Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

13 de septiembre de 2014

Guido Carloto y un mensaje alentador para la delincuencia "no hay que reprimirlos".

siguiendo con la linea Zafaroni, el modelo Cristinista permisivo y "festejante" del delito, la mod del codigo penal, y el pagarle sueldo a los presos, el mensaje es claro "EL DELITO PAGA"
Con las entraderas salideras y demas muertos por semana, Guido Carloto se manifestó a favor del delito al afirmar que no hay que reprimir al delincuencia, es mentira que así se soluciona apologizó, seguramente sobarles el lomo y sacar a varios de a jaulita a tocar el tambor con Tarragó Ros, es la solución para quien tiene mas de un muerto encima. Volvemos a remozar el viejo "emergentes sociales" como apologia del delito, cuando es sabido QUE EL VOTO DEL DELINCUENTE EN LA CARCEL Y SU FAMILIARES CON PLANES AFUERA SUMA. No nos engañemos, NO REPRIMIR EL DELITO ha llevado a mas de 10 muertos POR SEMANA solo en la Provincia de Buenos Aires por semana solo en delitos. La pregunta que me hago es TANTOS VOTOS PIERDE EL KIRCHNERISMO DEJANDO LOS DELINCUENTES AFUERA Y DEJANDO QUE ASESINEN VIOLEN Y MASACREN A CIUDADANOS INOCENTES?
Para pensarlo en familia con la 9mm a mano, porque como siempre sugerimos en este blog EL DELITO NO ES POLITICO Y DE LA CARCEL SE SALE PERO DEL CEMENTERIO NO.
Despues andá a cantarle a Carloto si querés.



El texto de fuente nova.
.
De visita en 25 de Mayo
Guido Carlotto: "Es mentira que con leyes represivas se baja el nivel de delincuencia"

El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Guido Carlotto, visitó este miércoles la ciudad de 25 de Mayo, donde brindó una conferencia de prensa y habló de la seguridad, Derechos Humanos, la situación carcelaria y el encuentro con su sobrino Ignacio Guido Montoya Carlotto -nieto recuperado-, entre otros temas abordados.

Consultado sobre la cuestión de la seguridad y los Derechos Humanos reconoció que “es muy difícil hablar de Derechos Humanos y de inseguridad cuando enfrente te ponen a una persona que le acaban de matar al hijo. Es muy difícil explicarle a esa persona que la delincuencia es un problema social”.

Con porro alcohol y descontrol inician el "Jugarce 2014".

El evento que reune pelotudés colorido hormonal y un festejo sin sentido tuvo su presentación de lujo con Carlos Calvo, Teresa Calanda, Victoria Lopez Borrejgo, Raquel Toldedo y Margarngango Rosi.
Se pide especial enfasis en garches cuidados a la vista de todos y no fumar mucha marihuana.
Viejos pedofilas, torteras y tortones abstener por eso del estupro.
Comienza la "joda" en la Laguna Mulitas para dar inicio a la "Semana del estudiante" con lo cual queda oficialmente abierta la temporada de desnuques en motos reyertas y accidentes automovilisticos relacionados con la minoridad y su vecindad temporal.




Dueños de la calle

Se encontraron en la 7 y 25 hoy por la mañana, cuando un toyota hilux dueña del medio de la calle se encontró con una motomel 200 cc -imitación ninja pero no frena ni es ninja- también dueña de la calle.
Luego del choque de culturas de "dueños de la calle" I.E atendió al joven que quedó desparramado en la calle con su "imitacion de moto ninja" promovida por le gobierno nacional en 2300 cuotas y el propietario de la Toyota Hilux, también dueño del medio de la calle y en especial de la bocacalles ya que casi n inguno frena porque para eso tienen camioneta, y las motos tampoco frenan porque para eso tienen moto no hay que frenar que frene el otro, COLISIONARON.

No hubo que lamentar victimas ni demasiados daños materiales, solo un mal momento, curiosos y esta cronica digna de olvido.
NOTA. LA CALLE NO ES DE NADIE, ES MUCHO MAS FACIL FRENAR QUE PERDER HORA Y MEDIA HACIENDO PAPELES CON LA POLICIA  Y VALORANDO SI HUBIERA HECHO ESTO U AQUELLO. NO?.


12 de septiembre de 2014

Sabotaje.

El gobierno nacional contìnua con las teorias conspirativas demoniacas mientras que para ejemplificar califican como "sabotaje" a un dia de no prestaciòn a afiliados del Pami por parte de farmacias. El gobierno nacional de CF no DIÒ FECHA DE CUANDO ABONARÀ LOS SEIS MESES QUE SE ADEUDA A LAS FARMACIAS POR PRESTARLE SERVICIOS A AFILIADOS DE PAMI Y QUE ABONAN DE SU BOLSILLO. 

Scioli tiene 5 vehiculos color naranja con publicidad para el mismo QUE NO PAGAN PATENTES....

Y NO ESTÀ EXENTO NI EXENTOS, SINÒ QUE SIMPLEMENTE ADEUDA PATENTES DE LOS VEHICULOS MODELO 2013 QUE PLOTEA Y UTLIZA CON EL COLOR "NARANJA". 

UN EJEMPLO ES DEL VEHICULO MERCEDES BENZ DE CAMPAÑA DE SCILIO "OLA NARANJA" PATENTE NKL 032. 

TIENE CORONITA SCIOLI QUE NO PAGA? SI ASI ES DE CANDIDATO COMO SERÀ DE GOBERNADOR....AH...YA ES ...BUENO DE "PRESIDENTE? NO? que trucho mal ejemplo y se ve que tiene coronita. 

Este Sabado 13 de Septiembre por Space, señal televisiva, a las 8pm hora del este o 21 hs de Argentina o 22 hs comenzarà la revancha entre Maidana y Mayweather.




"Bajar el juego 1"

Cuando los ediles locales hablaron por mas de un mes en el recinto y en los medios acerca de "interpelaciones" a Victoria Borrego para que esos mismos ediles luego anunciaran "que no se interpelarà a Borrego" luego de hablar mas de un mes es tomar por tarados a la gente de 25 de Mayo. Significa que hablaron por hablar, y que no son capaces de mantenerse a la altura de su proipio discurso. Si Ud juega muy bien a algun juego, Ud no puede caer a jugar un juego mas basico. Ej Ud juega muy bien al ajedrez no va a jugar tras luego al  "ta te ti"
Esto luego es nada mas y nada mas que menos, representa bajar el juego de los politicos candidateables locales. Y por "ellos" me refiero a "todos".
 

"Bajar el juego".

La ya politizada reforma educativa de escuelas primarias que promoviò Daniel Scioli, mas allà de que no habrà aplazos ni boletines, deja expuesto EL CUANTO VALE EL VOTO DE LOS PEREZOSOS. 
Perezas de tipo cultural, que no responde a falta de calses, sinò a falta de "escuela". 

Este topico en particular desnuda PORQUE LA PERMISIVIDAD PARA CON LOS DELINCUENTES LOS NARCOS QUIENES CONSUMEN DROGAS ALCOHOL Y QUE ahora ni siquiera deben molestarse en estudiar porque no hay aplazos NI BOLETINES, es "bajar el juego".

Si desde el discurso decimos -enviando a delegados Scioli no da la cara- que QUEREMOS MEJORAR LA EDUCACIÒN Y LA INCLUSIÒN como lo vamos a lograr CON PERMISIVIDAD?. 

CUANTOS VOTOS PIERDE SCIOLI de la delincuencia, de los narcos, de los parasitos y ahora de los perezosos mentales?
Deben ser muchisimos no?


Problemas con apremios ilegales hacia una comunicadora social. A ver quien se hace cargo.

La Sra Adriana Canullán publica en su muro -y sin su autorizacion y sin inferir intromisión alguna, nos tomamos el atrevimiento de dar a conocer algo que le aconteció a causa de una denuncia publica que la comunicadora social formulara en su programa radial de fm 105.5. La Sra Canullán sabe defenderse muy bien y posiblemente no necesite de nuestra solidaridad, pero no podemos de hacernos eco. 



Mañana NO hago radio,mañana no puedo acompañar a mis oyentes a los q no tienen voz,saben xq ??? me estan amenazando con mandarme carta documento por hablar de la vida privada mejor dicho por decir lo que nadie dice de algunos inspectores de transito,xq me quieren callar-o sea mañana voy a hacer lo que debo hacer me voy a presentar a las 9 de la mañana ante la dra Julieta Masague sec de Gobierno d la Municipalidad-para aclarar la confusion creada ya que la hablo soy yo y la responsabilidad del programa es MIA o sea OVARIOS SON LOS Q ME SOBRAN Y HUEVOS QUE A OTROS LE FALTAN para hacerme cargo de lo q hago y digo-estoy harta de las idas y venidas de los dimes y diretes de los chusmerios baratos de tantos y tantas habiendo mucho de que preocuparse x ejemplo-promesas no cumplidas,hambre,fuentes de trabajo,etc,etc y quieren cuidar el pellejo de los que solo trabajan x un sueldo de aproximdamente 2700 basico y teniendo q hacer horas extras para llegar a 4000 o un poco mas haciendose ODIAR x muchos - mas de 30 años laburando en lo mismo,y de la misma forma,y q ? ahora me van a querer callar o cambiar,se mucho mas de lo que digo y cuento señores y señoras no busquen guerra xq plata no tengo,ni quiero tener,el problema es no VENDERME x NADA,NI NADIE-pero si digo lo que VEO Y ESCUCHO y lo que MUCHOS CALLAN O TAPAN-HASTA CUALQUIER MOMENTO Y CON LAS DISCULPAS DEL CASO QUE BAJO CAEN LOS QUE TIENEN Q DAR EL EJEMPLO-MAÑANA A MAS DE UNO SE LES CAE EL TEATRITO.Y OJO QUE DEPENDE DE LO QUE PASE MAÑANA DECIDO SI SIGO TRABAJANDO O NO-SALUDOS A LOS QUE ME DESEAN LO PEOR-MI CORAZON ESTA PUESTO EN LA RADIO-USTEDES LOS QUE NO TIENEN VOZ GRACIAS X ESTAR-DIOS DIRA-HASTA MAÑANA

SPAM

Cuando una pantalla como la que ves debajo aparece en tu pc te recomendamos que coloques cualquier dirección de email que arroje error al robot que envia SPAM publicitario o de campaña.
Lo que vos tenés que PREGUNTARTE SERIAMENTE ANTE ESTOS SPAM PRIMERO ES SI NO PUEDO EVITAR QUE ME BOMBARDEEN CON ESTA BASURA -Y DE CUALQUIER PARTIDO- NO PUDIENDO ELEGIR NO RECIBIRLA ES DELITO, ES DECIR "SPAM". 
OTRA COSA QUE DEBÉS PREGUNTARTE ALGUNA VEZ ES PORQUE NI SCIOLI NI MACRI NI EL FPV NI LA CAMPORA "HACE ALGO PARA EVITAR EL DELITO LOS  NARCOS Y SON MAS PERMISIVOS CON ESTOS" TANTO IMPORTA EL VOTO DEL DELINCUENTE EL NARCO Y LOS "PARASITOS" DE LOS PLANES? COMO HAY UN CAMBIO SINO HAY UN CAMBIO?.

PENSÁ QUE SALÍS.


Espectaculos.

Xipolitaquis es dada de alta de la Clinica en la cual se encontraba interanda luego de un pico de depresiòn a casua de su expulsiòn del prograrma televisivo mas prostibulario de la Tv nacional  "Bailando ...." "siento un vacio dificil de llenar" dijo. "Estoy pensando en un nuevo escandalo como viajar a Roma y agarrarle el bulto al papa Francisco para ver si la tiene chica o grande, si fue wanda nara porque no yo? se pregunta la  la actriz, cantante, vedette, capocomica, mujer de goma.


Garcia.
El musico de 76 años volviò a y con los excesos y esta vez -foto- se ingiriò una damajuana de vino de 3 litros y un lechon adobado de 3 kilos. Fue contenido por el equipo medico de amansalocos de la clinica "yo tengo Fe" que dirige Ramòn "Palito" Ortega.



Sin escuela no hay cultura.

Es irresponsable o al menos falaz hablar de Cultura cuando no hay Escuela . Dije escuela no escuelas y me refiero al lineamiento curricular y al jactarse que tenemos una " Cultura " desde el estado que vamos chicas sabemos que es men - ti -ri -sima Satelital !!!

A mi me da por las pelotas que se baje la calidad de la educaciòn y cuando digo baje digo iguale , el docente que te da clases en el " SAN "  lo que sea es .  el mismo que te las dà en el colegio del estado nro "  tanto " . Ayer por la noche lo debatia con alguien por una red mientras hacia otras cosas pero es que tiene razon el colega y no es admisible , las escuelas pasan a ser guarderias , lugares de contenciòn , o " Comederos Escolares " como leì en este blog , aunque agregarìa yo , " Criaderos de asistencialismo social " o FEEDLOT DE VOTOS ....populares y nacionales .....

Yo tengo una sola postura al respecto de las falacias los dobles y falsisimos discursos pero tambièn sobre los regimenes gubernamentales tilingos contendistas y bananeros como Venezuela , Cuba y Argentina , y es que PARA PASARLA BIEN AHI TENÈS QUE TENER MUCHA PLATA porque sinò los unicos que la disfrutan SON LOS QUE TIENEN EL PODER POLITICO ......

Es todo por hoy divinos !!!

Los dejo con una frase " del " debate de ideas politicas " que sostuve  con el gordo bolù Nelson Illesca ,  " Ponete las plumas Moria "! ahhhh ja jajajajajajajajaja divino !!  prostibulario y cabaretero !!!! como les quedò el TAPADO ? les cuento que Nelson es la uña derecha de Buenaventura y segun me dicen el sexo es una constante para ocupar un cargo en el local partidario con Bueanventura y el drogòn mano derecha de Luisito que habrà tenido que hacer Nelson ? ahh ajajajajajajajajajaj dicen que ahi un flaco ademas consustanciado con las sustancias toxicas y resctadado del escandalo mutuo como de la comisaria y la causa penal por abuso deshonesto por exigir sexo a cambio de trabajo en el municipio es el dedo derecho de Buenaventura Luis ahh jajajajajajajajajajajajaja !!!
Ni pagando !!!! ah ja ja ja ja jajajajaajajajaja Ni haciendo ostentaciòn jajajajajajajajajaja !!!! Cultura y escuela PERONISTA para todos ah jajajajajajajaj a comerla !!!! ja jajajajajajajajajaj el que no coge , merquea ah jajajajajajajajajajajaja  
Redacciòn Matus  

EL PEREMNE CASTIGO DE NO PERTENECER AL MISMO PALO. POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

ELGOBIERNO PROVINCIAL LLAMÓ A LICITACIÓNPARA LA REPARACION DE TRAMOS DE RUTAS PROVINCIALES, EN DONDE SE ENCUENTRA NUESTRA GOLPEADA RUTA PROVINCIAL 51,PERO EN UN TRAMO QUE VA DESDE RUTA NACIONAL 9 HASTA CHACABUCO.
SE DEMUESTRA NUEVAMENTE LA FALTA DE CAPACIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS A LA HORA DE MANGUEAR, PEDIR, O PATALEAR, SIENDO UNA SUERTE DE LAMBECULOS OBSECUENTES Y APLAUDIDORES. ESTAMOS PAGANDO EL CARO PRECIO DE NO PERTENECER AL MISMO PALO POLITICO PROVINCIAL. HE MARCADO QUE VENIMOS "SUFRIENDO" DESDE HACE MAS DE UNA DECADA ESTE FENÓMENO EN DONDE LAS MIGAJAS COPARTICIPATIVAS VAN LLEGANDO Y NO TENEMOS FIGURAS QUE SEPAN OPTIMIZAR LO POCO.
POR AHORA AL MEJOR ESTILO NUBE DE HUMO SE HIZO LA LICITACIÓN, PERO SABEMOS QUE LALICITACIÓN NO SIGNIFICA QUE ESTE LA GUITA... BUENO,EN FIN CALCULEMOS QUE VIENE UN AÑO ELECTORAL Y SEGURO APARECERÁ  sCIOLI HACIENDO LA DETESTABLE PANTOMINA  DE UNA OBRA, QUE CALCULO QUE CUMPLIDA  AUNQUE SEA... A MEDIAS.

Monologuista.

Crece el nùmero de candidatos que habla solo ante un microfono mientras supone que alguien mas ademas del pautado interlocutor con lagañas lo escucha.
Demencia o stand up al paso ?

En otras notas "Nazo" Lasa el Neogarca Macrista " cada vez que pago para que hagan una entrevista siento que cuido a los veinticinqueños aunque ninguno me vote "

 

Exclusivo. Este sería el nuevo departamento en donde se mudaría Victor Hugo Morales.

"Una villa".

"VÍCTOR HUGO DIJO QUE ELEGIRÍA VIVIR EN UNA VILLA PORQUE CRECIÓ EN UN LUGAR PARECIDO"




Del dicho al hecho...

"Prefiero vivir en una villa que en el Bullrich"
Sin precisar cuando se mudaria de su departamento valuado en un millon doscientos mil dolares, el relator oficial Victor Hugo Morales, indicó que preferiría vivir en una "villa".

Algunas fotografias del lujoso y costocisimo aunque coqueto y V.I.P departamento del relator oficial en la Avenida del Libertador 2423 en Palermo Chico C.A.B.A y que cuenta con algunas de estas "populares comodidades" cuatro suites, hall, living, comedor y escritorio con enormes ventanales con salida a un balcón corredizo, además de cochera, cuarto de vestir, dos baños, lavadero y dependencia con baño de servicio. Expensas que van desde los 15.000 mil pesos mensuales.









Candidaten.....

Porque la derecha y la mano robotica derecha no hablan de represión tarifazos y mano dura y en su lugar apelan a los chistes de putos?

Pachu Peña competiría con Miguel Del Sel en Santa Fe En las próximas elecciones, los humoristas librarían batalla por la gobernación.

Del Sel irá con el apoyo de Mauricio Macri, mientras que Peña estaría apadrinado por Daniel Scioli. También existe la posibilidad de que pueda competir por la intendencia de Rosario


11 de septiembre de 2014

Encima es pelotuda. La presidente anuncia que ahora se puede comprar en 12 cuotas sin interes pero la idiota no ent iende que no HAY PLATA BOLUDA TOTAL!!

Mientras Pedro Olmedo obispo de Humhuaca nos cuenta que la pobreza nunca se fué y que recibe 0.80 centavos diarios por chico para darle de comer, Grassi ya se va poniendo de culata porque los caminoes que enviaban comida para los delincuentes no van mas. 
La loca dice que ahora sepuede comprar en 12 cuotas y sin interes, pero la imbecil mayor no entiende QUE NO HAY PLATA, o mejor dicho lo entiende pero quiere que su mentira se repita en cadena. FALTA CALLE SENSIBLIDAD SOCIAL y fibra, pero sobre todo NEURONA, que en 9, 10, 11 de atc con la inflación todo sube, quieren postular que Victor Hugo es un "rebelde" del sistema K y no el relator del relato, quien seguramente acumulará todo lo que pueda porque en un año no lo toman ni para conducir un micro, no televisivo sinó un colectivo. Seguramente el extranjero se volverá a su patria Uruguay a disfrutar del pillaje. 
La yegua imbecil sigue haciendo anuncios y nos entrega un país quebrado, sin obra publica, ENDEUDADO, con INFLACIÓN y en CRISIS.
Acaso ver la repetición en Telesur canal Venezolano del que LOS ARGENTINOS APORTAMOS EL 30% PARA MANTENER LA MENTIRA EN EL AIRE desnude la mentira de la propagana cretina, la hermandad Bolivariana es un argumento, y Amazon no entrega pedidos ni en Cuba, Venezuela ni Argentina. Una cagada.
La idiota inutil sigue sumando horas en cadena, para ver si alguien la aplaude, se va, deja el pais con narcos, droga, delitos, y un estado que solventa parasitos y delincuentes incluso pagandoles por cumplir condena, si la cumplen con un nuevo codigo a pedido de esta hija de puta y secundado por sus secuaces en el Senado, una pais endeudado, con inflación y en crisis, sin obras sin viviendas sin crecimiento y con una fortuna descomunal personal que raramente "distribuya la riqueza" con "el pueblo". Sin Cultura, con ataques a periodistas opositores, y con mucha violencia, logró dividir la nación, EL SEPARATISMO DE LA ARGENTINA YA ES UN HECHO y un logro K.
Scioli es el peor alumno, no hay gasas ni insumos en los hospitales bonaerenses, media provincia de Bs AS bajo el agua, sin aumentos a docentes, con reclamos, con aumentazos en tarifas, con quita de subsidios, explotó la termica la bomba y saltó el disyuntor, el mentiroso de la mano robotica hace caja chica con las autopistas, y no pinta una idea porque no la tuvo ni la  tiene solo quiere la manija del poder para enquistarse y enriquecerse.
El campo está mal, de verdad, y hay pobreza, real, la que llevaron con impuestazos, medidas separatistas, lograron instalar el odio, y el fascismo de quien no piensa como uno es el enemigo, la droga hace el rest o, el plan del estado sostiene idiotas sin voluntad, y la yegua paga por los aplausos del los que no tendrá cuando ABANDONE este barco encallado, del cual resulta INNEGABLE E INDUBITABLE RESPONSABLE entre tantos hijos de puta, seguramente la vieja chota, podrá costarse por una decada los favores de medios y alcahuetes, la realidad es que la Argentina ESTÁ QUEBRADA, los autos no están escondidos, no hay industria vieja pelotuda, no hay insumos, no hay repuestos  ni para tomografos porque cerró la importación, y la gran mayoria está harta de esta conchuda sicopata y sus anuncios ridiculos.
No se compra en 12 cuotas porque NO SE COME SI SE COMPRA EN DOCE CUOTAS. 
No hay empleos, no hay fabricas, hay una inflación creciente y una devaluación del peso que tiene origen EN LA EMISION DE MONEDA INDISCRIMINADA Y DE SEUDO MONEDA COMO LOS EVITA de 100 ....EVITAS.
Al final volvió y fué billete. Lo demás, es firulete.
A chuparla a comerla a aplaudirla. 
Al que la votó, feliz, logro atomizar y desintegrar un país.
PAra que te sirve lo saqueado, el pillaje, si cagaste a toda una nación?
Sacale el plan a los idiotas no te aplauden mas.....
Deje de pagar impuestos el ciudadano pare el pais por 30 dias y la mentira se va en helicoptero de la Rosada o por la puerta chica o por los canales o por la cadena.....el final está anunciado....solo una sicopata intentaría suponer que se retiraría con laureles, cae la clausula Ruffo   y se terminó el "relato". Fundieron a la gente y al pais, ni Alfonsin, ni Mendez, ni De La Rua, juntos, lograron los que LOS K en 10 años. 
Imbeciles.
Los que los votaron. Creer en usureros pro trata de blanca y socios de narcos como Duhalde y neo liberales como Mendez como "la opción". Encima es pelotuda, no creo que se haga, la presidente anuncia que ahora se puede comprar en 12 cuotas sin interes, yo no quiero comprar en 12 cuotas un televisor sin interes, QUIERO SEGURIDAD, QUIERO JUSTICIA, QUIERO SEGUIR TRABAJANDO, QUIERO EQUIDAD Y QUIERO DELINCUENTES POLITICOS SIN IMPUNIDAD PRESOS Y NINGUN CH ORRO SUELTO NI MAS DROGA el televisor y las 12 cuotas metetelas en el orto vieja hija de puta.
Muchas gracias.



Por tres unicos e inmundos dias llega "la feria de las colectividades truchas"!

Sinopsis de la nota. Duraciòn estiamda de lectura 3 eones. "La feria inmunda de seudo colectividades". 

Llega a la Plaza Mitre. Sienta la emociòn de estar en Irlanda bebiendo una bebida acà en 25 de Mayo que prepara un negroide morochoide de acento Tucumano, experimente los colores del CAribe, con  hombres de color, de color negro Dominicano, que preparan bebidas de dudosa higiene frente a sus ojos sorprendidos. Disfrute del menjunge de aromas de carnes recalentadas con condimentos de Italia enfriadas y vueltas a recalentar con una pizca de moscas esputos y baba de transeuntes, disfrute del pelotero gratuito depilatorio para sacarse los pendejos de encima, conjuntivitis, bacterias virus, al alcance de todos!!.
Sienta la emociòn de toparse con funcionarios locales, perciba el interesante dialogo de pibes que piden tragos gratis amontonandose entre la masa el calor el rejunge el menjunge las bacterias el olor a pucho los gritos la musica el olor a porro a transpiraciòn los empujones ese tufo a cerveza la mal aliento  musica a todo lo que da y las motos tirando cortes,   sienta lo que un Nigeriano experimenta cuando recibe las cajas de comidas que le arrojan desde aviones de la ONU  peleandose entre ellos para rescatar un caramelo. 

Todo esto en un espectaculo que conjuga EVASIÒN A LA AFIP, NULOS E EXISTENTES CONTROLES BROMATOLOGICOS, ABUSO A LA BUENA FE, SINO HAY NINGUN EXTRANJERO COMO ES FIESTA DE COLECTIVIDADES Y SI TENER ASCENDENDIA "MUNDIAL" TE PERMITE PONER UN STAND Y VENDER SIN CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE RIGOR, HACE PASAR POR EXTRANJERO Y PASALA BIEN. Auspiciado por Municipalidad de 25 de Mayo siempre perforandole el ano al contribuyente con actos pensados para cagarle un fin de semana, bajo el slogan COMPRE FORANEO, Y SI EXTRANJERO MEJOR!!! 

        no se suspende por la lluvia del fin de semana, ni por apuñalamientos ni indigestiones. 

Dijo un transeunte: "Un espectaculo berreta, de mal gusto, una tocada de culo al comerciante local que paga impuestos"

Dijo Miguel Pica "Una fiesta de bajo vuelo, y caranchaje, despues dicen que buitres son los hijos de puta que estàn en Nueva york"

TE LO VAS A PERDER!!! INVITA DIRECCION DE CULTURA TURISMO Y SCIENTOLOGIA DE 25 DE MAYO SIEMPRE PENSANDO EN EL AUTO-BOMBO y como CAGARSE en el comercio local.

El cuentito de los Colombianos y los Veinticinqueños. (Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia) (Por E.M.L. de C.)

Gastó a cuenta; no! Gastaron a cuenta  plata que supuestamente ya la tenían  ganada. Les relato la situación. Dos personas, conocidas de esta ciudad recibieron una suma considerable de dinero. Tenían que alquilar un campo, sembrarlo para cosechar soja. Se cumplió con los primeros objetivos y los inversores (foráneos) que le dieron la mosca a estos muchachos locales, le indicaron, detenidamente que la inversión si o si  debería resultar en una contraprestación pecuniaria onerosa, pase lo que pase. Al caso, estos dandys vernáculos, champaña y sushi de por medio en un restó en Olivos, les pintaron "pajaritos en el aire" a los inversores. Al recibir el dinero, contante y sonante, les volvieron advertir que obligatoriamente,  deberían  generar la obligada plusvalía.

Alquilaron un campito, prepararon todo, pero al mas rana se le escapa la tortuga, el agua arruinó las ganancias. Las maquinas encajadas, camioneros a las puteadas y una magrísima cosecha.

No se ganó dinero, hay que devolver lo que se pidió y la ganancia acordada. Juran que no sabían quienes eran en verdad los inversores. Ahora resulta que al parecer no aceptan un "no" Imaginarse las plagas de Egipto parece una minucia. Opinólogos, que  juraron guardar el secreto, pero terminaron dilando los pormenores, esos que nunca faltan en las mesas mas paquetas de Carvimar, les dijeron: "pidan guita prestada, vendan la camioneta, el auto, la moto, la quinta, la casa, pero devuélvanles la plata". … A la pipeta digo para mis adentros!

Pero el problema  principal esta agravado, ya que esa soja la colocaron en el mercado "informal" y el pago se a demorado. ..Un mes o dos? No se.

Lo que si es que, si se enteran de repentinas ventas urgentes de casas, quintas, autos, camionetas, motos, o anden desesperadamente pidiendo prestado, no descarten la posibilidad de que hipotéticamente se tengan que abonar gruesos billetes , para evitar un  escarmiento y  que pueda suceder lo que no se quiere que acontezca.

Efemerides.

un dia como hoy pero en el año 2001 atacan las torres gemelas en N. York.
Tambien en un dia como hoy pero de 2013 matan a balazos a Osama Bin Laden.
Un dia como hoy pero hace treinta dias integrantes de ISIS un grupo ilsamico previo discurso ropa color naranja y cuchillo deguellan como a un cerdo a dos indefensos periosistas norteamericanos, un dia como hoy pero hace tres dias Obama ordena bombardear Siria lugar donde se ocultan los fundamentalistas islamicos de ISIS.

Ayudò con 3000 pesos y no se disfrazò de pelotudo ni hizo bander de ser solidario.

El Diputado provincial Alejandro Armendariz de Saladillo donò 3.000 mil pesos a una escuela DEL PARTIDO DE 25 DE MAYO del paraje la Rabia, de la cual ni la "chancha" Peralta, ni la "chancha" Ramirez Sanchez y eso que era docente, y puntera del payaso peroncho en turno, ni GRau, ni Di Salvo, ni Baudagna ni Borrego se enteran que exista.
Es que, la glogologia y gastar en exhibiciones chatarra es mas importante que la educaciòn. No se para que pagan cargos como Cultura sinò hay escuela en este gobierno de bestias. Los diputados reciben partidas para donar como asi los Intendentes desde Desarrollo Social. Sinò la donan ese dinero queda para ellos porque no rinden cuentas ni al pueblo.
Foto Armendariz junto a una docente de la Escuela PAraje la Rabia de 25 de Mayo. La rabia de los funcionarios locales VERGUENZA deberia darles hijos de puta.


Politica de la verdad.

"Prefiero hablar de Insaurralde y no de su mujer que sale en el Bailando" dijo hablando de la mujer de Insaurralde  que "sale" en el Bailando-
Dijo un ignoto asalariado K de apellido Capasso que encima le dan nota y le preguntan que opina como si tuviera alguna autoridad Capasso pero como viene al kiokquito del FPV y la Campora hay que preguntarle porque los medios cobran por eso (criticas?) y los asalariados K tambièn, (un circo de la mentira) Capasso o cualquier otro capito, -deciamos-  -que es mas que capo o capito o mascapito- no se refiriò ni a la vinculacìon politica narco de los Zacarias -brazo derecho de Nestor K- ni tampoco d eCrsitina ni d ela ruta de la efedrina, tampoc hablò sobre adonde fue el superavit y porque las vivienda de Shocklender y Bonaffini en dolares no està y porque tienen fortunas en dolares, no hablò del departamento de la hija de Cristina Fernandez,  ni de los procesamientos de Bouduo el vice elegido de Cristina, ni el avance NARCO ni LA MODIFICACION A PEDIDO DE CRISTINA FERNANDEZ EN EL SENADO SOBRE FLEXIBILIZAR EL CODIGO PENAL PRO DELITO. En su lugar se dedicò a hablar de Lanata.
La intelectualidad K tiene inteligencia colectiva aunque no se sabe si es como la inteligencia de un pentium o la de una red social, por ahora se evita por escandalo y temor hablar abiertamente y debatir sobre las consecuencias de los ultimos diez años de SEPARATISMO K y de persecuciòn idelogica, recordemos a Bonafini y sus tribunales populares, y la persecuciòn a periodistas.
Un ejemplo anti-democratico del cual la zoologia bestial no aprende porque no le conviene verse en un espejo gorila.



Etiquetas. Chantas, verseros, lobotimizados. lobbystas, operadores.

El potrerito de borrego. Politiqueriteria local.

Luego de que Ortega de pecho flojo y poco carcter cobrara las deudas abandonò el cargo por el cual fuè elegido y lo ocupò el ruralisto Meda, quien venia muerto en cuanto al ruralismo, otorgòse una licencia a Marina Cicala quien pasa a cubrir banca y deja Cultura por huevo.
Hay equipo.

CENSURA POR MERITO PROPIO.

Nos escribe alguien en un comentario que hay censura en esta pagina, pero la puta! escribis y publicas y te lo leo, que censura hay? hay que ser pelotudo!
Dice ademas, en otro comentario, tal o cual escribe una nota para chicos y por un chico, sobre economia local, pero la puta, si està "tan basica" para vos explicasela a tu puntero o a Borrego que recibe dos palos por dia y gasta 4 !! o a Eguia o Ledezma, o a Paolo.
Tambièn pone el intelectual de la peltudès este "la gente -la gente- ya se diò cuenta que este es un blog que hace publicidad partidaria" todos los medios hablan de los politicos salamin, unos lo hacen sin criterio, sin objetividad, sin moralina, sin preguntar ni repreguntar y los dejan hacer un monologo yno admiten comentarios porque tienen publicistas y tipos que les hacen campaña, Lasa, Torre, Canullàn, Di Salvo, son tipos que no te vana dar una respuesta directa nunca porque una pregunta obvia les cuesta un voto.
Ahi està la censura salamin, no en un blog que dice que Sergio Massa se opone -como el resto de las personas de buena fe que no quieren que le hagan una entradera, le metan droga en su barrio en su famlila o en su pueblo- hasta ahora salvo MASSA el resto SCIOLI PRO DELITO A FAVOR DE CRISTINA BAJEMOS PENAS Y SOBEMOSLE EL LOMO A LOS NARCOS Y LOS DELINCUENTES...no se, falta que algun idiota de la campora diga que "el robo entradera en Rosario en donde mataron un tipo e hirieron dos por parte de dos narquitos fuè una operaciòn de Lanata y el grupo Clarin-.
No se por aproximaciòn quien lo manda al gil este, la idea es que se creen dudas sobre este blog y su credibilidad, la cual nunca estuvo en juego, A VER, SCIOLI DEFIENDE A LOS CHORROS METE IMPUESTAZOS NO AUMENTA A DOCENTES Y LE PAGA A LOS CHORROS POR ESTAR PRESOS NO ES CULPA DE MASSA....ese es el razonamiento? ES RESPONSABILDAD DE SCIOLI QUERIDO....ahora. FIJATE QUE FACIL QUE ES PARA MI, SCIOLI, PIENSA CANDIDATEARSE FINANCIADOSE LA CAMPAÑA NARANJA CON IMPUESTASOS A LOS BONAERENSE QUE ADEMAS ESTÀN BAJO EL AGUA COMO NUESTROS PUEBLOS RURALES? QUE HIJO DE PUTA? NO? Y CON LOS INSUMOS HOSPITALIARIOS, QUE NO HAY, LOS TAPAMOS CON RECITALES DE ROCK "GRATIS" EN DONDE EL SONIDISTA DIBUJA 300 MIL PESOS Y CUESTA 100? ...
Si viene por otro partido, si es K, es imposible discutir con intelectuales Camporistas porque o son discapacitados asexuados que dan pena y son impunes de la palabra, viejas chotas recalcitrantes lameculos que oportunamente le sobaron las bolas al viejo Di Salvo y ahora no encuentran cause , las manzaneras de botoxisaca Chiche fueron, y la justicia social no se fomentò con ellas ni con planes sinò el voto del punga, del merquero, del villero, del arrebatador, del ocupa, del narco, y ese modelo es el modelo de Cristina y de NEstor.
No lo digo yo esto.
Ahora, si Ud me dice que en partido de Massa, en Tigre, la POLICIA MUNICIPAL PERSIGUE DELINCUENTES Y LOS CAPTURA ej una persecucion a tres ARREBATADORES EN UN MOTO POR 20 CUADRAS QUE TERMINÒ CUANDO LOS DELINCUENTES EMBISTEN EL CORDÒN DE UNA ROTONDA LUEGO DE ARROJARLE EL CASCO AL PATRULLERO sin perjuicio de haber causado un desastre a quien iba por la calle Y QUE LAMENTABLEMENTE NO SE MATÒ NINGUN DELINCUENTE LUEGO DE CAER, que es eso? ES LO QUE LA GENTE PIDE, ME PARECE, LA GENTE QUE NO LE SOBA LA ESPALDA A UN CORRUPTO OBSECUENTE LAMECONCHA DE LA VIEJA SICOPATA QUE NO AUMENTA A DOCENTES QUE SE COJE A LOS QUE LABURAN DE LA AUTOPISTA BS AS  LA PLATA que tiene que ver Sergio Massa? AH! Claro, ES EL UNICO CANDIDATO QUE PIDE QUE NO SE MODIFIQUEN LAS PENAS PARA LOS CHORROS HACIENDO QUE SEAN MAS LEVES DE LO QUE SON HOY LAS PENAS.
QUIEN NO QUIERA SEGURIDAD QUIEN QUIERA DELITO DROGAS Y NARCOS NO VOTE A SERGIO MASSA. En el resto TIENE TODO ESO PERO MAS AUN CON SCIOLI Y CON LA CAMPORA. O EL MONIGOTE QUE PONGAN DE CANDIDATO.

Donde esta la censura? el hacer partidismo por alguien? EL CENTRO DE LA DEMOCRACIA NO SON LOS POLITICOS ES LA GENTE.
Se entiende GIL?
Me cago en los politicos.
Me interesa la gente de bien.
No como a Ud que le interesa el politico que Ud le lame el culo como  Illsescas, o cualquier otro idiota con el coeficiente de un simio enfurecido a un gordo imbecil como Buenaventura con un pajero que pide que le tiren la goma como puntero a cambio de darte un cargo en la municipalidad.
En serio.
Macri podrà ganar en Cordoba, pero con el delincuente de Lasa el gordo boludo de Tosoniero es un forro con el nudito listo para tirar.
Quien te va a votar?
En serio.

Si son todos iguales.
NO SE VOTA PARTIDOS ACÀ QUERIDO, HINCHAPELOTA, SE VOTA A PERSONAS. Y SI ESAS PERSONAS ESTÀN SUCIAS, no es merito mio, ES MERITO PROPIO, entendès gil?
POR ULTIMO SI TE FIJÀS, O SI SE FIJAN, SIEMPRE HAY UNA TENDENCIA EN LOS MEDIOS, EN ALGUNOS CASOS SON VERGONZOSAMENTE OBSECUENTES, EN ESTE BLOG PORQUE NOS CHUPA UN HUEVO, ME INCLINO HACIA LO QUE NO VAYA CONTRA EL QUE LABURA, PAGA IMPUESTOS, TRABAJA Y APORTA, PERSONAS DECENTES QUE MERECEN "DIGNIDAD Y JUSTICIA " NO QUE LES TOQUEN EL CULO LOS BOLUDEEN Y QUE VENGA UN PELOTUDO A CUERDA A QUERER DECIR que si ahora si pero antes no CUANDO TODOS TE VEN COMO GOBERNÀS HOY O LOS CAGADONES QUE HICISTE CUANDO FUISTE FUNCIONARIO. Sin ir mas lejos LUEGO DEL RUIDO DE TABLAS DE DIEOG CANULLAN VAYA A PLAZA ESPAÑA MIRE EL POSTE CERCANO A LOS TOBOGANES DONDE JUEGAN LOS NIÑOS Y VEA EL CABLE COLGANDO Y ENCINTADO A VISTA DE TODOS. PARA QUE TE SIRVE UN INUTIL CHARLATAN COMO CANULLÀN QUE PRESENTA PROYECTOS PARA HACERSE VER EL? EL CABEL SIGUE IGUAL DE TIRADO Y MAS PELIGROS QUE ANTES. TENGO QUE IR YO A ARREGLARLO? COMPRE UN CAÑO FLEXIBLE TUVO DE TRES METROS PRECINTOS, INSERTE EL CABLE EN EL CABLE TUBO, ENCINTE Y PRECINTE PROMO AL CAÑO POSTE DE LA LUZ A TITULO PROVISORIO. GASTO TOTAL 40 PESOS CUANTO MUCHISIMO Y CARO. CUANTO NOS CUESTA UN PELOTUDAZO COMO LOS CANULLAN -QUE SON LA MISMA MIERDA INCLUSO SON PARIENTES- Y TE PASO EL DATO CANULLAN DIEGO FRENTE AL KIOSKITO JURIDICO TUYO Y DEL GARCA DE TU HERMANO QUE EN LA PLATA LOS CONOCEN MUY BIEN TENES A FUNES, VISTE LA EX ESCUELA TECNICA? UN SEÑOR GORDO CANOSO QUE ANDA EN UN CAMION COLOR ROJO CON UNA ESCALERA RETRACTIL? TE CRUZAS VAS Y LE PEDIS POR FAVOR QUE SE OCUPE DE ESE CABLE Y SEGURO FUNE SSE OCUPA, PERO CLARO NO HAY CAMARAS, NO SALIS EN EL CANAL NI TE HACEN UNA NOTA. HIJO DE PUTA.
VA PARA TODOS EH.
La gente inutil NO NOS SIRVE.
Son peligrosos, y estàn sueltos.
PERSONAS DE VOLUNTAD Y NO PELOTUDOS es lo que se necesita para un cargo politico Y DOS PELOTAS GRANDES, SOBRE LA MESA.

.


Igual que en Argentina. "Fue sin querer queriendo Pistorious "NO TUVO PREMEDITACIÒN al perseguir por toda la casa vaciar un cargador y acertarle tres disparos a su esposa desarmada y embarazada"

Pistorous reconstruye el pistoleo de esa noche en la que el estaba armado unicamente.
Pistorious, fue hallado por un tribunal "no culpable" es decir "inocente" de perseguir a su esposa embarazada desde su habitacion por un pasillo luego metros mas adelante por las escaleras y metros mas adelante aùn luego de atinarle trees disparos mas otros que no hicieron blanco. La razòn, se la cepillaria un grone Sudafricano grandote como un ropero y con un sodape del largo y ancho del antebrazo de un adulto. Esto fuè demasiado para Pistorious, quien decidiò pistolear a su rubia blonda modelo esposa embarazada -se supo luego cuando la abrieron como un pollo en la morgue- que estaba embarazada no pudiendo definir si el feto era del negro que le llenaba el horno de carne o de Pistoriuos el Pistolero.

Tapa del diario El sol, dice 3 disparos gritos y tres disparos mas.  Con la foto de la joven esposa y modelo embarazada y femicidada por Pistorious. 

El argumento de Pistorious, pensè que era un ladron negro y le disparè siguiendolo por el pasillo el año y luego de que imitara la voz de mi esposa y dijera mi nombre despues de vaciar casi un cargador y tres balazos mas tarde descubrì que no era una imitaciòn d ela voz de mi esposa ni un ladron con un cuerpo espectacular y una cabellera rubia, sinò mi esposa embarazada muerta! horror fuè sin querer queriendo!

EL HERMANO DE PISTORIOUS TAMBIÈN ESTÀ ACUSADO DE HOMICIDIO, DE OTRO HOMICIDIO DE MODO QUE ESA FAMILIA SON COMO LOS CONZI de San Isidro.

HOY FUÈ HALLADO INOCENTE, y super hombre pistolero campeòn mundial es un hombre feliz.

LAS REVISTAS DEL CORAZÒN YA LE BUSCAN NOVIA CON CHALECO ANTIBALAS.




"Si Canal 3 sigue aumentando el abono no quedarà otra mas que seguir pagandolo"

El mes que viene viene con otro aumentazo, hubo uno el bimestre anterior, del orden del 5 al 15% y responde ilegalmente -que venga Cablevisiòn o que alguien se ampare por el aumento ilegal obligando a la empresa a que devuelva el excedente que cobrò de mas como ocurrìo y ocurre con Fibertel y Cablevisiòn- pero queda la opciòn de pasarse al canal 5 de Saladillo, en donde podès conectar un solo tv, pero con la mierda que hay para ver, està Marcelo Amado con Guillermo Andrada e imperdibles entrevistas a Lasa, un opinologo de cuarta, la entrevista a Ralinquelò, el hombre de los guantes blancos, y otros que haràn de un revuelto de vienetres la ocasiòn vomitiva perfecta para vomitar defecar y hachar la antena de material fragil de dicha empresa,  Amado conduce el informercial noticieron con la carterita de  clientes que pasa para el lobby-noticiero infomercial pago de la radio ahora  por la tarde en el " noticiero" mechado con algun policial publicidad traida de la radio y asi..

Un duro golpe al bolsillo.

El aumento en cuestiòn, en donde se abona AFSCA SADAIC y otros items, con lo cual Ud paga por derechos de autores, con lo cual bajese todo los temas musicales discos peliculas si es que no vive en Capital Federal y Macri del PRO le cobra un nuevo impuestazo ademas por usar Internet.

Igual, Ud tiene que valorar que SE PIERDE DE VER A JORGE MANRIQUE -FOTO, SEÑOR MOROCHO, EL DE LA DERECHA NO EL MOROCHOIDE DE LA IZQUIERDA- y de ver programas con "La casa de Marcela" -Infomercial- "Puntos y Encuentros" -Premio al mejor Programa de ficciòn politica- (ahi estarìa bueno que opinara el gil que viene a hacerle lobby a su partido politico sosteniendo que porque son unos corruptos e inutiles tiene la culpa Sergio MAssa quien por lo menos no està tan sucio como el resto, y por ende hacemos publicidad a un partido politico, cosa que es falsa y absurda, no somos alcahuetes ni lameculos como ese lector) pero claro! la gente de 25 es "asì" tan conservadora, se queja en silencio, pero va y paga.
Foto Programa de Marcela elecciòn de la negroide del año. 

O no?

Ni un 0800 de atenciòn al consumidor, ni tampoco un Otaola -inutil abstenerse- defensoria publico, sinò està antes de las 11 en el municipio por donde cobra por ir, seguro està en el bar, o en la puerta haciendo charla.
En 25 finalmente, los aumentazos llegan y vuelven, la gente es docil, y sentirse por sobre esa masa peligrosa pero cobardemente silenciosa, es un polvorin de pelotudos, del cual esperamos no haya ninguna queja ya que es en Canal 3 o en Defensoria del Consumidor donde le van a sostener la vela.


"Una empresa que no tiene palabra ni responsabilidad es una empresa con la que no se puede contar ni confiar" Quejas de lectores.

Naldo Lombardi es una gran empresa, tiene en su marketing una impronta muy tematica, pero no es la primera vez que nos llegan quejas de ex clientes -el registro del garca del blog no se limita a seudo profesionales del derecho- sinò a empresas que -vamos de una ya- (con idioma de los lectores furiosos) "dejan en banda a clientes" "no les cumplen con las garantia si se rompe un producto" "no se hacen cargo se lavan las manos" "se borran se hacen los boludos por la letra chica  y te cagan"



Eso serìa o serìan los "contra" los "pro" venden un poquito mas barato pero si se te rompe algo jodete.

Eso es lo que nos comentan los lectores, via losimbecilesdesiempre@gmail.com con el asunto "ayyy que hijos de puta" en donde Ud puede enviarnos su queja, incluso sobre los servicios oficiales que tienen en 25 los cuales en muchos casos son una palada de tierra y un container de plomo para con la empresa antes citada que emplea a Veinticinqueños que tambièn -aunque no le parezca a los clientes enojados, que ademàs, hay que decirlo  TIENEN RAZÒN!- tambièn son casi seres humanos y si se les rompe en la decima cuota el plasma y no se lo arreglan ademas de seguirlo pagando que hace con ese electrodomestico por ej, adonde se lo mete? encima tiene que seguirlo pagando.



CONSEJOS A TENER EN CUENTA "TIPS" COMO DICEN LOS PELOTUDOS FANATICOS DE LOS ANGLOSAJONES, para tener en cuenta a la hora de comprar.

LA EMPRESA ALGO TIENE QUE VER porque falla en el diseño humano de su planificaciòn, hay clientes que ya van por el cuarto problema con productos adquiridos y no es ya una coincidencia....es una tendencia. Desde la empresa se invita a contratar un plus de garantia extendida con lo cual supera el año de garantia minimo, con lo cual, cubre solo algunos aspectos, basicamente fallas de fabrica, que supuestamente salen con un "ok" impreso y alguna desaveniencia de fabricaciòn, y nada mas, con lo cual con un seguro extendido Ud amplia esa garantia original precaria (pedorra) de un producto precario, a costo superior.
Todo un problema que la mercadotecnia y los publicistas no logran disimular a la hora de que te reparen o te respondan por la garantia.





10 de septiembre de 2014

Hay que matarlos a todos?

Una entradera, de las tantas, los delincuentes, los de batayon combativo, los k, lo Pro, los que suman votos con menores de 16 años, los planes, la droga que Nestor trajo los Zaccarias instalaron y Cristina lleva en ambulancia de aeropuerto a aeropuerto, una naciòn devastada or delincuentes comunes apologistas del delito y un estado que le soba la espalda a quien mata roba viola es merquero y por lo menos tiene un muerto encima, que podrìas SER VOS por ejemplo querido imbecil lector.
Te entran en tu casa, te pegan un tiro te matan, caes ahi antes que te des cuenta estàs muerto, para toda la eternidad, te robaron algo? no tenias nada? igual te mataron te robaron lo que tenias tenes y quizà podrias tener, familias, risas, dias de sol, de lluvia, tu vida, la unica irrepetible, tiene precio?.

Hay que plantearse que la delincuencia comun no existe porque si, es funcional a Cristina a Scioli a MAcri a Massa a todos, porque son votos, y los votos cuentan, como no hay votos por la droga todos se callan total tienen custodia.
Cuando algun sujeto infiera que TAL O CUAL ES EL CAMBIO hay que preguntarse si en el viaje o en el delirio que tienen es mejor ver el mundo desde los ojos que esta gente plantea de inclusiòn y de elegir delincuentes de la jaulita como los Scholklender de Bonafini, los que torturaron y mataron a Axel Bloomberg, integrantes activos del Batallon (batayon kombativo K) y plantearse realmente si HABLAR DE DERECHOS CUANDO TE MATAN PORQUE SI, TE DESTRUYEN PORQUE SI, Y SI "estar a los tiros" con esta gente està bien o està mal, y mientras el debate contìnua por estas horas un cuerpo se enfrìa en una morgue, total vos te vas a dormir y el mundo sigue para vos mañana, Scioli no hac emucho, la ley se afecta por orden K de bajar penas y sobarles el lomo a los delincuenrtes en la carcel pagandoles por estar presos e inclusos sacandolos a tocar el tambor con tarragrò ros y otros integrantes de esta apologia del delito a favor del delincuente de la que TODOS LOS POLITICOS EXCEP`TO SERGIO MASSA QUIEN SE OPUSO A LA MODIFICACIÒN DEL CODIGO PENAL DE CRISTINA FERNADNEZ el resto apoyò y los k los peronistas y otros pro son mayoria que va por todo, COMO LOS POLITICOS, AHORA VAN POR TODO hasta por tu vida.
Quizà sea exagerado, pero no he visto a ningun politico manifestarse en favor de leyes que sean rigorosas energicas y correctivas para con el delito la droga y la corrupcìon, de modo que no es tan exagerado. De que seguridad hablamos si un policia realiza un disparo y mata un delincuente le quitan el arma y va preso y posiblemente lo echan de la fuerza. No hay leyes que se cumplan y se quiere ablandar desde el ejecutivo las pocas que hay que ni siquiera se cumplen. Eso NO ES PRO DELITO SRA CRISTINA FERNANDEZ SR SCIOLI SR MACRI Y OTROS?

La nota a continuaciòn incluye un audio, que describe en tiempo real como dos delincuentes ingresan a una vivienda en la que una persona -el muerto- de 38 habia llamado a la policia para avisar de los delincuentes que se le habian metido, drogados o no tal vez o tal vez no dà igual, el fin es el mismo. ROBAR MATAR Y O DESTRUIR y eso es lo que hacen, matan de un disparo a un sujeto, a su padrastro y hieren gravemente a su madre. Tres ratas que habria que matarlos a culatazos para ahorrar en balas. HAY QUE MATARLOS A TODOS? CLARO QUE NO PRIMERO HAY QUE ROBARLOS, violarlos y vejarlos tambièn, humillarlos si es posible, SI "PINTA" LOS CUETEAMOS. Mientras tanto HAY QUIEN DEBATE SI HAY QUE "DEFENDERSE" O NO CONTRA EL DELITO A FALTA DE LEYES O SI NO HAY QUE RESISTIRSE. NO HAY NADA, VAYANSE, QUE RESISTENCIA PUEDEN OPONER UNA MUJER DE 62 AÑOS Y UN MUERTO A TRES TIPOS ARMADOS CONTRA TRES PERSONAS ARMADAS DROGADAS Y DISPUESTAS A JUZGAR, FISCALIZAR, Y EJECUTARTE LA PENA MAXIMA -NI SIQUIERA HERIRTE O GOLPEARTE- SINÒ MATARTE. En serio, no hay mucho que pensar.
Una nueve milimetros cuesta cinco mil pesos.
Carga 17 balas.
Con tres para los delincuentes fuè suficiente.
Nota.
Si alguien quiere SOBARLE la espalda a estos animalitos adelante es una cuestiòn de elecciones. ESTE BLOG AMIGO TE SUGIERE TENER UN ARMA Y SABERLA USAR MUY BIEN, porque DE LA CARCEL COMO TODOS SABEN SE SALE PERO DEL CEMENTERIO NO.


Enlace al video con el audio y nota incluida. El muerto sigue muerto el herido herido y los delincuentes vivos y seguro cobraran si caen presos por estar en la carcel saldran libres estudiaran y tendran hijos a los que les pagaran por tenerlos y por votar. Todo pago con sus impuestos incluso el del muerto.

http://www.infobae.com/2014/09/10/1593799-el-escalofriante-audio-del-911-que-registro-un-crimen-rosario


biografia desautorizada de Eduardo Duhalde.

Naciò en 1941, abogado, bañero, promotor de desmadres, comerciante de sustancias ilegales junto a su apoderado Nestor Kirchner, militante justicialistas -Duhalde- en 1974 fue electo concejal, pero igual que le ocurrirìa tres decadas mas tarde por acefalia terminò siendo intendente del partido de Lomas de Zamora hasta que en 1976 vino un golpe de estado y se instaurò una dictadura militar. En 1983 tras la vuelta de la demmocracia revalidò ese cargo y lo conservò hasta 1987 cuando fue electo diputado nacional tras los comicios de 1989 acompaño como candidato a  vicepresidente a Carlos Mendez, quien resultò ganador Duhalde permaneciò en ese cargo hasta 1991. A fines del 2001 iniciò su tarea como senador y menos de un mes mas tarde en medio de una gravisima crisis economica e institucional la asamblea legislativa lo eligiò para desempeñarse como Presidente interino de la naciòn. En ese cargo consiguiò detenèr la escalada de la crisis y poco a poco estabilizò el pais que el habia contribuido a incendiar, junto a Mendez y Kirchner, para entonces un "chirolita" cargo que sostuvo hasta el fin de sus dias en donde le metio mano a su propia chirola ya en el rol de chazman, que le costara dos balazos hacer hablar a una secretaria metiendole la mano hasta el codo en el orto, pero Duhalde, fuè quien asegurò que los depositos en dolares serìan devueltos en esa moneda, declaracion de la que se desdijo rapidamente, tres o cuatro meses, y reconociò que con estas medidas iba a perforar el ano de los Argentinos. Tambièn practicò con total exito una pesificaciòn asimetrica, a tono con su legendaria sonrisa, y raya del ogete, tambien asimetricas, para salir de la ley de convertibilidad, que establecia que un dolar equivalia a un peso, otra de sus acciones destacables fuè la de ordenar la represiòn del puente Pueyrredon que contribuyò con la muerte de dos personas, asesiinato que el diario Clarin, atribuyò a la crisis, para las elecciones del 2003 en lugar de intentar la presidencia decidiò apoyar a Nestor Kirchner, que fue electo con mas de la minoria de los votos necesarios, en una suerte de remake de Campora Peron, de la cual el Campora usurario decidiò evocar a su predecesor sindicando a su MENTOR Y A QUIEN LE DEBIA EL CARGO DE PRESIDNETE COMO "EL NARCOTRAFICO" en la ARgentina, al que Kirchner se encargaria de combatir ABRIENDO EL MERCADO de narcos sin tocar un gramo de merca pero DEBIENDO IR AL PIE DESDE MEJICANOS HASTA COLOMBIANOS PARA PODER NEGOCIAR como hoy lo hacen  con seguridad cobertura y protecciòn politica y policial en  la ARgentina.

Descubren video porno casi accidentalmente dejado en la memoria de una pc del Municipio.

Es acaso el despliegue fisico el filmarse manteniendo relaciones de orden venereo y o sexual, en una suerte de exhibiciòn de rendimiento mas allà o mas acà de la belleza de los cuerpos  o su presunciòn de tal y o acaso el conservar estas fotografias o filmaciones corriendo el riesgo por un descuido casi accidental de que se "viralize" en las redes, debe ser entendida como una novedad que llegò para quedarse? que impone una tendencia voyeurista pajeril que dejarà tal vez su practica con el tiempo al paso de su fulgor momentaneo con la aparente fruicciòn con la que es puesta -.con perdon de la expresiòn- hoy por hoy con tantos medios de almacenamiento de datos o la gente se dedicarà a ponerla antes de apretar el boton del punto rojo que dice "rec"?.

Ah el video era de                                       y se un garche muy cuidado, un culo que se mueve que va y viene un sonido que parece fx de poltergeist o el exorcista, lo filmaron con un telefono medio bueno o medio pedorro "low tec" pero se oyè clarito cuando en pleno garche ella se levanta y dice "no etoy para nandie" vaya a saber que le metieron por via oral o por la otra.


La risa no me da risa

A ver, se esta muriendo de cancer un niño, riamonos asi lo ayudamos.
Asi lo veo.
La risa no me da risa.
Vuelvo sobre un tema que me revuelve las bolas, y cualquiera que le revuelvan las bolas sabe que es algo entre molesto doloroso e irritante.
Como te podès reir cuando hay chicos niños que sufren y mueren de cancer....COMO? al que me explique de que sirve PERO EN CUANTO EN PLATA SIRVE REALMENTE Y QUE CAMBIA con las partidas que el Ministerio de Salud tanto de Naciòn como Provincia aportan a instituciones, como tambièn las capitas que perciben, con mas ademàs la asistencia de varios Ministerios, VER AL FLACO TORRE DISFRAZADO DE PERSONA HONESTA, no engaña ni convence ni mucho menos persuade de alguna bondad y solidaridad trasuntable en la realidad. Que nos van a explicar? que es colorido, variado, entretenido y un "clasico" de todos los años? y que pasa los restantes 364 dias del mismo? JUNTAMOS MIL PESOS dividilo en 365 dias, cuanto juntaste? NO SERÌA MEJOR QUE TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA -LA GRAN MAYORIA, CARETAS SORETES CAGADORES TRANSFUGAS DELINCUENTES COMUNES QUE PISAN ESE ESCENARIO Y SE JACTAN DE SOLIDARIOS CUANDO SON PEDOFILOS PADRES GOLPEADORES MUJERES PROSTITUIDAS MALAS PERSONAS HOMOSEXUALES CONSPICUOS DROGADICTOS MALOS PROFESIONALES HOMICIDAS DEGENERADOS MORALES Y CON MAL ALIENTO- en lugar de CULTURA desde el municipio REGLAR EL ESPACIO DEL TEATRO SE CONTRATE actores de realides con experiencia y pongan una obra QUE TRAIGA A MAS DE QUINIENTOS CONCURRENTES  les REGALÀS EL ESPACIO LE DAS EL SONIDO YLA PUBLICIDAD COMO HACÈS GRATIS DESDE LA MUNICIPALIDAD CON LA OTRA INFRADOTADA HIJA DE PUTA DE MARITA A SOLIDARIDAD DEL HOSPITAL -PORQUE ES GRATIS EL TEATRO Y SE HACE CAMPAÑA MIRÀ QUE BUENA Y ENCIMA TODO GRATIS, cosa que est à bien, proqe si fuera Viviana Luna hay que dejarla una noche en agua para aflojarle la mugre- -sin animo de sacar numero a cuanto la entrada cuanto publico tanto dejò- DA PERIDA DESDE YA. Està bien que el pelotudo que actùa, antes iban a la iglesia Y DABAN LIMOSNA DELANTE DE TODOS PARA HACERSE VER ahora hacen este abuso de la enfermedad inantil como excusa de no ser la mierda que son.
Ahora entonces, alguien antes podrà decir, que se puede sentir dolido el que actùo de buena fe, y creo que hay actores que no son actores sinò que no pueden no deben ni tienen que decir que ayudan porque no lo hacen, PARARSE EN ESE ESCENARIO ES DECIR "SOY MEJOR DE LO QUE PAREZCO".
Todos sabemos que no.
Incluso los que hemos ac tuado en esas obras pedorras y sabemos LAS INTERNAS.

A mi la risa no me da risa.
Prefiero llorar con un chico enfermo, estar ahi y decirle que se va a morir, pero que todavia està vivo, que no sea pelotudo QUE HAY MUCHA GENTE QUE CREE QUE ESTÀ VIVA Y ESTÀ BIEN MUERTA.

Sabe que, en la gran mayoria de los casos, cualquier de esos chicos enfermos, va a sobrevivir a mas de un hijo de puta. Eso es maravilloso.  Eso si me da alegria de verdad, pero risa no.
Si yo he ayudado si he dado ni mi otra mano lo sabe y ni siquiera Dios ni el Diablo lo han podido ver.
A quien ayudamos cuando aludimos que ayudamos? A nuestra pobre imagen venida a menos? a nuestro status quo para sentirnos mejores? el año tiene 365 dias y quedan 364 dias en que la solidaridad no descansa, mis respetos a esos que estan los 364 dias, en silencio, anonimanente, y ESTÀN, a esos gracias totales, de parte de eso chiquitos de enfermedades complejas, que son quienes SI HACEN.





Acà no pasò nada pero la plata y las cuentas no estàn ni cerca de estar claras.

Ibarrra Davel, doble apellido al pedo porque es un rata contumaz, quien ademàs gusta de boquear en medios publicos instando a creer que no es lo que todos saben que es en una comunidad que te hace la cruz en poco tiempo, con una ayuda de sus amiguitos del HCD han logrado tapar nuevamente una investigaciòn sobre QUIEN HACE PLATA CON EL AEROCLUB DE 25, EL AUTO CLUB DE 25, EL TACUARA DE 25, Y OTROS ESPACIOS QUE en CONTUBERNIOS ACOMODOS Y TRAICIONES POPULARES estos "honrosos" individuos se dignan con palabrerios intentan OCULTAR sin lograr en absoluto y mas por el opuesto la indiferencia el oprobio y el mirà ahi va el gordo chanta boludo ese alcahuete de la otra delincuente inutil. esteril borracha y cornuda Borrego. Por ej.
tapamos a borrego a freccero a davel y jodemos al pueblo dale?

Si pasa a la historia Freccero como el heroe, del cual querian desvirtuar, y por pelotudos logran mejorar su imagen mas aùn cuando no supieron no pudieron ni aun queriendo con titulos universitarios ensuciar a Freccero quien estuvo en la fiesta pero no el velorio como dice por ahi alguien.

Señores, LOS EDILES DE LOS PARTIDOS TODOS COMENZANDO POR CANULLAN DIEGO HASTA DIEGO DI SALVO Y POR EL MEDIO LOS LAMEOGETES DEL OFICIALISMO LOCAL tienen una deuda CON EL PUEBLO Y ES DARLE EXPLICACIONES DE QUE Y PORQUE CARAJO GALEANO MOROSI Y CUALQUIER PELAFUSTAN DE TURNO hace lo que quiere con la plata DE LA GENTE CUANDO NO SE LA ROBAN LO OCULTAN Y CUANDO NO NO DAN EXPLICACIONES NI RINDEN CUENTA que se creen? DUEÑOS DEL PUEBLO? PUES NO DE LA VERDAD PUESTO QUE PARA LA GENTE no son mas QUE LADRONES CORRUPTOS IMBECILES EN BLANCO Y NEGRO que han sabido ROBARLE AL POBRE AL DEBIL Y AL MAYOR DE SUS SUTENTO A SU BIENESTAR PARA COMPRARSE UN BIEN y jactarse DE SU GRAN TRIUNFO PERSONAL, ratas imnundas, como si la muerte y la vida hiciera discriminaciòn entre las personas e infradotados COMO UDS.
Que bueno no ser la mierda que son uds ni tener que callarnos ni ser complices del silencio. LOS POLITICOS NOS ADEUDAN TODO.
No nos postulamos a cargos, no nos señalan con el dedo, no debemos plata, no mentimos, no tenemos acuerdos, ni prebendas, no hacemos amigos ni socios ni enemigos, CUMPLÌ TU FUNCIÒN, no te debemos ningun favor, no te llamè, no elegì, no me representàs, me das asco, algunos se arreglan con la pauta, otros con el choripan otros con el saludo y otros se limitan a esperar les acaricien la cabeza como un perro que mueve la cola si le tiran un hueso.
La dignidad no se vende no se compra ni se alquila.
Uds si.
Foto Diario la Maraña.

9 de septiembre de 2014

Scioli. Paro de medicos en reclamo del 30% de aumento.

Fernandez del Tomuer. Pami, farmacias no atienden a afiliados -abuelos- por falta de pago nacional y atraso.
Muchas veces la verdad no es mentira.  Vos que vés?
Aumentos en peajes para financiar la campaña, plata que no se paga y que no está pero se recaudó.
Seguimos dando discursos, y fomentando el odio separatista, cuando algun boludazo se de cuenta ya será muy tarde. No conquistaron, ni aun dividiendo.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html