Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

10 de octubre de 2015

Actitud Stronatti.

Sabatinos memoriosos.
"Si algo tienen los sabados, es que son esos dias entre el viernes y el Domingo".
Pablo Coelho.
¿Serán o se hacen?
"Si a personas como el querido Guillermo Stronatti, -sin que bien se sepa del todo el motivo de ese cariño- su audición radial de am 590 le sirve para conciliar la nostalgia con una magnifica facturación salarialmente tranquilizadora, evocando una nostalgia redituable, pues que asi sea.
Es que la nostalgia, tira, como un calzoncillo chico, una tanga, o una calza apretada.
Stronatti, aprieta la nostalgia, le da rienda suelta, y la audicion es de fuste.
Tanto "le tira" la nostalgia, que talonea a esta aldea Veinticinqueña del centro de la provincia, haciendonos preguntar a los Veinticinqueños que la oimos por la radio si realmente valoramos aquello que cotidianamente, no diremos despreciamos, pero al menos, no tenemos en alta consideración como Stronatti en su programa radial, de dos horas los sabados y Domingo, uno le pregunta si le tirará tanto 25 por ej un Martes a las 16 hs o un Domingo a las 23 30 frio, Julio, en esos dias en que hasta la muerte agacha la cabeza.. .
Lo cierto es que si homenajea a personajes entrañables, otorgandoles o validandolos como proto Veinticinqueños, "Toquila", y su salón bailable, Pastichotti, el boxeador que se enfrentó con un oso en un circo,  y que en el patio de su casa parte por parte construyó un vehiculo "Jeep" debiendo tirar abajo una pared de la misma vivienda para poder sacarlo a la calle. (Cosas estas veridicas además)
No faltan las evocaciones sentimentales con lo cual "no todo es  muy lindo" por ej a Juan Taverna y sus siete goles hace 458 años, los bailes del Club Esportivo durante las decadas de 1980, en el siglo pasado, hace una vida, y otras conmemoraciones que invitan a festejar por la angustia que la nostalgia y la ausencia producen mas bien con un descorche de un 38 del Smith And Wesson que con alguna Sidra..
Este conclave puntual, convoca a otros ex Veinticinqueños a sumarse en este peregrinar de cosas que no son, ni serán,  pero que ciertamente fueron, y que también viven en CABA, dandose en encuentro para "nostalgiar" un rato, no mucho tampoco la pavada, 10 o 15 minutos, como quien siente nostalgia de lugares distantes, Paris Londres o New York, no tan lejanos al nostalgioso aporteñado que en unas dos horas o  240 kilometros por autopista, está en ese lugar deseado, Veinticinco de MAyo.

Pero "puntualizar" en un recuerdo varios o lo que eso simboliza es lo que trata el programa y bien que lo logra.
Al fin y al cabo, la identidad del individuo, lo delimitan su infancia, su familia, su eduacion su trabajo, sus cosas. Y digamoslo si bien 25 es una cagada, un conclave en el centro de la provincia que amalgama expatriados y exiliados que no anhelan un retorno mas que en el recuerdo, 25 no es mas que un barrio para ellos, circundado por miles y miles de hectareas de campo garcas sojeros y otras comunidades tambien distanciadas por el verdor campero arraigados por el verde dolar billete al poder y sus instituciones.
En definitiva, cada sitio tiene su identidad, 25 lo tiene, y su embajador radial bien puede ser Guillermo Stronatti, a quien muchos recuerdan como el pelado que se sentaba al lado de Dolina y que ahora tiene pelo.

James Spader, decia en su libro "Spiders and Raid" cuando me muera no voy a poder escribir mas. Y tenia razón.

El programa de Stronatti, y sus oyentes, ex veteranos de 25 de Mayo, coinciden en una cosa. No se sabe bien en que, pero al menos coinciden, y eso ya es algo, diria mas, es mucho.
Los invitamos a recordarse, y a escucharse, en una audicion no menos que interesante, con un Veinticinqueño que triunfa en el mundo de la radiofonia.
Se emite los sAbados y Domingos de 10 a 12 am por radio Continental.
Nota. Este escrito se edito de su original para resultar agradable light insulso soso y amorfamente "aceptable" para cualquiera. La redaccion.

LO que dicen mis compañeras de laburo- Escribe Maria Josefa.

 
 
Que taaalll! chicos y chicas, muchas gracias a la gente del blog que me da la oportunidad de contar algunos chismes que se escuchan en los pasillos de aqui en la municipalidad. Quiero contarles  no solo lo que se escucha, sino lo que comentan las compañeras trabajadoras, algunas con mas aventuras que chatrán... se acuerdan de Chatrán el gato?
Una de las cosas que comentaban es que el candidato a intendente mas petisito ha andado en otras épocas haciendo amorios con alguna chica municipal (no digo el nombre porque es casada), pero en ese touch and go este muchachito le habria mostrado un jueguetito sexual color negro y que  la corrió por toda la habitación para introducírselo en cualquier agujero disponible. La cuestión que las mujeres como los tipos comentamos; que si fulano la tiene chiquita o si la tiene grande, nosotras tambien los mandamos al frente a algunos pelotudos. La cuestión que este candidato al parecer a andado con mas de una compañera, queriendo meterles a todas el mismo aparato sexual... Que chancho!!!
Nosotros no tenemos la culpa, eso decia uno de los empleados de catastro. Resulta que se enteraron ustedes queridos lectores que van a poner un super chino en la calle 8 y 26. A los Santalluci le pusieron toda la plata, una arriba de la otra y ni lo pensaron. Que les cuento que los planos estaban hechos como la mona de tiempos allá de mi abuelo y decian que eran 200 metros cuadrados, cuando fueron a presentar en catastro los nuevos planos, no coincidia nada, faltaban 50 metros, ida, venida, kilombo en puerta y todo para atras. La cosa se solucionó ,  tuvieron que negociar el faltante, romper los planos y hacer todo de cero. ¿Como si fuese un baldio?

Nosotras también nos tiramos algún petú, algunos peditos, pero no somos como los hombres, unos guarangos para esos menesteres. Mi querido amigo, el tarta, otra vez por los pasillos de la muni, reclamando a la señora lo que le han robado los municipales del ex obrador del acceso y ruta 51. Resulta que quería hablar con alguna autoridad, nadie lo atendía, se puso nervioso y en una tartamudeada de los nervios se le escapó un sonoro pedo. Que  turras mis compañeras como se reían! y lo atendieron cuando a los gritos amenazó con irse a la comisaría. Ahí le abrieron una puerta de las oficinas de la señora y no supimos que mas se habló. La cuestión es asi, el obrador dueño del predio, le vendió al tarta el terreno con todo, incluido dos montañas de arena y otra de piedra. En ese entrevero la muchachada municipal paso con con los camiones y se llevaron casi todo. Al pobre Damián lo tienen de cuentos desde hace meses que le van a devolver lo que se han llevado "por error".
Otro lio que se viene en puerta es la cantidad de colgados de la luz y del canal que hay en las casitas del barrio sandalio, todos los ranchitos de chapa y cartón nuevos de la cuadra que el Sr Freccero obsequió a los indigentes en épocas de elecciones, están colgados de la luz. En los pasillos se quejaron los de eden, porque la gente de otra área ayudaron a organizar la entrega dentro de la muni de ese predio de casi una manzana. La gente que vive en ese lugar tambien vino a pedir el dichoso papel de domicilio, porque muchos estan en condiciones de pagar sus servicios. De accion social podría haber una solucion, darle a cada tenedor de la tierra, el famoso papel de domicilio para que tramiten cada uno su bajada de luz y su canal, al fin y al cabo con una pelotudez de mierda, le dan a la gente pobre la oportunidad de salir un poco de esa situación irregular.



Piropos eran los de antes.

"De lejos te vi, y noté que eres morocha, si oscura tienes la piel,  morocha tendrás de igual manera deduciblemente también otras partes de tu anatomia"












"Si te agarro te dejo renga" "Ten mas cuidado al cruzar la calle oh joven muchacha que vas distraida del transito caramba !"



Semanario politico.

¿Que hay detras de la nueva tactica estrategica publicitaria del enigmatico Diego Canullán?.
"Sobar el marlo hasta que salte pochoclo".
Quien no vió por el centro en postes de luz y esquinas, esas tijeras coloridas, semejantes a las que usan los niños en los jardines de infantes. Gigantescas estas, de varios colores. Acaso cabe preguntarse para que? Que significan? Sirven o son grupo también como la tactica de campaña?
Para muchos, es algo incomprensible, pueril, infantil, pelotudo si se quiere, cipayo, ludico tal vez, acaso una propuesta ludica? ?¿Píedra, papel o tijera?
Diego Canullán, claramente pretende "cortar" por lo enfermo, e insiste en ser intendente, insiste a pesar que el voto le diga que no, reempuja a pesar de la minimalidad del insecto, u bicho. Cual un piu avanti de genero autoctono, no se da por vencido, ni aun vencido, sin advertir que su desventajosa situacion, en parte creada por su propio vedettismo, y veletismo politico, derivó en ser el candidato de nadie.
El ex joven Ucereista PRO CAMBIEMOS COALICIONISTA CIVICO, aún estaría en carrera de no haberse cambiado de "camiseta durante el partido".
Para algunos visto desde lejos la intentona politica de Canullán fue riesgosa, osada, too much garck.
Para muchos, el candidato que desafio los convencionalismos de las ideologias, la confianza depositda en el voto, descerrajó su upite en su propio electorado, y ahora, la osadia y la pelotudés que lo tuvo como protagonista estelar, van de la mano.
Para otros, Canullán estaría bien aspectado entre los planetas de fria gelides de huevones Martin Torre 1 y Hernan Blanco teta Ralinqueó. Son top los candidatos feos o con aspecto de insignificantes, losers absolutos y nabos de moda.
Quien diria que un "ganador" de la noche como es el cerdo José Canullán, o el elucubrado y engolado de paladar gomoso el suplente de docentes y estafador letrado Nicolas Lasa, hoy acaso extras en el casting de los actores principales, terminarian como n con la leche en la mano y o salpicando el piso.
Si bien Diego Di Salvo encuadraría dentro del aspecto insignificante de moda, muchismos coincidieron en las urnas que lo unico que tendria de pelotudo sería la cara.
El resto de los precandidatos, al costado del camino y con los motores flojos de papeles con los pistones rotos y el culo roto esperan por una rempujada que los ponga en carrera un milagro o et llamando a casa.,
Algo va a salir, dice Hernan Pajero Ralinqueó, que, jamás soño con ser figura estelar en el firmamento de los garcas que en treinta dias, serán recuerdo, o gobierno.
Un subsidio a la derecha por favor.
No podemos inclinarnos hacia su rostro apatico, en busca de una empatia que no existe, detras de el, la clase media baja o los trabajadores como asi la policia ven a un enemigo y a un aliado, mientras los laburantes se descocen la tela para pagar impuestos y sostener estructuras de delincuentes pro narcos y chorros friendly, con una ambulancia pinche pingue, acá arreglarian todos o todo. Sabés cuantas ambulancias por dia se compran con tres millones de pesos que recibe Borrego de la provincia?
No se puede hacer campaña con plata ajena, ni con subsidios, es casi de tan hijo de puta como hacer campaña con la inseguridad, o con la guita del lavado o los forros que suben fotos de nenitos enfermos a FAcebook, mogolicos, o negros poniendo "se que no me vas aponer m gusta porque soy un enfermo terminal, un idiota o un ferrero rocher con patas".
Creemos que el 25 saldrá sorpresa, una jornada larga y dura, de la cual algo vendrá en punta.
Como se dice en el campo "habrá que sobar el marlo hasta que salte el pochoclo"

----------"

Ni pincha ni corta


9 de octubre de 2015

Niegan que la CAmpora haya intentado recuperar las Malvinas en Velero, "ni en pedo" ahora si pinta amarrar en Miami de Shopping "ahi si".

Lo dijo el diario.

"A paja".

De otro planeta.

De otro planeta.
¿Garcas galacticos?.
Gestionado por Hernan Ralinqueó y Victoria Borrego, El Municipio la comunidad pero principalmente el Hospital Unzué recibió una flamante chapa patente -ver foto- de lo que sería una autoparte de una "ambulancia". Recordemos que el Hospital no presta servicios de emergencia y los traslados los realiza gobernacion de la provincia de Buenos Aires -mucho antes que esta entrega simbolica-
Especialistas en anunciologia y guachadas de ulitmo momento afirman que no saben que llegó primero, o ultima"si la ambulancia donada anunciada durante el evento de polo solidario o el oportunismo que ilustra la fotografia.!!!Abrazo de campaña!
!!!Campeones de la muerte!!!

El pueblo no quiere saber. Altos politologos y o perjiles piratones. La debacle entre votar garcas consagrados y o cualquier aparato.

"Me verán volver" Coma politico: Diego Canullán contraataca "A quienes se quejan por mi controversial candidatura, camaleonica ideologia y afiliacion politica les digo que esperen a que sea intendente y asi me van a putear con razones".

Señales de humo. Mejico se solidariza con Daniel Scioli "Estamos dispuestos a ayudarlo para que la Argentina mejore y profundize el narcotrafico cuando quiera".

Hoy pelota embarrada. ¿Que voy a hacer con mi plata sinó gano?"Voy a invertir en canchas de paddle, videoclubes y parripollos o algo asi con tal que quiebre y pueda seguir lavando guita o escriturando bienes de terceros a mi nombre como buen testaferro". J.L.Canullán *Playboy. Concejal por el FPV. Ex pre candidato a Intendente. Presidente de la Comisión de Fiestas Populares.Swinger.

De punto y encuentro. Entrevista. Hoy Viviano Luna.

LIDS.¿-Como fué para Ud comenzar en politica?
-V.L.-Me nació este amor, sin que me diera cuenta yo, o quiza el miedo no dejó que apareciera...
LIDS. -¿Es esta su primera vez como candidata en una lista politica?
-V.L.- Como una semilla que no puede ver la luz hundió sus raíces mucho mas profundo aún y te miraba, y te esperaba. 
LIDS.¿Cual es su proyecto para la juventud de 25 de Mayo?
-V.L.- Y no me animé a decirte nada, panico porque me rechazaras...
LIDS. La tijera gigante con los colores de UCR-PRO-CAMBIEMOS-COALICIÓN CIVICA- puede interpretarse como un cambiarse de bando nuevamente de Diego Canullán esta vez nuevamente al Radicalismo durante la eleccion, adonde se va  a meter la tijera gigantesca Diego Canullán si la gente no corta boleta?
-V.L.- Y sin dormir nos fuimos a la playa y nos besamos descaradamente alucinando al gordito de gafas que fué corriendo a cambiarse los lentes.....
LIDS. Confiaría Ud en alguien que traiciona no solo lo que dice son sus ideales sinó a la propia gente que lo acompañó y lo puso como concejal con su voto y luego cambio de idelogia como de rollo de papel higienico?
V.L. "Yo soy lo que soy, no tengo que dar excusas por ello".

Viviana Luna. 36 años. Docente. Animadora. Empresaria. Sextuple ganadora por comparsa Mirú Mirá. Amigota de jueces que califican el Carnaval. Candidata por el partido de Diego Canullan por alguna fuerza politica en la banda del marxismo leninista a la ultraderecha biondini fascista.


N de la R. 
Al pie de la humorada que no atenta en absoluto ni produce ni genera sorpresa ni burla en este orden, la hermosa letra y liberadora composición, Puerto Pollensa, que pertenece a Marilina Ross y popularizó Sandra Mihanovich.


Sommelier de medias. La columna que 25 de Mayo era dable en pensar necesitaba. A mi me parece que hay que votar a Martin Torre.

Columna de fuste, dispuesta a cantarle en la cara a esos chacales con charreteras sobre ellos mismos, les guste o no les guste, y nada de ominosas personeros sobre desaparicion de personas o fisica o gente (muerte bah), si amagues ni subterfugios, ni atajos, palabras edulcoradas, sommelieres de medias, con la crudeza y la honestidad que solo este blog y su equipo de columnistas con sus voces repletas de verdades dispuesto a arrearle en estampida a la gola engolada pueblerina y aldeana, de porque hay que votar garcas sojeros, y vendepatrias.

La valentia de esta columna, entonces, no esta en cuest n, esos seres comunes, que aman y laboran, que salen cada dia a la calle a luchar por sus sueños, que saben como darse cuenta intuitivamente como la vaca en el matadero como la convición el amor y el martillazo vienen en camino.

Cambiemos!
Nunca! asi estamos bien, Radicalismo hasta el suicidio, o la muerte.
Viva LEandro N Alem!

Mauricio Carrió.
Apoderado de Cambiemos-Pro-Coalición Civica-U.C.R-McDonalds de Chivicoy y testaferro de laureados delincuentes matriculados y trajeados.

Acesoria para autistas sociales. "¿Estás ahi pelotuda/o?" La nueva columna de autoayuda para quienes no se pueden encontrar.

Llegó el viernes! el dia para vestir perfumar pasear y alimentar el cadaver!

8 de octubre de 2015

Degustación buffet de CAMBIEMOS-PRO-UCR-COALICION CIVICA. en agradecimiento al Dr Nicolas Lasa por aportar su granito de fracaso en las ultimas PASO.

Uno mas, uno menos. Detras de la espalda de Borrego y a su sombra durante el meet and greet con los pop stars PRO. 
La misma contó con la presencia de figuras estelarisimas aunque fugaces del RADICALISMO PRO COALICION CIVICA que agrupa a garcas sojeros politica, viejas fachas, reverenciadores de curas pedofilos apologistas de torturadores durante la ultima dictadura y desesperados suicidas politicos quienes dicen seguir los pasos del malogrado Lisandro N. Alem. 
 Presente estuvo el -Dip Pichetto y Michetti- quienes votaron en contra en una sesion para investigar a militares que torturon durante la dictadura en la Legislatura Porteña,  con  mas referentes meteoricos como estelares y estrellados del , "pop" PRO,  CAMBIEMOS, LOCAL,  de las ultimas P.A.S.O.
Ni Segundo a la Sombra, un tercer y comodo lugar. Lo anticipabamos hace ratazo. 
Nicolas Lasa entre ellos, entre los tantos,  quien advirtió quizá en un desbocamiento que lo llevó adonde hoy está, sosteniendo publicamente algo asi como  "el modelo de Borrego estaba agotado y que la gente no querria saber mas nada con ella" Recordemos que LAsa habria aportado su cuota de fracaso al PRO local, y resultó ULTIMO en las ultimas internas RADICALES siedo derrotado por Borrego, quien también, aportó su cuota de fracaso de los ultimos diez años, con lo que se diría que le ganó lo que la gente "no tiene voluntad que continue" en el gobierno local?. 

A la degustación con jugos tipo Mocoretá 100% libre de todo tipo de jugo y pulpa de fruta natural y sandwichitos con galletitas tipo Criollitas recubiertas con pate de tipo foie u similar recubiertos con mayonesa marca "Dia" -de la popular cadena de Super-mercados , se homenajeó y estableció un clima de garroneo por un cargo o una silla entre los resagados del "new age" Radical,  recayendo la cuota de esperanza en el cinco de copas Martin Torre, del Radicalismo,  Cambiemos, PRO, Coalicion Civica, o como se den en llamar,  a los nuevos integrantes del Radicalismo autoctono, agape al que Diego Canullán no concurrió por cambiarse de camiseta en medio del partido, darse vuelta como una media, en lo que hoy debe estar lamentando la peor de sus decisiones politicas, cegado por la ambicion de manejo millonario de fondos publicos y riqueza instantea, quien sin lugar a dudas, de haber permanecido en el Radicalismo, hoy sería el candidato con mejores posibilidades de ocupar la intendencia, excepto que traicionó al radicalismo pasandose al Massismo, que luego lo traicionó, sacandole la ficha, y depositandola en el joven peronista no K, Diego Lapida Di Salvo. Quien cuenta con las mayores posibilidades de ser intendente por ante Torre, Ralinqueó, y otros.
-ta
Foto. La ex precandidata Vidal, y procesada por malversación de fondos publicos en CABA, segunda lugarteniente del procesado MAuricio Macri, confirma a Lasa -el ex candidato joven y resistida figura aunque por lo menos rechazada ampliamente en nuestro medio- como "el candidato que mejor representaba al PRO EN 25 DE Mayo -en su momento- es decir hace tres meses". 
El resultado ya es conocido. En su momento Lasa habria desafiado a competir a Borrego, pero resultó tercero, detras de está, acaso por hablar de mas,   los dichos del ex peronista que nunca tuvo aceptación en dicho partido -"no veo que haya en la población voluntad de que este gobierno contínue,  segun charlas -no nos consta- que este habría sostenido con vecinos, por ej la tienda de retazos en la calle 10  de su vecindad o la oficina del Anses por ej o con el pelado Mediotte quien buscaria rasguñar encolumnandose detras del afamado estafador local -.
Como siempre decimos, el peligro con este tipo de personas que se postulan para administrar fondos publicos, y manejar el destino de la salud, la seguridad, la alimentacion, la obra publica, y el desarrollo de una comunidad,  es que se postulen, no que no los voten, quiza porque ya los conocen. .
 Foto. Maria Eugenia Vidal, cuestionada por la justicia por aunar la actividad privada, con la funcion publica, otorgando contrataciones millonarias directas desde el gobierno PRO A FAMILIARES Y AMIGOTES DE ESTA.
fuente. 



No habría culos con calzas por al menos 10 dias mas a causa del frio


Así lo contó el Dr Montechia y Unanue en el programa "Se cogé o no se coge?" por la señal de Canal 3 CCTV3.

Historia universal de los garcas, los fachos, y el progresismo.
La democracia progresista, historicamente, admiraró el fascismo de Mussolini se excitó con la Alemania Nazi, y final, pero intimamente, vivió la lujuria con la España Franquista. El ultracatolicismo, y el progresismo Internacional, Nacional y local - y a nadie le queda ya ninguna duda sobre su existencia y su prole- fruto de ponerla con fines de procreacion unicamente son tambien productos de la poco empatica visión que comparten quienes se llaman progresistas con los sicopatas y asesinos seriales en general. Sin que esto, constituya una ofensa, sinó una simple constatación y no un intento por destruir la reputacion de muchos hijos de mil puta y despiadados asesinos, desde ya.

No pincha ni corta

CORTALA CON LA CENSURA !
EL 25 " PONELA ENTERA ".
NO VOTES LOS MISMOS GARCAS DE SIEMPRE .
DIEGO DI SALVO INTENDENTE UN NUEVO GARCA EN EL HORIZONTE CORRUPTO Y REPETIDO DE LOS GARCAS VERNACULOS

Ligeras diferencias.

Nuestro cementerio publico -calle 9 al fondo para los forasteros- tiene en la fachada de su portal una inscripcion en latin que significa "no moriremos del todo" -de por si, nefasta- Non ommis moriar, si tiene tiempo para perder, pierdalo leyendolo.
Por otro lado, la cultura Sajona, tiene otra visión de la muerte, por ej -esto lo vi en una placa de un cementerio en una ciudad del gran país del norte que no es Brasil- en donde decia "Remember us for we have too lived loved and laughed" algo asi como "recuerdennos porque nosotros tambien hemos vivido amado y reido".

Como siempre, lo "latino" pega bien con los "latinos" lo dramatico, lo tremendo, lo pesimista, "no moriremos del todo" es como entrar a la guardia del hospital con un pepino en el culo y decir "no soy puto del todo".
Ya está.
En cambio, -no creo que haya una analogia- sin segundas intenciones, con la frase sajona, la cual, no tiene nada de extraordinario, anecdotico, ni horacianos, y otras idioteces imbeciles como "carpe diem".
Para quien se proponga no morir del todo, "buena suerte" y para quien pretenda que se lo recuerde como alguien que vivió, amó, y rio, un afectuosos saludo, pues no sabemos si hay vida despues de esta, pero seguro si no hay mas nada, al menos de vida claro.

 

"Saber que se puede" Escribe D.A.B

Cuando hay que cortar por lo sano dejando lo enfermo afuera, no escribe cualquiera de los que escriben habitualmente en este blog, no, me llaman a mi.
Cuando en 1985 Alfonsin visitaba 25 de Mayo y se mandaba un discurso de la puta madre, nadie dijo "no guarda, este viejo garca nos larga con la bomba y se manda a mudar en unos años" no. Bueno, yo lo dije. En ese momento Jorge Manrique, ,me dijo "Daniel, ¡¿vos estás seguro? y le dije "Si" estoy "seguro".

Despues vino lo que vino y que pasó?. La debacle pasó.
Hoy por hoy, Raul Ricardo nos hereda a Ricardito, que es bastante parecido, pero nos envia a Mauricio, -por Macri no- a Michettti, por la mujer de la silla, -de ruedas-  y no vemos entre tanto Radical verticalista, cuasi Islamico, el discurso de Don Raul Ricardo, ni siquiera el de Leandro Alem, y uno nuevamente, ve esas caras casi cincuentonas, pero definidamente ultra cuarentonas, y piensa "hemos hecho todo lo posible para cambiar al mundo y solamente logramos reivindicar el gorilaje".

Pero yo estoy convencido, diria, persuadido.
Con la democracia se come, se educa, y se cura.
Millonarios politicos visitarán Miami en escasos treinta dias a fumarse la que se llevaron, y acá quedará el lamento agrio de una clase media que no logra remontar un discurso socialista, personajes que se decian Peronistas, y que ahora navegan las turbias y estancadas aguas del "progresismo" que no progresa, y en el que es mas facil decir que hay uno o dos que no estan sindicados como delincuentes o delitos, que decir "nuevo caso de corrupción en el progresismo".

Es triste. Porque en el fondo, uno es un gorila, y quiere pensar que hay un mundo careta, pero cuando el careta no está a la altura del mundo, el careta es un mendigo, uno se convence que no debe dejarse convencer, que debe dudar ante todo pero sobre todo tener memoria, viagra, un cuarto de coca, un J&B a mano, y el ramillete cargado por si hay que repartir flores.

Por eso yo siempre tengo el florero listo, por si hay que salir a repartir flores. Me dirán flower power y yo diré andá a decir "flower power" a un musulman de Isis que ahi no nomás van a vestirte color naranja esperanza, por eso yo creo que hay que saber que se puede, y hay que querer que se pueda.

Daniel. A.B
Director espiritual del blog.


7 de octubre de 2015

Hernan RAlinqueó en un anhelo: "Anhelo que los travas tragasbles y otras deformidades abyectas sean tratados como lo que son "seres humanos". Abogado. Candidato a Intendente por el FPV.

"A quien voto?" Echamanoenlata@Ladronscu y Asoc. Consultores. Calle 9 entre 34 y 25 Hernan Ralinqueó. Constituye, y configura el gobierno de la presidente Argentina del ultimo lustro. Cambie todo el efectivo por oro, compre dolares o alimentos no perecederos.

Lo que dicen las consultorias. Pedro Gusano@Amigos. Alejandro Serafini mide bien, casi uno noventa. Martín Torre, Borrego, Lasa, Diego Canullán, juntos no miden ni la mitad de eso pero la politica da revancha. Suicidese antes que sea tarde.

El rincon de las consultoras. Lacra@Asociados. La disyuntiva, Scioli o Macri? Massa presidente, repercutiría en la situacion economica del país, principalmente en las economias regionales del cinturon narco. Invierta en parcelas de cementerio para Usted y su familia si gana Scioli o MAcri.

Peso a paso.

Usualmente no avivamos giles y por supuesto esta no será la excepción, no obstante, hete aqui algunos pasos de los cuales nuestros carnavaleros podrian nutrirse o al menos inspirarse. Es solo una suposicion lo que no implica que todo se trucha o se copia. Nooooooo!!!!!!

Lo dijo la calle "Diego Disalvo de boludo tiene la cara nomás".

Martin Torre en un anhelo: Que nadie mate a otro por sus ideas religiosas a menos que sean abominables cuestionables o diferentes a las nuestras, ej Caso Nisman".

Diego CAnullán en un anhelo: "que nadie sea discrimindo por su oscuro color de piel o por cambiarse de bando en medio de un partido u elección

No debés sentirte un pelotudo, porque crees todo lo que te dicen las propagandas politicas....

Formulas y formulitas.

El Fmi responde a Anibal Fernandez "no somos adivinos pero viendo que gobierno deja la Argentina la recesión el narcotrafico y la delincuencia están aseguradas" No hay que ser Fmi ni adivinos -ironizó el vocer del Fondo Monetario Internacional-

Policiales. Pepa y los niños se van de viaje. El drama de los adictos a la pepa y a los viajes de ida.

Mesianicos. !Y?¿ Ya eligió a que delirante con ambiciones de fortuna instantanea ensobrará para votar en Octubre!?.

Ostiaporosis.

Fiesteras patronales. Cual sería la cofradia de viejas trolas e incogibles que inflamarian el sentir auctoctono .

No nos gusta

Cada vez mas gente se saca y se pone teta pito me gusta y no me gusta . Por nuestra parte les devolvemos los me gusta que nunca solicitamos ni reclamamos ni queremos u necesitamos o nos gustan. ! Bye !

6 de octubre de 2015

"Otro PRO" Abogado candidato del PRO procesado por tentativa de estafa a clientes. También sería apoderado del partido.

Imputaron al apoderado del PRO en Córdoba
06-10-2015 / 14:30
POLITICA
Oscar Agost Carreño (foto) está acusado por tentativa de estafa. Había sido denunciado por una mujer que acudió a su estudio jurídico.

El abogado Oscar Agost Carreño, candidato a diputado nacional por la fuerza Unión Pro, de la que también es apoderado en Córdoba, fue imputado por el delito de estafa en grado de tentativa.
La decisión fue tomada por el fiscal Gustavo Dalma, que investiga una denuncia presentada por una mujer que había acudido en busca de asesoramiento al estudio jurídico de Agost Carreño.
Según dicha presentación, la damnificada habría sido despojada de un rodado mediante la firma de dos certificados de pago (pagarés) apócrifos.
Aunque por el momento no hay pruebas que involucren directamente al abogado, la fiscalía ha decidido la imputación para que "ejerza su derecho de defensa".

En 25 de Mayo el abogado Nicolas LAsa realizaría la misma metodologia y contaria con denuncias incluso impositivas por identica o similar metodologia estafando incautos que concurren a su estudio juridico. Foto. Junto a Macri procesado por irregularidades en el manejo de fondos publicos, escuchas ilegales, y a Vidal, también proceada por irregularidades con contrataciones directas "amiguismos", junto al orejón de las Paso de dicha "fuerza politica".

Fuentes.
Infobae.
Cadena 3.
http://www.cadena3.com/contenido/2015/10/06/Imputan-por-tentativa-de-estafa-al-apoderado-del-PRO-Cordoba-152627.asp
La Mañana -de Cordoba-
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/218405_imputan-de-tentativa-de-estafa-al-apoderado-del-pro-en-cordoba

Radio am 750 Cordoba.
http://www.nacionalcordoba.com.ar/?p=39568

Si querés guionar, acá tenés malos ejemplos que le gustan a todos aunque no te lo reconozcan nunca. Argentinidad 2.0

Humor negro, escatologico, argentino y porteño.

Esa misma luna que se refleja en un charco. Es la misma que brilla en tus ojos...

Nuevos raros.

Los Rusos hijos de puta.
Fuente Rock.com.ar

Oblivion.

"Perdidos en el olvido, oscuro, silente y completo"
Esa es la forma de hallar libertad, perdiendo toda esperanza, es como se es libre.
Cada dia moria, cada dia nacia, resucitado. Hasta que aparecio ella, la gran turista, no tenia ninguna enfermedad de verdad, la veia, ningun atractivo en particular, nada que la hiciera unica. Su mentira, reflejaba la mia, y repentinamente, no pude escribir mas.
Ni saten ni encaje.
Ni  Kubla Khan.
La ilusión de individualidad, de originalidad, la calma de una vaca hindu.

5 de octubre de 2015

Copa arsenico 2015 y Ruta 40. Nombres optativos para el gran evento de Polo internacional a jugarse en 25 de Mayo.

Fue Victoria Borrego la encargada de soslayar la concrecion de dicho evento de elite, que, acerca al deporte que aglutina a lo mas selecto y el mas alto nivel de megagarcas trasatlanticos y que acerca al
garcaje medio pelo autoctono local.
Nicolas Lasa se mostró emocionado "el polo me acerca a la gente", Martin dijo "yo no hago tacto de caballos pero de vacas si! ja!" y por supuesto Pinedo y Michetti saltaban de alegria, Pinedo mayormente Michetti no tanto.
Esto ocurrio durante la visita de Michetti que anunciaba junto a Picheto la nuevas silla-sendas porteñas destinada a que los discapacitados compartan su espacio con las bici-sendas, medida que "prendió" en el ejecutivo y el PRO local quien, para diferenciarse del resto propuso la creación de garca sendas en 25 de Mayo. En el anuncio no faltaron los globitos con ojitos y sonrisitas pintadas -no es efecto ni edición fotografica del blog-.



Un chiste para el PRO. -nada que ver con la realidad no...-

"No se apreten" je!
"!!Tomatelo con soda porque si va con agua tiene arsenico je!!!!



"Viste como viniste arrastrandote" (Martin Torre bromea con Gabriela Michetti luego de que se le rompiera la silla de ruedas).

Foto. Pinedo quien no quiso investigar a procesados por delitos contra lessa humanidad en la dictadura y Michetti quien tambien voto por encubrir a fascistas y dictadores. Los procesados del partido PRO con su lider MACRI fueron homenajeados por sus "pares" y "fanaticos" locales.

"Esa pelicula la conocemos todos". 
Con la presencia de no menos cuatro delincuentes profesionales, procesados, estafadores, sanateros,  y transas, la presencia de Gabriela Michetti, del PRO aglomeró a Martin "biodiesel" Torre, Victoria "no me verás volver" Borrego, Nicolas "estafador" Lasa quienes aportaron su cuota de "lastima" donación que llevan a cabo en cada presentación que los autoconvoca. Che, en serio, ¡¿la pre-candidatura de Lasa, era en serio o en joda?! 



Hernan "mundo de sensaciones" Ralinqueó recibió la promesa de la ministra saliente Debora Coca Blanca Giorgi del FPV Narco friendly.

 El Parque Industrial recibirá $3 millones
Tan pronto como se culmine la ruta 40 y los Guns And Roses -formación original se reunan y hagan un octeto con John, Paul, Ringo, y George de los Beatles".


El candidato a Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo (FpV), mantuvo este martes una reunión de trabajo con la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, quien se comprometió al envío de 3 millones de pesos destinados al Parque Industrial de la ciudad un dia de estos siempre y cuando viento a favor y no hay un triangulo de la medibacha bancario en donde desaparezcan dichos fondos si es que alguna vez se envian.


Verduleria y fruteria "Luna". Atendido por su propio "Lunatico"

Frutas directamente de algún tercerizado lugar.
Productos con la garantia de mano de obra tercerizada indocumentada y mal paga y con la plusvalia que se lleva el Asiatico que esta exento de impuestos gracias al noble laborioso y denodado trabajo de sudamericanos de algun pais de por acá.
 
+Selección de tercera calidad.
+Desganada atencion.  
+Promo dos kilos de rucula 100 pesos llevando tres kilos 170 pesos.
+-No te llevamos nada a domicilio. 
+No se deja tocar la mercaderia. 
+No se habla español
+Mencionando este blog de regalo una fabula. 

El futbol grande, cosa de chicos....

Fuente. Texto y fotos. Muro de Facebook de "Sin anestesia".





EL SUB-15 A SEMI....
EL PARTIDO SE SUSPENDIO EN EL SEGUNDO TIEMPO(SEGUN EL ARBITRO POR FALTA DE GARANTIAS)
CHASCOMUS-25 DE MAYO
BOCHORNOSO COMPORTAMIENTO DE JUGADORES E HINCHAS LOCALES.
ANTES DEL ENCUENTRO TODO HACIA PREVEER QUE ALGO IBA A OCURRIR, PORQUE LOS INSULTOS Y DESMANES DE HINCHAS LOCALES, FUE PERMANENTE HACIA LA GENTE DE 25 DE MAYO
LUEGO DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO SE PODIA ESCUCHAR QUE CADA FALLO DEL ARBITRO ERA CUESTIONADO CASI DE UNA FORMA IRRACIONAL E INSÓLITA...
ESO SE IBA CONTAGIANDO EN LOS PIBES LOCALES TAL ES ASI QUE A LOS 13 MINUTOS DEL ENCUENTRO NUESTRO TANQUECITO SE PONE EN VENTAJA Y EN ESE MISMO INSTANTE VE LA ROJA POR INSULTO AL ARBITRO UN JUGADOR LOCAL.(CHASCOMUS)
LO QUE SUCEDIA CON LOS GRANDES AFUERA, ERA LO QUE EMPEZABAN A TRANSMITIR DENTRO DE LA CANCHA LOS JUGADORES LOCALES
un entre tiempo con animos muy caldeado,que se respiraba a lo peor..
promediando el segundo tiempo ve otra roja un jugador local por una reaccion insólita con agresión ,y de ahi vino las cataratas de golpes de puños y patadas de los locales hacia nuestros chicos,batalla campal.
esto tambien se traslada fuera de la cancha de "barras bravas" hacia el publico veinticinqueño,una verdadera verguenza.
hubo mucha agrecion fisica.muchas corridas. se tuvo que pedir refuerzo de personal policial que insolitamente fue pedido por los mismos padres y familiares de nuestros jugadores.
un triste y bochornoso final que nadie imagino ,ni se esperaba.
una reaccion que ni si quiera tubo que ver con el arbitraje, que de haber tenido insidencias,todabia nos estamos preguntando realmente porque hecho al pibe valentino calderone.
y mucho mas triste fue el final, donde nuestros chicos salieron escoltados por moviles policiales....tristisimos señores.
nos gustaria que nuestra liga local haga algun tipo de demanda o presentacion judicial, para que dicha liga sea realmente sancionada.
realmente nos venimos muy triste, porque imaginamos un retorno feliz por el avance a otra instancias de estos verdaderos leones. y nos encontramos con esto.
ampliaremos .para despues meternos en el detalle del encuentro..del golazo de dieguito juniors rivarola,del gigantezco partido de agustin morales, el chico de pedernales...y la figura del partido valentino tironi

El lado soft de las noticias. Mafalda, cumple 51 y el mundo sigue siendo un lugar injusto.

Mafalda fue creada por Quino en el año 1962 a pedido de una agencia de publicidad que buscaba promocionar electrodomésticos. Afortunadamente para los amantes de Mafalda esa campaña no llega a realizarse y la tira es publicada, tiempo después, con un contenido diferente.

El 29 de septiembre de 1964, con la ayuda del amigo personal de Quino, Miguel Brascó, la tira es publicada en la revista política Primera Plana. Más adelante, Mafalda es publicada en el diario El Mundo hasta su cierre, en 1967. Mafalda será leída en Siete Días Ilustrados hasta su última aparición el 25 de junio de 1973.

El estilo de revistas y periódicos en los que fue publicada, facilitó a Quino la referencia permanente a la situación política y económica nacional e internacional. Tales referencias, algunas más explícitas que otras, pueden encontrarse tanto en sus textos como en la construcción de sus personajes.

Mafalda es una niña amante de Los Beatles, hija de un matrimonio de clase media, su papá es un vendedor de seguros aficionado a las plantas y su mamá, un ama de casa a quien Mafalda recrimina haber dejado sus estudios al casarse. También tiene un hermano menor, Guille, enamorado de Brigitte Bardot.

A través del personaje de la mamá de Mafalda y de su amiga Susanita, cuyo plan de vida es casarse con un señor de la “alta sociedad” y tener cientos de bebés, Quino hace numerosas referencias a la desigualdad de género, a la necesidad de liberación de la mujer y su inserción en la vida social.

Manolito es otro de los personajes clave para entender el contexto histórico de la tira. Se trata del hijo de Don Manolo, inmigrante español propietario de un almacén familiar donde Manolito trabaja y recibe frecuentemente malos tratos de su padre. Este personaje representa al pequeño comerciante urbano, al que muestra como inescrupuloso y ambicioso, cuyo único interés es el dinero. Susanita con sus prejuicios y aspiraciones de “alta sociedad”, desprecia a Manolito quien representa al comerciante, hijo de inmigrantes, embrutecido, todo lo que ella no quiere ser.
Reseña.

El último personaje en aparecer en la tira es Libertad, una fiel promotora de la revolución socialista. Creada en 1970, es una niñita de baja estatura, condición que, conjugada con su nombre, resulta ser una referencia ineludible al contexto de censura y de recorte a las libertades democráticas que se vivía entonces debido a la dictadura autodenominada Revolución Argentina.

Mafalda, fue portavoz de una época marcada por tensiones a nivel internacional que explican las constantes referencias a la paz y la democracia que encontramos en la tira. Una década caracterizada, por la Guerra Fría, los procesos de liberación nacional ocurridos en África, Asia y Centroamérica, la lucha de clases y la emergencia de movimientos de lucha que buscaban ampliar u obtener libertades democráticas, como el movimiento feminista, y el movimiento hippie.

A nivel nacional también fue una época agitada, con un inicio de primavera democrática de la mano del gobierno de Illia, quien en 1966 fue derrocado por una alianza entre los sectores más conservadores de la sociedad, las Fuerzas Armadas y las CGT peronistas que buscaban por esta vía el retorno de Perón.

El golpe militar buscaba detener el avance del ascenso revolucionario en el país a través del disciplinamiento, la censura, y la imposición de una moral burguesa y cristiana. “Prohibido pisar el césped. -¿Y la dignidad, no?” se pregunta Mafalda en tiempos de dictadura. El Cordobazo y el Viborazo son hitos revolucionarios que dieron fin a la dictadura de Onganía, marcando el inicio del ascenso obrero, forjando la unidad entre el movimiento obrero y la juventud, abriendo una nueva etapa histórica en nuestro país con la vuelta del peronismo al poder.

Mafalda es el reflejo de esta realidad, sin ser necesariamente de izquierda, ni socialista, ni revolucionaria, sino más bien democrática y pacifista pero siempre conservando una mirada crítica que sirvió y sirve de inspiración a jóvenes de todo el mundo.

Mision Imposible "Rogue Nation"

Criptica.
Escribe
El hombre de la prosa.

"Sensacional emocional, como ir a la verduleria y elegir frutas de excelente calidad, accesible y no pedorra y cara pero en 25 de Mayo"
Ethan Hawke, Tom Cruise, es el personaje principal de la pelicula, mientras que actores como Rebbeca Carol, Sheridan Wing, Peter o Tool y Robert Gomez, aportan drama y brillo al filme que no rquerira de una regla y un marcador para volverse a  marcar la raya del culo al espectador de la emoción del thriller por no poder "despegarse"  del asiento por los casi dos horas con once minutos de efectos especiales y emocion tras emocion.
Disponible en cines en 25, videoclubes, ciberamigos, y PopCorn online.
Cuevana en una de esas. Fijate.


4 de octubre de 2015

Que hago en mi tiempo libre ? Diego Hernan Canullan " Sommelier de agua con arsenico " Auspicia Red de Agua Potable Muncipalidad de 25 de MAyo





¿ Que hago en mi tiempo libre ? Hernan " Mundo de Sensaciones " Ralinqueó

" Pistoleo un rato " Las tesiones de mi trabajo y de la campaña politica me ponen muy tenso , por eso voy y busco a mi compañera y juntos vamos , desenfundamos un rato y pistoleamos un rato . Claro que lo hacemos en lugares seguros , para que nadie salga lastimado , pero lo recomiendo , un pistoleo cada rato , renueva y sienta bien .

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html