Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

3 de septiembre de 2016

Sociedad/Descaro oficial.....

Apologia de la violencia de genero, abuso de poder, y maltrato animal. ¿Que hay que ocultar en la Perrera Municipal que se prohibe el acceso, y a quien lo haga es punible de violencia fisica? Un video muestra a Norma Vila siendo agredida fisica y verbalmente por personal Municipal. Desde la pagina oficial de una red social, alguien que no se identifica, pero que se vale de la pagina oficial del Municipio de 25 de Mayo, sale a desmentir la violencia fisica y verbal constatable en el video antes mencionado. ¿Por que se utiliza una red social para tergiversar, descalificar, escrachar, y en especial a mujeres y ex empleadas municipales? ¿Que clase de hombres y mujeres, serían quienes avalaría la violencia de genero, el abuso de poder, y el maltrato animal a nivel oficial de un ayuntamiento de admnistracion estatal que no solo avala sinó que instrumenta el maltrato y negaria ostensiblemente la existencia de estos, comprobable no ya solo por testimonios, fotos sino tambien videos?
Haga click en este enlace para ver el video con las agresiones fisicas y verbales en el Canil Municipal. de parte de la Veterinaria Salto para con la Sra Norma Vila (Si desea ver el video en pantalla completa, presione el icono con las cuatro flechas apuntando a todas direcciones,  abajo a la derecha del recuadro) 

 (fuente)
https://www.facebook.com/normavila.refugiodulcehogarofficia/videos/170187556747387/
Captura imagenes de la secuencia en donde la Veterinaria Municipal Salto propina un golpe al rostro y camara de la Sra Norma Vila, observesé -además- en la mano derecha de la Veterinara Sato un garrote o vara que utiliza de modo intimidatorio y amenzante.




 La voz del Municipio, por su parte dice lo siguiente desde su muro  oficial en la red social de Facebook, con comentarios desfavorables dada la contundencia del video que dice mas que "mil" argumentos.
Lo preocupante, si asi "tratan" a los seres humanos una medica veterinaria en un cargo publico, como tratará a los "animales". Para la gente no hay duda, nadie compra el relato oficialista. El video es irrefutable.

HOGAR CANINO MUNICIPAL: DESDE DESARROLLO SOCIAL DESMIENTEN DENUNCIAS El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Kurt Rojas, área responsable del Hogar Canino Municipal se refirió a la denuncia de Norma Vila ante el Colegio de Veterinarios de Provincia de Buenos Aires contra los veterinarios Bárbara Salto y Luis Bovino por supuestos maltratos y mal desempeño en su actividad profesional dentro del Refugio. El funcionario aseguró se presentará ante dicho organismo para tomar contacto con el expediente y efectuar el descargo correspondiente. Además, el Licenciado Kurt Rojas ya se reunió con responsables del área de Asuntos Jurídicos del Municipio con el objetivo de iniciar acciones extrajudiciales tendientes a poner fin a las innumerables calumnias e injurias que se le están propinando a la veterinaria Salto originadas por la publicación de un video cuya veracidad el Secretario niega rotundamente. Asimismo, desde el área anunciaron que no se permitirá más el ingreso de personas al Hogar Canino sin previa autorización para así evitar inconvenientes. Los interesados en ingresar deben pedir autorización en la Secretaría de Desarrollo Social. Desde el área enumeraron los trabajos realizados desde el Municipio en el Refugio durante este año. Al respecto detallaron que se retiraron 20 camiones de todo tipo de material inservible o en mal estado como colchones, alfombras y frazadas que acumulaban pulgas, piojos, hongos y garrapatas; tachos, bolsas, etc. Además se retiró materia fecal acopiada en la periferia del Refugio. En el sector trasero, se realizó el desmalezado del cerco perimetral formando un sendero para permitir la circulación de personal y limpieza de materia fecal; se llevó a cabo la limpieza del canal que se encuentra en la entrada del Refugio; se mejoró el perímetro de la zona posterior; se renovó el alambrado ubicado sobre el frente; se acondicionó el galpón del sector trasero; se construyeron cinco caniles anexos a los refugios existentes y un corral grande en el sector del frente; se acondicionó y equipó con insumos necesarios una casilla rodante que fue instalada para su utilización como consultorio, quirófano, oficina y depósito; se construyó un pequeño tinglado para la protección de los contenedores de alimentos balanceados; se reparó la mampostería del antiguo perímetro; y se repararon canillas existentes y se instalaron tres nuevas. Además, aseguraron que se realizó un censo de población canina dentro del refugio con las características de cada animal; se vacunó a aquellos animales a los cuales se les detectó sarna; se desparasitó a la totalidad de los cachorros; se aumentó la ración diaria de alimento balanceado; y se colocaron trampas con cebo para roedores.

Sociedad/¿En que gastó la anterior Intendente el dinero de los Veinticinqueños?



A ocho meses de la solitaria y marginal gestion del FPV como gobierno local, Hernan Ralinqueo pavimenta mas de veinte calles, construye escuelas, y "sigue por mas", mientras, en el contexto a nivel nacional como provincial en un turbulento maremoto de destruccion mediatica y judicial desde el oficialismo nacional, ideado para destruir no solo la imagen del gobierno anterior sino de encarcelar sin juicio y retener casi a titulo de presos politicos a ex funcionarios de la gestion anterior, la diputada Lilia Carrio, referente politica por la cual la Ex intendente Señora Dra Maria Victoria Borrego fue jefa de gobierno local por casi una decada, aún no explicó como no logró asfaltar ni cien metros de pavimento en calles de tierra ni de construir una escuela publica en ciento veinte meses de floreciente economia nacional de coparticipación Nacional, provincial entre otros itemes que ingresó a las arcas Veinticinqueñas que esta funcionaria administrara.

25 de Mayo.

2 de Setiembre del 2016.


Que los referentes del Cambiemos-Pro no tengan llegada a nivel zonal ni provincial ni mucho menos Nacional a fines de gestionar para el partido de 25 de Mayo deberia preocuparnos, es que, la anterior "gestion agotada" de la Dra Borrego, no pudo ser superada por la tercer selección de las paso en las Urnas por Lasa, quien secundara a la "la gestion agotada" en un tercer puesto de tres.


No obstante, en el marco de persecucion de corruptos del Pro, el que integra Borrego, con su referente Carrió, preguntarse ¿Que hizo la Ex Intendente, Dra, Doña Victoria Borrego con toda la plata que se le giraban en coparticipaciones Nacionales y provinciales, entre otors items, durante las decada pasada? está latente en el conciente colectivo de la Septima Seccion electoral.
Con lo cual, de como un politico joven, sin apoyo nacional o provincial, como Hernan Ralinqueo (FPV) en ocho meses hizo mas obra publica que Victoria Borrego (PRO CAMBIEMOS) en ciento veinte meses debería ser un planteo mas necesario para sincerar la politica como fin de administracion de fondos publicos.


Valorar el gesto de Martin Torre, el unico referente valido del gobierno nacional avalado por las urnas en la Septima Seccion electoral no es poca cosa, habla de trabajar juntos por 25 de Mayo que es lo que la gente votó quiere y espera de un funcionario publico.

De Hernan Ralinqueo si podemos concluir en que destina el dinero publico, respecto de la Ex Intendente, Abogada, Sra Doña Victoria Borrego, en vistas que "si se podia hacer cosas en 25 de mayo" es logico racional y habido preguntarse ¿En que habrá gastado la plata de todos los Veinticinqueños???

2 de septiembre de 2016

Actualidad/Jornada de paros/"El cambio" sinonimo de pobreza.....El

Este sería el país que "querian" para los Argentinos. 
El paro general de distintos gremios estatales como provinciales, viene a traer luz sobre las sombras de las sombras de un gobierno autista.
Benefactor de los capitales concentrados, beneficio en poco tiempo a poquisimos al costo de perjudicar a muchisimos.
El 50% de la provincia de Buenos Aires, hoy manifestó en reclamo de paritarias, de medidas economicas, y cual un termometro que mide la temperatura de la economia, demostró que la pobreza y el Macrismo, son sinomimos muy reales.

Indistintamente del color de ideologia, la plata no alcanza, hay inflación, desempleo, recesión, despidos, angustia, malestar, involucion,   pobreza y el país no progresó sinó que retrocedió mas de una decada, incluso, está endedudado, nuevamente, con acreedores extranjeros, y bajo la regencia, -nuevamente- del Fondo Monetario Internacional.

En este panorama, los oidos sordos de un gobierno, que a nivel nacion, provincia y capital federal, ignora la realidad de la gente, del electorado, es natural porque ninguna de las medidas economicas que tomó este gobierno son casuales.
Si el campó es el beneficiario, no es el sect or frutihorticola, tampoco el tambero, mucho menos el porcino, el vacuno y tampoco el de las oleaginosas.
Los pueblos como el nuestro, e incluso grandes urbes, ya mues tran "el cambio" pobreza, indigencia, mendicidad, entre otros detonantes de males sociales, la droga y el delito instalado y en perfecto estado de salud y desarrollo, continua con su "respectivo programa".
SE podrá argumentar que el campo está beneficiado con la quita de retenciones, y la realidad es que no es asi, al menos para el productor pequeño que maneja una Ranger o tiene una cosechadora de seis o siete millones de pesos. La realidad es que no son tantos como para sostener la economia de un pueblo pequeño como el nuestro. Son acaso los estatales docentes, municipales, u otros g remios dependiente del estado, los que sostienen la economia comercial?. Quizá si.
Que ocurre cuando los estatales no tienen suficiente dinero para sostener las economias de los pueblos? No gastan. Y cuando eso ocurre, los comercios "aguantan" el alquiler, las subas de luz gas y otras tarifas como los impuestos que subió Ralinqueo y el HCD en un 70%  y la masa" la gente se ve "afectada" en su capacidad de consumo y de calidad de vida, lo que lleva a que se diga "no hay plata".
Cosa que Ud, seguramente ya conoce de cerca o por lo menos, le concierne porque vive en esta comunidad en esta provincia y en este pais.
Lo cierto, y real, a esta fecha, es que, el cambio es sinonimo de pobreza y desigualdad social, al menos para muchisimos, y si lo es de riqueza, será para muy pero muy poquitos.

Actualidad/El gran momento de Mauricio Macri/ "Se que nada queda igual pero si estás dispuesto a jugar el juego, todo vuelve otra vez, asi que sinó te importa que me caiga a pedazos, hay mas lugar en un corazón roto, , y como no creer en el amor si estoy tan enamorado de vos...." *Ricky Maravilla.

El gran momento de Mauricio Macri.
Pudo verse en una fiesta privada, en donde los grandes nombres del momento estuvieron alli, no es casual,  con el crecimiento de su gran cuenta bancaria, ver como todos  les saludaban con la sonrisa mas grande,  tampoco es casual,  como el les contaba a sus invitados,  como su vida es una gran aventura y como todos le miraban sorprendido.
Julieta Awada fué mas allá, mostrandele a todos los invitados una capilla privada, con un gran Dios a la altura de Mauricio, y de como,  algun dia Mauricio, piensa entrar a ese cielo, sin ir demasiado  muy lejos, tambien exhibio una coqueta y grandiosa habitacion, hecha como una gran montaña con una almohada como de nieve para su gran gorda cabeza.
"Ah mi cielo será un gran cielo, y voy a entrar justo por la puerta principal" valoró, Mauricio, en su gran gran momento.

31 de agosto de 2016

¿Que hay que ocultar en el Canil Municipal (Perrera) que ag reden a Norma Vila por filmar dentro de dicho espacio que no le resulta ajeno?

Ayer se veia por television nacional como empleados de la municipalidad de Tigre, del area Perrera municipal de dicho distrito, ataban a un perro y lo arrastraban por la calle, cosa que filmaba y divulgada en redes sociales ocasionó el despido de los empleados municipales de dicho partido Bonaerense.
La Sra Vila, ha filmado como se agrede mediante elementos contundentes y con el uso de un alambrado electrico perimetral poniendo en riesgo la vida de personas, como de animales, y esto no ha quedado tan solo en una filmacio´n sinó que la propia interesada fué agredida dentro de la Perrera Municipal u Hogar Canino por un personal profesional de dicho espacio que Vila, sostuvo por casi una decada con esfuerzo y dedicación.
Segun dice la damnificada, Vila, quien dice haber sido abofeteada por la encargada veterinaria medica del Canil Municipal,  espacio mas conocido comunmente como "La perrera -municipal-".
De cualquier manera, no faltaron voces autorizadas desde el oficialismo como lo es la voz autorizada de José Canullán, o quien publica en su muro, o quien quiera le escriba los discursos que por formacion le quedan grandes, en donde daba a conocer que "no habia que visitar la perrera municipal" y que, de alguna forma habian recibido el espacio en un estado muy mal estado, a juzgar por las fotografias que acompañan la publicacion, sobre un antes y un despues, con mas de diez nombramientos que se pagan con la chequera del pueblo, no ha habido un cambio, mas bien, si una veterinaria que militante de la Campora mediante, ahora se conoce publicamente de una acto de violencia fisica para con la "flaca" Vila.
No es la primer oportunidad que varios margninales que integran el staff de Ralinqueo, tienen exabruptos publicos -Seciones del HCD- tanto asi de caracter beligerante como canalla, es común que los pat oteros, ademas sean cobardes y tanto en el caso de Crincoli en el HCD como el de esta mujer veterinaria que no la conoce nadie, no asi a Vila que es una persona respetad en la comunidad, si conocemos, mas aún, que durante mas de una decada se ocupo de los perros sin percibir un centavo por ello, muy distinto a todo el personal nombrado por Ralinqueo que no se conoce con que capacidad, formacion, concurso, y o capacidad, empleo para que abofeteen a la flaca Vila. Con cargos que por supuesto Ralinqueo no paga sinó todos los veinticinqueños del dinero del partido de 2 5 de Mayo.
El maltrato bestial hacia los animales, no puede ser tolerado, porque si a una mujer le dan un bofetazo aun filmando el hecho, estas personas se deben sentir muy impunes e intocables para comportarse sin educacion, y sin respeto siquiera. Cabe preguntarse, que autoridad moral o social tiene una empleadapublica para darle un cachetazo a alguien que hizo hace y seguirá haciendo muchisimo por la proteccion de los animales, como la Sra Norma Vila?
Queda claro que la veterinaria no puede continuar en su cargo, si lo hace es porque desde el ejecutivo Municipal, se avala el maltrato, y la violencia.
No se puede tratar a los animales como a "animales", la  falta de amor por los animales de parte de una  empleada publica veterinaria, el trato a fuerza de "palazos" y "alambrados electricos" indica que si una profesional trata asi a los animales, como no tratará a los cachetazos a las personas.

Ademas del maltrato a los perros, y a las personas por personal municipal que deberia cuidad respetar y ser ejemplo de respeto, y o educacion, ¿Que es lo que hay que ocultar que agreden a una mujer que practicamente dedicó gran parte de su vida al proteccionismo animal mas que con palabras?

Enlace al video.
https://www.facebook.com/normavila.refugiodulcehogarofficia/videos/170187556747387/

Sicopatas sueltos y peligrosos/ Volumen uno/ Pedofilos en 25 de Mayo.


Hace un año y medio tomabamos conocimiento por parte de la denuncia de los padres, de que    una menor de jardin de infantes, habia sido abusada en la escuela normal, mas precisamente en el baño de mujeres del  Jardin de Infantes, identificandose en el proceso  el abusador como Silvio Ureta, personal auxiliar docente de la institucion quien venia repitiendo el procedimiento reiteradamente, desconociendose cuantos casos hay en realidad de abuso mas allá d elos 3 documentados y denunciados en el expediente penal.
Con el devenir del escandalo, el horror de los padres,  el devenir de los expedientes, y  los dias, la bajada de linea docente y la responsabilidad se resumió a pasar licencia del cargo -La directora- las Inspectoras -Toledo y Demarco- a mostrarse como ajenas a la situacion como un vecino mas y no las responsables directas como la Directora de la escuela, el personal docente directo involucrado a pedir licencia, y otros a      ser enviados a otros cargos durante la investigacion sumaria docente, no penal,  en resumen ELUDIR SU INNEGABLE RESPONSABLIDAD PENAL en el COHECHO del abuso de tres menores -por lo m enos- por un personal docente auxiliar BAJO SU CARGO Y RESPONSABILDAD.
Simultaneamente, mientras todo se tapaba para beneficio no de las menores, DESDE YA, ni por resguardo de su integridad, Ureta era procesado y actualmente aguarda en libertad su juicio.
Nos preguntamos, cual es el rol REAL de la Secretaria de Proteccion de Derechos a la Minoridad, BEllini, Pellosso, y otros cargos politicos y por acomodo de la politica que dicen proteger los derechos d elos niños, tambien, activas en eso que dicen que hacen, durante estos hechos descriptos y aún en su cargo.
Hoy, tomamos conocimiento, de un nuevo caso, en parte porque la periodista -ya le podemos decir periodista aun cuando no se quiera describir como tal porque para eso se requeriría de un titulo- la Periodista Adriana CAnullán, porque investiga, sencillamente dió cuenta de los hechos de violencia contra el pa trullero que inentó resguar dar la seguridad del nuevo caso de abuso a una menor de cuatro años, Sr Elio Mena en una marcha para pedir justicia que es lo mismo que CASTIGO Y SATISFACCION A una sociedad que LE REPUGNA LA CONVIVENCIA CON TODOS ESTOS MARGINALES, los materiales, y los que permiten ESTE TIPO DE  ULTRAJES, particularmente en este caso similar al caso de Uretra, una niña, de cuatro años de edad, que, no tiene conocimiento de lo que le esta pasando y usualmente quedan con algun tipo de lesiones, sino fisicas sicologicas de por vida, hay testimonios de personas abusadas que pasan una vida de malestares sin saber siquiera el origen de estos, y event ualmente d escubren que fué un abuso, y de los mas viles, a gravados por el vinculo o por personas mayores en una escuela, en donde se suponen se debe cu idar a los niños no ent regarlos a enfermos sicopatas abusadores sexuales.
En todo caso criminalistico, los abusadores, son reincidentes, saben separar muy bien sus emociones, e incluso, miden el alcance de sus acciones. Muchos saben que de ser descubiertos, serán procesados, y  aguardaran un juicio en libertad, en el cual, usualmente, quedan en libertad.

A la sociedad, al comun que no comparte estas practicas sexuales no consentidas y que abusan de menores desamparadas sin conocimiento pleno de lo que ocurre,  nos indiga. Un adulto tocando las partes intimas de una menor, y o exponiendo las partes del enfermo sicopata degenerado hacia la menor -caso Uretra- resulta tan vomitivo indignante e imposible de asimilar por cualquier persona "normal", de mas está decir que el abusador no tiene cura, y es reincidente, en el caso de los pedofilos. La unica solucion real es separ ar a estos sicopatas que incluso negarán su participacion y justificaran sus acciones aun con el peso de un expedientes y de la camara gesell en donde las abusadas confiesan sin saberlo, como les han ultrajado en su pura y vulnerada inocencia.
Es dificil, no sucumbir  a una razonable ira, una repugnante y asqueante sensacion de toleracia cero ante estas inimaginables acciones de un adulto hacia un menor indefenso,  invade a quienes toman conocimiento de estos "hechos" un natural rechazo que crece con la descripcion de la vulnerabilidad de estos menores, y las circusntancias en las cuales estos abusadores  se valen para satisfacer sus bajos y enfermos instintos.
Si a esto se le suma que Uretra, quien se pasea desafiante y burlandose de la gente por las calles de 25 de Mayo, no está preso, es doblemente idignante, y lo mismo ocurriría con Elio Mena, presunto autor de este ultimo hecho, dificil es pedirle a un sicopata que se guarde de estar en sociedad, en especial en estos delitos de tipo sexual aberrante, en donde en todos los casos existe la latencia de reincidencia en un 100% de los casos.,
Hoy por la mañana, en La Plata se dictó una sentencia ejemplificadora a un abusador sexual de menores con unos 37 años condena efectiva. Recién a sus 70 años este sujeto podrá pedir la prisión domiciliaria. Necesitamos jueces con esa conviccion intima de condena y de riesgo y peligro real para la sociedad que implican los abusadores, acosadores, y violadores sexuales disponiendo de estos marginales en el unico lugar en donde no causan daño a personas inocentes. La carcel.

Opinion/"No es por casualidad que no nos encontremos, comienzo a pensar que no nos entendemos" Uh na na uh na na uh una na....*Jose Larralde.

 Si Ud quiere caminar u editar para ir avanzando en la mentira, lo que no nos ata a nosotros a nadie ni a ninguno, basta con imaginar estas fotos en blanco ynegro olvidando el cielo azul o el cielo nublado. La realidad es que si el viento hablara diria que está todo mal y el dolor de algunos animales no le importa a muchos que van por el billete al cargo y quienes van por amor.
LA diferencia, cuando te duela el corazón es Norma Vila.


Tiempos violentos.
Perros de la calle.
"Todo quedó en el pasado, hasta las promesas, hoy, el dinero cambió todo, muerta la amistad, sabe igual que el fracaso y no a todos nos gusta el verbo fracasar..."
Agreden a Norma Vila en la perrera municipal por filmar maltrato animal, José Canullán publica fotos que difunde entre los medios amigos que cobran la pauta de todos, un vecino dice que "Hernan hizo el asfalto" pero con una errata obvia "lo hizo con la billetera del pueblo, el dinero que cambia todo" Justo cuando pensamos que saben lo que hacen, está todo en el pasado, el dinero lo cambió todo.
La cifra.
Cien mil pesos mensuales  de sueldo ent re Veterinaria, asistente de medica veterinaria, cuidador, limpiador, asistente personal del limpiador, y sabrá Dios y Ralinqueo cuando dinero se dilipendó en unas bolsas de alpilleras una tranquera y un alambrado electrico en el hogar canino,
Norma Vila, Maest ra en el dificl arte de no mojarse bajo un chaparrón, buscadora en la basura de un gramo de humanidad, crudo es aceptar, que no hay ser humano que no le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar, y nadie quiere, el dinero cambia todo, pero no a todos.

Inseguridad. "Cada vez mas homicidas entran por una puerta y salen por otra"

Lino Cataldo, el homicida de profesion medico, que ajusticio por vias de hecho y de cuatro balazos en Villa Hermosa, a una persona desarmada  en un complejo episodio mal llamado "de legitima defensa" e donde se argumenta que intentaron "robarle".
El homicida  obtuvo hoy la "exalación extraorinaria" otorgada por la fiscal garantista que entendio que si bien "merece" estar detenido por la caratula del delito,  homicidio simple agravado,  no obstante, fué beneficiado por la excarcelacion EXTRORDINARIA a menos de haber fusilado a balazos a una persona con un arma de fuego en la via publica.
Esto, preocupa, porque la propia Ministra Bullrich, salió a garantizar personalmente los derechos de los homicidas, como intervención politica, denota que el PRO apoya a que los homicidas entren por una puerta y salgan por otra, y quienes postean en tuiter alguna frase en idioma arabe,  continue detenido hace mas de treinta dias

30 de agosto de 2016

Tres millones de pesos/ES la cifra que el Pami le adeudaría al Hospital Unzué.

 Tres millones de pesos/ES la cifra que el Pami le adeudaría al Hospital Unzué.

Sugerimos despedir a Lasa y o a Borrego -si Ioma adedudara tambien alguna cifra al hospital publico-  ya que no existe ningun motivo prioritario para financiarles su economia, mucho mas considerando el disparate que se les paga, cuando no los votó nadie ni los eligieron por concurso sinó por corrupción politica.

Invitamos a quienes priorizen el bienestar economico y patrimonial de quienes salen segundos o terceros y no llegan ni a candidatos luego de las paso que soporte los gastos de los cargos que ocupan de su bolsillo.

Creemos que la salud publica es prioritaria y si hay que recortar gastos cortemos por lo enfermo, por la poltica y la corrupcion que trae aparejada, ni el Sr Diputado Mosca, ni la Diputada Carrio sacan un centavo para pagarles el sueldo y si el erario publico. Nos parece injusto e innecesario ademas no prescindir de estos dos referentes fracasados en convocatoria como en urnas. y de los cuales se prescindió evitando votarlos. .

Especialmente cuando se trata de estos cargos "golondrina" que duran lo que dura un gobierno, cargos a los que dudamos se les haya convocado,  y o esten honesta y creiblemente interesados y o capacitados excepto para cobrar el sueldo por el cual no podrían prescindir si contaran con un exito en el ambito privado en lo que sea digan que es lo que hacen.

"Que sean cargos publicos no implica que lo ocupe cualquiera con nula convocatoria y  que fracasó en las urnas"

"Ud puede votar a un concejal, a un diputado, a un presidente, pero a Lasa y o Borrego no los votó nadie"



Sigamos "CAmbiando 25" la gente ya les dijo "no chau y gracias" cuando se  candidatearon en las ultimas elecciones, y las  urnas "hablaron" lo que en silencio se sabe en todo 25 y en la Septima seccion electoral.

Quien se sienta ofendido por esto le invitamos a que saque de su bolsillo el dinero para pagarle a Lasa o a  Borrego, toda vez que entendemos no son cargos ocupados por concurso ni por antecedentes, ni como resultado de una postulacion clara sino cargos ocupados turbiamente por la corrupción de la politica la cual, si bien habituados, no implica que debamos tolerarla, mucho menos financiarla cuando hay sectores primorirdiales como la salud que necesitan de ese dinero malgastado en personas probadamente prescindibles en cargos en listas y en precandidaturas, dinero adeudado para seguir prestando servicios a toda la comunidad silenciosamente, sin postularse a cargos, ni ostentar un glamour patetico como si se tratara de un medico de guardia, una enfermera, un personal de asistencia, un ambulanciero, o quien fuera que realmente es necesario como lo es la salud publica en una comunidad como 25 que carece de centros medicos que socorran al vecino ante una emergencia real.

"Es importante  destacar que son cargos publicos que le cuesta dinero al contribuyete quien debe soportar el pago del sueldo a quienes no se eligió, postuló, ni convocó para un cargo por nada menos que corrupcion politica"

Priorizemos el hospital, porque es necesario util e imprescindible. Otra gente no porque hasta la misma gente les dijo "no" en las urnas como todos saben y recuerdan. Creemos que los numeros de las finanzas del valiosisimo Hospital Unzué son muy "finos" y no hay presupesto para el glamour berreta, de segunda y tercera seleccion de urnas en las paso 2015 en 25 de Mayo y la 7ma Secc. Electoral.

-------------------

29 de agosto de 2016

Actualidad/Que parezca un accidente....


Muere accidentalmente un delincuente abatido por un profesional de la medicina.
Buenos Aires.
Un profesional de la medicina vió complicado su dia por el accidente que derivó en el disparo de su arma de fuego y que le ocasionó el deponer de su accionar marginal y delictual de un individuo que, a decir de varios medios de comunicación y comunicadores sociales, "es una injusticia que un medico esté preso por haber ajusticiado a un ladrón".
El hecho ocurrió hoy, y voces duras se levantaron contra el hecho, "cuantos medicos muertos habrá por estos chorros negr*s de mier*a faloperos hi*os de mil p**a" Angel "Babi" Etchecopar Radio 10.
"Es una injusticia que un medico esté detenido por matar un delincuente" Oyente anonima Radio Mitre o (Josefina de Haedo).
La realidad es que, la cuestión no es politica, ni tampoco social, Macri está para gobernar no para hacer politica, y los delincuentes tienen que estar todos o muertos o detenidos a saber de "el sentido común" de "la gente" que oye esas transmisiones de radio.
A oídos nuestros, suena como apologia del delito, es decir, justificar matar personas basandose en motivos tales "si te robaron seguro fueron estos "ne*ros" de mie*da" con lo cual, se instala la injusta idea que solo "los negros" pueden robar cuando sabemos que "los blancos" son perfectamente habiles para hacerlo incluso para salir impunes.
La vida es algo preciado, y para estas personas, no lo es. Acaso la vida propia si lo es no la ajena. Que sería el razonamiento de "los negros de mierda" lo cual no nos consta del todo si es que son seres humanos como quienes creemos serlo. Desde ya que, matar no soluciona el delito, sencillamente le da agallas a gentes que votan a personas como Scioli, o a Vidal, o a Macri, o a Cristina.
Nos parece una locura absoluta e injustificable, poner a un delincuente a la altura de un infrahumano, lo que bien hacen quienes piden "matarlos a todos", un brote sicopata en una sociedad peligrosa armada y fuera de control por la droga .
La fria realidad se enfria mas rapido que un cadaver sobre una plancha de aluminio en una morgue judicial, se trata de una persona que le quitó la vida a otra. En nuestro diccionario eso es homicidio. En el de algunos medios y comunicadores es "justicia por mano propia -vias de hecho- o "legitima defensa" que, habrá que demostrarla, de modo que no quede duda que la "defensa fué legitima" es decir, no que un tipo te amenaze con un palo y alguien le vacie un cargador de un arma a quemarropa, la legitimidad se da cuando no exime de culpa ni de responsabilidad una agresión injusta.
Ojalá, que, el sentido común instalado por estos medios y estos comunicadores, no sea otro con esto de "matarlos a todos" que "el fin" justifique....los medios, y que no resulte en un "accidente" en donde por definicion "no hay culpables ni responsables" y que donde mueran personas en enfrentamientos armados porque "la justicia" no hace nada o porque la droga copa las calles los fines de semana y no ocurre solo en Caba o en La Plata ocurre en 25 de Mayo y en toda la provincia de Buenos Aires.
Para gobernar estan los politicos, no para trasladarle los problemas a la ciudadania, noticieros vomitivos, personas en indigencia, personas colectando monedas para ayudar a un hospital, y quienes gobieran miran otro canal? Como para detener por publicar frases en arabe en twitter a un chico, y tenerlo aún hoy 30 dias detenido -y siguen pasando los dias- y un medico que mató a una persona para estas personas, bestia que no se saben con que libro se educaron, es "injusto que el Doctor esté detenido", por otro lado, si a la Sra gobernadora Vidal la amenazan via facebook red social o por telefono, automaticamente se le asignan no menos de cuarenta gendarmes, custodias personales a ella, sus hijos, madre, tias hermanas, ahijadas, y el resto de los ARgentinos, vemos como Macri se ocupa mas en perseguir a quienes publican cosas en su contra en Twitter y o Facebbok que en asegurar la seguridad de los ARgentinos comunes que dia a dia, son los que soportan a este país con su "laburo".
Cristina no está mas, kirchner tampoco, mucho menos Duhalde, otros, De La rua, Carlos Saul, Alfonsin, y asi en retrospectiva. Quien gobierna hoy es MAcri en nación, Larreta en Capital Federal, y Vidal en la provincia. Todas personas del mismo partido y convivencia ideologica.
Hasta que estos gobernantes de redes sociales, no se ocupen del narcotrafico no se va a garantizar la seguridad mucho menos que hace un año o dos. Defender el delito es proponer matar personas, y en eso, no se diferencia mucho la Señora que anhela la vuelta de los militares, con el negro cabeza que sale de caño.
Queremos un "cambio" no mas de los mismos.
N de la R. Cuando decimos "negros de mierda" utilizamos el termino con el cual se denomina a "los delincuentes comunmente". Dicho sin intencion de ofender a nadie por su color de piel y para remitirnos al razonamiento de quienes suponen inconcientemente que "los ne**os son chorros" unicamente. Con lo cual, la tarea policiaca de este gobierno Nacional y provincial, se resume muchisimo, basta que subrepticiamente induzcan la idea que además, son "kirchneristas".
Nota. Colocamos asteriscos * para tapar algunos terminos que pueden resultar "inocomodos" para algunas personas. En cuyo caso, les ofrecemos nuestras excusas, asi se dijeron en horario apto para todo publico o prime time en medios de alcance nacional, mal hariamos en tergiversarlos, de cualquier modo, hechas las aclaraciones.

Ultimo minuto:

Varios medios de comunicacion y especialistas en eso, coinciden en que "La culpa de todo incluso, del Macrismo sería del  Kirchnerismo". Encendido debate en "lo de Mirta" acerca de si hay que empalar, estaquear, esquilmar, o fusilar a los corruptos K, opina la Vicepresidente que le robaron cientos de miles de pesos y dolares que ocultaba en un bolso en su departamento, y la Sra Mirta acerca de que si habria que aflojar con eso de terminar con la corrupcion por miedo a que no quede "politico o comunicador" sin cabeza.
Desde Miami, la voz autorizada de la moralidad y la etica Jorge Lanata "A mi me la pueden seguir chupando"
La critica del Dr Nelson Castro "El kirchnerismo está en coma"
La vision de Joaquin Morales Solá "Los hombres de bien debemos unirnos,  hagamos el amor no la guerra"

28 de agosto de 2016

El pais/Desestabilizacion, paranoia, tua culpa, y retorica/Marcha de la resistencia....






La movilizacion en Plaza de Mayo, reclamando por la defensa de los derechos de los trabajadores, la baja de tarifas, pidiendo que el gobierno nacional revierta las medidas de gobierno que destruyeron la economia en tan solo 8 meses, tuvo sus momentos de brillo durante la alocución de Kirchner, Maximo.

Si bien llovia y el clima era frio, Maximo, vastago de dos ex presidentes democraticamente electos en la Argentina y de transformaciones profundas y modelo en la Argentina y en el mundo  contemporaneo, Diputado por el FPV, y referente del Kirchnerismo, tuvo durante la manifestacion de 24 horas en su cierre, bajo la lluvia, frases memorables.
Si bien no se lo notaba suelto, Kirchner, tenia momentos de espotaniedad que le otorgaban crediblidad y que por momentos evocaban a la figura del ex presidente, Nestor Kirchner, -veta esta, la espontaneidad que deberia explotar- "Nestor no decia que estaba cansado, quizo ser presidente" "Los dias para Nestor no duraban 24 horas, duraban 30" "La ministra de Seguridad siempre esta relacionada con gobiernos en donde le va mal a los trabajadores, o es casualidad o es mufa""A mi casa me llegaban cartas con amenazas todos los dias" "A Cristina la querian ver debil, pensaban que no podria gobernar, y aun faltandolé una o dos o tres cosas, fué mas que un ejemplo de valentia como mujer y presidenta de la nación" hizo un particular llamado al gobierno nacional, a  "defender los derechos de los trabajadores y de las fuentes de trabajo" critico los "tarifazos" y  señaló que "no crean todo lo que dicen los medios no son Dios,  hay que pensar mas"

Señaló que "durante el gobierno de Cristina, los ruralistas amenazaron con cortar las rutas, y bloquear el Congreso de la Nacion", y nadie quintuplico la seguridad,  "se criticaba a Cristina y a Nestor pero se defendia la libertad de expresión" -lo cual no solo es cierto sinó ademas ejemplificadoramente real- un muchacho de apellido De Paola está detenido hace 30 dias por haber "tuitieado" en dicha red social expresiones en idioma arabe.
 Nunca se dijeron mas barbaridades sobre un presidente, una presidente mujer que en el programa de Lanata y del grupo Clarin, no solo ya cuando se trataba de la presidente, sinó ahora que se trata de una ciudadana mas que resulta ser una ex presidente en donde hasta una persona como una seudo periodista como la Sra Mirta Suares (Legrand) la "ningunea".

La respuesta del gobierno no se hizo esperar, ypara dejar en claro que quejarse de los tarifazos, de la situacion economica, del desempleo y que para mediados de mes ya no hay mas plata en la calle porque la gente no tiene, salió la ministra Bullrich a decir que "hay un plan del kirchnerismo para desestabilizar el gobierno".
Comentario que cualquiera que no solo no  r evista el mas minimo analisis racional, toda vez que el Pro es gobierno en Nacion, capital Federal, Capital Provincial, y no tiene "sombra" los dichos de Bullrich, suenan mas a una forma de "callar y otorgar" sinó de un "salir a decir cualquier cosa" que fué este, puntualmente, el caso.
De modo que Ud señora o señor, no se queje de que la factura de la luz le vino muy alta, porque está "desestabilizando" al gobierno de Macri que le  propone ahora porque tiene un fallo judicial encima -hace una semana no-arreglar en lugar de 400% de aumento de tarifas en luz o gas, con un amigable 300%. Ante lo cual no hay nada que negociar porque para eso se interpusieron recursos para evitar la aplicacion del tariazo de hasta 500% en tarifas de gas y de luz, agua etc.
Por el contrario, hablar de lo mal que está el país, tambien lo conviernte en un "desestabilzador", o  mucho peor, en un "kirchnerista" o "cristinista" -nombre este ultimo, fraguado con el ansia que "la gente" lo relacione con el nombre  "Cristina"  suponiendo que en el inconciente colectivo,   dicho nombre es "mala palabra". No pueden estar mas equivocados.

Mas informacion en:
http://www.lanacion.com.ar/1932265-en-medio-del-temporal-termina-la-marcha-de-la-resistencia-en-plaza-de-mayo

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html