Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

17 de mayo de 2013

Fumando esperan.

Intendenta y policia se comprometen a "acentuar" la lucha contra las drogas, y los narcos locales ya planean cambiarse el apellido por alguno que no contenga vocales.

Depositaria de la confianza publica.
Beoda, fumadora,  bulimica, adicta compulsiva a los sico-farmacos y sin hijos, es la encargada de proteger contra  "las drogas" ilicitas a "la adolescencia" o menores de 18 años. 

Tranquilizador.
Corrupto, coimeable, con conocimiento, parte de la "mejor policia" del mundo y de la "maldita policia", nuestros jefes locales no dejan pasar un dia sin ser participes necesarios por omisiòn comisiòn u encubrimiento de los delitos de extorsion, juego clandestino,  trata de blancas y protecciòn a narcotraficantes, como asi el ejecutivo local sin el cual la habilitaciòn de prostibulos agencias de quiniela y dealers callejeros NO PODRIAN OPERAR. Desde este blog no ABUSAMOS DE LA BUENA FE de nuestra Jefa de gobierno ni nuestros Servidores Publicos, porque SABEMOS QUE SABEN MUY BIEN QUIEN ES QUIEN EN DONDE CUANDO Y CON CUANTO.
Informales: Fotofobicos. A la izquierda Ambrosino de lentes oscuros, seguida al centro y por detras Borrego y Masaguè todos FOTOFOBICOS sensibles a la luz por lo que se entenderia el porque usan lentes oscuros y por que nò un bonete tambien si se les ocurriera, el Capitan Castellucio -no se detalla en la foto- fue de alpargatas puesto que se someteria a una bunenectomia, el fotografo de esta nota casualmente a tono fuè con patas de rana pelo recogido y mascando chicle. Sr Mackrey prcisamente la nueva cara del periodismo investigativo en medios afines al silencio.

 Algunas conclusiones practicas


Pueril, resultaria suponer que un compromiso publico cambia "algo". La sociedad debe colaborar no haciendo lugar a la droga en sus senos familiares porque como ya indicamos antes desde este blog en los textos de otro autor NUESTROS NIÑOS Y ADOLESCENTES ESTÀN DESAMPARADOS, en cuanto a los mayores ya estàn PERDIDOS si dejamos su recuperacion a las adicciones en manos del estado o la sanciòn penal contra quienes venden esa mierda que mata sin importarle quien sos de donde venis que hacès que pensàs si sos obrero medico estudiante o cancerbero. 

Honestamente, esta gente no es capaz de encontrarse el culo con ambas manos pretender que den con los narcotraficantes locales aun cuando saben y conocen quienes son es evidente que hasta que no haya un algo que perjudique un interes pecuniario politico o policial la sociedad permanecerà atonita, lo atonito, decia alguien, visto de cerca se parece mucho a la cobardia.  Si alguien cree que la delincuencia se inquieta por este tipo de verbalizaciones, realmente merece el diario el medio los policias y los jefes de gobierno que tiene, y si alguien hace adicto a sus hijos tenga presente que Maradona tuvo que irse del pais para sacarlo de las drogas, y aun con todo su dinero, le costo muchisimo, que queda para el comun quien puede manejar una caja chica como para cambiarse el auto cada dos años o comprarse un plasma, ninguna prepaga considera las adicciones a las drogas como patologia de modo que LA FAMILIA Y EL ADICTO ESTA PESE A LAS ONG TAN SOLOS COMO UN ANUNCIO interesante, comprometido si se quiere, pero que en el mejor de todos los supuestos solo servira para envolver la fruta de algun mercado y poner en el olvido los compromisos rapidos, pero mediaticos. 

Too hot?

Aunque parezca una contradicción, la revista estadounidense Haper’s Bazzar contrató a la bomba sexual Megan Fox para hacer una producción hot pero después... censuró una foto porque la vieron muy hot.

Como suele suceder en esto casos, la imagen igual trascendió a la prensa. Pero para sorpresa de muchos, la fotografía no parece demasiado subida de tono como para prohibirla.

La publicación que tuvo la primicia se preguntó: “¿O ellos no entienden cómo vender revistas o realmente piensan que la gente quiere ver a Megan Fox vestida, usando elegantes vestidos?”

Como una posible explicación, otro magazine dijo que podría ser que la publicación está enfocada a las mujeres y tal vez ellas, a diferencia de los hombres, sí prefieren verla con un poco más de ropa. La imagen no da lugar a razonamientos profundos ni deriva en debates sobre politica contra la droga, las curvas de esta mujer harian que hasta el mas experimentado volcase su carga irrefrenablemente, indicò Rolando Hanglin quien suele tener apreciaciones de esta suerte. 

Kioskero baleó a un cliente porque intentó pagarle 4 caramelos con un billete de 100 pesos

a tarde de ayer terminó muy agitada en la terminal de micros de la ciudad de Junin Buenos Aires, cuando el encargado de una garita-kiosko disparó con su pistola tres veces sobre el pecho y la pierna izquierda de un cliente que pretendió pagar cuatro caramelos ácidos con un billete de $100. Éste último está internado y los médicos aguardan por su recuperación.

"Es así viejo, hay que tener caca en la cabeza para querer pagarme cuatro caramelos de mierda con un billete de 100. Esos tipos son los mismos que después se van de vacaciones y andan despilfarrando monedas por cuanta fuente se cruzan para pedir deseos estúpidos", lanzó enfurecido el kioskero detenido mientras dos oficiales de la policía mendocina lo esposaban ante la mirada atónita de decenas de testigos.

Según contaron otros comerciantes, Marcelote -así se apoda el cruento kioskero- estaba harto de que la gente no respete el cartel de "no hay monedas" y que la mayoría le pague sin cambio. Una mañana, según informó una fuente que prefirió mantenerse anónima, Marcelote vió que una mujer estaba intentando sacar un oso de una máquina eléctrica y que derrochó 7 monedas de un peso. De inmediato, el desequilibrado comerciante la increpó por la espalda dándole un puntapié y le dijo que "para los ositos monedas tenés de sobra ¿no?, pero pagarme los cigarrillos a mí me cagás siempre con papeles de 20 y de 50".

Los familiares del victimario están conmovidos y según trascendió cerrarán la garita para no seguir teniendo problemas con el cambio.

TORNEO APERTURA 2013 EN LAS MULITAS GOLF CLUB

Este domingo  19 de mayo a partir de las 8:00 hs, en Las Mulitas Golf Club ciudad de 25 de Mayo, se disputará el Torneo Apertura 2013 recibiendo a jugadores de todos los distritos.


Con más de 80 inscriptos, este torneo dará comienzo al intenso año que le espera a Las Mulitas Golf Club en cuanto a encuentros de esta índole.


Con el apoyo de LUIS Y HUGO ALVAREZ S.R.L. RENAULT y P.A.M PRODUCCIONES, el Torneo Apertura 2013 albergará esta vez a jugadores no sólo de ciudades vecinas, sino que también contará con inscriptos de otras provincias argentinas que se encuentran matriculados en la Asociación Argentina de Golf.



Departamento de Prensa
P.A.M PRODUCCIONES
www.pamproducciones.com

Al final, no era tan malo...

La desapariciòn fisica del Brigadier Videla, es un misterio en si, no està acà no està allà, pero està, es decir, no se puede afirmar ni aseverar Nunca mas, porque NunKa se sabe.

Inventor o repergeñador de la expresiòn "missing" o "desaparecido" otorgò entidad a los "secuestrados torturados y ejecutados" durante la dicatdura reciente Argentina. Promovido por los Estados Unidos de Norteamerica, como Alfonsin y la llegada de la Democracia, los Estados Unidos del Gran pais del Norte fueron en mayor medida "coach" de estos gobiernos y de muchos de los actuales, tras lo cual, no se sabe si la "mano dura" es mala cuando golpea a la delincuencia, o "buena" cuando golpea a la comunidad, como ocurre hoy en dia.

Secuestros torturas mundial y Graciela Alfano.

Siempre existieron vinculaciones entre putas deporte y genocidas, esto es innegable en nuestra historia letana pero reciente, hay un filme que le voy a recomendar al estimado lector y es CUARTELES DE INVIERNO quizà tenga suerte y la halle en YOU TUBE, de alguna manera describe el momento que se vivia sin exageraciones ni modestias.  La pelicula es Argentina, claro, y la Argentina hoy conoce la noticia de la desapariciòn fisica de uno de los emblemas de la dictadura, no nos regocija la muerte, aunque satisface el saber que algo NOS IGUALA, tanto al dictador, o presidente de facto, como quien dicta presidente electo con votos frutos de la extorsiòn.

Quizà Ud perciba con desgano esta nota al no hallar expresiones favorables ni tampoco caducas, del tipo ASESINO y esas cosa, ES BUENO RECORDAR, estimados lectores, QUE A VIDELA NO SE LE OCURRIÒ "DESAPARECER" GENTE, el proceso COMIENZA CON OTRO FALLECIDO Y NO ES OTRO JUAN DOMINGO PERÒN quien alentaba desde España en su patriotica retirada, A LOS ASESINOS que escudados en la SOCIEDAD TORTURABAN MATABAN Y SECUESTRABAN se hacian llamar MONTONEROS y o "Subversivos". Innegabla realidad, fuè JOSÈ LOPEZ REGA EL "ASISTENTE" PERSONAL DE LA SEGUNDA ESPOSA DE JUAN DOMINGO PERON, un policia de subalternancia mejorado en Capitan y Jefe quien por ordenes impuestas DECIDE Y ORDENA -hay una curiosidad historica, la orden era REPRIMIR LA SUBVERSIÒN, CONFUNDIENDO CON EXTERMINAR LA SUBVERSIÒN. El resto es historia, pero NO ES GRATO A LOS PERONISTAS ADMITIR QUE LA SUBVERSION FUÈ INTEGRADA POR PERONISTAS Y QUIENES COMANDARON SU "REPRESIÒN" ERAN PERONISTAS DEL CIRCULO INTIMO, AQUELLOS Inberves, que quizà, supongan "HAN GANADO" LA BATALLA,  cosa que no me sorprenderia ya que si "la historia la escriben los que mandan, significa que hay otra historia" finalmente, Videla simplemente hizo lo que hace alguien entrenado para matar. Serìa absurdo cargar todas las culpas aunque claro està, MUY COMODO aunque CONVENIENTE.
No cierra aqui NINGUN CAPITULO DE NINGUNA HISTORIA RECIENTE, PARA QUE EL NUNCA MAS SEA COMPLETO es necesario una JUSTICIA COMPLETA Y NO PARCIAL, en lo personal no me satisface que solo se condene a LA MITAD DE LOS ASESINOS valiendome de la historia y de los archivos SABER QUE HAY OTROS ASESINOS SUELTOS Y EN CARGOS PUBLICOS QUE ES LO MAS GRAVE, quizà hoy tenga suerte, estimado lector DE VERLOS HABLAR EN CADENA NACIONAL. Porque no es antipatia o apatia, SER OFICIALISTA U OPOSITOR, ES SI ME PERMITE, pelotudes., que si se la mira de cerca se parece mucho con "simpatizar" en "ser"  PRO O CONTRA. Aqui ha muerto gente, y las consecuencias de la represiòn y del libertinaje se ve en el GARANTISMO ACTUAL que basta con ver un noticiero FAVORECE A QUIENES DELINQUEN. Grave error historico serìa afirmar luego de todo este sangriento proceso de que EL QUE LE PEGABA UN TIRO A UN DELINCUENTE AL FINAL NO ERA TAN MALO.


Introspectiva

Un blog no se hace de un dia para otro, nosotros sin ir mas lejos, nos tomamos nuestro tiempo para valorar lo que decir.
No tenemos grandes aportes ni soluciones a nada no brindamos ideas frescas ni tibias pero tampoco le trasladamos cargas a los lectores; Un blog debe ser ameno, no imitar formatos y tener alguna especie de identidad propia, o algo que se le parezca.

Este blog, tiene una identidad propia, aunque no se sepa bien cual es.
En lo personal el estilo ha cambiado las formas también basicamente nos burlamos de las noticias y de la realidad, de la gente en definitiva con una salvedad LA GENTE SABE que es lo que hacemos otros medios no tienen esa salvedad.

No es por hablar mal de los medios o de otra gente, es por hablar bien de nosotros mismos, que somos "tan buenos".

Un saludo a nuestros lectores de siempre, quienes comprenden que sin una radio de fondo ni fotos ni odio destilado en forma de notas podemos seguir adelante moviendonos entre las gentes y las arenas politicas mas una tanta de injusticias y demas cosas que deberian hacer de una vida algo aletargado quejumbroso y sombrio, desde el alma y con los ojos cerrados, nada de esto ocurre de un dia para el otro, nuestro propio estilo es ser libre y podemos prescindir del anonimato del cual no hemos hecho abuso ni  uso, cosa que no es necesario destacar pero no obstante asi "salió" asi queda.

Un abrazo a nuestros lectores amigos .

15 de mayo de 2013

SEÑORES, ladrones.

Trascendiò la devoluciòn de una corona de oro brillantes y plata, por parte de un letrado penalista que -obviamente- se amparò en el secreto profesional para no develar la identidad de su "cliente" quien le encomendò la devoluciòn de la misma a un joyero, quien constato se trata de l aoriginal y no habria sufrido daño alguno.

Se trata de la corona de la reina de la vendimia. Festividad Mendocina rayana a lo social lo populoso lo terraqueo dirià un allegado de quien redacta cuando en realidad deberia referirse a lo "campero" aunque claro, los gauchos no usan campera.

Finalmente.

AQUÌ HAY QUE DESTACAR UNA COSA Y UNA SOLA LOS CHORROS  -algunos- TIENEN CODIGOS,  CORAZÒN Y SENTIMIENTOS, hablamos de DELINCUENTES QUE NO EMPUÑAN ARMAS sinò que "boqueteeean" joyerias que cuentan con seguros sobre sus bienes y que en todo caso NO PERDERÌA NADIE ANTE UN ROBO excepto la provincia, la festividad y la gente. NOS PARECE UN GESTO POR MENOS Y POR MUCHO NOBLE Y DIGNO viniendo de "SIMPATICOS" DELINCUENTES inofensivos. SEÑAL QUE LA GENTE AUN NO ESTÀ PERDIDA  y lo vimos EN LA INUNDACIÒN DE LA PLATA, AUNQUE LA CLASE POLITICA ESTÀ TOTALMENTE CORROMPIDA y DESPERDICIAR UNA CRITICA ES ESO UNICAMENTE.







Bajón. (como tres metros y bajo tierra, aunque puede ser nichera y ahi te vas para arriba, 6 metros porque de ahi no te movés hasta que te revendan el monoambiente)

NECROLOGICAS - Falleció José Pablo García Fernández (Pepe), ex profesor fundador de la Escuela de Comercio y ex concejal por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) UUUUU....

NECROLOGICAS -  Luego de varias gestiones y sin mas tramites, sepultaron a Pablo De Belis (45 años), quien fue trasladado desde España donde tuvo un problema cardíaco, UUUU...

 DEPORTES - El seleccionado argentino de rugby "Pampas XV", con Mariano Galarza como capitán, quedó eliminado de la Copa Vodacom (Sudáfrica) en los cuartos de final. UUUU...

POLITICA - Causa molestia entre allegados a la CC y a la UCR, la promesa de presentar lista a concejales por parte del senador provincial Mariano Grau (FAP). UUUU....


 POLICIALES – En medio de un preocupante y creciente negocio, recientemente incautaron drogas que involucraron a 4 hombres. UUUUU...


Y HAY MAS "UUUUU..." PARA LA PROXIMA EDICIÓN. 

SALADILLO, volcó un camión su acoplado cargado de consoladores XXL en ruta 205 .

 
U R G E N T E -aunque no sabemos para qué-
 
SALADILLO.
VOLCÓ UN ACOPLADO CARGADO DE CONSOLADORES XXL EN RUTA 205
El transporte provenía de Saladillo con destino a San Pedro, no se registraron heridos AUNQUE su carga se halla diseminada -si vale la expresión- en el tramo de Saladillo hasta el Peaje lo que genera retrasos y demoras hasta algun pelotudo que recoge algun adminiculo como recuerdo y el peligro de "tragarse" con el auto un consolador marca Motungo de 32 centimetros fabricado en Kenia.

 
En el transcurso de la mañana de hoy, un camión con acoplado sufrió una falla mecánica en el Km. 209 de la Ruta Nacional 205.

El pesado Camión pertenece a “Transporte Bataclana” propiedad de Gregorio Bataglana quien era su conductor, que afortunadamente resultó ileso.
 
Se pudo saber que el accidente se originó al romperse el plato donde va ensamblado el remolque, eso ocasionó que el vuelco del mencionado acoplado, quede con su carga dispersa en la mitad de la cinta asfáltica.


Asistieron al siniestro, una unidad de balizamiento de la empresa concesionaria de la ruta  un móvil de la Policía Vial de Lobos a cargo de tres oficiales de la fuerza, tres dotaciones de comparsas de carnaval de 25 de Mayo y la Zona, varios afines al producto y cuatro señoras mayores. Al cierre de esta edición la escena impresionaba. 
 
 

Notición.

Aprobosé la re-re-re-re-re creación del Foro de Seguridad.
Ahora si podemos dormir tranquilos?
Los concejales en reunion coincidieron en que hay inseguridad y que no se ha hecho mucho en muchisimo tiempo.
No obstante ahora si luego de aprobar la creacion de un foro seguramente los ladrones, mercaderes de drogas, y otras especies marginadas de nuestra sociedad habran determinado ante este "acordada" huir a paso redoblado de 25 de Mayo.
Destacamos a Canullán -Diego- no a Canullan de voz finita aunque acopiador de grasa corporal, sino a Canullan de orejas prominentes y estatura mas bien inferior a mediana aunque voz suave y cagadora, (uno se hace llamar Diego el otro no viene a cuento) pero si que ademas es  quien señaló " existió el organismo en el año 2006 y tras dos reuniones dejó de funcionar, y en 2009 y 2010 hubo resoluciones que no se tuvieran en cuenta". (cosa que si el Diario lA Mañanga de 25 de Mayo no hubiese dado cuenta nos hubieramos escapado en contener en nuestros oidos y memoria, claro está)

No asi asi, el conSejal Pezzato -segun el- "CONSEJAL" quien se mostró coherente observando una estupides, como viene acompañando con su cara pero inutil gestión desde hace una decada aunque aportando sus consejos como su par el consejal Vizcacacha -homonino- al del Martin Fierro pero sin conocimientos, aciertos, coincidencias ni oportunismo. 




Protegé lo que es TUYO.

Sentencia de muerte
Es imposible proteger a tu familia, confiar en la justicia, en esta sociedad y en nuestros principios educación y buena voluntad. Algo similar le ocurre al personaje de esta pelicula quien es incapáz de matar una mosca hasta que algo tremendo e imperdonable REPITO, IM-PER-DO-NA-BLE le ocurre y decide evitarle a la sociedad y alguien como el y a su familia que ALGO IMPERDONABLE también le ocurra. El film deja un mensaje CLARO e INEQUIVOCO, en nuestra ARgentina actual vemos como se puede matar y salir en libertad, quizá la familia los seres queridos no valgan para la justicia, Y LO PODEMOS VER EN LOS NOTICIEROS, mataron y estan libres, roban y siguen libres, corrompen y siguen LIBRES matan y siguen libres, la pregunta es A QUIENES NO MATAN NO CORROMPEN NI SON MARGINALES DE UNA SOCIEDAD ORDENADA, A QUIEN LE HICIERON DAÑO PARA MERECER UNA SENTENCIA DE MUERTE? link a pagina que permite ver la sinopsis de un filme descripción y hasta la pelicula completa si asi lo desea.

14 de mayo de 2013

A que Ud no lo sabia.





Introduccion.
Escribe el  Sr. Cronista Mayor, un  Sr añejado. que evoca "cosas" del  pasado con el preterito perfecto de "a que Ud no lo sabia", porque en este blog, también contamos con la sabiduria, la sapienza y la memoria de un Sr mayor.
Compartimos la nota.

A que Ud no sabia.....
Que 25 de Mayo recibió la visita de Alberto Olmedo, si Albertito Olmedo, el "negro" Olmedo, si, estuvo acá,  y no fué casuál, Alberto Olmedo visitó 25 de Mayo y actuó en 25 de Mayo allá por 1979 cuando conformaba la dupla "Coco y Piluso" y fué un Domingo de Julio que visitó el colmado salón del Club Alumni allá por calles 14 y 23,  en sus inicios como animador infantil, con su creación el Capitan Piluso que se emitia por Canal 2 de la Plata, en dicho Club, se aloja una fotografia con la visita del gran artista que luego conoceriamos en el humor "adulto" y que hoy se evoca en repeticiones por tv con alta medicion de audiencia a casi veinticinco años de su partida fisica y se le recuerda con una escultura que representa sus personajes "Borges" junto a Javier Portales en la Calle Corrientes, pero esto si quizas lo sepa, aunque que estuvo en 25 de Mayo, A QUE UD NO LO SABIA?

En la proxima edición de A que UD no lo sabia, "HOY ES UN CANTANTE SOLISTA de gran exito y alto cachet,  pero en 1984 tuvo que irse del Teatro Español por falta de publico" de quien y quienes hablamos??



Alberto Olmedoen su caracter de animador infantil, su personaje Capitan Piluso.





Consultas sobre esta sección? losimbecilesdesiempre@gmail.com  -o-  viejoychotoperomemorioso@yahoo.com.ar 
Muchas Gracias.

De autor. Por si vivís en un termotanque y "no lo viste".

 Matias de Laudo
 
 
Matias de Laudo Importante muestra que nos muestra porque luego de diez años nada ha cambiado la corrupción es altisima la pobreza se ha multiplicado la libertad de prensa está acosada oficialmente desde el estado las obras prometidas no se han cumplido aun asi prosiguen los anuncios de obras oficiales, la deuda con la provincia los salarios estatales la falta de inversión en infraestructura los pedofilos siguen actuando el inadi interviene solo en cuestiones que le den tapa y finalmente la distribución de la riqueza sigue siendo algo que no se democratizó, la justicia por ultimo lleva conjueces del oficialismo para garantizar los antojos presidenciales y por ultimo sin division de poderes, ejecutivo, legislativo -el senado que votó la modificacion express de leyes para los jueces a medida de la presidente- y el judicial -los "jueces"- nos queda una vindicacion de la subversión, una justicia por la mitad y un pais que recaudó muchisimo dinero en 1o años, la pregunta es uno no gobierna sinó a traves de representantes y estos son quienes recaudan en impuestos gravamenes tasas etc, LA PLATA en que la utilizan si hay deficit y no hay para aumentarle a los jubilados ni a los docentes? por ultimo, quien señale que la plata no alcanza y que la inflación es real, la droga una cuestion cotidiana, corre el riesgo de ser señalado como "opositor" en todo caso no soy opositor ni oficialista, la unica verdad es la realidad, me pregunto, que se le adeuda al matrimonio Kirchner que no se hayan apropiado ya?
 
 
 

Invita, Miguel Sciorra.

Creole Jazz Band o banda Criolla de JAzz, invita La Dirección de Cult´y Tur´de 25. Propuesta interesantisima, gratis y musicalmente inusual para los oidos convencionales.

Bizarro.

La mirada.
"Bizarro".
Informe especial de Juan Carlos Dellachota para www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com

La soja alcanza un pico de casi seiscientos dolares la tonelada en tanto en ARgentina sube, los productores ruralistas indican "no tener intenciones de perder mas plata" y afirman "si los arrendamientos se fijan en porcentajes se alquilará" -esto lo señaló un caballero en un medio televisivo local hoy en entrevista con J. Manrique-.

Es contradictorio puesto que es la tierra la que produce la ganancia, que se plantee o fije a porcentual un arrendamiento, la posición es discutible, no olvidemos que la mayoria de contratos son elusivos impositivamente hablando y el chacarero mas pobre no le ha ido mal, como cierto es que los gravamenes para todo el "rubro" son altisimos y no se cumplio aquello de que los pooles de siembre -Tresnal, El mayoral, Rhb, Pampas Argentinas, todos quebrados- se "quedarian" con el "campo". Vemos por otro lado que el gobierno maneja monopolicamente el dolar oficial, los cambios impositivos los tiempos de exportación y finalmente condiciona a la sociedad a tolerar las discusiones acusaciones sobre corrupción mientras Ud sostiene con sus impuestos esta estructura, los dichos del ruralista que se repiten en otros sobre "plantear" el "ir a porcentaje" con los propietarios de campos, es quizá una materialización del "garroneo" dicho de algun modo ese planteo no se puede trasladar a quien expende combustible, agroquimicos, impuestos, y o empleados, pero si al propietario del campo para quien pareceria le "brotó" un nuevo "nemesis" y es su propio inquilino. Bizarro.

Noticiòn.



Fulanita Noticias
BUEN DIA PARTIENDO PARA MERCEDES X LA CAUSA Y LA DECLARACION DE RAMON AMARO PEREYRA CAUSA CARATULADA: ROBO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA,LESIONES LEVES AGRAVADAS POR HABER SIDO COMETIDAS CONTRA UN MIEMBRO DE LA POLICIA Y ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO POR HABER SIDO COMETIDO A MANO ARMADA TODO EN CONCURSO REAL ENTRE SI,EN CALIDAD DE AUTOR.

Gustavo Cerati a 3 años del ACV.



Cerati sufrió un ACV al terminar un show en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, desde donde fue trasladado en mayo de 2010 a Buenos Aires en estado de coma.

El nuevo parte medico indica: Cerati, de 53 años, "continúa en asistencia respiratoria mecánica, sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas", indicó el parte firmado por Gustavo Barbalace, director médico de la clínica Alcla, en la cual se encuentra internado desde el 2010.

Lilian Clark, su madre, agradeciò los gestos de respeto hacia la familia y la incondicionalidad de sus amigos.

Cabria preguntarse con el respeto del caso, si esto es una esperanzada agonia o un aferrarse a un imposible. Para la familia, es lo que nos tocò y aqui estaremos.
Una nota extraida del blog http://www.letrap.com.ar/blog/2012/05/15/gustavo-cerati-dos-anos-entre-suenos/ nos pareciò mas que optimista, sinò ademas alentadora, la compartimos, (se publicò hace un año)


Hace dos años, entre el 15 y el 16 de mayo de 2010, Gustavo Cerati sufrió una isquemia cerebral, que derivó luego en un ACV, cuando presentaba su último trabajo “Fuerza Natural” en Venezuela.
En coma desde aquel momento, el músico sigue en el sanatorio Alcla sin despertarse, sólo mueve sus manos o dibuja una mueca cada vez que alguien toca alguna canción en la habitación donde está internado. El Flaco Spinetta, Ricardo Mollo y Leo García, fueron algunos de los que musicalizaron los sueños de Gustavo.
Cuando el Senado aprobó el proyecto de ley sobre Muerte Digna, la prensa buscó a la cara visible de la familia Cerati, su mamá Lilian Clark, la que siempre informó el estado de su hijo y no bajó los brazos.”Nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confió en que Gustavo va a salir, así que no lo tengo en mis pensamientos”, dijo en su momento y agregó que Gustavo “no tiene muerte cerebral”.
“La información técnica la tienen los médicos, que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás, él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado”, explicó una madre que siempre salió a responder las inquietudes de fanáticos y público en general.
Cerati sigue presente en las radios, en la tele, en las redes sociales. Su ACV acrecentó la llegada de afecto hacia el músico, con un público a la espera de su recuperación.
Sus hijos, Lisa y Benito, comenzaron a aparecer en la esfera pública con presentaciones artísticas, sobre todo él con su proyecto solista electrónico y su banda Enero Será mío. Lisa acompaña a su madre, Cecilia Amenábar, en las presentaciones que realiza como DJ.
A dos años de la noticia, Gustavo Cerati aparece en todos lados como símbolo de lucha y esperanza de verlo otra vez en un escenario para que pueda decir “gracias totales”.
Fuerza Gustavo, te estamos esperando.

Vuelve CQC, caiga, quien caiga, menos el rating.

Roberto Pettinato está al frente del ciclo. Lo acompan Diego Iglesias, que también será cronista, y Clemente Cancela..
CQC irá de lunes a viernes a las 23.45.


13 de mayo de 2013

Air Afrikaans.

Racistas, hipocritas, esnobs, articuladas, sordidas, ironicas,  Air Afrikaans es una combinacion de aquello que no deberia ser gracioso ni agradable, por alguna razon, o varias, no resulta asi. Compartimos nuevamente estos sketchs de Beehive.

No están en castellano ni subtitulados sinó en su idioma original.

Periodismo para pocos.

Lanata para todos.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html