Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de enero de 2017

A 20 años. Prestamos 2017 Banco Naciòn. "Tu casa es mi casa con la hiptecaza que te metemos" o algo asi.

Interesante linea de creditos de hasta 2 palos del banco Nacion.
Con una tasa del 14% anual, a pagar a 20 años, tasa fija los primeros tres, los restantes 17 años son una ruleta rusa pero previsible en este paìs.
Recomendamos leer muy la letra chica y tenga presente que solo es valido para una vivienda UNICA. Pero siempre hay forma de hacer trampa.
Mas info
https://www.bna.com.ar/Personas/NacionTuCasa

Un ejemplo para no olvidar.

Dr. Molaquino. Primero a la izquierda.
Veinticinqueño, Director del Hospital de Ancianos, persona querida, valorada, joven, respetada, medico siquiatra, de tan solo 47, victima de una enfermedad a la cual enfrentara con entereza, muere en NAvarro para pesar de toda una comunidad que lamenta su partida, y de gran parte de la comunidad veinticinqueña y sus pares de profesiòn, la perdida del Dr Molaquino.
Casado con una veinticinqueña, radicados en NAvarro, partiò de 25 de Mayo a sus 17 años para cursar la carrera de Medicina. Conocido por sus temporales y compañeros de curso, parece que hay que ser un hijo de puta y un sorete para ser longevo porque a la gente buena se la llevan antes por algun motivo del destino.
A continuacion, un fragmento de una entrevista hecha por el medio Navarro Digital al Dr Molaquino en el año 2013.
PUBLICAMOS EN NAVARRO NOTICIAS
Sin dudas que la entrevista con el Dr. Gastón Molaquino fue de las más atractivas en el programa Boomerang TV, que se emite los viernes a las 22 por Navarro TV y TVC Carboni. La historia de su vida, de cómo supo llegar al lugar que hoy se encuentra, fue lo más atractivo de una charla muy entretenida.
Gastón es oriundo de 25 de Mayo y hoy es el director del Hogar de Ancianos de Navarro. Pero para llegar a este presente tuvo que gran cantidad de agua debajo del puente. De muy joven, al finalizar sus estudios secundarios, dejó su pueblo tranquilo porque su intención era ser médico, y su padre, un italiano de firme carácter, le dijo que allí la meta era seguir sus pasos, dentro de los fierros, ya que era mecánico municipal. Su madre, docente, mucho no pudo hacer, y Gastón, con 17 años, emprendió viaje, despidiéndose también de su hermano, para comenzar una historia que hoy continúa en nuestro pueblo, junto a Mariana, su esposa, y sus hijos.
Al llegar a La Plata, destino de estudio de miles de jóvenes, buscó rápidamente trabajo para solventar sus gastos. Se metió en una pensión con una decena de jóvenes en condiciones similares y al llegar al Municipio le ofrecieron pintar cruces en el Cementerio. Pero la experiencia no duró mucho tiempo, porque una vez llegó un familiar de un difunto y al ver a Gastón escuchando música, bailando a centímetros de la tumba, con una radio pequeña colgada en la cruz, se quejó fuertemente y lo despidieron.
Tuvo un nuevo trabajo, que jamás olvidará. Portero de un edificio de tres plantas, al que debía limpiar y cuidar todos los días, fuera del horario de estudios universitarios.
Un día, cansado, agotado de tanta limpieza, se quedó dormido en la escalera, con el balde y el cepillo. Y lo peor llegó cuando al despertar, se encontró con la noticia policial que se habían robado un piano en su misma cara, sin que se pudiera enterar.
Más allá de estas experiencias que servirle a cualquier director de comedia, Gastón nunca se achicó, siguió trabajando y estudiando hasta convertirse en médico, haciendo las especialidades de Psiquiatría y Medicina Clínica.
En La Plata conoció a Mariana, y en este programa la recordó con mucho afecto, tanto como al padre de ella, que lo ayudó y aconsejó siempre para que pudiera salir adelante.
Nada le fue fácil en la vida a Gastón Molaquino. Tras la decisión de dejar su hogar por no compartir los gustos de su padre, no volvió a verlo hasta su muerte, una situación que dijo en ese momento no pudo evitar y que hoy, a la distancia, ve como un fracaso personal.
Durante el programa se hicieron preguntas ya preparadas y el juego que se les realiza a todos los entrevistados, pero su historia fue el centro de atención de los televidentes. Un joven que se propuso ser médico y que no esperó que le regalen nada. A través del esfuerzo, del trabajo, de una personalidad firme como la de su padre, encontró el camino que hoy lo hace un hombre distinguido, muy querido en el pueblo.
Molaquino hoy es uno de los profesionales que más trabaja a nivel particular. Vivió momentos de tensión y dolor tiempo atrás, cuando fue asaltado a mano armada en su propia casa, jugándose la vida para proteger a su familia y terminado la gris historia con un saldo positivo, porque sólo quedó el relato y nadie sufrió consecuencias graves.
El mismo doctor que atiende tantos pacientes en su consultorio, es el director del Hogar. Fue nombrado hace varios años y del Gobierno de Alfredo Castellari hasta el actual, de Santiago Maggiotti, mantiene la estructura que le constó, pero resguardó con convicción.
El Hogar Inmaculado Corazón de María ha sido premiado en la Provincia y eso le ha generado mayor presupuesto. El premio se otorga por su estado, su atención eficiente, entre otros puntos que ha logrado esa administración.
Este profesional dejó una muy buena impresión televisiva. Aún quienes vieron el programa hablan de esa historia de joven, como marcando que quien desea llegar lo puede hacer a través de una cómoda situación o del enorme esfuerzo que Gastón realizó en sus comienzos. Es un buen ejemplo para muchos jóvenes que hoy quieren todo servido. Gastón Molaquino no es ejemplo de nadie. Quizás él mismo lo piense y diga, pero su actitud, su entereza y su humildad a la hora de emprender un camino con un claro objetivo, deja una huella que muchos podrían seguir.
Gastón Molaquino pasó por Boomerang y también dejó una huella en el programa. Su historia conmovió y quizás haya muchos momentos que resguardó y alguna vez contará.
Foto. Dr Gastòn Molaquino, el primero a la izquierda.
Fuente. http://navarronoticias.com/fallecio-el-dr-gaston-molaquino/

Un cacho de cultura. Hans Bellmer


Hans Bellmer (Katowice, 1902 - París, 23 de febrero de 1975) fue un autor y fotógrafo surrealista de origen polaco que desarrolló su trabajo en Berlín y más tarde en París debido al nazismo.
Desde 1922 estuvo trabajando en arte y publicidad en Berlín. Viviò en la calle 45 de su ciudad natal, su padre, un severo ingeniero minero Prusiano, y su madre, una tierna y amable mujer Polaca, gestaron a este genio que logrò aunar entre lo fetiche, y el amor por una prima de unos 16 un arte mas bien preocupante que enfermizo.
Cuando los nazis llegaron al poder en Alemania, en 1933, Bellmer decidió no hacer nada que pudiera serles útil. Entonces confeccionó su obra más conocida: la Muñeca. Se trata de una escultura que representa a tamaño casi real (1,40 m.) a una muchacha de cabellos morenos, desnuda y con calcetines, que parece una muñeca de niña ampliada, pero que tiene cuatro piernas y numerosas articulaciones para un único torso de mujer adulta. Es un objeto con pretensiones eróticas, una criatura artificial con múltiples posibilidades anatómicas, mediante la cual Bellmer intenta descubrir la mecánica del deseo y desenmascarar el inconsciente psíquico que nos gobierna. Evidentemente alienado por demas, Bellmer es rechazado incluso por el III Reich, que calificaba a su arte de degenerado, y que veía en él lo que el autor, en efecto, quería: «un intento de provocar a la población para impulsarla a despertar» aunque mas no fuera para vomitar o respirar aliviado del susto.
Trasladado a París en 1938,fue acogido por los surrealistas, que reconocían en su Muñeca y en sus fotografías una nueva manera de abrir el espíritu de la sociedad a sus fantasmas inconscientees y de obligar al espectador a interrogarse sobre los sentimientos producidos en él por la obra de arte y sobre las relaciones con su propio cuerpo y todo lo que ello conlleva de hipocresía o de complejo aunque de una locura de tipo sociopatologica motivo por el cual Bellmer se hace acreedor de una estadia permanente en un neurosiquiatrico en el que fue recluido, en el Campo de Les Milles, en Provenza hasta 1940.
Fallece en Francia, en 1975 y su influencia, llega hasta la era pop actual, venerado por John Lennon, su obra alcanza niveles aterradores al ser incluidos en casi todas las peliculas de terror Americano, una muñeca o algun sujeto con tendencias "fetichistas".
Aunque la Muñeca es su obra más innovadora y más conocida, continuó con sus trabajos sobre el erotismo, con abundantes dibujos y fotografías de esculturas-y objetos, algunos sostienen que hasta incluso fue feliz pese a una vida atormentada por el maltrato de su severo padre, e inspirada por su amorosa madre.
Todo est o, potenciado por la obra "Los cuentos de Hoffman" que narra la historia en tres capitulos de un sujeto que se enamora -precisamente- de una muñeca. Cosa que terminò de trastornar al ya trastornado Bellner, quien, recibe un dia, la visita de una muñeca de verdad, su prima, de tan solo 16 años, de la cual se enamora enfermizamente y no pudo materializar dicho amor por su parentezco y porque la doblaba en edad.
Su trabajo servirá de influencia para artistas posteriores como Cindy Sherman, que trabajará también con muñecas haciendo una referencia a la mujer como objeto, e incluso tapa de uno de los discos que fueran prohibidos de los Beatles, -ver foto- que segun -y en otro orden- serìa la representaciòn de que PAul Mccartney habrìa muerto en una accidente en 1962 y que las tapas de los discos serìan un intento de Lennon por comunicarle a sus fanaticos que "el les habrìa avisado" en el supuesto, claro, de que se hubiera confirmado dicha teoria del impostor que actualmente ocuparia el lugar de Mccartney.
LA realidad es que la retorcida es tetica de Bellner, nada tenia que ver con el estilo pop de los Beatles, pero, siempre existia en Lennon, una tendencia a hacer quilombo, como ocurre con artistas como Bellner, retomando la hilaciòn inicial de esta breve sinopsis culturona.
Fuente. Wikipedia.
Fotos. Tapa disco "Ayer y hoy" de los Beatles. Tapa censurada y tapa de disco publicada (librado a su criterio cual es cual, adivine).

Cada cual atiende su curro.

Josè Canullàn anunciò el "25 Baila" y Nicolas Lasa el "25 garca".
El director de Cultura hizo el anuncio entre "25 canta" otro evento al que se le agrega al prefijo 25 casi cualquier cosa que venga a cuento y que resultarìa muy util a la hora de hacer eventos.

¿Sabia ud? La comunidad China en general festeja hoy -precisamente- el año nuevo Chino.

"Golpeà que te van a atender"

Mas de cincuenta intendentes Bonaerenses se reuniràn con la CEO provincial Maria Vidal para que decrete azueto conmemorativo este 24 de MArzo dia NAcional de la Memoria.
Motivo por el cual le manifestaràn esta inquietud.
Por su parte, el CEO de la republica MAuricio Macri por Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial, resolviò eliminar los feriados puente entre ellos este tan sensible a la memoria nacional y lahistoria reciente, al tiempo que anuncio que hay que trabajar mas en la ARgentina en declaraciones que hizo ayer antes de partir por otros 15 dias de vacaciones luego de los 41 que ya se tomò, esta vez con destino a Chapadmalal.

Poniendo estaban los gansos.

El aumento otorgado a las concesionarias de electricidad por el CEO de la republica, Mauricio Macri ronda el 36% de suba con lo cual, a fines de febrero ya estarìa viendose impactado el aumento que se reflejarà en las respectivas facturas de la luz y que repercute directamente en su bolsillo entre otras "buenas noticias" como aumentos del gas, nafta, canasta familiar, y canasta escolar entre otros por lo menos hasta abril, lo que no descarta que haya mas aumentos antes de mediados de año.

Habria sido a causa de un pelotudo. Destrabosè el conflicto Municipio con Frigosol.

Ayer en horas de la tarde la representante legal, y el apoderado de la empresa se reuniò con el Intendente Interino entre otros y concluyeron la dilatoria que impedia el desempeño de la firma frigorifica que opera en calles 19 y 12 y que a falta de la firma de una autoridad local demoraba la habilitacion a nivel provincial. Afortunadamente se logrò obtener la firma del funcionario -del cual no trascendieron su nombre- y finalmente se viajò a la capital provincial para obtener el correspondiente permiso para desempeñar las tareas que el hedor del unico frigorifico instalado en pleno centro Veinticinqueño nos tiene asqueadamente acostumbrados.

24 de enero de 2017

Gobernadora "abandonica" vuelve "a full" y ya se puso "a trabajar" sacandosè fotitos.

Foto. ACà junto al primo de Mauricio valiendome de un niño pobre para demostrar que no soy lo que ya se dieron cuenta que soy. 
Preocupada, y sonriente, pero no por eso menos precupada, segun la Gobernadora Bonaerense hice todo lo que habia que hacer y estuve presente desde el primer dia, aunque, fisicamente estaba en Cancun en el CAribe, y recièn arribo ayer y solo para tomarse fotos con el primo del presidente.
Vidal es como un pez en el agua de la politica, mas bien un delfin, dos o tres boludeces y despues nada, nada y nada...


A cara larga. Despues de mas de una eternidad de vacaciones Vidal todavia no apareciòn por San Nicolas e incluso rechaza las criticas, y encima, "se queja".

“Fueron varios días de descanso con mis hijos después de un año muy difícil, con muchos cambios para ellos y para mí, con dificultades y habiendo pasado situaciones de mucha dificultad personal”. La diferencia radicaba en que nos metiamos al agua cuando queriamos en cambio en San Nicolas y otras ciudades se daban el lujo de estar en el agua las 24 horas de dia" señalò la mandataria a cara larga.

Con esa frase, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal salió ayer a rechazar los cuestionamientos que se lanzaron desde sectores de la oposición por su decisión de tomarse vacaciones en Playa del Carmen, México, la semana pasada, mientras el norte provincial sufría inundaciones, que aùn hoy continuan pese al malestar que le provoca a Vidal que se la reclame donde debe estar y todas esas cosas de la politica. Recordemos que ella esta para decir que trabaja no para trabajar.

Vidal retomó ayer su agenda oficial luego de varios dias de descanso que no interrumpio por la pavada de la emergencia agropecuaria ni las inundaciones. Primero, mantuvo un encuentro con el presidente Mauricio Macri -quien tampoco concurriò a trabajar por los inundados ni se moles tò en viajar- en la residencia de Olivos  en el que hablaron  de como hacer lobby mediatico y como boludear a la gente respecto de las criticas de la prensa que si pueden manejar no asi de las redes sociales en donde es la abanderada de las puteadas de la gente, respecto del estado de los distritos afectados por las inundaciones en territorio bonaerense.

Luego visitó al intendente de ese distrito, Vicente López, Jorge Macri, primo del presidente de los Panama Papers.
Segùn Vidal, estuvo “desde el primer momento presente” aun cuando estaba visiblemente ausente, en las localidades afectadas por las inundaciones y que allí se hizo “todo lo que había que hacer en la emergencia” es decir "Hacer rezar a carrio ante un Santo, Vidal permancer de vacaciones en Cancun, y Macri hacer eso que dice que hace". Mientras tanto la Campora se movilizò gratuita y solidariamente desde el primer dia. Al respeto Vidal señalo que "ella tambien estuvo en campaña y tuvo que ir a pisar el agua con botitas" aunque La Campora no es un partido politico, y no es tà en campaña, para Vidal, el sentido de omnipresencia es algo que solo posee ella y Dios.

23 de enero de 2017

Canal 3 con mas y mas, la mas cara programaciòn al mas bajo nivel.

Canal 3 con mas y la mas mejor programaciòn.
"Seis al hilo"
El nuevo programa de Canal 3 para la mujer facil y moderna con la conduccion de Carloncho Smith, estilista y pugilista; Un peladito super cool con algunos kilillos de mas y una coleccion de camisas color maricòn para llamar la atenciòn con la super compañia de las seis conductoras mas cancheras y super amorosas de la tv loca entre los cuarenta y la menopausia que cualquier poronga las deja cerca.
Donde trataran entre otros intersantisimos temas estos que nos interesan a todas nosotras:
"Frigidès femenina, ¿por que algunas mujeres esquivan el bulto?
Salud. Anticoncepciòn. "Vivi fresca y naturalmente tu sexualidad" Despreocupate con el sexo ocasional con tu amante y evità que se enoje tu pareja y tambièn tu marido.. "D.i.u, condones, pastilla del dia despues, sexo anal, o coitus interuptus et perfice?".
La pocima de la eterna juventud. Vestirte como 20 a los 50. Los pro y los contra de que se caiga la estanteria". ¿Usar marcos de anteojos pero sin los cristales para la lectura, una forma de demostrar que no sos hueca ni tonta"
Nos visita. El Dr Solonso que nos cuenta que nuevos metodos anticonceptivos ofrece en su clinica Semendin. Betty de la tienda de ropas femeninas "Muchachitas, muchachas, y muchachotas" con las super ofertas para Enero y los adelantos para Febrero directo de la Salada pero a precios de Alto Palermo Shopping.
Yoga con Valium. Cual es el nuevo metodo trascendental que ayuda a armonizar los chacras con las bensodiazepinas.
!Novedad! Krav Magà -artes marciales Irsaelì- para afiliados del Pami. Defiendasè de arrebatadores, ladrones, estafadores y Nicolas Lasa con una cartera, un lapiz, o un tampòn usado. Auspicia Pami.
Ademàs, la cirujana plastica Marta Esteta, que te cuenta los nuevos metodos para tener firmes las compañeritas.
Todos los dias de 14 a 23 hs. Solo por Canal 3. "La mas baja calidad al mas alto precio". Dale "like" a nuestro muro en Facebook "Dos al hilo facebook punto com" y participà de un interesante divertido y unico *"meet and greet" con Gastòn Mackrey tomando un helado rico y frio en GriTo. !Dale!
*Promocion valida desde el 5 de Julio del 2017 de 23;00 a 23:30 horas.

El largo y tortuoso camino del Pro.

Ser Pro es eso, no ser ni tampoco parecerse.
Es la berretada no al cuadrado sinò al circulo, al globo, la pelotudès perfecta.
Juan Carlos Batman. L.i.d.s Año 2017.
"Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? Morir, dormir… nada más; y con un sueño poder decir que acabamos con el sufrimiento del corazón y los mil choques que por naturaleza son herencia de la carne… Es un final piadosamente deseable. Morir, dormir, dormir… quizá soñar. Ahí está la dificultad. Ya que en ese sueño de muerte, los sueños que pueden venir cuando nos hayamos despojado de la confusión de esta vida mortal, nos hace frenar el impulso. Ahí está el respeto que hace de tan larga vida una calamidad. Pues quien soportaría los latigazos y los insultos del tiempo, la injusticia del opresor, el desprecio del orgulloso, el dolor penetrante de un amor despreciado, la tardanza de la ley, la insolencia del poder, y los insultos que el mérito paciente recibe del indigno cuando él mismo podría desquitarse de ellos con un puñal. Quejarse y sudar bajo una vida cansada, por el temor a algo después de la muerte – El país sin descubrir de cuya frontera ningún viajero vuelve- aturde la voluntad y nos hace soportar los males que sentimos en vez de volar a otros que desconocemos. La conciencia nos hace cobardes a todos. Y así el nativo color de la resolución enferma por el hechizo pálido del pensamiento y empresas de gran importancia y peso con lo que a esto se refiere, sus corrientes se desbordan y pierden el nombre de acción".
Un tal Shakespeare allà por el año 1600.
Tiempo estimado de lectura . "Mucho".
El retorno de la Señora Vidal a nuestras pampas, desde las lejanas tierras de la Caribeña Cancun en Mejico, nos pone en alerta acerca de la altisima capacidad de cinismo hipocresia y falacia de esta mujer. En principio, durante la campaña electoral, se mostraba con botas de goma pisando algunos charquitos y fotografiandose simulando interès, campaña que, la postulaba como la gobernadora del cambio en la provincia.
Cuando se inundò la ciudad de La Plata, la presidente visitò dicha ciudad, en parte porque era la Presidente, en parte porque su madre y hermana viven alli, consideraciones al margen, Vidal, sobre las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, solo indico que "no cambirìa en nada que ella suspendiera sus vacaciones en relaciòn a la inundaciòn que afecta La Emilia entre otras localidades de la provincia, que otrora le preocupara y ocupara tanto en fotografiarse con botitas de goma y cosas asi simulando interès por la gente de campo, por el campo, por las personas y que, de resultar electo seguramente se preocuparia mucho mas, la realidad demostrò que le importò tres pitos las inundaciones y no suspendiò egoista, descarada, cinica e irresponsablemente sus "vacaciones" en el Caribe porque "en nada cambiba que la gobernadora de Buenos Aires estuviera con su gente a la cual sedujo indicando que le importaba si sufria, o si necesitaba algo, y que estaria con ella, al emnos para la foto en la campaña, porque en la realidad factica demostrò todo lo contarario y fuè mas allà al permancer poco mas de una semana mas luego de las inundaciones, que aùn no bajaron segun su pronostico y razonamiento, y que penosamente, no contò con su presencia cuando fuè necesaria asi mas no fuera "presencial" porque conocemos del alto espiritu hipocrita de esta mujer que no nos deja estar equivocados por los motivos suprascriptos.
Tampoco estuvo presente, el mismisimo guru del cambio, el PresidenteMacri, quien tambien, y en consonancia con Vidal, y el sequito de desinformardores que abusan de la buena fe de la gente, indicaban que Vidal se moria de preocupaciòn tomando sol en un Resort Caribeño, sin duda, la procesiòn le irìa por dentro porque nada le impidio continuar con sus vacaciones de lujo mientras a los bonaersense y o SAntafesinos les tapaba el agua.
Macri tambien de vacaciones, y ya se està convirtiendo en un mito real, que cuando se inunda, se quema, o pasa algo en La Argentina, no estàn ni el presidente ni la gobernadora, pero animos, la Diputada Carriò intercediò ante la virgen de San Nicolas por los inundados en su caracer de Diputada del Pro.
Estas pequeñas muestras, son las que te demuestran quien y que son las personas que te gobiernan. No interesa realmente si Vidal viajaba suspendiendo sus vacaciones para tomarse el agua de LA Emilia para ay udar a la gente de dicha localidad, es el gesto de estar lo que vale, tiene todo el año para hacer nada que es lo que hizo durante este año, ademas de probarse ropa cara, pasear en helicoptero y garchar con su custodia.
Macri, tampoco demostrò interès por la gente, ni tampoco Bergman, ni tampoco sus Ministros, ni tampoco la juventud Pro, ni tampoco sus funcionarios, no sorprende porque son los mismos que ven mal que le quiten la comida a los niños de los comedores, y los medicamentos a los viejos del Pami.
En realidad lo que importa es que LAzaro està procesado, y Cristina tambièn. Esto en el contexto de un pais quebrado, fundido y endeudado en menos de un año, amerita un fuerte aplauso para quienes lograron es to en tan poco tiempo y con un contundente exito, no sin la ayuda de quienes compraron que MAcri y compañia venian por el cambio cuando en realidad venian por el oro por todo y por mas aùn.
A esto se le contrapone que la hija de Milagros Salas se compre una Toyota Hilux de contado, ante lo cual, en lo que respecta a muchisima gente, que se compre dos o cuatro siempre y cuando no le quiten los medicamentos a los ancianos de Pami, la comida a los comederos escolares, los subsidios a los servicios publicios, los aumentos de la canasta, la desregulacion y el no control de las concesioanaris de luz gas y recursos hidrocarburos que aumentan sin el freno de un est ado que autoriza a que hagan sin siquiera exigir ni intervenir por el est ado mismo que dicen representar toda vez que les reditua mas como integrantes de dichas empresas y funcionarios al mismo tiempo hacer lobby por si mismos que por los millones de Argentinos que, siguen comprando a LAzaro proceado y a Cristina tambien procesada en las pantallas de Tv de un canal que, casualemnte, fuè beneficiado con una millonaria transmision de eventos deportivos que casualemnte tambien, Cristina les quitara y MAcri casualemente les entregara en bandeja de plata.
Por hoy ser Pro es sinonimo de mitomano, sinverguenza, hipocrita, cinico, mentiroso, y apatrido.
Quizà haya quienes tengan por alto concepto a quienes hacen de un pais en tan poco tiempo una tierra soterrada y victima de innecesarios estragos hacia sus habitantes. NAturalmente, quienes suelen ser adulados, tienden a tener mal que le pese a quien piense lo contrario, a esos adulones por muy baja estima, ya que, quienquiera que sea capaz de hacer tanto daño en tan poco tiempo y con un altisimo nivel de friopechès es sin duda alguien que genera un visceral asco incluso entre los mas grandes hijos de puta del mundo, e incluso de nues tro paìs.
La berretada del cambio, demostro que el Progresismo en el pais fue un tren que circulo los ultimos diez años, realmente una pena que la distribuciòn de la riqueza no haya llegado a todos en estos años que corren, porque sin duda el Pro MAcri, Vidal y la gente que se pone la camisita celeste para la fotito incluso en nuestro pueblo, no vino a hacer cambios sinò a destruir lo que se construyò y bajar la calidad de vida de muchos en beneficio de poquisimos, acaso elllos mismos, en resumen, en que le beneficia a 25, que el estafador lasa ocupe un carguito lastima entre bolsas de colostomia, camas usadas del pami, o que la hermana de Borrego dirija el Anses cuando durante los ultimos diez años no solo no hicieron ningun cambio para 25. Sin duda, cuando hay personas que quieren hacer cambios, los hacen, tal es el caso de Ralinqueò, sin duda un genuino progresista que merece una segunda gobernaciòn y que promete mucho entre tanta y tanto inutil parasito fagocitador del estado que no hace ni hizo ni harà nada porque lo de ellos no es el cambio sinò los gruesos billetes.
Argentina es un pais que est à en latinoamerica, una latinoamerica de pueblos pobres, que, con dignidad se pone de pie como Uruguay que genera su propia energia electrica, Bolivia que es dueña de su propio gas y no responde a tercerizadores internacionales que usufructuan de los recursos propios de los Bolivianos, inclusive Venezuela, a la que burdamente se quizo comparar con Argentina, que nunca serà dicho pais porque cuenta con recursos ademas de petroliferos agricolaganaderos, cosa que no se le explica a la gente que si bien no entiende nada tampoco piensa ni se educa ni se informa ni sabe en donde està parado ni que el mundo da vueltas.
Ser progresista es apos tar al cambio, los cambios que viviò este pais en la ultima decada son innegables, 25 de mayo con una gestion actual, a contramano de la provincia y del pais demuestra que puede hacer cambios sin ponerse una camisita celeste ni poner cara de pelotudo en una foto ni sacarse fotos con pobres para la campaña porque està todo el año con esa gente como lo està con los empresarios que se animan a cambiar e invertir en 25.
Ser y hacerse son dos cosas distintas, si el argumento remanido de los que eligieron al Pro porque prometiò lo que hoy demostrò no cumpliò e incluso empeorò la calidad el nivel y la vida de muchisimas pero muchisimas personas, sin duda en poco tiempo demostrò que no solo no tiene un proyecto, sinò que tiene en claro que endeudar y empobrecer a un pais era el proyecto.
Otra cosa no se ve. Como decia Peròn, lo que temenos es lo que est à, no lo que pudo, no lo que se quizo, no lo que se desea, lo que hay.
Ser y hacerse el progresista anti-corruptos es una cosa, serlo es distinto, los negociados de MAcri, con mas las cuentas offshore que se le descubrieron y que son de conocimiento internacional con mas parientes Jorge MAcri, como otros amigotes, Ministros millonarios y que integran empresas que explotan concesiones en nuestro paìs, nos demuestra que a los Argentinos los une la desunion y el odio hacia los pobres, la realidad es que, creer en este cambio como lo pulcro, lo honesto, lo nacional, lo justo, lo antiacomodo, lo honesto, y el futuro, implica una enorme y descomunal capacidad de credulidad que, incluso hasta el mas abyecto globoludo hoy por hoy, no le asiste.
Excepto que Ud sera el Sr Garciarena y ocupe un cargo, o sea Garciarena y posea grandes extensiones de tierra, o Ud liquide exportaciones, sea Borrego, o el inutl Lasa, o haga lobby para que a Ralinqueo y a 25 le vaya muy mal para a muy pocos les vaya bien en las urnas, si Ud es chacarero, dueño de un campito, si vive en el interior, si tiene un negocio, si es profesional, si es comerciante, si tiene una pyme, si depende del comercio, del campo, de la construccion, del chacarero, de la pyme, si Ud produce algo, si vende artesanalmente, si ud es empleado estatal, Provincial, o Municipal, si ud es un jubilado, si ud es un niño en un comedor que depende del estado, si es un ciudadano que requiere de la salud publica para su salud, si es adolescente si quiere estudiar trabajar y progresar, si quiere comprarse su casita, su auto, tener un empleo, rebuscaselas, si trabaja en un fabrica, Ud estimado amigo està en el "horno con papas fritas"con este gobierno del cambio.
LA realidad que cuando hay gobiernos como estos en la Argentina solo comen ellos y no dejan comer a mas nadie. Salvo que Ud le sirva que Milagro Sala estè proceada, Lazaro Baez y Cristina, pongalè una foto a su familia a la hora de la comida o mire Mirtha Legrand con el desfile de personajes del gobierno en turno que seguramente lo van a llenar de odio y para nada para una mente clara, justificarà la pobreza, la corrupcion actual de que la hay la hay, la censura, los despidos, y los recortes siempre hacia abajo y sin duda los nuevos pobres de la Argentina no por pereza ni vagancia sinò porque no hay forma de progresar con el cambio de Macri de Vidal toda vez que se hace todo lo posible para generar mas pobres porque los ricos no necesitan votar para eso son ricos en cambio los pobres siempre pueden ser seducidos con muy poco, fije`se que muchos se contentan con ver comer a Mirtha, y con pensar que con Cristina, Lazaro o Milagros "el cambio se ha hecho". Desde ya que no. Panama Papers, los testaferros de Macri, las contratacines directas, Ministros como ARanguren que integran el directorio de Shell que explota el petroleo de los ARgentinos pero que de esas riquezas no cae ni una migaja al gran pueblo ARgentino que por corneta, incluso sigue bebiendo de la copa del gran Diario Argentino y sus tentaculos mediaticos como si la verdad saliera de una cosa rectangular.
Decia alguien que el genuino termometro de la economia de una sociedad es la heladera, en cada casa, en cada familia.
Pero menos mal que no somos ARgenzuela, porque al menos en Venezuela el combustible es barato, acà es carisimo, inclusive mas caro que en el primer mundo, la comida, los impuestos, en definitiva, la mentira de ser "mejores" dejando de comer choripanes criticando a quienes si los comen, lo que inmediatamente te convierte en "mejorado". Argumento que excusablemente explica porque inequivocamente no hay progreso en la ARgentina, no hay cambios, y la corrupciòn es tan palpable como los aumentos de tarifas de empresas concesionadas a extranjeros que explotan nuestros recursos hidrocarboniferos y electricos.
Lo que importa es parecer que son progresistas, para hacerlo hay que pedirle disculpas a los monopolios extranjeros como Repsol y permitirles aumentar los combustibles, o las tarifas de luz electrica, o de gas, entre otros, y tras luego, quitarle los subsidios a los servicios publicos, porque "el estado no debe soportar las cargas de los privados", acompañado de suba de impuestos, y de recortes a la salud, educaciòn, y prestaciones medicas y medicamentosas en el caso del Pami, sin duda que Lazaro estè procesado y Cristina tambièn indicarìa que "se estàn haciendo las cosas bien". Eso y seguir de vacaciones cuando el agua tapa, el fuego quema, asi por los proximos tres años, anunciando aumentos, ocultando que el pais quebrò, està fundido, no viene un inversor a la Argentina ni ebrio, porque no es un paìs serio, no ofrece estabilidad no brinda seguridad, los obreros ARgentinos exigen 8 horas de trabajo, obra social, vacaciones yremuneraciones justas, y eso no le cierra al empresariado porque el empresariado es el mismo gobierno muchachos, ese mismo gobierno que no le importa subirle la nafta al transporte, al campo, al todo porque si sube la nafta sube todo lo que se mueve en ruedas, comida, medicamentos, transporte, etc, en una espiral que no para porque no hay intenciòn desde le gobierno del cambio de cambiar esta realidad que comenzò en Diciembre del 2015 anunciando la suba del dolar que disparò la primer estampida inflacionaria. Ahora, a enero del 2017, la nueva voz del cambio que oficialmente anuncia mas aumentos para el año que aùn no comienza. Genuinamente desalentador, morboso, sadico, desafectado de la realidad de muchisimos y todo es te esfuerzo que implica perder calidad de vida, pequeños lujos como salir a comer afuera, pasear, comprarse ropa, zapatillas, electrodomesticos, vacacionar, cambia el auto, azar un asado, se fueron concediendo en beneficio de.......¿en beneficio de que?
En un pais que cuenta con riqueza agricola ganadera que la gente no pueda acceder a una dieta alimentaria balancead es como una Venezuela en donde tampoco se puede acceder porque hay pobreza. En ese aspecto, la ARgentina se parece muchisimo a Venezuela, en donde tambien hay represion hacia los trabajadores, hacia los medios de prensa opositores, y hacia los politicos opositores, tambièn. Por ello Argentina se parece con Macri cada vez mas a Estados Unidos con Trump, que quiere terminar con los extranjeros, siempre y cuando no sean sus amigotes, y no sean millonarios como ellos.
Mientras contemplamos como una genuina ridicula estupidès se apodera de algunos paises sudamericanos, nos damos cuenta que no somos Europeos, que no somos Americanos, que somos Latinos, serìa bueno que si MAcri desea terminar con los extranjeros comience con los carteles de narcos pero sabemos que es mucho mas facil expulsar bolivianos que venden fruta, Senegaleses que se ganan el peso vendiendo baratijas, o PEruanos que que vienen a estudiar gratis a nuestro pais, como tantos extranjeros que se benefician de una educacion publica, como asi de una salud universal publica. Sin duda, injusto porque solo los ricos deben tener acceso a la educacion, y quienes no puedan pagarse la atencion medica como en Estados Unidos que se mueran tirados en la calle.
En ese contexto un anciano que posee un auto de mas de ocho años de antigueadad luego de trabajar toda una vida, un fiat uno supongamos, modelo 2009 y una casa a su nombre no pod`ra acceder a medicamentos de Pami.
Inclusive las tarifas sociales para luz y gas, no se ven afectadas por enfermedad o pobreza, y si lo hacen, no llegan a bajar de menos del 450% de aumento que sufrieron dichos servicios otrorar subsidiado por el estado que hoy no se mete en favor de los muchos pero si le permite a unos pocos concesionarios no justificar si invierten en obra de las empresas que concesionan, por un gobierno y funcionarios que luego salen a criticar la gestion anterior y que muchos, aplauden esa critica e incluso creen comprender que significa.
Tampoco se le explica a esa gente que la Argentina tiene los costos mas altos en luz electrica, gas y combustibles de la region e incluso de paises del primer mundo al que el globoludo promedio considera pertenecer porque su abuelo era Español o Italiano y que incluso delira al punto de sentirse extranjero entre tanto Peruano y Boliviano pero se mea cuando ve un mormon rubio alto y ario por las calles de sus poblados latinoamericanos a los que pertenece.
Ser Pro es eso, no ser ni tampoco parecerse.
Es la berretada no al cuadrado sinò al circulo, al globo, la pelotudès perfecta.

Gente feliz ....despreocupada y sin inundaciones. Gobernadora Vidal, vacacionando en Cancun regresa a la Argentina. Foto. Equipo de imagen y prensa de la tipa esta. Foto 2. Imagen real tomada por un viajero en el Aeropuerto de Cancun.



La gente del cambio.


S.i.C


S.i.C


Adivina-chantas.



Para que cree Ud que el Ministro de Economia Aranguren anunciò aumentos de combustibles, de luz electrica, y gas -por ahora- en pleno Enero.

a) Para joderle las vacaciones a la gente?

b)Para alegrarle las vacaciones a la gente?.

c)Para joderle las vacaciones a la gente y alegraselas a los concesionarios de Luz, gas y petroleo del Estado? Ej "Shell". Nota. La foto no està trucada.

El boludismo.

El ser nacional no seria lo mismo sin el termino "boludo", expresiòn que viene desde el espiritu mas criollo posible y hace alusiòn a quienes iban al frente en los pelotones milicianos ondeando -precisamente- las bolas de sus boleaadoras, usualmente, los primeros en caer ante fuego enemigo luego del tamborillero.
Está claro que ser argentino no seria lo mismo sin la palabra “boludo” en nuestro vocabulario diario.
En homenaje a tanta boludez patria y criolla, a continuacion reciclamos y presentamos una clasificacion o “Diccionario del Boludo”.
La correcta clasificacion de los Boludos es una cuestión de definición:
BOLUDO ESFERICO: Por todos lados se nota que es boludo.
BOLUDO LABORIOSO: Todo el día hace boludeces.
BOLUDO ENCICLOPEDIA: Sabe un monton de boludeces.
BOLUDO CONSCIENTE: Sabe que es un boludo.
BOLUDO SANGRE AZUL: Es hijo y nietos de boludos.
BOLUDO LIDER: Lo siguen lo boludos.
BOLUDO PELADO: No tiene un pelo de boludo.
BOLUDO JARDIN: Es un flor de boludo.
BOLUDO REDUNDANTE: Es boludo boludo.
BOLUDO INEDITO: Ni él sabe que es boludo.
BOLUDO CAMPANA: Es tan tan tan boludo.
BOLUDO TARTAMUDO: Es re re re boludo.
BOLUDO TEATRAL: Se hace el boludo.
BOLUDO COMPLETO: No tiene más capacidad para ser más boludo.
BOLUDO DISIMULADO: Es más boludo de lo que parece.
BOLUDO SUBCAMPEÓN: No es el campeón de los boludos por boludo.
BOLUDO DIABOLICO: Es un boludo infernal.
BOLUDO FRANKESTEIN: Es tan boludo que da miedo.
BOLUDO FULL TIME: No es más boludo porque no tiene tiempo.
BOLUDO JEROGLIFICO: Es un boludo incomprensible.
BOLUDO TRADICIONAL: Es el boludo por costumbre.
BOLUDO CONOCIDO: Es el mismo boludo de siempre.
BOLUDO AMNESIA: Es boludo pero no se da cuenta.
BOLUDO LIQUIDO: Lo toman por boludo.
BOLUDO COQUETO: Se arregla para ser boludo.
BOLUDO INASISTENTE: El boludo que faltaba.
BOLUDO ASISTENTE: El boludo que nunca falta.
BOLUDO DULCE DE LECHE: Además de boludo es pegajoso.
BOLUDO OBELISCO: Es un monumento al boludo.
BOLUDO ARISTOCRATICO: Es un boludo con clase.
BOLUDO ENANO: Es medio boludo.
BOLUDO INTERNACIONAL: Es un boludo sin fronteras.
BOLUDO LATEX: Ademas de boludo es un forro.
BOLUDO MATEMÁTICO: Es un boludo al cuadrado.
BOLUDO DETALLISTA: Es un perfecto boludo.
BOLUDO PESIMISTA: cree que solo el es boludo.
BOLUDO TELESCOPICO: desde lejos se nota que es boludo.
BOLUDO FOSFORESCENTE: hasta de noche se nota que es boludo.
BOLUDO APLICADO: se preocupa por aprender boludeces.
BOLUDO LABORIOSO: todo el dia hace boludeces.
BOLUDO PETULANTE: se enorgullece de ser boludo.
BOLUDO ENCICLOPEDICO: sabe un monton de boludeces.
BOLUDO AMIGABLE: se hace amigo de todos los boludos.
BOLUDO SIMPATICO: hace reir con sus boludeces.
BOLUDO LITERARIO: escribe un monton de boludeces.
BOLUDO ABULICO: hace boludeces sin apuro.
BOLUDO CREYENTE: cree en un monton de boludeces.
BOLUDO CONCIENTE: sabe que es un boludo.
BOLUDO ALEGRE: se rie de boludeces.
BOLUDO INTROVERTIDO: a nadie le cuenta sus boludeces.
BOLUDO INCAPAZ: hace mal las boludeces.
BOLUDO VALIENTE: es capaz de dar la vida por boludeces.
BOLUDO DEMAGOGO: cree que el pueblo es boludo.
BOLUDO AMBICIOSO: sueña con ser un gran boludo.
BOLUDO EXPIATORIO: es un boludo que a veces resulta util.
BOLUDO CONVICTO: lo sentenciaron por boludo.
BOLUDO NEURASTENICO: se enoja cuando le dicen boludo.
BOLUDO TENAZ: se esfuerza por ser boludo.
BOLUDO CARETA: es normal pero tiene cara de boludo.
BOLUDO FACHA: es normal pero tiene facha de boludo.
BOLUDO COMPLETO: tiene cara, facha y ademas es boludo.
BOLUDO ANALIZADO: no hace falta que le digan que es un boludo.
Fuente. Memorias de una geisha devenida en china de un criollo.

Cine.

·"La chica en el tren" -The girl on the train- (2016) E.U Emilly viaja diariamente en el tren de la mañana a su trabajo en Nueva york. Ella pasa por su antigua casa en donde su ex marido vive con su actual esposa e hijo, fruto de esa nueva union. Para tratar de no pensar en su fracaso matrimionial y persona, sus cuarenta y tanto, vacaciones en solitario y un futuro que no le promete nada, decide crear un mundo imaginario en lo que dura el viaje en tren y contemplar a una rubia de largos cabellos -Megan- vouptuosa generosas caderas, estilisadas piernas rosto simetrico y culo gordo. Esto en mas o menos un segundo o dos que dura lo que pasa un tren andando frente a una casa, pero suficiente para que Emily se haga el bocho y que a su falta de cariño no le satisface ni un tarro de desodorante el palo de la escoba un pony o un traba, casa de dos plantas en donde en donde ve a esta rubia que tiene una casa de dos plantas al pedo porque se la pasa en el patio frente a las vias del tren a los efectos del relato y del libro de la escritora Paula Hawkings, esto se repite diariamente en donde Megan se desayuna tipo 7 de la mañana balconeando en salto de cama semidesnuda tomando la fresca de invierno y por las noches casualemnte cuando Emily regresa se la ve junto a un fogon junto con su pareja un joven atletico alto fornido que le prodiga cariños afectos besos y todo eso. Emily decide imaginar diariamente como serà la vida de esa pareja perfecta, y entre fantasias y escenas plagadas de polleras cortitas, ropa interior, y escenas de onanismo femenino, reune el combo perfecto que resulta el manal de los liristas de canciones de cumbia y o u oyentes de Rolando Hanglin entre otros pajeros en general que mantendrà a esa audiciencia pendiente de ver una tetita o una bombacha o una pollerita. El guion pretende despegar de por debajo de las caderas y lo genital luego de que Emily ve algo que la impacta - y que no es el tren, y tampoco revelaremos para que se ensarte cual churrasco de Crotto y deba ver este bodrio-entonces, Emily, un dia, se despierta con una reseca, rasguñones y contusiones sin saber si la atacò un gato violador o que poronga, no sabe que le pasò a ella y como imaginarà quien lee la sinopsis de este film, que le pasò a la rubia altamente pis toleable quien ha desaparecido misteriosamente tambièn aunque muy tirado de los pelos de la concha es ta pelicula no remonta ni con cohete en el culo, y que busca utilizar elemen tos con poco exito de peliculas como "Que paso ayer" pero sin lo gracioso, y el "El club de la pelea" pero sin sorpresa porque todos sabemos quien matò a la rubia pistoleable. De dos horas y setenta minutos de duraciòn verla es un exordio a la pelotudès. La pelicula hace enfasis en el deseo que busca despertar en el espectador, es mas o menos Señora como ver una pelicula donde cocinan pollos carnes asadas y la gente come y disfruta y Ud no tiene ni una gallet ita para rasguñar. Ideal para pajeros y personas que les gusta pensar en ot ras personas cuando estàn con sus respectivas parejas. Una porqueria y la rubia no da para tanto si una vez que vist o un ogete, un par de tetas y una zanja son todas mas o menos iguales. Hueca, vacia, pedorrante.

22 de enero de 2017

Ripeado del libro recientemente publicado "El ultimo Caballero de la Noche" de puño y letra del *Sr Daniel Tordò.

"El último Caballero de la Noche"

En la foto, de bigotes detras del soldado Leguizamón, el cabo primero Alvarado quien murió en combate,  en las islas Malvinas, en 1982. 


EL SOLDADO LEGUIZAMÓN

Los primeros días de enero de 1976, Justo Antonio Leguizamón,  de la ciudad de Chivilcoy,  fue citado al servicio militar obligatorio. Partió a la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, al regimiento nº 6 “General Viamonte”. El acceso principal a la  guardia de prevención, se encontraba a la vera del viejo trazado de la ruta nacional 5, la que  bordeaba el perímetro fuertemente custodiado.

En cierta oportunidad, un sargento del batallón,  le dijo a los conscriptos: “quien me traiga un vidrio para mi escritorio le doy una semana de franco” Sin saber cómo lo conseguiría, instantáneamente el conscripto Leguizamón levantó su mano. Era una forma de salir de ese infierno por lo menos, unos dias. El fin de semana, en una vidriería en su pueblo, lo hizo cortar a medida y partió el  domingo a la tarde. Fue una verdadera odisea transportarlo en el micro. Tomó todos los recaudos para que llegara entero  y mucho más dificultoso  fue convencer al chofer de la empresa Liniers que se detuviera en la puerta del regimiento. Era un sitio donde se corría un inminente riesgo de recibir una balacera. Todo resultó a pedir de boca y disfrutó su semana de franco.

Las licencias extraordinarias otorgadas a los colimbas eran sintéticamente eso. Leguizamón había descubierto que ciertos militares eran muy permeables a escuchar  y dar franco a conscriptos con problemas determinados.
Solicitaban permiso  para ver a un familiar moribundo, otros que habían sido padre de familia y la situación ameritaba a cualquier cuestión cierta o incierta que pueda ser creíble. El personaje, no tuvo mejor idea que pedir franco mintiendo que su padre se hallaba postrado a punto de morir. En su segunda intentona, fue descubierto su ardid. Había obviado que los sub oficiales hablaban entre si y conocían las situaciones particulares de los colimbas. La intentona le costó tres días en el calabozo y un mes sin salidas.
A pesar del castigo, Leguizamón no escarmentaba. Sentía que la obligación de servir un año y algo más en el servicio militar, era un tiempo perdido. Amaba la libertad. Era un gorrión Chivilcoyano aprisionado en una jaula.

El 20 de junio de 1976, se efectuó la tradicional jura de la Bandera Nacional. Un acto donde en ceremonia solemne, el colimba se transformaba en soldado y prometía defender la patria y su bandera con su vida.
Se hallaba formado junto a su compañía, en primera fila, cuadrado con su arma al hombro. Un teniente primero lo observó y notó que Leguizamón  estaba visiblemente emocionado. Le dijo con voz marcial e imperativa “soldado porque está llorando” a lo que le contestó: “en la Bandera veo a mi madre mi teniente primero”.
 Le ordenó que se presentara luego  en su oficina. La sorpresa fue que le suscribió, a partir de ese momento, quince días de licencia. Había tocado la fibra íntima del oficial al comparar la enseña nacional con lo más sagrado que puede tener un hombre.

Otra vez, se había salido con la suya.

*Daniel Tordò. Autor local, publicò ya varios libros sobre el heroico Cura Bibolini "El Cura de las Pampas" y "Los valientes olvidados por el olvido". -entre otros y otras actividades relacionadas con lo cultural, lo artistico y lo comercial-.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html