Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

14 de marzo de 2009

Hastio, aburrimiento y repugnancia parte uno.-

"Cuantas mas piedras me pongan en el camino, mas me tropezaré" o algo asi dijo la presidenta quien va a los saltos por la vida o le escriben mal los discursos.
Ademas de tomarselas contra Tinelli enviandole la Afip por PEDIR SEGURIDAD, este gobierno VE ENEMIGOS QUE ATENTAN "CONTRA SUS PLANES PERSONALES".

A diferencia de Grau que dice que no los tiene, -gravisimo- si alguien se detuviera en dos palabras a analizar QUE SIGNIFICA QUE ALGUIEN QUE DECIDE, MANEJA Y GOBIERNA A UN PUEBLO confiese no tener planes, TENDRIAN un excelente argumento de campaña sus "detractores" que son precisamente AQUELLOS QUE NO LE DICEN "SI" a cada ocurrencia y capricho de Grau cual unico merito es ser tataranieto de un milco que masacró indigenas, ver cañon de la plaza mitre, donado por la familia, de este mandatario al cual respetamos mucho y queremos que si tenga planes personales, porque el que no los tiene, MAL HARIA EN TENERLOS PARA SU CARGO. Quizá los jovenes SI LOS TENGAN.

Cristina Fernandez, aclaró hoy que "no se amilanará" lo cual significa que DEJARÁ EN SUSPENSO AL PAIS POR MUCHO MAS TIEMPO, SIN BRINDAR LA SEGURIDAD QUE LA CONSTITUCIÓN EXIGE, Y QUE NO PROVEE, LA SALUD, EL TRABAJO, Y LA EDUCACIÓN ANQUE LA LIBRE CIRCULACIÓN ENTRE OTRAS.

Interesante discurso "partidario" dio la presidenta, que puertas adentro es INSPIRADOR pero para quines no vamos por e pancho y la gaseosa y el puestito, NOS RESULTA INSUFICIENTE AL EFECTO de que NO REPRESENTA Y NO DELIBERA POR EL PUEBLO -no solo el que la votó libremente, como asi los prevendados-.

Gravisima situación se vive en la Argentina, en los pueblos del interior. Situación que la presidenta desconoce, y a pesar de los "escraches" breves manifestaciones de descontento del interior, el Sr. Albo es representante del FPV en 25 de mayo, por ej, y otro mas, MINIMIZAN, SE BURLAN, o se llaman VICTIMAS DE LAS AGRESIONES, -les tiran un huevo y le grita hacé algo- se rien se burlan van con custodia y le hacen "fuck you" con el dedito a la gente estos "idealistas de izquierda".

Que no son de izquierda, ni tienen ideologia, solo quieren lucrar con un cargo pero si el pais no produce ELLOS NO PUEDEN LUCRAR pero asi el poder absoluto, LOS CEBA y se jactan y paranoiquean en los discursos cosa que los presentes pagos en los actos con filmaciones de primera categoria LOS HACE SATISFECHOS de estar donde estan, manejan una chequera en blanco y son DIOS Y EL DIABLO EN LA TIERRA.

Finalmente.
CON 800 PESOS DE SUELDO, -LA AFIP- NO PERSIGUE A EGUIA ya que negrea a sus empleados, los hace "monotributistas" y les paga 800 pesos por 10 horas diarias de trabajo.
Dicho por si Larrañaga se rasga las vestiduras ante el gobierno ya que es SOCIO o comanditado de la cooperativa SUPER 25 para no pagar GANANCIAS.
Dicho sea de paso, el pack viene con la Sra madre de Larrañaga dando conferencias?. DEberian poner un representante HABIL y capaz A DAR esas conferencias publicas, porque la Sra no está capacitada, y no es letrada. Puede generar ALGUNA CONFUSION ya que entendemos siempre fue SRa "de" o Ama de casa. Mal haria en querer "explicar" las cuestiones contractuales con I.e nueva empresa medica emergentologa, con Borrego inaugurando, señal que el municipio va en eso, y nuevamente LA TRANSPARENCIA brilla por su ausencia YA QUE SE ENTURBIA TODO MAS a cada "confesion" que en realidad le llaman declaración.

Un panorama OSCURO TURBIO POCO CLARO ya que NO SE PUBLICA POR ESCRITO NADA pero si DE FORMA VERBAL que como bien es sabido NO TIENE VALOR JURIDICO. Por algo será no.
La verdad por sobre todas las cosas. El resto QUE SE PUDRA.
Autores.-

Hastio, aburrimiento y repugnancia.

La politica es el arte de lo posible, pero las posibilidades de los politicos, que son aquellos que habiendo alcanzado todos los logros personales y sociales, se consuman por un bienestar social, -fruto de sus logros personales- nos ofrece en campaña a LOS MISMOS POLITICOS del 2001 y mas atras aun.

EL problema social, no es la gente, el problema son los politicos porque son los mismos.

Cortes de rutas, pais parado, pobreza sueldos cada vez mas bajos, y una presidenta que contesta a cada grito de auxilio con un "no es para tanto". Un ex presidente que figura como esposo de la presidenta, -el matrimonio no fue votado- y un desastre social safarrancho de años DE HACER CAMPAÑA COMO LO FUE el cierre de la ante-ultima eleccion de Grau paseando por el boulevard de la 36, y o la inauguración del plan federal de la vivienda -que si bien la mayor relevancia era de PPV- Grau no se privó de figurar en la foto, aun cuando vino Kirchner.

Ese es el señor que ahora dice "que nunca hizo campaña" buralandose nuevamente de "la memoria" y en especial de los archivos, como con aquella "represententativa" expresion de hace un año atras cuando el conflicto del campo "ME PARECIÓ VER A ISABEL" -peron- por la presidenta dando un "discurso". Frase que llegó a La Plata y que le costó a 25 de Mayo mucho mas de lo que la gente imagina. Bien es sabido que este gobierno NO GUARDA RENCORES. Las rutas que se PROMETEN AHORA si, es la decimo septuagesiama oportunidad que la inaguramos en anuncios -no hace campaña recordemos y no trabaja para proyectos personales, como cuanod le dió una nota a Remi Morosi HABLANDO DE SU FUTURO EN EL SENADO quedando la Dra Borrego como "intendena" interina. Ese es e caballero que "no tiene proyectos personales" pero que SE PUEDE ADVERTIR que si bien su vocación de Jesuita lo puso en la politica, como argumento de falsa modestia, no suma sino que resta, y las obras CUANDO SE HACEN son lo minimo basico elemental, ejemplo las 160 viviendas PARA NO VIVIR ENTRE LA MIERDA. Cosa que era obligatoria y que JAMÁS CUMPLIO y que ahora es "un dechado de desinteres".

Seguimos aguardando las disculpas por el año de males estares de la gente que allí mora.

Finalmente, en este marco, Grau, Lasa, Carrio, los muchachos peronistas que acompañan y que son los mismos, falta el hijo de Cafiero, o el nieto, y asi podremos VOTAR a lo que ofrecen sin cambiar LA MORAL sin afectar EL SENTIDO COMUN y la falta de FIBRA Y SENSIBILIDAD SOCIAL. PAra ello no hay necesidad de adelantar una elección, cualquiera puede decirle lo QUE SIENTE y piensa sobre el gobierno central, como sobre el local.

Es mas, si quedaramos ACEFALOS, muy posiblemente, lo que pagamos en impuestos, pudieramos invertirlo en adt o en seguridad o en rejas u en salud.

El estado se ha convertido en una PESADISIMA CARGA para el pueblo argentino, y los FUNCIONARIOS en una cargada ya que nada les llega y de todos y todo se rien.

La gente es completamente INFELIZ insatisfecha y dos o tres se pasean en vehiculos nuevos, ostentanto riqueza en un pais en donde TENER ALGO es delito. Por algo será, en especial cuando el patrimonio de los politicos crece y crece, mientras una empleada del torquin cobra 800 mangos por mes laburando de lunes a sabado 10 horas al dia.

En ese orden, la inseguridad, que no es tanta en 25, la droga, es facil, busquenlo al muchacho de The end, al muchacho de Speedy, y a la banda -que no es musical- los Rodriguez y san se acabó.

Pero en el conurbano?
Cual es el costo, que es esto de odiarnos UNOS A OTROS?.-
Que es esto que el gobierno NOS TOME EL PELO Y SE BURLE CON LOS MEDIATICOS DE TURNO Y A SUELDO, o que se MIENTA sobre "no tener planes personales".

Realmente, alguien, COMPRA ESO? y si lo compra, A QUIEN SE LO VENDE?. Un deltin mediatico, para que NO sirve? -dijimos bien PARA QUE NO sirve-. No sirve para vender NADA ni una obra en la cual actue su esposa.

Para que te crean hay que dejarse convencer. A quien convencen? a los que votan? quien votaria a Grau nuevamente?. Analizemos porque, los jubilados municipales TAMBIEN TIENEN DERECHO A AUMENTO aumento que Grau les negó luego que lo dejara en vigencia el bloque de la concejal ARgañaraz, GRAU VETO EL AUMENTO A LOS JUBILADOS MUNICIPALES.

A los menores los deja A SU SUERTE mas allla que envia a Torre a charlar con los padres.
Un gobierno -y no es personal contra Grau- pero sus hijos son ejemplos A NO SEGUIR EN MUCHISIMOS ASPECTOS, se puede hablar BIEN DE TODOS ESTOS FUNCIONARIOS QUE ABANDONAN A SU SUERTE A MENORES Y ANCIANOS?.

Es el claro ejemplo de la decandencia. Toda sociedad respeta y cuida a sus menores porque son su futuro, y a los mayores porque son la experiencia.
Es claro que no hay planes personales, y que por mas que se pide y se da, es hueso, y si jodes mucho te cortan el pezcueso.

Y como queda cada cual a su juego?.
BASTA DE JUEGOS.
La vida no es una joda. No todos nos desayunamos con ALCOHOL, y vivimos 2 (dos) horas en el municipio ni mentimos ni manejamos fondos publicos de los cuales no rendimos cuentas.
CLARIDAD, TRANSPARENCIA, SENTIDO COMUN Y PRACTICO. Al politico que ofrezca ESTO y lo que mas SE ACERCA A ESTO ES LASA, y su grupo TIENEN EL VOTO DE ESTE AUTOR.

Lo viejo FUÉ quedó y dejó ESTE DESASTRE.
Alguien quiere "APOSTARLE" SUS HIJOS Y SUS VIEJOS A ESTA "GENTE"?
Como confiarle a alguien "que no tiene planes personales" MANEJAR LOS PLANES GRANDES DEL PUEBLO, SU JUVENTUD, SU PUJANZA?. Quízá nadie lo percibió para a ese tipo de declaraciones SON MAS BIEN DEL TIPO DE "RELEVO DE PRUEBAS". Es muy negativo que una persona que MANEJA EL DESTINO DE UN PUEBLO "NO TENGA PLANES".
Aunque ya se conoce la gestión actual, parte por repetición parte por hastio, aburrimiento o simple repugnancia.
Nota. no se entienda como algo EN CONTRA DE, ESTAMOS A FAVOR DEL FUTURO Y DE 25 DE MAYO. Si eso nos pone en contra del Sr. Intendente, pues "sea". Es cuestión de tiempo todo, hasta que el tiempo se acabá. Que tiene que ver el dolar, con HACER lo que debés hacer sin ARACAS Y ANUNCIOS detractivos, ESO MISMO ES HACER CAMPAÑA. Enmarañate con tu detractor HACIENDO MAS de lo que hizo, en especial SIENDO UN SIMPLE CONCEJAL. Y PLANTEALE A TU SEQUITO DE CONEJALES LOS 15 JUNTOS QUE HAGAN UN CUARTO NI SIQUIERA LA MITAD DE LO QUE HIZO EL MOROCHO LASA.
La era de "callarse" quedó atras, Y LOS POLITICOS DEBERÁN AJUSTARSE A QUE LA GENTE les reclame, se indigne, y LES EXIJA. Y al que le aprete el cinto y no le guste "EL GOBIERNO ES EL PUEBLO, PORQUE EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA SINÓ CON Y A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES" Entonces A REPRESENTAR SEÑORES FUCIONARIOS. Sino son capaces DEJEN EL CARGO. Nadie tiene porque tolerar a ineficientes e inoperantes FRACAZADOS EN EL AMBITO PRIVADO. Hagan una colecta, junten puchos EL FUTURO DE UN PUEBLO Y SU DEMOCRACIA SE CONSTRUYE ENTRE TODOS, porque si va a ser "con los funcionarios" SEÑORES FUNCIONARIOS nos corregimos ESTAMOS FRITOS.
Y al que se llame a sentirse calumniado RECORRA LAS CALLES, HABLE CON LA GENTE y vea como VIVE LA GENTE y preguntese a cambio de lo minimo y escaso que hace, y de forma ABERRANTEMENTE APARATOSA Y AUTO-PUBLICITADA si cobrar 100 pesos por mes NO ES CARO para el que paga la luz y de alli recauda el municipio PARA HACER LAS GRANDES OBRAS que se hace. Lo unico que falta es que ademas DE PRETENDER EMULAR TEATRALIZACIONES quieran venirse a llamar ARTISTAS.
Quieren ejemplos de personas que si son capaces? MENOS EL VIEJO LOPARDO QUE TIENE LA FOTO DEL SR. GRAU Y EQUIPO 2006 el cultura ALEJANDRO SERAFINI, por que? porque es un tipo CULTO. En el concejo escolar PEDRO LOPEZ -quien tiene ademas de la preparacion para tratar con la gente LA FORMACIÓN- Quien NO votaria a estas personas?.
Entiendan. No se trata de POLITICA la vida institucional del los pueblos SE TRATA DE PERSONAS CAPACES porque los politicos pasan...a otros cargos y dejan el desastre detras. O acaso Sciorra se vá a hacer cargo de la laguna? o la peatonal, "UN EXITO" segun un funcionario, CANTIDAD NO ES CALIDAD, nosotros tambien ENCENDEMOS UN FAROL EN LA NOCHE Y MILES DE MOSQUITOS no es UN EXITO sino una aglomeración NO SERÁ QUE NO HAY OTRA PROPUESTA MAS NUEVA Y CULTA QUE "CAMINAR"?. PAra eso nos representan? Casa gratis, cargos y muy buen sueldo.
Por favor.
No es politica, no es agravio, y no es calumnia. INDIGNAN irritan a la gente. Con todo respeto.
Autores.-

El cerebro humano.

Dicne que el cerobre humona tiene la faculdat de "interpretar las partse del todo". Aun cuando porciones de esta contengan algunos errores.
Para aquellos lectores que carezcan de esa "facultad" nuestras dísculpas y las correciones ortograficas y o de edición del caso.

Hautores.-

Blog´s de culto.

Internet 2.0 permite entre otras cosas que cada uno diga haga piense y analize.
Si tenemos en cuenta que a Dios gracias no nos publican en ningun otro blog local, -aunque nos leen- algun dia les pasamos las listas de Ip´s tenemos todo registrado amigos queridos, DEBERIAMOS DECIR QUE MENOS QUE UN BLOG DE CULTO, somos un blog oculto. En parte en tanto y su totalidad gracias a los lectores, que nos superan lejos y bien, tomandose la molestia de enviar via invitación al pie de cada entrada a sus contactos y amigos, algun apunte al paso de este blog de ocasión.-

No es que tengamos buenos redactores, de hecho no tenemos. Ocurre que tenemos excelentes lectores.-
Gracias por compartir en libertad, sus opinones, y brindarnos criticas a las nuestras que no son mejores que las de nadie, ni peores que las de muchos.
La democracia se construye en pluralismo. Convive tanto el anarquista como el de extrema derecha y el de pensamiento de izquierda en este blog. La regulación de comentarios, y las peticiones de principios tales como "eh uds que esto y aquello" ESTAN SIEMPRE EXPUESTAS y son los mismo LECTORES y criticos quienes ESTAN SUJETOS A LA OPINION Y JUICIO de todos los lectores.

Esto es a nuestro criterio el mayor logro de un blog. Lograr "filtrar" a los imbeciles de siempre de quienes no quieren ser UNO MAS DE MONTON.

Sea lo que quiera Dios que sea.
Aquí estan las entradas.
Un fondo rojo, letras blancas, alguna foto minima muy al paso y de extrema casualidad.
Sin demasiados "agregados" minimalistas al extremo. Señoras Señores, aqui se lee, los dibujos e ilustraciones son para las caricaturas.

Como que nos pagan?

Ojalá! pero la verdad es que no. Nadie nos paga nada. Somos los viejitos que les tiemblan las manos y cobran 300 pesos. Somos desaparecidos pero que estamos. No tenemos entidad a quien le van a pagar?

Para eso estan los otros medios, nosotros no hacemos publcidad PORQUE NO SOMOS UN MEDIO NI SOMOS PERIODISTAS. No hay justificación para pago monetario por concepto alguno ninguno.

Seguro los periodistas y los medios si puedan recibir pagos por publcidad.
El problema con eso es que te tiene atado a eso y despues terminas haciendo de pelotudo mientras los que te pagan la levantan en pala te tiran 200 pesos de publcidad y vos la vas de periodista serio.

Una cagada.
Menos mal que no somos un medio. Ahora si nos quieren tirar algo nos pueden tirar la goma por ejemplo.
Autores.-

Y por que?



Grau habla como un estadista exitoso, y paga a los medios para decir "que no quiero que esto se publicite, agregando que no tiene planes personales ni politicos, con todo su gabinete, y faltando solo salir en la revista "para ti"-

Foto -propia- Grau desdibujado.

Con que autoridad moral un funcionario que en 12 (doce) años no hizo mas que las gradas del corsodromo las cuales el mismo concejal ahora "afiliado" al "ejecutivo" (Dr. Prof Mario Montechia) criticara por todos los medios, ayudennos a la memoria, quien ademas -el ejecutivo de 25 de Mayo, o mas bien EL EJECUTOR ya que recibio dinero coparticpaciones, y recauda muchisimo en impuestos, ahora mas con el aumento de la luz y el alumbrado publico, viene ahora a dar parte de "sensible" y "desinteresado"?.

Que hace en la politica entonces? se equivoco de "profesion". Sin ofender a la gente, creemos que salvo que uno sea telepatico, SE PUBLICITÓ Y SE PERSIGUIÓ UN FIN NO SOLO PUBLICITARIO -por hacer unas cloacas- COMO SI HUBIERAS CONSTRUIDO LA TOUR EIFFEL DE 25 de Mayo, y que encima no se VE dejaria "alguien" que vive DE LA GRANDILOCUENCIA MINIMA Y DE SU SEQUITO dejar pasar ESTA OPORTUNIDAD?. LAs fotos y las expresiones INDICAN QUE NO.

Mejor que decir es hacer.
Como hace 12 doce años en el caso de "ejecutivo" el "ejecutor" prosigue diciendo que hace. Rutas y otras promesas rotas. Como es comun y habitual en su modo de operar, excepto que sea EXTREMO NECESARIO o evidente el hacer algo luego de mas de un año y demandas judiciales.
Se articula una orquestada instalación NO PREVISTA NI CONTROLADA -que debia haber estado provista y de paso se justifican presupuestos y SE LLEVAN COROLARIOS pero sin pedir disculpas. Por que?
Foto 2. Axioma "todo aquel que tiene culo caga" -Grau no supo que la gente del Plan Federal o 160 viviendas TENIAN CULO. De quien es la culpa? DEL CULO de quien mas...-
Por que luego de VIVIR ENTRE LA MIERDA Y EL OLOR que vivia la gente del plan federal, (como total es gratis, y sirivió para la elección y lo pago el gobierno central) está reinaguración pomposa solo responde al gravisimo Y GROSERO error de no PROVEER CLOACAS o desagotes de los pozos ciegos A QUIENES TIENE BOCA Y TRACTO DIGESTIVO tiende por costumbre CAGAR, de modo de que la jactancia y la GRANDILOCUENCIA DE LAS OBRAS, deberian ser UNA ABIERTA DISCULPA POR CONSTRUIR UNA CASA SIN BAÑO (o venderte un auto sin motor) - (pero "la gente" ve la foto la declaración la imagen y se sorprende, como los indigenas con Colon u algo de ese estilo) O PRETENDEN PARA UN BIEN COMUN suponer que se hace "algo" y que "algo" esta cambiando. A ESTA impericia de los constructores, mas el tiempo que se dilato. La obra la pago el estado nacional, la foto Lasa no pudo figurar, y poner dos caños es barato y deja redito. EL NO POSEER DESAGOTE Y LAS ENFERMEDADES MAS EL MALESTAR QUE ESO OCASIONA POR SOBRE LOS 20 MILONES DE PESOS QUE RECIBE AL AÑO, "se jugó" con pompa pero sin la flema, todo el cortejo de "fieles y seguidores" "ahi" ratificando "el desinteres" -con todos los medios locales porque la noticia PAGA A FIN DE MES CON CHEQUE DEL MUNICIPIO- mas luego pagando funcionarios CARISIMOS como los que integran la plaga mayor del municipio, plana, perdon, para poner dos caños de merda. Que en un principio, NINGUN INGENIERO fotografiado CONTROLÓ PREVIÓ. Dolo por parte del estado? desinteres? impericia?.

Estas comprobaciones EVIDENTES de mala fe indican que no es ser "vivo" o "piola" hacer araca con la desgracia ajena. Es un mote tipico de ESTOS VIEJOS POLITICOS y sus viejas politicas DE ABUSAR DE LA BUENA FE DE LA GENTE. A unos burlarlos sin rendir cuentas, y a otros DIRECTAMENTE no responderles directamente sino a traves de sus concejales, como Montechia. Otro habito comun del ejecutivo. Vendran luego los "detractores" -malditos- seguramente a querer decir que no es asi. Seguramente. Detractar contra la realidad y contra el ejecutivo va en contra de la realidad del ejecutivo. Es como la mezquina solidaridad del municipio, porque es verticalista, y usualmente va con grandes fotos y titulares.

Por eso los medios las fotos y las frases "lucidas" como "no proyectos personales". Es obvio que los tiene, ya que es habitual en el "ejecutor" de 25 de Mayo decir una cosa no hacerla, o decirla y hacer otra, sino POR HACER LO QUE ES TU OBLIGACIÓN Y A UN PROMEDIO DE UNA OBRA MAS O MENOS CONCRETADA vas a dar parte de "alma solidaria" y desentendida, PORQUE NO TE VAS A LA INDIA QUE la fundación Madre Teresa necesita gente sin proyectos personales" y "desinteresada".
Es una utopia lograr algo tangible y real en esta gestión, desde el momento que se traze un horizonte este se alejar a 10 pasos por cada uno que este ejecutor de 25 de mayo dé.-

Sin animos de ofender ni calumniar a un funcionario publico. Creemos que es vergonzoso JACTARSE POR "emparchar" una obra que no pago, y que le garantizo el paso a esta "re-elección" macabra, extinguida y agotada. Por estas razones precisamente, ya que las viviendas las otorgaba EL MUNICIPIO.

LA cobertura "periodistica" fue total, ese periodismo sagaz inquisidor y con criterio, DESTACANDO QUE ES LA UNICA OBRA QUE POR AHORA FUNCIONA en lo que va del periodo 2008/09.

Si esa es la metodologia de su gestión, la falacia y la presunción de PELOTUDES en la gente, debemos decir que está agotada toda gestion que carezca de etica. Pero claro nosotros no somos nada y la misma gente tiende a creer todo lo que le dicen, aunque si bien Grau conoce a todos por "su nombre" -como un logro- TODOS LO CONCEN y a sus obras tambien. Por sus frutos los conoceras dicen, y casualmente INAGURA UNA OBRA DE CLOACAS....de merda. No?

Ironico. Si nos permite la veta istrionica.- Creemos finalmente que estos detalles MINIMOS no deberian escaparle al periodismo local, personas capacitadas, con lo que hay que tener para plantear las cosas, personas que se respetan a si mismos y miran a sus hijos a los ojos.

Autores.
Felicitamos si al ejecutivo por aliviar el malestar de tanta gente, pero en definitiva, NO ES PARA ESO QUE SE COBRAN Y PAGAN, Y AUMENTAN EL SUELDO ELLOS MISMOS -en plural- al estilo MAradona cuando se refiere nuestro Sr. Intendente como "este ejecutivo no tiene planes personales?". Los medios locales estan AGOTADOS de tanta falta de planes personales y llenos de "silencios" del ejecutivo. Hasta nos da asco tener que ocuparnos de destacar esto.
No comprendemos tamaño esfuerzo para quedar tan expuestos. Solo confirma el ejecutivo las versiones que indican que está agotada la gestión, Y QUE NO TIENE PROYECTOS. Bueno, eso quizá no, el senado es un buen lugar para coronar, tanta "hidalguia". Nosotros creemos que el olvido y el destierro y tener memoria como ejemplo de estos politicos, y la gente que los vota, son ejemplos a no repetir ni a seguir. Por cuestiones buena entraña, conducta, y respeto hacia el projimo como hacia uno mismo.


No les parece?.- Sino les parece lean vean escuchen otros medios que esos son PARA GENTE que no quiere ver oir ni pensar. La realidad, el progreso y la gente, es demasiado importante para dejarla en manos de este ejecutivo. Es como darle un auto a un loco, o a un borracho, o ambas cosas, una chequera en blanco. Que solo que está el dictador en su tirania, su propia verba y locura, lo dominan. No hablamos de nuestro intendente, a quien queremos que le vaya muy bien. Hasta que culmine esta exitosa y laureada gestión que cuenta con el apoyo de la gente y el consenso de todos sus funcionarios para el bienestar publico. Pero sin proyectos politicos, cosa que no debe sonarle muy bien a mas de un funcionario SECUNDADOR de este ejecutivo -habla en plurar el tipo como lo hace maradona y en tercera persona refiriendose a si mismo-.

"Grau cumple X funcionarios prometen".
Estamos esperando que se conozca el PAVO de la boda que pagará por todas las cuentas.
La fabrica de zapatillas VA DESCALZA Y PARA atras, luz gratis, alquiler gratis, PAQUEtá EMPAQUETÓ al municipio?. En ese tema quien estaba segun registro filmicos de noticiero de canal 3 el Dr. Martin Torre.

Ya nos enteraremos desde el ejecutivo. La gente de las fabricas denuncia publicamente trabajo en negro, y recorte de sueldos de hasta el 40% adonde irá ese dinero?.
Por favor hace falta "una voz" autorizada. Que hable Torre por favor.
Alguien VA A TENER QUE HACERSE CARGO.
Despues de todo para que ocupan un cargo sino se hacen cargo?.-

13 de marzo de 2009

Atrasar los relojes y adelantar las elecciones.-

Una hora (1) este sabado a la medianoche tras lo cual todos viajaremos en el tiempo una hora, del dia Domingo precisamente a las 00:00 al sabado 23:00. Otro logro mas de esta gestión que solo consiguió consumir mas aire acondicionado ya que a las 16 horas el sol MUERTO de risa casi en el centro de la boveda celeste casi....-

En cuanto a las elecciones, habra que modificar la ley organica ya que es el cuarto domingo de octubre -casi Noviembre- para hacerlo en Junio. Nuevamente, otra gestión de este gobierno y de la oposición que apoyó la moción CONSTERNADOS Y COMPUNGIDOS, OCUPANDOSE DE LO QUE LA GENTE PIDE Y LE IMPORTA. Las "elecciones".-

Autores.
Buenas noches a todos.-

Historias de 25 ...a que NO SABIA Usted que....

El dueño de un Maxikiosko (que no es Iñaki) toma un empleado nuevo sin experiencia (como lo hace Iñaki), entonces le dice... - Mirá, el primer cliente lo atiendo yo... vos aprendé!! (Como no lo hace Iñaki)- Buenos días - dice la clienta - tendría por casualidad lustramuebles? - Sí señora, sí tengo... pero, por qué no lleva también 1 limpiavidrios? - Limpiavidrios? Pero, para qué? - pregunta la señora -. - Y... si lustra los muebles pero le quedan los vidrios sucios, es como si no hubiera lustrado nada, ¿no le parece? - Tiene razón... - le contestó -... véndame un limpiavidrios también. - Aprendiste, pibe? - le pregunta el dueño al empleado - Así que al próximo lo atendés vos. - Por supuesto, señor. Entra una chica y pregunta:- Disculpame... tampones... ¿vendés?- Sí, pero... por qué no te llevás 1 lustramuebles y 1 limpiavidrios también? - le contesta -.- Pero, qué tiene que ver el limpiavidrios y lustramuebles con el tampón - le pregunta ella sorprendida-. Y el empleado le contesta:- Y... si vas a estar cinco días sin coger... por lo menos lustrá los muebles y limpiá los vidrios!!!


nota. Enviado por un lector anonimo.

Señores.

Somos un blog "antipatico". No somos un medio periodistico.
Dicho esto, lo remarcamos -nuevamente- acerca de los errores de ortografia que bien podriamos haber corregido en lugar de escribir esta entrada.

Pero como somos humanos, y no somos lo que creen que somos, no lo haremos.
Si salvaremos LO SIGUIENTE no somos perfectos en nuestra caligrafia y mucho menos en nuestra ortografía. De modo que no somos discriminadores -privandolos a Uds cultos lectores- de nuestra horrenda humanidad falible. En este orden queremos agregar también, que no somos discriminadores, y que además, NOS DA TODO LO MISMO por igual. En este orden de ideas, denotamos por sobre todo concepto, que NO SOMOS ANTIMESITAS. Creemos que Israel debe tener sus razones, para bombardear a un pueblo indefenso como es Palestina, con todo "adentro" desde terroristas -segun estos- sembrando el odio rencor y terror para -casulamente- dar fin al terror. Que es mas o menos lo mismo que curar el sida MATANDO AL PACIENTE.

Practica que es muy comun quizá entre aquellos que argumenten "ese tipo de tecituras" contra el terror y la "discriminación". La cual no solo es favorable sinó que da MARGEN A QUE ALGUIEN DIGA "MATÉ A 1000 MIL PALESTINOS PERO ELLOS ME ATERRORIZARON Y DISCRIMINARON". Y cosas ASI.

No es chiste. Ocurrió hace unos meses, aprendamos de los hermanos en la fe judios, y EJERZAMOS LA MEMORIA. No en un solo sentido sino PLURALISTA. Al solo efecto de "colar" a los hijos de puta, e imbeciles de siempre de entre las comunidades, grupos, y etnias en los cuales SE CAMUFLAN y que no es mucho muy dificil DISTINGUIRLOS como de lo bueno entre lo malo, el trigo y la hiedra. Biblicamente hablando.

Autores.-

Vamos a comer un asado con vino a la Ruta.-

Foto "los cuatro del pool" -de siembra-
Los ruralistas, quienes si sufren de flatos defecan dolares.-

El quid de la cuestión social, el menage a trois sarcastico del gobierno, la quimera utopica de la sin razon pero con la razón por sobre la fuerza en la cual NINGUNA PARTE CEDE en detrimento de la sociedad.


Señores, esto no es mas un reclamo ESTO ES UN ENFRENTAMIENTO.

De cualquier modo, creemos que lo es igualmente el reclamo docente, el reclamo del que le pega a la Sra de Ferrarys, cosas "fuera" de lugar y sin OBJETO.


Creemos señores, que alguna vez llegará el dia en que diremos "SI ALGUNA VEZ LE HICIMOS DAÑO A ALGUIEN, Y EN ESPECIAL A QUIEN SE LO MERECIA, PEDIMOS DISCULPAS DE CORAZON, ESTAMOS ARREPENTIDOS."


La dureza, la maldad, el odio no rinde, podes sembrarlo toda la vida y el fruto será siempre amargo.

Asi no va.


De cualquier maner la obsecación del gobierno es NOTABLE. Como pretenden manejar finanzas sin fondos?.

En definitiva, EL RECLAMO DEL CAMPO NO ES DE HOY SINO DE AÑOS ATRAS.

Pero sería bueno que esta presidente SE HAGA CARGO DE LOS ERRORES. Porque en definitiva esa es su funcion, salvo que no esté preparada para manejarlo. Asi no va.

El campo produce, el gobierno TRABA esa producción, traba el generar riquezas, traba al productor, traba al pueblo chico, en definitiva, el gobierno es la zona roja de la Argentina, está repleto de trabas.-

Autores.-

Reconocidas y premiadas.



Debe ser la unica foto EN QUE VEMOS A LAS PASISTAS VESTIDAS.
Por su labor de........de bailar en ropa interior delante de la gente.-

Felicitaciones, y a seguir con su tarea cultural, social de produndo contenido conceptual.-
En la foto la titular del museo del carnaval Sra. BArbá.-

Es lo que 25 de Mayo necesita CARAS jovenes.-


Fuente. Diario La Mañana.-

Cada cual con su hueso.

Excelente, notorio y admirable cruce de terminos y opiniones tuvo hoy por la mañana temprano entre el Sr Ferrarys y el conductor Varela de fm 102 y luego Francisco -Pancho- Bonavita con el mismo conductor en su programa "Tiempo de radio" -parte uno será porque luego viene Andrade y ahi si dormimos un rato mas hasta las 12 por lo menos-.

El cruce se dio, de forma franca, abierta, FRONTAL, y clara, de huevo.... Tanto Bonavita quien no está acostumbrado a los medios, si Varela, quien se manejo con mucha cintura, -a pesar de no ser un combate y de que si te cruzas con Pancho lo mas posible es que te surta a piñas (como decia un lector) no porque Bonavita "sea pesado" de hecho NO LO ES es un tipo sencillo pero "calentón" y está bien que asi sea un tipo sin "temperamento" ni "fibra" no puede integrar una comisión.

A efectos de guapeza Varela replicaba como mucha soltura y una rapides expeditiva a cada afirmación de Bonavita. No se puede hablar de agresion, porque la charla se dió en un marco ABIERTO de igual a igual pese a que Bonavita no maneja un microfono y mayormente NO TIENE LA FACILIDAD DE PALABRA QUE SI TIENE Varela.

Aparentemente, la esposa de Ferrarys habria sido "agredida" de algun modo. Acto cobarde y repudiable. Pero que no es responsabilidad de Varela, cada cual responde por sus actos y comisiones. Las acciones que Pancho le endilgaba a Varela, eran basicamente la de "calumnias". Acá talla "el barrio", "el potrero" cualquier otro carta documento y a Mercedes. Pancho en cambio -el Sr Bonavita- le expresaba a Varela lo siguiente "EL VICEPRESIDENTE DE LA COMISION NO MANEJA LA CAJA" "EL DINERO SE REPARTE ENTRE LAS INSTITUCIONES" Y "SE ENTREGA EL DINERO DE LO RECAUDADO A LAS COMPARSAS E INSTITUCIONES". Tras lo cual es MUY BUENO QUE lo aclarara Bonavita, porque LO IGNORABAMOS. Las comparsas, y las batucadas VAN A COMISIÓN -por eso nadie hacia demasiado reclamo desde ese sector- Y LOS MEDIOS QUE SE ACALLAN SEGUN VARELA ES PORQUE "les pagan la publicidad" a lo cual Bonavita replica "no se publicita en tu medio -por la fm 102 porque pretende CUATRO VECES lo que cobran los otros medios- Ante lo cual Varela responde "bueno es el mas escuchado". No habiendo mediciones REALES Y CONSTATABLE DE ESTO con que fundamento.

No obstante, quedo el dialogo abierto Y ES MUY BUENO, pero muy bueno que SE ACLARE ESTO, PORQUE el Sr Varela a nuestro entender NO ES RESPONSABLE POR LAS ACCIONES DE SUS OYENTES, Y BONAVITA no necesitaria "lucrar" con nada ilicito PORQUE NO HABRIA NADA ILICITO. Se trataria de supuestos.


Es muy bueno que se aclaren estas cosas, porque Bonavita es un tipo sencillo y francamente quiza tenga algun redito con la venta de -ironicamente- panchos bebidas y demas.
Por otro lado Varela, esclarecedor, POCAS VECES VISTO Y OIDO en 25 de Mayo en un marco de "humor" durante la charla -seguramente el llamado se originó en la casa comercial La Montaña propiedad de los Hnos Bonavita- Renzó levanto el telefono y dijo "che esta enganchado con la emisora esto" -como en viejos tiempos-.

Aclarado porque Bonavita ya NO ESTÁ EN UN MARGEN DE SOSPECHA Y DUDA. Una cosa es cierta arengar a locos a que agredan a la gente NO ES BUENA IDEA, NO CREEMOS que sea la idea de Varela, no los conocemos a ningunos, ni somos voceros de estos señores mayores de edad y responsables ante la ley con facultades penales ambos para ejercer denuncias. Si destacamos QUE SE HABLO "CLARO" SI DESTACAMOS QUE FUE "PIOLA" LA CHARLA.

Por lo demas, UNA COMISIÓN INTEGRADA POR 8 ENTIDADES ES UN QUILOMBO!.
Muchas veces, lo hemos visto a Bonavita, poner la cara por las CAGADAS DE ALGUN INTEGRANTE, y mas que otra vez QUEDAR PAGANDO por alguna acción de un tercero.

Bien por Varela, quien hablo CON LOS HUEVOS PUESTOS, pero sin ir de patotero, BIEN por Bonavita por decir las cosas con claridad, y dejar en claro QUE CARGAR TINTAS CONTRA PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE NO TE DA PODER SOBRE OTROS, sino que podes CAUSARLES ADEMAS DE DAÑOS ALGUNA CALUMNIA, bien porque no tallaron abogados, y se hablo de hombre a hombre, y con un saludo final cordial. DESTACABLE. Hubo madurez.

Finalmente, LA VERDAD Y LAS COSAS CLARAS ES LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO y no que algun loco te vaya a putear por la calle y cosas asi.

Cada cual en lo suyo, y cada perro con su hueso.
Queda pendiente algo, SI LA COMISION ES SEMI PUBICA O SEMI PRIVADA, SI RECAUDAN BIEN, no seria TIEMPO DE DESPEGARSE DE MUNICIPIO PARA NO ENSUCIARSE?.-

Dicho porque la mayoria de las personas que la integran son gente de bien. Y no se esconden. El conductor del programa lucido, rapido, sagaz, DEMOSTRO QUE NO ESTÁ PARA HACER "CHISTES" UNICAMENTE.

Autores.-
Auspicio este comentario, Fm 102 y La Montaña.

11 de marzo de 2009

Docentes y desentendidos de "todo esto".-

No hubo acuerdo con las paritarias, y los Docentes vuelven a parar. Sería hoy el paro y seria en principio por un dia aunque luego sería por tiempo indeterminado.
El motivo nuevamente es el dinero.

Por fortuna pueden hacer paros y cobrar igualmente sin trabajar.
No ocurre lo mismo con otros empleos o profesiones en las cuales privarse de ejercer actividades constituye no comer.

El campo en foja cero.
La docencia nuevamente en paro por mas plata. El tema nunca es la educación.
La gente que ve mas deprimida su capacidad adquisitiva y finalmente -no tanto en 25- la inseguridad TOTAL de manos de extensas acotaciones de periodistas y funcionarios como Anibal Fernandez, hasta la presidenta que hace "bandera" con la inseguridad, que es algo asi como sumar QUEJA Y CRITICA y "no no no no" a ella no la van a convencer. Puede convencer a las victimas de los chorros, la droga y otros asuntos que como denunció Solá, "Kirchner" es un "caradura" cuando le hablaba de la inseguridad "me daba vuelta la cara".-

Que gobierno, ASQUEROSAMENTE repugnante, hartante, VERGONZOSO y criminal. Tan solo tiene un año pero se siente como 100 AÑOS.- Es un apunte final. Nada mas. Esperemos que mejore, HABRÁ QUE ESCUCHAR RADIO 10. A lo mejor todo cambia DESDE "ESA OPTICA".-

O no.

Lasa o Laza o meretris u meretriz

Lamentablemente, Lasa, no aprendió la lección de años anteriores. Hablar mucho de Grau no le suma, LE RESTA.

Sumado al foro en el cual aporta esos comentarios, menos que menos. No obstante "respoderá" este por los conceptos vertidos. Solá puede estar satisfecho, no hubo arribo a buen puerto con la cuestión rural y el gobierno, y reflota el odio desde este estamento, de mano del Sr Moreno, quien el campo conoce, porque sino se las ve negra, por lo menos Moreno, o morena no.

Por todo concepto, vuelve a tropezar con la misma piedra. Tanto el oficialismo, duele que 25 no avance y se tape todo por tapar con criticas que no suman, y que todos conocen. Queremos -en lo personal- OIR PROPUESTAS mas que conclusiones y diagnosticos. Una decepcíon.-

Autores.-

10 de marzo de 2009

Ad honorem.-

Es no cobrar por una tarea.
Ahora debemos destacar ALGO RELEVANTE.
No existe la funcion AD HONOREM para un abogado.
Porque LOS JUECES REGULAN LOS HONORARIOS TANTO DE LAS PARTES VENCIDAS COMO LAS PARTES "GANADORAS". Es decir, tanto cobra el abogado que defiende -pongamos un ejemplo- al ex empleado de Ame -por ejemplo- en un juicio laboral como el que defiende a Ame o a -por ejemplo- una cooperadora de un Hospital Publico -por ej-. Ambos letrados COBRAN por su tarea. Aun cuando se condene a COSTAS a la parte VENCEDORA que usualmente-por ejemplo- en los juicios laborales es siempre EL EMPLEADOR -por ejemplo la cooperadora del Unzue porque Ame SE BORRÓ- por ejemplo.-

Creemos, tambien, que a cierta edad en la vida, hay que dedicarse a tomar te con otras señoras mayores ya, en lugar de ocupar un lugar de vocero, de prensa, etc. Dicho por afirmaciones no ya de la Dra Masague, sino por una Sra mayor con muuuucho tiempo libre que visita los medios y en fin da "catedra de su experiencia de vida".

Creemos que ese lugar es para la gente JOVEN que no tiene la EXPERIENCIA DE VIDA, y esperamos que nunca la tenga EXPERIENCIA DE MENTIR, etc.

Porque, finalmente, la mentira, tiene patas mas que cortas, MUÑONES en lugar de pieses.
De cualquier modo, QUEDA CLARO, que ANTE LOS DICHOS DEL SEÑOR BETRAN, GUSTAVO, DEBIÓ SALIR MUCHA GENTE A DESCALIFICARLO, razon por la cual NO EXISTE MOTIVO DE RECHAZO DE ESOS "ARGUMENTOS" SI SON FALACIAS O MENTIRAS.

La gente "seria" no tiende cuando se enfrenta a una "falacia" SE AFECTA DE LA NECESIDAD DE IR A LOS MEDIOS Y EN DEFNITIVA TAPAR TODO, desde una Sra mayor, hasta la patrocinante letrada que si bien PUEDE TRABAJAR AD HONOREM, com patrocinante tiene su REGULACIÓN POR HONORARIOS asegurada. Salvo expresa renuncia de esto, en beneficio de la cooperadora por ej.

Recordemos casos de EXITOSAS RIFAS RECAUDATORIAS, que con una minima inversion se tradujeron en ganancias como por ejmplo un vehiculo de unos 20.000 pesos de donde se recaudó muchisimo dinero, DEL CUAL NO HAY CUENTA NI PARTE.

De cualquier modo, POR TODO CONCEPTO Ame si era privado, PORQUE LO PAGA LA COOPERADORA DE UN HOSPITAL PUBLICO asi se llame descentralizado, PORQUE TENIA ADOSADA A UNA EMERGENCIA MEDICA PRIVADA, CUANDO TENEMOS AMBULANCIAS EN ARRUMBE POR FALTA DE MANTENIMIENTO EN EL MUNICIPIO, Y SI E MUNICIPO NO ES RESPONSABLE POR LOS GASTOS DE LOS JUICOS DEVENGADOS, AME TRABAJABA "DE ONDA"? GRATIS PARA EL MUNICIPIO?. Preguntas, boludeces, si se quiere, COSAS SENCILLAS QUE a medida que vayan siendo "refutadas" VAN DANDO A LUZ otros razonamientos SIMPLES BASICO pero razonables.

Creemos que se oculta algo, pero quien suponga que se pueda ocultar el sol con el dedo, SE EQUIVOCA. Porque nadie saca de su bolsillo para darle a nadie, AUN CUANDO SIMULE SER SOLIDARIO, sobre un escenario, reproba y ASQUEROSA ACTITUD de mas de uno, YA QUE LUCRAN CON ESO, EN PUBLICIDAD, O EN "REPUTACION". Creemos, que es necesario un cambio, Y QUE LA JUVENTUD DEBE OCUPAR ESOS ESTAMENTOS QUE HOY OCUPAN quienes ya pasados cierta edad, QUIEREN UN PROTAGONISMO SOCIAL QUE NO LES CORRESPONDE, ASI SEAS LA MADRE de uno que integra la comisón de hospital total, como viene la mano, si los "cabezas" no te compran en el super cooperativa para evadir ganancias, TE CAGAS DE HAMBRE y vamos a ver quien "revolea la llave" y quien ESTA AL SALTO POR EL BISCOCHO.

En definitiva.
DUDAS...oceanos de duda. A CADA ACLARACIÓN MAS OSCURECE el "negociado" de ame cooperadoras y voceros.-
se aclara como EXHIBIENDO TODA LA DOCUMENTACIÓN YA QUE no se respondió AL PRINCIPIO BASICO RECLAMADO "TRANSPARENCIA" que corresponde a los entes publicos una constante EN LA GESTIÓN ACTUAL.

La ocultación de información, y el manejo de los medios publicidad contratada mediante.
Todos los crimenes se pagan, incluso los de "guantes blancos" u asociaciones ILICITAS.
Aguardamos que hable LA JUSTICIA.
Felicitamos a Beltran por su coraje y determinación, gente asi es la que cambia un pueblo. El resto calla y avala con su silencio.

Autores.

Fracazó la gestión del gobierno en la reunion con los ruralistas.-

No se habria TENIDO EN CUENTA lo hablado con anteioridad, y todo volvería a una foja cera.

Segun el gobierno "hubo avances" pero EL PARO AL COSTADO DE LA RUTA QUE ANUNCIARAN LAS CUATRO ENTIDAD AGRARIAS habla de otra realidad.

Es lamentable que luego de tanto tiempo, no se resigne un gobierno que no invirtío en industria, tampoco en producción, que gravo impuestos con mayores alicuotas en detrimento de la gente, Y QUE NO REPARTIÓ LA RIQUEZA QUE RACAUDÓ DESDE EL 2001 gracias al campo y a un dolar favorable CAER EN LA CUENTA QUE NO HAY SUPERAVIT NI DEFICIT SINO es con y traves del campo. Cosa que no sorprende ya, DADO QUE NO HAY GOBIERNO SINO ES CON Y A TRAVES DE LA GENTE.

Para tener en cuenta.
El modelo agro-exportador sigue vigente como desde 1976. Con la salvedad de que ahora no hay dictadura.-

Por su parte, el gobierno informó que "LAS RETENCIONES NO SE TOCAN", "NO SE HABLAN" Y "NO ME DISCUTA".

Autores.-

Desbocado.-

El presidente, -del partido Peronista- Nestor, agravió nuevamente y ARENGÓ con terminos del tipo "QUE TE PASA CLARIN?" lo cual consiste en un metodo de "averiguación de fines y propositos" que utiliza el ex-presidente y presidente del partido peronista para referirse a los medios que no le son "funcionales". La servilidad es curiosa, ya que Kirchner, Nestor, arenga de un modo "particular" al medio CLARIN al cual invita con su "brazo" violento D´Elia como "el enemigo a vencer" en estas "elecciones". Lo cual es curioso e historico ya que es la primera vez que un grupo periodistico y o un "Diario" se presenta a elecciones.

La arenga del ex presidente habria surgido luego de que se publicitaran LOS DATOS conocidos sobre el FRACAZO rotundo de su "FPV" el cual pierde adeptos, votantes, e integrantes.

Quizá las frases violentas, acompañadas de actos violentos, NO SON MUY BIEN VISTOS NI BIEN ACEPTADOS. La gente tiende a "mirar" con rescelo a alguien irascible violento y con poder para ejercerlo. Esperemos que esto no se repita, pero es una constante en la gestion Kirchner, basta con recordar el apoyo que le diera el ex presidente a D´elia luego de "tomar y copar" una plaza publica y darse a golpes de puños y palazos con los ruralistas, tras lo cual Delia fue procesado, -nuevamente- esta vez por lesiones. De lo cual resultó exonerado, a pesar de existir filmaciones y fotos de la agresíon del diputado que representa cabalmente al Presidente del PArtido Pernonista.

Curioso, que alguien tan "corajudo" sea tan sensible ANTE UN FRACAZO electoral, y es solo UN PRINCIPIO. Basta con ver las DESERCIONES como Sola en la provincia de Buenos Aires bastión principal de todo partido para llamarse COMO TAL.

Autores.-

Eime o Ame y Cooperadora Unzué LTDA.

Homologaciones mediante, el traspaso de la nueva emergencia PRIVADA local, como nos adelantaran algunos de nuestros lectores, pone en juicios y en jucio a los integrantes, por dichos expresados en el aire radial del SR. Miguel Roealla hoy por la mañana.

Terminos como "negociados" "tejes y manejes" de alguien que conoce de que se trata. Nos interesaria saber, como fue el trapaso de Ame ya que lo pagariamos todos segun los letrados que reclamarian al hospital en ultima instancia -poseyendo- dos ambulancia paradas en el corralon mas una nueva que "pasea" por 25 EL ENDEUDAMIENTO QUE GENERA este nuevo juicio.

Situación MAS QUE COMPLEJA y que dará a que hablar, asi ya se llame a la ETICA y al silencio un nuevo escandalo que tiene como protagonistas a la cooperadora del Unzue y o a alguno de sus integrantes.-

La justicia RESOLVERÁ SOBRE ESTE TEMA?
Se conocerá COMO SE MANEJAN LOS FONDOS PUBLICOS?
Si cabe ESTAFA y malversación de fondos publicos, YA QUE HABLO UN SR. GUSTAVO publicamente en el medio antes mencionado, dando cuenta de esto, Y CUAL ES LA RESPONSABILIDAD DEL EJECUTIVO LOCAL y las penas que podrian CABERLES comprobado estas afirmaciones, PARA EL CORRECTO ENJUICIAMIENTO y procesamiento de quienes MALVERSARIAN fondos y que habria respondido el erario publico, POR LOS SUPUESOS MANEJOS "FRAUDULENTOS" de esta comisión.-

Nuevamente, las comisiones locales, sospechadas, POR SUS MISMOS INTEGRANTES.
Algun dia nos gustaria ver PRESOS a los que delinquen, y no solo ya, A QUIEN HURTA UN ESTEREO DE UN VEHICULO.
Ampliaremos.-

Autores.-

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html