Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

29 de octubre de 2016

Como denunciar a particulares o funcionarios públicos, que afecten el patrimonio de PAMI y/o los servicios brindados a sus afiliados.

25 de Mayo cuenta en el Pami con la direccion mediante la corrupcion politica y el punterismo de mas  baja calaña y viejas practicas para servirse de la politica de Nicolas Lasa. Lasa ha sido denunciado varias veces por varios particulares por estafa, o por abuso. 
Reconocido es en 25 d eMayo como alguien que en lo politico no tiene ningun espacio porque por sus acciones las consecuencias que no lo acepten o toleren o lo detesten en cualquiera de todas las fuerzas politicas , -siempre alejandose mediante engaños, argumentos falso, escandalos y contradicciones publicas- es que "no tiene un solo espacio" en donde ir a mendigar. 
Con lo cual, es logico pensar que si estafò en el ambito privado, l ohaga en el publico dado que ya cuenta con antecedentes en ese particular y son varios los casos en 25 de Mayo.
Motivo por el cual, ademas de  saber que un personaje de es tas caracteristicas ocupa un cargo publicio es de por si una amenaza para la sociedad y los mayores u afiliados, ponemos en conocimiento de nuestros lectoresy de quien pueda interesarle la siguiente pagina web destinada a denunciar irregularidades actuales dentro del pami o de funcionarios del pami, o funcionarios publicos o personas que tuvieron alguna participacion involucrada con estafas de algun orden y que actualmente ocupan un cargo publico. 

Puede ser util, y conocemos que todo lo que hagamos para separar la paja del trigo es positivo no solo para la comunidad de 25 de Mayo sinò para el bien comun de la sociedad por supuesto sin animo de injuria hacia ningun particular o funcionario publico de probada nula convocatoria en el area profesional, en el ambito de la politica, y de un amplisimo rechazo y oprobio no solo en las urnas sino en cualquier fuerza politica de 25 de Mayo y la septima electoral en donde ya "lo conocen".

Sirvase el siguiente enlace, estimado lectora, lector.

Las denuncias permanecen anonimas.

Ministerio Público Fiscal UFI-PAMI
Responsable: Fiscal Federal Dr. Javier M. Arzubi Calvo
1. ¿Quiénes somos y qué hacemos?
Como parte de su política de transparencia institucional, PAMI suscribió un convenio con el Ministerio Público Fiscal de la Nación, a través del cual se creó la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI-PAMI). Esta UFI-PAMI se especializa en prevenir, investigar y denunciar ante la autoridad judicial competente aquellos delitos cometidos en todo el país por particulares o funcionarios públicos, que afecten el patrimonio de PAMI y/o los servicios brindados a sus afiliados.
Las investigaciones que se sustancian en esta Unidad son de carácter reservado hasta la formulación de la denuncia penal ante la Justicia, o su archivo, según corresponda.
La UFI-PAMI se encuentra a cargo del Secretario de Fiscalía General, Dr. Pablo E. Piqué.
2. ¿Quiénes pueden efectuar denuncias?
La UFI-PAMI recibe denuncias de particulares, afiliados, funcionarios y/o agentes de PAMI o prestadores de cualquier lugar del país. Para que esta Unidad pueda investigar el hecho que se está denunciando, es importante contar con un relato lo más detallado posible del hecho del cual ha sido víctima o del que se tuvo conocimiento, indicando todos los datos que se posean acerca de la persona denunciada. Las comunicaciones también podrán realizarse de forma anónima, aunque resultara de mucha utilidad para la eventual investigación, que el denunciante se identifique para así poder ser consultado, en caso necesidad.
3. ¿Qué se puede denunciar?
A modo de ejemplo, pueden resultar objeto de denuncia:
Hechos de corrupción de funcionarios y/o empleados de PAMI que cometan en el ejercicio de sus funciones, como también los que intervengan y/o participen prestadores y/o particulares, de los que pueda derivarse un perjuicio o afectación al patrimonio de PAMI y/o a los servicios brindados a sus afiliados.
Maniobras destinadas a la obtención indebida de medicamentos, ya sea de forma gratuita o con descuento, mediante la utilización ilegítima de datos personales de afiliados en recetarios de prescripción de medicamentos.
Casos de cobro de plus por parte de los prestadores a los afiliados, cometidos mediante una conducta engañosa del profesional o sus empleados dirigida a los pacientes o bajo la amenaza de no prestar servicios con cobertura del Instituto.
Maniobras vinculadas a la adquisición de insumos, tales como prótesis, implantes y/o cualquier otro elemento de uso destinado a los afiliados, en las que se verifique una falta de entrega por parte del proveedor sin perjuicio de haber sido facturados, como también el suministro de elementos distintos a los adquiridos por PAMI.
Cualquier maniobra engañosa perpetrada por prestadores y/o proveedores que se traduzca en la presentación de facturas por prestaciones médicas o sociales que nunca se brindaron a los afiliados.
Toda irregularidad en los procedimientos de selección de ofertas implementadas desde el Instituto en los procesos de contratación, que pudiera significar una violación de los principios de transparencia, publicidad y libre concurrencia que deben regir en los mismos, y que puedan obligar abusivamente al Instituto o afectar su patrimonio.

4. ¿Cómo efectuar la denuncia?
Por correo electrónico: ufi-pami@mpf.gov.ar
Por teléfono: línea gratuita UFI: 0800-555-3368 o en los números (011) 4328-7361/8634/4952/7376/6096/7132
Por correo: Sarmiento 657 Entre Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal 1041.
Personalmente: En la sede ubicada en Sarmiento 657 Entre Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de atención de 9 a 15 hs.

Estudie y se van.

Para el gobierno de Macri "hay que recortar en inversiones en investigaciones medica cientificas". Contradeciendose en cuanto a otra de sus promesas incumplidas y convertidas en todo lo opuesto no solo aumentando el presupuesto tampoco dejandolo como lo previera el gobierno anterior, sinò recortandolo.

Motivo por el cual se recortan partidas presupuestarias destinadas a la investigaciòn de distintos items en lo vinculado a lo medico cientifico investigativo. 

Con un billete de 100 pesos y algunas monedas, los investigadores explicaron durante una entrevista a TN cuánto equivale el monto previsto a Ciencia para 2017 respecto a lo que el kirchnerismo había otorgado para este año, cuánto reclaman los investigadores y cuánto accedió a retocar el Gobierno.

"Si este billete de 100 pesos es el total del Presupuesto 2017, la finalidad de Ciencia y Tecnología es 1 peso con 30 centavos, en base a lo que mandaron. Después de los reclamos, propusieron aumentar 5 centavos", señaló Kornblihtt.

Y amplió: "En realidad lo que es necesario para no decrecer, que no haya otro éxodo de científicos al extranjero, es que manden 25 centavos, y lograr así al menos mantener el presupuesto de este año y garantizar el funcionamiento".

No es novedad que los medicos e investigadores ARgentinos son reclutados por    paises serios, y no como el nuestro, en donde la investigaciòn cientifica no solo implica un cambio en la salud de las personas, sino en la fortuna de las farmaceuticas. 
Contra la ignorancia y la mala fe no se puede negociar, solo hay que "cambiar" pero con el voto. 
Tres años y se vàn, habrà que soportar este tiempo de malas politicas, consecuencias nefastas,  y las consecuencias inmediatas en el tiempo de estas medidas.

Fuente.

28 de octubre de 2016

Que pena que a este gobierno nacional le falte el coraje y le energia que pone en perseguir y encarcelar chicos que escriben pavadas en Twitter que en perseguir leyes y dar soluciones a quienes sufren enfermedades graves, pena por quienes deben sufrir esta ignorancia munida de una alta cuota de incapacidad expresa y mala fe..

"No puedo a yudar a sus hijos" la respuesta de Macri, Mauricio, la elecciòn de un paìs para gestar "cambios". 
Un matrimonio Mendocino solicitò a MAcri su ayuda para proveer aceite de cannabis -marihuana- para sus dos hijos de 3 y 5 años que sufren epilepsia refractaria. Cuando el estado que tiene los instrumentos, las herramientas los medios y los fondos para dar soluciones a la gente se allana en persecuciones politicas y o en disparar el odio hacia evidentes operaciones con int ereses propios y no nacionales, uno se pregunta ¿por que la ignorancia y la mala siempre van de la mano? No se supo? no se pudo? no se quizo?. Incompetencia es la respuesta y desgano.
Las cannabis han demostrado en el mundo medico ser efectivas para el tratamiento de enfermedades deformantes y el tratatmiento de afecciones neurologicas. En paises como Estados Unidos el est ado la produce y la entrega a domicilio gratuitamente luego de pasar un exhaustivo examen.  Muchas drogas como la MDMA o extasis fueron producidas con fines terapeuticos,  la cocaina se vendia en ARgentina libremente a principios del siglo pasado por los laboratorios Merck y luego prohibida en Estados Unidos por los abusos de estas tanto para usos terapeuticos como de "recreamiento". 
Tomemos los buenos ejemplos de paises no las pacaterias y pusilanimerias de estos.
Es mas facil a decir del concejal Serafini adquirir cocaina, paco y marihuana en 25 de Mayo que un migral dentro de una escuela.Lo saben todos, lo ven todos, pero es mas facil discut ir por unas farolas, y asi no cambia nada, todo queda corrupto y tapadito como estuvo siempre.
Comprender que "droga" es cualquier substancia que ingresa al cuerpo y que altera el funcionamiento natural de este" para un fin terapeutico, o cualesquieara fuera, desde una aspirineta a un narigue tazo de cocaina en el Congreso de la Nacion.
Buscar metodos en este siglo 21 para evitar el dolor de enfermedades y afecciones fisicas es un derecho que debe es tar al alcance de todos, la antialgia no es un delito, es una necesidad humana. 




27 de octubre de 2016

EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ ANDA DE VUELTA POR ESTOS PAGOS

QUIEN HA DE VOLVER, SI NUNCA SE FUÉ? QUE TAL, ESTIMADOS LECTORES. HOY RECIBÍ UN MENSAJE QUE ME DESPERTÓ DE UN LETARGO AMOROSO. EN MI CASO NO SE DEBE A PERSONA, QUIZÁS A CIRCUNSTANCIAS. ES PROBABLE QUE VOLVAMOS A TENER ESA COMUNICACIÓN FLUIDA, LA DE HACE TIEMPO.


RENEGABA DE GRAU, DE LAS COSAS QUE SUCEDIAN EN ESTE PEDAZO DE TIERRA DE LA PROVINCIA, DESPUES POR LA SRA VIKA; AHORA DEL CACIQUE RANINQUEO Y TODA SU INDIADA.




MALÓN GRANDE HE?

SI, SI, SI...PERO EL HABITANTE MEDIO, ADORMECIDO, OBNIBULADO LO VE CON BUENOS OJOS.

MI ULTIMA OPORTUNIDAD DONDE ESCRIBÍ EN EL BLOG ME QUEDARON MUCHAS COSAS PENDIENTES.


SIGO FIRME EN MI FORMA DE PENSAR. SIGO SIENDO MAYOLINO. SIGO HACIENDO PRONÓSTICOS QUE LA MAYORÍA SE CUMPLEN.





SIEMPRE INTENTAN DOMESTICARME


SIGO SIENDO UN INDIO REBELDE





NOS VEMOS GENTE.

La negaciòn como proceso de aceptaciòn social/Segundos....afuera...

A nadie le gusta que le digan que es igual a los demas que no tiene nada de extraordinario yque es ordinario como todos.
En el fondo, cada cual desea sentirse unico e irrepetible, como un copo de nieve, pero la realidad es que es tan ordinario como todos los demas gente ordinaria del mundo.
Para aceptarse, necesita sentirse y creerse unica, o unico, especial, irrepetible, un perla dentro de un esqueleto animado por visceras y miles de años de evoluciòn a Dios gracias.
Pero la aceptaciòn funciona en ambos sentidos, nadie quiere ser rechazado ignorado apartado y desocializado.
Algunas, algunos dicen que si, pero en realidad saben que "no".

Tal vez el espiritu humano se piensa como un ente superado, pero al menor dolor de muelas, esa trascendencia lo trae de vuelta al suelo. 
Basta con que una persona no beba agua por siete dias y no coma por mas de 130 dias para que su verdadera naturaleza salga afuera. Un simple animal como cualquier otro animal.

Basta con que una persona no tenga comida ni agua y que otro si para que esta si la otra se lo niega haga lo necesario para sobrevivir, incluso matar o trabajar. 
El ser humano es lo mas pelotudo desde la invenciòn del Pac Man, o desde que salto de un arbol como el simio que es,  se erguiò,  para que luego la religiòn, la politica y la misma humanidad lo pusieron de rodillas. Desde entonces, el ser humano busca la aprobaciòn de sus pares. 

Podemos ver a la mujer como principal elemento de observacion, se la usa para casi toda cosa publicitable y o vendible, los gluteos de una mujer se usan para casi cualquier proposito de promociòn excepto -ironicamente , dada la "vecindad" y la redundancia innegable- .... de papel higienico,  por lo demàs tenes "culo" hasta para venderte un caldito de sopa.

El hombre, por su parte, no tiene demasiado brillo, ese resplandor de ciclope de cristal de led se reserva para unos pocos, el macho alfa, el mejor jugador, el John McLane que mata mil y a el nunca le pasa nada, y los poderosos y millonarios, lo que atrae a la mujer, ese tipo de mujer que son todas, que les gusta el poder, la seguridad, y una actidud "ganadora" que por supuesto funciona en ambos sentidos, negarlo es inutil, la aceptaciòn social comienza desde temprana edad, alli se marcan las diferencias, en donde, -contradictoriamente- se nos dice que somos todos iguales, -como un elogio esta vez o una emparejamiento- pero todos vemos que somos distintos, aunque parecidos, pero totalmente distintos, aunque compartimos la misma genetica que Lucy y el hombre de Neanderthal claro està, pero, distintos. 

No es lo mismo el hijo de un poderoso mega empresario que el hijo de un empleado de ferrocarril. Son lo mismo, pero no lo son y todos lo sabemos.
Esto gravitarà para siempre en la escuela, en el trato social, en el bajo voz de la gente, este es tal este otro es tal cual, ¿este quien carajo es? Y quien carajo lo conoce a este pero por supuesto un "Quien es quien en esto o aquello, lo up lo down, lo que està en tenencia y lo que no, quienes entran a tal lado quienes no" etc.

Al final, es mucho mejor sentirse ordinario y comùn, particularmente cuando en realidad somos todos iguales. La negaciòn como proceso de aceptaciòn social comienza con una fuerte contradiccion, que se va extendiendo como una fuerte reaccion hipocrita -voluntaria o no- que culmina con la realidad innegable, "todos quieren ser aceptados nadie quiere ser distinto, todos quieren ser uniformes pero quieren destacarse en algo que les haga pensar que si bien son iguales, son distintos". 

¿Confuso no?
Un tanto mas confuso es la argumentacion del "amor" que radica en encontrase con la otra mitad de uno mismo pero con pelo largo polleras y de genero femenino, o masculino, o lo que haya en el medio. El sentimiento es mas o menos el mismo, "plenitud" bienestar, una lluvia de endorfinas para las neuronas tristes de nuestro cerebro y un tour genital magico y misterioso, "un mundo de sensaciones" se dirìa, y sin embargo, nada mas egoista y particular que ese  estado contradictorio y antinatural como la felicidad sin sentido o la tristeza infinita. 

Sin embargo, el subproducto de este estado de enagenaciòn mental, es usualmente positivo. porque el proceso en si es autosatisfactorio, si la reproduccion humana produjera una sensaciòn similar a puntear con pala de punta un terreno para hacer almacigos y produjera el bienestar que genera rellenar un formulario para presentar como declaraciòn jurada ante la Afip, seguramente la raza humana ya se habria acotado al punto que tanto quimeras, operetas, empresas, conquistas, arte, e incluso literatura se remitirian a un mero acto de intelectualidad muy alta, acaso no existirìan las religiones, ni las divisiones entre personas, no habrìa diferencias, y para subsistir simplemente bastarìa con dar para recibir, como Dios manda.

Quizà. Quizà no. Nunca lo sabremos. Si sabemos que todo lo que se hace es por mero egoismo e interes personal. Nadie hace lo que no le gusta inclusive lo hace pero para hacer lo que en realidad le gusta como trabajar para obtener lo que en realidad le produce placer. 
Inclusive vacacionar tiene como costo el ofrendar un año de trabajo casi a cambio de diez dias de libertad, aunque sabemos que la libertad es solo una ilusiòn mas, como la sociedad, y el amor, o la muerte, seguiremos pensando que necesitamos ocupar un rol para cada uno y encajar como piezas en un rompecabezas que no existe para tan solo lograr ser aceptados en una sociedad persuadida de la sustentabilidad  de su instinto de supervivencia. 

Mucho se puede decir al respecto de estos asuntos, pero la mejor definiciòn de individualidad como seres sociales es esta "Todos te dan consejos en el ring, pero cuando suena la campana te sacan el banquito y te quedàs solo". Josè Marìa Gatica. Contemporaneo Argentino.  
Para pensarlo.

Todo mal/Peru/Juez ordena aumento de cuota alimentaria y el padre va e intenta acuchillar a su hija de 3 años y a su madre.

El motivo "tendria otra familia que mantener". 
LA menor fuè internada de urgencia luego de recibir puñaladas en el craneo. Està en estado anemico y recibiò 29 puntos. La madre tambien fue apuñalada pero no reviste peligro. Los vecinos lograron reducir al hombre.

Argentina. 
Hombre se justifica luego de matar a golpes a suhija de tres años porque "lloraba mucho" 

Casado, jornalero, instruído, 32 años. Esos son los datos fríos, meramente descriptivos de Alfredo Antonio Sandoval. Pero detrás de esos datos, se esconde una historia siniestra.
En 2004, Sandoval fue parte de una cinematográfica fuga de la comisaría de Lobos donde estaba alojado por robo calificado.

Nota Relacionada: Indignación en San Luis por una mujer que usa a su hija para robar
Antes se había presentado ante las autoridades judiciales y policiales como un padre conmovido y desesperado por la muerte de la hija de su mujer, una nena de 3 años.

Durante muchos años le creyeron parcialmente una historia que lo victimizaba. "La nena se cayó de la bicicleta y no reacciona", le escucharon decir en el Hospital de Cañuelas. La nena ya estaba muerta.

Al principio lo investigaron y lo llevaron a juicio junto a la madre de la nena por abandono de persona seguido de muerte.

La casa donde vivia en Olavarria, donde se lo detuvo
Le creyeron la historia de la bicicleta, pero lo culparon a él y a la madre de la menor por no haberla asistido a tiempo y no llevarla al hospital antes.

Años después otra historia salió a la luz. Testigos, peritos y la propia madre de la nena cambiaron el caso. 

Sandoval, concluyeron los testigos, solía pegarle a la nena cada vez que su madre salía. Los estudios forenses ordenados en una segunda etapa de la causa confirmaron que la nena había sido asesinada y que la caída de la bicicleta era puro cuento.

Pero hay más, la nueva investigación determinó que Sandoval mató a la nena a golpes e intentó justificarse: "Llora mucho esta nena".

Ese mismo día pateó en la panza a su mujer, por entonces embarazada de cinco meses. El silencio y las mentiras, hasta ese momento, le permitían a Sandoval gozar de impunidad.
Como si fuera poco, y ya con el crimen de su hija en sus espaldas,Sandoval asesinó a Carla Ramallo.

A la chica, según un fallo judicial, la quiso violar tras ir a un boliche juntos, y la terminó estrangulando. Fue en Las Flores.

Ahora, con la nueva prueba, la DDI de La Plata lo detuvo en Olavarríadonde Sandoval, ya convivía con otra mujer. Será juzgado por el homicidio de la hija de su anterior pareja.

En un año y medio su historial delictivo fue ilimitado. Pasó de rey de las fugas, a matar a una nena y a femicida.

Michael Jackson y una nueva denuncia de ultra tumba por pedofilia.

Demandan a los herederos de Michael Jackson por violacion y mantener un romance con niña de doce años. 
La mujer, ya mayor, recordemos que Jackson muriò en 2009, iniciò una demanda ya que sostiene que Jackson la violò y que le enviaba cartas de amor. 
Esto sumado a las imagenes pornograficas y de sadomasoquismo, fruto del allanamiento en Never Land en enero de 2003 en donde se hallaron ejemplares de relatos infantiles, copias de la revista chicas con pitos, y cuatro litros de vaselina liquida, y un sinnumero de juguetes para niños.
Por su parte los hijos de Michael Jackson expresaron en Twitter su malestar por que"las personas puras e inocentes son siempre atacadas" agregando "que su padre es inocente de estas acusaciones y de las anteriores 14 por abuso de menores y otra por drogar a un menor para intentar seducirlo".
Que podemòs decir nosotros de nuestro PAdre Grassi, o de nuestro vernaculo Silvio Uretra, Elio no se cuanto,  entre otros abusadores de menores de los tantos que hay sueltos en 25 de Mayo y sin condena.
Nada, que vas a decir. 

Lo que pide la gente/El gobierno nacional trabaja para eliminar los feriados "puente".

Son pocos, pero el gobierno de Mauricio ya trabaja para eliminarlos.
Con lo cual no habria feriados "turisticos" aunque, con la caida del consumo, y los aumentos de tarifas con mas la caida del poder adquisitivo ya no se habla de "boom" turistico desde Diciembre del año pasado.
Es una realidad que se ve en pueblos como 25 de Mayo, en donde familiares o interesados que viven en o en la Capital Provincial, o Federal, posponen su "viajecitos" a 25 porque un ida y vuelta no baja de los mil pesos de combustible, y para ir y volver en el dia "no cierran los numeros" o no alcanza, y la "crisis" no tiene la culpa sinò la falta de medidas tendientes a hacer la vida mejor a los Argentinos, sinò mas bien todo lo opuesto.


26 de octubre de 2016

Mitos y verdades/La ropa interior, las toallas intimas, y el papel higienico.

La ropa interior tiene un solo objetivo y ese es contener los olores naturales Señora de las partes privadas y mas intimas aunque olorosas del cuerpo humano.
Es una barrera que no impide el paso de liquidos y aromas hacia el pantalon u pollera Señora Señor, lo que no evita que al cabo de por lo menos 34 horas los detritos y resabios de orina adquieran un aroma inconfundible a puerto marino o clasico "olor a pescado" pero podrido.

Para evitar la parte tecnica cientifica, y economizar en asuntos que la gente no entiende, incluso si Ud no hiciera no orinara ni defecara su cuerpo igual exuda olores e incluso se purifica a traves d elos poros, de la forma mas evidente y obvia es decir sudando cual una cerda Señora, y o Señor.

¿Como evitar los malos olores? En principio no hay olores malos ni buenos, hay olores putridos y fetidos Señora que son parte de su organismo y que son tan naturales como la brisa de un bosque o esas cosas que se dicen para venderle toallas intimas que se utilizan para detener las perdidas se flujo o remanente de la ruptura del ovulo que por mes elimina Señora en forma de goteo de sangre  y un humor muchas veces inestable. Si le sumamos a esto que ademas alguna gota de orina queda por ahi dando vueltas eh Señora, esto hace que fermente y el amoniaco presente en la orina, tiene un olor particular, pero es mucho mas potente señora cuando Ud est à menstruando, lo cual sumado a las toallitas que le dicen que ahi abajo Ud se tiene que sentir "fresca libre y plena" reteniendo todo eso en un cacho de algodon Señora, y la orina que le fermenta entre la toalla intima y la ropa interior hace de eso un hervidero de aromas y escencias que muchas veces no percibe pero si quienes estàn cerca suyo, no tanto para Ud porque usualmente "sarna con gusto no pica ni da olor" Señora con lo cual Ud chocha de la vida.

Si a esto le sumamos algun flato inocente fruto de una digestiòn meteorica, està todo dispuesto para que una buena necesaria yurgente ducha.

¿Cuantas veces hay que ducharse al año, al mes, a la semana o por dia?

Los especialistas en higiene opinan que hay que pegarse una enjuagada por lo menos una vez por dia o al menos una vez cada dos dias. Sin entrar en la parte tecnica nuevamente, biologicamente el cabello se pone grasoso, la piel tambien, y es to es a causa de la exudacion natural del cuerpo que nunca es con aromas a rosas y gengibre, Señora, no se vuelva loca con ponerse perfumes, lo mejor es que sea limpita y sin perfumarse la cholga porque si.

El papel higienico, ¿es higienico?
Lavarse alguna parte del cuerpo con un trozo de papel higienico aùn de la mejor calidad es como ducharse con papel y sin agua Señora Señor. Por supues to que no es higienico y la unica forma de lavarse es con agua y jabòn. 

Sin entrar en detalles tecnicos abrumadores con datos cientificos, agua y jabon es la formula imbatible, incluso para el uso de antisepticos o alcoholes en gel, el cuerpo tambien necesita ese baño de aguas que int ercambie un poco el cansancio del organismo y ese hedor a lavandas de campo pegadito a un feed lot y un frigorifico. 

Algunas conclusiones.
Es mejor ser limpita que perfumada, y mejor renguagarse con el agua del inodoro despues de presionar el boton sino tiene bidet que usar papel higienico, la ropa interior, està probado acumula olores que implican doble trabajo, mejor no usar ropa interior señora y dejar que todo se airee y ventee naturalment e, y en donde sienta olor como a cansado de ahi abajo o de las axilas, se pega un regia enjugada con jabòn y agua que es barato accesible y al alcance de todos y listo.

T odos tenemos olores nat urales que debemos suprimir por el bienestar del projimo y de una misma Doña, como animales sociales que somos queda fulero el olor a bombacha trajinada, y en el caballero la impronta con olor a baño de estacion de trenes Caballero.

Una persona dice mucho con su higiene que con la ropa que viste. Un cabello grasoso es señal de que una persona no se ducha hace mas de dos dias, un olor a transpiracion emergente es señal que la persona no se ducha por lo menos en menos de 12 horas, ni que hablar de otros olores que se confuden en la marea de olores como olores a pie cansado, de atleta en estado de pu trefacciòn, y otros aromas que hacen que las personas sean objeto de rechazo inmediato ante estas señales inequivocas de asco Señora Señor, disculpe si està comiendo, con mas un agregado mas y es que usualmente la persona que tiene mal olor no se da cuenta y si lo hace es cuando ya es hediondo. Basto con olor las ropas que deja luego de ducha rse para advertir cual es su olor nat ural, el que no se puede ocultar con antitranspirantes, con shampooes, con enjuagueooes, ni con perfumes toallitas int imas o papeles higienicos.

El hombre por su par te, cuenta con una suerte de licencia para ser un roñozo pero la mujer no, una mujer sucia, mal en trazada y de aspecto hediondo produce un rechazo inmediato en el sexo opuesto y la necesidad de salir a paso redoblado de su presencia, esto, sin entrar en las circunstancias d emujeres con halitosis -aliento fetido-, que ya de por si es desagradable en un hombre, lo es mucho mas en una dama.

Estos son detalles a tener en cuenta que hacen que Ud Señora, o Señor, sea mejor aceptado entre sus pares que seguramente diràn "que persona mas a gradable, de buen ver, aspec to, y agradable presencia", salvo que Ud sea un hijo de mil puta ante lo cual no hay jabon y agua que lo puedan limpiar.


Ratona, y paranoica/Vidal ya puso plata y el pedazo no està...

Cambios fuè una hermosa canciòn que escribiò David Jones y que marcò una decada como la de los 70 en el siglo pasado, "Cambios" es tambien lo que en la actualidad la Sra Vidal dice que hizo cuando puso y sacò jefes de jefes en el servicio Penitenciario y la Policia Provincial.
La realidad, Vidal quiere su pedazo, retirarse con millones y miles de hectareas, Borrego pudo y fuè intendenta, que no harà Vidal que es la presidente de la provincia de Buenos Aires verdad.

Lo que la gente sabe es lo mismo que Vidal, si el servicio penitenciario y la policia de la provincia se "autogobierna" quiere decir que a ella no le estàn dando "su pedazo" su pedazo de la venta de falopa, de la prostituciòn, de la conivencia con el delito que va hasta dentro de las carceles, con punteros politicos, y que llega a los barrios a los dealers y que no se instalan sin arreglar con el poder politico, las cupulas policiales, y sin la indiferente y necesaria renuencia de quienes decin combatir el delito o protegerlo desde el poder judicial o legislar que es lo que harìan los Senadores en lugar de ir a "lo Mirtha", la realidad es que podrà cortarse la cupula de una fuerza o dos o varias pero la corrupcion crece como los miembros de un reptil, nuevamente.

En estos aspectos Vidal es o ingenua o toma por estupida a la gente en general.
Ni lo uno, ni lo otro.

Lo que la tele va a decir es que "Es la gente de Scioli" la realidad es que es una mentira porque es la gente que puso Vidal y ahora remueve, y que, se tomo fotografias con ella cuando jugaban C.S.I allà pòr diciembre con la fuga de los presos dle penal de Alvear.

Ayer se hizo un allanamiento a una comisaria Bonaerense en la Plata y se encontraron 36 sobres con distintos nombres de personas correspondientes a la "recaudacion" de una comisaria como ocurre en toda la provincia de Buenos Aires, por un monto de un millon y medio de pesos, -secuestro de asuntos internos a una comisaria- multipliquelò por 30 por todas las reparticiones que existen, esa plata a Vidal "se le fuga" porque la fuerza "se autogobierna" y si bien la caja chica de Vidal son los peajes que  heredò de Scioli -eso no es pesada herencia- si lo es "la policia" que parece que Scioli la trajo de su casa para que ella dijera que se la heredò.

Pero seamos pro en esto, y digamos que se acabò la coima, la corrupcion, la conviviencia entre el poder politico, judicial, y los dealers, los narcos, los punteros, la policia, los diputados, los gobernadores y los presidentes que evaden impuestos, endeudan al pais, lo fuenden, empobrecen y ponen la guita en un paraiso offshore.


¿Por que no creerle a Vidal que se maquilla y produce como si fuera una artista y que habla pausado o por lo menos lo intenta  entre sonrisa y sonrisa como si fuera una conductora de programa tipo Utilisima?.

Seguramente con su sueldo de gobernadora se retirarà y no tendrà propiedades ni bienes mal habidos ni parientes u amigotes en el poder cuando se vaya, porque no se van a quedar para siempre, y lo que hoy est à arriba mañana puede estar abajo, o detras de las rejas, lo cierto, Vidal quiere que la policia no se autogobierne, porque la que gobierna es ella, y su pedazo no està.



Contradicciònes/Segun Atc en la Villa 32 se derrotò el narcotrafico y segun Canal 3 donde opina el concejal Serafini "El narcotrafico en 25 de Mayo està atomizado"

Atomizado, segùn el diccionario, "divisiòn de partes en porciones muy pequeñas, multiplicicandolo.

Es confuso, pero esclarecedor, cuando en atc un u niformado del gobierno porteño con una camisita celeste  -yo tenia una desde que la usa Macri y cia la dejè para trapo- hablando desde la Villa 31,. en donde sostienen que poniendo una panaderia donde se vendia cocaina y paco, se terminò el narcotrafico, al cambiar de canal, Serafini dice -casualmente- que "la droga en 25 d eMayo y el narcotrafico està atomizado" es decir se ha multiplicado vendiendose al menudeo como es de publica presunciòn toda vez    que se tenga en cuenta los diez y tantos allanamientos por drogas de reciente difusiòn publica con resultados positivos en cuanto a drogas.

Es dificil, pero sencillo, comprender la realidad de los medios, por un lado el ejercicio del pensamiento magico de que por ocupar un lugar donde habia narcos ahora magicamente hay "un cambio" y los narcos ya no estàn, es algo asi como la aceptacion de la droga -oficialmente- segun la visiòn de un concejal, concejal que decia querer trabajar por 25 y por sus hijas, veremos si lo logra realmente, lo cierto, cada vez hay mas droga en 25 de Mayo. ¿Serà que los narcos se mudan al interior para disfrutar de la menor po blacion de gente y del aire libre de campo? habria que preguntarle al tipo de camisa celeste pantalones chupines y que habla mucho y no dice nada un funcionario del pRO. 

Habrà que mirar otros canales para ver si la realidad se refleja en la pantalla? Tn? PArece 6,7, 8 pero todos hablando mal de Cristina y sin decir ni "a" de Macri ni de lo que pasa en el paìs. Habrà que oir a Stolbitzer o Carriò? que denuncian porque son buenas y porque nadie las secunda y hacen lo que hacen como la Madre Teresesa gratis por amor como una madre? Serà que existen contradicciones cuando el periodismo se dice independiente y la libertad de expresiòn se limita a hacer lobby para un grupo?. O serà que cuando este mes le cobren cien pesos mas del abono de Canal 3, el cuarto o quinto aumento en el año, -cosa que con el gobierno anterior no ocurria porque la justicia de Cristina le ponia freno a los aumentos indebidos obligando incluso a devolverle el dinero a los abonados o descontarselos- es que la red intercable que integra tambien el grupo Clarin, Tn, Atc, y en definitiva, "el brazo mediatico" del oficialismo, tiene para decir aquello que ya hartò y que no le soluciona la vida a la gente en absoluto?¿.

No lo sabemos. 
Si sabemos que hay droga, que hay corrupciòn, que hay pobreza, y que hay delito.
Si lo que habia "antes" se profundizo entonces no hubo un cambio, esta todo peor.
Cosa que se sabe, y es una pena que Borrego no ponga la misma energia que puso en acomodar como Directora de Ioma a su hermana valiendose de amiguismo con Carriò.
El poder es como una droga, y segun el Pro ya no hay mas droga, por ende "magicamente" el cambio es un hecho.
¿No?


Pasan los politicos, quedan los arstistas..

La pregunta de por que Maria Orsi y Josè Canullan querian a Ignacio Torre fuera de la direccion de la Comparsa del C.E.C no es una pregunta de por que sino de para que.

Evaluemos el escenario.
Canullan dirige Cultura, Orsi la acesoria legal del Municipio. Orsi ingresa de la mano -o de cualquier otra parte de la anatomia de Josè Canullan  quien ingresa a su vez por la bendicion de Ralinqueò y a cobrar sueldo publico pago por el erario publico. 
 
Dejando a lado a Orsi quien cumplirìa un rol meramente accesorio y prescindible,  similar a  Yoko Ono en los Beatles, si Canullan fuera Lennon, diriamos que la faceta artistica de Orsi se limita en lo publico en llevar una botellita con agua a la par de algun pasista, y en lo privado de hacer lobby para sacar al Director de la comparsa.

El nuevo slogan de Cultura o Acesoria Letrada bien podria ser "Trabajando con el culo y para el culo" que tambien se aplicarìa al Carnaval. Si tanto te gusta eso ahi tenès, empachate.
Finalmente, el proposito de no  ser funcional a los intereses de Canullan no del C.e.c ni de la Comparsa, o a cualquier asociacion toda vez que no tienen merito artistico, ni popular ni social ni de bien publico responde a intereses particulares mas bien marginales.

JUSTIFICAR FONDOS PUBLICOS PARA DESTINOS AJENOS AL CONTRIBUYENTO PARA REDITO PRIVADO (Una Comision de Carnaval parelala digamos)

La realidad, es que, la politica, quienes subsisten de la politica, y que representan la mitad de un partido de 25 de Mayo menos doscientas personas, apoyen o puedan coincidir con estas practicas de apremio, de mano de quienes viven d ela politca y se sirven de la funcion publica. Lamentablemente ni Orsi, ni Canullàn, aplicaron la misma lucidez, energia y apremios para con Cronica Tv quien fuèra contratado -casualmente- para promocionar el Carnaval local para transmitir una hora, transmision de la cual se promocionò y solo se transmitiò cinco minutos al aire. Todo esto cuesta dinero y cuando no hay dinero ni para cambiar una farola, ni pagarle a medicos que salvan vidas en el Unzuè, finalmente, el Intendente, es quien le pone o le saca la ficha a estos jugadores de su Gabinete, no puede no hacerse cargo de estas cuestiones.

Los artistas quedan, los politicos pasan, pero pasan mucho mas rapido si nadie los vota cuando se respost ulan, el ejemplo de la nula convoctaroria en estas ultimas elecciones de Diego Canullan, o de Nicolas "_Estafa" Lasa, habla a las claras que la gente no compra spots, discursos, ni ploteados, ni pescado podrido. En esta diferencia gravita el crecimiento de una comunidad, no en los mezquinos intereses de algunos que, perjudican al todo. Despedir a Torre implica gastar dinero en diseñadores de otros lugares, dinero que no sobra, y de alguna manera, que quienes ocupan cargos publicos "tomen" la direccion de una comparsa, aleccionando desde el Director o hasta quien sigue "que quien no cumpla las normas le pasarà lo mismo que al Director" habla de algo feo, casi mafioso, y que no hace a la cosa artistica, ni tampoco a la funciòn publica, ni al integrar de una comision de un centro complementario, ni de una comisiòn de Carnaval.

Los politicos pasan y deben quedar los artistas, que por lo menos entretienen y no aburren cuando hablan obligando a la gente a mover un dedo para cambiar de canal o poner otra radio.

24 de octubre de 2016

Gobernadora visitarìa 25 de Mayo.

Serìa en el marco de anuncios de obras "que vendrìan llegando" con un ambicioso proyecto de obras que "se concretarìan" -segun anuncios oficiales- http://www.eldia.com/…/la-lista-completa-de-las-obras-que-a… y que en los ultimos diez años no habrìan incluido a 25 pero que ahora tampoco lo harìan. 
Vidal se reunirìa con Ralinqueò quien le explicaria como hacer obra publica con escasos recursos y le reclamarìa por fondos provinciales para dar una solucion real y no hipotetica del orden "los fondos vienen llegando" para el conflicto medico que no solo tiene a 25 de Mayo en conflicto sinò a todos los profesionales y hospitales publicos de la provincia que administra la sonriente Sra Vidal.
Tambien conversarìa con miembros de convocatoria real en las urnas como Martin Torre -segunda fuerza con menos doscientos votos en la septima seccion electoral- y en alguna medida (aunque mucho menor) con Victoria Borrego quien resultara segunda en las P.a.s.o, aunque no se descarta que haya "fans", que vayan a por la foto con la Gobernadora, no ya de la primer hora, sinò de los ultimos minutos, acaso segundos del Pro, como Diego Canullan, Nicolas Lasa, y el Payaso sin dientes entre otros personajes y/o payasos; Reuniòn de la cual, casi nadie se pelea por salir junto a ella ultimamente a decir verdad en parte porque todo anuncio de obra publica no solo excluye a la 7ma seccion electoral sinò que la concreciòn de las anunciadas obras "que ya no solo vienen llegando sinò que vendrìan llegando, y en una de esas" recièn comenzarian allà por los fines del 2017 o mediados del 2018. 
No es chiste. Visite el listado adjuntado por el Diario el Dia -diario Platense- quien detalla el cronograma de obras en donde puede constatarse al partido de 25 de Mayo que quedò en un "impass" en un "stand by" en un "suspended animation" a la espera de un gobierno que, decida incluir a comunidades del interior en proyectos criticados como la ruta 40, la construccion de viviendas, la ampliacion de obras publicas, la suba de subsidios e incentivos a la pequeña y mediana industria, la generacion de empleo real, un programa real que luche contra el narcotrafico, la marginalidad, la delincuencia institucionalizada y que en alguna medida le de a los Bonaersenses tanto de lo que se le quita recorta amputa priva y se les niega. 
De algun modo, Vidal, cada dia, rie mejor igual que la gente, que, està muy feliz y que no critica a la Gobernadora como lo hacian con Scioli, cuando si habia obra publica y los dineros llegaban a 25 pero no llegaban al pueblo ni a la gente ni con un misero "cordon ogete cuneta".
Ellos rien solos la pregunta es de que y de quienes.
Vaya a saber.

Alla lejos y hace algùn tiempo/Humor

Cha Cha Cha, El estigma del Dr Vaporeso, La Parrilla del Xeñor, fueron producciones humoristicas independientes de corte under que se emitieron en la tv abierta en Argentina alla por 1996. 
La integraba Alfredo Casero, Diego Capusotto, Fabio Alberti, Fabian Samsò, Vivian el Jaber, Javier Cedron, Mariana Brisky (fallecida) Pipi Disty entre otros actores que hoy por son actores con protagonismo televisivo, unos mas que otros, otros que ya no estàn, como todos y todo que, con el tiempo eventualmente tiende a distanciar como una bisectriz invisble no ya a los televidentes, sinò a los actores, Casero un recalcitrante anti k, Capusotto un reconocido autoproclamado comunista, Alberti un defensor del consumo de marihuana, Vivian Eljaver una actriz consumada en telenovelas. 
Esto es Cha Cha Cha, capitulos completos, completisimos que, a los jovenes de hoy no les signifcarà nada mas que acaso un "mirà el que actua en Peter Capusotto", aunque alguna que otra menciòn. Para los mas mayores, un tanto de nostalgia tal vez, y el divertirse nuevamente gracias a internet, you tube, y la tecnologia que permite revivir esos capitulos y reirnos de las ocurrencias, los disparates, y las intervenciones de un grupo de artistas e improvisadores que viò truncado una programaciòn exitosisima en su momento por un grupo o asociacion religiosa que, hacia lobby para sacarlos de todo canal adonde intentaran presentarse por una representacion de un cura o sacerdote que, venia a hacer una inocente parodia de los sacerdotes de la Iglesia Catolica que cerraban por aquel entonces las programaciones de los canales de Aire a la medianoche, cosa que hoy ocupa el himno nacional. 
Con el tiempo y la distancia que esto pone entre 1996 y 2016 en esos setenta años que han pasado, o que parece maso menos eso, nos queda en claro que Dios puede que no sea un humorista pero una cosa es casi pero casi segura, seguro no es un amargado. 
Disfruten. Pongan pantalla completa, conectenlo con el plasma, con el miror del celu, y todo eso.
Gracias mucho gusto.
Todos los capitulos estàn en You tube.

Lo importante: "Vivir el cada dia como si supieras que fuera el ultimo, porque algun dia vas a tener razòn".

Mendoza/Informe revelador

Matò a tres mujeres e hiriò a dos niños.
Expertos aseveran que el femicida violento serìa un sicopata.
Fuente.
http://www.eldia.com/policiales/confirman-la-detencion-de-quien-seria-el-autor-del-asesinato-a-una-familia-en-godoy-cruz-174743

Un dia de paseo/Opciones para salir al sol y a la vida al aire libre sin gastar un peso de mas.

25 ofrece a los Veinticinqueños muy pocas opciones de recreaciòn de fin de semana gratuita.
Las opciones van desde dar la vuelta recorriendo distintas calles de nuestro casco centrico, a toda velocidad, aglomerados, amontonados, rejuntados, en motos, automoviles, o de a pie u en otros vehiculos o sin estos.
La Plaza Mitre y sus bancas, o cualquier otra, el clima calido y agradable, los juegos en las distintas plazas, los espacios de esparcimiento, en donde ademàs, incluso permiten hacer un acampe y o disfrutar de un "pic-nic" en los lugares en donde hay bancas y o mesadas, sentarse aunque improvisar sobre el cesped una mesa con un mantel, beber u tomar algun refrigerio o bebida tipica regional del orden de "mate", la reunìon, el dialogo, los amigos, la familia y esas pelotudeces que la gente hace, y que suele acompañar con bebidas gaseosas alcoholicas, instrumentada e inspirada hasta el asado con tira o el economico "chinculines" con riñones y visceras, el "asado" de los "pobres" que son cada dia mas en las parrillas al aire libre del camping de las mulitas Lake Club o la Laguna Mulitas a secas o en lugares donde se permita, como dice el titulo de sta nota, en un dia de paseo en los espacios al aire libre y publicos de 25 de Mayo que son muchos en realidad.
Para otras las salidas a lugaraes privados, cafeterias, restorantes o "restò", aunque bares o "pubs" centricos, en defitiniva, lugares en donde se expenden alimentos y o bebidas frias tibias u calientes, minutas al paso en general.
De algùn modo, 25 sale a la calle y no se queda en su casa, lo que es bueno porque en una comunidad chica existe un conocimiento de la vecindad que incentiva al dialogo, la charla, el intercambio verbal de ideas, conceptos anecdotas, pelotudeces tal vez, pero que fomentan la empatia por la convivencia y el dialogo que hacen al pueblo chico que somos y su gente.
Algun aspecto que hay que cuidar muchisimo es -y el Municipio deberia ser estrictamente severo y contundente al respecto- es el de las velocidades maximas no mas de 40 kms por hora en planta urbana en calles concurridas, especialmente en los fines de semana en donde existe un espiritu alienado al respeto por el projimo y que incentiva a personas que conducen temerariamente motitos, motos, autos, autitos, entre niños, personas jovenes, adultos, ancianos y vehiculos que salen a pasear y no a "correr" en la planta urbana o a predisponer a situaciones de riesgo absurdo, cualquiera motito puede alcanzar los cien kilometros pero lo racional es que lo haga en la ruta no en la calle 9 o en la 27.
El asunto redunda no en la censura de quienes aman las motos sin caño de escape y molestar haciendo ruido o conduciendo por el medio de la calle por la derecha por la izquierda haciendo "zig zag" pelotudos, en definitiva que son peligrosos para si como lo son para terceros -particularmente- y a los que, puede invitarse el acceder a la ruta 51 y correr como a 100 kms por hora hasta que se queden sordos, tanto motitos como autos de "pisteros" que en defintiva, alcanzan velocidades de hasta 120 kilometros a 140 kilometros por hora que hasta un fiat 128 modelo 84 puede alcanzar igualmente.
Mas allà de esto, creemos que 25 es una ciudad para vivir en familia, y que no està dispuesta ni ordenada para permitir un transito demasiado fluido ya que en arterias principales se permite el doble es tacionamiento y no hay un respeto por el sentido del sentido de la mano ni se respeta en muchos o en ningun caso las prioridades y otras cuestiones, cosas que asustan a las familias a arrimarse a lugares que permiten el disfrute de la vida al aire libre y que son interrumpidos por marginales que creen que son protagonistas de alguna pelicula del orden rapido y furioso que solo ellos "ven", la gente solo ve un manchòn y un ruido molesto por segundos, que felizmente se aleja, molestan, incomodan, y caen realmente mal ademàs de violar normas ordenanzas y ser los desubicados que lejos de parecer rebeldes en realidad son "descolocados", la ruta es para correr pero claro ahi te pasàn como de parado a cien kilometros ademàs te quedàs sordo sin caño de escape y no existe la emociòn de "llamar la atenciòn". Creemos que quienes deberian sentirse seducidas por estas genuinas ninfas o sirenas motorizadas son los argonautas de la patrulla comunal, de transito y de la policia bonaerense.
Al margen, Ud nunca va a ver aun corredor profesional "corriendo" en el pueblo, del mismo modo que no verà a estos alienaditos o pelotazos en contra potencialmente peligrosos corriendo en pistas de carreras con o como profesionales. Mas allà de eso, que genera mas que molestias, 2 5 sigue siendo 25 un pueblo con gente de pueblo y las calles son de todos, Ud no va a desgraciarse en publico porque la calle es publica, ni tampoco conducir como un alienado porque la calle es publica, precisamente porque no es de nadie, es de todos, de alli nace el concepto de publico.
No existiendo al cierre de esta redacciòn, una teoria medianamente razonable que explique cual es el proposito de correr entre los autos y las familias que pasean molestando o haciendo ruido arrojandose contra vehiculos y o provocando a personas mayores y o a vecinos que sencillamente no salen a molestar a nadie ni a provocar a nadie sinò a tomar aire fresco y pasear, finalmente, todos tienen derecho, en cuyo caso Ud señor, podria ponerse un escape silen en su auto y salir a hacer ruido, o Ud señora que posee una escopeta, disparar uno o dos tiros al aire porque tambien "la calle es publica" o Ud puede correr desnudo y o cagar entre los Alcanforeros de la Mitre a vista de todos, y o de mear en el medio de la calle nueve porque la calle es libre, entre otras libertades que ud puede tomarse con la misma peticiòn de principios de "eh amigo la calle es libre gato" incluso puede cobrar entrada para entrar a la calle como ocurre entre Diciembre y Febrero en donde para acceder al Voulevard Valmarrosa hay que pagar, todo esto, debe tener algun tipo de Coto, Dia, o Vea con este asunto de la libertad.
Seriamente.
Los controles de alcoholemia y de otro tipo de sustancias toxicas deberia realizarse los fines de semana a toda hora ademas de exigir cascos con la asistencia no solo de transito, policia comunal sinò policia bonaerense ademàs. Existen metodos de contralor que deberian permitir secuestrar cualquier vehiculo de cualquier conductor que tenga una o mas infracciones y o citaciones pendientes con el juzgado de faltas por ej. Entre todos podemos mantener las calles limpias y evitar accidentes innecesarios y situaciones desagradables.
No obstante, 25 sigue siendo un pueblo chico que resulta pacifico para habitar, salvo por algun que otro homicidio, femicidio, violacion, ultraje y o cuestiòn eventual de este tipo en donde se puede pasear y todo eso que la gente hace vaya a saber.

23 de octubre de 2016

'Anecdotario/¿Sabia Ud que...?

Corria el año 1998. El lugar, el hall externo del ex-Cine San Martin -calles 9 y 27-. La escena, unjoven de 23 años es increpado por cuatro sujetos, un mayor de unos cuarenta, y sus tres hijos varones, de 22. 20 y 16.
Estos cuatro, agreden fisicamente a golpes de puño a vista de todos y todo a un solo joven que valientemente soporta todos los golpes y no recurre a la defensa.
El motivo, el joven habria tenido relaciones intimas con  la esposa del adulto, -medico de policia- y los tres "nenes" fueron a defenderle el honor al cornudo del padre, y a honrarle la vulba a su madre, porque en definitiva, fue la que los pariò. Esto, a titulo de "venganza" porque sabido es, el joven de unos 23 años, bien parecido, alto pintòn, rubio y pinton,  no forzò a una jovata de 40 a tener relaciones, a la Señora le gustaba.
El hecho se tapò por tratarse de "un Doctor", y siendo el "Medico de policia" , al cornudo lo trasladaron, y de los tres "nenes" uno tiene casuas pendientes por narcotrafico y drogas, el menor, el  otro se recibio de abogado y hace estragos en otra localidad y el mayor es Director de Pami local. La Señora vive en Capital Federal.
Mas detalles sobre esta familia "de guapos" en una proxima ediciòn, bajo el titulo "cuantos L..a se necesita para pegarle a un solo Ferreyròs" que encima, ni siquiera les hizo la denuncia..

Fu man chu/El negocio detras del negocio/Super Chinos


Nuevo "Super" "Chino" se radica en 25 de Mayo y aumenta la desigualdad comercial  la competencia desleal y el "cuento chino"
Este nuevo Super Chino se instalarà en calles 103 entre 27 y 28 o a la vuelta del Corsodromo, doblando a la izquierda antes de llegar a "lo" Logarzo automotores. Un cartel en lo que parece ser un alfabeto incomprensible como alienigena informarìa acerca de las intenciones recièn vendido de alguien que hizo dos amigos con una operacion de compraventa.

Con este, ya son dos los "super chinos" nuevos que se estàn instalando en 25, con mas los tres que ya estàn instalados de los cuales, ninguno de sus miembros se integra a la sociedad local, ni concurren sus hijos a nuestras escuelas, ni a nuestros clubes, ni hacen vida social, lo cual, retomando, dos nuevos Supermercados Chinos, uno de ellos aun en fase de construccion en calles 36 entre 15 y 16 y el otro en 103 e 27 y 28 mano derecha pase y mire Sra, Sr.
Un detalle a tener en cuenta es que como son supermercados regenteados por extranjeros, no tienen percepcion de impuesto al valor agregado, y al tratarse de un impuesto nacional solo se grava  a los ciudadanos de este paìs, por ende, por la compra de cualquier cosa al ser extranjeros, reciben la devolucion del 21% de i.v.a. Ej, compra 100 pesos de mercaderia le devuelven 21 pesos al "chino". Si compra un millon de pesos de mercaderia le devuelven el doscientos diez mil pesos. A esto se le agrega la plusvalia del producto, que es el margen de diferencia que se pret ende lograr por la reventa, y si se considera que se vende al mismo precio o mas caro que en Supermercados Argentinos que pagan ese impuesto, excepto el Torquin que figura como una "cooperativa" cuando en realidad no lo es, la realidad es que se perjudica al comercio local que si paga ese impuesto y que no gana tanto como extranjeros y o explotadores autoctonos.
De algun modo el mito de que el chino vende barato es un cuento chino, y en realidad no te fian ni un peso ni aun cuando vayas todos los dias y "les des de comer" con tu compra,  encima te cobran la bolsa que te "dan" y que se rompe al llegar a la esquina.
Cada cual elige donde y como compra, un detalle que no es un mito, es el de las heladeras, las cuales como todos sabemos, apagan por las noches para luego gast ar el doble al encenderlas durante el dia y asi romper la cadena de frio con lo cual cualquier producto perecedero se vence mucho tiempo antes que el que figura en el vencimiento fomenta un caldo de cultivo de bacterias señora, lo cual es perjudicial para la salud y una gilada porque no se ahorra nada toda vez que para recuperar frio, las heladeras deben trabajar el doble de tiempo que de nohaber sido apagadas, y Ud se come una poblacion de bacilos que en muchos casos,  le hacen sentir que se va a ir por el inodoro, y todo por que, porque el chino por amarrete le apaga la heladera, heladeras que no se verian compelidas a alcanzar una temperatura de manutencion viable que no eche a perder product os carnicos o lacteos, principalmente que Ud luego consume en su buena fe.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html