MANRIQUE. DE FRENTE 

#AHI ESTÁ EL DIRECTOR DE CATASTRO Y EL ASITENTE CON E LINGENIERO MININO HACIENDO LAS TAREAS DE DELIMITACION, CREO QUE ESTE TRABAJO ES   PECTACULAR.
MARIO MONTECHIA. CANAL 3. NOTICIERO. 


Manos humildes.

Montechia, a la sombra, luego LAfuente, y unos empleados municipales, con la infaltable camara de canal 3, entrevistas a Germano, que recibió un terreno de 6.000 mil metros cuadrados en el parque industrial.
Lo cual no significa que deje su actividad en la calle 18. Sinó que además de participar en el Dakar, recibieron un lote gratuito.
El parque industrial es publico, es de todos, porque no vender esos lotes, garantizando un ambito adecuado, pero porque regalar a quienes son millonarios?
Con tu plata Borrego hacé lo que quieras, lo mismo Montechia, a proposito, Lafuente, Director de Catastro,  terminó la primaria?

Bonadio le responde a Cristina Fernandez

no tengo relacion comercial con la estacion de servicio denunciada , en cuanto al tuiteo presidencial que lo tilda de carancho de parte de Cristina -por Fernadnez- Bonadio prefirió no responder al tuiteo de la sospechada de lavado de dinero en el Alto Calafate, Hostel Sur sociedad que Fernandez -por Cristina- integra junto a su marido fenecido ya, y sus dos hijos herederos de la millonaria e injustificable fortuna de la presidente-.


Los negocios de:

Negocios de la barra
discurso publico, reventa de entradas, estacionamiento, fuerza de choque, la patota del indec, Tesoreros de club Tigre, Massa y Boudou, y vinculaciones con Insaurralde, y su esposa, ataques a personas indefensas, impunidad, balaceras, delcaraciones bolaceras, miedo no te metas y ganaron los imbeciles de siempre otra vez.

Hombres media.

La credibilidad de quienes cambian de convicciones, de ideologia, de discurso, y de relato, según como sople el viento, no es nueva, Mariano Grau, Nicolas Lasa, y otros personajes, incoherentes, disparatados, repudiados, rechazados socialmente, malos ejemplos, nefastos realmente, y que no están trabajando por y para la gente sino para "servirse de la gente" de esta politica de negociados y corruptelas,
Diego Canullán de algun modo, Presidente del Partido Radical, es ahora MASSISTA? Adonde se va a meter el cartel gigantografia en Riestra con su foto y el logo de la UCR?.
Por lo menos no es ficticio, como el ploteo del local que los porteños le pagan de sus impuestos a Nicolas Lasa, dudamos que lo pague de su bolsillo, debe patentes automotores de mas de un año, y esta endeudado con dos bancos en condición de moroso, quizá Diego Canullán sienta el peso de este cambio, se le ve aquejumbrado, ante lo cual tiene la opción de retirarse de este disparate que finalmente, lo pone a la altura de mediocres, sospechados, corruptos, y poco serios. Da pena porque Canullán si bien presentaba proyectos e iniciativas, iba con su carpetita y el trajecito a los juzgados -es su labor como Concejal- finalmente termina en un mismo nivel, de chatura de quienes empollan el clitoris en una sillón, y los huevos en una banca, Canullán era CREIBLE, "ERA" CREIBLE.
Si bien ninguno de sus proyectos de integracion ciudadana de proyectos no FUNCIONÓ POR EL CONTEXTO y "EL ENTORNO" porque se hace lo que quiere Borrego, finalmente, le quita la iniciativa a cualquiera que tenga buena fe y prolijidad, no se interpeló a Borrego, no se aplicó ningun proyecto, metió cinta aisladora en un poste con cables pelados, y a la gente ni le importó que fuera a gestionar un amparo masivo para el subsidio del gas natural, y tampoco IMPORTÓ.
También la gente es bastante reciproca. Como bien lo indicaron los Dres Montechia y Unanue luego de participar en una rave en Lugano, o por lo menos así me lo contó Silvina Lavitola en la verduleria.
Temas no menores.

Pensamientos pop.

#ESTO ASI NO VA MAS ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO

#ESTO SOLO PASA EN ESTE PAIS. SI LLEGÁS A HACERLO EN ESTADOS UNIDOS VAS A LA SILLA ELECTRICA. SOMOS UNOS ATRASADOS

#ACÁ SE PERDIÓ EL RESPETO ANTES UN HIJO DECIA UNA PALABROTA Y EL PADRE LE MARCABA LA BOCA CON UN FIERRO CALIENTE AHORA LOS MOCOSOS HACEN LO QUE QUIEREN.

#YO NO DIGO QUE TODOS LOS QUE VIVEN EN LA VILLA SON DELINCUENTES PERO LA MAYORIA ESTA MEJOR QUE UNA, ESO PASA PORQUE EL GOBIERNO LES DA PLATA PARA QUE LOS VOTEN Y TIENEN TIEMPO PARA COLGARSE DE LA LUZ, TIENEN TELEVISORES DE LCD ROBADOS Y VIVEN ASI, "DE ARRIBA" GRACIAS A LAS ASIGNACIONES POR HIJO, TIENEN COMO 20 CADA UNO.


Cristina Fernandez responde a quienes la acusan de corrupta

" mas corrupta será tu abuela , tu vieja y tu hermana " victima de una acusación de Hotel sur en donde el Alto CAlafate hotel y empresa familiar que no recibe pernoctantes ni huespedes, no presenta declaraciones ni balances a la IGJ como otras 67 mil empresas tan truchas y sospechadas de lavar guita como las de la presidente,
Fernandez -por Cristina- quien salió a defenderse timidamente a traves de Twitter, Cadena Nacional, y a traves de Anibal Fernandez, Randazzo, Capitanich la CAsa rosada, ATC, 6,7 y 8, entre otros tantos otros medios propios de la presidente pero que supuestamente son "de todos" se le suma a CUESTIONES COMERCIALES PROPIAS DE UNA EMPRESA no de UNA FUNCIONARIA , el detalle que NO MOSTRÓ LOS PAPELES QUE INDICAN QUE SI PAGÓ Y QUE NO LAVA GUITA, para demostrar COMO MIENTE LANATA, cosa que nos despierta un poco la atencion, como cambia el foco de atención de una imputación, ATACANDO A UN JUEZ, que seguro ni se imaginaba meterse con esta mafia ni este kilombo, AHORA SI LOS PAPELES ESTÁN PORQUE NO LOS MUESTRA?
DA PARA PENSAR QUE ENTONCES SI LAVA GUITA EN EL HOTEL ALTO CALAFATE, PROPIEDAD DE NESTOR, MAXIMO, FLORENCIA Y ELLA MISMA.
NEGOCIOS DE "LA FAMILIA"?
ADMINISTRA, LAZARO BAEZ, quien no es testaferro sinó que desposita millones de dolareas en cuentas de Suiza a su nombre y de su hijo del fruto de su sueldo de adminitrador de un hotel ALTO CALAFATE QUE NO VISITA NADIE.




Sangriento. Si se mancha.

La toalla femenina que cientificos argentinos inventaron, que lleva un micro chip que analiza los fluidos femeninos -disculpe si está comiendo- en donde se analizan mas de 10 enfermedades tales como sida, sifilis, gonorrea, entre otras. Estos fluidos, dice la cronica, no erán tenidos en cuenta, y era una verdadera "fuente" de detección temprana de enfermedades.
TEnamos en cuenta que solo en la provincia de buenos aires hay un millon setecientos mil mujeres que menstruan, detalle que no puede ser tomado a la ligera.

La toalla femenina inteligente, está en proceso de desarrollo,solo falta el ploteo, el mercadeo, la industria, la publicidad, el consumo y que alguna mujer se tome el trabajo de "destripar" una toalla femenina usada para extraer el micro-chip.

Maria Rachid del Kirchnerismo propone otro subsidio para que los porteños le paguen un subsidio a los transexuales de mas de 40 años, de ocho mil pesos por mes (8,000)

El proyecto alude a que "los mayores de 40 no encuentran trabajo" -no solo los transexuales- que "el estado discriminó, no brindó suficiente atención medica, postergó, dejó a un costado, sufrió discriminaciones, -no solo los transexuales preguntale a un jubilado que cobra 2700 pesos, o a quien se inundó o a quien roban, pierde dinero, deja la vida en el trabajo- el "argumento" de postergación es "amplio para todos" ej vecinos de Once, en todo lugar y tiempo hay discriminación, pasado y presente porque EL SUBSIDIO ES DISCRIMINATIVO POSITIVAMENTE, porque sos "puto".
M.Rachid. FPV
Mayores de 40 años, transexuales, recibirían un subsido, que "discrimina" a jubildos, no transexuales, o personas que no son transexuales, ante lo cual, si tenés mas de cuarenta años, te conviene hacerte puto, y mudarte a la CABA en donde seguramente, Rachid, ver foto, dispone de los impuestos para pagar mas subsidios, es decir, esta politica de subsidios, le rompe el bolsillo al individuo que paga impuestos.


Otro de los argumentos de Rachid es que "los trans no obtienen trabajo" bueno, que el estado les dé trabajo  uno de sus tantos ministerios heterogenos, que aumentaron su planta en estos años, pero REGALARLE A ALGUIEN PORQUE ES TRANS 8 OCHO MIL PESOS POR MES? es como un subsidio que le carga a la gente los sayos que mal nos gusta tener, "SOPORTAR" subsidios a delincuentes en los penales, a montoneros, y ahora a transexuales, mayores de 40.

Creemos que el rol lesbico de Rachid, no le hace honor al orgullo gay, porque le da una dadiva, la dignidad es ganarse un dinero por un empleo, mas allá que sea trans, habitante de moreno, o de Banfield, o la Matanza,

Tortas. No todas serían feas e insulsas. 
De ultima, es un delirio discutir quien sufre mas un jubilado porque le queda poco tiempo de vida, un enfermo, un gordo, un negro, un puto, o todo junto, LA DIGNIDAD NO SE COMPRA NI SE VENDE, tampoco se subsidia, tampoco se integra a los trans al empleo registrado, es decir, un trnas puede ser cajero, empleado de playa de estacionamiento, de gnc, boxeador, abogado, enfermero, remisero, camionero, carpintero, plomero, SI DE HECHO MUCHOS TRANS -TRANS ES EL QUE SE CAMBIA EL NOMBRE POR LEY Y SE DA UNA IDENTIDAD DE GENERO FEMENINA AUNQUE BIOLOGICAMTE ES ANATOMICAMENTE INCORRECTO- si? eso es trans- que cambia de genero, smil a travesti que es travestido, que se viste de mujer, NO IMPLICA QUE HAYA CAMBIADO SU SEXO POR UNA OPERACIÓN QUE LE REMUEVA SU ORGANO SEXUAL PARA IMITAR UNA VULBA, DICHO con todo el respeto del caso no por las elecciones personales- cabe preguntarse, al margen que los trasn NO SON INUTILES, DISCRIMINARLOS POSITIVAMENTE CON UN SUBSIDIO los excluye, por supuesto que trans o no te encataria recibir 8 mil pesos de arriba por mes, pero el kirchnerismo SE DESTACA POR QUERER PASAR DE UN TEMA AL OTRO CON LA LOGICA DE UN ESQUIZOIDE-PARANOIDE.
Destaquemos que RAchid es lesbiana, y este subsidio le beneficiaría.

Historias minimas, de acá!

Hay una calle que por las noches se ilumina en dos de sus frentes, por el poste primero a la izquierda, y el segundo a la derecha, en sentido de transito vehicular, con modernos leds instalados por Baiocco´s Brothers Company.  Esta calles es la 23 en 10 y 11. Dichos leds iluminan mejor que los convencionales lamparas compuestas, de patetico  y ordinario -por lo común- color naranja, segun dicen, y consumirían muchisimo menos, el unico inconveniente es que solo pueden ser  vistas estas dos luminarias de leds blancos, por personas a quienes sus esposas o amantes no los engañan, o personas que no son homosexuales reprimidos, aunque gente que tiene mal aliento. Aún en fotos, dicen que quienes revisten alguna de estas condiciones personales, pueden ver un foco blanco y el resto naranja, por mas que tratamos nosotros no pudimos.

FOTOS. ARTECHE

25 de noviembre de 2014

Edicion extra. El resumencito de lo que dejó el dia.

Adeeeeentro! Detienen a la hiena Barrio mientras entrenaba en un gimnasio de Junin.
El pugilista y femicida deberá cumplir la sentencia efectiva de 3 años y  7 meses por matar a una joven mujer embarazada. Igual, es poco.

Luego de dos semana de inactividad la presidente retoma su agenda de descalificaciones y escraches publicos.
Cristina -por Fernandez- despotricó, contra el Juez Bonadio, quien la investiga por LAVADO DE DINERO EN HOTELSUR la empresa que administra el testaferro Lazaro Baez y en la que figuran sus hijos como socios activos, recordemos que la presidente no puede justificar los ingresos que le aportaria el hotel, en el cual ninguna de sus habitaciones se habría alquilado o puesto en servicio en los ultimos tres años. Fernardez, -por Cristina- ironizo como "hago para pagar planes sociales sinó borro con el impuesto a las ganancias el aguinaldo que establecio PErón?" Entre algunas sugerencias DEJÁ DE ROBAR HIJA DE PUTA y generá empleo en lugar de VAGANCIA.

Locales.

"Al gas".

PArten hacia La Plata instaladores matriculados del curso de la escuela 1 que regentea la Sra Centeno, la directora puso especial enfasis en las instalaciones de gas que los alumnos llevaron a cabo aunque indicó que sinó encienden ningun pucho o fosforo MUCHO MEJOR, el viaje tendría por objeto la conexion de obra mayor en obra.


Sergio Massa presentó el proyecto del nuevo codigo penal, con el cual persigue que NO TODOS LOS DERECHOS ASISTAN AL DELINCUENTE SINÓ A LA VICTIMA.
Lo cual es lo que la gente pide, luego de ser ejecutada, robada, vejada, violada, abusada. No todo se arregla con justicia por mano propia, para eso vivimos en una sociedad presuntamente "civilizada" sinó volvemos a la ley del Talión.




FABIO ZERPA Y LILITA CARRIÓ TIENEN RAZÓN.

POR QUÉ ALGUIEN TIENE QUE TENER LA CULPA DE TODO Y POR QUÉ ESE ES SERGIO MASSA?" 
Como fué que Sergio Massa instaló el narcotrafico en la Argentina desde una oficina del Ansés desde antes siquiera de ser candidato a concejal siquiera.
UN COMPLETO INFORME QUE VIENE A DAR LUZ SOBRE QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL NARCOTRAFICO EN LA ARGENTNA desde el 2001 hasta el 2014. EL MENOS PENSADO, DEL QUE NUNCA DIRIAN QUE "TIENE QUE VER",  "Y CON ESA CARA" COMO FUÉ QUE SERGIO MASSA DESDE EL MUNICIPIO DE TIGRE EN UN INSIGNIFICANTE CIUDAD RIVEREÑA, Y SIN SER UN FUNCIONARIO  NACIONAL, ENGAÑÓ A TODOS, Y LOGRÓ INSTALAR EL NARCOTRAFICO EN ROSARIO, EN SANTA FE, EN EL CONURBANO BONAERENSE, DESMANTELAR A GENDARMERIA, AL EJERCITO, RE-ESTRUCTURA A LA POLICIA Y SUS CUPULAS CORRUPTAS,  DEGUAZÁR LOS RADARES EL EJERCITO LAS LEYES QUE CASTIGAN EL TRAFICO, MANEJAR EL SENADO, LOS JUECES, A LOS PUNTEROS DE LAS VILLAS, A LOS KAPANGAS DE LOS PENALES, A LOS BARRAS, A LOS SINDICALISTAS,  SIN QUE CRISTINA FERNANDEZ, DANIEL SCIOLI, LA DEA, EL ESPIA DE MACRI, LILITA  CARRIÓ, DUHALDE, Y NESTOR KIRCHNER, SE ENTERARAN.
"PORQUE ALGUIEN TIENE QUE TENER LA CULPA DE TODO ANTES DEL 2015, Y ESE ALGUIEN TIENE QUE SER SERGIO MASSA" 
METEN SPARRING EN EL INFORME LILITA "ROÑA" CARRIÓ, MAURICIO "INUNDADO" MACRI, CRISTINA "VIUDANEGRA"FERNANDEZ, EDUARDO "FALOPA" DUHALDE, ENTRE OTROS. 





Ella lo denunció 
Ella no fuma ...
El era un idealista .....
El es un santo ......
El no habla de DROGAS...
El nunca fumó....como Cristina ....



EL RESPONSABLE DEL NARCOTRAFICO, 1995 - 2014 . CASO RESUELTO .!!! votá SCIOLI O MACRI O CRISTINA. 


Historias minimas , impercetibles , sutiles , pelotudas quizás , el 25 que no miramos .....

Esta parada de colectivos , estuvo emplazada en calles 19 y 13 , actualmente es invisible , muy poca gente la logra ver , para ello hay que tener un corazón sincero , un espiritu noble , y una esposa que no te engañe . Dicen que se puede prescindir del espiritu noble , del corazón sincero y acceder a leer las leyendas y ver los espacios pintados por un pintor " ocupa " que vive a la vuelta de dicha " garita " o parador de colectivo . La realidad es , que en una realidad casi parela , acaso paraonide , Victoria Borrego envió " topetear " esta parada y algunos creen que ya no existe . Cosa que es inexacta , puesto que mientras exista la memoria todo aquello que no se ve bien puede estar y todo esto que ante nosotros está , puede que no exista .
" Que nunca te roben tu espiritu de niño , se libro como los pajaros volando " dice un texto fruto del abuso de sustancias como el fernet con coca - cola  o un pancho con fritas y ketchup de parado en el puesto de Iñaki Reale alli donde el porro vive " 

En una futura edición , los fantasmas del club El Olimpo , y como llegar al cielo con un llamado celu - telefonico . Porque puede que los angeles no vuelen pero traen consigo un polvo magico que viene en moto ".   

La antinota. By Matias

Leo que se publica en este blog y en su pagina de una red social que " la droga es un mensaje peligroso " y creo que no es tan peligroso como el prejuicio pacato . Sr autór Ud hace gala de un mensaje que pone en riesgo la libertad de elección de adultos que un motivo o por otro ELIGEN DROGARSE . Comparto de pleno y en algun punto que el narcotrafico es DELICTIVO , pero esgrimo para este argumento refutador que el alcohol , el tabaco , los sico - farmacos , son drogas " licitas ". Me gustaria agregar que en varios paises la marihuana que hoy por hoy es una droga " liviana " comparada con la cocaina , el paco , y otras letales y ultra adictivas , enfatizar que si bien hace tanto daño fumar un cigarrillo con picadura de marihuana que fumarse un paquete de cigarrillos en una sola sentada , es albedrio de las personas el consumir o dejar de consumir alguna droga , sea licita o ilicita , Sr Autór , con lo cual no hago apologia de ningun delito , ni asi tampoco de quienes con su voluntad quebrada no tienen alternativa mas que consumir pasta base o cocaina hasta morir o caer en el olvido la desesperacion un internado o un neuro - siquiatrico . Cualquier panorama es desalentador para el adicto . Si se Sr Autor que el estado está ausente y con aviso de ausencia , en 25 de Mayo los telefonos de la casa de la adicción - que buen nombre para un delivery - no funciona pero no se alegre nadie se trata de un centro que funciona o funcionaba en calles 25 y 12 que ya no FUNCIONA . El adicto no tiene salida , recuperarlo es carisimo , no hay centros gratuitos excepto algunos , recomiendo ese espacio , para quienes aún creen que la droga es un viaje de ida y vuelta . Finalizando , creo que todo ser mayor de edad , es libre y tiene el suficiente albedrio , para matarse , para no usar casco , para consumir cocaina , o para disponer responsable y o irresponsablemente de su cuerpo y de su vida . Esta es mi opinión Sr autor . No obstante , para quienes se fueron y quieren volver , para estos y sus familiares deseperados , tiene que existir una solución , una opción un algo que el estado ausente y los avisos , y los apologistas propagandistas de la droga no dicen , ESTÁS SOLO y a nadie o casi nadie LE IMPORTA . EXTRACTO DE UNA NOTA QUE PUBLIQUÉ HACE UN TIEMPO EN NUESTRO BLOG . MATIAS . http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2013/11/si-estas-entre-volver-y-no-volver.htmlReto a la vida, es una entidad de bien publica, con personeria juridica nro 1391. Con varios centros de rehabilitacion de ADICCIONES en el país ofrece GRATUITAMENTE devolverte a tus HIJOS y FAMILIARES de las ADICCIONES.http://www.retoalavida.org.ar/ Facebook. RetoAlaVida-oficial. E-mail retoar@infovia.com.ar Telefonos en Buenos Aires 011 4221 0491 Casa de Hombres 4223 0655 Casa de Mujeres. San Nicolas Casa de hombres 0366 15 432 6520 / 15

24 de noviembre de 2014

Hotelsur. El hotel que usa Cristina -por Fernandez- para lavar plata. Por Anibal Guillernimo.

El hotel que fué denunciado en la IGJ inspección general de Justicia, y que tuvo una severisima multa de pesos tres mil 3 por no presentar declaraciones ni balances del manejo del hotel propiedad de Cristina -por Fernandez- tornó la ira de Cristina -por la presidente- contra el juez Bonadio.

Lo impropio es que por un acto de comercio privado, Capitanich, Randazzo, Anibal Fernandez, Telam, Cn23. Atc, Futbol para todos e incluso La Casa Rosada dieran por respondido esta denuncia comercial formal contra una persona no contra la nación que ameritará la respuesta de todo el Kirchnerato en medios oficiales, que no son del presidente en función sea quien fuera, por Fernandez de Kirchner.

Lo real, Lazaro Baez es la fortuna de Nestor y Cristina, ambos corruptos, que no admiten que la justicia los investigue, porque si lo hacen, los jueces son malos, ahora si son  -benignos para con ellos- son "buenos". Este reino del revés, despertó el interés de un juez quien seguirá con la investigación. No hay jueces buenos o malos, para el Kirchnerato, y su avance en la magistratura, hay jueces "buenos" y jueces "malos". Deje ud de pagar un impuesto, y verá que pasa al cabo de tres años, de no pagarle a ARBA O A LA AFIP.

Lo grave es, que probada la existencia de la sociedad de HOTELSUR el hotel vacio, que nadie visita, pero que deja millonarias ganancia a la presidente -por Cristina- motivó esta investigacion, el pago de impuestos o la no declaración de ganancias o presentación de movimientos comerciales, a saber libros estados y balances aún para el testaferro Lazaro Baez el tenedor de la fortuna de los Kirchner, derivó en que se hiciera publico lo que ya se sospecha y se conocia, Nestor Kirchner fué un CORRUPTO, y su mujer no es menos. El dia que la justicia investigue, corre con el peso de ser destituida, baleada, o escarnecida por medios oficiales.

EN EL FONDO, A QUIENES SE BURLA es al pueblo Argentino.
Por lo menos así lo veo yo.

Anibal Guillernimo.


Nito Artaza,"porque no te pasás directamente al PRO" respuesta, no le dan cabida.

Artaza invito a Elisa Carrió a que se pase al Pro, pero es sabido MAcri no le da cabida y prefiere que siga operando para el, como lo viene haciendo.


Mensaje peligroso.

Dady Brieva, consumidor de marihuana, concurrió al programa de Mirtha Legrand y en tono jocoso le señaló a la conductora octogenaria "que si hubiera fumado -marihuana- ella se habria evitado muchos quilombos"

El mensaje es peligroso, mas que nada cuando hay niños en barrios en donde les ofrecen el polvito blanco, por cocaina, y hay casos de delitos de un salvajismo inexplicable, como quien fue a matar a alguien en Echeverry, no halló a quien buscaba, mato y casi mata a golpes a la madre y a la hermana.

La droga es siempre sinonimo de delito, marginalidad, y mas delitos.
Tenemos que cambiar la mentalidad nosotros, porque ni los politicos, ni los candidatos, ni la policia, ni otros, se van a interesar en un cambio porque ELLOS ESTÁN PARA HACER PLATA, como los narcotraficantes.







Ejemplificador?

Ejecutan a un joven acusado de atropellar a una nena   Un hombre de 32 años, que el viernes había atropellado a una menor con su auto, fue asesinado a tiros y, su prima, de 22, fue herida de bala en la localidad chubutense de Trelew, indicaron fuentes policiales. La víctima mortal fue identificada como Cristian Bravo, quien el viernes había sido detenido tras provocarle heridas leves a una nena de dos años, a la que había atropellado con un vehículo. El crimen fue perpetrado el sábado por la tarde cuando Bravo caminaba junto a su prima en el barrio Los Aromos, zona oeste de la ciudad.

24 de noviembre de 1864 nace Henri de Tolouse Lautrec

Tolouse Lautrec nace en el castillo de Albi, en la región de Tarn, en los pirineos, Francia.
Hijo de progenitores que eran primos sanguinos, Tolouse Loutrec, sufrio la consagueneidad desde su tierna infancia.
De mayor, solo logró crecer hasta el metro con cincuenta y dos centrimetros, pero en cuanto a largo de sus piernas, ya que su brazos tenian el largo de un individuo de estatura alta, para la epoca, un metro setenta y cinco, sus piernas, en cambio no crecieron a causa de una condicion getneica, como deciamos, y ambos femures se le quebraron a la tierna edad de cuatro años.

Que tendrá el petiso.


Loutrec, fué criado por sus tios, y primos de sus padres, todo quedó en "familia", luego de que sus padres, y primos, se separaran por desavenencias, entonces, Loutrec criado en la nobleza, denotó inclinación por lo artistico, la pintura, el retratismo, en donde alentado por sus tios fué a París a estudiar con Leon Bonnant, un retratista de la epoca, entre sus compañeros de atelier, o clase, estaba Vincent Van Gogh, quien era trolo, y tuvo una vida afligida sufrida y rechazada, en varios aspectos de la misma, no solo el artistico.

Distinto a Van Gogh, Lautrec, tuvo exito en vender obras, publicidad se diría hoy dia, las cuales pudo vender y hacer guita, mas no asi su obras en oleo,  -seguro Ud lector, vió alguna de la publicidades que le encargan a Loutrec, promocionando artistas,  en alguna lado o tuvo una sin saberlo impresa sobre un espejo- que se le encargaba al propio Loutrec, quien gustaba de visitar y era un asiduo concurrente tanto del Moulin Rouge, Molino Rojo, Le chat noir, El gato negro, Les Follies berger , las locuras de Bergere, y Moulin de la Galette, o el Molino del pastel, Loutrec, digmoslo asi, "metia el pincel en todo cabaret Parisino". en donde su imagen de señor de la nobleza bajito pero pintor, ganó la empatia de los regentes de estos prostibulos, y conociendo de la cualidad de artista de Loutrec, quien concurria a estos lugares munido de carbonilla y papel, conel argumento de soy un artista, se dedicaba a ganarse el afecto de las mujeres, cosa que Loutrec enfatizaba con su sangre noble y una reputación de  "Soy petiso y me la piso". Represante del Postimpresionismo, Loutrec era un bicho nocturno, de la noche parisina. REchazado de los ambientes que su originaria nobleza visitaba, los espacios "Chic" lo rechazaban por su aspecto bizarro. En cambio, En Mormartre, en donde estudio, se hizo afecto de la vida nocturna,de las chicas de la calle, del comun, de los atorrentes, en donde lo aceptaron, tal cual como era, y fué ese su verdadero hogar, que no es otro en donde el corazón está pusto. Decia Loutrec, que era mas importante retratar a la gente y al pueblo que paisajes.


El mundillo de vicio y extravagancia fue un refugio para Lautrec, quien se sentía rechazado por la nobleza a la que pertenecía por origen, como deciamos, ademas de su minusvalía fisica, que causaba rechazo en los salones de moda, fue en Montmartre donde pudo pasar desapercibido y dar rienda suelta a su bohemia. Criticaba a todos aquellos que reflejaban paisajes en sus cuadros, ya que él opinaba que lo que verdaderamente valía la pena eran las personas, el pueblo. Se consideraba a sí mismo un cronista social y se mezcló, y pinto, y puso hasta que perdió gracia, al punto que sufrio sifilis, se hizo borracho, pero tuvo amigos.

Conocio a Degas, retarto a Wilde, y le diseño un cuadernillo para los concurrentes a su obra Salomé.
LE gustó el escabio, sufrio neurosis, depresion, fue hallado borracho y rescatado de las calles varias veces, finalmente lo meterion a un loquero, y fue rescatdo por su madre, nunca dejó de pintar con energia, finalmente su madre lo llevó a su casa, en donde murió postrado. Tenia 36 años. Actualmente es un museo en donde se exhiben sus obras, en el palacio de la Barbi, como la muñeca, en el estado de Albi, Francia. Su palacio, materno.


Palacio de Tern, en Albi. Actual Museo de Tolouse -Loutrec.




La codiciosa arrivando al Moulin Rouge. 


La mujer en su Toilette 

MAxime Dethomas
.




Loutrec, ademas tenía su propio Atelier, en donde pintaba a damas que gustaban en desnudarse para intimar con el artista, alli tambien, recibia visitas de damas que se desnuban y eventualmente, incluso, hasta pintaba.




Loutrec, dice la cronica tuvo grandes amigas como la bailarina Jane Avril, a la cual dedicó varios cuadros y carteles, un amor imposible, seguramente. Conoció a bailarines reconocidos como Valentín el Descoyuntado, payasos y demás personajes de las fiestas y espectáculos por los suburbios.

Hoy 24 de noviembre, se conmemora, el nacimiento de este petiso aristocrata, que tuvo la suerte, de empomarse a cuanta cabarutera hubiera, criticar a cuanto hipocrita noble hubiera en todos los cabarets, rechazar a aquellos que lo rechazaron, vivir su bohemia, y finalmente volver a casa, a morir. Tenia como dijimos tan solo 36 años, y pensar que hay gente que HOY DIA TIENE 36 AÑOS Y DICE QUE ES UN "ADOLESCENTE".


FOLLETOS QUE PINTABA LOUTREC PROMOCIONANDO ARTISTAS DE CABARET.

OTRO FOLLETO QUE PINTÓ Y VENDIÓ LOUTREC. 




Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html