Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

2 de enero de 2010

Mujer es atropellada en Cordoba por un vehiculo del Rally Dakar, sufre dos paros cardiacos, y fallece.

Año bisiesto de 366 dias? Impericia, eventualidad, destino?
Una mujer falleciò esta tarde al ser embestida por un vehiculo del  Dakar Rally.

Cierto es que lamentable, y como decia un periodista "los argentinos creemos que somos hijos de Superman y solo nos mata la Kriptonita".

Enlutado rally en su segunda ediciòn desde que avandonò Africa para radicarse por estos paises que no son como Africa.
Ayer un argentino quien ni siquiera pudo poner primera en su moto de rally porque le agregò un tanque adicional de combustible a ultimo momento y este vehiculo se incendiò. Se sospecha que es con el fin de cobrar el seguro. Curioso que todo el equipamiento satelite, gps, telefonia satelital, kit medico, repuestos, comida, NO INCLUYA UN PELOTUDO MATAFUEGOS.

Lo de esta mujer fallecida es una tragedia, que podia haber sido anunciada con el salto de un metro cuarenta que realizò un despreocupado conductor del rally rodeado de gente en un hummer en pleno centro porteño y rodeado de personas poniendo sus vidas en riesgo -apenas separados por un cartel de publicidad de no mas de 2 mm -milimetros- de ancho.

Cierto es, que el cuerpo humano es endeble, un golpe en el area del torax -en donde se hallan nuestros principales organos vitales, o en la cabeza puede resultar en la muerte- en el caso de los argentinos se dice que no importa cuantos golpes reciban en la cabeza no es causa letal de muerte, en parte porque esta vacia de toda previsiòn, y usualmente se usa para llevar el cabello en lugar de casco por ej.

Inducidos mayormente por "el viento en la cara" la velocidad, la musica, y la publicidad. En un aviso publicitario o filme si el actor muere en la ficciòn, se levanta y se và a su casa porque es ficciòn. En la realidad queda "tirado" un rato largo, hasta que llega la ambulancia, rodeado de curiosos, luego arriba la policia, los medios, lo cargan en ambulancia y alli al hospital de turno, y si lo tapan completamente es porque como decia Jim Morrison, es el final.

Una vida de pelicula, de argentinos que -que LAMENTABLE FORMA DE ESCRIBIR ESTA particularmente la detesto pero asi saliò se llama "demagogia" y pedanteria digannos si no le gusta- creen que la "kriptonita" -una boludes total- es lo unico que nos mata.
La realidad indica de que aunque se ponga los calzoncillos del lado de afuera y una capa, Ud no tiene ningun parentezco con Superman. Y una vida mas se ha ido. Una persona con familia, padres, hijos y amigos. Una forma absurda de comenzar el año. Sin vida. Sin proyectos ni esperanzas. Si alguien te roba la billetera un escandalo, ahora si alguien te roba TODO, lo que tuviste, lo que tenes y podràs tener, es como que "no ocurriò nada".

Eso si que es civilizaciòn, e industria.


Autores.

Correciòn de la redacciòn del blog.

Dias atras publicamos una entrada sobre el cierre del carnaval -nuestra copiosa redaccion ha advertido dicho herror, error, y debemos en honor a la buna fe redactarlo del siguiente modo-
DONDE DICE LA SRA TERESA PARODI CIERRA EN CARNAVAL DEBE LEERSE
CIERRA EL FESTIMAYO.

Este error surge y debemos destacarlo del las fuentes de las que tomamos la informaciòn, Diario la Mañana, y un blog que es el de Lance del cual acotamos esta menciòn.
En todo caso y por aproximaciòn diremos que ante todo posible error o retractaciòn "teresa parodi CERRARÀ ALGO lo que no se sabe bien aun es lo que"

Gracias.
Autores


El beneficio de la duda.

Ocurrio durante el "Acabè 2010" en la Camara de Sincomercio ni Industruia ni Producciòn.
Allì debiò concurrir. Maria Borrego. Extraimos este texto del diario La Mañana. Allì Borrego, sostiene:

Busquen su verdadera vocación en la especialidad que han elegido

"Esta noche quiero compartir tres o cuatro pensamientos o ideas con ustedes, no son sugerencias y mucho menos consejos, porque no me considero habilitada para poder darlos. Pero me permito compartir con los nuevos profesionales los pensamientos, que quizá le pueden llegar a ser útiles. Para quienes todavía no se han integrado a este complejo y competitivo ámbito laboral profesional, creo que lo más apropiado para ese inicio es encararlo con total humildad; sabiendo que el título ofrece conocimientos pero a la hora de llevarlos a la práctica, o en el ejercicio, no sabemos casi nada. Luego es muy oportuno, para quien lo desee, buscar un padrino que lo guíe en este inicio profesional, y para quienes se les ponga difícil y duro, como hay en tantos órdenes de la vida, no decaigan y piensen en la disciplina y la perseverancia que han tenido continuamente para obtener el título profesional".  ....(  )......


la universidad brinda una oportunidad diferente en cuanto a lo laboral, brinda aptitudes, pero hay algo que es muy importante y que nunca hay que olvidar, que la actitud, los valores y los principios con los cuales desarrollarán su vida profesional, no los brinda la universidad, sino la familia y los afectos".




Dudas razonables.

Un lector nos comenta lo siguiente.

Anónimo dijo...

Parece yà, que la doctora Borrego no estuvo nunca con Grau que recien llega y se "desayuna de todo" que no tiene ni idea de nada, como es eso? nunca estuvo en el municipio?  con el mismo contador que mariano, y lo puso en cultura al amigo de la familia Bernini el cual factura 250.000 al año en pantallas gigantes que pagamos nosotros, o la combi de su cuñado en 400.000 pesos al año en viajes a la plata yo no lo puedo creer es lo mismo con distintos nombres .............y la oposicion sin actuar.

Autores.

30 de diciembre de 2009

Declaran NULO DE TODA NULIDAD la uniòn civil entre individuos del mismo genero.

La pareja "gay" -divertido- homosexual, sodomitas, que tuvieran repercusiòn por llamarse a ser discriminados, contar con el apoyo de las "madres" de plaza de Mayo -esas Señoras que si se hubieran OCUPADO Y PREOCUPADO por sus hijos quizà no los estarìan buscando aun hoy como a los progeneres de estos- apoyaron la exhibiciòn de "besos, arrumacos, y otros" entre dos Señores del mismo sexo.

Lo cierto es que fracazada la uniòn que no aprobò la justicia capitalina, con la defensa de la abogada del Inadi -parece ser que para que el Inadi actuè hay que ser sodomita u homosexual y o de piel oscura- (caso Dra Jueza Parrilli ahora diputada mientras recupere su cargo de jueza -seguramente-) intentaron luego de una improvisada conferencia de prensa dar a entender que podian recurrir a la fuerza publica, y mencionar que se retirarian de ese juzgado capitalino "casados" como SR y ....SR o esposo...y esposo -como sea- no fuè asi.

Luego se exhibiron por las calles capitalinas cargados en una caja de camion besandose y otras cuestiones que lejos de escandalizar o sorprender a la gente causaban un inherente rechazo y repugnancia ante "este atropello" de libertades, ya que si bien ellos pueden besarse, bien puede uno al rechazar todo aquello que es ajeno, extraño y feo -inherente al ser humano- abiertamente sin ningun perjuicio llamarles "sodomitas repugnantes".

Cierto es que embatieron y fueron adelante los dos señores -cosa curiosa ya que tienden a recular- y se casaron en Ushuia.
Hoy ese matrimonio fuè IMPUGNADO Y DECLARADO NULO DE TODA NULIDAD.
Hay todo un trasfondo juridico detras, y constitucionalista sujeto a otros abritrios internacionales, que por economia "redactiva" vamos a evitarle . Lo que si debe entender es que  NO ESTA PROHIBIDO EL AMOR ENTRE INDIVIDUOS DEL MISMO GENERO, ya que la constituciòn lo avala, de modo que no hay ofensa sin ofendido, EL INADI no puede tener injerencia sobre cosas juzgadas. Pero esos papelones como las marchas gay, dejan mal parado a los homosexuales, mas aun, lo cierto y fundamental es esto "la union civil entre individuos del mismo genero" CARECE DE VALIDES. Quizà deberian conformar una S.R.L con un nombre ficticio -la union civil asegura como toda sociedad derechos y obligaciones, jubilaciones y demas- por eso la asociaciòn civil, que bien podrian llamar "SI A VOS NO TE DUELE Y A MI ME GUSTA" o "DALE PARA ADELANTE QUE PARA ATRAS SE SALE" FRASE QUE PERTENCE AL DR. ROELLA conductor, de fm 103 y periodista.

Autores.

La prisa la desidia y la pereza...un trio bastante hincha pelotas...

Nota. * todo encorchetado y resaltado en negrita -negrita es esto- denuncie al inadi si lo cree conveniente pero asi se denomina, son las correciones que nos señalara un amable lector. Por supuesto no ocultamos nuestros errores ya que somos tan falibles como todo mundo. De ellos y de los ajenos -los errores- aprendemos verdad. Dicho esto, muchas gracias por corregirnos.

Es curioso leer oir y ver como parece que los tiempos segun expresan sus intersados (interesados), son acotados en cuanto a terminar en los plazos previstos una comparsa o un traje.
Si el amable lector se toma un segundo no tardarà mucho en conjeturar que "son expresiones de deseo que buscan la simpatia del lector". Si bien el voto de comparsas ganadoras NO ES DEMOCRATICO sinò que està reservado a un grupo de "selectos" quienes si tienen gusto o no, y no como Ud que es un triste desgraciado que va a recibir y aplaudir todo como el sanguango que es en verdad, o eso es deducible al menos dada la inexactitud imprecisa de una elecciòn democratica de una comparsa ganadora o reina -a falta de esa democracia en una eleccion tan amplia,  por voto de reinas y su mal gusto verdad es que por ello eligen por Ud otros que ademas le dicen lo que Ud "no sabe" porque carece de gusto y "selectividad" comprende?.

Pero la prisa y la desidia con la pereza hacen un buen texto, es curioso que si el carnaval tiene un emplazamiento de unos 20 o 30 dias y a saber -no le pida a la comision que le haga la cuenta porque seguro DA PERDIDA- y el año dura o se divide en unos 365 dias -estimativo- sginifica que dividiendo en 30 dias esos "guarimos" (guarismos) que nunca se sabe bien que carajo son los guarismos pero queda tan "bien" utilizar esa palabra que no dice otra cosa que "numeros" -si eso significa- cifras, numerador- ahora que lo sabe quitele el credito de elegante a quien use ese termino -nosotros no claro jamas lo utilizamos- COMO ASI desidia que dicho al paso singifica inerte, inacciòn, negligencia, indolencia, pelolutes bah....-siguiendo con la equaciòn- RESULTA SORPRENDEN (sorprendente) QUE DE 12 MESES QUE COMPRENDEN UN AÑO a ultimo momento no estèn las comparsas "listas" y considerando que reciben dinero y premios mas comisiones por venta de sandiwhches en el predio del corsodromo, bebidas ALCOHOLICAS, y choripetes cocidos "en el chaperio" oxidado o parrilla al paso sin HABILITACION MUNICIPAL CONTROL BROMATOLOGICO Y EVADIENDO TODO CONTROL IMPOSITIVO Y FISCAL no puede menos que quedar patente -no ya sorprender ni llamar a la atenciòn de modo alguno- ciertas expresiones del tipo de.....-extracto del diario de papel Ud ya sabe cual es- a continuaciòn (tampoco no sorprende decimos)

Autores

En el carnaval veinticinqueño
"Así- Así" quiere festejar los 10 años de trayectoria con un triunfo


 
"El Circo" se denomina la producción que exhibirán Nola y Marcelo Muñoz junto a sus pasistas en el corsódromo del boulevard Benjamín Valmarrosa. "Es un motivo muy original que tiene mucho brillo y color y esa magia que genera el circo", anticipó la directora.
 
No será una edición más la del 2010 para la comparsa "Así- Así". Será especial porque estará celebrando los primeros 10 años de participación en el carnaval veinticinqueño y para fortalecer aún más todo lo que ello significa; lo hará con un motivo que en la previa promete ser espectacular.
La Mañana dialogó con una de los directores de la comparsa, Nola Muñoz (el otro es su hijo Marcelo) quien gustosamente nos abrió las puertas de su bunker para brindarnos un panorama a pocos días del tan esperado debut.
Muñoz apuntó que el trabajo "viene muy bien. Estamos trabajando con mucha intensidad y tratando de terminar todo ya que nos separan pocos días de la noche inaugural", dijo, aunque advirtió que "aquella persona que diga que a esta fecha tiene todo listo es porque no lo realizó acá y por lo tanto compró todo hecho".
"Vamos a tratar de llegar con todo", reiteró la directora y agregó al mismo tiempo: "Para cada edición hemos tratado de entrar a la primera jornada completos pero bueno... ¡algún detalle siempre falta!", exclamó.
La responsable afirmó que "Así- Así", "estará celebrando 10 años en el carnaval", por eso "hemos confeccionado un motivo que está muy acorde a semejante acontecimiento".
En ese sentido, recordó que el motivo lleva por nombre "El circo", y entre otras cuestiones reveló que se podrá observar "mucho color, alegría y toda esa magia que genera el circo".
También -acotó-, "en la apertura presentaremos una carroza la cual es un hermoso e inmenso payaso. Ese detalle era algo que lo habíamos diseñado hace largo tiempo y ya está casi terminado la que irá acompañado de payasitos, malabaristas y equilibristas y otros personajes que caracterizan el motivo".
"Lo más importante es lograr que le llegue a los espectadores. Es un trabajo realizado con nuestro diseñador Iván Benítez que cada vez nos sorprende con su proyectos", señaló, mientras apuntaba que la música también "será algo para destacar, pues estará interpretada por Cinthia Passarini, siendo Pablo Fuentes el creador junto a Verónica De Paoli y también hace referencia a la trayectoria de la comparsa", indicó.
Consultada por la cantidad de pasistas que estarán en escena, aseguró que "serán poco más de cien. Siempre tratamos de mantener el número ya que la cantidad no hace a la calidad".
Al momento de hablar de las expectativas para la edición que dará comienzo el próximo 9 de enero, afirmó que "estamos con muchas ganas de que comience el evento. Y lo único que pretendemos es que el clima nos acompañe porque el espectáculo está asegurado".
Por último, Nola Muñoz instó a que la comunidad "aproveche a adquirir las entradas especiales a 10 pesos ya que si comparamos con el nivel del evento, son muy accesibles. Son 400 personas en escena y un programa de cuatro horas de duración, por eso es importante que los veinticinqueños y la región se acerquen hasta el boulevard Benjamín Valmarrosa a apreciar esta fiesta", y deseó "a todos un feliz año nuevo, que sea con paz, con salud y trabajo, pues eso es lo más importante".
Fuente Diario La Mañana de 25 de Mayo.

Hastio y tedio, la "jerarquia" que cierra la caja de pandora o "Carnaval 25".

Segun trascendiò a un costo 20 pesos se accederia a un recital "de cierre" de la Sra Parodi como cierre del carnaval privado que usa recursos publicos o Carnaval 25 de Mayo. Por su parte Sciorra bostezò y se se prevè incentivar el show repetido y monotono de todos los años con Parodi quien ademas con su caracteriztica alegria acorde al pueblo obsequiarìase a los concurrentes una bala -por concurrente- calibre 38 asi se matan directamente y listo -el arma no està provista- (no entraria al prespuesto que como todos los años da perdida) -unica empresa que no afronta gastos ya que todos los pagamos desde el municipio y que a pesar de recaudar y vender entradas con no se sabe bien cuantas personas apiladas en el ambito de dos cuadras "da perdida".


fotos. Pertenecen a la pagina del carnaval de Lincoln, a unos 100 km de 25 de Mayo, pasando por varios lugares turisticos como Junin y su laguna y demas parques, estas fotos son de año anterior de dos pasistas, -este año no desfilan porque las echaron por feas- en comparacion a las nuevas de este, imagine Sr un topico de conversaciòn del tipo "vos sos de acà? -si- y vos? -no yo soy de 25 de Mayo el resto.... de Ud.. http://www.ciudad.com.ar/2009/01/19/actualidad/01842696.html 



10 mas 10 son 20 menos 3 da perdida dijo "Ferrarys". Realmente hay que reconocerles la insistencia en persistir en empresas -si bien los gastos grandes los pagamos todos- (cosa que signfica un meollo al prespuesto municipal Señores) que bueno, en definitiva insistan en su parte privada, si bien no invierten nada salvo tiempo y saliva, que persistan en algo que no les reditua no. Pero que bueno el grupo Mol en trabajar gratis. Porque siempre aluden a que da perdidas perdidas. En fin, habrà que creerles no son mentirosos imaginese como los veria la gente si descaradamente le quitaran el pan al pobre para usarlo para el lucro propio verdad.

Pero como apoyamos el carnaval, les dejamos el link del carnaval de Lincoln que ademas indica como llegar la entrada cuesta cero es decir "ausencia de costo" Algun artista como Gieco, lod decadentes, los pericos el chaqueño palavecino estuvieron el año anterior a cer costo http://www.lincolnescarnaval.com.ar/ alli se dan cuenta de las fechas los shows detalles de como llegar y demas beneficios.

Lamentablemente la pagina del carnaval de 25 de Mayo no indica mayores informaciones, y la municipal tampoco tiene ninguna data. LA anterior corresponde al municipio de Lincoln que si contiene data esta actualizada y no està tercerizada por ningun grupo.



Al pie un video de la Sra Parodi el cual va animando al concurrente a volver como vuelven las moscas y los indecisos sobre sus pasos.

29 de diciembre de 2009

Como soy concejal hago lo que quiero, y sinò te corto la ruta o te apedreo tu casa. Que TEME Marchesoti que DEBE OCULTAR A LA COMUNIDAD?

Vergonzoso, y lo adelantabamos, el comportamiento ILEGAL Y MARGINAL de algunos ruralistas, en especial quien los representa fidedignamente, y asi lo confirma Larrañaga en sus dichos, el Sr. Diego Mercasoti, nuevamente dando "la nota" como si fuera poco, ya que quedò en la impronta popular el oprobio hacia el resto del pueblo y de los Argentinos, que transitan libremente, y que son gente de buena fe y de bien, estos  que fueron demostrando y ganandose el reprobò concepto de "ser indiferentes al pueblo y su gente" -aunque para algun funcionario "a sueldo" un profesional de la "chachara" de la oposicion, un tomografo repara todo el daño que los cortes y los paros causaron al pais, hablarà por el mismo (Dr. Galeano)  -le dijimos- "que haràn con un poquito de poder" y ya lo estàn demostrando, primero elogios a quien tuvo una funesta participacion como intendente, numeros en rojo, ocultacion de datos, despilfarro y cero obra para 25 de Mayo,  y ahora a pesar de las consecuencias de la droga y el alcohol, -accidentes, peleas, muertes, choques- cuando la sociedad ve que la policia hace lo que debe este Sr. se opone? y descaradamente se muestran nuevamente rebeldes, violentos, y marginalmente indiferentes HACIA LA SOCIEDAD DE GENTES DE BIEN, y hacia quienes no tenemos nada que ocultar, -salvo nuestro nombre claro- estos señores han tocado una fibra mas que sensible en la comunidad, los accidentes de transito, la DROGA, la minoridad y las leyes LA IMPUNIDAD Y PORQUE SOY CONCEJAL RURALISTA HAGO LO QUE QUIERO O TE APEDREO LA COMISARIO Y TE ROMPO TODO. Sr. MArchesotti Ud es una DESGRACIA PARA LA VERDADERA GENTE DE CAMPO Y DE BIEN como nosotros. UD NO NOS REPRESENTA. Ni su sequito de impresentables obsecuentes.

Si Ud conoce de algun caso comuniquese gratuitamente al 101 y pida denunciar anonimante cualquier TRATA DE BLANCAS, DE ESTUPEFACIENTES, E INGRESO A MENORES. A ellos Ud no le importa, pòr si quedaba alguna posible duda. Estos marginales, no respetan lo mas sagrado LA JUVENTUD.
Ni la vida, ni las leyes, y lo que es PEOR SE jactan de ser INTOCABLES EN LA AUTORIDAD QUE CONTROLA y protege precisamente a sus hijos de estos TRAFICANTES de influencias entre otras como este INDIVIDUO quien nuevamente DEMUESTRA SU BAJEZA MORAL, Y UNA TOTAL Y RESUELTA INCAPACIDAD PARA NO YA ESTAR AL FRENTE DE UN COMERCIO SINO PARA OCUPAR UNA BANCA.

Cierto es que el SR DIEGO MARCHESSOTTI QUIEN NUEVAMENTE DELINQUE, esta vez OBSTRUYENDO LA JUSTICIA BAJO LA NUEVA LEY DE NOCTURNIDAD la CUAL POR ALGUNA RAZON "SUPONE" QUE NO LE CABE A ESTE POR SER "CONCEJAL"? Y REPRESENTAR AL CAMPO Y A LOS RURALISTAS Y LA S.R.A nuevamente NOS SEÑALA LA CLASE DE CALAÑA que caracteriza A ESTE MARGINAL SOCIAL, QUIEN AGREDIERA EN BANDA UN DOMICILIO PARTICULAR, y que por ALGUNA RAZON PARA EVITAR LA DETENCIÒN O SU PROCESAMIENTO -ALGO TIENE QUE OCULTAR- SERÀN DROGAS MARCHESOTI? NO PERMITIÒ A LA JUSTICIA EL CONTROL QUE EN RIGOR LOS PADRES Y LA SOCIEDAD CIVILIZADA TODA PIDE PARA CON LO MAS ENDEBLE Y SENSIBLE DE TODA SOCIEDAD "SUS HIJOS Y SUS JOVENES".

Lo señalamos, para que UD OBSERVE QUE HAY INDIVIDUOS QUE REALMENTE NO MERECEN OCUPAR UNA BANCA Y QUE SON VERGONZOSOS.
DESDE AQUI PROPONEMOS QUE EL DR. OTAOLA OBRE DE OFICIO E INSTE LA CAUSA PENAL POR OBSTRUCCION A LA JUSTICIA MAS REBELDIA Y QUE SE LE SUMEN A LAS OTRAS CAUSAS QUE MARCHESOTTI POSEE y su grupo DE VIOLENTOS MARGINALES, para que TENGA UNA SENTENCIA QUE NO SEA EXCARCELABLE Y TERMINE DONDE MERECE ESTAR, NO AL FRENTE DE UN COMERCIO REGENTEANDO LA MINORIDAD, E IMPIDIENDO A LA JUSTICIA QUE CONTROLE SU SEGURIDAD, SINÒ DONDE estos individuos deben estar, y si sos ruralista que mejor lugar que el campo, que es el lugar PARA LAS BESTIAS.
.

Al pie, acompaña esta entrada la nota extracto del diario LA Mañana


En 25 de Mayo
Impidieron a policías ingresar a hacer controles en The End


 
Se inició un sumario que está en poder de la Jueza de Paz Letrada, Rosana Farina. Padres molestos pedirían reunirse con autoridades de la Comisaría y la Municipalidad.
 
Uno de los responsables del boliche bailable The End, Diego Marchesotti, habría prohibido el pasado viernes por la madrugada que efectivos policiales de la Comisaría Primera de 25 de Mayo ingresaran al local a inspeccionar si había menores, e incluso si se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Según supo La Mañana, el flamante concejal por el Partido Federal (Unión Pro), habría argumentado que sólo ingresarían a su comercio "con una orden de allanamiento", conducta que sorprendió a los uniformados que el pasado sábado habían ingresado al boliche, con la anuencia del propietario, y en esa oportunidad aplicaron un multa porque un menor estaba en el interior de la confitería.
Los uniformados, ante la negativa del comerciante, labraron un acta detallando lo sucedido, la cual habría sido rubricada por dos testigos ocasionales que fueron citados.
Con el informe realizado se notificó a la Jueza de Paz Letrada de 25 de Mayo, Rosana Farina, quien deberá actuar en consecuencia, dado que la fuerza policial es órgano de aplicación de la reciente Ley de Nocturnidad puesta en vigencia por el gobernador Daniel Scioli el pasado 16 de noviembre, fija para los empresarios de la noche un estricto control del horario. Estipula, además, fuertes multas y penalidades económicas, incluso la clausura "definitiva" de los locales, para aquellas infracciones graves a la norma, como la de permitir el ingreso de menores de 14 años a los locales bailables. Tampoco se admite la presencia "de jóvenes menores de 17 años", en forma simultánea con "mayores de 18 años de edad", según lo estipula el artículo noveno de la iniciativa oficial.
La norma estipula que serán cuatro los organismos que oficiarán como "autoridad de aplicación", entre ellos la Policía y los Municipios, y la manera en que se distribuirán los fondos que se perciban como consecuencia de las multas.
El artículo 10 del proyecto oficial, establece que podrán ser sancionados con multas de 5.000 hasta 30.000 pesos y clausura de local hasta 30 días, "los responsables legales de los establecimientos que transgredieren" las disposiciones de la norma. La multa crecerá de 30.000 a 50.000, y hasta la "clausura definitiva", para quien dejara entrar a los locales bailables a los menores de 14 años de edad.
Ha llamado la atención que los responsables del comercio de 9 y 27, hayan impedido que se cumplan las normas, leyes u ordenanzas, máxime si uno de quienes actuó en ese sentido es un concejal que, justamente, tiene como responsabilidad controlar al Ejecutivo municipal y realizar comunicaciones, resoluciones y proyectos de ordenanzas.
La situación, más allá del informe que ha recepcionado la Jueza de Paz, ha movilizado a padres que vienen trabajando preocupados por los problemas de la nocturnidad, quienes han advertido de su malestar a la Policía y solicitarían una reunión con autoridades de la fuerza de seguridad y la Municipalidad a fin que sucesos como el ocurrido en The End no se repitan y tengan las consecuencias merecidas.

Perfiles de la "cencia".

Alicaido se lo ve al Ilustre Cientifico, escritor, ensayista y poeta Dr. Modesto Montechia.
Su ciencia se resume en .....bueno, extraer sangre, es bioquimico, sus escritos, un libro para john kennedy, y una rosa, algo patriotico sin lugar a dudas, y sus ensayos bueno, se pueden leer en el diario local, en cuanto a su prosa, y su lirica poetica conociò a Borges cuando Borges no era Borges como mucha gente que tambièn lo conociò.

Y bueno, "nada" eso es todo en breves lineas, el Profesor nos instala la idea de que la ciencia es algo probado y testeado, pero cuando se avistaron objetos voladores, se ocupò firmenente en descalificar a quienes dijieron verlos sin haber estado ahi.

ES un veinticinqueño con todas las letras y todos los honores.
Precisamente, el de ser cientifico por relatar el despegue de un cohete desde la tierra con la misma pasiòn que se podria transmitir un partido de tenis por radio, y un espiritu poco inquieto, relajado, sin compromisos, sin adentrarse en lo propio, el discurso con Borges, quien odiaba a los peronistas, y añoraba Europa, pero que sino fuera por Peron Marito no se hubiera recibido nunca de lo que sea se recibiò, la facultad es publica en ARgentina, en Europa no. Y todas esas cosas que nos indican que pese a que nos instalen figuras, con procenios, reverencias y demas protocolos sin objeto, el perfil de la ciencia indica al menos en 25 de Mayo que sus mayores referentes si bien no han hecho mucho, tampoco han hecho poco, lo cual hay que decirlo sin mayores dilaciones Señores.

Siempre recordamos el viejo chiste que el Dr. solia hacer en su laboratorio, en el cual en el conteo de globulos rojos, y demas -es bioquimico el Dr- le preguntaba a los pacientes si "esputo". Esputos es algo que hay en la sangre. Si nos habremos reido con esa pregunta, al sorprendido e incauto paciente o pacienta, unos 3 segundos no mas. Cuanto mucho.
Bueno, ese es el perfil de "la cencia" de Montechia.
Y por supuesto, las elucubradas y acabadas defensas de Mario para con el poder, y siempre en favor de la figura de autoridad.
Asi quedo pobre Mario. Bueno, por lo menos tiene un carguito.




Canalizaciones "clandestinas".

No es novedad, que el amigo ruralista que posee ciertos amigos en los municipios puede hacerse o mandarse hacer pago mediante "clandestino" al funcionario de vialidad en turno "un canalcito" para alivianarle el campito en caso de lluvia y que no se le arruine la cosecha a un particular en perjuicio de muchos o una comunidad completa como ocurre en Areco. Que ademas al momento de redactar esta entrada se pronosticaba mas lluvias a las ya anegadas calles de Areco un pueblo como 25 de Mayo que si bien no tiene a Soledad, esta muy solo.

Ocurriò que durante las ultimas inundaciones en 25 que no fueron tales, se anegaron casas para que Ud se ubique camino al cementerio, alli donde ahora se estan construyendo las viviendas que dan al camino del basurero o deposito municipal.

Estas cuestiones son "punibles". En el caso de Areco muriò una persona, y hay muchos evacuados, es decir, cuando el camo intempestivamente no hace humo como cuando lo hizo incendiando los campos para sembrar sumiendo a la capital federal y el conurbano con el peligro de transito en las autopistas y el flujo y caudal intenso de estos humos hace algunos años atras, anega comunidades o las paraliza bloquea en ruta y sinò tiene la voz autorizada de la S.R.A que viene a decir "que no hay canales clandestinos".

Hoy el fiscal de la causa sobrevolò la zona y ya instruye la causa por estrago a mas de un ruralista de esa zona.
Lamentable por cierto, la actitud apologista de la S.R.A que afirma que no hay canales clandestinos en areco cuando las calles estan anegadas y la gente con el agua hasta la pera.
No nos sorprende.
Conocemos "la gente de bien" que integra la S.R.A y si quedan dudas, esos fueron sus dichos, entre acusaciones -nuevamente- al gobierno nacional por supuesto. En definitva, sabe que lector tienen razon, la culpa es del pueblo. Tiene la razon el ruralista que hace canales, corta rutas, coarta, desestabiliza, y ademas con falacias y desconocimiento imputa responabilidades al gobierno de lo que ellos son autores materiales y responsables directos.

Dicho para no crear malestares en algun lector o grupos o varios, porque ademas si a ellos se les ocurre que ud es un perro, le conviene echarse al piso y ponerse a ladrar "viò" patròn.
Narvaez los representa y Sola quien ni siquiera sabe como se llama el partido de su socio el agente del contra espionaje y yo no fuì Mauricio MAcri, la vidente Carriò, y por supuesto el clavo de muestra Don Mariano Grau que no aprobò ni aprueba ni trata la reducciòn de la edad de imputabilidad a los menores -pibes chorros- en el senado. Un grupo de patriotas y gente bien sin lugar a dudas, corrase que la calle les pertence y las rutas, por eso van por el medio, y no es que sean sucios, ocurre que aman su tierra por eso no limpian la cuatro por cuatro.

Para mi que se creeen realmente que son MAS QUE UD y ud es muchisimo menos, por no decirle NADA. O no es asi?


28 de diciembre de 2009

Vengan al tren.

Como ven, asi mas no sea para escuchar la radio de fondo, o no se sabe para que bien, -fotos no posteamos- no escribimos elocuentemente, ni tampoco despertamos el interes general en nada. A decir verdad no solo los "visitantes" vienen por venir, sino que ademas los autores venimos por venir.

Caguense de risa cuando se pueda.
Y que todo les chupe una  teta  o un huevo Sra Sr.
Ah, y si quieren ruralismo, oficialismo, y politica, notas de interes general, sociales, carta de lectores, primicias cronicas desastres e injusticias, de momento, como que "no". No no. No da.

Chau.
Autores




El mundo. Detienen a Nigeriano que estaba cagando en un baño por terrorismo.

Pánico en vuelo a EEUU
La demora en el baño de un pasajero motivo un revuelo tal de parte del resto de los que viajaban que los pilotos debieron pedir permiso para aterrizar de emergencia. El hecho se produjo apenas unas horas después del intento de ataque de un avión de la compañía Northwest Airlines por parte de un flemoso que gargageaba la aeronave no sin mayor exito dado que volaba a no menos de 10000 metros.

Dos días después del supuesto intento de ataque contra un avión de Northwest Airlines, una aeronave de la misma compañía y en la misma ruta Amsterdam-Detroit tuvo que pedir permiso el domingo para aterrizar de emergencia tras registrarse una falsa alarma con un pasajero. Al parecer el baño del avion carecia de papel higienico.

El vuelo solicitó el permiso después de que los pasajeros provocaran un revuelo debido a que un viajero nigeriano estuvo más de una hora encerrado en el baño, informó la CNN, según recogió la agencia alemana DPA.

En su poder no fueron hallados explosivos y se desestima la posibilidad de que haya implicado un riesgo serio. Si se le hallo gran cantidad de materia fecal en los pantalones la cual luego de estudios se concluyò que eran resultado de una ingesta de sanwichitos de miga de anana con jamo en mal estado -aun se investiga si el jamon o el anana era el putrefacto-

El FBI señaló que el hombre se sentía mal a causa de algún alimento en mal estado lo que explicaría que haya permanecido tanto tiempo en el baño. Fruto del revuelto de vientres el nigeriano se cagò literalmente cuando lo apuntaorn con armas de grueso calibre uniformados.

El avión fue destinado a una zona acordonada para ser sometido al control de los investigadores.

Dentro de las medidas de chequeo, se procedió al escaneo de todos los equipajes a bordo del vuelo 253, el mismo que otro nigeriano habría intentado volar dos días atrás utilizando un explosivo plástico.

El mandatario Barack Obama fue informado de inmediato sobre lo sucedido, quien ordenó revisar el modo en que se realizan las listas y los bancos de datos de sospechosos de terrorismo y cómo se utilizan para los controles de seguridad.

El nombre del nigeriano Umar Faruk Abdulmutallab, de 23 años, que casi hace explotar en el aire un Airbus el día de Navidad, se encontraba en una lista de personas a observar. Pero eso no implica que nadie que figure en esa lista sea revisado automáticamente, dijo el portavoz del gobierno Robert Gibbs a la televisión.

Como consecuencia del frustrado intento de atentado, las medidas de seguridad en los vuelos a Estados Unidos e internos fueron reforzadas.

Cuando faltaba poco tiempo para aterrizar en Detroit, Abdulmutallab pasó 20 minutos en el baño. Luego regresó a su asiento diciendo que le dolía el estómago, se cubrió con una manta y encendió el explosivo PETN que llevaba adosado entre las piernas.

Al oír el ruido del explosivo al encenderse y ver el fuego que salía del asiento del atacante, Jasper Schuringa, un director y productor de video holandés que viajaba un par de filas por detrás, saltó por encima de pasajeros y asientos y se abalanzó sobre él. El sábado Abdulmutallab fue acusado formalmente de querer destruir el avión y de llevar un explosivo a bordo.

La emisora ABC informó que, según fuentes gubernamentales, el atentado frustrado fue planeado en Yemen por líderes de Al Qaeda. La cadena aseguró además que el detonador de la bomba falló, lo que evitó que se produjera una catástrofe.

Abdulmutallab tenía prohibido el ingreso en Gran Bretaña por motivos de seguridad, aunque tuvo permiso entre 2005 y 2008 para residir allí, donde estudiaba ingeniería en el University College de Londres. A comienzos de 2009 las autoridades británicas rechazaron su solicitud para renovar el visado.

El acusado, que resultó herido cuando fue reducido, fue trasladado ayer del hospital a la cárcel, informó su abogada, Miriam Siefer.

Buonanote.

El futbolista quien sufriera un accidente en el cual le costara la vida a sus tres acopañantes de su vehiculo los que fallecieran, en dias atras, indican ahora -esto no es novedad- los medios -la urgencia turgente de llenar espacios- (usamos el ejemplo rara vez mencionamos estos temas ni somos tan eticos para criticar pero si para advertir el manejo del potencial- es decir PODRIA SER CULPADO DE TRIPLE homicidio CULPOSO -esto significa que seria culposo de probarse y esto lo adelantan los medios en este caso el dia de la plata  "si se comprueba que el accidente en el que murieron tres amigos hubo "impericia" o si se violaron normas de tránsito. Esperan el resultado de las muestras para saber si el futbolista de River presentaba alcohol en sangre.

Hasta tanto es conocido que las caratulas de las causas por accidentes son siempre las mismas o muy parecidas. Tenemos el caso del Gandaria contra Casas. Culposo. No doloso, el doloso la figura es cuando hay "intenciòn" de causar daño.
Pero hasta tanto son solo accidentes mas.
De los que ud oye todos los dias, o ve y pasa de largo en los medios.

Y para ser realistas toda "reparacion" economica corre por cuenta de las aseguradoras hasta los 2 millones de pesos por persona y es una cuestiòn juidicial mas en donde muchos abogados tallan con los jueces y las aseguradoras. Solo perdidas economicas.
Lo mejor es tener presente que CONDUCIR CON CUIDADO SIGNIFICA CUIDARSE DE TODOS Y DE TODO.

Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html