Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

14 de mayo de 2011

Si se trata de accidentes y muertes, la municipalidad de 25 de mayo -idonea- en este particular y con un alta tasa de mortalidad, da clases de como "la mayor cantidad de muertes se producen por accidentes"

Esto en conjunto con I.e la empresa que abona el municipio para traslados en via pubica, 25 de mayo cuenta con dos profesionales medicos -categorizados municipales, empleados bah- dos abogados -Dra Borrego y Dra Masague catergorizados empleados municipales tambièn- y Silvina Lavitola (?¿) esposa de un redacator de Diario la Mañana. (es toda la data que tenemos Lic en "algo" serà al menos)

A la charla concurrieron interesados en la carrera de enfermeria, en donde se debe haber explicado, -desde el titular de I.e Sr Grecco- porque una operadora desatendio un llamado de urgencia cuando una mujer se descompensò en calles 9 y 28 y I.e no concurria porque no era asocida a pesar que Borrego suscribiò un convenio con I.e para que preste los servicios que Borrego està obligada como intendente a prestar con la flota de ambulancias -no hay talleres ni mecanicos en 25 de Mayo en el municipio? y la ambulancia "de pena" donada por el encuentro de Polo que costò mas caro su organizaciòn que una ambulancia cero km equipada?- en otras cosas explicaban porque hubo que llamar reiteradas veces a I.e -recuerde llamar a 25 de Mayo en Junin ignoran que hay una poblacion que no tiene ambulancias propias, y si las posee no funcionan o no tienen mantenimiento, es la poblacion de 25 d eMayo responsabilidad de la DRa Borrego, Galarza y Galeano, -de algun modo- la abundancia de funcionarios de categoria profesional -mayor sueldo a esto vamos- nos "compensa" con la falta de "ambulancias" y la "pobre" prestaciòn que otorga I.e -sinò esta comprando comida o conversando con alguna dama sus choferes en ambulancia y personal medico tambien- (siempre y cuando lleguen antes de los 30 minutos que Ud llame a la emergencia) en cuyo caso como la joven desatendida tuvo casi que ser trasladada por los "amigos" de la policia de la provincia, en la caja de una Ranger del ministerio de Seguridad....

TAmpoco no sabemos si -la nota no da cuenta de esto- Diario la Mañana, de si Galarza explicò porque no se fumigò contra el dengue, pero su sola presencia nos garantiza....que por lo menos da charlas, y le va a indicar limpiar techos, barrer tanques, y no acumular agua ...en algun lado...
Por su parte Masague -abogada- nos debìo haber explicado porque "Transito" transita y la tasa de accidentes no merma, sinò que se incrementa, y de porque "hacen la vista gorda" los funcionarios ante una desorden de transito que se condice con una tarea de contenciòn que no se logra, y que desde el ejecutivo no resulta suficiente desbordados en parte por ineficacias en otra por impericias y en otra por hija putes manifiesta, HABLAR DE TRANSITO Y ACCIDENTOLOGIA en una ciudad pueblo en donde no hay ambulancias....y hay super-poblacion de profesionales amigos del radicalismo ......

De que sirven tantos profesionales que cobren un sueldo "relativo" de 10.000 pesos promedio por dar charlas -excepto el caso de Galeano- quien si al menos se desempeña como peleador-Director Medico del Unzue, personal de Transito, y otros items del multi-funcionale "rubio de ojos azules de delgada figura y estatura longilinea" Dr. Fabian Galeano.

De cualquier manera, las enfermeras alli tomando nota, y personal presente que debia "llenar" el salon para la charla, en definitiva se tratò de una charla de la cual quienes dictaban la misma, simplemente tienen relaciòn directa con el municipio, hubieramos preferido que nos DIJERAN a quienes corresponde esta TAREA DELEGADA CON EL VOTO e instrumentada en tanto abogado, medico licenciado, mascachifles y demas PORQUE EL DESORDEN DEL TRANSITO LAS MUERTES Y LA LENTITUD EN LA EMERGENCIA MEDICA PAGA QUIEN llega tardiamente.

Todas estas "charlas" nos parecen "divergentes" "eufemisticas". Pero lo que a nosotros nos parezca no tiene relevancia ni importancia.
Decimos, si, no creemos que sea responsabilidad del ejecutivo local y todos sus delegados y areas paralelas -dobladas en mayor cantidad de funcionarios y gasto publico- LAS CUALES no resultan eficaces, en la realidad factica de la prevenciòn de accidentes, salud, y transito.

Creemos si que son medidas que le resultan necesarias al ejecutivo local al fin de indicar que se preocupan y se ocupan, lo que no se condice con la realidad del transito, la salud, la accidentologia, y mucho menos quiza, DESDE LA FUNCIÒN PUBLICA, si esto fuese en efecto trasunto, los hermanos cometo hubiera utilizado casco, o habrian ido a pie, ya que la moto se la habria secuestrado transito.
Es solo una opinion, y los reductores de velocidad habrian impedido que la gente "conduzca a alta velocidad" cosa que tampoco ha ocurrido. En el caso de GAlarza, su funcion es meramente "piadosa" aedes agyptus hay -mosquitos que transportan el dengue- pero no fumigò, por un milagro el virus no llego d ela mano de los visitantes del carnaval por ej.
Y en cuanto a Grecco, debe estar agradecido a Borrego para dar una charla ya que el monto por prestar un servicio de emergencia a un particular es de 80 pesos-el municipio estimulaba que todos los ciudadanos -se adhirireran- (para esto esta Borrego para beneficiar a una empresa privada) a I,e para tener el servicio "completo".
Masague personalmente, todas las eplicaciones que intente dar y los argumentos que pueda ofrecer, no alcanzan para explicar UN SOLO ACCIDENTE, falla en su funcion, y deberiamos apuntar ademas a la Dra Bertoni, jueza de faltas local.
Hay un abandono desde el estado para con los ciudadanos -por estado hablamos de estas personas- de las cuales GALEANO al recibir ACCIDENTADOS en la via publica puede dar fe. Quiza el unico sueldo bien pago DEL DESPILFARRO Y ABSURDO GRAUCISTA, que al quitar a Grau no modifica todo el resto que es EL MISMO de hace 10 años.
Borrego, incluida.

Accidentes siempre ocurren, esto es cierto, a una las medidas fallan y o no son suficientes, o la gente no ESTA PERSUADIDA de que a cada infracciòn corresponde una sanciòn.
Por todo concepto, no podemos culpar a las victimas, SINÒ al estado, cuya funciòn consiste en asegurar un "minimo orden" del cual no hay constancia en principio por EL DESORDEN no solo de transito, sino de vision, de proyectos y planeamientos.
Cosa que hace 10 años y a parte a futuro no hay "vistas" de mejora.
Segun estadisticas las muertes por accidente de transito se han cuatriplicado en 25 de mayo como asi ha crecido su parque automotor y de motocicletas.
Es poner -sugerimos a los funcionarios- dos ideas juntas, INFRACCION MULTA Y O SECUESTRO del vehiculo.
Vayan a charlar a otra parte, en un ambito mas propicio para la charlataneria.
Aunque no hay mejor lugar para ello que el edificio comunal o municipalidad.

Es solo una opinion.
De que sirve conocer los sintomas si la "enfermedad" no se previene ni se cura.  Señoras señores han fracazado en su razon de ser.
No nos sirven como dicen suponen conjeturan y manifiestan en hacerlo.
O no resulta suficiente, no hemos oido que redoblaran controles y mejoraran aspectos de controles viales.
Quiza este pueblo merezca a estos funcionarios.
Algo falla, y no son los que se matan o se accidentan.

Quiza una cuestiòn educativa?
Cuestion de otro orden.
En cuanto a la cuestion precisa del ejecutivo es "ejecutar" pero sin "ejecuciones" de multas, secuestros de vehiculos, controles de alcoholemia y sanciones, apercibimientos y demas PARA QUE ESTÀ ESTE EJECUTIVO? Para "charlar?"
La partida de Grau hacia el senado indica que sus funcionarios le eran funcionales en el sentido que no ha cambiado nada positivamente,  lo cual no excusa a Grau ni a sus funcionarios, ni los exime, simplmente queda claro que sin hacer juicios de valoracion de las personas siempre creimos que detras de un titulo o cargo "hay una ser humano que hace y da de si lo mejor" ....a titulo lapidario o epigrafe ya, se podria concluir en que un probervio popular puede modificarse del siguiente modo -precisamente para no incurrir en disrepetos no ya por educaciòn sino por inconducentes- "dime con quien andas y te diremos con quien andàs". Y si es Grau o Borrego francamente...."andà 25 como andà".
Ahora si, Ud ama 25 de Mayo, y la vida por sobre todo, porque no falta ese amor hacia el projimo, y por antonomacia, ese desamor hacia uno mismo....
Decimos no ya filosofando sinò deduciendo que para Ud el projimo somos nosotros...del mismo modo que esa mecanica se aplica en su opuesto, y a todos y a todo.
Si esperaba un final "lapidario" no lo va a hallar, porque verdaderamente, ni Borrego ni Galeano son los "tutores resonsables y o progenitores" de todo aquel que circula por la vida y por las calles, simplemente buscan ordenar aquello que no pueden ordenar, a una porque no supieron, a otra porque no pudieron, y a otra porque es mucho mas caro la atencion de un paciente accidentado, y gastar en prestaciones medicas de emergencias que reparar ambulancias, colocar reductores de velocidad, y pagar personal que controle y que nadie cambie. FALTA ADMINISTRACION Y VISION DOCTORES. Como .....se recibieron sin eso?
Lo que nos les falta es la vision de la proximidad electoral, y saben que les "disculpamos" esta presuncion que hacemos, deductivamente, pero nos MANIFESTAMOS EN DISCONFORMIDAD ABSOLUTA con su gestiòn de gobierno, y si esta serà la propuesta -vaya para todos los partidos politicos e interesados- a futuro SALADILLO TIENE LA TASA MAS BAJA DE ACCIDENTES DE LA PCIA DE BUENOS AIRES.
Porque "ellos" pudieron y es una ciudad pujante una ciudadela, y no este poblado despoblado de orden progreso y garantias de leyes aplicables con tanto funcionario "conversador".




Tanta muerte de jóvenes veinticinqueños debe dejarnos algo en limpio...

En estos últimos tiempos una veintena de jóvenes Veinticinqueños han sido victimas fatales de accidentes de tránsito. Que mas debemos esperar para actuar?. No me interesa el reclamo electoralista, ya que no miro desde esa óptica, sino del lado humano, donde no puedo entender que hacen falta tomar medidas distintas para bajar esta lúgubre y funesta tasa de mortalidad de accidentes de transito local. Si algo no funciona hay que cambiarlo, yendo mas al fondo si hay funcionarios que creen que pueden tapar el sol con el dedo o haciendo anuncios y comprando espacios en los medios, se equivocan. No se soluciona nada. Ya esta comprobado.
La pesadumbrez de la muerte temprana, el dolor de los familiares, la resignación de la perdida solo es el comienzo de un largo rosario en donde siempre es la misma trama y solo cambian los detalles.

Les paso los momentos de la inhumacion de los restos de quien en vida fuera Jhonatan Cometto

Fallece el joven que fue victima de la explosion de un conducto de GNC, y uno de los menores que protagonizaron un accidente dias pasados.

Cree en el destino?

El pasado 23 de Abril un gasoducto camino a 25 de Mayo. En ese momento -pudo ser cualquier otro pero fué ese momento- estalló en el momento que una camioneta circulaba, la conducia un joven, fueron solo milisimas de segundo, por que? el joven fué internado, resultó ser empleado de una empresa cerealera, falleció hace unos dias.







Otro absurdo del destino.

(ver video del traslado en nota anterior)




Fueron derivados ayer los hermanos Estefanía y Jonathan Cometto, de 17 y 21 años de edad, quienes protagonizaron un grave accidente de tránsito el último viernes por la tarde en el acceso Illia (circulaban por la bici-senda -la unica obra que concreto Grau en 10 años, el plazo que le demandó construir 600 metros y para evitar impactar a una persona que "caminaba" subieron a la ruta y los hermanos se embistieron mutuamente..ni siquiera iban a alta velocidad.....)  de 25 de Mayo. A las 14 horas, la adolescente fue trasladada desde el helipuerto del Hospital Unzué rumbo al Sanatorio Argentino de La Plata, mientras que después de las 18 transportaron al joven en avión -desde el Aeroclub de Saladillo- hacia el Hospital Naval de Buenos Aires. El jovén falleció.

.

13 de mayo de 2011

La noticia que no es noticia.

Blogger su logo, se "cayò" pero ya se "levantò" y ya "està bien".
Blogger estuvo fuera de servicio por casi 24 horas lo que generò ciertos inconvenientes a los usuarios de blogs.
Por acierto esto fue corregido y blogger funciona nuevamente con la tecnologia de GOOGLE como casi siempre a la cual adeudamos y agradecemos por este espacio que compartimos.

A nota de pie, agregaremos que varias notas que habiamos publicado -dos en realidad- se han perdido y hemos vuelto a postearlas.
Una de ellas es la nota del intendente Gorosito y la segunda -si se nos escapa alguna Lancero repostee por favor no tenemos forma de recuperarla desde aqui- y deciamos, la nota sobre la obra "Darse Cuenta" -la cual queriamos reeditar de alguno modo- todos los comentarios vertidos en esas notas se han "perdido" y no hemos eliminado nota alguna ni comentarios dicho sea a modo aclaratorio, y responde -conjeturamos- a la "caida" del servicio de Blogger por razones de mantenimiento.
Sepan disculparnos.
Muchas gracias.

Se presentò en 25 de Mayo la obra Darse cuenta.

El Sr. Bernini dialoga sobre cultura -su area- prolifico y diligente funcionario y sobre esta obra con el Sr MAnrique entre otros temas.
La misma es autoria de Ricardo Doria, y originò la filmacion oportuna del filme del mismo titulo en el cual se narran las circunstancias por y en las cuales un medico de unos 45 años decide darse y dar una oportunidad a un paciente que ingresa a la guardia del porteño hospital donde este trabaja, tarea la cual con la oposicion de otros profesionales lleva adelante con sacrificio y con un feliz final, lo que nos indica a las claras que NUNCA HAY que negarse a la providencia -si se quiere- o negarse a cambiar algo.

LA captura de pantalla de tv nos muestra a actores de oficio con actores aficionados locales.
La obra adaptada para su interpretacion en el teatro español de 25 de mayo sin escenografia ni vestuario con el "guion-en mano" modalidad interpretativa, -a pesar de haberse ensayado varias veces- y por iniciativa de Cultura de la Pcia de Buenos Aires Sr. Damico el funcionario, y Bernini en 25 de Mayo su par local, con la presencia de actores de oficio y actores locales a sabe en este orden, Victor Laplace, Virginia LAgo, Arturo Puig, y los locales, Dr. Alonso, Sra Fusari, Sr. Aguado entre otros, ante unas 3oo personas que se dieron en concurrir el dia miercoles pasado en el sitio emplazado en calles 9 e 29 y 30 ofrecieron la obra que a "adaptacion libre" incluyo temas o topicos como bulimia, anorexia, dislepsia, urticaria, y otras acepciones libres de las cuales "hay que o habria que darse cuenta" para una sociedad que aparentemente "no se da cuenta".
Victor Laplace quien actuò en esta adaptacion libre del libro de Doria "Darse cuenta".

De lo que si damos cuenta es de la captura de fotogramas del noticiero de cable local.

La entrada fuè libre y gratuita.
Recomendamos ver el filme original, del año 1984 del mismo nombre "Darse cuenta" y o quizà que cultura local de aviso de estos eventos con el tiempo y la dilaciòn suficiente para que la noticia se pueda narrar a vistas de y no luego de que esta obra en este caso tuvo lugar.
Juna gran siete.


Como es "costumbre" el Sr. Intendente de Saladillo -sea en campaña o en ejercicio- continua aportando a su pueblo y a todas "las gentes" de Saladillo" -

En este caso un centro de jubilados, los cuales organizando una cena para recaudar fondos para su institucion con fines edilicios o de mantenimiento, tuvieron la grata sorpresa de recibir 20.000 mil frescos pesos de mano de Gorosito.
Esto constituyò una gran alegria para los abuelos y un regocijo particular ya que estaban organizando una cena para recaudar fondos y un "gaucho" "cayò" con un subsido para la gente que tanto hizo y tanto trabajo. Gorosito viene en los ultimos dias dando cuenta cotidianamente de como "ama" a Saladillo CON HECHOS.


En cambio MAriano Grau desde el Senado no ha aportado ni 10 centavos a 25 de Mayo ni como intendente ni como senador no ya en los ultimos dias sino en toda su gestiòn, ni a ninguna institucion salvo cuando "subvencionò" un emprendimiento privado con fondos publicos Cooperativa Financiera Venta de medicamentos Libros insumos Jardin de Infantes y Cerealea proximamente "Baron Pierre de Barbero".

Fuente "la sintesis" de Saladillo quien "bromea" respecto de la continua actitud del Intendente de Saladillo -se ve que se quejan de "llenos" lo cual es muy bueno por cierto acà la queja es por todo lo opuesto.....al menos a centros comunales sin fines de lucro...-
¡Recontraprimicia! Cajero automático para retirar dinero fácilmente
El Intendente habilitará el Goro-Matic


Foto. "Bromeando" sobre la actitud y predisposiciòn solidaria del intendente de Saladillo.

ASIMISMO una critica al Diario La Mañana nos llega desde "la sintesis" de Saladillo en la cual se le reclama a Gorosito, 20.000 mil pesos de fondos publicos y "un poncho" aunque no se agradece que haya aportado dinero a asociaciones de jubilados -grave error las noticias no pueden ser "parciales" deben ser "equitativas" EXPEDITIVIDAD porque si son "parciales" es señal que Gorosito no te dà publicidad y lloràs por "la herida" en definitiva una practica lamentable como tambièn lo es "la parcialidad" por publicidad paga. De cualquier manera es mucho mas mejor pero mucho mas mejor un intendente que donè dinero a que ese dinero "se lo guarde" como ocurre en 25 d eMayo para sabe Dios "que fin" y el directivo ejecutivo del municipio....es decir "el o LA INTENDENTE".

  Si es cierto lo que informa el diario regional La Mañana, el Centro Vasco Itxaropen recibió de manos de la delegada del Gobierno vasco, la suma de 20 mil pesos en un subsidio. Todo indica que el intendente Carlos Gorosito, es decir, la comunidad de Saladillo, fue quien entregó esa suma y, además, un poncho. Habría que aclarar un poco la situación. ¿Se comunicarán nuevamente desde el Municipio con la redacción veinticinqueña como ya hicieron el último domingo, para aclarar algunas cositas?

FERNANDO CASTRO EJEMPLO DE SUPERACION E INTEGRIDAD

Fernando hace varios años sufrió un accidente grave en su trabajo que le costo haber quedado lisiado de las piernas de por vida. Aquí comenzó la nueva vida de Fernando integrándose a esta nueva sociedad que no entiende que un paraplègico no es una persona inútil.
Momento a momento se ha ido superando, primero practicando deportes de acuerdo a sus limitaciones hasta llegar a la perfomance de atleta corriendo con sillas de ruedas diseñadas para tal fin, luego en su vida privada no fue escollo hacerse de novio, estar en pareja y por boca de su hermano Julio, pronto serán papas Fernando y su esposa Paola de dos hermosos mellizitos.
Es un ejemplo de tesón, fuerza, ganas y  auto superación.
Desde esta columna lo saludamos, porque ademas, es muy buena gente él como su familia.

12 de mayo de 2011

Auto-operador

Reuters medio noticioso informativo de origen Britanico. OPERA en ARgentina tambièn con OPERADORES locales. Usualmente tambièn en "alianzas" con el Grupo CLARIN. Tn, Radio Mitre. Etc. Entre otros OPERADORES DE ESTOS GRUPOS MONOPOLICOS QUE RESPONDEN A INTERESES BRITANICOS-NORTEAMERICANOS
Leer un blog es siempre algo entretenido, entretenido al menos, ya que en una de las notas se da cuenta de "el deterioro" de los caminos "de tierra" cosa que nunca ocurriò ya que es el primer año que se "cosecha" en el partido, y no existe vialidad ni maquinaria en 25 d eMayo para MANTENER ESOS caminos, "vaya"! como nos hacemos los distraidos!

Tambièn es muy entretenido, ver como se auto-opera el operador propietario del blog, en el cual -era la herramienta que todos estabamos esperando en 25 de mayo- la red interna de Reuters grupo britanico tan cercano a lo campero y lo criollo, de la mano del periodista -habla en tercera persona de el- del mismo modo que nosotros indicamos que el blog los imbeciles de siempre ha incorporado gran tecnologia lo cual es elogiable.

No nombramos al operador porque deja el humor y el tono "naif" de todas sus breves notas y se enoja ademas.

Atiendase en la Fundaciòn Favaloro u Hospital Italiano si es afiliado de Ioma. Sino lo es afiliese. Y no pague "pluses" es ilegal. Mas info en esta nota.















space

Informaciòn de importancia.

Si Ud es afiliado a IOMA o para sus conocidos (voluntarios, obligatorios) por si no lo saben  que IOMA tiene convenio con la Fundación Favaloro    http://www.fundacionfavaloro.org/home/index.htm
(Cardiología, Neurología, Psiquiatría, Neurocirugía, Dolor Lumbar, Neuropsicología y Fonoaudiologia, Clínica de la Memoria, prevención de Stroke)...también para atención de nenes con capacidades diferentes.
Lo único que se necesita es una derivación del medico que diga que deberá atenderse en la fundación, IOMA lo autoriza y en la fundación te atienden y te dan un carnet con numero de socio, para no volver a pedir derivación. El costo de atención es el mismo...y de tener una urgencia en Capital si dicen que tienen IOMA los derivan directamente.  




http://www.hospitalitaliano.org.ar/index.php
También hay convenio con el Flenny, el Hospital Italiano.     




es cuestión de averiguar porque IOMA no lo informa.

NOTA. LA PAGINA DE IOMA ES en donde podrà imprimir bonos las 24 horas y DENUNCIAR EL COBRO DE "PLUS" -40 PESOS Y EL BONO...- PRACTICA PENADA ILEGAL Y EXTORSIVA QUE REALIZAN MUCHOS POR NO DECIR CASI TODOS LOS PROFESIONALES MEDICOS DE 25 DE MAYO -si el sueldo no les alcanza no es menester del paciente enfermo y que acude a la consulta para mejorarle la calidad de vida y su estandar y bienestar al "SR" profesional medica/o". "el cobro indebido es una enfermedad que se previene" DENUNCIELOS ANTE EL IOMA y este ente los denunciara penalmente y ante la AFIP -facturaciòn "en negro"- SIN FACTURA BAH.

http://www.ioma.gba.gov.ar/

11 de mayo de 2011

La Peña de un programa de tv abierta.

Improcedente y bizarro. Prosperarà?

Presentanciòn de planteo "demandante"  y argumental.
(no colacionado....de un vecino de la zona) ante Vialidad Provincial.

Causa una cierta risueña pero alarmante "novedad" la pretensiòn de un vecino de Saladillo quien tuvo un accidente en la bajada de una ruta a un acceso de tierra.
Segun este vecino que participò en politica, "el estado provincial" le debe la reparaciòn de su vehiculo, mas los daños y los perjuicios.

El vecino sostiene que "por esquivar un bache"" volquè mi auto y la reparacion del mismo cuesta 10.000 pesos." Hasta aqui "nada".

A tono intimidante, este vecino, invito al responsable de vialidad provincial a que se le abone dicho monto ya que sostiene "es su responsabilidad el mantenimiento de la ruta señalizaciòn etc etc" este vecino señala que "volcò a causa de vialidad" cosa que no està probada, no el vuelco, sino la iresponsabilidad de vialidad al mantener la ruta con respecto del planto por "perjuicios" en esto gravita la cuestiòn de fondo. "la reparacion" no ya del vehiculo sino la resarcitoria. -la platita bah...- la "misiva" carta cualunque, "habla de eso".

 En la nota intimidatoria que el vecino..de la zona, envia a vialidad de la ciudad de La plata, ademas amenaza y apremia -coacciona- son varios delitos los que incurre pero, "chupa un huevo,  no pasa un carajo", ademas lo hace publico en el Diario La Mañana, es decir "dice en un medio publico que es responsabilidad del Sr LUIS BERTONI responsable de Vialidad) "chupa el otro,  no pasa nada tampoco, igual" , lo siguiente:


Para transitar por las rutas se nos exige carnet de conductor, VTV, seguro, etc.; veo, no obstante, que no hay correspondencia por parte del organismo al cual representa" (EN REALIDAD ES UN PLANTEO CONTRA EL MUNDO, LA DEMANDA SERIA VECINO XXXX C/EL MUNDO (ademas hay que saber manejar pero eso no es responsabilidad de el organismo que representa agregamos nosotros)  pretendo que Vialidad se haga cargo de la reparación del vehículo , ya que dicho accidente ocurrió con motivo de esquivar un gran bache que lo hizo dar varios tumbos sobre la banquina.


(esto es lo que no està probado........la existencia del bache, ni su origen, ni que sea lo que diò lugar al vuelco lo que si es "un bache MOTIVA un vuelco...."esto es algo mas que objetable.)



El arreglo del automotor ronda los 10.000 pesos. La carta fue dirigida con fotos adjuntas, comprobantes de documentación del auto, denuncias policiales y de centros sanitarios y demás. (el caracter es "denuncista" al punto que hasta en el hospital la enfermera "le tomò la denuncia" por ej y los demas seràn los medios de comunicacion, el kioskero de la esquina una tia y los sobrinos por ej) el fin es intimidatorio.






Para culminar la nota, XXXX expresa: "espero una rápida contestación a esta nota que, de no mediar respuesta en un término de 10 días, consideraré la posibilidad de accionar judicialmente para satisfacer mi demanda de reparación.  (sabe que es inviable juridicamente mas allà de las pretensiones de este caradura ex politico)






(esa consideracion de judicialidad nos habria ahorrado estas conjeturas) porque estimado vecino de la zona, Ud no tiene la obligacion de ser respetuoso, ni coherente, PERO SI TIENE LA OBLIGACIÒN DE SER JURIDICAMENTE "CORRECTO".






Agrega ademas:



Además, si no obtengo respuesta alguna,(POR NEGATIVA O POR AFIRMATIVA)  me encontrará usted en medio de la ruta 30 con mi vehículo destrozado y con la presencia de todos los medios de comunicación social, locales, provinciales y nacionales". (EL VECINO SEÑALA QUE "EN EL MEDIO" DE LA RUTA INDICANDO UN CORTE -VIOLACION AL DERECHO DE LIBRE CIRCULACIÒN- ADEMAS OTRO DELITO....SOLO PARA "SATISFACER SU PRETENSIÒN". COARTAR EL TRANSITO LIBRE AL RESTO DE LOS CIUDADANOS TRAS LO CUAL PODRIAMOS DEMANDAR AL EX CONCEJAL POR PRIVARNOS DEL DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADEMAS COACIONARLO CON LOS MEDIOS Y DEMANDARLO POR LOS PERJUICIOS CUALESQUIERA FUEREN O POR EVENTUALIDAD O PUCHA TIRÒ.




(esto en el supuesto que tanto los medios nacionales, provinciales, locales, radios de 10 kms de alcance pasquines y demas consideren la "noticia" como "noticia") cuando en realidad le convendria -le sugerimos para hacer mucho mas patente la improcedencia antojadisa y caprichosa rayana a la insania coaccionante de -advierta como el poder TRASTORNA Y SE TRATA DE UN EX CONCEJAL o "algo" de alguien- "que se encadene al auto".



Desde ya que dejando al lado el MAMARRACHO de este vecino indignado y peligrosamente alienado, mas alla de lo que consideramos IMPROCENDENTE INVIABLE -puede avanzar esto??? sinceramente hmnnnnnnn improcendente por antijuridico. Extrajudicialmente.....hmnnnnnn, y ademas, ESTE VECINO DE LA ZONA de Saladillo o de Villa Moll o Villa Ogete, debe tener algun bien, tras lo cual EL LITIGIO SIN GASTO no es recomendable.
De cualquier manera sentaria algun tipo de precedente (si lo hace) si prospera,  porque el estado de los caminos rurales es calamitoso en muchos casos sin olvidar rutas. Lo cual no justifica al vecino, ni exime al resonsable de vialidad.
Lo cual genera en cierta forma una pretension curiosa, ya que este vecino tambien podria demandar a la "fabricante de su vehiculo" por no tener la suspensiòn suficiente para evitar un vuelco y esquivar un supuesto bache, como asi tambièn al instructor de transito demandar al municipio que le dio la licencia de conducir por no "capacitarlo" para esquivar baches, y asi mismo demandar a la madre del supuesto responsable de reparar el bache por tener un mal hijo, como asi a la iglesia catolica responsabilizando a "Dios" por el incidente habida cuenta es responsable de originar la lluvia o su falta.

Lo destacable y concluyente, es el nivel de ATROPELLO de quienes no solo se conducen por las rutas de esta forma, sinò por la vida.




10 de mayo de 2011

No nos diga que no es linda.....tiene unos cincuenta....pero està muy bien, no solo para nosotros, sinò para la revista Norteamericana Esquire que la ubica entre las 195 mujeres mas "sexys" del mundo.




La presidenta en su "usual" luto -viste de negro desde el fallecimiento de su esposo- (estas fotos son previas al deceso de primer y unico novio, luego  su esposo compañero de la vida y padres de sus hijos, el ex presidente Nestor Kirchner) anunciò hoy con una patriotica alegria que no pudo disimular el hallazgo en Neuquen de un MEGA YACIMIENTO PETROLIFERO lo que asegura la provisiòn de "crudo" para la Argentina para no menos de varias decadas.

Esto ademas pone en una situaciòn de "independencia" a la Argentina respecto no ya solo del crudo sino de las reservas de gas natural, que representan este nuevo hallazgo el 35% de las reservas nacionales,  y Julio de Vido junto a el presidente de YPF -C.e.o le llaman ahora viene a ser oficial jefe ejecutivo aunque presidente serìa lo propio- Sr- Eskenazy, en una video conferencia en conjunto con CFK anunciaron este MEGA hallazgo, que para definirlo de modo sencillo, LA PRODUCCIÒN DE BARRILES DE LA ARGENTINA DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS FUÈ hallada en este unico yacimiento de los tantos que posee nuestro paìs en el sur recondito de la republica.

Nota. YPF significa "yacimientos petroliferos FISCALES" es decir DEL ESTADO.....del estado ARGENTINO es decir DE TODOS LOS ARGENTINOS. Con orgullo y alegria. Tenes que ser de Clarin para ponerte triste o radical.
Anuncio oficial de candidatura? . NO una "humorada". Fernandez no manifesto nada al respecto .....ni sobre su candidatrua de existir como tampoco de este montaje fotografico.



Datos curiosos. O quizà ignorados. COMO MANEJA CFK A SUS MINISTROS?
*Todas las noches, la Presidenta pasa por los despachos antes de irse de la Casa Rosada. Quiere dialogar con sus ministros, pero también pescarlos para ver si están trabajando.*
“Se va, por lo general, después de las 23. Pero nunca sin que antes se hayan ido los ministros y funcionarios que están en la Casa Rosada”

“Onzelumnia Orquidacea CFK”.Es una flor de orquidea bautizada por la The Royal Horticultular Society de Inglaterra.
Al respecto CKF bromeò al respecto en su "twitter" recibì una maceta el viernes con una flor que traia un certificado original de la entidad britanica, que utilizando micro-tecnologia creo una orquidea en mi honor. "Toma mate!" concluyò la presidenta en su Twitter. "Gauchita", nos cae bien.  Lejos està del mote de "yegua" que la S.R.A le diò y ciertos circulos, por cierto alguna vez este autor oyo nombrarla -por gente de mi confianza- a la Presidenta y no me parecio "correcto". A decir verdad hoy se le podria decir lo mismo pero no con una intencionalidad despectiva. A decir verdad -nuevamente- mas de uno quisiera montarla. Sra Presidente con todo respeto, tambien es una mujer caramba. Y la mujer que al amor no se asoma no merece llamarse mujer.....
*Nota. Si, "nos fuimos".



INAUGURACIÓN. El ministro de Planificación, Julio De Vido, y Sebastián Eskenazi.
De vido, Eskenazy y otros en Neuquen. Felices por el hallazgo.






La suma de productos, no altera el factor.

Coincidentemente, Gorosito, "SAN" Gorosito "EL FUNCIONARIO MILAGRERO?" no un persona que TRASUNTA LAS PROMESAS ELECTORALISTAS EN HECHOS DE GOBIERNO, quien ha hecho "milagros" por Saladillo, milagros posibles, alguien incansable en su moral y digna gestion HUMANA y politica sin intermediacion mas que su elocuencia, su versatilidad, don de gente, una persona NOTABLE.

Una persona "munida" "sola" con su impetu y su voluntad por su pueblo siempre, y por  SU GENTE de "pueblo" que retiene el espiritu pueblerino en una ya pujante ciudadela del interior bonaerense.

Fotos del diario la Mañana. Y al pie, como "al pie" una foto de Borrego, agradeciendo a un medico por el cual su "invalorable" aporte ayudo a la concreciòn de la ruta 40  A SABER POR ...no explican....no precisan, no saben no responden, CARAMBA UNA MERA EXPLICACION NOS AHORRARIA LAS SIGUIENTES CONJETURAS...,Ya que segun la vigente gestiòn de Grau- Borrego y el Consorcio ruta 40  ES QUIEN tiene la "autoria" de la concreciòn de LA RUTA -no asi los pedidos de acceso a pueblos como san enrique y tramo segundo a San Enrique- (pero la gestiòn està, como la voluntad de un loco de abrir sus brazos y volar)  esto pone al margen al gobierno nacional quien poco se destaca, en parte porque solo "pone la plata y la obra concretada prometida en camapaña" nada mas que eso, no merece menciòn seguramente y por lo tanto NO SE MENCIONA..
Si asi fuera, le hubieramos pagado a Angeloni y que devuelvan sus salarios con retroactividad tanto Borrego como Grau y sequito, a depositar al erario publico porque "para que estàn"?. Es solo una opiniòn.
Seguramente estamos "equivocados". No quiere pasar a lavarse la manos al baño Dr?

Inminente iniciación de obra en Saladillo
Gapeo "Sonreír a la Vida" construirá su sede propia
En un inmueble que la entidad adquirió en calle Sojo 2555, entre Alisal y Bozán, el Grupo de Asesoramiento para Enfermos Oncológicos (GAPEO) "Sonreír a la Vida" de Saladillo presentó ayer por la tarde (foto) el proyecto de su nueva sede. En ese lugar, la institución erigirá un moderno edificio diseñado por el maestro mayor de obra, Martín Rizzi. Del acto, realizado pasadas las 16.30, participaron integrantes de la comisión directiva, Rita Giubbilini y la doctora Nilda Pardo, una de sus fundadoras. Asistieron socios y vecinos, además del intendente de Saladillo, Carlos Gorosito -que comprometió 100.000 pesos para la obra-, y del presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz.




____________________________________________________________________________________

Distinguido
La intendente María Victoria Borrego e integrantes del Consorcio Pro Ruta 40 reconocieron al doctor Raúl Angeloni, entregándole una placa, por su invalorable aporte para la concreción de la anhelada obra, que ya está en marcha, y consiste en la pavimentación del camino al Norte entre 25 de Mayo y Berraondo, y la reparación del acceso Moisés Lebensohn. El encuentro fue propicio para informar el pedido formal del segundo tramo, hasta Norberto de la Riestra, y otras obras de relevancia.

SECRETOS BIEN GUARDADOS PARTE 5

uN HOMICIDIO CALIFICADO CON PREMEDITACIÓN NO TIENE PRESCRIPCIÓN O NO? ESTIMADOS LEGULEYOS QUE ME PUEDAN ACESORAR.
ESTE SECRETILLO GUARDADILLO POR DÉCADAS DATA DE QUE LA MUERTE DE UN CONOCIDO CIRUJA, PERSONAJE DEL PUEBLO, NO FUE POR ACCIDENTE SINO UN HOMICIDIO BIEN PLANEADO PARA QUE PAREZCA COMO UNA FATALIDAD.
ME REFIERO AL CIRUJA POTOTO, QUE TUVE LA SUERTE DE CONOCERLO Y SUS PICARDIAS. ALGUNOS SE AVENTURAN A MANIFESTAR QUE VIO LO QUE NO TENIA QUE VER, OTROS QUE SU PICARDIA LO LLEVO A LA TUMBA.
EN FIN OBSERVEN LAS ESCENAS DEL HECHO, SE ENCUENTRA EL CUERPO BOCA ABAJO, TIRADO EN UNA ZANJA EN LAS CERCANÍA DEL BOLICHE DONDE SUPUESTAMENTE SE EMBRIAGÓ Y QUE LUEGO A UNOS CIEN METROS DEL MISMO SE CAYO A UNA ZANJITA PEQUEÑA DONDE MURIÓ AHOGADO.
ES PUES EL CUERPO FUE PLANTADO O FUE COLOCADO EN EL LUGAR PARA QUE SE AHOGARA INCONCIENTEMENTE. pOR QUE?
PORQUE SI UNO POR MAS BORRACHO QUE ESTE INSTINTIVAMENTE PONE LAS MANOS HACIA ADELANTE Y LAS MANOS DEL MUERTO ESTABA DEBAJO DEL CUERPO A LA ALTURA DEL ESTOMAGO Y LA OTRA AL COSTADO DE SU CUERPO...O SEA ESTABA INCONCIENTE CUANDO LO METIERON EN LA ZANJA. LA PRUEBA MAS CONCLUYENTE ES QUE EL CUERPO DEBÍA ESTAR ORIENTADO SU CABEZA EN LA DIRECCIÓN DE LA CASA; Y ESTABA AL REVÉS...ME ENTIENDEN..EL ASESINO NO SABIA DONDE QUEDABA LA CASA Y SE LIMITO A PONERLO BOCA ABAJO,MUY PROBABLE QUE INCONCIENTE.
Y COMO JAMAS SE LE HIZO LA AUTOPSIA A TIEMPO NUNCA SABREMOS SI FUE EMPASTILLADO PARA LUEGO ASFIXIARLO, O UTILIZARON ALGUN OTRO METODO PARA ULTIMARLO.
LA CAUSA SE CERRO HACE MUCHO, PRIMERO CARATULADA MUERTE POR ACCIDENTE Y LUEGO MUERTE DUDOSA. QUE DUDAS PUEDE HABER EN LA ESCENA DE UN CRIMEN DONDE SE TOMARON DOS FOTOGRAFIAS SOLAMENTE? PERO DICHAS FOTOGRAFIAS, QUE AUN SIGUEN EN LA CAUSA SON REVELADORAS.

PD LA FOTO DEL CUERPO BOCA ABAJO SOLO CORRESPONDE A LA FORMA ILUSTRATIVA DE COMO ESTABA EL CUERPO Y NO DEL HECHO QUE TRATAMOS.

8 de mayo de 2011

CUANTO LE SALE A MUNICIPALIDAD UNA CABEZA ROTA EN UN ACCIDENTE? Escribe El mejor Lancero de calfucura

Planteo la siguiente cuestión:El estado municipal gasta fortunas atendiendo las victimas de accidentes de tránsito. Cuanto cuesta una cabeza rota? Sumen internacionación, radiografías, análisis, tomografías, traslados en helicópteros y una larga lista de gastos que uno ni se imagina.
Por otro lado no se podría invertir mas en educación y en prevención digo; con lo que sale de costo un paciente de estos se pagaría la tarea preventiva un año por lo menos. Quizás invirtiendo en prevención y educación vial que es obviamente lo que falta ( y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta en esta ciudad),  podríamos bajar la tasa de accidentes de transito y por ende los costos del erario a la hora de atender heridos. Con intentar no perdemos nada; solo hay que darse cuenta que hay que cambiar las políticas en materia del transito. 
Lo dejo planteado para que opinen,

Les dejo el vídeo exclusivo para la pagina cuando se traslada a la chica del accidente que sufrió con su hermano en estos días atrás.





25 para todos, Argentina para todos los Argentinos.

La Argentina tiene una estructura de gobierno republicana y federal....aun asi para quienes dicen que quieren a su pais a su pueblo el gobierno nacional es "el oficialismo". A que responde esta "enajenaciòn" este auto marginarse? nos quita responsabilidad? merito? no. Un sistema republicano, democratico y federal se funda en EL GOBIERNO PARA TODOS.
Como los gobiernos que pasaron y pasan transita agonicamente y hacen agonizar a 25 actualmente por su propia incapacidad a esta altura innegable e irrefutable. Por ello las obras del "oficialismo" son populares, nacionales, para todos los Argentinos.
Igual que el gobierno grau un gobierno para todos....los familiares, amigos allegados y obsecuentes.

Barrios Federales, Barrio Agumin, Ruta 40, acceso y tramos a Riestra y San Enrique, subsidios anuales al municipio -si la plata se deposita y llega ahora que no se use para 25 es otra cosa- subsidios a ruralistas, pequeños productores, planes, asistencias sociales y netbooks para escuelas, oficinas de Anses entre otras muchisimas gestiones "oficialistas" que le hacen la vida a la gente de pueblo mucho mas "vivible" y mejor de ser vivida. Esto no se ve desde el Peronismo de Peron.
Este gobierno "oficialista" en realidad nos demuestra con HECHOS TRASUNTOS no promesas que AMA A SU PUEBLO pero de verdad. LO DEMUESTRA. Y con obras. EL AMOR ES MAS FUERTE QUE EL ODIO.
Que pena nos da -en verdad- que tanta gente la domine la maldad y el odio cuando este pais DE TODOS Y PARA TODOS està DESPEGANDO de LOS ESTRAGOS QUE LOS GOBIERNOS MILITARES, RADICALES, NEO LIBERALES, nos supieron LLEVAR a un default. Desde aqui apoyamos a el gobierno QUE HACE POR LA GENTE Y PARA LA GENTE. Y a los demas es hora de quitarse el sayo y dejar de ser bufones y complices DEL FRACAZO que los K y un pueblo unido NOS SUPIERON RESCATAR.

...
ese "maldito" cartel oficialista.....yo voy por tierra....ni se la piso.....de "operador anti oficialista" que soy no mas...

Disculpe.Don opeardor de Reuters -Medio Britanico- y Clarin -medio medio.......sino van en cana tus patrones con Magnetto para fin de año....publica aviso "ex operador de Clarin busca trabajo tratar SR Otaola....-



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html