Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

2 de septiembre de 2017

A tocar el piano, sacarse la foto, y viajar a Meredes.

CUal será la cara de Victoria Borrego, cuando debq ser footografiada en la fiscalia de Mercedes, y se le tomen las huellas digitaltes para constatar si posee o no antecedentes penales, identica tecitura para Mariano Grau, quienes, no hoy, no mañana, seguramente tampoco pasado, pero serán imputados en alguna instrucció previa procesal dada el tenor de  la denuncia formulada e la ayudantia fiscal local. SEguramente los 120 kilometros de viaje hasta Mercedes dará el tiempo suficiente para pensar "Declaro?" no declaro?. Me niego a declarar? . De cualquier manera no declarar no implica aceptar que los terminos que se les imputan sean ciertos sino que sencillamente no pueden gritar a los cuatro vientos SU INOCENCIA. De cualquer modo, se lee por el texto de la denncia penal, que algun elemento cuentan los denunciantes como para se les haga lugar a la denuncia penal, seria por ncierto, malversacion de fondos publicos, algo parecido a lo del concejal Riestrense, pero tratandose de la función publca smucho peor porque no sería un delito excarcelable, aunque con los millones de pesos que han acumulado Borr.ego o Grau seguramente tendran un trato Vip, o tocaran algun juez para que les sea menos pesada "la causa". De calquier modo los Veinticiqueños estamos acostumbrados a los ultimos doce años de gobierno de Grau y Borrego, seguramente alguien aportó información para formar esta denuncia, alguien que conoce muy bien los umeros del muicipio, alguien como el presidente del HCD por ej.
Lo cierto es, todos sabemos lo que todos sabemos falta que alguien lo pruebe. Esto es un principio, porrque los nervios y la virulecia de los ex Borrego e el HCD no es casual, finalmente, han logrado el efeto opuesto al que buscaban lograr, nos gustaria A LOS VEINTICINQUEÑOS QUE SE SEPA CUANTO NOS COSTÓ DEL DINERO PUBICO LA FABRIACA DE BIODIESEL EXPERIMENTAL MARCA MARTI TORRE QUE FUNDIÓ EL PARQUE AUTMOTOR municipal, y que fue regalada sin alquiler ni renta para el municpipio por el "consejal" Pezzatto y el memorioso Montgechia
Por ultimo, por que los medios de prensa los periodistas no hacen estos planteos que hacemos nosotros que finalmente hacemos humor no periodismo sino una parodia de algun tipo de medio de prensa.

CAMBIOS, PERMUTAS, Y PERSNAS Y MODELOS FRACASADOS.

SI LA ESTUPIDES FUERA LA CAUSA DE LOS MALES QUE AQUEJAN A LAS SOCIEDADES SEUDO ORGANIZADAS SERÁ PORQUE LA GENTE DA POR CIERTO QUE  LO ANTERIOR ES FALSO, LO CUAL, ESTÁ MAS CERCA DE LA VERDAD QUE PATRICIA BULLRICH DE ENCONTRAR AL GENDARME DE LOS 104  QUE DETUVO A MALDONADO.


Y SI LA FERREA VOLUNTAD, LA VERBORRAGIA Y LA CAPACIDAD DE DESEO PARA SER MEJORES PERSONAS, NADIE ESTÁ HACIENDO NINGUN ESFUERZO SINÓ GOZOSOS DE QUE ALGUIEN HAYA MUERTO O DESAPARECIDO, Y A CADA DIA QUE PASA DE ESOS 30 DIAS LE ALEGRA LA VIDA QUE LLEVAN A QUIENES QUIEREN CREER EN ALGUN DIOS, O EN LA JUSTICIA DE ESTE GOBIERNO.
PERO VOS PODES SALVAR MUCHAS VIDAS, SINÓ TE CERRÁS A LO QUE ALGUNOS QUIEREN "QUE TE OLVIDES" PASAR A OTRO TEMA, QUE FUCIONARIO NO ESTARÁ ROGAND QUE DESAPAREZCA ALGUNA MENOR, Y APAREZCA COMO UNA BOTELLA EN UN BALDIO, TIRADA Y CON EL CULO ROTO, PERO ESO NO PASA. NADA PASA PARA QUE PASE ALGO QUE CAMBIE DE TEMA, TEMA QUE EN SETIEMBRE DISTRAIGA LA TENSIÓN DE OCTUBRE. UNAPROVINCIA QUE SE PERDIÓ CON TODA LA BILLETERA Y CHEQUERA PUBLICITARIA, CON TODOS LOS MEDIOS PAGOS POR NOSOTROS HACIENDO SU MEJOR DIFAMACION, EL PRO PERDIÓ, EN 25 GANÓ UN CONCURSO DE ESTAFADORES, Y PANQUEQUES, NO SE NECESITARÁ MUCHO ANTES QUE SE ARRANQUEN LOS OJOS ENTRE ELLOS MISMOS Y SUMERGAN AL FRACASO A 25 NUEVAMENTE. PERSONAS QUE HAN DEDICADO SU VIDA A OCUPAR UN CARGO Y HACERSE MILLONARIOS CON FONDOS PUBLICOS DENNCIAS POR CHORROS A BORREGO Y GRAU, FALTANTE DE PLATA. SILENCIO MUCHO SILENCIO PORQUE YA SE SABE Y TODOS LOS SABEN, ESTANCIEROS, TERRATENIENTES, BORREGO TIENE CINCUENTA AÑOS HASTA LOS 40 NO FUÉ MAS QUE UNA FRACASADA, ENTRA EN LAFUNCIÓN PUBLICA Y EMERGE MILLONARIA Y ESTANCIERA.
VIVIRA UNOS 30 O 40 AÑOS MAS, HASTA QUE UN CANCER O UNA CIRRORIS SE LA LLEVEN. LO MISMO PASARÁ CON TODOS LOS QUE BUENOS O MALOS BAJO ESTE CIELO ESTE SOL PRESUMAN SER LO QUE NO SON O SIMULEN SER LO QUE NO SON, O PONGAN LA BALIZA PARA SIMULAR QUE SON CORRECTOS, PORQUE SE SABE OBSERVADOS O PARA MOSTRARSE. DE CUALQUIER MODO, NADA DEMASIADO ALEJADO DE LA VERDAD.



LA VIDA COMO TAL ESTÁ ACABADA. ¿UN AUTO NUEVO? UN LUJOSO VIAJE AL CARIBE? A EUROPA? A MIRAMAR? INTEGRAR UN CLAN DE IDIOTAS QUE PERECERAN A CAUSA DEL PASO DEL TIEMPO Y QUE NI SIQUIERAN SERÁN RECUERDO.
TIEMPO. EL TIEMPO ESTÁ DEL LADO DEL FUTURO. Y FUTURO, ES LO QUE EL PASADO NO TIENE. EN SERIO, UNA COSA ES SUERTE, OTRA COSA ES EXITO. MENOS MAL QUE LASA NO INTEGRA ESE GRUPO DE CAMBIEMOS, ¿ACASO ALGUIE DUDA QUE ES MUFA PIANTAVOTOS AÚN?.
NO.
ES BROMA. SEGURAMENTE A TORRE LE CAUSA MUCHA GRACIA. ¿O N?
FOTO. GRUPO "CAMBIEMOS 25" 624 LIKES. TODO UN EXITO PARA UNA AGRUPACIÓN QUE  HABRÍA OBTENIDO  9000 MIL VOTOS.
CURIOSO. UNA PENA QUE NO HAYAN TENIDPO LA MISMA CONVOCATORIA EN URNAS EN LA PROVICIA DE BUENOS AIRES Y EN OTRAS OTRAS 14 PROVINCIAS MAS AÚN CON TODO EL APARATO MEDIATICO, CLARIN, MILLONES Y MILLONES DE PESOS DELERARIO PUBLICO Y CAUSAS DE CORRUPCION, CONTRATACIONES DIRECTAS, Y RECIENTEMENTE DENUNCIAS CONTRA LA MADRE INSPIRADORA DE CAMBIEMOS VICTORIA BORREGO POR MALVERSACION DE FONDOSO PUBLICOS Y A SU PATRIARCA DON MARIANO GRAU.  AL MARGEN DE DIEGUITO CANULLAN, Y ESAS DENUNCIAS PUBLICAS DE PONCE LEON DE "CONTUBERNIOS" ENTRE LA CONCEJAL CICALA, Y ALGUNA ESCRIBANIA CON ALGUN PROTOCOLO DE ARCHIVO,  Y POR SUPUESTO -TOCATE UNO, SEA HUEVO O TETA- POR LAS DUDAS "EL INTENDENTE DEL PAMI -COMO BICICLETEAN LA GUITA DE LOS VIEJOS CON EL PAMI - ACÁ DE GALAN DE GERIATRICO-. UNA BRISA DE AROMAS PETRIDOS Y PUTREFACTOS. LA CLASE MEDIA BAJA SE RESISTE A RECONOCER QUE EL PRO LA HIZO POBRE, Y PARA ELLO ES NECESARIO QUE HAYA MISERIA E INDIGENCIA, DEL MISMO MODO QUE JUSTIFICA PERFECTAMENTE ABRIR FUEGO SOBRE PERSONAS DESARMADAS. LA TEORIA DEL BIEN SOBRE EL MAL CONFIRMA EL DIAGNOSTICO DE UNA DEFIENCIA PRO-TEICA.
¿CONTRADICTORIO VERDAD?.


SI TIENE UNA EXPLICACIÓN MEJOR SEGURAMENTE DEBE SER "EL ASFALTO LO PAGÓ VIDAL" -VIDAL NO PAGA NI LA MEDICACIÓN QUE CONSUME-.
PERO A ESTA SOCIEDAD "LE CIERRA" CONSIDERAN QUE EL PROGRESO ES PONERJUTOS A UN GRUPO DE MAFIOSOS FASCINEROSOS SIN ETICA NI MORAL, FABRICADORES, CINICOS E HIPOCRITAS QUE EN  25 DE MAYO TUVIERON MAS  DE DOCE AÑOS PARA DEMOSTRAR  QUE ADEMAS DE PROSPERAR ECONOMICAMENTE ELLOS Y SUS AMIGOTES EN CARGOS PUBLICOS QUE PAGAN "LOS POBRES" ALGUNA OBRA PUBLICA COMO PARA DISIMULAR "PODRIAN" HABER HECHO.  NO ES NECESARIO. PARA QUE DECIRLO AHORA. A NADIE LE INTERESA SABER DE QUE VA A MORIR UN PUEBLO QUE COMENZABA A VIVIR DESPUES DE UNA DECADA.
EN SERIO.
AGUIEN CREE QUE LO QUE NO HICIERON EN DOCE AÑOS DE GOBIERNO LO ESTÁN HACIEDO AHORA QUE NO SON GOBIERNO? ¿QUE PARTE DE LOS ESCANDALOS Y GRITOS DE LA SRA MASAGUÉ O LAS EXPLOSIONES DE IRA DE GARCIA "CONSTRUYEN" ¿UN CAMBIO?.

Viejos raros y sin dormir.

Si vas por redes sociales, y lees las pavadas que se dicen "Hay una mano K detras de la desapariciòn de Maldonado" te hace pensar un poquito, Gendarmeria responde a Bullrich, Bu llrich es la funcionaria estrella de Mauricio, Mauricio es K. Ahi cierra todo.
Ahora, "Todos buscan a este pelotudito pero de Nisman nadie se acuerda" en principio, un chico desarmado en un descampado contra 104 dalmatas gnedarmes tirando hasta con pedos, no es lo mismo que un fisca puteñaero que se gastò la guita de la invetigacion de la Amia en gatos finos y autos audi en un edficio custodiado. Si algo hay que investigar de Nisnam no es el suicidio sinò la denuncia por asociaci`no ilicita que le hizo a Mauricio  MAcri y que ya te mostramos en eun informe, igual, asi y todo, ¡que tiene que una cosa con la otra?

Si despues de 30 dias, hablar de que no hay que desaparecer, metelerle balas apersonas desarmadas, corrrerlas, hacerlres los que se te ocurra, y hablarlo en una escuela es adoctrinar es que amigos hay demaiadaa ignorancia, mala fe o mucho odio contra esa madre, Estela, y hacia los hermanos de Santiago.  Nadie te tiene que desaparecer ni nngun policia correrte a tiros maxime si est às desarmado, si querès una muesta cercana acordate de cuando uno corrio a Montensinos desarmado y lo matò en la Laguna mulitas. Imaginate multiplicado por 104 locos sueltos armados en el Chubut cont ra pibes desarmados mapuches, trapuches, chilenos, yahkees, o coreanos.

Por ultimo, para redondear la payasada, ahora resul ta que Maldondado està secuestrado. Ni vivo ni muerto, secues trado. Por que no abducido? Que no se dijo de cuando desapareciò toda una familia al costado de la ruta, familia Pomar, abducidos por extraterrestres.

SEÑORAS SEÑORES. HAY "MARCIANOS" ENTRE NOSOTROS no tienen corazòn, si tienen cabeza es hueca, y si poseen cerebro es chiquito, que es mas comodo que decir que son indiiferentes, apologistas del delito, anti-democraticos, y que  odian incluso por odiar nomas.

Con esta muchachada no vamos a ningun lado. Por eso estamos, como en el primer dia. Mas no la familia, los medios internacionales, los premios nobel, la gente que no tiene una piedra en el pecho, seas de la identidad politica que creas que sos porque para los politicos sos un voto y un idiota util y nada mas. La vida por sobre todas las cosas es el instinto primario, basico, si supieramos donde est a Santiago Maldonado, mas sde uno iriamos corriendo a buscarlo para llevarselo a la madre, y avisarle a los hermanos, reirnos un rato, reencontrarnos y serìa regocijo de todos incluso de los malos, porque la maldad existe, pero a no inhibirse, siempre vuelve al que la genera multiplicada.

Que sea magia, brujo. En algun lado y en todos estàs.

Escenarios.


Fin de semana. Elegancia y prestigio, prestancia para el caballero, moda, tendencias, poses, actitutudes, y si hay suerta apo, a ponerla.
Desdeniñas, desde niños, todo o que el la mujercitay el  hombrecito hacen es para el dia de mañana sermjeres  yhombres, cosa que se lora no ya sin iningun esfuerzo. Peinar muñecas, peinar muñeco, jugar con tacitas de plastico a tomar el te, jugar acon armas, -futuro "cowboy" que mata indios, o gendarme, policia de provincia, o porque no sicario de algun cartel de droga es todo lo mismo-.,
Luego llega la niñez, esa dulce edad en donde los nunicos infradotados son los padres, que hablan en gugu gugu gogo gogo a ojos de extraños pero se sacan la careta de gugu gugu gogo gogo y pelan un Nicolas MAduro con hemorroides en conferencia de prensa puerta adentro.
El fin de semana, predispone toda una iindustria del sex appeal, del amor, que es mucho mucho mas que meter carne pa`dentro y salplicar. Es la charla al coiufffeur, la visita a la comercico que vende esa prenda que te hara lucir provocativa, a vos mucahcho, ese "look" que te haga parecer lo que no sos el resto de la semana.
La escena està dispuesta, solo falta el ritmo, la msucia, la cactitud de fin de semana, y el resto està ahi. Se hablarara mucho, se dirà nada, todo presagiara que serà tro fin de semana, en realidad, lo es, los mas mayres, alejados ya de la agegereada vida genital juvenil, se refugiaran a tragar comida que pagaran a prcios exorbitgantes, vestiran sus mas costosas prendas, y se pavonearon como los pavos se pavonean, con un unico y claro proposito, prolongar su pavonenante existentica transmitiendo sus pavos genes a otras pavonenantes generaciones desde tiempo memmoriables pero que por economia redactiva no viene a cuento.
Llegò el fin de semana, esas 23 hs que dan la sensaciòn de libertad, de alegria, de liberaciòn, de todo es posible, de sacar afuera todo esa viscerailidad que lleva el mundo adentro, de encencerle las luces al rancho, de lavar el auto, de poners los mejores zapatos, de lucirse entre el barro poruqe en definiiva, que es lo que somos ninò esos viejos pedofilos de sotana que t anto hicieron por perseguir a Cristo primero y crucificarlo y luego iconizarlo negociarloy hacerlo merchandinzing, "Del polvo  venimos y al polvo vamos" o de barro somos, o de carne, o Brigada cola.
Tenga presene quien conemple el mundo por tan solo contemplar, que solo dos cosas salen de un culo, uno es maeria fecal y lo otro es flatulencias. Del corazòn y los gestos de las persoanas surgen acaso mundos sutilos, ingravidos, finitos,  perfectos, como diria alguno, como pompas de jabon. Queda en cada uno el conformarse son el sayo que mejor le quepa. Despues de todo solo somos un ladrillo mas en esta gran pared.

31 de agosto de 2017

Cual delincuentes comunes.

Denuncian penalmente por malversaciòn de fondos publicos a Mariano Grau y Victoria Borrego.
"Apenas un vuelto".
Lo veniamos anunciando.
Millonarios manejos de fondos publicos por mas de una decada, cero obra publica, sin fondos.
De modo que se procediò a DENUNCIAR POR MALVERSACIÒN DE FONDOS PUBLICOS PENALMENTE A MARIANO GRAU Y VICTORIA BORREGO.
No olvide, el amable lectora, lector, el agregar, los 500 millones de pesos que Borrego recibiò de Scioli ver notas anteriores fuente agencia Nova cuando en el 2016 recibiò de Scioli para hacer cordòn cuneta 500 millones de los cuales no se hizo ni cordon cuneta y tampoco està el dinero que se le depositò a la ex mandataria.
Ver notas anteriores, con corresponsalia agencia Nova. http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_10_28&id=44689&id_tiponota=10 en donde Borrego manifiesta haber recibido 500 milllones de pesos para hacer cordones cuneta, y que al cierre de est a redaccionn no se construyò ninguno ni tampoco estàn los  500 millones depositados por si algun fiscal quiere actuar de oficio.

MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS.

MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS.

"MACRI QUIERE PROHIBIR QUE EN LAS ESCUELAS SE HABLE DE LA DESAPARICION FORZADA DEL VEINTICINQUEÑO SANTIAGO MALDONADO DE MANOS DE LA GENDARMERIA EN PLENA DEMOCRACIA".

Contalo como fuè, contalo como es.





Por que el Macrismo y sus funcionarios se oponen ferreamente que se hable de la desapariciòn forzada de personas en las Escuelas publicas?.

En principio, porque fuè el gobierno que concedio el beneficio conocido como "2x1" que permitiò a genocidas, torturadores, asesinos, secuestradores condenados estàr en sus domicilios ahora y en libertad.

En segundo lugar, porque admitir que en Democracia las fuerzas de Seguridad de este gobierno "desaparecen" personas forzadamente, es un delito, y peor aùn cuando lo comete el estado, "de lessa humanidad".

Como nosotros somos de 25 de Mayo y conocemos a la familia Maldonado, no nos sorprenden las tretas, de PRO CAMBIEMOS UCR porque esto repercute en OCTUBRE, tenemos una Ministra de Seguridad que "se juega" por su Gendarmeria, la que reprime a balazos de plomo y desaparece a personas desarmadas como Santiago Maldonado.

En paises serios y con memoria como Alemania se enseña en los colegios publicos y privados que fuè el Tercer Reich, el Nacional Socialismo, y el terrorismo, el secuestro y muerte que causò a una etnia y raza, su peresecuciòn, detencion, tortura seguida de muerte.

En ARgentina, en algunos colegios "Religiosos" el asunto no se toca porque tienen "cola de paja" "Von Wernich" los curas abusadores, confesores complices de la dictadura militar, en definitiva, temas que tratados hoy en Agosto a puertas de Setiembre, trae a flote el reclamo de derechos humanos, y de derogacion de las leyes de 2x1 que beneficiaron a los dictadores represores y torturadores que beneficio este gobierno MAcrista que ferozmente se opone a que se hable de "Desapariciòn forzada de personas -caratula judicial- de Santiago Maldonado, por Gendarmeria en Democracia.-

Por supuesto, que no solo nos parece mas que necesarios hablar de la desapariciòn de SAntiago, sinò del encubrimiento de la Ministro Bullrich, como asi de los dichos de la Diputada CArriò al justificar la liberacion de torturadores, asesinos, apropiadores de bebes durante la dictadura,  como "tambien tienen derechos humanos". En realidad, con condenad firmes, con todas las instancias legales otorgadas, y con todas las instancia agotadas, y que luego de otorgarlas MAcri debiò desdecirse en visperas electorales claro.

Sin duda a Cambiemos, Pro, UCR, y el Macrismo, NO LE GUSTA QUE SE HABLE DE LO QUE PASA EN SU GOBIERNO RESPECTO DE LA DESAPARICION FORZADA DE PERSONAS, NI RESPECTO DE LA LIBERACION DE GENOCIDAS POR JUECES DE LA CORTE SUPREMA ELEGIDOS POR MACRI, PEOR MUCHO MENOS QUE SE HABLE AHORA JUSTO QUE FALTA UN MES PARA OCTUBRE Y LA GENTE SE AVIVE QUE EL MACRISMO REPRESENTA NADA MENOS QUE A LA DERECHA FASCISTA, REPRESORA, Y QUE AVALA LA REPRESIÒN DE EST ADO Y LOS DELITOS DE LESSA HUMANIDAD COMO SI LA MARCHA DE APOYO QUE OBTUVO MACRI DURANTE EL 1ERO DE ABRIL Y QUE ABRIO LA CAJA DE PANDORA DESDE EX FUNCIONARIOS DE LA SIDE, SEÑORAS QUE APOYAN LA "CAUSA" DE CECILIA PANDO -A FAVOR DE LOS
TORTURADORES Y GENOCIDAS-.

El apoyo impensando de organizaciones internacionales, medios Europeos de prensa, Americanos, de derechos huamnos, premios nobeles, artistas, personas, musicos de alrededor del mundo vaticinan al Macrismo un rechazo que va mas allà del cargo que por ahora sostiene la impresentable Ministra de SEguridad Patricia Bullrich luego de sus declaraciones tempranas del orden "Todos los dias desaparecen personas en ARgentina". Expresiòn muy infeliz que recorriò desde Bangladesh, hasta el Reino Unido, España, y por supuesto vuelve a su epicentro, nuestro paìs, y nuestro pueblo de donde y en donde conocemos a la familia Maldonado.

30 de agosto de 2017

Dejemonos de eufemismos y pelotudeos.

RECIBIÒ ADICIONALMENTE A LO QUE YA RECIBIA POR COPARTICIPACIONES Y OTROS IMPUSTOS 500 MILLLONES DE PESOS, NO HIZO OBRA CON ESA PLATA AL MENOS PUBLICA NI AMPOCO ES TÀ LA PLATA. SI IENE UNA ESANCIA EN URUGUAY. 
Pero que hipocresia. Masaguè hace un escandalo y se raja la medibacha porque falta alguna bolsa segun ella y habia timba clandestina y se arreglaba con el municipio, feria de las plazas donde se fac turaba 100 y se pagaba 20, se recibian 500 millones de Scioli -ver nota adjunta corresponsalia prensa Agencia Nova declaraciones de Borrego- 500 millones para hacer asfaltto mas milllones y millones que pasaron en decadadas de Grau, Borrego, Torre y equipo, y Masguè se desentiende o no da explicaciones de ADONDE ESTÀ ESE DINERO PUBLICO QUE ADMINISTRARON PORQUE LA OBRA PUBLICA TAMPOCO ESTÀ.
Es hora de sacarles la careta.

Foto de la nota. En el enlace adjunto. Esto y los millones y millones de la soja, y la yapa "Borrego admitiendo que 25 era un municipio DE LOS MAS BENEFICIADOS -COSA QUE NO PASA AHORA CON VIDAL CON LOS GOBIERNO OPOSITORES POR SER DE DISTINTO SIGNO- Y LAS RETENCIONES, LOS BILLONES que pasaron por las cuentas del Rafam y que manejaran Torre, Grau, y equipo. O acaso no fueron gobieron de administracion publica por mas de diez años ahora?

Si Borrego Grau o Masague Torre hubieran administrado una cooperativa ya estarian detenidos y procesados por malversaciòn como lo està el ex concejal Riestrense.
Dejemonos de hipocrecias acà no hay mejores ni peores, estàn los que hacen obra publica y los que devian los fondos para hacerse estancias en bolivar, en uruguay, viajes exoticos y delirantes a Europa o al CAribe.

Boludos no hay, ni siquiera en el campo y mucho menos en el pueblo como decia Larralde.
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_10_28&id=44689&id_tiponota=10

Ganò Cristina "extasis" Perdiò Vidal "EXTASIS" En dos palabras.


´Tambièn le chiflaria el orto.

´Garcia. Durante el velorio de su mejor amigo. 
Ansioso, neurastenico, violento, irascible, sociopata. histerico.Semiologos, cientistas, pastores, y ferrreteros coinciden que al concejal "le faltarìan algunos Pitufos en el bosque" o por lo menos cinco minutos para "inmolarse" con una damajuana de 20 litros.

TEnerla adentro y que acabe ahi. Cual es la idea que tienen los "progresistas" vintage sobre el progreso en 25 de Mayo?

"El asfalto lo hizo Grau y Borrego" Ralinqueo es un rockero hippie que fuma cocaina"

Asi se habrian referido los ancianos del Pro cambiemos respecto del joven y activo candidato.

En doce años ni Grau ni Borrego no hicieron nada en 25 de Mayo pero en dos y medio lo hicieron con Ralinqueò "Està clarisimo, -insisten- y con plata de Vidal, que saco de su sueldo inclusive de lo buena que es-.
"Ni una mierda en doce años pero en dos años un montòn" serìa el esbozo del eslogan que imitiaria al "Mucho en poco tiempo de Borrego".
Por su parte Nicolas LAsa insistiò que el radcialismo, copò el radicalismo y que de ningunmodo traicionaia a MArtin Torre excep`to que algunotro candidat o o partido le tire unhueso"

 El agua, un dolar bajo, la suba de impuestos, pondria a los andropauiscos de la Sociedad Rural de muy mal humor y eso se percibe, muy pocas 4x4 nuevas y delirantes viajes a Europa.

Esto llevaria  a los gerontes y virulentos opositores a la gestiòn del puber Ralinqueo a votarle en contra al asfalto "de tanto amor que le tienen a la tierra" en Octubre.

Foto.
"Abandono, este serìa el ideal del Radicalismo-Camibemos-Propismo-Geronitsmo-andropausicos" autoctonos" En un gesto reinvindicador a la "Pacha-Mama" local, o unhomenaje a la tierra en la que Alem fundador del radicalismo debe de estar revolviendose al ver a estos exponenentes.

Medicos de vovaciòn y mercaderes de la salud.

Ex Candidata de la lista de MArtin Torre y miembro de Cambiemos UCR. 

Operador politico de Cambiemos Ucr. 
Llegan a 25 de Mayo con una mano atrasy otra adelante, decian buen dia y permiso, "gente comùn" En dos años se avivan que cobrandoles de mas a los viejos y con pluses pasan de alquilar a ser propietarios, despues se  meten en politica, como es el caso de la Dra que acompaña al medico en esta nota, -Junto a Martin Torre Cambiemos- y comienzan a prosperar economicamente cobrando de mas con pluses indebidos. Hasta aqui nada extraordinario, la cuestiòn es que esto que plantean es grave porque lo plantean en un canal de television a no menos de 30 cuadras de la oficina del Director del Hospial donde trabajan -son empleados publicos- en planta alta, Dr Martinez, o en el despacho de Ralinqueo, que seguro los va a a tender, o su secretario, pero no, VAMOS A CANAL 3 PORQUE ASI LLEVAMOS ANGUSTIA A LA GENTE y demostramos lo malo que es RALINQUEO MARTINEZ Y TODO EL GOBIERNO LOCAL Y LO BUENO NOBLES Y DESINTERESADOS QUE SOMOS NOSOTROS QUE PARAMOS 60 DIAS Y QUEREMOS COBRAR LO QUE NO TRABAJAMOS, NOS SUBIERON EL SUELDO NO COMO VIDAL EN EL RESTO DE LA PROVINCIA EN EL JUZGADO LABORARL DE SALADILLO y POR EL MONTO DE AUMENTO QUE HABIAN PEDIDO,SITUACION QUE VIDAL NO DESTRABÒ EN LA PROVINCIA AÙN Y RALINQUEÒ SI. Vean, si tanto les preocupa, LLAMEN A COLEGAS DE OTRAS CIUDADES GRANDES QUE COBRAN DOS PESOS E INVITENLOS A INCORPORARSE AL HOSPITAL, GENERALMENTE CUANDO SON NUEVOS Y DE AFUERA TE ATIENDEN DE MARAVILLA, SON HUMILDES, SENCILLOS, ACÀ PARECEN QUE SON MATTERA POR LO QUE COBRAN O FAVALORO POR LA AUTORIDAD QUE SE AUTO-ENDILGAN.  Querian aumento se les diò, si quieren hacer politic ponganse la remera de CAMBIEMOS Y DEJEN EN CLARO A LO QUE VAN, ademas, es el Director Medico el que resuelve estas cuestiones, que en realidad, por mas publcas que las hagan, para sacar redito politico a favor de Cambiemos UCR y contra Ralinqueo NO LE HACEN NINGUN FAVOR A NADIE PRIMERO PORQUE COBRAN SEGUNDO PORQUE LO HACEN POR INTERES Y ESPUREO y tercero porque les importa tres carajos que no haya areas cubiertas, con la miseria que envia Vidal lo mejor que le puede pasar a quien "caiga" en este hospital con est os profesionales es que lo deriven a un nosocomio de alguna ciudad vecina con mejores profesionales es tructura unidad y unicidad de propo sitos, LA SALUD no la propaganda.
Como sinò los conocieramos.
!Salud!

Es secreto de su "prosperidad".

Se viene Octubre. Habrà algun interesado en pedirse un informecito al Registro de la propiedad de los candidatos de CAmbiemos en 25 de MAyo? Borrrego, Torre, Grau, Masaguè?¿ o Todos recibieron herencias? Digo no. Como para ir sabiendo porque como no hacen declaraciones juradas, ni se les conoce con cuanto patrimonio ingresaron a la funcion publica y con cuanto egresaron serìa bueno sacar numeros en una de esas nos cierra adonde fuè la plata de una decada que se girò desde provincia y que no es tà ni tampoco la obra publica. Si hasta un triste concejal es un landlord que alquila departamentos o tiene complejos para dar en alquiler.Cualquier particular puede pedirlo, se ve un abogado amigo costarà unos cincuenta cien mangos y a vuelta de informe està la posta.

Escandalosa y putañera. La bandada del Pro Cambiemos UCR y otros ladronres de camisas celest es refuerzan la practica del desprestigio gratuito.

"RECIBIO 500 MILLONES DE PESOS PARA HAER SOLAMENTE CORDON CUNETA EN EL 2014, IMAGINATE LA QUE EMBOLSÒ EN DIEZ AÑOS". 
Pero que hipocresia. Masaguè hace un escandalo y se raja la medibacha porque falta alguna bolsa segun ella y habia timba clandestina y se arreglaba con el municipio, feria de las plazas donde se fac turaba 100 y se pagaba 20, se recibian 500 millones de Scioli -ver nota adjunta corresponsalia prensa Agencia Nova declaraciones de Borrego- 500 millones para hacer asfaltto mas milllones y millones que pasaron en decadadas de Grau, Borrego, Torre y equipo, y Masguè se desentiende o no da explicaciones de ADONDE ESTÀ ESE DINERO PUBLICO QUE ADMINISTRARON PORQUE LA OBRA PUBLICA TAMPOCO ESTÀ.
Es hora de sacarles la careta.

Foto de la nota. En el enlace adjunto. Esto y los millones y millones de la soja, y la yapa "Borrego admitiendo que 25 era un municipio DE LOS MAS BENEFICIADOS -COSA QUE NO PASA AHORA CON VIDAL CON LOS GOBIERNO OPOSITORES POR SER DE DISTINTO SIGNO- Y LAS RETENCIONES, LOS BILLONES que pasaron por las cuentas del Rafam y que manejaran Torre, Grau, y equipo. O acaso no fueron gobieron de administracion publica por mas de diez años ahora?


Si Borrego Grau o Masague Torre hubieran administrado una cooperativa ya estarian detenidos y procesados por malversaciòn como lo està el ex concejal Riestrense.
Dejemonos de hipocrecias acà no hay mejores ni peores, estàn los que hacen obra publica y los que devian los fondos para hacerse estancias en bolivar, en uruguay, viajes exoticos y delirantes a Europa o al CAribe.

Boludos no hay, ni siquiera en el campo y mucho menos en el pueblo.
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_10_28&id=44689&id_tiponota=10

Dejemonos de pelotudeces. Masguè denuncia un faltante de bolsas de cemento pero se hace la desentedida por los 500 millones de pesos que recibiò Borrego cuando Masague era Secretararia para construir cordones cuneta.

"Puterios en el H.c.d" 18.000 mil pesos para escuchar a los que se robaron la plata de todos los veinticinqueños en los ultimos diez años hacerse los grandes valores de la hohradez.
Grau estanciero en Bolivar despues y durante su gobiern, Borrego terrateniene en Uruguay, y esa es apenas la punt inta de lo que te muestran, "Fiesta de las plazas" factubraban 100 pagaban 30, si asi afanaban los candidatos medio pelo que te estas embuchando MAsague qu te bancamos el alquiler del local de la bicicleteria de tus padres entre todos por 10 años.
Chorros delincuntes inutiles ladrones, no le llegan ni a los talonmes a un pibe como Ralinqueo con apenas 32 años hizo mas que Uds en su inutil vida de saqueo mentira embustes y puterio, si, puterio, porque es lo que les reditua asi que saquen las plumas y hagan puterio, el asfalto, la escuela d eestetica, las obras, y el triunfo de Crsitina en las PAso  son un hecho.
Que festejò Cambiemos entonces anticipadamente? el
" Recibimos 500.000 pesos para comenzar con la primera etapa que planteamos de cordón cuenta”, dijo Borrego (ver nota)
fracaso?
Que serà peor tener la derrota adentro o  el fracaso garantizado en Octubre?
Lo que sirve, debe ser apoyado, la gestion de Ralinqueo fuè contrarariada porque sencillamente se trata de un pibe de 30 y pico años que hizo en dos años lo que no se hizo en doce yno porque no llegaran fondos, sinò porque se robaban la plata, la dibujaban, señores, no son senadores romanos que debaten el mejor vivir de los Veinticinqueños, son apologistas de delincuentes como Grau y Borrego. Sin duda nadie puede hacer millonario en tan poco tiempo, si hasta el mas triste "consejal" es un propieterio de inmuebles que da a la renta. Que queda para los Ex Intendentes.
La prueba està que si se quiere hacer obra publica se pude, Gorosito en Saladillo, Ralinqueo en 25.
A esa gente hay que ponerle la ficha, jugarse por esa gente, porque esa gente se juega por 25, y no con palabras, o con puterios como lo que hace la oposiciòn envalentonada por el odio que despiertan y el resentimiento que les es reciproco entre ignorantes, desmemoriados, alcahuetes, y complices.
Masguè denuncia un faltante de bolsas de cemento pero se hace la desentedida por los 500 millones de pesos que recibiò Borrego cuando Masague era Secretararia para construir cordones cuneta.

Fuente de la nota.
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_10_28&id=44689&id_tiponota=10

28 de agosto de 2017

CONFIRMAN QUE GANÒ "CRISTINA" EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Luego de interrumpir el recuento de urnas cuando le daba ganadora a la ex candidata la orden el poder MAcrista fue suspender el conteo, y anunciar en horario prime time el triunfo.
Dos semanas despues conocidos los recuentos definitivos, por 27 puntos, no para nada un escaso margen el pueblo eligiò a Cristina en la provincia de Buenos Aires, por ende rechazò AL PRO.

Otra provincia mas se suma.
15 PROVINCIAS.

Ganò Unidada Ciudadana en la PRovincia de Buenos Aires.
El cont eo final arrojò como escrutinio ganador a la ex Presidente Cristina Fernadez de Kirhvner.
El triunfo, no es solo cont ra un modelo anti-capitlista -no hay inversion en el paìs- sinò contra las medidas de ajusts que no paga la politica, los politicos, los sectores liquidadores de divisas, los banqueros, los especuladores ni los allegados y "amigotes" beneficiados con obras publicas del gobierno de Mauricio Mari Eugenia Vidal y esta abominaciòn regresiva al 2001 difamadora publica oficial "Diputada Carriò".
De cualquier modo nos gusta pensar que no se trata de un voto castigo, sino de "un sacar a estos estafadores, mentirosos, saqueadores, esquilmadores, endedudadores, e hijos de puta genuinos quien le quitan a los debiles niños y ancianos delerari publico prar repartirlo entre ellos, sin mencionar la deuda impagale y el pagarè que nos heredaran en el 2019".
De cualquier modo alguno irà procesado, Macri principalmente por lo menos por evasiòn impositiva, y a quien añore unmodelo de gobierno estilo TRump puede vener la cuatro por cuatro y ponerseun kiosko en Miami trabajar 16 hs por diay allì criticar a "la vagancia". Snm salud publica gratuita, sin educacion publica gratuita, las cosas deben "merecerse" aunque bien es sabido, es una satisfacciòn saber que aquellos que han hecho tanto mal en dos años y medio aùn con todo el dinero del pais y los periodistas mediocres y vendibles que les hacen arenga publica mediatica, aùn asi, perdieron la credibilidad, y una convocatoria en unrnas sensiblemente inferior a la de la persona que condenaron como  acusadores, ficales y jueces  como "corruptos" publicamente, conociendo que exis te la presunciòn de inocencia hasta que se demuestre lo cont rario o se dict e sentencia, titulares como procesan  a, fulanito o menangito, que duran diez años de proceso y que finalmente terminan deses timados sobreseidos o archivos.
Queda explicado el corte de conteo de votos el dia del escrutinio, por la puesta en escena del MAcrismo, 27 puntos abajo. Otra est afa, mentira, embuste, y los simonimos mas que Ud guste utilizar para definir a esta berretada capitalista, sin inversiones, y con destruccion de produccion e indust ria publica, salud, beneficios jubilatorios y otras MALDADES o mala admisnistraciones:

"uN FUNCIONARIO CERCANO AL MACRISMO  LUEGO DLE CONTEO DEFINITTO SUSPENDIDO PARA EL FESTEJO TRUCHO DEL PRO, HABRIA MANIFESTADO "PARA QUE VAMOS A DISCUTIR SI YA PERDIMOS, O POR ALGO TERMINADO" evidentemnte ignorando que luego de AGOSTO VIENE SETIEMBRE Y LUEGO OCTUBRE.

http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno-reconocio-el-triunfo-cristina-

27 de agosto de 2017

"Mufazo"

Especialisatas en obra publica, analistas, y consultoras coinciden en ratificar que el "sorpresivo" triunfo de la negativa y quejosa UCR CAmbiemos en 25 de MAyo por contra la positiva hipergestion publlica de Raliinqueo, responderia a que Nicolas "Mufa" LAsa no habria integrado ninguna lista ni de Cambiemos ni de la UCR Cosa que el Radicalismo, Cambiemos, y otros partidos por donde dejò escandalos y malestares por detras ya coinciden en tocarse un huevo o una teta de solo nombrarlo.
Fuente. Foto Diario La MAraña.

Viralizaciòn, asco y repugnancia.


Alguien habrìa difundido fotografias de una niña menor, en  la sala de urgencias del Hospital Unzuè. De muy dificil acceso al publico, con tres niveles de seguridad previo por el frente y dos por via interna.  
Aparentemente de una menor que habrìa sufrido una accidente fueron "compartidas" como quien comparte un "emoticon". Las imagenes -que involucrana una menor- habrìan sido "viralizadas" a traves de alguna red social, aparentemente por alguien con acceso a esa guardia, no ajena al nosocomio, lo que generò el rechazo de la periodista Adriana Canullàn, motivo porlo cual damos cuenta de esto,  y que produciria el mismo rechazo en cualquier otra persona que de bien ante lo que prima facie no soloes una practica anti-etica sino un delito como asi no profesional.  
¿Como?
El acceso a terapia intensiva es restringido, debe pasarse por el filtro de la guardia, por una segunda apuerta, y finalmentepor una tercera. Como un "particular ajeno" pudo quebrar tres barreras de seguridad y tomar fotografias de una menor tendida sobre la mesa de urgencias del hospital, con mas otras dos puertas internas que comunican con otra tercer puerta interna, hacen practicamene imposible que un particular acceda a ese ambito ni que pueda capturar una imagen ni por un resquicio de una marco de una puerta. 
"Compartir la miseria ajena".

Sin duda, al tratarse d euna menor, hace del hecho mucho mas miserable aùn, ocn lo cual, no solo coincidimos con Canullàn sinò con cualquier otra persona que piense en lafamilia en la empatia y en el mal momento que se pasa en esas circusnstancias y quehay que atravezarlas para conocer como se perciben, y para nada es un hecho "periodisitico". 

"¿Quienes?
En este particular y no es dificil hallar a quien iniciò la difusiòn. De mera casualidad un lector nos hizo llegar por mensaje privado las fotos acaso con la intenciòn que las publicaramos, cosa que no haremos, no solo no subimos fotos de accidentes, con victimas, ni de culos, mucho menos de nenitas en terapia inensiva. 

"Morboso, malsano, patoogico, repulsivo, insano, pernicioso"
 
No solo nos resulta repulsiva la idea, sino que va contra las normativas de esta red social pero principalmente contra las  propias. 

Entenemos que alguien puede recibir una imagen y por curiosidad "mirarla" y concluir en lo impresionante que resulta "inocente" en principio. El hecho es que quien tomò las fotografias inicials no fuè un perito forense, ni un agene de la policia, porque no era la circunstancia ni el caso, sino alguien que uso un telefono celular para difundir imagenes dentro de un ambito al cual NO SE PERMITE ACCEDER NI TOMAR FOTOGRAFIAS. Por sinò se entiende cual es el "metièr" el asunto de la cuestiòn, no es la foto en si, es una falta grave, y un delito porque se estàn difundiendo imagenes privadas sin autorizacion de los familiares y mucho menos d ela victima inconciente acaso "inocentemente" pero no por elllo menos reprochable.

Sabràn los medicos de las guardias de emergencia lo que guardan en su memoria las imagenes vividas, y vivìdas. De modo que no subiremosninguna foto pese a que el lec tor de algunmodo inocente e ignorando estas circunstancias nos las compartiera y aclaramos que NO LAS COMPARTIREMOS NI POR solicitud PRIVADA YA QUE LAS ELIMINAMOS. 

A quien tenga interes en anatomia les invitamos a que lean varios articulos online donde puede consultarse cuestiones relacionado con la histologia, esto, sin necesidad de valerse dela imagen de una pobre nenita en una mesa de urgencias de un hospital. 
"Frias conclusiones finales"
"Por dentro somos todos muy parecidos" pero por fuera somos muy pero muy distntos. 
 
Mas informaciòn sobre "Anatomia" Viralizaciòn, asco y repugnancia. 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html