Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de octubre de 2014

Integrantes de la Campora local viajan a Tecnopolis pensando que era un parripollo

El bus de la empresa Veinticinqueña " Rutamar " - tenemos entendido - transportó a los integrantes de dicho movimiento rockero .

Parecen modelos ... " maniquies ", solo les falta hablar ....pavadas.....


Vive le nuit ..... la agrupacion de antaño mas conocida como " Barbacoas " se presenta en el comedor multiespacio de la Sociedad Rural en 25 de Mayo ....

Viejos.
Así serían los " hits " de la " banda ".

Imbeciles

un equipo de " Top Gear " programa de la BBC que se emite en - no solo la BBC - sinó en Discovery Channel por ej fué apedreado amedrentado y patoteado en Ushuia . El programa se basa en comparar tres automoviles y su desempeño , cosa bastante pedorra ya que se trata de autos de 1989 o por esa data . Video sobre la noticia de la agresión al grupo de periodistas.


La problematica surgió cuando alguien advirtio las patentes de los vehiculos como H 928 FLK - la FLK es la abreviación de FALKLAND es decir  " Malvinas " y el H982 se relacionaría -todo por presunciones- con el año 1982 una mala coincidencia seguramente no intencional, presumiblemente, como asi  ambién las patentes de los vehiculos Lotus y del Mustang que  tenían cifras muy similares a la cantidad de soldados muertos durante el conflicto bélico, tanto argentinos, 649 como británicos, 255.
Dichas patentes vehiculares indicarían o se  deduciría de que los britanicos habian ido hasta las Malvinas de ahi a Chile y de Chile por un paso fronterizo hasta Ushuia y vuelta a las Malvinas.
Top Gear , top raje , dejaron autos y se las tomaron para Chile o top cobrab




Lo cierto es que - dice la nota de donde extrajimos esta información - Miembros del programa televisivo Top Gear, de la cadena británica BBC, fueron apedreados y tuvieron que abandonar Tierra del Fuego, tras haber recorrido parte de la provincia con automóviles con patentes como la H982 FKL, que fueron relacionadas con el nombre que los ingleses dan a las Islas Malvinas y el año de la guerra en el archipiélago. Los ciudadanos extranjeros salieron esta madrugada por el paso fronterizo alternativo Radman, rumbo a Chile, luego de que no se les permitiera el ingreso a la ciudad de Ushuaia, tras haber sido declarados "personas no gratas" por la Municipalidad de Río Grande y haber sido apedreados en la ciudad de Tolhuin. Un integrante del programa televisivo Top Gear sufrió heridas leves y fueron rotos en parte los vehículos en los que se movilizaban los ciudadanos extranjeros. Los automóviles fueron abandonados a un costado de la ruta 3, en una zona conocida como "Cabo San Pablo". El malestar de los fueguinos también respondió a que algunas de las patentes de los vehículos parecían hacer referencia a los números de bajas durante la Guerra de Malvinas. Los Centros de Veteranos de Guerra de Tierra del Fuego pidieron que la delegación fuera expulsada de la provincia y, con la intervención de autoridades provinciales y municipales, se concretó la salida hacia Chile por el paso fronterizo Radman, que no se utiliza habitualmente y al cual se llega por caminos alternativos. Un numeroso grupo de manifestantes estuvo apostado en el ingreso a Río Grande, donde cortaron la ruta 3 para repudiar la presencia de la delegación de Top Gear hasta que el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, comunicó que los ingleses se habían retirado hacia el paso Radman. Concretaron la protesta integrantes del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas", de gremios como la UOM el SATSAID y del partido Movimiento Solidario Popular, además de vecinos que espontáneamente concurrieron hasta la intersección de la ruta 3 y Circunvalación. Por su parte, el ministro Coordinador fueguino, Sergio Araque, sostuvo: "Se sucedió una situación tensa a partir de lo que creo una provocación de parte de la gente del programa en una actitud irresponsable; estaban con un proyecto televisivo que involucraba vehículos con patentes entendidas como provocación". "Surgió el problema con la gente de Tolhuin que, con razón, estaba irritada, por lo tanto arrojó piedras contra los vehículos. Me hice presente, alcanzamos la caravana y los asistimos con una ambulancia ante un herido que era leve. Finalmente, les franqueamos la salida por el paso Radman, que es el lugar por el que entraron aproximadamente hace diez días", concluyó el funcionario provincial Video al pie de la agresión una de ellas antes de las roturas y de la persecución y expulsión del hotel y de la Argentina por parte de las autoridades.

Si a esto le sumamos que un ciudadano Americano fué robado y golpeado en la Boca no en la boca sino en el barrio de la Boca , barrió en donde " Amigo , " Aguirre " quien se hiciera famoso y miembros de laCampora hasta diputados se sacaran fotos con su par y colega delincuente para no dejar dudas - sinó que esta beligerancia para con Canadienses , americanos y britanicos , finalmente da una mala impresión al mundo , SON TURISTAS NO SON MARINES ni son invasores , los bestiales  e incivilizados SOMOS NOSOTROS NO ELLOS , ESTAMOS COMO LOS KELPERS QUE CUANDO VAN ARGENTINOS A MALVINAS LES APEDREAN LOS AUTOS o como los AMERICANOS que no quieren mucho a los latinos .



POR SU PARTE EL PERIODISTA BRITANICO QUE CONDUCE EL PROGRAMA DE TV "TOP GEAR" QUE SE PUEDE VER EN DISCOVERY CHANNEL EN ARGENTINA DIJO HOY RESPECTO DE ESTE HECHO DE AGRESIÓN

" El conductor del programa de autos de la BBC, Top Gear, intentó explicar hoy lo sucedido en Tierra del Fuego. "La matrícula fue una coincidencia. Cuando nos lo hicieron notar, la cambiamos", escribió Jeremy Clarkson. Y agregó: "Miles persiguieron al equipo hacia la frontera. Alguien pudo haber muerto".

"No sabíamos nada de la matrícula, fue simplemente una increíble coincidencia, lo juro por la vida de mis hijos", le dijo también Clarkson al diario The Sun, donde tiene una columna. "Cuando vimos que la gente en Twitter se empezaba enojar, la quitamos; pero igual nos atacaron, así que nos fuimos a nuestro hotel en Ushuaia", intentó explicar el conductor del show televisivo dedicado al mundo de los autos.

El equipo de Top Gear se encontraba en Argentina para filmar un programa especial con tres automóviles, un Porsche, un Lotus y un Mustang, en un recorrido por una carretera a través de Argentina y Chile. Pero la producción completa del programa televisivo de la BBC debió abandonar ayer la provincia de Tierra del Fuego, tras haber sido intimada por un grupo de ex combatientes de Malvinas en Ushuaia que consideró "ofensivas" las alusiones a la guerra de 1982 incluidas en las patentes de los vehículos usados para la filmación. Hubo agresiones y los vidrios de algunos vehículos fueron destruidos a piedrazos.

El Porsche del popular automovilista y periodista inglés Jeremy Clarkson llevaba por chapa la leyenda H982 FLK, la fecha de la guerra y de las "Falklands". Pero también las patentes del Lotus y del Mustang tenían cifras muy similares a la cantidad de soldados muertos durante el conflicto bélico, tanto argentinos, 649 como británicos, 255.

"Nosotros creemos que no fue una coincidencia desafortunada", dijo a BBC Mundo Sergio Araque, jefe de gabinete de la Gobernación de Tierra del Fuego (FPV) , donde se estaba rodando Top Gear, en respuesta a la explicación dada por el programa. "Creemos que hubo una intencionalidad de provocar algún tipo de reacción y que no consideraron ni midieron lo sensible que es la cuestión Malvinas para la provincia de Tierra del Fuego", añadió.

"El equipo de producción de Top Gear compró tres autos para un programa. Sugerir que este coche fue escogido por su matrícula o que una matrícula fue sustituida por la original es totalmente falso", aseguró el productor ejecutivo de la serie, Andy Willman.

"Representantes del estado vinieron y nos ordenaron salir del país", agregó Clarkson."

FINALMENTE QUE ES "TOP GEAR" Top Gear es una franquicia de un formato de Tv, que tiene versiones con distintos conductores, tanto en America como Europa incluido el Reino Unido.
Una breve explicación de quienes son estos tipos, -tres nabos en realidad que no le pegan a una vaca en un pasillo- en este caso en España probando cada uno tres distintos vehiculos y comparando sus performances, velocidades, reaccion, aceleración, confort de  marcha, consumo, precio, nada que ver con la guerra ni con nada "extraño".
El diablo debe de haber metido la cola suponemos.



Pelotuda !! by redacción Matias

En el acceso a 25 de Mayo en rutas 46 y Moises Lebehnson se está levantando un terraplén que obstaculiza la visión de quienes ingresan a la rotonda . Se presume que la idea corresponde a la hermana de victoria borrego , la "diretora" de espacios verdes que tuviera entre otros exitos " verdes " las palmeras que se caian al acceso de ruta 51 y acceso ruta al parque industrial y caminodromo - se acuerdan un pa - pe - lón  visual llegaste a un pueblo sostenido con palos , parecia atado con alambre la ciudad de ignacio copani !! horrendo !!! y ahora un planterio  caido en donde esta la cruz del ex cementerio indio , sería calles 36 y prolongación y V Valmarrosa ,  me enteré hace poco no sabia no se si lo lei acá . QUE DEPRESIÓN que dá entrar y ver ese planterio caido y encima lo iluminan como si fuera una obra de arte puaj !!!  , pongan rosas , un enano de jardin un elfo un duende a marita del pardo algo , pongan cosas cosas bellas , no esas plantas pedorrientas que encima nos la colocan personal foraneo a 25 que hace jardineria  y decoración ,  cuando acá tenés por lo menos tres viveros que hacen el mismo trabajo que horrorrrrr !!! y algun que otro decorador de indoor y outdoors que pro foraneo que anti local !!  a proposito  y que fea que es la señora hermana borrego de la otra pasa arrugada borrego ...... se enteraron que le pusieron una pastillita azul a Ema Serna y en pleno show de bikini se le puso duro como un matafuego  y la gente no sabia si aplaudir o hacerse romper el orto por el divo local ?

no se que tiene que ver pero me pasaron el dato !! que fantastico !!!

Se rien solos, la ultima "humorada" de "Maximo" el pelotudo caro.

con fondos del estado y sin presupuestar de como, imprimir miles de fascimiles con identicas fuentes y logos imitando a Clarin, con tan solo ocho paginas,  burlandose de MACRI, SCIOLI Y MASSA con una fecha posterior al dia de las elecciones subrayando "MASSA, SC IOLI O MASSA, pagamos lo que los fondos querian y no hay mas plata" sin aclarar en que otras sonseras se fué la plata que se llevaron los Chimangos y los Caranchos que representan la Campora, el Kirchnerismo, y el Sindicalismo en la ARgentina, entre pelotudeces como estas de "la campora".
Massa respondió a esta "pelotudés" con un "Es una falta de respeto, hay gente que sufre y espera seguridad y crecimiento economico y ven que se gasta plata en esto y de seguridad y economia no hay nada".

Este Sabado, la Campora viaja a Lujan, y hay que dar asistencia a los planes y subsidios, para poderse jubilar, tambien con plata del estado, es decir mas de medio pais trabaja y paga impuestos para soportar a medio país de inutiles utiles por el voto, y te incluye aguirre "amigo" dame la plata, villas punteros sindicalistas y este circo que no convence a nadie mas.

Mientras tanto la emisión de moneda continua, no se abré la importacion a insumos para la industria, los exportadores no estan liquidando divisas porque el gobierno pinchó un dolar y el gobierno pierde gobernabilidad dia a dia por debajo de los 28.000 mil millones de reservas, Redrado se pasea con la putita Salazar, Cirio nos muestra el oget e en el bailando junto a Insaurralde, la insana llama senil a un juez, y lo dice a boca de jarro, como si representara a la ARgentina, y Kiciloff juega a que sabe lo que hace.

En este contexto "maximo" el pelotudo caro, mimado de la "mamá" se dedica a tirar plata, parodiando medios graficos. Como si fuera necesario Massa, Scioli o Macri, para hundir el país, con los Kirchner basta y sobra.


Diputado K, mano derecha del pelotudo caro, "se rie" solo del "Clarin trucho" fondos que se pudieron usar en vendas para hospitales, se destinan a esta "estupidés" de los Caranchos regionales. En todo el país se distribuýó a un costo inimaginable y oculto esta tirada del Clarín trucho.     SE RIEN ELLOS SOLOS. 



3 de octubre de 2014

De porque los regimenes fascistas ejercitan la autocompasión. Ciclo de cine Ingles en Europa Europa.

Es el caso del Dr Hans Litten, un abogado judio aleman,  fiscal de un juzgado Criminal, que se atrevió allá por 1932 llevar a Adolf Hitler al banquillo de los acusados,  por encubrir su urgencia por eliminar a sus oponente politicos  en especial de izquierda o cualquiera que no pensara como el.

"El documental, "El hombre que se atrevió a desafiar a Hitler" -y perdió olimpicamente claro- está en el canal Europa Europa, con un final previsible, Litten termina en un campo de exterminio judio, y finalmente "se suicida" de un disparo en la nuca luego de torturas cotidianas por los nazis.
El guion es delicioso.
Las actuaciones de los protagonista es encomiable.
Una producción britanica, que muestra el perfil del "fascismo" que es el mismo en todo tiempo y lugar, y que todo espiritu libertario y justiciero debería odiar con el mas profundo amor por la verdad. Como hizo el Dr Hans Litten, forreando a Adolfo Hitler quien no tenia tan buena onda ni buen humor como Litten.

Si bien los actores son todos britanicos,  y hablan en un perfecto inglés britanico, se supone que son alemanes, detalle este que no modifica en nada el argumento anterior ni el posterior y es una acotación necesaria toda vez que el titulo de esta entrada es "Ciclo de Cine Inglés".
Una linea del guion que me pareció iluminadora fué "los fascistas tienden a autocompadecerse siempre para justificar sus acciones" ej QUE MALOS LOS FONDOS FUITRES.
que MALO CLARIN.
Asi es que diez años despues, seguimos en el poder con una loca peligrosa, y con Cristina en la nación también.
La ficha tecnica.
Que mas querés que te teja un pulover?




Con El hombre que desafió a Hitler comienza Made in England


hitler
Este domingo 6 desde las 22:00 por la pantalla de Europa Europa comenzará un ciclo de cine inglés con la emisión de El hombre que desafió a Hitler, una historia basada en hechos reales dirigida por Justin Hardy y con Ed Stoppard, Ian Hart, Bill Paterson y Anton Lesser.
Bajo el nombre de Made in England, el ciclo permitirá ver cuatro títulos del cine británico de los últimos años. El presente y el pasado revisado desde estas realizaciones contemporáneas, en registros tan disímiles como el drama histórico, el melodrama, el thriller laboral  y la comedia dramática.
En El hombre que desafió a Hitler Alemania está al borde del colapso económico en 1931 y la ciudad de Berlín convertida en una zona de guerra paramilitar. Allí, el fiscal Hans Litten cita a un testigo estrella en un juicio contra matones nazis. A pesar de los riesgos por su propia seguridad, y contra la opinión de los que lo aman, Litten obliga a la estrella política en ascenso Adolf Hitler a aparecer en el estrado de los testigos en la corte criminal.

Fallece Miguel Angel Borsani, un laburante.

Con tan solo 56 años falleció Miguel Borsani, el mentor, creador y fundador de "Borsani viajes".
Miguel quien era transportista, camionero, con su camión de caja plana, camion pala, allá por 1989 decide vender ese vehiculo y adquirir un colectivo al que afecta a "viajes" turisticos, tipo charter, de "entre casa", visitando Lujan, Escobar, Buenos Aires, La Plata y otros destinos de un dia de viaje visita y paseo. El mismo conducia el bus, su esposa Mabel y sus hijos Franco -un bebé para aquel entonces- y Daiana un proyecto en camino.

Pasan los años Borsani y su esposa Mabel Lamazon, logran progresar en los 90, sus hijos crecen y afianzan la competencia a los buses de linea con las "combis" vehiculos alternativos con mayor flexibilidad horaria a destinos como La Plata en donde se anexaba el servicio de encomiendas diarias.

Con ese destino en mente, Borsani  era un referente para quien viajara a la capital provincial, con mas los tours de viajes y viajes a recitales de artistas -que hoy se realizan- Borsani le sigue "encontrando" la vuelta a un negocio, "sobre ruedas". Tanto es asi que cuenta con sucursales en la ciudad de Saladillo y es una empresa reconocida en La Plata, en donde no es ajeno, cruzarse con las combis de "Borsani" diariamente. Con cuatro servicios diarios a esa ciudad capital, viajes turisticos a Lujan, y viajes a recitales con artistas de renombre, su empresa prosperó mas allá de su camion pala, su primer colectivo, y todo en base a honestidad, trabajo, compromiso y sencillés, cosa que sus hijos hoy  hombres, padres ellos, siguen haciendo extensivo a toda su clientela que no es poca.

Borsani sufrió una descompensación, de esas tan comunes hoy por hoy, un dolor en el pecho, y el corazón que dice "hasta acá".
Nuestras condolencias a su familia, toda gente de laburo, sencillas, y buenas personas como casi ya no hay ni quedan.
Falleció a los 56 años, "Borsani" un laburante, mas.






La hipocresia no es delito.

 El Director Adjunto del Hospital Unzué, M. Morosi evitó referirse sobre su relación comercial con El Director Medico del Hospital Unzué, F. Galeano,  es que la sociedad comercial  que conformarian en la Clinica del Rosario en donde Morosi es Director Medico y Galeano  sería el Director adjunto, las denuncias del Pdte del Concejo Deliberante sobre "INCOMPATIBILADES" y la denuncia sobre la denuncia de Freccero pero sobre Freccero por Ibarra Davel a Freccero por "ROSQUERO" calificaron los Directores medicos y adjuntos tanto del Unzué como de la Clinica del Rosario como "casualidad" que alli convergan los pacientes del hospital publico y se facturara para dicha clinica privada,  e ironizarón off the record "si el Peruano abortero fuera Director Medico seguro irian todos para Cemedin"

Vuelve el tren a 25 de Mayo , y costaría 70 pesos , la duración del viaje Constitucion-Bolivar unas 6 semanas aproximadamente.

como Moebious la pelicula pero al reves, este tren viajaria a velocidades extremadamente lentas por el temor a volcar, descarrilar, incendiarse y fenecer sus tripulantes y pasajeros. Se cree que es mas peligroso fumar cerca de una garrafa de gas abierta que viajar en el nuevo tren viejo que uno Constitucion - Bolivar .
Como se ve que los funcionarios no viajan mas que para la foto y el anuncio en el tren de los pobres.

Olor a cigarrillo. Como deshacerse de ese efecto colateral del pucho?

Si bien es tentador simplemente tirar la ropa con olor a pucho en un lavarropas y que quede con agradable olor de detergente, vale la pena revisar las etiquetas y tener presente un par de cosas.


Lavado en máquina:



No las mezcles con el resto de la ropa.

Lavar por separado utilizando el agua más caliente que el tejido permite y echar en una taza de bicarbonato de sodio. Antes de secar, oler para ver si necesita otro lavado.

Secar durante un día al sol y al aire.

Cuando terminemos entonces de lavar, oler si ha quedado impregnada la maquina; si es así hacer un ciclo corto de lavado con la maquina vacia.



Para las prendas que no van en la máquina:

Podemos probar con los vaporizadores de perfumes para telas y dejar secar/airear al sol. Si aun así perdura debemos pensar en una limpieza en seco.



Prendas de Cuero:

Si podemos conseguir un limpiador, es lo ideal, puede ser necesario disernir en cueros duros (camperas tipo motociclistas o botas) o blandos (bolsos o camperas tipo traje).

Una preparación de alcohol y vinagre DILUIDOS puede servir, probar en un lugar escondido como una manga que no decolore. Podemos ponerle algunas gotitas de vodka. Finalizar con leche para hidratarlo.

El interior de las prendas de cuero seguramente será lo que más obsorve el olor a humo. Si es plástico prepara una agua con vinagre o agua y jabón. Si es de algodón seguir las indicaciones de la etiqueta.

Se puede desodorizar poniendo dentro de una media de nylon café molido. O dentro de una gaza, carbón. En cualquier caso dejar actuar dentro de la prenda por varios dias.

En bolsos podemos dejar una caja de bicarbonato abierta y en perfecto apoyo.



Libros:

Para los libros, podemos limpiar sus tapas con una solución 50% de vinagre blanco en agua tibia. Al secar no quedará olor a vinagre.



¿Y en los muebles?

Si tiene cajones, poner pequeños recipientes con bicarbonato o carbón dentro por varios dias.

Superficies de madera con la misma solución que para los libros (50% vinagre blanco en agua tibia) pasando el paño hacia abajo. Después hidratar con algun aerosol para muebles.



Tapizados es lo más jodido:

Revisar las etiquetas. Que la tela esté prelavada no significa que se pueda lavar. Aun en lavados en seco, los tapizados se rigidizan y contraen, por lo que se puede dificultar volver a colocar fundas.

Siempre podemos utilizar los aerosoles de perfume para telas, vaporizar un poco de vodka, o un limpia alfombras, para lo que vendría bien una aspiradora.

"Mauricio Macri, sobre la digitada candidatura de "lasa" por sobre Seguismondi y Tosoniero "No me gusta poner todos los huevones en la misma canasta"

Por ello ni David Seguismonido ni Walter Tosoniero 
Mauricio Macri clarificó sobre su alianza con el Kirchernismo "Estoy harto de que los suspicaces de turno esté dia y noche viendo maniobras en las sombras entre el PRO y la PREsidente cuando está claro que todo, absolutamente todo en mi acuerdo de partes con el Kirchnerismo es claro cristalino y evidente" 

En el bunker del PRO -de Capital en 25 no hay- buscan evitar reconocer que hay un acuerdo con la presidente para que Macri sea la figura "opositora" para la gilada, "algo hay" dijo Macri, pero está mal que lo diga yo. Esta claro que arreglé bajo cuerdas, pero no puedo divulgarlo porque se van a dar cuenta que estoy para boludear a (Daniel) Scioli y (Sergio) Massa.

El twitter del procesadisimo cacique de gobierno porteño lo dice casi todo "@pro_K Basta de lecturas paranoicas, aguante "mauricio" aguante Cristina!.

El referente escogido de "mauricio" local también suma adeptos -2 en total- @pro25nl2015 " necesito ser intendente o concejal por favor"



Sabe Ud donde estaba "lasa" en el 2007?
Memoria 2007-2014 






Narcoleptica mañana radial Veinticinqueña.

toda redacción requiere pasar por el sufrido proceso de oir ver y leer radios, canales, y diarios  graficos digitales, para luego redactar, interpretar, adecuar, y sazonar las propias "noticias" ademas de los bolazos que generamos espontaneamente pero en base a una acepción rebuscada de la realidad.
105.5
Hoy esta Adriana Canullán es decir, la mañana es jugosa y hay información social seguro. Policia faja a su concubina esposa, y parece que le gusta porque con toda mujer que tuvo "las faja". No es que las envuelve en cinta, sinó que "le pega" no con cemento de contacto sinó que la agrede fisicamente, y supuestamente eso está mal.

Bueno "el" entrecomillado y en minusculas. Cobarde y ella, bueno,  "boluda" mujer golpeada que no  denuncia, salvo que le guste, en cuyo caso es doblemente pelotuda, el desacredita la fuerza policial,  y ella al genero femenino. Pero claro todas las acciones privadas de las personas son PRIVADAS.

102.5
Amado tiene su cuota de busqueda profunda de los quehaceres sociales, las camperas de los alumnos secundarios y los festejos cuando la presentan, HERMANO, 20 MINUTOS DE RELOJ parecia Martinetizh cuando vivia, HACIA SILENCIO durante la nota y en fm, sin cortina, ES COMO SI TE HABLARA UN TIPO EN LA ALMOHADA cuando te despertás, y a mi no me gusta que un tipo me hable en la almohada cuando me despierto ni estas noticias para rellenar espacios. PONETE UN DISCO DE CORONA DEL NEGRO ALVAREZ Y DEJATE DE JODER.

101.5 
NARCOLEPTICO LOCO DE CUAL TOMÁS?! Se advierte que no hay nada ni nadie mejor. "Es de lo que hay" El esposo inutil de la Dra Suffanti "operate las cataratas" que Pami paga. 

100 y algo. 
Una vieja que cada vez que pasás te está leyendo una publicidad "las mejoras chotas encontralas en..."-y paso de largo- 

J.C.A
AHI POR EL BARRIO DE LA 90 Y 100 Y ALGO sin mayores precisiones la inconfundible voz emisoril de Juan Oscar Antonio. BIEN. Nadie que "egresó" de la Emisora 25 tiene una impronta desproloija, desordenada, y desarticulada, estructuramente ni musicalmente, la vieja radio formó a profesionales sin el titulo de tal."BIEN".

por abado del 100 mhz pastores, musica de videojuego, tango, y por supuesto ....

92.1 fm CHE PERO QUE BUENA RADIO QUE MUSICA VARIADA Y DIGO MUSICA PORQUE PASAN SOLO MUSICA HAY EN ESA RADIO...NO SE DE QUIEN ES PERO QUE BUENA Y QUE VERSADA MUSICALMENTE VARIADA....

106.3 radio prolifica en fm multizonal, originaria de Saladillo, tiene estructura de Am y formato FM.
Comercial y viable economicamente.

La noticia es que en 25 no hay noticias o al menos no lo ameritan, la Am está tan distante, y Buenos Aires queda muy lejos. El mundo es como otra "via lactea"de distante que está, como dice un lector.





Elección de vida. Pensá en "bio" , en tu medio ambiente , en el futuro de tus hijos , y en el tuyo ELEGÍ LA VIDA decile no a la basura reciclada .

No elijas mal. La basura no es reciclable. Por algo nadie la quiere.



Es un consejo de tu blog amigo. Para un futuro menos contaminado de  " basura "y de los mismos imbeciles de siempre.



Quienes leyeron esta nota leyeron también "Con no menos de 10 personas y un paso fugaz de no menos de 30 minutos Lasa fué "bendecido" por Macri pero Macri y Lasa no fueron aceptados por el PRO local.
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_9_30&id=44257&id_tiponota=10


Entusiasmo efimero, porque el candidato que entusiasma solo a Mauricio Macri no tendría el mismo predicamento en la sociedad Veinticinqueña aunque Riestrense.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_9_16&id=43982&id_tiponota=10

La Campora de la 18 y 34 local partidario anexo pelotero y eventos .

Volvi !!!! no me extrañen !!! me llegó una denuncia a mi feiz yno la voy a dejar pasar !!
me dice mi amigo Faria  " pibe como andas fijate que esta loca es de la campora fijate ajjaja la campora de la 18 y 34 alquila el lugar para fiesta "
Voy veo el perfil y sip !!! enfieste en la campora !!! menores y hombre araña mujer araña que se yo que me importa ....la campora dá para el enfieste y está tobo bien locooooooooooooooooooo !!!




Apertura del dia de hoy.

2 de octubre de 2014

FABIAN GALEANO SE DEFIENDE DE QUIENES LO SINCIDAN COMO AUTORITARIO Y DISCRIMINADOR.


"LOS VOY A CAGAR A TROMPADAS NEGROS DE MIERDA"

El galeno quien tiene tolerancia cero ante la critica, implementarìa la barrera, un sistema por el cual no se podrìa acceder a las postrimerias del hospital en auto.
Todo un logro.


Vaticinamos el retorno viral de pelotudeces como "la llorona" "el loco de la cadena" y "el enano tripode".

La ciudad de Alberti perdió su tranquilidad habitual en las últimas horas a raíz de la aparición de un payaso que asusta a niños en las plazas de esa localidad bonaerense. Si bien sólo se habla de que el personaje tiene como fin atemorizar a los pobladores, hay quienes denunciaron que el "payaso asustador" actúa con un objeto punzante en la mano.


Parece una leyenda urbana, pero no lo es. Ante el miedo que generaron las apariciones de este hombre, los vecinos decidieron realizar la denuncia ante el fiscal Pedro Yllanes, quien ordenó a la Policía detener al sujeto que asusta chicos.

En 25 de Mayo hay varios payasos que asustan pero no llegan a meter miedo.


Pienso de que:

Pasan los años pasa el tiempo pasa el mundo queda el amor
pasan las modas pasan los dias queda el amor
se consume el odio se consume el mal busca reir hasta el mas triste
y pasa todo y  pasa nada queda el amor

Moraleja. El amor es mas fuerte.

PROMOTROLISMO. MOMENTO POLITICO.

promotores , asì se consideran los señores candidatos.

Cree Ud que los candidatos politicos deberian coquetear con el electorado vistiendo calzas rojas, dejandose le pelo largo usando pelucas, pintandose la cara, y usando tacones altos? El show de Marita, que recauda mas que una noche de carnaval y que cuesta muchos menos, es un ambito correcto para competir con Bernie, El sapo Pete, Winnie the Pooh, y otros personajes de dudosa negociaciòn con la realidad?  

COMO PODEMOS ARREGLAR? YO FUI CASI TESTIGO. LAS FRASES QUE DEJARON MELLA EN EL HIPOTALAMO.

EL RESUMEN DE MEDIA SEMANA.

REFLEXIONÒ ALGUIEN:

"SOBERANO ES QUIEN DEFIENDE UN PAGO O DISPONE DE SU ANO"

PREGUNTÒ UNO:

"LO MALO DEL NARCO-KIRCHNERISMO, ES LO NARCO O EL KIRCHNERISMO?"



INSEGURIDAD/TRANSITO. Julieta Masaguè "Suspendimos el programa Ayrton Sena para Ases de volante y lo reemplazamos por "vecino seguro"

"CAIDAS" serìa lo que mas perjudicarìa a los motocislistas. 
"y recomendamos a los vecinos quedarse en casa para evitar todo tipo de accidente de transito siempre y cuando no te roben", Con el objetivo de prevenir los accidentes de transito, que tan mal traen a motocilclistas de cabeza dura que no es tan dura cuando se parten el craneno cuando caen de una moto en movimiento ja ja jajajaja ja ja ja, es que manteniendose alejado de todo vehiculo con ruedas y todo humano bipedo parlante se evitan los accidentes de transito y de inseguridad, todavia no solucionamos como frenar las facturas de luz y gas pero con un burlete no pasan por debajo de la puerta, habrìa indicado la funcionaria a "El Rallador, el programa que conduce Cristiàn Nabonelli" en 89.1 fm.



La ombusdgark defendiò a Borrego al señalar que "en el mundo del gobierno no es posible quedar bien con todos, familiares de accidentados y votantes".


"TODO MAL"


HASTA EN LA ESCUELA.

A pesar de los cursos de capacitaciòn sospechan que los adolescentes de 18 años ya conocen mas de enfiestes, merqueos, orgias, y revientes que sus "maestros".
 TAMBIÈN EN LA ESCUELA. 
El sexo siempre fue un tema que provoca las más acaloradas discusiones. Hoy en día existen librerías y páginas de internet repletas de guías para mejorar en la intimidad y obtener mayor satisfacción en el ámbito de la cama. Sin embargo, en la época victoriana estos consejos eran diametralmente opuestos a casi todo lo que conocemos en la actualidad. El sexo a finales del siglo XIX era visto como algo repugnante o bastante doloroso. Así que, en 1894, Ruth Smythers, esposa de un párroco inglés, escribió una guía llamada “Consejos sexuales para maridos y mujeres de 1894″, que se fue republicada ahora, en pleno siglo XXI. Con el objetivo de ayudar a las mujeres a enfrentar la “terrible experiencia del sexo”. Smythers publicó el libro y recomendó a las pibas de su época “hacerlo poco y de mala gana”. A continuación algunos de los ‘tips’ sexuales de hace un siglo: • Una esposa inteligente permitirá como máximo dos breves experiencias sexuales a la semana, y conforme pase el tiempo ella deberá hacer todos los esfuerzos para reducir la frecuencia. • La mayoría de los hombres obtienen la mayor parte de su satisfacción sexual mientras reposan pacíficamente una vez que el acto sexual terminó. Por lo tanto, la esposa se debe asegurar que el esposo no tenga tranquilidad en ese momento para disfrutar, o de lo contrario podría verse animado a querer más sexo. • Una esposa inteligente hará uno de sus objetivos nunca permitir que su esposo la vea desnuda, y nunca permitirle a él mostrar su cuerpo desnudo a ella. • Durante la penetración, la esposa deberá mantenerse lo más rígida posible. El movimiento corporal podría ser interpretado como un signo de excitación por parte del optimista esposo.

SALUD. Cuidado con el chorizo señora que lleva a su boca o a su mesa, precauciones con el cerdo, el animal no su marido, Señora.

Ciclo de la triquinosis.



Cuando una persona come carne infectada de cerdo o de animales salvajes, los quistes de Trichinella son digeridos en el estómago, por lo que se liberan las larvas, que se dirigen al intestino y crecen hasta convertirse en nematodos adultos, alcanzando una longitud de 2 a 4 mm. En unas 48 horas se diferencian sexualmente para luego reproducirse. Las larvas así generadas (1000-1500 larvas por cada hembra) son expulsadas a la luz intestinal penetrando en la mucosa y migrando a través de los capilares linfáticos y del torrente sanguíneo. Las larvas llegan finalmente a la musculatura esquelética donde se enquistan y pueden permanecer vivas durante años. La ingesta de la carne infectada origina un nuevo ciclo, permitiendo a las larvas su maduración y reproducción en el nuevo hospedador.

La presencia de larvas en la luz intestinal, su diseminación y su destrucción parcial, la invasión de la fibras musculares esqueléticas, originan un proceso de tipo tóxico-alérgico que es responsable de la clínica de las varias fases de la triquinosis.

Fase de incubación
Es el tiempo comprendido entre la ingestión de carne infectada y la aparición de los primeros síntomas. En un plazo variable que puede alcanzar los 20-30 días, la mayoría de los pacientes presenta un cuadro febril acompañado de cefalea y astenia. En algunos pacientes, esta fase puede ser absolutamente asintomática.

Fase de invasión
Durante esta fase, dos tercios de los pacientes aquejan un cuadro febril de intensidad variable, cefalea y la aparición de un edema palpebral bilateral, indoloro, cuya duración varía entre días y semanas. Es característico de esta fase la presencia de una inyección conjuntival limitada al canto externo ocular, acompañada de sensación de cuerpo extraño.

Fase de estado
Durante esta fase más del 90% de los paciente experimenta empeoramiento de los síntomas infecciosos (fiebre alta, astenia, cefalea) miositis con mialgias que empeoran con los movimientos.1 Aproximadamente el 50% de los pacientes presenta algunos síntomas gastrointestinales (vómito, diarrea, dolor abdominal) y destaca la presencia de manifestaciones cutáneas de la enfermedad como rash pruriginoso de corta duración y dermografismo positivo. La diseminación de las larvas puede comprometer el miocardio, con frecuentes arritmias, miocarditis o insuficiencia cardíaca, el pulmón(neumonitis) o el encéfalo. Estas manifestaciones son importantes cuanto infrecuentes y se explican sobre la base del efecto traumático sobre los tejidos de la migración de las larvas y de un importante proceso inmunitario desencadvez a través de la respuesta inmune, controla los síntomas de la enfermedad.

Prevención
Evitar el consumo de la carne de animales no inspeccionados por las autoridades veterinarias
Las carnes de cerdo y de animales salvajes deben cocinarse completamente. El congelamiento a temperaturas inferiores a -18º C. durante 3 o 4 semanas mata el organismo enquistado, excepto las cepas árticas de Trichinella nativa y de Trichinella britovi (esta última endémica en España), muy resistentes a la congelación.2 3 La esterilización con rayos gamma de los productos cárnicos mata al parásito y a sus quistes. Métodos como ahumar, secar y salar la carne no son confiables para prevenir esta infección.

BOLUGLOBALIZACIÒN. PANORAMA IMBECIL, LA CAMPORA, EL SCIOLISMO, Y LA INMINENCIA DEL MACRIGRAQUISMO.

SUMARIO.
LEO UNOS COMENTARIOS QUE ME PARECEN GRACIOSOS, JA JA JA JA JA JA.
COMO QUE VIVO EN UNA ALDEA RURAL? ESTO NO ES UNA ALDEA RURAL, ES UN ROURAL VILLAGE, QUE ES MUY DISTINTO.

IMBECIL.
DIVISAS, EN DOLARES, PIENSA Y VIVE TODO EL MUNDO, PERO MAS EL ARGENTINO, CONOZCO AMERICANOS QUE NI PIENSAN EN LA ECONOMIA,  COMEN HAMBURGUESAS BEBEN COCA COLA, COMPRAN AUTOS EN CUOTAS, CASAS, Y ARMAS CUANDO Y DONDE QUIEREN. EN CAMBIO ACÀ CON MAR DEL PLATA Y UN TREN PEDORRO LA GENTE NO ES FELIZ, Y ESO ES PORQUE LOS POLITICOS VACACIONAN EN EL CARIBE.

CAMPORA.
SOLO VIVEN Y DISFRUTAN MIENTRAS PUEDEN. Y NO LO LEÌ EN UN LIBRO DE "OYO" NI DE "ONO" YOKO,  LA VIUDA DE JOHN  LENNON QUE MURIÒ EN NUEVA YORK, CIUDAD QUE NO CONOZCO ES CIERTO, SI CONOZCO YORK, PERO LA NUEVA NO.


SCIOLISMO.
SOBRE AUTOAYUDA LA UNICA PLACENTERA ES LA PAJA. LA VERDAD ES QUE LOS LIBROS DE AUTOAYUDA SON DE AUTOAYUDA PARA EL TURRO QUE LOS ESCRIBE.
AHORA, PIENSO MEDITO, REMEDITO Y MIRO LA PARED MANCHADA DE HUMEDAD Y RAZONO, AGUA, OXIGENO, LA TOCO,  CARBONO,  CALCIO,  ELASTINA EN MIS HUESOS, HIERRO,  MIELINA,  EN MI SANGRE EN MIS NEURONAS, TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA CREER VIDA Y NO VEO UNA SOLA SEÑAL DE INTELIGENCIA EN 25 DE MAYO AÙN.

MACRISMO
COMO VAS A VOTAR A LASA QUE ES UN CUENTISTA, DEL RELATO A LA REALIDAD DE PERSONAS COMO DAVID SEGUISMONDI HAY UNA INSTANCIA, "LA PROBIDAD" Y LA DEMOCRACIA, AL NARCOGARCA FASCISTA QUIEN LO ELIGIÒ?

PROSELITISMO.
AHORA, SI PUEDO COINCIDIR QUE LA GENTE VOTE A MACRI PARA QUE LE QUITE SUBSIDIOS A LOS POBRES, PERO SI SIGUE CON TANTO AUMENTAZO Y VOTO DE LA DELINCUENCIA COMO HACE CRIS Y DANI, NO VAN A QUEDAR MAS QUE POBRES Y DELINCUENTES COMUNES.

CONSIDERACIONES FINALES.
SI COINCIDO CON VOS LECTOR, EN QUE HAY QUE OXIGENAR EL AIRE DIARIO.
ESTABA PENSANDO LUEGO DE TU SUGERENCIA EN COCER UN PILOTO, ASÌ SEA LO ULTIMO QUE COCINE EN MI VIDA.


HAY QUE PENSAR EN GRANDE, SIEMPRE.
VIVA PERÒN LA JP Y LA CAMPORA.



Ibarra Davel, tal cual confirmaramos, no avanzaria en ninguna accion penal, aunque tampoco se rendirìa cuentas del uso y abuso de los bienes Municipales, ej terrenos, propiedades, etc.

Pecho frio, apologista, versero, el concejal Ibarra DAvel defendiò a Borrego de la sombra de duda, acerca de si es blando o de si es negro, el uso y abuso de espacios publicos autoclub, timba del auto, puticlubj de "joquei" y esas cosas que hace la gente hilachenta tirada y que cree que el recto està ubicado entre la cuarta vertebra cervical, cuando en realidad tienen el culo mas abajo como casi todos, pretensiones al margen.

No quedo claro, finalmente, la acciòn de Ibarra, SI LA DE FRECCERO QUIEN FINALMENTE EXPUSO LA CORRUPCIÒN Y LA OBSECUENCIA, y la OBSECUENCIA Y LA CORRUPCIÒN SE EXPUSO AL INTENTAR DESCALIFICAR SIN NINGUN EXITO A FRECCERO o como DIEGO CANULLAN quien BUSCARA TAPA EN MEDIOS Y TITULARES AMAGANDO CON INTERPELAR A BORREGO Y LUEGO DE VARIOS RELATOS CONFIRMA QUE NO LA INTERPELARÀ.
.
En 25 de Mayo, existe una fuerte censura acerca de los fondos publicos y los fines que se destinan los espacios, la responsable es Borrego, responsable o irresponsable maxima. Quien responde por fondos y espacios publicos, que no son de Borrego, ni de Freccero, pero mucho menos de Ibarra.

Despùes criticamos a unos pibes chorros que se reoban un pack de gaseosas, cuando tenemos toda una estructura, judicial, politica, mediatica, que se afecta en APOLOGIZAR los delitos de malversaciones de fondos y incumplimiento de deberes y abusos de funcionarios publicos. HIJOS DE PUTA BAH CORRUPTOS CHORROS DELINCUENTES MARGINALES SOFISTAS Y HEDONISTAS DE LA ADORACIÒN DEL CULO del funcionario proximo superior, LA CORRUPCIÒN CON LA QUE el ciudadano comùn DEBE CONVIVIR Y TOLERAR no sabemos ni para que ni hasta cuando como decia el finado Jacobson.


1 de octubre de 2014

Macri. Aumentos ABL 40% y patentes 50%.

Idolo!!!

ESTO ERA EN EL 2013 AHORA CON UN AUMENTO DEL 40% Y DEL 50% EN PATENTE LA TENDENCIA SIGUE LA DE SCIOLI EN LA PROVINCIA Y LA DE CRISTINA EN LA NACIÓN. APRETAR EL BOLSILLO Y GLOBOLOGIA SERÍA LA ESTRATEGIA TESTIMONIAL DE LOS TRES SARAZEROS.

Horrografia

La horrorografía existe porque hay extremos para todo. Conocemos lo que es el buen arte de la ortografía. Eso de poner las letras de acuerdo a las convenciones que alguien hizo alguna vez. Pues bien. Todos sabemos que casa no es lo mismo que caza y que las vacas no caminan con b larga. El tema es que cuando pensabas que estabas acorde a la ortografía de la época, la vida te puede sorprender. Porque la ortografía no es lo mismo, de ninguna manera, que la horrorografía. La horrorografía es la máxima expresión de la ortografía mal puesta, mal usada y devastada. Aquí, ejemplos que duelen, bueno jode mas que te digan "eh amigo"











Expo fotografica, 100 frases, y 100 palabras. Y PARA CUANDO UNA EXPOSICÓN CON LAS FOTOS DE RUBEN PICCHIO?

Exposición en la casa de la cultura en donde 100 fotos de Barreta y Cia ilustran lo que suponen los textos de un escritor que no viene al caso.
Para cuando una exposición con las fotos de Ruben Pichio un verdaderos historiador grafico de los ultimos 30 años de 25 de Mayo. Esta Borrego siempre premiando a los de afuera, comprando chatarras de forasteros y Cicala festeja a cualquiera de afuera menos a los artistas de 25 ma see....o no es asi?



Charlatanes y HECHOS. DE RELATOS Y REALIDADES

A ver si adivinás quienes son los charlatanes y quienes los que concretan hechos positivos, y sin hacer araca ni estar en campaña. Una nueva señal que Lasa es el candidato de "mauricio" y de nadie mas. Como matar al Pro. Preguntale a Lasa.
Los charlatanes los conocemos todos, y realmente merecen prensa porque es publicidad encubierta, o sea, estos hijos de puta vienen a hacer ruido sobre una mesa y escandalizarse cuando se tutean con "Maria Victoria" y tienen el celular de Scioli en la agendita, HAGAMOS ARACA CHARLATENERIA PARA TENER ALGUN VOTITO EN ESTA ELECCIÓN desde cuando el Centralismo Porteño se ocupo del interior? no se ocupa FElipe Solá que tiene campo acá le van a dar pelota a Michetti, Vidal, no la atienden o no le dan pelota a Borrego que tiene chapa le van a dar bola al pelotudo corrupto estafador de Lasa?. No nos tomen por estupidos, el PROGRESO en 25 tiene referentes y no lo decimos nosotros ni un procesado corrupto complice de Cristina y de Scioli -porque sinó no se camina en politica- SINÓ EL PUEBLO, los charlatanes son pura palabrita, LOS HECHOS LOS HACEN PERSONAS COMO SEGUISMONDI Y OTROS QUE SE OCUPARON DE LOS NIÑOS PERO DE VERDAD, MIRÁ YA FUNCIONA EL HOGAR DE DIA, TIENEN PARA COMER, PARA DORMIR Y SON ASISTIDOS, LASA QUE HACE? "bueno yo creo que habria que tenemos que hay que" andá a buscar trabajo flaco degenerao tenés tres hijas que mantener dejate de hablar pavadas acá no te va a votar nadie como no te votaron antes, y ojalá que nos equivoquemos desde esta redacción pero sinó te bajan la candidatura o ponen un REFERENTE DE VERDAD, ESTAS PALABRAS se disolveran en el olvido asi te pongan un plumero en el culo y digas que estas remontando vuelo en la campaña, corrupto, estafador, cagador, expulsado de todos lados y con motivo no te quieren ni para un tramite en el registro automotor lacra! acá no te eligió ni te votó nadie" POR ESO HAY QUE FIJARSE, AL MARGEN DE ESTE IMBECIL PELOTUDO, quien cosecha lo que sembró, y que todo lo que hizo le vuelve, ES QUE TENÉS QUE PONER EN LA BALANZA, LA INTEGRIDAD DE PERSONAS COMO SEGUISMONDI, QUIENES EVIDENTEMENTE NO HACEN LAS COSAS PARA LA FOTO, ADEMÁS, SINÓ POR UN SENTIDO SOLIDARIO REAL. En cambio Lasa, si dice si o dice no, fuera o dentro de una escandalosa candidatura que no soporta nadie, es UN REPULGUE DE BOSTA, por mas que lo envuelvas en camisas tipo mantelito.


Donde esta lasa, vidal, mauricio y el helicoptero? no están ven. Esta gente hace, y no hace que dice que hará. A quien vas a votar? A quien le crees? 
Hablan los hechos.Seguismondi David, no está en campaña, no lo eligió "mauricio" ni viene "vidal" ni el "helicoptero" ni lasa

Helicoptero que pagan los impuestos porteños, saraza, mas saraza pauta publicitara paga, votenme, si fuera pro gay hablarian de los beneficios de fisurarse el ano, con criticas, sin gestión dos personajes, uno vomitado de todo ambito local, el otro centralista foraneo ajeno indiferente, interesada, vice jefa descontracturada e informal, te tutean como si fueran tus amigos. Se durmió Manrique mientras hacia la nota. Soporiferos.

Momento economico.

A ver, para no ofender ni hacerle favores a la oligarquia, Cristina a cada medida que toma -de gobierno no- la kaga mas, la oposición, que si existe, especula con un momento malo, pero que no creo la oposición, como tampoco Cristina ni "el" Nestor, la propicia bonanza economica sojera.
Separemos el relato de ambos opo y nopo de la realidad, LA SOJA NO CALIENTE CALIENTAN LOS DOLARES.
Dolares que no entran, y qu eno van a entrar NI A PALOS, en parte por las medidas de Cristina, y en parte porque LAS CAGADAS LAS TOMÓ EL KIRCHNERISMO QUE ES MAYORIA EN EL SENADO Y NO PUEDE DECIR "no nos dejaron" EL CHIVO EXPIATORIO DE LA OPO DE LAS CONSPIRACIONES busca ECHARLE LA CULPA A TODOS MENOS A el Kirchnerismo.
Es que es lo logico, es lo POLITICO y los politicos hacen eso, la reparten entre dos o tres cuando sobra y cuando hay deuda es de todos y es culpa de cualquier menos de QUIEN TIENE LA responsabilidad, porque GRIESSA NO GOBIERNA LA OPOSICIÓN TAMPOCO ES MINORIA, SON EXTRANJEROS, no quiero ser lapidario, pero ese argumento de VACA MUERTA y los hidrocarburos Argentos que exportamos a menos de 3 veces el valor real.
Eso si, ponele en celeste y blanco YPF es Argentina y firmalo la Campora, cuando todos sabemos que la Campora es el narcotrafico y el lavado de dinero en la ARgentino, no por nada el boletín oficial otorga prorroga por tres meses mas, EL BLANQUEO DE FONDOS para quien es eso?

Vos pondrias una fabrica en la Argentina con el atropello que hay en la ARgentina el despelote que es esto?. En serio, cada dia queda desempleado un veinticinqueño dice un diario, para fin de año si esto fuera real cerrarian todos los comercios, especialmente aquellos en que no los atienden sus propios dueños.

Por eso hay que comer y culear mucho, porque el resto es maso la misma mierda historica de siempre, testigos del nuevo saqueo, tenga cuidado a ver si se levanta un travestido y se lleva una erecta y oblongada sorpresa, no tiene una poronga que ver, pero mas de uno dice que "no sabia" y va con el culo roto al Unzué, todos se caen al piso, se resbalan y se les fisura el ano, ninguno es puto, dijo un Enfermero que pidió reserva de identidad.

Bueno, el momento economico es maso asi.

Allanamiento fallido!

Me pasaron mal el dato dice Brunelli, comunicate con el al 15 500 781 y pasale la posta!!
Ni joyas ni bijouteri ni consolador de latex, en el allanamiento de 15 y 32 ni el de otra dirección por la loma de la 202.


Mañana radial vomitiva.

Falta Canullan en la radio y el resto es un vacio, salvo Roella, el resto es un tipo que fué Director Legal del Baron Pierre, después una vieja que cada vez que paso por la radio está metiendo una publicidad de esa de 20 centavos, parece publicidad el programa y pelotudeces, despues amado que sin politica para explicar como hacer un te se toma 40 minutos, entre hervir agua, servirla en una tasa, agregarle la´ azucar "o acaso tal vez quizá segun el parecer, no ´cierto, del tomador de te si se quiere, "crema", -se pregunta amado- ".
Luego una encomiosa entrevista a Sabatella, quien dice que hay gente que tiene odio y mezquino y que -casualmente- sería el "arco opositor" con menos de 8 jugadores, en el otro "arco k" la mayoria los pibes chorros, default, el choreo, la deuda interna y otras "generosidades de puro amor" y no por interes por negocios o por el cargo, sus referentes son un discapacitado asexuado, un idiota de 40 años que se cree discjockey un abogado de guantes blancos una inmensa sede partidaria que se paga  con plata de todos y que no llena nadie. Ojo yo les creia, como muchos hace mas de 6 años, hoy no les cree nadie y el arco opositor sin hacer nada porque son minoria se vindico solo por el desKaro, NOS TIENEN PODRIDOS. Entonces como sin quererlo, Almendra, y plegaria para un niño dormido. Es la diferencia entre amanecer entre pajaritos que presagian un cielo azul o perros que ladran para sacarte de entre tus sabanas con mal mal mal humor, despues llega el noticiero, el del mediodia, los flashes, y para las 2 de la tarde querés matar a todas y todos, hasta que ponés atc y te dicen que está todo bien, que nos invadió Griessa y que Cristina fué a tirarle aceite hirviendo pero que igual lo va a dejar invadir. Ah, y claro, los muertos del dia, uno a este momento, y otro muerto mas en la mañana, recíen. Es lo que hay.
Lo que dejaron. Lo que sembraron. Todo vuelve.
Ponete chalequito antibala, no sabes el frio de muerte que trae el Kirchnerismo bajo la tapa del feretro que se le cierra encima en un año. Eso si, la guita cuando habia la repartian entre dos o cuatro, ahora la deuda es de "la argentina".
Mas de los mismos, mas de lo mismo.

30 de septiembre de 2014

Webeando (Boludeces I)

Navegando por una red social encontrè una pagina "Veinticinco XXXXX" no doy el nombre.
Basicamente la pagina hace una apologia de no usar casco, de no cumplir normas, y denuncia a lo que considera "Carmelitas descalzas victimas de Ortegas y Gasset del control de transito" local.

Existe ademàs un anonimato en la pagina -somos los menos indicados para señalar aquello- la pagina se ocupa de "hacer camapana" y "batirle la cana, o transito" a quienes circulan sin cascos sin papeles fuera de regla, etc, en un mensaje confuso que mezcla el odio por el orden, las leyes, y de algùn modo el tener la razòn por sobre la fuerza de la razòn, y validar la ilegalidad. Alcanza un zenith de pelotudès cuando escracha a Inspectores de Transito admitiendo comentarios que previamente debe autorizar y validar el anonimo dueño de la pagina.
Lo real.

EL INCUMPLIMIENTO DE NORMAS VIGENTES AJENOS NO JUSTIFICA EL TUYO. APOLOGIA DE LA IGNORANCIA.



Existe una suerte de menoscabo por sobre la figura de inspectores de Transito,   los cuales son cuestionados por comentarios de quienes practican y dan clases de  boxeo como "asete el loco conmigo que t epongo 1 y no vas a querer 2" y esos comentarios, del tipo " Haike acerle lo mismo cuando eyos están de sivil" darles de a bastonazos.
Etc etc etc.
Un comentario relativamente sensato hallè tambièn y es este:

Pepe Marrone (se hace llamar el tipo)  Hay que reconocer, que bastantes podridos deben estar estos elegantes oficiales de tener que correr a pendejos sin cabeza por todo 25...naa elegantes oficiales no, pero te cuento algo, una vez me pararon, y mira, en esos cinco minutos que estuve, mas de 10 motos se volvian a contramano para que no les pare. Yo andaba sin casco, pare y me hablaron genial, yo conteste de la misma forma, hasta nos pusimos a hablar de la moto, eran cuatro, de los cuales con tres, hable lo mas bien. Me explicaron un par de cosas, las acepte, me dijeron que ponga las cosas en arreglo y no me sacaron la moto. A pesar de que andaba sin carnet, sin papeles y sin casco. Creo que nadue sabe como tratarlos, solo se arrebatan y los tratan de basura, y no es que los defiendan, pero tampoco es un trabajo facil, tener a casi todo 25 en contra, cosa que la mayoria de los habitantes cometen infracciones, haciendo correr riesgos a los demas. Habria que empezar por uno mismo, en vez de agarrarselas con los que "defienden" la ley y a nosotros los que transitamos la calle.


Conclusiones, algunas, "hay que vivir y dejar morir" quien no quiera usar casco que se parta la cabeza, Y QUIEN desee tener un muro que de alguna forma canalice ese resentimiento acerca del orden, pueda unirse a 1043 pelotudos mas y constiuirse en "entidad que agrupa" a quienes evaden controles de transito y dan el botonazo de alarma para evitarlos.

Descerebrados hay unos cuantos y mas de uno quedò irrecuperable cuando no muerto. Al margen la irresponsabilidad, y las leyes, el casco es obligatorio y un seguro vehicular deberìa serlo tambièn, ya que estas motos son un riesgo para un vehiculo mayor porque si los chocas tenès que pagarlos y si te chocan no tienen seguro una mierda, son insolventes, o no tienen donde caerse muertos mas que el asfalto.  
 



Echenla!!!

"Cuando vea las palmeras resecas al sol, transplantadas a la sans façon como el cul du sac,  ha llegado a 25 de Mayo" ahi nomàs pregunte por Borrego o por su hermana "dientitos" quien es la Sra Directora de Espacios Verdes. quien da entrevistas como si estuviera capacitada y administra los espacios verdes con el mismo  criterio que un palillo de dientes sus encias sangrantes.
Horrendo!!!!
Ahora nuevamnete, en la Cruz del Indio Muerto, robada del cementerio indio y re-emplazada (patetica imagen una cruz de Cementerio recibe a la gente cuando arriba) y por debajo una plantas caidas que -no hay foto- dan la impresiòn de dejadàs y de flacidès de descuido, rieguelas, pongale una guia, echeles viagra, haga algo inutil!!!!pasa todos los dias por ahi la Sra Directora, pero es que cualquiera es Director acà?..

Fotos de Archivo.MAMARRACHO!!ECHENLA!!!PONGANLE UN FRENO HAGANLE UNA DENTADURA NUEVA QUE SE BABEA TODA CUANDO HABLA. Enderece la planta el tallo haga algo iniutil!!! Gracias.




Boludeces II.

Por que el "periodismo" local no se atreve a hacer un programa con preguntas abiertas en vivo a los candidatos politicos y los funcionarios, aunque estrellas de nuestro medio y personas en general, y en su lugar se limitan a pautar entrevistas festejar chistes y dejar que el o los entrevistados monologuen. Stand up al paso o periolobbysmo?.
Nota. Se hace extensivo A TODOS LOS MEDIOS de comunicaciòn que HOY DIA SON TODOS.
EJ. SMS, LLAMADOS TELEFONICOS, SOON, E-MAIL, HOMAIL, TWEETER, FACEBOOK, INSTAGRAM, POLAROID. ETC.
NOTA. Canal 3 aumenta el abono, pero la calidad y la programaciòn es la misma.



La mona y el "pato". Una monada a cada cagada. Instagrama de una sociedad cada vez mas anestesiada.

Es facil ponerse en el lugar de los familiares y victimas de Cromagnon y decir "Fontanet es un asesino hijo de p que deberia estar tan preso como Chabán" o acaso tal vez "Ni ibarra, ni los funcionarios que pusieron el gancho, ni los policias ni los que aceptaron la coima para habilitar a Cromagnon esa y tantas noches, están presos, porqué debería estar preso Fontanet y el resto de "Callejeros" que de ultima son tan "transas" como Ibarra, y los policias que pusieron el gancho, el inspector de la CABA y Chaban?" acaso la "corrupción" no ocurre en todo el país? no pudo ocurrir acaso en The End cuando estos estuvieron en 25 de Mayo? solo porque ocurrió en Cromagnon deben ser tenidos por culpables?.

Podemos criticar que unos cien muertos, acaso ciento veinte, tal vez unos casi doscientos, afecten la carrera profesional de Fontanet, para que pueda costearse los abogados penalistas que garantizan su libre andar, perjudicado por una justicia que no lo "exonera" finalmente de toda culpa y cargo, vamos, y  que le permite  dar shows sobre los cuales no tiene restricción alguna? Acaso saber que la fiesta de la bengala terminó comó terminó pueda endilgarselé solo a Fontanet? por ser la cara visible -no la mas bella o la mas agradable pero la "que hay" sobre la impunidad, la criminalización, la corrupción y le denuncismo de una sociedad corrupta que compra "cualquiera"?  acaso el ex joven Fontanet, no es mas que sus circunstancias? una victima que solo pudo desenvolverse dentro de esa corrupcíon y cantarle lo suyo a sus fans que pagaron y que morian mas que por verlo luego de verlos en Cromagnon al menos? Algunos mas o menos chamuscados envenenados obitos o con una salud intermedia y una inteligencia "cuestionable" que otros, lo admitimos, pero cual es el delito de festejarle a un colega musico, como "la mono" o "la mona" el hecho cuestionable, de un minimo  detalle, de un mal momento, el  "tener un muertito" bajo el escenario? tal vez la minuta contable de si es uno o cien, para el caso es mas o menos lo mismo, lo que cuenta es la solidaridad de "la mona" y una frialdad de pecho que asusta.
Pero es que vamos! acaso Galende, acaso algun otro, que no culposamente tuvo una participación en el cese de actividades moto-respiratorias-cognitivas de alguna o varias personas, debe vivir su vida condenado socialmente? Acaso los factores externos a las leyes, como lo que no se puede probar, ej que Callejeros ignorara toda transa y todo arreglo con los corruptos policias, inspectores y Chaban, y que no advirtieran que un local para 300 personas estaba con mas de 2000, acaso no es tan culpable la justicia que los liberó que quienes huyeron cuando la luz de cortó y por mas de 20 horas no se supo de ellos? acaso mientras sacaban los cadaveres y los agonizantes, durante el incendio de Cromagnon, flaqueó el criterio y la culpa pesó  sobre la banda y el publico presente?.

Es "rock" transar con los transas y huir dejando los que te dan de comer arder  y quemarse. Contratarías a Fontanet para una fiesta de 15?¡ haría alguien chistes "uh que olor a carne quemada, no apuren el asado!!" o "che que humo, que tiraron¡¡??" "no te hagás el muerto de Cromagnon que estás bien vivo dale!!

Pensar que cuando el bajista de Kiss pisaba pollitos bebes en el escenario se escandalizaban, ja! Fontanet rostizó como a 100 se las tomó, y es libre! ja! toma para vos!!encima es victima!!

Mona, sos lo mas grande que hay!!!Tus nietos deben estar felices de tener un abuelito tan piola y tan gamba!!nos trajista a Rodrigo desde Cordoba y te lo mandamos de vuelta desde la Plata en un cajon cerrado.
Fontanet!! que decir!! las calles son tuyas hasta que la corte suprema diga lo contrario, sos lo que sos no pidas nunca excusas ni disculpas por ello tu chispa ilumina en la noche!!en especial los 31 de Diciembre cuando mas de 300 familias te recuerdan.
No todo está perdido la juventud tiene a esta gente "tan del palo" tan gamba, como al dealer, y al que te usa para el voto. Moneda tan barata la vida, como aqui se aprecia.
Yo también quiero expresar mi solidaridad con Charles Manson, que despues de todo y en comparación es un "bebe de seno" ya que solo mató y degolló a tres o cuatro.


D.B

Que mal que viviamos en el 99.

Comprabamos lo que queriamos, en cuotas, con tarjetas, ibas al supermercado y tenias de todo, cuando un laburante pudo comprar almejas y frutos de mar? ahora hay que esperar al camión de "fruta para todos, peces para todos" que es esto Cuba? el azucar del pueblo del precio cuidado, pero la puta si acá sobra todo? este bloqueo, auto-bloqueo porque Cuba tiene un bloqueo impuesto, acá Moreno sigue siendo un idolo de los quemados de los fumados y nadie revierte la economia.
Laburo poco, como poco, gasto poco, para que querés comer lo bueno si te podés arreglar con los precios cuidados y el pez que viene en un camion que lo pagás igual, ME PREGUNTO, CRISTINA come de los precios cuidados? PORQUE ACÁ LA PLATA HAY QUE PAGARLA LA ponemos entre todos, ahora CUANDO ENTRA PLATA la reparten entre dos o tres.
Que mal que viviamos en el 99.
Que cambiamos?
Sacamos un loco como Bussi que te atendia con un revolver arriba del escritorio, y lo pusimos a Moreno de Ministro  que atendía empresarios con un revolver arriba del escritorio? -premio, de
Embajador a Italia a cantar la marcha del aguante a Cristina-
A esta altura del partido, un ministro de economia nos dice que yerba hay que tomar.
Que drogas hay que liberar el Sedronar, y Capitanich que tenemos que intepretar si la presidente se le escapa un pedo como un metamensaje contra la globalización.
O sea, que es ser "Pro" un quiero y no puedo? un insolvente? un oportunista?un seco?que es ser neo-liberal, privatizar y desprivatizar para tus amigotes si sos "populista?"
Que cambiamos?
Con mil pesos comprabas un kilo de cocaina, hoy cuanta plata necesitás?, y bueno, no todo son negocios, habrá que hacerla acá nomas cerca, no te la vas a traer de Bolivia, de la buena no hay, quedó la que vende Cristina.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html