Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

10 de abril de 2010

La ortografia en la bobosphera. (blogosfera en Castellano)


foto. Cancha de padlle. 
  Foto con..chicas.
La ortografia fuè uno de los items en que pusimos mayor enfasis durante este tiempo de existencia en el blog.
La blogosfera -si esta fuese esferica- seria una "falacia" o una analogia de mal gusto, ya que INTERNET no es global, YA QUE NO TODOS ACCEDEN a este invento norteamericano.

Cierto es que muchas veces nos criticaron y por ello decidimos mejorar la sintaxis, como asi la cadencia de las notas.
Una cosa que ultimamente nos ha llamado la atenciòn, es la publicaciòn de clasificados solicitando u ofreciendo servicios prestaciones bienes mueble citando y emplazando en edictos del poder judicial, pero en definitiva uno que solicitaba una persona con locomociòn -la locomociòn es una canciòn no es una descripcion, ni un sinonimo, ni un termino peyorativo siquiera para "bicicleta, moto auto". En realidad, la locomocion es una condicion de los animales vertebrados de las cuales salvo que para el dueño de la hacienda restaurant, haya nacido con una moto en el culo, NO EXISTE el termino y su particular y simpatica acepcion -salvo que haga alusion a una ochentosa cancion llamada locomocion que cantaba una joven la cual no reclamaba una moto ni bicicleta SINÒ QUE "MOVIERAN" estimado PELOTUDO que se expresa mal y ademas REINCIDE en su pelotudes.

Este no es el caso, pero hemos allado -acotando lo anterior ya que nos hemos expresado con antelaciòn a ese particular con profusidad cientista y especifica claridad- sinò que ahora SE ESTÀ SOLICITANDO EN EL MISMO MEDIO Y POR UN FIN SIMILAR QUE ES LA OFERTA DE SERVICIOS UN PROFESOR DE "PADEL". TRATAR EN EL LOCAL DE PADEL.

En realidad, podria pedirse tambien directores y jugadores de FOBAL.
Salvo que en este caso la expresiòn padel de paddle està aceptada y es valida.

Es bueno que lo destaquemos ya que noblezas de cierta indole nos obligan.

Autores Ignorados.

Huelga famelica de presos reclusos del sistema penitenciario.

foto. Ambientalista, una de tantas -son todas iguales- -de esas que cortan rutas, cuidan perros, gatos, y "luchan" por los derechos de los lagartos las viboras de cascabel y otros "animales indefensos".
La misma se lleva en varios penales de la provincia de Buenos Aires, y tiene como fin el "mejoramiento" de la vida de los reclusos dentro de las carceles.
REcordemos que esto se inicio hace mas de dos semanas, y fuè el detonante la muerte de un recluso enfermo de hiv el cual solicitaba LA PRISIÒN DOMICILIARIA. En cuanto a esto los delitos contra la propiedad y las personas no se detiene sinò que se potencia CON LA DROGA lo cual "no emblandece" la posiciòn de la sociedad quien lucha por sobrevivir y supervivir a la delincuencia, debilitando cualquier simpatia con "mejorarles" la vida a los delincuentes. Lamentablemente. Tambien tienen derechos humanos, algunos sostienen porque se los hurtaron, ya que dejaron a la sociedad sin ninguno.

El mismo habria cometido un doble homicidio en ocasiòn de robo.
Razones por las cuales muchos de los delincuentes detenidos, reclaman "la libertad" y estàn en huelga de hambre.
Tengamos presente que el gobieron de KIRCHNER endureciòn muchisimo las penas previstas en el codigo penal, y no corre el 2 x1 que tuvo lugar en el gobierno de DUHALDE Y MENEM.

Autores Ignorados.

Agumin le pone pecho al techo propio.

Asi titula esta entrada, a la foto extraida, y ampliada, por la entrega de viviendas en 75 dias del Barrio Agumin.
Es que nadie dejaria a una madre, como esta joven de la foto, y a al padre del menor a un costado, quien le negaria cobijo y techo a esta joven? Quien se atreveria a desprotegerla en este invierno crudo que se arrima a pasos lentos pero seguros.
Esos pechos que nutren la vida de su hijo pequeño, esa joven rubia, de dorados cabellos lacios como el fino trigo en los campos de la patria soleada y verdes pasturas. Ese aroma a lavandas frescas, esa firmeza por el techo para el resguardo de sus progeneres, tan firme como esos senos, senos que amamantan, senòs que revelan la poetica griega perfecciòn en su expresiòn, esa voz libertaria de filosofos y culturas romanas, la mujer, ese objeto de adoraciòn, proyeccìon y representaciòn, ese motor de la existencia

"Dealen" un techo. En donde el cobijo y el refugio el amor prospere, y haga feliz a esta juventud que busca su lugar, asi mas no sea, en el Barrio Agumyn, el cual en escasos 75 dias entregarà la posesiòn de las viviendas, a todas estas personas, las cuales las recibirian con el tendido electrico ya concluido.

Nuestros respetos a la joven, a su esposo, y sus familiares.
Autores Ignorados.

Ley de Medios. Voces.

Damos cuenta, de estas manifestaciones para demandar se respete la ley de medios, en las cuales, manifestaciones pacificas mediante, se està reclamando, que se respete la ley.
En esta oporutnidad no ya la ley como "cuestiòn juridica" sino la ley de medios. Pero primero que es la ley de medios?http://www.argentina.ar/_es/pais/nueva-ley-de-medios/C2396-nueva-ley-de-medios-punto-por-punto.php 
Esto tomò lugar, en muchas provincias, inclusive en nuestra zona como Saladillo por proximidad mas que ej, en la foto JUNIN plaza de Almas, Armas queda "muy fuerte" en donde  tambièn, se diò cuenta de ciudadanos que ejerciendo el poder politico -que envisten- a traves de sus representantes, hay propulsado que se respete la ley, y que ningun politico, ni juez que sea funcional a algun poltico, por y con fines particulares, sea FAVORABLE  los monopolios. Esto ocurriò en todo el pais, y la convoctaria ha sido MUY AMPLIA Y FUERTE. Señal que 6, 7, 8 programa de ATc LLEGA A LA GENTE y QUITA MISTERIO Y BORRA PRESUNCIONES ignorantes de la gente, quienes o por desinformaciòn O POR IMPERIO DE LOS MULTIMEDIOS -YA CAIDOS Y DERROCADOS corresponde el termino?- no EDUCABAN a la gente como si EL CANAL OFICIAL -ATC- DE LA GENTE. No va a ser Tn ni Clarin claro porque son del MONOPOLIO NOBLE HERRERA ni America porque es de NARVAEZ.


Foto. Infoecos diario digital de Junin (B) 
http://www.infoecos.com.ar/Noticia_C.aspx?id=8033Sobre esto hay una nota que habla sobre el particular en el Diario La Mañana, pero de lo que ocurria, daba cuenta en Saladillo. Leeanla alli si es vuestro gusto.

Estamos a favor de la ley de medios, porque permite que ningun caudillo de provincia monopolize "su verdad" y que se vete una ley que deja manca, a los monopolios, y los desbarranca promoviendo la igualdad de oportunidades, entre los grandes y los chicos. Justicia "social" llevado a la ley de medios.

Antecedentes hubo sobre esta ley, que la propulsara el mismo Alfonsin, allà por el 1986, solo que "no pudo no quizo o no supo". Esto no es mas que un lemento mas de la oposicion -mismos radicales- para favorecer a grupos como Clarin, y la Sra Noble de Herrera, de la cual en muy pocos dias sabremos EL ORIGEN FILIATORIO de sus hijos "adoptados" durante LA DICTADURA de forma "irregular" a traves de un juzgado PERO DE FORMA IRREGULAR.

En este particular -en otro orden ya- la Sra Carriò se manifestò en contra del banco genetico de las madres de plaza de Mayo, y a favor de la Sra Noble. Como no es sorpresa. Y estamos en condiciones de adelantar, que este año serà de REVELACIONES judiciales, es mas, en menos de treinta dias SE CONOCERÀ EL ORIGEN DE LOS HIJOS "ADOPTADOS" por la SRa de Noble. La cual no pierde oporutnidad para titular desde Canal 13 "duro golpe al Kirchnerismo" cuando en realidad es un golpe a todo un pais democratico, cosa que no caeremos en mencionar "duro golpe a la oposiciòn sinò AL MONOPOLIO Y A LA APROPIACION DE HIJOS DE DESAPARACIDOS DURANTE LA DICTADURA MEDIANTE TORTURAS Y MUERTE" CRIMENES DE LESSA HUMANIDAD QUE MUY POCOS PAISES CONDENAN, Israel, Ee.UU y en el cono sur, ARGENTINA -LOS KIRHCHENER- a nivel mundial reconocido.
Salvo por la funcionaria CARRIÒ QUIEN YA PROMETIÒ QUE SI ES GOBIERNO VA A FAVORECER AL GRUPO NOBLE, "DEROGANDO" LA LEY DE MEDIOS PARA DETRIMENTO DEL PUEBLO. Lo hizo publico pueden buscarlo en google los "buscadores y refutadores de verdades que este blog expresa" o quien lo desee.
PARA CONOCER QUIEN ES QUE Y QUIEN ES QUIEN. PARA ALGUNA GENTE LO PEOR ES LA VERDAD y la libertad.

Autores Ignorados. 

9 de abril de 2010

Notas politicas.

Evidentemente, el inicio de Sesiones ordinarias en el HCD deja claro una sola cosa, la inviabilidad de los candidatos a la hora de candidatearse, una prestacion que de a cinco mil pesos por concejal a sueldo, sumados todos el costo resulta oneroso y poco trasunto en concreciones.

A esto debe sumarse el traslado de conceptos inocuos, insolubles e intrascendentes, como la "vigoroza critica la energica resputa la retaliaciòn y la fuerte critica de tal o cual para cual o tal".

La pregunta que debemos hacernos, ante tantas expresiones de desgano y claridad para con el voto otorgado, es de que nos sirve como representados quienes no nos representan fehacientemente, y con contrastes en hechos u obras tangibles, perceptibles, y utilizables por la comunidad toda.


Foto. Gaby, -quien Macri envia a que se haga cargo de su espionaje (una discapcitada motora y mujer) -valiente Macri- y Pancho, un muchacho de "grandes aspiraciones" de origen Colombiano, de Medellin, donde està el cartel, -de Medellin claro-. 


Si podemos, tomar nota de quienes pujan y propulsan proyectos como candidatos mas que factibles para elegir en la proxima propuesta de estos -en definitiva- se trata de eso, los dimes y diretes que no les haremos transito en esta economica pero racional conclusiòn, si partimos del principio de no contradicciòn, "todo planteo que en su premisa y en su conclusiòn" no resulten utiles ni ciertos, ni tangibles en ordenanzas u obras, es un absurdo.

No haremos nombres, pero seguramente deberà tomarse partido por uno u por otro, y finalmente conlcuir que en definitiva lo que no nos sirve como representados no nos sirve. Quizà le sirva a quienes ejercen el oportunismo y la improvisaciòn, y el agravio va a costa del pueblo que ve que no se trasunta en hechos y le resulta "impractico" tanto leer notas, oir radios, hacer comentarios, e incluso votar a candidatos por mas que se los propulse. -cosa que deberian tomar cuenta los medios afectos al lameuclismo, la Dra Salinas en especial, Manrique de Canal 3, y todo el estaff del noticiero o redacciòn del diario la Mañana. Entre otros medios y programas.
Creemos que se debe instaurar la madures, porque el pueblo no està para pavadas ni escenas al costo de cinco mil pesos por mes por concejal la dieta.
La Dra Borrego, ha demostrado capacidad, entereza y liderazgo. Eso es ineludible, y por demas, es una mujer, y la cortesia debe primar entre los individuos respetuosos y formados.
Interpelar al concejal, que no cumpla con su funciòn, es una diluciòn del concepto de "el pueblo no gobierna ni delibera sinò a traves de sus representante" en este caso nuestros concejales todos sean de la extracciòn que sea.
Parece claro que para ciertos individuos, existe un gobierno aparte, un hago lo que quiero, y en rebeldia con el voto otorgado se prestan a comentarios criticas, sandeces e inoperantes conscupiciencias. Con terminos vagos, incoherentes y poco racionales, logicamente hablando.
Es que el individuo no puede aspirar mas que a ser gobernado y rpresentando, la DRa Borrego, corrigiò el problema del transito en la ciudad, ordenò 25 de Mayo, dejo podado y limpio correctamente 25 de Mayo, Bernini es un digno represante de Cultura, y salvo excepciones como el imberbe y patan Dr Montechia, el resto del estaff es soberbio y procedente con su funcion, Dra Masague, y otros tantos que silenciosamente cumplen CON LA TAREA asignada.
Aunque un resto lamentable, se fie de la credulidad de los votantes y la gente para llevar sus propias incapacidades y proyectarlas en los demas, desde una banca.
Creemos que son la vieja politica, la del engaño, el acomodo y el embuste.
Gente joven como Lasa, es un ejemplo, una verguenza social, por antisocial, cinico e impresentable resulta el Sr Marchesoti que deberia dedicarse a sembrar semillas, en lugar de primero elogiar a Grau y luego criticar a Borrego.
Creemos que se equivocò de oficio, las bestias en el campo, los doctos y correctos llegan a cargos altos, como lo harà Lasa eventualmente.
Montechia, Pezato -personajes lamentables de la obsecuencia servil y el "verticalismo" de politicos que solo se les puede elogiar por ser buenos, pero por no haber hecho nada, en ese absurdo, de tintes que ya tienen harta a la gente y que particularmente sientan el precedente de el "callate y no digas nada, levanta la mano y votà, que este mes cobras otros cinco mil pesos de arriba". Ese gente obstruye el progreso, y creemos que personas como Lasa por ej harian de su funcion a titulo gratuito mas de lo que estos "personajes circenses" hacen con su franca contradicciòn.

Esto si ser peyorativos, ni despectivos, ni caer en el agravio, como hacen estos funcionarios que en definitiva, son dañinos, cuando no obstruyen y son fieles no ya a sus representados sino a su partido. Como deciamos "gente que supone que viven para un gobierno que no es precisamente -se puede evidenciar por la falta de obras- la gente". El Kirhcnerismo ha puesto enfasis en obras, rutas 40, acceso Moises lebehnoson, y Barrio FEderal mas coparticipaciones para 25 d eMayo con los 200 millones de pesos que recibe anualmente para su "supervivencia". Borrego instaurò un sistema recaudatorio de ultima tecnologia, practico, fialbe y desdoblò el area hacienda poniendo enfasis en la recaudaciòn, y la austeridad del gasto publico.
ES ironico aunque no absurdo, que se la critique. BAsta con ver quienes son los que se llaman a agraviar a una mujer, que ademas lleva un municipio heredado en quiebra, con concejales del oficialismo que quisieron "manotear" el dinero de la ruta 40 ya depositado por el gobierno nacional en la sesiòn extraordinaria del cierre del año 2009. De la cual POR FORTUNA Y CRITERIO SANO EL CONCEJAL FRECCERO RESPETÒ Y PRIORIZÒ EL FUTURO DE UN PUEBLO y su progreso INHABILITADO a Grau que iba de salida A MANOTEAR los 60 millones de pesos DE LA RUTA CUARENTA.
Se opusieron LASA, Y LA DRA ARGAÑARAZ. Freccero pertenece A LA COALICION CIVICA. Persona de criterio, como la Dra Borrego que tambièn responde al pueblo, en lugar de su partido con criterio y conviccion solidaria y ciudadana. NO NOS SORPRENDE, QUE EL PATAN marchesotti, quien apedreo un domicilio en patota, cortò rutas, y NO SE ALLÀNA A LA JUSTICIA PARA PERMITIR CONTROLES EN SU PIRIGUNDIN local nocturno bailabe, SE OPONGA A LA DRA BORREGO y que incluso tenga el tupè de ofendere y faltarle el respeto. ES QUE ES LO QUE ESTOS CRETINOS HAN HECHO con nuestra presidenta, de los cuales ninguno de ellos RESPONDE AL CAMPO porque ni siquiera TIENEN PARTIDO.
Notas politicas.
Quien sirve al pueblo SIRVE el que no NO SIRVE.
Refute eso SI PUEDE.
Logica pura, premisa y conclusiòn. A ESA GENTE HAY QUE VOTAR. Y APOYAR CUANDO SE LE AGRAVIA gratuitamente por indiviuos marginales, oportunistas, y violentos sin capacidad para ocupar ni hacer solo para OPONERSE por joder nomas.

8 de abril de 2010

Noticias locales.

A decir verdad, estamos concientes de los guarismos en la votaciòn dispuesta a la derecha de este blog, en su lateral de la pantalla, por sobre la cual insistimos en "sobre que le gustaria leer".
Hemos intentado de algun modo, dar cumplimiento a aquellos que habiendose molestado en responder a esta encuesta, han votado por "moda" -y hemos entrado en ese viscoso terreno en el cual el argumento de que cosa ponerse viene a enfatizar en que cuanto mas atractiva visualmente la persona y aceptable socialmente mas intenciones hay -ironicamente- lejos de intentar vestirla, sinò mas bien desvestirla -creemos se aplica para ambos generos expectos ropa de bebes y ropa de adolescentes, en especial los comprendidos por la ley de mayoria de edad por aquello del abuso deshonesto de menores o ESTUPRO.-

Nos informamos al respecto, no sobre la ley, ni sobre el estupro, ni las modas y usos costumbres sociales, pero si de enceres caseros, tales como una increiblemente "simpatica y canchera" lampara hecha con papel de barrilete por ej. (la entrada està marcada en la ventana derecha en las etiquetas o tags para los angloaficionados a lo mismo que decimos en castellano pero en una lengua que nos es tan reciproca e indiferente que nuestra pasiòn por las bellas damas-.

El link es este, aunque en realidad, si las entradas viejas no està disponible el acceso, puede buscar en mas antiguas, o en el buscador interno del blog que exhibe todas nuestras pateticas y lamentables entradas -y esto no es eufemismo- somos optimistas, trateremos de no repetirnos, en especial en relaciòn con motes a personas del tipo "leticia del cerro de la Concha, o el Ingeniero Bolastegui". Lo dicho està, y nos hacemos casi cargo de esto. Un camino lleva a otros, no podemos negar los recorridos, si queremos caminar los nuevos. Lo cual es una excelente excusa para irse al carajo, en casi cualquier aspecto. Tanto sea alto por carajo, o "desviarse" de todo modo inferible por el estimado lector.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/search/label/Utilisima%2025%20de%20Mayo%2FModa%2FFerreteria%2F%20etc

Dimos por cumplida esa premisa.
Luego, claro arte, y otros items, que no mensuramos a la hora de proponerlos, tras lo cual debimos indagar en fuentes confiables para DAR LUGAR y trasuntar a ese voto.
Si nos metimos, no podemos escaparnos.
Elegantemene, hemos hablado de otras cosas, escritos abstractos o lo que eso pueda significar, no solo como autores, sino como lectores. Ya que ignoramos que signfica "escritos abstractos" -abstractos de que precisamente?-

Todo esto para decir, que NOTICIAS LOCALES, es el item mas votado entre aquellos que se han molestado en votarlo y nosotros en proponerlo.

En los ultimos dias, y ya dejando las imprecisiones de lado, no han ocurrido mayores nuevas para dar cuenta que realmente puedan escapar al individuo que habita en esta comunidad.
Hay muchos medios que dan cuenta de lo que otros dan cuenta y cuentan lo que otros cuentan mas el dialogo casual y la calle y la tergiversaciòn que esto causa y deviene ineludiblemente a causa del "boca en boca" o "medio en medio".

En realidad, y sin pecar de soberbios, las noticias locales, ABUNDAN en los medios locales. LAs nacionales tambièn.
Nosotros que podemos agregar o restar a estas?
Es a causa de ello, que decidimos "hacernos" al costado, e intentamos evitar el tropieze con los enojos de algunos lectores -validos claro que si- enemistades y posiciones encontradas y en colisiòn de crtiterios.
En realidad, debemos concluir en que nos vemos en el espejo de la gente comun, no porque tengamos rencores o enemistades con quienes no son comunes a nuestra realidad, quizà porque lo que abunda si daña, y no hay mayores ejemplos a seguir por quienes condicen su realidad de "mejorados".

Caemos en un lugar comun, "solo se trata de vivir" y es asi.
De que podemos hablar y la experiencia nos ha enseñado, de la "dura critica del concejal tal, para con el concejal del bloque opuesto" y la "energica respuesta del funcionario tal a tal cosa". Nos frega, nos chupa un huevo.
En otras noticias, son unos dias de otoño fantastico, para disfrutar con salud, y en familia, amigos y gente buena, y buena gente.
A veces la plata no alcanza, a veces alcanza. Nunca sobra, y no faltarà algun hijo de puta que espere lucrar con nuestro malestar, ya que su "exito depende de la ruina economica y moral de muchos o algunos".
Por eso, no vamos ni venimos con dimes y diretes, de eso hay y para eso hay profesionales, y profesionales de los medios que hacen del lameculismo y alcahuetismo -si ese termino existe- (desde el momenot que Flogger es aceptado permitanos referirnos a quien hace de trasladar dimers y diretes y lucrar de algun modo con esto "alcahuetismo".

De modo que las noticias locales, bambalaean entre dimes y diretes, y finalmente su origen se halla en el fin de estas. NADA PUEDEN CAMBIAR y quizà nada cambien.
Ironico, salvaje, porque somos los comunes, quienes SOMOS EL OBJETO E INSTRUMENTO DE CAMBIO.
Sin ir mas lejos .....a lo maximo que puede aspirar un politico es cambiar el auto, la casa, hacer un canal o una canalizaciòn.
Las obras grandes, rutas, barrios federales, los han hecho, quienes han estado en silencio en este pueblo.
Aquellos que la voz popular castiga.
De modo que imagine, QUE TIPO DE GENTE consume lo que otros "elaboran" a nivel local.
Para no contrariar.
Nos eximimos de incurrir expedirnos al extenso en este particular.
Sugerimos colgarse al blog para oir la radio, visitar algun link de Dolina, bajarse o oir algun audio de capusotto, algun audio historico extraido de nuestras fm`s locales o efemes -usamos ese termino por criterio- por cierto, que buena programaciòn tiene la fm unica, està despuntado del formato marcado por la pz y la fm mil. Tiene mas aire porque tiene mas aire.
Dicho como epilogo, al fin de estas consideraciones, como noticias locales.

Autores Ignorados.


7 de abril de 2010

La òpera de la oposiciòn.

Esta obra cuenta de tres partes, una obertura, en la cual se plantea a viva voz "sabotaje" no queremos rendir mas tributo a oh Cristina. Luego entran a escena los personajes principales, los ruralistas, los radicales, y el "arco" opositor -como gusta llamar o autodenominar a Mitre Clarin Tn cuando hablan de la coalicion de partidos opositores "al gobierno" al cual titulan en Canal 13 y tn ante cualquier eventualidad "duro golpe a los Kirchner" o "duro golpe al gobierno" desde el arco opositor. Adviertase que esta òpera tiene tintes futboleros, del cual el "espectador" debera tomar "partido" pero siempre desde afuera como espectador, o al menos como "el arco opositor los plantea". En Democracia usualmente es el paìs el que pierde, no "el oficialismo" ni "gana la oposiciòn" porque es el destino maduro de una naciòn y de un pueblo "harto de corrupcion, mentiras engaños embustes y politiquerias" -como ahora Macri intenta -otro de los actores- "despegarse de la causa" aunque hasta que el juez Oyarbide no se expida, "pegado" està. Pero recordemos que esto es "el culebròn" como gusta en llamar tn y clarin a sus propios defendidos y quizà socios politicos, aunque para ellos tiene "ese" caracter antes que expresen lo contrario. Pero hay gente que gusta de pensar y razonar, y otra mira tn.



El segundo acto de esta obra, "la òpera de la oposiciòn" cuenta con las voces de quienes en el 2001 llevaron al pais al default, votando la cesaciòn de pagos, que Solà dejò en manos del voto del Congreso. Recordemos que eran la mayoria, es decir Radicales, alianzistas, peronistas "disidentes" algo asi como "gay" que gusta de su sexo opuesto, ni uno ni lo otro, hoy por acà mañana veremos, NOS LLEVARON A TODOS AL CAOS.
Caos que ya venia de mano de Menem, -quizà nunca lo nombraron tanto hoy que no dìò quorum ni cuando lo puteaban- lo cierto es que tratar la derogaciòn de ley de cheques impuesta por CAvallo, su ministro, y que ahora se exiliò y da "catedras" en una universidad Norteamericana sobre ECONOMIA -seguramente serà el ejemplo a NO SEGUIR- linea que trazò -recuerden esta palabra- "AJUSTE DEL GASTO PUBLICO" es decir, reducciòn de sueldos, quitas, a estatales, inflaciòn e incluso quita de sueldos a los haberes de los JUBILADOS que magramente cobraban, todo lo opuesto a lo que este gobierno Kirchnerista, llevò adelante, y se opone, AL AJUSTE y que "el arco" opositor quiere -con NArvaez aliandose con Saa...en San Luis, pidiendo ajuste y lo mismo IMPIDIENDO EL USO DE FONDOS DEL BCRA QUE SOSOBRAN DADO A LA EXITOSISIMA POLITICA ECONOMICA DE LOS KIRCHNER que subsistiò sin emprestitos o creditos al fmi..- Como se verà, la segunda parte de esta òpera està vigente, EN ELLA "EL ARCO OPOSITOR" HABLA DE LOS K COMO "EL OFICIALISMO" nosotros hablamos de los K como representantes del pueblo, no como un partido de futbol. Muchos mas logros se pueden sumar a la politica K.
Cierto es que LA LEY DE CHEQUES MENEM NO LA TRATARÀ PUESTO QUE LA IMPUSO EN SU GOBIERNO, A TRAVES DE CAVALLO y que la misma era "provisoria". Cristina entendiò que esa provisoriedad dada la falta de recursos CESÒ y ya que sosobra dinero en los fondos del BCRA NO HAY NECESIDAD DE EXTORSIONAR O CASTIGAR a quien usa el credito, herramiento vital del comercio y del capitalismo.

PERO CLARO, "el arco opositor" se opone. Ya nos fundieron con Alfonsin, y la excusa de "no se supo, no se quiso o no se pudo" y luego DE la Rua, Duhalde y el que puso dolares recibe dolares, Y SE LICUO LA DEUDA PUBLICA CON LA PRIVADA BENEFICIANDO A GRANDES EMPRESARIOS COMO AMALIA FORTABAT DE LACROZE entre otros grupos del MENEMISMO.

Claro que no se tratarà ese tema.
Igualmente Cristina dijo que lo derogarà por decreto de no haber quourum.

Ahora vuelve el tema de las elecciones y ni macri, ni narvaez, ni duhalde ni carrio ni stoblitzer van a perder -todos ex alianza radialismo vienen de alfonsin y de la rua- (salvo que ellos no se fundieron, ni quebraron, ni les remataron sus propiedades ni sus fondos fueron incautados por el corralito- solo un "piola" los sacò a tiempo y dio cuenta de donde estan, ese fue Nestor Kirchner, y expatrio los fondos en dolares multiplicandolos exponencialmente y enriqueciendo le erario publico Santa Cruzeño, cosa que el arco opositor critica, porque ello sabian, como Kirchner sabia, salvo que Kirchner sacò el dinero del pueblo y dijo "aqui està en esta cuenta y esta es la plata que quedarà en Santa Cruz" y la oposiciòn tendrà sus depositos en Uruguay....seguramente. El resto de la gente, quebrò, recibio monedas, y otros esperan el canje de bonos de deuda.
Que ahora por accion de esta òpera de gritones, NUEVAMENTE FONDOS BUITRES AL VER INESTABILIDAD DE PARTE DE LA OPOSISICIÒN EMBARGARON FONDOS DEL BCRA EN EE.UU.
Esto hay que agradecerselos AL ARCO OPOSITOR, QUIENES SIGUEN JUGANDO CON LOS SUELDOS DE LOS ESTATALES, LOS PRESUPUESTOS DE LA SALUD, Y LA ECONOMIA EXITOSA DE LOS KIRCHNER QUE LLEGO A TODOS EN EL PAIS. Luego de que nos fundieran, ahora vuelven por mas.

La conclusiòn de esta òpera aun esta sin oirse.
Como Morales, lider del arco opositor, que citò a MArco del pont, y Bouduo le diò un ejempolo de CONDUCTA Y DEMOCRACIA y demostrò Morales ser el cinico que mejor representa a la hipocrita "oposiciòn".
Aquì estàn estractos en donde se muestra como miente Morales, y de que le dijo "el gobierno" no a la oposicion, ni a Morales, SINÒ A ESTOS INDIVIDUOS QUE QUIEREN LLEVARSE A LA GENTE POR DELANTE cuando no es mintiendo, cuando no es piqueteando, cuando no es falseando la verdad.

Un apunte final, y vital, SI LE VA MAL AL GOBIERNO NOS VA A IR MAL A TODOS, EN ESPECIAL LOS QUE NO COBRAMOS DIETAS.
En 25 de Mayo se han visto obras, que son fruto de la palabra de los K, para con el pueblo, a pesar de contar con un intendente, ahora senador que no perdiò oportunidad para faltarles el respeto, publicamente, como hiciera un imberbe -que es comprensible que lo sea Sr Dangelis- sino que indica que intereses persiguen medios como Mitre, Clarin y nacion el grupo Noble bah, al poner al aire a gente de la capacidad intelectual de Dangelis. Creemos que "abusan" de la buena fe de sus oyentes. No nosotros por cierto. Si queremos oir futbol lo  oimos, arcos y locales y opositores, la patria NO ES UN PARTIDO DE FUTBOL es nuestros hijos, nuestro hogar, nuestro futuro.

Videos extracto de you tube. PAra no perder la memoria, nosotros tambièn buscamos en google, y tambièn en you tube -de los mismos propietarios, de Blogger donde lee ahora por sinò lo sabia-
Recomendamos verlos, porque TN ENFATIZA EN LOS TITULOS, PERO SE PIERDE MUCHO CUANDO SE HABLA MUCHO.
En pocas palabras estos son los artistas, de la òpera opositora.....Extractos de tn y otros medios.


Al borde de la idiotes.

Bien es sabido, que existe en nuestro medio -25 de Mayo (b)- un restaurant, que es propiedad de un Sr Argentino, pero que fuè a buscar horizontes al pais del norte, que no es Brasil, sinò America -que America no es el gentilicio de los Sud Americanos sinò de los Norteamericanos porque son oriundos de los Estados unidos de America (-norteamericana para nosotros-) (por una cuestiòn geografica mera, mas que de ubicuidad o denominaciòn, ocurrè lo mismo con los Norteamericanos, que desde Mejico hasta la patagonia es "sudamerica" para ellos en general). Concepto Bolivariano -si se quiere- San Martiniano, pero fruto de la ignorancia y la "similitud" de apariencias, a saber todos morochos, pobres, sucios, corruptos, sin etica, sin palabra -asi nos ven- (habria que ver en que espejo se ven ellos) y en que espejo nos vemos nosotros....que a un concepto de una america latina "unida" de los antes Bolivar y San Martin mencionados, -parte de ellos- lo cierto es que Brasil es una potencia, y no se parece mucho a Argentina.

Lo correcto, es que muchas veces la transmutacìòn de tierras, hace que terminos que no se filtrarian de otro modo, excepto cultura -usos y costumbres que se modifican por el uso y acostumbramiento de las personas y hacia las personas- genera modismos, tales como -en nuestro caso- "tildar, resetear, mas antiguos tener la chance -oportunidad en el idioma ingles traducido-" y otras que por economia descriptiva y hastio mutuo -suyo y nuestro - le evitaremos y nos ahorraremos para nuestra cuenta.

Curiosamente, quienes han visitado La hacienda, saben de que hay una enorme bandera norteamericana,.....plantada en un suelo Argentino....puesta por un Argentino....pero que es "fanatico" de Norteamericana. Un "patriota" sin lugar a dudas.
Ahora, nos llamò la atenciòn, un aviso publicado en el diario local, un clasificado, solicitando un "cadete".
El termino -va a sonar- peculiar -del modo que se lo requiere a tal cadete y las condiciones- que son estas : JOVEN varón o mujer p/delivery, que posea locomoción, ½ día y noche. La Hacienda, X -31y 32. Tel. 46-2X90. Vto. 9.4.

En principio, cuando alguien se dirige a alguien, se comienza por las reglas de cortesia -se aprende de chiquito en todas las culturas- Joven, -MUJER- o varon -la mujer va primero por cortesia- pero si se carece de esta, p "delivery" -es decir entregar- mercaderias suponemos -ahi el modismo les sentò OK- es decir cero muerto, que eso significa ok, luego, y aqui vamos, solicitan a alguien que poseea "locomociòn" -termino ambiguo inclusive para el ambiguo idioma ingles- puesto que no tiene una sola acepciòn. Por ultimo, antes de desbarrancarse el la redacciòn del texto -tanto de quien lo solicìto publicar como quien lo publica- (por eso no mencionamos la fuente por cortesia- pero damos fè que si lee el diario local lo hallarà, es que luego remata con un un medio dia de trabajo y noche. A saber, no existe un medio dia, y noche, ya que no se indica de si es de lunes a viernes, se infiere que es de lunes a lunes, pero a jornada completa, es decir mañana y "noche" un tanto difuso y poco claro. Con colocar 8 horas de trabajo era suficiente, serà porque hablamos un idioma distinto y quizà no comprendamos por ignoracia, a estos ARgentinos que se expresan tanto mal en sus modismos adoptados en otros paises, como pobremente en su castellano autoctono, cosa que en definitiva, nos chupa abiertamente un huevo estimados lectores ya.
Al pie, dejamos una interpretaciòn para el castellano, de que significa locomociòn, es decir, la articulaicòn de esqueleto, con vertebras y mas. En definitiva, el aviso EXCLUYE A MEDUSAS, BABOSAS, y todo ser invertebrado. De modo que abstenerse aquellos que esten desprovistos de estructura osea y encefaloraquideo. De hecho, quien se traslada con sus medio posee locomociòn.
Es decir sus propios pies.O puede interpretarse como loco en moto porque no. Hay varios.
El aviso debiò pronunciarse a nuestro modesto criterio, "cadete con moto, mañana y noche, para entrega a domicilio -delivery de que falopa, merca,
Foto. Kyle Minogue natural y espontanea.

comida, que? bulones, tachuelas, adonde? ruta 51, a domicilio lo que?- presentarse con vehiculo CARNET Y CASCO -detalle- en el restaurante del tipo este .....
Lo que no aclara es si pagarà 9 dolares la hora como en "America", decimos, por el amor a la cultura, los terminos, y a la bandera ajena, -se vè que lo Argentino no se fuè del todo- Recomendamos abstenerse de concurrir a sitios que festejan a naciones ajenas, como cualquiera sea, del mismo modo que la casa se reserva el derecho de admisiòn -que es una embajada o un lugar para morfar viejo?- el cliente se reserve el derecho de aceptaciòn -si se quiere y nos permite-.. Sino igual.

Autores. 

Fuente. Diario La Mañana seccione Clasificados.
Ihcm map tools -en ingles-
http://candelaria.conectate.gob.pa/servlet/SBReadResourceServlet?rid=1195571906937_723163766_6601&partName=htmltext
Wikipedia -locomociòn- http://es.wikipedia.org/wiki/Locomoci%C3%B3n_animal
Wikipedia definiciòn de Locomociòn "moverse de un lugar" -en portugues- http://gl.wikipedia.org/wiki/Locomoci%C3%B3n
No existe definicion ni conjugaciòn para el verbo LOCOMOTION en ingles, como asi tampoco en CASTELLANO.
En ingles refiere a "headmotion" - o la definiciòn del diccionario BRITANICO como "el poder o facultad de moverse de un lado hacia otro por animales de especies salvajes"
http://thinkexist.com/dictionary/meaning/locomotion/ 
(y por supuesto LOCOMOCIÒN es la traduccion o asimilaciòn al castellano, a partir de la raiz comun de idioma LATIN del termino)
Aunque si hay varias traducciones de una cancion "locomotion" de Kyle Minogue una canadiense.

Locomotion Meaning and Definition

  1. (n.) The power of moving from place to place, characteristic of the higher animals and some of the lower forms of plant life.
  2. (n.) The act of moving from place to place.

Una cuestiòn de fè.

Extrajimos esta nota del diario La Mañana, citamos fuente, y nos llamò la atenciòn particularmente.
Esta nota, habla de "fe" que es la creencia ciega en algo que no puede constatarse -o quiza si- pero no cientificamente.
Cientificamente, està probado que la persona que cree en algo, y pone su fè en ello, tiende a generar, no por acciòn o intervenciòn -alli es donde no se puede probar el efecto de la "fe"- ironicamente, deciamos ...tiende a generar..."milagros" -que son cosas excepcionales sin explicaciòn cientifica- (hasta ahora).

Hay quienes creen en el poder de la fe, como herramienta, quienes han sido sometidos a encefalogramas, y tienen una fè real y ferviente, sus patrones cerebrales son distintos de los normales, e incluso, sometidos a examenes de laboratorio -clinico- los niveles de globulos blancos aumentan -son los que defienden al organismo-.

Ciencia, Religiòn, Creencia, digamos que es todo una cuestiòn de "fe" porque en definitiva, inclusive, el medico o la medica, en general sin generos, con su sola presencia "tiende a generar un bienestar en sus pacientes, se podrìa decir que cura con su presencia".
Tambièn hay oportunistas, inescrupulosos, delincuentes, quienes se llaman sanadores, alguno si curan, si son homeopatas, otros no, y en definitiva, lucran con la enfermedad, que a diferencia de los medicos, tambièn lo hacen, pero eventualmente mitigan con drogas las dolencias.

La fe, merece un capitulo aparte, en la historia de toda la humanidad.
Observesè que sin distinciones religiosas, desde el hombre de las cavernas, y sus pictografias o murales, tendian a representar lo que veian, e incluso otorgarle poderes fantasticos y sobrenaturales, a por ejemplo un rayo, o una tormenta electrica. No existìa explicaciòn para aquello, era fruto del misterio, y el ser humano tiende a fabular por sobre lo que desconoce.

Hoy se sabe con certeza, que las tormentas electricas son causadas por cargas negativas y positivas, las corrientes de los vientos, y la humedad ambiente los rayos, o relampagos, que son ocasionados por diferentes polaridades entre las cargadas quimicamente en las nubes, y en el suelo -su carga opuesta- y la descarga -rayo relampago- es solo una "bajada a tierra". El camino mas corto se dirìa.

La ciencia no logrò explicara aun, el misterio de la fe. Parte porque se halla dentro del cerebro de los humanos, y la ciencia aun hoy, no puede descrifrar -el aun hoy no significa nada- "aun hoy era hoy para quienes vivian en el 1400 por ej- como funciona exactamente el cerebro y otros misterios -para la ciencia- que no existen, como la doble circulaciòn de la sangre la cual hasta su enunciado NO EXISTIA, es decir nadie tenia sangre hasta que la ciencia lo enunciò, no pronunciandose esta al respecto por ignoracia y o desconocimiento.

Lo que la ciencia no explica, religiosamente debe ser explicado, y lo que la ciencia enuncia es religiosamente cientifico.
Serìa oportuno señalar, que los cientificos, no son Dioses. Aunque no se podria decir lo opuesto de Dios. -para quienes creemos-
Digamos que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, pero se guardo algunos secretos que no nos convenia saber. (si se quiere) o si apartamos el enunciado particular, desde tiempos antiguos, primarios, el hombre busco tener una respuesta a su propia existencia, por razones que ignora, hay quienes lo puedan negar, pero eventualmente, esa pregunta, surge, hay quienes creen en Buda, en el Islam, en el gauchito gil, en san expedito, en Jesucristo, en Satanas, y hay quienes no creen por agnosticos, pero no descartan por -prudencia y quizà intuiciòn- la existencia de un Dios o varios Dioses.

Dioses como San Expedito, el Gauchito Gil, -figuras del paganismo- o politeismo como la Iglesia Catolica, e inclusive las protestantes y o Pentecostales, ya que siempre anuncian a Dios, el espiritu santo y a Jesucristo, pero como una misma cosa. El misterio de la Trinidad.
Cosa que no es tan misteriosa, en realidad, Freud señalò el Yo, el Ello y el Superyo. Nos quedamos con ninguna, excepto NUESTRA FE. Como Ud con la suya, si la tiene.

La nota.
"Cuestión de fe"


La vida de la vecina saladillense Claudia Elizabeth Morena era normal y más allá de ser católica, siempre se aferraba a algún que otro santo o virgen según la situación, hasta que llegó el día en el que más que nunca recurrió a San Expedito, "El patrono de las causas urgentes", y desde hace diez años le viene agradeciendo por lo favores recibidos. También esperando con muchas ganas el 19 de abril, fecha en la que se conmemora el día de aquel santo.



Morena contó a La Mañana que en el año 2000 su hija "sufrió una quemadura que le invadió el 95 por ciento del cuerpo", donde los médicos "me dijeron que la única manera de que siguiera con vida era si se producía un milagro".



A partir de entonces, "me aferré a San Expedito y a la Virgen de San Nicolás y hoy gracias a ellos, ¡mi hija está con vida!", relató.



Cuenta la leyenda que San Expedito fue un guerrero romano que vivió a principios del siglo IV, y en el momento de su Conversión, tocado por la gracia de Dios, resuelve convertirse en cristiano ya que lo había conmovido profundamente la actitud de los cristianos al enfrentar la muerte.



Fue entonces que se le apareció el espíritu del mal en forma de cuervo que le gritaba "cras...! cras...! cras...!", que en latín significa "mañana". ¡Esta decisión déjala para mañana, no tengas apuro, espera para tu conversión!". Pero San Expedito pisoteando al cuervo gritó "Hoy, nada de postergaciones!", y es por eso que es un santo que atiende los casos urgentes.



"Creo mucho en él y todo lo que le pido me lo concede", reiteró la comerciante y agregó: "Me ayudó mucho en lo que tiene que ver con la salud y el trabajo", y advirtió al mismo tiempo que no le pide "dinero o éxito en los juegos de azar", simplemente "salud para poder trabajar".



En ese sentido, reveló que "hace seis años abrí esta tienda tipo 'Feria americana' y tengo que decir que las cosas me están yendo muy bien ya que he conseguido muy buena clientela a la que le dedico todo mi tiempo".





 




"Cuestión de fe"



Sobre su devoción hacia San Expedito aseguró que "me aferré porque en aquel momento tan difícil estuvo de mi lado y me hace sentir muy bien".



"Los vecinos cuando pasan y observan esta forma de agradecer (un pasacalle) en la puerta del local preguntan si saque la lotería o algo por el estilo", pero respondo "que no; simplemente retribuyo lo que San Expedito me brinda todos los días que no es más que salud y trabajo", indicó.



"Se dice que 'La fe mueve montañas' y puedo asegurar que es así.



Todos tenemos problemas y a los conocidos les insisto en que deben creer en los santos, pero siempre desde la fe, nunca desde la burla. Y lo más gratificante es que algunos ya me están agradeciendo porque las cosas les vienen saliendo bien", aseveró.



En el final, Claudia Morena reiteró que "lo importante es tener fe. Hay días en que la situación se me complica ya que estoy operada del corazón y tengo 4 by pass, pero bueno… ¡hay que seguir luchando y tener fe porque todo tiene solución!", concluyó.



 


6 de abril de 2010

Lo que todo el pueblo se pregunta y quiere saber, "que fuè de la Familia Ingalls?".

Los verdaderos Ingalls fallecieron hace mas de un siglo yà. No asi sus actores de la tv, cuyos protagonicos ocuparon la pantalla de nuestros padres alla por los 80. Para quienes consideren que esto no està vigente, piense de que los Beatles tuvieron su auge en los 60 de modo que quien era adolescente por allà, digamos 17 años, hoy por hoy debe de rondar los 67 años.
A lo nuestro.

Repasemos un poco la historia de aquella vieja, vieja serie televisiva que veian nuestros padres. Con el titulo de....

"Una casita en la pradera"

Nació como un proyecto de la NBC en 1974 en formato de telefilm, basado en los relatos de la verdadera Laura Ingalls. Luego derivó en una serie que llegó a convertirse en mito y que se mantuvo en el aire durante diez temporadas y más de 200 capítulos. Las desventuras de Charles Ingalls y su clan en Walnut Grove fueron parte inleduible de las tardes televisivas.

 

Michael Landon (Charles Ingalls)
Su verdadero nombre era Eugene Maurice Orowitz. Además de protagonizar la serie fue su director en la mayoría de los capítulos. El hombre venía de hacer Bonanza y su rol como el patriarca de la familia afianzó su carrera en la industria. Luego se puso en la piel de un ángel benéfico en la serie Camino al cielo. Se casó y se divorció tres veces y tuvo nueve hijos. En 1991 falleció a causa de un cáncer de páncreas a los 54 años.
Karen Grassle (Caroline Ingalls)
Después de la serie, se mudó a Kentucky donde se dedicó a su carrera en el teatro. Tanto que fundó una compañía con la que realizó varias temporadas. Se divorció tres veces y suele pasar buena parte del año en California, donde vive con Lily, su hija adoptada. Su último trabajo fue el año pasado cuando protagonizó la versión teatral de Conduciendo a Miss Daisy. En la actualidad tiene 65 años.
Melissa Gilbert (Laura Ingalls)
Quizás la actriz que más pudo encausar su carrera luego del programa. Aunque no logró continuar el suceso que le dio su papel mantuvo su espacio dentro del mercado televisivo. Protagonizó varias películas para la pantalla chica y un par de series de corta duración. Tiene dos hijos de dos matrimonios y fue dirigente durante cinco años en la Asociación de Actores de los Estados Unidos. Su edad: 43 años.
Melissa Sue Anderson (Mary Ingalls)
Las penurias que tuvo que soportar su personaje en la ficción (en un momento de la historia queda ciega) le valieron una nominación al Emmy y una estrella en el camino de la fama de Hollywood. Como su hermana en la ficción, pero quizás sin la misma suerte, también participó en algunos proyectos televisivos y puso su voz en varios dibujos animados. También lanzó una línea de belleza. Está casada y tiene dos hijos.
Lindsay y Sidney Greenbush (Carrie Ingalls)
Quizás muchos no saben que la menor de los Ingalls era interpretada, en realidad, por dos hermanas gemelas. Sidney tuvo una participación en la película Hambone and Hillie, pero luego se retiró para dedicarse al rodeo de caballos. Lindsay trabajó en un capítulo de la serie Matt Houston y después no reincidió en la actuación, se dedicó a criar caballos y, desde hace algunos años, realiza tareas de beneficencia.
Alison Arngrim (Nellie Oleson)
A pesar que en un principio iba a ocupar el papel de Laura Ingalls finalmente se alzó con un personaje antipático y malcriado, aunque con el correr de las temporadas Nellie logra redimirse. Luego, trabajó en algunas películas independientes, series y obras de teatro y suelen invitarla como panelista en distintos programas. Además, es miembro de asociaciones civiles de lucha contra el SIDA y de abuso infantil. En la actualidad tiene 45 años.
Katherine MacGregor (Harriet Oleson)
El germen de la mala espina en Walnut Grove y símbolo de la vecina de lengua fácil y afilada, Harriet Oleson fue uno de los secundarios más solidos de la serie. Después de la última temporada Katherine "Scottie" MacGregor no tuvo otras oportunidades en el medio. Dedicó buena parte de los años a enseñar en talleres de teatro y a profesar su fe en religiones orientales. Tiene 82 años y vive en California.
veces, vive en Nueva York y en la actualidad tiene 75 años.


Por ultimo, tiempo vil ladron de juventudes, el recuerdo de Don Adams, que no era un mote el Don sinò su nombre. En la foto, joven, y luego de que lo atrapara Katrina, y dos Tsunamis juntos.



Y como si esto no fuera poco, otros

Barbara Feldon fue la inseparable compañera de Maxwell Smart en el Superagente 86; conocé qué hizo después del personaje; el recuerdo de Don Adams. antes y despues de que le explotara un calefon en la cara.




Fuente.
http://ataqueochentoso.jimdo.com/que_fue_de_series_de_tvcine.php



200 años de perdòn.

Segun  trascendiò, en robo -hurto en realidad- no hubo fuerza fisica ni violencia, -un problema puesto que ningun seguro de la propiedad cubre el robo de dinero....- al domicilio, de la nieta de A. Fortabat le habrian sustraido 300.000 trescientos mil dolares, y joyas.
No se ha dado con el paradero del dinero.
Tampoco de los "boqueteros".
Cierto es que durante el 2001, cuando se votò por los Saa -San luis tiene varios problemas con los docentes y la historia ARgentina-
lugar que visitara Narvaez, el Colombiano, en donde se VOTÒ EN EL CONGRESO -LA MAYORIA ERA LA UCR Y LA ALIANZA es decir los mismos opositores de hoy....- declarando el DEFAULT del pais, y "licuando" o disolviendo LAS DEUDAS DE PUBLICOS CON PRIVADOS -FORTABAT HABRIA VENDIDO SU CANTERA EN OLAVARRIA- y habria tenido una deuda de unos DOSCIENTOS MILLONES DE DOLARES los cuales fueron pagados POR UD y otros, en la "licuaciòn" de activos y deudas, que propulsàron los Saa y que concluyò DUhalde -no se si le suena- CUANDO DIJO "EL QUE PUSO DOLAR RECIBIRÀ DOLAR".

El corralito, y la quiebra masiva, los remates de bienes rurales a productores agropecuarios que quebraron por la politica DE LA ALIANZA -hoy COLACIÒN CIVICA- hasta que llegaron los k ordenaron el pais lo llenaron de reservas e hicieorn que mas de un chacarero pata sucia se comprara su casita y cambiara la chata y hasta un dtpo en la plata.

EL RESTO ES HISTORIA, EL FUTURO NO SERÀ EL PASADO, la prueba està que dentro de quienes se enriquecieron ilicitamente estuvo M. J. Alsogaray a la cual -no tiene precendentes en la historia del mundo- (recuerdela porque su peluquero personal durante el gobierno MENEM DUHALDE) tenia una extension de tarjeta de credito que pagabamos TODOS, el gobierno K le rematÒ UN PETIT HOTEL EN RECOLETA y el dinero fue donado a entidades de bien publico.

Digamos que no celebramos que le roben a la nieta de Fortabat, pero es muy poca plata en comparaciòn a lo que todos debimos pagarle a su abuelita.
200 AÑOS DE PERDÒN SR JUEZ a estos "ladrones", Y LA BOLSA, BUENO...Fortabat no està ni procesada ni profuga no?.

Autores.

Macri, IMPUTADO de asociasiòn ilicita, y con problemas por el agua, los aumentos de abl, corre a Tn -medio afin- para contar su verdad.

Aunque en realidad la unica verdad que interesa es LA RESOLUTORIA DEL JUEZ OYARBIDE ACERCA DE LA IMPUTACIÒN A MACRI POR ASOCICIÒN ILICITA UN DELITO GRAVISIMO y que involucra COMO IMPUTADO a Macri.
Por su parte tan pronto se conociò el auto de procesamiento de MAcri, corriò a Tn a ejercer el derecho a replica -es decir TN CLARIN NACIÒN CONTRA LA JUSTICIA ARGENTINA- para decir que es mas bueno que Lassie, y siempre le da 10 centavos a los trapitos que mendigan por la calle.

Compromete a Macri este procesamiento, porque ademas que lo tapò el agua, està comprometido por las armas tazer, de su flamante y ya ENVUELTA EN EXTORSIONES de su policia metropolitana, con el problema de que politicamente puso mucha plata para llegar, cosa que le hace evaluar responder por escrito al juez Oyarbide -como hiciera Narvaez- (aun sin saber que le van a preguntar para ampararse en algun fuero) lo cierto, es que mediaticamente es la jugada ya que lo ensucia en una causa que lo tiene como imputado, sumado la descontento de los porteños, quien a pesar que Tn Clarin le diga que el cielo es verde, ya esta altura desconfian un tanto por suspicacias.

MAcri tambièn, analiza con sus abogados, los mas caros y los mejores sacachorros, RECUZAR AL JUEZ. Cosa que tambièn le fuera bien a NArvaez, no asi con la causa que lo tiene al Colombiano, sindicado por tener comunicaciones telefonicas con otro Colombiano, Mario segovia, "el rey de la efedrina" bajo arresto y en suspenso a juicio oral, por el gobierno nacional de Cristina Kirchner.
Se puede afirmar "medio como cosa como que està hasta las manos MAcri". Y que la ley de medios, demuestra que no hay periodismo independiente, salvo aquel que es independiente de la justicia y la verdad no.
En este orden, este serà un año de resoluciones, entre ellas, la de la Sra Noble -propietaria de Clarin, Tn, y otros multimedios- destruidos por la ley antimonopolica de los Kirchner en beneficio de la equidad y el pais, pero en este caso por apropiaciòn ilicita de dos menores durante el proceso, proveniente de padres torturados y asesinados por la dictadura, a los cual se les harà la extracciòn compulsiva de sangre para logarar su identificaciòn filiatoria-cosa a la que la SRA CArrio se opusiera energicamente- cosa que no sorprende a nadie.
Son sus referentes poliitcos locales, el SR MAriano Grau. Entre otros. Excepto la DRa Borrego quien en efecto ha demostrado ser una persona de bien.

Autores.

Profugos de la carcel de "maxima" seguridad.

Segun se supo, por trascendidos, luego de saltar alambrados, puestos de vigilancia, sortear rejas, tomar armas "abandonadas" -extrañisimo ya que ningun guardia deja su arma nunca- y huir, hasta un campo en la zona rural de alvear -que es bastante amplia-y linda con 25 de Mayo al sur, se supo de que habrian huido de a caballos, estos bandidos rurales, cosas que fue desmentida por el peon quien huyendo cobardemente de estos profugos, se habria cortado el rostro con un alambrado, y luego tropezado y caido contra un tronco, el mismo, habria contado una version ligeramente diferente, y hasta sostuvo el dicente "se habria enfrentado con dos presos armados, profugados claro, y los habria derrotado y negado a entregarles un caballo".

Lo cierto es que las fotos de los profugos los identifica facilmente de la siguiente manera, morochos, robustos, de entre 20 y 30 años y de estatura mediana. De modo que todo morocho, de entre 20 y 30 años, con gorrita, y robusto, serìan estos fugitivos que habria logrado evadir la carcel de maxima seguridad -sentando un precente historico- y ahora se hallarian sin logistic "vagando" entre Alvear y 25 de Mayo.

Cosa que resulta tanto inversomil, como poco creible. Seguiremos al aguardo de novedades, en donde seguramente se darà cuenta de individuos armados, con cascos, armas chalecos antiblales, ingresando de a 8 en un galpon para atrapar a dos individuos como se pudo ver en tn, y si bien se niega la versiòn de que huyeron a caballo, cosa que despertaria sospechas pero lo dijo Tn, dos sujetos a caballo sobre la ruta 205 desperaria la atenciòn de la policia caminera que ante la exigencia de carnet, seguro y vtv, por lo menos le harian un acta de notificaciòn de falta de alguno de estos elementos, cosa que complicaria la ya compleja tarea de los cacos quienes deberian tomar por autopista, y colectora de a caballo, ya que MAcri no permite transporte a sangre en las modernas autopistas, cada vez mas inseguras y cada vez mas caras, pero que en todo caso, ningun daño le harian al intendente de la capital, el cual està bastante complicado ya con la justicia, y los aumentos. Pero eso es otra cosa.
SEgun se supo en las ultimas horas, de divisar dos morochos o uno a caballo, llame al 101 inmediatamente.

Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html