Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

30 de julio de 2016

Cultura, arte y entretenimiento. Lo que no abunda en la televisión abierta y publica.

La television digital abierta es un  genial y trascendental proyecto idea que indistintamente de la identidad del poder politico en el actual momento debería profundizarse para bien y mejor instrucción de quienes no puede acceder al cable o a una biblioteca.

El proyecto de Conectar Igualdad integró a todos los niños jovenes y adultos con una pc de escritorio que admitia la conexión a la tv digital y el proyecto llegó hasta Chivilcoy. Funciona actualemente en algunos sectores de la Capital Federal, y la Capital provincial de los Bonaerenses la Ciudad de la Plata.

Sería positivo que programaciones como la de Canal Encuentro, un genuino "plato" de "nutritiva" television de producción Nacional, en cuanto a historia, filosofia, humor, es sencillamente necesaria para incorporala a la "dieta" de los jovenes estudiantes, de los niños, y por supuesto de los adultos, avidos de completar la noción que concibió la televisión como la pensó Philo Farnsworth, y Yankilevich oportunamente en nuestro país, es decir, una televisión Educativa, Informativa, y Entretenida.

Acaso los ultimos aspectos parecieran alcanzarse modesta y austerizimamente en señales como America, Atc, Canal 11 y Canal 13. La oferta de estas señales resulta "indigerible" y de "altisimo contenido graso".

Indistintamente a la pasajera y efimera identidad politica de gobierno, la cultura tuvo un enfasis importantisimo y relevante que deberia profundizarse en este actual gobierno, si duda de estas expresiones, tan solo trate de observar señales de "aire" por varios dias, la experiencia es absolutamente desalentadora e invita a cambiar de canal para encontrar mas de lo mismo cocineros, repeticion de noticias en distintos e indistintos noticieros, contenidos periodisticos de una intrascendente efimeridad y para rematar el programa de la Señora que almuerza y cena en la Tv.

Muchas veces, ante el empobrecimiento de la calidad televisiva, lo mejor es apagar "la tele".
Basta con instruirse con programas como -por citar algunos- "Mentira de la Verdad", "Plop", "Guemes", de la señal Encuentro, con producciones de mediados del año 2015 para tomar conciencia de que señales como Paka-Paka se pensaron para llegar a todos, con nuevas tecnicas de edición, filmación guionado, y con un alto valor por el sentir nacional Argentino.

Esto debe prorrogarse -a nuestro entender- mucho mas allá de un gobierno a otro sinó en el tiempo hasta generar una cultura nacional popular social que nos distingue y nos forma en el mundo como personas de una formación relativamente buena en comparación con la de otros paises.

Es solo una modestisima opinión.


29 de julio de 2016

Sexualidad/Sexo anal/ Guia de bolsillo para la dama y el caballero con todo lo que hay que saber antes de poner y o ponerse de culata

El sexo anal puede parecer tabú, pero puertas adentro Señora,  hay un montón de parejas que lo están practicando. Según un informe de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., el 36% de las mujeres y el 42% de los hombres han probado al menos una vez esta modalidad sexual.
Dicho esto, el sexo anal no es –probablemente– una actividad típica de sábado por la noche. Pero algo está claro: el sexo anal  tampoco no es para todos los dias.

Adentremonos -si nos permite la expresión en el informe en si que hemos preparado sobre este particular-

El sexo colon rectal se puede sentir como una sensación extraña, pero si se realiza correctamente, el sexo anal no debería ser doloroso.
Sugerencias y apostillas varias. A saber:
Usa un montón de lubricante: a diferencia de la vagina, el ano no segrega su propia lubricación durante la excitación.
Usa lubricantes con base de silicona. Es más gruesa y no se seca durante la actividad, a diferencia de los lubricantes con base de agua.El ano se dilata Señora disculpe si está comiendo o algo, para acomodar el pene o un juguete que entran  (al igual que se dilatará para permitir una evacuación intestinal) y luego vuelve a la normalidad.

¿Puede causar un orgasmo?

El universo femenino es insondable, inclusive un beso puede causarlo, pero para algunas mujeres, el acto puede ser y sentirse como algo increíblemente sensual. El ano tiene una inervación muy rica, que puede hacer que las cosas se sientan muy intensas... Así que algunas mujeres llegan a sentir el orgasmo

Comienza lentamente

¿La primera vez? proceda del siguiente modo, ante todo el respto "SI Ud me permite Señorita voy a ponerle esto en aquello que ya le dije" y comienze luego de que ella ya haya alcanzado el clímax,  en donde todo esta practica sodomica será más fácil y placentero si su cuerpo está relajado y si ella está de acuerdo
.
También pueden tomar una ducha juntos, y masajearla en el área critica con un dedo enjabonado. La experimentación en la bañera o la ducha, asimismo hará que se sienta "limpia". porque no hay nada mas higienico que colarle el dedo por el culo a su amada Señora Si ella ha evacuado recientemente disculpe si está comiendo o algo, no debes preocuparte por la materia fecal: los residuos están almacenados más arriba y no hay contacto con un dedo excepto que posea el caballero una terrible cachiporra de cuero que haga tope ahi arriba. No debe preocuparse, toda vez que -esto es un asco- . "Cualquier resto de rastros se eliminan a través del lavado"
En realidad, vea, el sexo anal en una pareja es como ponerle gnc a un naftero, el gas es para cocinar Señora.

Todo es saber comunicarse

Antes de sacarte la ropa, habla con tu pareja, no vaya de prepó, enviele un whatapp algo antes, un memorandum, un sms.. También puedes considerar la posibilidad de establecer una palabra de seguridad, que sirva de código para para  si se siente incómoda. Busca una palabra que  no tenga nada que ver con el sexo, como "Entre Rios se caracteriza por sus colinas y sus profundiades termales".
Esto es una estrategia inteligente para cualquier nueva situación sexual, ya que a veces los gemidos de placer y de dolor pueden confundirse. Así que tener una palabra de seguridad no sólo crea más intimidad, sino que da confianza para nuevas "aventuras" o por lo menos para ampliar el conocimiento geografico del territorio Argentino.

Usa preservativos

Incluso si estás en una relación monógama, los condones son una buena idea si se trata de sexo anal. ¿Por qué?
Por un lado, reducen la fricción para proporcionar una entrada suave. En segundo lugar, ya que el tejido anal es frágil y susceptible a roturas microscópicas,  sin condón podrías causar que las bacterias que ya están en su canal anal entren en su torrente sanguíneo. Asimismo, te evitas que lo mismo pueda pasarte a ti.
Usa un condón para cada acto sexual. Es decir, si vas del sexo vaginal al sexo anal, cámbialo. Sólo asegúrate de no utilizar un lubricante a base de aceite con un condón, ya que el petróleo podría degradar el látex y hacer que el condón se rompa.

El sexo anal es algo asi como usar la escalera cuando hay ascensor de modo que queda en cada pareja su practica.

Sexualidad masculina/Andropausia/

Hay buenas y malas noticias depende de como se lo mire, . y es que sólo 2 de cada 10 hombres se salvan de sufrir la andropausia, si Ud está entre esos 2 hombre a quienes no les pasa nada sientase afortunado e cambio si está comprendido entre los 8 que si le pasa ay ay ay.
Para que nos entendamos Señora, hablamos de la menopausia masculina. Sí, todo un drama para los que hacen de la hombría su fin vital, mas o menos como casi todo si tenemos en cuenta que casi todo lo que le hombre hace es para seducir mujeres, escribir, trabajar, afeitarse, recibirse de Ingeniero Civil,  pues un 82% la padecerá ya a los 50 años, según nos dice QC Club una consultora que analizo a mas de 10.000 mil hombres que de ellos dos mil estan de diez ylos ocho mil restantes van por ahi banquinando entre la melancolia y el bordado de macramé.

¿Síntomas? Estrés, depresión, pérdida de interés, achaques varios, falta de competitividad, irritabilidad, desasosiego, disminución en la autoestima y no la autoconfianza, así como la pérdida de ese empuje que tanto gusta a las damas  y de una cierta falta de  agresividad son característicos de este proceso paulatino que hace del otrora macho Argentin viril, un alfeñique sexual.  
!Vaya! diría Jorge Otaola,  todo el paquete  si nos permite el termino Señora, nada menos que la crisis de la mediana edad.
¿Y las buenas noticias? Bueno,  que esto no implica que necesariamente va a fallarte el pene Señor ni el deseo sexual, Ud  podrás seguir teniendo hijos, aunque eso sí, quizá te falte la motivación y el empuje necesarios para embarcarte en una movida total y vitalicia como esa, es decir sentirá que le hace el amor a una bolsa de papas.

¿Cómo puedo detectar la andropausia? Según Verónica Rodríguez Orellana, Directora de Coaching Club, hay diferentes síntomas:
1. La percepción de la disminución del poder masculino: sientes que ya no tienes la fuerza que tenías y se manifiesta en un lenguaje postural de decaimiento, que desprende un aura de debilidad que a la mujer en general no le atrae ni estimula demasiado, la lastima no excita Señora.
2. Pérdida del interés: en completar proyectos, no tiene ganas de prepararse, ni de embararse,ni de tener una miserable ereccion,   la sensación de incapacidad para generar nuevas ideas y disminución de la voluntad y de la predisposición para competir con otros hombres un stop total a la motivació ni que hablar trabajar en ponerla.
3. Depresión: es el más evidente y el más común. La depresión es cíclica y se retroalimenta. Todos la conocemos, desafortunadamente siempre hay alguien del entorno que la padece, esto afecta al punto que todo se deprime el deseo, la necesidad de superarse, y es una mesesta sentimental emocional y espiritual e donde la mujer deberá acompañar al hombre mas que con peteos, sacudones y gemidos, sino con genuino amor de ese que hace que uno se sienta como un bebé en los brazos de una madre.



Gobierno/"Tazas pocillos y cortados"/Caza bobos...



A la luz de la nueva oferta de moratoria con impornates quitas y decuentos para los contribuyentes ofrecida desde el ejecutivo local a los contribuyentes acompañadas con el
70% de aumento de tasas de todas las bancadas de concejalas, un Botta, un Serafini, un Argañaraa, excepto un Silvio Almiron, aprobado con artera unanimidad por etos tipos del HCD y su secuaces en el palacio municipal, se acompaña de un folleto a todo color -cuanto habrá costado la impresion diseño y demas al bolsillo publico- e donde se ofrece en contrprestación una suerte de extorsion a culpa de que sino se pagan tasas no vuelven al pueblo en obras como una escuela de estetica privada que se soporta con el erario pubico, la construccion de dos cuadras de asfalto sin licitacion ni valor estimado ni valor de obra a concretarse entre estos dias y el ARmaggeddon,  un tomografo para el Hospital Unzue con lo cual si Ud no paga tasas no habrá ni esto ni aquello da a entender el folleto, con lo cual Caramba! nos queda la satisfaccion que por lo menos está muy bien gastados los ochenta mil pesos en el Intendente, otros cuarenta mil en el SR Lorenzo, un tanto similar en Jose Canullán y asi en otras secretarias y escruches pubicos mensuales que tanto bien le hace a la gente, a la gente que cobra esos gruesos billetes del erario publico cuando Ud piensa en monedas.
Considerarciones al margen, no se mencina en el afiche que AL CABO DE CINCO AÑOS, es decir, no mucho tiempo despues de que cambie el mandato de gobierno local, MAS PRECISAMENTE EN CINCO AÑOS CADUCA TODA DEUDA CON EL MUNICIPIO QUE VUELVE A CERO AUTOMTICAMENTE sin necesidad de interperlar tasas municipales, de  concejales que discutan, sin tropelias en el recinto de tablas, y sin escenas de tablas mediaticas ni pugilatos verbal alguno
Cosa que claro, a Ud no se lo van a decir porque sinó como y de que viven o se justifican "ellos".
Si quiere vaya y pregunte alli en mesa de entradas del Municipio si "¿es cierto que sino pago en tantos años los impuestos Municipales no tengo que pagar nada?" y alli le diran que es mejor contribuir porque pagar es contribuir, que se yo, y cosas como acceda a un plan de pagos, obtenga beneficios y participe por quitas y el sorteo de una foto autografiada en zunga de José Canullán y por primer premio una licuadora.
Lo logico es que contribuyamos y que el estado nos haga socios tambien en la ganancia, por ej el redito del Carnaval, la distribución igualitaria revolucionaria y popular del dinero que se le gira desde PRovincia y NAcion en concepto de coparticipaciones a los administradores en turno pero claro, si es asi ellos no pueden comprarse campo en Uruguay y manifestarlo publicamente como la Ex Intendente Borrego, lo que lleva a pensar a cualquier buen vecino intencionado "si esa es la que te muestran como será la que tienen acovachada".
Sinceremonos.
Por  suerte Ralinqueo ya mejoró fortuna y ya posee 212 hectareas de campo en el partido de 25 de Mayo, y paga poquisimo de afip el minimo, quiza tengamos que invintarlo a que pague mas asi contribuye ademas del generoso salario que percibe mensualmente como sus secretarios que seguramente tienen todo al dia con Afip, Arba, -podemos investigarlo de oficio- para invitarnos a que contribuyamos de forma apremiante al municipio, pero sin apremios y con una claudicacion impositiva municipal caducable en cinco años, ¿quien va a pagar impuestos? . Bueno, en tonces no se queje sino hay tomografo, dos cuadras de asfalto, escuela de esto u aquello, y todas esas cosas, este paso de gobierno se da en este orden, y ellos tienen que ganar su sueldo pero si la no paga barido y limpieza no se quejen sino hacen nada.
Ese seria el razonamiento expresado en el folleto a color, en papel plastificado, lindo, por el cual estamos como estamos y hay tanta pelea en el hcd, porque ellos quieren que la gente viva cada dia mejor pero la gente no se deja.
Mas o menos eso es lo que dicen estos delincuentes descarados y caraduras que nos presentan y representan en bandeja de lata y de corte pelo chancho milico. Consejo, afile el cuchillo, no sea que se cruze con caza bobos, y que los hay, los hay, pero si Ud desea contribuir estar al dia y participar por interesantes sorteos y descuentos en moratorias innesarias, sepa que para vender un inmueble debe tener todo al dia, y sino le cae el departamento judicial, el mismo que viene litigando implacablemente con Cronica tv por los 45 minutos de los 50 que se pagaron de dinero de los Veinticinqueños -por lo menos bien gastado a entender por el SrRalinqueo para ver el Carnaval de la Comision del misno por Cronica como "sale" el de Lincoln pero gratis y en C5n con cobertura completa en vivo,  dinero abonado dicen por adelantado, para la transmisión que se susspendiera para transmitir en su lugar algo de mas relevancia como el programa de "Anabella" -su repeticion diaria- , "Ya van a venir al pie" seguramente.

Humor./Efemerides..

Son nuestros "ñoquis" de 25 este 29.

En otras noticias

Habrían internado nuevamente por un recurrente pico de ocio al "Intendente" del Pami local

28 de julio de 2016

Sociedad. "Compro-alquilo-vendo-permuto".

Existe en 25 de Mayo, y en las grandes urbes no como la nuestra, Buenos Aires, La Plata, Cordoba, San Luis, Villa la Angostura, y acaso el mundo,  una costumbre acaso hija de una mejor ilustración que de una postulación de adjetivos. En algunos casos, los estudios Inmobiliarios, disponen carteles frente a las viviendas con los cuales mediante un comisión, los interesados pueden acceder a un alquiler u compra, en donde la agencia inmobiliario le ofrece al interesado el reaseguro del agente quien, viene a ser el mediador, el arbitro, el william boo, el Castrilli, entre los delirios del propietario, y la mezquindad -digamos- del interesado en alquiler o venta.
Para ello se disponen de carteles -que Ud seguramente ya ha visto- usualmente de un marco de madera con un madera corrugada en la cual se viste de varios colores encabezado por el nombre de la inmobiliara, la pretensión de la oferta fuera alquiler o venta, y  algún que otro termino que  es mas bien pueblerino o de anteño, del orden "fulanito, vende -que se yo- esta SUNTUOSA propiedad" y ahi, una casa ahi medio que se le ven las rajaduras de la pa red, algunas plantas que le crecen en los aleros, la vereda rota y esas cosas.
Adjetivos que, en un principio, advierten al comprador o locador que, "agarrate" porque si arranca de Magnifico, no tenés que ser menos que el hombre goma o del bolsillo de goma para poner pie adentro.
Rara vez se ven descripciones del orden de "austera" propiedad, "razonable valor" u "hecha pelota pero es mejor que dejar la guita en el banco a plazo fijo  y que te la coma un posible corralito o comprar dolares y tenerlos bajo el colchon y que te los robe alguien u algo por el estilo" descripcion esta de la cual se requeriría un cartel de las dimensiones de un automovil tipo Wolsvagen Gol, por ej.
Actualmente, exist en mejores argumentos para los in versores, que podrían aplicarse en los bancos, no ya con sendos cartelones sinó con frases acotadas del estilo de "el ladrillo sale caro pone la moneda a la bicicleta" con la foto de Alejandro Fantino de traje medio chueco de postura, con ese peinado de  "no me terminé de rapar del todo y lo dejo asi"  y con cara de "canchero" que paso el molinete del subte sin pasar la sube,  guiñandote un ojo porque se ganó un viaje "gratis" de Cabildo a Tribunales.
También se podría en los comercios, del tipo de expendio de alimentos, tentar al cliente, no ya con exiguas alusiones del tipo "coma tal cosa que tiene mas propiedades que Lazaro Baez" o un oportuno insufrible "Habemus papa, 100 pesos la bolsa".
U hablando con mas propiedad, con alegorias ya del tipo "No tenés para una casa, ni para un auto nuevo, pero te alcanza para el queso, rata!, horma de Gruyere 200 pesos". Por ej.

En realidad, existen otros tipos de adjetivos, de orden mas bien impractico, "una rica comida" "algo rico" lo que da a enteder a raiz de la anterior postulación, la  existencia de comidas que inflingen un perjuicio en quien las consume del tipo "una fea hamburguesa con queso" entre las ya descriptas "comida chatarra" termino por el cual se desvirtua el consumo de comidas saturadas en grasas, como hamburguesas dobles de carne de res con queso tomate albahaca en un pan de centeno precocido y una "lluvia" -sprinkle le dicen los anglopeteparlantes- de seasamo con mas una generosa copa de papel encerado reciclado de casi un litro de bebida gaseosas tipo coca cola con mas un generoso cubo con papas fritas pre congeladas en algún Mc algo en America en donde con un puñado de dolares se puede comer en un lugar limpio calefaccionado aseado y donde se puede permancer sentado.
En Sudamerica, por alguna razon bizarra e incomprensible, los Mc algo son destinados a gente de clase media mas bien alta, en donde pagan por un pedazo de cacho de hamburguesa lo que una patriotica super mila con chimi y todo incluido si vale en una fonda al paso con vista a la calle y algun tintardo medio bautizado de la casa para acompañar la ingesta mirando Cronica en un televisor de pantalla viejo o sentandote adentro del local en donde el tufo a grasa no es auspicioso pero por lo menos no estas medio culo en la calle y medio tercio adentro del comercio.
En resumen, las formas de tentar a las personas, existen en casi todos los rubros, y de alguna manera, estan socialmente aceptadas, integradas, lo cual desde ya es muy bueno por supuesto.

27 de julio de 2016

Cultura post-pop.

"Where will this bones go" Un soneto oculto develado del efuminado David Jones (Bowie)

"Adonde irán a parar mis huesos"
A un cajon de madera no sin antes pasar por una plancha de aluminio, en donde algun sepulturero te vestirá con la ropa cortada con tijera de punta a punta en la espalda.
Ahi van a parar tus huesos.
Esos huesos que se cubrian de esplendor en tu lozana juventud
esos huesos que te protegieron de las caidas de tu cuna cuando eras apenas una promesa y un sueño
Esos huesos que te hicieron ser alguien en el mundo y tener tu lugar entre otros iguales
Adonde irán a parar tus huesos
Al olvido al infinito y mas allá de la posteridad, eso sino me creman que sería lo mejor eso si no pidan un aplauso para el asador

David Jones (Bowie)
Contemporaneo.
David Bowie y "El dia después" una autocritica absurda pero sordida. 

Sociales.

"Gente feliz"

  *Nota. Foto editada de la original a solicitud de un particular. 

*Foto enviada por nuestros amables y considerados lectores a (Facebook)  @losimbecilesdesiemrpre y @losimbecilesdesiempre1 o a la casilla de e-mail losimbecilesdesiempre@gmail.com o a quejas.comentarios.etc@gmail.com (casilla real) o a twitter @losimbeciles25
.

Humor. Por Sonio Amonio.

Una de carefree y otra de tampax. 
Hoy
Violencia  de genero amiga y no tanto. 

sonio@lids.cong.arc
Cuando un Municipio pone toda su energia e invierte en funcionarios que van a los medios como el cable local, a esos programas que dicen que hacen periodismo, y o a las radios a charlar con un entrevistador que le pregunta al entrevistado"¿como anda?" "¿a Ud que le parece?" y esas cosas que se dicen, nos queda   chica que con un "correctivo" publico y defenestrivo solo nos hace pensar que "No es tan malo ser inspector de transito atento" que chancho que hace multa y engorda.
Lo mejor que hay es preguntarle a la gente, que le parece. Y a Ud, ¿Que le parece lo que a la gente le parece?
 

La voz  de la calle.

"Cuando se usa un muro oficial de feisbuk de la Municipalidad de 25 Mayo ypara descalificar, difamar, calumniar y dañar la imagen de una mujer, una sacrificada agente de transito,  quien hace del soplar un pito mas que una profesión un apostolado , nos descalifican a todas, nos difaman a todas, nos calumnian a todas,  y en especial nos pegan a todas; Y  cuando nos  golpean, nos dañan,  como mujeres solo nos queda salir a la defensa con los tacones de punta y a los arañazos cual  gato en bañera  sin mas que recurrir publica y mediaticamente  a la  inferioridad de genero como Gloria Argañaraz sin mas que patearle la bolsa con el gato la bañera el pito y el bulto,  adentro al partido opositor que ademas de misogino y violento es medio puto y sinó está considerando catarpenes en cualquier minuto"

Violeta Fellatiho
30 años.
Abogada.
Desempleada

"Hablar mal de una mujer es de poco hombre, escribir detras de un muro oficial de la Municipalidad para deshonrar a una mujer  apelando a una aclaracion por una desafectacion, también lo es, bueno, si el que lo escribio es un "el" si es una "ella" seguro es una guacha malco, pero como no lo sabemos, si sabemos que es el muro oficial de Ralinqueo, entonces, si, Ralinqueo deberia firmar la nota  como hombre que dice que es, y asi paga el juicio el y no los Veinticinqueños, porque la violencia es violencia cuando la denuncia Argañaraz y la mujer de Farina, pero no cuando la publica FArina en el muro del municipio no entiendo que contradictorio no?!"

Carlota Rodriguez.
95.000 mil años.
Momia embalsamada.

"Las mujeres de antes no se quejaban tanto".
Cocinaban, lavaban los pañales, criaban los chicos, y si decian "ay" dos cachetazos bien dados y un imperativo dese vuelta que la preciso y no habia "visita" que valiera, salchicha con tuco pomarola lo mismo y san se acabó" Je!.

Raul Garay.
Ex policia Bonerense.
74 años.

"Faltarle el respeto a una mujer es algo en lo que no se debe incurrir nunca, aun cuando la mujer nos falte el respeto, como hombres, conocemos perfectamente la inferioridad de la mujer, su cerebro de menor tamaño que el del hombre y el hecho que un hombre incompleto porque no tiene pene y por eso nos envidia.
Mejor dejarla hablando sola si es posible alos gritos y si te preguntan o mira alguien llevar la mano a la cabeza y con el dedo indice apoyado  en la sien y el resto de los dedos recogidos  girar la mano en un angulo de 120 grados de un lado al otro por unos dos segundos mas o menos y acompañarlo sacando la lengua afuera con el cejo enarcado o fruncido y la mirada estrabiada"

Jose Misogino Balá
Reparador de mingitorios matriculado.
45 años.





Dar la nota.

 Un  claro ejemplo  de calumnias e injurias en un medio publico desde una pagina oficial en una red social. 
Atenible a una demanda por daños y perjuicios tranquilamente y que hipoteticamente pagaria el erario publico y no los autores de la pagina, que, se presumen, al ser pagina oficial del Municipio y del Intendente Ralinqueo, sería de su autoría o la de su Secretario privado, Cristian Farina.
La nota no es la nota sinó la opinón de los vecinos y contribuyentes, usuarios de una red social que tienen "algo para decir".
Flaco favor, diremos nosotros, hizo el brillante redactor de esta "aclaración" quien, incluso se permite luego de difamar a una mujer publicamente, desde un muro oficial del Municipio local, dedicarle la responsablidad a la "bancada opositora politica" -de la cual hace referencia directa y que evitamos reproducir-
En la nota a continuación:
(las capturas -tamaño real para mas detalle visual-  de la pagina que pertenece al muro oficial en facebook de MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO)
Visto en Facebook.



ACLARACIONES SOBRE LA DESAFECTACIÓN DE LA INSPECTORA DE TRÁNSITO PAOLA FERRO
El Director de Protección Ciudadana, Octavio Pavia, vertió declaraciones acerca de las denuncias mediáticas de la ex agente de Tránsito, Paola Ferro:
“En el mes de febrero ante la necesidad de agentes de tránsito, que al momento de iniciar la gestión contaba con sólo 4 inspectores, teniendo una necesidad de 10, se convocó a personal municipal que quisiera desempeñarse en la oficina de Tránsito. Es así que la Señora Paola Ferro que venía desempeñándose en el depósito de Desarrollo Social solicita el pase a la Oficina de Tránsito.
En calidad de Director de Protección Ciudadana, quedando a mi cargo la oficina de Tránsito, hago la entrevista y le imparto las instrucciones de la forma de proceder, luego se comienza con la capacitación de la nueva inspectora. Durante la capacitación, contó con la instrucción del procedimiento en las salidas con los diferentes inspectores a la calle sin labrar infracciones, sólo observando.
Realizada esta capacitación práctica que duró 15 días, comenzó con su tarea y en ese momento se le entregó el talonario de infracciones y de esta forma comenzó con su tarea en las calles de la ciudad.
A la semana comenzaron a acercarse distintos vecinos al municipio a quejarse del accionar de la señora Ferro. Se le comunicó sobre estos cuestionamientos, para que corrigiera su accionar frente a los vecinos.


Lejos de deponer y corregir su actitud, siguieron las quejas y se le sumaron denuncias de agresiones y malos tratos. Una de las denuncias de una cociudadana además de hacerse en sede administrativa fue radicada en sede penal.
Además de estas quejas continuaron recibiéndose denuncias por la mesa de informes del Municipio por abuso de autoridad y por contestaciones obscenas, vía la red social Facebook.
También recibí quejas de agentes de la policía bonaerense que se acercaron a hablar a la Oficina de Tránsito porque ellos prestan colaboración a los inspectores en los distintos operativos de tránsito, pero salir a trabajar con esta agente era un problema seguro porque maltrataba a los ciudadanos y generaba diversos conflictos.
A poco tiempo de su ingreso, transcurría el mes de Marzo y dada la situación y en cumplimiento de las premisas del Señor Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo de intensificar los controles en la ciudad resguardando los derechos de los vecinos, tratando con el debido respeto a los infractores y ajustando el procedimiento al estricto cumplimiento de la ley, es que pongo en conocimiento al señor intendente de esta grave situación, quien me dio las instrucciones para que se corrigieran estas conductas desviadas que atentaban con el buen funcionamiento del servicio. En este sentido las instrucciones fueron claras: corregir, educar, preservar el orden y descomprimir el conflicto en las calles en lo que respecta al tránsito pero de ninguna manera alterarlo o maltratar a las personas, aún supuestos infractores.
Transcurrido el mes de Abril luego de diversas observaciones, la Señora Ferro comienza en reiteradas oportunidades a llegar tarde al trabajo, en condiciones un tanto extrañas como si estuviera bajo el efecto de algún psicotrópico. Cuando así sucedía la mandaba a su casa nuevamente para que no trabaje en ese estado. Se habló en reiteradas oportunidades con ella y hacía caso omiso a los dichos, no prestaba atención a nada que se le dijera. Los conflictos con los vecinos continuaron y fueron en aumento, las actas que labraba comenzaron a ser observadas por los numerosos errores de ortografía, varias de las actas fueron denunciadas por los ciudadanos ante la Oficina de Tránsito y algunas hasta publicadas en la Red Social Facebook. También, en su perfil de Facebook podía vérsela en una foto amenazante portando un arma.
A este sinnúmero de situaciones se sumó que en la Oficina de Tránsito se hizo presente en varias oportunidades su ex pareja quien también realizó un descargo judicial donde explicaba que esta señora le labró infracciones de tránsito cuando él se encontraba caminando por la vereda y no conducía moto o vehículo alguno, luego de esa denuncia se detectaron numerosas infracciones, falsificadas las actas bajo la modalidad ‘se da a la fuga a alta velocidad a simple vista’. Ante este estado de situación y sin miras que pudiera corregir su accionar se determinó pasarla a que cumpliera tareas administrativas en la Oficina de Tránsito.
Habiendo cesado en sus funciones como inspectora por el mal desempeño es allí donde comenzó a buscar problemas con sus compañeros, a presentar constantes quejas, no prestando colaboración, generando conflictos en la Oficina de Tránsito. Lejos de cesar con su actitud comenzó a amenazarme, incluso se difundió un audio en el cual ella le avisa a los inspectores que ‘escuchen el programa de Adriana Canullán, que el plan que ella había gestado ya estaba en marcha’, dando a entender que iba a realizar un show mediático.
Frente a esta seguidilla de hechos, decido comunicarle que no continuaría más en la Oficina de Tránsito y que la iba a trasladar nuevamente al área de Desarrollo Social. Ante esta decisión se produce la negativa de la Señora Ferro, por lo tanto se decide no renovarle el contrato que había vencido el día 30 de Junio y conforme al Art. 4 se hace opción de la posibilidad que tiene la administración de rescindir por cuestiones de mérito, oportunidad o conveniencia.
Notificada fue a hablar con el Secretario de Desarrollo Social y le expresa que a ella no la van a mover de ahí porque iba a denunciar a todos y se van comer un ‘quilombo’ terrible, iba a ir a lo de Adriana Canullán y que además tenía audios de inspectores ‘apretando’ gente, y que si la sacábamos los iba a llevar a la radio.
A partir de ese momento comenzó con una instigación hacia mi persona, enviándome mensajes con fotos de infracciones y demás y me decía personalmente que ella hacía varios años estaba trabajando en el municipio y que siempre los funcionarios habían comido de su mano. Y repetía que sabía lo que tenía que hacer, que sabía a dónde tocar y sabía cómo extorsionar.
Hablaba de algunos funcionarios que hoy ya no están en el Gobierno Municipal pero son concejales y que le debían muchos favores así que de una u otra manera iba a hacer ‘quilombo’, y ella nuevamente iba a estar uniformada, que me iba a denunciar por maltrato psicológico, por acoso, que tenía audios coimeando tanto de policías como de agentes de tránsito a la gente en los operativos. Ante esta situación mi respuesta fue que lo que tenga que denunciar lo presente a la justicia, que haga lo que quiera y que fuera a ver a los concejales que quiera. Desde el municipio no aceptamos amenazas ni extorsiones e íbamos a tomar las medidas necesarias con quien fuera sin hacer ningún tipo de distinciones.
Alertado frente a estos hechos, el día 6 de julio pasado realicé una exposición civil en la Comisaría Primera donde expuse todo lo acontecido.
Pasaron unos 20 días y recién realiza una denuncia administrativa planteando un sinnúmero de cuestiones que ya habían sido advertidas porque eran parte de las amenazas que disparó en forma verbal ante varios trabajadores municipales y funcionarios.
Cabe recordar que revisados los legajos de esta persona no se encuentran datos algunos, como era una constante en este municipio, los legajos del personal se encuentran incompletos y sin datos básicos.
Realizadas las correspondientes averiguaciones se detecta que se trata de una persona con numerosas causas penales en su contra y numerosos conflictos con la ley. Por lo tanto cabe aclarar que la denuncia panfletaria, maliciosa y artera transcripta por el diario “La Mañana” en la edición del domingo 24 de Julio pasado tiene un claro trasfondo de interés político tendiente a difamar, atacar y desestabilizar la gestión encabezada por el Dr Hernán Ralinqueo elegido por el pueblo en las elecciones pasadas. Está claro que los patrocinadores de estas operaciones son algunos concejales de la fuerza Cambiemos y, ex funcionarios Municipales”.

(Muro oficial del Ejecutivo local Sr Angel Hernan Ralinqueo suponemos o de su Secretario personal Cristian Farina o dependiente de ambos) 

Mejor hablár de ciertas cosas.

Las madres "Grassi"  de 25 de Mayo. 

La pedofilia, y su institucionalización en 25 de Mayo.

La irresponsabilidad de las responsables de salvaguardar la integridad genital moral y sicologica de tres niñas de cuatro años es inexcusable.
Hablamos del hecho de pedofilia y abuso que tomó lugar en el 2015 en el Jardin de la Escuela Normal de 25 de Mayo, un hecho aberrante como repugnante que nos duele e indigna a todos, o a casi todos.
Bajo la Direccion escolar de la Sra Analia Roldan, la responablidad directa de la "señora" MAbel Toledo y la Inspectora de nivel primario Nancy Demarco, con el amparo de la Dra Bernardelli y personal de la Secretaria d eMinoridad local, se hizo todo lo posible para proteger y ampar mutuamente de la complicidad aberrante que permitió a un pedofilo calificado y procesado como Silvio Uretra -autor material- dentro del baño de niñas, cometer actos indesibles con menores.

Cuando hablamos de hechos aberrantes los mas repugnantes intolerables e inaceptables son los que se cometen contra los niños, con el agravante del abuso por el vinculo y dentro de una Esuela publica violando todas las normativas regulaciones y sin supervisión alguna de la cadena de responsabildad docente que permitió que estos hechos ocurrieran

 Dios sabe desde cuando, mas si hasta cuando, desde que una de las menores abusadas dio cuenta a sus padres que la "tocaban" en el baño un señor, lo que derivó en la cuestión penal en si, escandalo, padres horrorizados en la puerta de la escuela, y la cobarde huida con pedido de licencia de la Directora Analia Roldan e Inspectora Mabel Toledo -responsables maximas - en gozo de licencia o en franca retirada jubilatoria deshonrosamente- sin dejar de soslayar el peligro que implica para los menores de nivel primario, que la Inspectora Demarco _Nancy -participe necesaria de los eventos del 2015 en el Jardin de Infantes de la EScuela Normal de 25 de Mayo en donde tres menores fueron ultrajadas sexualmente por un personal escolar repetidamente- quien continúa en su cargo porque no tiene edad para jubilarse subitamente como las anteriores por temor no de represalias d elos padres sinó a perder la jubilación y pago mensual en contraprestación por sus "servicios" docentes -preocupadas no se las ve en sus muros de Facebook- razón por la cual, seguramente, deben estar apostando al olvido la cobardia la hipocresia y la complicidad de su pares que dicen proteger niños, nosotros, desde el humor, vemos con seriedad estos asuntos, y no somos fuimos ni seremos solidarios con personas que son una genuina amenaza para la sociedad, pedofilos, e instituciones escolares intermedias y de asuntos docentes que avalan la pedofilia y a sus complices claro, porque sin ellos Y ELLAS Uretra no hubiera podido hacer lo que hizo.
Nosotros pensamos en los niños, en sus silencios, en los padres, en su verguenza, en quienes ven con indiganción como todo pretende taparse y silenciarse, como es mejor no hablar de ciertas cosas, y como la hipocresia instala la verguenza pubica de quienes deberian ser protegidos y reinvidicados de estos ultrajes, con sonseras impostaciones y tecnisimos legales.
Insistimos. Nos interesan los debiles que no pueden defenderse, que están abandonados a su "suerte", y creemos que desde la sociedad y desde esas voces silenciadas sin cargos publicos ni ostentacion de Direcciones, somos mas.

No queremos mas tres niñas violadas en una escuela, ni "ni una mas", si queremos ver a los y LAS responsables presas, procesadas, como Uretra autor material, sus complices necesarias voluntarias o no, por  comisión u omisión de estos delitos aberrantes, rechazados por la gran mayoria de las personas, repudiados, y condenables desde cualquier punto de vista porque se trata de menores y de ultrajes por parte de cretinos y canallas que no puede tolerarse, pero mucho menos olvidarse ni perdonarse y no hablamos de solo condenas sociales, sinó condenas penales, de cumplimiento efectivo, CARCEL, sinó civiles de resarcimiento economico no solo por el daño fisico sino sicologico y moral de esas niñas y sus padres como el resto de los padres que estuvieron en riesgo exponiendo ante la irresponsablidad de las responsables de salvaguardar a los niños dentro de una escuela.
Los hechos de abuso existieron, existé una causa penal,  y un solo "responsable" resulta inadmisible, no se trata de alguien que ingresó a hurtadillas e una escuela raptó tres niñas y las llevó a un baño para abusarlas sistematicamente. EXISTE UNA RESPONSABLIDAD DOCENTE y de entidades intermedias INNEGABLE. Olvidar esta complicidad ominosa es lo que ANSIAN LAS IRRESPONSABLES RESPONSABLES,  por ello, ante la "desmemoria" y el silencio complice que beneficia a los hipocritas y los que se sienten inmunes por un cargo y   "todo poderosos" por vinculos con la politica y los politicos,  nosotros elegimos MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS, porque los niños aunque pretendan negarle sus derechos, también son seres humanos.

Quemá esa carta.

Querido Edelmiro Washingon Jerrera. 
Leo con atención que los Argentinos han optado por un cambio.
Ahora obtienen lo que merecen, un presidente indiferente de cara a los cambios de la gente de progresistas a pobrecistas,  y una absoluta indiferencia  indolente de los medios de prensa que propulsaron la candidatura de ese gobierno. Una cosa buena tiene, no dan una sola noticia buena, aunque los difusores de malas noticias esos que motorizaron ese cambio en los medios de comunicación, a sus anchas están produciendo cada vez mas depresión y sin buenas noticias no hay progreso. 

Al paso que va, hasta el pesimista pro, va a pedir la revolución socialista en muy poco  tiempo.
Te envío saludos desde el verano yorkista y calido abrazo -como no puede ser de otra manera por lo suprascripto anteriormente "je!",

Señora Laura Pelufo de Bertotto. 
New Jersey.
U.S
2 7 de Abril de 2016

26 de julio de 2016

Piazzolla, un pensamiento. Su musica es mundialmente conocida, su voz no tanto.

"Bancate ese defecto"

Cuando el viento noreste sopla en la ciudad, en la ciudad en donde los veinticinqueños viven, un aroma a entrañas y visceras recorre cada puerta, ventana, y apendice olfativo, no menos como hoy, que sopla fuerte el viento y la lluvia lavo todo menos ese aroma, por no mas ni mas menos, que a unas 15 cuadras a la redonda -digamos- de distancia -si es que el viento recirculara cual una rueda, a la redonda, u fuera unidireccional, para decir "presente!" acá tambien se huele!
Ese sentir veinticinqueño, ese hermanarnos de cosas, de la camiseta sin escudo, de la marcha de orgullosos hijos de mil maneras naturales el ser "de 25" que se lleva en la ropa cual casaca deportiva, cual insignia institutiva, en la piel cual etnia, y en la nariz ese olor como a mierda, que tambien impregna en las ropas, y hay un barrio que lleva la impronta de visceras muertas mejor que nadie, la barriada amplia ya de la 19 hasta la 9 y 30
Un genuino compartir de la miseria de los animales para todos los vecinos con amor de Frigosol, Mayosol, cualesquiera sea su actual denominacion.
Historicamente, hace unos treinta años atras, una fuente de empleo seguro para los Veinticinqueños. La gente siempre va a comer carne, aunque la parte de la faena sea la mas negada, ahi está ese emplazamiento historico, como un monumento inalterable, que llegó para quedarse y que no piensa irse al parque industrial porque ya es parte de toda su gente, que nace vive y muere, con un  gofio de aromas en la puerta.
Se conoce el caso de veinticinqueños, que mudados de su pueblo y barrio natal, invadidospor la melancolia, recorrern baños publicos con poca higiene y lugares de hedores vomitivos tan solo para recordar el terruño.
Todos somos parte de la carniceria, y no sabemos bien por que si hay un parque industrial hay un matadero descuajeringado, sin vidrios en sus ventanas, en una zona superpoblada y centrica a mas de 30 años de su esplendor.
Tal vez uno de los misterios mejor ocultos es el entubado privado del que cuenta el Frigorifico, y que conecta desde su planta y que va desde la calle 19 a la calle 9 en donde empalma con un acanalado que va por debajo calle hasta desembocar en la cimiente de la laguna mulitas.
Asi lo cuenta la historia y muchos sospechan que algo de cierto hay.
Acaso esos olores a amoniaco fuertes y persistentes, a veces arrojados en la via publica irresponsablemente, se debe a mataderos y curtiembres, o a falta de higiene personal, vaya a saber.

Los Veinticinqueños, estamos habituados a los olores de nuestra ciudad, y de alguna forma son parte de nuestra naturaleza Veinticinqueña.
Como dice el refrán: Sinó te gusta el olor, vas a tener taparte la nariz.
Existir en 25 es asi, si te gusta comer carne, bancate ese defecto.

De perla un video de muy buena calidad teniendo en cuenta que tiene unos 32 años de antiguedad.
Charly Garcia en uno de los mejores programas de la Tv Argenta. Badia y compañia.
Puede verse a varios musicos hoy  un tanto mayores pero vigentes.


Tragate ese batracio.


La rana René, mejor conocida hoy como Kermit, es un batracio que se hizo conocido por los Muppets un producto televisivo del siglo pasado en la tv americana que llegó a todo el mundo.
Actualmente la imagen de Kermit, es utilizada para validar el razonamiento respetable desde ya, cada cual opina según su propia libertad de pensamiento, funcional y común  en cuanto a quienes consideran que  como país, "cuando estabamos bien estabamos mal" y ahora que el país está realmente mal, aunque siempre puede estar mucho peor en un año o dos,  indistintamente de la politica y de los politicos- el lugar del  razonamiento sería el consuelo de recordar que fulanito o menganito ya no estaría dentro del escenario politico"; De modo tal que, el razonamiento se elabora en base a que lo que pasa ahora es malo pero menos mal que no está tal o cual, y  se sustancia con un muñeco de trapo para " consolarse"
Un innegable decaimiento de la economia con un empobrecimiento sostenido y en alza, lo cual deja en claro que quienes votaron a Nestor Kirchner son los mismo que votaron a Mauricio Macri, es decir, aquellos mismos que ahora critican a quienes validaron con el voto o que se consuelan en algun ministro o gobernador de otro gobierno tiempo espacio y lugar.
La atemporalidad es un recurso extraordinario en la literatura no en la politica.
Es mucho mas creible sostener que "Me banco los aumentos tarifazos endeudamiento corrupcion y otros items de este pionero gobierno actual" a tener que ver a Scioli y o a Anibal Fernandez. Imaginesé lo mal que se deben sentir los millonarios Scioli y Fernandez de que Usted no llegue a fin de mes pero este feliz de ver a Macri negociar por millones y millones de dolares con recursos del país.
Seguramente esta noche no van a poder dormir.
No obstante, el consuelo puede extenderse con la carta fuerte del actual gobierno, Jorge Lanata, un amigo de la casa de gobierno, quien fustigará valiente aunque arteramente durante dos horas los ultimos diez años de gestión politica, en donde tan mal al periodista no le fué, departamento en un barrio exclusivo de Miami, Estados Unidos, y riñones nuevos, con un periodismo de genero a una mujer sola, loca, y sin poder, a decir de ellos mismos.

Con lo cual, el consuelo para muchos sería un reloj que no marque las horas, porque en algun momento, se quiera o no, han de pasar, como pasan los gobiernos, como pasan las cosas,  como pasan todo, como pasamos todos, y como pasan los años y la vida. A nuestro criterio, un consuelo mucho mas piadoso e inmenso que uno de felpa, despues de todo, que culpa tiene Kermit o René, como mas lo prefiera.
¿No le parece?

25 de julio de 2016

Benefician a el ex represor Miguel Etchecolaz con la prisión domiciliaria.

Habria sido bajo la figura de "Imputado condenado arrepentido protegido" -de aplicacion mediaticamente notoria por el actual gobierno -Caso Fariña- a cambio de información que solo estos puedan proveerle al estado y que en el caso de Etchecolaz arrojó luz sobre un dato mas que relevante acerca de los desaparecidos aún desaparecidos de la dic tadura reciente.
"En principio le diría que le pregunten a Julio Lopez" habría dicho Etechecolaz.

Amplia convocatoria del piquete-tetazo.

Bajo el slogan "Dar teta es dar vida" en todo el país distintas agrupaciones de dererechos de la mujer se manifestaron en contra del hecho de "represión" que habria tenido lugar en San Isidro,  en donde una mujer fué detenida por la fuerza publica, a causa de amamantar a su pequeño hijo en publico.
Desde esta redacción apoyamos a las mujeres que le ponen pecho a todo y si amamantan también.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html