Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

14 de septiembre de 2013

Emular la esperanza.

Se me ocurrió esto, todo tiene sentido mientras quienes nos importan y a quienes les importamos estén AHI.
No se si es su caso, en el mio, podia soñar horas despierto siempre y cuando una ilusión una idea una esperanza fuera común.
No importaba el frio, la hora ni el sentido común.
Ahora, quizá emular la esperanza no sea tan complejo, en un mundo en donde importa el ego propio, OCUPARSE DEL OTRO no es quizá un acto del todo desprendido, si lo piensa bien, si te piensan bien.

Es solo un pensamiento, celebro te si le es te es util. A mi si.

Foto.no hay foto, de amaneceres "tuneados "ni de "candy crash" como dijera una amiga de una red social.

ah ahora si ....

Un hallazgo que no sirve para nada. A quien le quepa la responsabilidad que no le ciña. 

fuente diario la Mañana 50 años y sin viagra.

“EL 95 % DE LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO SON POR FALLAS HUMANAS”


“El 95 % de los accidentes de tránsito son por fallas humanas”
“Hasta los 20 años es muy factible que los chicos se piensen inmortales”
“A los accidentes ahora se los llama incidentes porque a pesar que las estadísticas dicen que en un 70 por ciento ocurren por en responsabilidad humana, mi experiencia de 30 años me indica que la falla humana se da en un 95 por ciento. No es un hecho fortuito”, dijo el CEO del grupo IE, Hubo Grecco, al abrir ayer en el teatro Español -foto- la “Sexta jor-nada local de accidentología” en 25 de Mayo, que continuará hoy charlas y talleres que, a través de la Red Internacional de Emergencias Médicas Pre Hospitalarias, estarán dirigidas en forma diferencia para el área empresaria, la médica y la comunitaria.    
“La problemática de la accidentología es cada vez más compleja y difícil”, advirtió el Grecco. Sostuvo que “hasta los 20 años es muy factible que los chicos piensen que son inmortales”, y suelen no cuidar la vida, remarcando que “uno de los flagelos que lleva al accidente es el alcohol, que empieza a verse a muy temprana edad”.

13 de septiembre de 2013

DE BOLACEOS NACIONALES Y LOCALES POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ


EL HABITANTE MEDIO DE NUESTRO DISTRITO SE ENCUENTRA BASTANTE CANSADO CON LA BATERIA DE PROMESAS A MEDIO CUMPLIR Y LOS RETACEOS. ES ASI QUE FÍJENSE, DESPUES DE 22 DIAS DE HABER EMPEZADO CON LA OBRA DE LA VEREDA DE LA ENTRADA MUNICIPAL, SOLO SE OBSERVA UN PEQUEÑO PROGRESO. "NO HABRAN LLEGADOS LOS FONDOS",  ELECUBRA ALGUN TODAVÍA  CREYENTE.
CONSIDERO ESTA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL COMO UNA FABULOSA MAQUINA DE HACER PERDER EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES CON UNA PÉSIMA ADMINISTRACION HACIENDO SUS CIMIENTOS DE GOBIERNO EN EL BOLACEO. PALAGRA ANTAGÓNICA SI LA HAY A LAS BOLAS, GENITANES, HUEVOS, Y LO QUE HAY QUE TENER PARA SACAR ADELANTE LA EMPRESA DE SERVICIOS MAS GRANDE DE 25.




ALGUNA VEZ ESBOCÉ LA IDEA DE QUE HAGAMOS PARA ESTAS FECHAS UN CAMPEONATO NACIONAL DE TRUCO, ASI VIENEN DE TODOS LADOSY FOMENTAMOS LA INDUSTRIA SIN CHIMENEAS. ESTARÍA LINDO QUE NUESTROS MEJORES BOLACEROS MIDAN SU FUSTE CON LOS FORÁNEOS, POR AHI TAMBIEN TENDRÍAMOS NO SOLO LA REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL...






Y para que?

Me sorprende la gente que reacciona de mal modo cuando se le dice con cinismo que sinó se cuida terminará contribuyendo a la buena o mala fortuna de una cocheria, engrosando las estadisticas de ingresos en las morgue del hospital local, o en los titulares de los medios "desgracia" y sus "salieris" Inesperadamente algunos se ofenden se enojan y hasta niegan una realidad ineludible.Las morgues tienen las puertas abiertas para los incredulos, las cocherias tienen las puertas abiertas para los incredulos, y los cementerios tienen las puertas abiertas para los incredulos.
No se pongan "mal". Es solo un rato nomas, si alguna vez se preguntan como será, imaginen como era antes de haber nacido, bueno algo asi, supongo yo que nunca he muerto. Despues de todo, el mensaje es desalentador viniendo de Sokol, quien está muerto, pero no lo estaba al escribir esta musica canción y video. La canción se llama "Para que" y habla de LA MUERTE pero de la vida.
No es bueno regodearse en ninguna de ambas.


Acariciando un sueño mas viendo al tiempo pasar y para que? Luces de verdad, no pensés mas, para que. Si a las montañas o al mar adonde vas a escapar y para que. Y nadie pero NADIE escapa todos al furgon -no es una combi- AHORA NO PODÉS VER MAS QUE UN COLOR -NEGRO- TODO SE OLVIDA Y NO EXISTE MAS AMOR, y nadie escapa todos al furgón, ACARICIANDO UN SUEÑO MAS VIENDO AL TIEMPO PASAR, Y PARA QUE?. Se pregunta Sokol, -ver video superior- una de mis canciones favoritas que con dos o a cinco acordes comenzando con un La menor puede acompañar una tarde melancolica o una reflexión como esta-. 


Para olvidar. "El audi".

Auto pedorro, caja secuencial cambios sincronizados alto estandar, seguro automotor  gastos mensuales y obligaciones  superiores a los 2000 mil pesos, excelente respuesta, un auto no para un cualquiera. En 25 de Mayo solo hay dos "Audis" -el mas baratito de la linea- que cuesta lo que una Amarock. Uno pertenece a un abogado que es un pelado pero no un botón, y el otro a Victoria Borrego.

Algo para el olvido, no en el caso de Gastón que no es funcionario publico y pelea por su dinero, pero en el de Borrego como dijera sobre el regalo a su hija, el Sr Echegaray funcionario publico y la Sra Borrego, será fortuna bien ganada? y sí, claro que ha sido una decada de exitos, para los funcionarios publicos, sin duda, en el caso de Borego con 29 mil pesos de sueldo mensual que percibe con aportes titulo y etc etc etc ,seguramente ha hecho fortuna, en poco tiempo. Un empleado cobra 20 veces menos ese monto y hace 20 veces mas que Borrego.

Para olvidar?


12 de septiembre de 2013

Jugados 2013.

12 Sep

PRESENTARON EL "JUGATE 2013"

Presentaron el

FUNCIONARIOS. el director de deportes,  Mariano Rossi y la intendente municipal, Victoria Borrego.

La intendente María Victoria Borrego, el director de Deportes Mariano Rossi, con un logo de circo -ver foto- inauguraron informalmente el "Jugados 2013" ESTE OCTUBRE PROXIMAMENTE EN SU URNA. PORQUE SOS UN PUNTO A LA IZQUIERDA CUATRO AÑOS PERO UN DIA ENTRE MIL Y TANTOS DIAS EL QUE LA PONE HASTA EL HUESO O ENTERA A LOS FUNCIONARIOS DE TURNO SOS VOS. POSTA ELECTORAL, UN DEPORTE QUE GARANTIZA LA SALUD Y EL BIENESTAR, DEL ERARIO PUBLICO Y DE TU CONCIENCIA CLARO.


ACUERDO YPF&CHEVRON.

BY "CRISTINA FERNANDES" EN QUE CONSISTE EL "ACUERDO" QUE FIRMO LA "JEFA" CON LA NORTEAMERICANA CHEVRON?

PORQUE EL UNICO QUE LE PUSO EL PECHO A LAS BALAS Y SOLO FUÉ GUEVARA EL RESTO SOLO SE PUSO LA REMERA DEL CHE, TRAIDORES A LA PATRIA Y AL PUEBLO QUIENES  CHORIPANEAN
Y RENTAN LOS BIENES DE LA PATRIA. DUDAS VISITEN WWW.CHEVRON.COM Y RECUERDEN QUE SIEMPRE ES MAS FACIL "CULPAR" AL IMPERIO QUE A LOS GERENCIADORES ENTREGADORES Y VENDEPATRIAS QUE REGENTEAN LA ARGENTINA.




El libro de la semana.

Alguna vez no te encontraste perdída o perdído? caminabas calles grises sin hallar una esquina soleada?
Sentías que estabas en el lugar equivocado y que algo estaba pasando pero muy lejos de vos? un amor un encuentro, una charla un abrazo, una habitación vacia. una tarde de lluvia....
Para vos que sentís que no terminás de comprenderte, de ponerte de acuerdo, de encontrarte, este libro "te pone en autos"...


Grass, grass, grass gracias a tu voto.

Mas que un municipio una gran familia, que cobra sueldo. Victoria Borrego.

METEREOLOGIA. TEMOR POR EL ALERTA ESCARLATA GRANATE

Alerta metereologico
La agencia de anuncios metereologicos del centro de la Prov de Bs. As (LADAMDCDLPDBA) ha lanzado un alerta turqueza, por probabilidades de rafagas de viento de categoria a1 fucsia) el Ing Gastón Piñero indicó sobre el alerta "que si bien es un categoria a1 fucsia, tampoco hay que olvidarse que un a2 vermellón causó voladura de chapas y no es un alerta rosa ni un naranja " Por ello, se sugiere a quienes habiten en la zona de la foto delimitada claramente por un tinte "colorado" evitar salir a la calle, sacar la basura, lavar el auto y abstenerse de hacer "picnics" en lugares abiertos.

REFORMA SEXUAL. NINGUN TEMA MENOR.

INDIGNANTE. MILLONES DE CASOS DE ABUSOS SE REGISTRARON Y OCURREN AUN HOY EN EL MUNDO. DURA IMAGEN -ES UN "DISFRAZ" DE "CURA" CON UN MUÑECO DE GOMAESPUMA QUE REPRESENTA UN MENOR EN LA -COMO DECIRLO- PERFORMANCE DE UNA FELLATIO? -IMAGEN QUE DICE -SUAVIZADA CON LA ACLARIÓN SUPRASCRIPTA- AUNQUE IMPERDONABLE, CONOCEMOS QUE LA REALIDAD PUEDE SER MUCHO MAS HIRIENTE Y REPUGNANTE.
SU SANTIDAD FRANCISCO IMPULSARÍA UNA REFORMA DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA QUE SERÁ HISTORICA. ESTA CONSISTIRÁ -Y NO ES SERIO PERO NO ES CHISTE TAMPOCO- EN QUE LOS HOMBRES DE DIOS (DIGO HOMBRES COMO GENERO DIGO MUJERES TAMBIÉN) PUEDAN CONTRAER MATRIMONIO Y MANTENER RELACIONES SEXUALES QUE EXCLUYAN EL AMBITO RELIGIOSO. LA INICIATIVA TIENE FIN EL EVITAR QUE MILES DE MENORES NENES Y NENAS RESULTEN MANOSEADOS, PENETRADOS, EXPUESTOS TOQUETADOS SICOPATEADOS POR "LOS HOMBRES DE DIOS" (MARCA REGISTRADA DEL VATICANO Y DE OTRAS RELIGIONES). FRANCISCO EN ESTE SENTIDO ES UN HOMBRE MODERNO, PERO REALISTA, INCLUSO LLEGARIA A PREVEERSE QUE SE UTILIZE PRESERVATIVOS PARA QUE LOS RELIGIOSOS QUE MANTENGAN RELACIONES SEXUALES -CON MUJERES CLARO- UTILIZEN PRESERVATIVOS -PARA NO CONCEBIR- CON LO CUAL SE GENERA OTRO PROBLEMA CON LA IGLESIA. ES UN TEMA ESTUPIDO, EL HOMBRE ES HOMBRE, Y ES NATURAL QUE TENGA IMPULSOS, NORMALES Y ACEPTABLES COMO EL QUE SE PUEDE SENTIR HACIA UNA MUJER, AHORA SI ESE IMPULSO SE TUERCE HACIA NIÑOS MENORES INFANTES A TU CARGO A LOS CUALES DECÍS PROTEJÉS Y LE BRINDÁS "FELICIDAD" ENTENDEMOS QUE ESOS TIPOS SON SIMPLEMENTE PERVERTIDOS ENFERMITOS SICOPATAS PELIGROSOS E IMPUNES, TODOS RECORDAMOS EL CASO GRASSI, LIBRE JUZGADO CONDENADO PERO SIN PRISIÓN EFECTIVA. LOS NIÑOS Y LOS CURAS UN TEMA NON SANCTO NI MENOR. LA MEDIDA DE FRANCISCO SOBRE ESTE TEMA -EL PROYECTO DECIMOS NO SERÁ LA DE GRAPA NI DE LA CHOTA- LLEVARÁ A UNA PURGA DE CURAS QUE HISTORICAMENTE HAN SIDO PIADOSAMENTE APARTADOS BENDECIDOS Y ENCUBIERTOS COMPLICEMENTE POR LA IGLESIA. NO SOLO EN CUESTIONES DE ABUSOS DEHONESTOS SINÓ POR COMISIONES DE DELITOS CON LA DICTADURA EN ARGENTINA. UN TEMA NO MENOR QUE QUIZÁ NO SEA ESTE BLOG EL SITIO MAS ADECUADO PARA SU TRATAMIENTO. GRASSIS TOTALES.

Ni con viagra.

La web del querido diario la mañana -digo querido porque quien no lo ha leído?- pero de relaciones carnales ni ahi, hoy nuevamente, debe ser el cincuentenario o no, pero nuevamente el diario tiene caída la pagina, señal de afecto, siempre la visitamos, o cada dos o tres dias o mas. Un detalle un servidor RUSO?.


Trabajamos medio año para pagar impuestos.

Este año  para un grupo de argentinos, mañana será también el día de la "liberación de impuestos", es decir, cuando dejarán de trabajar sólo para pagar sus obligaciones tributarias de cualquier nivel del Estado, nacional, provincial y municipal.
Según un estudio elaborado por un grupo de economistas, si se considera el monto total percibido en un año por quien tiene un salario neto mensual promedio de $ 7494, lo que esa persona cobra entre el 1° de enero y el 21 de junio será equivalente a lo que pagará en el año en impuestos y cargas sociales descontadas del salario. Quienes..itienen ingresos más elevados cruzarán esa frontera en los días posteriores y hasta fines de Noviembre.
Los cálculos fueron realizados por los economistas Nadin Argañaraz, Sofia Devalle y Andrés Mir, del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf). En las conclusiones se destaca que en los últimos años, a causa de una creciente presión fiscal sobre quienes pagan impuestos, la cantidad de días trabajados para pagar impuestos va en aumento.
Este año, la cuenta revela que para liberar los ingresos hacen falta 172 días en el ejemplo mencionado, y 184 días (se cumplirán el 3 de julio) si se analiza el caso de quien gana por mes $ 16.239. Para un sueldo neto de $ 24.420, la liberación llegará el 17 de julio (198 días), en tanto que si el ingreso es de $ 36.912, serán 205 los días trabajados para compensar los requerimientos fiscales. Ese plazo se cumplirá el 24 de julio.
El estudio del Iaraf compara esas fechas con salarios de similar poder adquisitivo en 2011 y 2012. Para ello, a los montos considerados para el primer año se le adicionaron subas. Para 2013 se sumó un incremento de 24 por ciento. De esta manera, se llegó a cifras comparables teniendo en cuenta el efecto de la inflación, un factor que, por otro lado, explica parte de la mayor presión tributaria sobre la sociedad.
Medida como porcentaje del ingreso percibido por una familia, y siempre incluyendo el costo laboral, la carga tributaria total se ubica este año entre 47,2 y 56,2 por ciento. En el ejemplo del salario de $ 7494, los impuestos de pago directo (que son las cargas laborales y Ganancias) se llevan el 32,5%, en tanto que los indirectos (incluidos en el precio de los productos consumidos) se quedan con el 13,2% del dinero implicado en el contrato laboral, que incluye el salario bruto y las cargas que paga el empleador.
¿Qué es lo que explica el incremento de la carga en los últimos años? Son varias las causas y cada una tiene un peso diferente, según el nivel de ingresos. De lo que se trata, por lo menos en el estudio del Iaraf, es de estimar la presión tributaria legal, es decir, la que efectivamente pesa sobre lo que perciben los ciudadanos que cumplen con todas sus obligaciones. Es un concepto diferente al de presión tributaria efectiva -más conocida-, que mide la recaudación como porcentaje del producto bruto del país y que no tiene en cuenta un factor que en el caso de la Argentina es de peso, como la evasión de impuestos.
Los casos considerados por el centro de estudios corresponden a familias integradas por un matrimonio y dos hijos; eso es un parámetro para el ejercicio que implica estimar los impuestos atados a su consumo de bienes y servicios.
En el nivel más bajo de los ingresos que se tuvieron en cuenta, el día de liberación se incrementa un día respecto del año pasado. Eso ocurrió, principalmente, por subas en impuestos provinciales y municipales, como el inmobiliario. Ya en otros tramos salariales gana peso la insuficiente actualización del esquema para tributar Ganancias (tanto de la suba del menor salario imponible como de las deducciones posibles) y la falta de adecuación del monto del patrimonio a partir del cual se paga Bienes Personales.
En los tramos de sueldos más altos, la cantidad de tiempo "dedicado" al Estado se elevó entre 10 y 13 días.
En todos los casos se consideran los aportes personales y las contribuciones patronales que surgen de las relaciones laborales, y los impuestos sobre ganancias y bienes personales. También las cargas indirectas como el IVA e impuestos internos y específicos sobre determinados consumos. Y se sumaron además los tributos provinciales (ingresos brutos, inmobiliario, automotor) y municipales que, en muchos casos, han tenido subas significativas en los últimos años, de la mano de un incremento de las estructuras locales y del personal contratado.

DESTINO DE LOS RECURSOS

El indicador del día de liberación sólo considera el peso de las cargas para las personas, pero no analiza qué hace el Estado con esos recursos, es decir, cuál es la calidad del gasto en cuanto a dar servicios a los habitantes del país. En el caso de las cargas sociales, sí hay prestaciones específicas a cambio, como el servicio de una obra social o el pago futuro de la jubilación, que, según la fórmula de cálculo, otorga haberes de alrededor de 60% del último salario.
Al analizar ese componente en particular, los economistas del Iaraf admiten el debate existente respecto de si los pagos con destino a la seguridad social deben ser o no considerados como impuestos. El informe adopta las conclusiones de estudios que les dan tal carácter a esas cargas, por tratarse de dinero que los trabajadores deben hacer de manera obligatoria y bajo una regulación. Además, se considera que, si bien se determinan promesas de pago a futuro, el Estado tiene atribuciones para modificar las condiciones de acceso a los beneficios o las fórmulas de cálculo del haber.

INFLACIÓN, DISTORSIONES Y GASTO, EN LA MIRA

La inflación y una suba del gasto público que no se condice con una mejora en la calidad de los servicios del Estado son dos de los factores que algunos economistas ponen en la mira, entre los que motivan el aumento de la presión fiscal sobre los ciudadanos. Otro aspecto al que se presta atención es el alza de la recaudación por tributos que son considerados distorsivos, por ejemplo, porque afectan los costos de la producción.
"El aumento fortísimo de la presión tributaria tiene como contracara la inflación y los ajustes insuficientes en los límites para pagar impuestos como bienes personales y ganancias", señaló Marina Dal Poggeto, directora del estudio Bein & Asociados. Y agregó que si bien el esquema actual es más progresivo que el de los 90, hay una falta de objetivos de cómo se distribuye lo que se recauda. "Es bastante discutible si hay un gasto eficiente y homogéneo, que sirva para tender a igualar las oportunidades en la población", analizó.
Para el economista Nicolás Dujovne, el gasto público, hoy del 47% del PBI, es mucho más alto que el de Alemania o los países nórdicos, y así, resulta muy elevado para un país en vías de desarrollo. El problema, agregó, es cómo se financia. "Acá hay impuesto inflacionario, que es dañino, y hay impuestos distorsivos", dijo. En particular, señaló los tributos que pesan sobre las exportaciones y las altas tasas de IVA y cargas salariales.
Por su parte, Ramiro Castiñeira, economista jefe de Econométrica, puntualizó que de los 10 puntos de aumento de la presión tributaria sobre el PBI que hubo en los últimos años, 2,8 puntos responden a las retenciones, 2,5 al mayor empleo y el crecimiento de los salarios -reflejo de mayor actividad- y otros dos puntos al impuesto al cheque. Desestimó así el efecto que, en el total de la recaudación, pueda tener la desactualización de Ganancias

A comeeerrlaaaaaaa......

Fito Páez cobra más de $ 2 millones por cinco recitales del Gobierno

A través de una sociedad anónima, el músico fue contratado por la secretaría de Cultura; el acuerdo incluye sus presentaciones del 25 de mayo y del miércoles pasado

 Fito Páez participó en los festejos por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba. Foto: Archivo 

Simpatizar con el Gobierno beneficia a Fito Páez, que cobrará más de 2 millones de pesos por brindar cinco recitales organizados por la gestión de Cristina Kirchner.

A través de la contratación directa 55/2013, la secretaría de Cultura, a cargo de Jorge Coscia, le adjudicó a la firma Siberia SA la contratación del músico el pasado 24 de mayo por un monto total de $ 2.178.000, según se desprende del sitio oficial Argentina Compra y publica hoy eldiario Clarín.

Dentro de ese contrato de cinco recitales se cuentan los shows que Páez ofreció el 25 de mayo en la Plaza de Mayo, a diez años de la asunción de Néstor Kirchner al poder, y el del pasado miércoles en la capital cordobesa, por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba. Ambas presentaciones tuvieron a la jefa de Estado como oradora principal.

 Siberia SA fue la firma que representó a Fito Páez en los contratos con el Estado. Foto: Captura web Argentina Compra

En el procedimiento que abrió la cartera de Coscia en el expediente 5678/2013, el objeto de la contratación precisa: "Contratación directa por exclusividad N° 55/2013 por 5 conciertos de Fito Páez desde el 25 de mayo de 2013 en Plaza de Mayo". Las cláusulas particulares afirman que el pago se realizará a 30 días de la fecha de la factura.

La apertura de la oferta se concretó el 24 de mayo a las 17, es decir, apenas 24 horas antes del inicio del primer concierto. Cultura otorgó la adjudicación a Siberia SA, creada en 2008 y cuyo presidente es el abogado Martín Alberto Loizaga, un conocido productor rockero, según consigna el blog Eliminando Variables. Por cada recital de Páez, la firma embolsó un promedio de $ 435.600.

Siberia SA también se benefició con la contratación del grupo mexicano Café Tacuba, por un total de $ 816.833,76. A su vez, para el acto del 25 de Mayo, el Gobierno también contrató a Os Paralamas do Sucesso, a través de La Agencia de Representaciones Artísticas SA, por un monto total de $ 459.800.

Pasado presente.

Como vivir con 450 dolares por mes en Argentina.
Cuando Cristina Fernandes dice que el pasado está a la vuelta de la esquina exagera, el pasado ya llegó hace rato. 

Estamos a 12 del mes y la termica variable y el clima hacen que a)la gente se enloquezca y b) en la calle "no hay plata".

Motivos razones y the who.
Ortophenia.
LA economia va para el tuje y es logico, no hay fabricas no hay produción -es una mentira- y se sustentó con retenciones a un "yuyo" segun una abogada, la realidad es que hoy el novillo -bife hamburguesa estado previo a ser parte integral de su sandwich EN PIE EN EL CAMPO vale lo mismo o menos que en el 2000.

La soja tuvo una caida que se debió a una simple razón, SOCIO PARASITO EL ESTADO en la ganancia claro, tasas, impuestos, aumentazos, insumos combustible "nuestro como nuestra energia pero caro coo si viniera de la costa del pacifico de mano de Chevron, soja record en Ee. UU  y  otros factores como el miedo a poner plata y el clima, concluyeron entre la locura de esta mujer Fernandes su odio al campo pero una fortuna y pretensiones off-shore mltimillonarias en que estemos peor que en el 1-a-1.

 LA INFLACIÓN LOCAL LOS AUMENTAZOS VARIOS -QUE NO AUMENTÓ? SU SUELDO su ganancia?.- bueno el resto aumentó salvajemente y ni Moreno loco como es ni Fernandes negando la realidad cambian el hecho que UD CON 3000 MIL PESOS DE SUELDO EN 25 CITY es pobre.
En este contexto y a un mes de la renovación de la beca politica, muchos se presentan en foros redes y se hacen tomar fotografias demostrando un interes hipocrita esteril y pueril, las obras que no se hicieron en diez años no se harán en treinta dias indica el sentido comun y los anuncios de aumentos en el monotributo -debito a su bolsillo- y obras sociales -era un hecho- que Fernandes no puede amortiguar ni poniendo en la conferencia de prensa a su diestra o siniestra a cualquier funcionario joven y amigo de su hijo Maximo y la "K"ampora quienes no solo se llevan el mundo por delante sinó que ademas cobran por hacerlo y sin discutirme que soy "de la Kampora" 60.000 mil pesitos minimo cobran estos muchachos "yuppies" amigotes "de", mas allá de que te caigan bien o no sean funcionales o no, no son los mejores pero si son caros porque que carajo pueden saber estos guachos si salen de la franja morada de la facultad a la financiera de papá a l al cargo publico, quien les puede dar una nota de credito a favor a estos imbeciles becados, quien los conoce? un cheque en blanco al lamebulbismo.
En cuanto a la realidad de quien vive con 2000 mil  pesos no los 30.000 mil de Borrego, sino los 2000 de quien junta la basura en el recolector en la puerta de su casa, la injusticia es mucha, en parte porque si y en parte por que no?

Boludes a credito.

Compras a credito,ni ahi, como tapar la tarjeta?
Adquirir un vehiculo cero km? si claro, en cuotas de 300 pesos, cuando un seguro automotor para cualquier pedorro Gol -sin ofender a los honrosos y orgullosos propietarios y tenedores de tan pedorro vehiculo aunque CARO COMO uno bueno- CONVIERTE LA UTOPIA en un imposible o al menos sustenta el caracter -tomando el adjetivo o gentilicio que utiliza el amigo el Mejor LAncero- sustenta decia, el caracter MAYOLINO.

Preguntas que uno se hace cuando no puede dormir.

Es esperanzador pensar que pueda haber un cambio politico? el impuesto al cheque era provisorio y se sigue cobrando mas otros impuestasos. Conclusión el politico está para hacer mucha "platita" y esa platita debe ser mucha y rapido, cuatro años es poco tiempo para salvar generaciones de vastagos.
Los politicos están para hacer sus negocios no para solucionarle la vida A USTED.
Habrá cambios positivos en el bolsillo del comun asalariado que va de los 5000a 8000 mil pesos? la realidad que hasta con cinco mil pesos de ingresos mensuales por integrante adulto de un matrimonio supongamos, propietarios, y con una familia "tipo" sos pobre.
EN DONDE ENTRAN LOS POLITICOS EN ESTE ENCUADRE ECONOMICO? EN NINGUN LADO, COMO YÁ CONSIDERÉ, ESTAN PARA HACER SU NEGOCIO NO EL SUYO.

VUELTA AL RUEDO ESA COSA DE PLATA DE BOLSILLO.

Con cuanto se puede vivir "dignamente" en 25 de Mayo hoy?
LA cifra a mi criterio sin investigación ni sondeo alguno ronda los 9000 mil pesos per capita.
Sinó vea lo que ocurre, no estamos ni a mediadio de mes, y ....no "hay movimiento" y no me refiero a gente en Carvimar o Zercibal o PEtain o vehiculos "orbitando" las calles centricas, sinó en supermercados, comercios, y en el animo de la gente.

El pasado presente, no estaba tan lejos FINALMENTE. ME PREGUNTO SI NO HAY OBRAS NI RUTA CUARENTA Y LA PLATA NO ESTÁ QUE SE GANÓ EN ESTA DECADA. A NIVEL PUEBLO CIUDADANO DEMOCRATICO, DIGO. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

11 de septiembre de 2013

Adonde vamos ahora.

16 años, moto, casco, choque, lesión, chau!.
Asi nomás?
PAPÁ MAMÁ NO LE COMPRÉS MOTOS A TUS HIJOS, COMPRALE UN AUTITO.
CITO AL DIRECTOR DEL UNZUÉ.

DR. GALEANO "LAS MOTOS SON UN ARMA Y MUCHOS JOVENES SE ESTÁN MATANDO".

COMENTARIO DE UNA CHICA AMIGA DE ESTE CHICO IVÁN CASAS,
"Enano!! como se te va a extrañar, la noticia me partio el alma, espero que en el lugar que estes nos guies y mandes fuerzas a tu familia, eras tan buen amigo que no se puede creer que halla pasado esto. es injusto que se vallan las personas mas buenas.. Ivan gracias por todo lo que hiciste por mi, por alcanzarme unas cuadras cada vez que te veia, por tus sms, por ser tan buena persona, Te voy a querer siempre!!!!"

DEJENSE DE JODER, VAYAN MAS DESPACIO PARA MORIRSE SIEMPRE HAY TIEMPO.
DEJENSE DE JODER PERO EN SERIO ACABENLÁ NO ES JUSTO MORIRSE CON 16 AÑOS!!
QUE NO SEA UNA NOTA MAS, QUE DE AHORA EN MAS CUANDO TE CRUCÉS UN PIBE EN UNA MOTO ASI LA MANO EL PASO SEA TUYO LEVANTÁ LA PATA DEJALO PASAR NO IMPORTA SI TIENEN LA RAZÓN, FUISTE JOVÉN ALGUNA VEZ Y POR FAVOR MASAGUÉ HAY MOTOS QUE PICAN COMO SI ESTUVIERAN EN LA RUTA EN PLANTA URBANA, TRANSITO NO ES OMNIPRESENTE SECUESTREN MOTOS HAGAN RUIDO O ESTOS CHICOS SE VAN A SEGUIR MATANDO SOLOS O DANDOSÉ LA PIÑA CONTRA ALGO.

PADRES NO LES COMPREN MOTOS A SUS HIJOS NI DEJEN QUE SE JUNTEN CON OTROS QUE CORREN SUS HIJOS PUEDEN SER CORRECTISIMOS PERO NUNCA FALTA UN VELOCISTA.



HERMOSAS CONSIDERADAS VOCACIONALES PIADOSAS Y COMPASIVAS.

TAMBIEN HAY MARICONES DEGENERADOS HIJAS DE PUTAS QUILOMBERAS Y LAMEPENES QUE ESCALAN EN CARGOS PERO HOY NO ES EL DIA DEL SORETE SINÓ EL DIA DEL "DOCENTE" A ELLOS FELICIDADES Y DESCANSEN TRANQUILOS EN SU DIA.

Docentes, profesores, auxiliares, personal de chapita de asistente de auxiliar, en su dia les deseamos -hoy que quizá trabajaron cocinaron, estuvieron con sus familias, los solterones las solteronas y quienes son felices instruyendo queriendo y cuidando a nuestros hijos, FELIZ DIA y que les aumenten el sueldo 10 veces mas.
El blog.
Y SI.
Cual es?

Me gusta ese palo que ayer conocí

Joven grave tras fuerte colisión de moto y pick up





fuente www.25new.blogspot.com.ar 

En la intersección de calles 12 y 28 de 25 de Mayo. 

Se advierte el casco en el suelo, y el daño ocasionado al vehiculo que prima facie se observa cruzó adecuadamente pero el exceso de velocidad -fuera de lo normado y en total marginalidad- causó este accidente, indico un vecino de la manzana.

Un menor de edad sufrió un traumatismo de cráneo grave y su estado es reservado -al cierre de esta edición se hallaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Unzué- como consecuencia del choque que protagonizaron ayer, cerca de las 16 horas en la intersección de calles 12 y 28,  la moto que conducía y una camioneta VW Amarok, guiada por Federico Lázzaro. 
El joven que iba a bordo de la motocicleta de 100 cc lo hacía acompañado por otro menor, que también anoche estaba internado en el nosocomio municipal, pero en este caso en observación clínica y fuera de peligro.
Según indicaron testigos,  la moto circulaba por calle 28 y la camioneta lo hacía por 12, cuando se produjo la fuerte colisión, que quedó reflejada en el importante hundimiento que exhibía la puerta derecha del rodado mayor (foto).

Nace un nuevo blog periodistico que promete llevarse puesto lo que se le cruce.

Se trata de www.25new.blogspot.com.ar un emprendimiento que conducen Gaston Mackrey -periodista- y Matias GAlende -co-conductor-.
En entrevista con Mackrey este señalo que "no tenemos freno, no nos para nada" si se trata de pisar a fondo con la tematica vamos quinta a fondo" los vamos a llevar puestos -sic- -al tiempo que hacia un "avioncito" con la mano de plano y hacia brrrrummm poniendo la boquita de costado -sic-


Trascendido.

La modelo, actriz, cantante, "show-woman" empresaria y productora local, -nos reservamos el apellido- amiga de este blog y colaboradora, "Pamela" estaría evaluando el darle el "ok" a una invitación formal para integrar la comisión como jueza suponemos para la preparación de las postulantes a reina durante la elección que tiene epilogo con el Carnaval local. Auspiciado por Cultura y la Municipalidad el compromiso a asumir generaría obligaciones que quiza la alejarian de su actividad privada y de su agenda.
Una pena.

PAra vos, para nosotros, para ellos, para apo.

Captura pronosticador meterologico insertado en nuestra pagina blogspot.
Sin mucha necesidad de conocer sobre lecturas satelitales, a continuación el pronostico climatico para la región, bueno si hay lluvias para la zona rural, y para todo el partido y el pais claro, sin olvidar mencionar el polvorin que es Cordoba, pero mas aun, PARA EL CAMPO Y SU GENTE es decir los que invierten y son castigados incluyendo comerciantes transportistas y rubros afines que conocen lo que es ganarse "el pesito" haciendo al diferencia. ELLOS NOS ENTIENDEN. Para el resto de los mortales asalariados, lluvia que invita a la reflexión,a la distención, a todos a vos a nosotors a apo,  a aponerla y a disfrutar de un respiro entre este calor subito y relajado.

Captura Geosat 8 hay que llamar u un ingeniero de la Nasa para que te lo traduzca.

10 de septiembre de 2013

CRIMINALIZACIÓN DE LA ININPUTABILIDAD

ARMA EN MANO IZQUIERDA, ESTE "MENOR" INIMPUTABLE TIENE FACBOOK, PONELE UN ME GUSTA A QUE TE DEJEN SUELO. MARTIN DE CB WALTER -AMIGO- y ese tipo de adjetivos que utilizan. 
► DIEZ MOTIVOS PARA NO BAJAR LA EDAD DE PUNIBILIDAD Y OTRAS APOLOGIAS. DESDE YA QUE CREEMOS QUE QUIEN TIENE EDAD PARA TOMAR UN ARMA Y ROBAR ES PUNIBLE AL PUNTO QUE NO HAY QUE GASTAR DINERO EN ESTA GENTE HAY QUE EXTERMINARLA PORQUE SUS ABUELOS ERAN DELINCUENTES SUS PADRES LOS SON SUS MUJERES Y SUS HIJOS TAMBIÉN Y NO HAY QUE ALIMENTAR A LAS RATAS PORQUE LUEGO NO SE SABE ERRADICARLAS Y SON PLAGA, COMO PLAGA SON LOS SENADORES COMPLICES QUE POR UN VOTO BAJAN EDADES PARA SUFRAGAR PERO NO PARA IR PRESO, MAYORES PARA VOTAR A UNA HIJA DE PUTA QUE NOS SAQUEÓ PERO NO PARA HACERSE CARGO DE SUS ROBOS? CARCEL NO BALAS SI ELLOS NO LA DUDAN, SON ELLOS Y UD ES GIL. Y SINO VAYA A UNA VILLA Y BAJESE DE SU AUTO CON SU DINERO Y VEA COMO LE VÁ. Por Centro de Estudios en Política Criminal y Derechos Humanos (CEPOC) 1- PORQUE SERÍA REGRESIVO: En el Derecho Internacional de los Derechos Humanos rige el principio de no regresividad y de progresividad: está prohibido regresar a instancias anteriores de la cobertura de un derecho, y solo se puede avanzar en dicha cobertura. El Código Penal sancionado en 1921 establecía la edad de punibilidad en 14 años. Durante el gobierno peronista, en 1954, se estableció en 16 años, en el marco de una política dirigida a la protección de la infancia (Ley 14.394). La Dictadura, en una de sus primeras medidas (Decreto Ley 21.338), derogó parcialmente esa norma, y fijó la edad de punibilidad en 14 años, decisión que mantuvo en el Régimen Penal de la Minoridad, creado en 1980 (Decreto Ley 22.278). En mayo de 1983, meses antes de la recuperación de la democracia, la edad de punibilidad volvió a establecerse en los 16 años. Regresar a la edad establecida por la Dictadura no parece una medida dirigida a la mejor protección de nuestros niños y adolescentes. 2- PORQUE EL ÚNICO OBJETIVO ES EL CASTIGO: El mandato constitucional establece que el sentido de la privación de la libertad no debe ser el castigo, sino la adecuada preparación para la vida en libertad. Sin embargo, cada vez que se discute un proyecto de estas características, se hace luego de que sucede un hecho grave que involucra a un adolescente de 14 años (caso Capristo, 2009), o en un contexto preelectoral (elecciones legislativas 2013), revela que el único objetivo es establecer políticas de castigo sobre esta población, violentando ese mandato, y confundiendo a las personas que creen que esta reforma le será aplicada al joven que cometió el delito, lo que es falso, porque las leyes penales no son retroactivas; o que con la baja de edad se resolverá algún problema de inseguridad. 3- PORQUE NO ES CIERTO QUE SEA EL ÚNICO MODO DE BRINDAR GARANTÍAS A LOS ADOLESCENTES DE 14 Y 15 AÑOS: Decir que el único modo en que una persona acceda a las garantías constitucionales es introducirlo en el sistema penal es por lo menos una falacia. Las garantías las tenemos todas las personas de todas las edades, el problema es que muchas veces no se cumplen ni se respetan. Es responsabilidad de los jueces aplicar las leyes, y velar porque todas las garantías de todas y todos los ciudadanos, se cumplan conforme la ley. 4- PORQUE NO SE TRATA DE SANCIONAR MÁS LEYES, SINO DE CUMPLIR LAS QUE YA EXISTEN: La Convención sobre los Derechos del Niño y la Ley de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Ley 26.061) tienen plena vigencia, así como todos los tratados internacionales de derechos humanos que establecen todos los derechos a los que son acreedores cada niño y cada niña que vive en nuestro país. Sin embargo, millones de ellos carece de condiciones básicas de existencia: no tienen cloacas ni agua potable, ni vivienda, ni educación y salud de calidad, ni viven en un ambiente sano, ni tienen acceso a oportunidades, actividades recreativas, vacaciones, futuro. Hay leyes que dicen que tienen derecho a todo esto, pero no hay jueces que las apliquen ni funcionarios que las ejecuten. 5- PORQUE LA CANTIDAD DE ADOLESCENTES DE 14 Y 15 AÑOS QUE COMETEN DELITOS GRAVES ES ÍNFIMA: Diputados y diputadas, senadores y senadores deberían pensar si es justo sancionar una ley que, más allá de sus intenciones, será aplicada para el castigo, y que significará un retroceso en cuanto a las políticas dirigidas a la infancia, para atender, de modo punitivo, los hechos que cometen un puñado de adolescentes. Según una investigación realizada en 2007 por Unicef, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y la Universidad Nacional de 3 de Febrero (http://www.unicef.org/argentina/spanish/Adolescentes_en_el_sistema_penal.pdf) sobre un total de 1800 adolescentes menores de 18 años privados de libertad por causas penales en el país, un 17 % son no punibles, es decir menores de 16 años: unos 300 adolescentes. Ahora bien, cuando se analizan los delitos que se les imputan a aquellos 1800 adolescentes privados de libertad, los datos indican que un 15 % está imputado de homicidio (incluyendo la tentativa de homicidio, es decir, los casos en que no se produjo el resultado muerte): 270 casos. Si aplicáramos la proporción entre punibles y no punibles, tendríamos que, de esos 270 casos, solo 46 (el 17 % de 270) corresponderían a adolescentes de entre 14 y 15 años. Pero esa cifra es más baja aún si tomamos la cifra del total de homicidios dolosos que se cometen al año en nuestro país: unos 2000. De esa cantidad, en unos 200 participan menores de 18 años. Y de esos doscientos, según declaraciones del director regional de Unicef para América Latina y el Caribe, Nils Kastberg, en solo 15 casos participan menores de 16 años http://http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-123922-2009-04-26.html Este análisis no supone quitar importancia a una sola muerte violenta producida por la intervención de un adolescente, pero entendemos que una decisión de política criminal de la gravedad de la que se intenta, debe analizar a qué población está destinada, con qué objetivos, y a qué costos, antes de tomarse. 6- PORQUE SI EL ESTADO NO ES CAPAZ DE CONTROLAR LAS INSTITUCIONES DE ENCIERRO QUE HOY TIENE, MUCHO MENOS PODRÁ CONTROLAR LAS QUE PIENSA CREAR: Todos los días hay noticias acerca de muertes en lugares de encierro (76 por causas violentas y/o dudosas durante 2008, según los registros del Centro de Estudios en Política Criminal y Derechos Humanos). La Argentina ratificó el Protocolo Facultativo de la Convención contra la Tortura y Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes en noviembre de 2004, y el 28 de noviembre de 2012 se sancionó la ley de creación del Sistema Nacional de Prevención de la Tortura (Ley 26.827 http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/205000-209999/207202/norma.htm) pero aún no implementa los mecanismos de visita a los lugares de detención para prevenir los abusos, los malos tratos y la tortura. 7- PORQUE EL SISTEMA PENAL ES DISCRIMINATORIO, SELECTIVO, y ESTIGMATIZANTE: Es decir: no persigue a todos por igual, sino a los más pobres, los más vulnerables, los que menos “esfuerzo” tienen que hacer para caer en sus redes. Y cuando los captura, los separa del resto de la sociedad, los etiqueta y los marca. Nadie que pase por una institución del sistema penal sale sin huellas, a veces en el cuerpo, casi siempre en su psiquis. Y las huellas son más profundas y dolorosas cuando se provocan en niños y adolescentes. 8- PORQUE LOS PIBES SON EL ESLABÓN MÁS DÉBIL DE LOS GRUPOS DELICTIVOS Y LAS EMPRESAS CRIMINALES: Casi siempre que un adolescente está inmerso en una situación violenta, es porque alguien con más edad y con más poder, lo ha utilizado. Un niño de 14 años difícilmente robe un auto para cometer otros delitos. Lo más seguro y lo que indican todas las investigaciones es que recibe un arma y una paga miserable por conseguir ese auto que luego irá a un desarmadero, para que muchos de los que reclaman la baja en la edad de la punibilidad compren más baratos los respuestos para sus autos. 9- PORQUE LAS PENAS PREVISTAS NO SON INTOCABLES: Se utiliza como un argumento a favor de la baja de edad de punibilidad, que se fijarán penas bajas. Pero, ya sabemos que frente a un hecho grave, la primera reacción es aumentar los montos de pena: basta que suceda algún hecho trágico, o lo suficientemente difundido por los medios, para que se dupliquen, o tripliquen, frente a un próximo clamor popular. Del mismo modo que sucedió con la presión del ex ingeniero Blumberg, en 2004, en que los máximos de pena aplicable a ciertos delitos subieron a los cincuenta años, obviamente sin ningún efecto en cuanto a la disminución de esos delitos. 10- PORQUE VAN A METER PRESOS A LAS PRINCIPALES VÍCTIMAS DEL NEOLIBERALISMO QUE ESTA SOCIEDAD VOTÓ Y ACEPTÓ DURANTE UNA DÉCADA: Los adolescentes que hoy tienen 14 y 15 años nacieron luego de que una parte mayoritaria de nuestra sociedad reeligiera a Menem, y a sus políticas, con la consecuencia de desintegración social, marginación de millones de personas, destrucción de la escuela pública, pauperización y desempleo de los padres de estos adolescentes. Los adultos tenemos la obligación de hacernos cargo de nuestras decisiones, no solo de las que tomamos individualmente, sino de lo que avalamos, aceptamos o consentimos como sociedad. Y ser consecuentes con lo mejor de nuestra historia, con la decisión, que alguna vez tomamos, de que los únicos privilegiados sean los niños. Aún estos, los ajenos y demonizados. Claudia Cesaroni Centro de Estudios en Política Criminal y Derechos Humanos (CEPOC) Buenos Aires, 5 de setiembre de 2013 cepoc.org.ar @ccesaroni @cepoc Nota al pie: elaboramos estos "10 Motivos..." en abril de 2009. Volvemos a presentarlos, actualizados. La Argentina acaba de ser condenada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos por aplicar penas de prisión perpetua a un grupo de adolescentes que cometieron delitos graves antes de los 18 años de edad, es decir, mientras eran niños, conforme la Convención sobre los Derechos del Niño. La condena no es solo por la aplicación de esas penas, sino también por el modo en que se ejecutaron: con malos tratos, torturas, alejamiento de las familias, condiciones inhumanas de detención, lo que en uno de los casos, significó la muerte de uno de los jóvenes. En vez de analizar cómo evitar más violaciones de derechos humanos de niños y adolescentes, vuelve a hablarse de bajar la edad de punibilidad de quienes cometan algún tipo de delito: de los 16 años, a los 14. Los argumentos y las justificaciones se repiten, y nosotros, desde el CEPOC, también nos mantenemos firmes en sostener los motivos por los que decimos NO a la baja de edad de la punibilidad, bajo ningún pretexto, y con ninguna excusa. Para quienes, adrede o con las mejores intenciones, sigan confundiendo "edad de imputabilidad" con "edad de punibilidad o edad mínima de responsabilidad penal", recomendamos la lectura de la Observación General 10 del Comité de Derechos del Niño de las Naciones Unidas: http://www2.ohchr.org/english/bodies/crc/docs/CRC.C.GC.10_sp.pdf, sobre todo los parágrafos 30 a 39. Fuente: http://www.cepoc-cepoc.blogspot.com.ar/2013/09/diez-motivos-actualizados-para-no-bajar.html

CORONITA-.

Angel Ilundain retuvo la corona
Angel “Catita” Ilundain (foto) defendió con éxito el título sudamericano de la Comisión Mundial de Boxeo (WPC) de los medianos, venciendo por nocaut en el segundo asalto al puntano Pablo Gustavo Lobos.
Gran cantidad de espectadores se dieron cita la noche del sábado en el gimnasio del club Argentinos para acompañar el púgil local, que cosechó otro triunfo en el campo profesional, esta vez ante un rival muy débil y en una pelea que no gustó al público.

MALADROGA.

DIEGO MALADROGA LLEVA LA VILLA EN EL ALMA Y LA VILLA NO ES MARADONA.
MARADONA QUERIA 100 CIEN MIL PUEBLO DOLARES BLUE PARA IR AL PROGRAMA  DE SUSANA GIMENEZ, ACTO POLITICO QUE VÁ CUESTA 500 QUINIENTOS MIL PESITOS. SI MORENO CON MARADONA CUESTA ESA PLATA, PARA VER A ESTE NEGRO FALOPERO SORETE CULEADO MIERDA HAY QUE PAGAR.

En fin
NEGRO Y BASTA. O NO VOLVETE A DUBAI PERO NI MORENO TE QUIERE MENOS EN DUBAI. NEGRO CABEZA, ADEMAS EL GOL CONTA INGLATERRA LO HIZO CON LA MANO. SORETE Y BASTA.
Telam-. avion presidencia lleva a Maradona a evento K en Misiones con 20 prostitutas a bordo junto a Moreno. Descontrol el avión tuvo que hacer un aterrzaje de emergencia. EMERGENTE SOCIAL K?


AUNQUE LAS PUTITAS XIPOLITAKIS Y 45 MIL PESOS PARA MANTENER LA CRIA DE OJEDA MAS CUATRO AUTOS CASAS DEPARTMENTOS QUE PRETENDIAN LAS NEGRAS ESTAS PERO NEGRAS MAL, YO CREO QUE LA MUJER MUSICA ES EL JAZZ O EL SOUL Y ES MUSICA DE NEGROS PERO NEGROS NEGROS ESTOS SON SORETES, MARRONES UNA CAGADA.

NO SOY RACISTA, LOS MARRONES ME DAN ASCO.

Excelente show.

Transfappe demostró ser un show social.
Con colores cremas y multiples choice Transfrappe demostró ser un show de putos excelente, notorio, aceptable, delicioso fabuloso y unico, y si la realidad es asi y a no negarla.
Sin mayusculas, el show gustó y llegó a la gente al punto que se extendió a casi 3 horas de show que convitó a disfrutar del mundo del transformismo en su aspecto artistico al punto de ebullir en aplausos y conceptuar a los putos como a un nivel superior al puto tradicionalista.
Este blog no es gay friendly ni pro puto pero tampoco es no gay friendly ni contra puto, aclaremos porque es importante, siguen siendo señores que se visten de señoras, PERO, el como HACE EL TODO.

El show -y lamento no haber ido- gustó y mucho, despierta a la curiosidad de POR QUE GUSTÓ TANTO? QUE TIENE DE DISTINTO? AHORA DE ahi a comertela hay un quantum de distancia ACLAREMOS O DEJEMOS EN CLARO ESE ITEM.

LAS CANCIONES DE MARIA WALSH SON FENOMENO PERO NO ME INTERESA SU VIDA PERSONAL NI LA DEL PADRE DE LA ARTISTA PORQUE DE AHI EN MAS LA MUSICA NO SERIA MUSICA sinó cargada de preconceptos.

Seamos realistas, hoy cada cual de su culo haga un pito o de su pito un culo francamente me importa poco y casi menos que nada.
Un trolo puede ser mas interesante que una "gata" y es cierto pero si tengo que elegir genitalmente elijo la "gata" pero las "locas" tienen su vision propia, no es apologia de la putéz, al contrario, es apologia de lo hetero, solo quiero que haya paz entre los mundos personales de cada uno y armonia entre las orbitas diferentes y humanas, aclaro, me siguen gustando las mujeres.....me gustaria ver un show de mujeres sensuales y por sensuales digo estimulantes en todo aspecto, me parece que definir un culo como a una actriz no es correcto si quiero que haya mujeres que operen el milagro de generar la fantasia en el otro, desde la voz, la impostación un personaje, pero que sea mujer, sinó todo bien, está en cada uno.

O NO?
QUIEN NO VIÓ A MORIA CASÁN EN LA INTERPRETACIÓN DE TRANSFRAPE?

8 de septiembre de 2013

Borrego inauguraria un inodoro.

El ingeniero de Borrego, desmiente a la UBA y la FAcultad de MEdicina de Bs.As "EL ARSENICO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE". . Entre otras consideraciones, Minino consideró: "Solo el 50% de 25 cuenta con red cloacal, el resto usa pozo septico, y el arsenico presente en el agua garantiza un nivel de vida inferior a la media de 1960 pero superior al promedio de Nagasaki en 1944 aunque cuando el 80% de 25 tenga red cloacal aunque el 5% de 100 es 5 y se elimine el arsenico -veneno letal- en el agua potable 25 de Mayo contará con la más grande y eficiente red cloacal de la provincia cuando logremos el 80 por ciento de los hogares conectados a la red, y si mi abuela tuviera ruedas y un motor sería una Zanella 50" Ciclo grandes pensadores del Municipio, proximamente en el diario "ese". “CONSIDERANDO SU POBLACIÓN, 25 DE MAYO TENDRÁ LA RED CLOACAL MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA”

UNA DUDA QUE NOS EMBERGA, ES SI LAS OBRAS DE BOMBEO NO ESTAN CONECTADAS A LA TOMA DE LUZ ELECTRICA EN CALLES 28 PLAZA SAN MARTIN POR EJ para que están? son wireless Ingeniero???

fuente y nota originaria, www.lamana.com.ar en alguna sección editorial por ej.

“CONSIDERANDO SU POBLACIÓN, 25 DE MAYO TENDRÁ LA RED CLOACAL MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA”


“Considerando su población, 25 de Mayo tendrá la red cloacal más grande de la provincia”
“La cobertura aumentó un 45 por ciento en cuatro años”, destacó Minnino
“La intendente Victoria Borrego inició su gobierno con una red que cubría 500 cuadras y ahora hemos alcanzado, en solo tres años de gestión, las 850, porque se han hecho 350, lo que significa un incremento del 45 por ciento sobre la totalidad del servicio que existía desde los años 60”, dijo el secretario de Obras Públicas de 25 de Mayo, Rubén Minnino (foto), que detalló a La Mañana las obras de ampliación cloacal en marcha y las previstas. La expansión del servicio “ha sido posible también porque hemos triplicado el numero de plantas de bombeo existentes hace tres año”, y afirmó que “en relación a la cantidad de habitantes, 25 de Mayo contará con la más grande y eficiente red cloacal de la provincia cuando logremos el 80 por ciento de los hogares conectados a la red”

"Una verga"

asi fué definido el show transformista del sabado pasado por la noche en el teatro español, a considera el publico presente cabe preguntarse si la descripción significa un "me gusta o no" habria que ponerle un pulgar arriba pero alguno se pregunta si eso no es una incitación a la putez.

Dicen que dicen.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html