Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

26 de octubre de 2017

Opereta.



28 millones y un cuento para dormidos.
http://www.enorsai.com.ar/politica/18683-flor-kirchner-desmonto-una-nueva-operacion-de-hadad.html

Vuelve en vivo.




"Por que los medios oficiales ya no te muestran nada, vuelve el destape". Vuelve Navarro en vivo y online. Serà a traves de su pagina El destape. Se emitirà los Domingos, y se transmitira martès, miercoles y jueves. Mas info. http://www.eldestapeweb.com/confirmado-el-regreso-navarro-la-pantalla-tiene-fecha-y-hora-n35067
Fotos. Galeria fotografica.

Poder o no poder, esa es la pregunta.


Toda la gestiòn del Ucr-Pro-Cambiemos se centrarà de ahora en mas,  en conducir los votos de Massa y Randazzo hacia sus candidatos, cosa que de no lograrlo, le otorga una mas que larga victoria a "la reina batata, yegua, la porota, la corrupta, la choriplanera, la Kaka, la kukaracha, -ahora nuevo "residual"- no vuelve mas y como si no fuera suficiente misoginia Señoras y Señores, "esa señora esto o aquello" como si se tratara de impolutos blancos honrados e impecables ciudadanos los integrantes de Ucr Pro Cambiemos que cargan contra un 35% del electorado lo que los enfurece muchisimos, porque, "volviò" y aun que le dieron con todo, y con todos, sin escatimar millones del dinero tuyo y publico para hacerlo, metieron presos sin pruebas a Baez y otros, a uno le salto la termica por Lopez y a De vido lo quieren preso, -politico- como a Milagros Salas, te gusten o no, mucho tienen que explicar los funcionarios K, que cuando Navarro investigaba se enfurecian -vuelve NAvarro, no porque nos guste, sino porque nos cuenta lo que los demas callan no por temor,  sinò por billete, como decia el progresista narcotraficante por la plata o por el plomo, por  ello, sacar a los Brandoni de donde sea que habiten -cosa curiosa Brandoni- siempre intepretò desde la Patagonia Rebelde a personas con ideales, con motivos de vida, gente del comùn,  y en su vida privada sea todo lo opuesto a esas personas que representaba en la pan talla grande, conociendo la proscripciòn militar, decir que las madres de Plaza de mayo "ahora no pueden pedir que aparezca con vida Maldonado y esas cosas" parece que no tuviera hijos, o nietos, ni madre, ni esposa, frases desafortunadas, detras de Carloto, o por delante, detras de Unidad Ciudadana, hay un montonazo de miles de personas, no se trata de Cristina Fernandez unicamente, se trata que si el electorado que votò a Massa y RAndazzo y que se sienten peronistas, se dan cuenta que son Macristas, ese margen de votos dirigidos a Cristina, le ganan al pro y le sobra en todo el paìs.

Desune y ganaràs.
Para ello, todos vemos como se intenta instalar la idea  o nociòn que en la UCR-PRo-Cambiemos no hay corruptos ni corrupciòn, y que Unidad Ciudadana es un antro de delicuentes.
Cosas estas falsas ambas.
No terminò de anunciar un triunfo -triunfo para ellos obviamente- de Cambiemos que ya aumentaba la nafta la misma noche que se contaban los votos, ahora un nuevo aumento de tarifas de gas, y Canal 3 este mes, por detras, lo que vamos, le garantiza a esos sectores medios un aumento cada dos meses, una infaciòn desboradada, un dolar que sube, un peso que cae y una calidad de vida peor pero que, se traduce en la urna, hacia la patrona del mal, cuando en realidad, los aumentos tarifazos inflaciòn deuda narcotrafico inseguridad y corrupcion, politica en particular actual, no pueden atribuirsele ni en el mas disparatado delirio a otros que al actual gobierno MAcrista.
¿Son los resultados de esta elecciòn positivos?
Sin duda lo son. Para Fernandez lo son, y para el MAcrismo lo son.  Para Massa o Randazzo, es el principio de una bella y complice amistada con el Pro, o el fin de su existencia.
De modo que quien votò a estos referentes, no vamos a decir como los funcionarios del Pro que descalifican a los referentes y al mismo tiempo transitivamente a su electorado, cosa que deberian valorar, porque no son ellos los que pueden juzgarse ni juzgar a otros funcionarios, sinò la gente, cierto es que, no hay mucho que elegir en el 2019 en Argentina, o se vota  a Macri, o a Cristina. Con lo cual, la Señora volviò, pero volvieron millones detras de ella, y los "medio pelo" que votaron a Randazzo y Massa, que, en calidad de indecisos, deberàn decidir si se vuelcan hacia la derecha o hacia el centro que es Unidad Ciudadana o hacia la nueva izquiera que es MAcri segun Duran Barba que no confunde a mas nadie, toda vez que el electorado Pro ya està constituido, delimitado y dividido por el electorado de Unidad Ciudadana, y la gran batalla que define la victoria o el triunfo de los ricos versus el comun de la gente, es quienes votan por Randazzo y Massa, cosa que, a la vieja uzansa Macrista sino se alinean con Macri seràn destruidos o eliminados, cosa que ocurrirà de modo que no gravitarà en dos muñecos el destino de un pais, o dos referentes, sino en los millones que deberan elegir si votar a MAcri o Cristina, sin Massa o Randazzo, por otro lado, le perjudica a Cristina, y le beneficia a MAcri, que por ahora, con este escenario  sigue ganando con un paìs dividido por el odio la mentira y el engaño que han sabido instalar con censura sin ley de medios y otorgandole el poder a grupos de poder que o les son afines son amigos o sus funcionarios publicos integran sus directorios o de algun modo alguna relaciòn tienen para prosperar con los negocios privados con fondos publicos. Como se advierte , ni la corrupcion ni las mafias, ni los narcos se han ido, es mas, se han instalado, aguardando repatriar al hijo narco de Carriò, Capital Federal cada vez estarà cada vez mas buena para un negocio  en el que no se demuelen las mentiras, SIN COMPLICIDAD POLITICA, COMO OCURRIA EN COLOMBIA, no hay narcotrafico, y sin complicidad en las urnas, no hay corrupciòn politica.
"Progreso, arrancà que no llegamos"
El pais no es serio, es tà conducido por corruptos, lavado de guita, enriquecimiento, millones de acà, parientes, negociados, nada que Ud no puede adivinar, nada que no se pueda censurar, ni nada de lo que no se pueda evitar hablar mediaticamente.
La ultima palabra, no la tiene Macri, Cristina, Duran Barba, Mirtha, o Cristina, la tiene Ud, pero guardela, porque hasta dentro de dos años a los politicos no les interesa lo que "vos pienses" porque te tutean, parecen tus amigos, hasta te dan consejos, o te piden que los votès, por esto o aquello. Si la politica es un negocio y vos no vas en nada y con nada, con cada vaivèn politico o de la economia, factura y pago, te cotan tu patrimonio, tu sueldo y la vida te queda pobre pedorra y cara, estàs votando equivocadamente. Cosa que se puede corregir, pero no antes de dos y tantos años,  no hay nada heroico en el estoicismo, ni nada meritorio en contar guita delante de los pobres.

!Ganò el Pro! y hay festejo! Aumento de combustibles! Para todos y todas


Deportivas del fin de semana pasado. (Fuente. Sin Anestesia y Andres Eme, Facebook) -Visite los muros de la red social para mejor precisiòn y detalles minuciosos de la jornada-






5TA DIVISION- JUVENTUD UNIDA 2- PEDERNALES 1-FECHA 3
POR EL TORNEO CLAUSURA 2017-COPA " JUAN CARLOS ALONSO" LIGA VEINTICINQUEÑA DE FUTBOL.
SE JUGÓ LA TERCERA FECHA QUE VENIA SIENDO POSTERGADA:
JUVENTUD UNIDA (2)
1-CLAVEROU YOEL
2-REYNOSO RUFINO
3-ARANDA ENEAS
4-MANSILLA BRIAN
5-CALDAS AGUSTIN
6-RUARTE RAMIRO
7-CELAYE BENJAMIN
8-BARRENA DINO
9-AVILA MAXIMILIANO
10-SERRANO NAHUEL
11-MALDONADO MATEO
13-BRITOS LUCIANO
14-RODRIGUEZ MATIAS
15-GONZALEZ GONZALO
DT.BATTILANA CARLOS
AY.SALVATIERRA GUSTAVO
PEDERNALES(1)
1-SILVEYRA MAXIMILIANO
2-BRECCIA GIAN
3-GONZALEZ ALEXIS
4-ELVERDINI AUGUSTO
5-PALACIO ALEX
6-GONZALEZ LUKAS
7-LERRA FRANCO
8-PACCE FRANCO
9-MORALES AGUSTIN
10-VARELA ROMAN
11-VESPACIANO JUAN
DT.SALI MARTIN
AY.DIAZ DELFOR
ARBITRO :CEPEDA FABRICIO
ASISTENTES:BOISSERENC MARTIN Y GAITAN GERMAN.
GOLES:CELAYE BENJAMIN X2(JU) , GONZALEZ LUKAS (P)
INCIDENCIAS:30ST SILVEYRA MAXIMILIANO LE ATAJÓ UN PENAL A CLAVEROU YOEL.
35 ST.FUE EXPULSADO CALDAS AGUSTIN(JU)

Inicitativa positiva. Ralinqueo busca que los murales que pintò Sergio Maldonado -ocho en total en 25 de Mayo- sean de patrimonio municipal.




Quieren que los murales pintados por Santiago Maldonado sean patrimonio municipal en su ciudad
El intendente de la ciudad natal del joven artesano impulsó ante el consejo deliberante de 25 de Mayo la propuesta

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo , aseguró que trabaja con el Concejo Deliberante para declarar "de interés municipal" y "patrimonio de la ciudad" a los ocho murales que Santiago Maldonado, el joven que se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto pasado, pintó en esa localidad bonaerense, su ciudad natal.


En declaraciones formuladas a la agencia Télam, Ralinqueo contó que Maldonado "realizó varias intervenciones artísticas" en su ciudad de origen por lo que, desde el Municipio, están evaluando "de qué forma resguardarlos".

"Junto al Concejo Deliberante estamos buscando una herramienta legal para declarar a los murales, que son ocho aproximadamente, de interés municipal y patrimonio de la ciudad", detalló el jefe comunal, quien añadió que el municipio trabajará también "para hacer una preservación de los mismos".


Maldonado es oriundo de 25 de Mayo, una ciudad ubicada a 230 kilómetros de la Capital Federal. Foto: Diario 25digital.com.ar
"Este verano, en enero, cuando pasé por la Avenida 36, vi que había alguien pintando un mural y después de que pasó todo esto, me enteré que lo había hecho Santiago", contó.

Sabe la tierra
Explicó también que como en ese lugares se lleva a cabo una obra de puesta en valor que incluye la creación de una doble mano, un boulevard e instalación de luminaria nueva, la pared pintada por Maldonado se va a "tener que correr".

"Justo el mural está en medio de la obra. Es una pared muy antigua y será un trabajo complejo porque hay que reubicarla. Estamos buscando el método de cómo hacerlo", consignó Ralinqueo, quien se sumó al pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado.

Maldonado pintó ocho murales en la ciudad de 25 de Mayo

La ciudad de 25 de Mayo se encuentra ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, a unos 230 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Agencia Télam

Fuente.
http://www.lanacion.com.ar/2062497-quieren-que-los-murales-pintados-por-santiago-maldonado-sean-patrimonio-municipal-en-su-ciudad

23 de octubre de 2017

Triunfos que no son triunfos.

Sin duda los votos logrados por Unidad Ciudadana, deberian preocupar a Cambiemos.
Queda consolidad Unidad Ciudadana como la unica fuerza "Peronista" con capacidad de reorganizar el partido de cara al 2019. Una cuestiòn matematica se lo permite, obtuvo el triple de votos que Un pais, y siete veces mas que el Randazismo.
La suma total de los votos de Un paìs, (Sergio Mazza) y del Randazismo, (Randazo) demuestran que Fernandez no tiene techo, y que el Macrismo, no hace piso.
Si sumamos los votos de Massa, con mas lo de Randazzo, mas los votos obtenidos por Fernandez, superan ampliamente a los resultados de Cambiemos.
Si Massa pretende sobrevivir politicamente, y no ahogar arrastrando con el a sus referentes, deberà alinearse o con Macri, o seguir con su propio partido hasta desaparecer por falta de convocatoria en urnas. Lo mismo ocurre con Randazzo, Florencio  viò una aplastante derrota, que se profundiza con creces desde la P.a.S.o.
Identico panorama puede soslayarse en la Septima Secciòn Electoral, en donde la uniòn harà la fuerza o la derrota de quienes deberan elegir con quien se alinean, o con Macri, o con Fernandez.
De no mediar nada extraordinario, todo indica que Fernandez està consolidada y que dirimir en internas con Massa o RAndazzo no tiene mayor sentido para la ex presidente quien ha sido convalidada por las urnas.
Seguramente el Massismo ve con mas afinidad al Macrismo, lo mismo que Randazzo, quien no querrà ir con Fernandez, pero la realidad es que, el electorado deberà elegir quemar su voto en partidos que no tienen convocatoria y en candidatos que no convocan, o votar al Macrismo en lugar de Massa, o a Randazzo o votar a Fernandez, en lugar de Massa o Randazzo. La razòn es que esos votos solo le hacen el juego al Macrismo, porque de la desuniòn del Peronismo han resultado vencedores, cosa que de no existir Massa o Randazzo, diferente hubiera sido el resultado, al margen de la elecciòn de Carriò en Caba.
Cada cual elije su destino con su voto.
Figura que emergiò de las denuncias mediaticas, y que bien podrìa ser presidente de no ser que no hay nada que explotar de la gestiòn que viene gobernando el paìs d esde hace dos años y medio. Sin duda el final de Cambiemos, radica en su pesima gestiòn social, un desinterès manifiesto por lo social, y un manejo grosero de la obra publica marcada por un profundo endeudamiento y ajuste economico que aùn no ha terminado de destruir a la clase media y al interior, como a los sectores ruralistas que estàn bajo agua y un paìs que està no dividido, sinò confundido.
El fin del Macrismo està a la vuelta de la esquina, el fin del MAssismo y del Randazzismo, quien recuerda al colombiano-Argentino FRancisco de Narvaez hoy por hoy?¿
Si para Macri este es un triunfo, para Vidal una consolidaciòn, y para Carriò un sueño hecho realidad, en cambio para Fernandez "no logramos los votos necesarios para vencer a nuestros adversarios" es evidente que si con toda la amalgama de poder y acumulaciòn que el Pro tiene al manejar la billetera de un pais, los medios y ahora mas aùn, el triunfo no fuè tan triunfo, es mas, o es menos, deberia preocuparles, de cualquier modo en dos años y medio pueden hasta meter presa a Cristina si se complica la cosa, en realidad, la decadencia del campo, y del paìs parece gustarle a casi el 40% de los Argentinos, con lo cual, un 35% no coindice, un un 10% decide tirar el voto apostando a Massa, y un 3 a RAndazzo, mas un 2% a Izquierda Unida que demostro que unirse no es imposible si esto hace la fuerza, del Peronismo puede esperarse lo mismo no por una cuestiòn de unidad sino para seguir en "el juego".
😀

Por iniciativa del Intendene Ralinqueo, quieren que los ocho murales (8) que pintò Santiago Maldonado en 25 de Mayo, sean patrimonio Municipal.

http://www.lanacion.com.ar/2062497-quieren-que-los-murales-pintados-por-santiago-maldonado-sean-patrimonio-municipal-en-su-ciudad

La apariciòn de Santiago Maldonado, hecho tan misterioso como su desapariciòn.

"¿Van al mar?"
Que el cuerpo de una persona -no se sabe si hombre o mujer- aparezca en una vertiente del Rio Chubut, a trescientos metros de donde se busca desde hace 78 dias a Santiago Maldonado, es una gran casualidad.

Lo que surja de la autopsia de ese cuerpo, determinarà su sexo, y posible causa de deceso. De sus huellas dactilares una identificaciòn y si esto no es posible, un examen de adn. Una cosa es cierta, es una persona muerta a trescientos metros de donde se buscaba a Maldonado.

Causalidad y consecuencia.
Que luego de la represiòn, o del avance de Gendarmeria Nacional, dependiente de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, surje, que Maldonado no habria desaparecido sin la presencia de Gendarmeria, y que su trato con los nativos originarios o manifestantes o sus descendientes no habrìa determinado en su "desapariciòn" sin la presencia de Gendarmeria y la represiòn que lo habria obligado a replegarse, curiosamente, dentro del cauce de un rio, contra la corriente, directamente hacia donde se hallaba la Gendarmeria -Vehiculos y personal- de la que huirìa aparentemente.

Expresiones.
"Las vinculaciones con la guerrilla Kurda de los manifestantes, apenas con algunas hondas, sin telefonos celulares siquiera, alguna piedra del lugar, propuesta por la " Ministro Patricia Bullrich, con mas, "Maldonado està en Chile" Diputada Carriò, sin duda alguna les pertenecen, les son propias, son su *esencia y en esto hay que ser por lo menos serios, a falta de responsables.

Ningun ministro de seguridad de un gobierno o paìs apenas relativamente *2 "serio", ni  presunta mentora gestora y pieza fundacional creadora del actual gobierno (Pro) como lo es Carriò, (Instauradora ademas de Victoria Borrego por la cual llega a la Intendencia de 25 de Mayo hace mas de una decada, ademàs) Diputada, y futura Jefa de Gobierno Porteña, serìa --deciamos,  intepretado "a la ligera";  Expresiones que son su esencia, barbaridades dichas, disparates, expresiones sin ningun argumento sustentable, propias mas bien de programa de chimentos, de salones de peluqueria, que de  funcionarios publicos.
No sorprenden a una ni la liviandad, ni la irresponsabilidad, ni lo "fabuloso" de estas sus expresiones, porque es su esencia.

Algunas conclusiones al cierre de una redacciòn sin mejores pretensiones y sin buenas noticias.

De lo que surja de la autopsia, serà lo que determine la identidad de esa persona hallada entre las ramas del cauce del Rio Chubut, el cual bien pudo cruzarse a nado, o a pie, pero que  sin duda, nadie nadaria contra su corriente, por una cuestiòn de logica, toda vez que el agua arrastra hacia el sentido contrario, donde se hallò ese cuerpo, que, segùn trascendidos "hace 60 dias en ese lugar no estaba" y o "Serìa ir directamente adonde est aba la columna de camiones de gendarmeria y vehiculos" si se tratara, desafortunadamente, de Maldonado, lo que de algùn modo, de tratarse de el, llevarìa algo de tranquilidad a su familia, que en definitiva somos todas, pero son ellos, los que vieron ahogado, el dolor y sufrimiento de 78 dias de busqueda, en las cauces del Rio Chubut en un sitio absurdo, en circunstancias en que Gendarmeria Nacional estaba presente reprimiendo con escopetas, chalecos antibalas, y armas largas con municiòn de plomo a siete u ocho manifestantes que pedian por la liberaciòn de un manifestante detenido.

Inverosimil, amañado, y sin valor jurigeno, las expresiones publicas de funcionarios oficiales, y o los intentos por llevar a "LA tele" personas con familiares desaperecidos, que los buscan desde hace años, caso programa de Mirtha Legrand, con mas la encuesta del oficialismo (Pro) midiendo el impacto que tuvo la desapariciòn de Maldonado en su imagen "positiva", la cual le resulta "nula" y o que no le habrìa "impactado", segun la encuesta, y de los funcionarios del Pro y del juez de la causa que en 60 dias demorò muchisimo la investigaciòn o hizo muy poco para que avanzara, destacando el apoyo incondicional hacia Gendarmeria de Patricia Bullrich, y el silencio del Pro hacia la familia Maldonado, el cual lejos de respetuoso, hubiera sido contradictorio toda vez que la misma Carriò fuè quien se refiriò  a la desapariciòn de Maldonado como "Està en Chile" y "Como humanitaria" la liberaciòn del represor condenado Etechelaz recordemos por un voto a favor de una jueza del MAcrismo abrio la puerta para liberar genocidadas y torturadores condenados y sin apelacìn ninguna mas, que integraron el gobierno de la Dictadura, hoy en libertad, y Lopez sin aparecer aùn, de modo que, criticar las desapariciones de algun modo serìa ir contra su esencia, o por lo menos, algùn silencio indiferente, ni siquiera formal solidarizandose con la familia se oyò de ninguna fuente oficial, y si lo hubo fue interesado, fingido y meramente "necesario" por razones de campaña politica.

Imposible despolitizar porque son personas las que hacen politica y quienes dicen y hacen cosas que afectan a personas, por acciòn u comision u omisiòn, de una o de otra manera. Indudablemnete
"Llanto dolor y sufrimiento de un pueblo, se ahoga y se hunde en el mar" o en un Rio, tambièn.

*/Esencia
nombre femenino
1.
Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es.

*/Serio
4.Que obra razonadamente, con responsabilidad y rigor.

Foto. Sergio y Santiago Maldonado.

Antes que lo "maten" mediaticamente.

Acariciando lo aspero de las elecciones 2017.
╚Los nervios le habrìan jugado en contra. Domingo de elecciones, 25 de Mayo. Entrevista de Cronica tv en vivo a un vecino mas que fuè a votar a la Escuela 3 donde hubiera votado Santiago Maldonado. Un vivo que no es el de Canal 3 sino a nivel nacional y las implicancias del alcance que tiene. Alli, el vecino mas, resulta ser tambien, vecino, respetado por cierto, el ex concejal Diego Marchessotti. Ahi le preguntan sobre Maldonado, Marchesotti hace una descripciòn positiva del desaparecido Santiago Maldonado, y desafortunadamente, quizà por no manejar un lenguaje articulado, o por intentar manejarlo en vivo, o por no expresarse en sus terminos cotidianos, o por la eventualidad que fuera, tiene un lapsus linguae desafortunado al señalar que "Por mas que fuera un artista o un artesano tambien era una persona". Sabrà Marchesotti, el diablo que metiò la cola o los nervios del momento que le jugaron en contra, por que dijo lo que dijo- lo cierto es que provocò el inmediato rechazo de Horacio Embon.

25 de Mayo. Un partido que se niega al cambio.

El triunfo de Cambiemos, ratifica la tendencia a ratificar carcamanes de la decada pasada, y que, vienen a premiar a los Borocotazos, Panquecazos, y Hombres y mujeres media de la politica que, pueden cambiar de ideologia, discurso, convicciones segùn que referente de la septima les tire un hueso.
Sin duda, esto debe llamarnos a una profunda reflexiòn, no podemos seguir con figuras extinguidas, descoloridas, ajadas, y que superada la frontero de los cuarenta, no lograràn ningun cambio porque son parte del pasado.
Apostar a una juventud, que, se ve condicionada por estos viejos parasitos del cargo y sueldo publico, Felipe Sola, Diego Canullan, Nicolas Lasa, personas que, no pueden convocar porque sencillamente son absurdos, amañados, y han sido expulsados de sus partidos, o de todo lugar adonde tocaron un timbre, y no pueden mas que sumar su granito de fracaso a todo intento de genuina renovaciòn.
Sin duda, las internas de los referentes como Mazza, o Randazzo, son funcionales al MAcrismo, caso contrario, el empate serìa mas que tecnico, -basta con sumar los guarismos-. Sin duda hablar mal, criticar y sumar a la inaccion una gestiòn ponzoñosa en el H.C.D ha rendido frutos, de quienes ven en los actores de la inaccio`n local a los autores de la obra publica del actual intendente.
Tuvieron diez años para hacer y no lo hicieron, dificil es creer, que ahora hagan porque no gobiernan o porque llega dinero de la provincia, como seguia llegando desde gobiernos anteriores, excepto que se suponga que 25 de Mayo se sostiene economicamente por lo que recauda en tasas.
Sin duda algo que deberà asimilar Ralinqueo, y valorar que tiene todo el futuro por delante, y agradacer por su parte Cambiemo, Pro Ucr, que por ahora, no gobierna, ni tampoco ha hecho absolut amente nada desde el H.c.d aùn cobrando 17 o 20 mil pesos.
A cara de futuro, el mensaje de los partidos chicos, queda claro, Cristina Fernandez sigue siendo la unica figura convocante del Peronismo o del Kirchnerismo o Justicialismo Social, aùn con toda la mega operaciòn de grupos destinados a defenestrar escrachar y destruir su figura y la de sus funcionarios mas por intereses propios, es decir, absolutistas, que es el objeto de toda concentraciòn de poder, ser magnos.
La decadencia del MAcrismo, aùn cuando no se perciba, ha comenzado, la baja convocatoria en urnas de quienes no se alineen con la derecha conservadora indiferente e indolente, deberà hacerlo con la yegua, verborragica, planera y  choripanera. Quien vote a Mazza votarà a Macri, quien vote a Randazo votarà a Macri, o restarà votos a Unidad Ciudadana.
La unica posiblidad de polarizaciòn posible en las urnas, es Macrismo y Kirchnerismo, o Kirchnerismo y Macrismo.
Carentes de todo referente natural, el Macrismo no tiene herederos, mucho menos el Kirchnerismo.

Fotos fuente: Dialogos en Web. 
Festejos en la casa Radical, Pro, Cambiemos,  y guarismo de mesas escrutadas (sume los votos que se llevan Mazza, y Randazzo, mas la izquierda, y verà que le empardan y superan a los guarismos de Cambiemos, el mensaje es claro, desune y triunfaras, y miente, que algo queda).
El triunfo, nunca fue tan amargo, ni tan fracasado. Mañana vuelven los aumentos de Canal 3, de luz, gas, combustibles, y otros tarifazos, como asi la obra publica en 25 que viene desde el 2015, y no desde el 2017 como ya se planificò desde gobernaciòn.
Votar en contra de Cristina, no es votar a favor del cambio y el ajuste bestial, sinò en contra propio, ni siquiera en contra de Cristina.
Para pensarlo, unos segundos, premiar a los que no hicieron nada bueno por 25 y castigar a los que si hicieron en dos años y medio lo que no se hacia desde hace una decada, es tambièn rechazar esos cambios, o atribuirselos a quienes no pusieron ni un granito de odio para construir nada,  ni levantaron el telefono para una gestiòn por 25, excepto en el caso de Borrego quien tocò arriba para acomodar a su hermana en la Direcciòn del Anses, por lo demas, poco se hizo desde Cambiemos por 25, y desde el Radicalismo en la ultima decada y en estos dos años y medio.
La realidad es esa, quedaràn algunos discursos odiosos de Masague, de Garcia, o de algùn otro mas, pero no hay nada positivo que destacar que a Ud le cambie algo para bien, cada vez mas pobre, el campo bajo agua, endeudados como ciudadanos y paìs, y con una profundizaciòn de crisis economica que no se revierte sinò que se agrava dia a dia.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html