Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

12 de febrero de 2010

AUMENTA LA CARNE, EL PAN, Y TODOS LOS PRODUCTOS DEL CAMPO. EL CAMPO NO SE QUEJA? no era que eran patriotas?

 CURIOSOS, MILLONES DE SOJA SEMBRADAS, HACIENDA EN EL CAMPO, Y AUMENTA TODO!
NI L AMESA DE ENLACE NI BIOCATTI SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO ARGENTINO.
NO VIMOS UNA SOLA CAMIONETA QUE DIGA "ESTAMOS CON EL PUEBLO".....

EN DEFINITIVA, ECHALE LA CULPA AL GOBIERNO Y HACETE EL PELOTUDO....
ESTE ES EL RURALISMO OPOSITOR QUE UD VOTÒ.
SE LO DIJIMOS PERO...."EN FIN" EL PUEBLO ES TONTO........


Los fondos del Banco central. De quien son? HAGA LA PREGUNTA CORRECTA. PARA HALLAR LA RESPUESTA.

De un partido, de una oposicion, del ejecutivo, o de la oposicion que integra el ejecutivo -por lo visto y considerado- o de la gente toda?

Preguntas simples respuestas mas simples. LO DIJO REDRADO el dinero es de los Argentinos.
Tambien dijimos que REdrado perez termina en el congreso y asi fuè, TODOS LE SACARON EL BRAZO DESDE COBOS HASTA EL RADICALISMO Y LA OPOSICIÒN.

Ahora es claro que sino se paga la deuda para que el pais sea creible, confiable invertible, y que todos vivamos relativamente -nos dicen- "normalmente" la partida presupuestaria -hagamos una analogia o comparacion- que es mas o menos lo que Ud cobra por mes y sabe que puede gastar sin sacar de sus ahorros del banco -seria el bcra esto- para mantenerse, tanto para esto para aquello y lo otro.
Digamos que viene su Sra -serìa la oposicion esto- y le empieza a decir VOS CON ESTO NO PAGAS LA LUZ NI EL GAS -pero vieja me lo cortan -que no que no que no!-
Entonces Ud vive sin luz y le cortan el gas.
Su Señora es comoda, y sabe que sin eso ella no puede subsistir porque ademas es "vaga" y no labura, NECESITA DE LA PLATA QUE UD GANA porque previamente LE HIZO UN QUILOMBO AL GERENTE DEL BANCO PARA QUE NO LE DE EL DINERO DE SU CUENTA AL ESTUPIDO DE SU MARIDO.
Pero se diò cuenta que si el estupido de su marido tiene que pagar la luz, las deudas, y como no le alcanzò tiene que sacar plata del banco que Ud no le deja porque ademas es amante del cajero y del gerente del banco, ENTONCES UD NO TIENE COMO VIVIR ESTIMADA SEÑORA.
Entonces como hace para hacerse la pelotuda qu eno conoce al cajero ni al gerente y que necesita la plata del estupido de su marido porque Ud es una hinchapelotas que siempre le esta haciendo "la contra"  -la oposiciòn- a su marido POR JODER NOMAS.

bueno.
Esa es la realidad de Argentina.
Eso es el problema de los fondos del bicentenario y del presupuesto nacional.
Cierto es que si redrado terminò en el congreso porque todos le dieron la espalda, EL FONDO DEL BICENTENARIO DEBERIA SALIR COMO LEY EN EL CONGRESO Y seguramente serà aprobada se usara para esto punto a punto b y punto c.
POR QUE QUE PROBLEMA HAY NUEVO AHORA DE ARRASTRA ENTRE EL PELOUTDO DE REDRADO Y LOS OPOSITORES, es que gobernadores COMO REUTEMEAN ENDEUDARON SU PROVINCIA SANTA FE A TASAS EXORBITANTES Y SIN EL DINERO DE LAS COPARTICIPACIONES -QUE SALE DEL PRESUPUESTO NACIONAL- PERO COMO ESTAN PELEADOS Y SON OPOSITORES A ELLOS MISMO AHORA NO PUEDEN UTILIZAR LOS FONDOS RESERVADOS PARA EL PAGO Y NO PUEDEN ECHARSE PARA ATRAS NI DESHACER EL QUILOMBO QUE HICIERON AL MENOS EN UNA SEMANA DEJAN PASAR TIEMPO PARA DECIRLE QUE "VAN A APROBAR EL FONDO DEL BICENTENARIO" PORQUE NO HABRÀ PLATA PARA LAS PROVINCIAS, EN ESPECIAL SANTA FE CASTIGADA POR EL TORTUGA REUTEMAN, HACENDADO Y ESTANCIERO QUIEN LA ENDEUDO POR 17 MILLONES DE PESOS, Y SIN FONDOS DEL ESTADO NACIONAL, DE SU PROPIO PRESUPUESTO -COMO EL DE SU CASA PERO MENOS DINERO- DEBERA RECORTAR GASTOS PARA PAGAR DEUDA, O EMITIR BONOS......LECOP PATACON...PORQUE QUEBRARIAN SU PROVINCIA NUEVAMENTE...

Ante esto para no embarulla mas, LO DIJO KIRCHNER ANTES DE ESTO "ESTAN COMPROMETIENDO IMPIDIENDO EL USO DE RESERVAS DEL BCRA TODOS LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS DE LAS PROVINCIAS". TOTAL REUTEMAN COBRA IGUAL...Y SUS ESTANCIAS NI SE INMUTAN...
por el agua el esta bien....y hace mas de 10 años que està y aun no puede "CONTROLAR LA INUNDACIÒN" ES COMO LUIS JUEZ EL CORDOBES CHISTOSO, SENADOR A QUIEN MIENTRAS SE LE INUNDA O INCENDIA CORDOBA EL HACE CHISTES EN EL PROGRAMA DE MIRTA LEGRAND SOBRE LOS K....

-Y depues el estado nacional tiene que salir a LEVANTARLE LOS MUERTOS-
En definitiva, PORQUE TANTO INTERES A UN AÑO ELECTORAL DE CUIDAR LOS FONDOS QUE CRECEN DIA A DIA GRACIAS A LA POLITICA IMPOSITIVA DE LOS K, RECAUDATORIA Y DE AUSTERIDAD?
NO LE IMPORTA SU GETNE A LOS PROVINCIANOS REUTEMAN Y JUEZ?
Aparentemente quieren mediaticamente crear un fantasma, para luego hacerlo realidad cuando -si asumen- veremos decir que tuvieron una pesada herencia, PERO POR LO ABULTADA el bcra revienta de dolares.
REcordemos que reutmena, y otros vienen de la infame decada menemista que desembocò en la alianza radical de la cual proviene carrio y alfonsin h y otros individuos como Solà...y luego Narvaez quien llegò para hacer lo mismo que hacia en el senado...pero en el congreso es decir no ir nunca y pasar licencia.
A falta de proyectos, y sosobra de criticas inncesarias y obstaculos, ESTA BIEN QUE HAGAN ALGO DE RUIDO Y DAÑO si total las criticas y laoposicion son tan ARgenitnas como las vaquitas, salvo que los fondos del bcra son argentinos, y las vaquitas como las criticas son ajenas.....como asi la plata que cobran por estar narvaez enriquecido en un 1000 porciento en 3 años. ESO ES PROGRESO. Lo bueno es recordarles que son empleados del pais, y que cobran por hacer algo, recordarles resptar la democracia y al voto que los puso en cargo, hasta ahora ni lo uno ni lo otro, y los K van ganando lugar por acciòn, cuando la oposicion busca desestabilizar en serio, joder en serio, cobrar mas en serio, e incluso proponerse como alternativa al gobierno actual...eso aun cuando lo digan "en serio" VISTO Y CONSIDERANDO NO ES MUY SERIO ES MAS es gracioso. Tragicomico. PEro los fondos del bcra no son de la oposicion, SON DEL PAIS. Salvo que la oposicion NO QUIEREN QUE SEAN DEL PAIS Y SU GENTE. "PARA QUE SE AFANAN TANTO EN GUARDARLO PARA LOS ARGENTINOS SI ES DE LOS ARGENTINOS Y PARA ESO ES EL FONDO DEL BICENTENARIO? -esa ES LA PREGUNTA CORRECTA.-

No?
Pero claro, siempre se lo pueden explicar de muchas formas distintas.ESTO ES COMO EL CORNUDO QUE VA Y LE PREGUNTA A LA MUJER PORQUE LO CAGA. Que pais cornudo. 
Autores.

Confirmado, la banda del momento...super ratones con el auspicio de la provincia cierra el carnaval..

Los super ratones, y si bien luego de varias deserciones y la disoluciòn de la banda, vuelven para revivir sus viejos hits, corolario de la festividad del pueblito de 25 de mayo, los decadentes y los ratones, contentos de y de para bienes. Tambièn tocaran los super ratones.
Aqui un listado de los shows que vienen presentando GRATIS EN TODA LA PROVINCIA pero que son pagados por la gobernaciòn de la provincia. Es por ello que nuestro funcionario del area, fue a la plata no. Todo sea por el carnaval que nos da DE COMER A TODOS LOS VEINTICINQUEÑOS VERDAD.
La pagina esta buena y cuenta la historia de una banda, http://www.superatones.com/  aunque toda la info del rock argento està online en http://www.rock.com.ar


11 de febrero de 2010

Cuando la indiferencia y el desinteres realmente te pueden chupar las pelotas.

Blog improvisado, improvisados autores, sin preparaciòn, sin lexico, sin articulaciònes comunicacionales -para que carajo te sirve sinò dialogàs con los lectores y hacès un monologo- este blog comenzò por casualidad, y de casualidad para ver si era posible "concretarlo".

El 85% de las visitas son derivadas de los buscadores como google yahoo etc.
Como nadie -nunca lo pedimos es mas no jactamos al mejor estilo ricotero o callejeros si lo prefieren- nos publicò un link nunca, en cambio nosotros si lo hemos hecho con paginas importantes de gente importante de los cuales nos reservamos su identidad con los cuales mantuvimos dialogo via e-mail unicamente tener 150 visitas diarias no es poca cosa para un blog que se abriò camino solo, asi que a todos los que nos leen, desde la primer hora, nombremos EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ no sabemos si nos lee pero dos por tres con agrado nos convida a compartir su pensamiento, gente como Da-no sabemos si hacemos bien en mencionarlo- gente como David Rey quien comentaba abiertamente con nombre y apellido, y otros que quizà ni conozcamos, algun ruralista que siempre nos salia a la puteada, alguien que critica -lo unico que recuerdo de ese sujeto es esto- a un tal Roly no se cuanto, y a Buenaventura, en fin, todos, incluido el flaco torre, con quien hicimos las paces o por lo menos le reconocimos su gestiòn DADO EL CONTEXTO igual no habia necesidad y seguro le importa poco, -es meritorio mencionarlo- es que vamos dia a dia incorporando cosas nuevas al blog como un museo aporta novedades.

Este blog nunca persiguiò acumular lectores, ni seguidores -los tiene PERO LOS MANTENEMOS OCULTOS- no nos jactamos de los seguidores, como asi de los lectores.
Lo que queremos decir vamos es esto NO HAY QUE SER UN ALCAHUETE PEDIRLE A TAL QUE TE PUBLIQUE UN LINK DE MIERDA EN SU PAGINA DE MIERDA para que te visiten.
Nos decian -via e-mail- que el diario la mañana y este blog son los mas visitados dentro -es esto posible?- de la red de 25 de mayo?
Nos parece extraño. Es mas sin contar con referencia alguna, salvo los buscadores y alguna recomendaciòn de este blog via verbal, o por los lectores que lo recomiendan enviando las entradas usando el sobrecito al pie de cada una de ellas, nos deja ATONITOS pensar que para lo que es 25....tengas esa cantidad de gente que nos lea.

LO CUAL HABLA MAL DE NOSOTROS, porque si los medios serios, y los circuitos de periodistas formados capacitados cuentan con poca anuencia y respusta, indica que hay una avidez que no està siendo satisfecha, ni siquiera comercialemente. Este blog jamàs tuvo un fin comercial. Ni lo tendrà.

De modo que sin jactancias, ni arrogancias, asi es cuando a razon de tiempo y gente -buena gente- la indiferencia y el desinteres realmente te chupan las pelotas, en especial cuando te cagaste en los demas, y dijiste PODEMOS SOLOS y saben que NO PUDIMOS. USTEDES LO HICIERON NOSOTROS SOLO ESCRIBIMOS, USTEDES PUEDEN HACERLO TODO, COMENTAR PUBLICAR.

No haremos la gran politiqueria del lugar comun, porque sin ustedes ahi nosotros para que acà, y realemnte te importa un carajo porque vendes publicidad, o te pagan en sobre, asi que si somos buenos o mejores peores y malos, serà porque Uds tampoco se comprometieron en escribir en pensar ni en dejar algo como para decir estamos vivos y pensamos.

Claro siempre pueden putearno. Lo curioso es que nos leen pero nadie comenta nada ni aporta nada.
PORQUE NO PRUEBAN ESCRIBIR ALGUNA COSA Y LA ENVIAN A LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM y se las publicamos. Su dir de e-mail quedarà anonima. Y dicho para quienes no saben cada vez que alguien opina en este blog o en otros a los autores les queda registrada la IP del que opina. Un llamado a telefonica, Claro, Soon, o quien sea el operador y salta quien es el titular.

Deberian saberlo.
Autores.

Consejos simples para hacerse rico sin tener que trabajar mucho.

Lección 1: Escoja a sus padres cuidadosamente
"Hay tres formas de hacer dinero,puedes heredarlo, puedes casarte con el,. Puedes robarlo."
– provervio italiano(aplicado por Silvio Berlusconi)

William Henry Gates III tomo su mejor decision el 28 de Octubre de 1955,la noche en que nacio. Escogio a J.W. Maxwell como abuelo. Maxwell fundo el Seattle's National City Bank en 1906. Su hijo James Willard Maxwell fue tambien un banquero que gestiono un fondo de inversion de un millon de dolares para William (Bill) Henry Gates III. .

En algunas de las proximas lecciones, se te animara a tomar riesgos empresariales.Puede ser reconfortante recordar de que en caso de que algo no salga bien un fondo de inversion de 1955 puede haber engordado ene el año 2003 con algunos milloncejos de dolares.
Leccion 2: Pues eso,Escoja a sus padres con cuidado
"Un joven le pregunto a un viejo rico como habia conseguido hacerse rico. El viejo puso los pulgares en las mangas de su chaleco y dijo, " Bien empezo en 1932,en lo mas profundo de la gran depresion. Solo tenia cinco centavos. Los inverti en una manzana.Pase todo el dia sacandole brillo a la manzana y la vendi por la tarde por 10 centavos.A la mañana siguiente inverti los diez centavos en dos manzanas.Pase todo el dia sacandoles brillo y las vendi a las 5 de la tarde por 20 centavos. Continue con este sistema durante un año al final del cual habia acumulado un capital de $1.37. Luego mi suegro murio y nos dejo dos millones de dolares."

William Henry Gates, Jr. Y Mary Maxwell estaban entre la elite social y financiera de Seattle. Bill Gates, Jr. Fue un abogado de empresa y Mary Maxwell era miembro del consejo de administracion del First Interstate Bank and Pacific Northwest Bell. Ella era tambien consejera delegada de United Way, junto con John Opel, el director de IBM que aprobo la inclusion del MS/DOS con el primer IBM PC.


Recuerdales a tus padres que no te envien a la escuela publica. Bill Gates fue a Lakeside, la escuela mas exclusiva de Seattle, la matricula costaba en aquella epoca $5,000 (Harvard costaba entonces $1760). Sus compañeros de clase tipicos eran por ejemplo los hermanos McCaw , que vendieron las licencias de telefonia movil obtenidas del gobierno a la AT&T por $11.500. millones en 1994. Cuando los niños querian usa un ordenador se lo pedian a mama,que rebuscando en el bolso sacaba $3,000 para comprar un DEC PDP-10, la misma maquina que usaban los investigadores en la universidad de Stanford y el MIT.
Leccion 3: No invierta en desarrollo.Compre y alquile lo mejor del mercado
La sabiduria economica convencional, (de perdedor) sostiene que los monopolios deberian gastar mucho en investigacion y desarrollo puesto que estan en posicion de aplicar los frutos de su investigacion.Pero si quieres ser tan rico como Bill debes recordar que es mas barato esperar a que una compañía pequeña invente algo bueno y entonces comprarselo. En otros tiempos las leyes antitrust prohibian a los monopolios comprar a sus posibles competidores.. Pero ya no. Cuando los productos de Microsoft fueron amenazados por los network computers y las aplicaciones basadas en la Web , simplemente compraron WebTV y Hotmail.

Otra buena estrategia es contratar a las pesonas mas adecuadas. Algunos de los tipos que escribieron Microsoft Windows habian trabajado en sistemas similares al windows en Xerox PARC. Por ello Xerox pago la investigacion. Microsoft pago solo por el desarrollo.

Consejos utiles para los pequeños Einstein.

COMO CONSTRUIR UNA BOMBA ATOMICA EN 10 SIMPLES PASOS.

METODO DE CONSTRUCCION

1. Primero, obtén alrededor de 110 Kg. de armas de grado plutonio con tu proveedor local . No recomendamos una planta de energía nuclear, porque las grandes cantidades de plutonio perdido hacen que los ingenieros de las plantas se pongan infelices. Recomendamos que contactes a la organización terrorista local, o quizás al niño con mayores logros científicos de tu barrio.



2. Por favor recuerda que el Plutonio, especialmente puro, Plutonio refinado, es algo peligroso. Lava tus manos con jabón y agua tibia después de manipular el material, y no dejes que los niños o mascotas jueguen con el o lo ingieran. El plutonio sobrante es excelente como repelente de insectos. Puedes guardar la sustancia en una caja de plomo que podrás conseguir en un basural, pero un cofre viejo también puede ser útil.



3. Amoldar un metal para albergar el artefacto. Las variedades más comunes de planchas metálicas para disfrazarlo son, por ejemplo, un maletín o una lochera, pero no use papel de aluminio.



4. Colocar el Plutonio en dos formas hemisféricas, separadas por alrededor de 4 cm. Use cemento de caucho para mantener el polvo de Plutonio junto.

5. Ahora toma 220 Kg. aproximadamente de Trinitrotuleno (TNT). Gelignita es mejor, pero es más difícil trabajar con ella. Tu ayudante estará feliz de proveerte de este elemento.



6. Empaqueta el TNT alrededor de los hemisferios de Plutonio colocados en el paso 4. Si es que no encuentras Gelignita, usa plastilina para pegar empaquetar el TNT. Plastilina de colores es aceptable, pero no es necesario que nos pongamos extravagantes en este punto.



7. Mete la estructura del Paso 6 en el paquete hecho en el paso 3. Usa un pegamento fuerte como "Súper Bonder Extra" para pegar los hemisferios de Plutonio al paquete para evitar la detonación accidental producida por la vibración o el mal uso.



8. Para detonar el artefacto, obtén un controlador de radio (RC) para mecanismos, encontrados en modelos RC de aeroplanos o autos. Con un módico esfuerzo, puedes hacer un pistón, que golpee la cápsula de detonación para provocar una pequeña explosión. Estas cápsulas de detonación pueden ser encontradas en una tienda de electrónica. Nosotros recomendamos el "Explosión-Automática" porque no deja depósitos.



9. Ahora esconde el artefacto de los vecinos y los niños. El garaje no es recomendado por que es extremadamente húmedo y las temperaturas cambian rápidamente. Los dispositivos nucleares explotan automáticamente en condiciones inestables. El armario del pasillo debajo del lava platos de la cocina son lugares recomendados.



10. Ahora eres dueño de un artefacto termonuclear funcionando. Es excelente para romper hielos en las fiestas y en ocasiones puede ser usado para la defensa del la nación.

. TEORIA DE OPERACIÓN.

El artefacto básicamente funciona cuando el TNT detonado comprime el Plutonio llevándolo a masa crítica. La masa critica produce una reacción nuclear en cadena parecida a la reacción en cadena de los dominós cayéndose "Dominós en la marcha", Marzo 1968). La reacción en cadena pronto produce una gran reacción termonuclear. Y lo tienes ahí, una explosión de 10 megatones.

Nota. Conviene no estar cerca del lugar de detonaciòn, al menos manten una distancia prudente de unos 2000 mil kilometros.

La letania (nicho de poesia) -solo chicas, jovenes y de entre 18 y 22 despues se apelotudan, trolos y aputazados de todas las edades abstenerse-

"Vete, pete" -me voy no insistas- Nada hara cambiar mi parecer....ni tu eco fallido..

 

QUIERO IRME LEJOS...

Quiero irme lejos, huir, a la puerta

Mirar hacia atrás y no encontrar

tu rostro en todas partes, sacare tus fotos

Ya no tengo qué ofrecer, todo te entreguè hasta el 08 del auto

Dí ya, lo que para dar tenía,

pero no ha sido suficiente.

Me angustia pensar que te pierdo, pero me voy, pete

Prefiero no tenerte

a soportar esta agonía.

Mis miedos son ahora dentro un rato no se

ecos fallidos; se pierden y no hay devolucion

en el grito prolongado que no escuchas, vete pete

No puedo alcanzarte; soy petisa pero laboriosa

tu dimensión se me quedó

en el espacio al que no supe llegar, y aquel calsoncillo sucio que no te llevaste toma y andate

Me quedé sin entender; no entiendo que no entiendo

el idioma se me confundió me hablaste en jeringoso

entre miles de palabras.

Si te vas, vete de una vez, pete vete

no compré ni eternos, ni infinitos, ni tarjeta para el celu

Mi final se hizo patente. es QUX015

De cualquier modo, no desapareces. pete

No se puede borrar algo

que tan intenso se percibe.

¿Te vas? Pero si yo quiero

irme lejos. Huir.

Quedarme flotando en tu memoria.

Mis miedos. Ecos fallidos.

Quiero llenar tu espacio

al que no pude llegar.

Quiero que escuches los

sonidos que no emití.

De tan intensos me dolieron, helado rancio y viejo, muzarella en mal estado y vino "soy cuyano"

Pero te fuiste. Y sentí frío.

Ya no pude cobijarme en el intento

de amoldar tu cuerpo al mío.

Quiero irme lejos. Huir.

¿Para qué? No hay necesidad...

Tú ya te has ido. Mejor me quedo y chau.

10 de febrero de 2010

"Mendez" a juicio oral por Thales Spectrum y embargado por D0SCIENTOS MILLONES DE PESOS.

La pregunta es como un conservardor como "mendez" posee 200 millones de pesos?
LA JUSTICIA K lleva al ex presidente Conservador a la justicia. Como lo hiciera con Maria Julia Alsogaray por enriquecimiento ilicito.
Se viene la justicia patriotica? Quien sigue? Duhalde? Narvaez? CArriò? Alfonsin? LA JUSTICIA AVANZA.
PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO? No=?
Eso es justicialismo. Justicia social.


Entre cosechas record y valores exorbitantes de hacienda, subsidios y fortunas en silos "el campo" le responde AL PAIS.

En malos terminos naturalmente, quejandose desde la opulencia, luego de cortarnos rutas, e instalar marginales violentos entre nosotros, atropellos varios, y rencillas.

Habria que preguntarse quien les autorizò a hacerse llamar el campo.
Mucha gente tiene campo y no se identifica con estos "individuos" atorrantes mentirosos patoteros y engañadores que traicionaron a su patria cuando mejor les iba.

Muchos les agachan la cabeza, porque dicen "tienen plata" el tema es que no la gastan. Por eso a los hijos de puta nunca hay que agacharles la cabeza.
"que nos van a negar ahora, QUE HAY MILLONES DE HECTAREAS SEMBRADAS CON SOJA Y CAMPOS CON VACAS" QUE LES VA MAL?¿

Por favor. El pueblo no es tan estupido, solo los que los votaron avalando LA OPOSICIÒN A LA NACIÒN.

Autores.

El ferrobus. Ese engendro que inventò la gestiòn Grau y que Borregò deberà de algun modo encarrilar.

Educar

Posted 26/09/2009 by losimbecilesdesiempre
Categories: Uncategorized

Actuales vagones linea c. Aire acondicionado y demas.
Viejos vagones reacondicionados por su vieja data. (los recuperables)


Abierta al público el 9 de noviembre de 1934, la línea C del subte de Buenos Aires se extiende a lo largo de 4,4 km entre las estaciones Retiro y Constitución. Corre por debajo de las calles Lima Sur, Bernardo de Irigoyen, Carlos Pellegrini, Esmeralda, la Plaza San Martin y la Avenida Ramos Mejía sucesivamente hasta llegar a su terminal de Retiro.
Fuente Wikipedia.
Por ende, un vagon de una linea de esa data, cuenta con 75 años de antiguedad….-

Supongamos que los hierros, y de hecho sufren lo que se denomina "fatiga" en sus ruedas, pestañas, estructura, frenos, suspensiòn, y van bajo tierra es decir dificil que "vuelquen" o descarrilen…los colocamos sobre tierra, y les conectamos una maquina semi-nueva que los arrastre a 100 kilometros, sumado a que entra poca gente, QUE PUEDE NO OCURRIR?.

Puede que ampliemos negativamente, pero hay razones de prevenciòn, que reveer antes de subirse a ese viejo engendro, de cualquier manera, habrà que hacer una detallada y minuciosa inspecciòn que no consista en una mano de pintura, antes de cortar el hilo inaugural con la manada de funcionarios y obscuentes ocasionales, oporutnamente fotografiados filmados luciendo finas prendas, no le parece? que inaugurariamos en todo caso -puede que Ud no deba saberlo- pero el funcionario tiene la obligacion, porque ademas, es su funciòn, no se puede colocar REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LAS VIAS SRES.

De cualquier manera, aqui ampliamos -si- sobre los nuevos vagones, -para que no le vendan uno- viejo desgastado y fuera de uso, porque como chatarra no lo quieren ni regalado- de la linea C de subtes actualmente operada por metrovias.

Es bueno destacarlo, porque si vamos a "Educar" y arrogarnos de alguna manera la titularidad -nota abajo- de ser LIBERTARIOS EN LA INFORMACIÒN debemos serlo ademas de proponerlo, ESTE VAGON no lo quieren en ningun lado NI REGALADO por las razones antes descriptas. EL "DONADO" vagon que serà rellenado de otros vagones de mentiras. Todo sea por competir con Saladillo. Pero reiteramos, dicha competencias es como poner una ferrari testarosa contra una "piedra".

De cualquier manera, es bueno PODER HABLAR TODOS, y que la "verdad" no la MANIPULE adepa.
Imagine que no pueden INFORMAR los medios que tienen personal, secretarios, cronistas, alcahuetes -porque si no son futurologos alguien les "avisa" veni a sacar la foto que viene el vagon…- y tipistas, cadetes, ETC que puedan uno de ellos con una pc como hacemos nosotros sin tanta estructura y pruritos AVERIGUAR QUE ES UN VAGON DE LA LINEA C que es la linea c y que lo que es cuando se habla DE AUTORITARISMO o cercenamiento de la informacion, O LO QUE CONSIDERAMOS NOSOTROS COMO "UN ABUSO DE BUENA FE HACIA EL INFORMADO O CONSUMIDOR".

Podriamos, sin separar en un cuerpo tres items, acerca de los allanamientos que no son allamientos que adelantaramos ayer en el local el 22 o varios de sus sucursales, -la realidad es que da empleo a mucha gente- y la realidad es que esas ropas seguramente no seràn incineradas, sino puestas en circulacion de algun modo, con el perjuicio ocasionado al comerciante QUIEN SEGURAMENTE ADQUIRIÒ DE BUENA FE esa mercaderia …cosa que no se dice, y que se debe agregar, LA CALIDAD DE LAS MISMAS HASTA NO SE DEMUESTRE con pericias y no con argumentos -que mal informan con saña- ES IDENTICA A LA SUPUESTAMENTE "IMITADA" NO DIGAMOS YA "falsificada" PORQUE "EL 22″ NO FALSIFICA la ropa, por lo tanto, ES VICTIMA y no autor….estimado lector de medios. O en todo caso "seria ropa …que habria adquirido.." usando el potencial que tanto se usa para los funcionarios. Para eso si somos "ranas" piolas, "regalones".

Serìa bueno QUE ESTAS, MAS QUE BUENO "ECUANIME" SE HAGA EN TODOS LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS que tambièn venden mercaderia, AL SOLO EFECTO DE CONSTATAR SU ORIGINALIDAD…puesto que hay supuestos que indican que adquieren los mismos en la Salada y no necesariamente los "pequeños" comercios sino los grandes……o licitos aparentemente.

Malo e injusto serìa que LO TRUCHO SE EXTENDIERA AL CRITIERO DEL LECTOR O CONVECIONES, Y DEDUJERA QUE LA CULPA es de una sola persona, en todo caso culpable de que de adquirir de buena fe un producto?
EN TODO CASO causa penal, que lo llevarà como testigo, salvo que se le impute como mal se educa la falsificacion de firmas.
Todos sabemos de que se trata esto AL QUE PROGRESA AL QUE LEVANTA UN POCO EL CUELLO DE ENTRE LO MEDIOCRE a ese HAY QUE DESTRUIRLO.
Si le caben dudas, RECORRA Y VEA que en mas de un comercio, hay ropa que se vende a 20 pesos….y se compra en la Salada a 8.
Desde calzados, cintos, hasta ropa de toda clase.

Finalmente, hablamos de EDUCAR.
Es importante, porque si le sacamos el cuerpo cuando decimos "este diario no le consta que haya menores que se emborrachen" pongamoselo cuando ASEVERAMOS "LA ROPA ES DE MENOR CALIDAD, y tiene una causa penal, y no serà clausurado". Por un SERIA DE MENOR CALIDAD, TENDRIA LUGAR Y NO SERIA CLAUSURADO….- Con que elementos? secuestraron ropa. No maquinas de hilar y coser.

En definitiva, ecuanimidad, o parcialidad. Despues nos rajamos las vestiduras cuando hablamos de la ley de medios audiovisuales, que todos sabemos APUNTA A LOS CABLES, MONOPOLIOS, y trae mejor precio en servicios y competencia, finalmente, ES DEFENDER al poderoso.
Que entendemos es lo que si advertimos vienen haciendo los opositores AL QUE USA CABLE, AL QUE CIRCULA EN RUTAS, AL QUE PAGA IMPUESTOS, y no se queja ni jode ni molesta ni apunta con el dedo y acusa.
POCO SERIO SEÑORES.
En especial cuando viene de nosotros, ESTAS OBSERVACIONES. Lo cual no habla bien de este blog, sino por el contrario MUY MAL sobre los medios verdaderos y reales. En un manejo vergonzante, aberrante, de expresiones que tienden a beneficiar al que maneja dinero publico, y al que lo gana honestametne, una condena publica. DESPUES DEFENDEMOS A LA OPOSICION? QUE NO QUIERE EL PLURALISMO? del monopolio? canal 3, fm 103 y diario la mañana?
Señores, podran manejar un monopolio, pero la verdad no tiene dueño mal que le pese a quienes NO QUIEREN QUE TODOS HABLEMOS Y PAGUEMOS MENOS POR SERVICIOS QUE NO VALEN LO QUE SE COBRA. Libre mercado. Libre expresion. O "estas cositas" "asi nomas".

Autores.

Alienado que abandora escena de un incendio, luego de golpear a su mujer ahora la incendia.

Se trata de Vazques, uno de los integrantes de la banda de la muerte, mas conocida quiza como "Callejeros" quienes por ahora fueron absueltos en primera instancia. Faltan muchas otras instancias legales aun para que se haga justicia. Lo cierto es que esto no le hubiera ocurrido a la mujer de Vazques si Vazques en efecto estuviera preso como su manager por 20 años por ser los organizadores de Cromagnon y la fiesta de la bengala, recordemos que fueron absueltos "por el beneficio de la duda" -aunque todas las pruebas por cuestiones de economia procesal que le evitaremos al lector les fue favorable, al "absorver" toda la responsabilidad el manager que si tiene condena por 20 años de prisiòn.

De mas està agregar el dedito haciendo el gesto anglo del dedo mayor hacia arriba que tiene su origen en cuando los prisioneros sajones era tomados como prisioneros en las tantas batallas y guerras que mantuvieron con Francia, usualmente les cortaban ese dedo a los britanicos, y de alli el gesto que nada tiene que ver con esta hija de puta que pariò a este gordo sorete como Fontanet no.

Cierto es que los allanamientos a la casa de Vasquez indican algo peor, el de una especie de individuos que son peligrosos para la sociedad, y que se hacen llamar victimas, victimas son los que pagaron por morir, los vicitimarios tienden a salir "ilesos" por puertas traseras que ya conocian de ante-mano y aun no conocemos si quisieron ayudar a alguien o no...


Una pagina mas de estos muertos vivientes, individuos que ponerles un balazo en la cabeza quizà suene a drastico pero que tienen una horda de estupidos descerebrados que los siguen.
No solo son estupidos sino que ademas les gusta ser tomados como tales lo unico si no se los diga porque se ofenden -ademas-.

Debe ser la droga.

Que es San Valentin? Un santo Catolico? un Catolico con nombre de tarjeta de saludo? una excusa comercial? lo que? Sepalo! Bestia! antes de soplar o que le soplen la vela!

Día de San Valentín

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Día de San Valentín
San valentino.png
Valentín de Terni
Origen de la celebración Reino Unido, alrededor del Siglo XIV
Día de celebración 14 de febrero
Celebrado desde Siglo XIV
Lugar de celebración Día Internacional
Retrato del poeta inglés Geoffrey Chaucer (1343-1400), de autor desconocido, en el libro Regimiento de príncipes (1412) de Thomas Occleve (1368-1426).
Calendario sueco (14 de febrero de 1712) que muestra el Día de San Valentín.
San Valentín de Terni, en Vidas de santos (Richard de Montbaston y cols., París, siglo XIV).
San Valentín con báculo (Wittenberg, 1502-1503, 91 x 49 cm) de Lucas Cranach (1472-1553) en la galería Gemälde de Viena (Austria).
Reliquia de san Valentín, en la iglesia Santa María en Cosmedín (Roma), frente a la Plaza de la Boca de la Verdad.
Altar de san Valentín (con reliquias del santo) en la iglesia parroquial de Uraz (Baja Silesia, Polonia).
Antigua tarjeta postal (1910) del Día de San Valentín; muestra a una mujer sosteniendo una decoración con forma de corazón y flores.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad[cita requerida].

En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.

Contenido

[ocultar]

Manifestaciones de amor o amistad [editar]

Desde el siglo XIX en Inglaterra comenzó el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados por los hombres a las mujeres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo de amor platónico de «Happy Valentine's», enviado por los hombres a sus amigas.

Es común el regalo de rosas entre los novios, amigos y/o familiares, tanto es así que el color de la rosa determina el mensaje que se pretende expresar. Por ejemplo, la rosa roja simboliza el amor, la blanca representa la paz y la amarilla la amistad.

Historia [editar]

La primera asociación entre el amor romántico y el Día de San Valentín se encuentra en el Parlement of Foules (1382) del poeta inglés Geoffrey Chaucer (1343-1400):

Porque esto fue el día de san Valentín,
cuando cada ave vino aquí a elegir su pareja.

Chaucer escribió este poema en honor al primer aniversario del compromiso entre el rey Ricardo II de Inglaterra con Ana de Bohemia. Se firmó un tratado acerca de este matrimonio el 2 de mayo de 1381. Se casaron ocho meses después, cuando el rey tenía 13 o 14 años y ella 14.

En el calendario litúrgico, el onomástico del 2 de mayo es Valentín de Génova. Este san Valentín fue un obispo de Génova que murió alrededor del año 307. Los lectores supusieron incorrectamente que Chaucer se refería al 14 de febrero como el Día de San Valentín. Sin embargo, en Inglaterra el mes de febrero no es adecuado para que las aves se apareen.

El Parliament of Foules se presenta en un contexto ficticio de una tradición antigua, pero el hecho es que no existía tal tradición antes de Chaucer. [1]

Las explicaciones son especulativas de una «ancestral costumbre sentimental», que aparece como un hecho histórico, tiene su origen en los anticuarios del siglo XVII, especialmente en Alban Butler, autor de Butler's Lives of Saints (vida de santos, de Butler) y la han perpetuado hasta respetables historiadores. Muy notablemente, «la idea de que la costumbre de celebrar el Día de San Valentín proviene de la Lupercalia romana ha sido aceptada con algunas críticas y ha sido repetida de variadas maneras hasta la actualidad».

La festividad eclesiástica [editar]

Artículo principal: Valentín (santo)

Hasta el Concilio Vaticano II (1969), la Iglesia Católica reconocía once Días de San Valentín. Y el 14 de febrero se celebraban al menos tres:

Algunas fuentes[cita requerida] dicen que el Valentín relacionado con el amor es el Valentín de Roma. Otros[cita requerida] dicen que es san Valentín de Terni. Algunos eruditos (como los filólogos jesuitas bolandistas)[cita requerida] concluyen que ambos serían la misma persona. De todos modos, en las hagiografías de ambos mártires (escritas a principios de la Edad Media) no hay ningún elemento romántico.

Festivales de la fertilidad en febrero [editar]

A mediados del siglo XX se habría creado una relación entre el Día de San Valentín y un par de fiestas grecorromanas[cita requerida]. Este aparente mito se ha extendido bastante en la cultura vulgar y son muy abundantes las menciones en sitios de Internet, pero fuentes más fidedignas, como el profesor Jack Oruch (de la Universidad de Kansas) replica que antes de Chaucer no había ninguna relación entre el amor y este día. Por eso no tiene relación el hecho de que en el calendario de la antigua Atenas, el periodo comprendido entre mediados de enero y mediados de febrero era el mes de Gamelion, dedicado al sagrado matrimonio del dios Zeus y la diosa Hera.[3]

Este Día de San Valentín tampoco guarda relación con las Lupercales, que se celebraban el 15 de febrero en la antigua Roma. Se trataba de un rito arcaico conectado con la fertilidad —sin matices románticos— en honor del fauno Luperco. Plutarco escribió:

Lupercalia, acerca de la cual muchos escribieron que antiguamente la celebraban los pastores, y que tiene alguna relación con las fiestas Liceas (de Arcadia). En esa época muchos de los jóvenes nobles y muchos magistrados iban y venían desnudos por la ciudad —por diversión y risa—, azotando a los transeúntes con látigos cerdosos. Y a propósito también se cruzaban con ellos muchas mujeres de rango, que como escolares les presentaban las manos para que les pegaran, creyendo las embarazadas que se les facilitaría el parto, y las estériles que podrían ser fecundadas.[4]

El término lupercalia viene de lupus, 'lobo', así que esta fiesta podía estar relacionada con la legendaria loba de la que mamaron Rómulo y Remo. Los luperci (sacerdotes de este credo) sacrificaban animales (dos cabras y un perro) en el Lupercal, gruta donde se decía que habían crecido Rómulo y Remo. La sangre se salpicaba por las calles de Roma, para traer fertilidad a las mujeres y mantener alejados a los lobos de los campos.[5] Las Lupercales eran una fiesta local de la aldea de Roma. Entre el 13 y el 14 de febrero (o sea el día anterior a las Lupercalias) se celebraba la fiesta más general de Iuno Februa (Juno Purificadora, o Casta Juno). El papa Gelasio I (quien reinó entre el 492 y el 496) abolió las Lupercales.

El día en distintos países [editar]

El Día de San Valentín es típicamente occidental, pues se remonta a la Europa germánica (incluído al actual Reino Unido) desde donde pasaría a los Estado Unidos y desde allí a gran parte del mundo, pero actualmente se ha extendido a otros países, como China, Japón y Taiwán.

  • En Brasil el llamado 'Dia dos Namorados' (día de los enamorados) es el 12 de junio. Las parejas de novios cambian regalos y tarjetas.
  • En Bolivia se festeja el 21 de septiembre, que se conoce como Día del Estudiante, de la Juventud, de la Primavera y el Amor, aunque generalmente se festeja esto último en Bolivia y en Argentina generalmente el día de la Primavera y el Estudiante. En ese día se tiene por costumbre regalar tarjetas, flores, chocolates y osos de peluche. Esta fecha da inicio a la estación de la Primavera.
  • En China ya existía el Qi Qiao Jie (día para mostrar las habilidades'), celebrado el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar.
  • En Chile se conoce como día de los enamorados, siendo un día donde las parejas (sea pololos, novios o esposos) celebran el amor y la unión del uno con el otro.
  • En Colombia se conoce como El Día del Amor y la Amistad y no se celebra el 14 de febrero sino en septiembre, pues en la mayor parte del país Febrero es el mes de la temporada escolar y además porque se lleva a cabo una de las festividades más importantes del País: El Carnaval de Barranquilla, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Es común la tradición del «amigo secreto», que consiste en introducir en un recipiente papeles pequeños con los nombres de los participantes, luego, cada uno va extrayendo un papel y deben dar un presente a la persona cuyo nombre diga el papel. Sin embargo, cada año el 14 de febrero esta tomando fuerza, siendo celebrado por la mayoría de Parejas, principalmente novios, de una forma tradicional, dándoles regalos a sus parejas. No obstante con la globalización y la americanización que vive Colombia gracias a las relaciones sentimentales intercontinentales y la gran cantidad de colegios bilingues Colombo-Americanos, Colombo-Britancos etc el 14 de Febrero Dia de San Valentin cada dia toma mas fuerza, todo acerca de la historia de San Valentin en Colombia en Dia de San Valentin en Colombia
  • En Ecuador se suele celebrar el 14 de febrero con rosas, tarjetas, serenatas, cenas nocturnas entre parejas casadas, de novios y amigos
  • En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. A menudo se dice que esta fiesta la introdujo la cadena de grandes almacenes Galerías Preciados.[cita requerida] Se celebra el 14 de Febrero.
  • En Centro America también se conoce como Día del Amor y la Amistad o Día del Cariño. Las personas lo demuestran haciendo de intercambio por ejemplo amigos secretos, regalando rosas los hombres a las mujeres, chocolates y pequeños detalles que demuestren amor y amistad.
  • En Japón, además del festival de Tanabata —versión local del Qi Qiao Jie chino—, el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas giri-choco, de giri: 'deber', y choco: apócope de chokorito: 'chocolate'). Para el hombre que la mujer ama verdaderamente se regala el hommei choco. Como una especie de compensación, inventado por los pasteleros en 1980, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day ('día blanco'), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco, malvaviscos o incluso ropa interior.[6]
  • En México se demuestra el amor entre novios o esposos regalando rosas y chocolate, pero también se festeja ese dia con los amigos más cercanos intercambiando tarjetas.
  • En Perú esta fiesta se conoce como Día del Amor y la Amistad, en esta fecha el intercambio de tarjetas, peluches y bombones de chocolate rellenos, especialmente diseñados y decorados para esta ocasión son muy populares. Dentro de los regalos más preciados se encuentran las orquídeas, oriundas de la flora peruana.
  • En República Dominicana se celebra el 14 de febrero, día de San Valentín, día del amor y la amistad y también día de los enamorados; en ese día los novios y amigos se regalan diferentes artículos que guarden alguna relación con el significado del día. En algunas instituciones invitan a vestirse de rojo o rosado y hacen actividades como angelitos , buzones, karaokes, serenatas, intercambios, entre otros.
  • En Venezuela se celebra el 14 de febrero, día en que los novios, esposos, y amigos, celebran el día del amor y la amistad regalando flores, tarjetas y chocolates, entre los más comunes y reuniéndose a compartir con las personas más allegadas.
  • En Egipto es el 4 de noviembre.

Referencias [editar]

  1. Jack B. Oruch: "St. Valentine, Chaucer, and Spring in February" (San Valentín, Chaucer y la primavera en febrero), en Speculum 56.3, julio de 1981, pág. 534 a 565). La investigación literaria de Oruch no encuentra antes de Chaucer ninguna asociación entre san Valentín y el amor. El profesor concluye que Chaucer habría sido «el creador original de este mito» (Colfa.utsa.edu).
  2. NovaReinna.com (Día de San Valentín: la leyenda del Santo).
  3. Jack B. Oruch: "St. Valentine, Chaucer, and Spring in February" (San Valentín, Chaucer y la primavera en febrero), en Speculum 56.3, julio de 1981, pág. 534 a 565).
  4. Plutarco: Vida del César (Penelope.UChicago.edu).
  5. Cómo eran las lupercales (TravelGuides.LastMinute.com
  6. Troth Wells, Nikki van der Gaag (2006). Intermón Oxfam Editorial (ed.). La amarga dulzura del chocolate, p. 39. ISBN 8484524329.

Véase también [editar]

Poner huevos no es para gallinas.

El hombre que evitó una tragedia

19 comentarios
Recomendar
Tamaño del texto

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. En las imágenes se ve cuando el conductor de un auto se queda con el auto en la mitad del cruce de una vía y es rescatado por un hombre. El video 

Ver galerias de imagenes

Las imágenes son impactantes ya que registran el momento en que un hombre evitó que el conductor de una camioneta fuera arrasado por un tren.

Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre pudieron captar el momento en que el conductor del vehículo pretendía cruzar las vías con las barreras bajas.

Para su sorpresa, el vehículo queda atorado y en ese momento un hombre que viajaba como acompañante en una moto baja rápidamente para empujarlo.

Milagrosamente, tanto el conductor del vehículo como el propio hombre logran salvar su vida, ya que aunque el tren logró frenar su marcha, hubiera podido suceder una tragedia.

Le bajaròn el lompa y no tenia ropa interior

La modelo Marisa Miller estaba jugando al fútbol americano y terminó mostrando su culo en medio de la concha, cancha.

Ver galerias de imagenes

Marisa Miller, una de las mujeres más bonitas del mundo que integra el selecto grupo de los ángeles de Victoria's Secret, mostró la raya del culo en un partido de fútbol americano.

La modelo estaba jugando al un partido en Miami Beach junto a varios famosos cuando el humorista Tom Arnold le bajó el pantalón dejándole al descubierto su tan deseado atributo como es sabido la raya del ogete.

Lo peor del caso fue que quedó en evidencia que la rubia no llevaba ropa interior y develò que debajo de la ropa -bien es sabido- las modelos no llevan nada. Por suerte no se le cayo la tapa de la cabeza porque allì tampoco hay nada.

Otras celebrities que disputaron el partido de estrellas fueron Chace Crawford, Ed Westwick, Taylor Lautner y Jessica Szhor.

*la nota puede aparecer modificada o no en relaciòn a la publicada originalmente por el medio infobae.

Entre inundaciones nunca solucionadas, dinero girado por los K y la gente que lo oye tapada de agua el HACENDADO Y ESTANCIERO Reuteman insiste con su descaro -es opositor como puede advertir el lector- eso lo dice todo...

Política

Reutemann aclaró que no volverá a buscar la gobernación de Santa Fe

12:37 | El senador rechazó de manera categórica que intente regresar a la primera magistratura de su provincia. "No, eso seguro que no", afirmó. Evitó confirmar si competirá por la Presidencia, pero tampoco lo negó


Por otra parte dijo "no estoy en carrera".
Si tenemos en cuenta que nunca ganò una, no queda claro el mensaje.

Los Argentinos primero...para los K para LOS RURALISTAS PRIMERO SU BOLSILLO NO....LEè..mira los macanudos patriotas opositores

Economía

Ante la suba de los precios, los ruralistas temen que cierren las exportaciones de carne

12:42 | El titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, reconoció en Radio 10 que "hay riesgo de que cierren las exportaciones como en el 2005". Advirtió que sería un "motivo de conflicto muy serio". Defendió que los ganaderos "puedan cobrar un pesito más"

No vote oposiciòn te cagan el pais.

La Presidente admitió que la "carne aumentó" y lo atribuyó a las lluvias y a la especulación de productores


Cristina Kirchner admitió que los precios de la carne "aumentaron muchísimo" porque los "productores mantienen la hacienda en sus campos" para "cobrar precios como nunca habían cobrado". "En 2008, cuando hablábamos de la mesa, hablábamos de esto", reflexionó en relación al debate sobre retenciones móviles

Ver galerias de imagenes
"Es cierto que la carne ha aumentado y ha aumentado muchísimo, como también el precio que perciben los productores, que están cobrando precios como nunca habían cobrado en muchísimo tiempo. Esto viene a cuenta para que reflexionemos... En 2008 decían que éramos nosotros los que impedíamos que los productores ganen buenos precios", dijo.

Deste modo se refirió a la fuerte alza que mostraron algunos cortes vacunos en las carnicerías durante los primeros días de febrero, y recordó la posición que defendió el Gobierno en 2008, cuando se discutió en el Congreso las retenciones móviles.

"El problema con el precio de la carne es que llovió mucho y entonces los productores mantienen la hacienda en el campo para engordarla y mantenerla más. Con eso después ganan más dinero, porque se paga mejor precio. Esto es una ley de la economía... Si el que produce gana más, el que consume es el que paga ", detalló.

"Cuando hablábamos hace un año de la mesa de los argentinos, hablábamos de estas cosas. Sería fácil y demagógico no decir nada o decir otra cosa", agregó.

Finalmente, dijo que no hay posibilidades de construcción y avance sin consenso y cerró: "La carne que nos venden es podrida y me refiero a la que te empaquetan desde la televisión, desde los diarios y desde las radios"

Por la designaciòn de Du Pont, y el anuncio del pago de la deuda con reservas del BCRA. PAIS ESTABLE Y EN ALZA.

Muy a pesar de la oposicion, y de todos los esfuerzos para instalar el malestar el pesar la sosobra y el caos, la "huida" de Redrado y el avance del gobierno para pagar deuda con los fondos del BCRA hacen que los K se vean desde el mundo como gobernantes serios y confiables -lo que los mercados quieren y los inversores- la oposiciòn por su parte busca como partir el pais oponiendolo a su destino de grandeza.

Finanzas

La Bolsa abrió estable y el dólar cotiza a $3,87 en la City

La Bolsa abrió estable y el dólar cotiza a $3,87 en la City

11:26 | El índice Merval de acciones líderes inició la jornada en terreno positivo con un alza moderada de 0,30 por ciento. La moneda norteamericana se negocia en los mismos valores del cierre de ayer, en bancos y casas de cambio del microcentro


Las patas de la mentira.

Ayer Tn emitiò un informe filmado durante 2007 sobre la amenaza narco -una amenaza es un promesa y el narcotrafico dista mucho de ser algo que ocurrirà,  es mas es menos, es una promesa ya cumplida,  irrefutable e indiscutible- VIGENTE ACTUAL Y QUE ESTÀ OCURRIENDO HACE UN TIEMPO y nadie quiere ver excepto los Kirchner. 

Faggionato MArquez -UD lo recuerda porque fuè el juez que procesò al ciudadano Colombiano DE Narvaez, quien se negò a declarar y "respondiò" por escrito (si a Ud lo citan a declarar por una cuestiòn penal para estar a derecho debe presentarse, Ud ni nadie excepto de Narvaez puede responder por escrito "porque no sabe que le va a preguntar el fiscal") esto por su probada constatada y real  VINCULACIÒN CON MARIO SEGOVIA UNO de los 1400 detenidos POR EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER entre mejicanos y colombianos anque españoles por NARCOTRAFICO aereo de cocaina que va desde nuestros paises limitrofes sin control aereo ni maritimo alguno o ineficaz al menos. 

Narvaez recusò -sus abogados el no puede recusar a nadie- al juez Fagggionto y SE EXCUSÒ CRITICO Y "PERGEÑO" PERSECUCIONS POLITICAS cuando en realidad las llamadas telefonicas surgidas desde su telefono celular en efecto tiene llamadas -ud sabe que la policia federal graba las conversaciones telefonicas y existe registro de toda comunicaciòn en especial con el enfasis que LA PRESIDENTA KIRCHNER pusò junto a Scioli PARA LUCHAR Y ERRADICAR EL NARCOTRAFICO DE LA ARGENTIN- y de alli surgiò que NARVAEZ Y EL NARCO COLOMBIANO SEGOVIA -SU COMPATRIOTRA- en efecto mantenian DIALOGOS REITERADOS.

Faggionato lo citò -narvaez pataleo hizo berrinches, fue a su medio america a su socio tn y clarin para criticar a Faggionato y denunciar a los K- cuando todo lo que tenia que responder ES PORQUE TENIA LLAMADAS SALIENTES Y ENTRANTES EN SU CELULAR AL TELEFONO DE UN NARCO DETENIDO POR CRISTINA K O POR EL GOBIERNO NACIONAL.
Faggionato es un juez -erà- interesado en HACER CUMPLIR LAS LEYES Y EN INVESTIGAR. Cuando se denuncian hechos delictivos graves, SIEMPRE SE DICE "QUE LOS JUECES LOS SUELTAN" ESTO es si se denuncian y en la mayoria de los casos LOS FISCALES NO QUIEREN "TRABAJAR". A NArvaez estò le molestò muchisimo que un juez de la naciòn trabaje e investigue. Debia ser CASTIGADO. Despues nos dicen que la justicia NO ESTÀ POLITIZADA.

Sinò lo recordaba ahora "tiene una idea" de quien es Faggionato MArquez. Finalmente LO REMOVIERON A FAGGIONATO AL TENER MAYORIA LA OPOSICION EN EL SENADO.
lA CUESTION ES QUE el informe de tn grabado en el 2007 -antes de que el colombiano segovia y el colombiano narvaez fueran publicamente reconocidos como "contactos" uno del otro- en donde se elogiaba en el documental de tn faggionato explicaba en lancha en el rio parana en el limite con Zarate como ingresaban por las noches lanchas que cargaban droga cocaina, y de como los radares no funcionan si bien NEstor Kirhcner comprò e hizo instalar estos en todo el pais PARA CONTROLAR el viaje de avionetas desde paises limitrofes como Peru productores de cocaina, y de ahi hacia la ARgentina.

Faggionato fuè p`resentado como un heroe, quien "tuvo denuncias por irregularidades, POR LUCHAR CONTRA EL NARCOTRAFICO" pra el grupo tn clarin -EN ESA NOTA DEL 2007-.
Lo cierto es que dos años despues lo pusieron -asi se manejan los medios los multimedios que ahora la ley de radiodifusion modificò y que CArrio quiere vetar si asume- Faggionato pasò a ser el malo de la pelicula y de NArvaez de los radares ni del trafico de Cocaina NO SE HABLÒ MAS....


Acà surge algo CLARO en principio SI KIRCHNER COMPRA LOS RADARES PARA DETECTAR AVIONETAS, TIENE GENDARMERIA PARA DETENERLOS, Y ADEMAS PONE PRESOS A DELINCUENTES Y SE PONE CONTRA EL NARCOTRAFICO, LA OPOSICION QUIEN ES INTEGRADA POR DUHALDE......Y NARVAEZ.......Y CARRIO QUE QUIERE VETAR LEYES QUE PERJUDICAN A LOS MONOPOLIOS Y BENEFICIAN AL TODO....podemos deducir que las patas de la mentira son cortas.
No por nada la oposicion NUNCA TOCA EL TEMA DROGA NI NARCOTRAFICO. El gobierno COMBATE ese flagelo.LlA OPOSICIÒN no? Y si sus intereses -los de la oposicion -son afines a los de los multimedios asi perjudiques a un compendio de pequeñas empresas ademas de tratarse de leyes vetustas, no tendrà la oposocion "identica" condesdecendencia con EL NARCOTRAFICO como la tuvo en solidaridad esde los multimedios con Narvaez y la presiòn politica para remover a UN JUEZ QUE PONIA PRESOS A NARCOTRAFICANTES COMO FAGGIONATTO MARQUEZ quien solo hizo su trabajo, INVESTIGAR A LOS IMPLICADOS EN NARCOTRAFICO?
LO MAS GRAVE, por que Narvaez no declarò? Sinò tenia nada que ocultar.Y porque el ataque mediatico sin motivo razòn y jutificativo contra la figura presidencial?
Es simple la respuesta. La politica o cierta politica no solo hace LOBBY por un cargo por una empresa quizà tambièn por el NARCOTRAFICO? por eso hay que voltear a los k?¿ por la justicia social que aplican? por la nocion de naciòn que infunden, y porque ESTÀN HACIENDO DEMASIADO BIEN LAS COSAS?¿ pese a la presiòn de la oposicion que si bien es mayoria politica es minioria socialmente?
LO SABREMOS PRONTO, alli veremos si FUE SUERTE LA ELECCION DEL AÑO PASADO, O COMO DIJO NESTOR KIRCHNER "no dramatizemos acà se vota cada dos años".

Mientras tanto la oposiciòn y el ruralismo no tiene forma de sostener sus argumentaciones fallidas, inexactas e incongruentes con la realidad, quizà si como excusa para justificar su cargo a traves no ya de la inacciòn total, sino del daño permanente al pais y a las instituciones. Cosa que nadie puede dejar de advertir quizà un bebè de pecho ante el argumento de que no hay soja....
Finalmente LAS COSAS NO SON TAN DISCUTIBLES SON CONSTATABLES VISIBLES TANGIBLES E EVIDENTES. Ud juzgue en silencio como el "espectador" que es en el unico momento TIENE LA PALABRA en el VOTO.
A quien hizo apoyo y premio y a quien no hizo ni hace y no harà y saquea hace lobby bueno....Ud sabràno vamos a decirle "vos hiciste esto o aquello influenciando su voto y abusando su inteligencia ...no se desde un colectivo por ej y luego hacer cualquier escrache cortar una ruta, negar la entrada a la policia para verificar la seguridad y el resguardo de menores por ej si tenès un "bolichon"....eso es cosa de cada uno saber a que "personajes" oportunistas y marginales pone y beca en un cargo no. Nosotros solo sugerimos, obligarlos es trabajo de otros.
Puede el lector ingresar a tn y desde alli buscar el documental. Si duda de nuestra expresiones.El narcotrafico lleva a los pueblos a una miseria inconmesurable, moral fisica y social, solo unos muy pocos se benefician con esto.
Tenga presente que Ud no es de los que se benefician, no le haga el juego ni el lucro a quienes lo tienen por TARADO.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html