Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

9 de enero de 2010

Estupidos.

La Cntc es la comision nacional de teatro Cervantes. Exclente por cierto ademas.
Salvo que la gente de la CNC no sepa ni como se llama, antes de votar en cualquier cosa que diga "que nos quieren meter presos" vea si MARCHESOTI NO ESTÀ PRESO Y ES UN PINCHE CUALQUIERA-CON TODOS LOS DELITOS QUE COMETIÒ COMETE Y COMETARÀ- (al menos por ahora) dudamos que alguna vez ALGUIEN DEBA PENAR CARCEL "POR DECIR LO QUE OTROS HACEN".
Tras lo cual SE PUEDE DELINQUIR, pero no NARRAR el DELITO?.

Curioso pueblo estè.
Dificulto que la CNC encuentre en un blog interferencia radial alguna.
Vean, y si alguien se siente ofendido por alguna expresiòn del tipo "pelotudo" no se llame a la ofensa porque ni siquiera es una expresion agraviante. Es descriptiva si està bien utilizada. En el caso de Dangelis que llamò pelotudo a un ex-presidente publicamente ES GRAVE. En especial porque es una calumnia hacia un ex presidente. Pero creemos que Kirchner, simplemente le vio la cara a Dangelis y desistiò de cualquier accion penal o civil.

Como acà no nos recomienda nadie, en ese "remange" de blogs y paginas que tenemos, ni tampoco pedimos ni queremos que nos recomienden, y si vino a este blog es por recomendacion o porque nos encontrò por google, entonces  cada dia nos convencemos mas de que no estamos equivocados. 0 mas 0 siempre va a dar cero....o lo que es lo mismo decir de que sirve que te publiquen quienes te ignoran pero TE LEEN Y VISITAN.

Cambiamos el formato del blog, tuvimos 120 visitas en un dia -ayer-.
Quizà un poco de chispa e inventiva, garra e instinto les haga falta.
No tenemos conocimientos, ni tampoco alianzas.
Nuestra alianza es con la verdad -la unica- llegar a ella, puede ser un camino arduo. Que se abra a puteadas, errores y aciertos. Haciendo camino al andar.
ASi y todo en cualquier momento suspendemos el blog eh.
No sea que nos persiga la CNTC. Con trajes y alegorias del tipo Otelo. Nos corre un chucho por la espalda ciertamente. 

Autores.

Lo adelantabamos hace casi 7 meses cuando llegò el carro desvencijado de la linea A de subte datado de 1932.

SEgun Grau ese vehiculo que mitada madera, mitad hierros viejos, y que se desplazaba cual un gusano lento entre paredes por decadas, PODIA CORRER A 120 KMS POR HORA A TIERRA ABIERTA. Busque en nuestros archivos tipee "ferrobus".
Si tenemos esa OPCION DISPUESTA PARA UDS. NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR NUESTROS ARCHIVOS ESTAN ABIERTOS PARA LA GENTE COMUN.

Hoy Montechia OTRA VEZ, PEZATO Y MONTECHIA A DIRECCIÒN!!!!!!! ESTOS TIPOS SON YETA, MALA ONDA, TODO LO QUE TOCAN O DICEN SE ROMPE O NO FUNCIONA CHE! HOMBRES GRANDES CARAMBA!!!PEDAZOS DE GRANDOTES!!!

BUENO...y otra vez 25 ESTANCADO!!!
NO SE PORQUE NO RENUNCIAN SINO SIRVEN PARA NADA, ESCANDALOS Y NO HACEN NADA, OBRAS ABSURDAS COMO EMPLAZAR UN FARO EN LA LAGUNA MULITAS PARA MEJORAR LA NAVEGACIÒN MARITIMA POR EJ SERIA OTRA "ACERTADA MEDIDA".

Pero esta gente NO SE TOMA VACACIONES NI SIQUIERA PARA DEJAR DE HACER IMPEDIR Y HACER PELOTUDECES con el respeto que nos merece la gente no.
VENDI LA TELE PARA COMPRAR LA VIDEOCASETERA? gastamos plata en un carro viejo QUE NO VA A FUNCIONAR NI RODAR?.
INOPERANTES, como el ferrobus.

POR SUERTE LA RUTA CUARENTA ANUNCIADA POR CRISTINA K INICIA SUS OBRAS HACIA RIESTRA SEGUN LO PAUTADO, LOS FONDOS YA FUERON DEPOSITADOS, Y POR FORTUNA NO ESTÀN A DISPOSICION DEL EJECUTIVO NI DE NADIE -ES PARA LA RUTA- COMO LO SEÑALARA CRISTINA Y NESTOR KIRHCNER, Y por suerte LASA Y TONELLI se opusieorn a que ECHARAN MANO ESTOS INDIVIDUOS EN ESOS FONDOS, COMPENSATORIOS, con el apoyo de FRECCERO quien demostrò ser UN CIUDADANO Y CONCEJAL DE BIEN. No habla mucho, no dice mucho PERO CUANOD LO HACE CON SU VOTO nos salvò DE QUE QUEDARA DE TIERRA EL CAMINO A RIESTRA POR OTROS 10 AÑOS MAS.
pERSONA DE BIEN FRECCERO. Sea del partido que sea.

Concejal Pezato, UD ES UNA VERGUENZA. Siempre haciendo papelones che. Hombre grande, pedazo de grandote caramba...

"Antes de hablar de Saladillo"
"Pezzato debería preocuparse de los problemas de 25 de Mayo"

"Las comparaciones son odiosas. Si nosotros tuviéramos que marcar diferencias, tendríamos muchas. Nunca lo hacemos porque no queremos tener ningún conflicto. No nos interesa. Estamos para solucionar los problemas de Saladillo y Pezzato, según tengo entendido, es concejal de 25 de Mayo. El día que sea legislador provincial o nacional, que se preocupe por todos los problemas de la zona. Mientras tanto, que se ocupe de solucionar las cosas que le competen en 25 de Mayo", señaló el Secretario de Gobierno, Amilcar Wuiovich, ante afirmaciones de José María Pezzato respecto a que el tránsito en Saladillo "es un desastre

La hora de los chacales. PAra Tn y el grupo noble "un movil policial" es preocupante en la puerta de tu casa.

HAblò la jueza SArmiento, quien simplemento suspendio el decreto que separaba a REdrado. El gobierno enviò un movil policial para solicitar su comparencia y permanece en el sitio por seguridad. Cierto es que para Tn "es preocupante" tener un patrullero en la puerta de "tu casa". Vea, en mi casa un patrullero en la puerta no me preocupa Sres de Tn, PORQUE NO DELINCO, al contrario me brinda SEGURIDAD.

Curiosas apreciaciones cruzadas con tres periodistas de tn que se ocuparon en hacerle decir a la jueza Sarmiento lo que no dijo ni aun siendo INDUCIDA. Tn titula "no temo que el gobieron se tome revancha conmigo". LA jueza fue consultada si pretendia ascender, no en absoluto respondio, y ahora tn titula "no temo que el gobierno se tomer revancha conmigo" como quien contestara si teme que le invadan su morada un platillo volador repleto de la alienigenas. "no, en absoluto".

Existe una mala fe, y una manipulacion de la inforamcion, y una tergiversaciòn de Tn que acabo de constatar, que solo AFIRMA LO QUE SOSTIENE LA PRESIDENTA "ESTOS MEDIOS ESTÀN NERVIOSOS". Temen que se vote cada dos años, ES POR ESO QUE LES VIENE TAN BIEN "UN GOLPE" DE EFECTO CON "LA CRISIS" INSTITUCIONAL.....QUE ELLOS presentan como tal.
Vea, el vicepresidente Cobos no tiene facultad para convocar a nadie y ES LA OPOSICION A TODO LO QUE HACE SU PRESIDENTA por cualquier motivo busca prensa, y la obtiene, ES EL VICEPRESIDENTE, no Chacho Alvarez, o si?.
Esta cuestion es politica, UN FUNCIONARIO COMO REDRADO NO PUEDE IMPEDIR EL PAGO DE OBLIGACIONES CONTRAIDAS, NI TAMPOCO FORZAR AL PAIS A ENTRAR EN DEFAUTL POR RECESIÒN DE PAGOS. COMO YA OCURRIÒ EN EL 2001.
Queda claro algo pretenden "reescribir" la historia, CON SUS MULTIMEDIOS, LO QUE SIGNIFICA QUE "HAY OTRA HISTORIA" LA VERDADERA.

Se habla de "crisis" institucional, desestabilidad, subiò el dolar, se habla de caos, caida de gobiernos, rupturas, quiebres, un paìs "que explote" como en 1986 y el 2001. Con Alfonsin, y con de La rua, dentro de la democracia, previo a esto la dictadura y los sectores influyentes, la Sociedad Rural ARgentina por ejemplo.

La realidad es que esta "crisis" es un invento mediatico y oportunista de la oposicion al pais, no ya a un gobierno.
En la cabeza de nadie entra que EXPLOTE EL PAIS CON CAOS REPRESIÒN MUERTE SAQUEOS INSEGURIDAD y la imagen del helicoptero presidencial despegando del techo de la rosada como ocurriò con Alfonsin, y de la Rua los dos COALICIONISTAS CIVICOS -RAdicales se hacian llamar en ese entonces, progresivamente van mutando su nombre, en un principio se hacian llamar conservadores alla lejos y hace tiempo.-

Muestran los dientes, los multimedios como TN, grupo Clarin, y LA SRA NOBLE, a quien no le gustò que se ocnociera que tiene hijos "tomados" durante la dictadura luego de la represion, y asesinato. No los encontrò en la calle, ALGUIEN SE LOS LLEVÒ o los fuè a buscar. Por eso se negaba al analizis de adn, que TANTO LA DEFENDIÒ LA "Cristiana" CArrio la cual se cuelga un crucifijo que representa la fe catolica, pero SE CAGA EN LA REPRESION TORTURA ENTREGA DE BEBÈS NACIDOS EN CAUTIVERIO, Y POSTERIOR FUSILAMIENTO DE SUS PROGENITORES por la dictadura.

Esta gente, es golpista, antes usaban tanques, ahora usan tractores. Dangelis es un pelotudo, pero ademas es un ignorante. No sabe ni quienes son sus "aliados". Es que es logico a el solo le interesa la soja, y ser un personaje mediatico. Como tantos ruralistas vergonzos y politicos impresentables como Luis Juez. O el mismo Grau, candidato testimonial de la Sra Carriò, la cual criticaba a los K por las candidaturas testimoniales, y LLEVABA a nuestro ex intendente -que aun cobra por su cargo- EN UNA LISTA TESTIMONIAL. Impresentables. Cinicos, hipocritas, jodidos, y apatridas. Estos pelotudos, ahora con Cobos, el vicepresidente -aclaremos algo, todos estos individuos salvo Dangelis SON GOBIERON son funcionarios, COBRAN POR GOBERNAR, pero...gobiernan para la gente O PARA SU PROPIA CAMPAÑA? les interesa EL PAIS? conoce algun proyecto, UN GESTO UN ALGO PARA QUE ARGENTINA CREZCA, que no sea sumarse a propiciar DESESTABILIDAD, DE ESTO NO QUEDA UNA DUDA YA, y o CONFABULARSE para presentarse como los opositores, OPOSITORES A QUE? AL PAGO DE UNA DEUDA?¿Al pago de obligaciones?.

No queda claro. Ya que Duhalde mismo queria dejar un pais ordenado, que su misma gente quiera DESORDENARLO, o Narvaez, o Macri, quienes publicamente critican el pago de deuda.
Quede claro, que tanto Redrado o quien venga en su lugar cuando finalmente lo remuevan de su cargo, NO PUEDE TOMAR UNA DECISIÒN UNILATERAL DE HACERNOS A LOS ARGENTINOS ENTRAR EN DEFAULT o RECESIÒN DE PAGOS CON LAS OBLIGACIONES EXTERNAS. Primero porque hay toda una gestiòn de mercados llevada adelante para SACAR EL PAIS ADELANTE, pero en segunod lugar ESTÀN MIRANDO "AFUERA" PARA VER SI RECIBEN EL APOYO QUE EN LA ARGENTINA LA OPOSICION NO ENCUENTRA.

SEñores, esto no es un conflicto juridico, ni tampoco politico. Hay un presidenta que QUIERE CONTINUAR CON UN PAIS ORDENADO, y hay una oposiciòn a ese ordenamiento que TANTO NOS COSTO SALIR DE LAS CRISIS DEL 2001 QUE NO ESCATIMA ESFUERZOS PARA VOLVER AL CAOS, AL SAQUEO, A LA INFLACION, o como dijo Dangelis "no van a tener carne para comer".

toda esta GENTE NOS QUIERE DESUNIDOS Y RELEGADOS.
Su empresa es grande Y NO ES PRECISAMENTE EL CUIDAR DE LOS FONDOS O RESERVAS NACIONALES, ni tampoco la patria, ni su CRECIMIENTO.

Su fin es simplemente IMPEDIR LA GRANDEZA a la cual este pais ESTÀ DESTINADO. No podràn, ni Alfonsin, ni de La rua, pudieron, TAMPOCO PODRAN los coalicionistas civicos, que son radicales, ni LA OPOSICION TODA.
Creidos que la gente los apoya, QUE SU OPOSICION NUNCA SERÀ DESCUBIERTA Y SUS PLANES JAMAS SERÀN ADVERTIDOS este pueblo CURTIDO por EMBUSTEROS, VENDEPATRIAS, Y PATOTEROS MARGINALES, està harto DE IDIOTECES.

Unico pais, en donde PAGAR LA DEUDA, GENERA CRISIS INSTITUCIONAL. Evidentemente PARA QUE EXISTAN LAS INSTITUCIONES DEBE EXISITIR UN ORDEN, PARA QUE EXISTA EL ORDEN DEBE HABER CUMPLIENTO. En este RAZONAMIENTO en que cabeza entra NO PAGAR PARA ENTRAR EN DEFAULT COMO EN EL 2001?.

Respuesta. EN EL DE LA OPOSICIÒN. El gobierno REPRESENTA A TODOS, LA OPOSICION A SUS UNICOS Y PROPIOS INTERESES.
NO PUEDEN quedar dudas algunas ya, no se trata de una crisis institucional, SINO DE UN GOLPE INSTITUCIONAL IMPULSADO POR COBOS, PROPULSADO POR EL GRUPO NOBLE, y avalado POR LA COALICION CIVICA, Y LA OPOSICIÒN TODA.
SU DESEO ES "VER AL PUEBLO DESUNIDO, QUEBRADO, Y EN CAOS" Lo que destaca A LOS RADICALES Y OPOSITORES TODOS  A LOS GOBIERNOS POPULARES DE CENTRO IZQUIERDA, COMO EL NUESTRO.
QUE PASA? ESTAN TAN NERVIOSOS? SI SE VOTA CADA DOS AÑOS.
NO SEA QUE LA GENTE ADVIERTA EL ENGAÑO. EN REALIDAD, LA TRAICION A LA PATRIA, Y A SU PUEBLO, POR EL GOBIERNO OPOSITOR, nos estàn indicando A LUCES CLARAS "LA HORA DE LOS CHACALES" Y LAS BESTIAS DEL CAMPO. Esto es lo que persiguen y buscan conozcalos, tiene de muestra al concejal "Marchesoti" quien TEME INSPECCIONES Y CONTROLES PARA SEGURIDAD DE LOS MENORES Y TRANQUILIDAD DE LOS PROGENITORES. Que tiene para ocultar que tanto LO PONE NERVIOSO?

puede que estemos en lo cierto, como puede que no.
Autores.Extracto de "TN" Todo Narvaez".

Todo Noticias

Click aquí

URGENTE
"No tengo miedo que el Gobierno se tome revancha conmigo", dijo la Jueza Sarmiento, en vivo por TN.

Banco Central: reasumió Redrado y la Justicia frenó el uso de reservas

Claves jueza Sarmiento |

8 de enero de 2010

Cobos un vicepresidente, que sin poder ni facultad de convocatoria a camaras, bueno, "convoca" lea ....

Cobos convocó a una reunión en el Senado por el caso Redrado
El vicepresidente citó a los presidentes de todos los bloques de la Cámara alta y se tratrá el decreto por el que fue removido al funcionario del Banco Central. Será el lunes, a las 18.

En resumen se trata de "reunirse" para aprobar el pago de obligaciones con el fmi o negarse y enfilarse al estado de "default" o falta de pago. Como no ocurria desde De la Rua, o el mismo Duhalde. Los radicales, nuevamente estan haciendole cirugia al pais con guantes de boxeo puestos.


El vicepresidente Julio Cobos convocó esta tarde para el próximo lunes a una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria con el objetivo de definir, junto a todos los presidentes de bloque del Senado, la fecha de sesión para analizar la legitimidad de los decretos presidenciales que crearon el Fondo del Bicentenario y removieron a Martín Redrado del Banco Central.

Según dijo el vicepresidente, la reunión se desarrollará desde las 18:00 y apuntará a buscar "la fecha más rápida" de sesión, que podría ser el 3 de febrero próximo "o se podría adelantar".

"Voy a hacer lo mejor posible para poner en funcionamiento al Congreso y eso no se trata de ninguna actitud conspirativa como dice el jefe de Gabinete, todo lo contrario", dijo Cobos en declaraciones a la prensa, al considerar que el decreto de la jefa de Estado en torno a la utilización de las reservas del Banco Central "le puede hacer mucho daño al país". Cobos parece interpretar -lerdo o torpemente- que cumplir con las obligaciones es algo "dañino". TEngalo presente para las promesas de campaña. Estos radicales, que porqueria.

Incluso, el vice dijo que su intención es "poner lo mejor" para "destrabar una situación complicada y llevar tranquilidad", siempre con "sana intención de resolver el conflicto".

"Hay un fallo judicial que menciona que deben cumplirse los plazos constitucionales. Por eso tengo que cumplir con dar trámite lo más rápido posible a la ratificación o rectificación" de los decretos, señaló el vicepresidente.

Cobos se pronunció de esta manera tras un encuentro en su despacho con asesores y dirigentes de la primera línea del radicalismo en el Congreso como Gerardo Morales, Ricardo Gil Lavedra, Daniel Katz, Raúl Baglini, Ricardo Alfonsín y Gustavo Cusinato.

Por su parte, Alfonsín señaló que hoy mismo la oposición reclamará al presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, "a ver si también podemos reunirnos" en Labor Parlamentaria por el mismo motivo.

"Tenemos la obligación de revisar los dos decretos. Es lo que dice la ley", remarcó Alfonsín.

Unilateralidad. Preside el pais un economista. Redrado.

La Justicia restituyó a Redrado al frente del BCRA y frenó uso de reservas para pagar deuda
La jueza María José Sarmiento hizo lugar al recurso de amparo presentado por el economista para dejar sin efecto su destitución de la entidad monetaria. "Se hizo justicia", dijo el funcionario

18:58 El País
Redrado: "Se hizo Justicia"
Yo no provoqué esta situación, dijo el removido titular del Banco Central (Foto: AP)
"Yo no provoqué esta situación", dijo el removido titular del Banco Central (Foto: AP)

Cierto es que la suma de unilateralidad, sumada a la completa y permanenete presencia de critica verbal y oposicion al gobierno de Cobos, hace que la gobernabilidad sea un asunto poco serio.

Finalmente, EL EJECUTIVO DESEA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES. LA OPOSICION NO.
Veremos como se resuelve en el senado y mientras tanto Redrado permanecerà en su cargo y no se cumplirà con el pago de obligaciones en un ejemplo mas de la oposicion y su "evasora" metodologia de gobierno.
Pensabamos que la izquierda eran los K, ahora nos sorprendemos ya que no hay mas gente de izquierda que la oposicion. O seràn todos peronistas "combatiendo el capital...ismo?". No se entiende realmente.

Muy poco serio.
Pero es la oposiciòn al pais, que no cumple con sus roles de vicepresidente y aprovecha cada instancia para sacar tajada, y efectivamente seguir perjudicando de todo modo posible al pais.
No quedan dudas.
Para la antologia.

Lo gratuito y lo pecuniario.

Cine en el "anfi-teatro?" Laguna de Sciorra.

No es cierto que la oferta de cine gratis sea gratuita. Es mas, hay quienes sostienen que sale mas caro que construir un cine y pasar peliculas todo el año, en su lugar una o dos noches al año al aire libre con mosquitos y con el ruido de la calle y las interferencias de estar al aire libre.

Nada es gratuito, los funcionarios no son gratuitos, asi parezca que lo son, nos cuestan caro, sin ir mas lejos no se fumiga contra el dengue, ni contra los mosquitos. Galarza està muy ocupada jugando a la novia, ensayando el kama sutra y francamente es devastante conocer que si hay riesgo de dengue no se fumigue ni tampoco se actue en prevencion -prevenir es evitar aquello que se quiere evitar, y no vemos que ni galarza ni otros funcionarios se esmeren en evitar el dengue...si estimamos que un envase de un producto anti mosquitos que cuesta 8,50 se entregara a cada ciudadano, solo con el salario que percibe Galarza unos 9.000 pesos se podrian comprar mil cincuenta y ochos de estos "anti-mosquitos"- eso seria prevenir en efecto, al menos la picadura que no se evita que ocurra, pero  sino se entiende es porque "ud esta mirando la propaganda paga en la placa de tv" de vaciar tachos y latas.

Cuando lo ataque un enjambre de mosquitos Ud que hace da vuelta tachos y latas? es poco serio y completamente irresponsable de su parte, esperar un caso confirmado para hablar, HABLAR es un arte de narradores, UD DE FUMIGAR y no "charlatanear" es su culpa que lo piquen o del responsable que cobra para prevenir en el area salud? Dr. Galeno Galeano, MUY BIEN quizà està "elogiando" al ruralismo aun por el tomografo que vino a "resarcir, social y economicamente, y a modo de reparaciòn y compensaciòn por el daño de ruralismo al sector, pais provincia y ciudad?".Enterrò el rebelde Galeano, y al igual que Calfucurà se vendiò por vidrios de colores, y licor.
Caciques eran los de antes.
Deducir esto es gratuito. No causa gasto. No produce perdidas. Es un ejercicio intelectual. Una descarga de violencia sana a tierra.
Bueno eso es gratuito para Ud.
No para la funcionaria o quien presupuesta desde "cultura" la proyecciòn de algun filme pedorro para justificar sueldos y destinar fondos a algun entenado.

Esto no es excusable, hace al decoro, en especial para que no lo tomen de pelotudo, aproximese a su funcionario y manifiestele su inquietud, para que no cree que Ud es tan estupido como ellos suponen que Ud es. En definitiva ES SU FUNCIÒN o no? o es gratuito?

Y de ultima amigos nuestros, SINO TE GUSTA QUE TE INTERPELEN, RENUNCIA Y DEDICATE A LO QUE SEA QUE TE DEDICARAS ANTES DE TU GRATUIDAD y lo que sea supongas que hacès por la gente. Eso por lo cual te arriman un microfono y una camara para que te pongas el play en la cabeza y el tono monocromatico y empieces a hablar y hablar y hablar.

Lo gratuito y lo pecuniario.
Gratis NI EL AGUA, por eso hay gente que la embotella. Y hay gente que la paga.

Algun dia el pueblo y la gente comprenderà que el funcionario es un mero arlequin de la gente, y que cualquiera puede interpelarlo, ordenarle, instarlo, increparlo, y hasta APURARLO.
Despues de todo, PARA ESO COBRA. Despues de todo, van a pensar que lo que hacen ESTÀ MUY BIEN si nadie le dice nada. En buenos terminos claro, la violencia no solo es verbal o fisica, la inacciòn y la desidia son la peor forma de discriminacion, pero para el inadi hay que ser puto para que te oigan, y para los alumnos del ISFD nro 28 hay que gritar en tu casa.....

La violencia es una puerta, un grito primal, un nacer a algo, un parir algo, FALTARIA EN ENCIMA no puedas GRITAR.
Dominados, relegados, manoseados, ultrajados, engañados, y silenciados.

No hay peor sordo que el que no quiere oir en especial cuando no le conviene por x razon u motivo. Ni excusa para hacerse el desatendido. Si le gusta que le piquen los mosquitos a riesgo del dengue, entonces UD ESTÀ EN EL LUGAR Y CON LOS FUNCIONARIOS ADECUADOS. No sabemos que hace leyendo este blog entonces.
Ud deberia elogiar a su funcionario. Prendale una vela. Porque salvo que tenga poderes sobrenaturales NO HAN HECHO MUCHO mas bien poco, casi nada, es mas "ARGUMENTAR" para evitar LA PLAGA DEL MOSQUITO DEL DENGUE QUE ESTÀ PRESENTE EN 25 DE MAYO. Solo falta UN CASO ahi si oiremos a los funcionarios, Y A LOS MEDICOS EN GENERAL QUE SE LLAMAN A UN COMPLICE SILENCIO.
Eso es dolo, no puede argumentar ignorancia ni desconocimiento.
O si?
Quisieramos verlos intentarlo siquiera.
LA gripe a no se instala en 25 de mayo, ni se hacen los estudios con los kits que enviara presidencia de la nacion, solo para evitar "la paranoia".
Pregunta, DE QUE SIRVE LO QUE NO SIRVE Y QUE ADEMAS IMPIDE Y BURLA A SUELDO, LA BUENA FE -por no decir PELOTUDES- de la gente?. En general.
Solo por ESTABLECER UNA NORMA.
Los tontos mayormente son complacientes de la tontera, se regodean en ella como quien año tras año vuelve al corsodromo y a escuchar a ferrayrs y las comparsas QUE SOLO TIENEN PERDIDAS.-
Porque no prueban con poxipol, o con publicar todos los ingresos, TODOS. Claro, NO HAY REGISTRO, ni control ES EN NEGRO, pero Montechi el inflexible dice que el y todos los funcionarios VALEN SU PESO en grasa?.
Claro siempre puede leer el blog de alguno que se tira el lance. 

Autores.

Un peronista. No un saca-chorros. Di Salvo 2011. Un gobierno "de ley" y de palabra.

Miguel Di Salvo del PJ  se encamina para el año 2011 como candidato a Intendente,  su obra de gobierno 1991- 1999 informa sobre su capacidad probada.

 

Agua y Pavimento; Canales e Iluminación: Edificios; Iluminación y vivienda; Laguna y Hospital; Viviendas gas y Vialidad. 

 

El lema serìa -imbatible por cierto e irrefutable-  "Algunos prometen que pueden hacerlo, nosotros, ya lo hicimos!!! Y lo vamos a volver a hacerlo en 2011 !!!

Hete aqui una opciòn PERONISTA, que bien haria Lasa y Tonelli en sumarse, o quiza compartir ideologias.
No por nada no hubo CONSENSO ENTRE DE NARVAEZ Y DI SALVO cuando visitaron el Diario La Mañana.
Son aguas de distintos rios.
Algunos llegan para secarse y estancarse, y otros estàn para fluir.
Desde aqui apoyamos a Di Salvo, un peronista de ley y no un abogado saca-chorros laboralista y otras mierdas como SECUESTRARLE LA AMBULANCIA A UNA EMERGENCIA MEDICA PRIVANDO DEL SERVICIO DE AME -VER ARCHIVOS DISPUESTOS SR LECTOR PARA QUE UD INDAGUE- por un juicio laboral, para que cobraran "el candidato" y el socio,  como una "opciòn filosofica y de libelo politico". Dedicate a " a lo tuyo" colega. En el estudio puerta de heladera, nunca falta algun huevo en la puerta para requerir tus servicios como asi tampoco del gordo Gogui.

Irrefutable e inexcusable.
Tu fama te precede, y tu fama te pone alto o te sepulta politicamente. GArcas no se piden, patoteros tampoco, ni improvisados beligerantes e intolerantes anti democraticos y marginales de la sociedad civilizada como Marchesoti.

Autores.

Pezzato, el inteligible.

Hacerle preguntas a Pezato, es tratar de razonar con una piedra.
Su metrica y sus respuestas no dicen nada, violento en sus expresiones, quizà por tanto ensayo antes de expresarlas, un individuo que no se puede explayar correctamente, ni tampoco informalmente.

Creemos que estos tipos son inteligibles,  y que realmente son malos y estupidos. 
Personalmene me parece un pobre tipo que vive de la politica porque sinò no le quedaria ni el autito de tanta deuda contraida que tiene.

Es evidente, que cuando los marginales entran a jugar al funcionario publico, uno debe suponer como en una presentaciòn artistica que el actor da el physique du rol. Lo cierto es que Pezato es funcional a LA VIEJA POLITICA HOGAREÑA ACOMODATICIA la misma QUE BORREGO RECHAZA Y QUE NO LE HACE LUGAR.

Muchas campañas se hacen en solidaridad a la hambruna, la pobreza, y para salvar a las ballenas y o las viboras de cascabeles, por su parte Pezato hace campaña para salvar su propia especie. Aunque no se sabe bien cual es.

Lo trasunto en obras, lo trasunto en IMPEDIR de su gestiòn con su eterno aliado Montechia, -los dos cuatro de Grau- (futbolistica y no de naipes) indica que no solo basta con ser "un actor poco creible" sino que se necesita cierta complicidad mediatica, pereza mental, poca agudeza periodistica, y por supuesto un publico que "compre" ese personaje.

El personaje que compone pezato en su obra "soy concejal" que se exhibe una vez o dos por mes cuando no hay vacaciones, consiste en impostar un individuo que es solidario con su partido, que no permite que ofendan a quien lo puso en el cargo, es decir "Su" Grau su "lider" su "Führer ", esto nos habla de su "concepto" de DEMO-CRACIA, no es para sorpresa,  que  finalmene al hacer declaraciones que aguarda causen "impacto" en la gente y finalmente "consideren" que ese personaje es "lo que nos viene a representar".

Por cierto que la ficciòn no es cierta, ni tampoco es seria.
En el medio quedaron pueblos varados sin regado, calles sin pavimentar, no se aplicaron los controles de trafico, muertes, locales nocturnos abiertos, sin control, sin compromiso del "personaje" en cuestiòn, y por supuesto "la busqueda del aplauso" cuando se pronunciara sobre "multas por conducir menores un cuatriciclo".

Pezato es en todo caso un ejemplo, para no seguir.
Una frustrante existencia, una vida "al dia" y una composicion pobre que no resiste una critica, ni tampoco analizis.
Su obra puede resumirse como la de un luthier manco, ipso facto, carente de sensatez racional.

Por alguna razon, comparten tablas actores y profesionales como Tonelli, el Dr Tonelli, con "este individuo".
La paridad amigos, es algo que iguala, en el caso de pezato para con tonelli PARA ABAJO, no asi para Tonelli.
Que bien puede supervivir sin la politica, dada su profesion.
En el caso de pezato, la nube de duda sobre manejo turbios de fondos en Valdes, DENUNCIA PENAL DE POR MEDIO, la gente lo esta juzgando, pero QUIEREN QUE DEVUELVA LA PLATA Sr. Pezato, y por ultimo los dos juicios vencidos por pedir prestamos AL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES....serìa bueno que ORDENE SU PROPIA VIDA PARA EVITARNOS DARNOS DISCURSOS DEL TIPO de....(gracias Diario la Mañana por nutrirnos de tanta OBSECUENCIA). s


Indicó José María Pezzato
"Los acuerdos políticos son bienvenidos, si Tonelli no los entiende, es su problema"

 
Según el concejal "los arreglos son trabajar en común por el bien de la comunidad, si eso no es respetado por el edil de Unión Pro estará en otro lugar que no es el mío".
 
El concejal de la Coalición Cívica, José María Pezzato, habló ayer por FM103/diario La Mañana sobre diversos temas relacionados con la actividad legislativa.
En primera instancia el edil se refirió a los dichos de su par de Unión Pro, Federico Tonelli, quien advirtió la existencia de una alianza entre el oficialismo y el Partido Justicialista, en tal sentido Pezzato indicó que "no me haré eco de las declaraciones de Tonelli. Sólo manifestaré que cuando es difícil la situación que se atraviesa, los acuerdos políticos son bienvenidos, si a él le molestan o no sabe cómo llevarlos adelante será su problema. Acá los acuerdos son trabajar en común por el bien de la comunidad, si eso no es respetado Tonelli estará en otro lugar que no es el mío".
En cuanto a los proyectos Pezzato adelantó que "el 2010 será de mucho trabajo en el Concejo Deliberante, porque ya está siendo analizado en diferentes comisiones el Plan de Reordenamiento Territorial que seguramente será tratado en sesión especial. La idea es poder comenzar a delinear una ordenanza que beneficie a todos los veinticinqueños. Además, junto a ediles de mi grupo político, estamos trabajando en un proyecto importante que ojalá podamos llevar a la práctica. No debemos olvidarnos que éste será un año difícil en lo económico, por lo tanto tenemos que consensuar bien cuáles serán las ordenanzas que debemos sancionar", dijo el concejal.
 
"El tránsito de Saladillo
es un desastre"
Pezzato opinó que "todo lo que se haga es bienvenido, pero nunca es suficiente. Y no lo es por la idiosincrasia de la gente, por la falta de respecto en cumplir las normas de tránsito. Creo que anteriormente se ha trabajado bien y también se lo hace ahora, y si se pueden intensificar los controles será oportuno hacerlo, porque es una problemática que atañe a todos. Ayer viaje a Saladillo y comprobé que el tránsito en esa ciudad es un desastre, no es para comparar, pero acá se está trabajando bien", dijo el concejal.
Advirtió que "esta cuestión se puede enmarcar en algo cultural, pero no debemos olvidarnos que en 25 de Mayo hay 15.000 vehículos y 5.000 motocicletas, esto quiere decir que en poco tiempo se ha triplicado el parque y tenemos las mismas calles y los mismos lugares".
 
"Representamos a la CC"
Roberto Freccero se refirió a la realidad de la Coalición Cívica en 25 de Mayo y se definió como el único referente político de esa agrupación. En tal sentido Pezzato dijo que "son apreciaciones que no comparto, pero a mí no me preocupa quien es el representante de la CC, sólo me interesa la representatividad o el concepto que tiene la gente de cada uno de nosotros. A mí me han votado para trabajar y hacer las cosas lo mejor posible y me esforzaré para conseguirlo, más allá de que se nos dice que no somos radicales y nosotros nos sentimos radicales de cuna. Hoy estamos en la CC y nadie puede arrogarse tener la representación única".

Insufrible, pesado, el inflexible -salvo cuando caga- montechia, un ejemplo de charlatan a sueldo.

Como no es suficiente con la patetica señal de la portadora o propladora de cable conocida como cctv canal 3, las entrevistas de los obsecuentes y adulones empleados de dicho medio para con las expresiones de un individuo como es montechia quien no se sabe bien "si le falla o si vino asi de fabrica".

Lo cierto es que ahora amenaza con emplazar a quienes no denuncien mejoras edicilias. El SR Catastro...fe....quien no es idoneo en el area, haria bien la tarea de director medico, porque tampoco es idoneo para ese cargo.

Montechia ha demostrado ser comptente en todo lo que se refiere a profusos extensos aburridisimos huecos de todo razonamiento admisible abreviado y sintetico defensas de los intereses creados del poder en turno, y un perfecto grosero para con el trato de sus colegas concejales, a los cuales IGNORA EN SU BESTIALIDAD QUE REPRESENTAN a la comunidad en su "quijotadas" sin sancho sin Dulcinea, y sin un burro o quizà un fitito 600 para no gastar. Su derroche de verborragia que no se condice con alguien que debe ser preciso, claro y positivo en sus afirmaciones UN EMPLEADO PUBLICO.UN insufrible a sueldo, quien soporta todo y que no lleva a ningun puerto el barco en el que se le encomendo la empresa DE FUNCIONARIO como concejal un buen profesor de historia, como director de catastro, sin ser agrimensor, ni ingeniero un tipo "que habla de mas".

 
Insufrible, pesado, inflexible, Montechia representa lo mas endogeno de la gestion Grau.
Borrego tiene MAS QUE UNA PESADA HERENCIA, un conglomerado DE PELOTUDOS a su cargo.

Autores.

7 de enero de 2010

Redrado està reunido con sus abogados.

Analiza solicitar se anule el decreto presidencial que lo removiò de su cargo.
Tambièn analiza con sus abogados una demanda laboral.
Por su parte la UCR -Coalicion Civica- para propagandearse y hacer "ruido" en vacaciones busca criticar al gobierno por la medida.

Este es un curioso pais en donde CUMPLIR CON OBLIGACIONES PARA LA MAQUINA DE IMPEDIR DE LA OPOSICIÒN QUE BUSCA OCUPAR UN CARGO Y TOMAR EL TIMON DE MANDO DEL PAÌS es una excelente oportunidad para PUBLICIDAD GRATUITA. Vea Tn o oiga Mitre por ej.


Que es REdrado?
REdrado no es un funcionario se lo propone y lo designa el senado por mayoria.
Pero el congreso està de vacaciones.
Salvo para dar la "nota" periodistica. En cualquier momento cuando Carriò o Stolbitzer, o Macri o Narvaez vuelvan de sus merecidas vacaciones de Isla Margarita o el CAribe o punta del este SEGURO HARAN LO QUE MEJOR HACEN, "IMPEDIR" ENTURBIAR Y SACAR REDITO denostando con un libelo proselitista AL GOBIERNO QUE QUIERE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES INTERNACIONALES PARA SER TOMADO COMO UN PAIS SERIO.

Se oponen a esto, LOS RADICALES Y LOS OPOSITORES.
Pero ellos es sabido SON LA MAQUINA DE IMPEDIR y de DENOSTAR. Señores LAS OBLIGACIONES PRIMERO.
No hay crisis mayor de insitituciòn que cuando un Redrado se opone a cumplir con las obligaciones internacionales, y los apoya todo un sequito de Saa`s y Alfonsines que endeudaron y quebraron el paìs. Falta Menem y que Duhalde critique su misma gestiòn que presentò como "apagar el incendio y ordenar el paìs".

Ponganse de acuerdo, avisen que estan actuando para ganar un voto y para justificar lo que cobran, asi la gente sabe quien hace y quien esta de joda.
Y esto no es ser Kirchnerista, es ser Argentino y patriota. 
No se crece eludiendo responsabilidades, ni mucho menos "embarrando la cancha" con fines electoralistas como si nadie los conociera a los radicales, y a estos engrendros del ruralismo que son la misma marca registrada de la ingratitud la insolencia y el atropello.
Alguien los va a votar, pero por favor UN PROYECTO UNA IDEA. Para puterios estàn las vedetongas de Villa CArlos paz y el pelotudo de Luis Juez.
Dangelis no habla porque està cosechando.
Despues vendrà a joder el resto del año, como el pelotudo que nos criticaba. LAburan 30 dias al año y el resto de la vida estas bestias vienen a darse el corte de patriotas.
PAtas sucias con olor a bosta de vaca por mas que lo disimules con el Old Spice y la S10. Son bestias y su lugar es el campo, no frente al hcd ni a un comercio. En el mejor de los casos, su lugar es el costado de la ruta, a las margenes de quienes avanzan, como los marginales sociales que ya son reconocidos hoy por hoy no.
Señorones de coronita. Entre ESOS TIPOS y nosotros hay algo personal-solo podemos hablar por nosotros- el pueblo habla con el voto, no como estos muchachotes pedazos de grandotes que atropellan pensando que siempre hallaran flojos. SE van a dar la gran sorpresa un dia de estos. Nadie la levanta en pala como Uds a la guita, y EL SENTIR SOCIAL ESTÀ BASTANTE RECALIENTE CON ESTOS "INSURGENTE MARGINALES AUTORITARIOS Y PEDANTES" PERSONAJES Y AUTORES DE MARGINALIDADES Y ABUSOS VARIOS.
 

Autores.

Tv 3d tactil y tablet pt tecnologia y pelotudeces en general u algo asi.

Las Tablet PC y los televisores 3D, protagonistas de la feria de electrónica en Las Vegas

La Consumer Electronics Show de Las Vegas abrió hoy sus puertas con gran expectativa por las computadoras de pantalla táctil y la tecnología para ver televisión en tres dimensiones. Y Ud que no llega al plasma ni rompiendo el vidrio del negocio...mas info en Clarin I-eco.  http://www.ieco.clarin.com/tecnologia/Tablet-PCs-protagonismo-televisores-electronica_0_92700010.html

Google y su nuevo nexo con la gente, su telefonia celular. Y Ud que no llega al telefono de 1000 pesos ni ayunando 30 dias.

Nexus One

Denuncian a Google por "robar" el nombre de su teléfono inteligente

La hija del novelista Philip K. Dick dice que el "Nexus One" tiene el mismo nombre que los robots creados por su padre en la obra que inspiró a la película Blade Runner.


Un cartel de la película Blade Runner, inspirada en una novela de Philip K. Dick.

Un cartel de la película Blade Runner, inspirada en una novela de Philip K. Dick.

"Creemos que es una violación clara de nuestros derechos de propiedad intelectual", dijo la hija del novelista Philip K. Dick, Isa Dick Hackett, según reportes del diario The Wall Street Journal.

La novela de Philip K. Dick de 1968, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" inspiró la película "Blade Runner", en la que el actor Harrison Ford persigue a los androides conocidos como "Nexus-6". Según Hackett, Google nunca llamó a su familia para solicitar el uso del nombre.

En su opinión, la similitud entre el nombre del sistema operativo de Google para celulares, Android, con los protagonistas de la historia, demuestra que Google está haciendo una referencia a la novela de ciencia ficción su padre al bautizar como Nexus One su primer teléfono celular.

En el lanzamiento del teléfono en la Argentina, los voceros de la empresa dijeron explícitamente que el nombre era una alusión a los robots de la película y que era un juego de palabras con el sistema operativo Androide para teléfonos "de ciencia ficción"

A tomar fresco en la nueve de julio.

Piqueteros opositores volvieron a cortar la 9 de Julio durante 4 horas

Bloquearon el tránsito frente al Ministerio de Desarrollo Social para exigir que se "agilice" el ingreso a los planes sociales a través de cooperativas. Levantaron la protesta tras acordar una reunión el próximo lunes.

PROTESTA. Los manifestantes piden ser recibidos por algún funcionario del Ministerio. (DyN)

14 Ministros y una presidenta versus 1 Redrado. Se decreta la expulsiòn de Redrado. Sigue detenido quien amenazò a Cristina en el helicoptero Nestor 1.

Crisis institucional: Cristina echa a Redrado del Central por decreto.


*Redrado recibiò el apoyo de la izquierda de Vilma Ripoll y de funcionarios ruralistas. La derecha no se expresò en contra es decir otrorgò. El kirhnerismo, se vuelve un partido de derecha?

19:05|Se lo acusa de "mala conducta e incumplimiento de los deberes de funcionario público". El titular del BCRA, que se negaba a ceder reservas para pagar deuda este año y se enteró de su expulsión por los medios, analiza la situación con un grupo de abogados. La oposición reclamaba una decisión del Congreso.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó esta tarde un decreto de necesidad y urgencia (DNU) junto a todos sus ministros para echar a Martín Redrado del Banco Central. El argumento es que supuestamente incurrió en "mala conducta e incumplimiento de los deberes de funcionario público".

El decreto fue la forma que encontró el Gobierno para ponerle fin a la crisis que se había desatado por la resistencia del economista, que se negaba a renunciar, tal como le había pedido Cristina ante su renuencia a ceder los más de 6.500 millones de dólares de reservas con los que el Ejecutivo quería integrar el Fondo del Bicentenario con el que piensa pagar los vencimientos de deuda de este año.


OTROS TIEMPOS. Cristina Fernández feliz, escucha de labios de Redrado que las reservas del Central habían llegado a US$ 50.000 millones. (Marzo de 2008)



Como ya había ocurrido con la creación del Fondo del Bicentenario, Redrado se enteró por los medios de comunicación del DNU que lo echa del Central. Según fuentes cercanas al presidente del BCRA (lo seguirá siendo, según precisó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, hasta que el DNU se publique mañana en el Boletín Oficial), en estos momentos se encuentra reunido con un grupo de abogados analizando la situación.

Para la oposición, el tema debía zanjarse en el Congreso. Al igual que Redrado, los principales dirigentes políticos de todo el arco no kirchnerista sostenían que las autoridades del Central sólo pueden ser removidas por decisión del Legislativo.

El candidato Colombiano, que quiere adueñarse de la pcia de Buenos aires y no explica PORQUE TIENE TRATO CON SU COMPATRIOTA SEGOVIA NARCO COLOMBIANO PRESO POR CRISTINA KIRCHNER.

Francisco de Narváez no descartó un vínculo político con Duhalde y se va sacando la careta "llegue por los punteros del cabezòn"

El diputeado también aclaró que buscará gobernar la provincia de Buenos Aires, aunque no descartó ser parte de un proyecto nacional "los argentinos son tan boludos que se comen cualquiera". Además, habló sobre posibles candidatos a presidente y reconoció estar en contra del matrimonio gay "el culo es para cagar".

Ver galerias de imagenes

Francisco de Narváez volvió a reiterar que su principal objetivo político es la soja, y recuperar la guita que puso en la campaña,  tras haber sido elegido diputado en las pasadas elecciones legislativas en el voto castigo a Kirchner y a la argentina, es ser gobernador de la provincia de Buenos Aires asi puedo recuperar toda la moneda que puse a ver si algun salame se creyò que vengo a hacerlos ricos o ayudarlos en algo.

"Mi primer compromiso es con la provincia de Buenos Aires. El resto del pais que se lo queden otros, la que mas plata deja es la pcia. Estoy trabajando y es extraño, ya que nunca en mi vida lo hice, heredè todo como Riky Forto y preparando una futura gestión como gobernador, el objetivo serà echar empleados publicos, hacer mucha caja, declarar default y comparme la provincia entera o un pais si puedo. Pero no descarto ser parte de un proyecto nacional de gestión,  gestiono compra venta, trafico, manganeta, lo que venga, con el justicialismo de Duhalde, que es el que tiene de la buena y otras fuerzas políticas que quieran llenarse de guita", dijo el diputado al diario Clarín.

A su vez, tras destacar que su idea de país es el de una clase media fuerte, pura, rubia y aria,  con ascenso social, y no como esos negros, pobres sucios analfabetos y con olor a fritanga,  analizó las postulaciones de Eduardo Duhalde, Carlos Menem, y Néstor Kirchner. Sobre ellos, opinó que "van a ser eternos candidatos y no está mal que lo hagan". -salvo que Kirchner no es candidato, pero el pelotudo que me escribe las frases se ve que se durmiò en la concha de su señora, echenlo y peguenle cuatro tiros  "Creo que van a competir, aunque hay una clara diferencia entre quienes han estado y quienes queremos estar de joda, como Duhalde y Menem", añadió "VUELVE LA FIESTA" y el endeudamiento publico, culaquier cosa ponemos un gobierno milatar como en Honduras y desaparecemos a todos los que se opongan. De todas formas, ante la consulta de si descarta tener un vínculo político con Duhalde, dijo: "No, para nada. "ganè la provincia por los punteros del cabezon" entre Narcos no nos vamos a sacar una raya" No descarto un vínculo con él ni con otros. Mi límite es Kirchner me jode mucho que luche contra el narcotrafico, me jode mi economia y personalmente me jode que sea mas alto y la tenga mas larga que yo".

Siguiendo en el plano político, habló sobre Julio Cobos e indicó que "debe cuidar su responsabilidad institucional como vicepresidente" o sea callarse la boca como hizo siempre, justo cuando se perfila como el candidato puesto de la Unión Cívica Radical (UCR) para las presidenciales de 2011. Por su parte, sobre la posibilidad de que su socio político en la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se lance como candidato, dijo que "tiene condiciones" es un muchacho que se fija en todo, escucha todo, observa todo, espia cada detalle con minuciosidad de la gestapo, y se hace el pelotudo muy bien, aunque se rehusó decir si es realmente un presidenciable -la torta queda asi, un ñato viejo como Duhadle, yo entro, abajo Macri, y despues nos culeamos bien a la ARgentina y chau que se arregle el que venga". Como hizo Kirchner luego del despiole del 2001. La gente es boluda, es taradita, no entiende. Nos van a votar, seguro.

Finalmente, De Narváez se refirió al casamiento gay, algo que fue apoyado por buena parte del arco político nacional, entre ellos Macri. Sin embargo, a diferencia de éste último, reconoció que está en contra. el culo es para cagar, a los putos hay que matarlos a todos, excepto si consumen drogas"Apruebo la unión civil, en mi condicion de aprobador, pero no estoy de acuerdo con el matrimonio de personas del mismo sexo excepto que sean rubios, arios, de buena posicion economica y de familias patricias" En ese caso si porque es Gay ES DIVERTIDO.  

Respecto de quienes sostienen que el viene a "hacerle el amor" a la Republica Argentina, "no es verdad, ya viene culeada de hace rato yo solo vengo por un touch and go".

Dolina pasa a radio nacional. Am 870.

Grata noticia para los seguidores del clasico radial con mas de 20 años de trayectoria, que tuvo a CAstello desaparecido ya, y a Stronatti en el papel de ...."stronatti" y que luego con la incorporacion de varios artistas como Guillespie, Barton, y los propios hijos de Dolina finalmente despuntaron en exito que se traslado de Continenetal, radio de poquisima audiencia, a radio 10 la de mayora audiencia en el pais.
Luego de tres años dolina pasa a radio nacional am 870 una radio de mucha llegada, por el ancho de banda, y que seguramente serà muy bien recibido por el sher de audiencia que lo posicionò como lider en su franja horaria.
Podrà ser oido desde el 18 de enero del 2010 en am 870 transmitiendo desde Mar del Plata, en dicha frecuencia, y desde el 25 de enero por la misma pero transmitiendo desde Uruguay.

El link para quienes no viven en el pais o por comodidad prefieran oirlo por internet de lunes a viernes de 0 horas a 2 de la mañana,  es este http://www.fmyam.com.ar/am/radio-nacional-argentina.htm

Autores.

6 de enero de 2010

La oposiciòn no se toma vacaciones para seguir de joda y joder al pais.

Como es conocido, Redarado el presidente del BCRA no quiere liberarle fondos de reservas al ejecutivo para el cumplimiento de la deuda externa.
Curiosa medida, que conoce Redrado trae redito politico ya que el senado que no cuenta con mayoria del oficialismo, no va a sacarlo de su cargo de presidente del BCRA.(El senado es quien aprueba al presidente del Banco Central de la Republiqueta Argentina.

La presidenta le pidiò la renuncia, Redarado la puso a su disposiciòn pero al final ", reculò, me quedo y que me saquen". Un piquete "a las reservas nacionales" en este caso y a todo el paìs.
La excusa "que no es una ley aprobada por el senado el pago de deuda externa, esta liberaciòn de fondos, sinò un decreto presidencial, -es vea, LO MISMO- dado el contexto, OBLIGACIONES primero, PARA SER UN PAÌS SERIO-cosa que solo los radicales, los Saa, y quizà Duhalde -todos personajes de los mayores desastres economicos y de caos de la Argentina NO ESTARÀN DE ACUERDO en especial CON CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES PAUTADAS. Y que no digan los bobos de siempre que es culpa de Cristina, porque esta idiotes de culpar al que hace mucho por el pais, francamente los expone como los acabamos de describir. Contrapeso la oposicion. Y bueno, TODO IDIOTA MERECE UN CANDIDATO QUE LO REPRESENTE. Nosotros queremos un pais SERIO. Que cumple sus obligaciones y no pelotudea con cosas serias. Y el campo y la oposoicon que sigan mirando crecer el pasto la soja o los yuyos que es lo mismo o muy parecido a efectos de graficar una bobera irrecomponible.
Recordemos que la coalicion civica o radicalismo, aprovecha cada momento para nutrirse cual moscas de cualquier basura que ellos mismos generan entorpeciendo y jodiendo al pais -en definitiva- poco les interesa la naciòn ARgentina por si quedan dudas, para PROPULSARSE POLITICAMENTE. Como estàn de vacaciones, no sesionan, pero SEGURAMENTE REDRADO NO SERÀ DESPLAZADO DE SU CARGO, porque el oficialismo no tiene mayoria en el senado, Y SI LA TIENE LA COALICION CIVICA, EL RADICALISMO, EL NARVACIZ...PERDON NARVACISMO quienes ya SON CONOCIDOS POR NEGARSE A LAS LEYES, A LA JUSTICIA, ej criticar listas testimoniales, candidatos en cargos tipo Grau intendente y al senado, lo dijo carrio y grau iba por su lista, algun sector del seudoperonismo como los saa NO VAMOS A PAGAR LA DEUDA....el defautl, el 2001 todo generado por De la rua, un coalicinista civico o radical -la misma cosa con distinto nombre- y por supuesto EL RURALISMO que ahora se hace el peronista, QUE NO MELLARA DAÑO ALGUNO EN SUS BIENES pero el pais les importa poco como tener EN SITIO AL PAIS y luego sembrar soja y mas soja, y VARAR A LA GENTE EN LA RUTA. Estos hijos de puta de siempre que Ud tan bien conoce como los representa fidedignamente la S.R.A y Marchesotti en 25 de Mayo.

En definitiva, serà interesante oir los argumentos NO SE AUTORIZA AL USO DE FONDOS PARA PAGAR LA DEUDA. ?
Negarse a pagarle al club de PAris, nadie integra ni entra al mundo sino PAGA SUS DEUDAS.
Un futuro de pais SIN SEGURIDAD JURIDICA, SIN SERIEDAD, nuevamente les presentamos A LOS MENTORES DE LOS MAYORES FRACAZOS HISTORICOS DE LA ARGENTINA EN PLENA ACCION.Y luego hablamos desde la oposicion DE QUE NO VEN INVERSORES EN LA ARGENTINA Y NO HAY SEGURIDAD JURIDICA. OYARBIDE sobreseyò a los Kirchner, y se insiste politicamente para que se reabra la causa. Amenazan a Oyarbide con juicios politicos y este dice que "tiene el cuero duro y el culo roto" y que no lo asustan los apretes. Que clase de POLITICA TENEMOS QUE QUIERE UNA JUSTICIA PARA SI? Ej narvaez "no declaro sr juez" lo recuzo, contesto por escrito, no voy tengo coronita. Sr Marchesoti "no te dejo inspeccionar" que hay? soy concejal de los ruralistas y la coalicion civica a mi no tengo coronita.
Redrado en todo caso "un portero" del BCRA QUIEN NO DUDÒ EN LIBERAR MAS DE LA MITAD DE FONDOS PARA EL PAGO CUANDO "KIRCHNER " ERA kIRCHNER y el no sabia que cargo iba a tomar -hay que arreglar para un futuro cargo tiene razon Redrado y la oposiciòn seguir jodiendo y de joda total que pais que reviente, que explote, a quien le puede importar no. A la oposicion no seguro ni a Redrado.

Pero bueno.
Nosotros tenemos una opinion, puede que nos equivoquemos.
Una cosa es la politiqueria de la oposicion, y la otra el cumplir con las obligaciones contraidas luego del default del cual nos sacara Nestor Kirchner enriqueciendo al campo no.
Cosa que no se puede negar por nada ni nadie basta con salir a ruta y ver los campos sembrados de soja. Es como Ferrari argumentando que el carnaval da perdida, y por eso año tras año vuelve al mismo circulo.
Creemos que la oposicion y otros le falta el respeto a la inteligencia de la gente de bien en el pais con la ayuda de algunos medios que se pretenden nobles.
Y solo son viles y ruines. Salvo que indiquen o demuestren lo contrario. Despues de todo un pelotudo como Dangelis puede tratar de pelotudo a Kirchner. Pronosticar que no va a haber carne, y es logico, el negocio de Dangelis es la soja.
Pero de ahi a que sean los dueños del pais, falta solo un paso, AVALARLOS CON EL VOTO. Y DESPUES al igual que advertimos con Marchesoti, PREPARENSE PARA LAS RELACIONES CARNALES. Pero sin el dolar uno a uno, sino a 10 pesos la unidad. Minimo. Mas alto el dolar, mas recauda el campo Señores. Como somos gente con campo que es distinto a gente de campo, LO SABEMOS MUY BIEN.
El pedido de la gente de bien de la ARgentina, del empresario, del productor, y del ciudadano que quiere un pais justo que crezca, es el mismo que el de Bodou, le pedimos exigimos a la oposicion que es gobierno QUE NO SEAN LA MAQUINA DE IMPEDIR el crecimiento de la ARgentina.  Y a sus agoreros golpistas, estupidos desestabilizadores como Dangelis Y los medios que manejaban el pais, QUE NO JODAN CON LA PATRIA. traidores por un yuyo al pueblo. Cada vez los quiere MENOS GENTE y cada vez MAS ASCO RECHAZO VERGUENZA Y REPUGNANCIA DAN, solo lograran que gane el peronismo nuevamente, con lo cual NO PERMITEN A LA DEMOCRACIA CRECER. sI BIEN EL PAIS CRECIÒ CON EL PERONISMO NO SE PUEDE REITERAR LA MISMA FORMULA SIEMPRE, pero si a la oposicion no le da ni el cuero, ni la cabeza, y estan en la pavada o pelotudeando viendo crecer el pasto o el yuyo o la soja ENTONCES Sres.....dejen a los capaces CONDUCIR y Uds guarden silencio por respeto al menos, para no ponerse en ridiculo, o abusar de la buena fe de sus "votantes".
Increible que ademas COBREN por hacer "esto" que hacen.

Autores.

5 de enero de 2010

Joven busca novio. Fotos quieren fotos....parecen chinos de turistas...

Arribò a nuestra casilla de e-mail losimbecilesdesiempre@gmail.com un e-mail de quien nos dice "hola vine para vacacionar a 25, y al carnaval, me recomendaron el blog, estoy buscando novio, pero los chicos de 25 son quedados".
Firma Juan Alberto Liressi. "La joven" de la foto. o "floppy".

A los lectores que deseen conocerla pueden enviar un sms -segun nos indicara y señalando que es mayor de 18 años al 02323-15-4589621.

Ah, y aclara que mea de parado o parada sus medidas, 89, 60, 93, 1.74 metro de estatura, y 23 cm de "talante".

Faenò, lo fueron a detener, huyo y lo agarraron.

El hecho, en breve, dos individuos faenaron animales dentro de la propiedad de la vecina Potente, alli por la torre de canal 2, de tal investigaciòn policial que da origen a la busqueda, se da con uno de los perpetradores, Sr Caballieri, quien al ser requerido por la "polecia" se niega, mariconea, huye, se escapa, y de mal "talante" dijo el capitan de policia o comisario Castellucio, es "reducido" -querida encogì al detenido- y trasladado a la comisaria en calidad de detenido por "desacatao".

El "detenio" luego de prestar declaracion indagatoria, en fiscalia de Mercedes, quedò en libertad, sin prejuicio y sin perjuicio.

Informò la polecia.
Asi que ya sabe, si ve una vaquita linda, o un ternerito dentro de un campito y lo quiere carnear o faenar, tarea dificil ya que no es como cortar un bife, y la vaca o ternero "no se deja facil" no lo haga es delito. Asimismo si ve un auto en la calle y porque le gusta y està en la calle se lo quiere traer a su casa, tambièn es delito.
Informamos.

Autores.

4 de enero de 2010

Bueno la felicidad.

Un muchacha y una guitarra, cosas que nunca le faltaron, y el camino a la eternidad.
Decia esa letra, y su pedido que no lo lloraran cuanto partiera, y que lo recordaran como la misma felicidad.
Prendemos un pucho en honor a Roberto Sanchez.

Autores.

Sin politiquerios.

Duhalde dice que la tiene mas larga, Dangelis hace chistes pelotudos, la SRA denuncia, en Areco los tapa el agua hasta la pera, la justicia cita al gobierno para que ratifique denuncias, anibal fernandez no se afeita el bigote, y luis juez cuenta chistes mientras se le inunda o incendia cordoba.

De joda y pelotudeando.

Por suerte el gobierno NO ESTÀ EN LA JODA.

Autores.

Dakar, cae helicoptero en Formosa.

No competia, pero transmitia la competiciòn.
Es el segundo incidente desgraciado que se vincula al Dakar Rally.
Por suerte no hubo mas que lamentar daños materiales.

Recordemos que el Aleman, Hanz Ruperatropellemheinzer arrollò a una espectadora Cordobesa, e hiriò a otras cuatro. La espectadora cordobesa, sufriò dos paros cardiacos, y pese a los denadados esfuerzos de los medicos, no pudieron extraerle la palanca de cambios del culo.

De mas està decir que falleciò por algo mas ridiculo aun, ESTÀR UBICADA EN UN LUGAR QUE NO ERA APTO PARA espectar dicha competencia. Vale decir fallece una persona en el tiro federal por estar ubicada del lado donde estàn los blancos -adonde se dispara-.

No se puede ser tan descuidado.

Autores.

Medida justiciable, tomada por la Dra Borrego.

Excelente, al no subvencionar o participar en el evento conocido como Festimayo.
Dias atras, Maria Borrego, indicò que "el municipio no participarà en eventos particulares para evitar juicios" "y gastos que afecten el erario publico". Una buena administraciòn de fondos publicos COMIENZA con este criterio. Sin lugar a dudas.

Como si fuese una previsiòn a tiempo tomada, en efecto falleciò el ciudadano Pallero en este evento antes mencionado.

Bemoles aparte, Pallero habria recibido meses atras un transplante hepatico lo cual salvò su vida. El lado amable de la noticia es que hay un donante para transplante hepatico disponible.


En otro orden, se habla de la responsabilidad del municipio en este caso DR GALEANO Director medico AL NO TENER DISPUESTO -alcaremos que la intendenta no es responsable directa, ya que GALEANO es el responsable al ser DIRECTOR MEDICO del hospital y funcionario municipal DE NO HABER UNA AMBULANCIA DISPONIBLE NI SU CHOFER para casos de accidentologia PUBLICA.

Cualquier otra forma de traslado NO CORRESPONDE salvo que el damnificado tuviera ASOCIACIÒN CON LA EMERGENCIA.

Desde ya, ignorramos la posiciòn de Galeano al respecto, tratandose de la perdida de una vida humana, LAS EVASIVAS no seràn la mejor respuesta.

En otro orden de inicio de año, a un obrero de una aceria Bragadense, pero domiciliado en 25 de Mayo, se le notifica que no posee mas domicilio habitable.
Fruto de un incendio como explicara un "bombero" con excesiva verborragia y total desatino completamente fuera de lugar por la falta de taco  de profesionalismo al avanzar sobre cuestiones periciales que no son de su competencia, una casa tomò fuego y se destruyò no resultando habitable de modo alguno. Debia decir el parte y no aportar mayores datos salvo el titular, dia y hora del incidente de lo cual no precisò el voluntario.


Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html