Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

24 de octubre de 2015

Dia de elecciones, con lluvia en 25 de Mayo.

Y frio, otra vez.
Dificultades para estacionar, mucha gente que no irá a votar, aglomeraciones, mojarse, etc.

Lo que dejaron las P.A.S.O


 Sinó subimos las fotos lo mas posible es que las perdamos, esta nota, "lo que dejó las P.A.S.O" es un recordatorio de lo que hace 20 0 30 dias era noticia, y hoy es "recuerdo".
Las efemerides politicas, son como los amores de fin de semana, duran lo que duran, y en este caso, no nos equivocamos con algunos diagnosticos. En fin. Que haya salud, democracia, pero sobre todo no repitamos las figuritas porque, los resultados están la vista.
Chau! suerte!




Diccionario L.I.D.S. Grandes y pequeñas diferencias. Hoy: Piola y "píola".


Reflexion o veda.

Fijate que una de las caracteristicas de las campañas politicas, es, no invitarte a pensar, ni a dejarte pensar.
La veda electoral, se preveé por ley para que, el electorado, pueda "reflexionar" sobre las propuestas. En mi caso cuanto mas proselitismo hubo esta semana menos sabia a quien votar.
Evidentemente, la cosa es simple, "no te quieren dejar pensar".
Porque si pensás, te vas a dar cuenta que los candidatos son los mismos actores de los ultimos años, que en mchos casos todos tienen prontuario penal y causas abiertas en la justicia, que, o son multimillonarios, fruto de "misteriosas" herencias, o de exponencial crecimiento de su patrimonio privado paralelamente a la funcion publica.
Vos lo sabés, porque, no sos tonta, ni boludo.
Pero por alguna razon, no lo vés.
La veda, funciona. 
Por lo menos, asi lo veo yo.

Diccionario L.I.D.S. Grandes y pequeñas diferencias. Hoy: "Trava" y traba.



Diccionario Cabeza&Castellano.

Toto proviene de twat, que significa idiota, estupido, imbecil en el idioma babaro.
No obstante en el caribe Dominicano se le denomina toto a la vulva o vagina, en Argentina, es un sobrenombre, o diminutivo de "Pedro" aún cuando no te llames Pedro, ej Toto Islas, Toto tal o cual. El diccionario Cabeza&Castellano identifica el termino "toto" como el "trasero, o nalgas" indistinto de si femino a masculino aún cuando no hay debate dada la absoluta presencia de intelectualidad en tamaña estupidéz.

Datos entre todos. Este dato nos pasaron, lo publicamos.

 Ralinqueo tiene en la lista a PONZO que está procesado por robo en la COOPERATIVA DE LA RIESTRA (desde hace 3 años) y ahora DESPEDIDO por alterar los medidores favoreciendo a amigos.                        
RALINQUEO tiene (o tendría) convenio con BORREGO para mantener a los que tiene en la mayoria de los puestos principales de municipio y delegaciones.


Doble discurso.

Nosotros venimos un tiempo indicando que, hay personas que en la politica hacen daño, en la sociedad hacen daño, desde una actividad seudo profesional, hacen daño, en definitiva "dañinos" es el caso de Nicolas Lasa quien primero declara una cosa y luego, ante el repudio en redes sociales, debe salir a contradecir todo lo que dijo, mintiendo, y contradiciendose. A quien le puede caber que un medio como infocielo Calle 532 Nº 689 e/ 8 y 9 (B1906TAN), La Plata, Pcia. de Buenos Aires Tel/Fax (0221) 429-0555 tiene la necesidad de "tergiversar" los dichos de un cuatro de copas, tercero en las paso, como lo es LAsa. No es la primera, y seguro la ultima vez, en que Lasa o es rechazado en varios ambitos, precisamente por no ser democratico, y por cuestiones que son una afrenta. 1900 personas, votaron a esta persona, confiando en sus dichos de integracion progreso y cambio, y, por supuesto, dijo competir con sus colegas del RAdicalismo UCR PRO, y otras alianzas validadas por referentes nacionales del conservadurismo local. Aparentemente LAsa, quien se decia "peronista" ahora advierte que en el PROgresismo hay RADICALISMO. Esta redaccion intentó comunicarse con infocielo, quien no prevee sacar ninguna desementida sobre la acusacion, grave acusación de Lasa de "tergiversadores" hacia el medio Info cielo, la razón, "no lo conoce nadie" no participa en nada, no es candidato de nada y de nada. En redes sociales, el alcance que tuvo su "portazo" su renuncia sin heroismo, un vedettismo que no sorprende, un borocotismo que apabulla, y desconcierta, solo un par de comentarios, y el mas absoluto rechazo e indiferencia a sus dichos. Que puede constarse en el siguiente enlace o puede ud llamar al dicho medio y preguntar quien dijo lo que dijo o algun fiscal o medio peridistico analizar estos dichos, porque es muy grave que alguen que se postuló, o que ocupó un cargo de concejal hace mucho, y que llama para pedir que le hagan una nota, luego diga que se "tergiversó" lo que si dijo, y esto debe aclararse porque la imagen de Lasa no es de las mas nitidas y transparentes en la politica de los ultimos 16 años, precisamente esa misma politica que el integró, eventualmente y la cual no es condescendiente con el voto ni la elección popular, quizá por conductas como estas.



23 de octubre de 2015

Se terminó.

Esperamos las voces de la democracia, entre los grunidos, los gemidos liberadores, y los regañadientes.
Es asi. El mismo sol que baña tu piel es el mismo que mata personas en el Sahara, y la misma brisa que te acaricia es la que levanta casas y tractores en un huracán.
Es positivo dejar atras períodos, como observar las fachadas de viejas casonas de 25 de Mayo, lugares que, tienen su historia propia, sin necesidad de relatos.
Relatos que ponen de manifiesto, la participación necesaria de actores que se vinculan con esos sitios representativos, tomemos el ejemplo de la genuina pizzeria "La piemontesa" la original.
La Piamontesa se ubicaba entre las calles 30 entre 8 y 9, a "pasitos" de la esquina nueve.
Por su emplazamiento, hoy no calificaria como "frente" de comercio que se digne.
Tan solo un paredón con dos puertas chapa de enrollar.
Adentro, pisos de machimbre, similar al de la Escuela Normal, que se hundian al solo pisarlos y eventualmente crujian. Al ingresar ademas de pizzas, podia observarse un amplisimo y generoso almacen con todas las letras, que expendia desde chocolates finos hasta fiambres, y lo que se le ocurriera al lector como comestible. Era atendido por un Sr de apellido Farace, familiar de los Farace que poseian la heladeria del mismo nombre, y que, hoy su nieto, Farace, dirige la empresa de pescaderia que le pertenece, contigua a lo que fuera la heladeria insignia de la calle 9 y 32, hoy libreria.
El gris paredon de mas de 18 met ros de frente con un tanto mas de 40 metros de fondo, hacia que ingresar a la Piamontesa, con su generoso espacio central, permitíera caminar observar dialogar y arrimarse al rincón que desde el lateral izquierdo del local, -al ingresar se desplegaba las estanterias al fondo detras de un larguisimo mostrador en forma de L invertida, con un primer piso y su correspodiente escalera que permitia acceder a embutidos y dulces de membrillo, y algunas bebidas espirituosas que se almacenaban "en la altura" "a juntar tierra" por alguna extraña razón de ordenamientos almaceneriles.
Farace, vestia una chaquetilla color blanca, lentes -gafas- y peinaba su cabello prolijamente hacia atras.
En el horno, a la izquierda como un binomio, el pizzero, del cual nunca supe su nombre, pero que aún hoy vive, y solemos verlo en las calles de 25. Un televisor en blanco y negro de 14 pulgadas, nos permitia ver algo de televisión mientras en el mos trador -mas pequeño pero gigantesco aún hoy- esperabamos a por la o las porciones de pizza. El horno se abria y cerraba con un sonido caracteristico, y demoraba unos 10 a 15 minutos, una porción de pizza si es que no habia "ninguna cargada" ya en el horno.
Se comia de parado, no habia sillas, con papelitos tipo envoltorio duros como hoja de cuadernos o un poco menos, lisos, que adquirian las manchas de la deliciosa grasa del queso muzzarella y la prepizza hecha a mano, casera , como casi todo lo que se adquiria y consumia en aquellos años, en donde la gastronomia, era de primerisima calidad en 25 de Mayo. Para la muchachada de aquel entonces, ese edificio en calles 30 entre 9 y 10 adquiria una connotación especial, ya que si bien no habia un puto cartel, y acaso un modesto foco de luz en la puerta, quien no se comia una pizza de la piamontesa, y quien no se hacia una pajita con alguna para ti o revista libre u algo asi.
Si. Teniamos que "volcar" justo al final, era inevitable, es el toque de paja que nos sacude de tanta estupides. Hoy Ud puede comprar su pizza lista en Grido, o una Sibarita, o alguna porqueria asi, o ir a Carvimar y consumir una de las mejores pizzas, con las materias primas de mejor calidad que hay en 25 de Mayo. Costará 150 pesos pero es lo que pagás por una pizza pedorra en cualquier "comedero" al paso en la costa, como barato y es Carvimar. Podés comprar tu pizza y retirarla, cosa que pocos conocen, ya que Carvimar si bien tiene un cierto aire elitista, las familias tradicionales de 25 , de origen Italico, han sabido darle sabor color y tradición a la tradicion gourmet de 25 de Mayo por años.
Al margen que la pizza es un aperitivo y no un plato principal, hoy por hoy, la oferta supera la competencia, y hay pizzas que hasta llevan muzzarella e incluso tomate de verdad.
Quizá el salón Cosmopolita de Jubilados y pensionados que organizaba bailes los viernes y Sabados, era un sitio hostil para la juventud no violenta, en donde la reputación del lugar - cierta por cierto- adelantaba que "habia que entrar con una puñalada de ventaja".
Los encuentros boxisticos amateur, eran clasicos de los fines de semana, en donde la policia no daba partes, ni tampoco habia denuncias, ni otras mariconadas que hoy se estilan, en donde cualquier pelotudo se hace el cojudo y cuando le ponen una mano va y hace la denuncia reclama a derechos humanos y poco que hace la denuncia por violencia de genero y cosas asi, no señor, antes, era un corte, una puñalada, unas buenas trompadas, y se acabó la cosa.
Nadie decia "eh gato" y esas giladas que se dicen ahora, "eh amigo" ni cosas similares, la negritud en el lenguaje se reservaba al sect or que pertenecia, incluso los cajetillas, hablaban normal.
hoy por hoy "piola" significa algo distinto a un mero cordel, un nabo no es solo un vegetal, y finalmente, la piamontesa, no es la piamontesa, si bien Reale le puso la nueva piamontesa, sabido es que el pasado que muere entre telarañas, no puede renovarse, imposible es volver a esos años, soñar con mujeres amadas de verdad, y despertar al ensueño de la prosa con un simple "nuevo" esto u "nuevo" aquello.
Imposible sería ademas, toda vez que todo lo que acompaña a eso viejo no podria renovarse, Farace no se pondria su chaquetilla blanca, no habria escaleras ni espacios fisicos tan generosos desaprovechados hoy dia, y ni Ud ni ningun otro tendrá poseera la salud ni la lozana juventud que otrora desperdiciara mirando vidrieras, chupando frio en la calle 9 un sabado de invierno, ni acaso volviendo a su viejo vecindario por las calles oscuras iluminadas por faroles circulares pendientes de un cable sostenidas como flotando en el medio de la calle, facilitará de aguna manera una vuelta a un pasado que no admite ningun retorno.
La fachada de ese comercio, se encuentra aún como estaba, dificil es imaginar que habrá adentro, puede ubicarse este ambito ya que ha permanecido igual en el tiempo por mas de 20 años, y esto es contiguo a la casa fosco, frente a una casa de venta de indumentaria femenina, y el bowling de Cristian FPV Farina.
Muchos creen que cuando analizan el pasado lo hacen de forma definida, la realidad es que el tiempo es quien nos analiza definitivamente, puede verse a veces entre los parpadeos casi impercetibles, personas que parecen estar donde no estan, incluso al recuerdo nos saben como actuales, y ya se han ido, quien sabe si uno mismo no es mas que un recuerdo, los ojos de quienes alguna vez hemos sido y conocido.
Si esto fuera asi, estaremos en el RAdio Club, comunicandonos a traves del aire, intentando hallar alguna voz en el eter, enfrente de Emisora 25, justo antes que llegue el gordo Reynoso en su Gilera.
Permiso.

Vision. "Quien se va sin que lo echen lamentablemente vuelve sin que lo llamen"


En esta edición.
"Vision".
"El progresismo ha recibio un duro golpe, se ha ido un hombre tibio, un exiliado de la justicia social, un referente del voto en blanco, pero sobre todo un inequivoco vastago de una condescendiente meretriz que le ha dado a luz".
"La partida de Nicolas Lasa, de PRO CAMBIEMOS deja un espacio vacio que no lo puede llenar la llegada de otro pedante".
Una veda sin luz.
Una renuncia sin heroismo. Un peronista que pidio una candidatura en el Radicalismo Macrista de Cambiemos, fue a la interna y perdió, pero todo sea para destruir al enemigo radical conservador progresista desde adentro. Si algo necesita 25 de Mayo, y su pueblo.
Ademas, como nos ven los Saladillenses "25 todavia existe?".

22 de octubre de 2015

Gente que no es pelotuda. Pucho Farina, insignificante, petiso, obeso, anteojudo, personaje ficticio, garca medianamente razonable, se dejó de competir por un puestito dentro del radicalismo ucr pro cambiemos desde la ultima eleccion, hoy es presidente de un club deportivo. Ves, si querés hacer algo podés, sin andar dando lastima. Abel Gallegos, no se postula por ninguna lista politica, tampoco Daniel Burnes, y otra gente que vino de abajo, la hizo laburando, y sin cagar too much a nadie, solo lo minimo indispensable y necesario, pero laburando. Foto. No hay no pusimos, pero ya maso lo ficha todo el pueblo no?

Contemplatividad. Torre, Canullan, Lasa, Mediotte (no Pamela), Unanue y otras y otros tantos, que tendrá CAMBIEMOS que es como un faro para garcas a la deriva de un mar de garcas en busca del muelle, la orilla, y la tierra firme del cargo publico?*.

Adelante Radicales?

Juguemos a "Digo lo que veo" Pionero en cambiarse de remera partido e identidad cumpliendo un cargo en plena campaña, primero era Radical, UCR, se "bajó", luego FR, lo "bajaron", luego junta vecinal, se quedo sin vuelta, y ahora CAMBIEMOS, en un lapso de no menos de 40 dias, cambio de partidos politicos como de convicciones que estos acarrean.
Como le vas a creer siquiera cualquier promesa aun cuando sea promesa de campaña siquiera?. Que garantia hay que no se de vuelta y se haga no se, FPV?. Cortá con tanto garca, PONELA ENTERA, vota garcas consuetudinarios.

Erratas. En la nota "larga y dura" donde dice "Manadas" debió decir "Mamadas".

Oh yes.

Larga y dura.
Así será la veda.
De narices, a este domingo, en donde se erigirá al proximo garca que mejor represente el vibrar garqueril popular nacional o conservador oligarquista. Vive la patrie! le billet´ le revolucion de unos pocos y el sacrificio de millones de corderos para el banquete de unos pocos "reyes" !!!!MANADAS!!!!

Aha.

Entra un paciente a la guardia medica de un hospital de emergencia, entre gritos susto y portazos, es atendido, depositan en la mesa de la guardia al enfermo, una nube de medicos le rodea y le asisten. Está grave, gravisimo. El hombre se muerde el nudillo de su mano derecha que lleva a su boca en señal de ansiedad mientras transpira de temor y ansiedad, los medicos piden oxigeno, tal o cual droga, inyectable tantos miligramos, y el hombre se pone a rodillas y le pide a Dios ayuda, en eso un medico que esta atendiendo al paciente se da vuelta y le dice "vamos bien", el hombre sigue en desesperada oración interesada y suplicando porque lo inevitable no ocurra, una enfermera pasa rapido y le dice que espere afuera, el hombre sigue rezando o algo, en eso los medicos que estan atendiendo al paciente le dicen "maestro, a nosotros nos tendrias que rezar que somos los que le estamos salvando la vida" el hombre se da vuelta y les dice "no pequeis de soberbios el señor está en todo" los medicos lo oyen, largan todo, suero, ambu, mascara de oxigen, masaje cardiaco, y dejan al paciente solo, el paciente entra en paro, y muere. 
En eso el hombre dice "oh Dios mio, no permitas esto" se materializa Dios y le dice "pelotudo yo no te dije que insultaras a los medicos", instantaneamente el tiempo vuelve atras, y los medicos le dicen "eh a nosotros tendrias que rezarnos" y el hombre extrae de entre sus ropas un revolver y dice "al primero que lo largue en banda -al paciente- le doy un pasaje hasta ahi para hablar con Dios".
La fe, mueve montañas, cuentas bancarias y estimula o algo asi

No miente.

La cosecha de garcas parece nunca acabar.
Hacerle el aguante a un pobre tipo esquilmado es la cuestión, cualquier imbecil es servil a ....no se....Diego Canullán o Diego Di SAlvo o Diego Maradona o Diego que se yo .....

Con las dos manos.

Agarrame la veda.
Silencio al fin.
Suficiente hasta el Domingo. Saquen historias nuevas o viejas y a hablar de cualquier verdura menos de pescado politico. La veda no incluye a redes sociales como Instaitter, Facegram, e Instabook, aun cuando son maso la misma bosta.
Que haiga salú.

Ji ji Gilada.

Para la gilada. Versión de volver al futuro estilo Argentino, pero sin doblaje, escene de la pelicula en donde MJFox interpreta a un "latino". Gracioso, dice "eh puto" y todo. En fin. Menos mal que ya se murió. O está vivo aún?

20 de octubre de 2015

No hay futuro.

Si el futuro está en la juventud politica, y esa juventud son tipos retransas garcas y chupamedias de cuarenta y pico, el pueblo debería alzarse de : a) chota b)manos C)armas y reclamar la revolución social y popular en la plaza principal o mitre reclamando a)paredon b)el marrón c) sedicion? Que posibilidades hay de que el pasado corrupto muera si para garantizar esa supervivencia disponemos como opción a eleccion sino a lo que se busca reemplazar a: a)los mismos pero reelegidos. b)amigotas amigotes mucho peores. c)familares y amigos igualmente garcas.

De esto se rien en el cartel

No, en serio. Como podés mirar a tus familiares, a tus amigos y a tus hijos a los ojos y decirles que el futuro es "menganito o fulanito" o "fulanito y menganito" por si se pelean por el cartel que se postulan. Y como podés mirar debatir o incluso inferir algun cambio con los mismos chorros imbeciles de siempre o por lo menos de los ultimos 15 años y sinó son ellos son los hijos, los sobrinos, los nietos, o la trola que le lustra el pasamanos master en pelotudes?!! Tomate un fernet y dejate de joder mira las estrellas o una mancha de humedad que es mas interesante cabeza de balde!! si queres un cambio tomatelas por Ezeiza que es mas rapido que esperar que llegue papá noel los reyes magos Caperucita roja el lobo el armaggedon y si queda tiempo "el cambio" !pelotuda/o a sangre!!

Cesara Macagno.

"Como echarte flores, si eres un jardin, con esos colores, yo palidecí" *Julio Sosa. "Los Veintinqueñoides podemos" Tenemos la capacidad, todo el rempuje, la fuerza, y la voluntad, esa convicción y determinación innata y o adquirida de cagar al otro a la mas minima oportunidad pero con toda la buena onda, eso si. Este 25 de Octubre, votá "Cualquiera" si total, todos estan capacitados para ser unos garcas hipocritas chorros en potencia descarados hijos de puta y buenas mierdas que buscan levantarla en pala robarse hasta las estampillas de los sobres garantizar y promulagar la tranquildad patrimonial para ellos y la cria Es un mensaje de L.i.d.S y "palabras al viento" porque hay gente que dice haber escuchado al viento hablar, no afiliada a la gente que dice "oir la palabra del Señor" por eso de que Dios te habla y esas cosas raras que dice alguna gente que oye voces y eso.

Y ahora karate salon de te y reiki.

La crisis en el hogar de niños reabre la polemica del sinceramiento en la Iglesia Catolica..
La falta de pupilos, y de tumberitos, prevee una "hambruna" de sadismo, sodomia en la iglesia catolica y ya se prevee que curas sacerdotes monaguillos y monjas incluso podrian cojerse hasta entre ellos mismos en las jodas despedidas de solteras festejos por divorcios y cualquier otra bacanal de las que se organizan en el espacio publico de calles 27 y 13.

Concejal propone poner la cara de Diego Canullán en los carteles que anuncian los horarios de los colectivos o "bondis" que recorren desde el Cementerio hasta el Hospital si total "por mas que te subas a diferentes colectivos lo que importa es el que mejor te deja"

putita de cabotaje?

Según Burlando "la cabina de una aerolinea no sería un buen lugar para fifar". 
Pero permitiría entre botones, perillas, palancas, y dispositivos electronicos rozar una teta de casi 50% mama natural con un touch de silicona. 
"No son todas putas" Asi definió el bailarin de Show Match a su clienta Vicky Xipolitaquis.

No no no, si si si.

Furor por los comunicados y las desmentidas.
Una tendencia que no prende.
"Cada vez mas candidatos politicos abren la polemica de porque les arrancaron los carteles proselitistas o que no pintaron con rojas letras el nombre del best man del UCR"

Al palo

Argentinian´s custom"
"Ahora dicen que el que apuesta a sacarse los pesos gana empata o por lo menos safa"

Viagraless

Octubre negro.
Pronostican un fin de mes, un Noviembre e incluso un Diciembre sin sensualidad poco rentable, un Enero con poca presion de agua, con chorros -delincuencia- un carnaval previsible, una eleccion polemica, con alguna nueva pelotudés argentina, un fin de año no sin alguna muerte tragica o natural para redondear la estadistica municipales y alimentar indirecta pero principalmente a la gran familia que va desde los obituarios en La Mañana, la parentela judicial y edictos, y los cementerios privados como asi publicos que tanto mano de obra sufrida y doliente como indiferente empléa y contribuye al engrandecimiento del pais como asi los establecimientos de responso final tanto privados como de administracion publica

Orgasmico.

Apoyo.
"Hernan Ralinqueó tiene la anacondica verba inflamada una mezcla de enigmatico lider carismatico y oscuro estratega, capaz de seducir con su sola mirada a quien se le pone enfrente y se abre a su propuesta".
Andrea Cancer. Docente. Ricotera. Ex sex simbol femme fatale etc.

Goce.

Apoyo.
"Quiero aportar mi gotita de crema tortulán a la lucha de Martin Torre" Sra Noemi de Larrañaga. Anciana que se vuelca. Regente de la Cooperadora del Hospital Unzué.

Puro placer

Reflexiona la Dra Gabriela Pecetto Reflexologa. Para la redacción de L.i.d.S
Semana de decisiones socio laboral politicas ab instestinato.La peligrosa postulación de Torre, el brindis polemico entre Di Salvo y un pope de la provincia, la renuncia sin heroismo de Lasa, un monje negro y obeso de baja estatura y voz finita en el partido de Ralinqueó, y un candidato en tanga, se cruzan y se operan en estos quirofanos que son para tirar boletas subsidias al techo!
Enjoy!!

Multiplicar es la tarea.


No duplicamos, TRIPLICAMOS las voces, como 6, 7, 8, pero LIDS 1, 2 Y *3
Nuevas paginas en facebook de los mismos autores (si se olvidan queda el enlace oficial en la pagina del blog).
*2 LOS IMBECILES DE SIEMPRE (RECARGADOS) *2
Y
*3 los Imbeciles de Siempre -pagina oficial-
Identifiquelas por los siguientes logos y autorizadas oficialmente en www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar y www.losimbecilesdesiempre.wordpress.com
No acepte imitaciones.
Proximamente fusionamos dichas paginas para mayor comodidad de los Sres lectores o crearemos nuevas, coloridad, frescas, renovadas, rebeldes, transgresoras, identifiquenos por el logo y por llamar a las cosas como son.
La redacción.


19 de octubre de 2015

Decir la verdad. Tres cositas insignificantes. No vendemos rifas, no estamos en politica, ni somos complices de estafadores.

"No te mentimos, hacé click en la imagen para leer con mayor nitidez y lujo de detalle".
HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA LEER CON NITIDEZ Y LUJO DE DETALLE. 
Hay un tipo en 25 de Mayo que apreta periodistas las acosa y ha hecho lo mismo con varias personas, en la seccional policial ya es conocido, nosotros dimos cuenta y apretó al que publico este comentario, ante la duda le preguntan al chico que lo publicó y a la periodista y vemos quien miente si?

Este es tipo.
A ver si lo ubicás.
Hace paginas apocrifas desautorizadas por una institucion deportiva, para vender rifas, o publicaciones truchas, o hacer publicidad. Fijate en
https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2015/08/16/pedro-daniel-noda-el-acoso-en-redes-sociales-en-25-de-mayo/ lo subimos a otra pagina porque el tipo apreta para que no se sepa lo que hace. Dice que le da verguenza que se sepa pero no que hacer lo que hace. Irracional.

El otro caso que parece sensibiliza a algunos en politica es el de Diego Veleta Canullan, -en broma,  podria ser hombre media o paracaidista, si bien cada uno puede cambiar de ideas radicalmente, cuando te votan por un partido y ocupás un cargo en ese partido, y encima lo presidis al partido, no podes pasarte de -para que se entienda- de boca a river sin que algun dejo de traicion a conviciones y a un equipo de gente se delize, bueno, en el caso de Diego Canullánocurrió esto, y alguna nota en donde la juventud radical lo califica abierta y publicamente de traidor -alpartid le molestó- dudamos que a Diego Canullán le moleste que se le diga Borocotista, SABE LO QUE HACE Y NO LE MOLESTA HACERLO pero mucho mejor y destacablemente, que se diga, porque además, es cierto.
Foto de una ota al respecto censurada en facebook, que al final, se publicó igual. Adviertasé al fondo de la imagen el escudo del partido Radical.
por ultimo otro hombre media un desesperado politico quien ve que su cuarto de hora politico fué como asi su juventud y recala en donde puede generando malestar y rechazo, fijate en el pj, en el pro, o en cualquier lado donde haya estado.
Ademas está procesado denunciado en el colegio de abogados en la AFip y es conocido como un estafador de incautos y clientes en 25  de Mayo. Fijate, andá y preguntá en la AFip, Colegio de Abogados, o a los abogados de 25 de Mayo, si querés envianos e-mail y te ponemos en contacto con otros damnificados o como denunciarlo si vos tambies sos un estafado de Nicolas Lasa.
Nosotros no perjudicamos a profesionales honestos, al contrario, destcamos a quienes no lo son, Lasa es nuestro mejor ejemplo, hasta ahora, lo unico que no nos consta de lo denunciado es que sea golpeador. El resto es corroborable. No es una invención y ademas, nosotros no vamos en nada, ni vendemos rifas, ni estamos en politica, ni somos complices con estafadores de pobres desgraciados incautos. Gracias!!

Con el narcotrafico, y las causas de jueces corruptos y Situsso, Daniel Scioli, que hay que hacer?

Se te rompió la pc? Preguntale a Daniel Scioli, que sabe lo que hay que hacer.

Noticias. Primera mañana.

Despistado
Despista avión. se incendia,  Lazaro testaferro K Baez salva su vida nuevamente, Dios no sería Argentino, pero Satanás seguro. Se cae un pibe en moto que hace delivery de rotiseria para hacerse un peso se quiebra un hueso y queda paralitico, este chorro garca hijo de puta se le cae dos veces el avion y sigue vivo libre impune y millonario. Vamos Daniel Scioli!!

Drogas. 
La banda -narco- de los "Breaking Bad" - extranjeros indocumentados nacionalizados Argentinos de origen Dominicano -negroides- safaron de quedar pegadisimos en la causa por venta y delivery de drogas porque sus perspicaces abogados no taron que en el Cedronar las nuevas drogas que venden no estaba la lista actualizada de todos su complementos. Recordemos que sus integrantes son ext ranjeros, ya han matado, y están en libertad. Evidentemente, "Breaking K" sería mejor que Breaking Bad que hace alusión a una serie de Tv Estadounidense en donde los delincuentes son astutos, rudos, y saben que iran a la carcel en una sociedad que no es contemplativa con el delito, totalmente opuesto a la ARgentin apor supuesto. El nombre del comercio que hacia delivery es "Todo Rico". Dominicanos, negroides, que vienen a "trabajar" a la Argentina, la hermana del dueño ejerce la actividad puteril.

Alta puta. 
Virginia (alias "Vicky") Xipolitaquis, hizo cerrar el cuarto piso del Juzgado de Comodoro Py porque su abogado el bailarin platense Burlando asi lo pidiera para resguardar la imagen de la idiota quien, se filmó con dos pilotos de una nave de austral en donde se la oye y ve jugando "con la manivela" y "agarrame la manivela" del tipo de "de quien es este timon de direccíón" y esta "brujulita de quien es?". Finalmente los pilotos fueron separadados ella procesada por arriesgar la vida de los pasajeros y ella contrademandó indicando que se la quisieron cojer, cosa que es bastante obvia pero no llegaron a tocarle una teta, cosa que se debate. Ud se sube a una nave de austral, y en la cabina van dos pajeros y una putona boludeando. 
Falta MAcri diciendote qu e"la ARgentina va  acambiar" y sinó creyera en el no se que o en sinsonte en la razón de no se que y listo!!!
Al cierre de esta nota la putona y el sacachorros entraron encubiertos como si fueran protagonistas de una serie -también de tv- norteamericana, pero "DE ACÁ", Xipolitaquis no declaró. Con custodia policial para que nadie le sacara una foto, y, vaciando todo un piso -de un juzgado - para este cachivache y el otro payaso mediatico del derecho que se tiene que operar de una fistula del orto por lo cual pidió cambio de fecha para la indagatoria.


Así sería irse.

Soltarse y dejar ir.
Nadie esperando nada de nadie, y el que espera siga esperando.
Cae una hoja de una rama y esa hoja sabe que es el fin de su mundo y lo es pero a vos no te importa tu mundo gira igual.
Unos dicen tal es tal cosa otros dicen venimos a hacer algo nuevo y los telefonos y la tecnologia la ropa colorida y la seudo juventud eternizada solo demuestra que la muerte la tiene clara, la enfermedad no se equivoca, y por mas que simules, no sos mas joven cada año, ni mas inteligente, ni mas bella, ni mas original, brillante, elaborada, mas bien por el contrario, la pelotudés hizo nido en tu conciencia, y la moda del momento ancló en el puerto de tu imbecilidad y plantó bandera. "Aquí estoy" -dice- llegué para quedarme, no mucho un rato, como casi todo en esta unica vida.
En donde el religioso te vende su religión.
El politico la necesidad de necesitarlos.
El medico el remedio que te va a curar enfermandote.
La educación para bien manipularte.
La sociedad conteniendote pero discriminando cada dia mas.
Te gusta no te gusta, amistadas de un solo saludo, dialogos vacios, palabras que no dicen nada, gente que simula vivir, dormidos ensombrecidos, apagados, sin luz, sin lunas, atados, muertos, fenecidos, varados, sedientos, hambrientos, rabiosos, juguetes de alguien tontos de algunos poco o mucho.

Dinero, orgullo y prejuicio.

A ver.
Nos leen todos.
A todos los queremos.
Cada cual es util en su area, en su rubro y en su función.
O sea, el hospital publico no es gratuito, todo tiene un costo; incluso si te atienden, asi no te cobren, no es gratis, el que te atiende cobra, y, digamosló asi, podes y querés colaborar, pues bien, colaborá, que no es obligatorio, aunque siempre ayuda ayudar al hospital. Por supuesto. Desde yá. Aunque se gasta tanto dinero en cargos intrascendentes que habria que destinar mejor los fondos diarios de un Municipio y priorizar la salud, por ej, de que sirven dos cargos de Directores de Cultura, si con uno solo bastaría, o cargos a medida, por ej Directora de Espacios Verdes, quizá si, -Marcelo Amadezisando todo- sean relevantes, pero "digo, de repente, me parece, nos parece, tal vez, es un poquitito mas importante" 250.000 mil pesos destinarlos a un hospital que a un cargo para no disfrazar a Marita dle Pardo de princesita para recaudar dinero, cosa que también está muy bien, suponemos. 250.000 doscientos cincuenta mil pesos para un espacio publico, deducibe de 20.y pico mil pesos mensuales de un Directivo Municipal, no es mucho, tampoco, para el hospital pero algo es.
Para nuestros amigos, a los que queremos a los que nos curan y nos salvan la vida y a los que hablan por todos y dicen lo que sienten desde la comunicación social.
Va nuestro saludo, y, quizá no haya que pelearse por grandes ni por pequeñas cosas cuando son mas las cuestiones que nos unen que las que nos separan. El dinero por ej. El orgullo, y el prejuicio.
Propiciamente, el medico no deja de curar, ni la periodista de comunicar, lo que es tranquilizador, y esperanzador, al mismo tiempo. Las personas solidarias tampoco cejan en su solidaridad, y quienes prejuzgan tampoco dejan de hacerlo, cada cosa ocupa su perfecto lugar estanco.

Jabón y agua.

Sabia Vd? Los teclados de cajeros automaticos, pasamanos, manijas, y otros elementos de contacto publico, según analisis cientificos están saturados de bacterias y de materia fecal, en realidad, y disculpe si está comiendo Sra, Sr, hay mas bacterias fecales -disculpe Ud- en un pasamanos de un banco y en el dinero que en la tapa de un inodoro o en el piso de un baño. Ojo, depende del baño y del pasamanos no ´cierto.
Como apostilla, el jabón y el agua, -lavado de manos- no puede ser reemplazado por el uso de alcoholes en gel para manos.

Politica

¿Cree alguien realmente que si Scioli fuera limpiamente elegido presidente, gobernaria? y si lo hiciera, como lo haría? Por eso, "dale una mano" a Scioli, si sos Massista no votés a Macri, Scioli, está dispuesto a recibir todo el sentir Tigrense en la urna.
Este 2015 Scioli al gobierno Cristina conducción, y que la Argentina la siga chupando....putaza......

18 de octubre de 2015

Habrá lluvia. Pronostico metereortologico. "Lluvia y culos aislados que salen a caminar para esta semana".


"De madera o de palo". Escribe *Peter Tirafruta Pene.

Estos pibes te juegan por la camiseta. Cuando la consigna es vivir por para la maldad, con el objetivo de entorpercer el crecimiento institucional y deportivo de la sociedad, de las instituciones,  que con honorabilidad buscan lo mejor para sus colores, dar un paso al costado en esas batalla maquiavelica de quien “pone” mas para llevarsa a las “figuritas locales” no es de cobardes, es es un acto de inteligencia y en ese acto: aparece lo mejor de cada uno,  sus inferioridad, su mayor tesoro

Feliz dia. (Falta poco) Escribe el Padre Von Wernick


(Falta poco) Escribe el Padre Von Wernick
"Esereje".
Cuando hoy el dia de la madre se evoque, habra madres que no podrán recibir a sus  hijos, y eso reconforta en el espiritu al señor.
Otras, precoces, adolescentes, subsidiadas, recibiran de su cria la renta que el estado les provee por procear como conejos a cambio de un voto, el señor les espera en toda su gloria, el señor que vende paco ja ja ja ja.
Cuando tuve la fortuna de predicar la palabra del señor en 25 de Mayo, sentí todo el candor que la fuerza celestial podia proveernos, el verdor de los falcon del verde pasto del verde oliva, quiera el señor que reverdezca ese frescor de la mano de Macri, de la U.C.R, por esos tiempos en donde habia conmiseración del señor para uno o dos pobres, por lo menos los Domingos, y no esta congratulación cotidiana y en cadena nacional con la miseria porque la revolucion de las vulvas precoces exige el voto de la casta de crias involucionadas subnormales con telefonos i phone , yo les enviaria celulares pero con ruedas ah ja ja ja ja
Socialmente, bien lo dice la palabra del Señor, el trabajo fortalece, esta debilidad blandengue no solo es espiritual, sino fruto de una raza de debiles, la naturaleza impone sus mandamientos, que el mas fuerte persevere entonces en el nombre del señor!
Esta cria de  mestizajes negroides detestan el trabajo, y por consecuencia, la palabra del señor. Que el eterno fuego del abismo les consuma por su blasfemia, y que los rapte -no un falcon verde je je je je- aunque una nave ex traterrestre, o el camión celular, o los punteros que los cargan corderos en jaula, vacas en matadero, judios en tren, ah ja ja ja ja ja, punteros para llevarlos a votar ah ja jaja ja ja la verdad os hará libres pero el plan imbeciles condenados ah ja ja ja ja.

Como reflexión en este dia de la madre, no seria locuaz dedicarlo a estas, porque cualquiera a diferencia de la Madre Maria abre las piernas y recibe el pecado  se preña de placer, va y pide un plan. Todos quienes queremos que cada cosa esté en su lugar, queremos que esto acabe pronto, el final está cerca, porque no un aborto para todos los gays y abominaciones, por donde se lo sacan? por donde se lo meten? aborto para todas, ah ja ja ja ja ja In nomine Patris, et Filii, Adolfo, et Spiritus Sanctis, Macri, Ucr, amen Eserejé.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html