Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

19 de noviembre de 2011

Contra la discriminaciòn, la trata, y la acepciòn, todos iguales, -entre ellos claro-

Proponen la creacion de gato-sendas en el acceso parque industrial.

La medida impulsada a empujones por el concejal Oblodio Tarqueròz -nuevo concejal de la Coalicion Civical local- señala que "el gato distrae el transito normal y por lo tanto, a la bicisenda habria que añejarle -¿?- (agregarle) una puti-senda por el cual los peatones ahorrarian unos 15 segundos de tiempo sin perderse en la vista de nalgas, pantorrillas, muslos, caderas y cabelleras tanto femeninas como masculinas -dice Tourelosketski al tiempo que se toca la entrepierna-

Esta propuesta de Tarqueroztky (como el propone) la levant-senda, no es discriminatoria hacia los transeuntes naturales como tampoco para las trolas y desahauciados que salen a revolear ogete, bustos en calzas apretadisimas y escotadisims t-shirt (dice y se agita Terneument) y tipos a "meter panza" y sacar pecho cual "peludo con babero", sinò que simplemente, es, segregacionista". Concluye, y se desmaya ante este cronista.

Su horoscopo de mañana hoy.

Vrigo
Movedizos, austeros, desprolijos, roñosos.
Sexo: Se convierte en otra victima del manoseo a la salida de un local de esparcimiento nocturno.
Color: Marròn letrina rural. Piedra. Juanita Viale. Vriginianos famosos: Rolo Arzumendi, Federico Farina, Jorge Raposo, Mariano Grau, Maribel Cincurreta, Marcelo "32 ctms" Dagnillo.

"Una evaluaciòn del gobierno de los Estados Unidos concluyen que tras las muertes de Gadafi, Bin Laden y otros "colgados", en que a la hora de eliminar dictadores los fusilamientos son muchos mas eficaces que el cancer"

*Si Ud fuera perseguido por las autoridades norteamericanas, se entregaria mansamente para ser sometido a la maquinaria de ajusticiamiento que propone la casa Blanca o aguardaria a ser ahorcado, lapidado, bombardeado, o fusilado?


En el mundo cada vez el terror se impone con mayor medida a medida que se extinguen terroristas para justificar invasiones y guerras que justifiquen la necesidad de petroleo y otros recursos que justifiquen ditadores titeres guerras e invasiones para justificar el terrorismo.

En esta espiral España no se queda lejos del terrorismo, y voceros de distintas organizaciones dedicadas al terror, como Eta y el IRa han colgado las capuchas, y ya muchos negocian por cargos politicos para dejar de lado las bombas los fusiles y el discurso revolucionario.


Optimismo Humanitario. "Aumento de la esperanza de vida en Africa por la primera persona que en mas de un siglo llega a la edad suficiente para morir de cancer".

Por JuanadalbertoLopezEscroto@losimbecilesdesiempre@gmail.gon

Existe cierto optimismo en la Unesco y en la Organizaciòn Mundial para la Salud (OMS) por la noticia de que en Africa una mujer viviò lo suficiente como para contraer cancer y morir consumida por las metastasis en sus huesos y pulmones (sin el tratamiento quimioterapico ya que en Africa las estadisticas por muerte por Cancer son minimas como los entes y centros que combaten dicha enfermedad y la tratan por las mismas razones que no hay aeropuerto internacional en 25 de Mayo porque no "vienen" vuelos internacionales a 25 de Mayo, en parte porque no hay aeropuerto, ni tamoco centros que curen el cancer en el Africa)-similar medida resolutiva se toma en 25 de Mayo (a colaciòn) en donde no se previene, fumiga, ni "combate"el virus del "dengue" ya que si bien vemos mosquitos con patitas a rayas blancas y negras todavia no muriò nadie de dengue y por eso no se fumiga ni se trata de prevenir, medidas que se vienen sosteniendo desde hace cinco años,  con exultante conviccion y firmeza en hacer NADA desde el municipio local,  y las areas salud, y la Secretaria de Proteccion y Prevenciòn contra el mosquito del dengue "-.

Segun las estadisticas (retomando la hilaciòn principal), pasaron de 100 años desde que en ese continente (Africano) un individuo llegara a la edad suficiente para acumular la cantidad de mutaciones geneticas necesarias para desarrollar cancer. "Esta es la compensa de realizar un buen trabajo", afirmò exultante un vocero de la OMS.(Casi tan exultante como los Directores Medicos y responsables del area Salud del partido de 25 de Mayo Pcia de Buenos Aires) -si, nos visita, recomendamos que traiga un insecticida o dos-

Visiones cosmogonicas un tanto pesimistas, por su parte opinan que todavia en el mundo lejos de proveerse una soluciòn para la miseria, y sus pandemias (dengue, chagas, sida, cancer, y otras) es mejor una muerte "rapida" tipo virosica o hemorragica que una lenta y sobre todo costosa para esados pobres como el cancer (medida a la cual se suscribe en 25 de Mayo -que por increible que parezca- tambièn pertenece al planeta Tierra, en donde -ironicamente- no se previene tampoco sobre sida, ni de como se contagia porque la metrica de razonamiento es mas bien simplista, y busca resolver conflictos de largo tratamiento mas bien "acotadamente" Dicho esto para quienes piensan que Borrego no aporta soluciones, ni sus Directores, ni el gobierno pasado y actual, podemos afirmar desde aqui que vienen trabajando -en silencio, y sin mover un dedo- EN LA SOLUCIÒN FINAL al problema Veinticinqueño.

18 de noviembre de 2011

NOTICIAS QUE NO VAN A SALIR EN OTROS MEDIOS-ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

Fuentes muy bien informadas**, de datos fidedignos han revelado que en la planta urbana de nuestra ciudad ocurren por día promedio 3,7%,  accidentes de tránsito urbano, donde el 60% de las personas implicadas  sufren lesiones de caracter leves y graves.

Digamos una tasa altísima casi promedio cuatro por dia,
el año pasado la tasa era del 2,8%  en el mismo período.
Ustedes creen que no va a seguir creciendo dicha tasa?

Todavía sale mas barato para el municipio andar arreglando quebraduras y cabezas rotas en un hospital medio fundido que hacer prevencionalismo y una campaña de educación como debe ser?

Todavía basta andar promoviendo medidas cosméticas secuestrando motitos como si fuera una caza de brujas, como una medida coercitiva, no planeándose una estrategia de prevención a corto ni mediano plazo?

Por favor tengan la hamabilidad de leer este artículo mio del 2 de junio de este año donde le doy un par de soluciones al problema:
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2011/07/algunas-soluciones-para-sumar-y-menos.html




**De revelar la fuente que proporcionó la estadística, se quedaría sin trabajo él y sus patrones....

17 de noviembre de 2011

Steve Jobs. R.I.P.S.O.B

Steve Jobs (1955-2011) Les robò a los Beatles. Fue un engranaje clave en el nuevo sistema de explotaciòn capitalista mundial que paga fortunas a creativos que van a trabajar a Sillicon Valley en patineta, sin horarios, y pone a creativos de Common Creatives como James Wales (Wikipedia) contra las cuerdas y mendigando colaboraciones online, y que paga monedas a quienes fabrican las maquinas de Apple en el sudeste Asiatico (vea al dorso de su I-lo que sea made in...) (complice!!) Gracias al genocidio que dejò a 4 millones de muertos en el Congo, obtuvo el Coltan, la materia prima con la que revolucionò "la humanidad" sin disparar un solo tiro. Creò el "casual friday" que le permitiò a Jorge Otaola ir a Reuters en camiseta o chomba. Combatiò el software libre, SI HUBIERA SIDO POR EL, vos, que usas programas pirateados, musica bajada de internet,  peliculas, y otros contenidos, DEBERIAS ESTAR PRESO.


Noticiones PAREN LAS ROTATIVAS

1)Los investigadores cientificos habrian descubierto tambièn en una capsula volcanica denominada "Csci-yodona 14" que en la pestula debajo del cabresto rocoso, del encamisado mineral, dentro del encamisado una enervaciòn, que podria contener dentro de la enervaciòn, de un fibrado del tamaño de un nano micron, el fibrado con un tallado escrito en jeringoso y que contendria la cura para el cancer el sida y las noticias intrascendentes. Se estima que traerla a la tierra, demorarà 200 años, costarà 9009834,2342422.34234 trillones de dolares y 324234 vidas humanas. Esperanza en el mundo cientifico.
2)Buenos Aires en Uruguay, otra vida, de la pura y mucho green. Pero no es para Ud aunque lo mas cerca que pueda estar es ir al Conrad en Enero, 3 noches con desayuno,  en Buquebus, pagandolo en 25 mil cuotas con su tarjeta de credito Am-Visiòn y Master-Croto y por supuesto subir las fotos al face "gordo!!" la pasè genial!!!


Diamond Gerace. Hoy, el misterio del marino del Brazil.(Si, en Inglaterra Brasil se escribe con Z)

El inspector Diamond Gerace limpia, con las mangas de su abrigo color hueso, los restos del vomito de su barbilla. Ese segundo litrillo de brandy que desayunò esta mañana tal vez haya sido excesivo. Refresca su rostro para disimular la borrachera y, con lascivia, monta un carro policial rumbo a la escena del crimen. Los lamescrotos de Scotland Yard le aguardan, con gesto desesperado, en un infecto apartamento de la calle Thirty-Three East Men, Gerace suelta un grave eructo de alto poder salpicador, saca de su bolsillo una lupa pegoteada y con restos de vello presumiblemente pubico, adheridos a la lente, y husmea en busca de pruebas.

Primero observa el cadaver de un moreno marinero del Brasil, al que le han aplastado el craneo y el torso mediante golpes asestados con un inmenso adoquin no Londinese, luego se detiene en una gorra de policia ensangrentada que yace sobre la sucia moqueta. Finalmente interroga a la encargada del edificio, una obesa anciana lisiada que asegura que, la noche del crimen, viò ingresar en el apartamento a un policia tomado de la mano del moreno marino del Brasil. El interrogatorio a la vieja minusvalida se interrumpe, pues la muy floja rompe a llorar y se desmaya.  

El detective aprovecha la distracciòn que causa el desvanecimiento y en pleno pasillo suelta un estallido de diarrea sobre una maceta en al que una hiedra lucha por su vida. Aliviado y sin limpiar sus nalgas, Gerace sube sus pantalones, señala a la tullida y sin mirarles grita a los anolaxos de la Scotland Yard "!Cojan a esa vieja, es la asesina!!".
"Rayos Gerace, como lo supiste?" -pregunta el hijo menor del Inspector Detective-

Sepa como lo supo en la secciòn comentarios de esta misma entrada.

El blog saluda publicamente a ...

Pamela Mediotte de la cual no tenemos noticias ultimamente, y que segun entendemos ha comenzado una etapa de tipo empresarial en su carrera profesional, y desde estas lineas le enviamos un augurio de prosperidad sincero y de buenaventura como asi publicas salutaciones, respondiendo ademas a consultas del tipo "y !?? no escribe mas la mujer maravilla? ante lo cual señalamos que la "mujer maravilla" (suponemos un elogio el adjetivo alusivo)  escribe cuando quiere si quiere de lo que quiere y cuando quiere, esto siempre y cuando "se le canta" como respondieramos a la consulta formulada oportunamente.

No publicamos sobre el emprendimiento empresarial de Mediotte (P.A.M producciones) -busquen en su motor de busqueda si lo deseean- simplemente porque ignoramos si el comedido serà bien recibido,  y por caso si resultarà trascendente desde este humildisimo blog,  por lo que deducimos Pamela no utilizò este blog para difundirlo, pero desde ya, cuente con nosotros Pamela en lo que con nosotros se pueda contar.

A causa de la falta de demoras y conflictos Cronica Tv arenga a dos perros de la calle a que se peleen y transmite en vivo la pelea en exclusiva para todo el paìs.

Capturas ilustrativas del humor mas bien negro  de Cronica Tv.
Demoras en los vuelos en Ezeiza, cosa muy normal, demasiado normal, conflictos de controladores  algo inusual, demasiado inusual, que fueran desplazados por decreto Presidencial, (hay un conflicto real entre los controladores que historiamente "hacian lo que querian" puesto que eran personal de las Fuerzas Armadas y solo responden a sus "mandos") y que finalmente, venian pidiendo ser reconocidos, ya asimilados por el comun de la gente que ahora los individualiza (virtud de filmes de Piñeyro http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Pi%C3%B1eyro  (una suerte de Torrente http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Segura no idiota) y que expusiera con camaras ocultas y descripciones claras -Piñeyro piloto profesional de la aviacion civil, , que no es Segura, ni Torrente (actor y personaje de humor xenofobo Español) -  y que en sus filmes, en especial Whisky, Romeo, Zulu, y(de corte profesional y solidario (no es operador ni hace lobby aunque el origen del dinero para sus filmes se desconoce por este autor) y que  -ex piloto de Lapa- denunciara a los controladores, como al estado, y a quien correspondiese en la escala jerarquica a raiz del "manipuleo perverso y corrupto" con el cual se ahorraba muchisimo dinero para el estado y que terminaba en arcas privadas con consecuencias mortiferas tales como la muerte -como señalara un periodista local- muchos de ellos, estos controladores, (para salir de este nudo descriptivo) fuesen el eslabon de pique de una cadena, el cual hoy se los reconoce a como, "aquellos hijos de p..." (entre otros tantos hijos de puta, que no indican que se despega en Ezeiza y Aeroparque en horario diurno, por visibilidad, sino porque el radar no funciona....) expulsados y reubicados en su seno natural, finalmente el conflicto aeropuerteario se solucionò, para beneplacito de miles de personas que IGNORAN en manos de quienes estàn sus vidas al sobrevolar Ezeiza u Aeroparque,  Piñeyro (director, actor y ex piloto) que describe los hechos del vuelo de Lapa 3142  que cayera  en 1999 y ocasionara la muerte de 200 personas y dos bolivianos como titularìa el mismo Cronica tv, Whisky, Romeo, Zulu idioma aeronautico, obligatorio y riguroso ingles, y con equipamientos QUE NO FUNCIONAN, titulo del filme -informe investigativo- del cual los controladores no tendrian dominio siquiera "basico".) el cual cayò sobre una autopista  impactando contra una estacion de servicio de combustible) (hablamos de una nave del tamaño de un edificio de ocho a diez pisos que cae del cielo a 400 kilometros por hora) marcò un inicio y un fin que concluyò "casualmente" con el desplazo de los controladores de areo castrenses a su orbita,  la de los hijos de putas que se cagan cuando hay que ir a la guerra y masoquistamente disfrutaban de abusar de conscriptos, sumado a que el radar no funciona en Ezeiza ni en Aeroparque, y que tampoco hay sistemas de emergencia, y de  I.L.S Instrument landing system)  hacen concluir en que si Dios no es Argentino por lo menos debe ser Uruguayo; y no hay mas confictos para este boletin. 13 años luego de las quejas y los reclamos por los canales de "noticias yà!" "en vivo" "ultimo momento" "urgente" queda claro que la queja sirve solo para facturar publicidad y presumir de ser primeros en la queja.


Moraleja. Las unicas quejas que son bien recibidas son las del tango y las actrices de los canales de tv pornograficos.El resto usualmente carece de dignidad, respeto, ubicuidad y efectividad. 
 Fuentes de informacion consultadas para esta nota.. Si le interesa conocer mas sobre su seguridad en vuelo, recurra al siguiente link de Wikipedia y "tirele unos pesos"  a Wales que provee un excelente servicio gratuito, en:.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_aterrizaje_instrumental
Es saber no ocupa lugar pero si tiempo. (si estàs leyendo este blog es porque te sobra, y bien que asi sea porque es un blog de "Entretenimiento")

Nike hace sudar el jamon y ya promete no esclavizar mas tercermundistas para confecionar sus productos de valor primermundista.

Notable publicidad de Nike Fem (mujer)(destinado al mercado Sudamericano) que tiene mas de una sentido coherente en especial cuando se trata de sudamericanas que le bailen por el precio de una blonda actriz sajona y lo barato que resulta para las antes mecionadas la cirugia estetica en este pais tan "interesante" para vivir.
Buena publicidad demasiado extensa para la tv sajona, aunque en sudamerica se podria pasar dado los bajos presupuestos televisivos y en cuanto al uso se busca instruir a la mujer Sudamericana a "aceptar" su Sudamericaneidad (con una musica y letra del tipo "latino") resulta intersante ya que de cada 10 cirugias esteticas 5 terminan en la morgue y el resto en resultados no deseados.
La escena discurre en una clinica en donde un grupo de latinas comienzan a revolearse por entre los pasillos en donde llaman la atencion de medicos y personal en general ante el desbande "latino". Calificacion 10 imbeciles (como los que dedodesignaron a un concejal a antojo en reemplazo de otro).

"Suda jamòn" es el titulo de esta publicidad. (en mi experiencia rara vez una mujer suda jamon, aunque considerando que el jamon se obtiene del procesado del cerdo es una muy mala comparaciòn) aunque una muy buena publicidad. Las bailarinas son bailarinas y tienen "actitud" y algo de "natural celulitis" y cero por ciento grasa en las neuronas si prestan atenciòn a la lirica de la canciòn. Pro vida. Nos gustò. Aunque sea para vender zapatillas.


DESPIERTEN ESCLAVOS!!! Por el Mejor Lancero de Calfucurá

Este es el mundo en el que vivimos.

Que increíble, ¿no?

Acá tenemos a nuestra familia



Nuestros amigos



Nuestro trabajo




Nuestra vida.



Pero no todos vivimos igual ¿te preguntaste alguna ves por que? Bueno para eso hago estoy acá.



Tal ves no te interese o simplemente creas que el mundo es justo, pero te aseguro que esa es la peor posición que podes tomar.



¿Sabias que en el mundo el 1% de la población tiene el 80% de la riqueza? ¿Y que al menos 1500 millones de personas viven con menos de un dólar?


uuuooohh, cuanta gente que no quiere trabajar hay en este mundo (sarcasmo)



Pero yo soy libre, puedo opinar, puedo satisfacer mis necesidades trabajando, PUEDO ELEGIR.

¿De verdad pensas que podes elegir?

Estamos viviendo probablemente la época más sangrienta de la historia, en un régimen totalmente siniestro y descarado. La desnutrición mata a 5,6 millones de niños al año. Y ese régimen tiene un solo nombre, y no, no es Estados Unidos.



El régimen se llama "Corporatocracia" en función de mantener el sistema financiero.

¿Qué significa esto?

El mundo esta prácticamente gobernado por las corporaciones (empresas multinacionales, bancos privados, etc.)



Estas corporaciones deciden cuando hay periodo de guerra, cuando la paz



Que podemos ver por los medios.



Cuando un país entra en crisis y cuando no.



¿Y en función de que buscan esto? INTERESES.



Anda, sos un loco de mierda, deja el faso.





De hecho si lo piensan un segundo es evidente. La guerra hace fluir el negocio de armas (el negocio que mas plata genera en el mundo)



Los medios tienen que mostrar lo que a ellos les conviene por que si no la gente se revelaría (por que creen que hay tanto monopolio en los medios).



Las crisis económicas en los países hacen que el Estado tome medidas como vender bancos, petróleo e incluso el agua a las corporaciones para poder salvarse de la DEUDA. Un caso de esta locura fue cuando en septiembre de 1999, impulsada por el Banco Mundial, la multinacional Bechtel firmó un contrato con Hugo Banzer, presidente electo y antiguo dictador de Bolivia, para privatizar el servicio de suministro de agua a Cochabamba, donde se privatizo hasta el agua de lluvia.






Acá entramos en un concepto básico, el de LOS BANCOS del SISTEMA FINANCIERO y la DEUDA.




No voy a entrar en el tema economía por que se hace pesado por lo general, podría comprobar que el dinero es deuda y la deuda dinero. Pero creo que este dato solamente sabiendo que el 80% del dinero del mundo es virtual, ósea que no existe ya queda claro.


Solamente les quiero plantear un razonamiento en cuanto a los bancos.




Los bancos más poderosos en todo el mundo son privados, y son de hecho las corporaciones más poderosas. Imprimen su propio dinero y ponen sus propias reglas. Por este motivo. ¿En base a que se van a mover los bancos? Si, en INTERESES.

¿DONDE ESTÁN LOS INTERESES DE LOS BANCOS?

Básico, en que la gente no pueda pagar los préstamos, así el banco puede hipotecar. Verdaderos sicarios legalizados.

Y pensar que hoy en día estar fuera del sistema bancario, además de ser imposible, roza con la legalidad.

QUE BUENO! TENGO QUE INVERTIR EN UNA CORPORACION QUE INVIERTE EN MI FRACAZO PARA SACARME TODO.



¿Por que nuestros viejos dicen que en su época era todo mas barato? Y nuestros abuelos, ni hablar.



DEVALUACION



El único modo de mantener este sistema basado en la deuda, es por medio de la devaluación constante, y fíjense que los sueldos se mantienen casi congelados en proporción a como se devalúa la moneda.


¿Qué provoca esto?

Que tengas que trabajar cada vez más con el paso del tiempo para poder sobrevivir, para pagarle el estilo de vida a estos forros.





¿Y el Estado que nos tiene que proteger donde esta?

Gente, el Estado trabaja para los intereses de las corporaciones.





Cuando un estado realmente se rebela, pasa esto:



Y cuando una persona se rebela, pasa esto:





¿CUAL ES LA SOLUCION?

no señores no es esta:


La solucion esta en la RESISTENCIA PACIFICA y en un largo proceso evolutivo. Cuando hablo de resistencia pacifica lo digo en modo simbólico, ya que los dueños del mundo no van a abandonar todo lo que tienen por unas cuantas movilizaciones. Pero la respuesta tampoco esta en las armas, ya que en la historia siempre que hubo una revolución buscando resolver el conflicto de la desigualdad de un día para el otro, fue una oportunidad para una persona deseosa de poder, como Stalin.
La solución todavía no esta clara, pero para que esa solución se conozca se necesita tener pleno conocimiento de como funciona el sistema.



Muchos están drogados por el consumismo, el nacionalismo y por las mentiras de los medios, pero muchos otros están despertando.



Piensen que nosotros somos más, y podemos mucho más. Infórmense e informen a los demás y nunca se conformen.



Recuerden que este post es una mínima expresión de como funciona este sistema, pero hay muchos mas eslabones por conocer, si acercarse a ser libres infórmense e informen a los demas.


DESPIERTEN ESCLAVOS

fuente: www.Taringa.net

Esa vieja musica de locos..

Foto ilustrativa *
Silvina Garrè, cantante compositora, Rosagasarina, quien tuviera un BOOM en 1984 con en Blanco y Negro Buenos Aires, y otro en 1986 cuando intentò enceder una kitchennete que aparentemente perdia gas, nos deja, ahora,  en esta composiciòn de su autoria, "Palmas Azules" una descripciòn que nos muestra la intimidad del artista, el sentir femenino, y el universo personal de esta mujer de la gran puta. Concretamente, quien no se ha sentido asi? Una vez me sentì "asi" y lo comentè en un asado y por razones que, ignoro hasta la fecha,  nunca mas me invitaron.

*

*(Prospero Conductor, Prospero Senador,Prospero Ex-Intendente, Prospero Estanciero,  por la  no prospera 25 de Mayo Buenos Aires Argentina) 

Raros peinados negros..

Gacetilla de Facebook nos informa de que la agrupaciòn denominada Guachos Turros o "Wachiturros" reconocida por sus pasos exoticos sus peinados nuevos sus rituales sociales las tribus adolescentes con su carga lirica su mensaje fresco pedorreces, marmotadas y nabitudes mas,  se presentarà en la localidad antes mencionada.
Al respecto informa lo siguiente.

Domingo 20 de noviembre a las 22hs
habra matine desde la hora 22 hasta 24 familiar
NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS GRATIS
PROMOCION CONSIGUIENDO TU ENTRADA ANTICIPADA Y ACOMPAÑADO POR UN MAYOR
NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS $ 15 MAYOR $ 25
EN VENTANILLA
NIÑO 8 A 12 AÑOS $ 15 MAYOR $ 30.-


Venta de panchos y gaseosas
Combis gratis desde Moquehua y Pedernales
Venta anticipada en CASA CHILE a $25
despues de las 12 de la noche en vivo La Unica
y DJ Papocho


NO PUEDEN INGRESAR MENORES SOLOS .

Cancer. Levantan hoy su copa.....

Dossier. (Archivo)
Antonini habrìa ocupado una banca itinerantemente ya en otra oportunidad, para fines del año "deliberativo" en aquella oportunidad en cargo suplente, cargo del cual tambièn habrìa jurado, portado corbata y retiradose a su domicilio para luego su banca ser ocupada por otro dedo-designado e inconsulto edil represante, percibiendo -claro està- las delicias de una dieta rica en plata facil y dulce.
En esta oportunidad, reemplazaria al desaparecido Ibarra, y para mas informaciones del boletin Graucista Borreguista oficialista -esta gente que gobierna con y sin la gente- Pezzato seguirà ocupando una banca, pero ahora como Radical, cosa que no cambiaria en mucho su funcion la cual radical o en un nuevo partido que no desaparezca como la Coalicion Civica y que sume mas de 1000 votos, nos deja nuevamente ante la disyuntiva si hay que tener un prontuario policial penal por venta de tubos robados de gnc, "adornado" el jefe de calle de la bonaerense y el comisario, y tener varios juicios por via ejecutiva por prestamos solicitados al Banco de la  Provincia como Pezzatto y de cobro ejecutivo (Juzgado Civil y Comercial Nro 10 de Mercedes).
Foto ilustrativa
Esto, nos da una idea de porque el Senador Grau, propulsa una ley para admitir y no expulsar de cargos publicos a INHIBIDOS EMBARGADOS Y PROCESADOS PENAL Y CIVILMENTE. Para el comun de la gente levantan su copa saludando hoy a la gestiòn "renovada" Bebe Mur, Chato Mejia, Walter Goggi, Andrès Larrañaga, y le desean prosperidad al tiempo que felicitan por lo maravillosamente bien que estàn llevando sus respectivas "carreras".

LA MILITANCIA ES ASUNTO SERIO?





La fecha del retorno de Perón -17 de noviembre de 1972- describe bastante bien las contradicciones de la militancia. En sí misma, la militancia se contrapone a la pasividad o al apoliticismo, pero su función histórica depende de su contenido. No es una novedad que hay militancia revolucionaria, reformista, oportunista o, incluso, fascista. Un miembro de las camisas negras de Mussolini se hubiera sorprendido mucho si se le hubiera negado su condición de militante. Incluso los 'chicos' de la Upau, la agrupación universitaria de la Ucedé de Alvaro Alsogaray, se reconocían en esa definición.

La "vuelta de Perón" fue una consigna que, con intermitencias importantes, marcó la militancia de un sector muy amplio de jóvenes y trabajadores durante los 18 años de su exilio. Durante casi tres años, la sola mención de Perón y Evita fue un delito penal. En esas dos décadas, sin embargo, la militancia que se reconocía en el liderazgo de Perón atravesó experiencias que pusieron tempranamente en evidencia sus limitaciones. Perón ordenó el voto a Arturo Frondizi (al que se opusieron un millón de votos en blanco peronistas), el cual rápidamente inició la era de entregas al capital financiero internacional, la que aún no ha concluido. Lo hizo a través de un pacto que devolvió los sindicatos a la burocracia sindical por medio de una ley de asociaciones profesionales. La crisis de este proceso se manifestó en la huelga general indefinida del 19 de enero de 1959 y en la lucha de barricadas contra el regimiento de La Tablada. Del mismo modo, el peronismo aceptaría, sin lucha, el desconocimiento de su victoria en la provincia de Buenos Aires, el 18 de marzo de 1962 (que detonaría el golpe militar contra Frondizi).

Perón y sus delegados fueron instrumentales al golpe militar de 1966. El general ordenó "desensillar hasta que aclare", en tanto que el burócrata de la UOM, Augusto Vandor, dio su apoyo a Onganía desde mucho antes del zarpazo. La militancia que se reconocía en Perón fue sufriendo descalabro tras descalabro. No es casual, entonces, que en la mayor gesta popular después del 17 de octubre de 1945, el Cordobazo, el reclamo del retorno de Perón no fue escuchado ni una sola vez. La composición política de la militancia que generó el Cordobazo tenía, en una gran parte, otro origen y otro contenido.

El regreso de 1972 fue pactado con la dictadura de Lanusse a través de sus voceros civiles -la UCR y Balbín- y reunió a todo el arco gorila. Fue el recurso último de la dictadura militar frente a un ascenso histórico de las masas que lucía imparable y que se conectaba con una tendencia internacional: mayo francés, primavera de Praga, estudiantazo de México, Asamblea Popular en Bolivia, situación pre-revolucionaria en Chile, huelgas sin precedentes en Uruguay. Perón retornó, en efecto, para contener el movimiento popular o, alternativamente, masacrarlo. Regresó con el patrocinio de la Logia P2, que luego sería la columna vertebral de Massera. Fue el inspirador de la Triple A. Las limitaciones insalvables de la consigna "Perón vuelve" la convirtieron en instrumento de una contrarrevolución y abrieron, indudablemente, el camino al golpe criminal de Videla y compañía.

Que la fecha del retorno de Perón haya sido elegida como el "día de la militancia" representa un caso imparangonable de amnesia histórica o de disociación. Se separa en forma artificial al "primer retorno" del "segundo" (masacre de Ezeiza), como luego se separarían las convocatorias del 1° de Mayo de 1974 (cuando Perón echó a los "imberbes" de la Plaza) y del 12 de junio -cuando, en el mismo lugar, Perón mencionó la "redistribución de los ingresos". La tragedia del retorno de Perón enterró la reivindicación de la militancia por 30 años, que ahora pretende un 'revival' sin el menor balance crítico, olvidando aquello de la historia que se repite de Marx y las segundas vueltas del Martín Fierro.

Jorge Altamira

16 de noviembre de 2011

Tideland.




Cinemapeteca
Una pareja de Drogadictos y su pequeña hija Jeliza-Rose (Jodelle Ferland) habitan una casa deshecha. La esposa muere de una sobredosis y padre e hija se trasladan a una desvencijada casa en el campo.(el resto lo va a averiguar Ud al ver la pelicula)

Pelicula dirigida y adaptada por Terry Gillian *  a continuaciòn una brevisima reseña filmica del Estadounidense que integrò el grupo Britanico con asiento en Viena de Los Islandeses 
Monty Python and the Holy Grail (Los caballeros de la mesa cuadrada), Interpretada por el grupo de comediantes Monty Python y codirigida con Terry Jones (1975)

* Jabberwocky (La bestia del reino) (1977)

* Time Bandits (Los héroes del tiempo, título en España y Los ladrones del tiempo, título en Argentina) (1981)

* The Crimson Permanent Assurance, cortometraje incluido en *The Meaning of Life (El sentido de la vida) (1983)

* Brazil (Brasil) (1985). Una versión satírica de la distopía 1984, en donde un pobre hombrecillo se ve enfrentado a la omnipotencia de una burocracia gigantesca de corte orwelliano. (recomendada)

* Las aventuras del Barón Munchausen (1989). Con un destacado elenco (Robin Williams, Uma Thurman entre otros) da vida a una alocada fantasía ligeramente basada en las aventuras del barón del siglo XVIII, incluyendo algunos de sus tópicos malabarismos sobre la realidad y la ilusión.

* El rey pescador (Pescador de ilusiones) (1991). Un locutor de radio en medio de una crisis existencial descubre a un individuo medio desquiciado (interpretado por Robin Williams) que le enseña un nuevo sentido a su vida.

* Twelve Monkeys (Doce monos) (1995). Un viajero del tiempo (Bruce Willis) regresa a nuestra época para estudiar una terrible epidemia que barrerá a la Humanidad, sólo para descubrir con horror que nada de lo que haga podrá impedir el desastre.

* Fear and Loathing in Las Vegas (Miedo y asco en las Vegas) (1998). Johnny Depp interpreta a un periodista, Hunter S. Thompson, que junto a un amigo, Dr. Gonzo (Benicio del Toro) no deja droga por probar, en la ciudad de Las Vegas en la década de los 70.( Recomendada)

* The Brothers Grimm (Los hermanos Grimm) (2005)

* Tideland (2005)

* The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) (recomendada)
(ninguno de los filmes de Gillian son predecibles y son quiza de la misma metonimia que los de los hermanos Coen (Perros de la calle, Pulp Fiction, el Gran Lebowsky, y tambien Burn After Read entre otras como Fargo).

I-Sat està poniendo al aire los filmes de estos tres directores de los cuales ningun televidente quedarà con la misma impresiòn del cine "convencional, la estructura, la narrativa, y porque lo ve por Tv.

Para ver, recomendar y considerar el caso de Tideland una verdadero horror pero lo que lo convierte en una obra destacable es la forma en que el director la narra. Recomendable, El gran Parnassus, del cual nadie deberia dejar de ver ya que no solo -a nuestro criterio- se trata de buenos argumentos, sinò que hay muchos actores reconocidos y un guion con cadencia, como estamos acostumbrados tanto con Gillian como con los hermanos Coen.
Si quiere alquilar, comprar o por otro medio obtener algun filme de los arriba mencionados, no serà decepcionado, aunque claro siempre puede alquilar comprar u obtener excelentes filmes comerciales y en voga.

Calificacion tres imbeciles (como los que le puedan enviar e-mails a un tipo que vive en Capital Federal para que le diga a la Intendenta por Facebook que hay mierda en un desague en 25 de Mayo). Eso, podria ser algo que los Coen podrian incorporar a algun guion de un libreto de absurdo y aqui  nos toman a mal.
Estamos desperdiciando talento.

15 de noviembre de 2011

Archivo.

Conservadurismo neo post siquiatrico. Grau integra el partido Ari Coalicion Civica por el cual es Senador en la Pcia desde su banca impulsa leyes sin haber terminado el secundario. Entre ellas el modificar la ley que impide que quienes esten procesados penal y civilmente condenados inhibidos e inhabilitados puedan PERMANECER E INGRESAR A NUEVOS CARGOS PUBLICOS.




Mago mistico, nunca se supo como ni donde ni que pasò con la plata, anodino, nada por aqui nada por allà. (Caricatura del Diario Oficialista LA Mañana)
Mariano "Catodico Apoteotico Rumano" Grau (Radical, Conservador, Coalicion Civica, Ari, y Partidos afines al agrogarconsevadurismo derechista)


Billetera lista, y chequera rapida, su gobierno se caracterizò por la austeridad en la obra publica inversion y desarrollo y por el despilfarro particular de fondos publicos. Hasta hoy, no pudo explicar, interpaldo en el HCd que hizo con los fondos.
Melomaniaco, su genero favorito "el guitarreo".
Proteccionista del medio ambiente. Supo cobijar a bestias irrefrenables. (Excepto por el Contador Freccero quien aparece en la foto junto a su Concejal Ladrador favorito (falta Pezzato y Ambrosino)  eslabones perdidos entre lo inutil y lo intrascendente)
Medidas. El gobierno de M. Grau se caraterizò por una metodica e incasable toma de las mismas generalmente entre las 9 am y las 9 am -del dia siguiente, lo cual no le impidiò desempeñarse con soltura entre vomitos y diarrea en su tarea-
Boligrafo, como el que usò para firmar todo lo que Borrego le redactaba cuando era secretaria y que hoy usarà Masaguè. Proponen cortar boleta en la proxima eleccion responsabilizando a dicha pluma por las decisiones erroneas de gobierno.


El gobierno de Mariano Grau, marcò toda una epoca en 25 de Mayo, en la cual la bonanza financiera recaudatoria, se contraponia a la indigencia y la inacciòn publica.
El cuatriplicamiento de planta fija y el manejo de empleados publicos desde un gremialismo titere que cumplia tareas categorizadas por un funcionario que si bien no era profesional tampoco decia que no lo era, el Ingeniero Bloomberg local.
Lo cierto es que esta seccion se afecta a "fotos" de archivo y no a texto.
Lo que este blog desearia es oir hablar a Borrego en terminos de diagramas a futuro de "pesada herencia" y aguardamos que ya haya liquidado todas las obligaciones que Grau contrajera -no sabemos si a titulo publico o privado con particulares a los cuales se hospedaba en el Gran Hotel y se les abonaba con cheques girados por el municipio y rubricados por su secretaria y actual Intendente/a). 
Serà recordado como el intendente que calificò a la prodiga mano que alimentaba la cuenta del Bco Pcia de la Municipalidad como "Isabelita" y que casi trunca el proyecto Ruta 40 de no ser por Lasa y Angeloni -allegados a Nestor Kirchner- (Primer caballero en aquel entonces, presidencia Cristina Kirchner)

Fotoarchivo

Archivo del blog. (la foto no està trucada)




"Se que dentro del peronismo hay muchas internas" habrìa dicho el ex concejal y ex candidato a la Intendencia pero, si algo hay que reconocerle al ex concejal y ex candidato a Intendente de veinti y pico años en su entonces, es que trajo hechos donde habia y hay aun hoy solo palabras y que las internas del partido "son muy reñidas".

El caso insolito de Lasa, que casì fuè intendente con veinti y pico de años de edad, es inedito en la regiòn.
Trajo obras, donaciones, subsidios, ambulancias, y concretò negociaciones que sentaron los precedentes de la ruta 40 de la cual nadie parece recordar u prefieren omitir mencionarlo.

Para muchos, solo un concejal, un candidato con llegada, y con dialogo claro conciso y ameno,  combatido por el peronismo, como por la oposiciòn, optò momentaneamente por sus ocupaciones de padre de familia, su actividad laboral y apoyò ligeramente a Miguel Di Salvo en esta ultima elecciòn.

Foto de archivo.
Referente indiscutido del progresismo K, su imagen se lo vincula a Nestor y Cristina, delimitado ya el conflicto por la resolucion 125 que dividiò las margenes sociales, y sacudiò las estructuras mas cimentadas, actualmente no ocupa cargo publico alguno, ni tampoco participa desde ninguna banca.

Memoriosos debates y ataques del oficialismo de antaño -los mismos de hoy- y debates ardorosos para silenciar a "la juventud".
Un lobo de la politica. 
Foto archivo blog.

Avanzan las obras de entubamiento

(Plena tarea, el novedoso equipo oruga anfibio en tareas)


Obras 2012 (no es el titulo de algun disco) -aclara el secretario del area encargada de la distribucion de folleteria y comunicacional del municipio de 25 de Mayo de la subsede agremiada de partes y comunicados breves (DIFOCOMUDESUAGREPARCOMBRE)
El titular de obras publicas Mariano Benitez señalò que la obra de entubamiento del ensanche rio salado viene de cuil de sac y que la misma tendrà una concreciòn estimativa entre lo presupuestado que va desde los 10 pesos a los 10 mil millones de pesos, medidas que se estàn actualizando por la junta revisora de cuentas del gobierno local que incluye a un mono colorado, un santiagueño, y a los contadores Lopez y Paolo -amigo- Salinas.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html