Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de julio de 2012

Alentador. "Como siga el buen tiempo la gente podrà ver adelantando la temporada primavera verano por las callecitas en calzas ajustadas los culos conservadores de 25 de Mayo"

Aunque el desaliento de algunos pemismistas indicarian que "se opondrà el mal tiempo, la lluvia que falta por venir y que el campo ya pedirà y generarà un mal clima que harà que en una semana las vacaciones de invierno sea tortuosas y que no comienze la temporada escolar por el paro docente por mas sueldo que generarà tiranteces y otros paros que a su vez motorizarà la ya estancada economia hiperinflada que hace que un kilo de yerba cueste mas que uno de carne y asi generar una super inflacion creada por vendedores inmobiliaros docentes estatales y comerciantes voracez.

La concordia entre quienes venden y quienes compran no llegaria y cada vez hay mas destajo para sacar un billete del bolsillo.

En cuanto a los culos que alegran el animo popular se guardarian para los dias de mas calor y de mas "animo" para enternecer penes despertando su mejor entusiasmo, muchas veces en vano.

20 de julio de 2012

Frutas del medio siglo...

"POR DETRAS"

REMPUJAN REPETIDAMENTE A MUJER POR DETRAS INSISTENTEMENTE ESTA  CLAMA A DIOS DICE SI SI Y SE DETIENE DE REPENTE LUEGO DE DOS MINUTOS Y MEDIO DE SACUDONES Y ESPASMOS


YA SE HABLA DE UNA INSEGURIDAD QUE  LE ROMPERIA EL CULO A LA SOCIEDAD VEINTICINQUEÑA.

"QUE LES PASA A LOS VEINTICINQUEÑOIDES"????

A mis amigos ....

Asco, repugnancia y olvido...asi y todo, jamàs tendre mejores amigos...

Imagen simbolica no representativa. No soy amigo de los Sres Del Toro ni Deep ni los personajes que interpretan en el film "Miedo asco y repugnancia en las Vegas" dirigida por los hermanos Cohen basado en el periodista deportivo Nomeacurdo el apellio Menos el nombre.

Dale un alegron en su dia a tu amigazo

Dos de cada tres eligen calzas. Aqui ronroneando junto al hogar a leños.
Casi optimismo social. Deshibernaron y causan sensaciòn....
Volvieron los bultos que la gente ansiaba volver a ver y ellos se muestran generosos aunque reticentes al tacto aunque buscan atapar todas las miradas. 


El "San Juanino" veranito de ayer por la tarde y hoy -se frotan los entusiastas, las manos claro- hizo que en medio de un invierno sin adjetivos innecesarios pudiese ver por la Laguna Mulitas, y los accesos los culos que la gente anhela volver a ver ya que gratuitamente tambièn entretendria la vista estimularia varias glandulas y crearias nuevos vinculos entres los hominidos locales y sus feminas. Ya se habla de simbolicamente entregarle al "ogete" la llave de la comunidad o del baño del despacho de la Sra Intendente que bien mereceria dignificarse con un meet and greet con las nalgas de Monterroso, la ex reina y alguna mujer que dignifique la erecciòn popular.
Para dejarles hasta la ultima gota en la concha. En el deporte no utilizarian la asi llamada "calza" causaria hongos, ardor, y urticaria" 

Redactar nativo.......

A proposito los epilogos no van al "pie" de pagina y los "titulos" en la parte superior?

19 de julio de 2012

Fuè un pacto suicida. Pero que bien que sigue cantando.

Se confirmò la teoria del pacto suicida entre las dos jovenes colgadas de una sola soga con un doble nudo, en Argentina, cuando alguien quiere colgarse utiliza una soga, pero por la crisis, si dos quieren colgarse a veces comparten los gastos y la soga, se supo que ademas, no murieron por un cuello quebrado -mas rapida y no agonica- (arrojarse con la soga y por el peso del cuello se quiebre el mismo) sino por asfixia -larga y sufrida muerte- al "deslizarse lentamente y descolgarse "despacito" finalmente..SE asfixio quizà lamentando ese acto sin forma de revertirlo cosa que al descolgarse "de una" no hubiera podido por la muerte instantanea...adeas se develaron detalles personales y miserias humanas que no tiene sentido transcribir cosa que ibamos a hacer pero "como que no da" mas allà del pacto suicida, un maltrato por parte d elos padres que la retaron a causa de que tuvo relaciones y no se "cuidò" y habria quedado embarazada cosa que la autopsia que la abriò como a un pollo para plancha al horno indicò que "no". Si bien el novio se habria comprometido en comprar "la pastilla del dia despues" siempre es recomendable EN ESPECIAL EN LA JUVENTUD "tirar la porqueria" afuera sino hay preservativo para evitar embarazos u un coitus interruptus. Morbido o no hay que decirlo despues de todo existe el aborto ilegal pero de ahi a matarse.
Feos momentos debio vivir esta chica quien seguramente llenò las expectativas de sus padres siempre y por no defraudarlos decidio lo que decidiò. No da perfil egoista pero finalmente todo suicida SE CAGA EN SU ENTORNO, y en sus pantalones literalmente hablando.
 LA chica pasaba para su punto de vista "un mal momento" se "ahogò" en un vaso de agua, en fin.

"Noche" es el titulo de esta canciòn que bueno nos gustò y subimos. (sinò funciona en su navegador siga este link que ademas ofrece tres inmortales canciones en la voz de Lujàn, con la posibilidad de descargar las canciones, 1800 y pico oidas en esta semana. Un absoluto desperdicio de taltento juventud vulba etc..  http://soundcloud.com/lujan-pe-alva-1/noche-lujan-pe-alva

Al fin quizà si se grabe no un disco pero al menos un simple con dos pistas, 1829 de 1936 veces oida ESTA SEMANA esta canciòn y sigue subiendo la cifra. La muerte trae aparejado el exito del artista que quizà no sabe usar condon pero si hacer un nudo doble. A que Ud no puede??


Complicaciones bronca y diarrea a causa de un paro de colectivos de larga distancia.

Ocurriria en todo el pais casi en 25 de mayo sino fuera porque no hay servicios a Capital Federal desde hace un medio Borrego y una gestiòn Grau.
Falta de viajeros y gente muy "conservadora" en 25 de mayo habria un auto cada media persona, cosa que explicaria EL MEOLLO. O se trata de gente  que no saldria de su pueblo siquiera, si bien las ventanas y puertas estarian abiertas la gente estaria en otro sitio.

Chiquito, caliente y de acà nomas.

Foto Carnèt de la Ciencia.  "SON Y SE HACEN"

Descubren un exoplaneta cercano a la Tierra
"Hemos hallado evidencia concreta de un muy pequeño, muy caliente y muy contiguo planeta con la ayuda del Spitzer Space Telescope", dijo uno de los científicos que avistó el cuerpo celeste

Nombrado UCF-1.01, está localizado a unos pocos 33 años luz, lo que lo convierte en el mundo más cercano de nuestro sistema solar que es más pequeño que el globo terráqueo con la unica dificultad para habitarle que carece de atmosfera, agua, vida, y su temperatura rondaria los 600 grados centigrados.

A comerla...

La situaciòn del Servicio Alimentario Escolar es "inadmisible" señalaron los responsables del Centro Escolar que a su vez son responsables de esta situaciòn de algun modo, ocupan funciones soluciones no dan para "rasgarse vestiduras" estàn los medios y quienes no van a comerla comida que son niños que no pueden comer o quizà si pero es mas comodo y mas gratis en las escuelas.

Esto es mortal, señalò Serrano, Tironi indico como vomitiva la situaciòn, Cicala como ni cuernitos hay, y el profe qu eno nombramos ESTO ES YETA.


HACIENDO MUY POCO COMO HACE MUCHO TIEMPO.
Si bien el ejecutivo local està vacacionando en Bariloche y otros resorts exclusivos, esto no impide que se MUESTRE LA PREOCUPACIÒN al menos para las notas de los responsables locales.

Es por eso que con los pechos frios del ejecutivo local su secretaria hasta el personal del Consejo Escolar -cargos politicos estatales docentes -hibrido- PATEARON EL PLATO y buscaron responsabilizar a otros como dà cuenta *LA Mañana "Ante esta situación .de no pago a proveedores, el Consejo Escolar de 25 de Mayo ha solicitado a la provincia de Buenos Aires, en especial al Ministerio de Desarrollo Social, pagar con excedentes.....

Sabemos que todo tramite es dilatorio, y para comer usualmente la dilacion no puede exceder las 3 o 4 horas de apetito, sin entrar en un estado famelico. Le pedimos a la gente que tenga paciencia ya van a comer".

NUMEROS INTRAGABLES.

TRESCIENTOS CUARENTA MIL PESOS PARECE una cifra importante para cualquier persona, aunque en realidad es casi un año de "sueldo" de Victoria Borrego, casi un poco menos de lo que cobra Masaguè, o dos o tres ediles juntos, que BIEN PODRIAN EN UN GESTO HUMANO SENSIBLE Y PREOCUPADO -HACEMOS EXTENSIVO ESTO A LOS PREOCUPADOS Y CONSTERNADOS FUNCIONARIOS DEL CONSEJO ESCOLAR QUE GALLETITA MEDIANTE SE PREOCUPAN- bien podria INCLUSIVE CANCELARSE UNA PAUTA PUBLICITARIA CON ALGUN MEDIO y o RECURRIR A LA COMISIÒN DEL CARNAVAL O UN EVENTO DE POLO U ALGO QUE GENERÈ ESE DINERO QUE VERGONZOSAMENTE EL EJECUTIVO LOCAL "NO LO TIENE" CUANDO bien es sabido que las coparticiaciones son otras, han recibido dinero en subsidios, Y FINALMENTE LA PLATA ESTÀ pero, tiende a perderse en el TRIANGULO DE LA MEDIBACHA QUE VA DE BORREGO -LAVITOLA-LAFUENTE.

Finalmente.
Que se caguen de hambre, que vayan los padres a trabajar, que pidan, o que tomen matecocido con pan.
Una situacion de asistencialismo que en tiempos de solidaridad ya es mas una practica por HABITO QUE POR NECESIDAD como la funcion publica las notas hipocritas el dinero que no se  rinde cuentas y lo bueno que es la gente.

A comerla BIEN DOBLADA sabrosa larga y jugosa -quizà- como dijera Townsend sobre el pene de Jagger. Ingleses y basta. Y respecto a la gente que està EN OTRA como Ud que que le importa sinò trabaja no come y si "trajo" hijos al mundo se hace cargo no como a estos "negros" de mierda que les pagan por "culear" parir hijos y les dan planes comida y sino te hacen un piquete de mierda y quieren todos gratis.

17 de julio de 2012

Uruguay y sus ciudadanitos "chorritoss desde el primero al ultimito"?

Igual que nosotros.

Uruguay es casi Argentina, sino fuese porque los Uruguayos no lo quieren, es mas onda como que no "pega" bien tanta hermandad, ya que bien es sabido, URUGUAY SE JACTA DE SER UNO DE LOS PAISITOS CON MENOS CORRUPCION EN EL CONTINENCITO, si bien PLUNA SU VACIAMIENTO ENDEUDAMIENTO Y REVIENTE SE PARECE MUCHO AL DE AEROLINEAS ARGENTINAS EN SU MOMENTO TAMBIEN HAY QUE DESTACAR QUE EL ORGULLITO DE SER LOS MENOS CORRUPTITOS EN EL CONTINENTE SE DEBA TAMBIEN A QUE ES EL PAISITO MAS CHIQUITO DE TODO EL CONTINENCITO. HAbrian señalado varios allegados a este blog, y reforzado el concepto,  que URUGUAY ESTÀ ORGULLOSA DE SER URUGUAY Y NO NINGUN OTRO PAIS DE CHORROS DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO Y SI BIEN EL VACIAMIENTO Y LA CORRUPCIÒN POLITICA ES ALGO QUE NO LOS DESTACA Y QUE RECHAZAN DE PLANO TODOS LOS URUGUAYOS AHORA TIENEN DOS PROBLEMAS, una empresa VACIADA Y UN GOBIERNO QUE ESTA HACIENDO COLA PARA SACAR LA CIUDADANIA ARGENTINA........
Aunque claro Uruguayos y Argentinos en mucho se parecen.
Yo Argentino.

Lloran los penes. Y ya planean bautizar a Salta "La Linda" como Salta "La linga"la provincia del abuso sexual al turista recomendando surcirse el culo vagina u otra parte a turistas extranjeras como nacionales.

La muerte de Yanina y Lujan (16 y 19) años colgando por sus cuellos ya quebrados de una misma soga sin un banco u taburete debajo que permitiriera "descolgarsè" vigorosamente para "partirse el cuello y las conexiones vitales entre el cerebro y el resto del cuerpo -lo que produce la muerte realmente-) da una profunda pena y da por tierra con aquello, que aun sin las cabezas -como la gallina de Fruita, Colorado, U.S.A que viviò por 18 meses sin cabeza, aunque en realidad no era una gallina sinò un gallo, esto sin alusiòn a las chicas y su presunto pacto suicidad ni que ya compararlas con gallinas y su reputaciòn infame, aunque, si bien, se hallaron algunos fluidos en sus cavidades, desaparecidas, colgando de un arbol, halladas ayer, en realidad, la teoria d eun pacto suicida fuè sugerida por un tio de las chicas quien dijo que pudo ser un pacto suicida mientras se subia la bragueta.


Hasta aqui toda la fabulacion, sin drama la estupidès y el absurdo.
AHORA LA REALIDAD.

Moda, tendencia, se viene el boom de ventas se sogas y afines?
No se sabe si fueron asesinadas, si fuè femicidio, o si fueron violadas o ajusticidas o si se tratò de un pacto suicidad. Aunque hay indicios de que una de las jovenes habia buscado en su ordenador personal, "como hacer una soga" lo que indicarià que no tenian ni idea de como proponer una busqueda en google, ya que en realidad el planteo serìa "como hacer un nudo" la soga viene hecha y tomaria -como se advierte- mucho tiempo aprender el oficio de soguero, de  modo que perdieran todo interes en cometer suicidio quizà por estar ocupadas estudiando garchando trabajando y alguna idea en su mente ademas de "colgarse" de todo antes que "hacer una soga".

*Nunca se sabrà realmente excepto que alguien confiese el presunto crimen en cuyo caso hasta tanto eso no ocurra estàs jovenes cometieron suicidio, sin semen en sus vulbas, o rastros de violencia fisica, o resultados de sangre que indiquen haber sido "drogadas" pero sin violacion u signo serìa otro el movil aunque en realidad nunca se sabrà.


De cualquier manera de las tantas formas de morir el ahorcamiento es uno de los mas rapidos, comienza con una caida del cuerpo que por su propio peso quiebra el cuello y con ese quebrarse del cuello toda conexion entre el cerebro -como dijimos- y el resto del cuerpo. Inmediatamente la persona se desgracia vacia sus intenstinos y visceras en sus propios ropa intima, las piernas y brazos sufren de espasmo -mecanicos- no voluntarios y los rostros adquieren un aspecto "bovino" porque siempre me recuerdan a cuando se marca una vaca en una "manga" en el campo por la lengua que queda colgando la mirada perdida y los ojos muy "SALTONES".

Un drama como dijimos.
Aunque en realidad, debe tratarse de esta forma la noticia, porque PARECE QUE FUERA "ALGO COOL" COLGARSE, ahorcars, 16 Y 19 AÑOS los padres ocuparse, pagarle estudios, dias de enfermedad cuando niñas, cuidarlas, mimarlas para que SE "CUELGUEN" DE TODO. Esto en el supuesto del PACTO SUICIDAD en cuyo caso AL SUICIDA HAY QUE AYUDARLO, pero no condenarlo.



Esto presupondria un pacto suicida a una edad en que las jovenes chicas tenian todo un futuro y metros de penes por delante y porque no por detras. En su lugar ahora reposan sobre frias planchas grises y lustrosas de aluminio, en donde fueron evisceradas, pesados sus organos y su pecho gracil joven y alguna vez acariciado por sus padres y o quienes las quisieron de verdad AB IERTO CUAL UN VENTANAL A LA MISERIA HUMANA EN FORMA DE "Y".

En fin.
Una pena?¿
Ni ahi. Si fuè suicidio, dos descorazonadas indiferentes y egoistas personas. AHORA SI FUÈ HOMICIDIO....eso es otra cosa, en cuyo caso, serìa femicidio, pero bueno. En que cambia algo eso.

Segun trascendio ya hay una estadistica de VIOLACIONES A TURISTAS y locales en Salta que resulta abrumadora, y que debe alertar a las veinticinqueñas que viajen a dicha provincia ya que son BLANCO FACIL. Recomendamos a las victimas potenciales de violacion no oponer resistencia

16 de julio de 2012

Espacio publicitario gratuito.

SE VIENE LA FM MUNICIPAL...

**DOS FUENTES BIEN INFORMADAS CORROBORARON ESTA PRIMICIA: LA MUNICIPALIDAD LOCAL ESTARÍA POR SALIR AL AIRE CON UNA FM, LLAMADA MUNICIPAL EN NORBERTO DE LA RIESTRA, LA CUAL SE INSTALARÍA SU ANTENA Y ESTUDIOS EN LA MISMA DELEGACIÓN MUNICIPAL, LO CUAL INSUMIRÍA UN GASTO ENTRE LOS SIETE MIL Y DOCE MIL PESOS, YA QUE SE TENDRÍA QUE CONTRATAR, EL PERSONAL BÁSICO.
ESTA MEDIDA SE ENCUENTRA DENTRO DEL PLAN DE DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES, EN UNA LOCALIDAD, LA SEGUNDA N ELECTORES EN EL PARTIDO, LA CUAL EN LAS ULTIMAS ELECCIONES LE DIO UN REVÉS EN LAS URNAS POR DEMÁS CONSIDERABLE, Y ASÍ LEVANTAR LA ALICAÍDA IMAGEN DE LA INTENDENTE. ESTE PROYECTO QUE SE PONDRÁ EN MARCHA EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS ES OBRA Y PRODUCTO IMAGINATIVO DE LA DRA MASAGUE.
COMO ERA QUE NO HABÍA PLATA?

**EN LA REUNIÓN QUE ORGANIZÓ EL AFCA( ENTIDAD QUE TIENE QUE VER CON LAS LICENCIAS DE RADIO Y TV), EFECTUÓ UNA CHARLA INFORMATIVA DIAS ATRAS CON RESPECTO A LA REGLAMENTACIÓN DE LAS RADIOS FM. A DICHO MITÍN CONCURRIERON REPRESENTANTES DE LAS CASI 18 EMISORAS QUE EN LA ACTUALIDAD PROPALAN SU SEÑAL EN NUESTRO ÉTER. LA CUESTION QUE EN UN INTERÍN COMENZARON A SACARSE LOS TRAPITOS AL SOL CON LAS INTERFERENCIAS ENTRE SI DE LAS RADIOS, DESPUÉS CON LA PROHIBICIÓN QUE LAS RADIOS COMUNITARIAS NO PUEDEN PASAR PUBLICIDADES, LUEGO SIGUIÓ LA POLÉMICA DE LOS PRECIOS MUY BAJOS QUE ALGUNOS MEDIOS COBRAN EN SUS ESPACIOS Y TERMINÓ LA DISCUSIÓN CUANDO ALGUIEN HIZO CORRER EL RUMOR LA LA INSTALACIÓN DE UNA NUEVA REPETIDORA DE FM DE SALADILLO "LA 107". LA CUESTION QUE LA CHARLA TERMINÓ DESVIRTUADA EN PASES DE FACTURA Y DIMES Y DIRETES COMO DIRÍA MI AMIGO DANIEL BALANCHE, QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE TRATAR EN LA DISCUSIÓN DE PONER PAÑOS FRIOS Y SER CONCILIADOR.
CONCLUSIÓN: NO SE PUSIERON DE ACUERDO EN NADA Y AFCA LES PEDIRÁ A TODOS LA "PAPELETA" Y QUEDARÁ UNOS CUANTOS EN EL CAMINO.

** SI DE APLAUSOS NOS REMITIMOS, RESULTÓ SER LA CENA A BENEFICIO EN VALDES  DONDE CONCURRIERON AUTORIDADES MUNICIPALES, EL DIPUTADO ABARCA,A ADEMÁS DE OTRAS FIGURAS POLÍTICAS. ENTONCES EN MOMENTOS DE NOMBRAR LAS AUTORIDADES PRESENTES NOMBRAN A LA INTENDENTE, Y UNOS POCOS APLAUSOS ( SE NOTAN QUE LA IGNORARON) LO NOMBRARON AL DIPUTADO ABARCA, QUIEN PUSO LA MOSQUETA PARA LA CENA  Y TAMBIEN UN APLAUSO MEDIO FLACO. EN ESO NOMBRAN A DI SALVO Y ESTALLÓ UN APLAUSO CERRADO. CHANCHITO PICARÓN GANÓ POR ROBO EN APLAUSOS DE LA CONCURRENCIA. DIFICULTO QUE LA INTENDENTE VUELVA A ALGÚN MITÍN QUE ORGANICE ABARCA...PORQUE EN ESTA SE LE ESCAPÓ LA TORTUGA...

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html