Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

5 de marzo de 2010

Quien votò a la oposicion para que nos lleve al default y al caos del 2001?

El argumento de que no se toquen los fondos, generan en la gente la sensaciòn que SI LOS K POR LO MENOS LA REPARTIAN, LA OPOSICION "LA QUIERE TODA PARA ELLOS".

Que dejen algo!

Es lo que dice la gente.
Extraño reves, en donde la opciòn saludable termino siendo peor que la enfermedad.

Como decia Marchesotti desde su colectivocampaña "jodase si Uds los votaron". Ruralismo, Radicales, rejuntes que espera que hagan, si quieren justicia social VOTE  AL PERONISMO.

Es la primera vez que una oposiciòn se opone al cumplimiento de deuda, con la explosiòn social el caos  bancario, y el riesgo de penetracion anal a todos los que conduzca un bora color gris.

En breve, QUIEN VOTÒ A LA OPOSICIÒN Y LES PIDIO QUE DEFAULTEARA AL PAIS Y NOS PUSIERA EN RIESGO LA SALUD LOS SUELDOS ESTATALES, Y NOS LLEVARA A UN AJUSTE EN DONDE EL MAS POBRE Y DEBIL ES QUIEN PIERDE.

Argentina un pais estancia, o un paìs libre sin ataduras al fmi ni deudas internas.. Es la pregunta que debe hacerse, francamente, la francachela de CArriò con joyas, labios pintados, pelo teñido, Macri, el espia al que lo tapa el agua y un millon de porteños no les importa, y juez el cordobes cuentista que se le inunda, incendia, inunda cordoba y el hace chistes en el senado sobre boquetes en definitiva! ah y falta Solà el que dijo que para durar en politica hay que hacerse el pelotudo.

Un pais que no es serio, merece gente como la oposicion, gente que la gente apoye y a esa misma gente estos electos selectos jodan y caguen en retribuicion por la gauchada. En fin.
Buscan a una presidenta que se enoje, como cuando el paro rural, no lo van a conseguir. Pero no queden dudas, el conservadurismo y el caradurismo de algunos sectores ultra derechistas y golpistas ESTÀN AHI y estàn mas que presentes, ellos ven en la tragedia ARgentina, un pais que remontò el gobierno K, como lo estàn destruyendo LA OPOSICION MISMA QUE LA Gente voto. VAN A PEDIR A GRITOS QUE VUELVAN LOS K. Cuando ese dia llegue, reclamenle al ruralista, al radical, esos que cuando aumentò la carne no pusieron en las camionetas el cartelito ESTAMOS CON LA GENTE. Saben que dijo Biocatti? NO ESTÀ MAL QUE EL RURALISTA GANE UN PESITO MAS....es que es asi, hoy les conviene carne, mañana soja, y sinò politica.

Viva la papa frita ..........
 

Y para que...

Broncas, desanimos, descontento, rabias y rabietas, malos perdedores, peores ganadores, apreciaciones para el olvido, "no crecemos porque otra gente no decrece" -buena excusa para la inutilidad- (esta en politica el que habla asi o eso parece) y bueno....si a las montañas o al mar, adonde te vas a escapar y para que........

No piensen mas, si van todos al furgon, a la comisiòn, y a recoger los cheques.
Por cierto, de sana competencia ni hablar no?

Hablamos de lo que se habla, quieren noticias locales, no hay mucho que aportar, si existen quejas y lamentos, seguro ninguno se quejarà a la hora de recibir su pago.
Quizà lo mas conveniente serìa QUE LA GENTE VOTARA con las misma entradas y depositara las entradas y sus votos en algun tipo de urna y que luego DEMOCRACTICAMENTE se haga un recuento "democratico". Esto sin medrar la gestiòn lograda del grupo de selectos que eligen por Ud quien gana es mejor y quien no.

Tal vez es tiempo que dejen a la gente que piense, y que vote, los perjuicios serìan minimos, si los comparamos con votar a Mariano Grau por ej. No.

Autores.

Pd. hablamos del GALLINERO CONVENTILLO que se encendido con los premios de comparsas, mascaritas, mascachifles, artistas de ocasiòn y otros items. ETc y vayanse ...a hacer algo util por la vida que es corta y se quema como una velita.

Autores.

4 de marzo de 2010

La oposiciòn, por tn clarin y nacion siguen con su plan de defaultear al pais como lo hicieron con De la Rua.

Dura la oposicion con el pais, este "rejunte" de desacatados, hace que tengamos a Pino Solanas quien se hiciera famoso por filmar la crisis del 2001 -se ve que quiere un marco igual para hacer la secuela- pero no seria chiste sino fuera porque es senador de la republica. Le recomendò a Cristina "que se tome una aspirineta" -esto es real no es "invenciòn" de nuestro blog-.

Carriò por su parte -todos opositores recuerden Uds- "que està al margen de la ley" -y nosotros diriamos que Carriò està "al margen de la realidad" lo cual ya resulta evidente, siendo funcionarios votados por un cambio el cambio sea marcha atras al default a la quiebra al saqueo y al 2001. De cualquier manera SON LOS MISMOS QUE LA GENTE PIDIO QUE SE FUERAN. Bueno ahora volvieron ALGUIEN LOS VOTÒ. O no? Sabran que gobiernan para el pueblo y no para la campaña y los medios medio tipo clarin tn etc?.

Vergonzoso.
Ejemplo de oposicion, oponerse a todo lo que haga crecer y mantener un orden al pais.
"la oposiciòn" y basta.SI ESTO QUE HACEN NO ES GOLPISMO, Y BUSCAR EL DEFAULT PARA LA ARGENTINA DESDE EL SENO MISMO DEL GOBIERNO POR LO CUAL FUERON CONVOCADOS CON EL VOTO POPULAR, señores, entonces que es?.
Mañana habrà marchas para REPUDIAR a la oposicion. Consideramos que ESTAN AL MARGEN DE LA SOCIEDAD, DESENTONAN CON INFELICES COMENTARIOS DEL TIPO "TOMATE UNA ASPIRINETA" Y ESTÀ "JUGANDO" CON EL PAIS Y SU GENTE. Y recuerden amigos, a nadie se lo echa por BUENO. En especial si sos radical alianzista o coalicionista. HAY QUIENES QUIEREN QUE ARGENTINA SEA UNA GRAN ESTANCIA CON CUATRO PATRONES, CON ANIMOS DE DEFAULTEAR, y hay quienes queremos que ARgentina SEA UN PAIS LIBRE DE ATADURAS Y DE DOMINADORES. Grito sagrado LIBERTAD.
Si es que esa palabra AUN SIGNIFICA ALGO para Ud estimado lector.


La nota.

Por cadena nacional, Cristina denunció "intentos de destitución evidentes"

La Presidenta acusó a los jueces de "abuso de poder" y dijo que no va a permitir que "un juez defaultee la deuda". Acusó a la oposición de ser un "rejunte" y les pidió que expliquen cómo piensan pagar la deuda. "Lo de ayer contra Marcó del Pont fue un acto de venganza de la más baja estofa", afirmó.

DURISIMA DERROTA PARA EL PAÌS.

La "oposicion" a quienes votaron para gobernar a los K es ahora mayoria en el senado. Si bien estan desperdigados y solo se unen para ganar algun votito de mas, son la mayoria.

Està muy bien eso, porque veràn, no hay mas excusas PARA HACER LO QUE CRITICABAN AL GOBIERNO Y AL PUEBLO EN GENERAL, Y YA QUE FUERON VOTADOS PARA SER LA OPCIÒN A LOS K, PARA DEJAR DE CRITICAR Y HACER. En definitiva para eso se los votò.

Es muy curioso que sea la gente quien deba guardarse de està oposiciòn si lo es a todo lo que perjudique al pueblo los acompañaremos incluso siendo peronistas con el voto.

Pero guay de estos, y vaya SI SIGUEN INCUMPLIENDOLE AL PAIS, A SUS VOTANTES Y A LA PATRIA democratica.

Hay un tema muy sensible que es el de partidas presupuestarias que la oposiciòn en su afan de llamarse a la defensa del pais, se afanan al pais IMPIDIENDO USAR EL DINERO DE TODOS LOS ARGENTINOS para pagar deuda y asi no tocar el presupuesto nacional para que no haya deficit y se genere "la deuda" interna, que no es otra que la postergacion de los mas abandonados socialmente y el giro de partidas presupuestarias a todas las provincias para mantener el gasto publico, ej estatales, obras, salud etc.
Veinticinco de mayo fue un beneficiadoo directo de la politica de inversion en estructura edilicia, las 142 viviendas, o plan federal, que hizo Kirchner, y la ruta cuarenta que une el tramo 25 de mayo con Berraondo, -como indican el inmenso cartel- OBRA PUBLICA del gobierno FEDERAL.

Si bien los k son oposicion en 25 de mayo, Grau se puede elogiar por construir una bici-senda de cuatro kilometros de largo, y un metro de ancho en las arterias calles 36 y acceso camino al sur y por frente del parque industrial.

Lo triste es que Grau nos lleno de promesas incumplidas y criticas a los K.
Ironicamente son los mismos ruralistas quienes circularan mas por esa ruta 40.
Tambien podrian ir al hospital y usar el tomografo con la vaquita que hicieron para adquirirlo y festejarlo con gala y poma como corresponde a tan "interesado" obsequio.
Pero imagine Ud si por un tomografo de porqueria debio hacerse semejante puesta en escena con discursos manchados de politica que deberiamos hacer por las 142 viviendas y la ruta cuarenta.

Durisma derrota sufre el pais, con la mayoria como oposicion en el senado. No lo K, EL PAIS.
LA oposicion son los que la gente pedia QUE SE FUERAN TODOS. Bueno saben que, HAN VUELTO POR MAS.
Pais generoso, y cobarde el nuestro, fundieron un pais y encima de esto critican y no hacen nada. Pues bueno, esperemos que hagan algo bien asi la gente los llama con su voto.
PEro eso va a ser imposible porque son como se puede comprobar INUTILES y dañiños.
Es la oposicion.
Simplemente.

Sino cuando caigas al hospital decile a Galeano que sos anti k y sos pro-ruralista y seguro te va a decir "por mi podes ser el rey de basto pero acà no hay vendas porque NO HUBO PRESUPUESTO" y este -por el hospital- ES UN ENTE DESCENTRALIZADO......depende DE LA PROVINCIA Y SI LA PROVINCIA NO TIENE DINERO PORQUE EL PRESUPUESTO DESTINADO A SALUD SE LO LLEVO EL PAGO DE DEUDAS EXTERNA Y PRIVADOS CON EL PRESUPUESTO NACIONAL, PEDILE A LA OPOSICION QUE TE COMPRE VENDAS...POR EJ. Es eso o dejar el pais aparte, porque cumplir con las obligaciones y tener un pais ordenado para LA OPOSICION Y LOS ALEVOSOS MULTIMEDIOS COMO CLARIN Y NACIÒN PARA ELLOS ES "UNA DURISIMA DERROTA DEL KIRCHNERISMO".

Lo cual le da la razon a los kirchner, puesto que si se hubieran llamado al silencio no hubieran otorgado, pero al hablar LE ESTAN DANDO LUGAR A TODOS PENSAR SI LOS KIRCHNER MINTIERON Y SINO ESTOS MEDIOS Y LA OPOSICION SON REALMENTE lo que ya todos sospechamos que son.

En fin.
No es nada personal muchachos. Lo nuestro no es por guita.Es por la patria. Por pertenecer a algo. Y no temer al funcionario, sino que el funcionario tema al pueblo. Eso es democracia. Eso es libertad.
Autores.

Ganar perder. Que diferencia tiene?

El premio por supuesto y la jactancia de haber ganado -esto supone una verguenza al ser desplazado por no haber ganado pero no necesariamente es asi-.

Miru Mirà resultò ganadora, seguida por Trineli, y luego Nola y finalmente el CEC.
Sinò estamos errados en la info.

Està muy bien que gane Miru Mira, y tambièn lo estaria si gana otra comparsa con su batucada.
El orden de los elementos no altera el producto final, el carnaval (que? esperaban que dijeramos otra cosa?....para que?, celebramos a todas las comparsas pues todas han ganado la atenciòn del publico y su pueblo, y en especial a la que resultò de mayor agrado del grupo de selectos que eligen por Ud asi llamdo "jurado".

FElicitaciones a todas las comparsas, COMPETIR ES SANO competir es lo que hace del hombre lo que es hoy. Del hombre de neanderthal en Alemania -de alli nacieron grandes culturas- Egipcias, Romanas, Britanicas, y quizà Norteamericana, todos movidos por el afan de competir y ganar.

Excepto en 25 de Mayo, y en algunos razonamientos de quienes creen que la vida en una aldea no es solo una epifania para los pitufos sino tambièn para la gente de ese pueblo.
Competir pelear buscar hurgar es BUENO es todo lo contrario a justificar el medio para alcanzar un fin determinado.
Y que no todo es por guita. Aunque en realidad, el negocio del carnaval y puesto en el contexto monetario GANAN TODOS, excepto el que presencia sin ser parte ni tener arte en ese negociado fabuloso con cero inversiòn ganancias limpias sin discriminaciòn ni gastos como luz electrica etc.
Bueno, al menos "para ellos" no asi para quien "lo ve desde afuera".
Vealo bien, pienselo bien antes de tomar partido, todos se van a su casita con la platita.
Esto es como el futbol, en donde un grupo de individuos corren en poz de una pelota nro 5 oficial y miles se pelean y se matan por ese grupo que honestamente simplemente y claramente estan haciendo "su negocio".
Por ello, ganar perder que diferencia tiene? salvo que seas parte de comparsas o comisiones o jurados.
Hogueritas de vanidades chiquititas.

A nadie le puede importar demasiado, un breve parrafo y se extinguio el tema.Al menos para nosotros.
Autores.


Autores.

2 de marzo de 2010

Voto castigo.

Definitivamente, debe erradicarse el concepto de "voto castigo" del diccionario populacho.
Las razones son obvios, si bien la ultima elecciòn facilitò el ingreso de muchos opositores con el voto castigo al gobierno, -estàn en el gobierno son gobierno eso es algo que la gente no "interpreta" cuando alguien dice este gobierno es una mierda desde la oposicion debe saber que es gobierno, y lo sabe solo que piensa y asume que la mayoria de la gente es estupida y lo ignora, si Ud los votò son gobierno estimado.

El voto castigo en este caso castigò al pueblo y a la republica, nuevamente toda la oposiciòn toda, al gobierno -es como tener gente que se te opone dentro de tu propia casa, vos decìs blanco ellos negro por decir negro y nada mas "por contrariar" sin medir consecuencias- pero son parte de la misma "casa" y comen de la misma olla,  estimados.

Esto en parte se debe a LA IGNORACIA por parte DE LA GENTE de suponer que contrariar, criticar, oponerse, estorbar, enturbiar, fabular y conspirar contra la naciòn pretendiendo derogar dnu para llevarnos al default del 2001 a todos, -en realidad eso si bien saben hacerlo son los mismos que no se fueron cuando la gente pedia un cambio en la politica, AQUI ESTAN Y VOLVIERON POR MAS YNO SE FUERON- son la oposiciòn.

Ud debe comprender de que se trata todo esto de los dnu, ES SIMPLEMENTE CORTARLE EL PRESUPUESTO AL PAIS ENTERO -IMPIDIENDO EL USO DE RESERVAS- PARA QUE? PARA QUE SE CAIGA EN POBREZA Y LO PRIMERO QUE FALLE SEA LA OBRA PUBLICA, OBRA PUBLICA QUE 25 D EMAYO NO SUFRIRA PORQUE EL DINERO DE LA RUTA CUARENTA ESTÀ DEPOSITADO Y AL MENOS LAS 147 VIVIENDAS ESTAN EN PIE como obra de los Kirchner, pero lo grave, institucionalmente es que tanto chiche duhalde el cineasta solanas que bien retrato la crisis menemista y duhaldista se les ha roto la brujula y no hacen foco con la realidad, NOS QUIEREN LLEVAR DE VUELTA AL DEFAULT.
Apretar no ya a los k sinò al pais. Los k estàn gobernando MAS QUE BIEN. LA OPOSICIÒN NO RECIBE NINGUN LLAMADO DE AUXILIO porque nadie los "Requiere".

Si se impide el uso de fondos, se atenta contra la gobernabilidad, y habrà que recortar las partidas presupuestarias en salud para las provincias y los pueblos del interior, como el nuestro.
Ud dirà, esta gente d elaoposicion no conoce esto? CLARO QUE LO CONOCE. Ahi tenemos al versero Juez, cordobes quien ya se le indundo incendiò y volvio a incendiar cordoba pero "sigue contando chistes", tambien Reuteman, y Solà quien se hace el gracioso mientras a los Santa fecinos los tapa el agua hasta el culo por 10 ma vez.

No obstante, la prueba es que si se giran 20 millones de pesos a 25 d emayo, lo mas posible que si hay un opositor lo malgaste lo funda, y no rinda cuentas, la obra mayor de grau en 10 años fue y es -visible- la bicisenda cuatro kilometros de cemento de un metro de ancho que une la calle 46 con un poco mas el parque industrial, y las gradas del corsodromo...con las molestias que eso conlleva y el negociado que en desmedro del pueblo beneficia a unos pocos.

Ese es el mas claro ejemplo del voto castigo.
Referentes opositores, los radicales todos, coalicionistas, y ruralismo.
Lloran por el trigo y sobreabunda en milllones de hectareas, y soja. La carne mas que bien y siguen acopiando en el campo. A la espera de un gobierno RURALISTA que suba el dolar y asi hacerse mas ricos con el argumento de "hacer patria". Hacer plata es el tema, y luego como confunden ARgentina con Cuba, culpan al gobierno que no haya vacas, las vacas son del dueño no del gobierno. Estimados. Esas son las incoherencias que Ud no debe dejar pasar de largo, desde grupos como Tn, Clarin que ademas NO LE DEVUELVEN A LOS ABONADOS DE CABLEVISION Y MULTICANAL el dinero que le cobraron por un fallo que apelaron EN PERJUICIO DE MILES DE ABONADOS.

En definitiva.
El voto castigo debe eliminarse del diccionario popular, e instaurarse el voto a conciencia, para no votar impresentables, mamarrachos, traidores rastreros a la patria y agentes representantes de corporaciones.
Las cosas son claras NO VIMOS NI VEMOS A LA OPOSICION VALIDANDO EL VOTO POR EL CUAL FUERON ELEGIDOS, Y MAL QUE LES PESE, NO GOBIERNAN PARA UN SECTOR DEL RURALISMO, SINÒ PARA EL PAIS TODO, COSA QUE QUIZÀ NO LES GUSTE, SINÒ SE TRATA DE GENTE "COMO ELLOS O SINOÒ PERMITE "COMO UNO". Ademas de milongueros pretenciosos y con LA PLATA AJENA. Si revienta el pais ellos cobran igual, en todo caso si se va todo al carajo, ALGUIEN LOS VA A LLAMAR. Bueno, estan haciendo todo lo posible para reventar no a los k SINÒ AL PAIS.

cORTAR LAS RESERVAS ES SACARLE LA COMIDA A MILLONES DE INDIGENTES. eNTRE ELLOS LOS CONCEJALES DE LA COALICION QUE DE ALLÌ COBRAN DICHO AL PASO.
y del ruralismo, LA BECA, està servida señores. El pais està ordenado, y esperamos que "los adolescentes" opositores, verseros y versados en FRACAZOS HISTORICOS y excusas para la debalcle politica y social del caso De la ruista y Alfonsinista no nos traiga a salvadores "salvados" como Duhalde "como la opciòn elegible". Las manzaneras como punteras politicas de la miseria, y tipos de cuatro por cuatro COMO EXPRESIÒN DEL "CAMPO" ARGENTINO y su gente sana de trabajo y no estos IMPRESENTABLES MERCENARIOS que hoy hacen soja, mañana carne, y pasado politica. En fin.

Preste atenciòn al discurso de estos dias de la oposicion en sus medios pagos paralos cuales hacen politica paga, y a los que representan haciendo lobby, escuche ocn atenciòn que solo critican, y pasan la culpa al otro. CRISTINA DIJO "LA RESPONSABLIDAD ES DE TODOS". Pero es mas facil decir "es del oficialismo" si sos oposicion, y entonces PARA QUE TE CANDIDATEASTE Y PONES LA CARA CUANDO HAY CAMARA?. Para hacer campaña para el año que viene?.
Ud saque sus conclusiones, si al menos gobernaran o hicieran algo apoyariamos a la oposiciòn, pero realmente, le sobran criticas para el oficialismo, y ellos siendo gobierno no hacen nada ni por el pais ni por la gente. NO SE PUEDE HACER CAMAPAÑA DOS AÑOS CUANDO LOS PRESUPUESTOS DE LAS PROVINCIAS ESTAN EN JAQUE POR UNA CUESTION MEDIATICA Y UNA PULSEADA DE PODER....nadie los votò para destruir al pais, NO ERA QUE SE POSTULABAN PARA "MEJORARLO"? como...LLEVANDONOS AL ENDEUDAMIENTO, Y A SACARLE AL INTERIOR -FAMOSA DEUDA INTERNA- PARA PAGAR FONDOS EXTRANJEROS Y QUE EL POBRE Y EL QUE VA A UN HOSPITAL SE JODA? bestiales OPOSITORES no ya a los k, sino a la naciòn y a los derechos humanos DE TODO SER HUMANO que para ellos sino es senador no existe, todos tienen derecho a comer, a estudiar a trabajar. SALVO PARA LA OPOSICIÒN, QUIEN NO QUIERE QUE SE GASTE DINERO PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y QUIERE QUE SE RETACEA Y SE AJUSTE -YA LO ADELANTÒ NARVAEZ Y SE LOS DIJIMOS- CON EL PRESUPUESTO PARA LAS PROVINCIAS.

Esta canallada pasarà a la historia. Como las tantas, no es curioso que AYARZA no escriba palabra en el diario respecto de esto. Se ve que mientras coman unos pocos que el resto se muera de hambre y si sobra a los perros.
Voto castigo, el unico que vuelve a su pueblo.
Vea 25 de mayo sinò, de que le sirve un tipo como Grau.
Solo se hizo rico, y al pueblo lo dejò peor que si lo hubiera "agarrado" el tsunami Katrina. Al menos hubier quedado la plata en el banco si asi fuera. PERO NI ESO.

Autores.

Franco y sincero discurso de inicio de actividades parlamentarias.

La presidenta fue expeditiva, clara concisa, simple y sencilla. Sobrò humildad en sus expresiònes.
Se refiriò a la pobreza, y al crecimiento que tuvo el pais, en un contexto internacional magro, tambièn hablo de la crisis de Chile, y la ayuda que Argentina envio al pais "vecino", esto es diplomacia pura, las relaciones con Chile nunca fueron buenas.
Nos gusto que derogara el decreto de necesidad pero nos pareciò correcto que ante la judicializacion que tuvo por parte d ela oposiciòn para impedir que el pais pagara sus deudas y entrara en el default que nos llevaron estos mismos que hoy se oponen EN SU CARA dijeran como Solà quien se destacò por la frase "para durar en politica hay que hacerse el pelotudo" diga que la presidenta "esa" no hablo de pobreza, y que derogara el dnu". Solà està en otra cosa, y parece que no respeta ni la figura presidencial ni tampoco a una mujer, por cierto tampoco hablo DE QUE VA HACER POR EL PAIS Y POR SU GENTE porque parece que es mas facil "seguir haciendose el pelotudo".

Finalmente, se decretaron dos dnu, que tienen un fundamento y una jurisprudencia juridica tan fuerte que son IMPOSIBLES DE IMPUGNAR de modo que la oposicion seguirà en la pavada, jodiendo y criticando y saliendo por Tn que por cierto ha sido beneficiada con un fallo por el cual LOS USUARIOS DE MULTICANAL Y CABLEVISION NO DEBERÀN RECIBIR INDEMNIZACION ALGUNA POR COBRAR POR EL FUTBOL QUE ES GRATIS...un juez "amigo" de la oposicion fallò nuevamente a favor del multimedio y los lobbys, en desmedro del a gente.

PARA ESO ESTÀ LA OPOSICION la presidenta para PASARLE LA CARGA DEL GOBIERNO TANTO AL OFICIALISMO QUE COMPARTE EL SANO CRITERIO DE UN PASI QUE CREZCA COMO LA OPOSICION QUE NO PUEDE MIRAR PARA OTRO LADO Y HACERSE LA DESENTENDIDA, PARA ESO LA VOTARON, pero parece que ES EL PUEBLO QUIEN DEBE TEMER AL OPOSITOR Y NO AL OPOSITOR AL PUEBLO. No pueden estar MAS EQUIVOCADOS y desmemoriados EL PAIS YA LE DIJO A ESTA OPOSICION "QUE SE VAYAN TODOS".

Siguen sin entender.
ESTA LA PATRIA Y SU DESTINO y un sentido de pertenencia y de pertenecer a una nacion, que SECTORES ACOSTUMBRADOS A LA PREVENDA Y AL LOBBY DE GRANDES EMPRESAS CON CARGOS POLITICOS SOLIAN SER GERENTES DE ESTAS,.
Este gobierno gobierna pARA su pueblo -QUEDÒ`CLARO EN EL DISCURSO- Y la carga y LA CULPA ESTA SOBRE LA CABEZA DE LA OPOSICION QUIEN PARECE "GOBIERNA PARA OTROS Y NO PARA EL PUEBLO".

No hay forma de disimularlo ni negarlo.
LA GENTE JUZGA.
LA GENTE VE OYE Y ENTIENDE.
UNA COSA ES LA POLITIQUERIA OTRA LA SOBERANIA Y LA DIGNIDAD que un grupo de opositores que son gobierno PRETENDEN TRASUNTAR EN NEGOCIADOS CON MULTIMEDIOS Y GOBERNAR PARA ELLOS.
Lamentable.
Alta traiciòn al pueblo al voto y a la patria.
los va a dejar "que se queden cuando les pidiò que se vayan?". UD LO DECIDE CON EL VOTO.


autores.

Eleccion de la reina local. -Putos y viejas feas abstenerse de votar-

Tenemos una elegida, y no es la que eligiò el jurado de "selectos".
Vote al pie diga cual le gusta.
Nosotros le ponemos la ficha a la ........


Dios es empleado de la Iglesia Catolica y los Medios medio, son muy sucintos y hebillas de las magritudes circunstanciales.

Va y bendice a quien el presbitero elige, apoya y consiente sin conocer nada de lo que estan en su nombre "bien diciendo" "bendiciendo" significa eso.

Lo cierto es que la jornada de ayer, saturò las efemes locales, con una insostenible liturgia en cadena bendiciendo las instalaciones de un jardin que en realidad es un jardin de todos los veinticinqueños. Porque se construyò en su 80% con fondos que Grau "obsequiosamente" regalò a un particular.

El concepto de empresa es difuso en especial cuando hablamos de fondos publicos.
Identico desgloze se percibe con el asi denominado carnaval, el cual Domingo por la noche y mediando casi las cinco de la mañana se oia un agonizante locutar que esperaba para dar el tiro de gracia al carnaval del 2010 el primero en comenzar y el ultimo luego de Caranval de Rio y de Lincoln de Gualeguychu y demas.

Como sinò fuera suficiente, a las ESPUREAS CIRCUSNTANCIAS que revisten a un carnaval que usa espacios publicos, que utiliza la electricidad publica, y que recibe un apoyo del municipio, que se lucra con este comercio publico pero que reditua en ganancias A PARTICULARES reviste una verguenza que poco bien hace a las empresas que puedan sumarse o no o tener una inciativa privada, privada de todo LAMECULISMO Y OBSECUENCIAS.

Sumergiendonos mas en lo turbio y viscozo, la borra y la bosta que integran estas comisiones, estan los apices de sospechas de algunos integrantes de robarse maquinas de coser, que luego acompañan con un letrado en decadencia, quien sostiene que su "cliente" o lo que fuere NO ES CHORRO buscando aclarar esto POR RADIO. POR R-A-D-I-O.
Para "descalificar" los dichos de otra radio. Ni siquiera el derecho a replica, y la figura de calumnias e injurias que ya està practicamente EXTINTA del codigo. Se puede presumir que Trinelli serìa un tremendo putazo, sin que esto le cause desmedro, o que Ibarra Davel es un incolumne "desaforado". "una pavada" una "impresentabilidad" una "inviabilidad" periodistica y juridica, un desparapajo, una payasada, algo poco serio, cien veces menos serio que esta entrada del blog, aunque nunca pretendimos serlo, ni mucho menos sentar precedentes.

Es que las efemes locales, no son medios, son medio medio, y son atendidas en su mayoria por su propios dueños, tal es asi que el que vendia galletitas, anexo estudio juridico, y el que vende cable ahora es empresario, y asi podriamos seguir.
PEriodistas formados y con criterio no hay, y no porque no haya interesados, sino porque los medios medio no se lo permiten.

Dios nada tiene que ver con la religion ni con las iglesias por suerte.
Su dios es una supersticiòn y ellos falsos profetas y lo saben.
Por suerte a Dios parece no importarle mucho.
Solo nos obsequio EL LIBRE ALBEDRIO, y debiendo colgarnos un cartel que no lo hizo "habiendo libre albedrio, el creador no se hace responsable de los embustes y pelotudeces de los usuarios". SE VE ESTO dia a dia. O al menos cuando se inaugura un criadero -semillero- de "cooperativistas". SEÑORES, si la planta està torcida, y los brotes no son buenos, y alguna rama està podrida, malos frutos -haciendo una analogia biblica ecumenica- dificilmente LOS FRUTOS no sean otros que los que ya estàn a la vista y todos conocemos.

Y no es que estos autores sean perfectos, es que LA INTEGRIDAD y la dignidad es algo que SE PUEDE DISIMULAR NI FALSIFICAR DE MODO ALGUNO quizà si titulos habilitantes, y tergiversar en medios complices algunas expresiones PARA QUE LA IDIOTES PUBLICA que sin uso del libre albedrio CONSUME Y CONSUME cual pollos que se alimentan de algunas semillas que no hacen mas que prepararlos para la gran olla ardiente que los pelarà, y los pondra en una mesa de la cual unosp ocos seran comensales y muchos muchos ni siquiera comeran migajas del suelo o publicidades de los medios medio.

Es triste.
Claro que lo es.
A un año de la partida de este viejito que empujaba un carrito, y que vivia en una casilla del tren, APRENDAMOS DE LA DIGNIDAD Y LA INTEGRIDAD de hasta el ultimo momento, aun quemandosete el rancho, SEGUIR EMPUJANDO TU PROPIO CARRO.
Seguramente nadie dira una plegaria por ese viejito que empujaba el carrito, y que muriò hace un año. Ni siquiera nosotros sabemos su nombre y apellido datos filiatorios y demas.
SOLO SABEMOS QUE TIENE INTEGRIDAD, la tuvo en la vida y quiza tambien la tenga en el cemeneterio que es adonde uno va cuando muere.

la plata, "la platita" metetela bien en el culito, los titulos y los honores falsos, TAMBIÈN. Solo viniste a la vida, y solo te vas a ir.
Y no habrà condena, ni tampoco cielo, sino todo lo que hiciste en esta vida, y lo que dejaste de hacer.
Dios es empleado de la iglesia CAtolica, y los medios medio son muy sucintos a mezclar la tempera con el culo la religion y el dinero.
Cada cual arde en su humores, y el cementerio se abre como una gran fauce de la cual no habrà memoria ni olvido que te libre estimados Amigos.

Autores.

Votaciòn difusa. Varias hipotesis.

En la cabecera de este blog hemos dispuesto una encuesta con algunos items, al solo efecto y proposito de conocer de que nos gustaria leer y escribir.
Invitamos a los lectores que avidos de varias hipotesis o muchas sobre varias cuestiones de dominio publico a que hagan lo propio y ESCRIBAN para este su blog.

Hay varios temas que parecen requerir de la opinion publica una cierta intervenciòn del mismo modo que nuestra intervenciòn tendrà el mismo efecto que puede afectar a los actores en una pantalla de cine cuando no nos gusta o aplaudimos alguna de sus "acciones".
Esto parece algo reñido, pero no lo es, veràn existe una costumbre en Buenos aires que cuanod la pelicula gusta mucho la gente se pone de pie y aplaude un cortinado inerte, que hace las veces de "pantalla" de proyecciòn.

Esto puede parecer extraño pero no lo es, tambièn hay gente que aplaude las puestas de sol en Punta del Este, y gente que cree que leyendo u opinando sobre principios y reglas de "un juego" ya fundado ESTABLECE DIRIME PARTICIPA Y CAMBIA ALGO.

No podrian estar no podriamos estar mas equivocados.
Lo mas efectivo es NO PARTICIPAR NO SIENDO ACTOR POR EJ a cada aumento por ej de la carne no señalar estupidamente "y por ahora no sube mas mientras Cristina no lo suba".
Porque los idiotas son potencialmente peligrosos, no por lo que dicen, sino por que conocen del daño que causan. Usualmente votan gentes y apoyan las peores propuestas y tienden a aportar en descredito, de quienes medran de su condiciòn de pelotudes y perjudican al resto que quizà no es tan suceptible y sucinto y hebilla de estas idioteces no.
Por ej que Grau fuera reelecto tres veces.

En todo caso 25 de Mayo deberia llamarse 25 de Ma...soquistas. porque parece que a a muchos les gusta que los traten autoritariamente, y que se maneje el dinero de todos con el criterio de un tipo que es autoritario no por ser la autoridad sinò porque no es aceptable temer al gobernante, cuando es el gobernante quien debe temer al pueblo.

En fin.
Ese es el perfil de gente que buscamos y que nos cae MAS QUE BIEN.
El inconformista.

Es por ello que habiendo uno o dos votos -retomando- en la consulta encuesta la misma serà ligeramente prorogada por unos dias. PAra poder definir con mas claridad que rumbos hemos de tomar. A la hora de escribir sobre politica, policiales, o sobre el teclado no.
Por todo concepto gracias, realmente.

Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html