Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de abril de 2016

Quemando temporadas.

Luego de cuanto, ¿mas de ocho años? ininterrumpidos, llegamos a una conclusión, TENEMOS QUE PARAR.
Tener un blog, no es sencillo como puede quizá parecer, remontar una pagina en Facebook tampoco, -esto no es una pagina personal- no es facil darle un enfoque humorista a las cosas CUANDO NO HAY NADA DE QUE REIRSE.
Estan pasando cosas feas en la sociedad en el país y mas allá del manoseo usual creemos firmemente que hay que aprender A FRENAR a PARAR. Por eso vamos a estacionar al costado por un rato, estirar las piernas, tomar algun cafe cortado con medialunas y ver como remontamos esta
carretera de locura y sin razaón.
Quizá evitando lashoras pico de la pelotudes, en donde todos los irresponsables salen a manejar juntos, o tal vez buscando meditamundamente ver lo que h, ay dentro -lo recomendamos- dentro de cada uno, para ver cual es nuestra propia escencia despojados de pensamientos, distracciones y mundo exterior.
No estamos satisfechos con el trabajo que estamos haciendo en el blog, y no queremos ser parte de lo mismo. Creemos que tenemos la solución en nosotros, pero no temerariamente atropellada e irresponsablemente yendo unos contra otros.
Cada uno sabe dentro de si, a que juega en esta vida y con que juega, con su vida, con su salud, con su tiempo, con su hipocresia, con su verdad, nosotros intentamos hacer humor, en donde no hay nada de que reirse, como forma de aliviar la presión a la que estamos todos sometidos. Reirse es una forma, meditar es otra, romper todo no ni ir al choque unos con otros porque si y nada mas de estupidos irrefrenables e insesatos.
Enfocarse en su respiración es el primer paso, si le gusta la musica jazz mucho mejor, tenemos de fondo una excelente radio de jazz en nuestro blog, y despues, cada uno sabrá si congelar el tiempo para ver que hacer, donde ir, y ver de donde se viene.
Podés estar al costado del camino y ver el mundo pasar y no vas a llegar tarde a ningun lado ni tampoco le vas a ganar a nadie. Si tu lugar es ese, tomate tu tiempo, fijate quien te apura, que te apura, y si realmente es eso lo que querés Nosotros queremos y hacemos humor. Es necesario tomarnos un tiempo, nadie nos va a extrañar no le cambiamos la vida a nadie ni somos el faro de nada ni de nadie.
Es solo un tiempo. ¿Cuanto? El tiempo que demore el tiempo. Agradecemos, sepan aguantar, y si sirve que cada uno halle su ser su lugar su realidad mas allá de nuestra parte animal.
Dejamos eso si, una foto relfexión, que es una obviedad, pero es violenta en si. No podemos cuestionar a otros cuando no nos cuestionamos a nosotros mismos. Es una cuestión personal, es tratar de ser mejor, para estár mejor.
Gracias.
Autores.

25 de abril de 2016

"Biografias de acá"

Mario Montechia.
1954-(¿?)
Hijo de Modesto Montechia, abogado, docente, playboy.
Controversial, contradictorio, ridiculo.
Desde temprana edad se lo vinculó con el ocultismo, al punto que se dudaba de si era mago o hombre misterioso o "mistery man"
Superado el secundario, aún soltero y sin amores, se encaminó a Capital Federal para cumplir el sueño del Doctorado propio.
Alli estudio Medicina, durante epocas de miserable dictadura y represion, vivió en una pensión, y se supo poco del acalorado periodista inconformista que muchos conocieran a traves de la señal de canal 3.
Junto al Dr Unanue, conformaron un duo insuperable, sus alocuciones sobre la historia local en el programa "Historia en el bar" ambientado en una confiteria centrica frente a la vieja planta transmisora de canal 3 calles 9 y 29, lograba pico de hasta 23 espectadores.
Alli Montechia, se encargaba de defenestrar de todo aquello que una decada despues y cargo politico mediante se encargara de no solo replicar sino protagonizar, en muchas veces, de forma mas bien escandalosa que estrategica, criticó las gradas del carnaval las cuales luego terminó de ampliar, criticó al Carnaval al cual luego tuvo que fomentar desde la función publica con una conviccion no menos contradictoria.
Funcional al conservadurismo local, fue funcional de borrego, en donde ocupó varios cargos, hasta recalar en el area de Promocioón Economica, en donde se encargó de entreger regios lotes en el parque industrial a empresarios de solida cintura y espalda economica.
Montechia habria criticado duramente los olores que emanaba y sigue emanando aún hoy el frigorifico de calles 19 y 12. Tan pronto asumió un cargo, se encargó de señalar con energia que no lo permitiria, y le envió una carta documento desde su Direccion al titular del establecimiento. La dura medida provocó un panico que se trasunto en una carcajada -de los nervios seguramente- en los empresarios de la carne, rudos, avezados, dificiles de amedrentar y de armas llevar o portar en muchos cuando no en todos los casos.
De esa espistolaridad, ningun cambio se dió, excepto la entrega de un terreno en el parque industria en donde supuestamente se trasladaria el frigorifico, terrenos que cedio gratuitamente en nombre del erario y estado local a los empresarios de la carne que contaban ya desde antaño con un desagote customizado que pasaba por las calles 19 y desembocaba en el sedimento de la laguna mulitas de eviscerados, sangres y otros desechos de la matanza de animales.
Montechia, finalmente culminó su gestión, con el anuncio de instalacion de varias fabricas, las cuales algunas internacionales, MAz, camiones Rusos, se instalaria en 25. Los rudos sovieticos, que no cedieron ante Napoleón, ni ante el tercer Reich, recularon ante la desorbitante cifra que el municipio le pasaba por la concesion de terrenos municipales para ponerle broche a la gestión Borrego.
Actualmente se debate de si la participacion y el enriquecimiento de varios ex funcionarios d ela gestión local anterior, deberia ser considerada como ilicita, toda vez que todos son agentes inmobiliarios y poseen bienes raices, propiedad y en algunos casos varios condominios e incluso un barrio cerrado destinado a garantizar la renta para sustentar un patrimonio tranquilizador, con Borrego quien, fruto de su gestión, logró el sueño de adquirir campos en el Uruguay.
Montechia siempre se manifestó desde su tribuna personal cualquiera esta fuera, a favor de desarticular Municipalidades y Concejos Deliberantes, -cargo que también ocupó- sosteniendo que "era un gasto innecesario de presupuesto, argumentando con un criterio razonable que para barrer las calles, recolectar la basura y otras tareas de mantenimiento, se podia contratar a privados evitando el gasto de empleados y administ rativos, funcionarios y concejales entre otros". Esto claro antes de que Mario, no soñara siquiera con dejar su rol tribunero y ponerse en la piel de lo que criticaba.
Supo conquistar a una joven deseable simpatiquisima y carismatica joven veinticinqueña en lo que bien podria ser una preview de "La bella y la bestia" lo que le ganó el respeto de muchos que lo consideraban un pelotudo, subiendo al escalafón inmediato de Sr. pelotudo.
Tuvo lamentables presentaciones en escritos del Diario La Mañana en donde debatia con viejos vecinos d enuestro medio sobre cuestiones ambientales en donde le mojaron la oreja penosamente y solo demostró un estreches mental, solo comparable con su mal caracter, su pesimo humor, y un talante avinagrado.
Fuentes. Consultamos la internet y la mayoria de notas -sorpresa- son de nuestra autoria lo cual debe ser lamentable toda vez que ni siquiera una nota archivo del Diario L aMañana puede hallarse facilmente
Foto. Montechia en su rol de segunda gestión con Borrego esta vez no con Grau, intentando dialogar con el Gobernador Scioli el cual no pudo recibir a Montechia luego de viajar con una comision de destacados a la gobernación de L a Plata con mas un fotografo personal que captura el momento en el cual le dicen que el Gobernador no lo puede recibir.

"Biografias de acá"

Hoy
Modesto Pacifico Montechia.
Fué un autoproclamado cientifico autoctono, profesor de biologia de nivel secundario, con Doctorado "light" en bioquimica. 1914-2005
Ensayista regional, monologuista, papá de Mario -este ult imo pocas veces coincidia con su padre, excepto cuando se pusieron de acuerdo uno en nombrarlo heredero unico y el otro en aceptar dicha herencia-.
Montechia (Modesto) se afectó a la ciencia a nivel experimental casi de entre casa, pero ejercio la practica cientista con el rigor que corresponde a todo inquisidor. Relató con cientifica precisión el despegue de cabo Cañaveral -Ee.Uu- del primer cohete tripulado por el hombre a la luna, lo que le ganó el merito en primer l ugar de "relatar" el primero despegue y viajar gratis a la NASA de 1950 mediante una beca estatal. Alli logró codearse con cientificos de verdad, con los que no solo el idioma era una frontera sino el conocimiento. Montechia, se perdió entre las miles de voces que narraban el despegue de un cohete, y no porque antes nohubiera habido despegues, ni porque el hombre no hubiera volado, sinó que como el propio Montechia se jactaba en señalar a sus jovenes alumnas de la Escuela Normal de 1950 y 60 "Ese relato fué unico, para voz, no hay como la mia" -entre otros chiste del tipo "trajo el examen de orina? de sangre, esputo? -el esputo es el escupitajo, requerido para examenes bioquimicos durante las ultimas cinco decadas que le permitia destacarse como un cretino que hoy sería denunciado como acosador de menores de 18 años y de una dudosa etica profesional paciente.
Montechia, siempre cercano al sentir Argentino, jamás se referia a las personas refiriendosé a ellos como "vos", no tomaba ni bebia mate, publicó un libro de su puño -presuntamente- "Una rosa para John" texto que no era precursor de "Loot" u otros textos osados sobre homosexualidad en la decada de 1960 , sinó que "Una flor para John" constituia un exordio lamenalguista a la figura del abatido John Kennedy, el ex presidente Americano.
Fue docente, incluso hasta arrastrados los 80 y 90, acompaño a un contingente de estudiantes secundarios al viejo Canal 9, en donde grupo de adolescentes hoy cuarentoncicuentones al programa "Feliz Domingo" participaban mediante la metodologia de preguntas y respuestas y consignas como representar escenas de una pelicula tipo, en donde competian con otros colegios secundarios de provincia y capital federal para hacerse acreedores a una llave que abriria un cofre que granjearia el viaje a Bariloche para el solaz entretenimiento beodo y genital de los adolescentes, en esa oportunidad, debutaba Modesto Montechia entre otros carcamanes autoctonos, una profesora y un politico, en una suerte de garantia y reaseguro d elos jovenes ante una pregunta que superara sus conocimientos, allí Montechia, se hacia presentar como Doctor, Cientifico, Profesor, esritor, periodista, ensayista, ante la preugnta del conductor Silivo Soldan, que diera paso a una consigna de Jorge Formento, los adolescentes son consultados sobre la estructura que conforma la materia en las rocas de Titán, ante lo cual las miradas se vuelcan hacia el Doctor, Cientifico, Profesor, Escritor, Periodista, Y Ensayista, lo que da un silencio de pantalla y mirada estupefacta de Montechia quien no atinó a responder "NADA".
Una campana sonó y la prenda se perdió. Ese fue el debut y final de Montechia como "padrino" de ese contingente de estudiantes de quinto año para siempre.
En sus ultimas etapas, virtud a alguna intervención economica dentro de la Señal del Canal 3, este contaba con un programa que consistia en un monologo soporifero en el cual no habia un tema central sinó que deambulaba entre las banquinas del conocimiento y las cunetas de la imprecisión.
Practica que no solo dejaba despuntar en el cable sinó que redoblaba en el Diario la Mañana -de los mismos dueños de Canal 3- con una columna dominguera denominada "Perfil de la ciencia" que contenia cierta elaboración literaria y cientifica que bien podia hallarse en un Billiken sin demasiada grandilocuencia.
Quizá uno de los puntos mas cont rovertidos de sus participaciones mediaticas locales, fué cuando el abigeato de ganado vacuno arreciaba a la zona allá por el 2000 y algo, parte por la hambruna a causa del gobierno de CArlos Mendez y la asunción de Fernando de la Rua, en 25 d eMayo la policia era convocada a disuadir naves que detenian su vuelo en el aire, y que con precision cortaban y ablaban organos de vacunos sin producir sangrado y cauterizando la incisión inmediatamente, cosa que tomo ribetes de sainete cuando la flamante policia rural era convocada a "disuadiar" en medio de la noche a naves que no no eran helicopteros, tampoco aviones, y que tenian forma cilindrica como de plato volador y que no emitian sonido y si luces.
Lo que al margen, tuvo una partiicpacion de la policia rural con varios oficiales que se aprestaron por la queja de varios hacendados en detner el accionar criminal de los "alienigenas" lo que generaba complicaciones ya que se desconocia filiacion y circunscripción judicial de los autores de estos particulares abigeatos.
Lo cierto es que un veterinario, un medico, Jorge Marnrique y varios curiosos incluso filmaron a las abducidas vacas, y no hay a la fecha forma de realizar en medio del campo una cirugia con la precisión y cauterizando al corte sin sangrar como se puedo presenciar en aquella decada loca. Lo cierto es que varios vecinos, policias bonaerenses, y personas d enuestro medio, dijieron ver las naves voladoras, suspenderse en el aire, y quemar el lugar sin generar calor en donde se posaban en un perfecto circulo, lo que sumado a los dichos del Medico veterinario de un medico clinico y de testigos, todo hacia presuponer que esas naves y esa tecnologia era foranea por lo menos a la aeronautica y a la ciencia argentina.
Montechia, como un calificado cientifico, salió a desmentir estos dichos de medicos, veterinarios y testigos presenciales, ante las vacas que mudas eran testigos de estos quirofanos a campo abierto, señalando con el cientismo oscurantista que se suponia los cientificos debian tener, rechazando descalificando y practicamente tratando de ignorantes a quienes prestaban testimonio sobre lo observado y descripto. La ferrea conviccion negatoria de Montechia hizo dudar a muchos de su apertura mental como cientifico lo que lo circunscribia mas al terreno del oscurantismo inquisidor del medioevo, que al guardapolvo blanco y criterio cientifico.
Murió un dia, ante la indiferencia de muchos y los elogios de quienes nunca le cuestionaron, en parte por ignorancia, en parte por temor a represalias.
Cumplió su sueño del meet and greet con Juan Pablo II en Roma.
Fuente.http://www.faba.org.ar/fabainforma/436/Artistas.html

Nueva vieja educación y arte local Gente que no tiene brillo "ni que les pongas" una escuela...

Vieja nueva poltica y mismos politicos Gente que no tiene brillo "ni que los pongas" en un cargo publico....

Canal 3 y la vieja nueva programación. Gente que no tiene brillo "ni que los pongas" debajo de un reflector

¿En que mentir ahora?

Admiten que la salida del "default" es como pedir un credito prendario a una tasa de usura pero sin arriesgar las reservas del banco central pero reconocen que este gobierno esta determinado a concluir su mandato pero aún no se sabe si la gente va a durar tanto.
Treinta años.
La deuda contraida por este gobiero y que obliga al país, soportando en los proximos 30 años, no deberia ser algo para jactarse o festejar, en cuatro meses las medidas antisociales que tomó este gobierno dicen perjudicó la imagen del presidente -sostienen medios preocupados en la "imagen" del que preside el pais, y no la gente, digamos ese margen que va desde los grupos familiares que cobran menos de 12 mil pesos mensuales que son algunos, no obstante, la prensa destacada y especializada en la busqueda de corrupción ya construiria su propia fiscalia mediatica y tambien una suerte de carcel de condena social en los estudios y talleres del grupo Clarin, lo cual debería impactar en la tarifa del abono del cable, ya que es el mayor cableoperador sinó el unico del pais, toda vez que se está pagando caro por ver a Mirta Legrand, o Lanata, y, la corrupcíón no se detuvo en Diciembre, mas bien por el contrario, para muchos, apoliticos y politizados, deuda inflación y despidos, no es precisamente algo que le "mejore el bienestar a la gente ni a la sociedad en su conjunto" no obstante, otras circunstancias como el delito a bajo nivel, las drogas, y por supuesto, los delirios de grandeza de gobernadores o gobernadoras que consideran que merecen remodelar una casa en un cuartel militar por escasos medio millon de pesos, lo cual es un presupuesto dudosamente creible, toda vez que no se hace demasiado con esa plat a, no obstante, creible si le faltará un cero a la cifra publicada en el boletín oficial Bonaerense en seis millones de pesos, para que la gobernadora viva en una base militar aerea y asi trasladarse a la Gobernacion Bonaerense, y a Caba. La proxima habria votar a alguien que, venga de una familia con sentido de genuidad, y no con delirios de grandeza que ademas, a la vieja uzansa termina pagando el pueblo, por ej, esas gentes despedidas de la Municipalidad de La Plata.
Los pronosticos no pueden ser mejores, de no mediar apocalipsis biblicos ni armaggedon hollywoodenses, gobiernos como el nuestro, se limitará a arruinarle la vida a la gente en dosis que no dejaran area por mellar.
Comenzando por la salud publica, la educación publica, la seguridad publica, -cosas por las que Ud y todos pagamos impuestos o quitas para que el estado financie los gastos basicos y servicios que presta a sus gobernados- esto no incluye obras, mejoras minimas e insignificantes, como llegar a un hospital y que haya disponibilidad de vacunas vigentes y gratis -entre comillas gratis- porque se pagan y no son "gratis". Sumelé a esto o restele como hace el gobierno, la quita de cien medicamentos que el Pami cubria en un 100%, del orden de antibioticos, analgesicos, y muchos mas de uso en personas mayores, y no tanto, para beneficiar a los laboratorios, deja en claro que el estado este estado no piensa subsidiar la salud de la gente pero si los intereses de los laboratorios.
Algo similar a lo argumentado con la quita de subsidios del estado en el area energia.
Si bien es razonable que cada uno se pague lo que consume, las facturas de luz cuentan con una carga impositiva de mas del 50% en impuestos, proporcional al consumo, si gastó 1000 pagará otros 1000 de impuestos. No es justo que se pague tanto impuesto con tan poco retorno a cambio, péro hablamos de justicia, y eso es lo que este gobierno no practica, pese a que haya quienes justifiquen las medidas pensando que son dirigidas a sectores humildes, que es el mayor placer de gentes que votan estos gobiernos, suponer que todos sus presuntos males se originan en pesonas errantes de aspecto sucio y de epitelio obscuro, y porque no, si nadie hubiera tenido la idea antes, de alguna religión o religion social destinada a la pereza y el usufructo personal valiendose del duro trabajo e impuestos que se pagan. Habria que matarlos a todos sería una idea practica, o por lo menos quit arles salud, subsidios, asistencia social, beneficios, trabajo, justicia, y dejar que mueran de a poco lo que es mejor visto segun este gobierno, esto va desde la franja de niños, pasando directamente a los ancianos, que como sabemos, es donde impactan las medidas de estos gobiernos tan ocupados en el progreso de empresas empresarios y negociar deudas internacionales olimpicamente recibiendo 110 mil millones para convener un pago en intereses de 556 mil millones. Si a esto lo pusieramos en una balanza en donde se midiera el costo beneficio, es evidente que esta gente está interesada en saquear verde billete, y con antecedentes claros e inequivocos de lavado de divisas en Panama durante la gestión publica todo indicaría que no existiría un detractamiento de conductas al menos fabulosas, evasivas de impuestos -los mismos que a Ud le obligan a pagar pero que el poder y sus amigotres evaden descarada e hipocritamente -ver Panama leaks-, lo cual no hablá bien de los tipos estos, pero tampoco lo hace la justicia que nat uralmente, es designada por el poder en turno, lo que hace pensar o suponer, que existiría una convivencia, y una corruptela entre ambos.
Es preocupante ver como se preocupa un canal de television como Canal 13 en insistir envenenando la mente de quienes ven ese canal en deseperadamente utilizando actores como la Sra Carrio, denuncista, energica, volitiva, drogada, y el simpatico, dicharachero y charlatán Luis Juez, la jovial, y siempre adicta y adepta el poder, -y mas ahora con las nietas y familiares de la politica PRO- hacen que sentarse en esa mesa un despliegue de personalidades dignos de evitarse en detrimento de la mala salud de los espectadores de ese panorama vomitivo, aunque una mesa muy bien arreglada y muy bien puesta en escena, nadie es pro ad honorem sin compartir un genuino interes y odio por la sociedad en general.
Aún no le encontramos tampoco, el uso practico de remover los "ñoquis y vagos K" instalando por ejemplo a un sujeto como Lasa al frente del Pami local una entidad vinculada con lo espureo y los escandalos de medicos que operan pacientes porque la liquidacion es mas alta, el caso de la Dra Zuffantti es alevoso ya que prosperó economica y exponencialmente ejercitando este metodo, hoy posee la vivienda que fuera de los Paramio en calles 7 y 29 y otra finca mas en calles 5 y 26, vino a 25 hace diez años con una mano atras y otra adelante hoy es millonaria, pero es comprensible, dedodesignar a un estafador para un ambito en donde la estafa publica mediante el uso y abuso de personas les reditua economicamente a costas de la salud de las personas y en det rimento del estado que somos todos.
Si se trata de mejorar la salud en la vida de las personas, en otros paises los gobiernos que se integra por gente de bien que a su vez pertenece a una sociedad de personas que integran el gobierno en una proporcion 50-50 -en casi toda Europa es un ejemplo integratorio que incluye desde empresas privadas hasta consorcios , la razón, la gente controla a los empresarios y los empresarios escuchan a la gente. Acá muchos festejan que el SR Macri tenga "mentalidad de empresario" y que se crea el gerente de una empresa llamada PRO S.A una empresa no tan anonima, Grandinetti y otros negocios que combinan la actividad publica con el lucro privado.
En este contexto, es imposible suponer porque alguien que puesto de frente a estas realidades, pueda sostener que hay que darle tiempo a este gobierno, que es como un gerente de una empresa, que la asi denominada "yegua" era corrupta, pero que tampoco pondria las manos en el asi denominado fuego metaforico en el cual se anuncia en voz alta alguien confiaria ciega y estupidamente en la integridad probidad honradez de Macri y toda "su gente",. ni aún, con un hipotetico pancután.
Existe un mensaje posit ivo en cada nota de nuestro blog, y es este, existe una pelicula de Michael Morre, un documentalista Americano, llamada "Where to invade next" -se lo ponemos en inglés para que la busque en cuevana o la vea en pop corn- en donde Moore recorre Europa, tomando cosas de paises como Italia, Francia, Slovenia, Alemania, del cotidiano vivir de la gente comun, como Ud, alli la salud publica, la educacion gratuita, la educación publica, la reforma carcelaria, las empresas, los empresarios, y porque existe una tendencia global A VIVIR MEJOR no solo en el aspecto alimentcio, sino en la salud, la educacion, el ocio, el recreamiento, la liberacion femenina, el aborto, EN DEFINITIVA LO QUE ES LA POLITICA EN SI EN SU CONCEPTO PRIMITIVO QUE NO ES OTRO QUE MEJORNOS LA VIDA A TODOS LOS QUE INTEGRAMOS UNA SOCIEDAD, y no esto que nos VENDEN. Si consideramos que la ARgentina es uno de los paises que mas impuestos tasas y conceptos gravados por el estado -recuerden a cambio de salud, educacion y seguridad, que no es "gratis"- deberiamos tener una calidad de vida acorde. Si pagamos lo malo y caro como bueno y accesible, entonces olvidamos el proposito primordial por el que votamos todos, basicamente vivir mejor y no que los politicos se llenen los bolsillos endeudando empobreciendo y perjudicando a la gente de una u otra manera ya tipificada por el codigo penal ARgentino.
Recuerde el titulo "Where to invade next" es del año 2015 la pelicula, un documental de Michael Moore que mezcla ironia, con realidad, y mucha investigación. Existe una vida mejor y es mas barata que esta, solo hay que abrir los ojos, en la Argentina no se vive bien y se paga mucho para vivir mal, esto sin mirar Canal 13 por supuesto, lo que le agrega un condimento adicional al stressado pueblo Argentino, con una unica y clara finalidad, DINERO Y PODER.
Apostemos todo a vivir mas como seres humanos dignos que como fiscales y o complices de mediocres mentirosos.
Es solo una opinión. Gratis no son.

"La historia oficial".

"La historia oficial".
La salida del default -o cese de pagos a los acreedores-costó unos 4. 6 billones de dolares, con mas lo dictado por juez de los Estados Unidos Griesa, en donde falló que la Argentina debe pagar 5.4 billones de dolares a sus acreedores con mas 1.44 billones que ya se debia.
Nota. Un billon de dolares equivale a mil millones de dolares, con lo cual, Griesa falló que se debia cinco mil cuatrocientos millones de dolares con mas los un mil millones cuatrocientos cuarenta y cuatro mil millones de dolares que se "giraron" al poder ejecutivo en la Argentina. Es decir, casi tres veces mas, lo que se prestó a la Argentina el costo inicial del "prestamo" sin olvidar la deuda interna y el precio que se paga al menguar dinero al presupuesto nacional para destinarlo al pago usurario de deuda. De alli el termino "Fondos buitres" en relación a los intereses de "usura".
Aqui en Argentina, algunos medios titulan como todo un logro, haber salido del "default" y el gobierno se alegra en principio. Es que muchos saben que este gobierno y sus amigotes empresarios adquirieron dolar futuro y al devaluar ganaron minimo el 40% en su inversión.
Retomando, la "salida poco heroica" del default -no pasa nada no tire cohetes- significa que los acreedores van a cobrar lo que se les antojaba con un juez parcial hacia ellos como es Griessa y los Estados Unidos de America.
El costo de esa "salida" está en los numeros que se recortan en presupuestos como salud, seguridad, como siempre decimos, en educación, en partidas presupuestarias para pueblitos como el nuestro etc.
Ese dinero que se destina al pago de acreedores se recorta de otros presupuestos que el estado debe proveer, salud, seguridad, educación, obras publicas y que, implica un perder derechos y caer en la calidad de vida de los Argentinos por lo que deben pagar impuestos tarifas y servicios mas caros y peores para con sus impuestos además sostener una estructura que beneficia ademas a unos muy pocos en detrimento de muchisimos Argentinos.

Fuente en inglés en donde todo es mucho mas "claro".
"US District Judge Thomas Griesa ruled that Argentina must pay $5.4 billion to its bondholders in addition to the $1.33 billion it owed".
Read more: http://sputniknews.com/…/1…/argentina-default-holdouts.html…
http://sputniknews.com/…/10…/argentina-default-holdouts.html

¿Paro porque si....?

POLÍTICA / SALUD - Médicos del Hospital Unzué de 25 de Mayo no descartan nuevas medidas, pese a acuerdo salarial, tras desgaste en las relaciones de partes.


Este es Grindetti. El "Lazaro BAez" de Macri. Conozcalo, antes se lo mencionabamos, ahora va con foto, prontuario y pedido de captura de Interpol incluido. El delito, "lavado de dinero, evasión de impuestos".

Fuente.
 http://www.interpol.int/es/notice/search/wanted/2016-2066


Obras y grandes hitos.

"Estafados"
Asi se sentirían los Veinticinqueños que constantan de boca oficial,  que las asi auto-fogoneadas y arengadas sesiones fotograficas locales en el Municipio, y con los delegados en el Senado de la Nación y referentes estuarios con cargos lastima o consuelo, o sus interpretes y "artistas invitados" una remake del fracaso Borreguista o una materializacion de la inutilidad de estos, en un unplugged de mudos y sordos que ya no despierta interés y que las urnas ya supieron y o tragarse un anfibio de un bocado,  anticipando al menos en la Septima seccion electoral lo que ahora se conoce.
Habrá que replantearse votar a gente con capacidad y convocatoria real en las urnas y capacidad proba en el ambito privado para deducir rapidamente que esa misma capacidad se traslade al ambito publico, pero no hay personas exitosas en el ambito privado que se dediquen a la politica, aunque si abunda lo opuesto con alguna excepción que hace la diferencia real y no patrimonialmente tranquilizadora del funcionario de paso en el cargo.

Ejemplifiquemos en es te set de fotos en donde se promocionaba la ansiada concrecion de la ruta 40 como caballito de campaña, lo cual no habría tenido acogida o no habrian sido tomadas en cuenta en principio y en ultima instancia por la gobernadora Vidal ni por sus intermediarios arengadores solomillos y obsecuentes lameculos a sueldo superiores de estos autoctonos grandes valores que por lo menos si lograron la foto y el anuncio -aqui acompaña la nota- tomada de un medio local. Evoquemos a grandes campeones de la vida, de la vida social, de la politica, de la filosofia,  como el ex Intendente Gorosito en Saladillo y tomemos ese ejemplo mas allá de lo politico, la astucia, la capacidad, la probidad, el ejemplo, y por el otro lado los actores de estas fotos.
Lo real y a eso vamos, las obras anunciadas para la provincia de Buenos Aires y para la región, al menos hasta que se concrete en el plazo 2017-2019 es que estamos en condiciones de anunciar y confirmar que está vez la  ruta 40 TAMPOCO  estaría dentro del listado completo de obras que la provincia preveé en el lapso del 2017 al 2019, esto al menos para los proximos tres años y ocho meses, recordemos, el viejo argot desgastado hace mas de una decada a la hora de la promesa electoral de la "Ruta 40".
Un punto destacable, si anunciado y ratificado por la Gobernación de la Provincia, y no por la intervención poco creible de unos u otros gestores de la nada locales, si sería la extension del tramo autopista Buenos Aires-Mercedes, que uniría a la vecina ciudad del caballo  con la Capital Nacional conectando el tramo Bragado- Mercedes con la autopista. Habria que acompañar a la lectura del anuncio oficial una calculadora para ver si las obras anunciadas alcanzan los mil ciento cincuenta millones de dolares que el Gobierno Nacional emprestitó, recibió del Fondo Monetario Internacional a una tasa del 8% a 30 años, con mas los once mil millones de dolares del Banco Mundial que recibió MAcri para destinarlo a inundaciones a Misiones.
"Cuentas claras" dicen....además si se le cae un uno un dos o un tres son tres millones de dolares....mas o menos lo que se ve que contaban en el videíto de la Rosadita.....
La lista completa de obras publicas para la Provincia de Buenos Aires, en donde 25 de Mayo, gracias a sus funcionarios -a quien mas sinó, a Satán tal vez- nuevamente queda relegada.
 Fuente.
http://www.eldia.com/la-provincia/la-lista-completa-de-las-obras-que-anuncio-vidal-128681#.Vxu0SdKkJvk.facebook

24 de abril de 2016

Pardéz

La corrupción tolerable de la corrupción intolerable, el enriquecimiento ilicito aceptable del enriquecimiento ilicito intragable hace que el que "roba pero hace" sea un slogan indigestante que, a un país que habla de grietas y rajas parece no serle fiel toda vez que no hay corruptos buenos y corruptos malos, sinó corruptos, buenos o malos corruptos.
Al costo de vida mas alto, al empobrecimiento por decantación de bajos sueldos en contrapeso de la inflación gravitante sobre una economia paralizada, determinan que, los cuatro o cinco meses del gobierno actual "no tan corrupto como el anterior pero insubordinablemente imposible de determinar mediante la colocación de las hipoteticas manos en un hipotetico fuego como señal de confianza ciega y de fe absoluta sobre su honestidad y transparencia" no se dá como un tiempo pasado largo ni como un cambio de gobierno, mas bien, la transición de los ultimos cuatro meses ha sido un produndizar un sumergirse en la agonia rapida e irremontablemente, cuatro meses que han sido como cinco minutos, pero bajo el agua, La ARgentina, merece emerger de esta situación e irse para arriba, y abrirse a la igualdad social a la primavera del pueblo. Claro que antes habrá que pasar este largo invierno de tres años y meses por delante.
Nota. Esta nota fue editada en función de eliminar alegorias del orden "irse para arriba cual pedo de buzo" y de "abrirse cual esfinter anal fisurado"

"Uso y desuso de la ilusión y la libertad".

Mientras el Domingo despide "chau chau" las expectativas falladas de libertad y felicidad que el viernes prometia, nos encontramos con un lunes de hastio que aguarda paciente saturar la esperanza de los Veinticinqueños. Una semana cargada de malas noticias nacionales, inundaciones, aumentos, paros huelgas y la posibilidad de lo echen del trabajo o lo echen, por que no.
La realidad, es que, la llovizna no apaga las tristezas ni disimula las lagrimas de quienes, lloran en vano aguardando por una ayuda del cielo que no llega, parte porque el cielo está muy lejos y Dios está definitivamente está en otra, a pesar de la insistencia de porque es Domingo Dios estaría mas dispuesto a oir a los religiosos, si Ud fuera Dios y tuviera un dia para descansar y todos le vinieran a tocar timbre o a reclamarle cosas Ud les daría bola?
No obstante, existe la posibilidad de que pasado el miercoles la proximidad del viernes aliente a un animo decaído, no obstante, ningun lunes feriado, ni un martes piadoso, o un neutral miercoles como ya dijimos. Si acaso hubiera feriados puentes tipo lunes, las cosas serían mas "animosas" pero hasta eso le quitó este nuevo gobierno viejo de cuatro meses al calendario y a la gente, la ilusión de "libertad".Es que, que es un viernes, sinó la falsa ilusión de liberarse de la cotidaneidad, que parece llegar en dos partes de cada siete, con lo cual, las gentes serían relativamente felices un dos dias de siete, dormiriá un tercio del dia, otro tercio lo dedicaria a trabajar, y el restante si tiene suerte a ser "libre".

Esto que pasa. La columna del Domingo con Roland Zoreté.

Como fué que a grandes, gruesos y muy imprecisos rasgos, los despedidos, desocupados, marginados del sistema, empobrecidos y relegados, manifestarian al gobierno su malestar sin agarrar el garrote o la cacerola"
" Que bueno que se dieron cuenta  que el grupo Clarin y novecientos noventa y nueve familas de alto octanaje   genetico moral e historico Nacional,  manipularon informacion sobre el gobierno anterior"
A veces luchar es tambien abandonar la lucha. Asi como Gandhi consiguio la libertad de la India quedandose flaco como un felpudo a fuerza de ayunos interminables, o Cleopatra prefirió entregar a su pueblo abriendose de gambas ante Richard Burton, hoy los desocupados y despedidos, marginados del sistema, apuestan a darle tiempo a los poderosos a que recapaciten ante sus malas acciones. Desarmando asi las ilusiones de los politicos, mega empresas transnacionales que ya no podrán catalogarlsos, de piqueteros, revoltosos, planeros, choripaneros  k u antisistemas . 
Ahora la pelota está en el campo del poder, y si este contínua perjudicando a los trabajadores a los mayores a los asalariados a los contribuyentes a las pymes a las economias regionales a los docentes a la salud publica a la seguridad publica a los municipios a las provincias a la obra publica en detrimento de esas familias que si salen en la tapa de Gente y siempre sonrien, al asi denominado "pueblo" le queda la poderosa herramienta del intercambio  de mensajes en redes sociales para hacerles saber que la   gente ya no lo soporta mas.

"Rincón trolo apto ser sensible" .


El es feliz en su reino
con su ventana abierta al mundo
no va a desperdiciar su pedazo de cielo
el rey sin un reino

Uno de estos dias que se van y vuelven  y no tienen nada  en especial
cuando los pajaros que descansan en el borde de la ventana de tu habitacion
y la radio sigue tocando y tocando la misma cancion
el no tiene mucho para decir, no es un soñador
no es una belleza de amor
ni tampoco es un actor de novela

no va a desperdicir mi pedazo de cielo
donde hay una esperanza hay un camino al reino
y el rey sin un reino sin una reina
El conoce un lugar, donde encuentra lo mejor de las cosas
no va a desperdicir su pedazo de cielo
y el tiene la llave
el dice a los cuatro vientos
conozco un lugar donde encuentro lo mejor de las cosas
no voy a desperdiciar mi pedazo de cielo

donde hay una esperanza
esta ese lugar
el rey sin un reino
el rey sin su reina
mira la pagina de una revista de una foto vieja
atrapa el tiempo y no encuentra la fecha
mira las rajaduras en la pared y la pintura descascarada  y se dice

conozco un lugar donde encuentro lo mejor lo de las cosas
El es feliz en su reino

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html