Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

29 de mayo de 2010

Escandalo. La justicia allana morada de los hermanos Herrera - y si solo se llamaran Herrara los Noble Herrera?-

Multidifusiòn, Tn, Clarin, Canal 13, todos hicieron eco de la queja de los niños Noble Herrera.
De unos 30 años de edad, de contextura fisica gruesa, se quejaban de que la policia allanò CON ORDEN JUDICIAL su morada -cosa que en la dictadura era distinto, la policia entraba y te llevaba hijos, bebes, por ej y se lo daban a los amigos del proceso y a tus papis los mataban-.

Tristes, y acongjados, se pudo ver a la supuesta hija de la Sra Noble d eHerrera dueña de CLARIN TN CANAL 13 papel prensa -apropiada durante la dictadura- LLORAR POR LA PERDIDA DE UN CALZON, UNA BOMBACHA Y UNA MEDIA ELEMENTOS requizados por la justicia para establecer su filiaciòn.

Recordemos que los Herrera, no quieren saber quienes son sus padres.
Puede que sean unos tristes subversivos y acà heredamos un imperio multimediatico! dijo entre sollozos la gord.....la hija de la SRa Noble, -bah la hija, hasta que el adn que se les tuvo que extraer mediante la justicia cotejando con el banco de datos de desaparecidos esclarezca su origen filiatorio- ahi se sabrà si las victimas son los que lloran porque les secuestraron un calzòn o los que fueron torturados, asesinado, arrebatados sus hijos y demas no.
Ahora sienten en carne propia, lo que es lo que le arrebaten algo propio, aunque mas no sea un calzon y una bombacha.


Autores Ignorados.

Insolito, sale a la venta pedo embotellado de John Lennon. Mccartney pediria el 50% de regalias, Yoko Ono pedirià "su parte" del pedo del ex Beatle.

"la vida es un pedo hermano" dijo Mccartney apenado a la prensa. Mccartney de 98 años de edad sostiene "no fuimos tan grandes" si lo fueramos tendriamos nuestra propia biblia. Cosa e` borregos -señalò el ex beatle- en su idioma original claro, es decir ingles.

No insista señor!

Buzzi insiste sobre existencia de retraso cambiario que genera caída de competitividad y de lo bueno que es Duhalde. Desde la Rosada como que no le creen.
El titular de la FAA -Federaciòn Aristogarca Agradandados- se quejó del tipo, del tipo  de cambio que es de $2,40 para el sector,   al que le aplican "retenciones escandalosas" "nos estan tocando el culo y nos està empezando a gustar"  y alertó sobre una "invasión de alimentos" -cosa que preocupa al ejercito- si no se devalúa el peso porque vuelve el 1 a 1 con Duhalde. Tambièn se quejo de ciatica, del clima, y de un "mocoso insolente" que le pedia una moneda "andà a pedirle a Kirchner" yo pido NO DOY PIBE! Le dijo el beligerante terrateniente de mas de 9.000 nueve mil hectareas de campo Buzzi.




Un "no" positivo. Cobos, ahora no se ve como candidato, dentro de un rato a lo mejor si.

Julio Cobos: "Todavía no me veo como candidato"
El vicepresidente se refirió así a la carrera presidencial de ogete al 2011, tras el acto de cierre de campaña de Ricardo Alfonsín para las internas en la UCR bonaerense. Además dijo que en los festejos del Bicentenario "la ciudadanía dio un ejemplo de convivencia" y mi perro salchicha batuque no caga en la vereda.


Y la pelota no dobla.

La Selección llegó a Sudáfrica y realizó su primera práctica
El  arribo al aeropuerto de Johannesburgo contó con un impactante operativo  de seguridad (Foto AP)
El arribo al aeropuerto de Johannesburgo contó con un impactante operativo de seguridad (Foto AP)
La delegación albiceleste arribó esta madrugada a la Universidad de Pretoriaota, donde se concentrará durante el Mundial. Por la tarde, los jugadores realizaron trabajos degenerativos y en el gimnasio para activar los culos tras el viaje

A la mierda "easy rider".

Murió el actor Dennis Hopper
Al momento de  su muerte el actor atravesaba un duro proceso de divorcio con su quinta  esposa (Foto web)
Al momento de su muerte el actor atravesaba un duro proceso de divorcio con su quinta esposa (Foto web)
Famoso por películas como "Easy Rider" y "Apocalypse Now", falleció a los 74 años, víctima de un cáncer de bolas. Su admirable carrera, de más de 50 años, abarcó desde el cine hasta la fotografía y la pintura

Cayeron "los perejiles" para CUANDO LOS DEALERS?.

Ahora si el parte oficial -como no tuvimos tiempo- lo tomamos del diario La Mañana ediciòn digital, -nos hubiera deleitado oirlo a Gorga un placer- pero nos perdimos ese "deleite" asi que aqui està este es el escrache publico a los "narcos" locales y de las localidades vecinas.
Lo que NOS GUSTARIA ES QUE CAYERAN LOS DEALERS. A ver si nos entendemos VAN A SEGUIR APARECIENDO "LOS PEREJILES" Y SERÀN OTROS o los mismos PERO MIENTRAS NO CAIGAN LOS DEALERS los mayoristas si Ud quiere no estos que revenden ESTAMOS EN LA MISMA.

A VER, QUIEN PUEDE TENER LA "ESTRUCTURA" NOCTURA, LOCALES NOCTURNOS, CONEXIONES, Y UNA CIERTA IMPUNIDAD PARA "PARARSELE DE MANOS" A LA POLICIA Y NO DEJARLES HACER ALLANAMIENTOS EN 25 DE MAYO...puede ser alguien QUE TENGA ALGO QUE VER CON UNCARGO POLITICO QUIZAS?? CUANDO LLEGAREMOS COMO DECIA JIM MORRISON AL "THE END" -EL FINAL- DE ESTO? PORQUE SIEMPRE CAEN LOS PERJILES Y ACÀ TIENEN QUE CAER Y MARCHE SOTTTI PRESO, DE UNA,  PARA EL DEALER IMPUNIDAD Y PARA LOS PEREJILES "ESCRACHES".
Hay una asociaciòn de "padres vigilantes" que vigilan y buchonean...y dan parte anonimo a la "polecia".
Falta mas compromiso para terminar con la droga.
La policia actua como auxiliar pero la verdadera lucha ES NO ENTRAR PORQUE SALIR ES DIFICIL Y NO HAY QUIEN SAQUE A NADIE DE ESTO.
Creemos que los narcos son victimas, de alguna forma y victimarios a la vez.
No es tan sencillo como matar a los indios y que el cowboy sea el heroe.
PEro si le gusta esa forma de ver las cosas. Acà tenes el parte oficial!!
eL PARTE.

En un megaoperativo
Secuestraron drogas y armas al allanar diez viviendas en 25 de Mayo y Riestra

 
La investigación derivó en la imputación de nueve personas por comercialización de estupefacientes y tenencia de armas ilegales.
 
Personal de la Jefatura Distrital de 25 de Mayo, junto a efectivos de Drogas Ilícitas de Mercedes, uniformados de la Policía Federal y agentes de la Sub DDI de Investigaciones de Bragado, realizaron anteanoche diez allanamientos relacionados con comercialización y tenencia de estupefacientes en diferentes domicilios de 25 de Mayo y Norberto de la Riestra.
El Jefe de la Policía Distrital, Daniel Gorga, brindó ayer una conferencia de prensa para explicar las acciones realizadas precisando que los allanamientos se efectuaron "en la propiedad de Silvia Cristina Muñoz en calle 102 entre 37 y 38, en el domicilio José María Sosa de calle 30 entre 14 y 15; en la morada de Diego López en calle 13 y 25, en la casa de Rubén Fabricio Enrrico de calle 202 bis entre 34 y 35; en la de Rosana Muñoz en 303 entre 9 y 10, y cuatro objetivos en Norberto de la Riestra en calle Isnar y Jury. De los diez allanamientos, cuatro fueron positivos",
Gorga informó que "entre todos los objetivos se logró secuestrar 265 gramos de marihuana fraccionada en trozos compactados, cinco bagullos de marihuana, 30 cigarrillos armados (porros), 20 gramos de cocaína fraccionada en dos bochas, una gran cantidad de semillas de marihuana, 200 gramos de sustancia para corte con vestigios de cocaína y marihuana en su interior, cinco cuchillos, papel para armar cigarrillos, una escopeta 12/70 y otra calibre 16, un revolver calibre 22, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.
 
La investigación
"Las acciones venían en curso hace varios meses, y existieron varias tareas de inteligencia entre las que se destacan filmaciones, fotografías y seguimientos. Todo esto fue informado por personal competente a la fiscalía temática, quienes a través de la Fiscalía Nº2 del doctor Marquevich efectuaron las pertinentes órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantía Nº1 de Departamento Judicial de Mercedes, y en el día de ayer fueron expedidos y se concretaron en forma simultánea".
 
La causa
Los delitos que se investigan son "tenencia de estupefacientes para la comercialización en dosis destinadas al consumidor y tenencia ilegal de armas".
En cuanto a los delitos por tenemos tenencia de estupefaciente para comercialización para dosis destinadas al consumidor, "existe cocaína y marihuana secuestrada que podría ser para consumo personal, pero además fueron secuestradas armas, dinero y celulares que serán objeto de un análisis informático, para que la investigación continúe".
Gorga afirmó que "si bien hay nueve personas involucradas en la causa, no hay detenciones y la investigación continua, por eso no descartamos que puedan existir aprehensiones y nuevos allanamientos respecto a la investigación".
 
Trabajo
Gorga indicó que "en el operativo trabajaron más de 150 efectivos", aclaró que "en el grupo operativo que participó de los hechos estuvieron dos escalones con dotación completa del grupo GAD que oficiaron de apoyo.
No hubo resistencia de ningún tipo, los allanamientos se realizaron en forma normal encontrándose todos los moradores".
También manifestó que "en principio no existiría relación entre los imputados del Norte del distrito con los de la ciudad cabecera, pero se colectará información para ver saber si existe algún vínculo. En Riestra los resultados fueron positivos".
 
Antecedentes
Gorga puntualizó que entre los imputados hay personas con antecedentes penales, "como es el caso de Diego Germán López quien se encuentra en libertad condicional, cumpliéndola en su domicilio, por un homicidio. O el de Silvia Muñoz, quien tiene antecedentes penales y los imputados de Norberto de la Riestra cuentan con antecedentes por otro ilícitos".
 
Evaluación
"Tomamos como positivo el resultado del operativo, y consideramos que lo hallado en materia de estupefacientes es lo que habitualmente que se puede encontrar en comunidades como estas. Sabemos que hoy por hoy la droga que circula en 25 de Mayo no es de grandes dimensiones, pero nosotros trabajamos para erradicar esto y llevar ante la justicia a todos aquellos que venden estupefacientes. Estamos dando una respuesta a este flagelo que se vive hoy por hoy en el país y el mundo, tratamos de llevarle tranquilidad al vecino y a la comunidad".
Consideró que "la lucha que venimos realizando ha dado sus frutos y esperemos que esto sea un bien para la comunidad de 25 de Mayo, y que la gente pueda seguir confiando y aportando datos que necesitamos. Este es un tema que preocupa a la comunidad y a un sector de padres que trabajan en forma silenciosa aportando datos o denunciando en forma anónima".

 


28 de mayo de 2010

Novedades del parte oficial policial acerca de los allanamientos por droga.

si por alguna razon no ve bien el texto haga click sobre este cortesia del dueño del copyright -no de este blog- se puede leer mucho mejor aun.
nota. no citamos la fuente, nos es mas comodo incluso copiar y pegar, pasa que tiene copyright -si los partes oficiales tienen dueño avisenle a todos los medios que son de un tal Zunino- eso si, mas comodo que copiar y pegar es. Seguro. Bueno, lo que es haber estudiado no.
Por ello no citamos la fuente.

Comentarios en el blog.

Nos decian que no se puede comentar, lo cual es cierto, por algun tipo de error no quedan registrados los comentarios Ud los escribe pero no quedan registrados.
Y està mal, asi que veremos como solucionarlo.
Actualmente y previamente nunca censuramos ningun comentario -salvo que agrediera a un particular que no resultare un funcionario publico o una persona publica que no es lo mismo- asi que via e-mail puede quejarse, comentar o simplemente no hacer nada.

Este blog continuarà con su tarea, aun cuando no tenga una sola visita al dia.
Cosa que ya nos resulta indiferente, extrañamos -eso si- al ruralista que criticaba a los K, honestamente hacia el blog mas divertido, que habrà pasado se habrà hecho K?. O seguira adulando a Don Mariano Grau? y a todos los soldados Grau que no tienen nombre porque "deben obediencia debida" les aclaramos, que la obediencia debida -dicho al paso por si quieren hacerse los desentendidos- FUE DEROGADA SOLDADITOS...

Autores Ignorados

De cara al pueblo.

Existe una realidad contratable, y esta es que no se puede controlar la nocturnidad, ni el transito, ni absolutamente nada, quienes deben controlar estàn fuera de control, ellos mismos, y son tan humanos y peligrosos como quienes portan armas, fuman marihuana y conducen "irresponsablemente".

Dias atras hubo noticias de mal tono, que dieron a entender que se puede juzgar a una persona por lo que ya fuè juzgado y pagada su deuda con la sociedad, existe en el aire, en los medios, la marginalidad de sostener que porque alguien purgo una condena ES PUNIBLE QUE TE PEGUEN UN TIRO aun desarmado y sin haber cometido delito alguno.

No podemos dejar estos conceptos "flotando" en el aire, porque son peligrosos son permisivos y deja un precedente macabro. La impunidad policial.

Los problemas economicos del municipio, son flagrantes, sus funcionarios de elite, muy bien gracias, premiados y con nuevos cargos, muchos con vehicuos nuevos como el SR Montechia, en 4x4, quien no tiene problema en circular por los intrasitable caminos rurales, ya que "el està cubierto" y con una dieta de 10.000 mil pesos, puede darse el lujo que los vecinos de pueblos chicos no tengan mantenimienot ni regado de sus calles por una ordenanza que junto a Pezato impidiò esa tarea solo porque Lasa la promovia.

Son un mal ejemplo.
Grau por su parte, se "abriò" del radicalismo y dejò "voyando" a FAviano y a otros como Torre que ahora se llaman a ser victimas, -sinò son radicales no pueden ir por la interna de ese partido- y si grau fue por el radicalismo -el candidato mas testimonial de la historia local, de mano de Carrio quien criticaba los candidatos testimoniales, Grau iba por el radicalismo y por la coaliciòn civica, y hasta por poco no va en la tarjeta del prode para "arañando" llegar al senado. Por supuesto, no habra penas pero seguro olvidos.

Ese egoismo, esa funcionalidad de gente que sirve a sus lideres, a sus superiores, no le sirve a la democracia ni al pueblo, que està desbancado de todo futuro augurioso. Dicen, que la candidatura de Farina -el abogado peronista- serìa la mejor esperanza.
...sin palabras.....quizà serìa mejor que Riestra fuera ciudad cabecera, y asi invertimos los roles.

De cara al pueblo, hoy se puede decir que no todos los politicos son iguales, existe la opciòn del FPV, un gobieron de centro, que coquetea y seduce tanto a la izquierda como a la derecha, quien deja claro que primero està la justicia social, el ordenamiento -cosa que Borrego intentà emular con el desdoblamiento recaudatorio- y ordenar los ingresos, cosa que hizo el gobierno nacional y redistribuyò en obras tangibles e innegables, -no seamos hipocritas- no hay forma de negar la realidad, tampoco ocultarla, el Kirchnerismo dejò su firma en 25 de mayo en las 140 viviendas, en el camino al sur, en los subsidios, en obras, y en partidas presupuestarias, en planes, en asignaciones familiares, Grau dejo UN AGUJERO DEFICITARIO que PEzato y el grupo de los "soldados" de Grau y no del pueblo INTENTAN NEGAR.
De alli cobran todos, de modo que no es sorpresa que aprueben el presupuesto 2009. Muchos funcionarios de elite, aun no cobraron sus dietas o salarios.

Estos viejos politicos NO SIRVEN.
Bien lo decia Di Salvo, "EL ASFALTO Y LAS OBRAS" ESTÀN AHI A LA VISTA Y LOS VECINOS LAS DISFRUTRAN, Y ENTREGUÈ UN MUNICIPIO SIN DEUDA.
GRAU NO PUEDE DECIR LO MISMO SEA DE LA BOCA DEL CONCEJAL JOSE MARIA "GRAU" MARIO "GRAU", ALFREDO "GRAU", ANA MARIA "GRAU", Y DESDE LA LISTA DEL DR. MARTIN "GRAU", Y EL DOCTOR "GRAU". La cual fuè impugnada.

Quede claro, AQUI HAY UN QUIEBRE HISTORICO, o dicho en otros terminos HAY UNA QUIEBRA HISTORICA EN 25 DE MAYO. en los prosperos años de gobierno de los K, 25 D EMAYO NO CRECIÒ Y QUEBRÒ señores.
De cualquier manera, sin ser apoteoticos, NO HAY QUE SER TAN BESTIAS, señores porque G-G-G la formula Grau grau grau -y soldados porque encima responden a sus ordenes- merecen quedar afuera, por pelotudos por obsecuentes, y por mamertos. Quien no merece este destino DE DEUDAS Y MONEDITAS ES 25 DE MAYO.
O quizà serà aquel enunciado "cada pueblo tiene el gobernante que merece -porque lo eligiò- serà cierto?".

Autores ignorados.

Narvaez, un Señorito Colombiano con grandes "aspiraciones"....

Y si! que se vayan a hacer politica a su paìs! ya lo dijimos, de Colombia solo viene una cosa buena y es el cafe. La guerrilla Colombiana no da tregua ni a basto para combatir a las FARC ni al narcotrafico, asi y todo aqui con noticias de ColOmbianos narcos se insiste EN INSTALAR A UN PRESIDENTE COLOMBIANO.
Por que no se postula de Narvaez EN SU PAÌS?¿.
Son sus referentes locales otro señorito local con grandes "aspiraciones" el Señorito Marchessoti.
Concejal, Ruralista, empresario NOCTURNO, y regente de locales DE EXPANSIÒN NOCTURNA con lo "linda" que esta la noche en 25 d eMayo. Por consumicion doble una caja de balas calibre 22, y si te ganàs el sorteo un chaleco antibalas.
Y dale pa`lante total!!!! "sin orden de allanamiento NO ENTRA NADIE A "THE EN" si...se le cayò la D.
Ojo, todo bien?! que tengan mucha suerte en sus respectivas ocupaciones. No vamos a desearle el mal como el campo al pueblo, si total ESTA CLARO QUE EL PUEBLO NO ESTÀ CON EL CAMPO como el campo nunca estuvo con el pueblo.

Los políticos aprovechan la resaca del Bicentenario para un ...
EFE
- 28 May 2010
- hace 3 horas
De Narváez, un conocido empresario y propietario de medios, no termina de decidir si aspira a la Presidencia o al gobierno de la provincia de Buenos Aires, ...

Grau sin lista, Faviano y otros queda fuera de la interna radical -parte porque no son radicales lo que es logico-, pide votar una lista impugnada.

Queda unicamente ante falta de otra lista, el Dr Arzumendi, y los Canullan, mas otros.
Por su parte, Moreau a quien se responde desde esta lista, desbanca a Ricardo Alfonsin, quien como Moreau plantea una oposicion al crecimiento y al exito del pais -es decir AL KIRCHNERISMO- y al pueblo naturalmente por "desperdigado".

Ante lo cual quedan dos o tres buenas personas afuera, el caso de Federico Farina, el caso del Dr Arzumendi, y en una situaciòn que envuelve en escandalo al radicalismo por gente "de otro partido" como la Coaliciòn Civica. Reglas poco claras, para la elecciòn de Grau fuè por el radicalismo el voto que lo llevò al senado asi que Grau se debe al silencio y un favor "muy grande" al radicalismo.

Cierto es que Alfonsin que hizo? quien es? el hijo de Raul Alfonsin? el que entregò el gobierno anticipadamente en medio de una hiper recontra inflaciòn? con la Soc Rural en contra? esa silbatina historica, un pais fundido, industrias cerradas, y dio lugar a MENEM DUHALDE quienes profundizaron la pobreza en los pueblos en el campo y que "reventò" con un radical alianzista en ese momento que fuè de la Rua quien EJECUTÒ al pais y luego por fortuna llegaron LOS KIRCHNER y no tranzaron con Duhalde, Y LLEVARON AL CAMPO Y A LOS PUEBLOS A UN BIENESTAR ENVIDADIDO Y ELOGIADO POR PAISES DEL PRIMER MUNDO, PAGARON DEUDAS Y CUMPLIERON CON DEUDAS INTERNAS, LA POBREZA, HASTA QUE CLARO, LLEGARON LOS RURALISTA, SOLA MACRI, LOS RADICALES LA COALICION CIVICA Y DE NUEVO se les hizo LUGAR y asi les va asi nos va, asi nos van dejando un pais y bueno! basta ocn ver lo que ocurre en 25 para darse cuenta QUE EL RADICALISMO ESTA PROSCRIPTO POR SU PROPIA INCAPACIDAD!.

Ademas Alfonsin que hizo? que favor le debemos a Alfonsi que fundiò a mas de uno?
De modo que como se indicò en fm mil en horas del mediodia, una lista que no es radical no puede ir por la interna radical -igual da lo mismo porque no cambian nada para bien-  EN TODO CASO, SON LAS COSAS QUE HAY.

Autores Ignorados.

Droga, choques, autoritarismo, y viejos bastardos.

Si, allanamientos por droga, lo debe haber oido o leido, no tiene sentido repetir un parte policial, es como "mas de lo mismo". Lealo en otros medios.
SEguro caen los perejiles, los CABECILLAS puede que se sienten a dar charlas o que ocupen algun cargo -suponemos no lo sabemos sinò ya hubieramos aportado pruebas- si bien se dice que la policia, es corrupta, puede que no todos lo sea, ahora eso si, hay cosas que no se pueden tapar, asi te juzguen por cosa juzgada, es decir titular en un medio o justificar que porque alguien "es un ex convicto" es criminal. Es lo mismo que decir policia mata a ex convicto. Un uniformado no es garantia de nada, mas bien todo lo contrario dado recientes eventos.

Un menor descerebrado, -ahi sale Galeano a decir que no es asi- descerebrado porque no usaba casco, que pudo terminar de ese modo pero como no somos medicos lo ignoramos, que se mejore, y muchachos, en la moto el paragolpes es uno, parecen que cuesta que los boludos entiendan ese simple concepto. Pero bueno a los golpes se hacen los hombres y las mujeres a duros pijazos verdad.

Hcd y aprobaciones DE VIEJOS BASTARDOS de la vieja politica con nuevos jovenes de 40 años pelados, de mal humor y mala gente, bichos jodidos, yo no voy al piquete ni a la violencia marchesoti...APRUEBAN LOS SOLDADOS DE GRAU -ASI SE LLAMAN ELLOS- NO SE DE QUE HABLAN CUANDO SE DEFINEN COMO TAL, lo cierto es que DEFIENDEN A UN FUNCIONARIO LO APAÑAN Y SINO APRUEBAN EL PRESUPUESTO ASI TENGA DEFICIT NO COBRAN ELLOS.

En definitiva, MUCHACHOS SI NECESITAN UN PESO PIDANLE AL CAMPO, PORQUE TODA LA PLATA QUE LES ENVIABA Y ENVIA KIRCHNER MAS SUBSIDIOS -Y DESPUES SE QUEJAN DE LOS PLANES Y LAS VIVIENDAS Y EL ASISTENCIALISMO- SE LA FUMAN UDS DE A 10 MIL PESOS LOS FUNCIONARIOS CATEGORIZADOS Y DE A 5000 PESOS ESTOS BASTARDOS.

BASTARDOS PORQUE SON HIJOS DE NADA, NO RESPONDEN AL PUEBLO SINO A UN FUNCIONARIO COMO GRAU.
NO SE PUEDE SER TAN HIJOS DE PUTA, es evidente QUE ESTOS VIEJOS POLITICOS Y ESAS VIEJAS POLITICAS DE MANO DE GENTE DE 40 AÑOS NO PUEDE CONTINUAR, Y DEBE PREVALECER LA NUEVA POLITICA DE GENTE DE BIEN, un seleccionado, un dream team DE "GENTE BUENA" Y QUE OBRE EN PRINCIPIO DE BUENA FE. Si damos votos de buena fe, NO PODEMOS ENGAÑAR A 25 DE MAYO NI APROBAR "IRREGULARIDADES" NO ES ACEPTABLE POR ESO LA OPOSICION LOCAL LASA, TONELLI, ARGAÑARAZ, BUENAVENTURA SE OPUSIERON A ESTE NUEVO SAQUEO AL PUEBLO DE LOS RADICALES Y LA COALICION CIVICA, un mamaracho que no se puede tapar, y que francamente LLENA DE VERGUENZA a las personas de bien que no CONVIVEN CON ESTOS BASTARDOS, DELINCUENTES, POLICIAS AUTORITARIAS, Y PELOTUDOS SIN CASCO.

Hay cosas que no "cierran" en 25 de Mayo.
ES tiempo de cambios Y NO HABLAMOS DE CAMBIAR DE AUTO COMPRAR UNA CASA, cosa que si cambian los politicos PERO AL GIL PROMEDIO O SEA UD NOS CUESTA MANTENERLES EL ESTATUS DE VIDA. SI ESTO NO ES ASISTENCIALISMO PARA CON LOS "VIEJOS  BASTARDOS Y LOS BASTARDOS NUEVOS" DE LA POLITICA no nos digan que darle "una asignaciò universal" a un menor pobre "es ser asistencialismo" porque tenemos dos problemas, O UD ES UN HIJO DE PUTA O UN REVERENDO PELOTUDO.
En cuyo caso Ud deberà votar a los radicales o la coalicion civica O A DUHALDE O AL RURALISMO O A MACRI O SOLÀ O MENEM O DUHALDE.. SIN LUGAR A DUDAS algun pelotudo los termina votando, no sabiamos que era UD UNO.

Autores ignorados.

Breves nacionales comentadas.

Diario El Día - RSS

  • El kirchnerismo sale a instalar a "Néstor 2011" - Viernes, 28 de Mayo de 2010 (no hay necesidad "NESTOR" SE INSTALÒ "SOLO" POR CAPACIDAD -GANA EN PRIMERA VUELTA- Y LA OPOSICION NO REPRESENTA "COMPETENCIA NI OBSTACULO MINIMO"
  • Más tironeos por los festejos - Viernes, 28 de Mayo de 2010 -NO HAY NADA QUE "TIRONEAR" EL OFICIALISMO CONFIGURÒ UN GLORIOSO FESTEJO LA OPOSICION "JODIDA, ENVIDIOSA Y RESENTIDA" QUIERE PROTAGONISMO ASI MAS NO SEA CON CRITICA. -ESTERILES INUTILES "DE MALA HUMOR Y MALA ONDA" UD LOS CONOCE
  •  Oyarbide rechazó la recusación de Macri - Viernes, 28 de Mayo de 2010 -MACRI ESTÀ HASTA LAS PELOTAS SINÒ VA PRESO COMO POLITICO ES UN REPRESENTANTE DE LA CHANTADA LA ESTAFA Y EL AUTORITARISMO- UN GOFIO POLITICO..
  • Duhalde se mostró con la Mesa de Enlace - Viernes, 28 de Mayo de 2010 -TAMBIÈN SE PUEDE SUMAR A ESA "MESA" DE LA RUA Y MENEM, LA REINA DE INGLATERRA, PINOCHET Y EL ENANO GULA GULA, LA SUMA DE ESTOS NO ALTERA EL FACTOR DE QUE "EL PUEBLO NO ESTÀ CON EL CAMPO NI CON LOS ARTIFICES DEL CAOS HISTORICO RECIENTE". INNEGABLE.
  • De Narváez quiere saber si puede ser presidente - Viernes, 28 de Mayo de 2010 -SERÀ DE COLOMBIA PORQUE EN ARGENTINA LO IMPIDE NUESTRA CONSTITUCIÒN, NINGUN EXTRANJERO COMO NARVAEZ CO-LOM-BIA-NO PUEDE SER PRESIDENTE. A LO MEJOR PUEDE SER PRESIDENTE DEL GOLF CLUB, LA SOCIEDAD RURAL "O ALGUN CARTEL" QUE REPRESENTE NARVAEZ.
Estas noticias estàn incluidas en el costado derecho de su pagina, ver el informe de rss de esta pagina. DAMOS PREPONDERANCI AL DIARIO EL DIA DE NUESTRA CAPITAL PROVINCIAL Y LUEGO OTROS MEDIOS de la capital federal que es "un pais" aparte.
Gracias.
Autores Ignorados.

27 de mayo de 2010

"DEL LADO DEL PUEBLO?".

Dijo Pezato "es dificil explicar en palabras simples cosas que son complejas" ante lo cual hay que suponer que se puede explicar cosas complejas de forma simple, se llama "capacidad", dificil serìa por ej explicar la teoria cuantica sin ser fisico, que aunque lo expliques "lo que està aqui puede estar alla y viceversa" no podria explicarse de modo "complejo" dado que no somos fisicos, como Pezato tampoco es contador, y en definitiva, es "un soldado" de Grau.

De modo que Tonelli, de forma simple, y con palabras mas sencillas, explicò que los numeros no cerraban y que habia irregularidades EN NUMEROS que faltaba plata, que hay deuda, y que no sobrà un peso. Eso por complejo que parezca parece que no "se entiende".
Si sos pelotudo es sencillo, pero es mas dificil si sos un soldado de grau porque ademas te tenès que hacer el pelotudo porque estas del lado de Grau y no del pueblo. Mas precisiones, http://www.revistarenovacion.com.ar/hcd260510.htm

Cierto es que A TENER CUIDADO CON ESTOS CONCEJALES QUE SON ROCCO DE LASA, CANULLAN DEL RADICALISMO, Y MARCHESSOTTI PORQUE NO HAN DEMOSTRADO "RECIPROCIDAD" PARA CON EL PUEBLO. Si para con el gobierno de Borrego, que en definitiva merece un voto de confianza, PERO NO ASI LA APROBACIÒN Y CONTINUIDAD DE LOS GROSSOS ERRORES CONTABLES Y DESFILFARRO DE MARIANO GRAU.

Aqui señores hay que BARAJAR LO QUE QUEDÒ DEL NAIPE, PURAS DEUDAS, DOS CHAUCHAS Y UN PALITO, Y PONER UN GOBIERNO PERONISTA porque los radicales O LO FUNDEN O LO SIGUEN ENDEUDANDO, NI HABLAR DE MARCHESOTTI POR SUPUESTO, ALGUIEN QUE SE OPONIA A LOS K Y FINALMENTE COBRA SUELDO DE LOS K PORQUE SINO FUERA POR LASPARTIDAS QUE GIRAN LOS K trabajaria de politico gratis.
Levantan cosechas millonarias y hablan de paros, Pezato se sigue construyendo departamentos para alquilar o vender, y tener una rentita, y Grau deja al pueblo en pelotas, a Borrego endeudada y a un hcd que si se opone no tiene mayoria, porque la minoria GOBIERNA EN 25 DE MAYO.
Del lado del pueblo?
SIN LUGAR A DUDAS ......concluya Ud. Nosotros no podemos solidarizarnos CON ESTE ESCANDALO DE DINERO DESAPARECIDO IRREGULARIDADES CERO OBRA PUBLICA Y DEUDAS EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS QUE MAS DINERO RECIBIO Y RECAUDÒ 25 DE MAYO, aumento de tasa vial y otras cuestiones que evidentemente NO SE EXPLICA ADONDE FUÈ EL DINERO SI EN OBRAS NO ESTÀ plasmado, UD NO LO TIENE, "QUIEN LO TIENE Y ADONDE SE LLEVARON "LA BOLSA".

Eso no es robar e incumplimiento de funcionario publico? CHORRO PUNGA DELINCUENTE LADRON SAQUEADOR?
COMO QUE LA PLATA NO ESTÀ?
Porque en estos terminos academicos es como entiende la gente LO QUE NO SE ENTIENDE y como "aprobamos" un presupuesto "TRUCHO" PLAGADO DE IRREGULARIDADES Y DE PLATA QUE "NO SE SABE ADONDE FUÈ DESTINADA" PLATA QUE NO ES DE GRAU ni de los concejales soldados chamame o no,  en este zoologico de animales politicos, jirafas politicas porque comen de arriba, o vaya a saber que.

No hay rendicion de estados patrimoniales de los funcionarios, y todos parecen con talento para la cocina, porque NO IMPORTA QUE HAGAN SIEMPRE SALEN RICOS
Y estos individuos critican a los K PORQUE LE DAN SALUD, TECHO, Y DIGNIDAD A LOS POBRES?. los ruralistas se indignan? HONESTAMENTE A ESOS SEÑORES LES FALTA DON DE GENTE RESPETO AL PUEBLO y les sobra obsecuencia y COMPLICIDAD, que quiere UD CON LOS RADICALES Y RURALISTAS, Y ESOS ENGENDROS CONSPICUOS DE LA COALICION CIVICA.
CUANDO NO FUNDEN UN PAIS LO ENDEUDAN, CUANDO NO REVIENTAN UN PUEBLO SE HACEN LOS DESENTENDIDOS.
PALABRAS SIMPLES QUIEREN "DONDE ESTA LA PLATA PEZATO?".
TE VAMOS A DECIR DONDE, EN EL BARON PIERRE, EN SUELDOS A FUNCIONARIOS, EN INDUSTRIAS INUTILES Y ESTERILES COMO BIO DIESEL, EL FERROBUS, LA USINA LACTEA, LA PLANTA DE DEPURAMIENTO, queres mas?
Parece que esta gente piensa que Ud es boludo y se olvida de todo.
ACA EL QUE TIENE QUE RECORDAR ES LA GENTE Y EN LA HORA DE VOTAR, SI QUIERE HACER TRABAJAR A UN POLITICO NO LO VOTE.
Y si lo vota, QUE LE DIERON ESTOS "SEÑORES" OPOSITORES AL GOBIERNO NACIONAL AL PUEBLO? ven...con los radicales COMEN Y SE ENRIQUECEN ELLOS, lo mismo que con los ruralistas, CON LOS K COMEMOS TODOS.
la gente ya se diò cuenta.
Demasiado tarde.
Igual cuidado, porque llegarà el dia QUE ESTE GOBIERNO EXPROPIARÀ COMO LO HIZO CON ALSOGARAY A QUIENES SE ENRIQUECIERON INDEBIDAMENTE.
Ese dia VA A LLEGAR.
No caben mas preguntas, de que lado estan los K, y de que lado estan los que estan contra los K.  Del lado del pueblo NO.
 


Autores ignorados.

Mala para Macri. Otra mas, y se caen LOS OPORTUNISMOS las deudas no se pagan, Y SE PELEAN ENTRE ELLOS POR UN CARGO.

Los jueces capitalinos lo calificaron de "patron de estancia" -parte porque lo es- pero fundaron su calificativo en el hecho de que "macri pretende que los jueces sean sus capataces".
Sumado al gravisimo caso de asociaciòn ilicita, la candidatura de Macri seria imposible, su imagen publica ha sido devastada, las inundaciones en la capital cuando caen "dos gotas" y el hecho de que inaugurara el Colon cuando no HABIA CONLCUIDO SU REFACCIÒN.

Todo eso sumado a un descontento AMPLIO hace que Macri sea un ejemplo de la politica que solia criticar cuando se referia a Kirchner, Kirchner por su parte, ENCABEZA TODAS LAS ENCUESTAS COMO GANADOR EN PRIMER VUELTA en las presidenciales CONTRA TODO EL ARCO OPOSITOR que no halla argumentos, ni sustento, ni alianza, ruralistas, con inversores extranjeros, NO HACEN PIE radicales y caolicinistas -la prueba esta que en 25 d emayo se pelean por una lista- LO QUE DEJA EN CLARO QUE "la gente" ha aprendido que los inutiles NUNCA HACEN UN BUEN GOBIERNO AUN CUANDO SE APILEN, AGLOMEREN, O SE LLAMEN A "ALIANZAS" O "COALICIONES" OPORTUNISTAS Y DECEPCIONANTES, "no pega en el el pueblo el pretexto de los patrones de estancia, Y QUIZA TAMPOCO EL HECHO DE QUE EL PUEBLO ARGENTINO NO LE ADEUDA UN CARAJO AL CAMPO" lo cual es cierto.

Es mas, es el campo quien mas evade impuestos Y SON LOS PRIMEROS EN QUEJARSE LUEGO DE QUE KIRCHNER -SALVO QUE ALFONSIN MENEM O DE LA RUA O DUHALDE- LOS HICIERA RICOS. El resto d elos gobiernos los cagò -NOS CAGÒ- DESDE ARRIBA DE UN PALO siempre en terminos acadamicos para que Ud lo comprenda.

Autores Ignorados.

Ampliacion. Toledo&Montesinos.

Con el paso de las horas se dieron a conocer mayores precisiones, del tipo de edades de los testigos, no asi sus nombres, el nombre del uniformado, su apellido Toledo, y mayores "precisiones" acerca del confuso episodio en el que perdiera la vida Montesinos.

Segun se supo, todo habria ocurrido a raiz de una "requisa" en el vehiculo de Montesinos, originada por el hecho de haber pagado su deuda con la sociedad en la carcel, lo cual presupone que es CULPABLE Y SUJETO A PERSECUCIÒN Y REQUISA por el solo hecho de haber cometido "un error", en el vehiculo de Montesinos, dicen,   se hallò UN (1) CIGARRILLO DE MARIHUANA apto para consumo personal, lo cual no revestia DELITO ALGUNO, tras lo cual retenido por el oficial TOLEDO, dice Gorga, "en presencia de testigos" -ahora- ayer no habia testigos, repentinamente "aparecieron" a pedido de Gorga -si bien todo el pueblo estaba en el desfile, y la laguna estaba desierta, excepto por Montesinos, y Ballesteros  ahora HAY TESTIGOS -de 32 años hoy ayer 22 decia el parte- unica persona "imparcial" ya que superan en numero el personal policial como testigos circunstanciales,  Montesinos LO VUELVE A TOMAR -al cigarrillo- previamente incautado por Toledo -dice Gorga segun le dijeron ya que tampoco ESTUVO EN EL SITIO- ilegalmente ya que es consumo personal,  y emprende una huida, -sostiene Gorga segun le han dicho- Toledo le da alcance y con su arma reglamentaria le causa la muerte con un certero disparo al cuello a quemarropa con su arma reglamentaria 9 mm "en circunstancias que se diluciràn".

Hasta ahora, todo el argumento policial apunta a a)Montesinos era un ex-convicto -eso le da descredito- asi portara como arma un porro de marihuana apto para el consumo, no portaba arma alguna y no estaba en actitud sospechosa, simplemente estaba disfrutando de un dia de sol en la laguna.
b) Montesinos "habria resistido a la autoridad policial tomando un cigarrillo de su propiedad previamente incautado, y tras luego de esto darse a la fuga, abandonando su vehiculo, y a su amigo, a campo libre, con tres policias armados y testigos.
c) lo flagrante, EL POLICIA HABRIA EXTRAIDO SU ARMA REGLAMENTARIA, SIN AVISO DE ALTO, SIN EL SEGURO DE LA MISMA, Y SE LE "HABRIA" DISPARADO, -AHI TENEMOS NEGLIGENCIA- RECORDEMOS QUE MONTESINOS HUIA, NO ENFRENTABA AL PERSONAL POLICIAL, Y NO PORTABA ARMA ALGUNA.
Tras lo cual tres policias, con radio, con soporte, con armas, con bastones, con entrenamiento, HIZO INMEDIATO EL USO DE ARMA DE FUEGO CONTRA UNA PERSONA DESARMADA QUE PRIMA FACIE NO HABRIA INCURRIDO EN DELITO ALGUNO Y QUE SE LE ABRIERA FUEGO Y LO MATARAN, en circunstancias "que se dilucidaràn".

Ahora si NOS QUEDA TODO CLARISIMO.

26 de mayo de 2010

Tecnologias muertas.

Tecnología

El baul de los recuerdos. Sin duda muchos de los artefactos analógicos que en una época hacian maravillas muy pronto se podran ver en museos.

Diez tecnologías que no sobrevivieron a la década pasada

El paso de lo analógico a lo digital ha creado muchas bajas y los aparatos con una sola utilidad se quedaron por camino. Aquí una selección de diez productos y tecnologías que han sido víctimas de la evolución de la última década y que han desaparecido o están en proceso de hacerlo.

1. La fotografía analógica

Darse un paseo por cualquier tienda de fotografía que aceptara recoger equipos de segunda mano para su venta durante esta pasada década y echar un vistazo a las vitrinas en las que estos equipos están expuestos es una prueba indiscutible de como han cambiado las cosas, pues equipos carísimos de fotografía en película apenas unos años atrás eran ofrecidos a precio de saldo para financiar el cambio a equipos digitales de aficionados y profesionales; fabricantes de toda la vida de película o cámaras que no han sabido adaptarse echando el cierre.

Esto no impedirá que algunos sigan usando película mientras la encuentren, igual que se siguen ofreciendo cursos de colodión húmedo o que hay quien pretende recuperar el sistema Polaroid, pero no hay duda de que no hay vuelta atrás.

2. Las cintas de vídeo doméstico

Tras una guerra fratricida con sus hermanos Betamax -que se dejó de fabricar en 2002- y Video 2000, por no mencionar algunos otros formatos menos conocidos o el laserdisc, cuenta la leyenda que en buena parte ayudado por la decisión de Sony de prohibir que se publicaran títulos porno en formato Beta, y a pesar de que seguro que aún quedan muchos en servicio, desde hace años es ya prácticamente imposible encontrar un vídeo VHS en las tiendas.

Todo lo más un híbrido con DVD, que le ha ganado en cuanto a calidad de imagen y detalle -lo cual no siempre es necesariamente bueno-, que también están viendo como los grabadores digitales se están imponiendo.

3. El walkman

Si hay un invento de Sony -o más bien popularizado por la empresa a partir de una idea de Andreas Pavel- que haya redefinido un mercado fue en su momento el Walkman, el reproductor portátil y compacto de casetes con el que uno podía llevarse la música puesta, aunque hubiera que llevarse con él una colección de cintas para no tener que escuchar siempre la misma.

Pero la llegada del formato mp3 y de reproductores como el iPod y similares han hecho desaparecer tanto los walkman de casete -ahora reencarnados en productos digitales- como los casetes en sí, que en un momento dado la industria discográfica llegó a temer que fueran a acabar con la música.

4. Los módems

O al menos aquellos módems analógicos como con el que Matthew Broderick estaba a punto de provocar la tercera guerra mundial en la mítica película Juegos de guerra y que con sus pitidos y chillidos electrónicos servían para conectar unos ordenadores con otros a través de la línea de teléfono.

La llegada del ADSL los fue relegando a los ordenadores portátiles, ya que uno no sabía con qué se podía encontrar de viaje, pero la popularización de los accesos vía ethernet o WiFi y la de los módems USB o los propios teléfonos móviles para redes de telefonía móvil han hecho que ahora tan siquiera se vean en estos.

5. Altavista, Yahoo!, GeoCities

Aunque nos parezca mentira, hubo vida antes de Google, y durante algún tiempo el buscador preferido y más popular fue AltaVista, pero una serie de decisiones erróneas, en especial la de querer convertirlo en un portal de contenidos, le hicieron ir perdiendo relevancia hasta que en 2003 lo compró Yahoo!, que reemplazó su motor de búsqueda por el de Yahoo! en 2004...

Lo mismo que le pasará a Yahoo! con la tecnología de Bing tras el acuerdo alcanzado con Microsoft.

Otro sitio enormemente popular en su momento que tampoco sobrevivió a la década fue GeoCities, el servicio de alojamiento de webs adquirido por Yahoo! en 2000.

6. Los radiocasetes de los coches

A la espera de sucesivos planes de ayuda a la renovación del parque móvil que acaben con los coches que aún los llevan los radiocasetes han ido dejando también su sitio a las radios que incorporan reproductor de CD y, cada vez más, de mp3 o, como poco, conexión para estos o para una memoria USB.

De hecho, ya ha habido varias promociones en las que al comprar un coche te regalan un iPod.

7. Las agendas electrónicas (PDA)

Tras el fracaso del Newton de Apple, quizás un producto por delante de su tiempo a cuya costa se hicieron incontables chistes, fue Palm quien consiguió popularizar las agendas electrónicas con su Palm Pilot, éxito al que se apuntarían otros dispositivos similares con Windows CE, Windows Mobile o Symbian.

Pero la actual generación de teléfonos inteligentes que con el iPhone a la cabeza integran en un solo dispositivo las funciones de estas agendas con las de reproductores multimedia, consolas de juegos, cámara de fotos y vídeo, e incluso receptores GPS, por citar algunas de sus características, ha supuesto su fin, y probablemente también pondrá en aprietos a otros dispositivos monotarea.

8. El fax

Este es un dispositivo que si bien aún se usa a diario en todo el mundo para transmitir imágenes de un lado a otro cada vez es más raro verlo como aparato especializado y más como parte de equipos multifunción que permiten escanear, imprimir, y enviar faxes...

Aunque si lo pensamos bien, por muy del pasado que sea esta tecnología, Internet y los millones de ordenadores e impresoras conectadas a veces no parecen sino otra cosa que la versión "Terminator" del fax con la de toneladas de papel, tóner y tinta que se gastan al día a pesar de la promesa aquella de la oficina sin papeles.

9. Los pagers.

Alcanzaron su máxima popularidad a mediados de los 90, pero ahora han sido desplazados claramente por los móviles, en especial porque salvo en el caso de modelos muy especializados se trataba de dispositivos de comunicación en un solo sentido, con lo que al final siempre había que estar pendiente de tener un teléfono a mano para poder contestar.

Y en el caso de los que nos dedicamos a la informática en muchas ocasiones era solo para decir que se aplicara la solución universal: Apagar y encender el equipo que estaba dando problemas.

Hasta los estudiantes que los usaban para hacer trampas en los exámenes se han pasado a los SMS, aunque ciertos servicios de emergencia y colectivos aún siguen usando los buscas porque al ser una red menos extendida tienden a seguir funcionando aún en el caso de emergencias que causan sobrecargas en las redes móviles.

10. Los disquetes

Una vez fueron, con el permiso de las cintas de casete, la principal forma de intercambiar archivos no ya entre usuarios en distintas ciudades sino en la misma oficina, pero la popularización de los soportes ópticos como el CD-ROM y demás, y en especial de Internet y de las memorias USB las han hecho desaparecer prácticamente del mapa, de nuevo primero en los ordenadores de sobremesa, tendencia que inició Apple con el iMac original, y ahora también de los portátiles.

Hemos ganado sin duda en capacidad y comodidad, pero, ¿qué fue de aquellos tiempos en los que podías usar la otra cara de un disquete de 5 1/4 cortando una muesca a mano en su cubierta?


11. Las "Para ti".


Quien no se ha hecho una tremenda pajota mirando la foto de malla enteriza de alguna modelo. Allà por los 80 y 90 no habia la oferta de mujeres desnudas, transmisiòn de datos de blue tooth, menores grabandose con un telefono.

Para los memoriosos, estaba la opcion de rentar una cinta de video, una porno, una condicionada, e ir corriendo rapido al baño. Otros mas osados, llevaban la tv y la "casetera" al baño lo cual ya despertaba muchas sospechas en los progenitores.

Finalmente, las tecnologias han acercado al pajero muchas herramientas antes solo soñadas, los telefonos con video, y la posiblidad de poder deshagarse sin despertar la atenciòn.


La paja sigue siendo un metodo tradicional, artesanal, y no digital. Alguna cosas no cambian nunca.


Suerte negra.

Hacia el Mundial

Ntshebe era conocido en Sudáfrica como "el Pavarotti negro".

Murió el sudafricano que iba a cantar el himno del Mundial en la apertura

Buenos Aires.- El tenor Siphiwo Ntshebe, elegido por el líder sudafricano Nelson Mandela para cantar el himno del Mundial de Fútbol 2010 en la ceremonia inaugural, murió repentinamente a los 34 años por una meningitis.

Ntshebe, conocido en Sudáfrica como "el Pavarotti negro", era uno de los artistas más destacados que iba a participar de la ceremonia inaugural, programada para el 11 de junio en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

"Lamento mucho recibir esta noticia. Este joven, cuyo talento  había sido reconocido y apoyado nada menos que por Nelson Mandela, estaba a punto de exhibir su arte ante millones de personas de todo el globo. Su muerte tan repentina y a tan pocos días de la inauguración de la primera Copa Mundial de la Fifa que se celebra en tierras africanas es algo muy cruel, pero no somos dueños de nuestro destino", sostuvo el titular de la Fifa, Joseph Blatter, por el sitio oficial de esa entidad.

El dirigente suizo transmitió el "pésame" a la familia de Ntshebe y al público sudafricano por la pérdida.

Ntshebe había nacido en uno de los barrios más pobres de Port Elizabeth, una de las sedes en que se jugará el Mundial. (DyN)

De identica nacionalidad que DE NARVAEZ detienen a narco colombiana. Esta està para el crimen.

| Policiales

La modelo será indagada mañana por el juez Caputo; está acusada de integrar una red de narcotraficantes.

Detienen en el país a la modelo colombiana acusada de integrar una red narco

La modelo y actriz colombiana Angie Sanclemente Valencia, acusada de integrar una red de narcotraficantes y que estaba prófuga desde diciembre pasado, fue detenida hoy en Paraguay al 3300, en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes judiciales confirmaron a lanacion.com que será indagada mañana por el juez Rafael Caputo, que subroga al magistrado Marcelo Aguinsky, titular de la causa.

Su abogado defensor, el ex juez del fuero Penal Económico Guillermo Tiscornia, había asegurado que la modelo era inocente y que no tenía nada que ver con el contrabando de estupefacientes, delito por el que pesaba sobre ella un pedido de captura nacional e internacional desde diciembre pasado.

Pese a dicha solicitud, la modelo no se había entregado a la Justicia dado que alegaba temor a ser violada en la cárcel.

Sanclemente Valencia está sospechada de ser la jefa de una organización que intentaba traficar cocaína desde Cancún, en México, hacia Europa. Según la investigación judicial, pretendía sacar la droga desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Su novio se encuentra detenido en la misma causa. Ella había viajado a la Argentina en diciembre pasado. Según su abogado, vino a "pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con la familia de su novio" y "cuando lo detuvieron a él, se asustó y se escondió".

Desde Colombia viajó a la Argentina la madre de la prófuga, Janeth Valencia, que fue quien contrató a Tiscornia para que defienda a su hija.


De mas està decir que parece que de Colombia vienen tres cosas, NARCOS, MALAS CANTANTES y cafe. Shakira sabemos que canta mal, NARVAEZ NO ES CANTANTE que serà? y por mas que los hiervan no sirven ni para hacer un cafe.


Autores Ignorados.

No fuè la bala sinò la descompresiòn lo que le causò la muerte al chorro. Un cabeza hueca menos.

El asalto trágico ocurrió en La Cañada Polo Club, un country del partido bonaerense de Luján.

Un médico mató de un balazo a un ladrón en su casa de un country

Buenos Aires.— El médico Hernán Freire, de 35 años, mató de un disparo en la cabeza a uno de los dos encapuchados que entraron a robar a su casa del country La Cañada Polo Club, en el partido bonaerense de Luján. Fue cuando los delincuentes amenazaban con llevarse secuestrado a su bebé de un año y el profesional alcanzó a sacar un revólver calibre 38 que escondía debajo de su almohada.

Freire, quien es especialista en cardiología pediátrica y trabaja en el departamento Materno Infantil del Hospital Austral de Pilar, quedó imputado por homicidio. Sin embargo no terminó detenido ya que el caso fue encuadrado en una "legítima defensa".

Según pudieron reconstruir los investigadores, todo comenzó alrededor de la 0.40 cuando dos delincuentes armados y encapuchados lograron ingresar a la vivienda de Freire por una ventana de la cocina y despertaron al médico y a su esposa, que dormían en su habitación. En otro dormitorio estaban los hijos de la pareja, un nene de 1 año y una nena de 3.

Fuentes policiales aseguraron que el matrimonio se mostró colaborador con los ladrones y que Freire les entregó su billetera y alrededor de 1.000 pesos en efectivo que tenían en la casa, pero los ladrones no se conformaron con el botín. "Querían más dinero y uno de ellos amenazó con llevarse secuestrado al bebé de un año si no les daban más plata. Se mostraban en todo momento muy nerviosos", explicó un jefe de la pesquisa.

Ante esa situación, Freire prometió buscar más dinero en la habitación, pero en realidad tomó el revólver calibre 38 que guardaba debajo de la almohada y atacó a balazos a los delincuentes. "Disparó dos veces y en ambas dio en el blanco", aseguró una fuente. Tras ello, uno de los encapuchados cayó muerto con un certero disparo en la frente, mientras que, según lo declarado por el médico, el cómplice resultó herido pero logró escapar dejando un reguero de sangre en su fuga.

De armas llevar. Los delincuentes estaban armados con al menos tres pistolas, ya que en el lugar la policía secuestró una calibre 45 y otra Bersa calibre 3.80 portadas por el muerto, mientras que el herido alcanzó a disparar un tiro con una 9 milímetros que se llevó consigo pero cuya vaina quedó servida en el lugar del hecho. La policía secuestró además varios precintos plásticos para inmovilizar víctimas dejados por los ladrones y el revólver calibre 38 que usó Freire.

Respecto, de las armas del médico, las fuentes aseguraron que "tiene varias que pertenecían y estaban registradas a nombre de su padre, entre ellas el revólver 38". Y explicaron que, si bien el cardiólogo no había declarado formalmente en la causa, le dijo a la policía que "dormía con el arma debajo de la almohada por temor a un asalto como el que terminó sufriendo".

Voceros judiciales confirmaron que hace unos 15 días se registró un asalto violento a otra familia en el mismo country y que por ese motivo los vecinos estaban atemorizados. Anoche la policía rastrillaba las inmediaciones del country y los hospitales de la zona en búsqueda del prófugo herido, pero no habían logrado encontrarlo.

Los peritos creen que los ladrones entraron por el alambre perimetral y lograron burlar a la seguridad privada del barrio cerrado. "No es un country con eficientes medidas de seguridad. Había entre dos y tres vigiladores para todo el barrio", comentó uno de los investigadores.

El caso es investigado por el fiscal Oscar Reggi, quien abrió dos causas en un mismo trámite. Por un lado, un expediente caratulado robo calificado por el uso de arma apta para el disparo consumado (el ladrón que huyó se llevó la billetera del cardiólogo), y por el otro el homicidio en legítima defensa con el médico imputado. "No hay dudas de que éste es un típico caso de legítima defensa. No salió a perseguir al ladrón, sino que se defendió dentro de su casa; los delincuentes estaban armados; su vida corría peligro y además le dispararon", señaló un vocero judicial. (Télam)

Pudo ser él

Fuentes de la pesquisa dijeron que "si el médico disparaba apenas un poquito más arriba, el ladrón sólo hubiese tenido un roce en el cuero cabelludo y el muerto hubiera sido Freire". Y remarcaron que es el primer caso ocurrido en un barrio privado en el que la víctima de un asalto mata a uno de los delincuentes al defenderse a balazos.



Autores Ignorados.

Fuente diario la capital.

Homicidio o abuso de autoridad?

LA noticia es escalofriante, tres uniformados uno de ellos armados, contra una persona desarmada, en estado de terror, huyendo luego de pasar un momento grato en la solitaria laguna Mulitas, y de tres policias armados, el cual uno de ellos le descerraja un disparo luego de darle alcanze. Doble peligro, delincuentes, y policia armada.
Cronicas de un dia feriado nacional Martes, como dice Calamaro, y de Montesinos,  simplente sentado "fumando un porrito", y tres policias que "casualmente" paseaban en el movil, alrededor de las 11 am, deciden "ver que pasa" identifican a Montesinos, alguien que pago con carcel sus deudas con la sociedad, -cosa que muchos no han hecho aun y que nunca lo haran, muchas veces por impunidad adquirida o por arreglos con la policia misma- (tras lo cual el hecho de haber purgado un condena te habilita si sos policia a perseguir y matar a alguien asi no estès haciendo nada?) Montesinos estaba desarmado, lo cual es normal, nunca portò arma, pero segun se puede imaginar por portaciòn de "apellido" y por ser "negro y de pelo largo" es "apretado" por estos policias, los cuales a plena luz del dia y con un testigo que se diò a la fuga luego de ver que asesinaban a Montesinos a quemarropa y a mansalva por el oficila Dominguez -un joven que cometiò un error grave, del cual hasta la misma policia le saca "el cuerpo"- los mismos colegas deberan testimoniar que ocurriò, sin perjuicio de incurrir en falso testimonio, porque Montesinos estaba acompañado por otra persona que tambièn huyo, se trata de Carlos Ballesteros, -recordemos que Montesinos no podia resistir mucho huyendo de tres policias, solo, con un porro en la mano y con un amigo que huia por temor a ser ASESINADO tambièn- simplemente estaban fumando tranquilos ante lo cual no habia "riesgo" ni actitud mas sospechosa que una persona fumando un cigarrillo un dia soleado en un parque publico.....

Montesinos no era ladron, no era asesino, no robaba ni intentaba molestar a nadie. Sin que esto signifique que el oficial Dominguez se haya despertado ese dia con toda la intenciòn de matar alguien. Para estar preso horas despues imputado de homicidio. Cosa que es absurda. Fuè una tragedia como indicò Gorga, en conferencia de prensa, tragedia que termina con alguien muerto, en circusntancias poco claras, y que no estaba en actitud que ameritara "abrir fuego" y quien ademas no portaba ARMA DE FUEGO ALGUNA, segun indica el parte policial, cierto es que, Domingues tampoco esperaria ese desenlace, aguarda en N de la Riestra lo que disponga el fiscal que entiende en la causa.
 
La policia en ese caso simplemente actuò no en la prevenciòn de delito sinò por aprete, quien sabe, "algo se le podia sacar al gil este que estuvo pegado?" y si se resiste, "adentro" o te hacemos una causa....? suena extraño? NO. Quizà NO. Es una practica comun, y es sabido que muchos roban con "arreglo" de jefes de calle, y con la anuencia de comisarios, ocurre lo mismo con la prostituciòn y la quiniela clandestina, la oficial y muchos locales bailables. Todo es "negociable". Dicen. Aunque muchos inclusive no lo creemos, serà asi?


El parte policial es difuso. Se habla de tragedia para el oficial que le descerrajò un disparo a quemarropa en el estomago y que le causara la muerte a Montesinos quien cayera en el agua de la laguna. Montesinos estaba armado? NO. Intentaba "resistirse" a tres policias huyendo?¿ no lo parece ni lo indican las circunstancias.

Se dirà "andaba en el droga" -señor señora sabe CUANTOS ANDAN EN LA DROGA EN 25 DE MAYO? es mas facil que les digamos CUANTOS NO ANDAMOS EN LA DROGA para que deduzca.

ASi y todo, "MATAR A UNA PERSONA DESARMADA, A PLENO MEDIODIA, QUIEN ESTABA FUMANDO CON UN AMIGO?" TRES POLICIAS ARMADOS QUE "PASEABAN"? NO habia intento de delito, no habia delito que indicara prevenciòn, frente al cristal del agua, con una camionetita, tranquilos fumando disfruntando del SOL.
Aparecen estos tipos, que con un uniforme van al aprete, los reducen, uno huye, el o tro tambien, el otro ve que el policia extrae el arma e intenta defenderse EL POLICIA SE LE ESCAPA EL DISPARO O DISPARA y lo mata, cae al agua Y ESO NO LO CUENTA EL parte porque HOMICIDIO O ABUSO DE AUTORIDAD queda "claro" es lo que ha ocurrido.

Alrededor de las 20 30 salia de 25 de Mayo, el mismo patrullero Chevrolet de escolta, el mismo de las 11 am que iba a la laguna pero con una camioneta ford con cupula caja simple, con Montesinos muerto en su interior camino a Lomas de Zamora.
Asi concluye un estadia de Bicentenario y solaz, "en un pueblo sano" como 25 de Mayo, en donde si la droga no te mata, te mata la policia, o la sociedad se hace la pelotuda porque le conviene, y son todos complices de un homicidio de un modo u otro.

Diran "tal no era un santo" pero no matò a nadie..(nunca portò armas de fuego ni blanca)..pero tambièn diremos la policia ha matado a alguien y tampoco son santos.Montesinos està muerto, pero la policia sigue suelta. Un precendente?
Segundo INCIDENTE CON LA PARTICIPACIÒN DE POLICIAS Y DISPAROS DE ARMA DE FUEGO.
Tambièn se diràn muchas cosas.
Lo cierto es lo cierto.

En otro orden, de policiales, la policia tambien redujo utilizando moviles y disparando al aire -las balas tienden a caer sinò es necesario conviene no sacar el arma ni disparar al aire la noche del viernes otra vez en Ramona o a la salida- a un tal Sergio Rodrigues. En especial porque el perseguido TAMBIÈN PORTA UN ARMA y podria LLEGAR A RESPONDER EL FUEGO Y EL POLICIA HACER LO MISMO, Y OTROS POLICIAS LO MISMO. Es decir SINÒ VAN A SER PARTE DE LA SOLUCIÒN NO HAGAN MAS CAGADAS QUE LAS BALAS MATAN O HIEREN. Eso es lo que dejò el bicentenario, tras mas un desfile de autos viejos chotos, un pelotudo acelerando en pleno desfile, y la suma de policias desfilando pesimamente mal, sin cuidar el paso ni el orden, ni la ruptura de marcha. UN MAMARRACHO y bueno ASI ES 25 y su gente.
Nos diràn, en todos lados ocurre lo mismo. Le diremos, en 25 de Mayo TAMBIÈN . Lo cual no es coincidir con esa expresiòn. Lo inusual es que ocurra en 25. 


Tras luego le clausuron el Boliche a Lucas Monteverde, por no tener permisos para venta de bebidas alcoholicas y otras habilitaciones y otros permisos lo tramita la jueza de faltas local.


Autores Ignorados.

PARTE OFICIAL DE "CONFERENCIA DE PRENSA" POR EL ASESINATO DE MONTESINOS. EXTRACTO.
Conferencia de prensa del jefe distrital sobre confuso caso de ayer, donde fallece Montesinos

En relación al fallecimiento de ayer en un confuso hecho en el Parque Mulitas, el comisario Daniel Gorga, titular de la Policía Distrital de 25 de Mayo, realizó una conferencia de prensa.

Manifestó que el personal - dos policías - se aproxima al Parque Mulitas e identifica en actitud sospechosa a Roberto Montesinos Martínez, de 35 años y Carlos Ballesteros, de 22 años y pide testigos que aporten sobre el hecho.

Montesinos trata de escapar, (imagine la escena 3 policias no dos el chofer del auto incluido) corre hacia el interior de la laguna, dijo Gorga, y en un momento uno de los policías le da alcance y no sabemos en que circunstancias el policía saca el arma reglamentaria (usualmente cuando decide extaerla para disparar)  y se produce el disparo que lo hiere mortalmente "en circuntancias que se dicen se ignoraran" como si las circunstancias cambiaran el hecho que eran 3 contra uno armados y montesinos huia por su vida, con el desenlace consabido. 
Se dio conocimiento a la Fiscalía Nº 6 de Mercedes, la que se hizo presente en la ciudad.

El efectivo policial está aprehendido en la comisaría de la localidad de Norberto de la Riestra por homicidio.

La víctima falleció (inmediatamente). Se realizará la autopsia en Lomas de Zamora.

No hubo otras armas en el lugar, manifestó el comisario. (es decir Montesinos estaba desarmado)
Fuente. Conferencia de prensa del jefe Gorga.

24 de mayo de 2010

Fallo favorable para "LA Mañana"

El mismo beneficiò al grupo Organizaciòn Periodistica por una demanda entabablada siete años atras 7 por los senadores Vaudagna y Di salvo.
Aparentemente, ni los jueces creyeron en los argumentos de ninguno de los dos senadores, los cuales si mal no recordamos se habian llamado a la ofensa por haber adquirido tierras, -se lo pudo ver a Di Salvo en los ultimos "lagrimeos" ruralistas en la Soc Rural haciendo gala del que no llora no mama- entre otros "personajes" como un terrateniente "mas".
Cierto es que el hijo de Vaudagna se transporta en un vehiculo Audi valuado en unos 200.000 doscientos mil pesos, ante lo cual quedarìa la "duda" acerca de las supuestas herencias y o propiedades que si bien "no estan inscriptas a nombre ni de Vaudagna ni de Di Salvo" si lo estarìan a nombre de sus esposas, sus hijos y cosas asi.

Es mas, esto no es nuevo, es muy viejo, lo nuevo y viejo coinciden en una cosa EN QUE LAS COSAS SE HAGAN PERO QUE NO SE PUEDAN DECIR.
En este caso la Mañana sale bien parado, y bueno, los senadores NO.
No sabemos si apelaran, leimos la nota por arriba en la ediciòn de papel.
Pero cierto es que no hubo ofensa, y aparentemente tampoco hubo intenciòn de dañar la imagen de los politicos, los cuales no necesita del Diario o cualquier medio, para DAÑARLA O MEJORARLA.

La gente no es boluda.
Pero en definitiva, nos chupa un huevo, ya que esta vez se ofendieron los politicos, por aquello del 2001 y la caotica situacion economica HEREDADA DE DE LA RUA Y MENEM DUHALDE. Cierto es que la gente explotò tambien en aquella oportunidad y decia cosas como QUE SE VAYAN TODOS y lo cierto es que SOLÀ CARRIÒ Y NARVAEZ SIGUEN ESTANDO Y VAN POR MAS.
EN FIN. Entendemos a Di Salvo y Vaudgagna, si se toman el trabajo de enajenar todos sus bienes, como Moyano que heredò todo, el gremilalista, y no tiene nada a su nombre, y bueno Y BUENO!! salvo Kirchner que tiene todo declarado y en blanco, LOS QUE SE QUEDARON VAN POR MAS y parece que la gente CREE QUE VIENEN "A DARLE UNA GAUCHA Y RADICAL MANO". QUE PELOTUDOS!!!

AUTORES IGNORADOS.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html