Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

30 de julio de 2011

"Según los maricas, el pedo es el suspiro de un culo enamorado."

Por que la oposicion no habla de tarifazo, mano dura, dolar a 30 pesos, ajustazo despidos masivos  y recurre a chistosos cuentistas y personajes de tv para obtener votos?


La tendencia es clara, no importa si sabe si va a reventar una provincia o quemar las naves de los obtenido en el paìs,  lo cierto es que los boludos salen juntos a votar y votan a los mismos que nos cagaron historicamente desde decadsa y siglos pasados  desde la semana tragica, los fusilamientos de obreros y gauchos en la patagonia y recientemente  indultazos allà por 1986 al 2011. El desposte de la gestiòn Grau està latente y aun algunos apuestan a quienes prometen ser la voz de los agrogarcas hijos de puta sin voz. 

"todos estan en contra de la crispaciòn dice la oposicion y es la misma oposiciòn la que viene atizando a fuego lento esta crispacion entre eso y la nada"

La victoria de Del Sel, y ahora la incorporacion del resto del grupo Midachi contando con la presencia del radicalismo vernaculo de la hiper inflacion y el campo fundido no parece ser el mismo que inaugurara la  Soc rural evocando a Domingo F.Sarmiento, el cual se refiriò al campo como y a sus "patriotas" como "Percibo en su voz aristocrata olor a bosta" y "debe ud ocuparse de la tareas del toro y los menesteres de la vaca en lugar de protestar tanto"


Cierto es que a los agrogarcas se le suma el radicalismo que no deja chance para evocar en medios y por todos los canales las bondades de no hacer nada pero criticar mucho, la gente supones que criticando se gobernarà? Dijo un economista, aunque por el sofa de la diva de los telefonos, los 0600 y las franquicias para discapacitados no falta politico.


Honestamente el campo ha hecho muchisima pero muchisima guita en los ultimos 10 años, debe ser casualidad que no hubiera ningun radical, ni otro ente, en oposicion 25 decreciò con un gobierno radical y las arcas sosobraban de coparticipaciones y partidas presupuestarias -liquido efectivo-.

La pregunta es, VOLVIÒ LA FIESTA?



INFRACCIONES DE TRANSITO POR TODOS LADOS..HASTA CUANDO?

Y HASTA LOS QUE TIENEN QUE CONTROLAR NO CONTROLAN O QUIEN LOS CONTROLARIA? LA PRENSA? NO NO, NO NOS PAGAN PARA ESO...

29 de julio de 2011

Si Borrego dice que en poco tiempo hizo mucho significa que por mucho tiempo no hicieron nada.

N del Autor. El titulo de la nota no està mal conjugado sencillamente no valoro como responsabilidad  exclusiva de Borrego el sequito de inutiles parasitos que la fagocitan aun hoy es tan responsable como el Sr Mareado Grau excepto que ella toma la responsabildad que Grau nunca tuvo y con ello se hace "cargo" del peso y los pesados heredado. En segundo lugar es una mujer y en tercero "no dà" para ser injustos con ella sino ajustarnos a lo que entendemos està mal y por el otro su buena voluntad que no resulta suficiente para remontar la tragedia graucista de la cual este pueblo no logra superar el duelo.


En poco tiempo hicimos mucho señala un panfleto de Borrego intendente, señal que por mucho -secretaria de Grau- no se hizo  nada o mucho desde todas las areas, si bien Borrego como Secretaria excedia su desempeño al punto que Grau llegaba y "firmaba" y se retiraba, queremos ser justos con Borrego quien cuenta a su favor con una buena imagen, y en detrimento de su equipo quien no contaria con un curriculum vitae de gobierno favorable, cosa que ambas partes conocen, sin embargo coinciden en una cosa "necesito tu voto" que lo diga Borrego. (hdp)
Tampoco hicieron mucho y no por "buenos", o lo que el panfleto indicaria en realidad "no serìa obra del municipio" sino de gobernacion Pcia De Buenos Aires Daniel Scioli o al menos los fondos y las obras desde alli se ordenaron.....es un tanto falaz...descuidista quizà, "tramposito" bolazero el folleto, aunque lo que si sostienen que hicieron lo dejaron para lo "ultimo" no solo Victoria, sinò todo el equipo de Grau, incluida ella misma. Si dejan en claro que para "seguir" necesito tu voto. Si, es. obvio. Dudo que Borrego gane o pierda se quede sin futuro ni empleo, o se deprima, la imagino en una nube de humo de pucho en un sofa con el sol dibujando la bruma de ese ambito con lentes negros y una copa de Jack Daniels  escuchando los rolling stones "todo bien" Al margen a Victoria yo le doy el voto. Solo a ella. El problema son los inutiles inoperantes ineficaces ineptos PROBOS que integran su equipo y que ya "todos conocemos" no por lo que hacen solo sino por todo lo que no han hecho, y que estàn "colgados" de ella y que forman parte del patrimonio Graucista,  y esta pesada herencia que Borrego decide incorporarse como "sucesorio" y sus herederos y acreedores, a su apellido y sobre sus "espaldas" para beneficiar a otros, ya que dificilmente salga limpia de entre esta gente,  en todo caso y por todo concepto si bien no la conozco no "siento" que sea una mala chica.Quiza gane. Es muy posible. Ella o Disalvo.

Retomando.




El folleto a colores es lejos de fidedigno un compendio de falacias tergiversaciones y bolazos en general como señalaremos oportunamente mas adelante y que ademas no comprende todo en parte no porque hayan hecho mucho sino porque se destaca lo "positivo" lo  negativo va bajo la alfombra o queda en los archivos de internet en cache del diario la mañana cosa que no arbitra el mismo diario sino que por fortuna les escapa. La memoria.

Señala el folleto que obras de pozos de agua como accion de gobierno es un logro para "la salud de la gente" (esas son obligaciones minimas que deben cumplir no un "logro" la gente somos todos,  no estamos en Sambia o Ruanda puesto asi "la gente" da la impresiòn que hacès una obra de beneficencia) en realidad no es un logro es una obligacion y estuvo a cargo de servicios sanitarios de la pcia de Buenos Aires con un ideoneo Platense un Ingeniero en realidad ademas del inepto que se le escapan ratas y lauchas dentro de la cañeria del agua y no sabe como llega ahi pero que no es resonsabilidad suya Sr Rasposo rasca y cascarudo muy amigo de Grau.

Espacio publicos
colocaron una ametralladora doble caño calibre 24 mm -anti aereo y antitanque militar- (es cierto no es chiste) esta en el folleto, en medio de una plaza como "decorado" es decir la "tiraron ahi"  en N de la Riestra  y promete el folleto o amenaza con colocar dos mas UNA FRENTE A LA VILLA SANDALIO (se frota las manos con alegria Ayarza) y la otra en "Monteverde"? serà frente a la estancia de Lucas el partido -no aclara-.  No se preocupen tecnicamente no dispararian ninguna municion,. por ahora, si gana la derecha habra municion para todos los negros desocupados putos ajustazo sueldos y van a ver que chistoso que va a ser la derecha si la izquierda les parece gorila la derecha va a ser King Kong.

Microemprendimientos municipales se otorgaron -dice el panfleto- a 40 emprendedores municipales trescientos mil pesos...el mismo monto que desparecio del Hospital albergue transitorio Unzue y no se sabe en que se gastò pero la factura la tiene Galeano si el lo dice serà asi "Don DR"segun nos dijo y se aprobò en el Hcd ese gastito sin justificaciòn total la plata no es de nadie crece por generacion espontanea en la cuenta del Bco pcia total para que pagar impuestos si viene sola la plata estos hijos de puta de la AFip y del gobierno K que le dan planes y plata a "los negros". En eso no es distinto este gobierno local ya que siempre la repartiò a la guita, entre ellos claro. El resto "negros" de la critica mas que blancos.

Borrego en un momento de distensiòn junto a dos señoras mayores.
La re-pesadasima pesimista herencia....
Ferreteria Borrego gran surtido en "clavos" Buscando apoyo en la pcia.
Viviendas. Gestionado por la pcia de buenos aires. No el municipio.
Salud si aedes agyptu en 25 de mayo Pero desde Salud no se fumigò. Unico pueblo que no lo hizo en la pcia. No es responsablidad de Borrego. Sino de Lagarza o Galeno.
Salud en terapia. No hay ambulancias propias. Estan fundidas. Se paga a I.e para minimamente prestar accidentologia. Funcionarios de Salud tambien cobran. Se proyecto una oficina de astrofisica si astrofisicos pero que cobren igual total da lo mismo.
Carnaval, comision privada, espacios publicos, recaudacion privada, luz espacio y publicidad pagos por el municipio mas apoyo economico, negocio redondo, no queda nada para el pueblo y h asta la entrada se paga. Eso si, "ciudad de joda".
Interior. Trabas obstaculos ningun apoyo la farmacia se construyo con el apoyo de vecinos no politicos. Casualmente todos los que no aparecen la foto rebosante de politicos que concurrieron para la inauguracion unicamente. No los pueden ni ver en Valdes-
Bestia politica mas que animal. Lo sacaron del Hcd por loco y desubicado. Un fracazo mas.
"Microemprendedores" subsidios regalo para nunca ser devueltos. Asistencialismo amiguista? pobres eran los de antes.No "andaban"en cero km.
Laguna Juncos sin Mulitas. Ideal para la fabricaciòn de quinchos de paja. Abunda la paja, los preservativos, las jeringas y materia fecal. Guitarrero Sciorra inutil en todos los aspectos aburrido y un fracazo existencial que un traje y un despacho no repara.
Dale gas. No es Auschiwits. Amplie y l ea el cartel "Camuzzi trabajando por vos" no Gestion Borrego ni Grau. Otro bolazito publicitario. Burnes trabaja funcioarios inauguran para la foto.
Viviendas Borrego o Plan Federal?
Ferrobus.....un vagon de bolazos.....
Polo solidario. No dejo mas que gastos y una ambulancia que nunca apareciò. Costo publico beneficio para amigos y privados. Algunos medio pedian que se suspendieran otros eventos para darle mas lugar a este espectaculo de polistas sudamericanos que usualmente son los negros de lores ingleses. De mucha jerarquia. Soy amigo de un negro polista, pero polista guarda.
Amistad. Durante el acto de mantequita Alfosin quien convocò a mas de 30 personas aunque muchos eran peatones. A favor de este modelo que quema plata para ellos del gobierno que la envia para el pueblo. La culpa es de los k no del gobierno local dijeron los cerdos.
Gas (gas?) Camussi gas pampeana y el estado provincial en todo caso en realidad el folleto avanza con falacias de la cuales se toma credito que no le corresponde, son obras del gobierno provincial no municipal si no tienen fondos para financiar una reparacion de un acceso a pesar de recibir fondos del estado provincial segun adujo la misma borrego al señalar "tenemos que ir a buscar fondos a la pcia" muchos menos podran hacer una obra de gas si bien se adquiriò maquinaria a valor cero km mas iva pero usada igualmente al mismo valor que nueva Sr Fumarco en su cargo cualquiera fuere hoy mano derecha de Grau en el senado y luego de mear en el baño su asistente personal, ahora lo que refiere a construccion de obras de gas....un municipio no forma parte de una empresa excepto que haya un negociado......pero señala en Peernales en ejecucion todavia no contes los pollitos no nacieron agua corriente otro logro los negros del interior ahora pueden tomar agua cosa que antes no podian tambien en ejecucion justo ahora que hay que votar solo una coincidencia y para nada barredoras en los pueblos del interior ni regadora porque pezzato y montechia no querian. Total no viven ahi.
Parque industrial prometen que en los 10 años pasado si bien no lo lograron en los proximos meses se "realizarà un sector de servicios -de que tipo no especifican puede ser desde un detall hasta un prostibulo- para 40 empresas -sostiene sin especificar el modo- en ese mismo orden nosotros desde el blog en estos dias vamos a adquirir una bmw modelo 2011 c5 4x4 no tenemos liquidez ni dinero ni valores pero la sola voluntad de expresarlo lo transforma en hecho. Se conoce esto como pensamiento "magico". En realidad este gobierno tiene mucho de magia, llega la plata recaudan y "nada por aqui nada por alla". "No tà" chicos!!!
Magia Conservadora.


Agua corriente, tampoc es un logro fua!!! es una obligacion, Cordon cuneta....estamos en la cuneta ni asfalto una verguenza.....y la plata en que la gastan en doblar secretarìas para poner mas abogados fracazados? verguenza.Valores dice el panfleto, los valores premian a gente que ni siqiera vive en 25 de mayo.
Red de cloacas que pagaron los vecinos para que el municipio les cobre MANTENIMIENTO Y SERVICIOS...dobles boludos....trabajo mas trabajo mas trabajo y una foto de borrego con las manos en los bolsillos en el acceso reparado con fondos de la ruta 40. Ruta 40 promesa de Nestor Kirchner concretada por poco frustrada ya que en una sesion del HCD de medianoche de diciembre itnentaron meter mano a los fondos depositados por el estado Nacional a traves del pcial para financiar la deuda del municipio y los numeros que no cierran. Si bien eran mayoria de bancada el voto de Freccero impidio nuevamente se metiera mano en ese proyecto.
Hoy es un hecho a concretarse no gracias a Borrego claro esta ni Grau ni su gente.
Con la verdad a todos lados con la mentira al que le diseño el folleto a Borrego que seguramente lo leyò y aprobò.
Triste. La toman de pelotuda. Dudo mucho que si esa chica se estè muriendo pida ayuda para si. "Dejà loco ya voy a salir" y se queda asi. "Fatiga" tranquila....todo bien. Dudo mucho que le nazca el "necesito" tu voto. Si bien està en camapaña. Lo veo mas como cosa de otros.



Conviccion, decicaciòn, y otras frases sin sentido dentro de un folleto que promete y publicita lo minimo ni siquiera alcanzado como agua asfalto obras de canalizacion mas que como "logros" que ademas se pagan desde pcia de buenos aires y en muchos casos se hicieron mal como el acceso y finalmente,.........no solo no convencen sinò que son tremendamente mentirosos como ricos muchos funcionarios los cuales en contraste con el pueblo han crecido en su patrimonio viviendas y calidad de vida la cual sorprendentemente deja en claro estos gobieron bananeros que se presumen "conservadores" antes los conservadores al menos compraban el voto ahora lo mendigan.
Un votito por favor.  Lo necesitan.
Nota. Advierta que no fustigò ni digo "lo necesito" como le pusieron en el folleto a esta chica Borrego ese està dentro de su propio partido el que fue es un hijo de mil puta.
Sin photoshop, demasiado fuerte para soportar tantos años de mal gobierno.

Fuente. Panfleto promocionando y proponiendonos a Victoria como Intendenta seguramente Ud recibiò uno en la puerta de su casa. Pago con fondos publicos seguramente.  Es una pena que no tenga un equipo nuevo de gente. Porque esta chica mide bien cae bien. Todo lo que tiene que hacer es no decir nada.
Por cierto no nos consta tampoco lo que otro panfleto en el caso de DiSalvo haya sido fidedigno en absoluto, pero las obras de gas domiciliarias....el asfalto y otros items fueron financiados por el municipio......en fin.
Si lo pensamos bien....a toda buena gente y bien intencionada le crecen como parasitos alrededor excepto en el caso de Borrego que le creciò un Grau.
Fotos. Diario La Mañana y otros medios que a lo largo de estos años de vida nos han dejado un material invalorable para juzgar mejor nuestro presente que no es casual y que nace en el pasado. Por suerte este blog no tiene tantos lectores como el Diario La Mañana.Lo que significa que Ud puede ser tomado por pelotudo abiertamente y de forma explicita pero el silencio y la complicidad tambièn es punible porque en definitiva ES FALTAR A LA VERDAD es mentir es engañar.
"Cuando no recordamos los que nos pasa nos puede suceder la misma cosa".

POR QUE LA COMPRA DE TERRENOS POR EL PLAN MUNICIPAL PUEDE TERMINAR EN JUICIOS?

HA DE RESULTAR QUE DENTRO DEL PLAN DE VENTA DE TERRENOS DONDE SE PUEDEN GESTIONAR POR MEDIO DE LA MUNICIPALIDAD LOCAL, LOS MISMOS POSEEN CLAUSULAS QUE EN VERDAD NO ESTAN SUJETAS A DERECHO, BIEN, PUES NOS TOMAMOS EL TRABAJO DE CONSULTAR DIRECTAMENTE A LA SUB SECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, LA CUAL SE PUEDE CONSULTAR GRATUITAMENTE AL TELEFONO 0800-666-1518 DONDE EXPLICARON LOS TERMINOS EN LOS CUALES LA GENTE COMPRARIA UN TERRENO EN 18 CUOTAS, Y Y POR LA MORA O FALTA DE PAGO DE DOS CUOTAS CONSECUTIVAS SE PERDIAN LOS DERECHOS DE ADJUDICACION Y EL MISMO DINERO INVERTIDO; NOS MANIFESTARON QUE LA MISMA TERMINA SIENDO LO QUE SE LLAMA COMO FIGURA LEGAL "CLAUSULA ABUSIVA" Y LA MISMA AUNQUE SEA FIRMADA DE CONSENTIMIENTO TIENE VICIO DE NULIDAD, YA QUE AUNQUE SE GENERA UNA OBLIGACION ( EL PAGO) Y SU EFECTO SERIA LA PERDIDA DE AL ADJUDICACION DE LA PROPIEDAD, DE NINGUN MODO DEBERIA AFECTAR COMO MEDIDA SECUNDARIA LA PERDIDA DE LO QUE SE INVIERTE O SEA EL PATRIMONIO.
QUIEN ACESORA A LA MUNICIPALIDAD LEGALMENTE?
OJALA PUEDAN CORREGIR ESTO PARA EL BIEN DE MUCHOS.


pd :PARA MAS INFORMACION SE PUEDE CONSULTAR LEGISLACIONES AL SIGUIENTE LINK:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t2.html


28 de julio de 2011

Si Miguel.

De cara a las primarias electorales se conocieron mas avances endureciendo las posturas de los candidatos en la busqueda del voto joven, es por ello que este nuevo fertil y virgen "margen" de la sociedad en condiciones de sufragar no debe descuidarse; Recordemos que 978 menores estarian en condiciones para votar para las primarias al cumplir 18 años y que muchos entre los 16 y los 18 con certeza absoluta estan dentro de ese margen de 978 menores de edad a cumplir la mayoria en este mes en curso -la mayoria de edad para la ley argentina-; Es por ello que en este orden, notorio resulta la publicidad del ex intendente Miguel Di Salvo quien al conocido slogan "vos sabès" del asi auto-denominado cantautor "Vicentico" ahora agregaria uno mas contundente con mas "punch" y llegada entre la juventud como es el "Si Miguel" basado en un exito del grupo de heavy rock americano Kiss -lick it up- modificado para una publicidad de un analgesico.
Di salvo en principio se habria negado a la insistencia para los panfletos y publicidad grafica a usar una peluca de color blanco que en principio desentonaria con su bigote oscuro, aunque rotundamente expresò su negativa ferrea a vestir calzas de lycra y botas de montar con tacos altos -con un cierto enojo a pesar de las insistencias de su equipo de prensa y publicidad de campaña-.
Los excesos de las campañas para muchos tienen sus limites.
Continuando con la metonimia de valerse de los estribillos de canciones populares reconocidas, el equipo de imagen le sugirierò al Dr Di Salvo ademas de titulos de temas como "soplà la vela yegua" de Yayo en manifiesta oposicion al gobierno nacional y sus politicas estrechas contra el ruralismo de mas de 3.000 tres mil hectareas selecto grupo que tambièn integra el ex senador, oferta -deciamos- que desestimò por considerarla "una pelotudez" el de otros temas como "soy rebelde" de un cover de Ataque 77 cosa que descartò y señalò "se las dejo a Marchessotti que es misogino y le gusta hacer quilombo ".

PELIGROSO COMO PUENTE SIN BARANDAS

EN LA INSTANTANEA OBSERVAMOS EL PUENTE DEL ARROYO SALADILLO SOBRE RUTA 51 VISTO DESDE EL LADO VEINTICINQUEÑO, DONDE UN CAMION DIAS ATRAS CON EL ACOPLADO DESTRUYO PARTE DE LAS BARANDAS DEL PUENTE.
DE TRASCA MARASCA HA DE NOTARSE QUE ERA UN CAMION PALERO, EL CUAL DEJO SOBRE LA BANQUINA UN TRONQUITO, QUE NI DIOS LO PERMITA QUE ALGUN DESPREVENIDO QUIERA IR A LA  BANQUINA DE NOCHE Y NO LO VEA PORQUE LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER FUNESTAS. PUES... DEJEN DE DORMIR LA SIESTA Y A QUIEN LES CORRESPONDA, ARREMÁNGUENSEN Y ARREGLEN ESTE ESTROPICIO QUE DESPUES LOS JUICIOS AL ESTADO LOS PAGAMOS TODOS...

CONCEJALES ABURRIDOS RAYAN SUS BANCAS PORQUE DEBEN ESTAR ABURRIDOS..AHORA LE ECHAN LA CULPA A ALGUIEN?...

LAS INSTANTÁNEAS SON  DE UNO DE LOS TANTOS RECINTOS DONDE SE SIENTAN LOS CONCEJALES,
 LOS CUALES PARECE QUE LOS TEMAS A TRATAR SON BASTANTES ABURRIDOS Y ALGUNOS-NO TODOS-- 
CREEN QUE VAN A LA ESCUELA. NO EXISTE UN RECINTO QUE NO SE ENCUENTRE CON ALGUNA 
PEGATINA DE CHICLE O GARABATEADO CON LAPICERA. HACE POCO, HEMOS INFORMADO QUE SE 
HAN EFECTUADO TRABAJOS Y HASTA LA IMPLEMENTACION DE UN COSTOSÍSIMO SISTEMA DE 
CALEFACCION PARA SESIONES MUY CORTAS.
SI NUESTROS EDILES SE TOMAN EL TRABAJO DE COMPORTARSE COMO JOVENCITOS...
QUE SUERTE DE VERDADES Y REALIDADES NOS ESPERA...MIENTRAS TANTO...LA CIUDAD DUERME LA SIESTA.
CHAU, QUE DIOS LOS AMPARE DE TANTO INÚTIL Y ENCIMA QUE COBRA SUELDO.

27 de julio de 2011

La discoteca de Jorge Anibal.

Por Jorge Anibal.


Hola! Vaya que los 80` como decada nos han aportado un sinfin de musica que ha grabado en la impronta de quienes bordeamos los 60 y mas, melodias musicales inconfundibles.
Vaya! los 80! en 25 de mi alma mi 25 querido, hace un tiempo que no vivo alli como 15 años pero vaya! como lo llevo en mi corazòn! Recuerdo la pizza de la Piemontesa allà por 1980 muchos "purretes" ni se acordaran en parte porque pasaron como cuarenta y cinco años si las matematicas no me fallan! y vaya! como dice el tango "me estàn sobrando consejos en las cosas del amor" asi que hoy comparto este tema en mi columna que bailamos hasta gastar las suelas de los mocasines en Miau Miau allà en las intersecciones de las calles  30 y 10 cuando se sorteaba un fiat 600 con la entrada. Algun dia les contarè la anecdota del fiat 600 que llevaba remolcando un potente auto Mercedes Benz modelo 76 asi nos reimos un rato como media hora o treinta minutos.
Por ahora vaya! esta bella canciòn de la epoca de la radio cuando yo hacia mis primeros pasos en el break dance  si la memoria no me falla,  y vaya! que se escuchaba mucho. Si habremos roto los cassettes de tanto dele que dele verdad! yo le decia al operador "ponemela de nuevo" y la pasabamos bomba un kilo y dos pancitos. Otro asistente infaltable de la musica de cassette una birome bic. Pero caramba! sirva el dato para esta evocaciòn nostalgiosa, como dice la musica ciudadana "se me pianta un alegron".
Que años aquellos! espero que la disfruten yo ya la escuche 74 veces y todavia tengo para un rato mas. Chau!
Jorge Anibal.






Nota del blog. Puede que la foto difiera del "Jorge Anibal" que redacta la nota..

Ella es tan formal.....

"Que nunca nos va a perdonar, pasemos a otro tema, mejor no hablar de eso"

Porque no una formula Borrego-Borrego y despues sobre la marcha contratamos ocasionales para todos los cargos que estàn creados a su mandato? Da "cosita" no debe ser sencillo nadar con los tiburones.

Campaña sucia.

Se conocieron mas detalles de camapañas sucias, las que no resultarian de la "mano negra" de algun tercero sinò desde el propio seno de los partidos.
Queres actitud "rock"? votalo...querès descontrol  y "drogas" votalo querès sexo? preparate el 7 si lo votàs el 14
El caso a nivel provincial del Colombonaerense De Narvaez y una campaña que apunta a captar el voto K y de la juventud no Pro. En 25 de Mayo se estarian colgando los carteles con la imagen de los referentes locales. La campaña serìa de un lenguaje de neto corte "callejero" Aqui iria un mensaje con actitud "rock" al mejor estilo "manà" y o "shakira" estilo Colombiano, aca va el "CARTEL" (no va con acento no es error)de Naravaez...



trabajo honestidad y compromiso una propuesta natural muy verde.


"Livi-ng la vida loca"
A nivel local ya hay quienes han captado un mensaje erroneo quizà a los tres preceptos que propone un candidato solò se ha fijado sus abreviaciones, T H C para lo cual "te parece muy loco" no seria una pregunta sinò una propuesta para captar la juventud del tipo "uy que loco" subliminalmente se oculta el mensaje del "faso" porque THC  (Tetrahidrocannabinol)lo cual ha generado innumerable consultas de la juventud que le plantean al candidato de cual fuma si es que propone trabajo honestidad y compromiso para 25 de mayo como una oferta atrayente.

UN CASO DE MENINGITIS VIRAL EN 25 DE MAYO- SHHHHHH!! QUE NO SE ENTERE NADIE!!

TOMAMOS CONOCIMIENTO QUE EL HIJO MENOR DE UN AMIGO FUE INTERNADO EN EL HOSPITAL LOCAL EL CUAL SE LE DIAGNOSTICÓ MENINGITIS VIROSICA ( MUY CONTAGIOSA), EL CUAL POR SU GRAVEDAD SE HA TENIDO QUE DERIVAR A OTRO NOSOCOMIO POR LA COMPLEJIDAD DE LA ENFERMEDAD.
MIENTRAS TANTO, EL SILENCIO SEPULCRAL POR PARTE DE LOS MEDIOS ADEPTOS AL GOBIERNO MUNICIPAL ,Y LOS DIRECTIVOS ADEMAS DE OMITIR DICHA INFORMACION, NO HAN TOMADO RECAUDOS VISIBLES O NOTORIOS PARA QUE NO EXISTAN MAS CASOS DE ESTA ENFERMEDAD MUY PELIGROSA.
NO ES PARA ALARMAR A LA GENTE DIGAMOS PERO ES PARA QUE SE TOMEN LOS RECAUDOS QUE N0OS VEMOS QUE SE TOMEN Y QUE ESTE NIÑO, HIJO DEL CONOCIDO MOZO QUE SUPO MUCHO TIEMPO TRABAJAR EN LA CONFITERIA ZERCIBAL Y EN LA ACTUALIDAD EN LA HOMÓNIMA DE PETAIN, CONOCIDO POR MUCHOS POR "PEPE"
DESDE ESTA COLUMNA LE DESEAMOS AL AMIGO QUE SU NIÑO TENGA UNA PRONTA RECUPERACION Y QUE SE TOMEN LOS RECAUDOS NECESARIOS PARA TRATAR DE EVITARLO.

Mantequitas.

La flexibilidad de las ordenanzas, el HCD no "legisla" como sostiene algun medio por ahi por la sencilla razòn que no hay ningun "legislador" en el HCD aunque quizà cobran un sueldo casi dieta similar.
Cierto es que la modificacion de las leyes es variable, tenemos leyes antiquisimas que son la de "calumnias e injurias -no demos numero de ley no viene al caso- data de mas de 100 años de cuando las personas se sentian "mansillados en su honra y buen nombre" e incluso se batian a duelo.Muchos politicos lo hacian, claro, cuando existia el honor y la honra y "la palabra empeñada". 

25 de Mayo tiene bien ordenaditos los jugadores, concejales llamelè, quienes presentan proyectos que luegos con suerte si se votan o no y resultan aprobadas luego de instrumentarlas -meter sellos el ok de la intendenta y demas- se publica y es "ordenanza vigente" de ritos y otras pelotudeces. La gilada tiene que conocer esto por ej Pezzato el bueno -porque no hace nada, bueno al menos- de cuatro años que està ayer lo aprendiò, - porque estos "bonachones" ediles, aprobaron una ley de nocturnidad en una sociedad que exigia -exigir medios, notas, madres indignadas, padres, menores muertos, golpizas, corridas, drogas, por si falla la memoria- "orden" protecciòn, y esa sociedad no ha cambiado mucho en dos años, en el orden de su mejoramiento y superaciòn en cuanto a "orden, drogas,violencia, golpizas, corridas y demas, en parte por la ley de nocturnidad que la policia controlaba de "oficio" (alguien viò algun concejal o a la intendenta ocupandose del control?). En realidad no le corresponde del todo a la intendenta pero cuando hay actos e inauguraciones van todos para la foto. Para no ser injustos con Maria Victoria que nos duele en el alma criticarle de algun modo. Pero al fin es la intendenta!
Desde cuando date la ordenanza estimamos dos años atras no viene al caso la precisiòn de su puesta en vigencia pero si  el hecho que nos tiene por objeto es que votar DEJAR SIN EFECTO ESA ORDENANZA, revocarla, pasarsela por el culo, a los menores y al foro de padres que la solicitaron, esta ordenanza que protegia a la minoridad, deja desamparados a los menores y da luz verde a los Señores que lucran con LA NOCHE. 
Hace un tiempo que la noche es muy larga, politicamente hablando, señal que ya estarà por despuntar una nueva alborada desde las urnas.
Por otro lado esta derogaciòn es liberatoria, para la policia, para transito, porque el municipio NO CONTROLA en locales nocturnos,  no tiene que controlar dice, no son policia carece de facultades, y de primaria en muchos casos de ediles, para los dueños de locales de joda nocturna  esta noticia serà tomada con alivio y con mas de un nariguetazo-quien se esparce? en ese contexto?-  y por supuesto, LIBERA LA SUCIA CONCIENCIA HIPOCRITA de una sociedad que se hace la pelotuda no porque simule sino porque no cayò en cuenta que es PE-LO-TU-DA.

Entre las lucidas propuestas de los mantequitas ediles, inutiles flexibles pero "blandengues" quienes se desdicen y se votan en contra (seria bueno rescatar lo dicho sobre el porque ordenar la ley de nocturindad -organica- y ahora para derogarla con que motivos y razones su fundamentaciòn pero ya se votò, "fuè" de una"
Estas cosas en una sociedad con personas de honra deberia ofenderes, y mucho, ya que es desde el estdo local decirle a una comunidad "su hijo es problema suyo" lo cual no es ACERTADO ni tampoco CIERTO.

Que no afecta a nadie negativamente esta ley sabemos que son payasos sin risas ni gracia pero payasos al fin, los menores tienen excusa son adolescentes, CARECEN DE VALORES que se CONJETURA A UN ADULTO FORMADO CASI UN PEZZATO TENDRIA COMO MINIMO "EL RECAUDO" Y LA PRUDENCIA que al adolescente le falta y a muchos padres mas que un jugador en la cancha los menores son responsabilidad de los padres, hoy mas que nunca, porque NO LO SON DEL ESTADO LOCAL SUS EDILES LA POLICIA NI TRANSITO, a estas noticias podria acompañale la renuncia de personal de transito, concejales, intendenta y todo el gabinete puesto que su funcion como la de la Dra Masague resulta INNECESARIA o "inutil" por menos - podran decir que las ordenanzas cumplen un fin, pero el fin es aplicarlas y no derogarlas. PAra que tenemos a estos ediles y a esta intendenta?
AFIRMAR QUE ESTA SOCIEDAD ES MEJOR QUE HACE DOS AÑOS Y QUE AHORA SI "SE PUEDE PROCEDER A LA SUELTA DE MENORES QUE FAVORECERÀN A LOS LOCALES NOCTURNOS Y LIBERAN AL HCD DE DEBATES CONTRA UNO DE SUS EDILES POR EJEMPLO debe ser acompañado de una ausencia de costas al erario publico de quienes no controlan ya ni cumplen otro rol y funciòn que "devengar gastos publicos".

Francamente estos señores son lo mas lejano A LO REPRESENTATIVO en cuanto a la protecciòn de los valores de una sociedad a saber los jovenes, niños y ancianos. En lo particular no siento que me representen. Dudo a una que los inquiete y a segunda que los inquiete o siquiera "interese" ni EN CAMPAÑA.

Mientras la sociedad pide seguridad y control desde el gobierno de Victoria Borrego (UCR GEN PRO C.Civica) se libra a la suerte de los mercenarios de la noche con la anuencia casi complice y desfectada de criterios de los ediles oficialistas del HCD por mayoria.


Si se aprueba esta ordenanza ley organica porque la de nocturnidad fuè derogada,  deberàn los menores ir con un permiso al local bailable o nocturno o lo que fuese con el permiso firmado por los progenitores o tutores y con el sello del juez y o notario publico,  porque hay que reconocer que quien adhiera a esta ejemplificadora SOCIEDAD y sus valores MEJORADOS,  ES ALGUIEN QUE LE PRESTA SUS HIJOS A LA GENTE DE LA NOCHE seguro que si le pedìs el celular no te lo prestan pero a sus hijos si! que gente "re-piola" che!!! Señalò un edil de grandes aspiraciones -si es medio bocon pero no es hipocrita-
Foto. Diario la Maña de 25 de mayo.


"Votando para que no se controle a locales nocturnos y los menores circules en la noche que es ultra segura".
Gobierno de Grau sus Ediles e intendenta "interina" por "abandono de cargo"Victoria Sola pero Buena Borrego.
fuente noticia Diario La Matina.
Nota extraida
al pie por si alguien duda de la fuente.
Desde el Ejecutivo municipal
25 de Mayo pedirá cambios en la Ley de Nocturnidad
El Concejo Deliberante de 25 de Mayo adhirió, por mayoría (foto de los ediles de la UCR y la CC), a la solicitud de pronto tratamiento y aprobación del proyecto de ley que pide contemplar la posibilidad que los jóvenes de 17 años de edad puedan ingresar a los lugares de esparcimiento con el consentimiento de sus padres mediante la correspondiente habilitación otorgada ante escribano público o Juzgado de Paz Letrado.


26 de julio de 2011

Comision de niños indignados denuncian "EL SHOW DE TITERES DEL MUNICIPIO ES TRUCHISIMO!!".

Joaquin Xavier Lopez -5- cinco años señalò enfadado "es una tomada de pelo! se ve el cuerpo las extremidades y la cabeza del titeritero".
Joana Lopez Gomez 7 siete años, "me parece una estupides absurda es como si vieras las camaras en la pantalla cuando ves una pelicula y al director" no puedo afirmar que me siento estafada en mi buena fe pero si puedo señalar que HAN DEFRAUDADO a los ñiños.

Marta Garcia Gazconcha -mamà de 25 años- la verdad nunca vi algo tan barato, tan berreta, es como poner canal 3 y verla  a Gamarra es una tomada de pelo?? -preguntò indignada al cronista-


Desde el municipio no hubo respuestas, el equipo de titeres itinerante es de La Plata y es pago por el gobierno provincial.
Por su parte los niños comprendidos entre los 1 y 4 años ya preveen tomar acciones judiciales en contra del municipio area Cultura y deportes por considerar que el espectaculo "ASI SEA DE ACCESO LIBRE Y GRATUITO, AUN GRATIS ES MUY CARO POR LO BERRETA".

"Un baño a la derecha por favor".
Otras quejas al programa 360. Alguien señalò que tambièn hubo conflictos con las clases de yoga o gimnasia ritimica por el potente y persistente olor a pedo" en el ambiente.

Acto seguido se produjo una catarata de sillbatinas, y muchos niños fuera de si arrojaron pañales al precario escenario, los titiriteros huyeron vestidos de negro en un fondo mas que blanco gritando con una voz de mascarita "ay"  y buscaron guarecerse como ninjas en el baño de la biblioteca sacando la mano por la puerta y poniendo la voz finita solicitando "no le peguen al titiritero" cosa que enardecia mas a los niños y a las indignadas madres y padres que se agolpaban para expresar su inocencia burlada y ocasionales adherentes que no perdieron chance en el tumulto de dar su apoyo en todo sentido a alguna joven madre en edad de merecer afecto y calor humano".
No hubo que lamentar victimas.Ni daños materiales.Ni tampoco se formò ninguna pareja.

LOS PADRES Y NIÑOS AGUARDAN LAS EXPLICACIONES Y LAS DISCULPAS DESDE EL AREA DE CULTURA DEPORTE Y TURISMO Y ALPEDISMO LOCAL.

Para peor -señala Marina Quintas- madre de Xoana "y para dejar atras el mal momento fuimos hasta la laguna para pasear y mirar los patitos en el agua y solo vimos  un junquerio de pajas y mosquitos parecia  la naderia de una feria hippie, o el libro de la vida sexual de un cura,  pura paja ".

El municipio instalarà camaras de "vigilancia" para observar mas de cerca delitos e infracciones desde la comodidad de sus coquetos despachos..

sin tomar la mas minima intervenciòn" -somos de vigilancia no buchones- señalò un potencial agente sin que quede del todo clara su afirmaciòn,  desde la central de monitoreo de 25V -25 vigila-.  O el "Gran Ojo"el Arquitecto que hace los slogans hoy no vino refunfuñò un funcionario municipal molesto con el universo no me rompan las pelotas -enfatizò-.

La nueva implementaciòn pensada desde el municipio para controlar 10 diez lugares estrategicos en donde se cometen delitos -subrayaron fuentes entendidas en la comision de delitos desde el municipio-. La medida si bien es onerosamente costosicima, al menos tampoco garantiza ni seguridad ni control. Señalaron fuentes informales.Tambièn si se conocen que lugares ostentan riesgo lo mejor serìa que nos dijeran cuales son para evitarlos -vociferò exaltado un vecino- o pongan policia o transito ahi o a un perro o a Miguel Sciorra como medida disuasiva "asi no va nadie donde esta el" o los reduce con hartazgo o sus aburridas declaraciones monotematicas -continua agregando el vecino sin que nadie le prestara demasiada atenciòn por razones ignoradas-

Cierto es que estos sitios no seràn develados aun, pero seguramente permitiran que los delincuentes los eviten del mismo modo que quienes delincan no lo hagan al menos mirando a camara cosa que està muy mal como asi actores y entrevistados.

Aqui tuvimos acceso al sitio de emplazamiento de las camaras de inseguridad que monitorearan al menos hasta que no se duerma quien observe por el momento solo observaran pero no filmaran ni grabaran adelantaron especialistas en robotica local como Cacho Canullàn.  Muchos ya propusieron que se coloquen maniquies en vestimentas policiacas como "espanta-chorros" medida que fuè recibia con agrado desde el mismo equipo que implementarà las camaras de "vigilancia" otros sostienen que es indigno para el uniforme y muchos que no se nota mucho la diferencia entre unos y otros.  Sabido es que la sola presencia basta, su sola imponen "tranquildad y seguridad" como la estampa inocua de personal de transito, su vehiculo de vigilancia, y de los carteles "prohibido ir en contramano" "circule por su derecha" y "respete al peaton" "de prioridad a su mano derecha". Juan Carlos Borja, Encargado de la departamental indicò que la policia incrementò los controles, pero los accidentes viales y robos, picadas y accidentes a causa de lomos de burros etc, fuè responsabilidad exclusiva del municipio, a lo que ameritò la retorica fustigante de un funcionario municipal quien deslizò entre corredillos con toda  claridad quien adujo "a cada acciòn una reacciòn, quiere correr, bueno les ponemos obstaculos, ahora si se parten la cabeza y no saben correr con obstaculos no es mi problema" defendiendo el sistema de vigilancia indicò, "Este moderno sistema permite siempre que haya luz electrica y el operador no pelotudee, observar quien es un potencial delincuente,  los robos y asaltos a mano armada que algun noticiero capitalino nos muestra, y que seguramente tendremos acceso desde el noticiero local son de un alto atractivo de interes general". -señalò Pezzato tan lucido como sagaz cosa que nos tiene habituados-justificando la millonaria inversiòn.

La voz autorizada. "Este proyecto tiene un costo minimo, un tendido un cableado un wi fi callejero un costo de monitoreo personal mas gastos e iva rondarà los 100 mil pesos mensuales operativos" facturado final para liquidacion un millon de pesos. Lo que encarece son los impuestos" Señalò Christian Bolàstegui ingeniero informatico.


Los diez sitios "calientes" para vigilar
 Primer lugar de alto riesgo para el delito LA OFICINA DEL INTENDENTE.
 
Segundo lugar de altisimo riesgo EL HCD.

Tercer lugar LA CASA DE MAREADO GRAU.

CUARTO LUGAR. LA LAGUNA PAJA Y JUNCO MULITAS porque hay que vigilar bien de cerca todos los movimientos y en especial el de los cuartos traseros de las pasistas de las calles 107 y 27 que por "Intendazo" municipal se convierte por arte de "magia o brujeria" en "Corsodromo privado de la comisiòn del Carnaval".
Quinto lugar. Interseccion semaforos calle 29 sentido a 9
Sexto lugar interseccion semaforos calle 10 sentido a calle 29 (ya sin mas ideas)
Septimo lugar intersecciòn semaforo calle 9 y 28 sentido a 28(  idem)
Octavo Lugar interseccion semaforo calle 10 apuntando a Carvimar para analizar posibles comisiones de delito en especial en donde se sienten funcionarios y usureros varios, -el potente zoom de estas camaras permitiria contarles hasta las pecas de la cara a 100 metros de distancia a una delegada de San Enrique por ej- no asi apuntando a Petain porque "alli no concurre ningun funcioanrio en horario de trabajo y mucho menos enfocar la municipalidad ni estacionamientos para controlarle el horario de ingreso y egreso a los funcionarios "V.I.P" de Elite.
Noveno lugar centro de la Plaza Mitre (el primer obstaculo lo constituye el alcanforero paralo cual serà talado y vendido briquetas) el reloj de la Iglesia o la bragueta de la estatua de Liborio luna,  en donde se transmitiràn imagenes en vivo parala pagina web muerta del municipio live -stream -ver Ing. Bolàstegui encargado del ambicioso proyecto.

DEcimo lugar MISTERIO ABSOLUTO REINA EL OSTRACISMO muchos creen que se la meteran en el culo al que ideo esta idea de poner camaras de vigilancia habiendo tanto personal municipal que cobra y no trabaja no sirven NI PARA MIRAR. No osbtante ya se comprometiò el puesto de vigilancia y monitoreo desde el despacho "25vigila" a profesionales especializados, a saber abogadas abogados, sicologos, licenciados en nutricion y todos los profesionales o gente interesada y allegada a los funcionarios municipales que dejaràn sus lucrativas y existosas actividades privadas para velar por la vigilancia, implementaciòn que significaria un desembolso de unos 10 millones de pesos anuales para las sosobrantes arcas municipales que en una plena bonanza y sin nada mas que falte a 25 implementa estas camaras de "vigilancia" si bien no efectivas al menos "para que se vean" o para hacerse ver.


LA voz de la calle.  Las camaras estas de porqueria serviràn para mirarle el trasero a las chicas y mandarse mensajistos entre el pelotudo del operador y la novia "te estoy viendo" asi entre risitas le muestra a las amiguitas y se mandan la parte, ademas el gran hermano ya no es noticia lo pasaba telefe yo lo veia todas las noches pinchaban y todo que me va a sorprender a mi!
Porota Laxqajta. 97 años jubilada.


La  licitaciòn serìa -atento al dato no es clara la fuente-  por 300.000 trescientos mil pesos....subraya la fuente (no queda claro si el costo del pliego para licitar es ese porque si asi no fuera si ya sabes por cuanto es la licitaciòn medio como que hasta pezzato se prende, ofreciendo por ej (no queda claro igual) 299.999, 009 mil pesos y centavos.
En todo caso que sea como la licitacion que gano FUMARCO CON PEIX EL AGENTE MUNICIPAL QUE AHORA ESTÀ REPARANDO EL ACCESO CON PERSONAL Y CAMIONES MUNICIPALES!
Negocio redondo y como dice Jorge Anibal desde su blog "si redunda en beneficio para todos -los amigos y obsecuentes- VAYA"! bienvenidos "los gastos".
UN AMIGAZO DE 25! LLEVA A 25 EN EL BOLSO cada vez que viene a comer el asadito el gordito!!!


Licitación

El  4 de agosto a las 11:00 hs se llevará a cabo la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la colocación de las videocámaras de vigilancia.
Las mismas se colocarán en 10 puntos estratégicos que han sido pensados teniendo en cuenta diferentes factores como riesgo, daño, circulación, disturbios, etc., lo que permitirá tener una visión generalizada de la situación en la vía pública de la ciudad cabecera.
Valor: $300.000

FUENTE.
BLOG CARLOS PERSUADIDO LANCE.

Ahora me dicen que a los pobres hay que verlos como casi con derechos y encima como si fueran humanos.

La columna semanal de Adolfo Biondino.

Pobre el cancer. Se recupera Chavez.


Ja ja ja. Dejeme que me ria un poco "ja ja ja". El cancer deberia ser presidente, es lo que se necesita, a veces le sale al cancer como un dictador pero ja ja ja, no se preocupen, a la larga gana, viva el cancer!!


Parece que en Santa Fe -la palabra lo dice Santidad Fe, catolica, religion, estado familia, mano dura- se dieron cuenta que es mejor un actor comediante, un bufon que un candidato que "distribuye fondos entre pobres" ja ja ja que risa, blasfemos! los pobres pueden servir perfectamente para relleno sanitario, para hacer humo, e incluso para votar, a mi me dijeron "tienen derechos humanos" yo les digo "pero si son monos! mirenlos! alguien puede decir que Luis Rojo Satanico Delia es un ser humano? no creen que merece un cancer terminal? un buen infarto que lo seque y nos libre de su perversa maldad?¿ Siempre propuse que se creara un lugar en donde toda esta gente se sienta comoda entre sus pares porque no hay discriminaciones son todos iguales entre ellos claro. Un lugar donde puedan dormir juntos, comer juntos, caminar e incluso no tener que abandonar ese sitio.

Y no me vengan con que "son distintos los pobres de Ciudadela con los del Norte de Jujuy" por favor! Estuve en Bariloche y la otrora vieja Europa una ciudad limpia de tanto morisco ahora cuenta con ciudadelas y "villas miserias" pero yo digo sino tienen ni agua??? a que van allì? el peligro de los pinos es tremendo, alguien podria incendiar accidentalmente uno y moririan todos en un infierno aqui en la tierra.
Pero mejor no me voy por las ramas.

En Santa fe la lecciòn -mas que elecciòn- fuè clara, una provincia que està asqueada de tanto rojo, por eso fuè Mauricio a demostrar que la unica forma de tratar con los pobres es a golpes con topadoras y cuando digo pobres parece que hablo de personas debiles, ja jaja, no importa el tamaño, son todos iguales, no son personas, yo creo que no hay nada peor que intentar tratar a los negros como personas, que me van a decir? que son humanos? como los judios?¿ por favor! una negra y un judio exterminaron el medio este, bombardearon y destruyeron a pequeños niños iranies y nadie llorò por ellos ni nadie les harà una pelicula en donde se los muestre como individuos que le quitaron un gorro a un niño irani que violaron y mataron para colgarlo como trofeo.

En este pais se esta perfilando una sociedad que le dice basta a tanta negrura y tanta pobreza, con ese olor hediondo que llevan encima como un estigma, son ellos los que se discriman solos!!  la mejor forma de terminar con dos males juntos no, eliminando a los pobres se soluciona tambien esa cuestioncita de "tanto extranjero" tanto morisco y el problema habitacional tambièn se soluciona, la clase media que se rompe trabajando y pagando impuestos para que luego los regalen entre tanto negro judio y extranjero. Bariloche deberià ser la capital de la ARgentina, hay un futuro un gobierno de mil años para la Argentina, un reinado dirià que con la mano de Dios nos permitirà destruir al peligro comunista y hacer de esta nacion el sueño de personas como Sarmiento, Biondini, y "el" Adolfo porque lo que nos hace falta son mas Adolfos en este pais. Como hay en San Luis claro, quieren una provincia limpia? que progresa? muy PRO gresista con los delincuentes en la carcel? venì a San Luis dice Saa,. pero aclaro que las puertas del cielo no estan abiertas para todos, y mucho menos las de San Luis, tampoco de Santa Fe ni ahora de Capital Federal.

Ahora me dicen que a los pobres hay que verlos como casi con derechos y encima como si fueran humanos, dejeme que me ria, ja ja ja!!! Capital federal Santa Fe y muchas provincias mas le diran NO a barbudos rojos caribeños y sus progeneres locales.
Viene la hora de la alegria catolica, la de un pais ordenado, en donde se guarden las formas catolicas, y el hijo de vuelva a ser hijo de, la prosapia, el apellido, el corte militar, la gente aria y limpia de esas razas tan corruptas como latinos, sudamericanos no descendientes de europeos, comenzaremos quitandole todo los hijos de ascendencia semita, les expropiaremos los bancos y bancas y el estado nacional manejarà sus divisas, y los tendremos de cadete asi sean medicos, luego, eliminaremos los planes trabajar, y utilizaremos a cada beneficiario para limpiar calles, rutas, y pintar los frentes de los domicilios, en especial el de los gobernantes, y haremos que construyan calles pavimentando dia y noche hasta que caiga exaustos del placer de ser utiles al reinado de mil años que durarà este gobierno con gente rubia, o por lo menos con mucho dinero, para que todos seamos plenos felices y tengamos 10 negros a nuestro servicio.
Ese gobierno es posible! DALE SUMATE AL PROGRESISMO decile Auf Wiedersehen  al comunismo rojo que solo piensa en sacarte tu plata para darselo a los "pobres" para que fumen tomen y compren celulares de ultima tecnologia y el resto de lo que te sacan se lo dan a financistas de origen semitico. Dale! porque va a estar muy bueno!!!Sumate a la limpieza!!!!
Auf Wiedersehen



Fe de ratas.

Fe de Erratas
En la nota donde se homenajea a letrados de nuestro medio y dice  "...en la misma entrega se premiò al variopinto garca hijo de remil puta Walter H. Goggi" debe leerse "en la misma entrega se premiò al entrañado letrado Walter H.Goggi".

en la misma nota por un error de tipeado donde dice "A su vez tambien el segundo premio del simposio al variopinto garca e hija de puta, el segundo premio se lo "llevò" la  Dra. Julieta Masague y se la invita a que devuelva el trofeo sustraido" debe leerse "A su vez el segundo premio ......lo obtuvo la indistinguida Dra. Julieta Masaguè"
___________________________________________________________________________

HDP. El oficialismo votò en contra a investigarse a si mismo.

"Como no hay nada que ocultar y ante toda posible duda y con fines esclarecedores,  votamos afirmativamente en contra a la formaciòn de comision investigadora del manejo de fondos publicos, acà no hay nada que investigar en parte porque aca està todo claro, transparente, todo limpio, no hay nada sucio ni turbio, es mas "barrimos" con todo, no hay ni una moneda,  y en parte porque es una clara maniobra mediatica de la oposiciòn para perjudicarnos de cara a estas elecciones primarias la gente sabe quienes somos, esta comision les falta el respeto, una cosa es que tomemos al electorado "como si" y otra que tomen conciencia que"si son"concluyo la bancada Graucista-Radicalista-Borreguista".



 La negrada de la semana.

Todo tiene su limite, el hecho que el oficialismo local haga lo imposible incluso valiendose de la democracia para ocultar los "supuestos" turbios manejos acomodos y erarios dilapidados en amistades y complicidades "no comprueba nada" es por ello que no hay necesidad de que se investigue en parte o en su totalidad lo denunciado, "si bien no existìo distinto es que  se compruebe investigandolo" dijo esclarecedor el DR. Ambrosino.

"79.354 serìan los sueldos
cobrados por agentes municipales
invisibles en el periodo
del 2/0/2009 al 2/7/2011" 
.Señores, me paro de puntas de pie, me siento tocado en el culito, enajenò Pezzato",  y yo tambièn me paro con los dedos del pie y apretando los cantos si es posible ya que los bolsillos nos los han "manoseado", pero vamos! "vaya"  ya que lejos de sorprenderme me causa mucha gracia. JA ja ja. Quien no se ha quedado con dinero ajeno? que ladron delincuente variopinto hijo de puta raton prendidos como ratas del erario publico desde el poder en este pueblo no se quedò con un "vueltito?" vamos"! que  "ingenuos" macaquitos van a sorprenderse?  quien se rasgarà el ojete? como señalò y agregò otro oficialista indignado que nos solicitò reserva a punta de pistola en parte por la gorrita "wacho piola" que usaba  y la capucha -por el frio seguro-  y agregò "quien no ha robado a tres manos y hasta es erotico saber que nadie te va a hacer nada o no? -dijo tocadole una nalga a una periodista- Estoy indignado y la gente mas aun se indigna desde su ciudadana indiferencia quien nos brindarà su apoyo y su voto por otros cuatro años mas de claridad "no cierto?" dijo y le "empujò" el cañon de la browning entre las costillas. Concluyò satisfecho enfatizando la "claridad" manifiesta.

.
Por ello para no ocultar nada y disipar toda duda en campaña sobre "ñoquis" e "irregularidades presuntas" el oficialismo VOTÒ EN CONTRA PARA QUE NO SE LO INVESTIGUE. "No hay nada que esconder, no hay nada que investigar" dijo Pezzato y agregò "No voy a permitir que me juzgue la gente ni la justicia ni nadie"

"000,1
La cifra de medios y periodistas 
variopintos obsecuentes 
que se manifestaron 
indignados"

Porque està bien que tal concejal de Grau y ahora de Borrego impidan que se investigue alimentando mas dudas que claridad, y que Borrego de oficio no decida avanzar sobre la claridad del manejo de las finanzas de todo el pueblo,  lo cierto es que la negrada oficialista no quiere permitir por mayoria a ser investigada por cualquier irregularidad en el pago de "ñoquis" municipales pagos desde el dinero que envia Scioli a los pueblos del interior para ser administrados para el progreso y mejoramiento en general ni tampoco comisiones de cuenta sobre los balances "rengos" del hospital Unzuè. "No cierran los numeros, mejor no investigar ni revisar nada, es lo que haria cualquier persona que quiere las cosas claras"enfatizò el obtuso. Desde el hospital enardecidos negaron que "ese dinero haya desaparecido, se muy bien en que se gastò" subrayò el Galeno a este blog en algun comentario elogioso para con esta redacciòn entre otras cosas presentadas por esta parte.


     "la suma
79.698.636.585.44
 el dinero que faltaria 
en Usd 
norteamericanos"


fuente.Diario la Mañana.
nota adjunta y una observacion NO SE FORMA LA CREACION DE UN "ORGANO" QUE LEGISLE....SALVO QUE SE PROMULGUEN LEYES DESDE EL HCD EN TODO CASO SERIA "ORGANO FISCALIZADOR U ORGANO INVESTIGADOR DE PERSONAL O AGENTES MUNICIPALES" -VA DE ONDA avisenlè al diario-
Anoche sesionó el HCD
Rechazan comisión para investigar a municipales de "25"
El Concejo Deliberante de 25 de Mayo rechazó anoche, en sesión ordinaria, la creación de una Comisión Investigadora para verificar la existencia de agentes municipales que cobrarían sus salarios sin brindar las prestaciones laborales correspondientes.
El proyecto, impulsado por el edil de Unión Pro, Federico Tonelli, a partir de las denuncias de su par de la CC, José María Pezzato, y de las posteriores declaraciones periodísticas del secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Lafuente, no alcanzó el necesario voto positivo de las dos terceras partes del Cuerpo. Sin embargo, en el cierre del debate, Tonelli dejó entrever la posibilidad de que la "simple mayoría" (a favor de la comisión votaron los nueve de los dieciséis concejales) pueda alcanzar para la creación del órgano legislativo. (Ampliaremos).

25 de julio de 2011

OBRA DE ARTE CON MUCHO QUE DECIR

Rescaté esta foto y dejando de lado el excelente foto montaje, es un trabajo que dice a gritos una realidad, muy artística, muy expresiva de nuestra realidad en donde el alambrado y el pasto significa el ostracismo  que sufre nuestro pueblo como una enfermedad crónica, con la soledad, el desarraigo de nuestra gente y nuestra falta de amor y de ideas claras. Un encierro de un alambrado de púas difícil que nuestro pueblo no puede sortear. Un atardecer que indica el final de algo, dejando esperanza de una noche reparadora en ideas para esperar la salida de un nuevo sol, un día diferente quizás. En el fondo nuestros preciados edificios que nos identifican y que simbolizan nuestra pertenencia.


Una foto que refleja nuestra realidad, pero a su vez deja la puerta abierta a la esperanza. Algo muy bueno para compartir en este mar de quejosos y quejadumbres. 

Una clara diferencia entre el clientelismo politico y la prostitucion ideologica: escribe el Mejor Lancero de Calfucura

Para algunos parece lo mismo, en la primera entra el rol del estado como fuerza oficialista, en la otra no. En la primera se entrega, en la segunda se da, hay grandes diferencias en entregar y dar.

Y muchos políticos hablan de la vieja política, pero que es en verdad? Miremos nuestra historia local, hace como ciento diez años cuando Liborio Luna en su comité de lo que hoy es la librería Benedini de calle 9 y 29, agasajaba, pagaba y premiaba cada voto, en donde el fraude, el caudillismo, la unipersonalidad, la trampa, la picardia servia para atraer a un electorado.

Pocos dias atrás esa vieja política se sigue usando, mas cuando se fue al barrio San Vicente de Paul, mas conocido por la Cañonera y entregando una bolsa de alimentos con el folletito para que voten por el candidato.

Primero andaban en una camioneta luego en el auto de uno de los punteros; y cuando se dieron cuenta que estaban siendo observados por los ya confesos periodistas Varela y Adriana Canullan al Disalvismo**, los soldados de este señor feudal huyeron como alimañas.

Tal como se hacia mas de cien años a la indiada: no se podía aparecer los soldados de un caudillo sin regalos en la toldería, pero en la actualidad faltó la ginebra...porque yerba y azúcar había entre otras cosas...

Sabían estos vasallos que si eran fotografiados no iban a ser bien vistos por la opinión publica, que se queden tranquilos, porque no pudieron sacarles la tan ansiada fotito.

Tratar de prostituir ideológicamente a la gente es el medio vil, en donde existe una gran inferioridad de condiciones entre el que da y el que promete a cambio de eso hacer algo. Porque esto, se les hace a los que mas necesitan; a los pobres, a los débiles, a los que no se pueden defender, a la gente ignorante y sobre todo al muy vulnerable.

Sobre la óptica diferente y tal cual como alguna vez explicité en otras notas,  utilizar una bolsa de comida es demostrar poder a la gente, capacidad de gestión y que el mensaje subjetivo de dichos actos son ciertamente otros: esconder la incapacidad de generar algo por si solos y esconder la dependencia directa en el teatro de marionetas de un poder central, en este caso desde La Plata.

Es casi seguro que Silvio Varela y la Canullán en sus programas de radio comentaran con nombres y apellidos los detalles de gente que no tiene una idea para aportar y donde las ansias de poder los está carcomiendo ante una contienda electoral incierta.


**Yo no soy Disalvista pero si considero que es el menos peor, pero como lo vengo haciendo, que ni piensen que este indio rebelde va a ir a votar.

24 de julio de 2011

Por que no les creemos.

Politicamente socialmente como vecinos y convecinos no les creemos a ninguno. Solo le creemos al que diga que va ocupar un cargo -que tampoco es garantia de nada- donando sus haberes por el mismo a ....no se.....el comedor infantil ......no hay un rubio ni de casualidad ....por ej......NO LES CREEMOS y a titulo personal no tengo porque creerles porque no hay nada mas mentiroso e interesado que a)cuando se esta de novio y todavia no hubo prueba de amor y b)politicos vecinos y convecinos en campaña.

Mi idea de politica es la siguiente, LOS QUE ESTAN NO HICIERON votarlos de nuevo es ser boludo por partida doble, no hacen ahora porque lo van a hacer si los reelejis?

Honestamente no veo ningun candidato aceptable todos se encolumnan con CFK y hay que decirlo el gobierno CFK es un cancer para pueblos como el nuestro que vive del campo y del comercio cuando no lo son los politicos que dan empleo a cambio de voto sin generar trabajo y mal gastando la guita que le  chupan en impuestos al trabajador real y al productor. Triplemente pelotudos si votaramos a no se....a cualquiera porque son todos mas o menos lo mismo........a que mierda votamos es la expresiòn y es peyorativo.

A Diego? ni en pedo es un destetado soberbio mas que despechado como titulo el lancero a mi criterio y esa idea tuya de llevarte el mundo por delante me cae muy bien pero la cagàs cuando abri`s la boca, polticiamente te da lo mismo todo y te cagàs en el sueldo de concejal no porque te cagàs en la guita sino porque la querès ir de mas y francametne sinò te interesa el cargo ni el sueldo que haces en politica Diego. Revee esas actitudes y por lo demas amigos como siempre eso si no te voto porque te conozco ante lo cual adelanto TODO BIEN DON DIEGO.!!!!

Canullan? que se yo............tiene cintura el gordo -adelgazò un monton igual- polticamente la rema en la arena...pero buenaventura no se si es tan bueno.....no es una aspirineta no es bayer........

Gloria ....que se yo todo a pulmon.......
Livi està mas que loco en pedo PROPONE TRABAJA querido....sabes cuanto te van a votar???? menos que loco un desubicado......es tierra por doble partida de vagos graucistas y de planes k tenes los negros cabezas en motomel con planes y gorrita "wuacho" y los funcionarios en vehiculos cero km tan cabezas y tan "wuachos" como los otros en el medio "el laburante y el productor" que da de mamar a todo este gobieron de caretas, cabezas y subversivos. Si, o no?

Cortita y al pie no somos un blog tipo periodistico, de manera que podemos opinar libremente y al que se ofenda o le moleste esto bueno viejo! es democracia y nos indigna de antemano que le moleste que digamos lo que pasa ante lo cual o no sabe donde vive o es un tremendo hipocrita....recien "despierto".

Finalmente, acotando, si tenes entre 30 y 40 años..cuanto te quedarà de vida util? -como el motor de un auto- otros 30 años mas? planteese lo siguiente, su salud, su familia, su trabajo y sus expectativas a futuro y de vida.
Acà señores seguirà siendo un pais "interesante para vivir" pero nada mas.

Muchos se quejan del prostibulismo y francamente el que no salta por el billete no es de este mundo, desde el trostkista hata el de extrema derecha.
No podès ser tan puto ni un bendito proyecto pero para que sino se sabe no importa la gente vota cualquier cosa y de ultima mirà sino es negocio con tanta gigantografia ploteado pintura publicidad........con tanto animo de "ayudar a la gente" ?

La gilada mersada e IMBECILES DE SIEMPRE EN GENERAL tiene dos momentos para DECIDIR QUIEN SE QUEDA Y QUIEN NO.
EL MOMENTO ES EN LAS PRIMARIAS Y EL SEGUNDO EN LA VOTACIÒN "POSTA" QUE TODAVIA NO SE SABE BIEN CUANDO CARAJO ES NO.

Gracias.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html